Foro / Maternidad

Mvcarol, cómo te fue????????????

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 9:50
M
minata_8767411
29/6/05 a las 18:14

Espero que cuando llegues a casa nos comuníques cómo te ha ido en la eco, pues la tenías hoy si no me equivoco, ¿no?

Bueno, a ver si nos dices algo.

Espero que todo haya ido super!!!!!!!!!!

Besos,

Patri

Ver también

A
an0N_933612199z
29/6/05 a las 18:38

Hola patri,
Pues si hoy tiene Carol su eco,pero claro a las 15:00 horas de ahi. Entonces seria sobre las 21:00 aqui ¿no? Aunque siempre me equivoco si son 6 horas menos o mas, pero bueno...jijiji.

Pero bueno, ya nos queda poquito para saberlo. Hoy habia otra eco tambien, ahora mismo no me acuerdo de quien..mmm..me parece que era Natalia...lo mismo ya nos a escrito!

Voy a somarme por ahi, ahora!!

Bye y un beso,

Julia (22 semanas)

M
minata_8767411
29/6/05 a las 20:01
En respuesta a an0N_933612199z

Hola patri,
Pues si hoy tiene Carol su eco,pero claro a las 15:00 horas de ahi. Entonces seria sobre las 21:00 aqui ¿no? Aunque siempre me equivoco si son 6 horas menos o mas, pero bueno...jijiji.

Pero bueno, ya nos queda poquito para saberlo. Hoy habia otra eco tambien, ahora mismo no me acuerdo de quien..mmm..me parece que era Natalia...lo mismo ya nos a escrito!

Voy a somarme por ahi, ahora!!

Bye y un beso,

Julia (22 semanas)

Hola, julia!
Pues mira que no sabía la hora de su cita. Y es que como vivimos en el mismo condado, y a mi siempre me dan las citas por la mañana, pues no pensé en ello.

De cualquier manera, subo el mensaje para que lo vea, y a ver qué nos dice, que estoy más impaciente que ella yo creo, jajajaja

Besitos

Patri 25+3 Mami de octubre!

M
minata_8767411
29/6/05 a las 22:32

Uuuuuuupaaaaaaaaaa!
Hola, hola?

M
minata_8767411
30/6/05 a las 3:02

Me muero de envidia!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja Y es que de verdad me alegro mucho de que sea tu deseadísimo NIÑOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué felicidad!!!!!!!!! Creo que me emociono más yo!

Pues a mi ya me pasó lo del susto, no era nada y me he tomado mi reposito. La proxima semana tengo cita, pero sólo mi chequeo de rutina y ahí me dirán cuándo será el próximo ultrasonido, a ver, ojalá y tenga la misma suerte que tú!!!, pillina!

A ver si chateamos un poco mañana y me cuentas, ¿vale?

Besitos,

Patri 25+3

A
an0N_903166699z
30/6/05 a las 7:56

Enhorabuena!
Me alegro mucho de que sea un niño, tal como tu querías.
¿ya sabes como le vais a llamar?
Ya nos contarás, vale?
Un beso

Yoli

T
tula_8615598
30/6/05 a las 8:19

Enhorabuena carol
¡Qué bien Carol! Un niño como tú querías ¿no?
Muchas felicidades me alegro mucho por tí.
Ahora ya puedes preparar la ropita azul
Besitos.

A
an0N_933612199z
30/6/05 a las 9:50

carol !!!
Aqui estoy otravez para darte la enhorabuena!!!! Y no sabes lo que me alegro a conocer tu buena noticia!!!!! Ahi esta un niñooooooo!!!!! Como me alegro por ti, tu marido y tus niñas!!
Sobre todo me alegro lo mas importante: que todo esta bien!!!
Feliz embarazo, amiga!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir