Foro / Maternidad

Foro fiv vigo

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 13:15
A
abu_8424977
8/10/16 a las 20:45
En respuesta a danila_9054290

Que me olvidaba de daros un consejo que de Boullon, pies calentitos y acuarios,  no está demostrado que sea efectivo pero mal no hace dijo ella.
Acuarios para el endometrio y los ovarios si han sido estimulados. Y los pies calientes es porque si están frios la sangre no se concentra en la zona del útero que es lo q nos interesa.
Ella me lo explicó mejor...pero bueno mas o menos me explicado
Asi pues calcetines y acuarios

Hola Suraal! Ok, gracias por la información, y mucha suerte y paciencia en la betaespera! en 15 días ya sabrás algo y ojalá ojalá sean buenas noticias guapa!
Lo del acuarius lo había leído en algún sitio cuando empezamos con el proyecto bebé, pero la verdad es que no pensé que tuviera base científica, ahora, que si una médico tampoco se la resta, empiezo a tomármelo ya!! Lo de los pies calientes sí que no lo había oido, eso va a ser un problema, porque en invierno los tengo congelados, pero ya veremos cómo arreglo eso!
Gretuqui, ¿Cómo va eso?
Un besazo a todas!

Ver también

G
ge_5987364
8/10/16 a las 20:49

Que buen rollo os manejais!! jajaja así da gusto. Pues tuve el último control. Hoy con  Reboredo, que ya lo conocía de la SS. Los folículos crecieron algo más pero poca cosa, hoy están a la medida que deberían tener el domingo pasado, así que ya veis. Nos recomendó dejarlo ahora y que para no desaprovechar la medicación acabe de pincharme las dos de gonal que me quedan en casa y, haciendo cálculos ovulo para la semana, así que sexo loco con mi maridín y si hay suerte hay embarazo. Nosotros no tenemos más problema que mi reserva ovárica, así que al menos en este ciclo contamos con tres folículos decentitos, que con un poco de suerte tienen algún ovulillo dentro que se deje camelar por los chicos de mi chico. Así que para la semana acordaros de mí! jajajaja. Nos recomendó que si me viene la regla volvamos a intentarlo, pero que ahora no nos metamos en los 4800€ que quedan por pagar pq ellos realmente no van a hacer mucho mas de lo que podemos hacer nosotros en casita. Dijo que en mi primera exploración en julio tenía 5 folículos por lo que esperaban que hubiese alguno más ahora que me los han estimulado, y que al no ser así confían en que en otro ciclo haya más suerte, pero que no lo deje pasar más allá pq cada ciclo pierdo posiblidades. Así que mi maridín feliz no pudo evitar decirle: "entonces me voy contento: sexo para la semana que viene" Ainsssssss
Galleguinha, en cuanto al trato te recomiendo totalmente Fátima. Son una gran familia, como la propia Nuria Boullón me dijo. Están pendientes de nosotras continuamente y a cualquier hora, Nuria me ha llamado domingos por la noche para explicarme la duda más absurda, se reúnen continuamente para encontrar solución a nuestros problemas. Aunque te lleve uno de los tres los otros dos están continuamente al tanto de todo. y las auxiliares y la enfermera son una maravilla. Merece la pena pagar de más.
Otra cosa, pregunté en administración lo de la cadencia del seguro de Adeslas y me dijeron que sí que hace falta pq ellos nos piden un papel que nos debe entregar a nosotras el seguro con lo que los del seguro van a saber para qué lo queremos. Tampoco le vi pinta de enterarse mucho a la que me lo estaba contando, así que si alguna va estos días preguntadlo por favor. Es que hoy estaban bajo mínimos.
Vaya rollo me he mandado.
Un beso a todas y mucho ánimo

B
banesa_5460828
8/10/16 a las 22:30

Hola chicas,
Que movimiento tiene este foro asi da gusto, y el buen rollo que se transmite asi nos animamos unas a otras.
Vadeorresa me alegro mucho quee la operacion haya salido todo bien. Ya veras como en breve puedes empezar a ponerte a la carga.
Sura mucha paciencia en esa betaespera tendremos los dedos cruzados por ti
Gretuqui a hacer los deberes que te mando el doctor entonces
Galleguinha mucho animo guapa
Xabe un abrazo para ti tambien
Y otro abrazo para las que me quedan sin nombrar...
Mañana tengo el primer control a ver que me.cuentan. los pinchazos los voy llevando lo malo es que me escuece bastante el medicamento.
Lo qu decis del acuarius y los calcetines tb lo tengo leido en foros y twitter. De hecho ahora veo fotos de pies con calcetines y ya los asocio a la betaespera.
Un beso para todas

G
ge_5987364
8/10/16 a las 23:13

Mañana me voy a una tienda de estas pequeñas que tenemos cerca a comprar Aquarius! Y calcetines de lana desde hoy mismo!!!!
me parto con vosotras

F
falaye_754328
8/10/16 a las 23:25

Gretuqui, q bien, al final parece que aún quedan opciones en este ciclo, así q la próxima semana... Desenfreno, lujuria y pasión, eso es mucho más divertido que punción y transferencia! Cruzaremos los dedos para que os funcione!!! 
Landralandra, mucho ánimo con los pinchazos, es un poco rollo pero no queda otra... Hasta q algún laboratorio piense en nosotras y encuentre una forma más cómoda de administrarnos la medicación. A ver cuantos folis te encuentran mañana, nos cuentas!!!
Valdeorrosa, me alegro de q saliera tan bien la intervención, a ver si puedes empezar cuanto antes!
Xabe33, si tenes alguna duda mas sobre lo del hidrosalpinx, yo m operé con IVI, fue en Bilbao pero e proceso y las tarifas seran las mismas, qedo a tu disposición!
Suraal, ya estás en la famosa betaespera! Suerte, animo y abrigate los pies!!!! Jjeje, es cierto q lo del acuarius se menciona en bastantes foros, habrá q probar.
Galleguinha, seguimos pendientes de ti, no ha sido una buena semana pero ya pasó, ahora a pensar en el siguiente paso.
​Barca350, Maria111081, a ver si nosotras también podemos empezar cuanto antes, seguro q tenéis tantas ganas como yo!

Un saludo a todas!!!!

D
danila_9054290
8/10/16 a las 23:40
En respuesta a ge_5987364

Que buen rollo os manejais!! jajaja así da gusto. Pues tuve el último control. Hoy con  Reboredo, que ya lo conocía de la SS. Los folículos crecieron algo más pero poca cosa, hoy están a la medida que deberían tener el domingo pasado, así que ya veis. Nos recomendó dejarlo ahora y que para no desaprovechar la medicación acabe de pincharme las dos de gonal que me quedan en casa y, haciendo cálculos ovulo para la semana, así que sexo loco con mi maridín y si hay suerte hay embarazo. Nosotros no tenemos más problema que mi reserva ovárica, así que al menos en este ciclo contamos con tres folículos decentitos, que con un poco de suerte tienen algún ovulillo dentro que se deje camelar por los chicos de mi chico. Así que para la semana acordaros de mí! jajajaja. Nos recomendó que si me viene la regla volvamos a intentarlo, pero que ahora no nos metamos en los 4800€ que quedan por pagar pq ellos realmente no van a hacer mucho mas de lo que podemos hacer nosotros en casita. Dijo que en mi primera exploración en julio tenía 5 folículos por lo que esperaban que hubiese alguno más ahora que me los han estimulado, y que al no ser así confían en que en otro ciclo haya más suerte, pero que no lo deje pasar más allá pq cada ciclo pierdo posiblidades. Así que mi maridín feliz no pudo evitar decirle: "entonces me voy contento: sexo para la semana que viene" Ainsssssss
Galleguinha, en cuanto al trato te recomiendo totalmente Fátima. Son una gran familia, como la propia Nuria Boullón me dijo. Están pendientes de nosotras continuamente y a cualquier hora, Nuria me ha llamado domingos por la noche para explicarme la duda más absurda, se reúnen continuamente para encontrar solución a nuestros problemas. Aunque te lleve uno de los tres los otros dos están continuamente al tanto de todo. y las auxiliares y la enfermera son una maravilla. Merece la pena pagar de más.
Otra cosa, pregunté en administración lo de la cadencia del seguro de Adeslas y me dijeron que sí que hace falta pq ellos nos piden un papel que nos debe entregar a nosotras el seguro con lo que los del seguro van a saber para qué lo queremos. Tampoco le vi pinta de enterarse mucho a la que me lo estaba contando, así que si alguna va estos días preguntadlo por favor. Es que hoy estaban bajo mínimos.
Vaya rollo me he mandado.
Un beso a todas y mucho ánimo

Gretuqui para la semana disfruta mucho y con pasión jjjjj. Mira yo te explico mi experiencia con adeslas, lo contratamos en febrero y en julio nos acercamos a una oficina para que nos hicieran una carta para la unidad de reproducción de Fátima y así con eso lo entregabas abajo y a partir de ahi ya tenias todos los descuentos. Tuvimos que esperar 6 meses porque era el tiempo de carencia.
Espero haberte ayudado cualquier cosa aqui estamos.
Besos a todas y buen fin de

G
ge_5987364
9/10/16 a las :34
En respuesta a danila_9054290

Gretuqui para la semana disfruta mucho y con pasión jjjjj. Mira yo te explico mi experiencia con adeslas, lo contratamos en febrero y en julio nos acercamos a una oficina para que nos hicieran una carta para la unidad de reproducción de Fátima y así con eso lo entregabas abajo y a partir de ahi ya tenias todos los descuentos. Tuvimos que esperar 6 meses porque era el tiempo de carencia.
Espero haberte ayudado cualquier cosa aqui estamos.
Besos a todas y buen fin de

Y que tipo de seguro de adeslaa tienes?individual con copago? El básico, intermedio o plus????es que me lo estoy pensando muy mucho

F
falaye_754328
9/10/16 a las 11:12

Te cuento: en mi primera consulta en Ivi, al hacerme la exploración, se veía "algo" q podía ser una trompa inflamada así q me dijeron q hiciese una histerosalpingografia. La hice por mi cuenta en un centro privado, 150€, y me hicieron un informe donde decían q la trompa derecha estaba totalmente obstruida y la izquierda parcialmente, aunque permitía pasar el contraste. Luego tuve consultas ya en Ivi, con el anestesista (108&euro y con el cirujano (113&euro, q vio la imagen de la radiografía y en informe y me dijo q era muy probable q hubiese q quitar las dos pero hasta q no se pusiese a ello no podía saberlo, fue un chasco. Antes de la intervención te piden analítica y electrocardiograma, q en la ss te lo hacen. Fue todo muy rápido. Lo más incómodo fue lo de los enemas, pero a la semana ya estaba bromeando sobre ello, tienes q ponerte uno la noche antes y otro la misma mañana de la operación, e ir en ayunas (ni comida ni líquidos). No duró ni media hora y luego te dejan con sueros un buen rato. Yo, a mediodía, ya estaba camino de casita. Los gastos fueron: laparoscopia con anestesia 1854€, ayudantía en quirófano 330€, anatomía patológica (para analizar lo q quitaron) 93€. Entre consultas y quirofano 2.500€. Solo estuve 12 días de baja, esperé ese mes para recuperar y al siguiente hice la primera FIV. 
El hidrosalpinx es q hay liquido en las trompas, por lo que una fecundación natural no se puede dar, además ese líquido es toxico para los embriones y va al utero, x eso hay q intervenir antes d hacer el tratamiento, para evitar que interfiera. Y es bastante frecuente que cuando hay una dañada la otra también lo esté, pero también hay ocasiones en las q no.
Menudo rollo te he puesto! Pero no quería dejarme detalles, espero haberte ayudado.

G
ge_5987364
9/10/16 a las 18:52

Yo creo que lo has explicado de perlas!!!

B
banesa_5460828
10/10/16 a las 15:04

Maria mucha suerte en esa cita de esta semana y a ver si empiezas en breve, que esas esperas desesperan un poco. eso si cuando estas en pleno proceso pasa el tiempo volando...
Muy buena explicacion rmenen
Un beso y mucho animo para todas

F
falaye_754328
10/10/16 a las 17:22
En respuesta a banesa_5460828

Maria mucha suerte en esa cita de esta semana y a ver si empiezas en breve, que esas esperas desesperan un poco. eso si cuando estas en pleno proceso pasa el tiempo volando...
Muy buena explicacion rmenen
Un beso y mucho animo para todas

Landralandra, q tal en la primera revisión q tuviste? Como van tus folis? Cuenta, cuenta!!

Animo maria111081, ya veras q en seguida estas con los pinchazos.

Yo estoy ansiosa x los resultados de mi antimulleriana, creo q el jueves me lo dan... Me da miedo llevarme un chasco xq no estoy teniendo buena suerte en este mundillo de la reproduccion asistida, pero nunca pierdo la esperanza!

F
falaye_754328
10/10/16 a las 18:48

Pues lo del recuento de folículos antrales a mi nunca me lo han hecho, en ninguna de las dos FIV que hice. Sé más o menos lo que es, por esto de buscar información por internet, nada más. En fin, cada maestrillo tiene su librillo!

Landralandra, tienes razón, es mejor ir pasito a pasito. A ver si se te pasan esas molestias pronto.

Besazo para todas!

D
danila_9054290
11/10/16 a las 10:51
En respuesta a ge_5987364

Y que tipo de seguro de adeslaa tienes?individual con copago? El básico, intermedio o plus????es que me lo estoy pensando muy mucho

Hola Gretuqui
Tenemos adeslas el que incluye hospitalizacion es que no pone por ningún lado nada. Pagamos casi 100€ por los dos, pero seis meses me salieron gratis, osea que este año solo pagamos casi 600€ y todo lo que hemos gastado en pruebas y analiticas ya nos ponemos en esa cifra,  y los descuentos para inse y fiv es bastante.
A mi me lo arreglo la directora de una sucursal de adeslas que la conozco, y empecé con la 1 cita y pruebas cuando llevaba 5 meses de carencia, y lo de seis meses gratis también me lo arregló ella. Bueno que me he liado como una persiana, cualquier cosa avisame y si necesitas el número de la sucursal o que le pida que te pase info me avisas.
Bicos

D
danila_9054290
11/10/16 a las 17:53

Hola Xabe
Yo la histero la hice también en Fátima, yo solo se q la hacen ahi y en el calvario, no se q precio tiene fatima pero seguramente andará x ahí. 
Besos

F
falaye_754328
11/10/16 a las 19:14

Bueno, tengo que confesar que no soy gallega... Soy de Asturias y estuve en Ivi Santander/Bilbao, que trabajan juntos. Me he infiltrado! La histerosalpingografía me la hice en Gijón pero primero llamé a varias clínicas para consultar precios. Además te la tienes que hacer en unos días concretos del ciclo, no me acuerdo bien cómo era, eso te lo dirán al pedir la cita, y las instrucciones de la medicación.
Ahora nos decidimos por Vigo porque tengo mucha familia y casa cerca y nos es asequible el viaje, además vi muy buenas opiniones de Fátima. Galicia es mi segunda casa y tener un hijo "made in Galicia" sería la caña!!!! Jejeje. Además, mi madre y mi hermana son gallegas así que sería un honor darles esa alegría.

Otro rollo que os he soltado, sorry!!! 

G
ge_5987364
11/10/16 a las 21:48

Tener un galleguito es la caña!!! jajaaja, al menos un made-in-Galicia

ameg82
ameg82
11/10/16 a las 22:40

Hola mis guerreras! Llevo unos días desconectada pero aún que no entro en las charlas os leo a todas y os mando mucha energía positiva para esta lucha.
Leí que algunas estáis para ovodonacion y otras os lo estáis pensando.
Yo desde mi más humilde opinión y hablando desde mi caso ( adopción de embriones ), sólo puedo daros ánimo para que si tomais esa decisión no sintais que esos hijos son menos hijos que uno que comparte tu carga genética.
En mi caso yo sí que podría tener hijos con mi carga genética, podría hacer una DGP +donante de esperma pero cuando supe que mi marido tenia azospermia sin pensarmelo nos tiramos a adoptar embriones. Sería una hipócrita si dijera que no me dio miedo tomar esta decisión, pero no me arrepiento.
Todos compartimos ADN así que habrá marcadores genéticos que compartiremos y después está la  epigenética en la cual yo tendré mucho que ver. 
Alguien en este foro dijo "tener un hijo 100% mio", todos los hijos son 100% de una madre sin importar como fueran concebidos. No todos los hermanos se parecen, ni todos los hijos se parecen a sus padres, además nunca os ha pasado de encontraros con el doble de otra persona y que esta no sea nada de su familia?
Con todo este tostón no quiero influir en nadie, y cada una sabe con que decisión puede vivir.Sólo decir que no estáis solas en este camino que somos muchas, y al final lo que todas tenemos en común es que queremos cumplir nuestro sueño de ser Madres.
Mucho ánimo para todas ,tanto para las que comenzasteis el camino como para las que como yo ,esperan con ilusión el momento. 

G
ge_5987364
12/10/16 a las 12:30

No tenía ni idea de lo que comentaste Xabe, sobre la epigenética. Me parece increíble y genial al mismo tiempo!!!

G
ge_5987364
12/10/16 a las 12:36

Me estoy poniendo al día en este tema. Qué pasada. Quería creer que algo así pasaba, pero no sabía que estaba probado y que es así realmente. Gracias Xabe

F
falaye_754328
12/10/16 a las 15:04

Ameg82 tienes mucha razón, como dice Xabe33 padres son los que crían. Es normal que el primer impacto sobre el tema de donación tanto de óvulos, como de esperma o de embriones, sea un poco chocante, pero sobre todo es por falta de información, por desconocimiento. 
Muy interesante lo de la epigenetica. Gretuqui, yo tambien queria pensar q durante el embarazo la madre transmitía también "algo", pero si hay estudios que lo avalan, muchisimo mejor! 

ameg82
ameg82
12/10/16 a las 16:56

G
ge_5987364
12/10/16 a las 17:25

Esa misma web es la que vi yo. Después vi alguna más, pero en esa viene muy bien explicadito.

A
abu_8424977
13/10/16 a las 22:03

Hola chicas! he estado unos días desconectada, pero he estado valorando diferentes  opciones y al final voy a guiarme un poco por lo que me diga Reboredo (la semana que viene). En un principio mi pareja y yo hemos pensado en hacer la tercera IA en el Xeral, mientras esperamos los resultados de las pruebas. Comentáis que en Fátima suelen pedir la antimulleriana, lei por ahi que tarda unos 20 dias en estar, ¿es cierto?,  ¿qué más pruebas te piden  allí? Para  entregar la muestra del seminograma, el horario es sólo de mañana? perdonad tantas preguntas, pero vivimos un poco alejados de Vigo y porlos trabajos nos  cuesta organizarnos. 
Por otro lado, si las cosas  van rápidas, no me importaría esperar a los resultados para hacer  la inseminación en Fátima.  Leo que todas más o menos estáis esperando (valdeorresa ánimo con eso) y quisiera saber si suelen  ir tan lentos desde que  tienes las pruebas hasta que empiezas.
Hoy me he llevado una alegría: una chica que hizo la IA cuando la hice yo sí se quedó, está esperando la eco de confirmación, pero me subió los ánimos pensar que en el xeral también es posible... me han desanimado tanto con eso de que no te controlan mucho... Así que todo es posible!!
Mucho ánimo a todas! un besazo enormey perdón por el rollo!

F
falaye_754328
13/10/16 a las 23:06

Hola chicas!!!!
 Galleguinha34, a mi la antimulleriana tardaron tres dias en darme el resultado en un privado, xq no soy de Vigo. Me cobraron 64 eurazos. Te piden también serología de los dos, que en la seguridad social te lo pueden hacer. Admiten resultados que no tengan más de tres meses de antigüedad. Tu llévales  todo lo que tengas del Xeral, cuanta más información tengan mejor. Para el seminograma, puedes llamarles e intentar que te den cita para el mismo día que tengas la consulta, le explicas que sois de fuera, yo lo hice así con la siguiente, pero q te expliquen las condiciones para dejar la muestra. 
Maria111081, es frustrante querer empezar y no poder, pero hay que pensar que es lo mejor para el tratamiento. 
Somos varias las que estamos deseando comenzar, yo estoy contando los días hasta mi cita el 24! 
Landralandra, estamos deseando saber de ti, espero que todo vaya genial.
Valdeorrosa, ya nos contarás lo que te diga la enfermera, animo que vamos avanzando, aunque sea poco a poco.
Gretuqui... Que lo disfrutes  jejeje
Suraal, q tal llevas la espera? Muchos acuarius y calcetines de lana?
Xabe33, ameg82 y demás compañeras de lucha, un abrazo para todas!!!

F
falaye_754328
14/10/16 a las 10:45
En respuesta a falaye_754328

Hola chicas!!!!
 Galleguinha34, a mi la antimulleriana tardaron tres dias en darme el resultado en un privado, xq no soy de Vigo. Me cobraron 64 eurazos. Te piden también serología de los dos, que en la seguridad social te lo pueden hacer. Admiten resultados que no tengan más de tres meses de antigüedad. Tu llévales  todo lo que tengas del Xeral, cuanta más información tengan mejor. Para el seminograma, puedes llamarles e intentar que te den cita para el mismo día que tengas la consulta, le explicas que sois de fuera, yo lo hice así con la siguiente, pero q te expliquen las condiciones para dejar la muestra. 
Maria111081, es frustrante querer empezar y no poder, pero hay que pensar que es lo mejor para el tratamiento. 
Somos varias las que estamos deseando comenzar, yo estoy contando los días hasta mi cita el 24! 
Landralandra, estamos deseando saber de ti, espero que todo vaya genial.
Valdeorrosa, ya nos contarás lo que te diga la enfermera, animo que vamos avanzando, aunque sea poco a poco.
Gretuqui... Que lo disfrutes  jejeje
Suraal, q tal llevas la espera? Muchos acuarius y calcetines de lana?
Xabe33, ameg82 y demás compañeras de lucha, un abrazo para todas!!!

Galleguinha34, se me olvidaba, también piden el grupo sanguíneo y el cariotipo, éste último sí que tarda más, quizás un mes, no lo sé fijo, pero igual lo tienes ya hecho del Xeral. 

S
sarra_5671552
14/10/16 a las 14:07
En respuesta a abu_8424977

Hola chicas! he estado unos días desconectada, pero he estado valorando diferentes  opciones y al final voy a guiarme un poco por lo que me diga Reboredo (la semana que viene). En un principio mi pareja y yo hemos pensado en hacer la tercera IA en el Xeral, mientras esperamos los resultados de las pruebas. Comentáis que en Fátima suelen pedir la antimulleriana, lei por ahi que tarda unos 20 dias en estar, ¿es cierto?,  ¿qué más pruebas te piden  allí? Para  entregar la muestra del seminograma, el horario es sólo de mañana? perdonad tantas preguntas, pero vivimos un poco alejados de Vigo y porlos trabajos nos  cuesta organizarnos. 
Por otro lado, si las cosas  van rápidas, no me importaría esperar a los resultados para hacer  la inseminación en Fátima.  Leo que todas más o menos estáis esperando (valdeorresa ánimo con eso) y quisiera saber si suelen  ir tan lentos desde que  tienes las pruebas hasta que empiezas.
Hoy me he llevado una alegría: una chica que hizo la IA cuando la hice yo sí se quedó, está esperando la eco de confirmación, pero me subió los ánimos pensar que en el xeral también es posible... me han desanimado tanto con eso de que no te controlan mucho... Así que todo es posible!!
Mucho ánimo a todas! un besazo enormey perdón por el rollo!

Hola galleguinha.
La antimulleriana no tarda, a mi me la dieron en 3-4 días en un laboratorio de vigo.
Para FIV piden el cariotipo, no sé para IA, en el xeral por lo menos no para IA no me lo pidieron. El cariotipo es el que tarda 20 días aprox.
Claro que sí puedes quedar en el Xeral, yo con la 4ª insem me quedé ya cuando menos contaba. Otra cosa es que luego no fue adelante, pero eso ya fue mi problema. Es cierto que por lo que os leo muchos más controles hacen, y el tiempo de espera en camilla es mayor.
Al menos para FIV en fátima es inmediato. Yo el día que entregué todas las pruebas que fue el 03 octubre, me dijeron que lo podía hacer ya con la siguiente regla. Y así es, esperando que baje este finde.  Supongo que con IA no debería ser distinto.
Un beso a todas

S
sarra_5671552
14/10/16 a las 14:15

Ánimo xabe!! A ver que te dicen la semana que viene. Con paciencia y confianza.
El caso es ir por el camino correcto dando pasitos y avanzando, aunque sea despacito, lo malo sería dar palos de ciego.
Un beso y buen finde a todas!!

B
banesa_5460828
14/10/16 a las 17:23

Hola chicas,

Estuve desaparecida pero ya estoy por aqui. Ya tuve la puncion esta mañana, ahora estoy de descanso que aunque fue mejor de lo que pensaba los nervios siempre estan ahi.
No me extrajeron muchos folis, a ver ahora como se portan y lo que me dice despues ests dias los embriologos....estoy nerviosilla. Para hacer dgp tengo que tener 5 embriones de minimo, pero no se si llegare a tanto. A ver q me dicen y ya os ire contando.
ANimo chicas que una vez que empiezas esto va muy rápido. 
Eso si menudo estres las excusas en el trabajo y estar pillando dias de vacaciones y demas.....
E relacion a lo que deciais de los resultados de las pruebas la AMHcreo q tarda una seman
a  y el cariotipo tarda 4 semanas mas o menos
Xabe lo primero es estar una bien, asi quea ver si en la histerosalpingrafia confirmas alģo
Un beso para todas 

A
abu_8424977
14/10/16 a las 18:41

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas! Xabe33 sé que llego tarde peroyo tambien me hice la histerosalpingografia en fatima y bien. No se veia bien porque tengo el utero torcido y las imágenes al parecer ser superponen.
maria, muchas gracias por la iinformación. Mucho animo y paciencia! Todo acaba por llegar.
Gretuqui, espero que tuvieras una buena semana!
valdeorresa, que tal? Que te dijeron al final?
lalandra, suraal, como lo llevais? Me dejo muchos nombres, pero un besazo para todas y buen fin de semana! 
ya os contare que me dicen la semana que viene!

A
abu_8424977
14/10/16 a las 19:19
En respuesta a banesa_5460828

Hola chicas,

Estuve desaparecida pero ya estoy por aqui. Ya tuve la puncion esta mañana, ahora estoy de descanso que aunque fue mejor de lo que pensaba los nervios siempre estan ahi.
No me extrajeron muchos folis, a ver ahora como se portan y lo que me dice despues ests dias los embriologos....estoy nerviosilla. Para hacer dgp tengo que tener 5 embriones de minimo, pero no se si llegare a tanto. A ver q me dicen y ya os ire contando.
ANimo chicas que una vez que empiezas esto va muy rápido. 
Eso si menudo estres las excusas en el trabajo y estar pillando dias de vacaciones y demas.....
E relacion a lo que deciais de los resultados de las pruebas la AMHcreo q tarda una seman
a  y el cariotipo tarda 4 semanas mas o menos
Xabe lo primero es estar una bien, asi quea ver si en la histerosalpingrafia confirmas alģo
Un beso para todas 

Hola landralandra! A ver si tienes suerte guapa! Que los embriones evolucionen muy bien y que consigas juntar los 5! Se que es facil decirlo, pero intenta desconectar el finde. Ya nos contarás como van esos embris! Un besazo enorme!

S
sarra_5671552
17/10/16 a las 16:30

Pues eso cuento, me bajo por la mañana, asíque llamé al mediodía a fátima y tengo cita mañana a las 14:15.
Ya os iré contando. 

ameg82
ameg82
18/10/16 a las 16:16

Hola mis guerreras! Hoy tengo la necesidad de contaros y haceros partícipes de mi alegría. 
Hablé con la Dr.Boullon para preguntarle por una medicación que me recetó mi Reumatólogo y que en el prospecto pone que interfiere en la fertilidad para que me aconsejara, y..........me dio una super noticia,YA TENGO ASIGNADO MI GARBANCITO, de 3 días. 
Me hacen la transferencia en  ciclo natural, así que cuando estemos preparados...manos a la obra!!
Estoy como una niña con zapatos nuevos!!! Estoy contentísima y a la vez cagadita de miedo, pero sobretodo feliz.
Ahora ya sé lo que se siente cuando os llaman para comenzar un tratamiento, cuántas  emociones juntas!!!.

A
abu_8424977
18/10/16 a las 18:14
En respuesta a ameg82

Hola mis guerreras! Hoy tengo la necesidad de contaros y haceros partícipes de mi alegría. 
Hablé con la Dr.Boullon para preguntarle por una medicación que me recetó mi Reumatólogo y que en el prospecto pone que interfiere en la fertilidad para que me aconsejara, y..........me dio una super noticia,YA TENGO ASIGNADO MI GARBANCITO, de 3 días. 
Me hacen la transferencia en  ciclo natural, así que cuando estemos preparados...manos a la obra!!
Estoy como una niña con zapatos nuevos!!! Estoy contentísima y a la vez cagadita de miedo, pero sobretodo feliz.
Ahora ya sé lo que se siente cuando os llaman para comenzar un tratamiento, cuántas  emociones juntas!!!.

Muchisimas felicidades guapa!!! Que todo salga muy muy bien!! Muchos besos y ya nos contarás! 

F
falaye_754328
18/10/16 a las 18:46
En respuesta a ameg82

Vaya notición!!! Enhorabuena ameg82!!!! Esperemos que sea el garbancito de la suerte. Besazos!

F
falaye_754328
18/10/16 a las 19:39

Hola chicas, el próximo lunes tengo la consulta en la que nos dirán el tratamiento que nos aconsejan, ya que en la primera cita nos dijeron que lo debatirían en comité, y me están surgiendo dudas y miedos... A las que ya hicisteis o empezasteis tratamiento a ver si me podéis orientar: ¿siempre hay que tomar la píldora antes de empezar? ¿Cuántas consultas tuvisteis antes de empezar con el tratamiento? ¿cuántos días estuvisteis entre estimulación y transferencia? Es que sólo me queda una semana de vacaciones y al ser de Asturias tengo dificil la agenda, no es que me pueda escapar un momento, son 4 horas de viaje... Con los tratamientos que hice en IVI podía hacer las revisiones en otra clínica y les llamaba con los resultados pero ahora quiero que sean ellos los que me vean en todo momento.
Ainssss, que nerviossssss

Por cierto, Valdeorresa qué te dijeron? Sabes cuándo podrás empezar?
Barca350, qué tal la consulta? Tienes fecha para empezar?
Maria 111081, ya te queda menos para empezar! 
Xabe33, cuándo tienes la histerosalpingografía?
Landralandra, cómo vas? Qué te han dicho los embriólogos?
Suraal, cómo te encuentras? Ya te queda poco para la beta!
Ameg82, sigo emocionada por tu gran noticia!!

Un abrazo para todas

A
an0N_582012099z
18/10/16 a las 21:20
En respuesta a ameg82

..
ánimo ya veras como todo genial... mi retoño tbn fue congeladito tbn fue d 5 dias... y hoy está con nosotros.... ya verás..... confía en el equipo d fatima... yo tbn di a luz allí.... xq tengo seguro médico... y genial.... no tengo palabras todo excepcional.bsssd

S
sarra_5671552
18/10/16 a las 22:24
En respuesta a ameg82

Enhorabuena!!!Que salga todo muy bien!que buena noticia!!un beso

S
sarra_5671552
18/10/16 a las 22:40

Hola chicas, el próximo lunes tengo la consulta en la que nos dirán el tratamiento que nos aconsejan, ya que en la primera cita nos dijeron que lo debatirían en comité, y me están surgiendo dudas y miedos... A las que ya hicisteis o empezasteis tratamiento a ver si me podéis orientar: ¿siempre hay que tomar la píldora antes de empezar? ¿Cuántas consultas tuvisteis antes de empezar con el tratamiento? ¿cuántos días estuvisteis entre estimulación y transferencia? Es que sólo me queda una semana de vacaciones y al ser de Asturias tengo dificil la agenda, no es que me pueda escapar un momento, son 4 horas de viaje... Con los tratamientos que hice en IVI podía hacer las revisiones en otra clínica y les llamaba con los resultados pero ahora quiero que sean ellos los que me vean en todo momento.
Ainssss, que nerviossssss

Por cierto, Valdeorresa qué te dijeron? Sabes cuándo podrás empezar?
Barca350, qué tal la consulta? Tienes fecha para empezar?
Maria 111081, ya te queda menos para empezar! 
Xabe33, cuándo tienes la histerosalpingografía?
Landralandra, cómo vas? Qué te han dicho los embriólogos?
Suraal, cómo te encuentras? Ya te queda poco para la beta!
Ameg82, sigo emocionada por tu gran noticia!!

Un abrazo para todas

Ánimo que ya os queda poco y lunes salís  de dudas!.
​Yo fui hoy a consulta y mañana ya empiezo a pincharme gonal+menopur.
​El domingo tengo la primera eco a las 11:00. Y luego si todo fuese normal cuentan que el viernes 28 seria la punción. En medias otra eco. 
​Lo que me ha comentado el Dr.es que  con el justificante de la puncion yendo al medico de cabecera tenemos derecho a 15 dias de baja.
​Es exagerado porque ya me dijo que no se necesita baja. y claro esta que es dificil explicar en el trabajo si no se quiere contar la verdad   pero esta bien saberlo.....porque el derecho lo tenemos! y cada una luego puede coger los dias que quiera. No hace falta cogerla entera.

​un abrazo a todas!

ameg82
ameg82
18/10/16 a las 23:33

Gracias mis gerreras por vuestros ánimos y vuestras palabras de apoyo! ! Ahora toca esperar con calma el día para recibir a mi garbancit@.
Lo pospondré para Enero, me  hace falta las serologias de la varicela y ya estoy nerviosa por que me caso en Diciembre y creo que son muchas emociones juntas y debo tomármelo con calma,si puedo claro,jejeje.
Ce730 me alegro por ése pequeño y me da mucha energía positiva saber que es de un congeladito. La verdad es que estoy muy agusto con el equipo médico del Fátima, soy de Coruña y os aseguro que el equipo médico del Materno no tienen nada que ver con estes profesionales.Tendría para escribir una novela de Terror.
Barca350 suerte con ésos pinchazos,ya queda menos.
María,Xabe, Landralandra mucha energía positiva para vosotras.
Para todas mis gerreras, mucha fuerza y mucha energía positiva que tarde o temprano todas ganaremos esta gerra.
Besiños.

S
sarra_5671552
19/10/16 a las 13:59

A mi ni siquiera me han comentado nada en fátima.
No sé si al llevar varias insemin. ya se supone que no habrá problema o todavía me lo comentarán...ni idea

A
abu_8424977
19/10/16 a las 14:46

Hola  maria! Yo no estoy con FIV, pero tuve consulta con Reboredo esta semana, me estuvo explicando en procedimiento para FIV y me comentó que la cánula es más fina que la que se usa en IA. Yo me las estoy haciendo en el Xeral y no me enteré, la verdad, es como una citología, un poco molesto, pero para nada duele. Un saludo y mucho ánimo!

S
sarra_5671552
19/10/16 a las 15:08

Hola  maria! Yo no estoy con FIV, pero tuve consulta con Reboredo esta semana, me estuvo explicando en procedimiento para FIV y me comentó que la cánula es más fina que la que se usa en IA. Yo me las estoy haciendo en el Xeral y no me enteré, la verdad, es como una citología, un poco molesto, pero para nada duele. Un saludo y mucho ánimo!

si es como las IA, estoy totalmente de acuerdo con galleguinha. Una muy leve molestia. Casi ni te enteras. Animo y un abrazo a todas

F
falaye_754328
19/10/16 a las 18:28
En respuesta a sarra_5671552

Ánimo que ya os queda poco y lunes salís  de dudas!.
​Yo fui hoy a consulta y mañana ya empiezo a pincharme gonal+menopur.
​El domingo tengo la primera eco a las 11:00. Y luego si todo fuese normal cuentan que el viernes 28 seria la punción. En medias otra eco. 
​Lo que me ha comentado el Dr.es que  con el justificante de la puncion yendo al medico de cabecera tenemos derecho a 15 dias de baja.
​Es exagerado porque ya me dijo que no se necesita baja. y claro esta que es dificil explicar en el trabajo si no se quiere contar la verdad   pero esta bien saberlo.....porque el derecho lo tenemos! y cada una luego puede coger los dias que quiera. No hace falta cogerla entera.

​un abrazo a todas!

Muchas gracias barca350!

Tú tomaste la píldora primero? En las dos punciones que yo pasé sólo me cogí el día, y porque era lejos, q sino también iba a trabajar! Pero está bien saber que se pueden coger unos días por si los necesitamos. 
Ánimo con los pinchazos! Y el domingo nos cuentas cuánto crecieron esos folis.

Un abrazo!

F
falaye_754328
19/10/16 a las 18:40
En respuesta a ameg82

Gracias mis gerreras por vuestros ánimos y vuestras palabras de apoyo! ! Ahora toca esperar con calma el día para recibir a mi garbancit@.
Lo pospondré para Enero, me  hace falta las serologias de la varicela y ya estoy nerviosa por que me caso en Diciembre y creo que son muchas emociones juntas y debo tomármelo con calma,si puedo claro,jejeje.
Ce730 me alegro por ése pequeño y me da mucha energía positiva saber que es de un congeladito. La verdad es que estoy muy agusto con el equipo médico del Fátima, soy de Coruña y os aseguro que el equipo médico del Materno no tienen nada que ver con estes profesionales.Tendría para escribir una novela de Terror.
Barca350 suerte con ésos pinchazos,ya queda menos.
María,Xabe, Landralandra mucha energía positiva para vosotras.
Para todas mis gerreras, mucha fuerza y mucha energía positiva que tarde o temprano todas ganaremos esta gerra.
Besiños.

Ameg82, vaya emoción! Boda+Garbazito tan seguido, muchas cosas por celebrar, me encanta!!!!

F
falaye_754328
19/10/16 a las 18:50

Hola María111081!

A mi, en Ivi Santander no me hicieron prueba de cánula antes del tratamiento. Me extrañó que en la seguridad social sí me la hicieron, incluso antes de ponerme en lista de espera para la Fiv, y me hizo bastante daño la doctora, pero porque fue muy bruta, yo ya había pasado por dos transferencias sin ningún problema, pero la delicadeza de la pública brilla por su ausencia. En Fátima, en la primera consulta, me hizo la exploración y la prueba de cánula y muy bien, no me molestó nada. Así que tranquila que sólo es un mero trámite. Mucho ánimo con los pinchazos, que con el procrin son muchos más días de "banderillas"

Un abrazo!

S
sarra_5671552
20/10/16 a las 6:42

Muchas gracias barca350!

Tú tomaste la píldora primero? En las dos punciones que yo pasé sólo me cogí el día, y porque era lejos, q sino también iba a trabajar! Pero está bien saber que se pueden coger unos días por si los necesitamos. 
Ánimo con los pinchazos! Y el domingo nos cuentas cuánto crecieron esos folis.

Un abrazo!

No, no tomé la pildora. Empecé directamente con gonal+menopur. Un poquito nerviosa ayer al  principio por si hacia algo mal, pero todo controlado ya!!Es muy fácil ☺

A
abu_8424977
20/10/16 a las 20:13

Hola chicas! Ya he estado en consulta con Reboredo en Fátima y la conclusión es: me haré la tercera IA  en el Xeral y si no funciona, me haré las pruebas para empezar con la FIV , ya me dieron los volantes para Seminograma, analítica de él y la mía, con antimullleriana, serología y cariotipos. Al ser esterlidad de origen desconocido, lo malo es que no saben porqué no me quedo, y lo bueno, es que, dada mi respuesta al tratamiento de la IA, parece que la reserva ovárica es buena. Así que  una de cal y una de arena. Ahora pongo mis esperanzas en esta IA, que por el Xeral será la última, aunque conozco chicas  que se han hecho 4, el doctor me dice que en un principio sólo me harán tres. Estoy pensando en hacerme una última en Fátima, por si las moscas, y luego ya pasar a FIV.
Ahora me toca esperar un par de semanitas hasta poder empezar  el tratamiento y a ver qué pasa!
Suraal, ¿cómo vas? Ya se acaba la betaespera!
Barca y Maria mucho ánimo con la medicación, cuando le coges el tranquillo es fácil!
El resto, ánimo y un besazo!

D
danila_9054290
20/10/16 a las 20:40

Hola chicas! Ya he estado en consulta con Reboredo en Fátima y la conclusión es: me haré la tercera IA  en el Xeral y si no funciona, me haré las pruebas para empezar con la FIV , ya me dieron los volantes para Seminograma, analítica de él y la mía, con antimullleriana, serología y cariotipos. Al ser esterlidad de origen desconocido, lo malo es que no saben porqué no me quedo, y lo bueno, es que, dada mi respuesta al tratamiento de la IA, parece que la reserva ovárica es buena. Así que  una de cal y una de arena. Ahora pongo mis esperanzas en esta IA, que por el Xeral será la última, aunque conozco chicas  que se han hecho 4, el doctor me dice que en un principio sólo me harán tres. Estoy pensando en hacerme una última en Fátima, por si las moscas, y luego ya pasar a FIV.
Ahora me toca esperar un par de semanitas hasta poder empezar  el tratamiento y a ver qué pasa!
Suraal, ¿cómo vas? Ya se acaba la betaespera!
Barca y Maria mucho ánimo con la medicación, cuando le coges el tranquillo es fácil!
El resto, ánimo y un besazo!

Hola chivas
Auque no e escrito estos días os e siguido, aprendo mucho con vosotras y pido suerte para todas que sois unas luchadoras. Yo estuve con un catarro tremendo y solo pude tomar miel con limon, solo podia tomar patecetamol en el caso que no me bajara la fiebre,  pero he aguantado, menos mal que me cuadro vacaciones. Y debido a eso supongo que no tuve tiempo a ponerme nerviosa,  solo hoy que si estoy. Síntomas no he tenido nada raro, solo hoy que tengo como un punto en el lado izquierdo y un poco molesto que viene y va.
Bueno mañana ya os diré cuando me llamen, y si no volvemos a intentar. 
Galeginha ánimo y optimista que a lo mejor ya no llegas a Fátima. 
A todas ánimo y a seguir contando que esto ayuda.
Besos chicas

A
abu_8424977
20/10/16 a las 21:42

Suraal! Muchisima muchisima suerte guapa! Entiendo que no te haces test y que va por analitica, en el Sergas es solo por test. Pero ya es buena señal no haber manchado. Te mando toda la energía positiva para que tengas un gran positivo!  Muchos besos!

D
danila_9054290
21/10/16 a las 20:20

Hola chicas
A sido negativo. Aunque en todo momento e pensado que si no era pues lo intentaria el siguiente que hay que ser optimista y fuerte...os reconozco que hoy me vine abajo y que no tengo un buen dia y nada claro. No se si seguir con ota inse si pasarme directa a fiv.....supongo que se me pasará pero hoy me siento así. 
Besos niñas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir