Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
F
floria_6151542
10/1/12 a las 18:49

Me e quedado con las ganas!
Chicas me e quedado con las ganas me a adicho que aun es muy equeño/a para afirmarlo 100x100 no se veia "colita" y los niños se detectan antes que las niñas... pero no se a querido mojar...

Ver también

A
alexis_9748916
10/1/12 a las 19:02
En respuesta a floria_6151542

Chicas me e quedado con las ganas me a adicho que aun es muy equeño/a para afirmarlo 100x100 no se veia "colita" y los niños se detectan antes que las niñas... pero no se a querido mojar...

Bueno, no pasa nada, a la proxima se vera seguro, lo importante es q este todo bien y tu tb

12 mas 4

W
wiaam_6458538
10/1/12 a las 19:48

bueno, eso son más probabilidades de q sea nena, si ya ha perdido la colita!!!

A
alexis_9748916
10/1/12 a las 21:32

Ya he vuelto d la eco.
Pliegue nucal entre 1,4 y 1,7mm, me ha dicho q correcto.
Presencia d tabique nasal en los 3 bbs, correcto.
Presencia d pipi en los 3, q significa q al menos uno d los 2 riñones les funciona, correcto.
Putada, con 3 ni t hacen la prueba dl triple screenin ni amniocentesis, asi q a lo q venga, no hay otra, jejeje
El sexo ni por asomo, estaban 2 boca abajo y el q estaba boca arriba, cruzado d piernas, jejeje
Ahora a esperar al 14/02 para la siguiente eco, q estare de 17 4, y me ha dicho q ahi casi seguro se veran los sexos, a ver si hay suerte para empezar a buscar nombres, q con 3, tenemos trabajo, jejeje
Me ha dicho q normalmente el embarazo suele ir bien y normal como uno unico hasta la semana 22-24, q es cuando empieza el riesgo, ya que suelen empezar a pelearse por el espacio y por el alimento, q tenga presente q puede ser incluso control hospitalari ingresada, para controlarlo y a la q vean algo raro sacarlos, ya me ha dicho q no tiene pq pasarme nada, pero q lo tenga presente q a veces pasa con 2, imaginaos con 3
Pero bueno, aun queda, yo a disfrutar d mi embarazo y ya llegara lo q tenga q llegar

12 4

W
willma_5716326
10/1/12 a las 21:44

Holaa
Holaa vaya joana para la proxima a ver si tnes suerte...yo ayer me hice la eco d las 12 semanas y m dijo q no me lo aseguraba pero q parecia nena q cuando vuelva en marzo me lo aseguraba asik ojala y sea asi jijij

W
wiaam_6458538
10/1/12 a las 22:56
En respuesta a alexis_9748916

Ya he vuelto d la eco.
Presencia d pipi en los 3, q significa q al menos uno d los 2 riñones les funciona, correcto.
Putada, con 3 ni t hacen la prueba dl triple screenin ni amniocentesis, asi q a lo q venga, no hay otra, jejeje
El sexo ni por asomo, estaban 2 boca abajo y el q estaba boca arriba, cruzado d piernas, jejeje
Ahora a esperar al 14/02 para la siguiente eco, q estare de 17 4, y me ha dicho q ahi casi seguro se veran los sexos, a ver si hay suerte para empezar a buscar nombres, q con 3, tenemos trabajo, jejeje
Me ha dicho q normalmente el embarazo suele ir bien y normal como uno unico hasta la semana 22-24, q es cuando empieza el riesgo, ya que suelen empezar a pelearse por el espacio y por el alimento, q tenga presente q puede ser incluso control hospitalari ingresada, para controlarlo y a la q vean algo raro sacarlos, ya me ha dicho q no tiene pq pasarme nada, pero q lo tenga presente q a veces pasa con 2, imaginaos con 3
Pero bueno, aun queda, yo a disfrutar d mi embarazo y ya llegara lo q tenga q llegar

12 4

Me alegro mucho!!!
De q tus 3 chikis esten tan bien!!!!
Super mami!!!! )))

A
an0N_956489499z
10/1/12 a las 23:15

Hola chicas!!
Yo hast el día 23 no voy a la eco y estaré de 13 2, creeis que me podrán decir el sexo?? Que ganas de saberlo!! La verdad es que me da igual que sea niño o niña pero asi puedo comprar cositas!!

Un besito y mucha suerte a todas!!

D
derya_6213506
11/1/12 a las 8:16

No te preocues Joana por lo menos aabes q esta bien y ya puedes comprar cositas, aunq ni risa ni azul jejeje.

X
xuefen_5923290
11/1/12 a las 10:37
En respuesta a alexis_9748916

Ya he vuelto d la eco.

12 4

Phantoms
Son muy buenas noticias!!! Al menos ahi van tus 3bebes creciendo y evolucionando. La ultima vez que te lei estabais aun asustados por si teniais que hacer reduccion embrionaria. Ahora entiendo que los 3 siguen adelante y, ademas, con los parametros correctos!!!

Muchos besos y animo!!!

13 1

X
xuefen_5923290
11/1/12 a las 10:41

A mi tampoco me lo vieron
La hice de 11 6 y no me dijeron nada, y eso que el ecografo era muy potente (si hasta se ve la nariz!!) pero la verdad es que no pregunte. Di por hecho que si no me decian nada era que no se veia.

A dos amigas que esperan chico si se lo han dicho ya en la 12.

Yo tengo eco para ver el sexo el 13 de febrero , un poquito antes que la eco de las 20.

13 1

A
alexis_9748916
11/1/12 a las 10:57
En respuesta a xuefen_5923290

Phantoms
Son muy buenas noticias!!! Al menos ahi van tus 3bebes creciendo y evolucionando. La ultima vez que te lei estabais aun asustados por si teniais que hacer reduccion embrionaria. Ahora entiendo que los 3 siguen adelante y, ademas, con los parametros correctos!!!

Muchos besos y animo!!!

13 1

Si, el mas pequeño se ha puesto al dia, jejeje eso es bueno pq tiene ganas d vivir
Imaginate si van bien, q ayer estaba d 12 4, y en la eco por las medidas, salia q el mas pequeño q mide 58mm, esta d 12 6, y los otros dos son mas grandes y marcan q son de 13 2 y 13 6, asi q van perfectisimos, jejehe

A
an0N_877563999z
11/1/12 a las 11:08

Ayer me hize la primera eco y ya me dijeron el sexo
olaa chicas estoy super contenta ya lo he visto tube mucha suerte de que me dijeran el sexo tan pronto fui de 13+3 semanas y es niño, no paraba de moverse y todo esta bien , asi que muy contenta, un consejo para las que todavia no se la han echo a mi me dijeron que tomara un poco de chocolate como unos 15 minutos antes de entrar a la eco para que se moviera mas y lo hize no se si fue coincidencia pero por intentarlo mucha suerte a todas con la eco, besitos xaoo

F
faith_6190727
11/1/12 a las 11:32

voy a peor........

Hola guapas, ya se que este es un foro para compartir alegrias y cosas buenas, pero esque estoy que no puedo y me desahogo contandoos y leyendo vuestras opiniones y respuestas que os agradezco enormemente

LEONCITO, si, creo que estamos exactamente de lo mismo yo hoy 11+6, voy el viernes a la eco

Chicas llevo con hoy tres dias sin retener nada de alimento, lo poco que he intentado comer lo he vomitado, he vomitado hasta con el estomago vacio la saliva como dices tu leoncito y las bilis......buagg solo retengo algun traguito de agua y gracias......

estoy muy triste y se me esta haciendo eterno esto, necesito saber que esto se me va a pasar pronto porque estoy muy desanimada......lo estoy pasando realmente mal, apenas puedo levantarme de la cama cuanto mas me muevo es peor, mas nauseas mas ganas de vomitar....... mi marido ya no sabe que decirme para animarme el pobre....esta preocupado de verme asi

tengo pasado mañana la eco y no tengo ni fuerzas de verdad, debo tener la tension por los suelos.......esta tarde llamare a mi gine y le preguntare a ver hay si algo que pueda hacerme sentir mejor, igual me da primperan....no se.....aysss, lo que no me gustaria es verme en urgencias por deshidratarme o algo, o coger anemia..... estoy un poco asustada, pensaba que conforme se acercara la semana 12 mejoraria pero de momento solo he hecho que empeorar.....
hasta cuando va a durar esto ??????

Mi hijo el pobre se asusta un monton cuando me ve vomitar, menos mal que ya tiene 9 añitos y lo entiende, pobrecico mio

Chicas las que os habeis hecho la eco, que me alegro mucho de que os haya ido tan bien, enhorabuena

Leoncito, guapa, mil gracias por tu apoyo tamb, voy a subir la dosis de cariban a 6 al dia como tu, a ver que tal....y a ver que dice mi ginecologo....

Gracias a todas,de verdad, besitos guapas

O
orla_9353034
12/1/12 a las 16:09

Animo mariahelen!
Por lo que veo lo estas pasando realment mal, debe ser n¡muy duro estar asi cada dia, supongo que ya lo haces pero intenta animarte pensando en tu bebito, en que merece la pena aunque sea tanduro. ANIMO

Yo ayer fui a buscar los resultados del pliegue nucal y muy bien 1/6000 s down y 1/100000 s edwards, tambien me dijo q parecia una niña pero que no me lo aseguraba porque no se veia demasiado bien, me advirtio que no me pusiera cremas antes de las ecos porque dificulta mucho, creo q alguien ya lo habia comentado pero igual a alguna de las q teneis eco pronto os puede ayudar

W
willma_5716326
12/1/12 a las 19:54

Holaa
Animo mariahelen
Sandri a mi me dijeron igual.q parecia niña pero no me lo aseguraron....

F
floria_6151542
12/1/12 a las 23:30

Hola!!!
Hola chicas! que suerte todas as que os han dicho el sexo tan rápido!!! Felicidades!!!!
Llevo dos días fatal! mareada, vomitando con nauseas... parece que vuelva a estar de 7 semanas!!!! espero encontrarme mañana mejor!
Leoncito felicidades wapa!!! la verdad es que cuando le ves da muchos animos!
Mariahelen,tranquiliza wapi,ya veras como dentro de poco puedes disfrutar de tu embarazo! y serán mas los días wenos que los malos!
phantoms!!! que alegriaaaa!!! me alegro mucho mucho de que los 3 estén perfectamente! ademas ya veras como de todo se sale! empieza a sacarte el carnet de familia numerosa! jsjsjs

Hoy e ido al gine por el azúcar, visita rutinaria y cual a sido mi sorpresa q me a exo una eco! y...tampoco hemos visto el sexo! grrrrrrr :_(
En fin... Txikipolit,gnna,eloisa,missthi rty, alex... un besazo a todas!!!! perdón si me dejo a alguien! muas!

W
wiaam_6458538
13/1/12 a las :49

Hola!
Y de cuanto estas ahora???
Yo tb le vi una colita sospechosa en la eco de las 12.... Ahora me toca la semana proxima!!!
No te sientas mal yo queria nina pero bueno, despues de unos dias chagafa y sintiendome mal.. Pues ya me he hecho a la idea!
Y oye los niños son una monada, transparentes menos complicados q nosotras y ademas son d las mamis!!!! Y las niñas son mas d los papis!!
Sera tu rey!!!
Besos!!

W
wiaam_6458538
13/1/12 a las :54

Hola mariahelen!!!
Yo estuve moribunda unas semamas,..hubo una semana q ni siquiera pude concetarme ni una vez aqui y mira q lo hago desde el
Movil... Pero ni eso... Mi descripcion cuando se lo explico a la gente es " moribunda"
Asi q te entiendo perfectamente!!!
Ya veras q pronto se te pasa.. Yo al
Entrar en la 12 -13 ya empece a notar mejoria.. Cada dia un poco mas!!
Descansa todo lo q puedas ! Es lo unico q te aliviara!!
Muchos animos guapa!!

F
floria_6151542
13/1/12 a las 7:53

Buenos dias!!!
Buenos dias princesas! me voy pal medico! ufff que sueño!!!
txikipolit a mi tmb me hace muxa ilu una nena,pero bueno mientas venga bien que sea lo que quiera!,ya veras como se te pasa mujer! despues no lo cambiaras por nada del mundo!
gnna voy a entrar en la semana 16 y voy pa atras en vez de palante! casi soy incapaz de comer! ainssss....!!!! me gusta tu definicion! jsjsjs

F
faith_6190727
13/1/12 a las 9:15

gracias bombones !

GNNA guapa, cuanto me anima saber que no soy un bicho raro....... yo tambien me identifico totalmente con tu definicion de "moribunda" ,
Me han dado primperan para 2 dias, no queria tomarlo pero esque si no me lo tomaba y se me cortaba el vomito me iban a ingresar......imaginate..... de manera que ayer y hoy estoy tomandolo y al menos no vomito, no esuqe este para tirar cohetes pero consigo beber agua y no vomitar y comer alguna cosita pequeña, miedo me da mañana cuando las tenga que dejar.......

TXIKIPOLIT Guapa, con respecto al sexo del bebe, no te preocupes por tener esos sentimientos un poco contradictorios, es normal, somos humanas y los deseos ahí estan, ya veras como en unos dias te has hecho a la idea, y ni te cuento cuando veas la carita de tu principe, no lo cambiaras por ninguna niña, te lo digo yo que tengo un niño precioso de 9 añitos, tambien me aptecia mas una nena pero enseguida me ilusione con la idea del nene, y te aseguro que es lo mas bonito que tengo, el rey de mi casa , lo mas dulce que te puedas imaginar, no lo cambio ni por la niña mas guapa del mundo mundial..... y a ti te va a pasar lo mismito ya lo veras !!!

LEONCITO BOMBON !! cuanto me alegro que tu eco haya ido tan bien !! que alegria!! ya te contare a ver que tal la mia esta tarde,
la verdad que consuela muuuuchisimo leer vuestros mensajes y ver que no soy la unica, que esto que me pasa es normal, pero jolin tambien es poca suerte tener los sintomas tan severos hasta el punto de que casi tengo que ingresar.....aysssss a ver si esto empieza a ir a mejor....

Por cierto tambien me ha aumentado la dosis de cariban, 6 al dia, y me ha retirado las vitaminas como deciais vosotras, ayss ya veremos como me va en los proximos dias porque como esto no remita me veo incapaz de seguir asi varios meses mas.....me muero.....a ver si me pasa como a ti y empiezo a mejorar un poco, ya he entrado en la 12

SANDRI3410 mil gracias por los animos guapa, que bien el resultado de tu screening, me alegro un monton, los resultadoas son muy buenos!! yo hoy me pinchare para la analitica despues de la eco, a ver que tal

Besitos a todas guapas!!!

P
polya_8148552
13/1/12 a las 9:59

¿cuantos kilos llebais?
Buenos días chicas! A mi me toca para el 16 de Julio, estoy de 13 + 4 y ya me he engordado 3,5 kilos!! Al principio con las náuseas comía más y parecía que se me pasaba, despues me tomé 1 de Cariban y llebo toda esta semana sin tomarmelo y parece que voy bien.Llebo un mes comiendo bastante bien, quitando los dias de fiesta... pero me veo muy hinchada, un barrigón que no veas, parece que estoy de más.Ya me han hecho la primera Eco en la semana 11+1 y me dijeron que se veía de 11+5 y que todo estaba bien,pliegue de 1,7 mm.La verdad es que no explicó mucha cosa ( la SS es así o me toco la rancia,jajaja). Al día siguiente me hicieron el screening, el 28 de Diciembre, si no me han llamado esta todo bien no?
Lo siento,me he enrollado mucho chicas pero seguro que me entendeis,muchas gracias!

X
xuefen_5923290
13/1/12 a las 10:25
En respuesta a polya_8148552

¿cuantos kilos llebais?
Buenos días chicas! A mi me toca para el 16 de Julio, estoy de 13 + 4 y ya me he engordado 3,5 kilos!! Al principio con las náuseas comía más y parecía que se me pasaba, despues me tomé 1 de Cariban y llebo toda esta semana sin tomarmelo y parece que voy bien.Llebo un mes comiendo bastante bien, quitando los dias de fiesta... pero me veo muy hinchada, un barrigón que no veas, parece que estoy de más.Ya me han hecho la primera Eco en la semana 11+1 y me dijeron que se veía de 11+5 y que todo estaba bien,pliegue de 1,7 mm.La verdad es que no explicó mucha cosa ( la SS es así o me toco la rancia,jajaja). Al día siguiente me hicieron el screening, el 28 de Diciembre, si no me han llamado esta todo bien no?
Lo siento,me he enrollado mucho chicas pero seguro que me entendeis,muchas gracias!

Abril
Pues yo estoy de 13 mas 3 y he engordado 4Kg. Tambien es cierto que soy muy alta y solo se me nota que estoy algo mas llenita (he aunentado una talla de ropa) y la tripa si se me nota.

Del screening no se como va en la SS pero entiendo que te tienen que dar los resultados porque no es una prueba diagnostica en si misma sino que es un dato aproximado del riesgo que tienes y segun esa cifra tu decides (aconsejada por el medico) que quieres hacer. Asi que es tu derecho tener esa informacion porque la decision final es tuya.

Bss

P
polya_8148552
13/1/12 a las 10:47
En respuesta a xuefen_5923290

Abril
Pues yo estoy de 13 mas 3 y he engordado 4Kg. Tambien es cierto que soy muy alta y solo se me nota que estoy algo mas llenita (he aunentado una talla de ropa) y la tripa si se me nota.

Del screening no se como va en la SS pero entiendo que te tienen que dar los resultados porque no es una prueba diagnostica en si misma sino que es un dato aproximado del riesgo que tienes y segun esa cifra tu decides (aconsejada por el medico) que quieres hacer. Asi que es tu derecho tener esa informacion porque la decision final es tuya.

Bss

Gracias!!
Yo no soy alta..mido 1,61 cm asi que se me nota más,pero sobre todo en la barrigota que tengo y por la noche alucinas,¿te pasa a ti tambien? Lo del screening me dijeron que si estaba todo bien no me llamaban, que ya hasta la próxima visita con el ginecólogo,que la tengo el 24 de este mes. Yo aún llebo mi ropa, al menos los pantalones, de arriba me pongo todo,pero según que ni me lo pongo pq parezco una ceporrona,jajaja. A mi me hubiera gustado haber bajado un poco de peso antes de quedarme,pero bueno, siempre he pesado unos 59 o 60 kilos, asi es que, mas o menos es lo que pesaba. Gracias por responder!

P
polya_8148552
13/1/12 a las 11:20

Me quedo mas tranquila
Ya han pasado más de 15 dias des de que me hicieron el screening asi que supongo que si no me han llamado es que todo esta bien....uff,es verdad eso que dicen que en el momento en que te quedas embarazada ya empieza el sufrimiento,jajaja.

A
afrae_5879172
13/1/12 a las 11:25

¿cuantos kilos llebais?

Yo estoy igual que tu!!
De 13 mas 4 me toca tambien para el 16 de julio,
La diferencia es que yo llevo ya 5 kilos si no son mas... pero bueno ya los bajare cuando tenga a mi peke!!! Un saludo!!!

X
xuefen_5923290
13/1/12 a las 11:41

Sigav
Jajaja. Yo yampoco me peso. Pero para el triple screening me obligaron

Bss

X
xuefen_5923290
13/1/12 a las 11:46
En respuesta a afrae_5879172

Yo estoy igual que tu!!
La diferencia es que yo llevo ya 5 kilos si no son mas... pero bueno ya los bajare cuando tenga a mi peke!!! Un saludo!!!

Claudia
Eso es cierto. Yo no me preocupo

Ademas el peso es muy relativo. Influye mucho como estabas antes del embarazo. Las que estan ya gorditas es mejor que se controlen por tema de salud. Las que son mas delgadas a veces en proporcion cogen mas peso porque el cuerpo lo necesita.

Yo estoy contenta. He aumentado una talla de ropa en general mas la tripita. Pero eso me supone pasar de una 38 a una 40 asi que aunque tengo mas muslos, mas culo y mas de todo, me veo proporcionada y saludable. Ademas de fuerte porque sigo haciendo bastante ejercicio y me siento bien.

Cuando nazca todo se ajustara de nuevo. Y no me preocupa quedar algo diferente porque la vida es evolucion y no me importa no tener el cuerpo de mis 20 años.

Besitos

A
atifa_6493899
13/1/12 a las 11:57

Buenaasss
Pues yo no se exactamente cnt llevo pero unos 4 o 5 kilitos mas si, y tenía un poco de sobrepeso antes d kedarme embarazada así k m he puesto a dieta a ver si así x lo menos no engordo más, ahhh!! estoy de 15+3. D todas formas dspués dl embarazo es cnd mas cuidado tenemos k tener, xk yo no se xk será, xro se engorda más, kizás xk tenemos k estar más tiempo sentada dando el pexo, xk tenemos k comer mejor para k la lexe sea d buena calidad.... en fin, k la cuestión es que engordamos y engordamos jeejejeje dspués tendremos tiempo de perderlo todo

Un besito a todas

P
polya_8148552
13/1/12 a las 12:44
En respuesta a afrae_5879172

Yo estoy igual que tu!!

Vaya! otra para el 16
A ver si coincide la fecha real,jajaja, aunque yo calculo un poco mas tarde,ya sabes como va.Bueno,teneis razón,soy una rallada,mejor disfruto y ya esta. Es que el sábado pasado mi suegra me dijo que me veía más ancha y mi cuñada que tenia los brazos mas anchos...y me fustre,jajaja, seran las hormonas.Gracias chicas!

A
afrae_5879172
13/1/12 a las 15:49

Vaya! otra para el 16
A ver si coincide la fecha real,jajaja, aunque yo calculo un poco mas tarde,ya sabes como va.Bueno,teneis razón,soy una rallada,mejor disfruto y ya esta. Es que el sábado pasado mi suegra me dijo que me veía más ancha y mi cuñada que tenia los brazos mas anchos...y me fustre,jajaja, seran las hormonas.Gracias chicas!

No te preocupes
A mi tb me lo han dicho y en mi trabajo que estoy mas gordita!!!no veas que moskeo me pille pero bueno yo pense siempre manteniendonos a ralla para que? Disfruto ahora y luego ya vendran las dietas... Jejejej yo me veo tb mas redondita y la cara... Me veo hata papada!

F
floria_6151542
13/1/12 a las 16:35

Nada!!
Chicas pues yo como estoy con la dita por la diabetes gestacional, no e engordado nada! al contrario! pero bueno supongo que no hay mal que por bien no venga...
Hoy e ido al medico nada mas a llevar unas muestras de orina!

JOANA+ EDGAR/SELENE 15+3

W
willma_5716326
13/1/12 a las 17:49

Holaa
Holaaa chicas bueno ya veo q algunas mejoran otras empeoran bueno yo estoy con tos seca asik solo nos keda animarnos y pensar cuando tengamos a nuestros bb

En. Cuanto kilos pues voy el lunes y ahi m pesaran ya os contare...

Ya estoy de 12+1 y encima es mi cumple asik feliz!!

Phatoms me alegro q todo t vaya biem q gran experiencia!!!

Muchos besoss

X
xuefen_5923290
14/1/12 a las 19:56
En respuesta a willma_5716326

Holaa
Holaaa chicas bueno ya veo q algunas mejoran otras empeoran bueno yo estoy con tos seca asik solo nos keda animarnos y pensar cuando tengamos a nuestros bb

En. Cuanto kilos pues voy el lunes y ahi m pesaran ya os contare...

Ya estoy de 12+1 y encima es mi cumple asik feliz!!

Phatoms me alegro q todo t vaya biem q gran experiencia!!!

Muchos besoss

Felicidades, alexktu!!!
Que bien, tu primer cumple preñi!!! Que te han regalado?? Cosas para el bb??

Besos

W
willma_5716326
14/1/12 a las 23:51

Holaa
Gracias misshirty..este seria mi segundo cumple preñi pq con mi primer hijo tmb me pillo asi aunke de 7 meses en vez de 3 como ahora..pues m han regalado ropa un diploma firmado x mi hijo de la mejor mama un dibujo y un par de cositas para el bebe ...aun caera alguno mas pq lo celebro el proximo finde...

Como vais ????

F
floria_6151542
15/1/12 a las 2:46

Felicidades!
ALEX muchísimas felicidades!!!!

W
willma_5716326
15/1/12 a las 17:10

Holaa
Graxiasss joana
Como vais??

W
willma_5716326
15/1/12 a las 21:17

Graciasss leoncito
Gracias wapa!!
Para el resfriado toma calditos ,leche calentita suaviza mucho la garganta...manana voy a la matrona con ganas a ver si me pone el aparatito para oirle ...
Q suerte q en dos semanas tengas eco yo hasta el dia 2 d marzo no tngo otra eco un rollo..
Pq has pedido la baja??

W
willma_5716326
16/1/12 a las 12:24

Holaa
Hola chicas q tal vais ..yo hoy tuve cita con la tocologa y todk bien

Leoncito claro asi no puedes trabajar .24h q mal pues ojala tengas suerte y pass el embarazo trankilita
Yo sintomas parece q llevo dos o tres dias muy muy bien asik contenta..
Al dia 8 te queda ya nada ...ojala y te digan el sexo a mi me dijeron q parecia niña pero no m lo podian asegurar hasta marzo asik ha esperar...

A
an0N_877563999z
16/1/12 a las 13:42

Otra vez refriada
olaa chicas ya he visto que algunas estais tambien resfriadas yo estoy igual tomando cosas calentitas y aver si se pasa pronto, en cuanto a los sintomas parece que ya me voy encontrando mejor parecia que nunca iva a llegar el momento de decirlo pero las nauseas estan desapareciendo mucho animo a aquellas que continuan con ellas , ya estoy de 14+2 y muy contenta con mi nene aver si alguien me puede solucionar una dudita, sabeis cuando se le puede poner musica a nuestros bebes y cuando nos escuchan? hay gente que me han dicho que desde la semana 12 pero no se aun me parece pronto pero weno que opinais vosotras, mucho animos y suerte besitos xaooo

W
wenqi_7963003
16/1/12 a las 16:47

Hooola
Soy nueva por aqui, pero me encanta este sitio donde uno puede compartir sus experiencias con todo esto maravilloso que nos sucede. Yo tengo 16 + 2 y ya senti a mi bebit@, las nauseas aun a veces las siento pero me reuso firmemente a tomar ningun medicamento, me aguanto hasta q nazca mi bebe. Alguna ha tenido dolores en la parta baja de la espalda, eso si me esta matando, prefiero quedarme en cama porque cada vez que camino un rato me duele muchisimo la espalda; los medicos dicen que es normal pero me preocupa mucho

A alguna tambien le ha costado subir de peso?? cada vez que voy al doctor bajo en vez de subir, bueno tambien es que casi que no comia muy bien pero ya he recuperado bastante el apetito y me imagino que habre subido algo O.o ojala!!

Bueno espero que todas esten muuuy bieny disfrutando al maximo esta experiencia increible

X
xuefen_5923290
16/1/12 a las 16:54

Leoncito
Jajaja. Que lindo tu bebe deportista!! El mio es vago porque me aguanta las clases de ballet y pilates de los primeros dias de la semana, pero al final de semana si me muevo mucho me revuelvo mogollon! Jajaja. Prefiere dormir y estar tranquilo!! (se parece al padre) jajajaja

Yo me empece a encontrar mejor a partir de la 12 aunque algunos dias me revuelvo de nuevo y me acuerdo de las primeras semanas

Alguna sabe como se notan los primeros movimientos?? Que se siente??

Bss

13 mas 6

X
xuefen_5923290
16/1/12 a las 16:58
En respuesta a an0N_877563999z

Otra vez refriada
olaa chicas ya he visto que algunas estais tambien resfriadas yo estoy igual tomando cosas calentitas y aver si se pasa pronto, en cuanto a los sintomas parece que ya me voy encontrando mejor parecia que nunca iva a llegar el momento de decirlo pero las nauseas estan desapareciendo mucho animo a aquellas que continuan con ellas , ya estoy de 14+2 y muy contenta con mi nene aver si alguien me puede solucionar una dudita, sabeis cuando se le puede poner musica a nuestros bebes y cuando nos escuchan? hay gente que me han dicho que desde la semana 12 pero no se aun me parece pronto pero weno que opinais vosotras, mucho animos y suerte besitos xaooo

Para las resfriadas!!
Usad una cosita que se llama "nasalmer" o "rhinomer". Es agua con sal, se usa para descongestionar la nariz y es muy bueno porque sin llevar nada de medicina te ayuda a que la mucosidad salga y te limpia mucho. Y es muy importante para no tener sinusitis, que es infeccion y estando embarazadas hay que evitarlo especialmente.

Bss

A
an0N_877563999z
17/1/12 a las 12:47

Hola mamis
leoncito: anque no me escuche hasta la sem 16 voy a probar lo que dices de la musica aver que tal le sienta a mi nene, me encanta lo que has comentado del yoga seguire tu consejo, en cuanto a las nauseas yo estaba igual no habia forma de mantener ningun alimento en el estomago pero desde hace 5 o 6 dias estoy mucho mejor yo ya estoy 14+3 no te desanimes veras como van mejorando .
anyonline: bienvenida al grupo y enorabuena por tu embarazo .

bueno del refriado parece que se me va quitando me llevo todo el dia tomando cosas calentitas, mucho animos y suerte a todas xaooo besitos

A
an0N_913940699z
17/1/12 a las 12:48

Que bien!!!!
Me encanta estar embarazada.

X
xuefen_5923290
17/1/12 a las 14:05
En respuesta a wenqi_7963003

Hooola
Soy nueva por aqui, pero me encanta este sitio donde uno puede compartir sus experiencias con todo esto maravilloso que nos sucede. Yo tengo 16 + 2 y ya senti a mi bebit@, las nauseas aun a veces las siento pero me reuso firmemente a tomar ningun medicamento, me aguanto hasta q nazca mi bebe. Alguna ha tenido dolores en la parta baja de la espalda, eso si me esta matando, prefiero quedarme en cama porque cada vez que camino un rato me duele muchisimo la espalda; los medicos dicen que es normal pero me preocupa mucho

A alguna tambien le ha costado subir de peso?? cada vez que voy al doctor bajo en vez de subir, bueno tambien es que casi que no comia muy bien pero ya he recuperado bastante el apetito y me imagino que habre subido algo O.o ojala!!

Bueno espero que todas esten muuuy bieny disfrutando al maximo esta experiencia increible

Anyonline
Como se identifica la sensacion de notar al bebe? Que se nota la primera vez?

Estoy deseando sentirlo!!

W
willma_5716326
17/1/12 a las 21:08

Holaa
Bienvenidas a las nuevas

Yo tambien le he sentido dos veces es como si explotara una burjita dentro jijiji aunke lo senti muy despacito q es normL pq es muy pequeñin ...

Iriskey m alegro q estes mejor..

Leoncito si no digamos muy alto q estamos mejor x si.vuelven jijiji yo hoy me vi la barriga mucho mas gorda q.otros dias ..me gusta jijiju

D
derya_6213506
18/1/12 a las 8:17

Eco 12
Chicas ayer fui a la eco de las 12 semanas, q emocion! Como se movia! Fue super bonito !! Me dijo algo de liquido en el cuello q tiene 1 mm y eso es bueno, sabeis a lo q me refiero?? Y q tiene el hueso de la nariz, ay no he podido dormir de la emocion!! Ahh tambien me dijeron primero q era niña y luego q niño, no se veia bien, asi que me quedo con la incertidumbre, pero sobretodo feliz y trsnquila

X
xuefen_5923290
18/1/12 a las 10:19
En respuesta a derya_6213506

Eco 12
Chicas ayer fui a la eco de las 12 semanas, q emocion! Como se movia! Fue super bonito !! Me dijo algo de liquido en el cuello q tiene 1 mm y eso es bueno, sabeis a lo q me refiero?? Y q tiene el hueso de la nariz, ay no he podido dormir de la emocion!! Ahh tambien me dijeron primero q era niña y luego q niño, no se veia bien, asi que me quedo con la incertidumbre, pero sobretodo feliz y trsnquila

Eloisa
Enhorabuena. Son marcadores muy buenos. La translucencia nucal debe dar menos de 3mm. Y la presencia de hueso nasal tambien se tiene en cuenta para valorar las probabilidades de trisomia (en un porcentaje alto de casos de sindrome de down no se ve el hueso nasal)

Yo estaba tan impactada por lo bien que se les ve en la eco y por los nervios de medir los parametros que ni me fije en que se movia. Mi marido fue el que se fijo.

Ahora tienes la fotito para mirarla a todas horas, a que si??!!

Bss

14 mas 1

P
polya_8148552
18/1/12 a las 12:12
En respuesta a derya_6213506

Eco 12

Felicidades!
Yo fui el 27 de diciembre y me dijeron que todo bien,pero sin explicaciones,lo vi moverse y escuché el corazón..fue muy emocionante! pero tan rápido...a mi no me dijeron nada del sexo,imagino que es demasiado pronto.Tengo muchas ganas de saber que es para comprar cositas( aunque alguna ha caido,jajaja). Estoy por ir de pago en la semana 17 o 18 pero es que a las dos semanas te hacen ya la de la s.s., aich, no se,tengo tantas ganas!
Por cierto, a ver si os ha pasado a vosotras: anteanoche me dieron unos dolores muy fuertes en el bajo vientre y hasta me dolía en la zona de los riñones, duró como 5 minutos, que susto me llebe!Como ayer tenia visita en el odontólogo,me acerqué a ver a la comadrona y me dijo que mientras no sangrara que tranquila,que es que se estaba estirando el útero y toda esa zona...menos mal!
A vosotras os ha pasado?

A
alexis_9748916
18/1/12 a las 12:56

Sigav2
Muchas felicidades guapa, no t preocupes q t haras pronto a la idea, ahora como ya sabes q es niño y pensaras y miraras todo relacionado con los niños, ni t acordaras d tu preferencia, jejeje Hazte la idea q suelen ser mas inocentes, menos vivos en cuestion d sorprenderte con sus cosas, los ves venir antes, jejeje y como norma general mas brutotes, pero son un encanto igual, cada sexo tiene sus cosas

13 5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest