Foro / Maternidad

Fue que sí, fue que sí, fue que sí!!!!!!!!!! ++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 2:17
H
hongyu_9407212
24/9/06 a las 10:13

...y mi marido me dice: Claro, dile a ellas, tus amigas del foro, ¿quién te acompañado más en este tiempo?
Nadie lo sabe aún.

Voy al baño y dejo el test cociéndose en lo que mi chico y yo volvemos a la cama. Pasan los cincos minutos. Le digo: ve tú, entérate tú primero. Lo espío bajo la sábana. Llega casi mordiéndose un dedo y se me tira encima con los ojos llenos de lágrimas.

Después de un rato de besos, mimos, palabras tontas de mi parte (aún no me lo creía) y rezos, le digo: déjame ir a verlo a ver si me lo creo.

Creo que recién ahora que les voy escribiendo me lo voy creyendo más y más.

Chicas: gracias!! A por los vuestros.

Tips, síntomas, etc.: que al final de cuentas es lo que más nos importa cuando leemos estos post.

Primero, este era nuestro quinto mes de búsqueda. El mes pasado tuve incluso más síntomas que este.
Me hice el test hoy domingo y esperaba la regla para el viernes pasado (tres días) después de que mi ciclo pasado había tenido un muy extraño atraso.

El viernes cuando me tenía que bajar me desperté con cólicos y dije nada: esta vez me baja. He seguido con humedad, tanta que a medida que escribo me da pánico que llegue igual... es difícil distinguir. Los cólicos nunca fueron intensos (a mí normalmente me duele mucho).
Síntomas: me bajó la warry el mes pasado el 20 de Agosto. El 6 de septiembre me mareé mucho. Pero no le hice caso (era muy pronto) yo os lo cuento por las dudas.

Los pechos me crecieron mucho, pero mucho, mucho, al punto que la gente me ha preguntado si me había hecho algo... :S Me dolían: los sentía tirantes. Todo el tiempo. Hubo dos o tres noches que casi no podía dormir. Pezones algo rasposos pero muy poco.
Antojos: sí, increíble lo sé!!! Pero yo hace como cinco años que no como nada de cerdo y desde hace unas tres semanas he estado comiendo chorizo.
Qué más?? De momento no se me ocurre nada... ( ahh sí!! Que engordé según balanza dos kilos en nada de tiempo, sin embargo sólo por sentirme hinchada no me veo más gorda de la cara ni nada y a mí se me nota muy rápido eso)

Qué hice?? NO PENSAR EN ELLO. En serio lo conseguí y lo conseguí. Cero temperatura, cero cojines, cero ni todos los días ni días por medio (tenía visitas y lo hicimos cuando pudimos jurábamos que este mes no iba a ser el nuestro).

Nada, chicas, que gracias. Me voy a desayunarme este domingo hermoso.

Os veo mañana.

Ver también

A
an0N_695357999z
24/9/06 a las 10:24

Felicidades
enhorabuena, la verdad es que me ha gustado mucho leer tu historia, ojala dentro de poco pueda decir yo lo mismo

Ahora a cuidarte besos

B
berkis_7970842
24/9/06 a las 10:31

Felicidades guapa
somos muchas este mes ya asi que a cuidar de la barriguita y a nosotras mismas, un besote

J
jingyu_7462957
24/9/06 a las 13:42

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! que regalo tan bello para este domingo!!
Ay amiga!! Que buena noticia!!! Disfruta tu barriga y cuidate mucho mucho...aaahh eso si..no te olvides de nosotras!!

Yo este mes no tenog muchas esperanzas porque no lo hicimos mucho y ademas los dias fantasticos pasaron y nada de nada Asi que no me hecho muchas ilusiones. Mejor me anoto para octubre je,je,je

Un beso princesa y de nuevo felicidadeeeeeeeeeeeeees!! A ti y tu esposito claro!!


Naty

A
alesia_5813315
24/9/06 a las 14:57

bravo!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!! Hace 2 meses te leo y me alegro muuuuuucho por ustedes!!!!!!!!!!!

Ahora si! NADA DE CIGARROS NI CAÑA, eh?
Besos y disfrutalo amiga! Noe

S
samar_6972728
24/9/06 a las 16:53
En respuesta a an0N_695357999z

Felicidades
enhorabuena, la verdad es que me ha gustado mucho leer tu historia, ojala dentro de poco pueda decir yo lo mismo

Ahora a cuidarte besos

Muchisímas felicidades
Muchas felicidades preciosa:
Cuídate que todo te va a ir bien. Espero colgar mi positivo esta semana y si no es así, no pasa nada la esperanza es lo último que se pierde.
Tu historia es preciosa.
DISFRUTALO.
BESOOOOOOOOOOOOSSSSS

S
simona_8654566
24/9/06 a las 20:55

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto me alegro wapa!!!!!!!!!!!!!!! Y con lo mal que lo pasaste hace un par de meses con lo del retraso!!!!!!

Ainnssss que alegría leer este notición!!!!!!!!!!!!!

Bueno chica tómate todo el domingo para creertelo pero vas a tener 9 meses para disfrutarlo!!!!
Mucha mucha suerte y no te olvides de irnos contando cómo lo llevas ¿ehhh...?

Un beso,
Natalia.

H
hongyu_9407212
25/9/06 a las 8:47

Gracias a todas!!!
Gracias!!
y desde ya os digo que no os cortéis un pelo en preguntarme... no sé mucho... y aún estoy que no me lo creo.
Pero seguiré por acá.
Así que todas y cada una de las dudas que tengáis preguntarme, que si puedo ayudarlas lo haré con gusto!!

Un abrazo fuerte fuerte!!

E
erasma_5458513
25/9/06 a las 18:59

Felicidades...
.. que alegría que al fin lo hayas logrado, siempre te he leido y sé que los buscas hace tiempo, espero que todo resulte bien, mantenos informada.

ula 19 sm

G
guomei_8476369
26/9/06 a las :33

Muchas felicidades!
enhorabuena! ahora a cuidarse! biquiños!

C
cruz_8286161
26/9/06 a las 1:22

No se si te acuerdes..
yo soy de foro infertilidad..y siempre leia tus pensamientos..me encantan de hecho!!!! me dio un monton de gusto q lo consiguieras cariñooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..a escribir poesias para tu nene felicidades!
Marisol

K
kely_9046906
26/9/06 a las 2:17
En respuesta a samar_6972728

Muchisímas felicidades
Muchas felicidades preciosa:
Cuídate que todo te va a ir bien. Espero colgar mi positivo esta semana y si no es así, no pasa nada la esperanza es lo último que se pierde.
Tu historia es preciosa.
DISFRUTALO.
BESOOOOOOOOOOOOSSSSS

Felicidades
Me da muchisimo gusto!!!!!
Debe ser la alegria mas grande del mundo!
Te va a ir de maravilla!!! ya nos contaras despues como vas!
Te deseo lo mejor de lo mejor.
Mil besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook