Foro fiv vigo
Hola!! Pues sí... hoy hace una semana justa de mi prueba. Tengo que esperar 15 días a saber resultados, (una semana más, y a ver si por el puente no es algún dia más)... Estoy con progesterona hasta esta noche... y en un par de días me bajará la regla. 7
Dependiendo del resultado será mi próxima transferencia. Si me tocase en Navidades tendría wque esperar al próximo mes. Yo en Navidad estoy fuera con mi familia y no puedo dejar solos a mis padres en esas fechas. Será ya mi 4ª ADE.
Lo que sí me preocupa también es es lo mucho que he engordado en estos 2 años. Puede parecer una bobada, pero me he puesto tremenda!! Y eso pese a hacer ejercicio y a cuidarme en la alimentación...
Ver también
Hola!! Pues sí... hoy hace una semana justa de mi prueba. Tengo que esperar 15 días a saber resultados, (una semana más, y a ver si por el puente no es algún dia más)... Estoy con progesterona hasta esta noche... y en un par de días me bajará la regla. 7
Dependiendo del resultado será mi próxima transferencia. Si me tocase en Navidades tendría wque esperar al próximo mes. Yo en Navidad estoy fuera con mi familia y no puedo dejar solos a mis padres en esas fechas. Será ya mi 4ª ADE.
Lo que sí me preocupa también es es lo mucho que he engordado en estos 2 años. Puede parecer una bobada, pero me he puesto tremenda!! Y eso pese a hacer ejercicio y a cuidarme en la alimentación...
Hola mis guerreras!!
Comienzo con mi felicitación para la próxima mami del grupo Rmenendedf.Muchas felicidades preciosa!!
Verou ánimo con esos pinchazos ya queda poco para la famosa betaespera.
Xabe mucha mucha suerte con esa operación que yo sé que va ser un éxito.
Patsionata ya nos contarás que tal ése resultado. Todas las ADE las hiciste por tu cuenta?.Para mi va ser la primera y el primer tratamiento que hago, estoy cagadita pensando que me toque a la 1° sería más que una lotería, pero intento ser lo más positiva posible. Ánimo que tendrás un merecido regalo de Navidad .
Éste miércoles puse la última vacuna y hoy hablé con Boullon para saber si pedía cita y tenía que repetir serologias . Intentaré que hoy me den cita para la semana de reyes que estamos los dos de vacaciones y así marchar de luna de miel con una alegría .
Muca energía positiva para todas.
Hola mis guerreras!!
Comienzo con mi felicitación para la próxima mami del grupo Rmenendedf.Muchas felicidades preciosa!!
Verou ánimo con esos pinchazos ya queda poco para la famosa betaespera.
Xabe mucha mucha suerte con esa operación que yo sé que va ser un éxito.
Patsionata ya nos contarás que tal ése resultado. Todas las ADE las hiciste por tu cuenta?.Para mi va ser la primera y el primer tratamiento que hago, estoy cagadita pensando que me toque a la 1° sería más que una lotería, pero intento ser lo más positiva posible. Ánimo que tendrás un merecido regalo de Navidad .
Éste miércoles puse la última vacuna y hoy hablé con Boullon para saber si pedía cita y tenía que repetir serologias . Intentaré que hoy me den cita para la semana de reyes que estamos los dos de vacaciones y así marchar de luna de miel con una alegría .
Muca energía positiva para todas.
Hola a todas! Que de movimiento! A ver si no me dejo q nadie.
Maria, estoy impaciente protondar que tal tu eco! En cuanto puedas, cuenta que tal. Suerte!!
verou, animo con los pinchazos! Ese es el miedo que tenemos todas. Hasta yo en IA. Pero intenta no pensar en eso, como yate handicho, aqui estan los ejemplos de que lo que importa es como se acaba no como se empieza. Animo!!!
suraal. Ya llegó! OOjalá la siguiente falta tan larga sea por un gran positivo! Mucha suerte en el control guapa!
Landra. El estres de compaginarlo con el trabajo... yendo por la seguridad ssocial es tarea imposible. Yo trabajo horario partido también, pero ademas salgo de coperación jo y vuelvo a las 10. Vivo y trabajo a una hora aprox de Vigo... todo eso me obligó a contarselo a mi jefa. Porqur me generaba mas estres no hacerlo que si. Pero es un asco! Suerte en ese control! Que la transfe sea pronto y te puedas relajar.
Barca, me alegra mucho saber de ti! El parking de genaro de la fuente queda cerca de la rotonda que une travesia de vigo y gregorio espino si no me equivoco. En la esquina hay un telepizza. Esta justo al empezar la calle. Cuando sales por las escaleras hay una tienda de cosas de bebes y siempre pienso: algun dia... tonterias hormonadas de las mias jajaja.
Patsionata, espero que los resultados sean buenos y vaya para alante. Mucha suerte y animos!!
ameg! La novia del momento! A ver si puedes irte de luna de miel relajada y todo sale genial. Muchos besos!
valdeorresa y gretuqui animo con esa espera.
Xabe, nome olvido de ti.Ya es lasemana que viene la opeacion! Espero que vaya muy bien. Mucha suerte!!
si me olvido de alguien, un besazo para todas!!
Bueno, esto de escribir desde el movil...
donde digo protondar es saber.
de coperacion jo, que no se de donde salio, era "salgo de casa a las 9".
Eso era todo. A ver si de esta va!
Una duda, en Fátima,cuando te llaman para darte resultado de BETA, lo hacen desde recepción? o te llaman los médicos? simple curiosidad....
..
te llama el propio médico...bsss
Hola, pues la eco bien, me toco reboredo, se ve el saco, pero no el embrion dentro del saco. Reboredo me dijo q era normal, q aun es pronto, que se ve lo q se tiene q ver, para el poco tiempo de embarazo q tengo, el saco en su sitio, y tiempo al tiempo, que posiblemente dentro de 7dias ya se vea. Que todo esta bien, y cita para el 26/12. Asi que a esperar. Besos
Que bien maria!!!!😊😊😊
Anda que no van ser unas bonitas navidades estas.....👍 😉😉😉
Galleguinha, yo con mis tonterias hormonadas 😊, lo que pienso es que cuando me toque con la excusa de tanto esperar me voy dar el caprichazo de alguna ropita bonita jejeje ... porque si....😉😉. Que luego no haré nada pero así al menos se lo voy soltando ya a mi pareja por si me va colando...😂😂😂. Le digo...es que siempre comprando coquetadas para bebes de amigos....cuando me toque pa mi no va haber dolor 😅😅
Buen finde a todas!!!☺
Hola, pues la eco bien, me toco reboredo, se ve el saco, pero no el embrion dentro del saco. Reboredo me dijo q era normal, q aun es pronto, que se ve lo q se tiene q ver, para el poco tiempo de embarazo q tengo, el saco en su sitio, y tiempo al tiempo, que posiblemente dentro de 7dias ya se vea. Que todo esta bien, y cita para el 26/12. Asi que a esperar. Besos
Que bien maria! Me alegro un montón! en la siguiente seguro que ya se ve mejor. No sé a partir de qué semana se ve el latido, pero a ver si es pronto y todo va bien!
Barca, no sabes como te entiendo! Yo pienso lo mismo! Que tiemble la tarjeta de crédito! jaja.
Que paseis un buen finde! besoss
Chicas, yo pienso igual que vosotras con respecto a lo de la ropa a bebés ajenos, en el grupo de amigos acaban d nacer dos bebés, por otro lado acabo de tener sobri...vamos que voy sobrada de nacimientos y compras para otros bebés que no son los míos y jolin, os digo que hay veces que duele, alguna vez confieso que he dejado de comprarle cosas a sobri por la "rabia" y la "pena" que me daba que no fuesen para mi bebé....me da verguenza reconocerlo...pero seguro que os ha pasado...
Chicas que acontecimientos importantes tenemos hoy???
Yo tengo cita con Reboredo, primera vez con el....que nervios...no lo conozco...será majo????? estoy super nerviosa...y si no hay folis?? si no hay nada de nada???
Chicas, yo pienso igual que vosotras con respecto a lo de la ropa a bebés ajenos, en el grupo de amigos acaban d nacer dos bebés, por otro lado acabo de tener sobri...vamos que voy sobrada de nacimientos y compras para otros bebés que no son los míos y jolin, os digo que hay veces que duele, alguna vez confieso que he dejado de comprarle cosas a sobri por la "rabia" y la "pena" que me daba que no fuesen para mi bebé....me da verguenza reconocerlo...pero seguro que os ha pasado...
Yo tengo cita con Reboredo, primera vez con el....que nervios...no lo conozco...será majo????? estoy super nerviosa...y si no hay folis?? si no hay nada de nada???
Hola guapa! Yo también iba con un poco de miedo cuando tuve cita con Reboredo pero él es tan encantador, profesional, delicado... Salí súper contenta! Además son todos muy accesibles, si te surge alguna duda después de la consulta, puedes llamarles. Esperamos que nos cuentes cómo te fue, seguro q genial.
Si q es dificil asumir los embarazos de la gente q te rodea, en todos estos años q yo lo llevo intentando habrán nacido como 30 bebés alrededor mio, y varias amigas/familiares incluso han tenido dos mientras te dicen: y tú para cuando?? Ainsss, q poca delicadeza tienen, anque sé q no lo hacen con mala intención. Y quieres alegrarte x ellas pero en el fondo piensas q no es justo.
Xabe, q tal? Cómo estás? Por fin mañana tienes la operación. Estate tranquila, de verdad, es una intervención sencilla y seguro q después de la hora de la comida ya estás de camino a casa. Una cosa menos q hacer para conseguir a tu pequeñin. Estaremos pendientes de que nos cuentes cómo te encuentras. Mucho ánimo!!!!
Maria, ya viste el saquito, q emocion! Seguro q el 26 se verá mucho más. Sabes cuanto tiempo hay q estar con la progesterona? Y con el acido folico? Y voy el viernes a la primera eco.
Landra, q tal vamos con la preparacion para la transfer? Ya te dijeron fecha estimada? Como va el endometrio? Tengo curiosidad por saber como se hace en ciclo natural, yo pensaba q el mio habia sido asi.
Suraal, suerte para tu consulta de mañana, a ver si se ve al folículo campeón!
Ameg, disfruta de la boda y de la luna de miel. Cuando vuelvas a la realidad ya estarás preparada para el garbancito qte espera.
Galleguinha, Barca, Valdeorresa, Gretuqui... Un abrazo enorme! Me encantan estas charlas que tenemos, todas y cada una aportais optimismo, ánimo y buen rollo, así da gusto! Muchas gracias a todas
A mi tambien me pasa. Luego me siento mal por tener envidia... al fin y al cabo el que los demas se queden no me lo quita a mi... pero hay dias que pienso; por que yo no puedo? Aunque he de reconocer que son los menos. No te preocupes por la revisión, pase lo que pase aun es pronto y tienes dias aun para la puncion.
Xabe, muchisima suerte mañana guapa! Ya nos ccontarás como vas. Un besazo enorme y todo mi apoyo.
Rmenendf, ya queda menos para la eco, ya vverás que va genial y tu tambien ves tu saquito. Un besazo!
muchos besos para todas!
Hola chicas,
Que actividad tiene este grupo asi da gusto!!!
Lo de que sienten mal lo de los embarazos de los demas, creo que es parte del proceso por el que tenemos que pasar. A mi no es que sienta envidia, me siento mal yo por no tenerlos y porque no me alegren del todo estas noticias. Eso si, no se a vosotras pero a mi un embarazo de este grupo me encanta y si que me pone de buen humor porque se por lo que habeis pasado en mayor y menor medida y me alegro por vosotras.
Xabe, mucha suerte mañana. intenta estar tranquila y ya veras como va todo bien. supongo que no sera agrdable tener que pasar por este trago pero miralo como un mal necesario para conseguir tu objetivo final.
Rmendendf ya te queda menos para esa eco asi que tambien queremos oir buenas noticias tuyas como hasta ahora.
Vero estos dias se te van a pasar que no te vas a enterar cuando te des cuenta estas en la puncion. Espero que fuese bien esa revision y tengas unos cuantos folis creciendo.
Pues yo ya acabe con las revisiones y el viernes tengo la transfer!!!!de momento no estoy nerviosa, estare nerviosa con la betaespera. a ver si puedo cogerme la semana que viene de vacaciones y asi me evito tanto viaje en coche y tanto ir de aqui para alla que eso no es bueno. Pues el viernes pasado tenia el endo en 9, me mandaron pinchar ovitrelle.
Lo que agradeceria un monton, aun sabiendas de que cada cuerpo es un mundo son consejos de cel, maria, rmenendf que tuvieron sus betas positivas...si os digo que hasta estoy pensando como dejar las piernas despues de la transfer los 15 minutos que te mandan estar en la camilla...tb acepto consejos de ese tipo....ahora que escribo me doy cuenta que estoy algo ansiosa..
Un beso para todas chicas.
Hola chicas,
Lo de que sienten mal lo de los embarazos de los demas, creo que es parte del proceso por el que tenemos que pasar. A mi no es que sienta envidia, me siento mal yo por no tenerlos y porque no me alegren del todo estas noticias. Eso si, no se a vosotras pero a mi un embarazo de este grupo me encanta y si que me pone de buen humor porque se por lo que habeis pasado en mayor y menor medida y me alegro por vosotras.
Xabe, mucha suerte mañana. intenta estar tranquila y ya veras como va todo bien. supongo que no sera agrdable tener que pasar por este trago pero miralo como un mal necesario para conseguir tu objetivo final.
Rmendendf ya te queda menos para esa eco asi que tambien queremos oir buenas noticias tuyas como hasta ahora.
Vero estos dias se te van a pasar que no te vas a enterar cuando te des cuenta estas en la puncion. Espero que fuese bien esa revision y tengas unos cuantos folis creciendo.
Pues yo ya acabe con las revisiones y el viernes tengo la transfer!!!!de momento no estoy nerviosa, estare nerviosa con la betaespera. a ver si puedo cogerme la semana que viene de vacaciones y asi me evito tanto viaje en coche y tanto ir de aqui para alla que eso no es bueno. Pues el viernes pasado tenia el endo en 9, me mandaron pinchar ovitrelle.
Lo que agradeceria un monton, aun sabiendas de que cada cuerpo es un mundo son consejos de cel, maria, rmenendf que tuvieron sus betas positivas...si os digo que hasta estoy pensando como dejar las piernas despues de la transfer los 15 minutos que te mandan estar en la camilla...tb acepto consejos de ese tipo....ahora que escribo me doy cuenta que estoy algo ansiosa..
Yo cada vez que voy, me chupo 6 horas de autobús. 3 para llegar y 3 para volver... no voy en mi coche y en bus es un poco largo de más el trayecto...
Hola chicas,
..
hola... pues nada son 5 minutos... lleva la vejiga llena.(pero no t pases). ese día reposo absoluto. yo x ejemplo ese día estuve en camita todo el día. luego hasta la beta espera pille vacas. pero sin esfuerzos hice. luego vas al análisis y te llama él... a última hora del mediodía..... luego vuelves a él para ver si hay latido en saco.... 2 veces más vuelves y ya t dan el alta. procura no hacer esfuerzos los días d beta espera..... ok???? y yo no se si será cierto o no... pero en beta espera había leído q era bueno comer sardinillas en latas... pues hijas comí sardinillas x un tubo.... no se si es verdad o no.... ánimo bssss
..
majo no.... lo siguiente. buena persona y educado y t explica todo genial. es muy humano.... el atiende al mediodía x hacernos un favor a nosotras .. xq hay gente q le viene mejor... no sale ni a comer... eso me dijera una d las enfermeras...... así q estas en las mismas manos q estuve yo... y te garantizo q un 10.bss
Un diez para Reboredo!!!Se puso a contar folis y me perdí, luego le pregunté y me dijo que aún es pronto para decirlo..pero que hay 10 que parecen buenos, pero que llevo solo 4 días...
Esos 10 miden entre 9 y 14mm.
como lo veis?
me ha bajado un poco el menopur(una raya menos) y ahora mepongo tb orgalutan, que hoy fuí de lista y no le quité el aire....
próximo control miércoles con analitica incluida.
Que pasará??se perderán muchos?habra igual????
por cierto que mal huele el menopur
Un diez para Reboredo!!!Se puso a contar folis y me perdí, luego le pregunté y me dijo que aún es pronto para decirlo..pero que hay 10 que parecen buenos, pero que llevo solo 4 días...
como lo veis?
me ha bajado un poco el menopur(una raya menos) y ahora mepongo tb orgalutan, que hoy fuí de lista y no le quité el aire....
Pues parecen muy buenas cifras asi que creo que puedes estar tranquila ☺
Perder no se perderán, iràn creciendo y eso es lo que te iran mirando, que crezcan suficiente. Pero pinta....viento en popa y a toda vela!😉👍
Animo landralanda que ya queda menos para esa transfe ✌. Si puedes cogerte vacaciones te será mucho mejor. Y si te las quieres dejar para más adelante y te puedes coger la baja, dar te la van dar! Salvo que no quieras dar explicaciones.
Que vaya muy bien mañana xabe guapetona.
Y un abrazo para todas las demás.
como lo veis?
Yo tb tuve duda si el orgalutran se quita aire o no. no hace falta quitarselo a esa inyeccion en concretobse lo pregunte a la enfermera. xq habia videos q salia q se quitaba y otros q no. la gota es x seguridad al pincharte la gota va hacia atras. solo en el caso de orgalutran
Chicas una pregunta, en una de las citas entendí que querian que algo coincidiese en jueves o viernes...será la punción??
Sabeis cuando prodia ser mi punción?? me da miedo ir muy justa, el laboratorio cierra en 23 y tendrian que congelar...para hacer dgp despues...
Jusssssssss que nerviossssssssssssssssssssssss
como lo veis?
Menuda colección de folis que tienes!!! Para ser la primera revisión está bastante bien Verou, y tú que tenías miedo a que no encontrase ninguno... Bueno, creo que es el miedo que todas pasamos también ante el primer control. ¿Te dijeron más o menos cuándo sería la punción? Esos 10 seguro que se mantendrán y crecerán, incluso puede ser q aparezca alguno que ayer no se veía o que va más lento.
Yo no era muy hábil para quitar el aire pero tampoco pasa nada si queda un burbujita al ser intramuscular.
Chicas el orgalutran va a la nevera?? en la farmacia no lo tenian en la nevera y me dijeron que no hacia falta, pero viendo un video en internet pone que si.
En la caja no lo indica.
Menuda colección de folis que tienes!!! Para ser la primera revisión está bastante bien Verou, y tú que tenías miedo a que no encontrase ninguno... Bueno, creo que es el miedo que todas pasamos también ante el primer control. ¿Te dijeron más o menos cuándo sería la punción? Esos 10 seguro que se mantendrán y crecerán, incluso puede ser q aparezca alguno que ayer no se veía o que va más lento.
Yo no era muy hábil para quitar el aire pero tampoco pasa nada si queda un burbujita al ser intramuscular.
Cuando pensaban que la regla bajaria el 5 (me bajo el 6) me dieron que punción el 17-18...
Chicas una pregunta, en una de las citas entendí que querian que algo coincidiese en jueves o viernes...será la punción??
Sabeis cuando prodia ser mi punción?? me da miedo ir muy justa, el laboratorio cierra en 23 y tendrian que congelar...para hacer dgp despues...
Jusssssssss que nerviossssssssssssssssssssssss
Pues podría ser que ten hiciesen la punción jueves o viernes, porque en pocos días de estimulación has tenido buena respuesta y ya te mandaron el orgalutrán que es como para ir frenando un poco (no es esa la explicación exacta pero bueno). Mañana ya te dirán algo más concreto, tu no dudes en preguntar cualquier cosa que se te pase por la cabeza, mejor quedar de tonta que rayarse, que se nos da muy bien darle vueltas a la cabecita y a veces es traicionera. Además, ellos habrán tenido en cuenta los días que cierra el laboratorio con los tratamientos que tienen en curso para que nadie quede a medias.
Lo estás haciendo genial Verou, no te preocupes más de lo necesario que estás con un equipo muy bueno.
Hola chicas,
Cuanta actividad!! Asi da gusto!!! Yo aun de viaje por las Palmas , pegandome mas de un caprichito, y comiendo todo lo que quiero y mas, luego me voy arrepentir...... ahora mismo en una terraza tomandome un helado. Verou que vien vas!!!! En nada ya en puncion. Landralandra, sobre mi beta, fue viernes, siesta de dos horas al llegar, piernas estiradas esos 15 minutos en camilla. El sabado por casa sofa levantarse de vez en cuando, arreglar algo por casa.... y domingo ya me hice umas lentejas y el lunes a trabajar!!! Es en una oficina, la mayor parte del riempo sentada. No te agobies, cada cuerpo es un mundo. Besos!!!!
Sobre la progesterona y el acido folico, reboredo me dijo q aun tenia para rato, me imagino q sera hasta los tres meses
Chicas!!punción el sábado!!!hay 10 muy buenos y 3 que a ver q pasa( palabras de reboredo)...definitivamente es un amor de hombre...que delicado,que educado...que majo!!
estoy acojonada pedida!!!!
de esos folis tiene qu haber alguno maduro,tienen que fecundar,superar un dgp...que dificil
Xabe qué tal? Cómo estás? Q tal la intervención? Cómo te encuentras? Tú relájate y déjate cuidar. Y para las fiestas ya estarás recuperada!
Verou está muy bien! Si Reboredo te dijo que esos 10 eran muy buenos seguro que tienen unos óvulos preciosos! Viste que rápido pasa todo? Espero que hayas consultado todas las dudas y tranquila para la punción, va a salir muy bien, ya verás!
Landra, q poquito te queda para la transfer!!! Sólo decirte que vayas ilusionada y lo de la vejiga un poco llena... Yo te recomiendo que lo justito porque luego sino lo vas a pasar mal aguantando las ganas, que a mi me pasó todas las veces jejeje. Una vez hecha la transfer, esos 15 minutos que te dejan en la camilla, yo me quedé estirada aunque un ratito flexioné las piernas porque me era más cómodo. Con que no te incorpores ya es suficiente. Después no hacer esfuerzos los 4/5 días siguientes y luego vida normal, que tampoco nos incapacita! Yo, justo a la semana de la transfer, fui a hacer una ruta con amigos, supuestamente era un paseo por un bosque, y al final la ruta se las traía, con mucha cuesta y barrizales, la verdad que me agobié bastante porque no quería forzar, y al final sólo tuve unas pocas agujetas y una semana más tarde el positivo! Sobre el tema de la baja para mí es excesivo, yo soy administrativa y como mucho subo unas escaleras como 10 veces al día, pero eso no es esfuerzo y prefiero tener la cabecita ocupada. En casa no me pasaría el tiempo esperando la fecha de la beta. Y como te coincidirán las fiestas por el medío estarás entretenida. Ya nos contarás!!!! Muchísima suerte, de esta va a salir, lo presiento, además necesitamos más positivos antes de acabar el año!!!
Un abrazo para todas las demás!!!!!
Xabe, que tal la operación??
Hola mis guerreras!!
Xabe como estás? Como fue esa intervención? Seguro que bien, ánimo y te deseo una buena y rápida recuperación.
Verou ya no queda nada, estás hecha una auténtica campeona. Mucho ánimo y suerte.
Landralandra mucha suerte para esa transfe ya queda poquito para que tu también nos des una alegría.
Yo sigo de preparativos super nerviosa y muy cansada, estoy durmiendo poco y mal. Conseguí hablar con Boullon y voy a tener que repetir las serologias (más mareos y paseitos al médico ) y conseguimos cita para el día 3 de Enero a las 5 de la tarde, para volver a explicarnos de nuevo el proceso, eso fue lo que nos dijo. Menos mal que estamos de vacaciones por que nosotros vivimos en un pueblo de Lugo y el tute a Vigo es largo. Yo prefiero ir siempre en Tren desde Coruña queda al ladito y es cómodo y nos sale más barato los paseitos.
Bueno mis guerreras os deseo toda la suerte del mundo en vuestras luchas, sois todas unas valientes y me encanta formar parte de un grupo tan positivo y unido. Muchos besiños
Gracias chicas por los animos a ver que tal mañana. Llevo toda la semana adelantando trabajo para la semana que viene estar de vacaciones, con lo cual estare una semana de la betaespera sin hacerme los 600-800 km que me hago durante la semana para ir a trabajar.
Estoy nerviosilla pensando si va a descongelar bien o no y a ver que pasa. Ilusion le voy a poner el resto que sea lo que tenga que ser.
Un beso para todas y me reitero gracias por los animos.
Gracias chicas por los animos a ver que tal mañana. Llevo toda la semana adelantando trabajo para la semana que viene estar de vacaciones, con lo cual estare una semana de la betaespera sin hacerme los 600-800 km que me hago durante la semana para ir a trabajar.
Estoy nerviosilla pensando si va a descongelar bien o no y a ver que pasa. Ilusion le voy a poner el resto que sea lo que tenga que ser.
Landralandra un besote!!! Mañana todo genial ya verás!!!!!
nosotros iremos a dormir alli el viernes para el sabado llegar a tiempo...no sea que pase nada.....
y tb dormiremos el sabado...para no andar en coche despueş de la puncion...igual es una chorrada pero nos quedamos más trankis.
Xabe qu tal te encuentras.....a mi me quitaron unay estaba fatal...me cansaba dar dos pasos....llevalo con calma....estás de baja?
Landra, muchisima suerte mañana! Ya veras como eres el siguiente positivo! Ya nos contarás mañana como fue todo.
verou, suerte en la punción el sabado! Que tengas muchos folis y buenos! Animo!
Xabe, como va el pposoperatorio? Espero quelo lleves bien. Un pasito mas cerca del oobjetivo!
ameg; esa boda que ya no queda nada! Ya veras como todo sale genual y descansa mucho en la luna de miel. Besos!
Rmenendf, creo que tenias mañana la eco, puede ser? Que vaya genial! Besosss
suraal como va esa inse? Ya sabes cuando sera? Mucho animo!
maria, espero que hayas ddisfrutado del viaje,un caprichito nos podemos dar, y dos también, que nos lo merecemos!
Al resto, muchos besos!
Ayyyy que angustia tengo...creo que de los nervios me he puesto mala!!tengo algo de congestión y principio como de catarro.estoy acojonada por si no quieren hacerme la puncion por secarse así....pero si no que me la hagan a pelo eh!!!
Sedarme quería decir
Landra, muchisima suerte mañana! Ya veras como eres el siguiente positivo! Ya nos contarás mañana como fue todo.
verou, suerte en la punción el sabado! Que tengas muchos folis y buenos! Animo!
Xabe, como va el pposoperatorio? Espero quelo lleves bien. Un pasito mas cerca del oobjetivo!
ameg; esa boda que ya no queda nada! Ya veras como todo sale genual y descansa mucho en la luna de miel. Besos!
Rmenendf, creo que tenias mañana la eco, puede ser? Que vaya genial! Besosss
suraal como va esa inse? Ya sabes cuando sera? Mucho animo!
maria, espero que hayas ddisfrutado del viaje,un caprichito nos podemos dar, y dos también, que nos lo merecemos!
Al resto, muchos besos!
Hola chicas,
Pues ya fui a control? Hay un foli d doce y el domingo vuelvo y ahí ya m darán mas pistas d cuando caen las inses.
xabe ánimo con esa recuperación m alegro q todo saliera bien, un abrazo.
Landra estamos pendientes d q nos cuentes!!
Veroou vas con muchos folis asi q tranquila q todo va a salir bien.
Por cierto sabéis a quien le toca guardia est fin d?
Rmenendz cuentanos q tal la eco
besos a todas y disfrutar el fin d
Hola chicas,
Pues ya fui a control? Hay un foli d doce y el domingo vuelvo y ahí ya m darán mas pistas d cuando caen las inses.
xabe ánimo con esa recuperación m alegro q todo saliera bien, un abrazo.
Landra estamos pendientes d q nos cuentes!!
Veroou vas con muchos folis asi q tranquila q todo va a salir bien.
Por cierto sabéis a quien le toca guardia est fin d?
Rmenendz cuentanos q tal la eco
besos a todas y disfrutar el fin d
Creo que Rivas, el finde pasado estaba Boullón, en mi papel de ingreso pone Doc. RIVAS
Chicas todo bien. Tuve que esperar una hora y pico para la transfer pero bien. Ahora la beta para el 28 me pase la tarde tumbada en el sofa pensando si tenia buena postura y demas....lo que me queda de aquu al 28...
a ver si hay suerte
vero suertr mañana
sura po falta para que te digan dia de inse
un besso chicas y gracias por estar ahi pendientes
Q bien Landra!!!! Ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones pero sin esfuerzos y sin miedos, q no sirven para nada. Ayer fue un día muy especial para mi y presiento q también lo fue para ti, nuestro siguiente positivo 🎉
Xabe, ánimo con la recuperación, seguro q cada dia estás un poquito mejor.
Verou espero q la punción vaya genial y q esas molestias q tenías no supongan ningún problema, ya nos contarás!
Suraal, a ver q te cuenta el domingo Rivas!
Yo fui ayer a la primera eco. Tenía un poco de miedo xq no tengo ningún síntoma, pero fue muy emocionante, pudimos ver el saco y el embrión, incluso sentimos sus latidos a pesar de q mide menos de 2mm, es increible chicas! Estoy deseando q todas y cada una de vosotras llegue a este punto porq es nuestra recompensa por los agobios y disgustos q hemos pasado. Nos lo merecemos chicas!
Yo aún lo tengo en petit comité, creo q hasta la semana 11/12 no lo haremos público por precaución, aunq estas fechas serían ideales para contarlo pero....
Un abrazo para todas y buen finde!!!
Al final fué regular...uno de los ovarios se escondió detrás del útero y no pudieron sacar nada(era el que más tenía)...al final han sacado 5,los 5 maduros.
Rivas me dice que es pq estoy "gordita" yo investigando he visto que le ha pasado a mas gente.
Mañana nos dicen cuantos fecundaron y deciriremos que hacer.
Cuantas novedades!!
Landra, este sí va a ser tu positivo, terminarás en año con una buena noticia, ya verás!! ahora a descansar, ya sabes: aquarius y pies calentitos
Suraal, es un buen tamaño, que crezca un poquito más y estarás a punto, a ver cuándo te la programan. Suerte mañana!
Rmendendf, te leo y me emociono. Me encanta ver lo feliz que estás, porque te lo mereces. Me alegro un montón. Sé que debe ser muy difícil no poder decirlo, pero estoy de acuerdo en que esmejor esperar hasta que pasen las primeras semanas.
Verou, siento que no te pudieran sacar todos los folículos, la verdad es que no tenía ni idea que pudiera solaparse el útero. Pero 5 están muy bien! Ya verás como pronto es la punción y todo sale genial. Mucho ánimo y suerte!!
Muchos besos para todas!!
De momento pleno al 5 chicas, acaban de llamarnos, han fecundado los 5, de calidades aún no nos pueden decir.
que rabia qu no hubise llegado al otro ovario....pq igual hasta hubiesen fecundado los 5
Los 5 evolucionan bien, siguen luchando
Vas genial guapa! Mucho animo! Ya queda poquito para la transferencia y para tu positivo!
Verou, vas muy bien!!
Landralandra ahora a descansar y no te agobies
Rmenendef!!! que alegría me dás!!!!! saco, embrión y latido!!!! eso es genial. Yo cuando fué la mía la verdad, por una parte bien, se veía el saco, pero por otra me quedé plof, por no ver el embrión..., y noté que Reboredo no estaba muy convencido, por eso estoy nerviosa y acojonada, y aún me queda esperar hasta el lunes 26.... Intento ser positiva, no queda otra, pero ya sabéis, que la cabeza dá muchas vueltas....
Te dijeron de cuanto tiempo cuentan ellos que estas embarazada?? Pq ello cuentan desde la última regla, creo ...
Maria, no te agobies guapa, se que es facil decir y no tan facil de hacer. Pero hasta el 26 no vas a saber que tal y por agobiarte no adelantas nada y sufres mucho. No dejes que te puedan los pensamientos negativos. Animo!!! Un besazo enorme!
Pues nada chicas, cambio de rumbo, en vista de la calidad embrionaria (muy buena según biólogos) han decidido llevarlos a blastos antes de biopsiarlos, el jueves los biopsiarán (los que lleguen) y al congelador hasta tener resultados, después imagino que tendremos que esperar a que pase la regla de enero, y no se si la de febrero...que estas cosas ya no se cómo van
Hola chicas,
vero vas muy bien, intenta rebajar algo esos nervios. Ya veras como al final todo saldra
Sura como van esos controles?
Maria espera al lunes, ya veras como ahi ya te quedas mas tranquila
remendendf que emocion poder oir el latido
yo voy mas o menos. Con mucho miedo la verdad...sintomas los mismos que con el anterior negativo....asi que no se. Se que no quiere decir nada pero de vez en cuando pensamientos negativos se apoderan de mí . intento tener la mente ocupada y estar entretenida. Me controlo de no leer sintomas de betaespera xq la anterior vez lei tanto y no llegue a ninguna conclusion...
un beso para todas
Verou, parece que la cosa va muy bien, si los embriólogos te dicen que es muy buena calidad ya tienes parte del éxito garantizado. Ya nos irás contando las novedades.
María te envié un privado el lunes, ya te queda menos para tu eco y seguro que verás todo mucho más claro.
Landra, no te agobies pensando en los síntomas. Yo no tuve ninguno hasta unos días antes de la beta que estaba convencida de que era que me venía la puñetera. Los mismos síntomas pueden ser para el positivo que para la regla, así que no intentes analizar cada sensación que tengas porque se te va a hacer eterna la espera y no vas a sacar nada en conclusión. Además, la progesterona también nos da síntomas. Intenta disfrutar de las vacaciones, descansa, lee (pero libros que no tengan que ver con embarazos), queda con amigas, compra regalos de Navidad, date un masaje o un capricho y déjate cuidar! Muchísimo ánimo, es lógico que entren miedos pero nos tienes aquí para desahogarte!
Galleguinha, eres una fuente inagotable de energía positiva!!! Un abrazo enorme
Mis 5 embrioncillos están congeladitos esperando a que les hagan dgp al material genético que le quitaron el jueves.
El biólogo me djo qe tadaria un mes el resultado, pero que lo mism estaban antes.
que nevios!!!!