Foro / Maternidad

Foro fiv vigo

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 13:15
Y
yero_5808588
16/11/16 a las 19:16

Rmenendef!! que tal esa punción???

Veroou, ya verás que bien lo llevas, a mí al principio también me acojonaba bastante, tanto pinchazo, al final te haces experta!!!

Ver también

A
abu_8424977
16/11/16 a las 19:17
En respuesta a falaye_754328

Hola chicas, cuanta actividad!!!
Barca, solo decirte q mucho ánimo, es un chasco pero se supera para seguir luchado. 
Galleguinha mucha suerte en este nuevo intento.
Gretuqui tómatelo con calma, yo también te animaría a q te hagas el seguro xq entre una cosa y otra te pasa el tiempo volando. Ya ves q a Valdeorresa le dijeron 3 meses para encontrar donante. Y asi también os podeis recuperar economica y anímicamente. 
Valdeorresa, q paciencia tenemos q tener!
Verou, ya casi estás metida en el ajo, mucha suerte con los pinchazos jeje.
Suraal, q sea leve esta ovulacion, en breve estás de nuevo al lío.
María, hay noticias de los otros embriones? Yo había hecho un ciclo con procrin en otra clinica y no me fue nada bien, los foliculos no crecían, x eso ahora me hicieron en ciclo corto y la estimulación no se puede alargar más.
Yo voy el jueves a punción, a ver q consiguen sacar, ya os contaré.
Landralandra, Xabe, ameg, patsionata, txiki y creo q no me olvido de nadie,  un abrazo enorme

Guapa! Mucho animo mañana y muchisims suerte! Que saqyen muchos y buenos! Ya nos contarás!  Un besazo!

Y
yero_5808588

Hay perdona rmenendef.... es mañana.... yo ya me adelanto a los acontecimientos...

Y
yero_5808588

Muchísima suerte!!!!!!!!

A
abu_8424977
16/11/16 a las 21:21
En respuesta a yero_5808588

Muchísima suerte!!!!!!!!

Maria, sí! te acompaño, a ver hasta cuando llego! Tú lo sabrás antes... yo tengo que esperar al test en orina. Tienes dos de reserva! eso está genial! aunque si los usas, seguro que será para tener familia numerosa   un besazo!

Landra... lo de la cita, es una  vergüenza, yo también espero no tener que llegar a ella, pero año y medio... parece que se ríen de nosotras... me cabrea un montón, pero bueno, queda el derecho al pataleo...

Verou, coincido con las demás, cuando empiezas con los pinchazos y las ecos el tiempo pasa en un volao, ya verás! Dentro  de nada  ya estás lista para punción!

Para las demás, todo mi ánimo y un besazo enorme!

F
falaye_754328
17/11/16 a las 18:02

Hola chicas! Muchas gracias x los ánimos, sois de mucha  ayuda. Consiguieron sacarme 6 óvulos, aunq uno creo q no era maduro. Mña me llamarán para contarme como fue la FIV. Estoy bastante contenta xq yo contaba con dos, después de lo negro q me lo habia puesto la Dra Rivas, así q es todo un logro. María, dudo q llegue a tu nivel, si me salen dos de calidad A y un blasto aplaudo con las orejas de la alegría jejejeje!
Landralandra, q tal la histeroscopia? q te han dicho? Espero q quedes mas tranquila.
Xabe, lamento lo de tu papi, espero q se recupere pronto. Un abrazo enorme.
Galleguinha a cuidarse mucho! Igual q Maria.
Valdeorresa, me quedé asustada por los tres meses q te dijeron para encontrar a una donante teniendo rasgos comunes... En principio espero conseguir algo de este ciclo, pero sino lo iba a tener complicado para la ovodonacion xq soy pelirroja.
Barca, Gretuqui, como estais? Pienso mucho en vosotras.
Un besazo para todas, luchadoras!!!!

Y
yero_5808588
17/11/16 a las 19:11

rmenendf, bieeeeeennnn!!!!!! ves como las cosas salieron mejor de lo que esperabas??? contabas sólo con dos, y al final 6!!!!, para quedarte embarazada solo te hace falta uno bueno, ya sé que si salen más mejor, pero mira como empezaste, y en nada ya estás en betaespera!!!!, nos pasó igual, y vienes detrás pisando fuerte!!!Cruzo los dedos para que en tres días tengas la transferencia de un buenorro 
Xabe, que tu padre se mejore. 
Besos y ánimos a todas!!!

A
anny_9743693
17/11/16 a las 19:54

Llamada de Boullón, para confirmar fechas, punción finde del 16 y posible transferencia el 23....no me salen las cuentas!!!! no es que los llevan a blastos para dgp???
No sabia qu hacian guardias de fines de semana 
ainssssss ojala llegue algno sano al 23

A
abu_8424977
17/11/16 a las 20:00

Hola chicas! Muchas gracias x los ánimos, sois de mucha  ayuda. Consiguieron sacarme 6 óvulos, aunq uno creo q no era maduro. Mña me llamarán para contarme como fue la FIV. Estoy bastante contenta xq yo contaba con dos, después de lo negro q me lo habia puesto la Dra Rivas, así q es todo un logro. María, dudo q llegue a tu nivel, si me salen dos de calidad A y un blasto aplaudo con las orejas de la alegría jejejeje!
Landralandra, q tal la histeroscopia? q te han dicho? Espero q quedes mas tranquila.
Xabe, lamento lo de tu papi, espero q se recupere pronto. Un abrazo enorme.
Galleguinha a cuidarse mucho! Igual q Maria.
Valdeorresa, me quedé asustada por los tres meses q te dijeron para encontrar a una donante teniendo rasgos comunes... En principio espero conseguir algo de este ciclo, pero sino lo iba a tener complicado para la ovodonacion xq soy pelirroja.
Barca, Gretuqui, como estais? Pienso mucho en vosotras.
Un besazo para todas, luchadoras!!!!

Hola guapa! Me alegro mucho por esos 6 campeones!  Seguro que de esos 6 quedan muchos buenos, ánimo y mucha suerte!! 

Xabe, siento lo de tu padre, espero que se mejore pronto y que la cita de Povisa llegue cuanto antes.

Verou, ya se va a acercando la fecha, no te agobies, intenta tomártelo con calma, si te relajas será más fácil, ya verás, mucho ánimo guapa!

Un besazo para todas!

A
an0N_582012099z
17/11/16 a las 20:46

..
mucho ánimo a todas q se consigue.... y luego estarán las fotos de vuestros peques en la consulta de reboredo y rivas... no os habéis fijado la cantidad d ellas q hay...animoooo

B
banesa_5460828
17/11/16 a las 21:30

Hola chicas,
ya en casita. la hiisteroscopia bien molesta bastante pero se aguanta. tenia un pequeñito polipo pero nada mas, con lo cual sali muy contenta. el trato muy bueno la verdad que no tengo ninguna queja de la clínica.

Xabe que se mejore tu padre. mucho animo con la espera y a ver si te llaman de povisa

VEro el dgp lo hacen al embrion de 3 dias. lo q te van a transferir a ti es el embrion de 5 dias. el resultado tarda dos dias con lo cual el embrion pasa de 3 a 5 dias.

Rmendef ves que bien. a ver ahora cuantos fecundan y si hay suerte y el finde ya estas en betaespera

Ya vvais a ser unas cuantas en betaespera a ver si empezamos con  los positivos 

muchos animos para las demas

cel me gut ese positivismo tuyo

G
ge_5987364
17/11/16 a las 21:45

Cuantas betaesperas hay y más a la vista!!!que maravilla!!!
nosotros ahí estamos con 
la ovodonacion. Nos dijo Reboredo que entre uno y tres meses para encontrar donante pero que como yo soy del montón (no lo no lo dijo así pero casi) seguramente más cerca del mes que de los tres meses. Sin embarazo Boullon me dijo que entre 2 y 4 meses y que si en 3 meses no nos llamaban que los llamemos!!! Es muchísimo tiempo, al menos da para ir ahorrando algo!!!
Rmendef!que bien fue esa punción! Cuéntanos mañana como van!
landralandra,una cosa más hecha!!! Y una menos que hacer!!!
xabe, espero que tu papi se mejore pronto, es horrible lo de tener a alguien ingresado.
valdeorresa!sabes que la que hace el "matching" de donante-donada es Rivas?
a las demás! Mil besos! Os leo continuamente! Gracias por estar ahi

G
ge_5987364
20/11/16 a las 23:38

Que tal de fin de semana? Novedades??

Y
yero_5808588
21/11/16 a las 10:47

Rmenendf, que tal esos folis? Tuviste ya la transferencia?

F
falaye_754328
21/11/16 a las 15:01

Rmenendf, que tal esos folis? Tuviste ya la transferencia?

Hola! Sí, me hicieron ayer la transferencia. De los 6 óvulos que me sacaron uno no era maduro y otro no fecundó. Ayer, cuando fuimos a la consulta, nos djeron q habia dos embriones buenos y los otros dos iban más lentos y había que ver cómo evolucionaban. Después de hablar con la Dra Boullon y con la bióloga decidimos que nos transfirieran uno de cada, y así nos quedaba uno bueno para congelar y el otro... ya se verá, aunq creo q no tiene muchas opciones. Así que me apunto en la lista de las betaespera y estoy un poco acojonada! Tengo miedo a hacer algo mal y hacer q fracase. Me quedan dos semanas muuuy largas, jejeje.
Un saludo chicas!!!!

B
banesa_5460828
21/11/16 a las 15:27

Con paciencia rmenedef con la beta. la verdad es q estas todo el rato pensando esta postura sera buena lo haré bien etc...
paciencia. intenta desconectar lo que puuedas del tema y sobretodo no te estudies. los posibles síntomas que sientas son de la progesterona. la teoria es facil....animo en estas dos semanas

mucho animo para llas que estan en betaespera

muchi animo para las qie estan esperando por pruebas operaciones etc....

un beso chicas 

Y
yero_5808588
21/11/16 a las 16:18

bieeennnnn!!!! al final no salió tan mal!!!, como dice landralandra, la teoría es buena, lo malo es ponerlo en práctica. Yo intento no pensar en ello, no darle importancia a los síntomas, pero la cabeza no para de pensar y darle vueltas a todo. Incluso de noche ahora me despierto mucho, y siempre pensando en el tema, si estaré, si no estaré ...... Yo hice reposo dos días, y al tercero ya empezé a trabajar, y con el trabajo estoy bastante distraída, pero aún así, es imposible no hacerte ilusiones.
Suerte a todas, a las que estamos en betaespera, a las que están con pinchazos y pruebas, y a las que están por empezar este largo camino.

Q
qasim_5290356
21/11/16 a las 16:30
En respuesta a qasim_5290356

Hola chicas, soy nueva x aquí... 
mañana mismo empiezo a pincharme puregon, estoy en la clinica pintado y me gustaria saber un poco las opiniones

Graciasssss

Ayer me metieron 2 embriones... A ver q pasa, estoy bastante molesta, dolores de ovarios... Espero q sea normal.... Alguien q le pase lo mismo o sepa algo de eso??? Es muy incómodo y preocupante...

A
abu_8424977
21/11/16 a las 19:02

Rmendef que bien! Otra en la betaespera. Ya veras como va bien! Y siempre te quedan los congelados. 
Maria, ya te queda poquito. No sabes qué envidia me das! Dentro de nada nos daras la primera alegria del grupo!
txiki, mucho animo. De transfe de embriones no se, pero la progesterona hace que tengamos esos sintomas, como dice maria. Yo tengo la cara como un mapa... llena de granos, dolor de pechos, sensacion de regla... una maravilla! /todo sea por ese deseado positivo!
Yo me incorpore de vacaciones y cada vez que tengo que coger peso, me reconcome la conciencia. Ademas llevo un ritmo un poco estresante y me da miedo que eso me perjudique. Todos me dicen: cuando te relajes..  aghhhhh! Y eso me crea mas estres. Supongo que será algo ccomún.  Pero es la tercera y empiezo a pensar que hago algo mal... Hoy tengo un dia un poco chof, lo siento chicas! Pero necesitaba desahogar! Un besazo enorme!

G
ge_5987364
21/11/16 a las 21:36

Que suerte las que estáis en betaespera!!!lo que está claro es que lo habéis hecho todo de maravilla hasta ahora, por qué no vais a seguir haciéndolo igual de bien?? 
Mucha suerte a todas

A
anny_9743693
21/11/16 a las 23:02

Yo el sábado a urgencias por un dolor tremendo en un ovario....hoy tengo barrigón de 5 meses por lo menos......creo que es el ovoplex

F
falaye_754328
22/11/16 a las 12:10
En respuesta a anny_9743693

Yo el sábado a urgencias por un dolor tremendo en un ovario....hoy tengo barrigón de 5 meses por lo menos......creo que es el ovoplex

Vaya mujer... Y qué te dijeron en urgencias? A ver si mejoras pronto, anímate pensando que ya estás empezando con el proceso, en unas semanas habrá pasado todo y sólo estarás comiéndote las uñas de los nervios por la betaespera jejeje.

Txiki, puede ser normal tener un poco de molestia pero si es demasiada y estás preocupada lo mejor será que hables con el médico para quedarte más tranquila. También es cierto que llevamos encima tantas hormonas que no sabemos ni lo que sentimos. Ánimo guapa! Cuándo tienes la beta? Que tengas muchas suerte!

Galleguinha yo también estoy en mi tercera betaespera pero de FIV (que es peor porque se supone que tienen mayor porcentaje de éxito) y también pienso a veces que hago algo mal, pero yo creo que son las hormonas que no nos dejan pensar con lucidez: sí, le hecho la culpa de todo a las hormonas jajaja pero es cierto!!! Esto es biología pura y dura. Nosotros podemos tener algún cuidado especial pero es el embrión el que decide prosperar e implantarse. Así que tranquila, (qué fácil decirlo jejeje) seguro que estás haciendo bien las cosas. Aunque no hay nada más estresante que te digan que te relajes, menuda contradicción! Yo he decidido ir un día a hacerme la manicura y quizás una limpieza de cutis con masaje, no soy mucho de estas cosas pero de vez en cuando necesitamos tiempo para cuidarnos. Y sigo devorando libros en mi tiempo libre. 
Voy a actualizar mi estado en el listado de Valdeorresa a ver si sincronizamos positivos

F
falaye_754328
22/11/16 a las 12:19

AMEG82: ADE. Vacuna de varicela 7/12. En preparativos para su boda
BARCA350: Recuperándose
GALLEGUINHA34: 3ª IA. Betaespera 05/12
GRETUQUI: Planteandose ovodonación. Cita 25/11
LANDRALANDRA: Beta negativa 31/10. Histeroscopia 17/11. Cita SS 04/2018
MARIA111081: FIV. Betaespera. 25/11
PATSIONATA: Realizando analíticas para poder hacerme el TEST ERA. En camino de 4º ADE.
RMENENDEDF: Betaespera 05/12
SURAAL: IA. Esperando regla para volver a empezar
TXIKI1489: Pintado. Transfirieron 2 embriones el 20/11
VALDEORRESA: Ovodonación. A la espera de que aparezca donante
VEROOU: FIV+DGP. Empieza pinchazos 7/12
XABE33: Cita SS 02/12/2016. 1era FIV fallida. Esperando operación de trompas por privado

S
sarra_5671552
22/11/16 a las 12:47

Vaya mujer... Y qué te dijeron en urgencias? A ver si mejoras pronto, anímate pensando que ya estás empezando con el proceso, en unas semanas habrá pasado todo y sólo estarás comiéndote las uñas de los nervios por la betaespera jejeje.

Txiki, puede ser normal tener un poco de molestia pero si es demasiada y estás preocupada lo mejor será que hables con el médico para quedarte más tranquila. También es cierto que llevamos encima tantas hormonas que no sabemos ni lo que sentimos. Ánimo guapa! Cuándo tienes la beta? Que tengas muchas suerte!

Galleguinha yo también estoy en mi tercera betaespera pero de FIV (que es peor porque se supone que tienen mayor porcentaje de éxito) y también pienso a veces que hago algo mal, pero yo creo que son las hormonas que no nos dejan pensar con lucidez: sí, le hecho la culpa de todo a las hormonas jajaja pero es cierto!!! Esto es biología pura y dura. Nosotros podemos tener algún cuidado especial pero es el embrión el que decide prosperar e implantarse. Así que tranquila, (qué fácil decirlo jejeje) seguro que estás haciendo bien las cosas. Aunque no hay nada más estresante que te digan que te relajes, menuda contradicción! Yo he decidido ir un día a hacerme la manicura y quizás una limpieza de cutis con masaje, no soy mucho de estas cosas pero de vez en cuando necesitamos tiempo para cuidarnos. Y sigo devorando libros en mi tiempo libre. 
Voy a actualizar mi estado en el listado de Valdeorresa a ver si sincronizamos positivos

Qué bien!!Cuantas novedades en estos dias desconectada!!!!☺☺☺
​Qué buenos resultados y cuantas betaesperas!!!!   Mucho ánimo a todas!!

​Txiki te digo lo mismo que rmenendf.  Si es mucha molestia llama y pregunta. Yo después de la transfe poca molestia tuve, quizás los 3 días siguientes, pero era ligera. Días después lo que notaba era cuando andaba mas de media hora paseando, como si me tirara algo a la altura de la ingle, pero yo creo aue era más de la recuperación de la punción que de la transfe. Como cada una somos un mundo, si dudas llama. Con la prpgesterona si es cierto que los pechos los tenia hipersensibles.

Xabe, espero que vaya todo bien con tu padre.

​Jolin, veroou, vaya lata. Ya nos contarás cómo sigues y qué te dijeron.

​Galleguinha, tampoco te tortures. Es obvio que lo hacemos todas, el pensar en moverte con cuidado, el no hacer esto, los pesos, .....Yo al 4  dia de la transfe me olvide y cogi la niña de 18 meses de una amiga en el colo estando yo de pie,  a los minutos cuando me di cuenta, la solte rapido que poco mas la tiro al suelo .....😂😂😂 Luego pensé, qué paranoica soy....no puede ser eso lo que influya ni hacer un esfuerzo, está bien que nos cuidemos, pero si fuera tan simple nos dirían no hagas esto ni lo otro.....y no es asi. Al final será lo que dicen, es algo estadístico y en una toca.

​Mientras tanto, mucho ánimo  a todas!! No está de más lo que dice rmenendf....pienso lo mismo...ahora más que nunca tenemos que mimarnos, yo ahora que estoy con el ánimo más alto y como tuve tiempo para reflexionar,   he decidido pensar más en mi, hacer más lo que me apetece sin pensar tanto en los demás, y darme algún caprichito....la limpieza de cutis la tenía en mente también jeje....qué caray....porque yo lo valgo 😂😂😂

​Bueno, que suerte y muchos besitos para todas!!!

​Gracias cel730. Se agradece que estés ahí para animar con tu apoyo. Muchas gracias!!!

G
ge_5987364
22/11/16 a las 18:57

Actualizo:

AMEG82: ADE. Vacuna de varicela 7/12. En preparativos para su boda
BARCA350: Recuperándose
GALLEGUINHA34: 3ª IA. Betaespera 05/12
GRETUQUI: a la espera de donante 
LANDRALANDRA: Beta negativa 31/10. Histeroscopia 17/11. Cita SS 04/2018
MARIA111081: FIV. Betaespera. 25/11
PATSIONATA: Realizando analíticas para poder hacerme el TEST ERA. En camino de 4º ADE.
RMENENDEDF: Betaespera 05/12
SURAAL: IA. Esperando regla para volver a empezar
TXIKI1489: Pintado. Transfirieron 2 embriones el 20/11
VALDEORRESA: Ovodonación. A la espera de que aparezca donante
VEROOU: FIV+DGP. Empieza pinchazos 7/12
XABE33: Cita SS 02/12/2016. 1era FIV fallida. Esperando operación de trompas por privado

A
abu_8424977
22/11/16 a las 19:43

Que buena noticia Xabe! Pues si que es un buen ahorro. Que tal tu padre?  Todo bien?  Mucho animo guapa!
Barca! Que bien que estas de vuelta y con animos renovados!  Eso está genial! Lo de mimarnos me gusta! Yo el finde me lo tomaré de relax con mi marido, que llevamos una temporadita de mucho estrés. No sabes como me alivió leer que no soy la única que se agobia por lo que hace en la betaespera, ayuda un montón sentirse comprendid.
Rmenendf, veo que salimos de dudas a la vez! Seria genial que tuvieramos buenas nnoticias juntas! En lo de las hormonas tienes razon: los cambios de humor y todo lo demas es por ellas,  pero a veces se me olvida! mucho animo a ti tambien guapa y gracias por los tuyos!
verou, menudo susto! Espero que ya estes mejor!
a las demas muchos besos y animos!

F
falaye_754328
23/11/16 a las 16:55

Sí galleguinha, el mismo día cantaremos nuestro positivo, además es nuestro tercer intento así q a la tercera va la vencida!!!
Xabe, es genial q el seguro te cubra la intervencion, eso q os ahorrais para pañales! Q tal va tu papi?
Barca, me encanta verte de nuevo con las pilas recargadas!
Valdeorresa, te esta gustando el libro de Raquel? Yo lo lei hace meses y me parecio entretenido, sin entrar en tecnicismos pero contando diferentes casos de este mundo de la infertilidad.
Gretuqui, te veo animada con la ovodonacion, me gusta!
Verou, como vas? Ya te encuentras mejor?
Ameg, tienes q contarnos como van los preparativos de la boda!
Txiki, sigues con esas molestias? Fuiste al medico?
Suraal, q tal vas? En breve vuelves a la carga!
Landralandra, esta muy bien q te hayas hecho la histeroscopia, te has quedado mas tranquila y asi descartas posibles problemas.
Patsionata, alguna novedad?
Maria, q tal llevas la espera? Ya queda menos para q estrenes nuestro marcador!
Un besazo!

Y
yero_5808588
24/11/16 a las 17:11

Hola chicas,
Bueno ... la suerte está echada....... mañana tengo la beta, no iré a hacérmela a Fátima, una por el mal tiempo y no tener que ir conduciendo hasta allí lloviendo, y otra por no tener que pedir en el trabajo, así me la hago a primera hora en pontevedra, y a las 9 puedo estar en oficina. La diferencia es que en Fátima me llamarían por la mañana para darme el resultado, y en Pontevedra no me lo dirán hasta las 7 de la tarde, así que no esperéis noticias mías hasta última hora del día!!!!
Como estoy? pues nerviosísima!!! que no me viniera la regla se que es una buena señal, pero tampoco quiero hacerme ilusiones, puede ser igual negativo, y tengo que asimilarlo, así el golpe será menos .....

Xabe, que bien que te ahorras ese dinerillo!!!!.
Perdonar por el rollo...... mucho ánimo a todas!!!!!!

F
falaye_754328
24/11/16 a las 18:34

Hola chicas,
Bueno ... la suerte está echada....... mañana tengo la beta, no iré a hacérmela a Fátima, una por el mal tiempo y no tener que ir conduciendo hasta allí lloviendo, y otra por no tener que pedir en el trabajo, así me la hago a primera hora en pontevedra, y a las 9 puedo estar en oficina. La diferencia es que en Fátima me llamarían por la mañana para darme el resultado, y en Pontevedra no me lo dirán hasta las 7 de la tarde, así que no esperéis noticias mías hasta última hora del día!!!!
Como estoy? pues nerviosísima!!! que no me viniera la regla se que es una buena señal, pero tampoco quiero hacerme ilusiones, puede ser igual negativo, y tengo que asimilarlo, así el golpe será menos .....

Xabe, que bien que te ahorras ese dinerillo!!!!.
Perdonar por el rollo...... mucho ánimo a todas!!!!!!

Ánimo guapa, seguro que mañana hay buenas noticias! Yo estoy como tú, quieres ser precavida y no hacerte ilusiones pero no quieres estar en plan negativo. En parte me siento identificada contigo también por cómo fue la estimulación y los folículos tímidos, jeje. Ah, y al final, el embrión que quedó en observación, llegó a blasto y también se pudo congelar! Ahora ya estás en los últimos momentos y a partir de mañana te toca relajarte y disfrutar. Espero que nos cuentes cuando sepas algo! 

Yo tengo una duda... en el papel que me dió la doctora después de la transferencia me puso prueba de embarazo el día 05/12/2016 en sangre y en orina. En su momento no pregunté porque aún estaba flipada pero ¿es necesario hacer las dos? Porque el de orina es inmediato, aunque quieran saber la cantidad que salió en la beta (y eso tarda varias horas y no me importa esperar) con el de orina sales de dudas muchísimo más rápido! Yo, por si acaso, me compré un test pero no sé si será fiable. ¿Alguien sabe?

Y
yero_5808588
24/11/16 a las 19:07

Ánimo guapa, seguro que mañana hay buenas noticias! Yo estoy como tú, quieres ser precavida y no hacerte ilusiones pero no quieres estar en plan negativo. En parte me siento identificada contigo también por cómo fue la estimulación y los folículos tímidos, jeje. Ah, y al final, el embrión que quedó en observación, llegó a blasto y también se pudo congelar! Ahora ya estás en los últimos momentos y a partir de mañana te toca relajarte y disfrutar. Espero que nos cuentes cuando sepas algo! 

Yo tengo una duda... en el papel que me dió la doctora después de la transferencia me puso prueba de embarazo el día 05/12/2016 en sangre y en orina. En su momento no pregunté porque aún estaba flipada pero ¿es necesario hacer las dos? Porque el de orina es inmediato, aunque quieran saber la cantidad que salió en la beta (y eso tarda varias horas y no me importa esperar) con el de orina sales de dudas muchísimo más rápido! Yo, por si acaso, me compré un test pero no sé si será fiable. ¿Alguien sabe?

Yo también tengo que hacer el de orina, ya me dió allí la doctora el bote, y no me diera cuenta que lo saben pronto!!!! Hay dios, que ahora le voy a meter presión a la enfermera que me toque, para que me lo diga ya!!!!!
Sobre el test..... no caí en la tentación porque no lo tengo en casa, y al tener que ir a farmacia a comprarlo, ya me dá para atrás, y me autoconvenzo de que es mejor esperar..... Si lo llego a tener en casa, como en otras ocasiones, donde va que me lo hubiera echo!!!!! entonces sí que no aguantaría

A
abu_8424977
24/11/16 a las 20:20

Hola guapa! Pues hay unos tests que detectan baja cantidad de hormona que se podrian hacer desde la primera falta. Ese me lo estoy planteando yo para hacer si no me baja la regla jeje. 
maria toda mi energia positiva está contigo. Mucho animo estas últimas horas de incertidumbre y mañana que todo salga genial y que por la noche escribas: POSITIVOOOOO.  Sería una alegría enorme!
muchos besos para todas!

A
abu_8424977
24/11/16 a las 20:29

Perdon que no te puse. Los mas fiables son los que ponen que detectan 10 mui/ml. Creo que lo puse bien. Los otros son efectivos dos o tres dias despues de la primera falta. Siempre en la primera orina de la mañana, claro. Un besazo!

F
falaye_754328
25/11/16 a las 18:55

Maria llevo todo el día pensando en ti y mirando cada poco a ver si escribiste en el foro 
Un besazo enorme!

A
abu_8424977
25/11/16 a las 19:04

Otra como yo! Llevo todo el día mirando a ver si se sabía algo. 
Maria! Esperamos ansiosas tus noticias guapa!
un besazo!

Y
yero_5808588
25/11/16 a las 19:29

Chicas .........

POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! BETA DE 1.131 MuL/ML

No se si será muy alta, para estar de poco tiempo....alguién me puede decir si es normal este dato????
Que no me lo creo!!!!!!!!! que sepáis que soys las primeras en saberlo, ni mi marido lo sabe!!!!! estoy en el trabajo, con el jefe sentado en la mesa de enfrente y no puedo ahora mismo hablar por teléfono, y a él quiero decírselo por teléfono

Pero vosotras os lo merecéis, cada una de vosotras, por todos los ánimos que me dísteis, en los bajones, cuando estuvieron a punto de cancelarme todo. Rmenendef y galleguinha, vosotras sois las siguientes!!!!! Venga que van a ser también dos positivazos. Y a todas las demás muchos muchos ánimos, y un besazo enorrrrme para todas.

Lo conseguí pero sé que queda mucho camino por andar, que los 3 primeros meses son complicados, rezemos para que garbancito siga adelante.

Muchos besossssssss

A
abu_8424977
25/11/16 a las 19:38

YUPIIIIIII!!!! ENHORABUENA!!! No se di que decirte: tiene que ser un asco no poder ponerte a celebrarlo jaja con tu jefe delante! No sabes como me alegro. Cuanto cuantisimo me alegro. Te lo mereces! Tanto sufrimiento y esperas para conseguirlo al final. Eres el ejemplo a seguir. No tengo ni idea de los datos de la beta, pero en cualquier caso. Disfruta de tu positivo, de un primer paso conseguido y celebralo por todo lo alto, que la ocasion lo merece.
Mantenos informadas de esa primera eco a ver cuantod churumbeles vienen.
No sé que mas añadir. Solo se me ocurre...
VIVAAAAAAA!!!! mil besos guapa!

A
an0N_582012099z
25/11/16 a las 20:08

Chicas .........

No se si será muy alta, para estar de poco tiempo....alguién me puede decir si es normal este dato????
Que no me lo creo!!!!!!!!! que sepáis que soys las primeras en saberlo, ni mi marido lo sabe!!!!! estoy en el trabajo, con el jefe sentado en la mesa de enfrente y no puedo ahora mismo hablar por teléfono, y a él quiero decírselo por teléfono

Pero vosotras os lo merecéis, cada una de vosotras, por todos los ánimos que me dísteis, en los bajones, cuando estuvieron a punto de cancelarme todo. Rmenendef y galleguinha, vosotras sois las siguientes!!!!! Venga que van a ser también dos positivazos. Y a todas las demás muchos muchos ánimos, y un besazo enorrrrme para todas.

Lo conseguí pero sé que queda mucho camino por andar, que los 3 primeros meses son complicados, rezemos para que garbancito siga adelante.

Muchos besossssssss

..
muchísimas felicidades me alegro un m9nton....ahora a cuidarse y mimarse..... bsssssss

A
anny_9743693
25/11/16 a las 23:04

Mariaaaaaaa enhorabuenaaaaaa menuda beta!!!!
Valdeorresa Ovoplex so anticonceptivos 
el martes cita con Boullón y anestesta

F
falaye_754328
25/11/16 a las 23:23

Chicas .........

Muchos besossssssss

Muchisimas felicidades guapisima!!!!
Que gran noticia para empezar el fin de semana, supongo que ya estareis celebrandolo como se merece. Me emocioné al leer tu mensaje! En serio q te tuve todo el dia en mi cabeza. Y eres nuestro primer exito!
Al final hiciste el de orina? Yo no se interpretar el resultado, ya nos contarás cómo sigues y qué es lo que pasa a partir de ahora.
Un besazo enorme!

D
danila_9054290
26/11/16 a las :02

Chicas .........

Muchos besossssssss

María q alegría  muchísimas felicidades! !
Ahora a cuidarte y disfrutarlo. De vez em cuando entra para contarnos como vas y para dar ánimos a todas!! Ains yo me emocino, no se q decirte.
Bssossss

Y
yero_5808588
26/11/16 a las :17

Gracias a todas!!! Sois un cielo, claro q sois todas madrinas!!! Yo encantadisima!!si hice el de orina, pero me lo dieron todo junto por la tarde. Claro q seguire por aqui!!! informando de todo y dando muchos animos. En principio llamar el lunes y pedir vez para eco dentro de 11 dias, supongo q sera el 5 o 7 de diciembre, haber si se ve el saco y confirmar q todp esta bien. Muchos besos!!!!!

D
danila_9054290
26/11/16 a las :18

Hola guapa!! q gusto da leerte! t acuerdas d todas. yo es q estoy con bastante trabajo y poquito tiempo tengo, os voy leyendo a ratitos xq m acuerdo d vosotras.
Y yo si esperando a q m venga q debería ser en unos dias pero hay días q tengo ganas d empezar y hay otros q estoy con miedo y no qquiero volver....espero q se m pase y cuando m venga la regla m vengan retome el tema con ilusión.

Animo rmenendez y galleguinha q sois las siguientes!!!

A
abu_8424977
26/11/16 a las 8:22

Valdeorresa, siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios! Jaja.
Cuando pienso eso suelen ser momentos de debilidad "hormonales". 
Ya veras como ddentro de nada aparece esa donante que te va a hacer mamá en 2017. Mucho animo en la espera! Un besazo enorme!

G
ge_5987364
27/11/16 a las :23

Gracias a todas!!! Sois un cielo, claro q sois todas madrinas!!! Yo encantadisima!!si hice el de orina, pero me lo dieron todo junto por la tarde. Claro q seguire por aqui!!! informando de todo y dando muchos animos. En principio llamar el lunes y pedir vez para eco dentro de 11 dias, supongo q sera el 5 o 7 de diciembre, haber si se ve el saco y confirmar q todp esta bien. Muchos besos!!!!!

FELICIDADES!!!!!que bien!!!me alegro muchísimo! Ahora a disfrutarlo a tope! Que navidades tan bonitas vais a pasar!!! Felicidades

S
sarra_5671552
27/11/16 a las 21:55

que guaaaay!!!!!enhorabuena maria!!!!!!😃😃😃 como me alegré al leerlo....hacía tiempo que no me alegraba tanto de un positivo, ni siquiera de gente conocida, supongo que es el saber lo tanto que ha costado.

​Qué falta hacía esta buena noticia!!!marcarà un precedente  para las 2 campeonas que vienen detrás pisando fuerte, estoy segura que esta alegría os va sentar muy bien en estos momentos de vuestras esperas 😃😃

​Y a las demás nos ha dado sin duda un soplo de aire fresco y energía poitiva!!!😉😉

​Madre mía!!Te imagino en el trabajo a punto de rebentar sin contarlo, y aguantandote aún encima pa no saltar de alegria. 😂😂
​Disfrutadlo  un montón!!!!Y cuidate y mímate mucho!!!Que te lo mereces!!!!!

​Un abrazo a todas

Y
yero_5808588
28/11/16 a las 16:59

Graciassssss!!!! 
Gracias a todas por las felicitaciones, ahora estoy con los nervios de que todo salga bien, y no aparezcan problemas .... 
Encantada de daros un soplo de aire fresco a todas, que ya veréis como todas lo conseguís y espero que sea cuanto antes!!!!
Hoy llamé a Fátima para comunicárselo, me dieron vez para el 12/12, para confirmar embarazo y que todo va bien.
Besos y muchos ánimos.
El 05/12 está a la vuelta de la esquina, y estaremos expectantes de nuevas y buenas noticias

A
atiger_6dde47z
28/11/16 a las 17:34

Pues finalmente tras tres analíticas de Estradiol y acudir a un control con ecografía y analítca, el viernes de noche ya me puse el Ovitrelle y estoy con el Progeffik desde ayer noche, (uno de 200 mg cada 12 horas)... parece que todo va bien y este viernes, día 2 de diciembre, iré a Vigo para hacerme la prueba esa del TEST ERA... estoy nerviosísima!! 

A
abu_8424977
28/11/16 a las 19:33
En respuesta a atiger_6dde47z

Pues finalmente tras tres analíticas de Estradiol y acudir a un control con ecografía y analítca, el viernes de noche ya me puse el Ovitrelle y estoy con el Progeffik desde ayer noche, (uno de 200 mg cada 12 horas)... parece que todo va bien y este viernes, día 2 de diciembre, iré a Vigo para hacerme la prueba esa del TEST ERA... estoy nerviosísima!! 

Puesmucho animo guapa! Que salga todo genial. Un pasito mas cerca del objetivo. Un besazo!

A
anny_9743693
28/11/16 a las 20:14

Mañana cita en fátima, alguna recomendación sobre que preguntar? 

A
atiger_6dde47z
29/11/16 a las 17:46

Gracias a todas!! La verdad es que tengo mucho miedo a lo que pueda resultar de esta prueba... Como estaba empezando a dormir mal, he retomado el gym ayer por la tarde. Así llego de noche más cansada a casa y no pienso sobre ello: deshago la mochila, echo la ropa a la lavadora, me pongo pijama, ceno, veo tv y a la cama... me preocupa la prueba. No entiendo muy bien lo que podrá resultar... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook