Foro fiv vigo
Maria!!!que pasada!!!es genial!!!cuantas opciones y posibilidades tienes ahí!!!cuenta cómo va!
Ver también
Al final me pedí cita en la clinica vida, para hacer la histeroscopia diagnóstica y voy el jueves que viene a hacerla. Prefiero descartar problemas antes de tiempo...por un lado me siento un poco paranoica, pero prefiero hacerla que arrepentirme por no habermela hecho
Maria! Que bien! No sabes como me alegro! Espero que vayan la mayoría, sino todos para adelante. Ahora mucho animo en la espera! Ya nos contarás como van evolucionando esos pequeñines! Es un gran primer paso, a ver como sale! Un besazo enorme!
Al final me pedí cita en la clinica vida, para hacer la histeroscopia diagnóstica y voy el jueves que viene a hacerla. Prefiero descartar problemas antes de tiempo...por un lado me siento un poco paranoica, pero prefiero hacerla que arrepentirme por no habermela hecho
No digas que eres paranoica, solo nosotras sabemos la presion bajo la que estamos. Haz lo que necesites para estar tranquila. Si eso te sirve para relajarte, bienvenido sea. Ya nos contarás que te dicen, guapa. Un besazo y mucho animo!!
HOLA QUIERO HACER UNA CHARLA, PARA TODAS LAS MUJERES QUE SOMOS DE VIGO, Y VAMOS A SOMETERNOS A FIV. TANTO SEA POR EL XERAL, FATIMA, PINTADO O IVI.
YO EN SEPTIEMBRE EMPEZARE FIV POR PRIMERA VEZ EN FATIMA. DE LAS 3 CLINICAS PRIVADAS ES DONDE MAS PRIOFESIONALES ME HAN PARECIDO. YA QUE POR EL XERAL, IBAMOS A INTENTAR HACER UNA INSEMINACION ARTIFICIAL (YA QUE PARA ESO NO HAY LISTA DE ESPERA). PERO COMO EL PROBLEMA ES DE MI MARIDO QUE TIENE LOS ESPERMATOZOIDES BAJOS. ME RECOMENDARON FIV. Y COMO PARA UNA FIV LA LISTA DE ESPERA ES DE 2 AÑOS. HEMOS DECIDIDO HACERLA EN FATIMA. YA TENEMOS TODAS LAS PRUEBAS HECHAS. Y SOLO ESPERAMOS QUE SALGA TODO A LA PRIMERA.
Yo también estoy en Fátima, me llevan la doctora Rivas y la doctora Botellón, aunque tb me ha visto el doctor Reboredo.
Tenemos que hacer DGP por enfermedad genética.
Alguna tiene experecia con el DGP en fátima????
yo estoy acojondilla (perdnadme la expresion)emezaremos tto cuado me baje la regla este mesal parecer tendre que toma anticonceptivos
Yo también estoy en Fátima, me llevan la doctora Rivas y la doctora Botellón, aunque tb me ha visto el doctor Reboredo.
yo estoy acojondilla (perdnadme la expresion)emezaremos tto cuado me baje la regla este mesal parecer tendre que toma anticonceptivos
Doctora Boullón, maldito corrector
Hola vero,
Yo tambien en Fatima y tb con FIV+DGP, asi que si tienes alguna duda en lo que pueda te ayudo.
Te mandan anticonceptivos antes para regular el ciclo y poder hacer que el dgp lo hagan a principio de semana. Asi te baja la regla un lunes, el miercoles empiezas con pinchazos y el viernes de la semana siguiente tienes puncion, así a día 3 ya pueden enviar a analizar la muestra que toman. Si todo va bien los llevan a blasto y te los ttransfieren ese dia( el resultado del DGP lo tienen en 24-48 h).
A min tb me han visto todos pero sobretodo Rivas y Boullon( me has arrancado una carcajada con lo de Botellon)
Espero no haberte liado con tanta informacion. Un beso
Gracias chicas y ya os contare que tal la histeroscopia, ayer hable con la enfemera de la Doctora Bravo y me estuvo explicando todo...se quedó sorprendida de que solicitase una paciente hacerse la histeroscopia sin recomendación previa de un ginecologo. El 22 tengo cita en Fátima, aun no fui desde la beta negativa, y ya voy con los resultados de la histeroscopia. Llevo unos días algo triste, ver que estas ahi cerca y despues nada duele bastante. Lo que está claro es lo que decis muchas mejor que no agarrase que que se perdiese por el camino.
La semana que viene hay muchas citas asi que espero que nos conteis que tal y ojalá esa beta de barca sea la primera de muchos positivos...
Un día teniamos que quedar para conocernos en persona, no sé como lo veis ya me contareis...
Besos
Hola chicas!!
Vero bienvenida, landralandra, no digas que eres paranoica, es una duda que tienes, y cuanto antes lo sepas mejor, suerte!!!
Ayer me llamaron tarde, ya pasadas las 2. Me llamó la bióloga, de los 9 maduros, fecundaron 7. Vamos bien, pero ahora falta saber de que calidad son, por culpa de la endometriosis ya me avisaron desde el principio que la calidad igual no era buena. Pero la esperanza es lo último que se pierde!!! Haber que me cuentan hoy. Os mantengo informadas. Besos
Barca, como vas??? Ainssss, que ganas de ese primer positivo, para subirnos los ánimos a todas.
Alguién me preguntó, creo que Xabe ... , pero es que ahora no encuentro la conversación, fuí por FIV.
Hola vero,
Yo tambien en Fatima y tb con FIV+DGP, asi que si tienes alguna duda en lo que pueda te ayudo.
Te mandan anticonceptivos antes para regular el ciclo y poder hacer que el dgp lo hagan a principio de semana. Asi te baja la regla un lunes, el miercoles empiezas con pinchazos y el viernes de la semana siguiente tienes puncion, así a día 3 ya pueden enviar a analizar la muestra que toman. Si todo va bien los llevan a blasto y te los ttransfieren ese dia( el resultado del DGP lo tienen en 24-48 h).
A min tb me han visto todos pero sobretodo Rivas y Boullon( me has arrancado una carcajada con lo de Botellon)
Espero no haberte liado con tanta informacion. Un beso
Ainssssssss, que maja!!! muchas gracias!!! y por casualidad sabes cuanto tiempo tengo que estar con anticonceptivos???
a ti te han hecho ya alguna punción??
Yo tengo pánico a que no salga ninguno sano...
No se tampoco si tienen un número mínimo de embris para llevar a dgp, yo voy por ADESLAS y supongo que no será lo mismo que ir por privado...aunque estariamos dispuestos a hacer un estimulacion por nuestra cuenta para acumular embris....no se si nos dejarian.
Voy a llamar hoy a la Doc Boullón para que me de indicaciones, pq creo que la regla me va a tocar el próximo finde (si, ya se...soy una impaciente)
Bienvenida Vero! Ya nos contarás como llevas el ciclo.
Maria! Y otro pasito mas cerca de la transferencia! Me alegro mucho muchisimo. A ve si van muchos para adelante yte llaman con buenas noticias. Imagino que seran unos dias llenos de nervios. Intenta mantenerte distraida, aunque ya se que es complicado. Muchisima suerte!
suraal, hace un monton que no se sabe de ti. Como fue el control? Ya ccontarás. Un besazo!
Muchas gracias a todas por la bienvenida.
Os cuento que primero fuí a Pintado y, aunque se que hay gente encantada, yo no tengo buena experoencia. noté que querian "pillarme" a toda costa, os explico...le dije que tenía una enfermedad genética y que no quería transmitirla...como ellos no hacen dgp me animí a hacer una FIV con ellos que total mi enfermedad tp es tan grave y seguro que en el bebé también es leve...en fin.....
Bueno y ota anécdota con DKV (aseguradora) la que me atendió al telefono me dijo que no me lo cubrian pq yo quería un hijo con unas determinadas características..un hijo a la carta y que no me lo crubrian...yo flipando claro....Me cambié de aseguradora claro está.
También fuí a Modelo en a coruña que me dijo que pagando lo que yo quisiera, que por asegurada me fuera al CHUAC...
Es que en un principio en fátima no estaban abiertas las consultas a los asegurados de adeslas y tardaron casi un año en darme cita....
Maria! Lo de tener 7 ovulos fecundados me suena a música angelical!!!yo eso no lo he tenido ni en mis ovarios!!! Felicidades!espero que hoy te hayan dado buenas noticas otra vez!
valdeorresa, mi cita es el lunes pienso la tarde así que ya no vamos a coincidir! Yo he de ir a administración a preguntar cómo va lo de adeslas.acabo de hablar con Adelas de Vigo porque como hay carencia de 6 meses para fertilidad quería saber si podía darme de alta a fecha de abril y pagar los 6 meses juntos para así tener derecho a ese descuento y me dicen que si! Así que si en Fátima me dicen que si que se puede ya empiezo a ver alguna posibilidad más, entre ese descuento y lo que nos tienen que devolver por no hacer transferencia ni congelar embriones.... a ver el lunes que nos cuenta Reboredo! Porque estoy temblando. Por parte quiero que me diga lo mismo que Rivas,ovodonacion, para no tener que plantearme nada! Y si me vuelve a decir que ICSI en parte me alegraría mucho pero me angustiaría al mismo tiempo.en este último caso les pediría que lo hablasen entre ellos porque me genera muchas dudas la discrepancia de opiniones.
vaya rollo os he soltado!
Veroou, bienvenida! Vas por adeslaa? Te cubre todo el tratamiento o solo te hace nada un descuento?
como va nuestra Betaesperante?
Maria! Lo de tener 7 ovulos fecundados me suena a música angelical!!!yo eso no lo he tenido ni en mis ovarios!!! Felicidades!espero que hoy te hayan dado buenas noticas otra vez!
valdeorresa, mi cita es el lunes pienso la tarde así que ya no vamos a coincidir! Yo he de ir a administración a preguntar cómo va lo de adeslas.acabo de hablar con Adelas de Vigo porque como hay carencia de 6 meses para fertilidad quería saber si podía darme de alta a fecha de abril y pagar los 6 meses juntos para así tener derecho a ese descuento y me dicen que si! Así que si en Fátima me dicen que si que se puede ya empiezo a ver alguna posibilidad más, entre ese descuento y lo que nos tienen que devolver por no hacer transferencia ni congelar embriones.... a ver el lunes que nos cuenta Reboredo! Porque estoy temblando. Por parte quiero que me diga lo mismo que Rivas,ovodonacion, para no tener que plantearme nada! Y si me vuelve a decir que ICSI en parte me alegraría mucho pero me angustiaría al mismo tiempo.en este último caso les pediría que lo hablasen entre ellos porque me genera muchas dudas la discrepancia de opiniones.
vaya rollo os he soltado!
Veroou, bienvenida! Vas por adeslaa? Te cubre todo el tratamiento o solo te hace nada un descuento?
como va nuestra Betaesperante?
En principio me cubre todo, pero pq es ADESLAS muface...
Reboredo me ha dicho ya que anticonceptivos tomar cuando me baje la regla, también me dijo q podía tomar Seidivid....alguna lo toma???
Yo lo tomé durante un año y nada de nada pero mi caso es diferente porque es baja reserva ovarica
jajajajaja gretuqui que gracia!!!!
Pues me llamaron, que de momento siguen los 7 en pié, hay dos que despuntan por encima de los otros con diferencia, que son de calidad A, pero que tampoco me fíe, porque hoy lo son, y puede que mañana ya no estén ... Así que nada, a esperar a mañana, al llegar allí ya me cuentan como están, tengo la transferencia, siempre que todo este ok, me harán una eco cuando llegue, y luego a por mi garbanzito!!!! Estoy cagada.... aunque en la prueba del cateter casi ni me enteré, no sé como será ahora. Bueno mañana os cuento.
Maria, entonces tranfer mañana! Animo guapa! Que seguro que va todo genial! Que uno de esos dos seguro que es el garbancito definitivo! Un besazo!
PATSIONATA: Realizando analíticas para poder hacerme el TEST ERA. En camino de mi 4º ADE.
Yo lo tomé durante un año y nada de nada pero mi caso es diferente porque es baja reserva ovarica
Yo tp voy sobrada.
Fsh 4'91
Antimulleriana 1.1
Hola chicas!
Maria, q gran noticia lo de tus embris, te han sacado un monton! Seguro q esos dos q despuntan nos dan un positivo al grupo, me alegro un montón!
Barca, cómo llevas la espera? Con este foro estás entretenida. Mucha suerte para la beta.
Gretuqui, q tal estás? Espero q el lunes te aclaren dudas. Valdeorresa, ya esta ahi la esperada cita, a ver si puedes empezar cuanto antes.
Galleguinha, suerte para tu control de mña.
Bienvenidas txiki y veroou, y mucha suerte!
Suraal, espero q el control de hoy saliese bien.
Y al resto un saludo y animo en las esperas.
Yo empece pinchazos el sabado 5, aunq la dra Rivas ya me dijo q lo iba a tener complicado y me dejo un poco plof, por eso no escribi mucho por aqui, pero os leí todos los dias. El miercoles tuve control y encontraron 3 folis de 8 y 9 mm y otros 5 de menos de 5 mm, me dijeron q iba lentita... Mña tengo otro control y si no mejoró la cosa igual tenemos q cancelar y no creo q pudiese conseguir hacer otro ciclo con mis ovulos, la endometriosis es muy traidora. Así q estoy q no sé cómo estoy...
Un abrazo enorme para todas
Hola chicas
Maria q noticia!!! q alegría!!! a x eses campeones
Barca ya queda poquito guapa y seguro q eres la primera en cantar positivo.
Binvenida Vero a est grupito q esta lleno d chicas maravillosas y aprendes un montón
Galleguinha como estás?
Landralandra haces bien, si tu sientes q debes hacerlo adelante, asi estarás mas tranquila y será mejor para ti.
Las q estáis con pinchazos ánimo q yo no fui capaz d pincharme ni un dia hasta m mareaba.
Gretuqui lo siento mucho muchismo, t lei y lloré (estoy muy sensible)
El miércoles no os escribí xq estuve muy liada y también estaba un poco plof, el control tenía los seis folis pero Reboredo me dijo q el confiaba en q solo crecieran tres y si queriamos con esos tres haciamos inse xq era muy muy raro q fecundaran los tres pero q era un riesgo, pero si crecian mas el viernes tendríamos q cancelar, m pinché miercoles y jueves y hoy fui seis folis a punto d caramelo!!! lloré lloré no m lo podia creer, Reboredo se quedó muy sorprendido. Mañana voy d nuevo pero a no ser q pase un milagro el ciclo está cancelado, mas bien m quiere ver para segurarse y para ver q pasa. Asi pues habrá q hacer inse sin estimulación xq lo q me he pinchado era lo minimo y lo más bajito.
Chicas os mando abrazos a todas
PATSIONATA: Realizando analíticas para poder hacerme el TEST ERA. En camino de mi 4º ADE.
Hola mis guerreras!!No me olvido de vosotras pero mientras no comience no tengo mucho que aportar sólo desearos mucha suerte y mucho ánimo en vuestra lucha, os leo todos los días.
Yo ya me puse una de las vacunas de la varicela y me toca la siguiente el 7 de Diciembre y después seguir esperando...tres meses más, así que mi garbanzo tendrá que esperar a su mamá hasta Marzo.
Pasionata yo tb voy por ADE. En que consiste el test Era y para que te lo piden hacer?
Muchos besos mis guerreras que seguro que dentro de nada esto se llena de positivos .
Hola chicas
Maria q noticia!!! q alegría!!! a x eses campeones
Barca ya queda poquito guapa y seguro q eres la primera en cantar positivo.
Binvenida Vero a est grupito q esta lleno d chicas maravillosas y aprendes un montón
Galleguinha como estás?
Landralandra haces bien, si tu sientes q debes hacerlo adelante, asi estarás mas tranquila y será mejor para ti.
Las q estáis con pinchazos ánimo q yo no fui capaz d pincharme ni un dia hasta m mareaba.
Gretuqui lo siento mucho muchismo, t lei y lloré (estoy muy sensible)
El miércoles no os escribí xq estuve muy liada y también estaba un poco plof, el control tenía los seis folis pero Reboredo me dijo q el confiaba en q solo crecieran tres y si queriamos con esos tres haciamos inse xq era muy muy raro q fecundaran los tres pero q era un riesgo, pero si crecian mas el viernes tendríamos q cancelar, m pinché miercoles y jueves y hoy fui seis folis a punto d caramelo!!! lloré lloré no m lo podia creer, Reboredo se quedó muy sorprendido. Mañana voy d nuevo pero a no ser q pase un milagro el ciclo está cancelado, mas bien m quiere ver para segurarse y para ver q pasa. Asi pues habrá q hacer inse sin estimulación xq lo q me he pinchado era lo minimo y lo más bajito.
Chicas os mando abrazos a todas
Hola guaoa! Siento que no fuera bien... espero que hoy te hayan dado mejores noticias. Es una putada cuando después de la espera la respuesta no es la que esperamos. Pero no dejes que pueda contigo, preciosa, en el peor de los casos, lo puedes volver a intentar en el siguiente ciclo. No te desanimes! Te mando un besazo enorme y todo mi apoyo.
ameg, me alegro mucho de volver a saber de ti! La boda ya debe de estar cerquita! Y el garbancito te está esperando para marzo, ya verás como te pasa en un volado! Muchisimos besos!
Rmendez, espero que el control haya ido bien,mira Maria, que al final llegó a transferencia sobrada, todo puede pasar, daletiempo. Muchisimo animo y un besazo enorme!
Maria, espero que la ttransferencia haya ido genial y que hoy haya comenzado la betaespera del segundo positivo, el primero será barca! Muchos besos guapa!
Chicas, yo he ido a control: endometrio de 9, aasí que genial y dos folis, uno de 15 y uno de12. Me pincho un par de dias mas y martes a inse y que sea lo que tenga que ser! A ver si eso de que a la tercera va a la vencida se cumple esta vez!
A todas, mucho animo y un besazo enooorme!
Hola guaoa! Siento que no fuera bien... espero que hoy te hayan dado mejores noticias. Es una putada cuando después de la espera la respuesta no es la que esperamos. Pero no dejes que pueda contigo, preciosa, en el peor de los casos, lo puedes volver a intentar en el siguiente ciclo. No te desanimes! Te mando un besazo enorme y todo mi apoyo.
ameg, me alegro mucho de volver a saber de ti! La boda ya debe de estar cerquita! Y el garbancito te está esperando para marzo, ya verás como te pasa en un volado! Muchisimos besos!
Rmendez, espero que el control haya ido bien,mira Maria, que al final llegó a transferencia sobrada, todo puede pasar, daletiempo. Muchisimo animo y un besazo enorme!
Maria, espero que la ttransferencia haya ido genial y que hoy haya comenzado la betaespera del segundo positivo, el primero será barca! Muchos besos guapa!
Chicas, yo he ido a control: endometrio de 9, aasí que genial y dos folis, uno de 15 y uno de12. Me pincho un par de dias mas y martes a inse y que sea lo que tenga que ser! A ver si eso de que a la tercera va a la vencida se cumple esta vez!
Galleguinha cruzaré los dedos de las manos y los pies por ti, ánimo que me da que esta es la buena!!
Hola chicas!! La transferencia muy bien, seguia teniendo los dos de calidad A, me pusieron uno y el otro lo congelaron. De los otros 5, estan ahi, ni fu ni fa, los llevan a blasto y si aguantan tambien los congelan, haber cuantos aguantan... hasta el lunes no se nada. Estoy muy contenta la verdad, pudiendo poner uno y tener otro congelado por si esta no sale bien, es todo un logro. Rmenendf, no tires la toalla, yo estoy como tu, con endometriosis IV severa y la mulleriana de 0.8, mi estimulacion se alargo, fue de 15 dias, pq iba muuuuuy lenta, estuvieron a punto de cancelarme 2 veces, una por Boullon, y otra por Rivas, de las dos veces dije, vamos a esperar dos dias mas, y mira, Consegui dos calidad A, que ni yo me lo creo!! Asi q muchisimo animo. Gracias a todas chicas por vuestras palabras y por los animos que me disteis desde el principio. Ahora empieza mi betaespera, beta 25/11. Crucemos los dedos ......
Hola chicas!! La transferencia muy bien, seguia teniendo los dos de calidad A, me pusieron uno y el otro lo congelaron. De los otros 5, estan ahi, ni fu ni fa, los llevan a blasto y si aguantan tambien los congelan, haber cuantos aguantan... hasta el lunes no se nada. Estoy muy contenta la verdad, pudiendo poner uno y tener otro congelado por si esta no sale bien, es todo un logro. Rmenendf, no tires la toalla, yo estoy como tu, con endometriosis IV severa y la mulleriana de 0.8, mi estimulacion se alargo, fue de 15 dias, pq iba muuuuuy lenta, estuvieron a punto de cancelarme 2 veces, una por Boullon, y otra por Rivas, de las dos veces dije, vamos a esperar dos dias mas, y mira, Consegui dos calidad A, que ni yo me lo creo!! Asi q muchisimo animo. Gracias a todas chicas por vuestras palabras y por los animos que me disteis desde el principio. Ahora empieza mi betaespera, beta 25/11. Crucemos los dedos ......
Claro que si guapisima! Ya veras como va bien! Y si no, hay una segunda oportunidad, que quieras que no, siempre da tranquilidad saber que tienes una red de seguridad. Dedos cruzados por barca y por ti! Muchos besos!!!
Muy bien maria!!!ahora a betaesperar tomalo con calma, intenta desconectar te lo digo por experiencia y piensa que te quedan mas oportunidades, pero esas seran para ser familia numerosa.
Barca queda menos para esa beta animo en los ultimos dias, sal a pasear y dedos cruzados por ti
Un saludo para todas guapas, me gusta leeros y me acuerdo de vosotras.
Hola chicas! Valdeorresa, con esta lista da gusto! Sólo corrijo un dato de lo mío y listo. Muchas gracias por los ánimos, guapa y que mañana ya te den fecha de comienzo! Un besazo enorme!
AMEG82: ADE. Vacuna de varicela 7/12. En preparativos para su boda
BARCA350: Betaespera. 15/11
GALLEGUINHA34: 3ª IA. Comienzo pinchazos 05/11. IA 15/11.
GRETUQUI: Falla embrión. Cita con Reboredo 14/11
LANDRALANDRA: Beta negativa 31/10. Histeroscopia 24/11. Cita SS 04/2018
MARIA111081: FIV. Betaespera. 25/11
PATSIONATA: Realizando analíticas para poder hacerme el TEST ERA. En camino de 4º ADE.
RMENENDEDF: Pistoletazo de salida el 05/11
SURAAL: IA. Revisión 11/11
TXIKI1489: Pintado. Empieza pinchazos el 06/11
VALDEORRESA: Ovodonación. Cita con Reboredo 14/11. Pistoletazo de salida?
VEROOU: FIV+DGP. Empieza tratamiento 14/11?
XABE33: Cita SS 02/12/2016. 1era FIV fallida. Esperando operación de trompas por privado
Holaaaaaa
Lo siento no escribí xq estuve un poco plof... Pues os cuento q el viernes Reboredo ya ni quería contar los folis había mas...prohibido relaciones hasta q m venga la regla, jajaja castigada! ! lo peor es q m dijo q iba a tener una ovulacion dolorosa, y madre mía no se lo q es dormir y si q estoy dolorida. Cuando m venga la regla pues empezaremos con ia sin estimulacion claro jajaja
Maria q alegria!! mucho animo para esa beta espera
Barca ains... ya no queda nadita animo y suerte
Galleginha suert
Valdeorresa cuéntanos q tal en la cita ya no queda nada!!
A todastodas os mamdo un abrazo y animos para seguir con optimismo
Maria, no sabes cuanto me alegra q te hayan salido esos campeones de primera, sobre todo porq el comienzo no fue alentador, tiene mucho más mérito! Mña nos cuentas cómo evolucionaron los otros. Tu caso me anima bastante sólo q tú ibas x ciclo largo y te pudieron alargar la estimulación y en mi caso no lo pueden alargar más. Hoy tenia un foli de 18, otro de 14 y varios de 12 y 10. Mañana la Dra Rivas me dirá, pero creo q hoy será el ultimo pinchazo. A ver... no me hago ilusiones pero tampoco tiro la toalla.
Bueno, y mña es el gran día en q Barca estrenará nuestro marcador!
Un besazo para todas
Holaaaaaa
Lo siento no escribí xq estuve un poco plof... Pues os cuento q el viernes Reboredo ya ni quería contar los folis había mas...prohibido relaciones hasta q m venga la regla, jajaja castigada! ! lo peor es q m dijo q iba a tener una ovulacion dolorosa, y madre mía no se lo q es dormir y si q estoy dolorida. Cuando m venga la regla pues empezaremos con ia sin estimulacion claro jajaja
Maria q alegria!! mucho animo para esa beta espera
Barca ains... ya no queda nadita animo y suerte
Galleginha suert
Valdeorresa cuéntanos q tal en la cita ya no queda nada!!
A todastodas os mamdo un abrazo y animos para seguir con optimismo
Hola guapa! Siento que no fuera para adelante! pero piensa que ya en la siguiente regla puedes volver a intentarlo, en el Xeral tienes que esperar dos reglas para volver. Aprovecha para descansar, sé que es un asco, porque con las hormonas estamos más sensibles, pero hay que tomárselo como una carrera de fondo. No te desanimes y cuando estés de bajón no dudes en escribir. Te mando mucho ánimo y un besazo enorme!
Rmenendf, eso es! No te desanimes, a ver que te dicen mañana, espero de todo corazón que sean buenas noticias y que puedas ir a transferencia. A ver si esos folis pegan el último empujón y te dan una sorpresa! Mucho ánimo y besoss!
Hola chicas
no hubo suerte y ya no llego a mañana porque me bajó el finde. Iré igual al análisis claro.
Después de mucho pensarlo decidimos ya esperar a la SS en febrero porque después del dinero invertido el chasco ha sido muy grande. Y siempre nos quedará ahí el congelado para otro intento.
Pero no queremos precipitarnos, queremos reponer el ánimo con calma, desconectar un poco y volver en febrero.
Mucho ánimo y sobre todo muchisima SUERTE a todas!!!!
Especialmente a María, porque ha sido una carrera de obstaculos con muy buen fin. Ahora crucemos dedos para que tengas tu merecida recompensa!!!!!☺☺
Y a todas las demás, ánimo en la lucha, pasito a pasito!!!!. Aunque he de reconocer que me frustró pensar que vuelvo otra vez al punto de inicio, sin avanzar nada, y en la misma fase de no saber por qué ya que no hay respuestas, ... he de reconocer que hago el esfuerzo y sé que en unos dias lo veré mas claro......de creer que no es así y que realmente con cada paso, cualquiera que sea, aunque sea negativo, siempre vamos estar mas cerca del final deseado, sin duda!!. Si esto es un tema de probabilidades....està claro que en alguna caerà!!!😊😊
Seguramente esté menos pendiente, aunque os siga leyendo.
Muchos besitos para todas
Hay Barca ... como lo siento ......, estabas ya tan cerquita de la beta, y sin saber nada de la regla, que estaba segura que serías la primera en cantar ese positivo. Lo siento muchíismo, no quiero ni imaginar el chasco, pero como tú dices, ahora a recuperarse, reponer esos ánimos, desconectar, y volver con más fuerza, que está visto que esto es una carrera de obstáculos, pero llegará tu recompensa.
Rmenendf, cruzemos los dedos para que esos folis sigan creciendo, yo cuando Rivas me habló de cancelar, no pasaba ningún foli de 16, y a los dos días, tenía de 1 de 19, varios de 16 y alguno de 14, y mira, al final me sacaron 11. De los cinco que sobrevivieron y los ivan a llevar a blasto, aún no sé nada, me quedaron de llamar hoy, pero se devieron de olvidar de mi ...... en cuanto sepa algo os comento. Y no sé porque no te lo pueden alargar más, yo empezé con proceso largo, que al final solo fueron 3 días de Procrin, pq al 3º día ya me bajó la regla, y luego al 3º día de regla empecé con el Gonal y Menopur, estuve 14-15 días pinchándome, si tu empezaste el día 5/11, aún no llevas 10 días ...., tu coméntaselo si se puede alargar unos días más, por intentarlo ...
Sura, a esperar esa regla, y empezar con esperanza esa IA.
Suerte a todas!!
Hola chicas
no hubo suerte y ya no llego a mañana porque me bajó el finde. Iré igual al análisis claro.
Después de mucho pensarlo decidimos ya esperar a la SS en febrero porque después del dinero invertido el chasco ha sido muy grande. Y siempre nos quedará ahí el congelado para otro intento.
Pero no queremos precipitarnos, queremos reponer el ánimo con calma, desconectar un poco y volver en febrero.
Especialmente a María, porque ha sido una carrera de obstaculos con muy buen fin. Ahora crucemos dedos para que tengas tu merecida recompensa!!!!!☺☺
Y a todas las demás, ánimo en la lucha, pasito a pasito!!!!. Aunque he de reconocer que me frustró pensar que vuelvo otra vez al punto de inicio, sin avanzar nada, y en la misma fase de no saber por qué ya que no hay respuestas, ... he de reconocer que hago el esfuerzo y sé que en unos dias lo veré mas claro......de creer que no es así y que realmente con cada paso, cualquiera que sea, aunque sea negativo, siempre vamos estar mas cerca del final deseado, sin duda!!. Si esto es un tema de probabilidades....està claro que en alguna caerà!!!😊😊
Hola guapa! Como las demás, yo también estaba convencida de que serías el primer positivo. No sabes como lo siento, no hay nada que pueda decirte que alivie el mal momento, así que sólo puedo mandarte todo mi apoyo, y el ánimo que necesites. Un besazo enorme, guapa. Y vuelve a la carga cuando estés con fuerza para seguir con la lucha!
Maria,espero que tengas buenas noticias y que tu betaespera sea lo más llevadera posible. Un besazo!
Hola chicas
Barca lo siento mucho tu hazte la beta igualmente. se perfectamente como te sientes te mando mucho animo y mucha fuerza. con el paso de los dias veras las cosas de otra forma y estarás algo mejor.
maria mucho animo en la beta espera. y a ver si te llaman mañana para darte buenas noticias con esos blastos.
Valdeorresa no tenias hoy cita hoy con reboredo?espero que fuese bien
sura ahora a esperar a esa regla para empezar de nuevo
Galleguinha suerte mañana.
un beso para todas
Lo siento en el alma! En unos días lo iras llevando mejor pero el trago que estás pasando rabia terrible! Lo siento muchísimo!!!
nosoteos fuimos hoy y Reboredo nos dice que por ovodonacion.nos explicó el protocolo y nos dio muchísima información. Ahora pendientes del presupuesto pero al salir de allí fuimos a adeslas y resulta que no pueden hacer lo que me comentó la comercial por tlf de darme de alta en el seguro a fecha de mayo o junio! Me darían de alta en noviembre con lo que hasta mayo no podría hacer nada!! Y solo de pensar en prolongarlo tanto ya me agobio! Así que ahora toca hacer cuentas y cuentas, ver plazos, financiaciones....ufffff!proxima cita el 25 de noviembre si decidimos seguir adelante!
valdeorresa, como fue?
Hola chicas
Barca lo siento muchisimo, diga lo q diga no voy a aliviar tu dolor, pero quería queria decirtelo. Esto es un camino muy duro con altos y bajos. Tomate tu tiempo y vuelve a la carga cuando t encuentres mejor y con ganas,
Un fuerte abrazo
Jo Barca, mucho ánimo....a tirar para adelante y a seguir luchando.
gretuqui que putada lo dl seguro....intenta apretarles paa qe cedan.
a todas las demás mucha suerte.
a mi me llamaron ayer pero no vi la llamada....llamaré hoy
Chivas, llamada de RIvas!!!!!
Anticonceptivas hasta día 1 de diciembre.
Empiezo pinchazos el día 7!!
Aiiiii que me da un pallá de los nervios que tengo!!!
Tendré consulta la semana que viene para que me lo expliquen todo.
Estoy cagada...y si no tengo ovulines?? y si no fecundan?? y si no hay sanos??? ay mi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queme da algo!!!
Que yo no se pincharme ni nada!!! que no contaba empezar tan pronto.
Al parecer en navidad no hacen dgp (supongo que cierran laboratorio...) o eso me dijo Rivas.
Actualizo con mi nuevo estado
AMEG82: ADE. Vacuna de varicela 7/12. En preparativos para su boda
BARCA350: Recuperándose
GALLEGUINHA34: 3ª IA. Comienzo pinchazos 05/11. IA 15/11.
GRETUQUI: Planteandose ovodonación. Cita 25/11
LANDRALANDRA: Beta negativa 31/10. Histeroscopia 24/11. Cita SS 04/2018
MARIA111081: FIV. Betaespera. 25/11
PATSIONATA: Realizando analíticas para poder hacerme el TEST ERA. En camino de 4º ADE.
RMENENDEDF: Pistoletazo de salida el 05/11
SURAAL: IA. Esperando regla para volver a empezar
TXIKI1489: Pintado. Empieza pinchazos el 06/11
VALDEORRESA: Ovodonación. A la espera de que aparezca donante
VEROOU: FIV+DGP. Empieza pinchazos 7/12
XABE33: Cita SS 02/12/2016. 1era FIV fallida. Esperando operación de trompas por privado
Ourense
Hola chicas! Pues ya estoy en beta espera. La cosa hoy fue un poco rara, me atendió una médico jovencita, a la que no había visto en las otras veces. Tenía el cuello del útero cerrado y tuvieron que abrirlo, ya me había pasado una vez, pero no me había dolido: esta vez si. No muchísimo (tengo unas reglas fastidiiadas) pero si una regla suave, además, obviamente, mancho. Pero me dijeron que eso era normal. En fin... Me dieron la cita para FIV por si acaso:landra te hago compañia: abril 18. Me parto! Que a ver si queda hueco antes...la bomba!
valdeorresa, a ver si aparece pronto esa donante!
gretuqui, estoy con valdeorresa, yo me lo haria ya y asi empieza a contar ya. Seis meses pasan antes de lo que crees y podrás disfrutar las ventajas.
veroou, que bien que ya empiezas! No te ppreocupes con los pinchazos, nadie nace aprendido, pero cuando le coges el tranquilo es muy facil. Mucho ánimo!
me toca test el 5 de diciembre. Alla vamos!
un besazo para todas!
Actualizo:
AMEG82: ADE. Vacuna de varicela 7/12. En preparativos para su bodaBARCA350: RecuperándoseGALLEGUINHA34: 3ª IA. Betaespera. Test 05/12GRETUQUI: Planteandose ovodonación. Cita 25/11LANDRALANDRA: Beta negativa 31/10. Histeroscopia 24/11. Cita SS 04/2018MARIA111081: FIV. Betaespera. 25/11PATSIONATA: Realizando analíticas para poder hacerme el TEST ERA. En camino de 4º ADE.RMENENDEDF: Pistoletazo de salida el 05/11SURAAL: IA. Esperando regla para volver a empezarTXIKI1489: Pintado. Empieza pinchazos el 06/11VALDEORRESA: Ovodonación. A la espera de que aparezca donanteVEROOU: FIV+DGP. Empieza pinchazos 7/12XABE33: Cita SS 02/12/2016. 1era FIV fallida. Esperando operación de trompas por privado
Hola chicas, cuanta actividad!!!
Barca, solo decirte q mucho ánimo, es un chasco pero se supera para seguir luchado.
Galleguinha mucha suerte en este nuevo intento.
Gretuqui tómatelo con calma, yo también te animaría a q te hagas el seguro xq entre una cosa y otra te pasa el tiempo volando. Ya ves q a Valdeorresa le dijeron 3 meses para encontrar donante. Y asi también os podeis recuperar economica y anímicamente.
Valdeorresa, q paciencia tenemos q tener!
Verou, ya casi estás metida en el ajo, mucha suerte con los pinchazos jeje.
Suraal, q sea leve esta ovulacion, en breve estás de nuevo al lío.
María, hay noticias de los otros embriones? Yo había hecho un ciclo con procrin en otra clinica y no me fue nada bien, los foliculos no crecían, x eso ahora me hicieron en ciclo corto y la estimulación no se puede alargar más.
Yo voy el jueves a punción, a ver q consiguen sacar, ya os contaré.
Landralandra, Xabe, ameg, patsionata, txiki y creo q no me olvido de nadie, un abrazo enorme
Hola, pues de los otros embriones me llamaron hoy, de los 5 que quedaban, a blasto sólo llegaron 3, pero de calidad medianamente buena para congelar sólo uno. Así que ahora tengo dos congelados, uno con 3 días, y otro blasto con 5.
Galleguinha, me acompañas en la betaespera!!!!!
Rmenendef, suerte en esa punción del jueves, ya verás que sacan más de lo que piensas.
A todas las demás, ánimo y suerte!!
Hola chicas! Pues ya estoy en beta espera. La cosa hoy fue un poco rara, me atendió una médico jovencita, a la que no había visto en las otras veces. Tenía el cuello del útero cerrado y tuvieron que abrirlo, ya me había pasado una vez, pero no me había dolido: esta vez si. No muchísimo (tengo unas reglas fastidiiadas) pero si una regla suave, además, obviamente, mancho. Pero me dijeron que eso era normal. En fin... Me dieron la cita para FIV por si acaso:landra te hago compañia: abril 18. Me parto! Que a ver si queda hueco antes...la bomba!
valdeorresa, a ver si aparece pronto esa donante!
gretuqui, estoy con valdeorresa, yo me lo haria ya y asi empieza a contar ya. Seis meses pasan antes de lo que crees y podrás disfrutar las ventajas.
veroou, que bien que ya empiezas! No te ppreocupes con los pinchazos, nadie nace aprendido, pero cuando le coges el tranquilo es muy facil. Mucho ánimo!
me toca test el 5 de diciembre. Alla vamos!
un besazo para todas!
La verdad es que cita para abril de 2018.....en fin esperemos no tener que llegar a tener esa cita.
Ánimo con esa betaespera, a ver si esta vez es la definitiva y estrenamos buenas noticias por aquí.
Hola chicas,
VALDEORRESA, a ver que te cuenta el hematologo el lunes que viene y a ver si por fin tenemos ese pistoletazo de salida.
MARIA mucha paciencia en la betaespera, aparte es muy bueno que te queden embriones congelados por si despues quieres tener famila numerosa
RMENDENDEF mucha mucha suerte mañana en la punción, ya nos contarás que tal
VEROOU poco te falta para poder empezar. esto es una carrera de obstaculos y tienes que ir pasandolos poco a poco asi que paciencia y paso a paso
Besos y animos para todas chicas...
Yo mañana voy a hacer la histeroscopia diagnostica, a ver que tal esperemos que bien.
Hola chicas,
VALDEORRESA, a ver que te cuenta el hematologo el lunes que viene y a ver si por fin tenemos ese pistoletazo de salida.
MARIA mucha paciencia en la betaespera, aparte es muy bueno que te queden embriones congelados por si despues quieres tener famila numerosa
RMENDENDEF mucha mucha suerte mañana en la punción, ya nos contarás que tal
VEROOU poco te falta para poder empezar. esto es una carrera de obstaculos y tienes que ir pasandolos poco a poco asi que paciencia y paso a paso
Besos y animos para todas chicas...
Yo mañana voy a hacer la histeroscopia diagnostica, a ver que tal esperemos que bien.
Landralandra, estoy ya deseando empezar, me da muchisimo miedo, pero es algo por lo que tenemos que pasar....auffffffff
Landralandra, estoy ya deseando empezar, me da muchisimo miedo, pero es algo por lo que tenemos que pasar....auffffffff
cuando estes en pleno proceso te va a pasar todo tan rápido que ni tiwmpo tendras a pensar
Es cierto! Cuando estás pendiente de los pinchazos y las revisiones se te pasa todo rapidísimo!!!ya verás que bien te va!