Foro / Maternidad

Las que lo conseguisteis como fue

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 12:10
R
renu_6975098
8/1/08 a las 11:54

COMO LO PLANTEASTEIS? DIAS ALTERNOS, TODOS LOS DIAS, Y EN LA SEMANA FANTASTICA. YO ES QUE YA NO SE NI COMO PLANTEARLO VOY A POR EL SEXTO MES PERO BUENO VOY A TRATAR DE ESTAR ILUSIONADA, BESOS PARA TODAS Y ENHORABUENA A LAS QUE LO CONSEGUISTEIS

Ver también

X
xixi_8495630
8/1/08 a las 12:00

Te cuento
Marta, yo he estado 7 meses buscando bebé y no me quedaba embarazada, pero la verdad es que, lo hacíamos cuando nos apetecía, sin mirar semana fantástica y nada de nada.

Un mes decidí utilizar los Test de Ovulación para comprobar al menos qué "dia ovulaba exactamente" y comprobé mi dia de ovulación. Ese mes me quedé embarazada.

R
renu_6975098
8/1/08 a las 12:05
En respuesta a xixi_8495630

Te cuento
Marta, yo he estado 7 meses buscando bebé y no me quedaba embarazada, pero la verdad es que, lo hacíamos cuando nos apetecía, sin mirar semana fantástica y nada de nada.

Un mes decidí utilizar los Test de Ovulación para comprobar al menos qué "dia ovulaba exactamente" y comprobé mi dia de ovulación. Ese mes me quedé embarazada.

Gracias gema
Muchas gracias guapa, nunca los he utilizado pero creo que me van a hacer falta porque no tengo ni idea cuando ovulo no noto nada distinto esos dias.Enhorabuena por el chiquitin

M
merly_6953660
8/1/08 a las 12:06

Hola guapa
yo lo hice una semana antes de la semana fantástica y la semana fantástica, día si y dia no, también ponía los pies en alto durante 20 minutos y como era de noche me quedaba quietecita en cama después.


Besitos y suerte

lorien74 + alex 33+1

R
renu_6975098
8/1/08 a las 12:10

Muchas gracias a todas
GRACIAS POR RESPONDER REINAS.OS CONTARE EL MES QUE VIENE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir