...y mi marido me dice: Claro, dile a ellas, tus amigas del foro, ¿quién te acompañado más en este tiempo?
Nadie lo sabe aún.
Voy al baño y dejo el test cociéndose en lo que mi chico y yo volvemos a la cama. Pasan los cincos minutos. Le digo: ve tú, entérate tú primero. Lo espío bajo la sábana. Llega casi mordiéndose un dedo y se me tira encima con los ojos llenos de lágrimas.
Después de un rato de besos, mimos, palabras tontas de mi parte (aún no me lo creía) y rezos, le digo: déjame ir a verlo a ver si me lo creo.
Creo que recién ahora que les voy escribiendo me lo voy creyendo más y más.
Chicas: gracias!! A por los vuestros.
Tips, síntomas, etc.: que al final de cuentas es lo que más nos importa cuando leemos estos post.
Primero, este era nuestro quinto mes de búsqueda. El mes pasado tuve incluso más síntomas que este.
Me hice el test hoy domingo y esperaba la regla para el viernes pasado (tres días) después de que mi ciclo pasado había tenido un muy extraño atraso.
El viernes cuando me tenía que bajar me desperté con cólicos y dije nada: esta vez me baja. He seguido con humedad, tanta que a medida que escribo me da pánico que llegue igual... es difícil distinguir. Los cólicos nunca fueron intensos (a mí normalmente me duele mucho).
Síntomas: me bajó la warry el mes pasado el 20 de Agosto. El 6 de septiembre me mareé mucho. Pero no le hice caso (era muy pronto) yo os lo cuento por las dudas.
Los pechos me crecieron mucho, pero mucho, mucho, al punto que la gente me ha preguntado si me había hecho algo... :S Me dolían: los sentía tirantes. Todo el tiempo. Hubo dos o tres noches que casi no podía dormir. Pezones algo rasposos pero muy poco.
Antojos: sí, increíble lo sé!!! Pero yo hace como cinco años que no como nada de cerdo y desde hace unas tres semanas he estado comiendo chorizo.
Qué más?? De momento no se me ocurre nada... ( ahh sí!! Que engordé según balanza dos kilos en nada de tiempo, sin embargo sólo por sentirme hinchada no me veo más gorda de la cara ni nada y a mí se me nota muy rápido eso)
Qué hice?? NO PENSAR EN ELLO. En serio lo conseguí y lo conseguí. Cero temperatura, cero cojines, cero ni todos los días ni días por medio (tenía visitas y lo hicimos cuando pudimos jurábamos que este mes no iba a ser el nuestro).
Nada, chicas, que gracias. Me voy a desayunarme este domingo hermoso.
Os veo mañana.