Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
X
xuefen_5923290
8/2/12 a las 16:21
En respuesta a faith_6190727

Chicas amniocentesis hoy !!!

Chicas, que me han adelantado la amniocentesis a hoy porque el viernes no se que pasaba con la doctora...... el caso que me llamaron ayer x la tarde y tengo hoy sobre las 15,30...... asi que me ire enseguida,
Chicas tengo bastante miedo.............solo quiero que pase ya y que todo vaya bien.....ay que mal trago.....ya os cuento que tal, aunke hoy no podre entrar que estare de reposo.....imagino

Tuchi guapa que me acuerdo mucho de ti que tu la tienes ahi al lado tamb, ya te contare que tal todo , besitos guapa

Pimina, guapa, no te agobies, son etapas que pasamos y a veces son inevitables, trankila tu bebe estara bien, seguro, yo creo que todas nos preocupamos algunas veces pensando como ira todo x ahi dentro, un abrazo preciosa

Animo mariahelen
Todo ira fenomenal y sabras con certeza que tu bebe esta bien. Veras que tranquila te quedas.

Bss

Ver también

I
irimia_8306769
8/2/12 a las 16:23

Marihelen!!
mucho ánimo guapa! ahora que lo pienso, el pinchazo ya habrá pasado Ahora a reposo el máximo posible y ya verás que todo va bien. Ya nos cuentas guapa!!

A
alexis_9748916
8/2/12 a las 16:26

Chicas amniocentesis hoy !!!

Chicas, que me han adelantado la amniocentesis a hoy porque el viernes no se que pasaba con la doctora...... el caso que me llamaron ayer x la tarde y tengo hoy sobre las 15,30...... asi que me ire enseguida,
Chicas tengo bastante miedo.............solo quiero que pase ya y que todo vaya bien.....ay que mal trago.....ya os cuento que tal, aunke hoy no podre entrar que estare de reposo.....imagino

Tuchi guapa que me acuerdo mucho de ti que tu la tienes ahi al lado tamb, ya te contare que tal todo , besitos guapa

Pimina, guapa, no te agobies, son etapas que pasamos y a veces son inevitables, trankila tu bebe estara bien, seguro, yo creo que todas nos preocupamos algunas veces pensando como ira todo x ahi dentro, un abrazo preciosa

Espero q todo t haya ido muy bien, ahora a reposar 2-3 dias y como nueva
Ya veras como todo sale bien y puedes seguir disfrutando d tu embarazo hasta el final

16 5

G
guimei_5670897
8/2/12 a las 16:29
En respuesta a xuefen_5923290

Semanas
Ojo, porque las semanas oficiales son las que dice el medico (2 mas que la edad del bebe ) pero eso solo sirve para ciclos de 28 dias. Por ejemplo yo tengo ciclos larguisimos, y como hice test de ovulacion se que no ovule en mi dia 14 (como cuentan los gines) sino el 18-19, asi que estoy de 4-5 dias menos que la fecha que me dieron al comienzo y la que me ajustaron despues (con la eco12 deben precisarte mas la edad gestacional)

Y para que es util saberlo con mas precison? Pues en mi caso para no agobiarme con los pesos y medidas, porque en las primeras ecos salia un embrion super pequeño si comparaba con las tablas y yo misma se lo dije a la gine y me dijo que, efectivamente, estaba embarazada de casi una semana menos.

Ahora en las tablas y demas, cuando piden la FUR (fecha de la ultima regla) yo doy la real 4. Y todo encaja.

Espero no haberte liado mas

Bss

Gracias
Gracias, a ver si me aclaro, porque creo que mi caso es similar al tuyo, ya que mi medica me decía que mi ovulación se había movido.
Así, por contar en general y cuando piden la FUR estoy de 20 semanas como dice también sigav2, pero el bebe debe estar en el desarrollo mas bien de la 18...
El día 15 de este mes tengo la ecografía morfológica, a ver que me dicen entonces jejeje.
Como se nota que soy de letras con el lío que me he hecho.

A
anet_6345705
8/2/12 a las 17:14

Barriga hinchada
hola chicas estoy embarazada de 19 semanas y se me pone la barriga sobretodo de noche hinchada os pasa alguna lo mismo

A
alexis_9748916
8/2/12 a las 19:59

No me ha llegado, pero supongo pq hice el pedido casi a las 20h d la noche, jejeje me acaban d enviar un e-mail q lo han entregado hoy a MRW, asi q segurisimo me llega mañana me he quedado con las ganas d probarlo hoy, jejeje bueno, ya no viene d 1 dia, ademas mañana a las 19h tengo gine y los podre ver en pantalla grande, jejeje

16 5

G
guimei_5670897
8/2/12 a las 21:44

Hola chicas
Hola chicas, acabo de venir del yoga para embarazadas, que me va bastante bien, me animo y además me muevo un poco. Hacéis vosotras algo parecido?

Leoncito052 pásatelo muy bien con el angel sound! Mariahelen, espero que todo haya ido bien con la amnio y que ahora estás más tranquila! Phantoms1 pásatelo bien mañana viendo a tu bebe en el ginecólogo y a ver si te llega el angel sound.
missthirty3 y sigav2, gracias por vuestra ayuda con las semanas, de momento pondré 18, así estoy bien en medio y que el medico me lo aclaré la próxima vez, jejeje.

Ahora me toca descansar, que mañana quiero tener más energías y por lo tanto mejor humor!
Os deseo a todas una noche tranquila!!!

X
xuefen_5923290
8/2/12 a las 22:00
En respuesta a guimei_5670897

Hola chicas
Hola chicas, acabo de venir del yoga para embarazadas, que me va bastante bien, me animo y además me muevo un poco. Hacéis vosotras algo parecido?

Leoncito052 pásatelo muy bien con el angel sound! Mariahelen, espero que todo haya ido bien con la amnio y que ahora estás más tranquila! Phantoms1 pásatelo bien mañana viendo a tu bebe en el ginecólogo y a ver si te llega el angel sound.
missthirty3 y sigav2, gracias por vuestra ayuda con las semanas, de momento pondré 18, así estoy bien en medio y que el medico me lo aclaré la próxima vez, jejeje.

Ahora me toca descansar, que mañana quiero tener más energías y por lo tanto mejor humor!
Os deseo a todas una noche tranquila!!!

123 (abrevio tu nombre, )
Hola guapa.
Pues mi caso con el ejercicio es peculiar porque soy profe de Pilates y ballet clasico asi que imagina.. Me hago todas las clases con las alumnas, adaptando algunos ejercicios y regulando la intensidad, asi que no hay dia que no me mueva

Me sienta muy bien porque es mi habito y estoy muy acostumbrada. Mientras este bien lo seguire haciendo. Cuando me sienta pesada o molesta bajare el ritmo.

Eso si, acabo reventada todos los dias y a las 22h ya estoy deseando meterme en la cama.

Buenas noches!

H
hikmat_8604580
9/2/12 a las :02

Muchos animos mariahelen
Hola!! que tal te ha ido todo? espero que muy bien, ahora a cuidarte mucho

A
amalia_7284501
9/2/12 a las 2:41

Gracias
muchas gracias a todas por el apoyo!!! les cuento que en mi estudio de hoy todo parece marchar bien la doctora dice que el bebé está en perfecto estado y hasta me he enterado de que es un niño!! igualmente han descartado placenta previa total, lo cual me tranquiliza un poco.
yo seguiré de reposo absoluto al menos un mes más, pero me siento de mejor ánimo ahora que he visto a mi bebé y que sé que las cosas marchan bien.
muchas gracias por su apoyo en mis días malos

y venga MARIAHELEN que todo vendrá bien!!
mis mejores deseos para todas

O
olya_8869906
9/2/12 a las 6:57
En respuesta a amalia_7284501

Gracias
muchas gracias a todas por el apoyo!!! les cuento que en mi estudio de hoy todo parece marchar bien la doctora dice que el bebé está en perfecto estado y hasta me he enterado de que es un niño!! igualmente han descartado placenta previa total, lo cual me tranquiliza un poco.
yo seguiré de reposo absoluto al menos un mes más, pero me siento de mejor ánimo ahora que he visto a mi bebé y que sé que las cosas marchan bien.

Que gusto
Hola soy perla que gusto que tu bebe esta bien gracias a dios pues no estas sola en el reposo ya que yo llevo casi todo el embarazo en Reposo toma tu tiempo para leer ver pelicula duerme mucho pasatela rico en tu tiempo contigo y tu bebe

F
floria_6151542
9/2/12 a las 8:42

Tonteria
Creo que es una tontería eso,si el aparato esta homologado no ay ningún problema.
Bexitos corason y a disfrutar de los latidos!

F
floria_6151542
9/2/12 a las 8:43
En respuesta a anet_6345705

Barriga hinchada
hola chicas estoy embarazada de 19 semanas y se me pone la barriga sobretodo de noche hinchada os pasa alguna lo mismo

Siii
Ya no se pude disimular de ninguna manera que estoy embarazada... y ya se distingue perfectamente de la típica barriga de... uixxx has engorado un pokito? xDDD

F
floria_6151542
9/2/12 a las 8:47

buenos días chicas!
mariahelen guapi que tal a ido todo?

phantoms, que vaya muy bien la eco sta tarde y ya nos contaras tu experiencia con A.S

aniuan FELICIDADESSSS!!! me alegro de que todo este ben! y ahora a ocmprar cositas azules!

Tuchy ya te queda poquito no? bueno tranquila que todo ira genial!.

Chicas a mi ya me quedan solo 4 días para la eco! a ver si me confirman el sexo!
Bexittos para todas!

M
miley_6519651
9/2/12 a las 9:12

Primeriza
Hola chicas yo tengo 15+3 es mi primer bebe y esta programado para finales de julio mañana me dicen el sexo del bebe asi que estoy super emocionada hasta ahora todo bien solo por el hecho de que he aumenta de peso muy rapido pero ojala mi doctor no me regañe jajaja

un saludo a todas!!

F
floria_6151542
9/2/12 a las 9:33
En respuesta a miley_6519651

Primeriza
Hola chicas yo tengo 15+3 es mi primer bebe y esta programado para finales de julio mañana me dicen el sexo del bebe asi que estoy super emocionada hasta ahora todo bien solo por el hecho de que he aumenta de peso muy rapido pero ojala mi doctor no me regañe jajaja

un saludo a todas!!

Bienvenida
y felicidades!!!! Ya veras q somos una Gran familia!!!

G
guimei_5670897
9/2/12 a las 10:02

Buenos dias!
Hola a todas, espero que estéis bien!
Tengo de nuevo una pregunta, ya que solamente estoy aquí desde hace poco supongo que me lo he perdido, pero, por qué tantas de vosotras tenéis que ir a la amnio?

También tengo otra duda un poco incomodo, últimamente tengo bastante flujo vaginal, así lechoso diría yo, hoy por la mañana incluso casi me gotea en un momento (perdón, espero que ya habéis desayunado), ahora mismo toda ha vuelto a la normalidad, es decir, un flujo constante pero tampoco para preocuparse. Es que no quiero llamar a la médica por cada cosita, espero que me podéis ayudar.

Muchas gracias como siempre y que tengáis un buen día!!!

18+4

X
xuefen_5923290
9/2/12 a las 10:26
En respuesta a amalia_7284501

Gracias

Que bien, aniuan!!
Esas noticias son las que nos dan tranquilidad. Disfruta de saber que tu bebe esta bien.

Felicidades.

X
xuefen_5923290
9/2/12 a las 10:39
En respuesta a floria_6151542

buenos días chicas!
mariahelen guapi que tal a ido todo?

phantoms, que vaya muy bien la eco sta tarde y ya nos contaras tu experiencia con A.S

aniuan FELICIDADESSSS!!! me alegro de que todo este ben! y ahora a ocmprar cositas azules!

Tuchy ya te queda poquito no? bueno tranquila que todo ira genial!.

Chicas a mi ya me quedan solo 4 días para la eco! a ver si me confirman el sexo!
Bexittos para todas!

Joana
Cuando tienes tu eco?? El lunes??! Yo tambien!! Que nervios!!!

He visto un trajecito super mono tipo marinero pero nada cursi, en azul y rojo, de rayitas, y lo hay en modelo niño y modelo niña y quiero comprarlo pero hasta no saber que es no puedo!!!

Por cierto hoy creo que lo estoy notando. Muchas burbujitas...

Bss

A
alexis_9748916
9/2/12 a las 15:08

Ya me ha llegado, ahora t miro exactament cual es

A ver si tengo suert, se me esta haciendo el dia eterno, jejeje a la q salga os informo lo q se ha visto

16 6

A
alexis_9748916
9/2/12 a las 15:24

Monitor latidi bebe Angelsouns easy gel d regalo cable conexion.
He abierto el paquete y en la caja sale con auriculares, he abierto la caja y los lleva
El mio es q sale en el video d Youtube q sale abajo

16 6

A
alexis_9748916
9/2/12 a las 17:52

Si, ya me ha llegado, esta noche a ver si lo puedo probar y os cuentob ahora me voy al ginecologo, jejeje

16 6

A
anis_8495112
9/2/12 a las 20:24

Diooooosss
DEJAR de comentaaaar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os felicito a toas y enhorabuenaaa perooo porfavooorrr dejar de comentaaar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que soiiisss unaaa cansinaaaaaaaaaaaaaaaaas ... :S que siempre me sale cuatroscientos respuestas de tu conversacioneeess maldita la hora k le di aqui ... :S
Callaros ya porfavoor

A
alida_8666283
9/2/12 a las 20:30
En respuesta a anis_8495112

Diooooosss
DEJAR de comentaaaar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os felicito a toas y enhorabuenaaa perooo porfavooorrr dejar de comentaaar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que soiiisss unaaa cansinaaaaaaaaaaaaaaaaas ... :S que siempre me sale cuatroscientos respuestas de tu conversacioneeess maldita la hora k le di aqui ... :S
Callaros ya porfavoor

Pues si no te gusta salte!!!!
miifcc si no te gusta los temas o q te lleguen los mails pues cancela esta cuenta o retirate de esta conversasion, es muy facil hacer eso y nadie te molestara.....jajajjajaj me da risa q de antemano cuando entras a un foro de estos sabes las consecuencias.....q estes bien ....

W
willma_5716326
9/2/12 a las 20:38

Holaa
PHATOMS q tal ??? Vistes a los peques???

A
an0N_956489499z
9/2/12 a las 20:39

Diooooosss
Callaros ya porfavoor

Tu no estas bien chica
Si no lo sabes esto es un foro y es para hablar y comentar y si no te gusta no te hubieses metido

A
anis_8495112
9/2/12 a las 20:40
En respuesta a alida_8666283

Pues si no te gusta salte!!!!
miifcc si no te gusta los temas o q te lleguen los mails pues cancela esta cuenta o retirate de esta conversasion, es muy facil hacer eso y nadie te molestara.....jajajjajaj me da risa q de antemano cuando entras a un foro de estos sabes las consecuencias.....q estes bien ....

Como se hace
y como se hace pa borrar esta conversaciooonn porfavooor! graciiiaaass

A
anis_8495112
9/2/12 a las 20:45
En respuesta a an0N_956489499z

Tu no estas bien chica
Si no lo sabes esto es un foro y es para hablar y comentar y si no te gusta no te hubieses metido

tu te callaaas!
soso que eres un soso
vivan los caracolse vivan
asi tu a callar
shuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

G
guimei_5670897
9/2/12 a las 20:59

Como se hace
y como se hace pa borrar esta conversaciooonn porfavooor! graciiiaaass

vete a tu perfil en opciones.
Adios!

L
licia_8086753
9/2/12 a las 21:04

17+3
saludos a todas, voy que vuelo, con alguna que otra duda, es mi segundo nene, del primero sin problemas pero este el doc me a dicho que tengo la placenta un poco baja, y me molesta bastante la barriga como si me fuera a llegar la regla, pro nada, ni rayitas, no sangrado, super feliz pero nerviosa, y ademas en otro nene, el primero tmb...! espero que todas estén excelentes.... hermosos como somos las embarazadas..!

A
alexis_9748916
9/2/12 a las 23:02

Por fin puedo escribir, jejeje he salido d la eco a las 20:30h, entre ir a por mi hijo, bañarlo, darle d cenar y acostarlo, por fin soy libre, jejeje
Os cuento, todo perfecto, hay 2 d 17 4 y 1 d 16 2, y me ha dicho q los grandes son niños seguro, les hemos visto el pitorrin clarament, y el mas pequeño no se dejaba ver bien, en principio no ve pitorrin y segurament es un chochet, pero no me lo confirmaba al 100% como los otros 2, habra q esperar al 08/03 en la siguient eco

Pero bueno, lo important es q estan bien y llevan un crecimiento totalment normal, miden 17-18cm y pesan unos 225gr cada uno y segun sus cuentas he engordado 2kg, asi q ya llevo 7kg

Estoy rendida y me voy pitando a la cama q no voy a probar ni el angelsound, jejeje

16 6

A
an0N_956489499z
9/2/12 a las 23:14
En respuesta a alexis_9748916

Por fin puedo escribir, jejeje he salido d la eco a las 20:30h, entre ir a por mi hijo, bañarlo, darle d cenar y acostarlo, por fin soy libre, jejeje
Os cuento, todo perfecto, hay 2 d 17 4 y 1 d 16 2, y me ha dicho q los grandes son niños seguro, les hemos visto el pitorrin clarament, y el mas pequeño no se dejaba ver bien, en principio no ve pitorrin y segurament es un chochet, pero no me lo confirmaba al 100% como los otros 2, habra q esperar al 08/03 en la siguient eco

Pero bueno, lo important es q estan bien y llevan un crecimiento totalment normal, miden 17-18cm y pesan unos 225gr cada uno y segun sus cuentas he engordado 2kg, asi q ya llevo 7kg

Estoy rendida y me voy pitando a la cama q no voy a probar ni el angelsound, jejeje

16 6

Me alegro muchisimo de que estén los 3 bien phantoms!!
Que bien!! Bueno a ver si hay suerte y el más chiquitin es una nena, aunque lo importante es que esten bien!!
Me alegro mucho!!

Un besitoo

F
faith_6190727
10/2/12 a las :00

Gracias preciosas por los animos

Mil gracias a todas por los animos y por estar pendientes!!!
a todas, 123MIMI, SIGA, JOANATGN, TXIKIPOLIT, ALEXTKTUMAMI, PHANTOMS, MISSTHIRTY, LEONCITO, TUCHI, no se si me dejo alguana, mil gracias a todas he leido toooodods vuestros mensajes de apoyo soys unos soles,
Me pincharon el miercoles como os dije y hoy ya me he levantado de la cama por la tarde un ratito al sofa,
la verdad es que se pasan muchos nervios pero en realidad es un pinchacito de nada, en serio es rapidisimo, igual que cuando te sacan sangre para una analitica, un minuto y listo.
Doler duele un pelin el momento del pinchazo , pero nada muy pokito, es notar la ahuja cuando entra , y ya no se nota nada mas, el liquido sale solo en unos segundos y te sacan la ahuja y listo. Asi que TUCHI guapa tu ves trankila que no es nada, yo pase muuuuchos nervios y llore todo el rato mientras me pinchaban pensando que me iba a pasar algo....y en cuanto me di cuenta ya estaba hecho, ahora a esperar los rsultados , TUCHI me han dicho que tardan un mes darmelos, y me han ofrecido hacer el FHIS que es un analisis rapido de los 5 cromosomas mas habituales y he tenido que pagar 230 euros para tenerlos la semana que viene, el resto del cariotipo al mes.

Chicas ya me han confirmado que es........niño! Ays me he acordado mucho de iriskey (creo q era ella) que se quedo un poco plofff cuando le dijeron niño, a mi me ha pasado igual....ya me vale...... el caso es que ya tengo un nene maravilloso de 9 añitos al que adoro por supuesto, y me hacia ilu una niña.......aunque despues del aborto q pasé estaba mentalizada de que lo mas importante es que estubiera sanito/a y que me daba igual lo que fuera, pero ha sido inevitable cuando me han confirmado niño sentirme un poco decaida.....no se chicas me siento fatal por sentirme asi, se que lo voy a querer con locura como a mi niño, pero he tenido como un sentimiento de perdida no se.....de que ya no voy a tener hijas...( xq ya no voy a tener mas hijos), sera normal sentirse asi algunos dias no?? hasta hacerse a la idea??

guapas mil gracias a todas, TUCHI, animo y muchos besitos

F
faith_6190727
10/2/12 a las :04

Phantoms !!!
PHANTOMS guapa, que se me olvidaba decirte que me alegro mucho de que esten bien tus tres pekeñines!! que alegria!! ya t han confirmado 2 nenes y una nena no?? que bien!
Un abrazo guapa ya nos sigues contando!

M
miley_6519651
10/2/12 a las 2:08

Es niña!!
Mi esposo casi llora de emocion jajaja fue un poco dificil porque se movia mucho pero el doc lo confirmo dos veces y sera una linda niña, lo unico malo fueron los kilos que tengo de mas alguien tendra alguna dieta que me ayude se los agradeceria mucho

y bueno a todas les deseo lo mejor y sigan disfrutando el embarazo

A
amalia_7284501
10/2/12 a las 4:57

te cuento lo que a mi me han dicho.
pues yo comencé con sangrados desde la semana 7 de embarazo y desde entonces me hablaron de la probabilidad de placenta previa por los múltiples sangrados que tuve. en el ultrasonido de ayer me dijeron que la placenta está a menos de un centímerto de distancia del cuello (que es cuando se trata de placenta previa total) y me han explicado que aunque la placenta no se mueve, conforme el bebé crezca se expande el útero y entonces la placenta da la impresión de subirse. lo cierto es que sigo pegada a la cama para evitar más sngrados, que realmente me dicen son desprendimientos de placenta.
aunque también me han dicho que en 7 u 8 semanas más deberé realizarme otro u.s. para conocer la nueva ubicación de la placenta...
nos andamos contando como va. muchos saludos!!!

A
alexis_9748916
10/2/12 a las 6:56

Phantoms !!!
PHANTOMS guapa, que se me olvidaba decirte que me alegro mucho de que esten bien tus tres pekeñines!! que alegria!! ya t han confirmado 2 nenes y una nena no?? que bien!
Un abrazo guapa ya nos sigues contando!

Muchas gracias guapa, y yo me alegro mucho q tu estes bien y q no haya sido nada, q la amnio siemopre da mucho respeto

Con los sexos yo igual, aunque prefiero niños, ya q llevo 3, me hacia uli al menos una niña, y empezo, "aqui tenemos un pito, aqui tenemos otro pito" y yo pensando, "a q es otro niño" y le costo costo y al final el cree q es una niña, pero no me lo asegura, pq dice q no se deja ver bien y q me lo confirmara el mes q viene, pero a mi me queda esa cosa d q me voy a quedar sin niña pero bueno, pienso q si son 3 niños, tendre 5 guardaespaldas, jejeje

17 semanitas

X
xuefen_5923290
10/2/12 a las 7:33

a todas, 123MIMI, SIGA, JOANATGN, TXIKIPOLIT, ALEXTKTUMAMI, PHANTOMS, MISSTHIRTY, LEONCITO, TUCHI, no se si me dejo alguana, mil gracias a todas he leido toooodods vuestros mensajes de apoyo soys unos soles,
Me pincharon el miercoles como os dije y hoy ya me he levantado de la cama por la tarde un ratito al sofa,
la verdad es que se pasan muchos nervios pero en realidad es un pinchacito de nada, en serio es rapidisimo, igual que cuando te sacan sangre para una analitica, un minuto y listo.
Doler duele un pelin el momento del pinchazo , pero nada muy pokito, es notar la ahuja cuando entra , y ya no se nota nada mas, el liquido sale solo en unos segundos y te sacan la ahuja y listo. Asi que TUCHI guapa tu ves trankila que no es nada, yo pase muuuuchos nervios y llore todo el rato mientras me pinchaban pensando que me iba a pasar algo....y en cuanto me di cuenta ya estaba hecho, ahora a esperar los rsultados , TUCHI me han dicho que tardan un mes darmelos, y me han ofrecido hacer el FHIS que es un analisis rapido de los 5 cromosomas mas habituales y he tenido que pagar 230 euros para tenerlos la semana que viene, el resto del cariotipo al mes.

Chicas ya me han confirmado que es........niño! Ays me he acordado mucho de iriskey (creo q era ella) que se quedo un poco plofff cuando le dijeron niño, a mi me ha pasado igual....ya me vale...... el caso es que ya tengo un nene maravilloso de 9 añitos al que adoro por supuesto, y me hacia ilu una niña.......aunque despues del aborto q pasé estaba mentalizada de que lo mas importante es que estubiera sanito/a y que me daba igual lo que fuera, pero ha sido inevitable cuando me han confirmado niño sentirme un poco decaida.....no se chicas me siento fatal por sentirme asi, se que lo voy a querer con locura como a mi niño, pero he tenido como un sentimiento de perdida no se.....de que ya no voy a tener hijas...( xq ya no voy a tener mas hijos), sera normal sentirse asi algunos dias no?? hasta hacerse a la idea??

Mariahelen, muchos besos
Ves? Ya ha pasado. Y todo estara bien, seguro.

Piensa que a las mamis mayores les hacen la amnio a todas. Y yo a todas las que conoZco les ha dado bien. Veras como si.

Ahora a descansar y a reposar mucho para que tu bebe se recupere del trajin.

Entiendo lo que dices del niño, no te sientas mal. Yo que solo voy a ser madre una vez me entere ayer tambien deseo una niña porque en la familia hay muchos chicos. Creo que esa sensacion de perdida se pasa en un par de dias y no habra para ti nada mejor que ese nene. No te agobies, es normal. No signifca que le quieras menos, es solo un deseo.

Besitos. Me alegra mucho que estes bien

X
xuefen_5923290
10/2/12 a las 7:34
En respuesta a alexis_9748916

Muchas gracias guapa, y yo me alegro mucho q tu estes bien y q no haya sido nada, q la amnio siemopre da mucho respeto

Con los sexos yo igual, aunque prefiero niños, ya q llevo 3, me hacia uli al menos una niña, y empezo, "aqui tenemos un pito, aqui tenemos otro pito" y yo pensando, "a q es otro niño" y le costo costo y al final el cree q es una niña, pero no me lo asegura, pq dice q no se deja ver bien y q me lo confirmara el mes q viene, pero a mi me queda esa cosa d q me voy a quedar sin niña pero bueno, pienso q si son 3 niños, tendre 5 guardaespaldas, jejeje

17 semanitas

Enhorabuena, phantoms
Seguro que traes una nena, y sereis complices

Muchos besos

A
alexis_9748916
10/2/12 a las 7:43
En respuesta a xuefen_5923290

Enhorabuena, phantoms
Seguro que traes una nena, y sereis complices

Muchos besos

A ver a ver, aunque aun no me voy a arriesgar a comprar nada rosa por si las moscas, jejeje

17 semanitas

D
derya_6213506
10/2/12 a las 8:20

Guapa me alegra mucho leer q todo haya saludo bien!! Ahora animo q el resto sera mejor

G
guimei_5670897
10/2/12 a las 9:00
En respuesta a miley_6519651

Es niña!!
Mi esposo casi llora de emocion jajaja fue un poco dificil porque se movia mucho pero el doc lo confirmo dos veces y sera una linda niña, lo unico malo fueron los kilos que tengo de mas alguien tendra alguna dieta que me ayude se los agradeceria mucho

y bueno a todas les deseo lo mejor y sigan disfrutando el embarazo

Feliciades!
Pero cuántos kilos has ganado, no puede ser tanto que será malo para el bebe? Por lo que he leído es mal momento ahora para hacer dieta, ya que tu niña esta creciendo y puede que ahora incluso te aumenta el apetito.
Porque no intentas comer más fruta o verduras sustituyéndolo por otras cosas no taaaaan sanas?
De nuevo, felicidades a una niña muy activa!

G
guimei_5670897
10/2/12 a las 9:03

Mariahelen
Me alegro mucho, que estas bien, aunque ha sido un momento de angustia, ya ha pasado y veras como todo esta perfectamente!!!

I
irimia_8306769
10/2/12 a las 9:24

Buenos dias guapas!
marihelen, guapa, qué bien saber de tí y leer que todo ha ido bien. Ya has pasado el mal trago, ahora a esperar resultados, pero seguro que está todo bien, ya verás. ESpero qeu a mi me vaya bien también y no me duela mucho ....ayyyy

phantoms, guapa, qué bien que ya has ido a la eco, así que dos niños y una psible niña, seguro que sí lo será!! ya verás. A ver si ya para la próxima se deja ver de verdad, que se está haciendo de rogar!!

a las que estais regular, que os recupereis pronto. Yo lo que tengo son pinchacitos en la zona de la ingle pero la ginecologa me ha dicho desde el principio que es normal..así que esperemos que asi sea....

pues nada, buen día a todas!!

F
floria_6151542
10/2/12 a las 11:34

Barrigotassss!!!!!
Buenos días princesitas!! pues no tengo eco hasta la el lunes!!! bueno ya queda menos... aunque tengo que confesaros de que ayer me lleve un disgusto (el local que quería para la heladería nueva,se lo dieron a otra persona pq les pagaba 100 euros mas al mes...). asi que dije pues me voy a hacer una eco para el disgusto! que me digan que es y me voy de rebajas para mi peque!!!. Pero en fin no había horas libres en la clínica para esa tarde... así que ya me espero al lunes. Por cierto no veas como le habeis dado a las teclas!! me gusta,me gusta!!! :*

missthirty3 Hola wapi! pues si tenemos al eco el mismo día!!! y efectivamente las dos aremos lo mismo cuando salgamos de la consulta!!! ir a comprar! xDD . Por cierto chicas! las que tengáis un prenatal cerca,van a cerrar 40 y están al 80% de descuento... así que ya sabéis...

Phantoms Que alegría que los 3 estén bien!!! y ojala el peque se un chochete!!! ahora,la tía estará bien protegida por todos sus hermanitos! xD

Mariahelen Felicidades cariño!!!!!!! ya veras como en nada se te pasa ese sentimiento y estarás encantada con tu gordito! por cierto nunca digas nunca! mi tía no quería hijos y tiene 2 y uno en camino xDDDDDDDDDD

Leoncito cariño mándame tu e-mail por privado y te mando los latidos del peque para que los escuches y salgas de dudas. Si quieres te mando los tres,los nuestros,los del cordón y los del peque.

Sigav ahora mismo busco la lista a ver si la encuentro! le podríamos pedir a iriskey que la copie en el mensaje principal que ella escribió, así no se pierde nunca y siempre estará en la cabecera!.

Por cierto al impresentable que se a metido con mis niñas del foro,que se vaya donde esta acostumbrado a ir y que no nos toque lo que no suena.

Un besote enorme a todasss!

F
floria_6151542
10/2/12 a las 11:38

Correspondencia de semanas y meses
MES ...... SEMANAS

MES 1: SEMANA 1 A 4
MES 2: SEMANA 5 A 8
MES 3: SEMANA 9 A 13
MES 4: SEMANA 14 A 17
MES 5: SEMANA 18 A 22
MES 6: SEMANA 23 A 27
MES 7: SEMANA 28 A 31
MES 8: SEMANA 32 A 35
MES 9: SEMANA 36 A 40

SEMANAS.. FINALES DE MES

4+3 = FINAL DEL 1 MES
8+5 = FINAL DEL 2 MES
13+1 = FINAL DEL 3 MES
17+4 = FINAL DEL 4 MES
21+6 = FINAL DEL 5 MES
26+2 = FINAL DEL 6 MES
30+4 = FINAL DEL 7 MES
35+0 = FINAL DEL 8 MES
40+0 = FINAL DEL 9 MES

F
floria_6151542
10/2/12 a las 11:40

Tabla de semanas y pesos
8 semanas _______________ 1.6 cm ___________ 1 gramo
9 semanas _______________ 2.3 cm ___________ 2 gramos
10 semanas ______________ 3.1 cm ___________ 4 gramos
11 semanas ______________ 4.1 cm ___________ 7 gramos
12 semanas ______________ 5.4 cm __________ 14 gramos
13 semanas ______________ 7.4 cm __________ 23 gramos
14 semanas ______________ 8.7 cm __________ 43 gramos
15 semanas _____________ 10.1 cm __________ 70 gramos
16 semanas _____________ 11.6 cm _________ 100 gramos
17 semanas _____________ 13.0 cm _________ 140 gramos
18 semanas _____________ 14.2 cm _________ 190 gramos
19 semanas _____________ 15.3 cm _________ 240 gramos

(Desde la cabeza a los pies)

20 semanas _____________ 25.6 cm _________ 300 gramos
21 semanas _____________ 26.7 cm _________ 360 gramos
22 semanas _____________ 27.8 cm _________ 430 gramos
23 semanas _____________ 28.9 cm _________ 501 gramos
24 semanas _____________ 30.0 cm _________ 600 gramos
25 semanas _____________ 34.6 cm _________ 660 gramos
26 semanas _____________ 35.6 cm _________ 760 gramos
27 semanas _____________ 36.6 cm _________ 875 gramos
28 semanas _____________ 37.6 cm _______ 1.005 gramos
29 semanas _____________ 38.6 cm _______ 1.153 gramos
30 semanas _____________ 39.9 cm _______ 1.319 gramos
31 semanas _____________ 41.1 cm _______ 1.502 gramos
32 semanas _____________ 42.4 cm _______ 1.702 gramos
33 semanas _____________ 43.7 cm _______ 1.918 gramos
34 semanas _____________ 45.0 cm _______ 2.146 gramos
35 semanas _____________ 46.2 cm _______ 2.383 gramos
36 semanas _____________ 47.4 cm _______ 2.622 gramos
37 semanas _____________ 48.6 cm _______ 2.859 gramos
38 semanas _____________ 49.8 cm _______ 3.083 gramos
39 semanas _____________ 50.7 cm _______ 3.288 gramos
40 semanas _____________ 51.2 cm _______ 3.462 gramos

F
floria_6151542
10/2/12 a las 11:42

Dieta embarazo
DESAYUNO:
200cc de leche semi o 2 yogures sin azúcar.

MEDIA MAÑANA:
-100cc de leche (medio vaso) o 1 yogur sin azúcar.
-40gr de pan o 30 de cereales o 4 biscotes
-huevo o queso semi o embutido o atún

COMIDA:
- un plato de verdura o ensalada

(elegir entre...)
-40gr de pan
- 100gr de papa hervida
-120gr de habas o guisantes
-30gr de arroz
-40gr de legumbres (alubias,garbanzos...)
-30gr de pasta.

Acompañado de :
-carne o pescado

Postre: Medio vaso de leche o 1 yogurt o 1 fruta mediana.

MEDIA TARDE:
-100gr de fruta
-20gr de pan o 2 biscotes.

CENA: (igual que la comida)

REPOSO (antes de ir a dormir)
*-1 vaso de leche o 2 yogures
-20 gr de pan o 2 biscotes.

5 cucharas de aceite al día, utilizar sacarina y bebidas light.

CHICAS YO NO PASO NADA DE NADA DE HAMBRE,DE MOMENTO NO E ENGORDADO NADA, SI NO QUE E PERDIDO 3 KILOS.
YO ME GUARDO EL PAN DE TODO EL DÍA QUE NO CONSUMO Y ME HAGO UN BOCATA NORMAL PARA MERENDAR O DOS MINIS UNO A MEDIA MAÑANA Y OTRO PARA MERENDAR.
-Espero que os sirva de algo!

F
floria_6151542
10/2/12 a las 11:43

Listado foreras
Junio/Julio....phantoms1....32 años....Barcelona (Trillizos)

01/07/2012......sigavan....32 años.....Asturias --NIÑO!!

04/07/2012-------Joana......26años.....T arragona

05/07/2012.....Lirioazul76.....35 años ....Valencia

08/07/2012..... gnna.....32 años...Barcelona --NIÑA!!

09/07/2012.......Musikilla....34 años.....Madrid

10/07/2012..... Burneta.....26 años.... Zaragoza

16/07/2012......iriskey25....25....c adiz--NIÑO!!

19/07/2012......debby2612....21 años... Barcelona

19/07/2012......miren. .......26 años....Oñati (País Vasco)

19/07/2012...... Moluly20....20 años.....Chile.

26/07/2012.....Mariam---31 años----Barcelona

27/07/2012.....Tuchi1079....32 años....Alemania

28/07/2012 .....Alextk........23años ...Madrid

28/07/2012......leoncito052....29año s....Málaga

29/07/2012..... Nati2482....29 años... Zamora

31/07/2012..... Eloisa...26 años.... Cordoba

31/07/2012 .....Pimima .. 26 años .. Malaga

F
floria_6151542
10/2/12 a las 11:44
En respuesta a floria_6151542

Listado foreras
Junio/Julio....phantoms1....32 años....Barcelona (Trillizos)

01/07/2012......sigavan....32 años.....Asturias --NIÑO!!

04/07/2012-------Joana......26años.....T arragona

05/07/2012.....Lirioazul76.....35 años ....Valencia

08/07/2012..... gnna.....32 años...Barcelona --NIÑA!!

09/07/2012.......Musikilla....34 años.....Madrid

10/07/2012..... Burneta.....26 años.... Zaragoza

16/07/2012......iriskey25....25....c adiz--NIÑO!!

19/07/2012......debby2612....21 años... Barcelona

19/07/2012......miren. .......26 años....Oñati (País Vasco)

19/07/2012...... Moluly20....20 años.....Chile.

26/07/2012.....Mariam---31 años----Barcelona

27/07/2012.....Tuchi1079....32 años....Alemania

28/07/2012 .....Alextk........23años ...Madrid

28/07/2012......leoncito052....29año s....Málaga

29/07/2012..... Nati2482....29 años... Zamora

31/07/2012..... Eloisa...26 años.... Cordoba

31/07/2012 .....Pimima .. 26 años .. Malaga

No se si s la ultima actualizada
Así que si falta alguien que se agregue y chicas que creo que seria interesante que estas tablas no se perdieran!

Joana +Selene/Edgar 19+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest