Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
P
polya_8148552
31/1/12 a las 11:55
En respuesta a xuefen_5923290

Abril
Yo si la uso. Es verdad que sobra un poquito pero es que la ropa normal no me la puedo abrochar.

Estoy deseando que llegue la primavera para llevar ropita mas comoda, menos abrigos y poder lucir nuestra tripita

El otro dia me reia porque con tanto abrigo no se nota nada y me imaginaba si fuese una futura madre de marzo, por ejemplo, mis vecinos me verian de pronto aparecer con un bebe y pensarian: "de donde ha salido eso"? Jajajaja Ahora me los cruzo en la escalera y, como siempre, no saben que dentro de poco la familia "silenciosa" del septimo tendra un ser berreante y ruidoso

Bss

Pues a mi con la chaqueta se me nota
Seran los 4,5 kilos que ya he cogido,tengo la barriga hinchada y con el abrigo que suelo llebar se me nota,pero esa barriga que no sabes si esta gorda o que,jajjaa.Yo tb tengo ganas de que llegue el buen tiempo y ya tener la barriga de embarazada que lucir,para que no haya dudas.De cuanto estas?Yo de 16+1,aun me queda.

Ver también

X
xuefen_5923290
31/1/12 a las 12:25
En respuesta a polya_8148552

Pues a mi con la chaqueta se me nota
Seran los 4,5 kilos que ya he cogido,tengo la barriga hinchada y con el abrigo que suelo llebar se me nota,pero esa barriga que no sabes si esta gorda o que,jajjaa.Yo tb tengo ganas de que llegue el buen tiempo y ya tener la barriga de embarazada que lucir,para que no haya dudas.De cuanto estas?Yo de 16+1,aun me queda.

Abril
Estamos igual!! Yo de 16 justitas que cumplo hoy!!

Lo que hago es comprar ropa de premama en rebajas. Poquita, la justa, pero me voy apañando. En HM aproveche para coger pantalones por 10!! y lo de arriba voy tirando aunque yo tenia mucha ropa de deporte modernilla (porque soy profe) y las sudaderas estrechitas ya no me caben!

Claro que mucha ropa ya no me cabe por el pecho!! No por la tripa! Jajaja (es que yo era plana, y ahora da gusto!)

Bss

A
alexis_9748916
31/1/12 a las 12:29

Enhorabuena!
A mi me dice todo el mundo que será un niño...a ver,pq a mi me da igual,al padre le gustaria un niño,pero tampoco le importa niña,asi es que lo que venga genial,que ganas tengo ya de saberlo,hasta el dia 8 de Marzo nada y si se deja ver!

Muchas felicidades!!! otra q sabe seguro el sexo, q envidia, pero d la sana, eh!!!, jejeje
Yo tenia la eco para el 14/02 q estaria d 17 4, pero no me he aguantodo y he llamado para el Martes q viene y no habia hora, asi q para el Jueves 09/02, q estare de 16 6, bueno 5 dias son 5 dias jejeje a ver si tengo suerte y se ven los sexos, y si no todos al menos el d 1
A mi todo el mundo me dice q seran 2 niñas y 1 niño, asi tendre doble parejita, como ya tengo 1 niño d 5 años

P
polya_8148552
31/1/12 a las 12:30

Abril
Estamos igual!! Yo de 16 justitas que cumplo hoy!!

Lo que hago es comprar ropa de premama en rebajas. Poquita, la justa, pero me voy apañando. En HM aproveche para coger pantalones por 10!! y lo de arriba voy tirando aunque yo tenia mucha ropa de deporte modernilla (porque soy profe) y las sudaderas estrechitas ya no me caben!

Claro que mucha ropa ya no me cabe por el pecho!! No por la tripa! Jajaja (es que yo era plana, y ahora da gusto!)

Bss

Yo solo tengo unos tejanos
Son del H&M pero no me hicieron rebajas...39,90 me costaron,bueno,me los regalo mi novio.Yo tenia michelin,asi que supongo que por eso se me nota mas.Todo el mundo me dice que no compre casi nada de premama,pq podré aprobechar ropa...ya veremos,según la barrigota que tenga.Sino,sobre la marcha.

X
xuefen_5923290
31/1/12 a las 13:06

Yo solo tengo unos tejanos
Son del H&M pero no me hicieron rebajas...39,90 me costaron,bueno,me los regalo mi novio.Yo tenia michelin,asi que supongo que por eso se me nota mas.Todo el mundo me dice que no compre casi nada de premama,pq podré aprobechar ropa...ya veremos,según la barrigota que tenga.Sino,sobre la marcha.

Abril
Si, yo tambien compre vaqueros y esos no los rebajan (son muy listos.. Saben que son atemporales) pero lo veo como una inversion.

Yo no compro mucho pero por 40- 60 en varias prendas creo que merece la pena ir comoda. Cuando no estamos embarazadas hay cosas que compramos solo una temporada y si es algo barato no pasa nada. Lo que yo no voy a hacer es pasarme el embarazo incomoda desabrochandome botones o vistiendo fachosa. Es una etapa que quiero disfrutar y comprando con cabeza creo que merece la pena.

Tenemos suerte de que en la etapa mas "grande" podremos usar vestidos mas ligeros y practicos incluso para despues de dar a luz.

X
xuefen_5923290
31/1/12 a las 13:07
En respuesta a alexis_9748916

Muchas felicidades!!! otra q sabe seguro el sexo, q envidia, pero d la sana, eh!!!, jejeje
Yo tenia la eco para el 14/02 q estaria d 17 4, pero no me he aguantodo y he llamado para el Martes q viene y no habia hora, asi q para el Jueves 09/02, q estare de 16 6, bueno 5 dias son 5 dias jejeje a ver si tengo suerte y se ven los sexos, y si no todos al menos el d 1
A mi todo el mundo me dice q seran 2 niñas y 1 niño, asi tendre doble parejita, como ya tengo 1 niño d 5 años

Phantoms
Yo tampoco me pude aguantar!!

Tenia eco el 13 de febrero y la pase al 6!! Estare de 17. Espero que se vea. Tengo muchas ganas de saberlo para comprar cositas

Bss

A
afrae_5879172
31/1/12 a las 14:45

Gracias chicas!!
Me estaba haciendo la eco y entre las piernecillas vi un bulto sospechoso... Y digo: es niño no?? Y me dice: si, ya lo has visto jejeje
Asi que muy contentos porque ademas me ha dicho que esta todo genial, el papa queria nena y yo pues me ilusionaba cualquiera de los dos porque como ya tengo un nene de 6 años me hacia gracia la parejita, pero luego pensaba en mi hijo que deseaba tanto un hermano que me ilusionaba poder darle un compañero para toda la vida jeje solo tengo ganas de que nazca ya!! Y queda tanto....
Bueno chicas muchas gracias por vuestras palabras muuuuaaaaa!!!

E
ela_8696164
31/1/12 a las 16:23

Que envidia me dais!!
Todas sabiendo ya el sexo...
Yo voy por la SS y tengo la eco de las 20 semanas... El 5 de marzo!!! Estare de 21 semanas y pico, asi que aun me queda para saber...
Pero no me agobia nada, tengo un chicote de 2 años y si viene niña, pues la parejita, y si viene niño, los mejores compañeros!! En parte prefiero niño, pero si viene niña al menos estoy acompañada, q en casa estoy en minoría, 3 pitilines contra mi!!! Entre el padre, el niño y el perro... Jejeje
Respecto a la ropa, yo no me he comprado nada, pero ya empiezo a tener problemas... Tengo cosas de mi anterior embarazo, pero mi peque es de finales de agosto, asi q entre la diferencia de mes y medio y q la tripa me ha salido antes en este embarazo, creo q no me queda mucho para comprarme camisetas de manga larga y jerseys!!
Pero de la parte de abajo sigo con los pantalones de siempre, como son bajitos aun estoy comoda, y de verano no tengo problema, casi todo lo q tengo de embarazada es de primavera-verano.
Bueno chicas, espero q sigais bien

A
alida_8666283
31/1/12 a las 16:57

Abril
Si, yo tambien compre vaqueros y esos no los rebajan (son muy listos.. Saben que son atemporales) pero lo veo como una inversion.

Yo no compro mucho pero por 40- 60 en varias prendas creo que merece la pena ir comoda. Cuando no estamos embarazadas hay cosas que compramos solo una temporada y si es algo barato no pasa nada. Lo que yo no voy a hacer es pasarme el embarazo incomoda desabrochandome botones o vistiendo fachosa. Es una etapa que quiero disfrutar y comprando con cabeza creo que merece la pena.

Tenemos suerte de que en la etapa mas "grande" podremos usar vestidos mas ligeros y practicos incluso para despues de dar a luz.

Q emocion!!!!
q emocion saber q sera nuestro bebe vdd, yo tengo cita el 16 de febrero y espero con ansia , y no me creeran pero tengo sueños muy raros asi del eco y esas cosas....

en mi familia la mayoria kiere q sea niño mi mama, mi papa, mis tios , primas todos y yo no lo se stoy indesisa lo q venga....seguro q sere muy feliz....

en cuanto me entere se los compartire,
saludos a todas.....

A
alida_8666283
31/1/12 a las 17:13

Hay q ser felices!!!!!
hasta hoy habia podido entrar pero me siento un poco trizte de ver los comentarios q las chicas te han puesto de que esos pleitos les kitan la ilucion, y esas cosas, anteriormente les escribi mi historia y puedo decirles q al principio fue dificil y la vdd llegue a pensar en que quedarme con mi bebe tal ves abia sido un error y saben q con los meses me e dado cuenta que el que mi bebe este conmigo es lo mejor que me pudo haber pasado y apesar de q estoy sola y el padre es un patan soy la mujer mas feliz y estoy disfrutando como no tienen idea esta etapa , si alomejor no tengo una pareja y esas cosas pero saben mis amigos, mi familia, mis compañeros de trabajo an echo q el patan de mi ex no me aga ni tantita falta.

y ni q decirlo cada q me veo al espejo y veo como mi cuerpo cambia como mi barriga crece y cuando lo veo en los ecos, me siento tan fuerte q nada ara q vuelva a estar triste nunca....
leoncito y las demas...
chicas la mayoria debemos estar entre las 15 y 20 semanas no podemos perder la ilucion y menos por un hombre q no se de cuenta de lo ermoso q nos esta pasado.

se q muchos dicen q con el paso de los meses los hombres agarran a onda o que tardan mas en aismilarlo y esas cosas pero q no frieguen....nosotras ls mujeres somos las de los cambios fisicos y hormonales y sentimentales ellos siguen igualitos deben de comprendernos un poco mas.....

jajajaja esta vez me avente un churrrazo....pero esq m dio mucha rabia ver esos comentarios ....
nenas somos las mas afortunadas del mundo de que dios nos aya bendecido con un compañerito o comapñerita eternos, y ay q sentirnos felizes y si otra persona no puede sentir toda esa magia pues lastima por ella.....

saludos y espero q esten bien....las kiero !!!!

W
wiaam_6458538
31/1/12 a las 19:04
En respuesta a afrae_5879172

Gracias chicas!!
Me estaba haciendo la eco y entre las piernecillas vi un bulto sospechoso... Y digo: es niño no?? Y me dice: si, ya lo has visto jejeje
Asi que muy contentos porque ademas me ha dicho que esta todo genial, el papa queria nena y yo pues me ilusionaba cualquiera de los dos porque como ya tengo un nene de 6 años me hacia gracia la parejita, pero luego pensaba en mi hijo que deseaba tanto un hermano que me ilusionaba poder darle un compañero para toda la vida jeje solo tengo ganas de que nazca ya!! Y queda tanto....
Bueno chicas muchas gracias por vuestras palabras muuuuaaaaa!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu hijo estará super contento!!! y es verdad q así serán más amiguetes, q si fuera niña!!!!

A
amalia_7284501
31/1/12 a las 21:44

Hola!!!
saludos a todas yo espero a mi primer bebé para julio!!! el doc me ha dicho que entre el 12 y el 18 es la fecha aproximada... he tenido varias complicaciones con este bebé y he estado en reposo casi desde que me enteré del embarazo! al principio sólo reposo parcial, pero llevo dos semanas de reposo absoluto y es muuuuy aburrido, y contrario a lo que imaginé casi no he subido de peso! aunque gran parte de mi ropa me resulta incómoda... aunque con esto del reposo con pijama ando re cómoda
tengo unos estudios para el 8 de febrero y me harán un ultrasonido pero no sé si quiero conocer el sexo del bebé, una parte de mi cree que es mejor esperar los nueve meses y que sea una sorpresa total! aunque a veces creo que no podré resistir y terminaré preguntando... ya les contaré como fue todo después de la eco y si quise o si se dejó ver.
buenas vibras para todas

H
hikmat_8604580
1/2/12 a las :03

Holaaaaa!!
Hola chicas, ya veo que estais igual que yo con la ropa. Yo me pongo normalmente vestidos porque como son anchitos los puedo aprovechar, en cuanto a los pantalones solo me valen unos muy bajitos el resto me incomodan asiq no me los pongo. Cada vez que voy a una tienda miro los pantalones de premama pero claro si me los cojo ahora q de pierna tengo una 38 seguro q en un mes ya no me sirven pq algo me habran engordado asiq harta toyyyyy de ropa jaja. Que bien ya vais sabiendo los sexos de los babys, yo tendre q esperar aun bastante pq la siguiente eco es la morfologica y hasta el 21 de marzo nada asiq aún me keda.

Un beso y a descansar!! aaahh a mi me ha vuelto las ganas de estar to el dia dormdia tb, parecia estar mas activa pero esto va y viene.

P
polya_8148552
1/2/12 a las 9:51

Buenos dias chicas!
Hoy me he puesto otra vez mi pantalón de cintura baja pq el de premama me va aun un poco grande,jajaja.El que me compré yo de H&M es elástico,asi es que si me engordo de piernas mas (seguro) se ira dando.Yo ahora me estoy frenando un poco con la comida pq veo que la bascula va subiendo y no quiero que se dispare,pero bueno,me parece que los 12 kilos los pasare,en fin,ya me pondré a dieta,no?
Mi suegra ya me va cogiendo cositas para el bebe y mira que la freno,pq sin saber el sexo...pero bueno,las coge unisex,pobrecilla,le hace mucha ilusion! Yo tb me muero de ganas de saber ya el sexo,pero hasta el 8 de Marzo aún me queda.
Me encuentro bastante bien, vosotras como vais?

16+2

A
alexis_9748916
1/2/12 a las 10:17

Buenos dias chicas!
Hoy me he puesto otra vez mi pantalón de cintura baja pq el de premama me va aun un poco grande,jajaja.El que me compré yo de H&M es elástico,asi es que si me engordo de piernas mas (seguro) se ira dando.Yo ahora me estoy frenando un poco con la comida pq veo que la bascula va subiendo y no quiero que se dispare,pero bueno,me parece que los 12 kilos los pasare,en fin,ya me pondré a dieta,no?
Mi suegra ya me va cogiendo cositas para el bebe y mira que la freno,pq sin saber el sexo...pero bueno,las coge unisex,pobrecilla,le hace mucha ilusion! Yo tb me muero de ganas de saber ya el sexo,pero hasta el 8 de Marzo aún me queda.

16+2

Yo ayer no me pude resistir y sin saber los sexos compre 3 peluchitos, verd, rosa y azul, ya pregunt si se puede cambiar, asi q si en la eco del 09/02 no me confirman al menos 1 niña, cambiare el rosa, jejeje me hizo gracia pq son todos iguales, lastima q no habia marron

15 5

P
polya_8148552
1/2/12 a las 10:30

Tranquila
Ahora mirate un poco y asi no subiras tanto,yo llevaba la semana pasada 4,5 y ahora seguro que minimo medio kilo mas,miedo me da pesarme...

X
xuefen_5923290
1/2/12 a las 10:41

Buenos dias chicas!

16+2

Peso
Yo no me peso, la verdad. Me calculo a ojo si estoy mas o menos gorda y me veo bien. Solo que ultimamente no me apetece mucho comer No es como las nauseas es mas bien que no me apetece nada.

En cuanto a la ropa, a mi los pantalones de cintura baja me resultan incomodos, me gustan mas los de cintura elastica aunque no sean premama. A ver con la ptimavera... Creo que sera mas facil.

Lo que tengo son mucha congestion nasal y estornudos y me han dicho que es normal. Que se llama "rinitis gestacional". Pues vaya...

Ahora todo lo que tenemos es gestacional, jajaja. El otro dia le dije a mi chico "haz tu la cena y baja al perro, yo tengo pereza-gestacional

Besitos

P
polya_8148552
1/2/12 a las 11:37

Peso
Yo no me peso, la verdad. Me calculo a ojo si estoy mas o menos gorda y me veo bien. Solo que ultimamente no me apetece mucho comer No es como las nauseas es mas bien que no me apetece nada.

En cuanto a la ropa, a mi los pantalones de cintura baja me resultan incomodos, me gustan mas los de cintura elastica aunque no sean premama. A ver con la ptimavera... Creo que sera mas facil.

Lo que tengo son mucha congestion nasal y estornudos y me han dicho que es normal. Que se llama "rinitis gestacional". Pues vaya...

Ahora todo lo que tenemos es gestacional, jajaja. El otro dia le dije a mi chico "haz tu la cena y baja al perro, yo tengo pereza-gestacional

Besitos

Jajaja, pereza-gestacional
El mio hasta que no me vea el barrigón no mueve un dedo...grrrr, que mal acostumbrado esta,pero bueno,mas me vale no coger nervios que de eso a mi me sobra,jajaja.
Yo estoy tb con estornudos y la nariz tapada, vaya rollo! El hambre...por las mañanas me comeria un buey,al mediodia igual, y por la tarde-noche ya me relajo.Ahora estoy pensando en la manzana que me voy a comer para aguantar hasta las 14:00 que me toca comer macarrones, menos cantidad que otros dias.

W
wiaam_6458538
1/2/12 a las 15:50

Q bien leoncito!! Veo q estas mas animada!
Yo este sabado kiero volver a ir al gym , no voy desde octubre!!!!
Puedo hacer bici y q mas??
La ecliptica tb? Y maquinas d brazos y espalda con poco peso tb?

W
wiaam_6458538
1/2/12 a las 15:53

Peso

Besitos

Jajaja!!
Pereza gestacional!! Muy bueno!!!!!
Eso de la rinitis es un rollo... Yo m
Sueno mucho y casi cada dia m sale un poco d sangre pq dicen q las mucosas estan mas srnsibles...

W
wiaam_6458538
1/2/12 a las 16:06

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi novio tb va diciendo eso d q las niñas son del papi y encima q mi me dice q ya no seré su niña!! q me cambia a segundo lugar!!! jijijiijij

X
xuefen_5923290
1/2/12 a las 16:07
En respuesta a wiaam_6458538

Jajaja!!
Pereza gestacional!! Muy bueno!!!!!
Eso de la rinitis es un rollo... Yo m
Sueno mucho y casi cada dia m sale un poco d sangre pq dicen q las mucosas estan mas srnsibles...

Gnna
Si!! Justo como yo!!! Es un rollo.

F
faith_6190727
2/2/12 a las 2:12

Hola guapas

Leoncito que alegria verte mas animada, claro que si !! Ya veras como todo se apaña , el embarazo es una epoca de cambios para todos hay qye adaptarse a la nueva situacion y unos lo llevan mejor que otros jejeje, ya veras como tu chico tambien se adaptara y todo ira bien guapa, animo!!

Chicas yo sigo con muuuuchas nauseas...... la verdad es que vomito mucho menos pero el malestar lo tengo igual.....que asco, se me ha parado el calendario y no pasan los dias.....veo julio como lejaniiiisimo, ayss yo ya sabia que me pasaria esto, en mi embarazo de mi niño estube peor si cabe, no se porque me toca a mi esto pero no puedo disfrutar del embarazo estoy deseando parir.....ademas este malestar me tumba literalmente, siempre estoy hecha una piltrafa sin poder moverme del sofá o la cama, mi marido el pobre se encarga de todo, de comprar de dar de cenar a nuestro hijo hasta de tender la lavadora.......y a veces me entra el bajon porque ya llevo 3 meses asi esto es interminable......

No se cuando podre ir a x algo de ropa porque apenas salgo a la calle, me molestan los olores de la calle y me entran ganas de vomitar ademas me siento muy debil y con muy pocas fuerzas.....ya tengo un poco de barriga pero uso vestidos las pocas veces que me quito el pijama, los pantalones no me abrochan

Tengo la amnio para el viernes que viene, que nervios espero que vaya bien y que todo este malestar al menos sirva para algo, ya os contare guapas

besitos a todas !

A
alexis_9748916
2/2/12 a las 8:36

Buenos dias guapetinas,
Como llevais el temporal? aqui cerca d Barcelona esta nevando flojito q no se yo si llegara a cuajar, y yo como tonta me he emocionado y se me han saltado las lagromas, estas hormonas me tienen hipersensible, jejeje

F
floria_6151542
2/2/12 a las 9:17

Buenos dias guapetinas,
Como llevais el temporal? aqui cerca d Barcelona esta nevando flojito q no se yo si llegara a cuajar, y yo como tonta me he emocionado y se me han saltado las lagromas, estas hormonas me tienen hipersensible, jejeje

Jsjsjs
Phantoms aquí en Tarragona tmb esta nevando!!!
como van los tres soles?

mariahelen, que fastidio que no se te pasen las nauseas! ,la verdad es que y e mejorado muchísimo,pero mira ayer fuimos a comer fuera y cuando salimos del rest lo vomite todo! en medio de la calle...que vergüenza! jajaja.
Y piensa que ya estamos en febero!!! (es por animarte... a mi tmb me parece que esta suuuuperrr lejos!)

Leoncito! me alegro muchsisimooo que ya estes un poco mas animada wapa!. Si no has pasado la toxmo cuidado con el minino!! yo tmb tengo u se me hace ,muy difícil no hacerle caso! En cuanto a vello a mi me a salido pero muuuyyy clarita! a ver si va oscureciendo!

Gnna, hola corason! te cuento...yo deje de ir a gym por lo del aborto y tal...pero a me hicieron un plan de ejercicios especial para mi y mi estado!. Consúltalo con con el monitor de tu gym!! , por cierto me desaconsejaron la bici!

Abril que tal? pues yo la verdad tengo que llevarlo todo premama o legins con vestiditos pero de mi ropa no me sirve nada! y yo tmb me muero de ganas d saber el sexo de mi pitufi!!! , me da que es una niña... pero no se!

- Os dejo el enlace de nuestros embarazo! jsjsjs
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3095308350465.2156552.149677 5533&type=3

Chicas creo que no tengo nada mas que contaros! bueno si!!!! ayer me fui a urgencias por que nada mas levantarme me puse a devolver y me entro un dolor muy agudo desde los riñones hasta el bajo vientre, total que llegue a urgencias y 5 veces me pincharon para ponerme una vía que al final no tuvieron narices de ponerme, así q me levante y pedí el alta voluntaria!!!! y encima haciéndome chantaje!!!! Que si le estaba negando una analítica a mi hijo,que si cuando me pomnga de parto que no vaya allí ...
En fin un caos!

P
polya_8148552
2/2/12 a las 9:59

Buenos dias guapetinas,

En el maresme tb ha nevado
Esta mañana me levanto y veo mi coche con nieve y los tejados,pero mas que ilusion me ha dado pánico! pq cojo coche cada dia para ir a trabajar y soy una "cagona" jajaja.El termometro que hay en la calle, a las 8 de la mañana, marcaba - 2, que frio!

A
alexis_9748916
2/2/12 a las 10:16

En el maresme tb ha nevado
Esta mañana me levanto y veo mi coche con nieve y los tejados,pero mas que ilusion me ha dado pánico! pq cojo coche cada dia para ir a trabajar y soy una "cagona" jajaja.El termometro que hay en la calle, a las 8 de la mañana, marcaba - 2, que frio!

Aqui los copos ya son mas grandes y aunque aun no cuaja en el suelo, los coches estan blancos, jejeje
A mi no me preocupa mucho la verdad, llevo un todo terreno y poquito a poco no hay peligro, ademas, como estoy a 10min d casa, ya veremos a las 18h cuando plegue como esta la cosa, jejeje

Mis trillis por ahora bien, aqui calentitos, ellos no sufren el frio, jejejr aun no los siento y ya tengo ganas, y estoy desesperadita pq llegue el Jueves q viene a ver si se ven los sexos, jejeje las q no lo sabemos aun, estamos desesperaditas, jejeje

15 6

P
polya_8148552
2/2/12 a las 10:31

Aqui los copos ya son mas grandes y aunque aun no cuaja en el suelo, los coches estan blancos, jejeje
A mi no me preocupa mucho la verdad, llevo un todo terreno y poquito a poco no hay peligro, ademas, como estoy a 10min d casa, ya veremos a las 18h cuando plegue como esta la cosa, jejeje

Mis trillis por ahora bien, aqui calentitos, ellos no sufren el frio, jejejr aun no los siento y ya tengo ganas, y estoy desesperadita pq llegue el Jueves q viene a ver si se ven los sexos, jejeje las q no lo sabemos aun, estamos desesperaditas, jejeje

15 6

Aqui ya no cae nada
Pero me han dicho que por la tarde parece que puede volver a nevar...yo tengo un citroen saxo ( latilla le digo yo),pero bueno,es lo que tu dices, poco a poco.
Yo iria de pago para saber si es niño o niña pq tengo muchas ganas,pero me giustaría ir con mi pareja, y lo malo son los horarios. ¿Vas la semana que viene? que ganas tendras! Ya nos diras

X
xuefen_5923290
2/2/12 a las 10:32

Buenos dias guapetinas,

En madrid: sol
Hace fresqui pero se puede aguantar. Menos mal que es jueves, se me hacen las semanas muy largas porque tengo los dias llenos de cosas y lo que antes era pan comido ahora me puede. Necesito mas descanso y acostarme pronto, pero no siempre puedo.

Por lo demas, me encuentro bien.

Tambien a veces me siento ñoña y lloro mucho pero de felicidad. Es un bebe tan deseado que cuando soy consciente de que ya esta aqui conmigo... Me da una emocion...

Supongo que cuando les sintamos y sepamos todas lo que es nos sentiremos mucho mas "conscientes" de ellos. Ahora hay dias que se me olvida pero imagino el dia que se mueva y me va a dar una alegria!!...

Muchos besos a todas.

A las de la nieve... Ojo con las caidas!! Id con cuidadito!!

Muak

(16 mas 2)

H
hikmat_8604580
2/2/12 a las 12:12

Por aqui nada de nieve
Hola chicas!!, por Zamora no ha nevado pero hace mucho mucho frio.
joanatgn que mal no?? en urgencias hay cada uno que ya les vale. Pero bueno supongo que fue un susto y el dolor se te paso.
Leoncito me alegro que estés mejor, ya sabes que ahora estamos más sensibles y todo nos afecta más asiq a afrontar las cosas con más calma.
Mariahelen que lata seguir aún así, yo conozco a una vecina mia que está igual y jo la verdad es q es un rollo pero bueno piensa que es por una buena causa.Suerte en la amnio!

Bueno al resto muchos muchos ánimos, que nuestras barriguillas van creciendo poco a poco y esperemos que sigamos sin problemas.
Pasar buen Dia!!

A
alexis_9748916
2/2/12 a las 12:47

Aqui ya no cae nada
Pero me han dicho que por la tarde parece que puede volver a nevar...yo tengo un citroen saxo ( latilla le digo yo),pero bueno,es lo que tu dices, poco a poco.
Yo iria de pago para saber si es niño o niña pq tengo muchas ganas,pero me giustaría ir con mi pareja, y lo malo son los horarios. ¿Vas la semana que viene? que ganas tendras! Ya nos diras

Aqui tb ha parado, pero nos han dicho en el cole q vayamos a por el niño a las 15h, asi q hoy nada d canguraje, jejeje

Si, el Jueves q viene, y estoy deseandito q llegue, jejeje a ver si hay suerte

15 6

W
wiaam_6458538
2/2/12 a las 15:39

Holaaaaa!!!!!
yo tengo muchas muchas ganas de q se vaya este frío....me hace estar triste....quiero q se vaya ya!!!!

Joana, pues a mi ya me extrañaba lo de la bici pq tb me suena q no está recomendada ..por eso le pregunata a Leoncito....pero bueno, haré eso hablaré con algún monitor a ver q me dicen..he encontrado un sitio de yoga para embarazadas y me gustaría apuntarme, pero tengo q mirar pq son 50 más al mes y al final el dinero se va volando.....y del gimnasio no me puedo borrar..así q pagaría ya 150 en ejercio...
no sabía q tenías un gato!!! a mi me chiflan! el mío es el de la foto tiene 8 años y es enorme!!!

leoncito, mi gato sigue durmiendo cada noche conmigo y cad día lo cojo en brazos pq me lo pide, lo único q he cambiado es recoger sus cacas con guantes, cuando llegue la peke si k te tendré más problemas pq la habitación de casa más calentita es la q será para ella y es la preferida de mi gato, así q no sé como lo haré para q no entre en ella..pq a la que abro la puerta se me cuela...a ver q me invento..
voy a empezar a ir los sábados a hacer algo al gym a ver como me sienta y a intentar luego ir 2 veces al menos para controlar los kilos....

Mariahelen, a ver si mejoras ya jolín...yo aún tego naúseas cada noche, pero durante el día, y por la tarde ácidez, sigo con el almax...lo nuevo q tengo es ansiedad cuando me voy a dormiR!!

Phantoms, q gans q tengo yo tb de q te confirmen los sexos!! a ver si puedes kedarte con el osito rosa!!!

por cierto me han dicho q lo mejor y lo q hay q hacer durante el embarazo es caminar mucho mucho!!!!!

besos a todas!!!!!

A
alexis_9748916
2/2/12 a las 16:58

Holaaaaa!!!!!
yo tengo muchas muchas ganas de q se vaya este frío....me hace estar triste....quiero q se vaya ya!!!!

Joana, pues a mi ya me extrañaba lo de la bici pq tb me suena q no está recomendada ..por eso le pregunata a Leoncito....pero bueno, haré eso hablaré con algún monitor a ver q me dicen..he encontrado un sitio de yoga para embarazadas y me gustaría apuntarme, pero tengo q mirar pq son 50 más al mes y al final el dinero se va volando.....y del gimnasio no me puedo borrar..así q pagaría ya 150 en ejercio...
no sabía q tenías un gato!!! a mi me chiflan! el mío es el de la foto tiene 8 años y es enorme!!!

leoncito, mi gato sigue durmiendo cada noche conmigo y cad día lo cojo en brazos pq me lo pide, lo único q he cambiado es recoger sus cacas con guantes, cuando llegue la peke si k te tendré más problemas pq la habitación de casa más calentita es la q será para ella y es la preferida de mi gato, así q no sé como lo haré para q no entre en ella..pq a la que abro la puerta se me cuela...a ver q me invento..
voy a empezar a ir los sábados a hacer algo al gym a ver como me sienta y a intentar luego ir 2 veces al menos para controlar los kilos....

Mariahelen, a ver si mejoras ya jolín...yo aún tego naúseas cada noche, pero durante el día, y por la tarde ácidez, sigo con el almax...lo nuevo q tengo es ansiedad cuando me voy a dormiR!!

Phantoms, q gans q tengo yo tb de q te confirmen los sexos!! a ver si puedes kedarte con el osito rosa!!!

por cierto me han dicho q lo mejor y lo q hay q hacer durante el embarazo es caminar mucho mucho!!!!!

besos a todas!!!!!

A ver si es verdad, al menos un "chochete", pq con tanti pito me voy a volver loca, jejeje

15 6

X
xuefen_5923290
2/2/12 a las 17:39

Holaaaaa!!!!!

besos a todas!!!!!

Gna: ejercicio
Hola guapa.
Mira, lo del ejercicio depende mucho de cada una. Yo soy monitora de actividad fisica y a las embarazadas lo primero que se les dice es:

1) que su medico confirme que es un embarazo sin riesgo (si su cervix esta bien, si no ha habido abortos previos, si no tiene conteacciones ni diabetes ni hipertension)

2) que no inicien ninguna actividad nueva. Que preferiblemente escojan el ejercicio que ya han practicado antes (es decir, yo soy profe de pilates y controlo mucho mi cuerpo: yo puedo hacer posiciones que llevo haciendo años y mi cuerpo esta adaptado pero aunque el pilates sea genial, si no lo has hecho nunca no es el mejor momento para empezar, por ejemplo)

3) evitar ejercicios con impacto y cualquiera (es obvio) con riesgo de caidas

4) regular la intensidad para que nunca le falte oxigeno al bebe.

Creo que Leoncito es monitora de spinning (me suena haberselo leido) asi que para ella la bici sera super segura porque sabe controlar y las que damos spinning sabemos como pedalear sin que el sillin se nos clave o sin echar todo el peso encima.

Para una persona menos entrenada, algo suave (caminar, nadar -aunque ojo con algunas posiciones que fuerzan la curva lumbar-, y el yoga para embarazadas,) puede estar bien

Sobre todo hay que escuchar al cuerpo e irse adaptando a los cambios: lo que en el 3 mes te va genial puede ser costoso en el 6. Nosotras, las profes, siempre les damos pautas a las preñis segun el trimestre.

Espero que te sirva este rollazo que te he soltado sorry! Es que me encanta hablar de ejercicio.

Besos

F
faith_6190727
2/2/12 a las 17:49

hola soletes

Mil gracias por vuestras palabras de animo, se agradecen un monton,
Aqui en Valencia no nieva ,claro, pero hace un frio que pela, aunque como yo apenas salgo a la calle.....

JOANATGN, ays guapa mil gracias por los animos, vaya tela con la vomitona en la calle......que mal rato, a mi en mi embarazo de mi hijo tambien me paso, vomite en la calle un par de veces y en el trabajo un monton, hasta que cogi la baja de lo mala que estaba, en algun restaurante tambien vomite, vamos donde fuera jajaja, ahora por eso casi no salgo, como siempre tengo ganas de dvolver....
Por cierto yo desde la semana 8 que no piso el gym, me es imposible con lo mala que estoy asi que me da una envidia (sana) cuando veo que vosotras podeis ir....
X cierto que mala es la ansiedad...ggggg espero que se te pase pronto guapa

GNNA guapa, a mi tambien me da bajon el frio ! que ganas que llegue marzo y el solecito, eso nos levantara un poco el animo seguro

NATI gracias por los animos , que frio debe de hacer en zamora madre mia, y yo me quejo de valencia....y no debe tener ni comparacion

PHANTOMS hija que ganas de saber lo tuyo, pero yo creo que seguro que alguna nena llevas, madre mia que bien acompañada vas a estar !! Y con tres no tienes nauseas??? se supone que llevas triple carga hormonal , madre mia que suerte!! me alegro mucho

A
alexis_9748916
2/2/12 a las 18:09
En respuesta a faith_6190727

hola soletes

Mil gracias por vuestras palabras de animo, se agradecen un monton,
Aqui en Valencia no nieva ,claro, pero hace un frio que pela, aunque como yo apenas salgo a la calle.....

JOANATGN, ays guapa mil gracias por los animos, vaya tela con la vomitona en la calle......que mal rato, a mi en mi embarazo de mi hijo tambien me paso, vomite en la calle un par de veces y en el trabajo un monton, hasta que cogi la baja de lo mala que estaba, en algun restaurante tambien vomite, vamos donde fuera jajaja, ahora por eso casi no salgo, como siempre tengo ganas de dvolver....
Por cierto yo desde la semana 8 que no piso el gym, me es imposible con lo mala que estoy asi que me da una envidia (sana) cuando veo que vosotras podeis ir....
X cierto que mala es la ansiedad...ggggg espero que se te pase pronto guapa

GNNA guapa, a mi tambien me da bajon el frio ! que ganas que llegue marzo y el solecito, eso nos levantara un poco el animo seguro

NATI gracias por los animos , que frio debe de hacer en zamora madre mia, y yo me quejo de valencia....y no debe tener ni comparacion

PHANTOMS hija que ganas de saber lo tuyo, pero yo creo que seguro que alguna nena llevas, madre mia que bien acompañada vas a estar !! Y con tres no tienes nauseas??? se supone que llevas triple carga hormonal , madre mia que suerte!! me alegro mucho

Si, acompañada estare un rato, d ser 3 pasaremos a ser 6, jejeje
Yo tube nauseas d las 5 a las 8 semanas mas o menos, pero nunca llegue a vomitar, y fue comprar el cariban, me tome 2 pastillas y desaparecieron, asi q ahi me he quedado con la caja entera, jejeje

15 6

I
irimia_8306769
2/2/12 a las 18:12

Hola chicas
pues aquí también pasamos mucho mucho frío, hoy estabamos a 10 grados bajo cero por la mañana...brrr...

joana, espero que se te vayan pasando los vómitos y oye, el dolor ese, al final quedó en nada? Eso espero porque para tener que ir otra vez a urgencias!!

phantoms, seguro que alguna niña toca, ya verás...igual hasta te tocan 3, jijijiji

marihelen, guapa, me acuerdo más de ti, entre que estamos de exactamente el mismo tiempo, que lo estás pasando tan mal, pobrecilla, espero que poco a poco vayan disminuyendo tus vómitos y puedas estar más activa. También me he acordado mucho de ti, porque a mi me hacen la amnio el día 13 y tengo un miedo....ayyyy! esperemos que todo vaya bien. Así que el día 10 te voy a mandar muchisima energia positiva y ya verás que todo va de maravilla! ya me contarás!!

Saludos a todas!!

G
gul_9177436
2/2/12 a las 19:54

Una mama miedosa
Amigas, mas que nunca necesito animos, estoy muerta de nervios, miedo y ansiedad....
Tengo 9 semanas de embarazo, hasta el momento todo va bien, pero he tenido muchisimos problemas anteriormente... luche varios años contra la infertilidad, cuando por fin logre embarazarme mi bebito fue ectopico y tuvieron que interrumpirlo, posteriormente recurrimos a la fertilizacion in vitro y todo iba bien hasta la semana 29 que se detuvo el desarrollo de mi bebe y debido al sufrimiento fetal tuvieron que interrumpir el embarazo nuevamente...
eso fue en noviembre de 2011, por medio de cesarea nacio un bebe hermoso pero como era prematuro extremo solo vivio 40 dias... Iker Emmanuel murio en octubre y me dejo un hueco enorme en el corazon.
La verdad por mis problemas de infertilidad no me cuide y en enero me entere que estoy embarazada nuevamente... y me muero de miedo ke vuelva a salir algo mal...

W
wiaam_6458538
2/2/12 a las 20:01
En respuesta a gul_9177436

Una mama miedosa
Amigas, mas que nunca necesito animos, estoy muerta de nervios, miedo y ansiedad....
Tengo 9 semanas de embarazo, hasta el momento todo va bien, pero he tenido muchisimos problemas anteriormente... luche varios años contra la infertilidad, cuando por fin logre embarazarme mi bebito fue ectopico y tuvieron que interrumpirlo, posteriormente recurrimos a la fertilizacion in vitro y todo iba bien hasta la semana 29 que se detuvo el desarrollo de mi bebe y debido al sufrimiento fetal tuvieron que interrumpir el embarazo nuevamente...
eso fue en noviembre de 2011, por medio de cesarea nacio un bebe hermoso pero como era prematuro extremo solo vivio 40 dias... Iker Emmanuel murio en octubre y me dejo un hueco enorme en el corazon.
La verdad por mis problemas de infertilidad no me cuide y en enero me entere que estoy embarazada nuevamente... y me muero de miedo ke vuelva a salir algo mal...

Hola
hola, cuánto lo siento......
pobrecito tu bebé....q en paza descanse.......
intenta estar tranquila....y habla con tu médico, no siempre tiene q ir mal, sé positiva y cuídate mucho, haz reposo y todo lo q te digan....ya verás como irá bien...hay muchas chicas q les cuesta conseguir tener un bebé y al final lo consiguen...
un abrazo enorme!!!!

W
wiaam_6458538
2/2/12 a las 20:02

7 kilazos

18 semanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wiaam_6458538
2/2/12 a las 20:09

Gna: ejercicio
Hola guapa.
Mira, lo del ejercicio depende mucho de cada una. Yo soy monitora de actividad fisica y a las embarazadas lo primero que se les dice es:

1) que su medico confirme que es un embarazo sin riesgo (si su cervix esta bien, si no ha habido abortos previos, si no tiene conteacciones ni diabetes ni hipertension)

2) que no inicien ninguna actividad nueva. Que preferiblemente escojan el ejercicio que ya han practicado antes (es decir, yo soy profe de pilates y controlo mucho mi cuerpo: yo puedo hacer posiciones que llevo haciendo años y mi cuerpo esta adaptado pero aunque el pilates sea genial, si no lo has hecho nunca no es el mejor momento para empezar, por ejemplo)

3) evitar ejercicios con impacto y cualquiera (es obvio) con riesgo de caidas

4) regular la intensidad para que nunca le falte oxigeno al bebe.

Creo que Leoncito es monitora de spinning (me suena haberselo leido) asi que para ella la bici sera super segura porque sabe controlar y las que damos spinning sabemos como pedalear sin que el sillin se nos clave o sin echar todo el peso encima.

Para una persona menos entrenada, algo suave (caminar, nadar -aunque ojo con algunas posiciones que fuerzan la curva lumbar-, y el yoga para embarazadas,) puede estar bien

Sobre todo hay que escuchar al cuerpo e irse adaptando a los cambios: lo que en el 3 mes te va genial puede ser costoso en el 6. Nosotras, las profes, siempre les damos pautas a las preñis segun el trimestre.

Espero que te sirva este rollazo que te he soltado sorry! Es que me encanta hablar de ejercicio.

Besos

Muchas grcias!!!!!
no es ningún rollo hombre... te lo agradezco mucho...
así pues nadaré un poco, de espalda q creo q es mejor, y haré alguna maquina con pesos, pero menos q antes....
y cinta..aunque no me gusta nada......
ti crees q si antes hacía elíptica y la máquina de subir escalera, puedo usarlas ahora? poquito y controlando la respiración,...más tranquiklita q antes...
q opinas?

justo antes d quedarme embarazada, llevaba 3 meses haciendo boulder, entrenamiento d escalada en horizontal, pero me da miedo, pq a veces estaba colgada d la pared y para aguantarme creo q no respiraba..no sé si es paranoia mia...pero eso me enkanta!!!

q te parece?

besos

G
gul_9177436
2/2/12 a las 20:12

Hola
hola, cuánto lo siento......
pobrecito tu bebé....q en paza descanse.......
intenta estar tranquila....y habla con tu médico, no siempre tiene q ir mal, sé positiva y cuídate mucho, haz reposo y todo lo q te digan....ya verás como irá bien...hay muchas chicas q les cuesta conseguir tener un bebé y al final lo consiguen...
un abrazo enorme!!!!

Gracias gnna
gracias por tus palabras... en verdad las necesitaba... te mando besos desde mexico.... aqui si hace calorcito...

W
wiaam_6458538
2/2/12 a las 20:13

Hola kaotica!!!
tu haces escalada y alpinismo verdad??
yo justo antes de estar embarazad llevaba 3 meses, entrenadome para escalar haciendo boulder horizontal en pared,....tu q opinas d prácticar esto embarazad?
lo hisciste en el anterior embarazo?
es q yo recuerdo q a veces contenía como la respiración, cuando ya no podía más o algún paso no me salía..y me da un poco d miedo..aunke sé q hay escaladoras q siguen practicando, pero pq están super acostumbrdas, yo no claro....
todavía tienes la placenta baja?
eso dura todo el embarazo?

A
an0N_877563999z
2/2/12 a las 21:00

Yo tambien intento controlar el peso
olaa chicas pues yo estoy de 16+6 mañana hago 17 semanitas ya he cogido 3 kilos hasta ahora dos mas de los que deberia mi matrona me ha puesto a dieta, bueno estoy intentando comer mejor a ver que tal en mi proxima visita, oye alguna a notado ya a su bebe, yo por primera vez creo haberlo sentido hoy pero no estoy seguro ya que soy primeriza y no tengo muy seguro si sera o no, bueno yo creo que si ya note a mi niño estaba deseando jejeje muchos animos y besos a todas xaooo

A
alexis_9748916
2/2/12 a las 21:01

6kg ---- 15 6.

A
an0N_877563999z
2/2/12 a las 21:04

Aahh chicas se me olvidaba
mi amiga esta de casi 30 semanas y su matrona le ha comentado que ahora existen varias opciones para el parto puedes elegir la posicion que quieres tener a tu bebe y lo mas bonito tu marido o quien entre contigo tiene la opcion de cortar el cordon al bebe y ayudar al parto y a preparar al bebe, bueno supongo que ya nos lo diran mas adelante y nos enteraremos mejor esque me ha encantado la idea queria compartirla con vosotras besos

X
xuefen_5923290
3/2/12 a las :03

Muchas grcias!!!!!
no es ningún rollo hombre... te lo agradezco mucho...
así pues nadaré un poco, de espalda q creo q es mejor, y haré alguna maquina con pesos, pero menos q antes....
y cinta..aunque no me gusta nada......
ti crees q si antes hacía elíptica y la máquina de subir escalera, puedo usarlas ahora? poquito y controlando la respiración,...más tranquiklita q antes...
q opinas?

justo antes d quedarme embarazada, llevaba 3 meses haciendo boulder, entrenamiento d escalada en horizontal, pero me da miedo, pq a veces estaba colgada d la pared y para aguantarme creo q no respiraba..no sé si es paranoia mia...pero eso me enkanta!!!

q te parece?

besos

Gna
Hola guapa, la natacion y la eliptica genial!! Tambien la maquina de escalones aunque en esa se trabaja con mas intensidad asi que haz siempre la prueba de poder hablar mientras lo haces. Si el aire te falta como para no poder tener una cobversacion es que debes bajar el ritmo.

Las pesas no son malas, salvo con hipertension. Lo unico que controles mucho la posicion de la espalda porque la curva lumbar se hace mas intensa y la zona lumbar puede doler si no te colocas bien.

Ten tambien cuidado con las articulaciones porque se vuelven mas "laxas" y sujetan menos. Para evitar hacerte daño con las pesas tienes que mantener siempre el musculo con cierta sujeccion ("principio de tension constante") es decir no "arranques" el movimiento con la pesa desde una posicion con la articulacion totalmente estirada.

Y de escalar olvidate!!! Jajaja. Pero que valiente!! Mejor dejalo para despues que eso es un deporte, no una actividad fisica simplemente, asi que tiene mucha mayor exigencia fisica y mas riesgo.

Me alegra que te sirva.
Muaaak

(16 mas 2)

A
amalia_7284501
3/2/12 a las 1:09
En respuesta a gul_9177436

Una mama miedosa

Hola
entiendo que te sientas insegura, pero trata de calmarte por el bien tuyo y de tu bebé. como dice gnna a veces las cosas son complicadas, pero no imposibles!
haz caso de las indicaciones de tu médico, tranquila y simpre mente positiva.
te mando mis mejores vibras y un abrazo fuerte desde méxico

A
amalia_7284501
3/2/12 a las 1:13

por las
2kg ---- 17 sem

A
amalia_7284501
3/2/12 a las 1:25

Con calma!
hola
te cuento que a mi también me han dicho que tengo la placenta algo baja, me dijeron que tuviera menos actividad pero que si podía hacer cosas... yo solía caminar mucho desde antes del embarazo por lo que me resultaba cómodo ir a todos lados caminando, traté de evitar los escalones, salir lo menos posible y caminar más lento, según yo me cuidaba... pero en la semana 14 tuve un dolor y un pequeño sangrado y me mandaron reposo absoluto!!!!!!!! dijo el médico que es por lo de la placenta y por hacer actividad
no te lo cuento para que te asustes, sino para que veas bien con tu médico antes de realizar cualquier actividad! no sea que termines pegada a la cama como yo, que en serio es muy feo...

te envío un abrazo y que todo vaya bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir