Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
N
nydia_6873452
25/6/10 a las 10:06
En respuesta a an0N_910129999z

Hola a todas
Hoy he pasado por una iglesia y he entrado y he puesto dos velitas y le he pedido por todas y cada una de vosotras. Q he sido tan pesada q seguro, seguro me hace caso ya lo vereis.
Yo casi lo he oido decir, vale, vale pesá!!!

Ala mañana será un buen dia para todas, seguro!
besos.

Gracias dew
por esas dos velitas q nos has puesto... todo es poco pa nosotras en estos momentos tan complicados de nuestra vida, aunque a la vez pasamos por un momento de ilusión y felicidad q hace q se nos olvide lo q hemos pasado tiempo atrás...
Gracias de todo corazón. Hoy ya es 25, cariño, que el lunes te toca a ti... Voy contanto los día, uno a uno deseando de q llegue el momento pa todas nosotras. Si tú supieras la lucha q llevo por dentro pensando en vosotras... En Libra porque está pasando un mal momento, q estoy segura q superará con creces porque es una campeona y sus chiquitines también, pero es un palo la amenaza, después de lo q una lucha y lo feliz q está cuando te dan el positivo... En Sevilla porque está con la betaespera y eso hace q una se coma un poquitín el coco, pero sé q ella es fuerte y está tranquila y lo va llevando bastante bien... En Jou, mi niña, porque también está en la betaespera y con la cosa de q es su última oportunidad porque no hay congelados y sólo tiene uno dentro, pues tengo miedo de q se venga abajo... en estos momentos me gustaría ser payaso (bueno, aunque poco me falta) porque quedaría con vosotras para haceros reir, pues leí una vez en una revista q, según un estudio, pusieron un payaso en la betaespera a las mujeres q pasan por ciclos de reproducción asistida, bueno, a un grupo, y se quedaron todas embarazadas, y a otro grupo q no se lo pusieron se quedaron un tanto por ciento muy bajo. La risa, por lo visto, es el mejor remedio pa que cuajen los chiquitines. Así q tomad nota...
Ved lo q sea en la tele q os haga reir, yo q sé, imaginaos al Zapatero en pelotas, o decidle a vuestros maridos que se disfracen de la Lady Gaga, o algo así... ya vereis q además de divertiros salen pa lante los chiquitines.
También me preocupo por Femme, porque tiene un poco de miedo a lo desconocido, a su próxima transferencia, y por mucho q digamos q no pasa nada, hasta q una no lo comprueba en sus propias carnes, no deja de darle vueltas al coco...
Y por Elicamar, porque no está entrando mucho en el foro y me da miedo de q la tristeza le aborde... Animo, Eli mía, que ya está aquí el día 5... (Tu cita, betas de Sevilla y Jou y cumple de Femme)
Y por ti, Dew, porque tengo miedo de que te desesperes en estos momentos en los q tu cita está a la vuelta de la esquina...
Y por Florferman y Valquiji, porque están a punto de empezar un tratamiento totalmente desconocidos para ellas...
Y por Luc, que está esperando también la beta, no sé si pa hoy o pa el lunes, pero después del pipitest negativo puede q se haya venido abajo... Animo, cariño, que todo saldrá bien...
Y por Aversi, que con la cosa de que está embarazada, teme de que nos sintamos mal cuando ella cuenta cosas de su bebé... Pero si estamos encantadas con ella y con su embarazo!!!!!
Y también por mibebesevillano, porque acaba de pasar un mal trago con su negativo y yo me pongo triste también por ella.
Y por todas las demás niñas, porque las conozco menos y no sé cómo se encuentran...
Os mando a todas un beso enorme y una disculpa si me olvido de alguien...
Os quiere vuestra amiga María.

Ver también

S
sarela_589729
25/6/10 a las 12:38
En respuesta a tama_5610584

10 fecundados
holaaaa!!! me han llamado de la clinica y me han dicho que de los 12, 10 estaban maduros y han fecundado los 10, mañana me tienen que llamar otra vez y me diran si siguen todos para a delante, ademas de la hora en la que tengo que ir el sabado, aich!!! que bien, estoy muy contenta...a ver que me dicen mañana!!!
Marie, mi amorcito ha estado en todas las eco asi que ya se ha acostumbrado a que el chivirigue (como tu dices) este mas visto que la catedral jajajajajaja, pero es verdad que en la transferencia lo dejan estar delante??? no es en el quirofano?? ojala pueda estar presente
y duele??

Jou guapa tu beta es el dia de mi cumple asi que ya sabes lo que quiero que me regales UN POSITIVAZOOOOOO!!!! que bien, entonces la mia sera el 8?? cuantos dias despues de la transfer se hace la beta... la verdad me hacia ilusion que coincidiera con mi cumple, si es positivo fijate que regalo me daria la vida...aunque si sale negativo, me agua la fiesta...bueno, que sea cuando sea, lo importante es que salga no??

mañana por la noche entrare a deciros como han evolucionado mis futuros pequeñines

besitos a todas

FEMME me alegro por ti y espero que te fecunden todos y congeles, claro sera el dia 8 porque es justo 3 dias despues de mi ahhhhhh y que sepais que ha sevilla tambien se lo hacen el dia 5 me ha mandado que os lo diga porque tiene el ordenador otra vez estropeado, asi que sepais que el lunes estamos por aqui dando 2 positivazos ,que es el regalo para femme ok? besossssss

R
roca_6384412
25/6/10 a las 14:57
En respuesta a nydia_6873452

Gracias dew
por esas dos velitas q nos has puesto... todo es poco pa nosotras en estos momentos tan complicados de nuestra vida, aunque a la vez pasamos por un momento de ilusión y felicidad q hace q se nos olvide lo q hemos pasado tiempo atrás...
Gracias de todo corazón. Hoy ya es 25, cariño, que el lunes te toca a ti... Voy contanto los día, uno a uno deseando de q llegue el momento pa todas nosotras. Si tú supieras la lucha q llevo por dentro pensando en vosotras... En Libra porque está pasando un mal momento, q estoy segura q superará con creces porque es una campeona y sus chiquitines también, pero es un palo la amenaza, después de lo q una lucha y lo feliz q está cuando te dan el positivo... En Sevilla porque está con la betaespera y eso hace q una se coma un poquitín el coco, pero sé q ella es fuerte y está tranquila y lo va llevando bastante bien... En Jou, mi niña, porque también está en la betaespera y con la cosa de q es su última oportunidad porque no hay congelados y sólo tiene uno dentro, pues tengo miedo de q se venga abajo... en estos momentos me gustaría ser payaso (bueno, aunque poco me falta) porque quedaría con vosotras para haceros reir, pues leí una vez en una revista q, según un estudio, pusieron un payaso en la betaespera a las mujeres q pasan por ciclos de reproducción asistida, bueno, a un grupo, y se quedaron todas embarazadas, y a otro grupo q no se lo pusieron se quedaron un tanto por ciento muy bajo. La risa, por lo visto, es el mejor remedio pa que cuajen los chiquitines. Así q tomad nota...
Ved lo q sea en la tele q os haga reir, yo q sé, imaginaos al Zapatero en pelotas, o decidle a vuestros maridos que se disfracen de la Lady Gaga, o algo así... ya vereis q además de divertiros salen pa lante los chiquitines.
También me preocupo por Femme, porque tiene un poco de miedo a lo desconocido, a su próxima transferencia, y por mucho q digamos q no pasa nada, hasta q una no lo comprueba en sus propias carnes, no deja de darle vueltas al coco...
Y por Elicamar, porque no está entrando mucho en el foro y me da miedo de q la tristeza le aborde... Animo, Eli mía, que ya está aquí el día 5... (Tu cita, betas de Sevilla y Jou y cumple de Femme)
Y por ti, Dew, porque tengo miedo de que te desesperes en estos momentos en los q tu cita está a la vuelta de la esquina...
Y por Florferman y Valquiji, porque están a punto de empezar un tratamiento totalmente desconocidos para ellas...
Y por Luc, que está esperando también la beta, no sé si pa hoy o pa el lunes, pero después del pipitest negativo puede q se haya venido abajo... Animo, cariño, que todo saldrá bien...
Y por Aversi, que con la cosa de que está embarazada, teme de que nos sintamos mal cuando ella cuenta cosas de su bebé... Pero si estamos encantadas con ella y con su embarazo!!!!!
Y también por mibebesevillano, porque acaba de pasar un mal trago con su negativo y yo me pongo triste también por ella.
Y por todas las demás niñas, porque las conozco menos y no sé cómo se encuentran...
Os mando a todas un beso enorme y una disculpa si me olvido de alguien...

Hola soy florferman
hola maria te leo siempre, soy de huelva y tengo 38 años, estoy en el principio de esto aunque hace 2 años me hice el fiv por lo particular y no pudo ser, espero esta vez,como yo digo es mi unica oportunidad porque ya no lo podre intentar jamas , creo que son 3 intentos si no es asi dimelo, pero jala nos salgan a todas bien y desear a todas el sueño de ser madres, el tratamiento me lo estan haciendo en virgen del rocio tengo qe ir el 28 junio para mi marido seminigrama y para recoger los resultados de todo el 16 de julio, espero empezar pronto y qe no alla ninguna complicacion , porqe tengo un quiste endometrico en el ovario derecho y otro funcional en el izquierdo, espero me crezcan los foliculos porque por lo particular no me crecian y tuve qe suspender el tratamiento, espero tener mas suerte estoy muy ilusionada y bueno ya os escribire a todas un beso y ya escribire besos xao.

Y
yola_6199525
25/6/10 a las 18:21

Hola wapas
bueno pues ya estoy aqui de nuevo antes de que se me olvide quiero hacerle una pregunta a FLOFERMAN he leido uno de tus mensajes en el cual decias que estas citada el 28 de junio para seminograma de tu marido y el dia 16 de julio para recoger todos los resultados y si no he leido mal te lo estan haciendo todo en el virgen del rocio y mi pregunta es tan poquito tiempo tardan en darte los resultados tenia entendido que trdan hasta 4 o 5 meses,veras yo tengo mi primera cita despues de tres años de espera el 5 de julio me supongo que ese dia me daran cita para el espermeograma pero mejor cuentamelo tu porfavor ya que estas empezando te lo agradeceria besitos.
marie cariño que no te preocupes que no estoy triste lo que pasa es que por la mañana no dejo de hacer cosas y ahora estoy mas entretenida ya que ha llegado el niño saharahui que acojo en el verano y por las tardes me voy a tomar cervecitas ya que tengo que aprovechar antes de quedarme preñi que despues hay que quitarse de muchas cosas asi que cariño no te preocupes que estoy bien y tu que tal estas los dedos por los menos se que no te duelen ya que tus mensajes no son nada cortos jajajajajajaja es broma bueno wapa lo dicho que te aprecio mucho y besitos.
sevilla como estas me supongo que la betaespera larguisima verdad pero bueno veras como esta es la ultima vez que vas a tener que esperar pq te va a salir todo de fabula muchos besitos.
libra y lo tuyo como va seguro que perfecto y tus dos niños siguen ahi contigo a piñon asi que tranquila vale animos y muchos besitos.
jou y tu que como va tu tto a ver si esta vez lo consigues no wapa pq todo esto ya como que cansa verdad pero veras como esta es la tuya yo la verdad es que estoy super nerviosa y espero que esos resultados no tarden mucho y la cita para el seminograma me la den prontito pero bueno esperar es lo nuestro no bueno wapa muchos besos y suerte .
a todas las demas besos paciencia y mucha suerte.

N
nydia_6873452
25/6/10 a las 19:34

Hola mi eli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Me alegro de que estés tan ocupada y distraída... Qué alegría q tengas en casa un niño Saharaui!!! Yo me lo planteé, pero me paré a pensar en qué sería de mí el día q se fuera y lo mal que lo iba a pasar y mira, no lo hice. Sé que es algo egoísta por mi parte, pero no me gustaría pasar un trauma y sé que hay muchas familias como tú que los acogen y los cuidan. Me alegro de que tú seas una de ellas. Qué pedazo de mami postiza tiene este niño!!! Qué suerte!!!
Te mando un besito enorme y tranquilízate un poquitín, guapa, que los nervios no sirven pa ná.
Ah!!!!!!!! Y es verdad que no me duelen los dedos, es que así prevengo la artrosis, je, je, je...
Florferman, cariño, sólo comentarte que antes eran 2 oportunidades + los congelados que hubiera, pero ahora no sé si seguirá igual porque están reduciendo la lista de espera y me da la impresión de que a las q necesiten una segunda oportunidad o no se la van a dar o se la van a retrasar... aun así infórmate bien cuando vayas, porque no tengo ni idea de cómo va esto...
Espero q esto sea sólo por un tiempo.
Bueno, guapa, sólo mandarte ánimos y muuuuuuuchos besitos.
María.

S
sarela_589729
25/6/10 a las 19:50
En respuesta a yola_6199525

Hola wapas
bueno pues ya estoy aqui de nuevo antes de que se me olvide quiero hacerle una pregunta a FLOFERMAN he leido uno de tus mensajes en el cual decias que estas citada el 28 de junio para seminograma de tu marido y el dia 16 de julio para recoger todos los resultados y si no he leido mal te lo estan haciendo todo en el virgen del rocio y mi pregunta es tan poquito tiempo tardan en darte los resultados tenia entendido que trdan hasta 4 o 5 meses,veras yo tengo mi primera cita despues de tres años de espera el 5 de julio me supongo que ese dia me daran cita para el espermeograma pero mejor cuentamelo tu porfavor ya que estas empezando te lo agradeceria besitos.
marie cariño que no te preocupes que no estoy triste lo que pasa es que por la mañana no dejo de hacer cosas y ahora estoy mas entretenida ya que ha llegado el niño saharahui que acojo en el verano y por las tardes me voy a tomar cervecitas ya que tengo que aprovechar antes de quedarme preñi que despues hay que quitarse de muchas cosas asi que cariño no te preocupes que estoy bien y tu que tal estas los dedos por los menos se que no te duelen ya que tus mensajes no son nada cortos jajajajajajaja es broma bueno wapa lo dicho que te aprecio mucho y besitos.
sevilla como estas me supongo que la betaespera larguisima verdad pero bueno veras como esta es la ultima vez que vas a tener que esperar pq te va a salir todo de fabula muchos besitos.
libra y lo tuyo como va seguro que perfecto y tus dos niños siguen ahi contigo a piñon asi que tranquila vale animos y muchos besitos.
jou y tu que como va tu tto a ver si esta vez lo consigues no wapa pq todo esto ya como que cansa verdad pero veras como esta es la tuya yo la verdad es que estoy super nerviosa y espero que esos resultados no tarden mucho y la cita para el seminograma me la den prontito pero bueno esperar es lo nuestro no bueno wapa muchos besos y suerte .
a todas las demas besos paciencia y mucha suerte.

Dew
hola , ru donde vas a la cuarta o al semisotano si estas en semisotano yo ire alli el 5 para hacerme la beta igual que sevilla porque me hice la transferencia el dia 23 ojala tarden menos no se si a nosotros nos cogio de nuevos
y por eso tardaron tanto pero bueno despues de 3 años te va a parecer dias asi que suerte y ya hablamos muchas gracias BESOS

J
janis_686556
25/6/10 a las 21:33

Hola mi eli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Me alegro de que estés tan ocupada y distraída... Qué alegría q tengas en casa un niño Saharaui!!! Yo me lo planteé, pero me paré a pensar en qué sería de mí el día q se fuera y lo mal que lo iba a pasar y mira, no lo hice. Sé que es algo egoísta por mi parte, pero no me gustaría pasar un trauma y sé que hay muchas familias como tú que los acogen y los cuidan. Me alegro de que tú seas una de ellas. Qué pedazo de mami postiza tiene este niño!!! Qué suerte!!!
Te mando un besito enorme y tranquilízate un poquitín, guapa, que los nervios no sirven pa ná.
Ah!!!!!!!! Y es verdad que no me duelen los dedos, es que así prevengo la artrosis, je, je, je...
Florferman, cariño, sólo comentarte que antes eran 2 oportunidades + los congelados que hubiera, pero ahora no sé si seguirá igual porque están reduciendo la lista de espera y me da la impresión de que a las q necesiten una segunda oportunidad o no se la van a dar o se la van a retrasar... aun así infórmate bien cuando vayas, porque no tengo ni idea de cómo va esto...
Espero q esto sea sólo por un tiempo.
Bueno, guapa, sólo mandarte ánimos y muuuuuuuchos besitos.
María.

Hola maria
perdona que no te conteste, aunque siempre te leo y por cierto muchas gracias por acordarte de mi wapa, pero no me da tiempo ni de contestarte pero de todas formas te agradezco los animos y el cariño que nos das a todas.
Tu te has echo algun tto?
Que mami mas buena vas a ser, eres muy cariñosa.
Bueno como ves no tengo tanto don de palabra como tu. Un besito y xao.

T
tama_5610584
25/6/10 a las 22:38

Hola siguen bien 8
ME HAN LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE DE LOS 10 8 ESTAN BIEN Y LOS OTROS 2 SIGUEN DIVIDIENDOSE, PERO MAS LENTOS, O ALGO ASI...A VER CUANTOS SIGUEN MAÑANA.
TENGO QUE ESTAR ALLI A LAS 9 Y ME LOS PONEN A LAS 9.30, NO ME LO CREO, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUUUY TRANQUILA, NO PENSE QUE ME LO TOMARIA CON TANTA CALMA.

marie, muchas gracias guapa, estoy de acuerdo con las demas eres genial y muy cariñosa, pero no deberias de preocuparte tanto por todas pq te perjudicas tu, no te agobies por nosotras cariño, solo con que nos animes es suficiente, no quiero que te veas afectada. muchos besos
dew, gracias por las velitas, es todo un detalle que te acuerdes de nosotras, un beso muy fuerte
Jou y sevilla, espero mi regalo de cumpleaños eh!
a eli, libra florferman valdqui...a todas mucha suerte, fuerza y muuuucho cariño

J
janis_686556
25/6/10 a las 22:59

Hola siguen bien 8
ME HAN LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE DE LOS 10 8 ESTAN BIEN Y LOS OTROS 2 SIGUEN DIVIDIENDOSE, PERO MAS LENTOS, O ALGO ASI...A VER CUANTOS SIGUEN MAÑANA.
TENGO QUE ESTAR ALLI A LAS 9 Y ME LOS PONEN A LAS 9.30, NO ME LO CREO, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUUUY TRANQUILA, NO PENSE QUE ME LO TOMARIA CON TANTA CALMA.

marie, muchas gracias guapa, estoy de acuerdo con las demas eres genial y muy cariñosa, pero no deberias de preocuparte tanto por todas pq te perjudicas tu, no te agobies por nosotras cariño, solo con que nos animes es suficiente, no quiero que te veas afectada. muchos besos
dew, gracias por las velitas, es todo un detalle que te acuerdes de nosotras, un beso muy fuerte
Jou y sevilla, espero mi regalo de cumpleaños eh!
a eli, libra florferman valdqui...a todas mucha suerte, fuerza y muuuucho cariño

Me alegro mucho femme
de que estes tan tranquila, la verdad que es maravilloso y hay que disfrutarlo. Mañana a las 9.30 estaremos todas contigo ánimo y sigue asi de tranquila. Seguro que todo te va a salir bien. Muchos animos wapa, un beso.

T
tama_5610584
26/6/10 a las 12:46

Ya tengo a mis niños
hola guapas, ya estoy en casa con mis bebes, me han puesto 2, el dr me ha dicho que no me pone 3 pq son bastante buenos y no quiere arriesgar un embarazo multiple, estoy ilusionada y emocionada...
me los han enseñado antes de ponerlo y la enfermera, tb me ha dicho que son muy bonitos y que tienen muy buena pinta.
cuando los he visto se me han saltado las lagrimas, me he acordado de ti marie, pq a ti te paso lo mismo jajajaja

mi beta es el dia 9, jou, casi acertamos jejejejejeje
hoy y mañana me lo voy a pasar de reposo, casi absoluto y el lunes mi vida normal, pero mas tarnquila...
bueno ya esta tod hecho, solo queda tener un poco de suerte.

muchos besos mis niñas, y me alegro de poder compartir este momento con vosotras, y espero compartir el mas feliz...

S
sarela_589729
26/6/10 a las 16:40

Ya tengo a mis niños
hola guapas, ya estoy en casa con mis bebes, me han puesto 2, el dr me ha dicho que no me pone 3 pq son bastante buenos y no quiere arriesgar un embarazo multiple, estoy ilusionada y emocionada...
me los han enseñado antes de ponerlo y la enfermera, tb me ha dicho que son muy bonitos y que tienen muy buena pinta.
cuando los he visto se me han saltado las lagrimas, me he acordado de ti marie, pq a ti te paso lo mismo jajajaja

mi beta es el dia 9, jou, casi acertamos jejejejejeje
hoy y mañana me lo voy a pasar de reposo, casi absoluto y el lunes mi vida normal, pero mas tarnquila...
bueno ya esta tod hecho, solo queda tener un poco de suerte.

muchos besos mis niñas, y me alegro de poder compartir este momento con vosotras, y espero compartir el mas feliz...

Femme
Enhorabuena cariño, espero que todo te salga tal como esperas y te mereces, porque tambien llevaras pasado lo tuyo asi que un beso enorme y tambien espero que me des un regalo el 8 aunque no sea mi cumple
muakkk

E
encina_6050154
27/6/10 a las 12:41

LA BETA ESTA BAJANDO ASI Q .................ABORTO

ME ALEGRO MUCHO MUCHO POR TODASSSSSSSSSSSSSS A CONSEGUIRLOSSS WAPA MUAK A TODAS

S
sarela_589729
27/6/10 a las 12:59
En respuesta a encina_6050154

Lo siento de todo corazon, pero te lo ha dicho el medico? no se que decir no te rindas eres muy joven y tienes muchos cong ok. Te mando muchos besos y animo

T
tama_5610584
27/6/10 a las 16:11

No te desanimes
cariño, no te vengas abajo que el animo es importante, no entiendo de esto pero no sera que esta bajando pq vayas a perder uno?? pq te pusieron 2 no?
de todas formas cuenta con nosotras.
mil besos

U
ulla_8472301
27/6/10 a las 18:36

Ojala llegue este mensaje
por dios libra y como lo sabes, hasta el día 30 no tienes eco. no me lo puedo creer de verdad, esto es una mierda con perdon de la palabra ............................. no doy credito de lo q he leido. cariño si es verdad y te lo confirman solo quiero q sepas q aqui nos tienes para lo q quieras. pero yo no puedo creerlo hasta q lo confirmes el miercoles, porq quien dice q has perdido uno, me gustaria q explicaras si puedes lo de la beta baja. esq desde tú primera beta hasta ahora se ha tenido q duplicar, me imagino q te habran echo dos betas en días distintos . un beso muy fuerte mi niña muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

N
nydia_6873452
28/6/10 a las 11:05

Hola libra...
Siento q la beta esté bajando, pero como dicen las demás niñas, espera hasta el 30 que te hagan la eco... Lo que tenga que ser, será, y no hay mal q por bien no venga... Yo pienso q puede ser q uno no haya salido adelante, pero ten esperanza y sé positiva, no te vengas abajo por si el otro hermanito sigue bien... para q sienta q su mami sigue con fuerzas luchando por él.
Me seguiré acordando de ti en mis rezos, como lo hago tan a menudo. Y tranquila... Te he puesto arriba q no hay mal q por bien no venga porque si piensas un poco, la naturaleza es sabia y no se sabe si viene alguno malito y no debe seguir pa lante... para ello es mejor así... pero te lo vuelvo a repetir, espera con paciencia y alegría que verás cómo todo sale bien, aunque te entiendo perfectamente, si me pasara a mí estaría ahora mismo muy mal.
Te deseo de todo corazón q todo salga bien y ten mucho ánimo. Te mando besos muy grandes y llenos de positividad. Muaccccccccccccccc.
Femme, cielito, qué alegría q haya salido todo bien... A mí me dijeron el día de la transferencia q lo complicao ya había pasado, así que relájate y disfruta de tu "ya" embarazo, porque hasta q se demuestre lo contrario estás embarazada. Cuídate y haz que siga pa lante... ya verás cómo lo consigues...
Un beso de tu amiga María.
Sevillaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! qué buena sensación me diste cuando hablamos el viernes... que sí que esta es la tuya, ya verás... ya queda un día menos pa confirmar lo que yo ya creo. Sigue tan bien como hasta ahora y cuidate. Más besitos............
Jou, mi niña, cómo van esos ánimos!!!! Imagino que muy bien... como en estos días atrás. Te has puesto ya los payasos en la tele??? Bueno, los payasos están muy anticuados, pero aquí te voy a mandar un chistecito pa que te rías (o mejor dicho os riais, porque va pa todas): Esto son dos borrachos que se montan en un tren-cama de larga distancia... Cuando se van a acostar, uno se echa en la litera de arriba y el otro en la de abajo. El de arriba empieza a rezar: con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo... A esto q llegan a una curva y el de arriba se cae al suelo y va el otro y le dice: lo ves, eso te pasa por acostarte con tanta gente...
Yo soy muy mala contando chistes, menos mal q los he escrito, si no os aseguro q no os reiríais ninguna...
Jou, mi vida, te digo lo mismo q a Sevilla, ya queda un día menos pa dar la "campanada"!!!! Vamos, que la Giralda se va a quedar en pañales al lao de los positivazos que se van a dar en los próximos días.
Un beso de tu amiga q te quiere mucho.
Bueno, os mando a todas muchos besos, animos y deciros q aqui estoy pa lo q necesiteis...
Por cierto, a ver si mañana o luego, si vuelvo a entrar, os cuento el chiste de la croqueta... que es muy bueno.
Muacccccccccccccccccc
Maria.

U
ulla_8472301
28/6/10 a las 16:44

Hola mis niñas
libra cariño espero q entres y nos cuentes, estamos muy preocupada y deseando de tener noticias. ojala mi niña se quede todo esto en un mal sueño y tengas contigo a tú chiquitin ...... lo deseo de todo corazon. yo no tengo mucho q contar, solo q me duelen los ovarios y por debajo del ombligo no es todo el día pero ahi estan los dolores. cuando termino de comer, me duele el estomago.... me imagino q es por las pastillas q tomo y de animos estoy bien... espero q pase esta semana rapido y sobre todo el fin de semana q es cuando me toca la regla. un beso para todas muakkkkkkk

J
janis_686556
28/6/10 a las 18:44

Animo libra
seguro que todo sigue pa' lante, no te vengas abajo, que es muy importante tu estado de animo, cariño piensa en positivo que lo malo biene solo. Un abrazo muy fuerte un un besazo.

Y
yola_6199525
28/6/10 a las 19:18

Buenas tardes a todas
libra de verdad que lo siento mucho pero espero que no sea nada wapa animos y muchos besos
OYE SEVILLA tu vas el 5 al semisotano y jou tb pues que sepais que alli estare yo tb tengo cita a las nueve a ver si coincidimos y os conozco que tengo muchas ganas por cierto como se llama l dr del semisotano es que en la carta no pone nada y tampoco me acuerdo muy bien si era hay donde estabais descontentas o era en la cuarta planta.bueno decirte que tranquila que veras como esta es la tuya yo la verdad es que estoy super nerviosa a parte hoy me han dado una buena noticia VOY A SER TITA mi hermano 2 años menor que yo me va a hacer tita que alegria bueno wapa que a ver si nos conocemos el lunes que me va a encantar conoceros.
marie cariño que ganas tengo de que te llamen para que empieces a vivir todo esto porque te lo mereces al igual que todas nosotras imaginate todas dando un paseo con los carros dobles no va a haber calle y aceras para nosotras que fuerte,bueno wapa me despido que voy a ir a ver a mi madre muchos besos a todas todas todas y mucha suert y paciencia.aahhhh velitas para LIBRA SEVILLA Y JOU iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

C
cyntia_8006502
28/6/10 a las 21:25

Hola chicas!!!!
mientras que el ve el futbol yo aqui en el foro!!! encantada de leeros!!!! pues nada yo sin novedad aún.Hoy hago el 16 día de mi inseminación no noto nada, bueno de vez en cuando un leve pinchacito en el ovario izquierdo pero cerquita de la ingle. Lo que me tiene un poquito preocupada es la cantidad de flujo que tengo,no se si será debido a la progesterona que me estoy poniendo ¿que opinais? este viernes día 2 tengo la beta. Estoy ansiosa por conocer la noticia tengo la tentación de ir a la farmacia a por un pipi-test pero a la misma vez no me atrevo.
BESOS A TODAS Y ANIMO

U
ulla_8472301
28/6/10 a las 21:54
En respuesta a cyntia_8006502

Hola chicas!!!!
mientras que el ve el futbol yo aqui en el foro!!! encantada de leeros!!!! pues nada yo sin novedad aún.Hoy hago el 16 día de mi inseminación no noto nada, bueno de vez en cuando un leve pinchacito en el ovario izquierdo pero cerquita de la ingle. Lo que me tiene un poquito preocupada es la cantidad de flujo que tengo,no se si será debido a la progesterona que me estoy poniendo ¿que opinais? este viernes día 2 tengo la beta. Estoy ansiosa por conocer la noticia tengo la tentación de ir a la farmacia a por un pipi-test pero a la misma vez no me atrevo.
BESOS A TODAS Y ANIMO

Hola luc
sobre los dolores de ovarios es normal q tengas molestias, los sintomas de embarazos es igual q el de rregla................ lo yo no sabia es q en las inseminaciones tardan mas en hacer la beta q una isci, esq desde el 16 hasta el día 2 son muchos días . yo tambien he pensado en hacer un test de embarazo pero no soy nada valiente jejejejjjejjejeje . bueno guapa te deseo todo lo mejor y ojalas cantes un positivo.

A
an0N_910129999z
28/6/10 a las 22:06

Buenas a todas
Ayyyy LIBRA q disgusto mas grande cuando te he leido. Pero ánimo mujer q aún no está todo perdido. Disfruta al menos de estos dos días q te quedan q alomejor es lo q dicen todas q se va uno pero queda otro. Verás como todo sale bien venga ánimo.
Bueno pués a mí ya me han hecho todas las pruebas esta mañana, analítica y ecografia... el mes q viene le toca a mi señor esposo y ala! hasta agosto no recogemos los resultados. A esperar de nuevo.ufff Yo estoy en el semisotano, dtor Ledesma. Un sieso hija y la enfermera aún mas. Tanto tiempo esperando pa esto. Entre unas cosas y otras no ha sido un buen dia hoy la verdad, pero bueno. MARIE me han dicho q ya van llamando a octubre del 2007 y q tal y como ve la cosa en na llaman a noviembre. Después de todo yo creo q no vas a esperar tanto como nosotras. No llegarás a los tres años verás!!
LUC yo creo q no sería capaz de hacerme el pipitest antes pero lo tuyo ya está hecho. Verás q tu positivo está ya aki. ELICA felicidades por tu sobrino. Un bebe viene con un pan debajo del brazo dicen no? pues eso es una buena señal te va a traer otro para ti. JOU , SEVILLA q poquito os queda. Espero q salgais mas contentilla q yo veras como si ya nos contareis. FEMME un besito y cuídate mucho q tus bebes no se vayan eh?
Un beso a todas y mucha fuerza para libra.

U
ulla_8472301
28/6/10 a las 22:14

Hola femme
ya estan tús chiquitienes contigo ufffffff q alegria verdad? pero al mismo tiempo da miedo q llegue el día de la beta jejejejeje. la tienes el día 9 ojala en esa semana tengamos el foro lleno de positivo. te deseo mucha suerte y ahora q te mimen y cuiden muakkkkk.

J
janis_686556
28/6/10 a las 23:01

Buenas a todas
Ayyyy LIBRA q disgusto mas grande cuando te he leido. Pero ánimo mujer q aún no está todo perdido. Disfruta al menos de estos dos días q te quedan q alomejor es lo q dicen todas q se va uno pero queda otro. Verás como todo sale bien venga ánimo.
Bueno pués a mí ya me han hecho todas las pruebas esta mañana, analítica y ecografia... el mes q viene le toca a mi señor esposo y ala! hasta agosto no recogemos los resultados. A esperar de nuevo.ufff Yo estoy en el semisotano, dtor Ledesma. Un sieso hija y la enfermera aún mas. Tanto tiempo esperando pa esto. Entre unas cosas y otras no ha sido un buen dia hoy la verdad, pero bueno. MARIE me han dicho q ya van llamando a octubre del 2007 y q tal y como ve la cosa en na llaman a noviembre. Después de todo yo creo q no vas a esperar tanto como nosotras. No llegarás a los tres años verás!!
LUC yo creo q no sería capaz de hacerme el pipitest antes pero lo tuyo ya está hecho. Verás q tu positivo está ya aki. ELICA felicidades por tu sobrino. Un bebe viene con un pan debajo del brazo dicen no? pues eso es una buena señal te va a traer otro para ti. JOU , SEVILLA q poquito os queda. Espero q salgais mas contentilla q yo veras como si ya nos contareis. FEMME un besito y cuídate mucho q tus bebes no se vayan eh?

Hola dew
no te preocupes seguro que en la proxima cita te va mejor, ahora que te han dicho analitica y seminograma? y hasta próxima cita no? Un beso xao

T
tama_5610584
28/6/10 a las 23:16

Dolorcillo de regla
hola chicas, aunque ya he leido que es normal...hoy estoy algo preocupada pq el sabado fue mi transferencia, como sabeis, estuve de reposo y el domingo tb, pero hoy me he ido a trabajar, no hago esfuerzos ni cojo peso, pero ha sido un dia muy ajetreado y un poco estresante...sobre al mediodia, he empezado a notar un dolorcillo de regla, como bien describes tu Sevilla, de ovarios, pero quizas, mas pronunciado debajo del ombligo...

he llamado a la clinica, pero toda la tarde comunicando y la verdad no es que este muy austada, pero si algo preocupada, es mi primer tto y al no haber pasado por esto nunca no se que me tengo que esperar, tengo la barriga hinchada y como de embarazo no puede ser, me da miedo que sea por la regla, que me toca para el dia 7 u 8...

ya me decis algo, vale?

muchos beso y gracias a todas

S
sarela_589729
28/6/10 a las 23:21

Buenas tardes a todas
libra de verdad que lo siento mucho pero espero que no sea nada wapa animos y muchos besos
OYE SEVILLA tu vas el 5 al semisotano y jou tb pues que sepais que alli estare yo tb tengo cita a las nueve a ver si coincidimos y os conozco que tengo muchas ganas por cierto como se llama l dr del semisotano es que en la carta no pone nada y tampoco me acuerdo muy bien si era hay donde estabais descontentas o era en la cuarta planta.bueno decirte que tranquila que veras como esta es la tuya yo la verdad es que estoy super nerviosa a parte hoy me han dado una buena noticia VOY A SER TITA mi hermano 2 años menor que yo me va a hacer tita que alegria bueno wapa que a ver si nos conocemos el lunes que me va a encantar conoceros.
marie cariño que ganas tengo de que te llamen para que empieces a vivir todo esto porque te lo mereces al igual que todas nosotras imaginate todas dando un paseo con los carros dobles no va a haber calle y aceras para nosotras que fuerte,bueno wapa me despido que voy a ir a ver a mi madre muchos besos a todas todas todas y mucha suert y paciencia.aahhhh velitas para LIBRA SEVILLA Y JOU iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Elicamar
Muchas gracias por las velitas, ojala sirvan para algo .En el semisotano hay 2 doc ledesma y otro mas que no me acuerdo como se llama, la que estaba descontenta era yo porque abajo son un poco siesos pero la ultima vez que fui si habia una enfermera que se llama sete y es super simpatica, pues nada alli nos veremos creo que soy la unica del semisotano que se va hacer la beta un beso

S
sarela_589729
28/6/10 a las 23:28

Buenas a todas

Dew
Gracias , no te preocupes por la espera despues de 3 años te va a parecer nada, que enfermera te ha tocado la que no tiene cuello de pelo blanco? pues ahora hay una enfermera super simpatica se llama sete con pelito largo ya te cansaras cuando tengas que ir todas las semanas y muchas veces para nada asi que paciencia besos

S
sarela_589729
28/6/10 a las 23:31

Dolorcillo de regla
hola chicas, aunque ya he leido que es normal...hoy estoy algo preocupada pq el sabado fue mi transferencia, como sabeis, estuve de reposo y el domingo tb, pero hoy me he ido a trabajar, no hago esfuerzos ni cojo peso, pero ha sido un dia muy ajetreado y un poco estresante...sobre al mediodia, he empezado a notar un dolorcillo de regla, como bien describes tu Sevilla, de ovarios, pero quizas, mas pronunciado debajo del ombligo...

he llamado a la clinica, pero toda la tarde comunicando y la verdad no es que este muy austada, pero si algo preocupada, es mi primer tto y al no haber pasado por esto nunca no se que me tengo que esperar, tengo la barriga hinchada y como de embarazo no puede ser, me da miedo que sea por la regla, que me toca para el dia 7 u 8...

ya me decis algo, vale?

Femme
Tranquila yo llevo con dolor de regla desde el dia siguiente de la transf asi que no te preocupes, mas miedo me da a mi pero que vamos hacer no hay de otra muchos besos y tranquilizate

U
ulla_8472301
29/6/10 a las 16:13

Dolorcillo de regla

ya me decis algo, vale?

Hola femme
no tienes porq preocuparte, todo eso q cuenta lo hace la progesterona. yo he pasado una noche q ni te cuento, me entro los tipicos dolores de regla pero fuerte y asi me he pegado toda la noche... cuando me desperte por la mañana fui al baño pensando q tenia la regla y al limpiarme me encontre un flujo amarillo y luego no he manchado mas. en el otro tratamiento me salia flujo con restos de sangre negra pero esto era muy distinto. la verdad q estoy muy preocupada pero no me queda otra q esperar, me siento en general regular, tengo fatiga cuando como ......... pero eso me ocurre el día q me baja la regla, me duele el estomago y ese dolor debajo del ombligo q no me deja vivir. los pechos los tengos mas gorditos pero no me duelen nada, cosa q en el otro tratamiento si me dolian. yo pienso q no tendriamos q darle tanta importancia a los sintomas, pero es tan complicado verdad uffffffffffffffffff. solo quiero q pasen los días y saber q ocurrira. un beso para todas muakkkkkkkk

U
ulla_8472301
29/6/10 a las 20:24

Libra mi niña
mañana es cuando tienes la cita, espero q te den buenas noticias y tengas contigo un chiquitin. es lo q mas deseamos todas las chicas de este foro ............. te deseo mucha suerte y ojala este todo bien. un beso muy pero q muy fuerte. aqui te mando unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_910129999z
29/6/10 a las 23:29

Uf q calor!
LIBRA mucho ánimo guapa verás como mañana hay mejores noticias.
Pués si me han hecho eco y analítica y a esperar q se le va a hacer... como tu dices después de 3 años...
Pués si me ha tocado la enfermera gordita del pelo blanco. A ver si la próxima me toca la q dices q es más simpática xq hija en estos momentos q está una tan sensible y nerviosa y q te toque estos dos bultos con patas pues no es agradable pero bueno.
Ah q hoy me he enterado q en diciembre está liquidado el 2007 si o sí asi q esto va q se las pela... ánimo a las q esperais la llamadita de las narices.

besos

U
ulla_8472301
30/6/10 a las 8:31

Embarazada de 1-2 semanas segun el clearblue diosssssssssssssssss gracias
no quiero creermelo mucho hasta el lunes q es mi beta........... ayer me compre el test de embarazo y hoy cuando me he despertado como seguia con los dolores de regla, digo no puedo estar mas tiempo asi y le he echado valor. me ha salido embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufffff q subidon la verdad asi me quedo un poco mas tranquila. solo queria comentarlo con ustedes pero no quiero q me feliciten hasta el lunes. un beso para todas muakkk.

N
nydia_6873452
30/6/10 a las 10:26
En respuesta a ulla_8472301

Embarazada de 1-2 semanas segun el clearblue diosssssssssssssssss gracias
no quiero creermelo mucho hasta el lunes q es mi beta........... ayer me compre el test de embarazo y hoy cuando me he despertado como seguia con los dolores de regla, digo no puedo estar mas tiempo asi y le he echado valor. me ha salido embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufffff q subidon la verdad asi me quedo un poco mas tranquila. solo queria comentarlo con ustedes pero no quiero q me feliciten hasta el lunes. un beso para todas muakkk.

Hola sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te voy a felicitar hasta el lunes, pero sí te voy a decir que estoy muy feliz por ti y que eres muy valiente... Te digo lo mismo q a Libra, te ha dado el positivo muy pronto, así q espera a dos hermanitos... De todas formas, yo sabía q estabas embarazada... cuando hable contigo el viernes, noté algo especial... TUS NIÑOS!!!!! Cariño, ahora tómate esto con tranquilidad porque fíjate nuestra Libra, la pobre, lo mal q lo está pasando ahora. Yo creo q el día q cante el positivo (si algún día lo canto) voy a llevar la vida lo más relajada posible, con el trabajito q nos está costando... De todas formas, yo tengo difícil que el embarazo llegue a término, pues el problema de las arterias del útero q te conté el otro día hace que tenga un tanto por ciento menos de q me agarre en una icsi y un tanto por ciento más elevado de aborto que una mujer con el vientre sano... pero bueno, por lo menos voy a disfrutar de mi tratamiento y hasta q no llegue el día de la última beta no pienso tirar la toalla...
Te mando un beso enorme y una alegría desbordada. Ah!! y paciencia hasta el lunes. Muacccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Jou, mi tesoro... cómo llevas la espera?? Es q no sé apenas nada de ti... Ya está aquí el lunes... Ay, mi niña, qué nervios!!!! Cuánto deseo tu positivo... más q el mío, si cabe... Relájate y disfruta de tu chiquitín dentro de la barriguita q verás cómo se queda contigo.
Seguimos en contacto. Te mando un beso enorme y toda la suerte del mundo.
Libra, mi niña, estamos todas deseando de q llegues de la eco y nos cuentes... tú tranquila q verás cómo no es nada, y están bien... Te deseo todo lo mejor y muchísima suerte. Te queremos, guapa!!!!!!!!!!!
Femme, cariño, a que la "betadesespera" es desesperante???? Pues sí, este es el último tramo para llegar a nuestros deseos... Y... voilâ... llegará la beta y cantarás el positivazo!!!!!!!!!!!!!
Te mando besitos llenos de ánimos, positividad y cariño....
Dew, a mí Sevilla y Jou ya me han advertido del semisótano... Parece q estamos en una peli de miedo, eh?? Vamos, q una llega allí acojonaíta perdía... pero bueno, tú pa lante como una campeona q eres y si tienes q mandarlos a la m... los mandas y punto y reclamación al canto.
Te deseo todo lo mejor a ti también y te mando muuuuuuuuuuuuuuchossssssssssss sss besitos.
Eli, mi amor, qué bien que vas a ser tita!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Y tu niño nuevo, qué tal está???? Bueno, yo me imagino q disfrutando mucho de él... Cariño, q el lunes empieza todo... parece mentira, verdad???? Yo sigo contando los días esperando a que llegue mi momento. Tú que vas al semisótano o a la 4 planta??? Ya me contarás. Te mando besitos llenos de cariño y ternura para otra de las próximas supermamis!!!!!!!
Luc, tu beta ya está aquí... no te has hecho otro pipitest??? Aunque bueno, hay veces q una prefiere seguir con la ilusión hasta el final...espero q tú también nos des otro positivo y nos hagas cada día más feliz con ello!!! Yo creo q cada vez q cantamos positivo en el post somos más felices el resto de niñas, no sólo la futura mamá, porque nos da esperanzas para que el próximo sea el nuestro.
Luc, guapa, también te mando besos.
Aversi, mibebesevillano, Reverte, Florferman, Valquiji... y no sé si me dejo alguna más por aquí, no os leo ahora mucho así q os animo a que entreis, aunque sea pa decir una chorradita, q de vez en cuando nos viene bien leeros.
Os mando también besitos.
Ahora, os cuento... El sábado estuve en una boda y por eso no entré en el post y el domingo a descansar... pero el lunes y el martes no estaba yo muy bien de ánimos y prefería no entrar para q no me viérais triste... pero... ya está aquí Mariquilla de Triana!!!!!!!!!!!!!!!! La q escribe to lo q le da la gana!!!!!!!!!!!!!!! Y con mucha razón, porque yo creo q Cervantes se quedó atrás con el Quijote... Pues bueno, q hoy entro con muchas ganas y con mucha alegría y con ganas de contagiaros de risas... Que paseis todas un buen día.

N
nydia_6873452
30/6/10 a las 15:00

Hola aversi!!!!!
Siento q hayas estado deprimida este tiempo atrás, pero no te preocupes, hija, q las hormonas de las mujeres son la leche... En cuanto al miedo al parto, no te preocupes q es normal... cada mujer es diferente y por mucho o poco q queramos, los partos también van a ser diferentes. Sólo te digo que procures olvidarte un poco, porque el miedo no ayuda, ok??
Mi hermana, a pesar de tener prematuros sus dos hijos (imagino q por genética) tuvo unos partos muy buenos, porque los dos en 6 horas ya estaban fuera. El primero fue una suerte, el segundo podría haber sido más rápido pero, por cosas de la vida se le pararon un poquito las contracciones. Pero ya te digo, ningún parto es igual... Mi cuñada parió a mi chiquitina hace 6 meses en monitores... le dieron 15 minutos pa pensarse lo de la epidural porque ella no se la quería poner, y al final parió antes de que se lo volvieran a preguntar... en cuanto a partos malos, conozco también casos q no pienso contar, pues sólo las cosas salen bien cuando tienen q ser así y por lo tanto, no vale la pena contar cosas regulares (no digo malas, porque tener un bebé es lo mejor del mundo). En cuanto a las clases de parto, hija, de la s.s. me espero de todo. Mi hermana parió al primero sin los resultados del vih, hepatitis y demás (fíjate q eso son los primeros q te hacen) y a los dos sin el resultado del estreptococcos... Vamos, que la última fecha del tocólogo de su primer hijo se la dieron pa después de cumplida... con eso te lo digo to...
Pero como bien te han dicho, el tema de las clases de parto, a lo mejor ayudan, pero como estés algo nerviosa no das pie con bola, y a parte de eso, el parto cuando llega, llega...
También te digo q hay gente q los dolores no los sienten igual... mi suegra paría casi sin dolor, vamos, con retortijones de barriga y en mu poco tiempo tenía los niños en el mundo, y mi cuñá, tuvo a la primera en el ascensor del hospital y a la segunda en el pasillo, vamos, que se le caían...
Y mi madre... cuando se puso de parto de mí, llegó al hospital con 10 cm de dilatación y se veían mis pelitos...
Así que ya ves, no todo es malo en esta vida...
Cambiando un poquito de tema... yo soy nacía en Triana, en el Barrio León, y casá en Triana y sigo viviendo en el Barrio León... Cuando quieras nos vemos q yo paro mucho por aquí... y mi marío es del Tardón. Si quieres nos damos los teléfonos por un privi y en cuanto podamos charlamos y nos vemos.
También te comento que es normal que no tengas vínculo con tu chiquitín... Hay personas que lo tienen antes y otras después, pero si puedes, háblale, mímale, ponle música, leéle una enciclopedia de medicina... pa que se haga médico...je, je, y así, cuando yo tenga una niña los juntamos, que yo quiero q mi niña se case con un médico... (es broma, con que nazcan sanos y fuertes, qué más da q sean niño o niña, o médico o funcionario o notario o juez o odontólogo o abogao o investigador... sigo de coña)
Bueno, guapa, q espero q poco a poco vayas recuperando tu sonrisa y tu alegría y nos contagies de ella, que buena falta nos hace.
Te mando un beso muy fuerte.
María.

Y
yola_6199525
30/6/10 a las 15:39

Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
No queria felicitarte hasta el lunes pero lo tengo que hacer FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS SSSSSSSS cuando te he leido he empezado a llorar como una tonta y es que me tiene que venir la regla y estoy super tonta pero que alegria de verdad tienes que tener un cumulo de sentimientos inexplicables que bien que bien que bien te lo dije que esta era la tuya por cierto vas el lunes al semisotano aa que hora yo tengo cita a las 9 y tu a ver si nos encontramos que tengo muchas ganas de felicitarte e persona ,estoy escribiendo y tengo una felicidad interior parece que la que esta preñi soy yo el dia que me quede yo me da un flato o algo bueno wapa que a ver si te veo el lunes y que sigas con esa suerte que tienes mucho mucho tiempo.
marie y tu que tal si supieras las ganas que tengo de que te llamen para que vivas esto a tope yo aun no he empezado pero solo de pensar que el lunes es mi primera cita despues de tanto tiempo es que no te lo crees no se es todo tan raro bueno wapa muchoos besitos y veras que tu llamada llega cuando menos te lo esperas igual que a mi.
libra wapa hoy ivas a tu eco pofavor entra y cuenta como estas que estamos todas muy preocupadas escribe cariño.
jou seguro que tu tb nos vas a dar un positivazo (no te has echo ningun pipites )yo soy muy cagona y jamas me he hecho uno por miedo al negativo pero lo tuyo va a ser diferente pq seguro que estas bueno mucha suerte y sigo poniendote velitas para que todo salga bien.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a todas las demas muchos besitos

E
encina_6050154
1/7/10 a las 19:27

Sevillaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaa
Me alegro mucho muchooooooo y por todas ya veras como lo conseguireis muuuuuakkkk

yo aborto en sept a por mis conge suerte a todas y graias por preocuparse por mi

S
sarela_589729
1/7/10 a las 19:39

Me alegro mucho muchooooooo y por todas ya veras como lo conseguireis muuuuuakkkk

yo aborto en sept a por mis conge suerte a todas y graias por preocuparse por mi

Librafeliz
Entonces has abortado? lo siento cariño , tu por lo menos le puedes dar las gracias a dios por tener muchos cong, piensa que esta es mi ultima oportunidad, me tengo que dar por vencida se acabo ,o por metodo natural o nada de nada te mando muchos besos

R
roca_6384412
1/7/10 a las 19:55

Hormonas
hola sabeis cuando los indices hormonales estan bien yo tengo duda sobre el estradiol qe me trae de cabeza me podeis ayudar.tengo 279 eso esta bien o no . ayudarme gracias.

N
nihad_6307062
1/7/10 a las 20:23

Hola chicas
Me he hecho varios tratamientos por lo privado y hoy me han dado mi ultimo negativo.
Estoy apuntada en la lista de la seguridad social desde marzo de 2009 y he llamado y me han dicho ke va por finales de 2007.
¿me podriais decir si va ahora mas rapido?ya imagino ke la gente de cadiz no viene aqui no?
la verdad es ke estoy un poco perdida¿cuantas veces te la hacen?es ke tengo entendido ke tres pero¿contando los congelados?uff mucho estoy preguntando yo, de todas formas gracias de antemano.
Ya no tenemos mas dinero y solo queda esperar y hoy ha sido un dia muy, muy duro.

U
ulla_8472301
1/7/10 a las 21:00

Libra mi niña
no sabes la tristesa q me dio cuando te lei, ojala q para septiembre te salga todo perfecto mi niña. no ha pasado ni un día sin pensar en ti y esperando buenas noticias ............ ahora tienes q estar relajada y disfruta del verano q para septiembre quiero ver a mi chiquitina embarazada de nuevo. un beso muy fuerte muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkk.

J
janis_686556
2/7/10 a las 11:38
En respuesta a roca_6384412

Hormonas
hola sabeis cuando los indices hormonales estan bien yo tengo duda sobre el estradiol qe me trae de cabeza me podeis ayudar.tengo 279 eso esta bien o no . ayudarme gracias.

Estradiol
hola florferman, he buscado lo del estradiol y he visto que el margen es entre 30 y 400, por lo que creo que estas bien, pero no tengo ni idea, no he llegado aun a esa fase, seguro que alguien te ayudara mejor que yo. Besos xao.

U
ulla_8472301
2/7/10 a las 11:41
En respuesta a roca_6384412

Hormonas

Hola florfeman
yo no tengo idea de los valores del estradiol, espero q este en lo normal ............. espero q entre otra chica y te ayude. un beso y mucha suerte.

U
ulla_8472301
2/7/10 a las 11:47
En respuesta a nihad_6307062

Hola chicas
Me he hecho varios tratamientos por lo privado y hoy me han dado mi ultimo negativo.
Estoy apuntada en la lista de la seguridad social desde marzo de 2009 y he llamado y me han dicho ke va por finales de 2007.
¿me podriais decir si va ahora mas rapido?ya imagino ke la gente de cadiz no viene aqui no?
la verdad es ke estoy un poco perdida¿cuantas veces te la hacen?es ke tengo entendido ke tres pero¿contando los congelados?uff mucho estoy preguntando yo, de todas formas gracias de antemano.
Ya no tenemos mas dinero y solo queda esperar y hoy ha sido un dia muy, muy duro.

Siento mucho tú negativo maryes
muchas de nosotras pasamos por ese trago y se q es dificil, aqui nos tienes para lo q quieras. sobre la lista de espera, quiero decirte q va muy ligera y si siguen asi no tardaran mucho en llamarte. sobre los tratamientos q hacen, son dos por el momento .............. un beso

N
nydia_6873452
2/7/10 a las 13:03

Pues sí, chicas...
He llamado esta mañana a atención al usuario y va la lista por finales de diciembre de 2007... Os habéis dado cuenta de q se han quitado en 2 semanas de septiembre a diciembre??? Como esto siga así, q espero q sí, me llamarán dentro de este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, yo eso es lo q espero, pero si no, tampoco pasa ná, total, ya estamos en pleno verano y lo mismo se paraliza un poco.
Sevilla, guapa, cómo están tus chiquitines??? Tú háblales mucho pa q siga to pa lante...
Libra, mi niña, imagino q ahora mismo no tendrás ganas ni de leer los posts, pero por si acaso, te mando todos los ánimos del mundo y te deseo una pronta recuperación, tanto física como mental, y tranquila q septiembre ya está aquí.
Jou, preciosa... que el lunes ya está aquí... cómo sigues??? Por cierto, leí un post de por aquí q una chica tenía dolor hasta en los pezones durante la betaespera, además de los dolores de regla y demás... pues llamó al médico porque el dolor del pecho se le había quitado y el médico le ha dicho q no se preocupe, q es normal por el tratamiento y q los síntomas son iguales estés embarazada o no, así q deja de darle vueltecitas al coco y ya te queda menos pa cantar el próximo positivo.
Femme, dónde estás??? Deja un poquito el estrés del trabajo, q eso no te beneficia nada, aunque bueno, lo que está de Dios... Ya verás como a ti también te sale todo bien.
Luc, tampoco sé nada de ti. Tú ya tenías la beta, no??? Escríbenos y nos cuentas.
Eli de mis amores, q el lunes empiezas ya, eh??? Ná que al final, seguro q coincidimos, aunque tú sea pa la beta y yo pa un reconocimiento. Qué razón tenías en que ya mismo estaba esto aquí. Ahora voy contando los días y estoy pendiente del teléfono, porque me queda enero, febrero (q es muy cortito) y marzo... qué guay, que ya lo tengo aquí!!!!!!!
Dew, cariño, ahora a esperar las pruebas de tu marío y los resultados, bueno, yo creo q Dios nos tiene guardado un sitito especial a todas nosotras, porque no he visto a nadie con más paciencia que las indestructibles de la s.s. de Sevilla (uséase, nosotras)
Florferman y Valquiji, lo mismo os digo, a esperar un poquito, pero ya mismo estáis con los tratamientos...
Bueno, espero no olvidarme de nadie y si es así, espero q me disculpeis.
Os mando a todas un gran beso y un abrazo más grande todavía. Muaccccccccccccccccccccccccccc ccccccccccccc
María.

U
ulla_8472301
2/7/10 a las 13:15

Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
No queria felicitarte hasta el lunes pero lo tengo que hacer FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS SSSSSSSS cuando te he leido he empezado a llorar como una tonta y es que me tiene que venir la regla y estoy super tonta pero que alegria de verdad tienes que tener un cumulo de sentimientos inexplicables que bien que bien que bien te lo dije que esta era la tuya por cierto vas el lunes al semisotano aa que hora yo tengo cita a las 9 y tu a ver si nos encontramos que tengo muchas ganas de felicitarte e persona ,estoy escribiendo y tengo una felicidad interior parece que la que esta preñi soy yo el dia que me quede yo me da un flato o algo bueno wapa que a ver si te veo el lunes y que sigas con esa suerte que tienes mucho mucho tiempo.
marie y tu que tal si supieras las ganas que tengo de que te llamen para que vivas esto a tope yo aun no he empezado pero solo de pensar que el lunes es mi primera cita despues de tanto tiempo es que no te lo crees no se es todo tan raro bueno wapa muchoos besitos y veras que tu llamada llega cuando menos te lo esperas igual que a mi.
libra wapa hoy ivas a tu eco pofavor entra y cuenta como estas que estamos todas muy preocupadas escribe cariño.
jou seguro que tu tb nos vas a dar un positivazo (no te has echo ningun pipites )yo soy muy cagona y jamas me he hecho uno por miedo al negativo pero lo tuyo va a ser diferente pq seguro que estas bueno mucha suerte y sigo poniendote velitas para que todo salga bien.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a todas las demas muchos besitos

Hola elicamar
gracias mi niña, yo hasta el lunes no quiero pensar en nada y ojala pueda confirmar mi positivo el lunes. estoy regular ya q tengo dolor de estomago junto con fatiga, espero q sea buena señal .......... yo estoy en la 4 planta, tengo q estar en el semisotano a las 8 de la mañana para extraerme sangre y en la consulta a las 12 de la mañana uffffff esas horas se me haran muy largas. si me dan las 9 en el semisotano me pasare por las consultas y te buscare. un beso muy fuerte y si no te veo, te deseo muy suerte muakkkkkkk.

N
nydia_6873452
2/7/10 a las 13:16
En respuesta a nihad_6307062

Hola chicas

Hola maryest
Siento tu negativo, pero no tú tranquila q todo llega. Yo estoy en espera desde marzo de 2008 y también me hice un ciclo por la privada (8 embriones) de los cuales no cuajaron ninguno...
Yo he luchado mucho y he puesto quejas por todos lados: al Defensor del Pueblo, a la Consejería, a la Delegación de Salud, por internet... vamos, que me he movido todo lo que he podido, pero siempre me dicen lo mismo, q mi problema no tiene preferencia y q intentan acortar las listas de espera... Pues bien, en cuanto a este tema se refiere, es cierto q la están acortando. Pues en cuestión de dos semanas se han quitado del medio de septiembre a diciembre... Así q mi consejo es q tengas un poquito de paciencia y verás como sigue esto corriendo y te llaman prontito... vamos, q no creo q tarden ni un año...
En Cádiz han abierto en el Puerta del Mar un área para fiv, pero no sé si están compartiendo entre Sevilla y Cádiz a las chicas de allí o si han pasado todos los expedientes para allá...
Antes, las oportunidades que te daban eran de dos ciclos (con sus congelados incluidos), pero ahora creo, aunque no lo tengo muy seguro, es posible q estén dando una oportunidad con sus respectivos congelados, para adelantar las listas de esperas. De todas formas, cuando vaya a mi primera cita lo preguntaré.
Sólo te digo q no desesperes y que tengas muchísimo ánimo y sigas entrando por este foro, porque todas las niñas q estamos aquí estamos contenta de habernos conocido y de compartir nuestras experiencias.
Besitos.
María.

S
sarela_589729
2/7/10 a las 16:03

Pues sí, chicas...
He llamado esta mañana a atención al usuario y va la lista por finales de diciembre de 2007... Os habéis dado cuenta de q se han quitado en 2 semanas de septiembre a diciembre??? Como esto siga así, q espero q sí, me llamarán dentro de este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, yo eso es lo q espero, pero si no, tampoco pasa ná, total, ya estamos en pleno verano y lo mismo se paraliza un poco.
Sevilla, guapa, cómo están tus chiquitines??? Tú háblales mucho pa q siga to pa lante...
Libra, mi niña, imagino q ahora mismo no tendrás ganas ni de leer los posts, pero por si acaso, te mando todos los ánimos del mundo y te deseo una pronta recuperación, tanto física como mental, y tranquila q septiembre ya está aquí.
Jou, preciosa... que el lunes ya está aquí... cómo sigues??? Por cierto, leí un post de por aquí q una chica tenía dolor hasta en los pezones durante la betaespera, además de los dolores de regla y demás... pues llamó al médico porque el dolor del pecho se le había quitado y el médico le ha dicho q no se preocupe, q es normal por el tratamiento y q los síntomas son iguales estés embarazada o no, así q deja de darle vueltecitas al coco y ya te queda menos pa cantar el próximo positivo.
Femme, dónde estás??? Deja un poquito el estrés del trabajo, q eso no te beneficia nada, aunque bueno, lo que está de Dios... Ya verás como a ti también te sale todo bien.
Luc, tampoco sé nada de ti. Tú ya tenías la beta, no??? Escríbenos y nos cuentas.
Eli de mis amores, q el lunes empiezas ya, eh??? Ná que al final, seguro q coincidimos, aunque tú sea pa la beta y yo pa un reconocimiento. Qué razón tenías en que ya mismo estaba esto aquí. Ahora voy contando los días y estoy pendiente del teléfono, porque me queda enero, febrero (q es muy cortito) y marzo... qué guay, que ya lo tengo aquí!!!!!!!
Dew, cariño, ahora a esperar las pruebas de tu marío y los resultados, bueno, yo creo q Dios nos tiene guardado un sitito especial a todas nosotras, porque no he visto a nadie con más paciencia que las indestructibles de la s.s. de Sevilla (uséase, nosotras)
Florferman y Valquiji, lo mismo os digo, a esperar un poquito, pero ya mismo estáis con los tratamientos...
Bueno, espero no olvidarme de nadie y si es así, espero q me disculpeis.
Os mando a todas un gran beso y un abrazo más grande todavía. Muaccccccccccccccccccccccccccc ccccccccccccc
María.

Chicas
Me he atrevido a hacerme el clear blue y para no variar me ha salido negativo , si me pongo con laregla este finde no quiero ir a hacerma la beta ha pensado hasta dejar el progefiic pero lo malo es que mi marido si quiere ir a que me la haga ,yo no quiero pasar por lo mismo otrs vez. que pensais?

U
ulla_8472301
2/7/10 a las 18:42
En respuesta a sarela_589729

Chicas
Me he atrevido a hacerme el clear blue y para no variar me ha salido negativo , si me pongo con laregla este finde no quiero ir a hacerma la beta ha pensado hasta dejar el progefiic pero lo malo es que mi marido si quiere ir a que me la haga ,yo no quiero pasar por lo mismo otrs vez. que pensais?

Jou mi niña
yo lo q pienso es q ni de coña dejes la progesterona , pero esq ni de broma . esperate no tienes regla mi niña y hasta el lunes no tienes nada perdido. jou mi niña animate, se q yo estaria igual q tú o peor pero no hay nada perdido es solo un test q algunas veces no detectan el embarazo temprano.ojala pudiera hacer algo para cambiarlo todo .................... sabes q me tienes para cuando quieras, te quiero amiga muakkkkkkk

C
cyntia_8006502
2/7/10 a las 22:48

Hola chicas!!!!!!
bueno contaros hoy he ido para conocer el resultado de la beta!!! estaba un poquito animada porque según mis calculos la regla me tendría que haber venido hace unos 3 días, además tampoco había manchado por lo que parecía tener buena pinta. Pero el resultado ha sido negativo!!! ufff que rollo!!!
El motivo de este retraso ha sido la progesterona que me ha hecho retener la regla, ahora deseando que aparezca para empezar mi nuevo tratamiento.Son unas inyecciones de Gonal , imagino que algunas de vosotras ya conocereis, os iré leyendo para ver que tal os fúe y si tuvisteis éxito. A si que otra vez con las banderillas!!!!
Bueno sinceramente sería demasiada suerte haber tenido el positivo, en mi primera inseminación!!! Según estoy leyendo por todo lo que estaís pasando muchas de vosotras. A si que deseando que aparezca la regla, lo mas seguro este fin de semana y a por el segundo intento!!! manos a la obra
Me despido de vosotras dando mucho ánimo y suerte a todas
besos

T
tama_5610584
2/7/10 a las 23:09

Hola chicas
como estais?
libra, lo siento mucho, pero tranqui, en septiembre a por los conges que te estaran esperando!!!
sevilla, estoy pensando que es bastante probable que me hagas un buen regalo por mi cumple no?
a las demas tranquilas, y a esperar a la beta, que de momento no hay nada perdido.

yo sigo igual, con pequeñisimos dolores de regla y bastante de pecho ademas de hinchados, hasta el 9 no es mi beta y no creo que me haga la prueba antes, me da miedo y mi marido tampoco quiere asi que .....aunque ya estoy poniendome nerviosa eh?
Marie que seguro que te llaman para la semana que viene o la otra pero tal y como va la cosa no creo que tarde mucho mas, suerte guapa

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest