Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
X
xiaole_6285759
23/5/12 a las 13:33

Eco 32 semanas
Hola chicas, esta mañana fui a la eco de las 32 semanas , estoy de 32+3 , la niña ya está en posicion jeje y me dijo la gine ke pesaba 2.000 kg , pensais ke está bien el peso, o es poko? he estado mirando pero no resuelvo mis dudillas jeje graciassss a todas

Ver también

A
alexis_9748916
23/5/12 a las 13:59
En respuesta a xiaole_6285759

Eco 32 semanas
Hola chicas, esta mañana fui a la eco de las 32 semanas , estoy de 32+3 , la niña ya está en posicion jeje y me dijo la gine ke pesaba 2.000 kg , pensais ke está bien el peso, o es poko? he estado mirando pero no resuelvo mis dudillas jeje graciassss a todas


Esta muy bien d peso, no te preocupes, yo la semana pasada q estaba d 31 mas 0, me pesaban 1.554kg, 1.659kg y 1.971kg y me dijo q estaban perfectos y dentro del percentil 50

31 mas 5

G
guimei_5670897
23/5/12 a las 16:14

Qué emoción!
Hola chicas,
Acabo de volver de la eco. El peque se ha girado y ahora por primera vez en todo el embarazo está cabeza abajo!!!!!
(Aunque no encajado que la medica me dice que todavía es pronto.)

Por una parte me alegro mucho, pero tengo que admitir que por la otra parte estoy un poco perpleja, porque ya me estaba haciendo con la idea de la cesaría. Al fin y al cabo lo que me importa es que salga sano y salvo, y claro, mucho mejor parto natural. Pero es que, no sé porque, estaba convencida que ya no se iba a girar. Tal vez porque yo misma nací de nalgas, aunque sé que no tiene nada que ver.

Por lo demás me han puesto las correas (todo bien) y el cuello del útero se ha reducido en 2 semanas de 40 mm a 32 mm, así poco a poco la cosa se está poniendo en marcha.
Chicas, cada vez falta menos, que emoción! En 18 días ya estoy como dicen a término y nuestro peque pudiera nacer sin problemas, aunque la fecha del parto está previsto el día 4 de Julio, casi no me lo puedo creer! Qué emoción!

Un beso para todas!

A
an0N_877563999z
23/5/12 a las 19:23

Hola sandrita
pues si en principio para el 16 luego el 15 y ya por fin dos ecografos me han dicho que para el 6 de julio yo cumplo 40 semanas justas ese dia mi ultima regla fue el 8 de octubre y mi matrona me dio la eco para las 32 semanas no se supongo que dependera de la matrona tambien de todas formas si cuentas desde el 6 de octubre a mi tampoco me sale la tuya para el 15 saldria para antes pero no se jejejeje

A
an0N_877563999z
23/5/12 a las 19:57

Se me olvidaba
chicas la ecografia me la e echo hoy bueno me ha dicho que todo esta muy bien y que siguen con la cabezita hacia abajo asi que bien pero el ecografista la verdad es que era un poco borde y no me ha girado ni el ordenador para verlo ni nada ni me ha dicho lo que mide ni el peso pfff un desastre vamos asi que lo mas seguro esque vaya hacerme otra eco de pago para verlo por que esperaba verlo y la verdad esque me e quedado bastante desilucionada y tambien para saber el peso y lo que mide mi nene la otra vez me hice la 4d y esta vez la que me haria seria en 3d alguna sabe si tiene mucha diferencia una de otra si la 3d es tambien en color no se algo que sepais, muchos animos y besos a todas xaooo

H
hikmat_8604580
24/5/12 a las 16:36

Hola a todas!
Hola chicas, hacia dia que no os leía, he estado algo liada.
Por fin os puedo decir que estoy en mi primer dia de baja, después de un mes justo la he conseguido, a las 30 semanitas.
Yo también noto, sobre todo cuando vuelvo del curro, la barriga muy dura y es por los nervios asiq supongo que serán esas contracciones que decis.
Ayer empecé las clases maternales y buff me empecé a poner nerviosa.
El sabado iré a hacerme la eco 4d, se que voy muy justa de tiempo pero finalmente nos hemos decidido, QUE EMOCIÓN
Por lo que veo ya muchos de vuestros peques están en posición, yo en la última ecografía me dijeron que estaba en posición cefálica asiq no sé si ahora continuará así.
Las que no lo teneis colocado pensar en positivo, en nada teneis a vuestros peques con vosotras y os ahorrais ese mal rato cd ves q te pones de parto q supongo q será un nerviosismo que no veas. La recuperación será más lenta pero ya tendreis a vuestros bebés con vosotras.
Bueno un beso a todas!

X
xuefen_5923290
24/5/12 a las 17:38

Kaottica
Vamos igual!!
Yo tanbien tuve mi ultima regla el 10 de octubre y mi FFP me la han dado para el 17/07.

El mio hace una semana pesaba 1700gr.

Besos

A
an0N_877563999z
24/5/12 a las 23:19

Olaaaa chicass
al final cogi cita para la 3d ire este lunes que ganas ya de volver a verlo aunque ya no me aseguran poder verle la carita por si esta encajado pero bueno me diran el peso y sus medidas y mas cositas que me dejaran mas tranquila asi que voy con muchas ganas mucha suerte y animos besos xaooo

X
xuefen_5923290
24/5/12 a las 23:31

Leoncito
Jo, que cosa mas surrealista e inhumana lo que cuentas del trabajo. A ver si al final tienes que hacerlo... En tal caso a lo mejor si das con un buen equipo de compañeros y te cubren o algo para cubrir el exoediente y poder superar ese dia sin intervenir...

Bueno, lo importante es lo que dices, ser positiva y pensar en la alegria que te da tu bebe

Por cierto me he acordado de ti porque desde hace dos dias he notado al bebe moverse como con tembleques, que recuerdo que algo comentaste. Y al final me asuste yo tambien. Fue por la noche. Luego durante el dia todo fue normal. A ti te ha pasado de nuevo??

Besos

A
alexis_9748916
25/5/12 a las 12:56


Buenos dias guapis, acabo d venir del gine, y ya queda poquito poquito, jejeje
He acortado cuello a 2,5cm, y las placentas las tengo ya muy emvejecidas, vamos lo normal para lo q llevo dentro, jejeje d liquido amniotico bien, aun tienen suficiente, pero ya me ha dicho q me puedo poner d parto en cualquier momento q la cesarea me la programaran dependiendo como me vea la semana q viene, o para el 6 o para el 13 d Junio, ya veremos
Los pesos ya me ha dicho q no eran muy fiables, q como ya son tan grandes y no se distinguen bien, puede q mida una part d uno con otra parte d otro, pero q tal como van, a los 2.300- 2.500kg cada uno llegaran seguro, a ver si es verdad, jejeje
Si no se ha equivocado, Jorge pesa 1.887kg, Pablo 2.004kg e Irene 1.850kg

32 mas 0

A
an0N_877563999z
25/5/12 a las 14:26

Olaaa chicass
phantoms que bien que poquito que ilucion pronto ya los podras tener en brazos que bien que todo te vaya tan bien mucha suerte con todo.
bueno chicas no duermo nada entre lo incomoda que estoy y la calor, pero weno ya nos va quedando poquito.un beso a todas y suerte xaooo

X
xuefen_5923290
25/5/12 a las 18:03

Me drjas mas tranquila
Bueno, pues entonces el cerebro de nuestros nenes va viento en popa!

Besos, guapa.

X
xuefen_5923290
25/5/12 a las 18:04
En respuesta a alexis_9748916


Buenos dias guapis, acabo d venir del gine, y ya queda poquito poquito, jejeje
He acortado cuello a 2,5cm, y las placentas las tengo ya muy emvejecidas, vamos lo normal para lo q llevo dentro, jejeje d liquido amniotico bien, aun tienen suficiente, pero ya me ha dicho q me puedo poner d parto en cualquier momento q la cesarea me la programaran dependiendo como me vea la semana q viene, o para el 6 o para el 13 d Junio, ya veremos
Los pesos ya me ha dicho q no eran muy fiables, q como ya son tan grandes y no se distinguen bien, puede q mida una part d uno con otra parte d otro, pero q tal como van, a los 2.300- 2.500kg cada uno llegaran seguro, a ver si es verdad, jejeje
Si no se ha equivocado, Jorge pesa 1.887kg, Pablo 2.004kg e Irene 1.850kg

32 mas 0

Que bien, phantoms!!
Que poquito queda y que saludables vienen!!! Tu como vas? Muy incomoda?? Animo que enseguida estan ahi!

Bss

X
xuefen_5923290
25/5/12 a las 18:08

Me he pesado por segunda vez en el embarazo...
Y llevo 15kg mas. Os aseguro que estoy saludable, nada gorda. asi que ahi van mis kilos... A ver hasta que cifra llego... Jejejeje.

no he subido de talla (en los pantalones premama llevo una 40) y hago bastante ejercicio. Como igual que antes (soy de mal comer, asi que casi nunca tengo hambre) con lo cual... Esto del peso es relativo, asi que no os agobieies ninguna porque yo creo que os gano. Jajajaja.

Besis

A
alexis_9748916
25/5/12 a las 18:43


Es verdad, ya es un hecho y va quedando menos, pq 2 semanas se pasan volando, jejeje
Me sigo encontrando bien, lo unico q desde ayer, empezaron a hacer efecto las inyecciones d la maduracion pulmonar, y como es cortisona, tengo los pies como botas ya me ha dicho q era normal, entre la calor q volvio ayer d golpe y la retencion q causa la cortisona, q no me preocupe y descanse, q pa lo q me queda, este lo mas relajada posible

32 mas 0

E
elur_8443935
26/5/12 a las 23:13

Leoncito, qué fuerte!
Hola guapa, me parece muy fuerte lo del trabajo, vaya tela, no sé cómo te las apañarás ese día, yo tb espero que los compañeros sean comprensivos y te hagan llevadera la jornada. Es increible que te tengas que incorporar...

Piensa en el niño y tira pa'lante.

Me asombra que con todo lo que tienes encima tengas palabras para todas nosotras, eres estupenda!

Ánimo y a seguir bien. Besos

E
elur_8443935
26/5/12 a las 23:32

Gracias, kaottica
Kaottica, yo hasta ahora me la ponía en la barriga, tb casi sin hematomas, pero llevo unos días poniéndomela en brazos y piernas porque en la barriga casi no se pilla ya pellizco, y además me da miedo pinchar al niño que le noto moverse mucho por esa zona.
Yo me pongo Hibor 2500, espero que con 12 horas sea suficiente (aunque, ¿cómo saber cuándo dejar de ponermela?) para que me puedan poner la epidural, porque ya me habia hecho a la idea de que me la pusieran.
Besos

A
amalia_7284501
27/5/12 a las 2:01


hola chicas! justa estaba teniendo días buenos, con el ánimo arriba y casi sin molestias, incluso dormir no me resulta tan incómodo... pero justo hoy tuve dos sangrados! paré en urgencias y lo peor es que me han dicho ahí que soy una exagerada, que no tengo nada y que vuelva sólo si estoy sangrado mucho!!!! yo tuve un sangrado como si fuera mi periodo y para mi eso es mucho o no?? no fue un ligaro manchado, el agua del inodoro se puso roja!!! y lo peor es que ni medicamento me dieron y ahora me siento un poco asustada y de vuelta en cama...
ya les seguiré contando como va todo...

un beso a todas

G
guimei_5670897
27/5/12 a las 9:12
En respuesta a amalia_7284501


hola chicas! justa estaba teniendo días buenos, con el ánimo arriba y casi sin molestias, incluso dormir no me resulta tan incómodo... pero justo hoy tuve dos sangrados! paré en urgencias y lo peor es que me han dicho ahí que soy una exagerada, que no tengo nada y que vuelva sólo si estoy sangrado mucho!!!! yo tuve un sangrado como si fuera mi periodo y para mi eso es mucho o no?? no fue un ligaro manchado, el agua del inodoro se puso roja!!! y lo peor es que ni medicamento me dieron y ahora me siento un poco asustada y de vuelta en cama...
ya les seguiré contando como va todo...

un beso a todas

Aniuan
Guapa,
¿Cómo estás esta mañana?
Digan lo que digan, has hecho muy bien en ir al hospital!!!
A mi me dijeron si sangro como si tuviera la regla hay que ir siempre al hospital, que no es normal, y llevar si es posible el salva-slip con la sangre para que los médicos vean de que estás hablando, qué color tiene, etc.
Así, sí de momento te han enviado a casa, no te preocupes, intenta relajarte y si vuelves a sangrar, al hospital de nuevo.
¡Has hecho muy bien!

A
an0N_877563999z
27/5/12 a las 22:37

Olaaa chicas
Aniuan que susto debiste llevarte espero que no sea nada si vuelve a pasarte yo volveria al hospital tambien que diga lo que quiera exagerada o lo que sea lo importante es que tu te quedes tranquila muchos besos y animo wapa.
bueno chicas ya mañana volvere a ver a Aarón en la 3d que ganas estoy loca por volver a verle la carita y que me diga lo que pesa y demas ya os contare, por otra parte llevo unos dias sintiendo bastantes calambre o pinchazos por abajo sabeis de que os hablo mi amiga que pario ayer dice que ella tambien lo sintio de mi tiempo mas o menos alguna siente ya algo tambien mucha presion ya bueno ya toda son molestias pero me alegro significa que va quedando menos jejeje bueno animo y besos a todas xaooo

X
xuefen_5923290
28/5/12 a las 15:25

Aniuan
No hagas caso a esos medicos! Faltaria mas que veamos un sangrado y nos quedemos tan tranquilas... Luego si es algo grave dirian que de haber ido a tiempo...

Pero ahora quedate tranquila con lo que te han dicho, reposa lo que puedas y si tienes cualquier otro susto, directa a urgencias. Si te llaman exagerada pues si, a mucha honra. Mejor ser una madre histerica que se preocupe por su bebe que una descuidada.

Animo! Muak

X
xuefen_5923290
28/5/12 a las 15:32

Mala pata. dolor de muelas bestial. un horror
Estoy de bajon porque me ha dado un dolor de muelas bestial. Llevo toda la noche despierta. Sin exagerar, no puedo dormir. Ha sido la peor noche de mi vida. No creo que el parto pueda ser peor. El dolor me mata.

He ido al dentista de urgencia y, lo esperado, antibioticos. Y si no se me alivia el dolor... Nolotil.

Me da una rabia enorme porque yo no queria tomar nada por el bebe, pero es inevitable. La infeccion hay que atajarla.

He empezado ya el antibiotico pero aun no noto mejoria y el dolor me tiene idiotizada.

Aun no me he atrevido con el nolotil porque en el prospecto pone que no se debe tomar en el tercer trimestre . He consultado con mi gine y dice que si, que eso es verdad pero que en casos de dolor grave como este, se puede tomar en dosis controladas. Aun asi estoy intentando aguantar... Pero es insoportable.

Mi pobre nene debe estar super estresado. Se mueve mucho y me da mucha penita que a tan poquito del final tengamos que pasar por esto, con lo bien que iba todo

G
guimei_5670897
28/5/12 a las 15:38
En respuesta a xuefen_5923290

Mala pata. dolor de muelas bestial. un horror
Estoy de bajon porque me ha dado un dolor de muelas bestial. Llevo toda la noche despierta. Sin exagerar, no puedo dormir. Ha sido la peor noche de mi vida. No creo que el parto pueda ser peor. El dolor me mata.

He ido al dentista de urgencia y, lo esperado, antibioticos. Y si no se me alivia el dolor... Nolotil.

Me da una rabia enorme porque yo no queria tomar nada por el bebe, pero es inevitable. La infeccion hay que atajarla.

He empezado ya el antibiotico pero aun no noto mejoria y el dolor me tiene idiotizada.

Aun no me he atrevido con el nolotil porque en el prospecto pone que no se debe tomar en el tercer trimestre . He consultado con mi gine y dice que si, que eso es verdad pero que en casos de dolor grave como este, se puede tomar en dosis controladas. Aun asi estoy intentando aguantar... Pero es insoportable.

Mi pobre nene debe estar super estresado. Se mueve mucho y me da mucha penita que a tan poquito del final tengamos que pasar por esto, con lo bien que iba todo

Missthirty
Pobre, que mal me sabe!
Espero que te sientes mejor muy pronto y que el medicamento te alivia el dolor y puedes descansar!
¡Muchos ánimos guapa!

A
an0N_877563999z
28/5/12 a las 22:46

Olaaa chicas
missthirty: espero que se te corte pronto la infeccion y se te pase el dolor que mala suerte con lo poco que queda, muchos animos.
bueno chicas hoy e ido a la 3d que ilucion volver a verlo esta mucho mas grande e ido de 34+4 y pesa 2400 , todo muy bien que tengo la placenta un poco vieja y puede que me adelante una semanita o unos dias pero nada seguro asi que super contenta, esta precioso mi niño que ganas de tenerlo em brazos ya, bueno chicas muchos animos y suerte a todas xaooo besos

A
ari_5633154
28/5/12 a las 23:19

No entiendo nada
Hola chicas les cuento mi caso espero que me ayuden miren tengo mas de una semana con vomitos nauseas la mayoria de todo lo que como lo vomito me paso todo el dia con nause lo mas raro fue que mi regla me vino y solo me duro un dia cosa que es raro quisiera saber si alguna puede ayudarme

X
xuefen_5923290
29/5/12 a las :01
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
missthirty: espero que se te corte pronto la infeccion y se te pase el dolor que mala suerte con lo poco que queda, muchos animos.
bueno chicas hoy e ido a la 3d que ilucion volver a verlo esta mucho mas grande e ido de 34+4 y pesa 2400 , todo muy bien que tengo la placenta un poco vieja y puede que me adelante una semanita o unos dias pero nada seguro asi que super contenta, esta precioso mi niño que ganas de tenerlo em brazos ya, bueno chicas muchos animos y suerte a todas xaooo besos

Gracias iriskei. que grandote!!!
Que estupendo esta! Entonces por lo que cuentas puede que nazca antes, no? Como ven lo de la "vejez" del liquido?? Que curioso.

Disfruta de ver a tu nene! Es un momento genial.

Bss

X
xuefen_5923290
29/5/12 a las :04
En respuesta a guimei_5670897

Missthirty
Pobre, que mal me sabe!
Espero que te sientes mejor muy pronto y que el medicamento te alivia el dolor y puedes descansar!
¡Muchos ánimos guapa!

Gracias, chicas
Pues la verdad es que hasta ahora que ha remitido una gota no he podido ni cerrar los ojos. Llevo despierta todo el domingo y lunes. Que sensacion mas horrible. Lo peor es estar preocuoada por el nene. Que mal se pasa pensando si algun medicamento le podra afectar... Aunque tambien pienso y leo que al eatar ya tan formado estan mas seguros.

Jo, mi niño! Lo siento!

(33 srmanas)

A
alexis_9748916
29/5/12 a las 1:09
En respuesta a xuefen_5923290

Gracias iriskei. que grandote!!!
Que estupendo esta! Entonces por lo que cuentas puede que nazca antes, no? Como ven lo de la "vejez" del liquido?? Que curioso.

Disfruta de ver a tu nene! Es un momento genial.

Bss


Lo d la placenta a mi tb me lo dijo el Viernes pasado, q tengo las 3 placentas muy emvejecidas, pero q era normal, pq al llevar 3, son placentas mas pequeñas y es normal q esten ya asi
Se ve q lo ven por las manchas e imperfecciones q empiezan a presentar, y si es verdad q eb una semana el color y manchas d mis placentas, eran diferentes
El liquido es todo lo negro q vemos en la eco, entre las paredes d la placenta y el bb, contra mas negro vemos, mas liquido tienen

32 mas 3

H
hikmat_8604580
29/5/12 a las 11:36

Hola! 4d
Hola, jo missthirty que mal el dolor de muelas, tu no te sientas mal por tomar medicamentos porque no te queda otra y luego puede ser peor si dejas la infección.
Iriskey que grandote tu niño, yo fui el sabado a la ecografia 4D de 31 semanas y mi niño pesa 1,560kg y mide 42 cm nos han dicho que viene grande. Que emoción verle la carita.
Como os van viendo que el cuello del utero se va cerrando?? esq a mi aún no me han dicho nada de eso.
Que paseis un buen dia!!

A
an0N_877563999z
29/5/12 a las 13:43

Olaaa chicas
me dijeron que por la placenta envejecita podia ser que me adelantara algunos dias pero nada seguro, se ve si esta envejecita por las calsificaciones que son como unos puntos que muestra el grado de veges asi que aver si me adelanto unos dias pues mejor asi lo veres antes jejeje.
encuanto a la posicion estaba con la cabeza abajo solo que mirando para la barriga no para la espalda por eso se le pudo ver la carita, no se veia tambien como la que fui de 28 semanas pero pudimos verle esta mucho mas gordito con unos mofletitos jejeje bueno ya a esperar que ganas de que llege el dia del parto para verlo por fin y que miedo a la vez jejeje,aaa me an vuelto a cambiar el dia del parto me estan volviendo loka ahora se supone que estoy para el 14 de julio espero que no me cambien mas la fecha, asi que estaria de 33+3, mucho animo y suerte a todas besitos xaooo

A
an0N_877563999z
30/5/12 a las 11:47

Olaaa chicas
bueno parece que cada vez me noto mas y mas a mi Aarón segun el ecografo es que es dependiendo del liquido amniotico y el esta en una piscina con lo cual mas espacio para patalear jejeje, como andais vosotros yo estoy andando bastante todos los dias aver si es verdad y ayuda en el parto a dilatar por termino todos los dias con los pies doloridos de los paseos espero que sirva de algo y los ejercicios de kerel y los masajes del perine yo lo hago todo jejeje aver si funcionan, la espalda cada dia me duele mas y dormir es todo un reto este ultimo mes pffff esperemos que pase prontito, bueno pero es señal de que nos acercamos al momento de ver a nuestros bebes, mucho animo y besos a todas xaooo
33+4

A
alexis_9748916
30/5/12 a las 14:05


Yo tb los siento super fuert q tb me hacen a veces hasta daño, y los noto casi todo el dia por no decir todo, jejeje por suerte paran por la noche y me dejan dormir, espero q fuera sea igual y la noche me la hagan d un tiron, jejeje

32 mas 5

X
xuefen_5923290
30/5/12 a las 16:45

Hola chicas
Que tal vais?

Yo mejorando de la infeccion de la muela muy despacio y agobiada por haber tenido que tomar antibioticos. Me ha asustado mucho aunque me digan que no pasa nada

Hoy me fui a comprar algun camison "decente" para el hospital porque yo uso mas bien pijama y de los cortitos para verano. Asi que ahi estuve, buscando alguno que no fuera muy de maruja pero que tuviese apertura para el pecho y no fuese demasiado corto. Al final ya tengo uno viejo mas cortito para dar a luz y dos nuevos para despues. Compre una batita tambien. Vamos que yo no uso nunca pero para el hospital me parecio util.

leoncito: ve preparando las cositas a tu ritmo, poco a poco, pero haciendo todo el reposo , que ya no te queda nada para la siguiente meta (34!!)

Yo he dejado para el final el lavado de la ropa. Hasta que no me traigan la comoda no puedo guardarla bien, asi que la tengo en una caja.

Lo demas si lo he ido montando: la cuna (dejando el colchon en su plastico), el carro (lo cubro con un plastico grande para el polvo), y la banera. Me falta montar la maxicosi y probarle la fundita que le he comprado.

Ah! Y me he decidido a hacer "practicas" con el carro porque no se montarlo/desmontarlo para el coche y el otro dia le puse el freno y no sabia quitarselo!! os imaginais que me pasa en la calle con el niño dentro??

Jajaja.

Bueno, pues cada preparativo me hace mas ilusion. No me creo que ya pronto el enano vaya a estar aqui!!

Besos.


(33 mas 1)

G
guimei_5670897
30/5/12 a las 21:20

Hola guapas
Missthirty - Me alegro que te encuentres algo mejor. Es una pena que tenias que tomar antibiótico, pero piensa que una infección también puede ser peligrosa en ciertas circunstancias.

Lo de los camisones a mi me resulta muy difícil, primero todos son o blancos o rosas o lo que sea. (Vamos, un color perfecto para llevar cuando estamos sangrando y muy probablemente manchando.) Y segundo, todos los que he visto son o muy caros o muy feos o las dos cosas.
Al final me he rendido y me he comprado unos que son muy feos, pero de lactancia y rebajados a 6 euros!

Leoncito - tengo un calienta-biberón de segunda mano. A mi me lo han recomendado, pero la verdad es que creo es un gasto tal vez no tan importante como otras cosas.

Chicas, espero que estéis todas bien y que no estáis sufriendo mucho con el calor.

Un abrazo!

A
aimei_9684368
31/5/12 a las :41

Hola a todas
A ver si os resumo un poco.
Veréis, yo no se si comprar chupete o no. Había leído q interfiere n la lactancia materna pero la comadrona de las clases dice q si le calma, sin abusar, es bueno. Así q por si acaso igual si q compro uno.
Y pañales, cojí un paquete de 3-5kilos, y con eso creo q para la llegada a casa es suficiente, y después veré si necesita del mismo o de otro.
Con lo q tengo problema es con los sujetadores d lactancia. No encuentro de mi talla... y lo malo es q no se si encontraré xq además necesitaré una talla más.
Y los camisones, finalmente iré al hospital público y no los usaré, pero aún así el otro día me compré dos camisones n C&A x 15, no son de lactancia, pero son escotados y de punto, así q lo estiraré y ya está. Y además voy a tener un "precioso (esto es en broma...)" camisón de mi madre y q ella va a arreglar y dejarlo d tirantes. Es de hilo con bordados y puntillas y abotonado, de lactancia. Ayer me dijo, "bueno, ya q está, te lo arreglo x si acaso".
En fin, loq si quiero es una bata finita para si me levanto de la cama con ese camison d los hospital abierto x detrás enseñando todo.!!!
Ahora q estáis diciendo de tener todo preparado...., yo la bolsa la tengo a medias, tengo mi neceser preparado, aunque sin compresas aún. Y creo q la tengo q acabar ya, xq me iré de vacaciones a la playa n dos semanas, y me gustaría dejarlo todo preparado, x si se adelanta y tengo q mandar a mi madre a q coja cosas.
Y estoy deseando acabar con el suelo d la habitación d Noemí, xq tengo el carrito en la caja, lo miro todos días pero no tengo sitio para sacarlo....!!! De este finde no pasa.
Leoncito, me alegro q te lo hayan traído x fin.
Missthirty, q bien q estás mejorando con tus muelas... Es un dolor muy malo.
Y ahora os cuento:
Esta mñn he ido a la jefa d matronas d mi hospital, q es la q atiende a quienes solicitamos info.
Ella tenía delante el papel q dejé en el q puse un montón d cosas q había leído y no sabía si era adecuado o no o si me dejaban elegirlo para hacer un plan de parto.
Me ha explicado q tienen en l hospital un plan d parto preparado q es el q intentan seguir. Intentan q sea un parto natural, somos embarazadas no pacientes enfermos. Y nos ha dado a leer una hoja con ese plan, y me ha parecido muy bien, así q lo hemos firmado. Básicamente quiero q respeten mis tiempos de parto, y q si hay algo q lo dificulte o algún problema, pues para eso estoy en un hospital. Pero sin q me encorran sin motivos.
No se por qué no dan a conocer la postura del hospital, me he vuelto loca buscando esa información.... Pero oye, ya está. Y me ha dicho q en principio fomenta el contacto inmediato con la madre, y q le hagan las pruebas mientras está sobre mi. Q si no lo hacen q lo pida.
Y me ha explicado como aguantar lo máximo posible la dilatación en casa (xq vivo n la misma ciudad), en la bañera con agua caliente y sal gorda!!!! Eso no me lo habría imaginado en la vida. sólo tengo una duda, si estoy n l agua, como me entero d q rompo aguas???
Y posiciones varias, y q me mueva como y cuanto me puda el cuerpo mientras dilato. Q se aguanta mejor y más relajada en casa q n l hospital. Y me dejan llevar una pelota de ejercicios al hospital.
Así q estoy muy contenta!
Y la semana q viene tengo una eco, por lo privado, veré a Noemí!!!! Tengo unas ganas!!!!!
Bueno. Ahora ya, a dormir!
Buenas noches chicas!

X
xuefen_5923290
31/5/12 a las 10:47
En respuesta a aimei_9684368

Hola a todas
A ver si os resumo un poco.
Veréis, yo no se si comprar chupete o no. Había leído q interfiere n la lactancia materna pero la comadrona de las clases dice q si le calma, sin abusar, es bueno. Así q por si acaso igual si q compro uno.
Y pañales, cojí un paquete de 3-5kilos, y con eso creo q para la llegada a casa es suficiente, y después veré si necesita del mismo o de otro.
Con lo q tengo problema es con los sujetadores d lactancia. No encuentro de mi talla... y lo malo es q no se si encontraré xq además necesitaré una talla más.
Y los camisones, finalmente iré al hospital público y no los usaré, pero aún así el otro día me compré dos camisones n C&A x 15, no son de lactancia, pero son escotados y de punto, así q lo estiraré y ya está. Y además voy a tener un "precioso (esto es en broma...)" camisón de mi madre y q ella va a arreglar y dejarlo d tirantes. Es de hilo con bordados y puntillas y abotonado, de lactancia. Ayer me dijo, "bueno, ya q está, te lo arreglo x si acaso".
En fin, loq si quiero es una bata finita para si me levanto de la cama con ese camison d los hospital abierto x detrás enseñando todo.!!!
Ahora q estáis diciendo de tener todo preparado...., yo la bolsa la tengo a medias, tengo mi neceser preparado, aunque sin compresas aún. Y creo q la tengo q acabar ya, xq me iré de vacaciones a la playa n dos semanas, y me gustaría dejarlo todo preparado, x si se adelanta y tengo q mandar a mi madre a q coja cosas.
Y estoy deseando acabar con el suelo d la habitación d Noemí, xq tengo el carrito en la caja, lo miro todos días pero no tengo sitio para sacarlo....!!! De este finde no pasa.
Leoncito, me alegro q te lo hayan traído x fin.
Missthirty, q bien q estás mejorando con tus muelas... Es un dolor muy malo.
Y ahora os cuento:
Esta mñn he ido a la jefa d matronas d mi hospital, q es la q atiende a quienes solicitamos info.
Ella tenía delante el papel q dejé en el q puse un montón d cosas q había leído y no sabía si era adecuado o no o si me dejaban elegirlo para hacer un plan de parto.
Me ha explicado q tienen en l hospital un plan d parto preparado q es el q intentan seguir. Intentan q sea un parto natural, somos embarazadas no pacientes enfermos. Y nos ha dado a leer una hoja con ese plan, y me ha parecido muy bien, así q lo hemos firmado. Básicamente quiero q respeten mis tiempos de parto, y q si hay algo q lo dificulte o algún problema, pues para eso estoy en un hospital. Pero sin q me encorran sin motivos.
No se por qué no dan a conocer la postura del hospital, me he vuelto loca buscando esa información.... Pero oye, ya está. Y me ha dicho q en principio fomenta el contacto inmediato con la madre, y q le hagan las pruebas mientras está sobre mi. Q si no lo hacen q lo pida.
Y me ha explicado como aguantar lo máximo posible la dilatación en casa (xq vivo n la misma ciudad), en la bañera con agua caliente y sal gorda!!!! Eso no me lo habría imaginado en la vida. sólo tengo una duda, si estoy n l agua, como me entero d q rompo aguas???
Y posiciones varias, y q me mueva como y cuanto me puda el cuerpo mientras dilato. Q se aguanta mejor y más relajada en casa q n l hospital. Y me dejan llevar una pelota de ejercicios al hospital.
Así q estoy muy contenta!
Y la semana q viene tengo una eco, por lo privado, veré a Noemí!!!! Tengo unas ganas!!!!!
Bueno. Ahora ya, a dormir!
Buenas noches chicas!

Trizgz
Suena muy bien lo que te ha dicho tu matrona. Yo he elegido una gine especifica que me garantiza ese respeto por el parto, ya que en el que me tocaba dar a luz a mi no respetaban nada de eso. En algunos publicos (sobre todo los nuevos) estan aplicando estos protocolos que estan alineados con las rcomendaciones de la OMS y son mucho mas coherentes con el proceso (como bien dices, no somos enfermas, y se nos debe dejar parir con calma, apoyo y respeto, dejando las intervenciones mas extremas solo para cuando algo se complica)

Seguro que habiendote dicho eso vas a tener un parto estupendo.

Besitos

A
aimei_9684368
31/5/12 a las 11:30
En respuesta a xuefen_5923290

Trizgz
Suena muy bien lo que te ha dicho tu matrona. Yo he elegido una gine especifica que me garantiza ese respeto por el parto, ya que en el que me tocaba dar a luz a mi no respetaban nada de eso. En algunos publicos (sobre todo los nuevos) estan aplicando estos protocolos que estan alineados con las rcomendaciones de la OMS y son mucho mas coherentes con el proceso (como bien dices, no somos enfermas, y se nos debe dejar parir con calma, apoyo y respeto, dejando las intervenciones mas extremas solo para cuando algo se complica)

Seguro que habiendote dicho eso vas a tener un parto estupendo.

Besitos

Parto
Pues lo cierto es q me quedé más tranquila. Yo quería q me respetaran mis tiempos d parto, y si hay algun problema, pues para eso estoy n un hospital. Y aunque se q allí al ser público y universitario me cojerá quien me toque, y n l privado iría con mi gine q respetaría lo q quisiera para mi parto, los privados en zgz son hospitales pequeños y no tienen neonatos, ni banco d sangre ni matronas ni gines una vez q acaba el parto.
Así q sabiendo q si no hay problemas me respetarán, prefiero el público.
Me quedé contenta, la verdad. Si puedo escanear el plan de parto lo pondré n una foto para la q os haga falta uno.
Bss

A
aimei_9684368
31/5/12 a las 12:20

Andar y bañera.
Pues no se seguro. Lo de andar dicen q todo el embarazo. Yo no lo hago y ayer q andé badtante d un lado a otro acabé agotada y tuve q parar xq me dolía la tripa....
Y lo de la bañera, me lo dijo la matrona xq se aguanta mejor los dolores de las contracciones d dilatación. Si antes sirve para algo más, yo ni idea...

A
an0N_877563999z
31/5/12 a las 12:26

Olaaa chicas
leoncito ya van dos sustos pero bueno confia en que si te dara tiempo a llegar a las 34 semanas ya te queda muy poquito, normal que te preocupes por ingresar en ese hospital por lo que cuentas es normal pero seguro que puedes tener a tu marcos en tu hospital y todo sale bien mucha suerte wapa.
missthirty que bien que ya estes mejor.
bueno po yo sigo notando esas cositas mucha presion y algun que otro pinchazo o calambre no se como llamarlo y dedicandome a andar todo lo que puedo y voy a la playa cada vez que puedo tambien a nadar un ratito que sienta super bien sobre todo para la hinchazon de los pies y las manos, bueno y nada mas esta noche si me ha dejado dormir Aarón menos mal espero que sigamos asi, una pregunta yo parire en un hospital publico sabeis si hay que llevar dodotis, compresas, discos absorbentes para el pecho (le quiero dar el pecho), toallas no se esas cosas lo tengo todo solo que no se si meterlo en el bolso o no, mucha suerte y animo a todas besos xaooo
33+5 semanas

A
amalia_7284501
31/5/12 a las 19:57

Gracias a todas!
Ando de vuelta. No había entrado, traía el ánimo hasta abajo y ni ganas de prender el computador... Les cuento que esos días me quedé en cama, el lunes volví a sangrar y regresé al hospital, de nuevo me han dicho que no es nada!!! las dos veces me han revisado y afortunadamente el bebé está bien, aunque también ya me han dado una lista de cosas que debe tener mi bolso y el del bebe "por cualquier cosa". Me han ordenado una eco, para saber si es por que la placenta siga baja, pero tienen lugar hasta el 20 de junio!!! así que la haré en otro lado.
De nuevo ando de reposo absoluto, y honestamente yo tengo poco ánimo como para querer salir de casa... además se me ha juntado esto con algunos problemas con mi novio! ptff!! qué lío!! y me han vuelto las contracciones...
mañana tengo otra cita y el lunes la eco, ya les contaré como va todo.

Gracias por sus ánimos y sus palabras Besos a todas!

A
aimei_9684368
31/5/12 a las 21:42
En respuesta a amalia_7284501

Gracias a todas!
Ando de vuelta. No había entrado, traía el ánimo hasta abajo y ni ganas de prender el computador... Les cuento que esos días me quedé en cama, el lunes volví a sangrar y regresé al hospital, de nuevo me han dicho que no es nada!!! las dos veces me han revisado y afortunadamente el bebé está bien, aunque también ya me han dado una lista de cosas que debe tener mi bolso y el del bebe "por cualquier cosa". Me han ordenado una eco, para saber si es por que la placenta siga baja, pero tienen lugar hasta el 20 de junio!!! así que la haré en otro lado.
De nuevo ando de reposo absoluto, y honestamente yo tengo poco ánimo como para querer salir de casa... además se me ha juntado esto con algunos problemas con mi novio! ptff!! qué lío!! y me han vuelto las contracciones...
mañana tengo otra cita y el lunes la eco, ya les contaré como va todo.

Gracias por sus ánimos y sus palabras Besos a todas!

Muy buenas!
Aniuan, me alegro d q no le den importancia. A ver q te dicen la semana q viene.
Y lo de los camisones... Yo cuando fuí a preguntar x el protocolo a mi hospital (q es público) olvidé preguntar q tengo q llevar. Ni se me pasó x la cabeza! Me preocupaba más lo q hacían para el parto. Así q meteré en la maleta todo x si acaso, camisones, compresas, toallas... Y los discos, yo no he comprado, tengo 4 de unas muestras, y como no se si los usaré o si me gustarán esa marca o cual, pues después compraré más.
Lo q sí quiero preguntar es si me dejarán ponerme mis camisones después del parto, entiendo q necesitan q sea abierto x detrás x si nos ponen la epidural, pero para el primer contacto con el bebé ese camison es fatal,,, supongo q nos lo quitarán, no? Y si luego no me dejan usar los míos pues me compraré una bata finita d verano para ponerme encima. No pienso ir enseñando el culo!!!
Hasta otra!

H
hikmat_8604580
1/6/12 a las :37

Hola
Aniuan muchos ánimos, pero ya estamos en la recta final y si ven algo mal no se complican te dejarian ingresada asiq tranquila.
Tema camisones, yo me voy a llevar una bata fina de manga corta y asi no se me ve el culete pq paso de comprarme camisones pq no me gustan y no los voy a usar, en principio son 3días si todo va bien asiq no me va a pasar nada por usar esos.
Trizgz que buen consejo lo del agua para aguantar las contracciones, yo en principio no me voy a ir a la primera de cambio al hospital prefiero pasar algunos dolores en mi casa pq creo que los llevaré mejor asiq todos los consejos son buenos.
Un beso y a descansar si nuestros babys nos dejan

A
aimei_9684368
1/6/12 a las 10:04
En respuesta a hikmat_8604580

Hola
Aniuan muchos ánimos, pero ya estamos en la recta final y si ven algo mal no se complican te dejarian ingresada asiq tranquila.
Tema camisones, yo me voy a llevar una bata fina de manga corta y asi no se me ve el culete pq paso de comprarme camisones pq no me gustan y no los voy a usar, en principio son 3días si todo va bien asiq no me va a pasar nada por usar esos.
Trizgz que buen consejo lo del agua para aguantar las contracciones, yo en principio no me voy a ir a la primera de cambio al hospital prefiero pasar algunos dolores en mi casa pq creo que los llevaré mejor asiq todos los consejos son buenos.
Un beso y a descansar si nuestros babys nos dejan

Agua para dilatación
Eso mismo dice la matrona del hospital (y ya lo pensaba yo), q los dolores hasta q estás muy dilatada se pasan mejor en casa, estamos más relajadas. Pero con lo d la bañera, después me salieron dudas... Ya dijeron x aquí, q estando n la bañera se nota q rompemos aguas, pero una vez q rompamos aguas, ¿podemos seguir bañándonos? Tenía entendido q a partir d ese momento no, pero siempre hablando de piscinas... No de la bañera d casa. El martes tengo gine, a ver q me dice....

X
xuefen_5923290
1/6/12 a las 10:35

Aniuan
Mucho animo!!
Es normal que cualquier susto nos deje hechas polvo pero piensa que nuestros bebes ya son "viables", ya estan "formados" y son fuertes. Reposa si es lo que te han dicho pero piensa en positivo. Las hormonas del estres si les llegan a ellos y les afectan. Tu dile a tu bebe cosas positivas: dile que estas ahi para cuidarle, que todo va a ir bien. Respira muy profundo cuando sientas agobio y centrate en cuidar tu estado de animo para que este contratiempo no te estropee las ultimas semanas.

Sobre todo ten seguro que el bebe ya es capaz de superar un parto que se adelante, asi que no estes asustada.

Muchos besos y animos!!

A
an0N_877563999z
1/6/12 a las 14:59

Olaaa chicass
sandrita muchas gracias me quedo mas tranquila lo tengo todo solo tengo que meterlo en el bolso .
vaya susto aniuan tranquila si te dicen que no es nada sera asi seguro que todo sale bien mucha suerte wapa.
bueno chicas todo bien parece que nos estamos poniendo deacuerdo en dormir por la noche llevo un par de noches durmiendo mejor, sigo con la presion por abajo y muchas molestias pero todo bien lo normal,mucho animo y suerte a todas besos xaooo
33+6 semanas

G
guimei_5670897
1/6/12 a las 19:42

Hola mamis!
¿Qué tal estáis todas?

IRISKEY lo que hay que llevar depende de cada hospital como dice Leoncito, yo también voy a un hospital público, donde antes te dieron de todo y ahora, gracias a los recortes, tengo que llevar todo. Así te recomiendo informarte en el hospital mismo.

MISSTHIRTY - espero que tengas los dolores de muelas completamente superados!

Desde hace un par de noches tengo de nuevo bastante insomnio. El calor me afecta y la cabeza se me dispara, así últimamente paso las noches en vela, hinchada e inquieta comiéndome la cabeza. Por lo menos he podido descansar hoy durante el día, a ver qué tal esta noche.

Mi chico tiene que irse por trabajo 4 días de la semana que viene a otra ciudad, es decir, tardaría como más o menos 8 horas en llegar a mi lado si pasa algo. Estaré en la semana 36 y no tiene que pasar nada, pero admito que me inquieta bastante la idea. Sería mi suerte que justo entonces me pusiera de parto.

Un abrazo para todas!

X
xuefen_5923290
2/6/12 a las 23:16
En respuesta a guimei_5670897

Hola mamis!
¿Qué tal estáis todas?

IRISKEY lo que hay que llevar depende de cada hospital como dice Leoncito, yo también voy a un hospital público, donde antes te dieron de todo y ahora, gracias a los recortes, tengo que llevar todo. Así te recomiendo informarte en el hospital mismo.

MISSTHIRTY - espero que tengas los dolores de muelas completamente superados!

Desde hace un par de noches tengo de nuevo bastante insomnio. El calor me afecta y la cabeza se me dispara, así últimamente paso las noches en vela, hinchada e inquieta comiéndome la cabeza. Por lo menos he podido descansar hoy durante el día, a ver qué tal esta noche.

Mi chico tiene que irse por trabajo 4 días de la semana que viene a otra ciudad, es decir, tardaría como más o menos 8 horas en llegar a mi lado si pasa algo. Estaré en la semana 36 y no tiene que pasar nada, pero admito que me inquieta bastante la idea. Sería mi suerte que justo entonces me pusiera de parto.

Un abrazo para todas!

123
Hola guapa.
Gracias por preguntar. Aun sigo con flemon y antibiotoco (parezco un castor con estos mofletes)

A mi me pasa al reves que a ti, con el calor que esta haciendo me ha bajado la tension y llevo todo el dia durmiendo.

Y te entiendo con lo del viaje de tu chico. El mio se va tambien en la 36 pero a Panama!!! Estoy aterrada. Espero no moverme esos dias para no ponerme de parto. Que miedo.

Espero que puedas descansar un poco este finde.

Besotes

X
xiaole_6285759
2/6/12 a las 23:53
En respuesta a an0N_877563999z

Hola sandrita
pues si en principio para el 16 luego el 15 y ya por fin dos ecografos me han dicho que para el 6 de julio yo cumplo 40 semanas justas ese dia mi ultima regla fue el 8 de octubre y mi matrona me dio la eco para las 32 semanas no se supongo que dependera de la matrona tambien de todas formas si cuentas desde el 6 de octubre a mi tampoco me sale la tuya para el 15 saldria para antes pero no se jejejeje

:s
ke liooo , yo tengo para el 16 de julio, ya ke mi ultima regla fué el 9 de octubre :/ ahora si ke ya no sé xD

I
iveth_8495655
3/6/12 a las 9:12

Molestias
hola chicas
alguna de ustedes a padecido estreñimiento en todo el embarazo tengo 30 semanas y he hecho de todo lo permitido para embarazada pero nada me ha funcionado he tomado fibra y nada agua tibia por las mañanas en ayunas y nada me urge porque mi pancita cada dia esta mas grande y las molestias son mas, les agradeceria muchisimo

X
xuefen_5923290
3/6/12 a las 12:14
En respuesta a iveth_8495655

Molestias
hola chicas
alguna de ustedes a padecido estreñimiento en todo el embarazo tengo 30 semanas y he hecho de todo lo permitido para embarazada pero nada me ha funcionado he tomado fibra y nada agua tibia por las mañanas en ayunas y nada me urge porque mi pancita cada dia esta mas grande y las molestias son mas, les agradeceria muchisimo

Moso
En el curso de preparacion al parto nos han recomendado magnesio para combatir las molestias del embarazo, especialmente el estrenimiento y los calambres musculares.

A ver si te funciona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest