Foro fiv vigo
Hola xabe33!!
nos encanta saber de ti otra vez! Vaya semanita que tuviste... esperemos que ésta sea mucho mejor y puedas darnos buenas noticias.
Ver también
Xabe33, siento mucho lo del dolor. No te desanimes. Aun pueden mejorar y valer para transferencia. Muchisimo animo guapa! No desesperes, da tiempo al tiempoy a ver como salen las cosas. Te mando todo mi apoyo.
Gretuqui, es normal que estés contrariada, esas cosas se avisan. Yo no se la mia porque en el Xeral para IA no la piden. Si esta vez no va, tengo cita en Fatima y ahi por lo que comentais, me la pedirán y ya saldré de dudas. Me acojona bastante, la verdad. Mucho animo para ti también gretuqui! Y cuenta como van las cosas. Un abrazo para las dos!
No me gusto la reacción de la doctora ya que me dijo que esperaríamos hasta el martes por no cancelarlo ya!eso no se dice así!!!y además, fue la primera vez que menciona mi antimulleriana, nunca nunca nunca la menciono!!!nunca me comentó que podría ser un problema!!!
un saco,Una impotencia....no me aumento la medicación, todo igual...tengo que gastar 262€ más hasta mañana en medicacion
...
en ivi una vez q t tienen agarrada... olvídate....muy peseteros
Animo chicas!!
Xabe33, mucho ánimo y confianza, después de este finde durillo crucemos dedos para que esta semana todo sean buenas noticias parati!☺
Gretuqui, da rabia la impotencia, entre el dinero q es y la ilusion, ponemos toda nuestra esperanza en manos del medico y lo minimo q se espera es q nos informen bien y sintamos apoyo y confianza...si falla eso..., pero...tu animate!!, habrá que pensar que fue un malentendido y dales otro voto de confianza, demuéstrales lo fuerte que eres ☺
Yo tuve hoy la consulta de FIV ya con todas las pruebas hechas. Y espero poder comenzar ya el tratamiento con la siguiente regla.
Un abrazo para todas
Hola chicas.
Xabe, en relacion a lo de las otras clinicas yo tengo claro que todas las clinicas son validas, la cuestion es que te funcione o no el tratamiento.
Yo mañana empiezo los pinchazos de la primera fiv. Cuantas revisiones se hacen antes de la punción?
Un saludo para todas y espero que os vaya todo bien
Hola chicas.
Xabe, en relacion a lo de las otras clinicas yo tengo claro que todas las clinicas son validas, la cuestion es que te funcione o no el tratamiento.
Yo mañana empiezo los pinchazos de la primera fiv. Cuantas revisiones se hacen antes de la punción?
Un saludo para todas y espero que os vaya todo bien
Mucha suerte!
Estoy de acuerdo con vosotras. Como en cualquier otra consulta, si por mala suerte tienes una mala experiencia, va determinar tu opinión. De un mismo médico puede hablar alguien maravillas y otro atrocidades.
A mi hubo quien me dijo que lo mejor de lo mejor con mejores resultados era Ivi, pero es que exactamente lo mismo me lo han dicho de fátima. E incluso hasta de pintado.
Lo que estoy TOTALMENTE de acuerdo con Xabe33 es en CREER firmemente en la gente con la que estás y entonces funcionará....claro que funcionará!
Yo no sé si es el mejor o el menos malo...pero desde luego el médico con el que estoy, estoy encantada, me da confianza y yo tengo claro que quiero que sea él quien me ayude a conseguir mi éxito.
Un saludo para todas!
Hola chicas, ya es martes!!!
Gretuqui, ya nos contarás cómo te fue en la revisión suerte y mucho ánimo.
Xabe33, a ver qué te cuentan los biologos de vuestros pequeñines, esperemos q todo vaya mejor!
Landralandra, las revisiones suelen ser entre 3 y 6, según cómo vayas respondiendo, hay gente q va más ágil y otra más lento, pero eso no significa nada, sólo q cada uno va a su ritmo.
Galleguinha34, cómo lo llevas? cuándo sabes algo?
Barca350, ya no te queda nada para empezar!
Yo aún no sé cuándo empezaré pero ya estoy intentando cuidarme un poco más con la alimentación y el ejercicio.
Venga chicas, todavia podemos acabar el 2016 con buenas noticias!!!!!
Besazos guapas
Pues tuvimos El Segundo control y los 4 folículos han crecido algo más, de 8 mm del domingo a 12.5mm hoy. Se suponía que el domingo deberían haber medido 14mm así que la cosa va lenta pero al menos va. Nos dijeron que con mi abtimulleriana no se espera mejor respuesta que está así que nos aconsejaron seguir adelante al menos hasta el jueves con otro control.nos comentaron que cuanto más tiempo estemos engordando a los folículos más nos arriesgamos a empeorar su calidad pero allá vamos.hasta que midan 18mm!!!casi nada!!! Hoy todo mucho más claro y argumentado!!! Que tal esos embriones??? Mejoraron algo? Mucho ánimo que ya habéis llegado hasta esa fase!!!
Hola a todas,
Mucho ánimo chicas, porque si no lo tenemos mal vamos.
Gretuqui, Xabe, landrandada....mucha suerte y fuerza ya vereis como todas antes o después tendremos nuestro pequeños.
Bueno y os cuento que hoy fui a control y jueves vuelvo parece ser que la inseminación me tocará domingo.
Muchos besos
Hola a todas!! Xabe33, suraal1, gretuqui.. mucho animo y muchisima suerte!!! Yo este finde, si no me baja la regla, me haré el test. Estoy muyyyy nerviosa y con ganas de que pase la semana. Estoy con la progestorona: cara llena de granos, pechosdoloridos.. pero espero que salga bien! Intento ser positiva y mi marido se encarga de distraerme, la verdad es que no sé qué haría sin él. A veces me olvido de que el tambien sufre con todo esto, solo cuando me ve agobiada, hablando con el, me doy cuenta de lo mal que lo pasa al verme así. Asi que a pensar lo mejor, y si no es... a seguir luchando! Un abrazo para todas!
Ahi estamos chicas todas luchando duramente,a ver si va de una vez por todas.
Hoy estuve agobiada y eso que aun no empece el proceso,mañana empiezo los pinchazos....y el domingo control. Ya os contare que tal...
Animo para todas luchadoras. De esto saldremos reforzadas
Mucha su suerte galleguinha!!!! Cuenta en cuanto sepas algo
Pues tuvimos El Segundo control y los 4 folículos han crecido algo más, de 8 mm del domingo a 12.5mm hoy. Se suponía que el domingo deberían haber medido 14mm así que la cosa va lenta pero al menos va. Nos dijeron que con mi abtimulleriana no se espera mejor respuesta que está así que nos aconsejaron seguir adelante al menos hasta el jueves con otro control.nos comentaron que cuanto más tiempo estemos engordando a los folículos más nos arriesgamos a empeorar su calidad pero allá vamos.hasta que midan 18mm!!!casi nada!!! Hoy todo mucho más claro y argumentado!!! Que tal esos embriones??? Mejoraron algo? Mucho ánimo que ya habéis llegado hasta esa fase!!!
Hola,
Y que protocolo de medicación te pusieron a ti? Yo empiezo hoy los pinchazos, y el domingo control. Vamos ahi con una semana de diferencia.
Mucha suerte mañana y que sigan creciendo esos foliculos.
Qué bien gretuqui! Van creciendo!!!! En mi primera FIV me tuvieron dos días más de estimulación de lo planificado y conseguí embriones de tipo A, que son los mejores, así que no te rayes con lo de que puede empeorar la calidad. Ocurrirá en algunos casos pero no siempre. Y de 8mm a 12,5mm en dos días parece que es una buena evolución, hasta 18mm lo tienes chupao!
Ánimo guapa, esto marcha!!!!!
Hola Xabe,
Jop lo siento, pero no desanimes, que no haya salido esta vez no quiere decir que no se vaya a producir.
Te recomiendo que leas un libro, bueno mejor dicho os lo recomiendo a todas. Yo lo he leido y os aseguro que es de mucha ayuda.
Mi maternidad asistida o cómo ser madre por reproducción asistida y no morir en el intento. Es de Eva María Bernal
Hola Xabe33, siento mucho que no fueran adelante... pero como bien ya te dijeron no te desanimes. A ver que te dicen la semana que viene. Muchisimo animo!!!
bienvenida Valdeorresa! Ya nos iras contando como van las cosas.
A todas... Animo!!!
Hola Xabe33, siento mucho que no fueran adelante... pero como bien ya te dijeron no te desanimes. A ver que te dicen la semana que viene. Muchisimo animo!!!
bienvenida Valdeorresa! Ya nos iras contando como van las cosas.
A todas... Animo!!!
Ayer la doctora nos comentó que la ovodonacion sale en torno a las 8000€ en Fatima. A ver que pasa mañana. Esto parece un vídeo juego en el que vamos pasando fases y ganando bonus!!!que tiovivo!!!
siento mucho que no haya ido adelante ninguno de los embriones, qu rabia!
yo estoy con gonal y menopur desde el pasado miércoles y hoy incorporó orgalutran al cocktail
Valdeorresa!!!yo también soy de Ourense pero vivo en el Morrazo desde hace años! Si el doctor reboredo te recomienda ir a otra doctora será que es quien mejor te puede realizar la intervención. Una vez pasado ese primer obstáculo todo irá rodado.
xabe, ya contarás que opciones te dan los médicos y a que se ha debido el que no fuese adelante. Mucho animo
Bienvenida Valdeorresa!!!
Me ha encantado lo que le has escrito a xabe33, tienes toda la razon del mundo. Cuando empiezas??
Realmente en este grupo podemos ayudarnos unas a otras xq sabemos por lo q estamos pasando. Yo tengo este tema muy en secreto, no considero q tenga q dar explicaciones a nadie sobre mi capacidad reproductora, pero la gente es muy atrevida, sé q es sin mala intención pero a veces duele... Mismamente, estoy cansada de q mi jefe me diga q se me va a pasar el arroz. Por eso esta bien poder hablar con gente q sabe cómo te sientes.
Xabe33, te mando mucho ánimo y un abrazo enorme. Ya nos contarás cual es el siguiente paso.
Suraal1, estoy intentando hacerme con ese libro, tengo muchas ganas de leerlo!
Tengo una duda sobre los seguros... Es q yo soy de Sanitas pero me vence en Noviembre y había pensado en cambiar a Adeslas, por lo de los descuentos que deciais, pero no se si me los aplicaran si acabo de darme de alta... Igual debería preguntar directamente en Fatima...
Gretuqui, mañana nos cuentas cuanto crecieron los foliculos!
Bueno chicas, q descanseis!
Bienvenida Valdeorresa!!!
Me ha encantado lo que le has escrito a xabe33, tienes toda la razon del mundo. Cuando empiezas??
Realmente en este grupo podemos ayudarnos unas a otras xq sabemos por lo q estamos pasando. Yo tengo este tema muy en secreto, no considero q tenga q dar explicaciones a nadie sobre mi capacidad reproductora, pero la gente es muy atrevida, sé q es sin mala intención pero a veces duele... Mismamente, estoy cansada de q mi jefe me diga q se me va a pasar el arroz. Por eso esta bien poder hablar con gente q sabe cómo te sientes.
Xabe33, te mando mucho ánimo y un abrazo enorme. Ya nos contarás cual es el siguiente paso.
Suraal1, estoy intentando hacerme con ese libro, tengo muchas ganas de leerlo!
Tengo una duda sobre los seguros... Es q yo soy de Sanitas pero me vence en Noviembre y había pensado en cambiar a Adeslas, por lo de los descuentos que deciais, pero no se si me los aplicaran si acabo de darme de alta... Igual debería preguntar directamente en Fatima...
Gretuqui, mañana nos cuentas cuanto crecieron los foliculos!
Bueno chicas, q descanseis!
Te quedarás más tranquila si preguntas a Fátima, pero te comento porque acabo de mirar yo el seguro con adeslas. Lo que te piden solamente es una carencia de 6 meses, pero si ya estás con otro seguro se te elimina la carencia. Vamos que si en Sanitas llevabas más de 6 meses, cuando te cambies a Adeslas te aplicarán el descuento desde el primer día que lo contrates.
saludos a todas!
La clinica la conozco de ir al endocrino. Tiene buena fama la ginecologa de la clinica. Aprte si te la recomendaron por algo es. Mucho animo para la operacion, ya veras como sale todo bien asi ya tienes preparado todo para poder empezar tratamiento.
Hola chicas,
Yo ayer empece con el primer pinchazo, tarde bastante en pincharme y me escocio algo, a ver hoy si se me da mejor.
Gretuqui a ver que te dicen hoy, y a ver si crecieron esos folis, Nos pusieron distinto tratamiento yo empece con menopur y puregon.
Valdeorresa estas en buenas manos, ya veras como va todo bien
Maria ya falta poco para que te baje la regla
Sura, yo me compre dos libros uno es de mama come sano, y el otro no tires la toalla hazte un bonito turbante, ya os contare que tal que aun no lei ninguno
Xabe, mucho animo tb por aqui
mucho animo guapa
Hola!! Lo de decirlo o no es todo un dilema. Yo en el curro lo tuve que decir porque trabajomuchas horas y tenia que pedir constantemente para revisiones, ir a por la medicacion, analítica, la propia IA... asi que tuve que dar explicaciones. Con los amigos... los mas intimos lo saben, porque no paraban de preguntar para cuando los niños y yo sufría un montón cada vez. Desde que se lo dije es mucho más fácil. Me preguntan que tal de vez en cuando y yo les cuento lo que me veo con fuerzas de contar. Me dan espacio y no me agobian, en mi caso, fue mejor asi. Pero cadauna tiene que ver lo mrjor para ella. Os mando mucho animi y un abrazo enorme. Yo estoy en la cuenta atras para el test!
Hola, nosotros tampoco lo hemos contado a nadie, ni padres, ..ni trabajo. Sólo yo a mi mejor amiga. Lo que más me cuesta es no decírselo a mis padres y ahí tengo muchas dudas. Pero al final creo que todo surge y fluye en el momento adecuado, con mi amiga me surgió de forma natural, y con mis padres quizás sea que no doy encontrado el momento.
Yo creo que el gran dilema que tenemos es siempre saber si nos ayuda ó no contarlo.
Pero es tan personal porque somos todos tan distintos y tenemos necesidades distintas. Yo ya en general por ejemplo soy muy reservada para mis cosas.
El propio doctor nos sugirió esta semana que cuanto menos lo contemos, menos nos van preguntar para poder desconectar. Y que lo mejor sería en todo caso hablarlo con alguien que esté pasando por lo mismo.....
Pero está claro que cada caso es un mundo, yo por ejemplo dentro de lo que cabe lo he tenido fácil porque la gente que me importa (familia y amigos) es muy discreta y nadie pregunta a pesar de mis 35. Mis padres jamas me han preguntado "cuándo?" aunque lo piensen. Sólo en el trabajo tengo que aguantar a veces comentarios, pero ahí pongo una sonrisa y adios muy buenas.
Mucha suerte a todas!!!! Y en especial galleguinha34 con ese inminente test!!!
Pero a lo sé 6900 que pusiste tu, si le sumamos los 980 ya tienes casi casi los 8000€. Incluye la medicación de la donante??y la tuya?
Acabo de llegar de otro control y muy mal, los folículos están en 13.5mm y uno en 9mm, con lo que la cosa va mal. Estuvieron las dos doctoras hablando conmigo para hacerme ver las posibilidades pero ellas no se mojan ni porque siga ni porque lo dejemos. No sabemos qué hacer!!!
Pero a lo sé 6900 que pusiste tu, si le sumamos los 980 ya tienes casi casi los 8000€. Incluye la medicación de la donante??y la tuya?
Acabo de llegar de otro control y muy mal, los folículos están en 13.5mm y uno en 9mm, con lo que la cosa va mal. Estuvieron las dos doctoras hablando conmigo para hacerme ver las posibilidades pero ellas no se mojan ni porque siga ni porque lo dejemos. No sabemos qué hacer!!!
En nuestro caso los saben dos amigos,mi hermana y mi padre y nuestros jefes pq tengo que pedir permiso para los controles. Y es tan difícil todo esto!!! Tengo la cabeza que me explota: seguir adelante o pararlo todo y ovodonacion??? Que haríais?? Tres folículos de 13mm en día 8 de medicación, 20% de posibilidades....sigo o desisto?
Hola gretuqui! Qué difícil decisión!La verdad... pero creo que es algoque sólo podéis decidir vosotros. Habla con tu pareja, valorar todo lo que os han dicho y tomad la decisión. La que toméis bien tomada está, lo importante es luchar por lo que quieres. Es una decisión tan personal que no me atrevo a decirte qué hacer, porque si estuviera en tu lugar, probablemente estaría como tú: supongo que nos sentaríamos, hablaríamos con los médicos y valoraríamos los pros y los contras de las dos decisiones, y con todo eso decidiríamos. Mucho ánimo guapa, en lo que decidas, mucho mucho ánimo!
Lalandra, mucho ánimo con los pinchazos! Un abrazo para todas!
Gretuqui, es una decisión complicada la q tenéis q tomar. Qué opciones os han dado? Quizás con otro protocolo puede que te vaya mejor? O te mandan a ovo directamente?
Sinceramente pienso igual que galleguinha34, es una decisión en pareja y lo que decidais estará bien. No hay una respuesta correcta, cualquier opción es buena. Tenéis que hacer lo que mejor os parezca a vosotros, con lo q estéis cómodos.
Mucho animo y fuerza para vuestro proximo paso!!!
En nuestro caso los saben dos amigos,mi hermana y mi padre y nuestros jefes pq tengo que pedir permiso para los controles. Y es tan difícil todo esto!!! Tengo la cabeza que me explota: seguir adelante o pararlo todo y ovodonacion??? Que haríais?? Tres folículos de 13mm en día 8 de medicación, 20% de posibilidades....sigo o desisto?
Yo aquí no puedo opinar porque al no empezar aún con la FIV no controlo aún lo que comentáis, si 13 mm es mucho ó poco, ..ese 20%? Lo que sí comparto con las demás es que es muy personal, lo primero depende lo que te importe la genética ó no. Esto ya pesará en querer intentarlo a por todas o pasar ya al siguiente paso. A mi personalmente me gustaría agotar toda posibilidad antes de ir a ovodonación, aunque me lleve un poquito más de tiempo. Pero bueno, luego a cada uno le pesa el tiempo que ya lleve con todo esto y lo que lleve gastado. De todos modos, jooo... te dan los datos de forma objetiva y tampoco se inclinan??....es que así, sólo dándote un porcentaje y tú te lo decides ...jolín... claro que es una decisión muy muy difícil!!!
Lo que decidáis va estar bien!!, porque ya le habréis dado antes de llegar muchas vueltas. A mi me pasa, que me cuesta mucho tomar decisiones en esto, pero una vez tomada..ya está! sólo pienso en esa en firme y no miro para atrás. Si lo he decidido es por algo, porque estoy convencida, porque lo que me pide el cuerpo, .....o por lo que sea. Pero decidido y punto!!
Ánimo y un abrazo para todas!!
qué bien, qué rápido te han dado la cita! que vaya todo muy bien!
Dificil decisión....pero como ya te han dicho sois vosotros los que debeis decidir. Yo para mi si me dicen que con ovodonacion voy a tener a mi hijo yo ni me lo pienso, y si antes he de probar otro método que solo me garantiza un 20% de que salga bien pues lo intento. Pero claro esta es mi opinion. Lo que decidais vosotros será lo correcto.
Ánimo y a por todas
Gretuquii eso es vuestra decision es muy personal. Valorar pros y contras y tomad la decision. Los doctores no se mojan porque al fin y al cabo la decision final es vuestra.yomantes de empezar el tratamiento tenia que decidir que queria hacer elos me ofrecieron mis opciones, la decision final es mia
Gretuquii eso es vuestra decision es muy personal. Valorar pros y contras y tomad la decision. Los doctores no se mojan porque al fin y al cabo la decision final es vuestra.yomantes de empezar el tratamiento tenia que decidir que queria hacer elos me ofrecieron mis opciones, la decision final es mia
Bueno chicas os ciento que fui a control y tenia un foli de 19 mm ya me pinche ovitrelle y mañana a las once tenemos inse y el sábado la repiten. A ver que si tengo suerte.
Y en el trabajo tuve que inventar que tenia que quitar una muela del juicio a ver por la tarde cuando llegue como sigo la mentirijilla.
Bueno ya os iré contando.
Abrazos para todas y gracias porque cada una con sus hiatorias me ayuda
Bueno chicas os ciento que fui a control y tenia un foli de 19 mm ya me pinche ovitrelle y mañana a las once tenemos inse y el sábado la repiten. A ver que si tengo suerte.
Y en el trabajo tuve que inventar que tenia que quitar una muela del juicio a ver por la tarde cuando llegue como sigo la mentirijilla.
Suraal, muchisima suerte! 19 es un tamaño muy bueno! Relajate, que eso también es importante, y a ver como va todo. Ya iras contando! Suerte guapa!
Sura, mucha mucha suerte hoy y mañana. Ojala te salga todo bien.
La excusa de la muela del juicio, es buena jje tu di que fue la de arriba, que dan menos la lata y no se inflama la cara mucho ni nada.(experiencia propia).
Lo de contarlo o no es un coñazo, pero vivir esto en secreto es muy duro, al menos para mi. Yo en el trabajo lo sabe una compañera mas que nada para ayudarme en escaqueos y excusas Pero andar con mentiras lo llevo muy mal y me genera bastante estres, asi que no se si no me queda otra tendre que comentar algo en el trabajo.
Sura, mucha mucha suerte hoy y mañana. Ojala te salga todo bien.
La excusa de la muela del juicio, es buena jje tu di que fue la de arriba, que dan menos la lata y no se inflama la cara mucho ni nada.(experiencia propia).
Lo de contarlo o no es un coñazo, pero vivir esto en secreto es muy duro, al menos para mi. Yo en el trabajo lo sabe una compañera mas que nada para ayudarme en escaqueos y excusas Pero andar con mentiras lo llevo muy mal y me genera bastante estres, asi que no se si no me queda otra tendre que comentar algo en el trabajo.
Mucha suerte Sura!!! A por todas!
Yo llevo contado muchas mentiras en el trabajo, y sí es cierto que me genera mucho estrés, porque son salidas muy seguidas y tampoco quieres quedar mal. Al final no sabes que es mejor, porque el estrés tampoco será bueno.
A ver si ahora por privado me encajan mejor los horarios. Porque ya agoté oculista, dentista, análisis, etc etc etc jejeje. Hay que tomarlo con humor que si no.....
Buen finde a todas!!!
Más bonito no lo podías escribir Xabe! Me quedaré con esas frases grabadas
Me han hecho pensar que tienen toda la razón....los grandes parecidos entre padres, hermanos que conozco no suelen ser por el físico sino por los gestos y las expresiones....yo no me parezco nada físicamente a mi padre y si vamos juntos nos reconocen en seguida, porque dicen que tenemos la misma mirada tímida, los mismos gestos en las manos al hablar, .......gracias por esta reflexión porque me ha abierto un poquito la mente!
Hola chicas! No llegué al test... hoy por la mañana empece a manchar y tengo molestias de regla. Se acabó lo que se daba. Estaba sola en casa y me pasé el camino al curro llorando como una tonta... el mes que viene repetiré en el xeral. Tengo cita dentro de dos srmanas en fatima, pero entre que me piden pruebas y eso gasto el ultimo cartucho en la seguridad social. Que bajón! Ya sabía que era muy difícil, pero esta vez estaba muy animada. En fin, toca seguir luchando! Un besazo! Muchisima suerte a valdeorresa en su operacion y a Suraal en su IA!
Hola chicas! No llegué al test... hoy por la mañana empece a manchar y tengo molestias de regla. Se acabó lo que se daba. Estaba sola en casa y me pasé el camino al curro llorando como una tonta... el mes que viene repetiré en el xeral. Tengo cita dentro de dos srmanas en fatima, pero entre que me piden pruebas y eso gasto el ultimo cartucho en la seguridad social. Que bajón! Ya sabía que era muy difícil, pero esta vez estaba muy animada. En fin, toca seguir luchando! Un besazo! Muchisima suerte a valdeorresa en su operacion y a Suraal en su IA!
Hola galleginha, no te desanimes bonita.
Muchas gracias a todas.
Os cuento que todo bien y que por una urgencia de mi pareja tuve que estar sola en la IA pero la doctora Boullon se quedó conmigo me puso música y ha sido un encanto conmigo. Mañana me la hace Reboredo a las 12, yo estoy muy optimista pero también tengo presente que si no sale bien pues para el mes lo volvemos a intentar.
Valdeorresa suerte.
Bicos a todas
Hola galleginha, no te desanimes bonita.
Muchas gracias a todas.
Os cuento que todo bien y que por una urgencia de mi pareja tuve que estar sola en la IA pero la doctora Boullon se quedó conmigo me puso música y ha sido un encanto conmigo. Mañana me la hace Reboredo a las 12, yo estoy muy optimista pero también tengo presente que si no sale bien pues para el mes lo volvemos a intentar.
Valdeorresa suerte.
Bicos a todas
Galleguinha!!!animo!!! Mucho mucho ánimo!!!! La IA la hace el medico que nos lleva? Y las FIV? Yo pensaba que para eso había personal de quirófano o alguien especializado solo en el proceso de la transferencia o de la inseminacion o de la
puncion.... entonces, a mi me la hará Nuria Boullon si sigo adelante??? Mañana me toca eco y supongo que decisión
Muchas gracias a todas! Hoy estoy un poco de bajón, pero es por pensar:vuelta a los pinchazos, revisiones... la medicacion no me sienta muy bien y me cuesta pensarlo ahora mismo. Pero claro que no me voy a rendir! A ver que me dicen en Fatima! Muchos besos a todas!
Galleguinha!!!animo!!! Mucho mucho ánimo!!!! La IA la hace el medico que nos lleva? Y las FIV? Yo pensaba que para eso había personal de quirófano o alguien especializado solo en el proceso de la transferencia o de la inseminacion o de la
puncion.... entonces, a mi me la hará Nuria Boullon si sigo adelante??? Mañana me toca eco y supongo que decisión
Gretuki las trasferencias te las hace el médico que te lleva. A mi me la hizo Nuria con una ilusión y ternura que me trasmitió. Mañana ella no está, está de guardia Reboredo y es un gran profesional. Jaja aun vamos a coincidir en la sala de espera.
Mucha suerte mañana guapa
..
ellos son los especialistas en fertilidad. mira q REBOREDO es tbn quien lleva fertilidad en la seg. social.
A mi Reboredo me atendió en la seguridad social. Mañana tengo tempranito, a primera hora así que no creo que coincidamos pero mucha suerte Suraal
Mucha suerte gretuqui, esperemos q en la revisión de mña os den mejores noticias, no se si ya habéis tomado una decisión pero por lo menos espero q estés un poco más animada.
Suraal, mucha suerte mañana tambien.
Valdeorresa, q tal ha ido hoy? Ya te quitaron el tabique? Cómo estás?
Xabe33 me encanta ver cómo transmites buenas vibraciones a pesar de la semanita q llevas, eres una campeona con mucha fuerza, estoy convencida de q lo conseguirás muy pronto.
Galleguinha34, es normal q estés tristona hoy, pero mañana es un día nuevo y aún tienes muchas opciones: la seguridad social y Fatima.
Yo estoy enganchada al libro de mi maternidad asistida, aunq ya tengo un poco de experiencia, siempre se puede aprender más!
Y un abrazo enorme para las q estais esperando poder empezar!!!!
Muchas gracias guapa! Hoy ya mejor. Preparandome para la siguiente! Con gaas de ir a Fatima y que me den su opinion, dependiendo de lo que me digan sigo en la srguridad social o me quedo con ellos a terminar las IA.
me alegro muchisimo que la ooperación te fuera bien! Es una gran noticia! A ver si la doctora tiene razón y le puedes decir pronto que estás embarazada (bueno, y a nosotras). Mucha suerte!
Y tambien a Suraal en tu IA. Una duda, tuvisteis que llevar la muestra los dos dias o usan la misma para las dos? en el xeral la hacen solo un dia y no sé si plantearme hacerme la siguiente en Fátima, si asi aumentaran las posibilidades de que funcionara...
un abrazo a todas y buen finde!!
Muchas gracias guapa! Hoy ya mejor. Preparandome para la siguiente! Con gaas de ir a Fatima y que me den su opinion, dependiendo de lo que me digan sigo en la srguridad social o me quedo con ellos a terminar las IA.
me alegro muchisimo que la ooperación te fuera bien! Es una gran noticia! A ver si la doctora tiene razón y le puedes decir pronto que estás embarazada (bueno, y a nosotras). Mucha suerte!
Y tambien a Suraal en tu IA. Una duda, tuvisteis que llevar la muestra los dos dias o usan la misma para las dos? en el xeral la hacen solo un dia y no sé si plantearme hacerme la siguiente en Fátima, si asi aumentaran las posibilidades de que funcionara...
Valdeorresa ya está todo en camino para llegar al final feliz.
Yo ya estoy en betaespera hasta el dia 21.
Galleguinha tuvimos que llevar muestra los dos dias. En Fátima las ia las hacen así, ciclo natural y cuando el foli tiene una buena medida t pones ovitrelle y dos ia en los dos dias siguientes, da igual que caiga en sabado y domingo.
Gretuqui que tal?
Bueno chicas seguir contando y muchos bicos y abrazos
Que me olvidaba de daros un consejo que de Boullon, pies calentitos y acuarios, no está demostrado que sea efectivo pero mal no hace dijo ella.
Acuarios para el endometrio y los ovarios si han sido estimulados. Y los pies calientes es porque si están frios la sangre no se concentra en la zona del útero que es lo q nos interesa.
Ella me lo explicó mejor...pero bueno mas o menos me explicado
Asi pues calcetines y acuarios
Jajaja....desde luego ese es el espíritu que tiene que reinar en este grupo. Y claro que estaría guay
Que me olvidaba de daros un consejo que de Boullon, pies calentitos y acuarios, no está demostrado que sea efectivo pero mal no hace dijo ella.
Acuarios para el endometrio y los ovarios si han sido estimulados. Y los pies calientes es porque si están frios la sangre no se concentra en la zona del útero que es lo q nos interesa.
Ella me lo explicó mejor...pero bueno mas o menos me explicado
Asi pues calcetines y acuarios
O sea que va siendo hora que abandone entonces las sandalias, jejeje que mientras hace sol mira que me cuesta dejar la ropa corta y el calzado de verano. Todo sea por tener los pies calentitos
Buenas noticias valdeorresa con la operación bien el trato fantástico que te dieron.
Suerte Sura y con ánimo y confianza en la espera
Ánimo galleguinha a por la siguiente. A ver que te dicen en fátima
Un fuerte abrazo a todas y a disfrutar del superfinde que tenemos por delante, que desde luego este solazo le levanta el ánimo a cualquiera, que dure que dure ....