Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
F
floria_6151542
3/2/12 a las 7:40
En respuesta a alexis_9748916

6kg ---- 15 6.

Tu no vales!!!
Pero tu llevas 3!!! jsjsjsjs es como si solo huvieras cogido 2!! :P hoy tienes eco eco?

Ver también

F
floria_6151542
3/2/12 a las 7:53

Buenos días -barriguitas!!!
Que tal estáis amores???

Mariaheles,Tuchy...Ya veréis como todo va genial!!!. Muchos ánimos a las dos! Tuchy el 13 yo tmb voy al gine,pero a que me haga la eco morfológica... asi que te envirare todos mis buenos pensamientos!! Mariahelen cuando te la hacen a ti?

Iriskey cuanto tiempo sin leerte! como stas wapi? Pues yo creo que 3 quilos en 17 semanas esta muy bien no? en fin... te unes a mi club! yo tmb estoy a dieta pero por el azúcar!

Aide es normal que tengas miedo y que estes asustada...yo tmb tuve un aborto y la verdad es que se pasa fatal!!! pero piensa que un ectopico desgraciadamente esta a la orden del día y que lo que le paso a tu bebe stando de 29 semanas es algo fuera de lo común... así que esta vez no tiene por que pasar nada! es mas todo va a ir bien!! asi que tu super positiva,eso sera bueno para tu bebe!

Leoncito, Hola bonita!!! bueno ya saves que con la dieta no cojo peso... así que ya ni te contesto!!! Como van esos ánimos?

Gna ya habkaste con los del gym? que te han dicho?

Bueno en general,ya estoy muchisimo mejor,esta noche me han vuelto a entrar los dolores de ayer... pero ni loca me iva aurgencias) Total resumiendo que era un tapon de caca... eaixxxx que bien estoy ahoraaa!!!!! jajaja
Bueno wapis un besito a todas y biuenos diasssss!

A
alexis_9748916
3/2/12 a las 8:28
En respuesta a floria_6151542

Tu no vales!!!
Pero tu llevas 3!!! jsjsjsjs es como si solo huvieras cogido 2!! :P hoy tienes eco eco?

Jejeje
Asi me lo plantee yo, q son 2 por niño, jejeje entre lo q pesa cada uno, mas cada saco y cada placenta, pues es normal, ademas mi gine no me ha hechado bronca, asi q estoy tranquila

No, ojala, jejeje la tengo para el 08/02, el Jueves q viene

16 semanitas

P
polya_8148552
3/2/12 a las 9:54

Buenos dias chicas!
Que tal llevais el frio? Yo tengo un tracazo que no veas,pero bueno, paciencia. Leoncito yo,la semana pasada llevaba ya 4,5 kilos y estaba de 15 +1 cuando me pesaron,seguro que ya he cogido medio kilo o un kilo mas,espero que no.El ginecologo pasó de mi con el tema de los kilos,bueno,pasó de mi en general,asi es que cuando vaya a la matrona a mediados de mes, se lo comentaré,por si tengo que hacer dieta,pq creo que deberia pesar por lo menos 2 kilos menos.

P
polya_8148552
3/2/12 a las 9:57

Buenos días -barriguitas!!!
Que tal estáis amores???

Mariaheles,Tuchy...Ya veréis como todo va genial!!!. Muchos ánimos a las dos! Tuchy el 13 yo tmb voy al gine,pero a que me haga la eco morfológica... asi que te envirare todos mis buenos pensamientos!! Mariahelen cuando te la hacen a ti?

Iriskey cuanto tiempo sin leerte! como stas wapi? Pues yo creo que 3 quilos en 17 semanas esta muy bien no? en fin... te unes a mi club! yo tmb estoy a dieta pero por el azúcar!

Aide es normal que tengas miedo y que estes asustada...yo tmb tuve un aborto y la verdad es que se pasa fatal!!! pero piensa que un ectopico desgraciadamente esta a la orden del día y que lo que le paso a tu bebe stando de 29 semanas es algo fuera de lo común... así que esta vez no tiene por que pasar nada! es mas todo va a ir bien!! asi que tu super positiva,eso sera bueno para tu bebe!

Leoncito, Hola bonita!!! bueno ya saves que con la dieta no cojo peso... así que ya ni te contesto!!! Como van esos ánimos?

Gna ya habkaste con los del gym? que te han dicho?

Bueno en general,ya estoy muchisimo mejor,esta noche me han vuelto a entrar los dolores de ayer... pero ni loca me iva aurgencias) Total resumiendo que era un tapon de caca... eaixxxx que bien estoy ahoraaa!!!!! jajaja
Bueno wapis un besito a todas y biuenos diasssss!

Buenos dias guapa!
Aqui estamos,aguantando el frio y el resfriado que llevo encima.
Que bueno lo del tapón de caca, a mi tb me ha pasado sentir esos pinchazos y ser del estreñimiento que llevaba,menos mal que últimamente voy mejor.
Yo tengo algún pinchazo esporádico,pero des de hace 3 semanas no noto ningún dolor fuerte ( me dieron unos muy fuertes a las tantas de la noche y me asusté,pero no sangré,me dijeron que era que se estaba estirando todo).

F
floria_6151542
3/2/12 a las 10:16
En respuesta a polya_8148552

Buenos dias guapa!
Aqui estamos,aguantando el frio y el resfriado que llevo encima.
Que bueno lo del tapón de caca, a mi tb me ha pasado sentir esos pinchazos y ser del estreñimiento que llevaba,menos mal que últimamente voy mejor.
Yo tengo algún pinchazo esporádico,pero des de hace 3 semanas no noto ningún dolor fuerte ( me dieron unos muy fuertes a las tantas de la noche y me asusté,pero no sangré,me dijeron que era que se estaba estirando todo).

Siii
Yo tmb estuve muyyy rrsfriada y me tome Coryzalia,es un medicamento epatico indicado para embarazadas y a los dos días adiós resfriado!
Y los pinchazos... laguno que otro pero bastante bien!

P
polya_8148552
3/2/12 a las 10:58

Siii
Yo tmb estuve muyyy rrsfriada y me tome Coryzalia,es un medicamento epatico indicado para embarazadas y a los dos días adiós resfriado!
Y los pinchazos... laguno que otro pero bastante bien!

Gracias
Lo tendré en cuenta por si la cosa va a mas.Si aguanto asi no me tomare nada,pq me da cosa,pero bueno,si dices que se puede me lo apunto.

H
hikmat_8604580
3/2/12 a las 11:30

Kilitos
Hola chicas pues yo he engordado más o menos un kilo y medio y toy de 14 semanas.

X
xuefen_5923290
3/2/12 a las 11:39

Yo engorde 4kg las primeras 12. ahora no me peso
Creo que el peso es relativo segun el peso que tenemos antes del embarazo y nuestra altura. a mi me parecieron muchos kilos para comenzar pero no me veo gorda salvo de tetis y panza. Supongo que la altura influye mucho. Yo soy mas bien alta.

Por cierto... Creo que he notado al bebe!!! han sido unas burbujitas raras... Como que subian y bajaban. Ha sido genial!! Fue por la noche, al acostarme.

(16 mas 3)

A
an0N_877563999z
3/2/12 a las 13:21

Olaaa
las que ya saben el sexo de su bebe tienen su nombre el mio es un nene y se llama Aarón, aver quien se une besos xaoo

A
atifa_6493899
3/2/12 a las 13:43
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa
las que ya saben el sexo de su bebe tienen su nombre el mio es un nene y se llama Aarón, aver quien se une besos xaoo

Buenasss
Pues mi bebe es una niña y s va a llamar Analia
Besitos
18 + 2

F
floria_6151542
3/2/12 a las 16:33

Olaaa

No se q es!
Yo no se el sexo,pero si los nombres... jajaja.
Si es niña Selene y si es noño Edgar como su papi

G
gul_9177436
4/2/12 a las 1:37

Olaaa

Hola
pues mi bb todavia esta chikito...no se su sexo... pero ya ando buscando nombres para niño y niña... me gusta monserrat...y de niño mikel

G
gul_9177436
4/2/12 a las 1:46

Hola amiguis...
Gracias a todas por sus palabras de aliento... kon esto del embarazo las hormonas estan a tope y ando en una montaña rusa emocional...hasta el momento voy bien... tengo 9 semanas y el bb me esta provocando algunos malestares ... y hasta he perdido dos kilos... dice el doc ke es normal y ke luego los voy a recuperar... pero si me estan haciendo mella las nauseas... saben komo cuanto duran?

W
willma_5716326
4/2/12 a las 10:21

Holaa
Como vais wapis??

Yo la verdad q bastante bien despues de las primeras semanas q fueron malas ya apenas vomito ni mareos y ya duermo algo mejor...

Hasta el dia 16 no voy. A la tocologa asique desde enero no tengo ninguna novedad...la ultima vez q me pesaron estaba de 13 y algo y habia engordado 2,700k asiq no esta mal pq con mi primer hijo en esa semana engorde 5 asique mejor asi jiji ya q. Con el primer embarazo iba mas delgada q ahora por eso me controlo mas...
En cuanto al sexo ...me muero de ganas de saber pero hasta el 2 de marzo no me toca eco estoy deseando ya...ya tengo el nene asik m gustaria la nena ....los nombres no son definitivod pero si es niño erick y si es nena amanda o zaira no sabemos...
Bueno chicas feliz fin de semana!!!

Z
zenia_8046052
4/2/12 a las 12:27

Chicas!!!
Lo puse tb en el otro foro.
leoncito: martina y abel.

Q opinais?
En las semanas 11 y 14 me dijeron que pintaba niño. Pero este martes en la 17 semana no hubo forma de que lo distinguiese y me dijo el mismo médico que no se mojaba porq no lo tenia claro.
¿Pensáis que si hubiese sido niño ya se hubiera visto? Es lo normal? Yo ya iba concienciada de que me confirmaban fijo y me llevé una sorpresa... Y por qué no decirlo una pequeña esperanza más de que pudiera ser niña.
Hasta las 20 semanas a esperar. Leí en otros foros que si era niño se veia antes y a las 17 no sé. Buen finde chicas!!!!!

A
alexis_9748916
4/2/12 a las 13:28

A mi tb me gustan Martina y Avel

16 1

X
xuefen_5923290
4/2/12 a las 16:20

Leoncito
De niña me encantan los dos. De niño me gusta mas Abel porque es mas cortito. Aunque depende mucho del apellido!!

Yo voy el lunes a ver que tal... Que nervios...

(16 mas 4)

A
afrae_5879172
4/2/12 a las 17:59

Hola guapas!
En cuanto a nombres el mio es un nene y se va a llamar Hugo, a mi en general me gustan cortitos.... Si era niña me gustaba Chloe lo tenia claro tambien. Leoncito en cuanto a losnombres que has puesto me gustan Martina y Abel
Mixsirty A la pregunta de si se tendria que haber visto ya la colilla estando de 17 semanas lo normal es que si se vea pero muchas veces se desarrollan mas tarde y por eso hay muchos casos en que te dicen niña y a las 20 niño, yo creo que de momento no le compres nada de un determinado sexo ni te hagas la idea de algo porque todavia esta indeterminado!!!
Un saludito!
16 5

A
afrae_5879172
4/2/12 a las 19:57
En respuesta a afrae_5879172

Hola guapas!
En cuanto a nombres el mio es un nene y se va a llamar Hugo, a mi en general me gustan cortitos.... Si era niña me gustaba Chloe lo tenia claro tambien. Leoncito en cuanto a losnombres que has puesto me gustan Martina y Abel
Mixsirty A la pregunta de si se tendria que haber visto ya la colilla estando de 17 semanas lo normal es que si se vea pero muchas veces se desarrollan mas tarde y por eso hay muchos casos en que te dicen niña y a las 20 niño, yo creo que de momento no le compres nada de un determinado sexo ni te hagas la idea de algo porque todavia esta indeterminado!!!
Un saludito!
16 5

Perdon
Me confundi en el nombre queria decir musikilla

F
floria_6151542
5/2/12 a las 7:01
En respuesta a zenia_8046052

Chicas!!!
Lo puse tb en el otro foro.
leoncito: martina y abel.

Q opinais?
En las semanas 11 y 14 me dijeron que pintaba niño. Pero este martes en la 17 semana no hubo forma de que lo distinguiese y me dijo el mismo médico que no se mojaba porq no lo tenia claro.
¿Pensáis que si hubiese sido niño ya se hubiera visto? Es lo normal? Yo ya iba concienciada de que me confirmaban fijo y me llevé una sorpresa... Y por qué no decirlo una pequeña esperanza más de que pudiera ser niña.
Hasta las 20 semanas a esperar. Leí en otros foros que si era niño se veia antes y a las 17 no sé. Buen finde chicas!!!!!

Holaaa!!
Yo tmb creo que si fuera niño... ya se habría visto! pero bueno... toca esperar...

F
floria_6151542
5/2/12 a las 7:02

Hola wapaaa!
Que tal com estas?

-Yo mucho mejor!!!! ayer me fui de presupuestos jaajja,asi que si has de bajar a comrpar algo,ya te digo donde esta mas barato! :*

F
floria_6151542
5/2/12 a las 7:03

:*
Yo tmb me inclino por Martina y Abel :*

F
floria_6151542
5/2/12 a las 7:05
En respuesta a willma_5716326

Holaa
Como vais wapis??

Yo la verdad q bastante bien despues de las primeras semanas q fueron malas ya apenas vomito ni mareos y ya duermo algo mejor...

Hasta el dia 16 no voy. A la tocologa asique desde enero no tengo ninguna novedad...la ultima vez q me pesaron estaba de 13 y algo y habia engordado 2,700k asiq no esta mal pq con mi primer hijo en esa semana engorde 5 asique mejor asi jiji ya q. Con el primer embarazo iba mas delgada q ahora por eso me controlo mas...
En cuanto al sexo ...me muero de ganas de saber pero hasta el 2 de marzo no me toca eco estoy deseando ya...ya tengo el nene asik m gustaria la nena ....los nombres no son definitivod pero si es niño erick y si es nena amanda o zaira no sabemos...
Bueno chicas feliz fin de semana!!!

Me alegro!
Me alegro de que ya estés mejor wapa!.
A mi ya me queda poquito para el 13... aixxx que largo se hace verdad?
A mi personalmente Erik me encanta y de niña me gusta mas Zaira, Amanda se llama una prima mia... y no me trae muy buenos recuerdos...

F
floria_6151542
5/2/12 a las 8:28

Wenos idas!!!
Como siempre o casi siempre,soy la mas madrugadora! jajaja
Pues nada cuhurris que buenos días!!! jajaja
Ahora ya noto a mi Selene (o Edgar) mas claramente y mas continuo! la verdad es que es una pasada! y mi marido se muere de ganas denotarlo de tmb.
Ayer me fui de presupuestos... y es una pasada la diferencia de precio que hay entre tiendas por el mismo producto... así que a rebuscar bien!!! .
Bueno Iriskey,sigav,claudia,musikill a,gnna,mariahelen,leoncito,ale x,txikitpoli,missthirty3,nati. .. besitos a todas y a las barrigotas! jsjsjs ( perdón si me dejo a alguien!)

A
alexis_9748916
5/2/12 a las 8:35

Wenos idas!!!
Ahora ya noto a mi Selene (o Edgar) mas claramente y mas continuo! la verdad es que es una pasada! y mi marido se muere de ganas denotarlo de tmb.
Ayer me fui de presupuestos... y es una pasada la diferencia de precio que hay entre tiendas por el mismo producto... así que a rebuscar bien!!! .
Bueno Iriskey,sigav,claudia,musikill a,gnna,mariahelen,leoncito,ale x,txikitpoli,missthirty3,nati. .. besitos a todas y a las barrigotas! jsjsjs ( perdón si me dejo a alguien!)

Jejeje
eso he pensado yo cuando he leido tus mensajed d las 7h, jejeje insomnio ya no tienes, no? ahora solo t levantas pronto, jejeje me alegro mucho q hayas pasado esa etapa, pq lo peor q hay es no poder dormir, pq no se descanda ni pizca

16 2

F
floria_6151542
5/2/12 a las 8:47

Jejeje
eso he pensado yo cuando he leido tus mensajed d las 7h, jejeje insomnio ya no tienes, no? ahora solo t levantas pronto, jejeje me alegro mucho q hayas pasado esa etapa, pq lo peor q hay es no poder dormir, pq no se descanda ni pizca

16 2

Phantomsss!
Buenos días reina!!!!
La verdad es que no se que es peor!!! si no dormir por la noche o despertarse a las 6 de la mañana!!! me aburro!!!! jsjsjsjs.
Como están los tres soletes?????

A
alexis_9748916
5/2/12 a las 9:21

Phantomsss!
Buenos días reina!!!!
La verdad es que no se que es peor!!! si no dormir por la noche o despertarse a las 6 de la mañana!!! me aburro!!!! jsjsjsjs.
Como están los tres soletes?????

Hombre, yo creo q es peor lo otro, pq hoy a al menos has dormido 9 horitas, q ya es algo normal, jejeje
Q suerte q ya lo sientas, yo estoy deseando sentirlos, y pensaba q con 3 ocupando el triple d espacio los iba a sentir antes, pero se ve q no, jejeje me tendre q esperar 2 semanitas para estar d 18 semanas, q la mayoria es cuando decis q lo estais notando
Ahora tengo cuenta atras hasta el Jueves q tengo eco, a ver si todo sigue bien y me pueden decir todos los sexos o almenos alguno, jejeje

16 2

F
floria_6151542
5/2/12 a las 9:28

No tengo sueño...
Bon diaaaa jajaja
Que historia mas bonita no??? cuanto romanticismo! jsjsjs
Hay nombres Vascos super bonitos! a mi me encanta Unai! y catalanes tmb Didac,Agnes...
Nosotros l tenemos tan claro pq su padre se llama Edgar... y aquí no hay tu tía... y Selene pq así se llama la protagonista de mis dibujos preferidos cuando se convierte en princesa .
Pues nada aquí en mi casa todos duermen... mi marido,el gato y el perro y yo aburrida!!!!!

F
floria_6151542
5/2/12 a las 9:32

Hombre, yo creo q es peor lo otro, pq hoy a al menos has dormido 9 horitas, q ya es algo normal, jejeje
Q suerte q ya lo sientas, yo estoy deseando sentirlos, y pensaba q con 3 ocupando el triple d espacio los iba a sentir antes, pero se ve q no, jejeje me tendre q esperar 2 semanitas para estar d 18 semanas, q la mayoria es cuando decis q lo estais notando
Ahora tengo cuenta atras hasta el Jueves q tengo eco, a ver si todo sigue bien y me pueden decir todos los sexos o almenos alguno, jejeje

16 2

Yo creo q si!
Ya veras mujer,yo creo que te dirán el sexo de los tres!
En cuanto a notarlos,en cuanto empieces a notarlos tu parecerá que lleves una disco dentro! jajaja.
Yo voy el 13 ya estaré de 20, así que espero saberlo!

Joana+Selene/Edgar 18+5

A
alexis_9748916
5/2/12 a las 9:51

Yo creo q si!
Ya veras mujer,yo creo que te dirán el sexo de los tres!
En cuanto a notarlos,en cuanto empieces a notarlos tu parecerá que lleves una disco dentro! jajaja.
Yo voy el 13 ya estaré de 20, así que espero saberlo!

Joana+Selene/Edgar 18+5

Jejeje
Quiero pensar q no los noto pq son tranquilit@s, ya q con ni primer hijo hasta por lo menos los 5-6 meses no note nada ademas en las ecos no es q se hayan estado moviendo demasiado, y eso q como chocolate, jejeje
No me preocupa mucho, pero si tngo ganas d sentirlos, pq parece q si los sientes, estas mas conscient del embarazo, pq hasta ahora si no fuese por la barriga d 6 meses q tengo, a veces hasta se me olvida, jejeje
Ya veras como con 20 semanas es seguro q ya t dicen el sexo y lo puedes ya llamar por su nombre, sea niño o niña, jejeje

16 2

F
floria_6151542
5/2/12 a las 9:57

Jorrr que envidia!!!
Yo tmb quiero jajajaja :PPara el peke? aun nada pq no se q es!!!. hasta el 13 nada...
Pero tengo claro lo que quiero pro eso fuimos amirar presupuestos,puesto que solo cambiara el color...
Mi marido y yo eramos amigos hacia años,pero el tenia su pareja y yo la mía, era mi paño de lagrimas y a pasado a ser mi marido y el padre de mi hij@ jsjsjs .si eske la vida da muchas vueltas!.
Personalment me gusta mas Arnau :*
-Que aprobexe el xocolatito!!!
(yo estoy de limpieza en el despacho tirando papeles,sacando polvo... vamos lo mismo!!! )

I
irimia_8306769
5/2/12 a las 10:02

Buenos dias chicas!
joana, no te preocupes no eres la única queno duerme bien por las noches, yo ayer he dormido fatal, claro que también es porque tengo un superresfriado y entre que no paraba de sonarme, qeu no podía respirar bien y que me picaba la garganta...en fin...esperemos que pase pronto.

yo estoy de 15+2 y tampoco noto nada...jo yo también tengo ganas de sentirlo ya para saber qué todo va bien pero igual es que es un poco pronto, no? por lo que he leido...phantoms,como dice joana, tú cuando empieces a notarlos, va a ser un no parar, porque cuando no sea uno sera otro...jajajaja.

nosotros tampoco tenemos nombre todavía. la verdad es que tenemos el mismo problema que txikipolit, no nos ponemos de acuerdo...y como ni siquiera sabemos si es un niño o una niña...el día 13 tengo la amniocentesis(tengo miedo) y ahí a ver si ya nos dicen lo que es...y si no el día 14 que tengo con mi gine...la eco de las 20 semanas la tengo el 14 de marzo, pero espero no tener que esperar tanto para saberlo...

Bueno chicas, buen domingo a todas y ya nos seguimos contando!!

tuchi 15+2

F
floria_6151542
5/2/12 a las 10:11
En respuesta a irimia_8306769

Buenos dias chicas!
joana, no te preocupes no eres la única queno duerme bien por las noches, yo ayer he dormido fatal, claro que también es porque tengo un superresfriado y entre que no paraba de sonarme, qeu no podía respirar bien y que me picaba la garganta...en fin...esperemos que pase pronto.

yo estoy de 15+2 y tampoco noto nada...jo yo también tengo ganas de sentirlo ya para saber qué todo va bien pero igual es que es un poco pronto, no? por lo que he leido...phantoms,como dice joana, tú cuando empieces a notarlos, va a ser un no parar, porque cuando no sea uno sera otro...jajajaja.

nosotros tampoco tenemos nombre todavía. la verdad es que tenemos el mismo problema que txikipolit, no nos ponemos de acuerdo...y como ni siquiera sabemos si es un niño o una niña...el día 13 tengo la amniocentesis(tengo miedo) y ahí a ver si ya nos dicen lo que es...y si no el día 14 que tengo con mi gine...la eco de las 20 semanas la tengo el 14 de marzo, pero espero no tener que esperar tanto para saberlo...

tuchi 15+2

Buenos dias!!
Tuchi intenta estar lo mas tranquila posible con al amio,ya has visto que las chicas que se la han hecho de foro,les a ido a todas bien!.
La ultima eco que me hice yo fue a las 15 semanas y me quede con la intriga de saber el sexo! espero q a las 20 se deje ver!

A
alexis_9748916
5/2/12 a las 11:02

Yo con mi primer hijo estubimos barajando bastantes nombres hasta los 7 meses, y por fin a los 8 meses se me ilumino DIEGO y con ese se quedo, jejeje
Ahora lo tengo mas chungo con 3 y sin saber aun los sexos, solo tengo claro q si almenos uno es niña, sera seguro IRENE, para los demas no tengo ni puñetera idea, jejeje barajo alguno d vez en cuando, pero hasta q no sepa seguro los 3 sexos, no me quiero empezar a rallar en serio, jejeje

16 2

A
alexis_9748916
5/2/12 a las 11:07
En respuesta a irimia_8306769

Buenos dias chicas!

tuchi 15+2

Jejeje
Si, va a ser un no parar d movimientos, jejeje y aun asi estoy deseando q empiece para poder sentir plenamente el embarazo

Yo creo q con 15 es pronto, pero yo q llevo 3 ocupando el triple d espacio pensaba q los iba a sentir ya, y q va, estoy d 16 2 pero no siento nada d nada tendremos q esperar con paciencia, no nos queda d otra, jejeje

16 2

G
guimei_5670897
5/2/12 a las 12:07

Hola a todas!
Hola a todos, soy nueva aquí y queria presentarme.
Tengo 34 años y estoy esperando mi primer hijo para julio de este año .
Dentro de una semana tengo la eco de los 5 meses y ya estoy un poco nerviosa, espero que todo este bien. Mañana estoy en la semana 18 y tambien estoy esperando poder sentir al peque, aunque me han dicho si es mi primer hijo puede que tardare un poco mas en sentirlo...
Os deseo a todos un domingo tranquilo
Un saludo!

W
wiaam_6458538
5/2/12 a las 17:33

Tkipolit!!!
Unai me enkanta!!! Y mi novio m decia q no por ser vasco! Pero es el nombre q m guataria a mi si fuera niño!!

Y para mi peke nos hemos quedado despues d discutir mucho pq a el le gustan nombres cortos y a mi largos... Y no habia manera! Al final ge ganado yo con Adriana!!

F
faith_6190727
5/2/12 a las 18:07

Hola guapas

JOANNA, la amniocentesis la tengo este viernes, y estoy temblando, aunque intento mmentalizarme de que tengo que ir trankila a la prueba........
Nnosotros hasta que no pase la amnio no queremos pensar nombres.......por si acaso.... cuando pase ya respiraremos trankilos y ya empezare a ver mas cercano a mi bb

TUCHI guapa, que yo la tengo el viernes , y tu el lunes, voy a cruzar los dedos por las dos !! Te entiendo a la perfeccion yo tmb tengo miedo....pero no queda otra.....ayss

Chicas vomito bastante menos, ya casi nada pero el malestar y la angustia aun los tengo....pero lo peor creo que es la falta de energia estoy como si me chuparan la vida sin ganas de hacer nada, todo se me hace un mundo de verdad , sera x el malestar ?? ademas duermo hasta el infinito jajajajaj, vamos duermo muchiiiisimas horas, durante la noche y durante el dia, no me aptece otra cosa , me levanto de dormir y me voy al sofa y me quedo dormida sin darme ni cuenta ! Me preocupa un poco pues yo no soy asi y parece que ya no voy a ser la de siempre otra vez...... encima el cariban tamb da sueño y de momento no puedo dejar de tomarmelo y claro todo se junta....

15+3

besitos guapas!

G
gul_9177436
5/2/12 a las 18:35

Hola chicas
Como estan todas... igual ke ustedes ando pensando ya en los nombres de mi bb... se ke es pronto aun pero por el momento me distrae en las noches de insomnio ... mi esposo y yo no nos ponemos de acuerdo, asi ke el bb va a tener dos nombres, uno lo elije el y otro yo...jiji pero seguimos buscando... espero que me den algunas ideas...

Bienvenida mimi... felicidades por tu bb...

G
guimei_5670897
5/2/12 a las 19:27

Gracias...y insomnio.
Hola chicas,
gracias por la bienvenida .
Nosotros ya tenemos nombre desde hace tiempo, asi una cosita menos .
A mi ultimamente me pasa al contrario que a mariahelen, tengo insomnio, me despierto casi todas las noches y tardo horas en volver a quedarme dormida...y asi voy por el dia...cansada y con poca paciencia...pero eso igual también son las hormonas.
Por lo demás de momento no tengo muchos problemas fisicos, casi nada de mareos, ni nada. Hace algunas semanas me dolia mucho el abdomen, pero resultaba ser el utero que crecia...segun mi medica.
Puede que suena raro, pero casi me siento a veces como si deberia tener mas sintomas del embarazo, ya que todavia tampoco noto al bebe, a veces me preocupo que todo vaya domo debe, pero supongo que es normal.
Ya veis, mi problema de momento es mas bien que me como mucho la cabeza (por ello supongo el insomnio), también es mi primer hijo y me siento algo insegura.
Os pasa igual a veces? Siempre esta bien saber que una no se esta volviendo loca...

Z
zenia_8046052
5/2/12 a las 19:58

Holaa
Gracias a todas por vuestras respuestas Alextktumami,Claudia, Salomé, Joana, Txikipolit... Ya os contaré en la eco 20 finalmente qué es.

Yo no noto los movimientos del bebé aún, todas las noches me pongo como a escuchar y nada jajaja. Lo que si me duele ahora más es el pecho y me iré a comprar nuevos sujes porq ya no me valen.tb unos vaqueros premamá porque he intentado aguantar pero ya no me valen los míos. Cada vez me siento más pesada.

123mimi1 bienvenidaaaaa al foro , yo estoy enganchada!!
Mariahelen y Tuchi mucho ánimo, id tranquilas que todo irá ok, positivismo total

F
faith_6190727
5/2/12 a las 20:11

Ahh una cosa....

En la eco de la semana 12 le pregunte al medico si se veia el sexo, y me dijo que era muy pronto todavia pero que de momento no le veia "pitorrillo" ........ significara algo ????..... no kiero ilusionarme con nada....porque igual voy a la proxima y va y tiene un pitorro jajajaj vosotras q creeis?? suele pasar que no se vea pito y luego sea niño??

Bueno , lo principal que venga sanito

besitos guapas

I
irimia_8306769
5/2/12 a las 20:13

Chicas!
yo tampoco noto al bebe, un dia me dieron como cosquillas en un lado y yo pensé que igual era, pero como no lo he vuelto a sentir...igual eran gases...que tengo miles y conforme avanza el día más...

p4lm4, guapa, ¿cómo sigues? ¿Todo bien ya? espero que sí y que ya puedas hacer vida normal. Yo ahora también estoy superresfriada y llevo un fin de semana encerrada en casa a ver si mejoro, porque el día 13 tengo la amnio...espero estar bien pra entonces...

marihelen, nos animamos mutuamente entonces!! el viernes está a la vuelta de la esquina, todo va a ir genial y cuando te des cuenta, ya lo has pasado...piensa que cuando yo vaya el lunes tú ya estarás liberada del reposo A ver si te mejoras del cansancio!!!ánimo guapisima!!

en cuanto a nombres como os decía no los tenemos decididos...claro que tampoco sabemos si es niño o niña, pero es que va a ser difícil ponernos de acuerdo...qué dilema!!

Tuchi 15+3

X
xuefen_5923290
5/2/12 a las 20:45
En respuesta a guimei_5670897

Gracias...y insomnio.
Hola chicas,
gracias por la bienvenida .
Nosotros ya tenemos nombre desde hace tiempo, asi una cosita menos .
A mi ultimamente me pasa al contrario que a mariahelen, tengo insomnio, me despierto casi todas las noches y tardo horas en volver a quedarme dormida...y asi voy por el dia...cansada y con poca paciencia...pero eso igual también son las hormonas.
Por lo demás de momento no tengo muchos problemas fisicos, casi nada de mareos, ni nada. Hace algunas semanas me dolia mucho el abdomen, pero resultaba ser el utero que crecia...segun mi medica.
Puede que suena raro, pero casi me siento a veces como si deberia tener mas sintomas del embarazo, ya que todavia tampoco noto al bebe, a veces me preocupo que todo vaya domo debe, pero supongo que es normal.
Ya veis, mi problema de momento es mas bien que me como mucho la cabeza (por ello supongo el insomnio), también es mi primer hijo y me siento algo insegura.
Os pasa igual a veces? Siempre esta bien saber que una no se esta volviendo loca...

123mimi
Si! A mi me pasa a rachas lo mismo: cuando no tengo nauseas y me siento tan "normal" me entra miedo. Va por etapas. La semana pasada me dio por agobiarme porque no veia gran evolucion en la tripa. Vaya agobio que me dio... Buscando fotos de amigas embarazadas para ver si mi tripa era de verdad mas pequeña... Luego justo despues del mal rollo resulta que pego un pequeno avance y la empece a ver mas grande.

Pero me pasa lo que a ti, sin sintomas me preocupo . El insomnio no lo tengo (aunque es un rollo despertar 3 veces para hacer pis todas las noches) porque tomo un cariban para las nauseas al irme a dormir y da un poco de sueño.

bueno, mucho animo, esto nos pasa por primerizas. Tambien es mi primer bebe.

Estoy de 16 mas 5 y manana voy a eco a ver si se ve el sexo.

Besos

X
xuefen_5923290
5/2/12 a las 20:52

Hola leoncito!!
Vaya, lo del pecho grande debe ser una lata. Yo de natural soy plana como una tabla asi que ahora estoy feliz con mis tetis. Porque, claro, en la vida me habia visto asi. Al tener poco pues se me quedan super "tiesas" y es genial.... Aunque me temo que luego se caeran y quedaran como pimientos.

Yo estoy nerviosa porque mañana tengo eco y siempre me da muchos nervios ver a mi bebe... Hasta que la doctora me dice que todo va bien y lo veo...

Si hay suerte me diran el sexo!! Tengo muchisimas ganas para concretar nombre y colores.

Besitos

(16 mas 5)

X
xuefen_5923290
5/2/12 a las 20:58

Wenos idas!!!

Joana
Que gusto eso de sentirlo e identificarlo!! Yo note unas burbujitas "raras" dos veces y creo que era el bebe pero no lo he vuelto a notar y tengo ganas

Mañana me hacen eco... Estare casi de 17, a ver si se ve el sexo!! Si no, hasta marzo!!

Muchos besos para ti tambien

(16 mas 5)

G
guimei_5670897
5/2/12 a las 21:02
En respuesta a xuefen_5923290

123mimi
Si! A mi me pasa a rachas lo mismo: cuando no tengo nauseas y me siento tan "normal" me entra miedo. Va por etapas. La semana pasada me dio por agobiarme porque no veia gran evolucion en la tripa. Vaya agobio que me dio... Buscando fotos de amigas embarazadas para ver si mi tripa era de verdad mas pequeña... Luego justo despues del mal rollo resulta que pego un pequeno avance y la empece a ver mas grande.

Pero me pasa lo que a ti, sin sintomas me preocupo . El insomnio no lo tengo (aunque es un rollo despertar 3 veces para hacer pis todas las noches) porque tomo un cariban para las nauseas al irme a dormir y da un poco de sueño.

bueno, mucho animo, esto nos pasa por primerizas. Tambien es mi primer bebe.

Estoy de 16 mas 5 y manana voy a eco a ver si se ve el sexo.

Besos

Gracias y suerte en la eco
Hola missthirty3,
muchas gracias, a mi me alivia mucho saber que hay otras chicas que les pasa igual. Tengo pocas amigas que ya han tenido bebes y las que si tampoco no las quiero molestar cada dos por tres...ademas tengo mi familia lejos, asi un poco de apoyo me va bien .
Suerte mañana en la eco!!! Ya me contaras.
Besos

A
an0N_877563999z
5/2/12 a las 21:13

Olaaa
buenas chicas como vais ya noto a mi niño es maravilloso no os preocupeis ya mismo empezareis a notarlo tambien, yo lo note con 16+6 ya estoy de 17+2 y lo noto sobre todo cuando estoy tumbada cuando me acuesto a ver la tele o algo es increible, mi proxima ecografia ya es el 24 de este mes estoy deseando volver a ver a mi Aarón, con el pecho yo estoy tambien igual no paran de crecer lo que no noto es que esten mucho mas oscuros quizas un poco pero no mucho no se supongo que dependera de cada mujer muchos besitos a todas y suerte xaooo

A
alexis_9748916
5/2/12 a las 21:54

Aqui estamos lod 4 protgiendonos del frio sin salir d casa, jejeje
De los sexos por ahora nada d nada, a ver este Jueves q tengo eco si tengo suert

Yo el pecho lo tengo super sensibles, y con el frio mas, pq cuando se me erizan los pezones veo las estrellas, jejeje yo ya tengo pecho grande, una 110 mas o menos y ahora seguro estoy en una 115, pero aun lo voy capeando con los mismos sujetadores

16 2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram