Foro fiv vigo
Hola chicas,
Llevo día sin escribiros pero os leo de vez en cuando, ya somos un grupito algo numeroso. Un dia teniamos que animarnos a hacer una quedada.
AMEG82: Como dijo valdeorresa puedes ir contandonos como van tus preparativos de la boda, asi estamos entretenidas entre espera y espera.
BARCA350: Espero que poco a poco ya estés mas recuperada y el año que viene está ahi a la vuelta de la esquina para tu cita con la SS.
CEL, gracias por entrar de vez en cuando y darnos animos la verdad es que son muy necesarios y se agradecen.
GALLEGUINHA34: Falta poquito para la betaespera a ver si nos cantas un positivo. Mientras tanto que vaya muy bien esa espera.
GRETUQUI: Que te encuentren esa donante, y que la Rivas haga una buena selección.
MARIA111081: María que decir de ti...mi mas sincera enhorabuena. Un soplo de aire fresco despues de unos cuantos negativos en el grupo, por lo menos a mi me da animos. Y se aceptan consejos para la betaespera.
PATSIONATA:Es normal tener miedos, a ver que te dicen el viernes. Esperemos que todo bien.
RMENENDEDF: Estás ahi a puntito de caramelo tambien para esa beta, animo en estos ultimos dias.
SURAAL: Ya falta menos piensa eso, para poder volver a empezar
TXIKI1489: Hace dias que no sabemos de ti, espero que este todo bien.
VALDEORRESA: Cada dia que pasa es un dia menos para que tengas a tu donante. Asi que lo dicho animo con la espera. Estoy escribiendo y me estaba acordando de tus mensajes todos tan largos y tan sentidos...No estoy yo inspirada para escribir tanto pero la verdad es que se agradecen.
VEROOU: Ya te falta menos para empezar con los pinchis, si tienes alguna duda y te la puedo resolver te ayudo. no se si te pusieron un numero minimo de embriones para hacer el dgp. Nosotros empezamos con minimo de cinco pero al final los biologos me animaron a hacerlo solo con tres embriones. Piensa tambien que este viernes ya te olvidas de la pildora asi que estaras mas comoda.
XABE33: Que este viernes tienes cita en la SS, ya contaras que te dicen. Pero por lo menos el papel para entrar en esa lista de espera de FIV de 18 meses deberian dartelo. Y para operar las trompas falta nada.
Yo tengo cita el viernes en Fátima supongo que con Rivas, me queda un congelado e intentaremos en este ciclo ir a transfer y a ver si esta vez hay suerte...Nerviosa ando pensando en como cuadrar las fechas en el trabajo porque tengo un par de dias que no puedo faltar y me da miedo que coincida con la posible transfer...Me enerva mucho estar preocupada por eso en vez de estar en la transfer pero no lo puedo evitar....No es que no esté animada con la transfer estoy acojonada y mucho. Sé que tengo que ser valiente que en esto de la infertilidad somos todas unas luchadoras.
Un beso para todas y encantada de leeros.
Ver también
Hola mis guerreras!! A pesar de que no escriba os leo y os tengo en mis pensamientos y en mi corazón todos los días. Sois unas luchadoras natas!!
Galleguinha y Rmenendedf deseo leer prontito esos positivos, mucho ánimo.
Maria111081 Felicidades por ese positivo ahora toca disfrutarlo y que te mimen mucho.
Patsionata sólo desearte mucha suerte con el test ERA. Me gustaría saber por que te mandan hacerla. Mi caso es el que más se parece al tuyo y toda información me sabe a poco. Gracias con antelación.
Gretuqui y Valdeorresa que puedo deciros para que la espera sea más corta. A mi me dijeran que encontrar un garbancito para mi tenía una media de 8 meses y a los tres ya me lo encontraron, así que no desespereis que cuando menos lo penséis os llaman con buenas noticias .
Xave mucha suerte para este viernes ya nos contarás que noticias te dan.
Verou ánimo que dentro de poco ya comienzas el camino para cantarnos un positivo .
Landralandra ánimo que cada día que pasa es uno menos para conseguir nuestro sueño.
De mi contaros que ya estoy nerviosa y me queda un mes, menos mal que al final el garbanzo tiene que esperar por que entre trabajar 10h y la boda duermo fatal y siempre estoy cansada. Me quedan pijaditas pero hasta que no las tenga controladas estaré de los nervios. Quién me diera un par de meses más,jjajaja.
Se que me quedáis muchas en el tintero pero igualmente os deseo toda la suerte del mundo, porque a pesar de que la vida está dispuesta a ponernos pruebas y atrancos en el camino somos unas valientes que nos crecemos y nos hacemos más fuertes ante la adversidad.
Mucha energía positiva mis guerreras!!!.
Hola chicas, la cita bien, era para hacer una eco de control antes de empezar, y para darme toda la munición de recetas.
Tengo varias dudas:
- MENOPUR: se guarda en nevera? en la farmacia dicen que si, en la caja pone que solo hace falta tras reconstituirlo ,y Rivas dijo que si pero que un par de días fuera no le pasaba nada.
- VIAJE: tengo que llevarme una de las cajas de menopur en avión, como llevo la medicación? en una neverita con hielo? y las agujas? las facturo? no quiero facturar todo por si me pierden la medicación.
- REGLA: dejo hoy anticonceptivos, cuando bajará la regla? en clínica dicen que el 5, si es así no tendría que llevar medicación, pero si baja antes.....pues si....
No quiero llevar de paseo la medicación por si rompo cadena de frio, jolin que mierda!
Hola chicas, la cita bien, era para hacer una eco de control antes de empezar, y para darme toda la munición de recetas.
Tengo varias dudas:
- MENOPUR: se guarda en nevera? en la farmacia dicen que si, en la caja pone que solo hace falta tras reconstituirlo ,y Rivas dijo que si pero que un par de días fuera no le pasaba nada.
- VIAJE: tengo que llevarme una de las cajas de menopur en avión, como llevo la medicación? en una neverita con hielo? y las agujas? las facturo? no quiero facturar todo por si me pierden la medicación.
- REGLA: dejo hoy anticonceptivos, cuando bajará la regla? en clínica dicen que el 5, si es así no tendría que llevar medicación, pero si baja antes.....pues si....
No quiero llevar de paseo la medicación por si rompo cadena de frio, jolin que mierda!
Hola Verou,
Si el medicamento necesitase nevera apareceria en la caja una estrellita de estas d frio. Yo el menopur no lo guardé en la nevera, además estamos en invierno y no lo vas a exponer a altas temperaturas, a menos de q el viaje sea al Caribe jejeje. Para el avión yo lo llevaría en la neverita pero sin frío y como equipaje de mano. Y sobre la regla no sé decirte, en la clínica tienen experiencia supongo q si te dicen el será el 5, con la pildora se calcula mejor q en ciclo normal. No te agobies más de lo necesario guapa.
Mucha suerte y disfruta del viaje!
Tengo varias dudas:
Verou, yo estube con MENOPUR, y no lo tuve en nevera, así que no te preocupes. En la farmacia me dijeron que de Nevera sólo era el Ovitrelle. Menopur, Gonal, Procrin, y demás yo los tenía todos en el baño que era donde me pinchaba. Saludos y suerte!!!
Tengo varias dudas:
Hola Verou! Como te dice Rmenendf, el meopur no es de nevera, si lo fuera saldría una estrellita en la esquina superior izquierda. De hecho, cuando voy a buscar la medicación por la Seguridad Social, ese lo tienen fuera de la nevera. Yo me pinché Puregon y ese sí que es de nevera.
En cuanto a lo de las agujas, sé que hay gente diabética que lleva las agujas, pero la verdad es que no sé si hay que facturarlas. Para alguna medicación se pide una receta, pero la verdad es que no sé si es el caso, lo mejor sería que hablaras con la compañía aérea y te aclaren si las tienes que facturar o no.
En cuanto a la última pregunta, mi experiencia era que tres días después me bajaba, pero cada mujer es un mundo. ¿No es una ironía? Años tomando la píldora, si llego a saber lo que pasaría años después... me da la risa
No te agobies y disfruta del viaje!
Rmenendf, cómo llevas la espera? Yo paso por días súper nerviosa y otros, como hoy, en plan zen, pero no pego ojo, estoy deseando que llegue el lunes y hacerme el famoso test, me compré uno nuevo de clearblue que, teóricamente detecta una concentración baja de hormona, así que a ver... En la SS no hacen la beta en IAC, así que tengo que basarme en el test.
Valdeorresa, siempre siempre te acuerdas de todas, no sé cómo lo haces... Sé que pronto tendrás una donante y estarás disfrutando de tu bebé, al igual que Gretuqui, mucho ánimo guapas!
Landra, espero que mañana todo vaya bien y que la transfer sea pronto. Te entiendo con lo del trabajo, no queremos que nos afecte, pero es inevitable. Sé un poco egoista y piensa en ti también. Dicen que los congelados agarran mejor, seguro que el tuyo cumple la regla!
Barca, cómo lo llevas? No sabemos mucho de ti. espero que estés bien y con fuerzas para seguir.
Ameg! esa bosa es incipiente! Ya no queda nada! Sé lo que dices de los detallitos, es un coñazo, pero el día te pasa súuuper rápido y todo el esfuerzo se ve recompensado. Céntrate en disfrutar, en lo guapísima que vas a estar y en lo bien que lo vas a pasar! Ya nos irás contando.
Patsionata, mañana toca el test ERA, espero que te den buenas noticias. ¿Te dan los resultados en el mismo día? Ya nos contarás qué te dicen. Mucho ánimo!
Xabe, mañana cita con SS. A ver qué tal. Ya nos contarás qué te dicen. Todo es empezar, tú llévate todo lo que tengas, que eso agiliza las cosas. Mucho ánimo y un besazo!
Suraal, esa regla baja o no? Cómo vas?
Txiki, qué tal esa betaespera? Cuándo sales de dudas?
Bueno, chicas, mucho ánimo a todas. Maria, no me olvido de ti. ya queda menos para esa eco que confirme el embarazo, parece increíble lo bien que te puede hacer sentir un positivo a pesar de no ser el mío (imagínate cuando sea el mío:roule disfruta de cada momento.
Un besazo enorrrmeeee!
Lo puse mal, en el envase está en la esquina superior derecha (la estrellita)
Galleguinha yo lo llevo regular... al principio estaba animada pero se me está haciendo eterno y mi humor muestra su peor cara, no me aguanto ni yo! Ayer rompí un cuenco y me eché a llorar, mas tarde culpé a las hormonas. Y también estuve echando cuentas, porque en otros ciclos que hice la beta se hacía a los once días, pero en Fátima me mandaron a los quince. Yo tb me pillé un clearblue, el lunes nada más levantarme lo haré y después iré al de sangre, pero por lo menos ya sabré a qué atenerme. Y eso si el finde no hay sorpresa...
Xabe, Patsionata, mucha serte para mañana, ya nos contareis.
Verou, sobre las agujas, esas si q las llevaria en la maleta xq no creo q te lo dejen llevar en cabina a menos de q des miles de explicaciones. Y la medicación acompañada de la receta.
Un besazo para todas!!!!!
Tengo varias dudas:
Si nevera
hola si q se guarda en la nevera... a mi me lo dijera reboredo. y yo lo tenía en la nevera. así q infórmate y q t digan ok.?? bsss
A mi me dijeron en la clínica que nevera si, en la farmacia la tenían en Nevera.
el caso e que me ha surgido un problema, una infeccion en una muela, y me he tomado antibiotico, mañana llmaré a clinica por si acaso per vamos que me lo tenia qu tomar si o si.......que tengo que esperar otro mes?pues espero...per la salud es lo primero
Me equivoque! lo comprobé hoy y efectivamente el menopur es de frio. Hay que tenerlo en la nevera. Lo debí confundir con otro, perdona.
Chicas yo no os voy a dar una aalegría, al menos no este mes. Me bajó la regla en todo su esplendor. La muy puñetera....
En fin, la verdad es que esta vez lo llevo mejor. El mes que viene me toca la uúltima por la seguridad social, que al final me tocan 4 y a ver si tengo más suerte en esta.
Ahora a descansar estas ffiestas, que faltq nos hace.
Rmenendf, todos mis pensamientos positivos eestán contigo. Espero que tú si nos des una gran alegria guapa!
Un besazo para todas.
Me equivoque! lo comprobé hoy y efectivamente el menopur es de frio. Hay que tenerlo en la nevera. Lo debí confundir con otro, perdona.
Chicas yo no os voy a dar una aalegría, al menos no este mes. Me bajó la regla en todo su esplendor. La muy puñetera....
En fin, la verdad es que esta vez lo llevo mejor. El mes que viene me toca la uúltima por la seguridad social, que al final me tocan 4 y a ver si tengo más suerte en esta.
Rmenendf, todos mis pensamientos positivos eestán contigo. Espero que tú si nos des una gran alegria guapa!
Un besazo para todas.
Lo siento mucho ahora a recuperarse y prepararse para la carga. Que te mandan dejar un ciclo por el medio para la siguiente IA?
un abrazo
Tengo varias dudas:
En relación a la regla, cada mujer es un mundo pero lo habitual tras los anticonceptivos es que la regla te baje el lunes, con lo cual hasta el dia 5 no te toca la medicación. En mi caso fue asi como un reloj.
En relación al menopur, yo usé el de 75 y ese nadie me dijo que fuese de nevera y en la farmacia no venia de nevera tampoco. no se en el caso del de 1200 si es de nevera o no.
Lo que comentas de la cadena de frio...me lei por encima la receta de puregon y ponia que podia estar fuera de la nevera un tiempo..
Yo haria caso y las agujas en la maleta, no vaya a ser que tengas que dar mas de una explicacion.
Ya veras como en cuanto empieces a pincharte, el tiempo va a pasar que cuando te des cuenta ya estas en plena puncion
Pues yo hoy fui a consulta para programar la transfer de mi congelado. Me dijo que aun tenia el endometrio muy fino y que los endometriomas de los ovarios no dejaban ver todavia si tenia algun foliculo. Con lo cual tengo que volver el lunes otra vez...menudo agobio que me entro con eso.
Agobio porque llevo muy mal compaginar el proceso con el trabajo, mi trabajo esta a 1.30 de vigo con lo cual ir a una cita es un engorro. Estuve contando cual podria ser el dia de la transfer y me sale el 14...dia que tengo una charla en el trabajo...
En fin voy a ir poco a poco porque este estres no va a ser bueno para el proceso, pero hasta que consigo solucionar..
Un besazo para todas.
Hola a todas
Aunque no escribo siempre busco un hueco para leeros porque me acuerdo mucho d vosotras.
Galleguinha lo siento y yo q pensé q est seria tu mes! pero anímate q x lo menos puedes volver a intentarlo x la s.s
landra es un agobio lo del trabajo y las citas como t entiendo! y si tienes q estar inventan do algo peor aún, trata d no ponerte nerviosa
Rmendez madre mia como son las hormonas van x libre..pero bueno el lunes ya esta ahí, disfruta el fin d ok
Yo aquí sigo esperando la regla q puñetera! y con el estrés d trabajo y cansancio q tengo este mes supongo q a saber cuando m viene. pero tengo muy claro q lo voy a intentar con este ciclo y si tengo q faltar al trabajo sintiéndolo mucho faltaré como si es el día d mas chollo ya cambie el medico d cabecera y la nueva m dijo q me hara un parte d reposo así q ya tengo todo encaminado y con ánimos q es lo q tenemos q tener todas! tenemos q luchar hasta q lo consigamos, tarde o temprano todaas lo vamos a conseguir.
Un fuerte abrazo a todas q aunque no os nombre pienso en vostras
Lo siento mucho ahora a recuperarse y prepararse para la carga. Que te mandan dejar un ciclo por el medio para la siguiente IA?
un abrazo
Landra, me hacen descansar un ciclo, con lo que me tocaria empezar a finales de este mes, pero ahi entra el juego el curro! Me quedo sola en navidades, no puedo faltar de ninguna manera, asi que me toca dejarlo hasta finales de enero. Es lo que hay! Asi me da tiempo a coger mas fuercitas jeje. Besos!
Gracias, chicas! Xabe y tu que tal? No tenias hoy cita?
Un besazo para todas.
Jo galleguinha, lo siento muchisimo. Me hacía ilusión tenerte de compi de beta. Pero me consuela ver que lo llevas mejor que otras veces, y seguro que vuelves a la carga con más fuerzas.
Yo estoy muerta de miedo, ayer de tarde empecé con molestias de regla y estaba convencida de que me venía, pero aún no. Mi churri me tranquilizó un poco pero mi cabeza va por libre...
Algo curioso: ayer me enteré de que en Asturias, hay menos lista de espera para las intervenciones de cambio de sexo que para las FIV, al parecer la valoración de los psicólogos tiene mucho peso. Ya podían ponernos psicólogo a nosotras, le iba a dar vidilla a la lista!
Landralandra, mucho ánimo! Es un rollo lo de combinar consultas con trabajo sin querer dar explicaciones y también nos agobiamos mirando el calendario echando cuentas de fechas posibles. Si te ves demasiado estresada siempre puedes dejar hibernar al embrión unas semanas más. Cuando te veas preparada.
Xabe, ¿qué tal tu cita? ¿te solucionaron algo en la seguridad social?
Suraal guapa, igual el fin de semana, que te puedas relajar un poco más, te visitará tu amiga y vuelves a la lucha.
Un besazo para todas
Galleguinha... lo siento muchísimo.... ahora a reponer fuerzas, y en enero a por ello, para que sea la definitiva.
Rmenendef, mucha mucha suerte para el lunes!!! estaremos pendientes. Ojalá consigas ese positivo.
Landralandra, como te entiendo en las disculpas y pedir días en el trabajo, yo estoy a media hora de vigo, pero aún así, un rollo..... Tu tranquila, y no eches cuentas, porque nunca te van a salir para cuando piensas, yo desde agosto contanto días, y nunca me cuadró nada cuando yo pensaba ...
Sura, haber si baja esa regla!!!!! suerte guapa
Xabe, que tal tu cita??
A todas las demás, mucho ánimo y suerte !!!
Un besazo para todas.
Hola mi guerrera!! Que puedo decir yo.....sólo animarte y mandarte mucha energía positiva para que se cumpla lo de Año Nuevo vida nueva y comiences el año con un miembro más en la familia.
Sé que lo conseguirás tarde o temprano, todas tendremos nuestra recompensa y haremos un foro nuevo pero esta vez para darnos consejos de como cambiar pañales, dar el pecho, los primeros dientes,....jaja esas cosillas.
Te mando un beso grande y mucha fuerza.
Hola guapa! Ya no queda nada para esa operación! Toma miel con limón, el própolis es un buen desinfectante natural, además de todo lo que te de el médico. Si te da antibiótico puedes tomar probióticos, que ayudan a subir las defensas. No te desanimes! Estamos en invierno y es normal coger resfriados. Cúidate mucho estos días y ya verás como no habrá problema. Mucho ánimo guapa y un besazo!
Ameg, no sabes como me gustaría lo del foro nuevo, bueno, me gustará, hablemos en futuro, que hay que ser positivas. El foro de las mamis jeje. Otro besazo para ti, gracias por tus ánimos y disfruta de los preparativos!
Valdeorresa, gracias por tus palabras. Yo también pensé que esta era la definitva! Pero no pierdo la esperanza. No pongo toda en la última IA, porque para ser totalmente sincera, ya tengo la mente puesta en la FIV, y las esperanzas también. Las posbilidades aumentan considerablemenente, y quiero pensar que me irá mejor que con las inses. Pero oye, que si me quedo a la cuarta, bienvenido sea! Un besazooo
Rmendendf, sigo pensando en ti, espero que no tengas noticias por ahora, ya solo quedan un par de días y espero que el lunes escribas POSITIVOOO al igual que maria, me darías una gran alegría, como al resto. Mucho ánimo, sé lo duros que son estos últimos días, pero es el último tramo. Otro besazo para ti
Suraal, maria, todas las demás, muchas muchas gracias por los ánimos. Me hubiera encantado seguir con el listado de positivos y espero no tardar mucho, pero mientras, sé que cuento con vosotras para subirme el ánimo, como vosotras conmigo. Un millón de besos y gracias otra vez!!
rmenendef, hoy estamos todas pendientes de tí!!!! dinos algo en cuanto sepas
Xabe, mucha suerte en esa operación.
Un beso a todas
Hola chicas!!!
Pues tengo buenas noticias, me ha salido positivo!!!! Me dijeron q hiciese eco en 10/12 dias y les vuelva a llamar, porque la voy a hacer aqui, en Asturias. Maria estoy un poco como tú, con el miedo de saber a las primeras semanas pero contenta, casi ni me lo creo!
Un abrazo atodas
Muy bien rmenendf!!!!! ole ole y ole enhorabuena que gusto dan las buenas noticias!!! y que bien sientan los embarazos de mis chicas del foro!!!!
Yo hoy estuve en Fatima y tengo que volver el viernes con una nueva revisión. CEL cuantas revisiones tuviste antes de la transfer y cuantos dias postregla fue? cada una somos un mundo pero es para saber mas o menos para calcular cuando me puede tocar a mi.
Maria y rmenendf ya me dareis consejos para conseguir ese positivo que los voy a necesitar.
Un beso para todas que me acuerdo de vosotras compañeras
Muy bien rmenendf!!!!! ole ole y ole enhorabuena que gusto dan las buenas noticias!!! y que bien sientan los embarazos de mis chicas del foro!!!!
Yo hoy estuve en Fatima y tengo que volver el viernes con una nueva revisión. CEL cuantas revisiones tuviste antes de la transfer y cuantos dias postregla fue? cada una somos un mundo pero es para saber mas o menos para calcular cuando me puede tocar a mi.
Maria y rmenendf ya me dareis consejos para conseguir ese positivo que los voy a necesitar.
Un beso para todas que me acuerdo de vosotras compañeras
me autocontesto el miercoles voy, no el viernes a revision
YUPIIIIIIII!!! No sabes como me alegro! Ahora a celebrarlo! Te lo mereces! Es una noticia genial! Otro positivo siempre sube el animo! Que la eco vaya genial y que sigan las buenas noticias! Un abrazo y un besazo enorme!
Muchas gracias chicas!!!!
Landralandra, como orientación te diré que cuando me hicieron transfer de congelados me hicieron eco a los tres días de venirme la regla para confirmar que estaba la cosa en reposo, mi tratamiento fue con meriestra. A los 11 días tuve revisión y analítica, y a los 14 días la transfer. Te digo días contando desde q me vino la regla. Cada cuerpo es diferente pero este procedimiento es más sencillo, sólo tiene que estar el endometrio gordito y mullidito para que se implanten y que las hormonas estén controladas. Todo va a ir muy bien, ya verás!
Os diré que después de dos tratamientos fallidos estoy que no me lo creo! Yo ya tenía pocas esperanzas pero fue posible! Y como dice mi churri, "si estaba claro que al final tenía que ser gallego". No tengo palabras suficientes para agradecer al equipo de Fátima todo lo que han hecho, ni punto de comparación con los tratamientos anteriores, y no porque haya salido positivo sino por el cariño, la profesionalidad y la dedicación que demuestran.
Venga chicas que empieza la ronda de positivos!!!!!!
ahhhhhhhh!!!!!! que bien!!!!!!!! que contenta estoy!!!!! estoy tan contenta como si fuera mi POSITIVO!!!!!
además las dos con situaciones similares, enhorabuena, y ahora a disfrutarlo hasta la eco. Eso te lo digo yo, que estoy de los nervios.... jajajaja, encima ahora que me acaban de decir en el chollo, que el domingo salgo de viaje, hasta el miércoles ..... Así que pierdo la cita de Fátima del lunes ... tengo que llamar mañana, primero para preguntar si puedo viajar en avión sin problema, y luego haber si me dan cita para el jueves o viernes. Ya me jode tener que irme de viaje sin saber si todo está bien....
Chicas sabéis si puedo viajar en avión sin problema???
Venga que empieza la racha de positivos chicas!!!! Pronto estaremos todas en ese grupo que comentaban por ahí de mamis en 2017
Sobre Fátima, yo también quedé encantadísima!!!!
Hola,
MARIA yo creo q no deberias de tener problemas cn el avión. piensa las q vienen a españa a su trat de repro asistida y se vuelven en avion tras la transfer. si tienes dudas pregunta y quedate tranquila
RMENENDF mi transfer es en ciclo natural con lo cual deben dw ser mas citas.
Muchas gracias chicas!!!!
Landralandra, como orientación te diré que cuando me hicieron transfer de congelados me hicieron eco a los tres días de venirme la regla para confirmar que estaba la cosa en reposo, mi tratamiento fue con meriestra. A los 11 días tuve revisión y analítica, y a los 14 días la transfer. Te digo días contando desde q me vino la regla. Cada cuerpo es diferente pero este procedimiento es más sencillo, sólo tiene que estar el endometrio gordito y mullidito para que se implanten y que las hormonas estén controladas. Todo va a ir muy bien, ya verás!
Os diré que después de dos tratamientos fallidos estoy que no me lo creo! Yo ya tenía pocas esperanzas pero fue posible! Y como dice mi churri, "si estaba claro que al final tenía que ser gallego". No tengo palabras suficientes para agradecer al equipo de Fátima todo lo que han hecho, ni punto de comparación con los tratamientos anteriores, y no porque haya salido positivo sino por el cariño, la profesionalidad y la dedicación que demuestran.
Venga chicas que empieza la ronda de positivos!!!!!!
Enhorabuena rmenendf ,q alegría y q suspiro d energía positiva.
Un abrazo grande
Hola,
MARIA yo creo q no deberias de tener problemas cn el avión. piensa las q vienen a españa a su trat de repro asistida y se vuelven en avion tras la transfer. si tienes dudas pregunta y quedate tranquila
RMENENDF mi transfer es en ciclo natural con lo cual deben dw ser mas citas.
Hola Landralandra
Yo poco se d este mundillo y casi todo lo e aprendido d vosotras, y poco os e podido aportar.
Pero hoy creo q siiiii puedo decir como es lo del ciclo natural. A los ocho días d venir la regla vas a control, al décimo otro con analítica, en ese ya t diran si el endometrio está gordito y t diran para otra visita o ya para ponerte ovitrelle todo depende, pero suelen ser entre dos y tres controles, y ya después el dia d la trasfe.
Espero haberte ayudado!!! y ojalá t cuadre bien.
A mi me traen loca las visitas al baño y el calendario. 40 dias ya, y antes nunca habia tenido ningún problema.
Buen guapa ya nos iras contando, ánimo
BeiñoBeiños a todas
ahhhhhhhh!!!!!! que bien!!!!!!!! que contenta estoy!!!!! estoy tan contenta como si fuera mi POSITIVO!!!!!
además las dos con situaciones similares, enhorabuena, y ahora a disfrutarlo hasta la eco. Eso te lo digo yo, que estoy de los nervios.... jajajaja, encima ahora que me acaban de decir en el chollo, que el domingo salgo de viaje, hasta el miércoles ..... Así que pierdo la cita de Fátima del lunes ... tengo que llamar mañana, primero para preguntar si puedo viajar en avión sin problema, y luego haber si me dan cita para el jueves o viernes. Ya me jode tener que irme de viaje sin saber si todo está bien....
Chicas sabéis si puedo viajar en avión sin problema???
Venga que empieza la racha de positivos chicas!!!! Pronto estaremos todas en ese grupo que comentaban por ahí de mamis en 2017
Sobre Fátima, yo también quedé encantadísima!!!!
Hola guapa! Tengo una amiga embarazada que viajo en avion en el segundo trimestre sinproblemas. Creo que es a partir del tercer cuando ponen problemas. De todas formas, pregunta al medico. Que todo vaya genial!
Una pregunta para las que teneis Adeslas: la antimulleriana y el cariotipo no entran no? Sabeis precio aproximado? Gracias y un besazo!
Una pregunta para las que teneis Adeslas: la antimulleriana y el cariotipo no entran no? Sabeis precio aproximado? Gracias y un besazo!
El cariotipo a mi si me entro, la mulleriana no, y me costo 80 euros
El cariotipo a mi si me entro, la mulleriana no, y me costo 80 euros
Hola guapa! Muchas gracias por tu respuesta. Estuve leyendo la póliza y pone especificamente que sí entra cariotipo y amniocentesis. Pero leí por ahí que es con autorización. Es así? Gracias y un besazo! Espero que vaya todo bien!
Hola guapa! Muchas gracias por tu respuesta. Estuve leyendo la póliza y pone especificamente que sí entra cariotipo y amniocentesis. Pero leí por ahí que es con autorización. Es así? Gracias y un besazo! Espero que vaya todo bien!
Hola galleguinha
Cariotipo si entra y t tienen q dar la autorización en la oficina d adeslas. La antimulleriana no, a mi me salió en 52 € en lema y bandin
bicos
A mi por ADESLAS me entró todo, antimulleriana, cariotipos.....
Chicas!!! me empiezo a pinchar mañana, en principio, voy a llamar en un rato a fátima a ver que me dicen.
El primer control es siempre a los 4 días??? no pueden hacermelo a los 3 días (se que es domingo peo está Boullón de guardia) pq no quiero pedir tantos días en el curro.
Por cierto, las que vais a fátima...donde dejáis el coche cuando tenéis citA?
Yo no hay manera de que me den por las tardes, nunca jamás lo consigo, yo trabajo de 9 a 14.30, y tengo que estar trampeando, pq además soy profe y si falto tiene que venir una compi a cubrirme....
Creo que se van sobre las 3, pero no estoy segura
Acabo de llamar, cita lunes...por la tarde!!!!! jajjaja, es la primera vez que me dan por la tarde
AMEG82: ADE. Vacuna de varicela 7/12. En preparativos para su boda
BARCA350: Recuperándose
GALLEGUINHA34: 3ª IA. Recuperándose
GRETUQUI Ovodonación. En espera de donante
LANDRALANDRA: Beta negativa 31/10. Cita SS 04/2018. Revisión 07/12
MARIA111081: FIV. POSITIVO el 25/11 12/12 ecografía para confirmar embarazo
PATSIONATA: 02/12 TEST ERA. En camino de 4º ADE.
RMENENDEDF: POSITIVO 05/12
SURAAL: IA. Esperando regla para volver a empezar
TXIKI1489: Pintado. Transfirieron 2 embriones el 20/11
VALDEORRESA: Ovodonación. En espera de donante
VEROOU: FIV+DGP. Empieza con menopur 8/12
XABE33: 1era FIV fallida. Operación trompas 13/12
Acabo de llamar, cita lunes...por la tarde!!!!! jajjaja, es la primera vez que me dan por la tarde
Verou, yo suelo dejarlo en el parking de Genaro de la fuente. Es un poco caro, pero estas a 5-10 min andando del hospi. Animo con los pinchazos! Besosss
Chicas esta noche m ha venido la regla!! en cantidades descomulanes y unos dolores q jamás he sentido!! m encuentro tan mal q no se si podré ir a la cena d empresa esta noche.
ya llamé a Fátima y tengo el primer control el martes al mediodía, así q ya empiezo!!!!
A ver com va y cuando m tocaran las inses xq m meto en la época q mas trabajo y horas hago.
Chicas esta noche m ha venido la regla!! en cantidades descomulanes y unos dolores q jamás he sentido!! m encuentro tan mal q no se si podré ir a la cena d empresa esta noche.
ya llamé a Fátima y tengo el primer control el martes al mediodía, así q ya empiezo!!!!
A ver com va y cuando m tocaran las inses xq m meto en la época q mas trabajo y horas hago.
VEROOU yo siempre aparco en el parking de genaro de la fuente, simplemente para ni pensar donde aparcar porque esa zona es un infierno para poder aparcar.
Lo que dices del horario, a mi nunca me coincide bien. se que empiezan a las 8 pero hasta las 9 no empiezan con revisiones y demas. Por ejemplo yo vuelvo el viernes y me dieron cita para las 14.15 le pedi para mas tarde y me dijeron que el viernes estaban hasta las tres.
SURA por fin vino esa regla ole ole y ole. cuando se me retrasa a mi porque estoy pendiente de ella siempre digo que la acojono y por eso no me baja.
XABE ya falta poquito para la operacion espero que esas placas ya esten curadas y puedas ir sin problema la semana que viene a la operacion
VALDEORRESA gracias por preguntar
Pues hoy fui, me atendio Rivas hice analitica y eco, quede pendiente de que me llamase para decirme si tenia que volver o no...y tengo que volver a control el viernes...ya van 4...el ovitrelle ya lo tengo en la nevera por si acaso. Y a ver si el viernes ya me aclaran un dia para la transferencia y demas.Estoy cansada, estresada y enfadada pero no con este tema si no compaginar trabajo con esto que por lo menos para mi es jodido.
Un beso chicas
Primer banderillazo OK!!!cita el lunes para control
hola chicas,
Enhorabuena rmenendef!!!!🙂🙂🙂🙂 qué alegría por dios!! que bien se está poniendo el foro 😉😉😉. A cuidarse y disfrutarlo!!!
Lo siento mucho galleguinha, mucho ánimo!!! la verdad que estuve desconectada de viaje y deseaba con todas mis fuerzas encontrarme 2 positivos.
Pero sigo insistiendo que es una alegría contagiosa la de los positivos porque dan mucho ánimo!!!
María, tú ya tienes la eco prontito, para estar más tranquila. Qué guay.
Pues el parking de Genaro la f. no lo conocia. Yo acababa siempre aparcando en el de la calle urzaiz. Creo que es la plaza de fernando el catolico. Tambien 10 min andando. Pero probaré el otro. Aparcar en la calle es imposible.
Landralandra, es fastidiado lo de compaginar. A mi con la SS me estresaba muchisimo, con la privada menos porque las citas las compaginé en horario de mi comida. La verdad que en ese sentido ayuda mucho. Pero claro ya para la puncion que no lo sabes hasta 2 dias antes, es que es muy dificil explicar. Yo esta primera dije que me operaba de un ovario y el coger la baja también me ayudó un poquito.
Para el año que viene al menos lo tendre mas sencillo, porque me echan en un ERE en diciembre. Aunque suene raro, no es una mala noticia para mi, porque queria cambiar, mi trabajo me estresaba mucho ultimamente, y voy tomarme un descanso para estudiar opos. Y pensando que en febrero de 17 tengo la SS, pues también me reconforta pensar que tendré todo el tiempo del mundo para ese tema, y a ver si estudiando también ocupo la mente y me sienta bien al menos el cambio y el nuevo reto 😊😊.
Que ultimamente, no se si me influye tanto este tema, pero me siento con falta de motivacion, sin la misma alegria que tenia antes, ....en fin ....vaya chapa solté!!!
Ánimo a las que estáis con infecciones. A cuidarse y reponerse.
Y a las que estáis empezando ya tratamientos, vero y sura. Que ahora sí que se os pasará rápido el tiempo.
Y a las esperas de donantes gretuqui y valdeorresa..que sea lo mas rapida posible, ya que no queda mas que esperar.
E igual txiki en esa ansiosa espera.Desconecta todo lo que puedas y a esperar con ganas el dia D.
Suerte esta semana Xabe, que salga todo muy bien.
Un abrazo a todas
Ay chicas, fué empezar a pincharme y venirme los miedos de golpe!!!! habrá algún folículo? podremos extraer ovulos??
ufffffffff,que debería verse el lunes??
Tengo control con Reboredo, primera vez....a ver que tal!!!
Una duda, en Fátima,cuando te llaman para darte resultado de BETA, lo hacen desde recepción? o te llaman los médicos? simple curiosidad....
Hola chicas
Cuanto movimiento!!!! así da gusto. Pues yo trabajo de 9 a 13:30, y de 16:00 a 19:30, el mismo horario tocapelotas que tú xabe, casí, jajajajaja.
Siempre pido entre las 2:15 y las 3:30, y la verdad siempre bien, nunca tuve problema. Sólo un día que tenían muchiiiisimo retraso por una complicación y estuve en la sala esperando casi una hora, pero por el resto muy bien.
Yo debí de tener mucha suerte, porque casi siempre que fuí encontré sitio en la calle, sólo una vez tube que ir al parking de la estación (no se de otro), y caro no, carísiiiimoooooo!, casi 3 euros por menos de una hora. Por donde queda el otro? ese de la calle jenaro??, tengo que pasar por delante de fátima o me tengo que desviar?? es que no controlo mucho Vigo ....
Al final por el tema del viaje que me voy el domingo, tuve que cambiar la cita del lunes, y me dieron para hoy!!! para poder irme tranquila, esperemos que todo esté bien......
Luego os contaré.....
Sura!!! por fin llegó!!!!
Veroou, nada de miedos, todo va a ir bien.
Una duda, en Fátima,cuando te llaman para darte resultado de BETA, lo hacen desde recepción? o te llaman los médicos? simple curiosidad....
Ánimo, no le des muchas vueltas o al menos dale las minimas posibles. Ya ves que aqui afortunadamente ha habido de todo, hasta controles chunguillos con muy buen final 🙂 🙂.
Creo que te llaman los médicos, al menos en mi caso así fue. Me llamó la Dr Boullon que fue la que me hizo puncion y transfe. Aunque me atendia Reboredo, el finde del festivo de 1 nov estuvo ella de guardia.