Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
A
alexis_9748916
8/5/12 a las 2:14
En respuesta a xuefen_5923290

Te admiro, phantoms
Vaya resistencia que tienes. A mi ya me empieza a pesar mucho la barriga y noto la presion en la pelvis y tiron de espalda... Y mi bebe no es muy grande! No imagino como sera transportar tres!! y ademas ser mami de tu peque. Jo! Por mucho reposo que hagas tienes un gran merito. Animo, guapa!!!


La verdad es q esperaba q seria peor, pero se ve q no, pq en el foro d multiples somos varias con trillizos y la verdad q estamos todas genial, asi q supongo q hasta ahora era normal estar asi, es ahora cuando segurament nos resentiremos algo mas, pq cuenta q yo ahora mismo, solo en peso d los bbs, llevo 4kg mas el peso d 3 placentas y sus liquidos, ya estaria a termino, teniendo en cuenta que mi primer hijo peso a las 40 semanas exactas 3.360kg, jejeje
Me hace gracia el tema q hablais d si teneis al bb encajado o no, jejeje pq yo tengo a Jorge boca abajo encajado desde la semana 20 o antes y ni andando a cuatro patas se mueve d ahi, q lastima q no le va a servir d nada pq yo si q sera cesarea si o si, jejeje
Lo d la presion en la pelvis, yo la siento tb cuando ando mucho o estoy de pie mucho rato, concretament en el lado derecho y desde la senana 18-20 mas o menos, supongo q es normal, y mas aun en mi caso q la gravedad hace su funcion, y el peso d Pablo e Irene hacen q Jorge me haga presion ahi desde muy pronto

29 mas 3

Ver también

H
hikmat_8604580
8/5/12 a las 23:56

Hola chicas
Hola que tal?? por lo que veo todas estupendisimas.
Yo estos dias ando chunguilla pq como ya os comenté ando con el tema de la baja por la mutua, pero por lo que veo no me lo van a poner facil asiq estoy un poco estresada y dandole vuelta al asunto.
Otra cosilla, me han recetado la inyección por el rh negativo e incompatible con mi marido. Me ha dicho la matrona que me la tengo que poner ya, alguna os la habeis puesto??

Bueno chicas que descanseis, yo me voy a dormir que he tenido un dia bastante duro.

A
alexis_9748916
9/5/12 a las 8:36


Hola guapis!!! como vais?
Yo d la ciatica mejor, si no me muevo d casa, me di cuenta el Lunes, q los dolores fuertes me empiezan dl mal jesto d ponerme los zapatos, sino tengo q salir y estoy en casa todo el dia con las chanclas, no me pasa, pa flipar, a ver si llega d verdad el calor aqui en Barcelona y podemos ir con chanclas todo el dia, pq no veais q suplicio ponerse los calcetines y las bambas o zapatos, jejeje

Veo q ya estais con las canastillas, a mi al final me va a pillar el toro, jejeje yo toda la ropita, arruyos y sabanitas, me los lavo y plancho mi madre y ahi estan esperando q me lie con ellos, y eso q estoy todo el dia en casa, pero me da un palazo impresionant, y como no puedo estar ni mucho rato de pie ni mucho rato sentada, aun me da mas palo
El moises ya tengo uno q me ha lavado mi madre y me falta q me traigan el otro para lavarlo tambien, y en principio ya estara todo, pq para lo q duran paso d comprar otro moises, como tengo la cuna de viaje, la usare d tercer moises y cuando mi mi hermana y mi cuñada me den las 2 cunas d madera, los tendre asi, en 2 d madera y en 1 d viaje q le comprare un colchon d muelles para q este mas agusto, paso d gastarme el dinero en otra d madera si ya me apaño con la de viaje, q con todos los gastos q me vienen por triplicado, no esta el horno para bollos, jejeje

Una pregunta para las q vais a clases d preparacion al parto, os han dicho algo q podeis estimular con un sacaleches los pechos antes d tener al bb para q luego la subida sea mas rapida?, es q me suena averlo leido pero np estoy segura d donde, jejeje se lo podeis preguntar a vuestras matronas a ver q os dicen?, es para ir haciendolo, pq como sera cesarea y en principio la leche tarda mas en subir, me gustaria asegurarme d tener leche por todos los medios, pq como no pueda darles d la mia, entonces si q me voy a tener q gastar una pasta en leche d formula, q si ya es cara d por si, multiplicada por 3, tela marinera

Vaya rollazo os he soltado, estaba inspirada, jejeje

Este Viernes 11 vuelvo a tener eco pero por la mutua, a ver lo q me han engordado en una semana los churrumbeles, y el Viernes q viene 18, otra pero la normal del privado, q ya me toca cada 15 dias y supongo me mandara ya las inyecciones para la maduracion pulmonar

29 mas 5

G
guimei_5670897
9/5/12 a las 17:26

Hola guapas!
Nati la vacuna se te ponen normalmente si estás rh negativo entre la semana 28 y 30.
Luego cuando nazca el bebe y está rh positivo te tan otra vacuna, para así evitar problemas si quieres tener más hijos.

Phantoms creo que nos dijeron que no deberíamos empezar sacar leche antes, que el calostro tb es importante para el niño. Además nos dijeron que no hay que darles chupete hasta que saben como mamar bien, cosa que tampoco no lo sabía.

Chicas, acabo de volver de la ginecóloga, todo bien con mi peque.
Es que últimamente sentía unos pinchazos abajo en el abdomen que pensaba que ya quería salir. Pero no, el cuello de útero bien cerrado, nada de contracciones.
Me pusieron las correas y estaba mi peque tan activo moviendo se que la enfermera tenia que llamar a la medica porque no le pillaba jejeje.
Lo único que pasa es que sigue de nalgas. Había pensado que a lo mejor se había girado, pero nada. Y es más, está de nalgas y además de patas hacia abajo, así estos pinchazos que siento es él dándome bien en la vejiga o lo que pilla por allí, jejeje.
Pero bueno, todavía tiene tiempo de girarse, a ver. Lo importante es que esté bien.

Y luego en el camino hacia casa he tenido un accidente, el taxi en que iba ha chocado con una moto, vaya, pero todos bien, un pequeño susto, nada más.

Así chicas ahora voy al yoga a relajarme y animar al peque a girarse.
Un beso para todas!

A
alexis_9748916
9/5/12 a las 17:37
En respuesta a guimei_5670897

Hola guapas!
Nati la vacuna se te ponen normalmente si estás rh negativo entre la semana 28 y 30.
Luego cuando nazca el bebe y está rh positivo te tan otra vacuna, para así evitar problemas si quieres tener más hijos.

Phantoms creo que nos dijeron que no deberíamos empezar sacar leche antes, que el calostro tb es importante para el niño. Además nos dijeron que no hay que darles chupete hasta que saben como mamar bien, cosa que tampoco no lo sabía.

Chicas, acabo de volver de la ginecóloga, todo bien con mi peque.
Es que últimamente sentía unos pinchazos abajo en el abdomen que pensaba que ya quería salir. Pero no, el cuello de útero bien cerrado, nada de contracciones.
Me pusieron las correas y estaba mi peque tan activo moviendo se que la enfermera tenia que llamar a la medica porque no le pillaba jejeje.
Lo único que pasa es que sigue de nalgas. Había pensado que a lo mejor se había girado, pero nada. Y es más, está de nalgas y además de patas hacia abajo, así estos pinchazos que siento es él dándome bien en la vejiga o lo que pilla por allí, jejeje.
Pero bueno, todavía tiene tiempo de girarse, a ver. Lo importante es que esté bien.

Y luego en el camino hacia casa he tenido un accidente, el taxi en que iba ha chocado con una moto, vaya, pero todos bien, un pequeño susto, nada más.

Así chicas ahora voy al yoga a relajarme y animar al peque a girarse.
Un beso para todas!


Muchas gracias guapa, la verdad es q con mi hijo no lo hice, pero para este embarazo me parecio leerlo hace tiempo en algun foro y no estaba segura, aunque no me cuadraba demasiado por el tema del calostro, y mas en mi caso q por ser prematuros necesitaran el maximo alimento posible para q crezcan rapidito

29 mas 5

A
alexis_9748916
9/5/12 a las 17:56


Ya he preparado las bolsas d ellos, ahora solo me falta la mia, jejeje
En la d quirofano, he metido 3 arruyos, 3 camisitas baptista, 3 gorros, 3 juegos d manoplas, 3 bodys y 3 conjuntitos d 2 piezas, separados en 3 bolsas hermeticas con sus nombres, ademas dl cepillo y colonia y jabon pequeños.

Por otra part otra canastilla para los 4-5 dias q estare alli por ser cesarea, con mas cosas 1 arruyo, 3 bodys, y 3 trajecitos mas para cada uno y la esponjeta para lavarlos

En mi bolsa metera 3-4 camisones, braguitas, discos d lactancia y zapatillas.

Las compresas, neceser con cepillo d dientes y peine, pañales, alcohol y chupete, para mi otro hijo me lo dieron alli, ya q aunque voy por mutua privada, el hospital es todo publico excepto las habitaciones, espero q no haya cambiado, sino pues ya me lo traera mi madre

Os parere q me falta algo mas?

29 mas 5

X
xiaole_6285759
9/5/12 a las 18:49
En respuesta a hikmat_8604580

Hola chicas
Hola que tal?? por lo que veo todas estupendisimas.
Yo estos dias ando chunguilla pq como ya os comenté ando con el tema de la baja por la mutua, pero por lo que veo no me lo van a poner facil asiq estoy un poco estresada y dandole vuelta al asunto.
Otra cosilla, me han recetado la inyección por el rh negativo e incompatible con mi marido. Me ha dicho la matrona que me la tengo que poner ya, alguna os la habeis puesto??

Bueno chicas que descanseis, yo me voy a dormir que he tenido un dia bastante duro.

Yo tambien
hola wapa, no te preokupes, a mi tambien me la pusieron en la semana 28 ya ke tambien soy RH- ,la verdad ke tambien tenia miedo por la reaccion o lo ke fuese, pero hasta ahora la verdad ke muy bien jeje la pasa la seguridad social komo dice isabella y te la ponen en el kulete espero ke vaya bien ya contarás..... Leah 30+3

A
alexis_9748916
9/5/12 a las 20:21


jejeje las zapatillas q yo uso en casa todo el año son d playa, pq no soporto tener los dedos tapados, soy muy muy calurosa, asi q tambien me sirven para la ducha, jejeje
La camara y el cargador del movil lo llevo siempre en el bolso, asi q como aquel q dice van conmigo a todas partes, jejeje y secador hay uno d pared en el cuarto d baño, q eso supongo q por mucho recort q haya no los habran arrancado d la pared, jejeje

Menos mal q tenia muchas cosas d mi hijo y sobrinos, pq me he ahorrado una pasta en ropita, lo d la primera puesta es todo nuevo menos los gorros, manoplas y camiseta baptista, pq a mi madre le hacia gracia q estrenasen sus trajecitos, bodys y arruyos, toda la demas ropa para los siguientes dias es usada, menos mal, jejeje

29 mas 5

G
guimei_5670897
11/5/12 a las 7:21

Hola chicas!
¿Como estáis? Ayer me entere que en mi hospital, aunque es un hospital público, gracias a los recortes, ya no te dan nada, ni para el bebe, ni para la mama, así hay que llevarlo todo.
Os aconsejo preguntar por si acaso, ya que yo estaba convencida, que un hospital público te iban a dar todo, por lo menos para el bebe, pero no, hay que llevar hasta pañales.

Missthirty, pásatelo bien de mini-vacaciones!
Un abrazo para todas!
31+ 5

X
xuefen_5923290
11/5/12 a las 8:24
En respuesta a guimei_5670897

Hola chicas!
¿Como estáis? Ayer me entere que en mi hospital, aunque es un hospital público, gracias a los recortes, ya no te dan nada, ni para el bebe, ni para la mama, así hay que llevarlo todo.
Os aconsejo preguntar por si acaso, ya que yo estaba convencida, que un hospital público te iban a dar todo, por lo menos para el bebe, pero no, hay que llevar hasta pañales.

Missthirty, pásatelo bien de mini-vacaciones!
Un abrazo para todas!
31+ 5

123mini
Gracias, guapa!! Me vendra genial el descanso porque ya esto empieza a ser agotador. Estos primeros dias de calor son bestiales. Se nota mucho en nuestra situacion, verdad? Me cuesta cualquier esfuerzo.

Un besote!! Pasad buen finde!!

30 mas 3

Z
zenia_8046052
11/5/12 a las 12:06

Buenos diassss
Yo también tuve eco ayer (31 mas 4). Mi nene pesa 1,670 gr y tampoco está colocado. Tenía la cabeza arriba y me dijo el médico q no me preocupase que se suelen girar en el último momento. Me ha mandado análisis tercer trimestre para la semana 34 y cita con él en la 35, creo que ahí es la prueba del exudado vaginal. Vuelvo en un mes, el dia 7 junio. Por otro lado en 2 semanas me han citado para la charla del hospital que te enseñan todo porq aunque es público voy por la parte privada. Digo yo que me dirán ahí todo lo que hay que llevar. Ya me están entrando las mariposillas en el estómago.
Luego quiero entrar en ordenador, nunca he visto fotos vuestras ni nada, cómo se ven? Entrando en algún sitio especial o en el nick???

31 mas 5

F
faith_6190727
11/5/12 a las 18:45

Hola guapas, ando regu.....
Hace un par de semanas que no entro aunque os leo siempre, pero esque no estoy atravesando mi mejor momento que digamos.....

Hace dias que me encuentro muy tristona y estoy muy llorona, lloro por cualquier chorrada, y la verdad es que estoy muy nerviosa por la llegada del bebe.

Este embarazo ha sido muy deseado, pero ahora que se acerca el momento me entra el tembleque.....mil dudas y miedos, - lo hare bien? lo querre nada mas verlo? lo querre tanto como a mi hijo mayor? sere buena madre para mi bebe? en fin mil cosas que a lo mejor os parecen chorradas pero que no se por que me tienen un tanto angustiada parece que tengo depresion post parto antes de parir.....

Cuando tuve a mi hijo mayor, tuve unos dias de bajon o "baby blues" que se llama, solo me duro unos dias y casi todas las mamas pasamos por ello,( otra cosa es la depre post parto , que dura mas y mas complicada,) pero la tristeza de unos dias suele tenerla muchas mamas. Se me paso en unos 5-6 dias, pero ahora tengo miedo que se repita mas fuerte......

Ays chicas no se porque estare tan angustiada y llorona, ojala cuando nazca mi niño todo sea mas facil de lo que me parece ahora.....hay ratos que estoy mas animada y pienso que todo ira bien, pero otros que me entra el vertigo......

Siento la charla, pero esque necesito algo de animos , o quiza no es el sitio adecuado para contar estas cosas no se..... o quiza alguna de vosotras sepa algo del tema o se sienta igual, necesito saber que esto se pasa.....

Besitos para todas guapas,
30 s

A
alexis_9748916
11/5/12 a las 19:09
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas, ando regu.....
Hace un par de semanas que no entro aunque os leo siempre, pero esque no estoy atravesando mi mejor momento que digamos.....

Hace dias que me encuentro muy tristona y estoy muy llorona, lloro por cualquier chorrada, y la verdad es que estoy muy nerviosa por la llegada del bebe.

Este embarazo ha sido muy deseado, pero ahora que se acerca el momento me entra el tembleque.....mil dudas y miedos, - lo hare bien? lo querre nada mas verlo? lo querre tanto como a mi hijo mayor? sere buena madre para mi bebe? en fin mil cosas que a lo mejor os parecen chorradas pero que no se por que me tienen un tanto angustiada parece que tengo depresion post parto antes de parir.....

Cuando tuve a mi hijo mayor, tuve unos dias de bajon o "baby blues" que se llama, solo me duro unos dias y casi todas las mamas pasamos por ello,( otra cosa es la depre post parto , que dura mas y mas complicada,) pero la tristeza de unos dias suele tenerla muchas mamas. Se me paso en unos 5-6 dias, pero ahora tengo miedo que se repita mas fuerte......

Ays chicas no se porque estare tan angustiada y llorona, ojala cuando nazca mi niño todo sea mas facil de lo que me parece ahora.....hay ratos que estoy mas animada y pienso que todo ira bien, pero otros que me entra el vertigo......

Siento la charla, pero esque necesito algo de animos , o quiza no es el sitio adecuado para contar estas cosas no se..... o quiza alguna de vosotras sepa algo del tema o se sienta igual, necesito saber que esto se pasa.....

Besitos para todas guapas,
30 s


No te preocupes guapa, es el sitio ideal pq para eso estamos, para darnos animos entre nosotras en los momentos bajos a la vez q compartimos nuestras alegrias y dudas, ya seamos primerizas o no
Yo creo q es normal q t puedas sentir asi, cuenta q las primetizas tienen unas inquietudes y las q no lo somos tenemos otras, pero en definitiva son cosas q tienen q pasar y tenemos q asumir y asumiremos yo con mi primer hijo fue coser y cantar d principio a fin, y la verdad no tube ningun dia malo ni me plantee en ningun momento si lo haria bien, seria buena madre, etc... tenia claro q cada una es como es y lo hace lo mejor q puede, y q nuestro instinto no nos falla, y siempre existe alguien a quien se le puede preguntar las dudas, ya sea tu madre, tu suegra, la comadrona o el pediatra
Yo ahora q llevo 3, la verdad es q si tengo algo de nervios, pero mas q nada d q nazcan todos bien, d como me lo montare, si los podre atender correctamente a los 3, d como se tomara realment mi hijo el perder la atencion q solo tenia para el, etc... pero mas q nada son nervios, q a medida q pasen las situaciones, segurament se iran disipando, y a ti y a todas nos pasara, una vez q les veamos las caras, seremos las mujeres mas felices del mundo y a todas se nos olvidara las inquietudes q hemos pasado en el embarazo y disfrutaremos 100% a nuestros bbs
Tu tranquila, q ya estamos en la recta final d esta carrera d fondo

Muchos besitos y sobretodo mucho animo

30 mas 0

X
xuefen_5923290
13/5/12 a las 1:00
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas, ando regu.....
Hace un par de semanas que no entro aunque os leo siempre, pero esque no estoy atravesando mi mejor momento que digamos.....

Hace dias que me encuentro muy tristona y estoy muy llorona, lloro por cualquier chorrada, y la verdad es que estoy muy nerviosa por la llegada del bebe.

Este embarazo ha sido muy deseado, pero ahora que se acerca el momento me entra el tembleque.....mil dudas y miedos, - lo hare bien? lo querre nada mas verlo? lo querre tanto como a mi hijo mayor? sere buena madre para mi bebe? en fin mil cosas que a lo mejor os parecen chorradas pero que no se por que me tienen un tanto angustiada parece que tengo depresion post parto antes de parir.....

Cuando tuve a mi hijo mayor, tuve unos dias de bajon o "baby blues" que se llama, solo me duro unos dias y casi todas las mamas pasamos por ello,( otra cosa es la depre post parto , que dura mas y mas complicada,) pero la tristeza de unos dias suele tenerla muchas mamas. Se me paso en unos 5-6 dias, pero ahora tengo miedo que se repita mas fuerte......

Ays chicas no se porque estare tan angustiada y llorona, ojala cuando nazca mi niño todo sea mas facil de lo que me parece ahora.....hay ratos que estoy mas animada y pienso que todo ira bien, pero otros que me entra el vertigo......

Siento la charla, pero esque necesito algo de animos , o quiza no es el sitio adecuado para contar estas cosas no se..... o quiza alguna de vosotras sepa algo del tema o se sienta igual, necesito saber que esto se pasa.....

Besitos para todas guapas,
30 s

Animo, mariahelen!! es muy normal
Haces bien en desahogarte aqui, nadie mejor que nosotras para comprenderte. Lo que te ocurre es muy normal, piensa que se juntan muchas cosas: las hormonas, la autoexigencia (que precisamente por ser ya mama puede ser mayor, porque tu reto sera doble), las expectativas, los cambios que supone que llegue una personita mas a tu vida...

No siempre estamos igual, y lo que en un primer embarazo puede preocuparte mas, en el segundo puede cambiar. De hecho, es curioso, en el curso de oreparacion al parto al que voy, las novatas estamos mas inquietas por el parto en si, pero las que ya tienen bebes estan mas agobiadas por el postparto.

Veras como todo sale fenomenal y la experiencia que tienes te va a resultar una ayuda valiosa para llevarlo todo fenomenal.

Mucho animo y cuentanos como vas!

Besotes

A
amalia_7284501
13/5/12 a las 4:55
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas, ando regu.....
Hace un par de semanas que no entro aunque os leo siempre, pero esque no estoy atravesando mi mejor momento que digamos.....

Hace dias que me encuentro muy tristona y estoy muy llorona, lloro por cualquier chorrada, y la verdad es que estoy muy nerviosa por la llegada del bebe.

Este embarazo ha sido muy deseado, pero ahora que se acerca el momento me entra el tembleque.....mil dudas y miedos, - lo hare bien? lo querre nada mas verlo? lo querre tanto como a mi hijo mayor? sere buena madre para mi bebe? en fin mil cosas que a lo mejor os parecen chorradas pero que no se por que me tienen un tanto angustiada parece que tengo depresion post parto antes de parir.....

Cuando tuve a mi hijo mayor, tuve unos dias de bajon o "baby blues" que se llama, solo me duro unos dias y casi todas las mamas pasamos por ello,( otra cosa es la depre post parto , que dura mas y mas complicada,) pero la tristeza de unos dias suele tenerla muchas mamas. Se me paso en unos 5-6 dias, pero ahora tengo miedo que se repita mas fuerte......

Ays chicas no se porque estare tan angustiada y llorona, ojala cuando nazca mi niño todo sea mas facil de lo que me parece ahora.....hay ratos que estoy mas animada y pienso que todo ira bien, pero otros que me entra el vertigo......

Siento la charla, pero esque necesito algo de animos , o quiza no es el sitio adecuado para contar estas cosas no se..... o quiza alguna de vosotras sepa algo del tema o se sienta igual, necesito saber que esto se pasa.....

Besitos para todas guapas,
30 s

Yo ando igual...
hola mariahelen, hace mucho no te leía por acá. Yo soy primeriza y no sé si sea normal pero yo también llevo ya varios días con una tristeza enorme! lloro mucho y por casi todo, cada que se va mi esposo sale o cada vez que me pongo a pensar en lo difícil que puede ser tener al bebé... a mi me da miedo incluso no "aguantar" el ritmo del bebé, ya que como llevo todo el embarazo en cama, pienso que a lo mejor me costará mucho...
mi bebé es totalmente inesperado, se suponía que yo no podía tener bebés así que mi esposo y yo no teníamos contemplada la posibilidad de tener uno... y aunque cuando me enteré de la noticia me sentí muy feliz y me emocioné y creo que ha sido el mejor regalo sorpresa que haya podido recibir, al mismo tiempo es una noticia que ha cambiado mucho nuestros planes de vida, y me da miedo que el bebé sienta que no es deseado o algo así, y eso también me hace llorar.
a mi me da mucho miedo el parto!! pero más temor le tengo a lo que viene después... quiero pensar que son nuestras hormonas las que nos andan jugando chueco, al final como dice phantoms el instinto nos saldrá y seguro que al verlos la emoción nos ganará.
mucho ánimo linda!! esperemos que nos pasen pronto estos días nublados.

abrazos.
32

F
faith_6190727
13/5/12 a las 14:41

Gracias guapas
PHANTOMS, MISSTHIRTY, ANIUAN, SANDRITA, gracias por entenderme, creia que lo mismo pensariais que soy un bicho raro por sentirme asi en vez de estar saltando de alegria, que es lo que me gustaria.

Con el embarazo de mi hijo, esto no me paso, estuve contenta todo el embarazo, aunque el post parto como ya os he dicho me pillo por sorpresa y con la bajada hormonal tuve esos dias malos de tristeza pero se me paso enseguida, pero ahora pienso mucho en el post parto y me asusta, me alivia lo que dices MISTHIRTY de las mamas de tu preparacion al parto , que las que ya son mamas estan mas preocupadas por el post parto, vamos como yo.....
si esque ser mama no es cualquier cosa......

Y encima con la revolucion hormonal que llevamos encima es mas dificil controlarse y yo al menos estoy muy muy sensiblona y estos pensamientos me angustian mucho....

Gracias guapas a todas por entenderme y contarme vuestros sentimientos tambien

X
xuefen_5923290
14/5/12 a las 11:59

Que vais a hacer con tema bañador?
Hola, con esta escapada a la playa me ha entrado una duda tonta. como nos tocara un pelin de verano (a algunas mas que a otras), ¿habéis pensado que vais a hacer con el tema bañador?

YO en la playa no tengo problema, me he puesto un bikini normal, de los míos de siempre, y estoy muy cómoda. Pero en mi barrio hay piscina (a partir de junio) y mi primera idea era seguir usando bikini normal, aunque a lo mejor eso de sacar la barriga al aire, en el entorno de los vecinos, que son algo cotillas, pues me esta dando un poco de apuro. ademas de que ahora la barriga es grande pero `mona`pero a dias de dar a luz no se yo como se pondrá... imagino que inmensa.

sin embargo invertir en un bañador o algo para la piscina solo para 1 mes me parece una estupidez, ademas de que yo con bañador me siento incomoda porque tarda mas en secar y me da mas calor.

¿que vais a hacer vosotras?


besitos

(31 semanas)

A
aimei_9684368
14/5/12 a las 12:21
En respuesta a xuefen_5923290

Que vais a hacer con tema bañador?
Hola, con esta escapada a la playa me ha entrado una duda tonta. como nos tocara un pelin de verano (a algunas mas que a otras), ¿habéis pensado que vais a hacer con el tema bañador?

YO en la playa no tengo problema, me he puesto un bikini normal, de los míos de siempre, y estoy muy cómoda. Pero en mi barrio hay piscina (a partir de junio) y mi primera idea era seguir usando bikini normal, aunque a lo mejor eso de sacar la barriga al aire, en el entorno de los vecinos, que son algo cotillas, pues me esta dando un poco de apuro. ademas de que ahora la barriga es grande pero `mona`pero a dias de dar a luz no se yo como se pondrá... imagino que inmensa.

sin embargo invertir en un bañador o algo para la piscina solo para 1 mes me parece una estupidez, ademas de que yo con bañador me siento incomoda porque tarda mas en secar y me da mas calor.

¿que vais a hacer vosotras?


besitos

(31 semanas)

Bañador
Pues yo suelo tener problema con bañadores y sujes... Tengo mucho pecho, así q imaginaros ahora! Y los de premamá q venden con camiseta no hay d mi talla. Así q me he comprado un biquini normal, d mi talla (bueno me vendría mejor una talla más... Pero no había, no hacen) así q iré muy escotada y punto. Y después para estar fuera del agua me pondré alguna camiseta, a mi me da igual enseñar la tripa, pero no quiero quemarme y no se si será muy bueno mucho sol.
Pero bañador.... ni loca! No me gustan.
Ah! De sombrilla, yo vot a encargar una de esas q llevan tela de protección solar. Porque primero usaré el capazo, y no creo q la capota le tape entera y si pongo un pañito x encima no dejamos q corra aire, se concentra más calor.
Bss

A
alexis_9748916
14/5/12 a las 13:45


No t preocupes por eso, d ahi q no se acuesten boca arriba, pero no normal es q heche el erupto y lo puedes tumbar d costado, asi si hecha no hay ningun riesgo, como ya hemos comentado alguna vez las q ya somos mamis, le pones en la espaldita una toalla enrollada y le hace tope, asi se queda d costado, sino, yo tenia unos muñecos d Jane, q van enganchados con un velcro a un cojincito, metes al niño en medio, y va muy bien

Lo d roncar me pasa igual, jejeje dice mi marido q ronco un monton, pero claro, como yo no me escucho, pues me tengo q fiar d el, jejeje

Yo tb utilizare mi bikini d antes, pq como no me ha crecido el pecho y la braguita es bajita, aun me vale

30 mas 3

G
guimei_5670897
14/5/12 a las 13:48
En respuesta a xuefen_5923290

Que vais a hacer con tema bañador?
Hola, con esta escapada a la playa me ha entrado una duda tonta. como nos tocara un pelin de verano (a algunas mas que a otras), ¿habéis pensado que vais a hacer con el tema bañador?

YO en la playa no tengo problema, me he puesto un bikini normal, de los míos de siempre, y estoy muy cómoda. Pero en mi barrio hay piscina (a partir de junio) y mi primera idea era seguir usando bikini normal, aunque a lo mejor eso de sacar la barriga al aire, en el entorno de los vecinos, que son algo cotillas, pues me esta dando un poco de apuro. ademas de que ahora la barriga es grande pero `mona`pero a dias de dar a luz no se yo como se pondrá... imagino que inmensa.

sin embargo invertir en un bañador o algo para la piscina solo para 1 mes me parece una estupidez, ademas de que yo con bañador me siento incomoda porque tarda mas en secar y me da mas calor.

¿que vais a hacer vosotras?


besitos

(31 semanas)

Bañador
Yo compre en un outlet de prentatal un bañador rebajado de 50 a 6 euros. Es muy mono y voy muy cómoda. Creo que podemos aprovechar un bañador premamá durante todo el verano, ya que no creo que a pocas semanas de dar luz estaremos para lucir un cuerpo 10, jeje. Así yo este año con mi bañador a la playa!

A
aimei_9684368
14/5/12 a las 15:47

La sombrilla
Pues no se si valen otras. Yo he comprado el Stokke, y tiene un kit d verano q lleva la sombrilla con proteccion uva (debe ser el tejido) y la capota tiene la misma tela y unas zonas con rejilla parecida a la mosquitera para q tenga ventilación. Y me han dicho q en l corte ingls hay un 20% dto ahora en algo d bebés. Iré a ver si es cierto mñn. Pero pediré ese kit seguro, lo q aún no se es donde.
Pero puede q haya alguna sombrilla universal o un adaptador para poder poner otra. No lo se. La verdad.
Ya contarás si averigüas, yo de paso, preguntaré a la vez q pregunto lo mío.

A
an0N_877563999z
14/5/12 a las 20:04

Olaaa chicas
que alegria de dias tan buenos yo tambien uso mis bikinis por fin llego la playita k weno me pone hasta de mejor animo jejeje todas las mañana me voy a nadar un rato y a mi y a mi Aarón nos sienta super bien, bueno lo malo es la calor para dormir uff insoportable, ya la semanita que viene el miercoles voy a la ultima eco aver que tal espero que este ya encajadito aunque en la 4d me dijeron k estaba ya boca abajo pero no encajado por que era muy pronto asi que esperto que ya este en su sitio, ya os contare, muchoa animos y suerte a todas xaooo besos

H
hikmat_8604580
15/5/12 a las 11:12

Ploff
Hola chicas, veo que estais ya super animadas con el buen tiempo pensando en los modelos playeros y piscineros.
Yo no estoy pasando buenos días aún sigo a vueltas con la baja, si como lo ois, la jefa va con calma para entregar los papeles asiq estoy desesperada, cabreada...........
No sé ni que hacer ya!!!
Por lo demás todo bien, agotada con estos calores pero es lo que nos toca estos meses.
Pasar un buen dia

G
guimei_5670897
15/5/12 a las 12:37

Hola guapas
Kaottica - Soy alemana, pero vivo desde hace mucho tiempo en Barcelona y voy a dar luz en el Sant Pau.
Por lo que me dijo la comadrona hay que llevarlo todo, tanto para el bebe, como para mi misma. Finales de este mes tengo hora en el Sant Pau para hacer la derivación, así lo preguntaré de nuevo, la comadrona es del CAP, pero tiene como hospital de referencia el Sant Pau, así no creo que me dirán otra cosa. ¡Vaya con la crisis!

Nati que te pasa con la baja? Yo fui al CAP y me lo dieron sin más rodeos. Espero que pronto podrás descansar y relajarte, que el calor nos afecta bastante!

Chicas, os recomiendo el cómic de Manel Fontdevila Guía para padres desesperadamente inexpertos, se lo he regalado y mi novio y nos vemos reflejados en algunas situaciones, es muy divertido y nos hemos echado algunas risas!
32 + 2

X
xuefen_5923290
16/5/12 a las 19:17

Trancazo!
Vaya catarro enorme que he pillado!! No puedo respirar, ni tragar, ni dormir... Me siento agotada y cada cosa que hago es un mundo. Madre mia, que bajon!!! Ahora noto la dificultad añadida que supone la tripa. Uffff. Parezco un elefante jadeando a cada minimo esfuerzo.

Para colmo (espero que sea normal) el peque me pega unas patadas de campeonato, que hasta se mueve la tripa a la vista.

Y me toca una semana sola porque el marido esta de viaje, asi que... Vaya cuadro!!

Espero que no sea esto un bajon progresivo hasta el parto!! Ufffffffff


Besos, guapis!

A
alexis_9748916
16/5/12 a las 19:39

Jejeje
Lo d la barriga es una pasada, ademas d verse los movimientos, los arrastres y los golpecitos, lo d la deformacion es impresionante a mi me pasa igual, me tumbo y cada vez q me giro los noto ir d un lado para otro, y cuando me levanto tengo un pedazo d bulto en el lado q apoyaba q para q os cuento, jejeje y lo mas alucinant es de pie, q cuando se ponen d acuerdo y Pablo apoya a la izquierda e Irene a la derecha, no se si el culo o la espalda, se me pone la barriga cuadrada, solo le faltan las esquinas, jejeje

30 mas 5

F
faith_6190727
16/5/12 a las 20:14

Hola guapas
Hola guapas,
ayer tuve eco, estoy de 30 semanas y mi bebe pesa 1,800 !!
esta muy hermoso jajajaja

Missthirty guapa, yo tambien pase por un catarro no hace mucho y la verdad que es muy molesto en nuestro estado, ten paciencia en una semanita estaras mucho mejor ya veras

Con respecto al bajon , te entiendo perfectamente, yo ando igual, dichosas hormonas.......estoy hasta el gorro, que ganas tengo de tener el cuerpo normal........ya queda poquito asi que animo corazon
A mi me dan una envidia las embarazadas que lo llevan tan bien, que el embarazo es una etapa tan bonita para ellas, que suerte!!!
Yo tanto con mi primer hijo como con este no tengo la gran suerte de poder decir ni parecido......nauseas extremas hasta los 5-6 meses, ardores horrorosos,azucar, cansancio, malestar general casi a diario , y para colmo ahora con este, tambien bajon emocional y mucho miedo al post parto.... solo espero que el bebe este y nazca sanito de todo

Besitos guapas

X
xuefen_5923290
16/5/12 a las 20:38
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas
Hola guapas,
ayer tuve eco, estoy de 30 semanas y mi bebe pesa 1,800 !!
esta muy hermoso jajajaja

Missthirty guapa, yo tambien pase por un catarro no hace mucho y la verdad que es muy molesto en nuestro estado, ten paciencia en una semanita estaras mucho mejor ya veras

Con respecto al bajon , te entiendo perfectamente, yo ando igual, dichosas hormonas.......estoy hasta el gorro, que ganas tengo de tener el cuerpo normal........ya queda poquito asi que animo corazon
A mi me dan una envidia las embarazadas que lo llevan tan bien, que el embarazo es una etapa tan bonita para ellas, que suerte!!!
Yo tanto con mi primer hijo como con este no tengo la gran suerte de poder decir ni parecido......nauseas extremas hasta los 5-6 meses, ardores horrorosos,azucar, cansancio, malestar general casi a diario , y para colmo ahora con este, tambien bajon emocional y mucho miedo al post parto.... solo espero que el bebe este y nazca sanito de todo

Besitos guapas

Vaya grandote, mariahelen!!!
Madre mia, esta estupendo!! Eso es lo mas importante, que crezcan sanos. Asi ya da mas tranquilidad esta fase del embarazo, saber que aunque se adelante el parto ya son viables...

Yo reconozco que he tenido un embarazo muy bueno. Por eso estas molestias del final me pillan tan desentrenada Ademas se jumta con el calor y... Ufff. Todo cuesta mas.

Por cierto que sacar la ropa de verano ha sido como sentirme Gulliver en el pais de Liliput!! No me sirve nadaaaaaa!!! Pero ni pantalones anchos ni nada. Jajajaaja parece como si todo hubiese encogido. Y, claro, que pereza comprar ahora nada para lo poquito que queda

Besines de nuevo!!

A
alexis_9748916
16/5/12 a las 20:55


Si q se hecha d menos si, yo con mi primer hijo me paso, al salir d la clinica q empiezas la vida normal, me fui a hechar mano a la panza y d golpe se me saltaron las lagrimas, t invade una mezcla d pena d no tener a tu bb dentro y a la vez una inmensa alegria d q por fin esta fuera, jejeje

30 mas 5

A
alexis_9748916
18/5/12 a las 12:33


Acabo d venir del gine y todo sigue genial, me ha mandado las 2 inyecciones para la maduracion pulmonar, para q me las ponga la semana q viene y me ha dicho q ya seguro, si no me pongo d parto antes, me programaran la cesarea del 11 al 15 d Junio, ya se va viendo la luz al final del tunel, jejeje
Y los niños creciendo, como tiene q ser, Jorge con 1.554kg, Pablo con 1.971kg e Irene con 1.659kg, le ha cogido el relevo a Jorge, jejeje ya me ha dicho q suele haber un margen d error del 10% arriba o abajo, pero q estan perfectos

31 mas 0

A
an0N_877563999z
18/5/12 a las 13:16

Olaaa chicas
phantoms que poquito te queda para ver a tus bebes que alegria ya nos va quedando menos a todas pronto los tendremos enbrazos y que ganitas, bueno chica yo todo como siempre se mueve muchisimo y muy fuerte y lo peor que llevo es que no puedo dormir entre la calor y lo incomoda que estoy ya estare asi hasta el final supongo ademas se me hinchan mucho los pies y las manos , mucha suerte y animo a todas besos xaooo

33 semanas

X
xuefen_5923290
18/5/12 a las 15:56

Yo tambien tuve eco!
Y mi pequeñin pesa unos 1700g!! Mas mono!! Y esta muy bien colocado, cabeza abajo y con la placenta muy atras, asi que todo en orden.

Por cierto que me mando la gine las aiguientes pruebas para junio y me entro mucha duda con lo del exudado vaginal... Yo pense que me lo haria ella pero dice que lo hace el propio laboratorio. Pero no entendi si alli tienen que "tomarme" la muestra o solo recogerla. Ella me dijo que la muestra la podia recoger yo misma con una especie de bastoncillo (lo venderan en la farmacia?) y meterlo un poquito en la vagina y el culete. Pero no se... De otras pruebas he oido hablar mucho pero esta, al ser mas "fea" parece que no se presta tanto a comentarla...

Sabeis como va?? Las que ya sois mamis lo mismo sabeis un poco mas...

Mil gracias. Besitos

A
alexis_9748916
18/5/12 a las 16:42
En respuesta a xuefen_5923290

Yo tambien tuve eco!
Y mi pequeñin pesa unos 1700g!! Mas mono!! Y esta muy bien colocado, cabeza abajo y con la placenta muy atras, asi que todo en orden.

Por cierto que me mando la gine las aiguientes pruebas para junio y me entro mucha duda con lo del exudado vaginal... Yo pense que me lo haria ella pero dice que lo hace el propio laboratorio. Pero no entendi si alli tienen que "tomarme" la muestra o solo recogerla. Ella me dijo que la muestra la podia recoger yo misma con una especie de bastoncillo (lo venderan en la farmacia?) y meterlo un poquito en la vagina y el culete. Pero no se... De otras pruebas he oido hablar mucho pero esta, al ser mas "fea" parece que no se presta tanto a comentarla...

Sabeis como va?? Las que ya sois mamis lo mismo sabeis un poco mas...

Mil gracias. Besitos


No t puedo ayudar, a mi no me la hicieron ni ha oido hablar d ella, y mucho menos q una misma se la tenga q hacer

31 mas 0

Z
zenia_8046052
18/5/12 a las 16:56

Missthirty
De cuántas semanas estás?? El mio aún no está colocado y es por orientarme. ¿ Notaste algo cuando se colocó?Me preocupa el tema aunque ya se que se puede colocar antes dd tiempo y tal tal.... Estoy de casi 33.

X
xuefen_5923290
18/5/12 a las 19:00
En respuesta a zenia_8046052

Missthirty
De cuántas semanas estás?? El mio aún no está colocado y es por orientarme. ¿ Notaste algo cuando se colocó?Me preocupa el tema aunque ya se que se puede colocar antes dd tiempo y tal tal.... Estoy de casi 33.

Musikilla
Estoy de 31 mas 3. Pero ha estado colocado desde la semana 20. Le debe gustar esa postura

En el curso de preparacion al parto nos envian mails con informacion variada y una de las "entregas" era sobre la colocacion. Te anoto algunas cosas que nos dijeron por si te sirven:

- a partir de la semaba 30-32 se empiezan a colocar (o sea que vas bien de plazo )

- algunos "remedios de la abuela" para ayudar a que se coloque: caminar, practicar sexo, ponerse en el suelo a cuatro patas y arquear la espalda hacia arriba como un gato, al estar sentada intentar que las rodillas esten mas bajas que la cadera, ponerse un paño calentito en la pelvis (dicen que les gusta el calor en la cabeza)

Y hay una tecnica de medicina natural que tambien parece que logra buenos resultados que se llama "moxibustion" (es una cosa externa que no molesta nada.... A mi me lo han hecho para alguna lesion muscular): con unas hojas de artemisa hacen como un rollito, lo queman y te lo aplican en algunas partes del cuerpo (solo se
nota el calor). Para que los bebes roten se usa en unos puntos de acupuntura que estan en los dedos meñiques de los pies (que cosas!!)

Bueno, veras como cuando no lo esperes se coloca solo.

Besos

A
an0N_877563999z
21/5/12 a las 15:48

Olaaa mamis
que tal andais chicas ya me queda menos para la ultima eco este miercoles aver si esta encajadito ya ojala ya os contare, ya estoy de 33+2 semanas ya se va acercando el momento k ganitas no se vosotras pero yo siento bastante presion y aveces como calambres no se dicen que es normal que es preparandome ya bueno pues que sea asi y que pronto ya salgamos de todo y estemos paseando con nuestros bebes, mucho animo y suerte a todas besitos xaooo

X
xuefen_5923290
21/5/12 a las 16:50

Txikipolit
Gracias, guapa.
Lo que me preocupa es la "logistica" jajaja. Es decir, si me lo hiciese la medica no tendria problema, pero al hacermelo yo no se si tengo que comprar el bastoncillo en la farmacia y llevarlo al laboratorio de los analisis... O a ver si me voy a presentar alli con el "palito" y me dicen que a donde voy con eso

Jajajaja. Tu donde lo hiciste? Te lo hizo el medico??


Besis

E
elur_8443935
21/5/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa mamis
que tal andais chicas ya me queda menos para la ultima eco este miercoles aver si esta encajadito ya ojala ya os contare, ya estoy de 33+2 semanas ya se va acercando el momento k ganitas no se vosotras pero yo siento bastante presion y aveces como calambres no se dicen que es normal que es preparandome ya bueno pues que sea asi y que pronto ya salgamos de todo y estemos paseando con nuestros bebes, mucho animo y suerte a todas besitos xaooo

Holaaaaa a todaaaaaaaaaaaas
Iriskey, yo me hago un poco de lío con lo de las semanas, tu sales de cuentas el 16 de julio, ¿no? Entonces, si yo salgo el 15 ¿porque estoy de 32 más 3?
El mío creo que no esta encajadito, no sé si estará ya bocaabajo, se sigue moviendo mucho, a ver que me dicen la semana que viene que me hacen la eco, estoy deseando.
También noto bastante presión y la tripa dura.
¡Qué ganitas de tenerle conmigo, pero qué miedo de pensar si lo haré bien!

Besos mamis

E
elur_8443935
22/5/12 a las 13:22

Masaje perineal ya : ???
Mamis, ¿habeis empezado ya con el masaje perineal y los ejercicios de Kegel?
Yo lo he ido dejando pero creo que va siendo el momento de ponerse a ello, ¿qué opinais?
Besos

G
guimei_5670897
22/5/12 a las 13:53
En respuesta a elur_8443935

Masaje perineal ya : ???
Mamis, ¿habeis empezado ya con el masaje perineal y los ejercicios de Kegel?
Yo lo he ido dejando pero creo que va siendo el momento de ponerse a ello, ¿qué opinais?
Besos

Unaprime
Normalmente se debe empezar 6 semanas antes del parto. Yo lo veo muy útil. Lo recomiendo!

A
an0N_877563999z
22/5/12 a las 14:02

Olaaa chicas
unaprime si yo estaba para el 16 por la matrona pero el ecografo me a adelantado por que mi nene estaba de mas tiempo, asi que ahora estoy para el 6 de julio por eso ahora estoy de 33+3 semanas, mañana por fin voy a la ultima eco aver si se a encajado yo creo que si en la ultima ya estaba boca abajo asi k creo que ya estara en su sitio, los masajes perineal los llevo haciendo ya hace unas semanas y los ejercicios de kerel los hacia y los fui dejando pero esta semana me vuelvo a poner con ellos , mucho animo y suerte a todas besos xaooo

X
xuefen_5923290
22/5/12 a las 14:13
En respuesta a elur_8443935

Masaje perineal ya : ???
Mamis, ¿habeis empezado ya con el masaje perineal y los ejercicios de Kegel?
Yo lo he ido dejando pero creo que va siendo el momento de ponerse a ello, ¿qué opinais?
Besos

Masaje perineal
A mi me han dicho las matronas que no haga el masaje hasta la semana 34.

Y los ejercicios de Kegel no los hago especificamente sino que como soy profe de Pilates los llevo "incorporados" con cada clase que sigo dando.

Bss

X
xuefen_5923290
22/5/12 a las 14:14

Contracciones de braxton hicks
Alguna las habeis sentido? Las identificais?

Bss

(32 semanas)

E
elur_8443935
22/5/12 a las 15:38
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
unaprime si yo estaba para el 16 por la matrona pero el ecografo me a adelantado por que mi nene estaba de mas tiempo, asi que ahora estoy para el 6 de julio por eso ahora estoy de 33+3 semanas, mañana por fin voy a la ultima eco aver si se a encajado yo creo que si en la ultima ya estaba boca abajo asi k creo que ya estara en su sitio, los masajes perineal los llevo haciendo ya hace unas semanas y los ejercicios de kerel los hacia y los fui dejando pero esta semana me vuelvo a poner con ellos , mucho animo y suerte a todas besos xaooo

Ok iriskey
Gracias por resolver mi duda, no me cuadraba nada lo de las semanas, ahora ya comprendo. Besos

E
elur_8443935
22/5/12 a las 15:44
En respuesta a guimei_5670897

Unaprime
Normalmente se debe empezar 6 semanas antes del parto. Yo lo veo muy útil. Lo recomiendo!

Masaje ya
Pues me pondré ya a hacerlo porque parece muy interesante y con muy buenos resultados

Saludos mamis

E
elur_8443935
22/5/12 a las 15:51
En respuesta a xuefen_5923290

Contracciones de braxton hicks
Alguna las habeis sentido? Las identificais?

Bss

(32 semanas)

Si las siento
Si, las noto a veces, aunque no tan a menudo como dicen que se sienten.

G
guimei_5670897
22/5/12 a las 18:54
En respuesta a xuefen_5923290

Contracciones de braxton hicks
Alguna las habeis sentido? Las identificais?

Bss

(32 semanas)

Missthirty
A mí a veces se me pone dura la barriga, supongo que serán estas las famosas contracciones.
Sobre todo pasa cuando he andado mucho o me pongo nerviosa. También noto a la vez que tengo más flujo. Pero tampoco no las tengo muy fuertes, así sospecho que serán las contracciones de Braxton Hicks, pero me las hubiera imaginado más impresionantes. ¿Tu las has tenido?
Mañana tengo eco, a ver si me peque ha se ha posicionado.
Un beso.

A
amalia_7284501
23/5/12 a las :33
En respuesta a alexis_9748916


Acabo d venir del gine y todo sigue genial, me ha mandado las 2 inyecciones para la maduracion pulmonar, para q me las ponga la semana q viene y me ha dicho q ya seguro, si no me pongo d parto antes, me programaran la cesarea del 11 al 15 d Junio, ya se va viendo la luz al final del tunel, jejeje
Y los niños creciendo, como tiene q ser, Jorge con 1.554kg, Pablo con 1.971kg e Irene con 1.659kg, le ha cogido el relevo a Jorge, jejeje ya me ha dicho q suele haber un margen d error del 10% arriba o abajo, pero q estan perfectos

31 mas 0

Que emoción!!
creo que serás la primera! que lindo! ya nos contarás como te va... me alegro de que todo vaya tan bien con esos bebés
un abrazo grande

X
xuefen_5923290
23/5/12 a las 7:32
En respuesta a guimei_5670897

Missthirty
A mí a veces se me pone dura la barriga, supongo que serán estas las famosas contracciones.
Sobre todo pasa cuando he andado mucho o me pongo nerviosa. También noto a la vez que tengo más flujo. Pero tampoco no las tengo muy fuertes, así sospecho que serán las contracciones de Braxton Hicks, pero me las hubiera imaginado más impresionantes. ¿Tu las has tenido?
Mañana tengo eco, a ver si me peque ha se ha posicionado.
Un beso.

123
Si, yo tambien siento eso. Al principio no le daba importancia, crei que solo era la tripa dura sin mas, pero hace unos dias lo note mas fuerte un par de veces y me entro curiosidad por si son esas contracciones

Suerte con la eco!!! A ver si tu peque ya esta mirando para abajo!

Cuentanos..,
Muak

E
elur_8443935
23/5/12 a las 13:20

Kaottica , sobre la heparina
Hola Kaottica, quería preguntarte sobre la heparina. Yo también tengo un problema de coagulación y llevo todo el embarazo poniéndomela, ¿tú, dónde te la pones?
Otra duda que tengo, es si me podran poner la epidural, creo que hay que dejar la heparina 12 horas antes, pero, ¿cómo saber cuándo se va a desencadenar el parto? lo consultaré la próxima vez que vaya al médico, ¿a ti te han dicho algo al respecto?
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir