Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
L
laira_6903928
22/1/12 a las 21:31
En respuesta a floria_6151542

Leoncito
pasame el mail que te pasare la dieta!
Y las que no podéis dormir por la noche,yo suelo estar por akii! jsjsjsjs. yo estoy ya de 17 semanas y no hay manera de dormir :_(
Eloisa no te puedo ayudar...por que no me encontrado en el caso,solo decirte eso que no cojas peso y tranquilízate todo lo que puedas! piensa que lo peor ya esta pasado!

El email.....
ikka_20@hotmail.com
;D

Ver también

F
floria_6151542
22/1/12 a las 21:48

Dieta (para diabetes gestacional)
Chicas no me va el escaner, así que os dejo la dieta.

DESAYUNO:
200cc de leche semi o 2 yogures sin azúcar.

MEDIA MAÑANA:
-100cc de leche (medio vaso) o 1 yogur sin azúcar.
-40gr de pan o 30 de cereales o 4 biscotes
-huevo o queso semi o embutido o atún

COMIDA:
- un plato de verdura o ensalada

(elegir entre...)
-40gr de pan
- 100gr de papa hervida
-120gr de habas o guisantes
-30gr de arroz
-40gr de legumbres (alubias,garbanzos...)
-30gr de pasta.

Acompañado de :
-carne o pescado

Postre: Medio vaso de leche o 1 yogurt o 1 fruta mediana.

MEDIA TARDE:
-100gr de fruta
-20gr de pan o 2 biscotes.

CENA: (igual que la comida)

REPOSO (antes de ir a dormir)
*-1 vaso de leche o 2 yogures
-20 gr de pan o 2 biscotes.

5 cucharas de aceite al día, utilizar sacarina y bebidas light.

CHICAS YO NO PASO NADA DE NADA DE HAMBRE,DE MOMENTO NO E ENGORDADO NADA, SI NO QUE E PERDIDO 3 KILOS.
YO ME GUARDO EL PAN DE TODO EL DÍA QUE NO CONSUMO Y ME HAGO UN BOCATA NORMAL PARA MERENDAR O DOS MINIS UNO A MEDIA MAÑANA Y OTRO PARA MERENDAR.
-Espero que os sirva de algo!

W
wiaam_6458538
22/1/12 a las 23:58

Dormir!
Hola, yo tomo un cariban x la noche y es lo unico q hace q no me desvele cuando voy al baño... Los dias q no lo tomo no pego ojo..
Se lo
Comente a la gine y me dijo q ok!

P
polya_8148552
23/1/12 a las 9:59
En respuesta a wiaam_6458538

es una nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

y estoy a dieta!! llevo 5kilos, y me ha dicho q es mucho...como ya soy grande....

cuanto llevais voostras?

16+1

Ufff, yo por ahi,creo
La última vez que me pesé llevaba 4 kilos y de eso hace casi dos semanas...mañana voy al ginecólogo de la S.S y veras que bronca,me han dicho que es de esos que parece que te echan la bronca,pero es que habla asi,con lo susceptible que estoy..jajaja.Ya te diré que me dice.Yo hoy estoy justo de 15 semanas.Animo!

A
aurita_8728616
23/1/12 a las 15:43

Uff, chicas no doy más, el estres me está matando, Resulta que decidimos casarnos el 27 ( o sea ESTE VIERNES) y con toda la joda del matri no he podido dormir bien! >.< me tiene de punta ésto, para más esta semana tengo la doppler de rutina, y recién enteré las 12 semanas.
>.< explotare!

X
xuefen_5923290
23/1/12 a las 16:32
En respuesta a aurita_8728616

Uff, chicas no doy más, el estres me está matando, Resulta que decidimos casarnos el 27 ( o sea ESTE VIERNES) y con toda la joda del matri no he podido dormir bien! >.< me tiene de punta ésto, para más esta semana tengo la doppler de rutina, y recién enteré las 12 semanas.
>.< explotare!

Aqua
Felicidades!!!
Que gran momento!! Asi que te casaras con tu barriguita!!

Que bien. Veras como todo sale bien. No te estreses que agotas al bebe!!

Muak

E
emina_9559499
23/1/12 a las 16:34

Gnna enhorabuena!!!
Hola, es que voy un poquito retrasada en el foro (últimamente no he tenido mucho tiempo entre el trabajo y hospitales) pero he leido que llevas nena. Me alegro un montón. Yo voy el viernes a ver si también se equivocan conmigo y me dicen que es nena, jajajajjaaja. Aunque si es nene pues ya lo tengo má asumido. Pues eso, que genial que lleven una nena. Besos

A
antje_8731424
23/1/12 a las 16:52

Qué hacéis aquí????????
socorro?
es otro foro de mamis julio 2012?
estáis en los dos?
qué locura!
...
os he descubierto por casualidad y no entendía nada...

por cierto, yo tampoco pego ojo después de la segunda meadita de la noche...

E
emina_9559499
23/1/12 a las 17:10
En respuesta a antje_8731424

Qué hacéis aquí????????
socorro?
es otro foro de mamis julio 2012?
estáis en los dos?
qué locura!
...
os he descubierto por casualidad y no entendía nada...

por cierto, yo tampoco pego ojo después de la segunda meadita de la noche...

Siiiiii
jajajjaja, yo también lo descubrí tarde. Tenemos dos foros del mes de julio/2012. La verdad es que podríamos quedarnos con uno, jajajja. Yo voy entrando en los dos y viendo lo que se cuece para estar al día.
Ahhhh, yo una vez pasado el primer trimestre tanbién me desvelo un montón. Besos

W
wiaam_6458538
23/1/12 a las 17:34
En respuesta a emina_9559499

Gnna enhorabuena!!!
Hola, es que voy un poquito retrasada en el foro (últimamente no he tenido mucho tiempo entre el trabajo y hospitales) pero he leido que llevas nena. Me alegro un montón. Yo voy el viernes a ver si también se equivocan conmigo y me dicen que es nena, jajajajjaaja. Aunque si es nene pues ya lo tengo má asumido. Pues eso, que genial que lleven una nena. Besos

Graciassss!!!
Estoy super contenta!!
Pero para el segundo ya quiero niño!!!
Lo quiero todo!!! Jijijijiji

F
floria_6151542
23/1/12 a las 21:43

De nada!!!
No hay de que! si os sirve la misma que a mi a no me importa!

Chicas me encuentro fatal!
Estoy super resfriada,con muchísimos mocos, dolor de garganta y de cabeza ,tengo unas pocas décimas, alguna de las que ya habéis pasado por el refriado sabéis si se puede tomar algo?

A
alexis_9748916
23/1/12 a las 21:58

De nada!!!

Estoy super resfriada,con muchísimos mocos, dolor de garganta y de cabeza ,tengo unas pocas décimas, alguna de las que ya habéis pasado por el refriado sabéis si se puede tomar algo?

Yo por suert, toco madera q aun no me he resfriado, pero me parece q d medicamento solo paracetamol por si t duele la cabeza o t da fiebre
Tendras q combatirlo a la antigua usanza, con calditos calientes, leche caliente con miel, etc...

Phantoms1 de 14 3

X
xuefen_5923290
23/1/12 a las 22:41

De nada!!!

Jonatag
pues yo lo estuve al comienzo y lo recuerdo como una pesadilla.. Me sentia fatal. Jamas un resfriado me afecto tanto. Y solo tomaba ibuprofeno para la cabeza.

Animo!!

Sobre todo usa rinhomer o nasalmer para la nariz porque es importante prevenir y evitar sinusitis!!

Besos

X
xuefen_5923290
23/1/12 a las 22:42

De nada!!!

Noooo, dije ibuprofeno y queria decir paracetamol!!
Sorry!!

X
xuefen_5923290
23/1/12 a las 22:43
En respuesta a xuefen_5923290

Jonatag
pues yo lo estuve al comienzo y lo recuerdo como una pesadilla.. Me sentia fatal. Jamas un resfriado me afecto tanto. Y solo tomaba ibuprofeno para la cabeza.

Animo!!

Sobre todo usa rinhomer o nasalmer para la nariz porque es importante prevenir y evitar sinusitis!!

Besos

Me confundi en mi post de antes, queria decir paracetamol!!
No se como borrarlo. Ibuprofeno ni olerlo!!

Ainssss

D
derya_6213506
23/1/12 a las 22:50

De nada!!!

Joana
Paracetamol y paciencia... Yo estuve asi 15 dias, un suplicio vamos, mejorate pronto, un beso

A
an0N_956489499z
23/1/12 a las 23:21

Hola chicas!!!
Hoy por fin he ido a la eco de las 12 semanas y me han dicho que está todo perfecto...Pensaba que alomejor me podrian decir ya el sexo pero nada de nada, la he preguntado y todo y me ha dicho que era muy pronto y no se veia nada...Ya tengo cita para hacerme la 4D el 21 de febrero asi que ya estoy contando los días jejeje
Me ha puesto como fecha de parto el 29 de julio, que largo se hace verdad???

Un besito!!

Tamara 13 2

F
floria_6151542
24/1/12 a las 1:16

Fatal!
Chicas entre el insomnio y este horrible catarro... madre mía no puedo con mi alma!!!!! :_(
Gracias wapis por los consejos y los ánimos!

Joana 17 semanas!

X
xuefen_5923290
24/1/12 a las 10:01
En respuesta a an0N_956489499z

Hola chicas!!!
Hoy por fin he ido a la eco de las 12 semanas y me han dicho que está todo perfecto...Pensaba que alomejor me podrian decir ya el sexo pero nada de nada, la he preguntado y todo y me ha dicho que era muy pronto y no se veia nada...Ya tengo cita para hacerme la 4D el 21 de febrero asi que ya estoy contando los días jejeje
Me ha puesto como fecha de parto el 29 de julio, que largo se hace verdad???

Un besito!!

Tamara 13 2

Tamara
Que bien cuando te dicen que las pruebas dan bien, verdad? Enhorabuena.

Yo tambien tengo ganas de saber el sexo, porque ahora hablo con mi bebe y no se si decirle "pequeño" o "pequeña"

Te haces la 4D estando de 4 meses? Yo no se si hacermela y cuando. Hay quien espera mas para verlo mas mayor pero la verdad es que verlo en esta etapa primera tambien debe ser emocionante. Se vera menos "hecho", como mas chiquitin, no?

Ya nos contaras.

(15 semanas)

A
an0N_956489499z
24/1/12 a las 10:31

Tamara
Que bien cuando te dicen que las pruebas dan bien, verdad? Enhorabuena.

Yo tambien tengo ganas de saber el sexo, porque ahora hablo con mi bebe y no se si decirle "pequeño" o "pequeña"

Te haces la 4D estando de 4 meses? Yo no se si hacermela y cuando. Hay quien espera mas para verlo mas mayor pero la verdad es que verlo en esta etapa primera tambien debe ser emocionante. Se vera menos "hecho", como mas chiquitin, no?

Ya nos contaras.

(15 semanas)

Hola missthirty!!
Muchas gracias!! La verdad es que si te quitas un peso de encima y ya se lleva con un poco más de tranquilidad...

Sii me la haré estando de 17 semanas, voy a probar suerte, más que nada me la quiero hacer para saber el sexo que tengo una curiosidad, aunque me da igual que sea niño o niña porque es mi primer hijo pero por ir comprando cosillas. La eco aparte me salió bastante barata porque la cogi a través de un cupón de descuento...Tengo una amiga que se la hizo de 17 también y nos enseñó el video y se la veia muy bien a la niña pero como muy huesuda jejeje pero bueno para saber el sexo me vale!!

Tu que tal lo llevas??

Un besito!!!

Y
yuzhu_7833617
24/1/12 a las 10:38

Para los san fermines!
Pues mi niñ@ nacerá el 10 de Julio! es mi primer embarazo y estoy muy ilusionada..

P
polya_8148552
24/1/12 a las 12:21

Mi experiencia desagradable con el ginecólogo de la s.s
Chicas, esta mañana he ido a la primera visita con el ginecólogo para que me diera los resultados de la Eco y el screening y bueno,eso muy bien,pero el trato fatal,un hombre muy desagradable,con deciros que hemos discutido y hasta se me han saltado las lagrimas...cada cosa que le comentaba,una respuesta desagradable y cortante.Le digo,que tal los kilos? y me dice: a mi no me importa nada los kilos( pero gritando) si come correctamente llegara con los kilos adecuados.Le digo: si mucha fruta y verdura..no me ha dejado ni acabar...no!mucha no,comer correctamente!
Eso una,y yo aguanta,luego me programa la Eco de las 20-21 semanas y le digo: ya sabré si es niño o niña no? y me dice: eso es lo de menos,lo que importa es que el niño no tenga ninguna malformacion,lo otro ya esta hecho! Ya me ha dejado a cuadros,pero aguantando el tiron y ya el remate,le digo: mire,le puedo hacer una consulta: me dice que si y cuando le digo que la semana pasada tuve unos dolores en el bajo vientre y que podia ser, bueno, no me ha dejado ni acabar,me suelta: yo no soy adivino para saber que le pasa pq hace unas semanas le doliera algo.Entonces si que ya no me he callado y le he dicho que no hacia falta que me contestara asi, que si no se le podia preguntar que lo dijera y que habia sido muy desagradable.Se me han saltado hasta las lágrimas,he flipado,la ayudante pobre, me queria traer hasta agua y el otro preocupado por si le ponia una queja...hijo...bueno,lo siento,pero es que me tenia que desahogar.Vosotras lo veis normal??

X
xuefen_5923290
24/1/12 a las 15:34
En respuesta a polya_8148552

Mi experiencia desagradable con el ginecólogo de la s.s
Chicas, esta mañana he ido a la primera visita con el ginecólogo para que me diera los resultados de la Eco y el screening y bueno,eso muy bien,pero el trato fatal,un hombre muy desagradable,con deciros que hemos discutido y hasta se me han saltado las lagrimas...cada cosa que le comentaba,una respuesta desagradable y cortante.Le digo,que tal los kilos? y me dice: a mi no me importa nada los kilos( pero gritando) si come correctamente llegara con los kilos adecuados.Le digo: si mucha fruta y verdura..no me ha dejado ni acabar...no!mucha no,comer correctamente!
Eso una,y yo aguanta,luego me programa la Eco de las 20-21 semanas y le digo: ya sabré si es niño o niña no? y me dice: eso es lo de menos,lo que importa es que el niño no tenga ninguna malformacion,lo otro ya esta hecho! Ya me ha dejado a cuadros,pero aguantando el tiron y ya el remate,le digo: mire,le puedo hacer una consulta: me dice que si y cuando le digo que la semana pasada tuve unos dolores en el bajo vientre y que podia ser, bueno, no me ha dejado ni acabar,me suelta: yo no soy adivino para saber que le pasa pq hace unas semanas le doliera algo.Entonces si que ya no me he callado y le he dicho que no hacia falta que me contestara asi, que si no se le podia preguntar que lo dijera y que habia sido muy desagradable.Se me han saltado hasta las lágrimas,he flipado,la ayudante pobre, me queria traer hasta agua y el otro preocupado por si le ponia una queja...hijo...bueno,lo siento,pero es que me tenia que desahogar.Vosotras lo veis normal??

Madre mia!
Jo, guapa. Lo cuentas tan clarito que me lo puedo imaginar. La pena es que algunos medicos parecen haber perdido la sensibilidad.

Si te sirve de consuelo los de la sanidad privada tampoco son siempre amables. Al "principal" le puedes elegir y mas o menos buscas uno majo, pero muchas veces trabajan en equipo y hay bordes.

El de la eco 12 a mi me parecio un sieso: "bajese los pantalones" (los bajo hasta la cintura), "bajelos mas, mujer, que la voy a poner perdida!!"

Que se creeran? Que somos niñas pequeñas a las que hay que regañar? Y abusan porque te pones en sus manos y solemos ir en plan "humilde".. Obedientes.

De todas formas ahora hay libre eleccion de medico. Intenta cambiarlo. Que no te toque mas ese energumeno.

Bss

X
xuefen_5923290
24/1/12 a las 15:40
En respuesta a an0N_956489499z

Hola missthirty!!
Muchas gracias!! La verdad es que si te quitas un peso de encima y ya se lleva con un poco más de tranquilidad...

Sii me la haré estando de 17 semanas, voy a probar suerte, más que nada me la quiero hacer para saber el sexo que tengo una curiosidad, aunque me da igual que sea niño o niña porque es mi primer hijo pero por ir comprando cosillas. La eco aparte me salió bastante barata porque la cogi a través de un cupón de descuento...Tengo una amiga que se la hizo de 17 también y nos enseñó el video y se la veia muy bien a la niña pero como muy huesuda jejeje pero bueno para saber el sexo me vale!!

Tu que tal lo llevas??

Un besito!!!

Tamara
Yo voy bien.
Mi gine es muy maja y me dijo que fuese a verla antes de la eco-20 para "cotillear" el sexo del bebe Estare entonces de 18 sem.

La ultima vez que fui, me pusieron la carita del bebe, no se veia muy bien pero como aun era todo huesito tenia la cara como un alienigena de esos con solo ojos mas monoooo.

Yo tengo nuchas ganas de saber lo que es, igual que tu, para poder comprar cositas aprovechando las rebajas

Ya nos contaras que te dicen!!

Bss

P
polya_8148552
24/1/12 a las 17:06

Madre mia!
Jo, guapa. Lo cuentas tan clarito que me lo puedo imaginar. La pena es que algunos medicos parecen haber perdido la sensibilidad.

Si te sirve de consuelo los de la sanidad privada tampoco son siempre amables. Al "principal" le puedes elegir y mas o menos buscas uno majo, pero muchas veces trabajan en equipo y hay bordes.

El de la eco 12 a mi me parecio un sieso: "bajese los pantalones" (los bajo hasta la cintura), "bajelos mas, mujer, que la voy a poner perdida!!"

Que se creeran? Que somos niñas pequeñas a las que hay que regañar? Y abusan porque te pones en sus manos y solemos ir en plan "humilde".. Obedientes.

De todas formas ahora hay libre eleccion de medico. Intenta cambiarlo. Que no te toque mas ese energumeno.

Bss

Gracias chicas!
Intentaré cambiarme,pero me temo que es el único que hay en este pueblo,asi que me tendré que aguantar.La comadrona es muy maja,pero vaya tarugo de tio,ahora ya estoy mas tranquila,pero cuando tenga que verle otra vez...ojalá me pueda cambiar.Yo no entiendo como estan trabajando de eso,el hombre se veia amargado, sino le gusta que deje a otra persona hacer su trabajo,pq vaya tela.

X
xuefen_5923290
25/1/12 a las 16:25
En respuesta a polya_8148552

Gracias chicas!
Intentaré cambiarme,pero me temo que es el único que hay en este pueblo,asi que me tendré que aguantar.La comadrona es muy maja,pero vaya tarugo de tio,ahora ya estoy mas tranquila,pero cuando tenga que verle otra vez...ojalá me pueda cambiar.Yo no entiendo como estan trabajando de eso,el hombre se veia amargado, sino le gusta que deje a otra persona hacer su trabajo,pq vaya tela.

Abril
Mira, si no puedes cambiarlo actua del siguiente modo: se muy borde. En serio, a este tipo de persona con mal caracter les hace crecerse tratar con personas amables y suaves. No se por que pero los bordes son menos desagradables cuando dan con alguien seco y cortante.

Por eso se junta a veces que estos hombres (machistas, la mayoria) mayores, con poca paciencia, ven delante a una mujer joven, que actua timidamente (porque todas vamos al medico con esa "humildad" de ser novatas), y les sale tooooooda la superioridad que llevan dentro, sacando su peor actitud.

Aunque te cueste, te pones seria, le hablas de manera cortante y mirandole fijamente. Le contestas igual que haga el y no le pasas ni una. Veras como parece otro.

Animo.

Bss

P
polya_8148552
25/1/12 a las 17:18

Abril
Mira, si no puedes cambiarlo actua del siguiente modo: se muy borde. En serio, a este tipo de persona con mal caracter les hace crecerse tratar con personas amables y suaves. No se por que pero los bordes son menos desagradables cuando dan con alguien seco y cortante.

Por eso se junta a veces que estos hombres (machistas, la mayoria) mayores, con poca paciencia, ven delante a una mujer joven, que actua timidamente (porque todas vamos al medico con esa "humildad" de ser novatas), y les sale tooooooda la superioridad que llevan dentro, sacando su peor actitud.

Aunque te cueste, te pones seria, le hablas de manera cortante y mirandole fijamente. Le contestas igual que haga el y no le pasas ni una. Veras como parece otro.

Animo.

Bss

Lo habia pensado missthirty3
Despues de la Eco de las 20 semanas tengo visita con él y habia pensado eso mismo,ser seca y cortante como él,aunque pienso que despues del rapapolvo que le meti( a pesar de mi disgusto) se lo pensará un poco más, mas que nada por no tener problemas.

F
floria_6151542
25/1/12 a las 19:03

Animo!
Leoncito cariño,de momento quédate con las medidas que dio la ginecóloga,que para algo esta especializada en la rama de la ginecologia no?
Y piensa que lo peor ya esta pasado y seguramente ire remitiendo.Un besote y muchos ánimos!

F
floria_6151542
25/1/12 a las 19:14

Chicas!
txikipolit La verdad es que estoy muchisimo mejor! ayer mi madre me trajo un medicamento homeopatico apto para embarazadas y la verdad es que me a ido genial! menos mal pq ya me veía resfriada todooo el invierno! .
Y tu como andas?

Phantoms guapa! por donde andas!?? que hace días que no sabemos nada de ti!!! como van los tres soletes¿?

Mariahelen,yo no me hago amio,considero que si el triple escrening salio bien,no hace falta pasar por ese riesgo...Otra cosa es que los resultados fueran negativos... Pero bueno es una opinión muy personal!

Abril que ginecólogo mas desgraciado! la verdad es que no tiene otro nombre!
El mio del privado es un encanto! pero el de la seguridad social es un poco seco va a lo que va y punto!.
Cosa que me parece fatal! pues no caen en la cuenta de que una mujer llevamos semanas esperando ese momento? para que luego nos traten como el culo...! ainsss si esque esta lleno de incompetentes!

Tamara me alegro mucho que todo este genial!! que tranquilidad se te queda en el cuerpo verdad?

Bueno chicas os dejo ya, Por cierto estoy muyyy contenta puesto no que hemos tenido ni una baja!!! y todas ya hemos pasado la peor etapa! así que un OLEEEE por todas nosotras! Bexitos a todas!

Joana+Selene/Edgar 17+1

A
an0N_956489499z
25/1/12 a las 20:28

Chicas!
txikipolit La verdad es que estoy muchisimo mejor! ayer mi madre me trajo un medicamento homeopatico apto para embarazadas y la verdad es que me a ido genial! menos mal pq ya me veía resfriada todooo el invierno! .
Y tu como andas?

Phantoms guapa! por donde andas!?? que hace días que no sabemos nada de ti!!! como van los tres soletes¿?

Mariahelen,yo no me hago amio,considero que si el triple escrening salio bien,no hace falta pasar por ese riesgo...Otra cosa es que los resultados fueran negativos... Pero bueno es una opinión muy personal!

Abril que ginecólogo mas desgraciado! la verdad es que no tiene otro nombre!
El mio del privado es un encanto! pero el de la seguridad social es un poco seco va a lo que va y punto!.
Cosa que me parece fatal! pues no caen en la cuenta de que una mujer llevamos semanas esperando ese momento? para que luego nos traten como el culo...! ainsss si esque esta lleno de incompetentes!

Tamara me alegro mucho que todo este genial!! que tranquilidad se te queda en el cuerpo verdad?

Bueno chicas os dejo ya, Por cierto estoy muyyy contenta puesto no que hemos tenido ni una baja!!! y todas ya hemos pasado la peor etapa! así que un OLEEEE por todas nosotras! Bexitos a todas!

Joana+Selene/Edgar 17+1

Joana me alegro de que estes mejor guapa!!
La verdad es que se tiene que pasar fatal, ya de por si se pasa mal estando mala pero encima sin poder tomar nada...yo no quiero hablar muy alto pero me estoy librando este invierno a ver si me dura jejeje
La verdad es que si ya mucho mas tranquila, yo encima la verdad es que soy un poco negativa y con eso de que soy primeriza y sin una mami que me ayude un poco en todas mis dudas...pero bueno creo que la etapa más peligrosa a pasado asi que intentaré disfrutar al máximo del embarazo.

Un besazoo a todas chicas!!

A
an0N_956489499z
25/1/12 a las 20:31

Leoncito mucho ánimo nena!!!
Verás como tu bebé sigue perfecto todo el embarazo, yo creo que hiciste muy bien quedandote embarazada no me parece nada egoista asi que no pienses eso.
Hablalo con tu gine a ver que te dice y verás como luego va a ser más el susto que te has llevado que otra cosa.

Un besito y mucho ánimo!!

A
alida_8666283
25/1/12 a las 20:34

Trankila!!!!
si tienes lo mismo q todas nosotras tu bebe debe medir como 7 cms aproximado, ten fe y veras q todo saldra bien, lo bueno esq sta sano ahora no te presipites en diagnosticos, deja que tu gine sea el q yeve el control.

saludos

F
floria_6151542
25/1/12 a las 20:42

Chicas os dejo una tabla! para ls que preguntais o quereis tener una idea...
8 semanas _______________ 1.6 cm ___________ 1 gramo
9 semanas _______________ 2.3 cm ___________ 2 gramos
10 semanas ______________ 3.1 cm ___________ 4 gramos
11 semanas ______________ 4.1 cm ___________ 7 gramos
12 semanas ______________ 5.4 cm __________ 14 gramos
13 semanas ______________ 7.4 cm __________ 23 gramos
14 semanas ______________ 8.7 cm __________ 43 gramos
15 semanas _____________ 10.1 cm __________ 70 gramos
16 semanas _____________ 11.6 cm _________ 100 gramos
17 semanas _____________ 13.0 cm _________ 140 gramos
18 semanas _____________ 14.2 cm _________ 190 gramos
19 semanas _____________ 15.3 cm _________ 240 gramos

(Desde la cabeza a los pies)

20 semanas _____________ 25.6 cm _________ 300 gramos
21 semanas _____________ 26.7 cm _________ 360 gramos
22 semanas _____________ 27.8 cm _________ 430 gramos
23 semanas _____________ 28.9 cm _________ 501 gramos
24 semanas _____________ 30.0 cm _________ 600 gramos
25 semanas _____________ 34.6 cm _________ 660 gramos
26 semanas _____________ 35.6 cm _________ 760 gramos
27 semanas _____________ 36.6 cm _________ 875 gramos
28 semanas _____________ 37.6 cm _______ 1.005 gramos
29 semanas _____________ 38.6 cm _______ 1.153 gramos
30 semanas _____________ 39.9 cm _______ 1.319 gramos
31 semanas _____________ 41.1 cm _______ 1.502 gramos
32 semanas _____________ 42.4 cm _______ 1.702 gramos
33 semanas _____________ 43.7 cm _______ 1.918 gramos
34 semanas _____________ 45.0 cm _______ 2.146 gramos
35 semanas _____________ 46.2 cm _______ 2.383 gramos
36 semanas _____________ 47.4 cm _______ 2.622 gramos
37 semanas _____________ 48.6 cm _______ 2.859 gramos
38 semanas _____________ 49.8 cm _______ 3.083 gramos
39 semanas _____________ 50.7 cm _______ 3.288 gramos
40 semanas _____________ 51.2 cm _______ 3.462 gramos

A
alida_8666283
25/1/12 a las 20:43

Mucha energia!!
hola chicas
alguna de ustedes siente q tiene excesiva energia yo comienso mi semana 15 y ya tengo como 1 semana q me da un poco de imsomnio y luego apesar q no duermo bien tengo mucha iperactividad y energia y me pongo aser muchas cosas nada q ver con los primeros 3 meses de un sueño fatal....

les ha pasado algo similar...

no se si es normal es mi primer bebe

F
floria_6151542
25/1/12 a las 21:07

Nimo!!
Wapa! no hay ningun tipo de meicacion para relentizar el crecimiento dle mioma?

A
alida_8666283
25/1/12 a las 21:16

Haaaaa ya entendi
no habia tenido chancita de conectarme mi trabajo m absorvia mucho pero ya sta mejor.

mira lo unico q te puedo decir esque "lo que sucede es la unica cosa que podia haber sucedido" si tu ahorita estas aqui con tu bebe en estas circunstancias no es cosa de casualidad ni nada de eso
dios es muy sabio y muy bueno, ten fe y habla con tu bebe dile q sea fuerte...sabes casi creo q el ya te ama lo mismo q tu a el,
no te rindas jamas!!!!
disfruta y vive al maximo cada momento q el y tu son uno solo.
y no que da mas que esperar al 8 de febrero..... suerte ...

W
willma_5716326
25/1/12 a las 21:44

Holaa
Leoncito no te preocupes ya veras q en febrero todo estara genial
Joana me alegro q estes mejor..

A
alexis_9748916
25/1/12 a las 22:19

No t preocupes, ya veras como en la siguient eco tu bb ha crecido lo suficient para no preocuparse d q pase nada
Muchos animos y a esperar q es lo unico q nos queda

W
wiaam_6458538
26/1/12 a las :30

Hola!
Yo tengo una compañera q lo tuvo al final sin problemas, por cesarea y creo q en el parto le quitaron el mioma!
Ya veras como todo va bien!
Un abrazo!

X
xuefen_5923290
26/1/12 a las 10:06

Leoncito
Yo habria hecho como tu: arriesgarme y ser madre. Asi que veras como la naturaleza funciona. Ahora el bebe es mas pequeno y al crecer el utero aeguro que el mioma ha crecido pero luego empezara el bebe a aumentar y por mucho que crezca el mioma no le va a molestar. A lo mejor a ti te cuidaran mas y tendran cuidado por la evolucion del quiste e incluso a lo menor te programan cesarea si es mas seguro por el parto. Pero piensa que si se pueden gestar gemelos.. Podra tu bebe compartir el espacio con el mioma, no? Veras como si! Ademas la etapa de mas riesgo de aborto ya la has pasado...

Animo. Bss

A
alida_8666283
26/1/12 a las 17:00

Necesito de su ayuda
Hola chicas ahora q ya tengo mas tiempo quiero platicarles lo q m a pasado en estos ultimos mesesitos asi conocen mas de mi y tal ve me pueden dar un consejo porq realmente estoy muy confundida.
hace un par de meses termine con mi novio (un poco patan era el chico) luego alas 3 semanas que rompi m di cuenta q estaba embarazada, le dije al tipo pero el no le dio la importancia q me ubiese gustado, me ignoro, senti asta como si se burlara de mi, despues trate de ser su amiga por mi bebe y ace 1 mes me di cuenta que el tiene una novia y mi sorpresa es que ellos son pareja desde una semana luego q cortamos. ami me dio mucha rabia porq el nunca vino a berme desde que le abise lo del bebe y despues de q descubri todo ya no kiero verlo ni q se me acerque ni nada. y ahora q tengo 3 meses vino a verme por primera ves porq segu kiere conocer Al bebe y hacerse cargo "segun el" pero pues nunca m visita, me manda un mensaje cada 2 semanas, yo no se que pensar, ya able con el y le dije q siguiera su vida y me dejara con mi bebe que siguiera con su novia y tuviera mas hijos y dejara al mio empas, el jura q se kiere hacer cargo pero nisiquiera a dado un peso para las visitas al gine, y en 3 meses solo m a visitado 1 ves ....

ayudenme no se si enrealidad deveria dejar q conosca al bebe o no....q opinan...

(un poco revuelta mi historia vdd )

W
willma_5716326
26/1/12 a las 17:42

Holaa
Nohemi si el papa quiere hacerse cargo es su obligacion este o no este contigo....q para ti verle sabiendo q se fue con otra sera doloroso pero ahi tendras a tu bebe para hacerte olvidar el dolor q el te causa..x ahora estate trankila por ti y por tu bebe..

P
polya_8148552
26/1/12 a las 17:45

Animos leoncito!
Ya veras como todo sale bien, te mando mucha fuerza.Ese peque es un luchador igual que la madre asi es que seguro que sale adelante.

X
xuefen_5923290
26/1/12 a las 18:26
En respuesta a alida_8666283

Necesito de su ayuda
Hola chicas ahora q ya tengo mas tiempo quiero platicarles lo q m a pasado en estos ultimos mesesitos asi conocen mas de mi y tal ve me pueden dar un consejo porq realmente estoy muy confundida.
hace un par de meses termine con mi novio (un poco patan era el chico) luego alas 3 semanas que rompi m di cuenta q estaba embarazada, le dije al tipo pero el no le dio la importancia q me ubiese gustado, me ignoro, senti asta como si se burlara de mi, despues trate de ser su amiga por mi bebe y ace 1 mes me di cuenta que el tiene una novia y mi sorpresa es que ellos son pareja desde una semana luego q cortamos. ami me dio mucha rabia porq el nunca vino a berme desde que le abise lo del bebe y despues de q descubri todo ya no kiero verlo ni q se me acerque ni nada. y ahora q tengo 3 meses vino a verme por primera ves porq segu kiere conocer Al bebe y hacerse cargo "segun el" pero pues nunca m visita, me manda un mensaje cada 2 semanas, yo no se que pensar, ya able con el y le dije q siguiera su vida y me dejara con mi bebe que siguiera con su novia y tuviera mas hijos y dejara al mio empas, el jura q se kiere hacer cargo pero nisiquiera a dado un peso para las visitas al gine, y en 3 meses solo m a visitado 1 ves ....

ayudenme no se si enrealidad deveria dejar q conosca al bebe o no....q opinan...

(un poco revuelta mi historia vdd )

Nohemi
Intenta diferenciar que ocuparse del bebe, por muy duro que suene, no implica apoyarte a ti en el embarazo asi que tendras que ser fria y establecer cual es el compromiso que le exiges para participar en la vida de tu niño. Es decir, tendra que cumplir economicamente y tratar bien a su hijo cuando nazca para que sienta que tiene un padre. Pero visitarte a ti o acompañarte al ginecologo no es parte necesaria para ejercer de padre. Se que suena duro pero diferencia ambas cosas para poder aclararte.

Animo, tu bebe te dara tanta alegria que ni pensaras en este hombre!!

A
alida_8666283
26/1/12 a las 19:53

Nohemi
Intenta diferenciar que ocuparse del bebe, por muy duro que suene, no implica apoyarte a ti en el embarazo asi que tendras que ser fria y establecer cual es el compromiso que le exiges para participar en la vida de tu niño. Es decir, tendra que cumplir economicamente y tratar bien a su hijo cuando nazca para que sienta que tiene un padre. Pero visitarte a ti o acompañarte al ginecologo no es parte necesaria para ejercer de padre. Se que suena duro pero diferencia ambas cosas para poder aclararte.

Animo, tu bebe te dara tanta alegria que ni pensaras en este hombre!!

Tendre q meditar
nunca lo habia pensado asi como tu lo planteas, suena logico creo q meditare y hablare con el haber q otros pensamientos o planes tiene para el bebe y ya luego tomare una decision. ya les ire platicando para q me den sus opiniones.

gracias missthirty3 y alextktumami....

F
floria_6151542
26/1/12 a las 21:15

Noemi
Hola! a ver te voy a dar mi opinión intentando ser lo mas justa posible por ambas partes...
Me a quedado claro que vuestra relación esta rota y que el esta con otra chica,es mas a la semana de dejarlo ya estaba con otra... pues que le den!!! no se merece que tu sientas algo por el.
En cuanto al niñ@,efectivamente que el se quiera hacer cargo de su hijo no implica que tenga que hacerse cargo de ti... pero también te digo que uno es padre desde que se engendra un hijo... por lo tanto si no te quiere acompañar al gine,que no lo haga peor para el, que se pierde una experiencia tan bonita... pero que apechugue con la mitad de lo que cuesta la consulta,pues es un control medico para su hij@.
Que tengas mucha suerte!

A
alida_8666283
26/1/12 a las 21:23

Noemi
Hola! a ver te voy a dar mi opinión intentando ser lo mas justa posible por ambas partes...
Me a quedado claro que vuestra relación esta rota y que el esta con otra chica,es mas a la semana de dejarlo ya estaba con otra... pues que le den!!! no se merece que tu sientas algo por el.
En cuanto al niñ@,efectivamente que el se quiera hacer cargo de su hijo no implica que tenga que hacerse cargo de ti... pero también te digo que uno es padre desde que se engendra un hijo... por lo tanto si no te quiere acompañar al gine,que no lo haga peor para el, que se pierde una experiencia tan bonita... pero que apechugue con la mitad de lo que cuesta la consulta,pues es un control medico para su hij@.
Que tengas mucha suerte!

:s
ntonces tu cres q si deberia aceptar su dinero, esq no se q aser porq el aceptar su dinero implica darle derechos sobre el bebe y luego si m lo kiere kitar ya despues....tengo miedo

F
floria_6151542
26/1/12 a las 21:29

Leoncito, así me gusta que estés mas animada!! como bien dijo phantoms... si se pueden engendran gemelos mellizos,trillizos... tu bebe puedo compartir utero tmb!
Alex muchas gracias wapa! la verdad es que ya estoy casi recuperada!
Tamara! aunque no tengas físicamente una mami cerca.. nos tienes a nosotras civerneticamente! jsjsjs que te ayudaremos en todo lo que podamos!

Chicas habéis pensado en el carrito? A mi personalmente me encanta el rider de jane,lo veo muyyy practico y encima con la formula matrix te ahorras un cacharro. Bueno este carro esta entre los 700-800 euros, por lo tanto e estaba decantando por el jane muum que se parece,pero es mas economico. Mi sorpresa a sido esta mañana,dando un paseo con mi marido hemos entrado en una tienda de puericultura que no conocíamos, le e preguntado por el carro, el modelo serenity del 2012 y me contesta... 575eur. y yo... perdón como... vamos q me lo a repetido la chica 3 veces!
Ella misma me a contestado que ya sabe que lo tiene barato pero que prefiere vender 20 que no 5.
Así que me ido mas contenta que un anís! jejeje
-Tmb hemos ido al medico hoy,al endocrino y bueno los niveles de azúcar bien y e perdido otro quilito! ( a este paso estaré mejor después de parir que antes de quedarme embarazada!).
Y nada mas! que ya me enrrollado bastante! bexitosss!

-http://www.babyplanetonline.es/articulo/cochecitos-de-bebe/1012

-http://www.pekebuba.com/cochecitos-bebe-cochecitos-jane-c-54_41/cochecito-duo-reversible-muum-matrix-light-jane-2011-frack-p-6029

-http://www.carussa.com/producto/263/2/10/dormitorio/cunas/cuna-little-dino

-Os dejo los enlaces de las cositas que me han gustado!

JOANA+SELENE/EDGAR 17+2

F
floria_6151542
26/1/12 a las 21:33
En respuesta a alida_8666283

:s
ntonces tu cres q si deberia aceptar su dinero, esq no se q aser porq el aceptar su dinero implica darle derechos sobre el bebe y luego si m lo kiere kitar ya despues....tengo miedo

Ante la ley tiene sus derechos
-Cariño,por mucho que tu no quieras el ante la ley tiene sus derechos igual que obligaciones...
Si tu no quisieras que el tuviera contacto con el bebe,el solo tiene que denunciarte y listos.(siempre que no sea una persona drogadicta,alcoholica,agresiva ,que tenga denuncia por malos tratos...) y todo y con eso tiene derecho a ver a sus hijos en puntos de encuentro.
Igual que si el reconoce al niño y no te pasa la manutención tmb lo puedes denunciar.

A
alexis_9748916
26/1/12 a las 22:15

Asi me gusta, q estes positiva
Por las 2 cesareas ni t preocupes, hasta donde yo se aprovechan la misma obertura, vamos q rajarian la cicatriz para q solo tubieras una marca, al menos eso me hicieron en las 2 laparoscopias yo tengo una rajita en el ombligo, otra abajo y una en cada costado, y para la segunda laparoscopia, abrieron encima d la cicatriz, supongo q con la cesarea haran igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest