Foro fiv vigo
Una pregunta a las que habéis ido a punción en Fatima. Que hay que llevar?camison?pantuflas?.... es que no sé qué llevar
Como mucho lleva pantuflas. cuando lllegues te mandan para la habitación te dan camison.te mandan ducharte antes te pones camison patucos y gorro. te viene a buscar la enfermera te lleva en silla de ruedas a la quinta planta. entras en quirofano te ponen en camilla. te buscan la via el anestesista te distrae y cuando te das cuenta te despiertas en la sala de reanimacion. pasas un tiempo alli y te bajan a la habitacion. despues en la habitacion un rato. viene la biologa y el ginecologo te cuentan que tal. te dan comida y para casa.
despues te llaman al dia sig para decirte cuantos fecundaron y al sig dia cuantos siguen bien. si te hacen transfer a dia tres ya te dice que hora tienes que ir al dia sig a hacer la transfer.
para lla transfer piden que lleves vejiga llena para ver mejor utero.
con respecto a lo que dices de tasa de fecundacion si los folis estan maduros es alta.
espero que te sirviese de ayuda el pedazo rollo que acabo de poner. suerte mañana
Ver también
Hola Maria!
creo q los foliculos tienen q medir a partir de 18 para la puncion. ¿cuantos días más puedes seguir con la estimulacion? Si te dicen q esos tres foliculos son decentes igual de aqui al viernes ya estan mas gorditos y preparados, se supone q el nivel alto de estradiol es buena señal, no? Haces muy bien siguiendo con los pinchazos, ya q empezaste x lo menos intentarlo. Despues todo dependerá de lo q vean el viernes. Tu no te desanimes, y la decision final siempre sera tuya y de tu pareja pero con la opinión de unos grandes profesionales. ¿te han dicho si con ciclo corto tendrías la misma respuesta? A mi me dieron resultados totalmente distintos.
Mucho animo preciosa!!!
Hola,
La verdad es que es una decisión muy dificil de tomar. Primero espera al viernes a ver si esos folis crecieron algo más. En función de cuanto midan ese día que te digan las posibilidades que tienes y a partir de ahi a tomar decisiones.
No se exactamente el tamaño que tienen que tener esos folis para la punción, yo creo que es entre 18-20 mm, preguntalo tambien.
De aqui el viernes piensa todo lo que necesitas preguntar, anotalo y el viernes que te resuelvan tus dudas.
Mucho animo que estas incertidumbres queman mucho. un beso
A mi me dijeron que >14 es maduro, que es lo que se necesita para fecundar. Por eso entendi que >14 serian validos. Sí es cierto que el ideal dicen que es 18, pero tampoco se pueden pasar de tamaño porque se pueden estropear.
A ver cómo están el viernes y con eso qué os dicen.
Supongo que ellos se agarran a probabilidades, pensando que alguno se pueda quedar por el camino y buscando la posibilidad de éxito en logro de embarazo. A nosotros nos pasó un poco parecido con otro tema, te dan informacion objetiva, y al final cómo haya que tomar alguna decisión le toca a la pareja la dificil elección.
En ese momento lo que tengo claro para mi y deseo para las demás, es que tomes la decisión que tomes, dala por buena. Mala decisión es sólo la que no se toma. Aunque cueste, lo que decidáis va estar bien.
Mucho ánimo a todas!!cada uno en su pasito... ánimo con esa puncion gretuqui, suerte con el control de viernes sura y maría.
Valdeorresa yo al menos con el de cabecera tuve suerte, me la dio hoy estimada en 14 dias, aunque la semana que viene tengo la revisión. Y me vino a decir que no habrá problema si necesito más. A poco que se sensibilicen, supongo que son conscientes del tema. Mi trabajo es de oficina pero ni siquiera me preguntó lo que hacía, nada de nada, yo sólo le dije que tenía demasiada presión estos días y tampoco me preguntó más.
Como en la baja no pone el motivo, yo en el trabajo dije que tuve una cirujía menor de ovario y punto.
Besos a todas!!!
Yo estoy en Fátima... llevo encima varias IAD, 1 FIV ICSI y ahora estoy en adopción de embriones. Problemas ninguno salvo la edad y estoy soltera, con casi 45 años. Llevo tiempo ya, y siempre con la Dra. Rivas y alguna cosa con el Dr. Reboredo. A la Dra. Boullón no la conozco.
En su dia fui al IVI a consulta y no me gustó nada de nada. Me pareció una especie de Corporción Dermoestética... se nota el interés económico desde el momento cero. Yo en Fátima me sentí muy bien atendida siempre. Y la Dra. Rivas, según la vas tratando es encantadora. Y el Dr. Reboredo lo mismo. De la Dra. Boullón no puedo opinar.
ESpero conseguirlo esta vez!!
Yo estoy en Fátima... llevo encima varias IAD, 1 FIV ICSI y ahora estoy en adopción de embriones. Problemas ninguno salvo la edad y estoy soltera, con casi 45 años. Llevo tiempo ya, y siempre con la Dra. Rivas y alguna cosa con el Dr. Reboredo. A la Dra. Boullón no la conozco.
En su dia fui al IVI a consulta y no me gustó nada de nada. Me pareció una especie de Corporción Dermoestética... se nota el interés económico desde el momento cero. Yo en Fátima me sentí muy bien atendida siempre. Y la Dra. Rivas, según la vas tratando es encantadora. Y el Dr. Reboredo lo mismo. De la Dra. Boullón no puedo opinar.
Bienvenida patsionata!!!!
Seguro que esta es la definitiva, ya nos irás contando
Qué bien, una compañera más de lucha!!!! Yo en Fátima sólo coincidí con la Dra Boullon y es encantadora y super atenta. Tenía una experiencia totalmente distinta de otra clínica y aquí estoy muy contenta, me dan mucha confianza y se ve la profesionalidad.
Mucha suerte patsionata!!! ¿Sabes más o menos cuándo empiezas?
Hola a todas! cada día somos más!!! Valdeorresa, ya queda menos, al menos la espera sirve para ir atando todo bien atado y estar más que preparada para todo el proceso. María y Sura, mañana queremos información de vuestros controles. Rmenendf, bajo la regla??? qué rabia da, que para una vez que queramos que llegue,no llega. Barca, como va esa betaespera? tranquila? haciendo planes para los días que quedan? una cosa, te mandan reposo algunos días, te quedas alli en reposo tras la transferencia? Landra, consultaste ya lo de la eco? Patsionata, bienvenida. Has dado con un equipo médico brillante, son encantadores, los tres médicos y todas las auxiliares y enfermeras, nunca he visto una mala cara ni he recibido una mala contestación, son geniales. y Xabe, en cuanto a la ovodonación... creo que las dos estamos en la misma tesitura...
Yo tuve hoy la punción y resulta que de los tres folículos que veíamos en los controles hoy uno había desaparecido... así que en el OD no había nada que hacer y del otro me sacaron los dos que había granditos y uno pequeñito. Mi marido fue más tarde y cuando llegó como yo estaba en reanimación fue a la 5º y alli Boullón le dijo que había sacado 3 asi que estábamos encantados, pero cuando vino la bióloga a la habitación a informarnos nos dijo que dos eran vesículas, que no tenían nada y que solo tneemos un óvulo, asi que dedos de pies y manos cruzados esperando la llamada de mañana para decirnos cómo va nuestro campeón!!! que miedo tengo chicas.... y me va a pillar en el trabajo esa llamada... uffff Si mañana hay embrión ya me lo transfieren el sábado pq como no hay que esperar a que se divida ningún otro cigoto, pues no hay fallo. Así que mañana os contaré si todo esto sigue o no. Estoy aterrada!!!
Lo que me quedé fue encantada con todos todos todos los que nos atendieron hoy. Qué maravilla, superagradables!!! El anestesista encantador y todos los demás. La dra Boullon, un amor, como es ella siempre, una niña encantadora.
El finde ella se va de vacaciones así que si hay transferencia (cruzad todos los dedos) nos la haría la dra Rivas.
Vaya rollo me he mandado.
animo a todas
Hola chicas ,
Me encanta este foro tan animado , bienvenida patsionatta espero que te sientas arropada aqui.
Valdeorresa gracias por el consejo, meditare si voy a la clinica vida antes de la consulta en fatima o después. Tardaré en tomar la decision xq yo soy de decisiones lentas....ya te falta mejos para esa cita.
Gretuqui dedos cruzados x ti para cuando te llame la biologa te dea una huena noticia. Ahora a tomar acuarius y a cuidarse.. despues de la transfer esTas 15 min en camilla ese es tu reposo absoluto. Despues vida normal sin esfuerzos.si te hace la transfer rivas te la hara muy bien, empatica no es pero como profesional es excelente.
Barca animo en esa betaespera, vida relajada y paseos ya sabes
Maria suerte en la cita de mañana ya nos contaras que te dicen
Sura, galleguinha a ver que os dicen mañana
Xabe un beso
Rmenef animo
.
Espero no haberme olvidado de ninguna,
YA somos una buena pandilla chicas, se agradece mucho poder hablar con vosotras al menos una se siente comprendida y bien.
UN beso para todas
Hola guapa! Que bien lo de la cita. A mi en consulta me atendio Reboredo en la SS, que fue el que me diagnostico, en cuyo caso no tendrás problema porque es encantador, el otro medico, que no me doy cuenta de como se llama, es el que hace las inses y todo lo e operatoria no lo conozco tanto, porque llego, me la hace y listo, asi que no te puedo decir sobre el.
yo empiezo con la tercera! Empiezo conlos pinchazos mañana y a control viernes a ver como va la cosa.
gretuqui, los dedos de las manos y de los pies por ti. Ese va a ser el campeon! Ya veras!ya ccontarás como va.
valdeorresa ya queda menos guapa!
mucho animo a todas!
suraal que tal el control? Vamos con una semanita de diferencia. Un besazooo
Hola Xabe, perdona que me meta en este tema pero como tu caso es muy similar al mío sólo quiero hacerte una recomendación. En la seguridad social trabajan sólo a tres intentos de tratamiento y si les dices que ya has hecho uno por tu cuenta ellos lo descuentan, es decir que sólo te harían dos intentos. Lo que yo hice fue comentarles que fui a una consulta en una privada y me vieron lo de las trompas, pero de momento no les dije nada de los tratamientos, porque tenemos tanto derecho como el resto a la sanidad pública y lo que yo haga en el privado es cosa mía, otra cosa sería que hubiese algo importante que destacar. A mi me pusieron en lista de espera en diciembre de 2015, porque les llevé la histerosalpingografía y los informes de la operación de las trompas, y creo que me tocaría el tratamiento para Julio de 2017 porque hay 18 meses de media en Asturias para FIV. Cuando me llamen ya veré lo que les cuento, aunque sinceramente espero estar ya con el barrigón y comentando con todas vosotras cómo llevamos el embarazo jejejeje
Resumiendo, yo no les contaría más de lo necesario.
Un besazo!
Ufffff! Me llamo la Dra Rivas para decir que hay embrion, pero que debería presentar dos pronucleos y que solo se ve uno.hay dos opciones, que se vea uno por efecto óptico o que haya una malformación cromosómica. Mañana más información! Según ella, lo ma'am probable es que sea una malformación con lo quetodo se iría a la mierda!! Si mañana hay dos núcleos la transfer sería el domingo o si lo llevan a blasto sería el martes. Dos dudas que espero me resolváis: que es blasto? Y otra: con lo que pague, solo tengo derecho a un intento???
ainssss que mal lo estoy pasando
Hola a todas! cada día somos más!!! Valdeorresa, ya queda menos, al menos la espera sirve para ir atando todo bien atado y estar más que preparada para todo el proceso. María y Sura, mañana queremos información de vuestros controles. Rmenendf, bajo la regla??? qué rabia da, que para una vez que queramos que llegue,no llega. Barca, como va esa betaespera? tranquila? haciendo planes para los días que quedan? una cosa, te mandan reposo algunos días, te quedas alli en reposo tras la transferencia? Landra, consultaste ya lo de la eco? Patsionata, bienvenida. Has dado con un equipo médico brillante, son encantadores, los tres médicos y todas las auxiliares y enfermeras, nunca he visto una mala cara ni he recibido una mala contestación, son geniales. y Xabe, en cuanto a la ovodonación... creo que las dos estamos en la misma tesitura...
Yo tuve hoy la punción y resulta que de los tres folículos que veíamos en los controles hoy uno había desaparecido... así que en el OD no había nada que hacer y del otro me sacaron los dos que había granditos y uno pequeñito. Mi marido fue más tarde y cuando llegó como yo estaba en reanimación fue a la 5º y alli Boullón le dijo que había sacado 3 asi que estábamos encantados, pero cuando vino la bióloga a la habitación a informarnos nos dijo que dos eran vesículas, que no tenían nada y que solo tneemos un óvulo, asi que dedos de pies y manos cruzados esperando la llamada de mañana para decirnos cómo va nuestro campeón!!! que miedo tengo chicas.... y me va a pillar en el trabajo esa llamada... uffff Si mañana hay embrión ya me lo transfieren el sábado pq como no hay que esperar a que se divida ningún otro cigoto, pues no hay fallo. Así que mañana os contaré si todo esto sigue o no. Estoy aterrada!!!
Lo que me quedé fue encantada con todos todos todos los que nos atendieron hoy. Qué maravilla, superagradables!!! El anestesista encantador y todos los demás. La dra Boullon, un amor, como es ella siempre, una niña encantadora.
El finde ella se va de vacaciones así que si hay transferencia (cruzad todos los dedos) nos la haría la dra Rivas.
Vaya rollo me he mandado.
animo a todas
Q tal Gretuqui? Q noticias tienes de tu embrión? Espero q sean muy buenas, mi churri siempre dice q solamente nos hace falta que uno sea el campeón, espero q éste sea el vuestro!
Galleguinha mucho animo y fuerza para tu IA, a la tercera va la vencida!!!
Valdeorresa pues si q la distancia es un poco rollo pero te aseguro q a mi me merece mucho la pena, estoy encantada con el trato y la profesionalidad. Ya te queda menos para tu consulta!
Barca, espero q la espera esté siendo llevadera, cuando tienes q hacer la beta? Igual eres nuestro primer positivo, se esta haciendo de rogar... Mucha suerte!!
Xabe, a ver si en la seguridad social te agilizan la intervención. Suraal q tal la revision de hoy? Cuenta, cuenta!
Maria, como estan los foliculos hoy? Epero q engordasen y q tengas la punción en breve.
Patsionata como ves aqui cada una tiene una historia diferente espero q no te asustes jejeje
Ameg, como van los preparativos de la boda? Es una pena q tengas q aplazar el tratamiento pero tu huevito te estará eperando hasta q estés preparada y mientras a disfrutar del evento, la luna de miel y todo eso.
A mi me vino la regla ayer pero me ven mañana y me dirán si puedo empezar, no voy a hacerme ilusiones hasta tener el ok.
Espero no olvidarme de nadie!
Un abrazo para todas!!!!!
Ufffff! Me llamo la Dra Rivas para decir que hay embrion, pero que debería presentar dos pronucleos y que solo se ve uno.hay dos opciones, que se vea uno por efecto óptico o que haya una malformación cromosómica. Mañana más información! Según ella, lo ma'am probable es que sea una malformación con lo quetodo se iría a la mierda!! Si mañana hay dos núcleos la transfer sería el domingo o si lo llevan a blasto sería el martes. Dos dudas que espero me resolváis: que es blasto? Y otra: con lo que pague, solo tengo derecho a un intento???
ainssss que mal lo estoy pasando
Blasto es la evolucion del embrión. El embrión lo suelen transferir al tercer o cuarto día y si lo dejan hasta el quinto o sexto día ya se convertiría en blasto. Tiene un porcentaje más alto de éxito pero no todos los embriones llegan a esa fase.
No se si lo explique bien... Es como la siguiente etapa en el desarrollo del embrión.
Me temo q el presupuesto es para un intento gretuqui asi q deseo de todo corazon q mañana tengas buenas noticias.
Mucha fuerza y q tengais mucha suerte. Un besazo
Hola a todas,
Gretuqui ains que nervios, a ver mañana que te dicen, yo te deseo toda la suerte del mundo.
Barca mucha suerte para ti también, tranquila y optimista que seguro que eres la primera en dar el positivo.
Maria como están tus folis?
Patsionata bienvenida,
Xabe ya nos irás contando, cuanto aprendo aquí.
Galleginha venga q en esta la consigues
Bueno os cuento que fuia a control y soepresa no hay ningún foli dominante, endometrio d 8, entonces me mando pinchar hoy y mañana pugeron y domingo control, y si el domingo están pasados de tamaño tendria que cancelar el ciclo. Yo no entiendo nada pero desde luego el cuerpo va por libre y está claro que los nervios no son buenos.
os admiro porque sois unas luchadoras a pesar de vuestros casos.
Bueno ya os contaré el desenlace
Hola chicas,
Xabe, suerte en esa cita de diciembre. Barca, como va esa betaespera?? que ganas tenemos todas de que estrenes los positivos. Gretuqui, ojalá ese embrión sea bueno, llegue a blasto y en nada tengas transferencia. Rmenef, esperemos que mañana puedas empezar.Sura, haber si hay suerte, tus folis no se pasan de tamaño, y pronto tengas la punción.
Las demás Valdeorresa, landralandra, ameg, patsionata, galleguinha mucha suerte en proximas citas y con los pinchazos, espero no haberme olvidado de nadie
Lo mío, increíble... hoy tenía folis de 19!!, uno de 17, otro de 15, 11.... un poco de todo. Dicen que no es bueno tenerlos con tantos tamaños distintos, mejor todos más o menos igual, pero los tengo!! La doctora Boullón me dijo que muy bien, crecieron mucho en 2 días, así que lunes punción con la Doctora Rivas. Mañana tengo un control, esperemos que no haya sorpresas y vaya todo según lo previsto... no entiendo porque dos días antes sólo tenía dos de 14 y uno de 11, y ahora se ven más .... , pero bueno, ahí están, ahora que todo salga bien, y tenga óvulos para poder llegar a transferencia.
Mucho ánimo a todas chicas!!!
Ya estuve viendo en internet lo de blasto y es eso que me explicasteis. A ver que pasa porque la verdad es que estoy muerta de miedo porque no vamos a poder intentarlo de nuevo! Este año hemos tenido mil contratiempos en los que tuvimos que meter los pocos ahorros que teníamos y estamos a cero así que tendríamos que dejarlo estar!ainsss que desazon!
maria!!!felicidades por tu folis!
Las que e staid pendientes den punción,animo!!! Las que estáis con los pinchazos: animo!!! Y las demás a coger fuerzas que buena falta hacen para enfrentarse a todo esto
Hola chicas,
Este foro esta cada vez más activo asi da gusto...si os digo que tengo que tomar notas para poder escribiros a todas y no perderme con las historias.
GRETUQUI, esperemos que sea un efecto óptico. La dra. Rivas siempre te lo va a poner en el peor de los casos a sincera no hay quien le gane, todo lo demas es hacia arriba siempre. Esperemos que tengas suerte y te lo puedan transferir sea a dia 3 o en blasto. En Fatima te cobran x el servicio que utilices, lo que no utilices te devuelven el dinero. Te van a cobrar lo mismo por manipular 12 embriones que por hacerlo con 2. Lo que no sé es si quieres hacer otro ciclo si hacen precio ahi si que no tengo ni idea.
RMENENDF, suerte mañana en esa revision a ver si puedes empezar el tratamiento por fin
SURA, suerte el domingo y que no tengas que cancelar ese ciclo.
MARIA, ya te queda menos para la punción. Yo creo que de todo el proceso es el mejor de todos en el sentido que como estas anestesiado no te enteras de nada y se lleva bien. La dra Rivas es muy buena con lo cual te hará una buena punción, yo no tuve grandes molestias despues ni nada.
XABE muy bien explicado
Un saludo para todas
Hola guapa! Que bien lo de la cita. A mi en consulta me atendio Reboredo en la SS, que fue el que me diagnostico, en cuyo caso no tendrás problema porque es encantador, el otro medico, que no me doy cuenta de como se llama, es el que hace las inses y todo lo e operatoria no lo conozco tanto, porque llego, me la hace y listo, asi que no te puedo decir sobre el.
yo empiezo con la tercera! Empiezo conlos pinchazos mañana y a control viernes a ver como va la cosa.
gretuqui, los dedos de las manos y de los pies por ti. Ese va a ser el campeon! Ya veras!ya ccontarás como va.
valdeorresa ya queda menos guapa!
mucho animo a todas!
suraal que tal el control? Vamos con una semanita de diferencia. Un besazooo
que me olvidaba de ti...lo dicho tomar notas si no es imposible...
animo con los pinchazos, que pauta de medicacion te mandan para la IA?
Hola chicas,
Xabe, suerte en esa cita de diciembre. Barca, como va esa betaespera?? que ganas tenemos todas de que estrenes los positivos. Gretuqui, ojalá ese embrión sea bueno, llegue a blasto y en nada tengas transferencia. Rmenef, esperemos que mañana puedas empezar.Sura, haber si hay suerte, tus folis no se pasan de tamaño, y pronto tengas la punción.
Las demás Valdeorresa, landralandra, ameg, patsionata, galleguinha mucha suerte en proximas citas y con los pinchazos, espero no haberme olvidado de nadie
Lo mío, increíble... hoy tenía folis de 19!!, uno de 17, otro de 15, 11.... un poco de todo. Dicen que no es bueno tenerlos con tantos tamaños distintos, mejor todos más o menos igual, pero los tengo!! La doctora Boullón me dijo que muy bien, crecieron mucho en 2 días, así que lunes punción con la Doctora Rivas. Mañana tengo un control, esperemos que no haya sorpresas y vaya todo según lo previsto... no entiendo porque dos días antes sólo tenía dos de 14 y uno de 11, y ahora se ven más .... , pero bueno, ahí están, ahora que todo salga bien, y tenga óvulos para poder llegar a transferencia.
Q buenas noticias Maria!!! Va a resultar que te salieron tímidos pero al final dieron el estirón y en el control de mañana habrán crecido un poco más y así hasta la punción. Tiene buena pinta, mucha suerte!!!!
Suraal, mucha suerte, está claro que cada ciclo es diferente, esperemos que el puregón anime a un campeón a desmarcarse.
Gretuqui, mucho ánimo, ya sé que es mucha presión y el tema económico es complicado, yo he tenido que pedirles a mis padres una pequeña ayuda porque sería mi tercer tratamiento, y el último. Sinceramente deseo que tengas muchísima suerte!
Landralandra, q lapsus, q antes me olvidé de ti, yo a veces también tengo que tomar notas sobre vosotras, somos tantas que me pierdo jejeje
Un saludo para todas!!!!
que es asoproin?
que me olvidaba de ti...lo dicho tomar notas si no es imposible...
animo con los pinchazos, que pauta de medicacion te mandan para la IA?
Ains yo me olvide de ti landralandra, voy a tener q hacer una chuleta.
y antes me explique mal, m dijo que si el domingo tengo tres folis lo cancelarian porque no hacen inseminación con tres claro. Me tengo que pinchar hoy y mañana 50 de pugeron.
Vosotras que entendeis de esto es mucha estimulación? es probable que haya mas de dos folis? estoy nerviosa porque no queria cancelar este ciclo porque para el mes me va a ser difícil ponerme a faltar en el trabajo
Hola guapa! Yo me pincho Puregon 50 durante 6 días, desde el 4 dia del ciclo y voy a control el sexto día. La primera vez me tuve que pinchar 8 días y la segunda sólo 6, depende un poco del nivel de estrés, por lo menos en mi caso. Esa dosis, por lo que me explicó el doctor, es la más bajita, así que a ver si tienes suerte y crecen lo suficiente como para que te la puedan hacer. ¡ánimo!Yo siempre tuve dos folis nada más y me consideran una buena respondedora, así que no creo que sea mucho, de todas formas déjate guiar.
Maria! me alegro un montón!!! tienes unos cuantos folis creciditos, no sabes cuánto me alegro. Espero que pronto puedas ir a punción y todo vaya genial!
Barca, cómo va esa betaespera? Descansa mucho! Y a ver si con suerte, eres la primera de los muchos positivos que seguro habrá.
Gretuqui, todos mis pensamientos positivos están contigo y con ese pequeñin, que esperemos que valga para transferencia y que salga todo genial. Un besazo enorme, guapa!
Rmendez, que todo vaya genial, guapa y mucho ánimo!
Besos para todas y que no decaiga el animo! buen finde!!!
Hola chicas, soy nueva x aquí...
mañana mismo empiezo a pincharme puregon, estoy en la clinica pintado y me gustaria saber un poco las opiniones
Graciasssss
Bienvenida al grupo! Todo lo que te acaban de decir es cierto así que mucho animo!!!
mañana mismo empiezo a pincharme puregon, estoy en la clinica pintado y me gustaria saber un poco las opiniones
Graciasssss
Bienvenida guapa! Entiendo que vas a IA. Lo que te dijo Xabe. Yo también empiezo hoy. No suelo notar los efectos hasta el tercer pinchazo mas o menos. Pero cada mujer es diferente. No te agobies, cuanto mas relajada,mejor van las cosas. Mucho animo!
Hola chicas,
Que buena noticia maria!! Esto creo que nos da una leccion....no se puede dar nunca nada por vencido!!!! Los mios tambien fueron muy dispares y ya ves...hasta la transfe llegué ...mucha suerte hoy para ir preparando ya esa pyncion de lunes!!
Gretuqui a mi me paso tambien que me sacaron 2 menos, dijeron que tenia agua en la barriga asiq me debieron romper. Entre tantas cosaa no me acorde preguntar peeo lo tengo anotado para la proxima...el por que rompem...no se si fueron los mas grandes.
En todo caso cruzamos dedos para que hoy tengais una muy buena noticia!!!!
Pues buena noticia. Si al final lo que nosdijera reboredo en fatima es q no desanimaramos con la seguridad social porq las acaban adelantando, supongo gente q las anula, asiq seguro q esas citas del 2018 seguro os acabaran llamando para mitad del año q viene. Yo tengo la mia ahi en SS a principuos de año, que esta claro seria ya mi segunda baza.
Gallegyinha, sura....animo con esos pinchazos!!
Bienvenidas las nuevas!!
Q tal Gretuqui? Q noticias tienes de tu embrión? Espero q sean muy buenas, mi churri siempre dice q solamente nos hace falta que uno sea el campeón, espero q éste sea el vuestro!
Galleguinha mucho animo y fuerza para tu IA, a la tercera va la vencida!!!
Valdeorresa pues si q la distancia es un poco rollo pero te aseguro q a mi me merece mucho la pena, estoy encantada con el trato y la profesionalidad. Ya te queda menos para tu consulta!
Barca, espero q la espera esté siendo llevadera, cuando tienes q hacer la beta? Igual eres nuestro primer positivo, se esta haciendo de rogar... Mucha suerte!!
Xabe, a ver si en la seguridad social te agilizan la intervención. Suraal q tal la revision de hoy? Cuenta, cuenta!
Maria, como estan los foliculos hoy? Epero q engordasen y q tengas la punción en breve.
Patsionata como ves aqui cada una tiene una historia diferente espero q no te asustes jejeje
Ameg, como van los preparativos de la boda? Es una pena q tengas q aplazar el tratamiento pero tu huevito te estará eperando hasta q estés preparada y mientras a disfrutar del evento, la luna de miel y todo eso.
A mi me vino la regla ayer pero me ven mañana y me dirán si puedo empezar, no voy a hacerme ilusiones hasta tener el ok.
Espero no olvidarme de nadie!
Un abrazo para todas!!!!!
Venga con ese pasito adelante, que puedas empezar que ya veras como los dias se pasan mas rapido!!
Yo tranqui y relajada en casa. Al estar de baja limitada para todo lo q qeria hacer...compras y alguna otra cosa jeje...no vaya ser q me vean tan cuca por ahi Pero leyendo mucho q me distrae, devoro libro y ordenando y limpiando lo q no esta escrito jeje.....
Un abrazo para todas las q no nombree valdeorresa, ladradanda, y seguro mas....
Muchas gracias por los animos. Besitos
Hola a todas. Que tal va el fin de semana? Aunque para nosotras no hay fines de semana libres en fertilidad!!!
ya tenemos alguna punción más a la vista? Como vais con los pinchazos? Ya veo que ti betaespera va relajada Barca.
Nosotros seguimos esperando.ayer llamo la bióloga y dijo que el embrion se había dividió y mostrado los dos nucleos👍 Así que seguimos esperando porque lo van a llevar a Blasto para asegurar un poco más. Que nervios estamos pasando! Además, el viernes llamaron a las 10 pero ayer a las 13.00 con lo que nos comían los nervios,yo tenía mareos!!!!
hoy dijeron que no van a llamar para no tenernos angustiados y Que el próximo día crítico es el lunes. Nos llamarán ahí y si todo va bien transferencia el martes. Después hay que hacer vida normal, no???uffff ojalá lleguemos a la transfer y todo vaya ok!!!
que nervios!!!
Hola a todas. Que tal va el fin de semana? Aunque para nosotras no hay fines de semana libres en fertilidad!!!
ya tenemos alguna punción más a la vista? Como vais con los pinchazos? Ya veo que ti betaespera va relajada Barca.
Nosotros seguimos esperando.ayer llamo la bióloga y dijo que el embrion se había dividió y mostrado los dos nucleos👍 Así que seguimos esperando porque lo van a llevar a Blasto para asegurar un poco más. Que nervios estamos pasando! Además, el viernes llamaron a las 10 pero ayer a las 13.00 con lo que nos comían los nervios,yo tenía mareos!!!!
hoy dijeron que no van a llamar para no tenernos angustiados y Que el próximo día crítico es el lunes. Nos llamarán ahí y si todo va bien transferencia el martes. Después hay que hacer vida normal, no???uffff ojalá lleguemos a la transfer y todo vaya ok!!!
que nervios!!!
Hola guapa! Es una muy buena noticia que tenga los dos núcleos, ¿no?. A ver si va todo genial y mañana os dan una alegría con una transferencia el martes! muchísimo ánimo. Salid de casa y disfrtutad del domingo, que el tiempo acaba por pasar. Un besazo guapa!
Hola guapa! Es una muy buena noticia que tenga los dos núcleos, ¿no?. A ver si va todo genial y mañana os dan una alegría con una transferencia el martes! muchísimo ánimo. Salid de casa y disfrtutad del domingo, que el tiempo acaba por pasar. Un besazo guapa!
Hola a todas,
Gretuqui q buena noticia, asi q distraeros para poder llevar mejor la espera, y ya veras como todo va a salir bien.
Maria me acuerdo mucho d ti, animo
Barca aprovecha los dias y disfruta d la betaespera.
Y bienvenida a la chica nueva.
Rmenenedz como estas? q t han dicho?
Bueno os cuento, tengo en cada ovario un foli de 12 otro d 11 y otro d diez, es un buen dato xq hay la misma cantidad y el mismo tamaño con una estimulación bajita con lo cual tienen un buen dato para ir fiv. Recemos para q solo crezcan los dos d 12 xq sino son muchos para ir a inse, m tengo q pinchar hoy y mañana 50 d puregon, y el martes a ver....
Nos antendio Rivas, y es una pasado lo q nos explicó, lo q nos informó, muy agradable e impresionante la consulta con ella. No puedo dejar q me afecte mucho si no sale bien xq ai tengo q ir a fiv no puedo llegar con los animos x el suelo.
Bueno chicas os mando abrazos para todas y ánimo el q la sigue la consigue.
Hola, que buena noticia gretuqui!! Sura, suerte con esos folis!! A mi me retrasaron la puncion al martes, el sabado fui a consulta con rivas, y tenfo varios folis entre 15 y 17, y que mejor darle un empujoncito mas, para q crezcan y no ir tan justos. Asi esperar al martes, ya os ire contando. Besos a todas
VETE A LA MIERDA.
me parece bien lo de la lista, a mi tambien me parece útil. Me pasa lo mismo tengo que tomar notas para poder responder a todas y aun asi siempre queda algo atras
Graciasssss
bienvenida, como van esos pinchazos? que estas haciendo una FIV?
muchos animos, ya veras como el proceso va muy rápido.
Gretuqui esperemos que todo este bien. mantennos informadas que como dice valdeorresa queremos saber.
tenemos los dedos cruzados por ti
Pues ayer teníamos un embrion con 12 células.como iba lento lo iban a dejar en observación hasta esta mañana pero me dieron cita para la transferencia hoy a lasn12.45. A las 11.30 me llamo la bióloga para decirme que el embrion se había parado y en vez de compactarse se estaba deformando con lo que me fui del trabajo y me vine a casa a llorar. Después me llamo Rivas muy seca ella y me dijo que no me lo tomase así, que no era ninguna enfermedad! Como ya os dije no creo que podamos volver a intentarlo porque economicamante es imposible. Nos hemos quedado sin nada de nada, y pidiéndole parte a mi padre! Que horror
mi marido llamo después para hablar con Rivas porque yo no era capaz y nos dijo que para ella la opción que queda es la ovodonacion. Eso mismo me había dicho ella cuando me pararon la estimulación el mes pasado y sin embargo cuando volví a consulta y me atendió Reboredo el me dijo que la ovodonacion la veía muy muy lejos! No entiendo nada de nada. Como es esto? Si me atiende Rivas voy a ovodonacion y si me atiende Reboredo voy a icsi??? Nos acaban de llamar para darnos cita pero es con Reboredo el próximo lunes 14 (se que una de vosotras también va ese día, eras tú valdeorresa?) así que a ver que nos dice el. Pero tenemos que hablar muy seriamente con el, pedirles un consenso y tratar el tema económico porque no sé cómo va con ovodonacion, si hay que pagar algo ya la ppo o cuando se paga. no sé, es que es tal el desgaste emocional y económico....
muvhas gracias a todas. Perdonad que no haga recuento de todas vosotras pero no me encuentro con ganas de rebuscar en el foro.apoyo la opción de hacer un listado
Pues ayer teníamos un embrion con 12 células.como iba lento lo iban a dejar en observación hasta esta mañana pero me dieron cita para la transferencia hoy a lasn12.45. A las 11.30 me llamo la bióloga para decirme que el embrion se había parado y en vez de compactarse se estaba deformando con lo que me fui del trabajo y me vine a casa a llorar. Después me llamo Rivas muy seca ella y me dijo que no me lo tomase así, que no era ninguna enfermedad! Como ya os dije no creo que podamos volver a intentarlo porque economicamante es imposible. Nos hemos quedado sin nada de nada, y pidiéndole parte a mi padre! Que horror
mi marido llamo después para hablar con Rivas porque yo no era capaz y nos dijo que para ella la opción que queda es la ovodonacion. Eso mismo me había dicho ella cuando me pararon la estimulación el mes pasado y sin embargo cuando volví a consulta y me atendió Reboredo el me dijo que la ovodonacion la veía muy muy lejos! No entiendo nada de nada. Como es esto? Si me atiende Rivas voy a ovodonacion y si me atiende Reboredo voy a icsi??? Nos acaban de llamar para darnos cita pero es con Reboredo el próximo lunes 14 (se que una de vosotras también va ese día, eras tú valdeorresa?) así que a ver que nos dice el. Pero tenemos que hablar muy seriamente con el, pedirles un consenso y tratar el tema económico porque no sé cómo va con ovodonacion, si hay que pagar algo ya la ppo o cuando se paga. no sé, es que es tal el desgaste emocional y económico....
muvhas gracias a todas. Perdonad que no haga recuento de todas vosotras pero no me encuentro con ganas de rebuscar en el foro.apoyo la opción de hacer un listado
Lo siento mucho gretuqui, lo siento en el alma de verdad. Me puedo imaginar como te sientes, y sé que cualquier cosa que te diga no te va a servir de consuelo. Tu echa todo lo que tienes dentro para fuera, habla con tu pareja y el tiempo hará que esa herida duela menos.
Te cuento mi opinión. Cualquiera de los doctores de fátima es muy bueno, pero tienen una manera muy distinta de tratar a los pacientes. La doctora Rivas es muy buena en su campo, pero el trato humano no es lo suyo, no es que sea borde ni mucho menos simplemente que ella te pone el asunto en el peor de los escenarios. Lo que te diga Rivas es lo más pesimista que pueda pasar, no sé si me explico. Reboredo es más positivo, anima más a sus pacientes. Después no sé si alguna vez te ha tocaado con Boullón, pues ella como lleva poco tiempo de momento pues es muy agradable y trata a los pacientes con cariño. Esa es la impresión que tengo de los tres.
Mucho mucho ánimo, un abrazo.
Yo he estado con los tres. La primera consulta que tuve fue con Rivas y Boullon juntas en julio. Después ya me pasaron a Boullon que es una nena súper cariñosa y diligente. En la primera estimulación la pobre Nuria Boullon tuvo que recurrir varias veces a Rivas porque mi caso la volvía loca por lo que en algún control llegue a tenerlas a las dos porque Nuria llamaba a Rivas.y cuando tuve el último control de esa estimulación fallida ya lo tuve con Reboredo, que fue cuando se canceló,y después cuando tuve la eco de cuando te viene la regla para decidir que hacíamos fue un domingo y estaba Reboredo y fue el quien dijo que la ovodonacion estaba muy muy lejos. Deberían llegar a un consenso cuando son los tres los que al final acaban tratando todos los casos porque yo ahora estoy hecha un lio! Dudo que podamos seguir con esto, pero de hacerlo....¿depende de quién me haga la primera consulta o realmente depende de mis analíticas, estimulaciones previas?
chicas, gracias por aturarme!!!
Gretuqui! No sabes como lo siento! Como te dice landra, soy consciente de que nada de lo que te diga te puede ayudar, pero te mando todo mi apoyo!
rrespecto a lo que dices de los medicos, lo mejor sería lo que tú dices: que se reúnan y se pongan de acuerdo sobre qué es lo mejor para vosotros: ovodonacion, o seguir con icsi.
No recuerdo, pero creo que estas en lista de espera para el Xeral? Si es asi, siempre puedes intentar moverte por ahi, aparte de Fátima.
un abrazo enorme y muchisimo animo guapa!
Gretuqui no sabes cuánto lamento que no haya salido bien. Es normal que hoy estés mal, y tienes todo el derecho del mundo! Tómate tu tiempo para asimilarlo, para hablarlo con tu pareja y para escribir todas las dudas que tengas y planteárselas el día 14 al Dr Reboredo, porque por mucho que lo llevemos pensado, a la hora de la verdad se nos quedan cosas en el tintero. A mi siempre me pasa! Y tenemos que tenerlo todo muy claro.
Esto no es una ciencia exacta, sino sería todo mucho más fácil para nosotras, por eso cada doctor tiene su criterio: a veces coinciden y otras no. Yo creo que nos exigimos mucho a nosotras mismas, estos tratamientos son muy intensos para nosotras: pinchazos, revisiones, esperas... Pienso que cuando somos un caso más complicado, como por ejemplo las que tenemos endometriosis o baja respuesta ovárica, algún médico insiste en intentar conseguirlo con nuestros propios óvulos y otros piensan que es mejor no agotar al cuerpo, porque tenemos una respuesta peor y es mucho más difícil obtener el resultado ideal, por lo que ven la ovodonación como una muy buena solución, porque ya te garantiza un buen óvulo.
Ánimo guapa, ésto sólo es una piedra en el camino, aquí nos tienes para lo que necesites.
Un besazo enorme
Qué mal día!!! ufff, como me está costando todo esto. Y mañana a trabajar! no sé cómo lo voy a hacer! Estoy viendo lo de adeslas que dijo valdeorresa que hacen descuento en Fátima. Llamé por tlf y la chica que me atendió no sabe decirme si fertilidad tiene carencia o no. Me envió las condiciones de dos de los seguros y realmente no aparece por ningún lado. En tu contrato, podrías decirme en dónde viene lo de la carencia en fertilidad o reproducción???
hola chicas.... os leo siempre vuestros comentarios. y la verdad me entristece muchísimo cuando algo os va mal, o no lo conseguís... o la chica q tenía cita para las 12.45 y la llamaron a las 11h para decirle la bióloga q se deformo. etc etc. yo solo os puedo dar mi experiencia positiva xq como sabéis lo conseguí con fiv segundo intento con congeladito. solo os digo q no os vengáis abajo, q estáis en buenas manos.(yo solo fui con reboredo). q os entiendo cuando os venís abajo, x la espera, el dinero la angustia etc. pero de verdad seguir intentándolo. no desistais. os entiendo tanto q a veces os leo y se me llenan los ojos d lágrimas. os envío todo mi apoyo muchos bssss y ánimo q ya veréis que todo terminará feliz, cualquier cosa estoy x aquí para resolveros cualquier duda...ÁNIMO CHICAS!!!!!!! ..
hola chicas.... os leo siempre vuestros comentarios. y la verdad me entristece muchísimo cuando algo os va mal, o no lo conseguís... o la chica q tenía cita para las 12.45 y la llamaron a las 11h para decirle la bióloga q se deformo. etc etc. yo solo os puedo dar mi experiencia positiva xq como sabéis lo conseguí con fiv segundo intento con congeladito. solo os digo q no os vengáis abajo, q estáis en buenas manos.(yo solo fui con reboredo). q os entiendo cuando os venís abajo, x la espera, el dinero la angustia etc. pero de verdad seguir intentándolo. no desistais. os entiendo tanto q a veces os leo y se me llenan los ojos d lágrimas. os envío todo mi apoyo muchos bssss y ánimo q ya veréis que todo terminará feliz, cualquier cosa estoy x aquí para resolveros cualquier duda...ÁNIMO CHICAS!!!!!!! ..
Gracias cel, leer tu caso siempre me anima.
Gretuqui, lo siento muchísimo. Y es una mierda esto de tener que recurrir al privado para hacer estos tratamientos, que se gasta una pasta. Ya nos podían cubrir por lo menos la medicación la seguridad social. Es difícil, pero intenta hablarlo con tu pareja, animarte. Al no llegar a la transferencia hay una parte de lo que pagaste que te tienen que devolver. Yo tengo adeslas, y la verdad es que el descuento que hacen en Fátima esta bien, pero no sé si tienes carencia o no.
Animo guapa.
Sobre mi punción, la tuve ayer, me sacaron 11 folis, de los cuales 9 maduros. La doctora Rivas me dijo que estaba muy bien. A como empezamos .... que casi anulamos todo ....
Ahora hay que ver cuántos fecundan, y de que calidad son, porque con mi endometriosis puede ser que la calidad de los óvulos no sea buena. Hoy me llamarán y ya os iré comentando. Besos a todas.
Qué mal día!!! ufff, como me está costando todo esto. Y mañana a trabajar! no sé cómo lo voy a hacer! Estoy viendo lo de adeslas que dijo valdeorresa que hacen descuento en Fátima. Llamé por tlf y la chica que me atendió no sabe decirme si fertilidad tiene carencia o no. Me envió las condiciones de dos de los seguros y realmente no aparece por ningún lado. En tu contrato, podrías decirme en dónde viene lo de la carencia en fertilidad o reproducción???
Ánimo preciosa!! Llora todo lo que te haga falta para desahogar porque lo necesitamos, pero una vez eso, otra vez ánimo arriba!!!!! Teníais un gran peso encima con el tema económico, y eso suma más a la decepción.
Pero en un par de días tendrás la mente más despejada para sopesar las opciones que tienes.
Lo que te comentaban, anótate todas las dudas para preguntarle a reborddo el 14. Yo nunca lo hago y al final ese día vas con tanto lío en la cabeza que siempre se me olvidan cosas.
A ver qué os dice, porque la verdad merecéis una explicación clara.
En Adeslas hay una carencia de 6 meses para que te apliquen el descuento en fertilidad.
Obviamente, si ya llevas más de 6 meses con otro seguro aunque no sea adeslas, no tienes carencia.
Yo no hice el seguro con Adeslas al final, pero sí pregunté en septiembre y me lo explicaron así.
Un besito
Gretuqui, lo siento muchísimo. Y es una mierda esto de tener que recurrir al privado para hacer estos tratamientos, que se gasta una pasta. Ya nos podían cubrir por lo menos la medicación la seguridad social. Es difícil, pero intenta hablarlo con tu pareja, animarte. Al no llegar a la transferencia hay una parte de lo que pagaste que te tienen que devolver. Yo tengo adeslas, y la verdad es que el descuento que hacen en Fátima esta bien, pero no sé si tienes carencia o no.
Animo guapa.
Sobre mi punción, la tuve ayer, me sacaron 11 folis, de los cuales 9 maduros. La doctora Rivas me dijo que estaba muy bien. A como empezamos .... que casi anulamos todo ....
Ahora hay que ver cuántos fecundan, y de que calidad son, porque con mi endometriosis puede ser que la calidad de los óvulos no sea buena. Hoy me llamarán y ya os iré comentando. Besos a todas.
Caray maría, pues sí que es cierto, que a como empezasteis, pinta muy muy bien!! cómo me alegro!! ahora que haya mucha suerte
Repito lista para incorporar fecha. Gracias valdeorresa
GALLEGUINHA34: IA. Comienzo pinchazos 05/11. Control 11/11
GRETUQUI: Falla embrión. Cita con Reboredo 14/11
LANDRALANDRA: Beta negativa 31/10. Cita SS 04/2018
MARIA111081: FIV. Punción el 07/11
RMENENDEDF: Pistoletazo de salida el 05/11?
SURAAL: IA. Revisión 08/11
TXIKI1489: Pintado. Empieza pinchazos el 06/11
VALDEORRESA: Ovodonación. Cita con Reboredo 14/11. Pistoletazo de salida?
XABE33: Cita SS 02/12/2016. 1era FIV fallida. Esperando ">histerosalpografia
BARCA350: Betaespera. 15/11
Animo guapa.
esta muy bien, ojala fecunden muchos y tengas un monton de oportunidades.
Ahora a tomar aquarius para recuperarse