Foro fiv vigo
Hola chicas
A sido negativo. Aunque en todo momento e pensado que si no era pues lo intentaria el siguiente que hay que ser optimista y fuerte...os reconozco que hoy me vine abajo y que no tengo un buen dia y nada claro. No se si seguir con ota inse si pasarme directa a fiv.....supongo que se me pasará pero hoy me siento así.
Besos niñas
Suraal lo siento muchísimo, me hubiese encantado q todo os hubiese salido bien, hoy tienes todo el derecho a estar disgustada, es normal. Pero no tires la toalla, lo vas a conseguir!!!!! Este es un camino complicado pero no hay que perder de vista el objetivo. Tomate tu tiempo y habla con tu pareja. Y cuando estéis preparados de nuevo, volved a intentarlo!
Mcho ánimo preciosa, te mando un abrazo enorme!!
Ver también
Hola guapa! Antes de nada. Lo siento mucho. Creeme que te entiendo perfectamente, yo pasé dos veces por lo mismo. Supongo que te habrán dicho lo que te voy a decir: las posibilidadesde quedarse en la primera son bajitas, pero la probabilidad va aumentando en cada una. Por lo que me dijeron hasta tres o cuatro y a partir de ahí si que ya recomiendan Fiv porque no aumenta la probabilidad mas de con lo que harias tu en casa (eso me dijo el medico). Despues de este rollo , solo decirte que no te desanimes, es normal que estés de bajón, pero cuando pasen unos dias ya tendras ganas de seguir luchando. Ya veras! Muchos besos y decidas lo que decidas animo guapa!
Hola chicas
A sido negativo. Aunque en todo momento e pensado que si no era pues lo intentaria el siguiente que hay que ser optimista y fuerte...os reconozco que hoy me vine abajo y que no tengo un buen dia y nada claro. No se si seguir con ota inse si pasarme directa a fiv.....supongo que se me pasará pero hoy me siento así.
Besos niñas
..
no t desanimes... y mi consejo es q vayas a fiv directamente... mucho ánimo y bss
Gretuqui lo siento mucho!a ver que os dicen ahora. Este finde descansa y mucho animo! U besazo!!
Gretuqui lo siento mucho!a ver que os dicen ahora. Este finde descansa y mucho animo! U besazo!!
Gretuqui lo siento mucho, a ver que te dicen e intenta no venirte abajo es dificil pero no se puede tirar la toalla, nadie dijo que sería fácil pero tampoco es imposible. No se que más decirte porque por mucho que nos digan esto es como una noria.
Un abrazo no estás solo
Gretuqui y sura lo siento mucho por esos negativos tiene que ser muy duro. Mucho animo y coger fuerzas para seguir luchando.
Mucho animo también a las que empezasteis con las agujas estos dias, espero que esos controles vayan bien.
Y para las que estais en espera paciencia que todo llega guapas.
Gretuqui y sura lo siento mucho por esos negativos tiene que ser muy duro. Mucho animo y coger fuerzas para seguir luchando.
Mucho animo también a las que empezasteis con las agujas estos dias, espero que esos controles vayan bien.
Y para las que estais en espera paciencia que todo llega guapas.
Landralandra y tu como estás?
Gretuqui lo siento mucho, a ver que te dicen e intenta no venirte abajo es dificil pero no se puede tirar la toalla, nadie dijo que sería fácil pero tampoco es imposible. No se que más decirte porque por mucho que nos digan esto es como una noria.
Un abrazo no estás solo
Mucho ánimo guapas!!! sura y gretuqui. Hasta llegar a nuestro objetivo pasaremos varios altibajoss porque cada decepción nos pesa en el momento como una losa, ya que las ilusiones las vivimos con mucha intensidad y los chascos hacen mucha pupa. Pero tambien nos hace mas fuertes!!! ...El ánimo nunca puede decaer porque ... somos unas VALIENTES!!!! Muchos besitos para vosotras y un abrazo fuerte para todas
Hola mis guerreras!!
Gretuqui, Suraal lo siento mucho de corazón, pero ánimo aun que ésta batalla resultara negativa aún hay que seguir dando guerra seguro que para la siguiente cantais +++++.
El resto como están siendo esos comienzos?
Yo al final me toca esperar si o si (para no variar) el resultado de la serologia de la varicela da negativo a pesar de que ya la tuve de pequeña. No entiendo nada.
Tengo que poner dos vacunas entre una y otra tengo que esperar un mes y para poder tranferir mi garbancito otros tres meses más. Así que hasta Marzo o Abril nada.Mi gozo en un pozo!!! Lo de esperar no lo llevo muy bien, jejeje.
Bueno mandaros mucha energía positiva y mucha paciencia como la que me hace falta a mi,jeje.
Besiños a todas.
Hola hola! Ayer tuve cita para la primera de esta nueva carrera!!! Tuve con Reboredo y todo ok así que ya empece ayer a pincharme menopur 1200,nada más! En el otro ciclo fue gonal 1050+menopur 75 pero no hizo nada de nada!!!en la primera cita en Fatima en julio, sin estimulación ni nada tenía 5 folículos y con la medicación solo4!!! Así que vamos con menopur 1200 a por todas! Revisión el jueves pero no sé si con Reboredo o con Boullon!
Compi ourensana!!!seguro que quieren veros las caras para hablar del protocolo a seguir o pediros opinión sobre loa pasos a seguir, no son pasos a tratar por mail para un médico. Las demás como vais? Que tal las compis de pinchazos? Somos 3 en pleno mogollón de agujas,no??
Hola María!
Al final esto va más rápido de lo q esperabas, q bien! Te diré q no hay un número de días concretos entre el comienzo de la estimulación y la punción. Los doctores estiman 8/10 días de estimulación pero cada una evoluciona de una forma distinta. Como tienes q hacer un par de revisiones para ver cómo evolucionan los folículos, puedes aprovechar para consultar en qué día creen ellos que será la punción.
Ánimo preciosa y que vaya todo genial!!
Hola chicas!yo fui hoy al segundo control...el próximo lo tengo jueves y reboredo cree que la punción será sábado. Para que te hagas una idea desde que empecé a pincharme el 19, ya me dijo que la punción podría ser el viernes 28 +-1 día (o sea jueves o sabado). Luego depende de la respuesta de cada una. Hoy me dijo que cree que será sábado 29, pero hasta jueves no se confirma. Hay 7 folis creciendo y a ver si hay suerte para poder hacer la punción.
Ánimo con los pinchazos, que ya estás ahí!!
Hola hola! Ayer tuve cita para la primera de esta nueva carrera!!! Tuve con Reboredo y todo ok así que ya empece ayer a pincharme menopur 1200,nada más! En el otro ciclo fue gonal 1050+menopur 75 pero no hizo nada de nada!!!en la primera cita en Fatima en julio, sin estimulación ni nada tenía 5 folículos y con la medicación solo4!!! Así que vamos con menopur 1200 a por todas! Revisión el jueves pero no sé si con Reboredo o con Boullon!
Compi ourensana!!!seguro que quieren veros las caras para hablar del protocolo a seguir o pediros opinión sobre loa pasos a seguir, no son pasos a tratar por mail para un médico. Las demás como vais? Que tal las compis de pinchazos? Somos 3 en pleno mogollón de agujas,no??
Pues sí, y la verdad q son muchas agujas. Yo ya no sé ni donde escoger sitio jeje. Pero bueno vaya práctica y rapidez q se coge. Ánimo!!
Pues jueves supongo te atenderá Boullón porque Reboredo no está. A mi me toca a las 10:45.
Hola mis guerreras!!
Gretuqui, Suraal lo siento mucho de corazón, pero ánimo aun que ésta batalla resultara negativa aún hay que seguir dando guerra seguro que para la siguiente cantais +++++.
El resto como están siendo esos comienzos?
Yo al final me toca esperar si o si (para no variar) el resultado de la serologia de la varicela da negativo a pesar de que ya la tuve de pequeña. No entiendo nada.
Tengo que poner dos vacunas entre una y otra tengo que esperar un mes y para poder tranferir mi garbancito otros tres meses más. Así que hasta Marzo o Abril nada.Mi gozo en un pozo!!! Lo de esperar no lo llevo muy bien, jejeje.
Bueno mandaros mucha energía positiva y mucha paciencia como la que me hace falta a mi,jeje.
Besiños a todas.
Pues mucha paciencia!!!!no nos queda otra!☺☺
Yo también tuve la varicela de pequeña y curiosamente antes de empezar las insem. también tuve que vacunarme, idéntico a lo q harás: 2 dosis y luego la espera q avisan mucho de mantenerla a rajatabla.
Un abrazo a todas!!!!
Yo también tuve la varicela de pequeña y curiosamente antes de empezar las insem. también tuve que vacunarme, idéntico a lo q harás: 2 dosis y luego la espera q avisan mucho de mantenerla a rajatabla.
Un abrazo a todas!!!!
Hola chicas
Animo con esos pinchazos, y suerte en esa punción barca.
Yo esperando a que me baje la regla para empezar con otra inse, Reboredo nos recomendó volver a intentarlo. Pero la regla no se porque no aparece, el viernes a la mañana fue el ultimo dia que puse progesterona, vosotras sabeis si es normal?
Gretuqui animo que ya estas en camino.
Abrazos
Un abrazo a todas!!!!
Hola chicas
Yo esperando a que me baje la regla para empezar con otra inse, Reboredo nos recomendó volver a intentarlo. Pero la regla no se porque no aparece, el viernes a la mañana fue el ultimo dia que puse progesterona, vosotras sabeis si es normal?
Abrazos
Un abrazo a todas!!!!
Hola chicas
Abrazos
Pues yo también tengo cita para el jueves a las 11.45. No está Reboredo? Es elnque es un poco más optimista conmigo! Nuria y Maribel parece que me dan más por perdida....
Mucha suerte con esa punción!!!llegar hasta ahí ya es un logro!!!
Hola chicas
Abrazos
La progesterona puede retrasar la regla. A mi me pasó incluso en el mes de descanso entre 2 insemin., que me la retrasó 1 semana. Y me dijeron que era normal.
Pues yo también tengo cita para el jueves a las 11.45. No está Reboredo? Es elnque es un poco más optimista conmigo! Nuria y Maribel parece que me dan más por perdida....
Mucha suerte con esa punción!!!llegar hasta ahí ya es un logro!!!
Tiene un congreso. A mi la verdad, me atendió siempre él. No conozco a las doctoras. Será la primera consulta.
A ver si hay suerte, para todas, una tras de otra☺☺☺. Besitos
Hola chicas
Abrazos
Hola chicas! Suraal, yo también estoy esperando a que me baje para empezar con la tercera, pero en el sergas descansas un ciclo, ya pasé el de descanso y me toca empezar a pincharme calculo que en una semanita y pico. Lo de los retrasos, a mi ya es la segunda vez que durante el ciclo de descanso, como hacia la mitad, coincidiendo con la ovulación, tengo un pequeño sangrado, pero lo hablé con el gine y me dice que es normal después de pincharme.
A ver si no me despisto de nadie:
Gretuqui, Maria y Barca, ánimo con los pinchazos, que los controles vayan genial y crezcan todos los folis a buen ritmo.
Xabe, mucha paciencia esperando esa consulta y la operación.
Ameg, puedes aprovechar este descanso para terminar de preparar lo de la boda, las últimas semanas siempre surgen cosilla que hacer.
Valdeorresa, no os agobieis y animo con la espera hasta lacita, intentad no pensar demasiado en eso, aunque ya sé que es dificil.
Landralandra, que tal los resultados?
Y tengo que deciros una cosa, antes de conoceros era muy pesimista, pensaba que por mucho que lo intentara no lo iba a conseguir. Pasé de decir "cuando tengamos un bebé" a "si tenemos un bebé". Todo eso cambió desde que os conocí: sois tan positivas, dais tan buen rollo, que estoy deseando empezar con la tercera y si no, a la in vitro, pero tengo confianza enconseguirlo. Así que muchas gracias a todas y un millón de besos!
Hola chicas
Os tengo abandonadas un poco la verdas, os leo de vez en cuando pero no me animo a escribir.
pues resumiendo un poco consegui tres embriones que fueron a dgp y dos estan bien. la semana pasada me transfirieron uno y ahora estoy en plena betaespera o debería decir desespera. a nivel fisico lo poco que puedo notar se lo achaco a la progesterona pero a nivel psicologico. . .estudiando sensaciones continuamente y la mente juega muy malas pasadas y a veces pienso que como voy a conseguurlo a la primera que es muy dificil y otras es en plan que porque no lo voy a conseguur que si algunas pueden yo tambien.....se hace duro.
y voosotras mucho animo y suwrte a las que empezasteis con los pinchazos
las que estais esperando el tiempo pasa y tendreis vuestro momento seguro que si
un besazo para todas compañeras
Hola chicas
Os tengo abandonadas un poco la verdas, os leo de vez en cuando pero no me animo a escribir.
pues resumiendo un poco consegui tres embriones que fueron a dgp y dos estan bien. la semana pasada me transfirieron uno y ahora estoy en plena betaespera o debería decir desespera. a nivel fisico lo poco que puedo notar se lo achaco a la progesterona pero a nivel psicologico. . .estudiando sensaciones continuamente y la mente juega muy malas pasadas y a veces pienso que como voy a conseguurlo a la primera que es muy dificil y otras es en plan que porque no lo voy a conseguur que si algunas pueden yo tambien.....se hace duro.
las que estais esperando el tiempo pasa y tendreis vuestro momento seguro que si
Muchisimo animo guapa! La betaespera es fastidiada, pero es lo que tu dices: si otras puueden por que tu no? Sea como sea, intenta tomartelo con calma, aunque ya sé que es mas fácil de decir que de hacer. Animo y besoss!
Hola chicas
Por fin sabemos de ti!! Yo estuve unos días sin mirar el correo y me encontré un montón de notificaciones, este grupo está súper activo y todas con mucha energía positiva, como tiene que ser!!!!
Landralandra intenta estar muy ocupada: lee libros, sal a caminar, ordena el trastero de tu casa, haz un álbum de fotos de estos onlines (eso lleva muuuuucho tiempo jejeje). Estos días sólo son un trámite. Parece q lo de los pinchazos de la medicación es lo más complicado pero luego viene la punción, el ¿cuántos fecundarán?, ¿anidarán? Si es que deberían darnos un premio por todo lo que pasamos!
Aquí estamos todas para lo que quieras contar, consultar, desahogar... Y ya nos dirás cómo fue el resultado.
Mucho ánimo y espero que se vayan agilizando los días y nos digas: postivo!!!!
Besazos!
Hola chicas
Muchisima suerte, no cojas pesos y se positiva. Estamos aqui para lo que necesites. Un abrazo campeona
Hola chicas
Ánimo!!positividad!! algún hobby tranqui pa ocupar la mente y mucho relax!!! con muchas ganas de escuchar buenas noticias!!! 😘😘😘
Gracias chicas sois todas un amor, parece mentira sentirse mas apoyada en el mundovirtual que en el mundo real.
Que estoy en plena betaespera solo lo sabe mi pareja, ni amigos, ni familia ni nada y asi se hace mas duro.
Ya os contare a ver que tal mi beta, dedos cruzados
Gracias chicas sois todas un amor, parece mentira sentirse mas apoyada en el mundovirtual que en el mundo real.
Que estoy en plena betaespera solo lo sabe mi pareja, ni amigos, ni familia ni nada y asi se hace mas duro.
Ya os contare a ver que tal mi beta, dedos cruzados
Este foro nos viene muy bien a todas. Nosotros también lo tenemos en petit comité pero de vez en cuando apetece poder hablar del tema con otras personas que están en la misma situación y también intercambiar información. Mi churri es un bendito pero no quiero agobiarle más de la cuenta conesto, por eso entro a leeros cada vez que me da la paranoia, jejeje.
Animo Landralandra!!!!! Como dice Xabe, vas a ser la encargada de empezar la tanda de positivos, y después vamos a ir todas detrás!!!
Un besazo y aprovecha el finde para distrarte
Maria,no te desanimes mucho pq en el anterior ciclo también tenía 4 folículos de 8mm el más grande y en El Segundo control alucinaron porque median 12mm y el supone que crecen a mm por día, así que los míos habían pillado carrerilla!!!! Así que hasta mañana no te agobies mucho. Landralandra! Suerte con la beta!!! Yo mañana también tengo control! Os contaré despues
Maria! Mucho ánimo guapa! Como te dice Gretuqui, todo puede cambiar, pero, aunque no sea así, y aunque sé que es un bajón, piensa que es un bache en el camino,y que el objetivo está ahí. No te desanimes, guapa! Muchísimos besos!
Gretuqui, suerte en el control mañana! ya contarás cómo vas.
Ánimo al resto! Y un abrazo enorme para las que estés de bajoncillo
Ánimo María, no desesperes, las cosas aun pueden cambiar, ten paciencia y espera al proximo control. en mi ultimo tratamiento me dijeron q lo malo es cuando crecen demasiado pronto, pero si va lento puede ser tarden en arrancar, igual son timidos. Ademas tu estabas con el ciclo largo, y se puede prolongar la estimulación unos días más, siempre q se vea q van evolucionando. Un besin!
Mis foliculos van superlentos! Menos mal que por lo menos me dijo la doctora que son bonitos! Tras 6 días miden el más grande 13mm y el pequeño 10mm y hay 4! A ver si evolucionan los 4!!!! A seguir como estábamos! Vuelvo el lunes a primera hora.
maria, fuiste a control? Que tal fue?
Landra:que tal la betaespera???
Hola guapas,
Ni el finde tranquilo pude tener ayer a las siete de la mañana empecé a manchar y me bajó la regla. aparte con tanta hormona en este ciclo me bajó una regla muy muy abundante. Hoy estoy mejor ayer estuve muy de bajón , aun por encima habia quedado con una amiga preñadisima que tengo.
la beta lla tengo que hacer igual segun me dijo boullon para ver si es negativa o da un pequeño positivo por un bioquimico.
animo para todas y suerte a las que estais en plenos pinchazos
Hola guapas,
Ni el finde tranquilo pude tener ayer a las siete de la mañana empecé a manchar y me bajó la regla. aparte con tanta hormona en este ciclo me bajó una regla muy muy abundante. Hoy estoy mejor ayer estuve muy de bajón , aun por encima habia quedado con una amiga preñadisima que tengo.
la beta lla tengo que hacer igual segun me dijo boullon para ver si es negativa o da un pequeño positivo por un bioquimico.
OHHHHH, que rabia! No sé qué decirte! Si ya lo pasamos mal cuando nos viene la regla en un ciclo normal y corriente.... así mil veces peor! Yo me agobio mucho pq sé que si no va de esta no podré volver a intentarlo ya que me es imposible totallmente el pagarme otro intento, así que me agobio muchísimo con el tema económico, ya ahora vamos con una parte financiada.
Cuando tienes que hacer la beta? Ánimo, Landralandra, que con todo esto sacamos callo y en la siguiente seguro que va!
Hola guapas,
Hola guapa! No sabes cómo lo siento... Yo también estaba convencida de que serías el primer positivo del grupo. No sé qué decirte, a parte de que te mando un besazo enorme y todo el ánimo que necesites. Apóyate en tu pareja, al final ellos son los que están con nosotras y, lo digo por el mío, y supongo que por los vuestros, son nuestro principal apoyo.
No te desanimes, haz lo que te digan los médicos, tomaoslo con calma, y coged energía positiva para el siguiente intento. Lo de que es una carrera de fondo, no lo dicen por decir, es una putada, pero es así. Ánimo, al final lo conseguiremos, aunque parezca difícil, llegaremos a la meta!! Un abrazo enorme!
Gretuqui, lo del tema económico, es un agobio, te entiendo, pero no te metas más presión de la que ya tienes. Tienes 4 posibles folis que,aunque ahora no estén muy crecidos,puede que en el próximo control te den una alegría. Intenta relajarte, que eso ayuda, o esa es mi experiencia: en la primera inse estaba super agobiada en el curro y me tuve que pinchar tres días más que en la segunda (en la que estaba de vacaciones) para llegar con un buen folículo a la inse. Así que a disfrutar del puente (si tienes) y si no, de lo que queda de finde. Otro besazo enorme para ti!! Mucho ánimo mañana y ya contarás cómo van!
Valdeorresa, ya queda menos para el 14! El tiempo pasa más despacio cuando tienes que esperar, nosotras lo sabemos bien. Lo de soñar con esto... ¡qué parecidas somos todas! ami me pasa cuando estoy en un ciclo y mi vida parece que gira entorno a eso. Tú vas por ovodonación, Suraal y yo por IA y el resto por in vitro, eso no importa, lo que importa es tener alguien que te entienda y que esté pasando por lo mismo que tú, el procedimiento es lo de menos.
Maria y Barca, suerte en los controles, como gretuqui, y el resto, mucho ánimo!! un besazo enorme!
Hola guapas,
..
no t d3sanimes.... yo el primer el fresco tbn me vino abajo.... me bajo la regla y a veces es xq el cuerpo está tan hormonada y el endometrio tan grueso q no lo capta eso me dijera REBOREDO. . pero como tenía 5 congeladitos en el congelado me kde y tengo a mi retoño... así q tranquila ya veras q en el siguiente con blastocito..congelado te kdas... un besazoooo
Landralandra lo siento muchisimo, es duro, pero tienes que reponerte y volver a intentarlo con toda la ilusión.
Maria muchisima suerte estate tranquila y se posita.
Barca estamos contigo y mucha suerte
Yo chicas voy el viernes al primer control, volvemos a x otra Inse.
Abrazos a todas y mucha energia positiva
Maria!!!que bien!!!! Yo fui hoy a control y de los 5 folículos iniciales quedan 3 todos de 16mm así que ya empezamos a hablar de punción! Me hace gracia porque en el primer control que tuve en el ciclo anterior me había dicho Boullon que para ir con 3 a punción no íbamos y ahora sin embargo vamos todos happy! Como cambian las tornas!!!pero es que mi respuesta es superbaja! Que miedo tengo a que esos folis no estén los tres con tres ovulos rechonchitos!!!
manana otro control! Landralandra. Piensa que al menos tienes congelados! Animo y a por ellos
Vas a la cita y te da volante para ir metiendote en la lista, despues el de secretaria te llama. yo entregue el papel hace 4 semanas y me llamó hoy.
Si el seminograma de tu pareja es bueno te manda hacer histerosalpingrafia, si no directa a FIV.
Eres toda una luchadora! A pesar del disgusto ya estás pensando en el siguiente paso, y es lo que hay que hacer!!!!
Ya nos contarás qué tal ese libro, que yo estoy bastante interesada en bibliografía sobre el tema, aunque tengo miedo a emparanoiarme demasiado...
Como te decía Cel370, hay a mujeres que les anida el embrión mejor cuando es congelado más que nada porque el cuerpo está descansado, sólo tiene la medicación que te dan para preparar el endometrio. En fresco llevamos demasiadas hormonas y a algunas mujeres les va bien y a otras no. La verdad es que es bastante complicado saber cómo resulta un tratamiento a cada mujer.
Yo ahora mismo estoy un poco chafada, estaba lista para empezar, me tenía que venir la regla el sábado (soy muy regular) así que tenía cita el domingo con intención de empezar hoy los pinchazos, pero aún no me ha venido, es muy extraño, y nos ha trastocado todo lo que estaba medio planificado. Además, como voy desde Asturias y de momento no quiero pedir favores en el trabajo, me agobio yo sola. La dra. Boullón me hizo un informe para ir a mi gine de aquí, para que sepa cómo tiene q estar el tema para poder empezar. Ya sé que en esto no se pueden tener todo planificado, es imposible, pero es que llevo más de un año con lo mismo, los dos tratamientos que hice en otra clínica también me trastocaron fechas, viajes, permisos, vacaciones...
Lo extraño es que hace una semana me hizo eco y tenía como el resto de un folículo que se supone que era el que había ovulado en este ciclo, pero ayer me vio que tenía otro folículo muy grande... como en el momento estaba flipando no le pregunté pero mientras me viene y no me viene le voy dando a la cabeza preocupaciones. Y me da miedo que cuando me venga la regla, los ovarios no estén descansados y no pueda empezar porque entonces tendré que postponerlo para el año que viene.
Jo chicas hoy estoy un poco plof, lo siento, es que después de mucho esperar pensaba que ya estaría al tema.
Un besazo para todas!
Gretuqui y Maria, como van creciendo esosfolis! Sí señor! Mucho ánimo! Y a ver que tal en el proximo control.
suraal, yo te seguiré en breve, está a punto de bajarme y empezaré con los pinchazos. Ya contarás que tal la eco.
landra muchisimo animo! Ya veras como con el congelado va mejor.
las listas de espera de in vitro son larguisimas, un año aprox. A mi me pondrá n cuando vaya a esta inse, pero por lo que me comentan, esa cita es para papeleo, pedir pruebas, etc... y luego te vuelven a dar otra vez, la verdad es que es gratis, pero es como que no haya controles los fines de semana, ni festivos... es lo malo que tiene.
un besazo enorme!!
Eres toda una luchadora! A pesar del disgusto ya estás pensando en el siguiente paso, y es lo que hay que hacer!!!!
Ya nos contarás qué tal ese libro, que yo estoy bastante interesada en bibliografía sobre el tema, aunque tengo miedo a emparanoiarme demasiado...
Como te decía Cel370, hay a mujeres que les anida el embrión mejor cuando es congelado más que nada porque el cuerpo está descansado, sólo tiene la medicación que te dan para preparar el endometrio. En fresco llevamos demasiadas hormonas y a algunas mujeres les va bien y a otras no. La verdad es que es bastante complicado saber cómo resulta un tratamiento a cada mujer.
Yo ahora mismo estoy un poco chafada, estaba lista para empezar, me tenía que venir la regla el sábado (soy muy regular) así que tenía cita el domingo con intención de empezar hoy los pinchazos, pero aún no me ha venido, es muy extraño, y nos ha trastocado todo lo que estaba medio planificado. Además, como voy desde Asturias y de momento no quiero pedir favores en el trabajo, me agobio yo sola. La dra. Boullón me hizo un informe para ir a mi gine de aquí, para que sepa cómo tiene q estar el tema para poder empezar. Ya sé que en esto no se pueden tener todo planificado, es imposible, pero es que llevo más de un año con lo mismo, los dos tratamientos que hice en otra clínica también me trastocaron fechas, viajes, permisos, vacaciones...
Lo extraño es que hace una semana me hizo eco y tenía como el resto de un folículo que se supone que era el que había ovulado en este ciclo, pero ayer me vio que tenía otro folículo muy grande... como en el momento estaba flipando no le pregunté pero mientras me viene y no me viene le voy dando a la cabeza preocupaciones. Y me da miedo que cuando me venga la regla, los ovarios no estén descansados y no pueda empezar porque entonces tendré que postponerlo para el año que viene.
Jo chicas hoy estoy un poco plof, lo siento, es que después de mucho esperar pensaba que ya estaría al tema.
Un besazo para todas!
Animo guapa!!! Es un coñazo lo de los tiempos, las cosas no salen como queremos cuando queremos. Yo tengo la suert de que trabajo en una empresa pequeña, mi jefa lo sabe y le pido vacaciones cuando me hace falta sin que me ponga mucho problema.
No te agobies, es mas presion, se que esdificil, porque al final todo gira entorno a cuando te baja la regla, los pinchazos, el dia D... es un coñazo. Pero no te desanimes guapa! Que ya verás como las cosas van saliendo. Un besazo enorme!!
Ánimo!!!No te desanimes y piensa que tienes otras 2 oportunidades ya sin tener que empezar todo de nuevo. como no va caer en una de esas??☺☺☺ pues claro que si!que no decaiga el animo!!!
Lo que me crispa horrores es esa fecha de 2018☹☹. Si es que deberia ser mas publica esta informacion, para q los señores politicos diesen explicaciones de este fomento de la natalidad.....q rabia!!!!!
Yo hice la puncion sabado y sacamos 4, maduraron solo 2. Y de los 2 hay uno de buena calidad y otro regular. Mañana esta programada transfe para las 12
Un poquito de chasco nos llevamos porque barajabamos incluso transferir 2, pero asi ya 1 y chasco aun encima porque no se si valdra ni siquiera el otro para congelar...y si no va desta pues vuelta a empezar con todo, pero bueno....a ver que sabemos mañana. Mentalidad positiva ante todo☺☺
..
hola del congeladito fue al mes siguiente en ciclo natural... solo tuve q pincharse 36h antes ovitrelle.... ya verás como todo te sale perfecto... bsss
Un besazo para todas!
Con paciencia! Yo creo que al final la mente juega un gran papel, yo hubo algun mes que estaba tan pendiente que se me retraso una semana, me llegue hacer test y al dar negativo al dia siguiente ya me bajo...la sugestion debe hacer mucho...
Si ya de por si es una lata, al venir de lejos se te complica más, pero intenta llevarlo con la mayor tranquilidad posible!
Yo esta vez me cogere baja por todo el tiempo que me den. Ya sacrifique mucho por el trabajo y ahora quiero estar tranquila, me dedicare a ir de compras q eso siempre distrae jeje☺☺, quedar con gente que hace que no veo e intentar desconectar y distraerme ☺
Gretuqui suerte de cara a esa puncion!!
Sura idem en el control del viernes!!
Y las demas ánimo en la espera de esos comienzos, que ya estais a un pasito!!
Un abrazo a todas
Hola chicas ,
Barca espero que fuera bien esa transfer, a ver si tienes suerte guapa.
Xabe la cita fue 15 dias postseminograma
Cel gracias la verdad es que anima tu positivo con congelado
Rmnedf se que es un rollo y un estres coincidir con tiempo de trabajo y demas. A mi ese tema me generó mucho estrés y la verdad que eso no nos ayuda.
Galleguniha ya te falta menos para empezar con la carga de nuevo
Ahora despues del negativo , me quede pensando si tendria que hacer algo mas, si deberia tirar hacia delante y si da otra vez negativo hacer algo....buff no se tanto pensar no es bueno
Hasta incluso pense en hacer por mi cuenta una ecografia del utero en 4d para ver si hay q hacer una histeroscopia o no...vosotras chicas sabeis de un sitio en vigo que las hagan centrandonse en ver utero xq claro estas ecos estan pensadas para ver al bebé, pero tb puden servir de metodo diagnóstico.
Un beso a todas
Ánimo!!!No te desanimes y piensa que tienes otras 2 oportunidades ya sin tener que empezar todo de nuevo. como no va caer en una de esas??☺☺☺ pues claro que si!que no decaiga el animo!!!
Lo que me crispa horrores es esa fecha de 2018☹☹. Si es que deberia ser mas publica esta informacion, para q los señores politicos diesen explicaciones de este fomento de la natalidad.....q rabia!!!!!
Yo hice la puncion sabado y sacamos 4, maduraron solo 2. Y de los 2 hay uno de buena calidad y otro regular. Mañana esta programada transfe para las 12
Un poquito de chasco nos llevamos porque barajabamos incluso transferir 2, pero asi ya 1 y chasco aun encima porque no se si valdra ni siquiera el otro para congelar...y si no va desta pues vuelta a empezar con todo, pero bueno....a ver que sabemos mañana. Mentalidad positiva ante todo☺☺
Hola guapa! espero que la transeferencia fuera bien. Ahora a descansar, aquarius y pies calentitos! ya sabes! Mucho ánimo y a por todas! paciencia en la betaespera y a disfrutar de las compras!Un besazo!!
landra, eres una luchadora, no te comas la cabeza, es nuestra peor eneniga en esos momentos. Sigue adelante, lo de la eco 4 d, una amiga embarazada se la hizo en econatal en vigo y quedó contenta, pero no tengo ni idea de si hacen de útero, pero supongo que sería cuestión de preguntar. Ánimo a todas, las de futuras punciones, esperas y pinchazos! Besoss
Madre mía!!!que actividad!!! Ya somos más,no? barca, mucha suerte en esa transferencia! Hoy fui otra vez a control y tengo punción para el jueves!!!voy atacada pq solo hay 3 folículos, redonditos y bonitos pero solo 3!y me muero de miedo de que no haya nada dentro, y si hay ovulos que después fecunden! A alguien le han fecundado todos los ovulos que le han extraído???? Esto es como un vídeo juego en el que vamos pasando fases!!! Que si los controles, llegar a la punción,que haya ovulos,que fecunden,que implanten.....
rmenen! Cuando me fui a hacer el primer control para ver si podíamos empezar con ciclo me pasó lo de tener el folículo aún ahí gordito y me dieron la píldora 13 días, a los 13 días fui a ver cómo iba el asunto y el folículo había desaparecido,deje la píldora y a los 3 días me bajo la regla y ya empece con los pinchazos.la verdad es que es una liada para la vida diaria,yo tuve suerte que todo el mogollón me pilló en estos días de puente y no afectó al trabajo pero el jueves no iré y mis jefas lo saben pero me tiene que cubrir los compañeros y quieras que no siempre preguntan... así que a ver cómo lo gestiono.
En cuanto a lo de SS!!!es una vergüenza!!!!2018!!!! Pero de que van!!!! Es que lo que deberían hacer es costear aunque fuese el 50% por la privada y así mucha gente se decidiría a ir por ahí y agilizarían algo las listas!es una locura!!!!
Una pregunta a las que habéis ido a punción en Fatima. Que hay que llevar?camison?pantuflas?.... es que no sé qué llevar