Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
X
xuefen_5923290
26/1/12 a las 22:48
En respuesta a alida_8666283

:s
ntonces tu cres q si deberia aceptar su dinero, esq no se q aser porq el aceptar su dinero implica darle derechos sobre el bebe y luego si m lo kiere kitar ya despues....tengo miedo

Nohemi
Es como te dice Joana, los derechos y deberes van unidos. Si tiene derechos sobre el bebe, que los tiene (un derecho es algo que se tiene, no se lo das tu, es algo que le corresponde. Otra cosa es si él renuncia, pero tu no le puedes quitar ese derecho), tambien tiene deberes.

Su derecho es ser padre. Y su deber es cuidar del hijo. Y cuidar es mantenerle, asi que no es que tu aceptes su dinero, no es una limosna. Es derecho de tu hijo.

Para quitarle su derecho tendrias que no haberle dicho nada. Ahora lo mejor es llevarlo todo xe la forma mas civilizada, porque el futuro es muy largo y educar a un hijo entre dos personas si no sr ponen de acuerdo es complicado.

Intenta ser firme en lo que tu le vas a exigir (su responsabilidad) y trata de no mezclar los temas ni la vida con la suya. Busca a alguien en quien apoyarte para el embarazo: una hermana, una amiga... Y vive esta etapa al 100%

Besos

Ver también

X
xuefen_5923290
26/1/12 a las 22:52
En respuesta a floria_6151542

Leoncito, así me gusta que estés mas animada!! como bien dijo phantoms... si se pueden engendran gemelos mellizos,trillizos... tu bebe puedo compartir utero tmb!
Alex muchas gracias wapa! la verdad es que ya estoy casi recuperada!
Tamara! aunque no tengas físicamente una mami cerca.. nos tienes a nosotras civerneticamente! jsjsjs que te ayudaremos en todo lo que podamos!

Chicas habéis pensado en el carrito? A mi personalmente me encanta el rider de jane,lo veo muyyy practico y encima con la formula matrix te ahorras un cacharro. Bueno este carro esta entre los 700-800 euros, por lo tanto e estaba decantando por el jane muum que se parece,pero es mas economico. Mi sorpresa a sido esta mañana,dando un paseo con mi marido hemos entrado en una tienda de puericultura que no conocíamos, le e preguntado por el carro, el modelo serenity del 2012 y me contesta... 575eur. y yo... perdón como... vamos q me lo a repetido la chica 3 veces!
Ella misma me a contestado que ya sabe que lo tiene barato pero que prefiere vender 20 que no 5.
Así que me ido mas contenta que un anís! jejeje
-Tmb hemos ido al medico hoy,al endocrino y bueno los niveles de azúcar bien y e perdido otro quilito! ( a este paso estaré mejor después de parir que antes de quedarme embarazada!).
Y nada mas! que ya me enrrollado bastante! bexitosss!

-http://www.babyplanetonline.es/articulo/cochecitos-de-bebe/1012

-http://www.pekebuba.com/cochecitos-bebe-cochecitos-jane-c-54_41/cochecito-duo-reversible-muum-matrix-light-jane-2011-frack-p-6029

-http://www.carussa.com/producto/263/2/10/dormitorio/cunas/cuna-little-dino

-Os dejo los enlaces de las cositas que me han gustado!

JOANA+SELENE/EDGAR 17+2

Joana
Pues yo fui a ver carritos por aprovechar las rebajas y pensaba en uno de Jane que me gusto mucho en internet. Lo vi y me gusto mucho. Pero tras probarlo y ver varios al final mire el Bugaboo (lo consideraba un capricho de pijas, la verdad), pero me di cuenta de la diferencia: no pesaba, se plegaba con una mano, no abultaba nada plegado.... Al final me convencio pero se que es caro y ni lo pensaba pero ahorrare en otra cosa.

A
alida_8666283
26/1/12 a las 23:44

Ante la ley tiene sus derechos
-Cariño,por mucho que tu no quieras el ante la ley tiene sus derechos igual que obligaciones...
Si tu no quisieras que el tuviera contacto con el bebe,el solo tiene que denunciarte y listos.(siempre que no sea una persona drogadicta,alcoholica,agresiva ,que tenga denuncia por malos tratos...) y todo y con eso tiene derecho a ver a sus hijos en puntos de encuentro.
Igual que si el reconoce al niño y no te pasa la manutención tmb lo puedes denunciar.

Ya mucho mejor
chicas, muchas gracias les pasare el dato de como evoluciona todo esto.

mi bebe y yo les mandamos un abrazooooo...

F
floria_6151542
27/1/12 a las :09

Missthirty3
Q car rito de jane mirabas? A mi el raider me a parecido muy ligero! tmb se pliega con una mano, queda muy compacto y las ruedas son extraibles.
Aparte de que el capazo se convierte en maxi cosi y te ahorras un cacharro.
El bugaboo tmb me gusta,pero me duele el alma gastarme tanto dinero para unos meses!

F
floria_6151542
27/1/12 a las 1:52

Tabla de semanas/meses

MES ...... SEMANAS

MES 1: SEMANA 1 A 4
MES 2: SEMANA 5 A 8
MES 3: SEMANA 9 A 13
MES 4: SEMANA 14 A 17
MES 5: SEMANA 18 A 22
MES 6: SEMANA 23 A 27
MES 7: SEMANA 28 A 31
MES 8: SEMANA 32 A 35
MES 9: SEMANA 36 A 40

SEMANAS.. FINALES DE MES

4+3 = FINAL DEL 1 MES
8+5 = FINAL DEL 2 MES
13+1 = FINAL DEL 3 MES
17+4 = FINAL DEL 4 MES
21+6 = FINAL DEL 5 MES
26+2 = FINAL DEL 6 MES
30+4 = FINAL DEL 7 MES
35+0 = FINAL DEL 8 MES
40+0 = FINAL DEL 9 MES

F
floria_6151542
27/1/12 a las 1:53

Tabla de semanas/meses

MES ...... SEMANAS

SEMANAS.. FINALES DE MES

4+3 = FINAL DEL 1 MES
8+5 = FINAL DEL 2 MES
13+1 = FINAL DEL 3 MES
17+4 = FINAL DEL 4 MES
21+6 = FINAL DEL 5 MES
26+2 = FINAL DEL 6 MES
30+4 = FINAL DEL 7 MES
35+0 = FINAL DEL 8 MES
40+0 = FINAL DEL 9 MES

17+3
apuntito de entrar en el mes 5!!

X
xuefen_5923290
27/1/12 a las 7:25

Missthirty3
Q car rito de jane mirabas? A mi el raider me a parecido muy ligero! tmb se pliega con una mano, queda muy compacto y las ruedas son extraibles.
Aparte de que el capazo se convierte en maxi cosi y te ahorras un cacharro.
El bugaboo tmb me gusta,pero me duele el alma gastarme tanto dinero para unos meses!

Joana
Miraba uno que pone "jane unlimit"
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=133187&cpam=331&tpam=ssc

Pero el bugaboo no es para solo unos meses, es como todos, hasta que van en silla. Lleva las tres cosas: capazo, maxicosi y silla. A mi tambien me daba palo gastar mucho pero uno bueno de las otras marcas son 800 y este son 1000 asi que solo me paso en 200. Me parecio importante su ligereza. Estuve plegando todos en la tienda y no habia comparacion.

A ver si no me arrepiento..

I
irimia_8306769
27/1/12 a las 10:12

Resultados del triple screening
hola chicas,
acabo de venir de la gine. La semana pasada me hicieron la eco de las 12 semanas con los análisis. El plieuge nucal salio bien (1,39) y me dijeron que si los análisis estaban bien perfectoy ysi salían mal me llamarían...
bueno, pues ayer me llaman y me dicen qeu tengo que ir hoy...imaginaos, el día y la noche que he pasado. Ayer cuando me llamó me dijo, los resultados no son malos pero tenemos que hablar de ellos !!??!!
Total que he ido hoy y me ha comentado que los datos son estadísticos, que hay que tomarlos como tales, etc, etc, etc...
Que el resultado final de sindrome de down es 1:871 que es bueno (por mi edad, 32 años es 1:655)así que teniendo en cuenta todos los parametros de edad, analisis, TN y peso me sale aún más bajo, pero que si se tiene en cuenta solo los análisis de sangre sale un riesgo aumentado de 1:151. Total que nos ha dicho que nos lo pensemos, y nos ha mandado a un centro de asesoramiento genético (por lo visto aquí en Alemania es así) para que nos lo expliquen todo. Tenemos hora para el martes. Y en caso de que nos decidamos por la amnio nos ha dicho que es en la semana 16 y si no esperar a la semana 20 que tengo ya cita para la eco de las 20 semanas, el 14 de marzo y si ven algo mal allí también pueden hacer una amnio sobre la marcha...
Así que bastante mal...estoy de los nervios...sobre todo porque llevo con un dolor de cabeza desde ayer....no he podido dormir. y aunque no ha sido tan malo como esperaba (teniendo en cuenta que el valor final es de 1:871, aún así no me dejan tranquila los valores del análisis...¿A alguna os ha pasado?
Ya os contaré que nos dicen el martes en el asesoramiento...
Perdón por el rollazo que os he metido...

Tuchi 14+0

X
xuefen_5923290
27/1/12 a las 11:20
En respuesta a irimia_8306769

hola chicas,
acabo de venir de la gine. La semana pasada me hicieron la eco de las 12 semanas con los análisis. El plieuge nucal salio bien (1,39) y me dijeron que si los análisis estaban bien perfectoy ysi salían mal me llamarían...
bueno, pues ayer me llaman y me dicen qeu tengo que ir hoy...imaginaos, el día y la noche que he pasado. Ayer cuando me llamó me dijo, los resultados no son malos pero tenemos que hablar de ellos !!??!!
Total que he ido hoy y me ha comentado que los datos son estadísticos, que hay que tomarlos como tales, etc, etc, etc...
Que el resultado final de sindrome de down es 1:871 que es bueno (por mi edad, 32 años es 1:655)así que teniendo en cuenta todos los parametros de edad, analisis, TN y peso me sale aún más bajo, pero que si se tiene en cuenta solo los análisis de sangre sale un riesgo aumentado de 1:151. Total que nos ha dicho que nos lo pensemos, y nos ha mandado a un centro de asesoramiento genético (por lo visto aquí en Alemania es así) para que nos lo expliquen todo. Tenemos hora para el martes. Y en caso de que nos decidamos por la amnio nos ha dicho que es en la semana 16 y si no esperar a la semana 20 que tengo ya cita para la eco de las 20 semanas, el 14 de marzo y si ven algo mal allí también pueden hacer una amnio sobre la marcha...
Así que bastante mal...estoy de los nervios...sobre todo porque llevo con un dolor de cabeza desde ayer....no he podido dormir. y aunque no ha sido tan malo como esperaba (teniendo en cuenta que el valor final es de 1:871, aún así no me dejan tranquila los valores del análisis...¿A alguna os ha pasado?

Tuchi 14+0

Tuchi
Yo creo que han seguido el protocolo que consiste en avisar si algun parametro no da bien. Han sido muy rigurosos para que tu puedas hacerte la prueba y quedarte tranquila.

Piensa que la TN ha dado muy bien, y tu edad ayuda mucho. Seguramente todo este bien porque de muchos factores solo es uno el que ha disparado el riesgo (que aun asi no es exagerado)

Piensa que hasta teniendo el triple screening bien hay veces que nacen niños con esta alteracion. Y lo contrario: riesgos altos que luego resultan ser normales.

Yo incluso teniendo buen resultado me he pemsado lo de la amnio... Por saber. y conozco mujeres que se la hacen independientemente del riesgo. Porque la amnio es la unica prueba diagnostica, el screening no lo es, solo es eso, una valoracion del riesgo.

Una pregunta de la eco: el bebe tenia visible el hueso nasal?

Mucho animo, veras como todo esta bien y te quedaras tranquila despues de la prueba.

Besos

Miss Thirty3 (15 mas 3)

W
wiaam_6458538
27/1/12 a las 15:23

jajajajaja!! Bienvenida..nosotras tb nos acojonaremos de aqui nada..jijijij...por suerte ahora no lo pensamos !!
saludos y q vaya todo muy bien!

O
orla_9353034
27/1/12 a las 16:12

Gràcies joana
Por la tabla de correspondència entre semanas y meses me hacia un lio cada vez q alguien me preguntaba de cuantos meses estoy sobre todo si no han estado embarazadas porque no nos entienden cuando hablamos en semanas

E
emina_9559499
27/1/12 a las 16:49

Sigue visitándonos y nos cuentas
hola, espero que esté todo muy bien. De momento no pensamos tan lejos, ya nos llegará la etapa del acojone. Espero que te salga todo genial y que pase lo más liviano posible, ya verás cuando tengas a tu peque contigo... Saludos,

F
faith_6190727
27/1/12 a las 18:08

hola chicas,

Tuchi 14+0

tuchi

TUCHI guapa, como te entiendo, yo tambien voy a amniocentesis, aunque los valores del triple screening me han salido muy bien, pero esque hace unos meses tube un embarazo con una alteracion cromosomica y por eso ahora tengo que hacermela por seguridad.

La verdsd es que los resultados no son malos pero si es cierto que podian haber sido mejores, tu no te preocupes, ves al asesoramiento y a ver que te dicen, si te mandan a amnio pues tu trankila antes te quitas la preocupacion, piensa que solo es una estadistica pero se hace para algo, y gracias a dios que tenemos al alcance un monton de adelantos que podemos aprovechar, ya veras como no es nada guapa, trankilizate qunke se que no es facil, yo misma estoy de los nervios hasta que no pase la amnio........

ya veras como tu bebe esta bien, solo teneis que aseguraros para quedaros trankilos, un besazo guapa

S
sali_9479985
27/1/12 a las 18:19

Hola chicas
hoy le he comprado el primer regalito a mi bebé en las rebajas, jeje, una toallita con su capucha y todo, de color crema pq no sé lo que es todavía, que ilusión y que reparo a la vez por si algo sale mal, pero es que no me he podido resistir. estais comprando ya cositas?

besitos a todas.

X
xuefen_5923290
27/1/12 a las 18:27

Katxorrita
Jajaja. Que bueno! Es verdad que la cosa evoluciona. Yo ahora veo a las de pocas semanas y me alegro de haber pasado esa fase que la recuerdo mala. Ahora estamos empezando a relajarnos y disfrutar un poco del embarazo.

Animo con la ultima etapa, no te queda nada!!
Besos

X
xuefen_5923290
27/1/12 a las 18:29
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
hoy le he comprado el primer regalito a mi bebé en las rebajas, jeje, una toallita con su capucha y todo, de color crema pq no sé lo que es todavía, que ilusión y que reparo a la vez por si algo sale mal, pero es que no me he podido resistir. estais comprando ya cositas?

besitos a todas.

Soletes
Si! Yo tambien he querido comprar alguna cosita para aprovechar las rebajas y para ir viviendo estas cositas con ilusion

De momento todo verde va a ser como un elfo o elfa

Bss

A
alexis_9748916
27/1/12 a las 18:35

Hola chicas

besitos a todas.

Es normal e inevitable, y mas a las primerizas, jejeje
Yo ropita tengo mucha d mi hijo y mis sobrinos, y t aseguro q me da para vestir a los 3, jejeje
Lo unico q les quiero comprar es un trajecito a cada uno para q estrenen en el hospital, lo q estube apunto d comprar son 3 peluchitos d estos suaves q son como maniplas pero cerrados por abajo, q en el c&a los vi por 6eurillos, mi hijo los tiene d la marca KALOO q son manoplas, pero cuestan entre 18-20 euros, y si fuese 1 si, pero 3, lo veo mucha pasta para unos peluches igualmente no los compre, me pude resistir, jejeje pq quiero esperar a saber el sexo

Phantoms1 de 15 semanitas

A
an0N_956489499z
27/1/12 a las 21:00

Leoncito, así me gusta que estés mas animada!! como bien dijo phantoms... si se pueden engendran gemelos mellizos,trillizos... tu bebe puedo compartir utero tmb!
Alex muchas gracias wapa! la verdad es que ya estoy casi recuperada!
Tamara! aunque no tengas físicamente una mami cerca.. nos tienes a nosotras civerneticamente! jsjsjs que te ayudaremos en todo lo que podamos!

Chicas habéis pensado en el carrito? A mi personalmente me encanta el rider de jane,lo veo muyyy practico y encima con la formula matrix te ahorras un cacharro. Bueno este carro esta entre los 700-800 euros, por lo tanto e estaba decantando por el jane muum que se parece,pero es mas economico. Mi sorpresa a sido esta mañana,dando un paseo con mi marido hemos entrado en una tienda de puericultura que no conocíamos, le e preguntado por el carro, el modelo serenity del 2012 y me contesta... 575eur. y yo... perdón como... vamos q me lo a repetido la chica 3 veces!
Ella misma me a contestado que ya sabe que lo tiene barato pero que prefiere vender 20 que no 5.
Así que me ido mas contenta que un anís! jejeje
-Tmb hemos ido al medico hoy,al endocrino y bueno los niveles de azúcar bien y e perdido otro quilito! ( a este paso estaré mejor después de parir que antes de quedarme embarazada!).
Y nada mas! que ya me enrrollado bastante! bexitosss!

-http://www.babyplanetonline.es/articulo/cochecitos-de-bebe/1012

-http://www.pekebuba.com/cochecitos-bebe-cochecitos-jane-c-54_41/cochecito-duo-reversible-muum-matrix-light-jane-2011-frack-p-6029

-http://www.carussa.com/producto/263/2/10/dormitorio/cunas/cuna-little-dino

-Os dejo los enlaces de las cositas que me han gustado!

JOANA+SELENE/EDGAR 17+2

Muchas gracias joana eres un cielo!!
La verdad es que leeros me ayuda un montón en todas mi dudas y estoy enganchadisima aunque no escriba mucho jejeje

Muchas gracias de nuevo guapa!!

Un besitooo

A
alida_8666283
27/1/12 a las 21:31
En respuesta a xuefen_5923290

Soletes
Si! Yo tambien he querido comprar alguna cosita para aprovechar las rebajas y para ir viviendo estas cositas con ilusion

De momento todo verde va a ser como un elfo o elfa

Bss

Ami no me dejan comprar.
YO NO HE COMPRADO NADA AUN YA ME HAN REGALADO UNOS ZAPATOS COMO TIPO DE NIÑO Y UN CUNA CORRAL PERO IGUAL ES DE NIÑO....HA Y UNA CARGADERA ...HE QUERIDO COMPRAR PERO HASTA 3 SEMANAS MAS Q GENGA CITA Y ME DIGAN Q ES TENDRE Q ESPERAR....EL UNICO DETALLE ESQ TENGO MUCHOS SOBRINITOS Y SOBRINITAS DE LA EDAD Y SI ES NIÑA YA TENGO MUCHA ROPITA Y SI ES NIÑO TMB....
Q DILEMA....

MI MADRE ES LA QUE SIEMPRE ME DICE NO GASTES TENDRAS MUCHO Q GASTAR EN PAÑALES Y EL BEBE YA TIENE MUCHA ROPA PERO ES INEVITABLE ME EMOCIONA VER LOS CONJUNTITOS Y ASI EN LOS APARADORES....

:s

X CIERTO UNA DUDA SUS BEBES TENDRAN RECAMARA DE INMEDIATO O DORMIRA EN LA SUYA....???

A
alida_8666283
27/1/12 a las 21:37

Tabla de semanas/meses

MES ...... SEMANAS

SEMANAS.. FINALES DE MES

4+3 = FINAL DEL 1 MES
8+5 = FINAL DEL 2 MES
13+1 = FINAL DEL 3 MES
17+4 = FINAL DEL 4 MES
21+6 = FINAL DEL 5 MES
26+2 = FINAL DEL 6 MES
30+4 = FINAL DEL 7 MES
35+0 = FINAL DEL 8 MES
40+0 = FINAL DEL 9 MES

Ayudame joana
AYUDAME JOANA NO ENTIENDO LA TABLITA ,
SEGUN YO TENGO 15 SEMANA PERO TOY CONFUNDIDA.!!!!!!

A
alida_8666283
27/1/12 a las 21:45

Cuantos nenes y nenas somos??
HOLA COMO HAN NOTADO YA ESTOY MAS AL CORRIENTE DE TODAS QUISIERAN COMPARTIRME CUANTAS YA SABEN QUE SERAN SUS BEBES....

ME GUSTARIA HACER UN RECUENTO DE CUANTOS NENES Y NENAS SOMOS, YA ME UNIRE ALA LISTA CUANDO SEPA DEL MIO....

DIGANME,,,,,Q M MUERO DE LA CURIOSIDAD

I
irimia_8306769
28/1/12 a las 8:56

Mariahelen y missthirty
muchas gracias por los ánimos chicas!
hoy estoy un poco más tranquila, es verdad que los datos hay que mirarlos en conjunto y no aislados y así el riesgo es bajo, es 871, que es mucho menor que el valor de corte (aunque claro, a una amiga que está embarazada le ha salido riesgo de 1 entre 8400 y claro, si comparas...)
le he pregutnado a mi ginecologo en españa y me ha contestado que con esos datos en España no recomendarían amniocentesis porque el riesgo es muchomenor de 270...y que los valores sólo hay que mirarlos de forma global, pero claro que la decisión es nuestra...
a ver qué nos dicen el martes en el asesoramiento. Por un lado me da pánico que pueda pasar algo con la amniocentesis pero por otro soy muy aprensiva y sé que no voy a estar tranqulia dandole vueltas al valor elevado de la Beta HCG...ay...qué estrés...

mariahelen, cuándo tienes tú la amnio? ¿De cuántas semanas estás ya? Creo que estabamos igual, no?

Un abrazo!

Tuchi 14+1

F
floria_6151542
28/1/12 a las 9:13

Mariahelen y missthirty
hoy estoy un poco más tranquila, es verdad que los datos hay que mirarlos en conjunto y no aislados y así el riesgo es bajo, es 871, que es mucho menor que el valor de corte (aunque claro, a una amiga que está embarazada le ha salido riesgo de 1 entre 8400 y claro, si comparas...)
le he pregutnado a mi ginecologo en españa y me ha contestado que con esos datos en España no recomendarían amniocentesis porque el riesgo es muchomenor de 270...y que los valores sólo hay que mirarlos de forma global, pero claro que la decisión es nuestra...
a ver qué nos dicen el martes en el asesoramiento. Por un lado me da pánico que pueda pasar algo con la amniocentesis pero por otro soy muy aprensiva y sé que no voy a estar tranqulia dandole vueltas al valor elevado de la Beta HCG...ay...qué estrés...

mariahelen, cuándo tienes tú la amnio? ¿De cuántas semanas estás ya? Creo que estabamos igual, no?

Un abrazo!

Tuchi 14+1

Animos!
Hola Tuchi!!
Yo le tengo pánico a la aminio... así que yo creo que tu situación no me la aria una provavilidad entre 871 yo no lo veo tan mal!.Es mas yo con mi marido me puse en situcion que nos saliera mal es escrening (mal me refiero a un global de 1 entre 100) que ariamos??? los dos coincidimos que si fuera un Down seguiríamos adelante con el embarazo... así que la descartamos desde un principio.
De todos modos esto es un tema muy personal! yo después de perder un bebe y con lo mal que lo pase... no me arriesgaría a no ser que no tuviera otra salida...
Pero como te e dicho es algo muy personal! y seguro que todo va a salir bien!
Muchos ánimos wapa!

F
floria_6151542
28/1/12 a las 9:20

Buenos diasss!
Hola chicas!! llevo unos días levantándome super prontito!! u aunque no duermo muchas horas,me siento descansada!

Soletesylunas! Yo e empezado a comprar cositas!, bueno mas bien mi madre! yo compre dos pijamitas unisex pero mi madre se lio la manta a la cabeza y compro unos vestiditos y unas falditas mas monas... (ella esta convencida de que es una niña...)

Nohemi mi peque no se a dejad ver! así que con la incertidumbre hasta el 13 de febrero que espero q se deje!

Sandri de res! A mi me pasa lo mismo! y cada dos por tres estoy con la la tabla! jsjsjs

Lirioazul me a pareceido leer en algun sitio que es una nena¿?? FELICIDADESSSS!!!!

GNNA,PHANTOMS, Mariahelen, missthirty... besitos a todas!!!

-Hoy tengo cena de antiguos alumnos! jsjsjs a ver q tal va!!!!

P
polya_8148552
28/1/12 a las 9:54

Hola chicas

besitos a todas.

Yo tb le he ido comprando
Yo tb " he pecado",jajaja.Me regaló mi cuñada una toalla capucha tb amarillita,de patito y abrió la veda,le cogí una tb yo de color beige con un osito,un body de verano blanco y beige,y alguna cosita mas unisex.Me contengo pq aún no se que es,pero me cuesta!! jajaja

F
floria_6151542
28/1/12 a las 11:13

Buenos dias!!!
Te puedo decir lo que e leido por foros,lo que me han dicho en la tienda... pero de experta no tengo nada! :P
Según dicen el Bugaboo junto con storkee son de lo mejorcito que hay y si ademas te gusta físicamente el cochecito pues todo perfecto! (a mi personalmente no me gusta) .Pero para gustos colores!
Yo me e decantado por el jane raider por estos motivos, físicamente me gusta mucho,con la formula matrix te ahorras un cacharro (el capazo se convierte el maxicosi) .
Dicen que pesa mucho (9,5k frente a los 9 de bugaboo)

-(fichas técnicas)

http://www.noarikids.com/docs/jane_rider_trider_cross_2012.pdf

-http://www.epiprensa.com/infancia/bebe-infancia/sillitas.html

Hace unos días estuve en la tienda y salí encantada,pero claro como te e dicho antes...para gustos colores!

T
toria_5812438
28/1/12 a las 13:39

Bienvenida, cristina!
Yo tambien tengo 33 y es mi primer bebe. Tampoco se si es niño o niña aun

Para cuando sales de cuentas? Yo para el 17 de julio.

Me gusta el embarazo aunque me cuesta adaptarme a los cambios porque soy muy activa y ahora me siento mas cansada

Muchos besos. Nos iremos leyendo por aqui.

Hola guapi
Hola missthirty3 yo salgo de cuentas en julio pero aún no me han dicho la fecha exacta. El 16 vuelvo al ginecólogo y me hacen una eco, a ver si vemos si es niño o niña... qué ganas!
De donde eres?

X
xuefen_5923290
28/1/12 a las 16:01

Buenos diasss!
Hola chicas!! llevo unos días levantándome super prontito!! u aunque no duermo muchas horas,me siento descansada!

Soletesylunas! Yo e empezado a comprar cositas!, bueno mas bien mi madre! yo compre dos pijamitas unisex pero mi madre se lio la manta a la cabeza y compro unos vestiditos y unas falditas mas monas... (ella esta convencida de que es una niña...)

Nohemi mi peque no se a dejad ver! así que con la incertidumbre hasta el 13 de febrero que espero q se deje!

Sandri de res! A mi me pasa lo mismo! y cada dos por tres estoy con la la tabla! jsjsjs

Lirioazul me a pareceido leer en algun sitio que es una nena¿?? FELICIDADESSSS!!!!

GNNA,PHANTOMS, Mariahelen, missthirty... besitos a todas!!!

-Hoy tengo cena de antiguos alumnos! jsjsjs a ver q tal va!!!!

Joana
Si, el sueño terible de las primeras semanas parece que va remitiendo, jeje. Menos mal. Aunque yo aun sigo levantandome muy tarde si puedo.

Iras a la cena de antiguos alumnos con tu pancita, no? Jajaja. Sera divertido. Cuentanos!!

Pues a mi madre tambien le ha dado por decir que va a ser niña. Vaya con las abuelas...

Muchos besos

X
xuefen_5923290
28/1/12 a las 16:05

Txikipoli
Pues si es bueno. Yo pense que era una moda pasajera tipo "diseño" pero en la tienda me convenci. La marca lleva 8 años (no es novedad) y si a tu amiga le ha durado bien despues de todo el trote al que se someten, la verdad es que sera genial si te lo presta!! No lo dudes.

Se le pueden comprar las fundas para cambiar de color, asi que asi no lo usas totalmente "heredado" sino que por unos 100 tienes carro nuevo a tu gusto.

Yo lo aceptaria (si lo tiene bien conservado) y asi si acaso puedes comprar mas adelante un carro de los que son solo sillas, cuando ya se hacen mayores, que aguantan mas peso y mas trote.

Bs

X
xuefen_5923290
28/1/12 a las 16:12

Mariahelen y missthirty

Un abrazo!

Tuchi 14+1

Tuchi
No tengas miedo de la amnio, aunque tambien valora (aunque sea duro pensarlo) que harias si te da un resultado malo. Quiero decir... Hay quien aunque le confirmen un down no piensa en abortar o en hacer nada... Entonces para que someterse al riesgo de la prueba.

Por otro lado, es un riesgo pequeño, piensa que a las madres de mas de 40 casi siempre se la hacen, y todo sale bien.

Pero, insisto, tu riesgo es muy bajo porque el corte es muy inferior. El otro dia hablaba de ello con una amiga madre y me contaba que el medico le dijo que la amnio, en definitiva, solo descarta dos enfermedades o problemas de los cientos de cosas que pueden pasar (ya ves... Los hay cenizos) total, que al final es una prueba para quedarte tranquila mas que otra cosa.

Hagas lo que hagas no te angusties mas de la cuenta, es un valor bajo pero no alarmante, insisto.

Muak

F
floria_6151542
29/1/12 a las 2:25

Hola amoreeee!!!
Ya e llegado de la cena! la verdad es que a sido increíble! jeje nos lo hemos pasado super bien! incluso Carlos se a traído el cantoral (ivamops a un colegio de monjas) y nos hemos puesto todos a cantar! super divertido la verdad!
Tuchy yo no e bebido ni una gota,solo le dado una calada a un piti después de un mes sin probarlo!

Z
zenia_8046052
29/1/12 a las 15:22

Hola chicas
¿A vosotras os duelen los riñones ? A mi sobre todo por la tarde- noche o cuando estoy un rato de pie. Pero no sé si es por embarazo o porque yo tengo hiperlordosis lumbar ( lumbares para dentro). Martes voy a eco!!! Q ganas!

16 mas 6

F
faith_6190727
29/1/12 a las 17:20

tuchy guapa

TUCHY guapa, yo tengo la amniocentesis prevista para el dia 10 de feberero que estare de 16 +1 dia.
La verdad que tambien me da mucho miedo, pero intento no pensarlo....uff aunke es dificil.....pero esque yo tube hace unos meses un embarazo con una alteracion cromosomica grave, de manera que esta vez pienso que es de sentido comun hacermela......

no dejes de contarnos que te dicen en el asesoramiento, ya veras como todo estara bien, y si tienes que hacerte amnio pues adelante, antes te quitaras la preocupacion

yo estoy ahora de 14+4 exactamente

besitos guapetona, cuentanos!!

Q alegria de estar mirando carritos chicas!! yo de momento hasta que no pase la amnio no miro nada.....me da miedo.....

La suerte que tengo yo es que mi hermana trabaja en el corte ingles en bebes !! Asi que lo tendre facil

X
xuefen_5923290
29/1/12 a las 18:14

Leoncito
Guapa, no te agobies. Es una etapa dificil por nuestros cambios y porque a nosotras nos cambian las prioridades y ellos se pueden sentir un poco desplazados. Intenta no agobiarte y haced algo juntos... Ir al cine.. Algo que a el le de la sensacion de que seguis siendo una pareja. A veces son como niños grandes y reaccionan mejor por las buenas con un poco de atencion.

Veras como vienen tiempos buenos. Animate, guapa.

Bss

S
sali_9479985
29/1/12 a las 18:26

Hola chicas
a las que ya sabeis el sexo, que se veía en la eco? es que he estado investigando y hay gente que dice que dos rallitas son niña, otros que tres rallitas son niña y dos son niño, a mi me dijeron que se veían dos rallitas en la semana 14 y no sé qué pensar, qué opinais? o es que en las niñas se ven rallitas y en el los niños una perturberancia?

besitos a todas-

W
wiaam_6458538
29/1/12 a las 19:42

Hola leoncito..
Yo tambien he tenido malas semanas... Ahora ya todo bien.. Pero es normal, nosotras estamos cansadas y mas susceptibles y llega un punto en q ellos se agobian un poco.. Deja q vaya un poco a su aire y luego intenta q los momentos juntos sean buenos... Y cuando este mas calmado se lo explicas todo tranquilamente... Ya veras como se arregla... Yo he tenido un par d crisis gordas en estos 3 meses...
Y tambien me asuste mycho y m dio miedo todo...
Besitos y animos!

A
alba_8527479
29/1/12 a las 21:30

Te entiendo tanto
No te imaginas cuanto te entiendo también estoy pasando por algo similar pero lo mio son los gritos, las peleas, los llantos es terrible Antes nunca nos había sucedido, todo era tranquilidad y cosas así, pero desde que estoy embarazada todo cambio todo duele mas; ojala pudiera aconsejarte pero ya vez, no eres la única. Espero que pase pronto siempre pensé que la etapa del embarazo era una etapa llena de felicidad y ya vez nada es lo que me parece un beso a todas

D
derya_6213506
29/1/12 a las 22:01

Hola chicas
a las que ya sabeis el sexo, que se veía en la eco? es que he estado investigando y hay gente que dice que dos rallitas son niña, otros que tres rallitas son niña y dos son niño, a mi me dijeron que se veían dos rallitas en la semana 14 y no sé qué pensar, qué opinais? o es que en las niñas se ven rallitas y en el los niños una perturberancia?

besitos a todas-

Sexo bebe
A mi me lo dijeron con poco mas de 12 semanas, lo q se ve es como un bultito, con la pilila de un niño. Si es niña esta recta y si es niño arriba. por cierto lo mio es niño!!

F
floria_6151542
30/1/12 a las 2:38

Leoncito052
Hola Wapa!!!
Yo tengo la suerte de que mi marido es todo lo contrario incluso diría que pesado...
Tu mismo dices que le no sale mucho, quizá necesita adaptarse a vuestro nuevo estado, no? Veras como conforme vaya creciendo la panza y se vaya haciendo mas visible el va cambiando mujer... Y si no... piensa que te llevaras el mejor regalo de tu vida,que es tu bb.
Mi mejor amiga... a pasado por algo parecido... solo que el, aparte de salir por ahí,mentirle (como decirle que se iba a trabajar, y estaba en el paro) le vació todas las cartillas,dejo meses de alquiler por pagar,cuotas del coche,el seguro,multas... vamos que no había dinero ni para comprarle una lata de leche a la niña, el se lo gastaba todo de fiesta mientras se suponía que estaba trabajando...se gasto hasta el cheque bebe...
Como imaginaras lo dejo, hoy mi ahijada tiene 2 añitos y ella da gracias por que e hizo lo mejor de su vida.
Así que anímate cariño!

X
xuefen_5923290
30/1/12 a las 10:42

Rinitis gestacional?
Alguna ha oido o leido sobre esto?
Tengo continuos estornudos y una congestion horrible pero no estoy acatarrada. Es como si mi nariz estuviese siempre sensible y es una lata. No soy alergica a nada asi que tampoco puede ser eso.

He leido que la "rinitis gestacional" es una irrutacion de la mucosa de la nariz que se da en el embarazo. Pero no sabia que podia ser tan molesto.

W
willma_5716326
30/1/12 a las 12:41

Hola
Hola leoncito no te preocupes q todo se arreglara y si no tu ganas a tu hijo.q sera lo q mas t va a importar ...deja q pasen las fiestas por si es algo pasajero y si no lo es habla con el pq no vas a estar asi...tu trankila e intenta relajarte y todo ira bien.

Mishirty yo no lo oi eso nunca pero puede ser ya sabes q ahora todo es mucho mas molesto...

Alextk 14+3

F
floria_6151542
31/1/12 a las 1:02

Donde estais?
CHICAS!!!! donde estais? esta el foro muy paradooo!!!

Hoy ya entro en mi semana 18!!!

A
alexis_9748916
31/1/12 a las 6:54

Donde estais?

Yo os voy leiendo pero no tengo mucho tiempo para escribir, estoy d final d mes en el curro y voy d culo, jejeje
Yo sigo igual, viendo pasar los dias, sin molestias, viendo crecer mi barriga y deseando q llegue el 14/02 para la eco a ver si siguen bien los 3 y deseando q me digan el sexo, jejeje

Phantoms1 de 15 4

D
derya_6213506
31/1/12 a las 8:15

Donde estais?

Yo tambien ando super liada con el curro, ahora voy al gine de la SS veremos a ver q tal, yo estoy en 14 semanas!!
Un besito a todas!

P
polya_8148552
31/1/12 a las 9:43

Buenos dias!
Que tal chicas! Ya se la fecha de la Eco de las 20 semanas,el 8 de Marzo,que ganas tengo! Se me va a hacer eterno.Ahora estoy de 16+1 y me encuentro bastante bien,aunque con mucho sueño,no se si es por el frio o pq es lo que toca,pero la semana pasada estaba mas activa.Ayer me pusé los pantalones del H&M de premama...jijiji,me sobra de todos lados,pero me hacia ilusion,la verdad es que son mas cómodos.Os habeis comprado mucha cosa de ropa para vosotras? Yo creo que me cogeré otro pantalón y quizas unos leggins, de arriba lo que pueda aprobechar.

P
polya_8148552
31/1/12 a las 9:47

Rinitis gestacional?
Alguna ha oido o leido sobre esto?
Tengo continuos estornudos y una congestion horrible pero no estoy acatarrada. Es como si mi nariz estuviese siempre sensible y es una lata. No soy alergica a nada asi que tampoco puede ser eso.

He leido que la "rinitis gestacional" es una irrutacion de la mucosa de la nariz que se da en el embarazo. Pero no sabia que podia ser tan molesto.

A mi tb me pasa
Hola missthirty3, a mi tb me pasa,llebo unos dias estornudando,a lo bestia y la nariz siempre taponada,sin embargo, no tengo sensación de resfriado,quizás sea lo que comentas.

X
xuefen_5923290
31/1/12 a las 10:37

Donde estais?

Joana
Hola!! Yo he cumplido hoy la 16, asi que entro en la 17!! Vamos con una semanita de diferencia

Estoy deseando que llegue el lunes que me hacen eco a ver si es niño o niña. Estoy nerviosa!!! Ademas en cada eco me entra la preocupacion de que todo este bien. Supongo que es normal.

Es que a veces me asombra mucho pensar que dentro de nosotras va creciendo alguien... Tanta magia de la naturaleza me conmueve mucho... Sin hacer ni notar nada,el cuerpo va haciendo su trabajo y es tan maravilloso....,

Ainsssss

X
xuefen_5923290
31/1/12 a las 10:41
En respuesta a polya_8148552

Buenos dias!
Que tal chicas! Ya se la fecha de la Eco de las 20 semanas,el 8 de Marzo,que ganas tengo! Se me va a hacer eterno.Ahora estoy de 16+1 y me encuentro bastante bien,aunque con mucho sueño,no se si es por el frio o pq es lo que toca,pero la semana pasada estaba mas activa.Ayer me pusé los pantalones del H&M de premama...jijiji,me sobra de todos lados,pero me hacia ilusion,la verdad es que son mas cómodos.Os habeis comprado mucha cosa de ropa para vosotras? Yo creo que me cogeré otro pantalón y quizas unos leggins, de arriba lo que pueda aprobechar.

Abril
Yo si la uso. Es verdad que sobra un poquito pero es que la ropa normal no me la puedo abrochar.

Estoy deseando que llegue la primavera para llevar ropita mas comoda, menos abrigos y poder lucir nuestra tripita

El otro dia me reia porque con tanto abrigo no se nota nada y me imaginaba si fuese una futura madre de marzo, por ejemplo, mis vecinos me verian de pronto aparecer con un bebe y pensarian: "de donde ha salido eso"? Jajajaja Ahora me los cruzo en la escalera y, como siempre, no saben que dentro de poco la familia "silenciosa" del septimo tendra un ser berreante y ruidoso

Bss

A
afrae_5879172
31/1/12 a las 11:25

Un niño!!!!
Como ya me imaginaba otro nene!!! Jejeje estamos contentos esta todo muy bien ahora falta decirselo a su hermanito un beso a todas!!!

P
polya_8148552
31/1/12 a las 11:53
En respuesta a afrae_5879172

Un niño!!!!
Como ya me imaginaba otro nene!!! Jejeje estamos contentos esta todo muy bien ahora falta decirselo a su hermanito un beso a todas!!!

Enhorabuena!
A mi me dice todo el mundo que será un niño...a ver,pq a mi me da igual,al padre le gustaria un niño,pero tampoco le importa niña,asi es que lo que venga genial,que ganas tengo ya de saberlo,hasta el dia 8 de Marzo nada y si se deja ver!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest