Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
A
alexis_9748916
17/4/12 a las 22:14


Hoy he tenido eco y todo muy bien, Pablo 1,034kg, Jorge 972kg e Irene 743kg (ella en su linea, jejeje), lo unico q me ha dicho q me vaya planteando la baja definitiva, porque estoy borrando cuello, q aun no es mucho pq hasta 2cm entra en lo normal, pero ya llevo el peso d un embarazo de 37-38 semanas y es normal ir bajando, pero en 3 semanas he pasado d 4cm a 2,97cm
Me ha dicho q por lo demas todo sigue perfecto y en 15 dias proxima visita, pero como cae en 1 de Mayo y es fiesta, pues tengo cita el 03/05

26 mas 4

Ver también

E
ela_8696164
17/4/12 a las 22:22
En respuesta a hikmat_8604580

Hola chicas!!
Hola chicas, pues yo en cuanto a la faja creo q en el embarazo no la voy a usar, creo que es mejor no tener esa zona oprimida pero cuando de a luz si que tengo pensado ponermela.
En cuanto al cansancio yo estoy agotada también me faltan energías, a ver si para otra semana me dan los resultados de la analítica y si tengo algo bajo puedo tomarme alguna vitamina.
Bueno en cuanto al nombre de mi nene creo q no os ha gustado mucho pq ninguna os habeis manifestado Os recuerdo que nos hemos decidido por Asier.

Un beso a todas y Leoncito muchos animos que vaya sustos estas teniendo!!

A mi me parece precioso...
De hecho mi niño tb se llama Asier, asi q... El nombre mas bonito del mundo!!!

M
maysa_6917126
17/4/12 a las 22:56

Fotos premama ( valencia)
Holaaa, ante todo enhorabuena por vuestros embarazos, se os lee tan felices que provocais sonrisas de felicidad.

Me llamo Carmina, soy fotografa enfocada a fotografia de premamás y bebes. Por si alguna quereis inmortalizar ese bello cambio en vuestro cuerpo aqui os dejo mi web y mi mail. Un saludo y que os vaya todo bien ^-^

www.karminadal.es - info@karminadal.es

A
an0N_620273399z
18/4/12 a las :16

Hola chicas!!!
Hola!!

Angua77 -- A mi tb me pasa lo se los colicos pero sin a se me tense la barriga..
El jueves teng q ir al ginecologo se lo pregunare a ver q es.. Y ya te comentare...

Pr cierto el lunes empeze las clases d preparacion al parto.. Por ahora algo suaves nos explicaron los cambios y las pruebas a nos hacen.. Remedios para los sintonas y cosas asi la verdad q nada q n hayamos busado por internet nosotras!
Mañana teng la siguiente clase ya os contare a ver q tal!!

Me alegra ver q van vien las cosas y vuetros peques crecen y siguen pasando las semanas!!!

Un beso a todas!!!


29 5

A
alexis_9748916
18/4/12 a las :33


Si, si, van parriba, jejeje
Me ha dicho q aunque es lo normal ir borrando cuello, no me puedo arriesgar a borrar mucho mas en el tiempo q estoy, no me ha dado reposo, pero si q me plantee la baja definitiva ya yo ahora estoy d baja hasta el Jueves por el tema d la gastroenteritis, y como tengo visita por la tarde para ver si me da o no el alta, ya intentare q me alargue la baja, a ver q tal me va, pq como voy por privado, la de cabecera ni sabe q estoy embarazada, la ultima vez q la vi fue hace 2 años en mi ultima laparoscopia, espero q me la de sin problemas al ser un embarazo d riesgo, pero tal y como esta el tema d las bajas, no se q me encontrare

26 mas 4

A
an0N_877563999z
18/4/12 a las 1:26

Olaaa chicas
olaa mamis ayer me paso una cosa muy rara estaba tumbada boca ariba y al incorporarme se me puso la barriga de pico a alguna os a pasado me asuste un poco y pregunte a algunas amigas que tienen niños y me dijeron que si que a ellas tambien se les ponia la barriga igual cuando ya estaban mas a lo ultimo del embarazo, cambiando de tema le he comprado la cremita del culito y del cuerpo de la marca mustela me han dicho que es una de las mejores habeis escuchado hablar de ella??, ya estoy completando las cositas que me faltan le compre el detergente de norit de bebe para empezar a lavar sus ropitas quizas vaya adelantada pero bueno asi me quedo mas tranquila ya estoy de 27+4 que poquito nos queda ya chicas que ganasss jejejej bueno wapas muchos animos y besos xaooo

A
alexis_9748916
18/4/12 a las 7:46
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
olaa mamis ayer me paso una cosa muy rara estaba tumbada boca ariba y al incorporarme se me puso la barriga de pico a alguna os a pasado me asuste un poco y pregunte a algunas amigas que tienen niños y me dijeron que si que a ellas tambien se les ponia la barriga igual cuando ya estaban mas a lo ultimo del embarazo, cambiando de tema le he comprado la cremita del culito y del cuerpo de la marca mustela me han dicho que es una de las mejores habeis escuchado hablar de ella??, ya estoy completando las cositas que me faltan le compre el detergente de norit de bebe para empezar a lavar sus ropitas quizas vaya adelantada pero bueno asi me quedo mas tranquila ya estoy de 27+4 que poquito nos queda ya chicas que ganasss jejejej bueno wapas muchos animos y besos xaooo


Es normal, tranquila, suele pasar si t incorporas como si hicieras abdominales, jejeje ayer justo me paso al levantarme de la camilla del ginecologo, para q no pase, procura levanrart tanto del sofa como d la cama, de lado, mas q nada pq da muchisima impresion

26 mas 5

A
an0N_877563999z
18/4/12 a las 13:21

Olaaa chicas
si verdad da mucha impresion jejeje eso hago levantarme de lado mejor, en cuanto a la crema mustela la probare si veo que algo no va bien pues cambiare enseguida y las toallitas las he comprado ya pero no de mustela de la marca dulce no se las probare igual y si no pues cambiare es que realmente no sabemos como le ira a un bebe u a otro cuestion de ir probando pronto lo veremos jejeje, beuno wapas muchos animos y besos xaooo

A
alexis_9748916
18/4/12 a las 14:37


Me alegro mucho q por fin haiais podido dormir bien, q ya os tocaba, jejeje

Yo d aseo llevare lo mismo q con mi primer hijo, el gel y la colonia d Nenuco, hay unos potes pequeños q los suelen enviar en las canastillas d regalo y van muy bien, y crema lleve Mustela pq tb me venia un botecito pequeño d nuestra, pero esta vez llevare la del Mercadona, q es la q segui utilizando despues q se me acabara la Mustela, y aun utilizo esa para mi hijo cuando se le escuece el culete, y va muy bien

Eso espero, a las alturas q estoy, con el simple hecho d ser trillizos, ya es un embarazo d riesgo y me la tendrian q dar, pero tal y como esta ahora la ss, seguro q si no le hecho algo d cuento no me la van a dar

26 mas 5

G
guimei_5670897
18/4/12 a las 18:13

Hola guapas!
Que tal estáis todas?
Llevo una semana un poco agotadora, mucho trabajo, muchos líos y mucho cansancio.

Ayer encima mi medica se ha dado cuenta que se ha olvidado de hacerme un análisis que tocaba en la semana 26 y de darme la vacuna del rh en la semana 28! Estoy ahora en la 29!!!
Así he tenido que ir corriendo hoy para hacerme el análisis y la semana que viene me dan la vacuna, me han dicho que normalmente se da entre la 28 y la 30, así llego justo a tiempo.
No pasa nada, pero siempre me asusto un poco.

LEONCITO, ya te tocaba descansar por la noche.

IRISKEY, lo del bulto me explicaron que son los abdominales, y mejor no hacer mucho esta postura o forzar los abdominales de esta manera, que no conviene, mejor como dice phantoms levantarse de lado y hacer más fuerza de los brazos.

PHANTOMS, que bien que están tus peques de peso!!!

MISSTHRITY, que tal la eco 4d? Tu curso de preparación al parto parece muy interesante, si puedes, coméntanos más cositas por favor, que tengo curiosidad.

Un abrazo para todas!

A
alexis_9748916
18/4/12 a las 19:11


Mi gine me dijo q en 2cm ya es preocupante, por eso me dijo q cojiera la baja, para q mantubiese el cuello como esta y no baje mas, y con reposo a ver si hay suerte y vuelve a crecer

Lo d la barriga dura, por lo q estoy viendo ya nos esta pasando a todas, y supongo q como dice Leoncito, esas son las normales, el problema es cuando son dolorosas, ahi es cuando tenemos q ir a urgencias por si hay amenaza d parto prematuro

26 mas 5

X
xuefen_5923290
18/4/12 a las 21:39

Que contenta estoy con la 4d!!!
Ainsssssss!!! Y yo que dudaba si hacermela...

Ha ido todo genial. No escogi una de oferta porque he leido muchos testimonios y parece que van un poco rapido. Estuve mirando centros y condiciones y me guato mucho uno que no era muy grande y que incluia diagnostico. Eso me parecio bien porque ya que le "incordiabamos", queria que sirviese de algo. Costaba 125, no era de los mas caros y al incluir diagnostico me parecio bien.

El resultado ha sido increible!!! Se le ha visto la carita perfecta!! Es igual que el padre!! Igual-igual!! Su misma boca, su misma nariz!!

Hacia gestitos, sacaba la lengua, se reia.. Le han mirado todo: esta cabeza abajo, mide 28cm y pesa como 1kg. le he visto los piececitos, todos sus dedos.. Y la colita!!! Mas mona!!

Y nos han dado fotos en papel, un DVD y un informe medico.

El DVD aun no lo he visto pero las fotos estan geniales.

Asi que estoy muy contenta. El medico fue majisimo: nos decia "mirad que bonito!" jajaja. estuvo bastante tiempo. Sin prisa ninguna.

Asi que como la eco 20 fue tan rapida y vi tan poco, ahora me he quedado muy contenta.


phantom! Pide la baja. El cuello de tu utero tiene que aguantar mucho peso y conviene que estes lo mas relajada posible.

Jo, y pensar que nuestros bebes solo pesan 1kg y tienen que triplicar su peso!!!!

Besitos, guapas!!
Me voy mañana 4 dias de viaje a Paris !!! (hay que aprovechar alguna escapadita antes de que llegue el bebe!!!)

(27 mas 2)

G
guimei_5670897
18/4/12 a las 22:01
En respuesta a xuefen_5923290

Que contenta estoy con la 4d!!!
Ainsssssss!!! Y yo que dudaba si hacermela...

Ha ido todo genial. No escogi una de oferta porque he leido muchos testimonios y parece que van un poco rapido. Estuve mirando centros y condiciones y me guato mucho uno que no era muy grande y que incluia diagnostico. Eso me parecio bien porque ya que le "incordiabamos", queria que sirviese de algo. Costaba 125, no era de los mas caros y al incluir diagnostico me parecio bien.

El resultado ha sido increible!!! Se le ha visto la carita perfecta!! Es igual que el padre!! Igual-igual!! Su misma boca, su misma nariz!!

Hacia gestitos, sacaba la lengua, se reia.. Le han mirado todo: esta cabeza abajo, mide 28cm y pesa como 1kg. le he visto los piececitos, todos sus dedos.. Y la colita!!! Mas mona!!

Y nos han dado fotos en papel, un DVD y un informe medico.

El DVD aun no lo he visto pero las fotos estan geniales.

Asi que estoy muy contenta. El medico fue majisimo: nos decia "mirad que bonito!" jajaja. estuvo bastante tiempo. Sin prisa ninguna.

Asi que como la eco 20 fue tan rapida y vi tan poco, ahora me he quedado muy contenta.


phantom! Pide la baja. El cuello de tu utero tiene que aguantar mucho peso y conviene que estes lo mas relajada posible.

Jo, y pensar que nuestros bebes solo pesan 1kg y tienen que triplicar su peso!!!!

Besitos, guapas!!
Me voy mañana 4 dias de viaje a Paris !!! (hay que aprovechar alguna escapadita antes de que llegue el bebe!!!)

(27 mas 2)


Que bien!!!
Me alegro mucho por tí!
Pásatelo bien Paris, nosotros vamos fuera el puente del día 1 de mayo con el mismo propósito, aprovechar antes de la llegada del peque, jeje.
28 + 3

X
xuefen_5923290
18/4/12 a las 22:14

Leoncito
Que bien! Ya nos contaras!! Yo creo que la semana 27 esta muy bien. Estan bastante "hechos" y no estan tan apretados asi que se les puede ver bien!!

Bss

A
alexis_9748916
19/4/12 a las :18
En respuesta a xuefen_5923290

Que contenta estoy con la 4d!!!
Ainsssssss!!! Y yo que dudaba si hacermela...

Ha ido todo genial. No escogi una de oferta porque he leido muchos testimonios y parece que van un poco rapido. Estuve mirando centros y condiciones y me guato mucho uno que no era muy grande y que incluia diagnostico. Eso me parecio bien porque ya que le "incordiabamos", queria que sirviese de algo. Costaba 125, no era de los mas caros y al incluir diagnostico me parecio bien.

El resultado ha sido increible!!! Se le ha visto la carita perfecta!! Es igual que el padre!! Igual-igual!! Su misma boca, su misma nariz!!

Hacia gestitos, sacaba la lengua, se reia.. Le han mirado todo: esta cabeza abajo, mide 28cm y pesa como 1kg. le he visto los piececitos, todos sus dedos.. Y la colita!!! Mas mona!!

Y nos han dado fotos en papel, un DVD y un informe medico.

El DVD aun no lo he visto pero las fotos estan geniales.

Asi que estoy muy contenta. El medico fue majisimo: nos decia "mirad que bonito!" jajaja. estuvo bastante tiempo. Sin prisa ninguna.

Asi que como la eco 20 fue tan rapida y vi tan poco, ahora me he quedado muy contenta.


phantom! Pide la baja. El cuello de tu utero tiene que aguantar mucho peso y conviene que estes lo mas relajada posible.

Jo, y pensar que nuestros bebes solo pesan 1kg y tienen que triplicar su peso!!!!

Besitos, guapas!!
Me voy mañana 4 dias de viaje a Paris !!! (hay que aprovechar alguna escapadita antes de que llegue el bebe!!!)

(27 mas 2)


Pues la verdad es q si, a ver si tengo suerte mañana y la medica no me pone pega para la baja

26 mas 4

X
xuefen_5923290
19/4/12 a las :58
En respuesta a guimei_5670897


Que bien!!!
Me alegro mucho por tí!
Pásatelo bien Paris, nosotros vamos fuera el puente del día 1 de mayo con el mismo propósito, aprovechar antes de la llegada del peque, jeje.
28 + 3

123
Gracias, guapa!!
Si, hay que aprovechar ahora que este verano nuestras vacaciones seran muuuuy difeferentes, verdad??

Besotes!

A
amalia_7284501
19/4/12 a las 4:58

De vuelta!
hola mamis que estoy de vuelta! les cuento que la famosa migraña me llevó al hospital hace dos semanas y es que al principio sólo era dolor de cabeza, pero a las horas me vino un aumento en la temperatura espantoso, llegué a tener 38.7 y no tenía ningún otro síntoma de infección... resultó que siguen siendo las famosas infecciones (urinaria y vaginal) que no ceden y se complican más, ya que al parecer la infección anda queriendo llegar a uno de mis riñones... y me han dicho que de seguir así será necesaria una cesarea

entre la infección, los dolores y la migrañana no pude ponerme en pié en dos semanas!!!! juro que dormía todo el día y no podía dejar de sentirme cansada... lo malo es que por los antibióticos que tomé, debo volver a esperar dos semanas antes de hacerme los cultivos, a ver si ahora sí

lo bueno es que pese a todo no he tenido sangrados, aunque si algunas contracciones, pero nada grave... y el bebé se mueve tanto que me deja saber que está bien, aunque no siempre me deja dormir! jajaja.

un abrazo a todas

27

X
xuefen_5923290
19/4/12 a las 11:50

Kaotica
Si, es verdad que en verano podemos intentar algo. Yo no planifico nada porque por la inexperiencia no se como te quedas despues de un parto y me preocupa estar hecha polvo.

Alguna sabeis si eso de la "cuarentena" dura realmente 40 dias? O sea que si damos a luz a final de junio, nada de bañarse hasta septiembre?

Jo! Eso sera durillo, con lo que me gusta a mi chapotear!

Bss

A
alexis_9748916
19/4/12 a las 14:53
En respuesta a xuefen_5923290

Kaotica
Si, es verdad que en verano podemos intentar algo. Yo no planifico nada porque por la inexperiencia no se como te quedas despues de un parto y me preocupa estar hecha polvo.

Alguna sabeis si eso de la "cuarentena" dura realmente 40 dias? O sea que si damos a luz a final de junio, nada de bañarse hasta septiembre?

Jo! Eso sera durillo, con lo que me gusta a mi chapotear!

Bss


Me parece q no es exactament asi, cuenta q la cuarentena t puedes poner tampax, pq yo como no le pude dar mucho pecho, me vino la regla normal el tema d no bañarse me imagino q viene mas por los puntos, para q no se remojen no se infecten, pero segurament si no t han puesto puntos o ya se t ha caido en una semana, seguro q el gine t da luz verde para poderte bañar
Yo por experiencia no t puedo decir, pq mo nene nacio en Enero, jejeje

26 mas 6

A
alexis_9748916
19/4/12 a las 18:41


Vengo del medico y me ha dado la baja sin problema hasta la fecha probable d parto q le he dicho, he flipado, a la q le he dicho q llevaba trillizos y le he enseñado el papel del gine donde salen los datos d los bbs, me ha dicho "ostras, felicidades, t doy la baja ya, jejeje" menos mal, ya me veia trabajando mañana, jejeje

26 mas 6

J
joy_7856043
19/4/12 a las 21:34
En respuesta a alexis_9748916


Hoy he tenido eco y todo muy bien, Pablo 1,034kg, Jorge 972kg e Irene 743kg (ella en su linea, jejeje), lo unico q me ha dicho q me vaya planteando la baja definitiva, porque estoy borrando cuello, q aun no es mucho pq hasta 2cm entra en lo normal, pero ya llevo el peso d un embarazo de 37-38 semanas y es normal ir bajando, pero en 3 semanas he pasado d 4cm a 2,97cm
Me ha dicho q por lo demas todo sigue perfecto y en 15 dias proxima visita, pero como cae en 1 de Mayo y es fiesta, pues tengo cita el 03/05

26 mas 4


pero con trillizos y 25 semanas sigues trabajandoooo??? k fuerte eres!

J
joy_7856043
19/4/12 a las 21:39
En respuesta a alexis_9748916


Me parece q no es exactament asi, cuenta q la cuarentena t puedes poner tampax, pq yo como no le pude dar mucho pecho, me vino la regla normal el tema d no bañarse me imagino q viene mas por los puntos, para q no se remojen no se infecten, pero segurament si no t han puesto puntos o ya se t ha caido en una semana, seguro q el gine t da luz verde para poderte bañar
Yo por experiencia no t puedo decir, pq mo nene nacio en Enero, jejeje

26 mas 6

Playita y cuarentena
supongo que lo de los puntos es como cuando te haces un pircing k te dicen k en la piscina no puedes pero en el agua del mar si xk cicatriza... no? si no vaya tela de veranito!!! jejeje

lo de la cuarentena yo tampoco lo entiendo muy bien. yo pensaba k eran 40 dias mas o menos que no podias tener relaciones con tu pareja pero tengo una amiga k se pasó los 40 dias sangrando... en cambio otra que no le pasó naaada de nada....
supongo que depende del cuerpo de cada una no?

J
joy_7856043
19/4/12 a las 21:47

Esta semana...
Hola chicas!! yo sigo estando contenta y feliz con mi embarazo pero esta semana ya he empezado a notar alguna que otra molestia.

tengo bastante dolor de cabeza (sobretodo por la noche) tanto que una noche me desperté y me sangraba hasta la nariz...

el niño ya me da unas patadas que me deja KO!!! este si que va a ser futbolista jejeje

y ayer creo que tuve una contraccion.. duró como 20 segundos y fue un dolor k hasta se me calló el mobil de la mano... pero solo me pasó una vez asi que no le di importancia por lo demas todo muy bien!!!
espero que vosotras tambien lo esteis pasando bien!!

28+4!!!!!! ya no keda nadaaa

A
alexis_9748916
19/4/12 a las 21:55
En respuesta a joy_7856043


pero con trillizos y 25 semanas sigues trabajandoooo??? k fuerte eres!


Pues si, jejeje hasta yo me asombro y mi gine alucina conmigo, jejeje ya con mi otro embarazo, estube trabajando hasta el dia antes d mi fecha d parto, y a las 5 horas d plegar del trabajo, me puse de parto pase un embarazo perfecto, la verdad es q ni me entere, solte el tapon un Miercoles por la mañana en el trabajo, y como me encontraba bien fui a trabajar el Jueves, q empece con contracciones a la hora d comer, pero como eran cada 30 min segui trabajando hasta terminar mi jornada, d camino a casa por la autopista eran mas seguidas, y al llegar a casa igual, me duche y fue ahi cuando empezaron mas seguidas, pq se ve q si estas d parto el agua calient hace q adelante la cosa
Ahora ya si, me han dado hoy la baja definitiva hasta q me programen la cesarea, pero mas q nada pq estoy borrando cuello y no me puedo arriesgar a tener un parto mas prematuro aun d lo q ya va a ser

26 mas 6

E
ela_8696164
20/4/12 a las :14

Cuarentena...
Yo creo q cada cuerpo es un mundo, y dependera tambien del parto q se haya tenido, en mi caso aunq me hicieron un zurcido enorme, no me molestaron nada los puntos.
Yo lo del tampax... Tenia entendido q no se debe usar tampax en la cuarentena, de hecho me costo un monton acostumbrarme a las compresas porque hacia años q no usaba mas q salvaslips! Ya se sabe q las opiniones de casa matrona difieren, a ver lo q me cuenta la de ahora porque si no rs problema yo prefiero tampax mil veces!!
Lo q tb tengo entendido es q al principio no recomiendan bañarse, solo ducharse, pero luego sin problema. No recuerdo el plazo.
Tantas cosas q no recuerdo y mi peque no tendra 3 años cuando nazca la niña!! Tengo memoria de pez!!!
Hoy me han hecho la curva de 3 horas... Espero q me de bien, en el primer trimestre tuve q hacerla y libre, veremos q pasa ahora. En la proxima analitica ya no hacen prueba de glucosa verdad? A ver si alguien sabe...
Phantoms, enhorabuena por tu baja! La verdad es q no me extraña q te la haya dado, con trillizos... Ahora descansanlo q puedas, q con otro peque (aunq tenga 5 años) no es lo mismo q en el primer embarazo!!

Besos a todas

27 mas 6

A
aimei_9684368
20/4/12 a las :49
En respuesta a joy_7856043

Playita y cuarentena
supongo que lo de los puntos es como cuando te haces un pircing k te dicen k en la piscina no puedes pero en el agua del mar si xk cicatriza... no? si no vaya tela de veranito!!! jejeje

lo de la cuarentena yo tampoco lo entiendo muy bien. yo pensaba k eran 40 dias mas o menos que no podias tener relaciones con tu pareja pero tengo una amiga k se pasó los 40 dias sangrando... en cambio otra que no le pasó naaada de nada....
supongo que depende del cuerpo de cada una no?

Lo de la playa ...
Pues no se yo. El agua del mar no cicatriza, sólo seca antes las heridas x la sal, pero también es un foco de infección y puede q tengamos puntos interiores, y aunque no sea el caso, el bañador y nuestra propio cuerpo no deja q se seque pronto esa zona. Así q no se si nos dejarán.... Yo creo q no, la verdad. Pero supongo q dependerá d como nos quedemos cada una después dl parto.

F
faith_6190727
20/4/12 a las 9:43

Curva larga.....imposible
Hola preciosas, el martes fui a la curva larga y madre mia que mal lo pase!!!! me pincharon en ayunas, me tome la glucosa y hasta ahí todo bien, pero a los 10 min de habermela tomado.....empece a ponerme malisima con unas nauseas horribles, intente x todods los medios retenerla y no vomitar pero fue imposible.....al cabo de 40 min la vomité toda, y gracias que una señora me dejo pasar al baño porque habia cola!! y yo super nerviosa pensando que vomitaria en medio de la sala de espera x no poder entrar al baño de la cola qu habia...ufff que mal rato,......

El caso es que mi ginec me ha dicho que no me la repita, que siga con la dieta y me controle el azucar en casa con un aparato que te dan en la farmacia, y asi lo estoy haciendo y de momento me da bien, que alivio no tener que volver a intentar la curva.....agggggggg

NICOPV guapa, yo tmb tengo muchos dolores de cabeza, no me ha llegado a sangrar la nariz pero me dan muy a menudo, me tomo termalgin

PHANTOMS genial lo de tu baja !! me alegro que lleves tan bien el embarazo, que hayas cogido tan poco peso para llevar 3 bebes, genial !

MISTHIRTY corazon que algria lo de tu eco!!! me alegro mucho que estes tan contenta !! yo la tuve en la sem 25 , bueno mi gine siempre me pone la 4d pero en la 25 es cuando realmente se veia bien, y tamb le vimos la carita y como bostezaba y todo, parece increible....

PIMINA guapa, durante el embarazo los niveles de colesterol estan normalmente por encima de lo normal y no pasa nada, esta dentro de la normalidad, lo que ya no se es si 280 que tienes tu sera demasiado o que, a ver que te dice el medico

Besitos a todas guapas

26+1

A
alexis_9748916
20/4/12 a las 13:52


La verdad es q es una tranquilidad ahora a descansar y poquito a poco ir organizando la casa, q ya le va tocando, jejeje

Lo del tampax no es para el mismo dia, jejeje yo estube con super compresas la primera semanita (4-5 dias) hasta q expulsas toda la sangre y restos d despues del parto, luego en principio djas d manchar lo q pasa es q a mi como me dio la subida y a los 5 dias me dio una bajada q no se me recupero, me vino la regla a las 2 semanitas d haber parido, entonces le pregunt al gine y me dijo q si no tenia molestias al ponerlo ni me molestaba puesto, podia utilizar tampax cuaenta q en mi caso no me tubieron q poner puntos internos, y los externos fueron 3, q a la semana ya se me habian caido, supongo q todo dependera d cada caso

Lo d las relaciones lo mismo, hay quien en la cuarentena ya puede tener y a quien tarda 1, 2 o 3 meses mas en poder tener relaciones sin molestias, o incluso mujeres q las tendran d por vida cada cuerpo es un mundo y no todas cicatrizamos igual, ni nos duelen igual las cicatrices, y si a eso le añadimos como haya sido el parto, si con muchos puntos o pocos, si solo externos o externos e internos, la verdad hasta q no paseis el parto y vuestro cuerpo se vaya recuperando, no podreis saber lo q tardareis ni en recuperaros ni en mantener relacuones
Con la cesarea no t puedo decir, pq no he pasado por la experiencia, pero si me baso en las lasparoscopias, cuenta q una vez t puedas mover bien, sin molestias y t haya quitado las grapas o los puntos, ya puedes tener relaciones, pq como no t habran tocado el "pepillo", no tendria q haber problema con la penetracion

Vaya rollo he soltado en un momento, jejeje a ver si me pueden ayudar las q ya son mamas por parto natural o por cesarea

27 mas 0

G
guimei_5670897
20/4/12 a las 14:13

Hola chicas, que alivio!
He pasado un pequeño susto, no sentí a mi peque desde hace 24 horas, me dolía la pancha y me mareaba. Total me he pasado la mañana en urgencias y solamente acabo de volver.
Me han hecho varios tests, me han mirado el cuello del útero y me han puestos las coreas estas, para ver posibles contracciones y el corazón del peque. Todo bien! Qué alivio!
Es que había pasado una semana en el curro y también fuera del curro un poco loco. Me decían que he hecho bien en venir y que debería hacer las cosas más bien a cámara lenta. Así ahora a descansar, que este finde nada de estrés! Yoga, leer, sol y relax!
Chicas estoy muy aliviada!
Por lo menos, así también he visto el hospital donde voy a dar luz (El San Pau de Barcelona) y muy, muy bien. Todo el mundo muy amable y las instalaciones nuevas y bonitas. Me ha dejado más tranquila también para el día del parto.
Un beso para todas y que tengáis un buen finde!
28 + 5

F
faith_6190727
21/4/12 a las 20:31

Hola guapas !
SIGAV guapa, y en que valores de azucar tenemos que estar?? yo me la tomo antes de comer y 2 horas despues de comer, normalmente me suele dar sobre 95 siempre, no paso de 100. Eso esta bien no?? tambien estoy con la dieta, esque hasta el lunes que llame al gine estoy desorientada , tu cuando te la mides?? y como la tienes?? cuantas preguntas.....
Por cierto lo del vih yo creo que lo piden a todas no?? a mi aun no me han pedido la del 3 trimestre, entonces no se si me la pediran, pero en la del primero si que me pidieron el vih, con lo cual supongo que sera x protocolo no??

LEONCITO;y chicas que preguntabais por las relaciones sexuales despues de tener el bebe, yo tuve parto normal, y me recupere muy bien, la tripa pues la verdad es que se me fue enseguida como a las 3 semanas ya llevaba mi ropa, tambien hay que tener en cuenta que parí con 25 años y eso se nota, el cuerpo es muy joven y se recupera mejor, ahora parire con 35 y no se si me recuperare igual de rapido .......con respecto la sexo yo tarde bastante, como un mes y medio, porque aunque estaba muy bien y no me dolia nada cuando intentabamos la penetracion si que me molestaba bastante, de hecho cuando despues de la cuarentena fui a la revision del gine y me hizo la eco vaginal me dolio bastante.... y eso que solo me dieron 3 puntitos de nada y por fuera, que se cayeron en una semana, pasado ese mes y medio aprox ya bien

De todas maneras cada cuerpo es un mundo , hay mujeres que se quedan embarazadas en la cuarentena !!!!!!! yo no se como !!!!! a mi me dolia bastante el "pepe" x dentro jajjajaaja

PIMIN guapa menos mal que pudiste aguantar, cuando tendras resultados?

123MIMI corazon vaya susto!! pero que alivio que este todo bien !! me alegro mucho guapa, y ademas has podido ver el hospital donde daras a luz y todo, fenomenal! Ahora con calma y estar de relax guapa, un besazo

26+2

A
alexis_9748916
21/4/12 a las 23:48


Lo del baño es como todo, cada uno t dira una cosa, cuenta q si yo hubiese esperado a lo del cordon, no lo hubiese bañado hasta los 40 dias, q es lo q le tardo en caerse el cordon

27 mas 1

A
alexis_9748916
22/4/12 a las 12:31


No se le mojaba, yo utilizaba la bañerita q se mete en la bañera grande y tiene los soportes para q se aguant y no se resbalen cuando son mas grandes, pues la llenaba un poquito q no le cubria y con la esponja bien estrujada con un poquito d jabon lo lavaba, procurando no mojarle el cordon, si se le mojaba un poquito la secaba con la toalla y le daba un poquito con el secador para q no le quedara humedo, y luego a vestir y ya esta
Espero q a estos no tarden tanto en soltar el cordon, pq es mucho mas comodo y rapido bañarlos sin preocuparte d si se le moja o no

27 mas 2

A
alexis_9748916
22/4/12 a las 12:37


Si en esta revision me hubiese dicho q tenia el cuello a 4cm como en la ultima eco, hubiese seguido trabajando aunque se me hiciera pesado, si podia mi idea era coger la baja a primeros d Junio, pero al empezar a borrar cuello me dijo el gine q era mas prudent no forzar la maquina e hiciera reposo relativo en mi casa sin tanto trajeteo d coche parriba y pabajo, jejeje

27 mas 2

J
joy_7856043
22/4/12 a las 15:09

Sigav
no te preocupes, yo creo que si hubieran visto algo raro en el primer trimestre te lo hubieran dicho, estoy segura.

De todos modos como eso te lo miran en la misma analítica, osea, que no te tienen que pinchar más para eso, pues que miren todo ya puestos....
yo voy al médico el día 2, ya te diré si me piden eso!

besoss

J
joy_7856043
22/4/12 a las 15:16

El baño
Justo ayer estube leyendo sobre esto yo también. miré en diferentes páginas.... unas dicen que no es necesario bañarles hasta que el cordón se caiga, que solo los aseemos con una toallita y eso... y en otras paginas dicen que se pueden bañar, no más de 10 min y que después sobretodo sobretodo que le sequemos muy muy bien el ombliguito.

En fin... yo ayer me estaba volviendo loca que si baño si, que si baño no, que si manga larga, que si manga corta, que si leche a demanda que si no... y me he dicho a mí misma: don't worry be happy.... estoy segura que cuando tengamos el bebé en nuestos brazos nos saldrá todo por sí solo...

A mi me recuerda esto un poco a cuando me sacaba el carné de conducir jejeje que antes de hacer las practicas pensaba: pero como se cambian las marchas? como sé hasta donde girar el volante? y después a que lo hacemos sin pensar?? pues lo mismo (espero... jeje)

J
joy_7856043
22/4/12 a las 15:26

Jeje que risa!! pero que suuuusto!!!
El otro día estaba preparando la comida, unos muslitos de pollo al horno y eso que encendí el horno para que se fuera calentando mientras ponia los muslitos en la bolsa...
me puse delante del horno y de repente digo... MIERDA!! QUE HE ROTO AGUAS!! yo toda asustada porque encima estaba sola en casa y dando vueltas arriba pa bajo y dentro de mi pensaba: pero si no duele ni nada... pero es muy pronto...
en fin... que cuando me tranquilizo me miro los pantalones y digo: pero si estan secos... me acerco otra vez al horno y resulta que era el aire fresquito que sale del ventilador que justo me estaba dando ahi abajo....

jajajaj ahora me río pero en ese momento me colapsé... no era capaz ni de coger el teléfono para llamar a nadie... aunque si hubiera llamado a la comadrona... como le explico despues que era el fresquito que me estaba dando ahi abajo?? jajajajaja

F
faith_6190727
22/4/12 a las 19:40

Sigav
Mil gracias guapa por los valores, aunque hoy ..... fatal te cuento, hoy en la dieta que me dio el gine me tocaba 200gr de paella, lo que pasa es que creo que al no pesarla me he pasado un pokito, pero vamos tampoco mucho, y despues de las 2 horas me ha dado 160 !!! jolines..........y eso que no he comido nada mas que mi platito de arroz........vaya tela voy a tener que extremar la dieta, a ver mañana que me dice el medico.......
addemas me muero por tomarme un zumo de naranja y fresas o un pokito de horchata!!!!!!!!!! y creo que hasta julio ya me puedo despedir.......

Un besazo guapa y miiiil gracias

26+3

F
faith_6190727
23/4/12 a las 4:01

Leoncito
LEONCITO preciosa, claro que si, es la dieta que me ha dado el medico, ahí va guapa

DESAYUNO:
100gr de fruta y 1 vaso de leche semidesnatada con; elejir una opcion
-40gr de pan integral con aceite de oliva
-40gr de cereales integrales sin azucar

MEDIA MAÑANA:
mini bocadillo de: elejir una opcion
-media tarrina de queso fresco
-media loncha jamon york o serrano

MERIENDA
1 yogur desnatado y 100 gr de fruta

RESOPON
1 vaso de leche semidesnatada con 4 galletas tipo Maria

LUNES:
COMIDA: 1, LENTEJAS CON VERDURAS, 60grs de lentejas, verduras al gusto
2PECHUGA DE POLLO O PAVO A LA PLANCHA,100grs
CENA 1 SOPA DE FIDEOS, 50grs de fideos
2 TORTILLA FRANCESA 1 huevo

MARTES:
COMIDA:
1ENSALADA VARIADA.
2ESPAGUETIS CON ATUN TOMATE Y QUESO: 60 gr de pasta, 2 cucharadas de tomate frito, 1 cucharada de queso rayallo
CENA
1HERVIDO DE JUDIAS VERDES: 150 gr de patata, judias verdes al gusto, 1/2 cebolla, 1 zanahoria pequeña
21 LENGUADO A LA PLANCHA: 150 grs de pescado( puede sustitutirlo por otro pescado blanco, mero merluza , rape....)

MIECOLES
COMIDA
1PURE DE PATATAS: 150grs de patata, puede añadirle alguna verdura
2 SOLOMILLO DE TERNERA:150grs
CENA
1MENESTRA DE VERDURAS 1 plato mediano
2 TORTILLA FRANCESA 1 huevo

JUEVES
COMIDA
1SOPA DE ARROZ: 30grs de arroz
2CHULETA DE CERDO A LA PLANCHA 100grs
CENA
1HERVIDO DE ACELGAS CON PATATA: 150 gr de patata, acelgas al gusto
2 SALMON A LA PLANCHA 100grs, puede sustituirlo por otro pescado azul,sardinas, atun, boquerones...

VIERNES
COMIDA
1GUISANTES SALTEADOS CON JAMON Y CEBOLLA: 60grs de guisantes , 1/2 loncha de jamon serrano,1/2 cebolla
2 PECHUGA DE PAVO A LA PLANCHA 100grs
CENA
1SEMOLA DE ARROZ, 30 grs de semola
2 MERO A LA PLANCHA 150 grs

SABADO
COMIDA
1 SOPA DE ESTRELLITAS: 50 grs de pasta
2 SOLOMILLO DE TERNERA, se puede sustitutir por otra carne roja

CENA
1 ESPINACAS REHOGADAS CON AJO Y GAMBAS, 150 grs de gambas peladas, ajo y espinacas al gusto
2 TORTILLA DE PATATAS 1 racion mediana

DOMINGO
COMIDA
1 PAELLA DE CARNE O MARISCO: un plato de 200grs
CENA
1 PURE DE VERDURAS
2SARDINAS A LA PLANCHA O AL HORNO: 100 grs, puede sustituir por otro pescado azul


-TODAS LAS COMODAS LLEVAN INCLUIDAS UNA PIEZA MEDIANA DE FRUTA

-LA CANTIDAD DIARIA DE ACEITE SON 3 CUCHARADAS SOPERAS

-LA CANTIDAD DE PAN EN CADA COMIDA Y CENA ES DE 20GRS, (UNA REBANADA)


Guapa espero que te sirva, es de 2000 calorias. Yo hay dias que si no tengo pescado pueslo cambio x pechuga de pollo o al reves y no pasa nada, o el dia de ensalada o menestras de verduras lo cambio x un gazpacho

besitos preciosa

26+3

A
an0N_877563999z
23/4/12 a las 11:42

Olaaa chicas
olaaa recoji los resultados de la curva y no tengo azucar que bien me quedo mas tranquila una cosa menos ejjeje hoy por fin voy a la eco 4d que ganas de verle la carita xfin llego el dia aunque no puedo evitar preocuparme por que algo no vaya bien no se hasta ahora todo bien pero cada vez que voy a una eco tengo la sensacion de muchisima ilucion y un poco de miedo no lo puedo evitar bueno ya os contare que tal mi niño alguna que se halla echo la eco 4d cuanto pesaba el bebe yo ahora estoy de 28+3, mucha suerte a todas besitos xaooo

X
xuefen_5923290
23/4/12 a las 13:23
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
olaaa recoji los resultados de la curva y no tengo azucar que bien me quedo mas tranquila una cosa menos ejjeje hoy por fin voy a la eco 4d que ganas de verle la carita xfin llego el dia aunque no puedo evitar preocuparme por que algo no vaya bien no se hasta ahora todo bien pero cada vez que voy a una eco tengo la sensacion de muchisima ilucion y un poco de miedo no lo puedo evitar bueno ya os contare que tal mi niño alguna que se halla echo la eco 4d cuanto pesaba el bebe yo ahora estoy de 28+3, mucha suerte a todas besitos xaooo

Iriskei
Ya veras que bien!!! Yo tambien iba asustada, debe ser normal. Siempre piensas que pueden ver que algo no va bien, pero saldras muy tranquila e ilusionada porque le pondras carita a tu peque

Yo fui de 27 semanas. Se vio fenomenal porque al no estar aun muy apretado tenia "hueco" para verle bien. Tambien me recomendaron que bebiese bastante liquido los dias antes, para que hubiese mas liquido amniotico que parece que ayuda a que la eco se vea mejor.
No me acuerdo del peso exacto pero creo que era como 1kg aprox. (pero yo estaba de 1srmana menos que tu y cambian por semanas!!)

Cuentanos que tal!!!

Besos

X
xuefen_5923290
23/4/12 a las 13:26

Pimia
Yo sobre todo lo digo por la cuarentena.

Antes del parto te puedes bañar si no te dice nada en contra el medico (si tu cuello del utero esta bien cerrado) pero tras el parto (agosto, calculo yo) estas manchando y no puedes usar tampones asi que por eso pensamos algunas que sera duro pasarse esa parte del verano sin bañitos de pisci o playa.


Bss

G
guimei_5670897
23/4/12 a las 19:20

Hola chicas!
IRISKEY, qué tal la eco 4d?

MISSTHIRTY, qué tal por Paris?

LEONCITO, si quieres perder peso, ten cuidado, ya que tener hambre puede causar contracciones, nos lo dijeron en el curso.

Después del susto del viernes he descansado este finde! No pienso estresarme más por el trabajo o similar! Ya estoy en la semana 30 y puede que faltan nada más que dos meses.
Voy a pensar en mi hijo y en mí, y si hay algún lío en el trabajo, simplemente voy a decir que no puedo con todo. También siempre queda la opción de la baja, aunque me gustaría evitarlo.
Este miércoles me toca ginecóloga y vacuna Rh. Tengo ganas de ver a mi peque! El viernes en el hospital le vi 2 segundos nada más y la última vez le vi hace un mes.

Chicas, estamos entrando en la recta final, casi no me lo puedo creer, qué rápido pasa el tiempo!

Un beso para todas!

F
faith_6190727
23/4/12 a las 19:52

Hola preciosas
LEONCITO corazon, de nada, espero que te sirva,
la verdad es que yo no me he pesado, y mi gine no me pesa, no le gusta, dice que mientras el no vea que he engordado mucho no quiere pesar.....cada medico como ves tiene una politica...... con lo cual no se cuanto habre cogido, aunque con tantas nauseas como he tenido hasta la semana 18 no creo que haya cogido mucho, a ojo yo calculo que quiza unos 6-7 kilos. Desde que estoy con la dieta, 2 semanas ya, he notado que los dedos de las manos que los tenia un pelin hinchados se me han afinado, quiza haya perdido algo, mejor, asi la recuperacion luego sera mas facil.
Tu como vas corazon?

SIGAV guapa, tienes razon, con la fruta hay que llevar cuidado, mi medico me insistio en que solo piezas medianitas, de todas formas, las pesare

Niñas me he costipado un monton..... y estoy fatal........
si ya me costaba un poco respirar por la barriga que me oprime hacia arriba ahora con el costipado me falta el aire y tengo una sensacion de ahogo muy molesta, a veces pienso si le faltará oxigeno al bebe y me preocupo...... vosotras que pensais??
ademas tengo mucha congestion , la nariz se me entapona x las noches, tos, y duermo fatal.... y la sensacion de cansncio es el doble, con deciros que esta semana tengo que ir a encargar el carrito y la cuna y no tengo ni ganas..... joooo que ganas de encontrarme mejor.........

besitos a todas guapas
26+3

A
alexis_9748916
24/4/12 a las 13:22


Hola guapas, yo me acabo d levantar, jejeje
Me levanto a las 7h para prepararle las cosas del cole y el desayuno a mi peque y desayuno yo (como cuando iba a trabajar), mas q nada para q no note tanto cambio y cuando se van al cole me vuelvo acostar 3-4h mas, jejeje

Lo del bolso, yo para mi utizare igual q la otra vez, mi bolsa de deportes, q es negra y cabe mucha ropa, q es tb la q utilizo para el camping cada finde y para los bbs, usare el bolso del cochecito de mi otro hijo para meter los 3 arruyos y las 3 muditas d quirofano y la canastilla q utilize la otra vez, para meter el resto d mudas y las cosas d aseo para los dias posteriores

Pues vaya plan, y no le puedes decir q no tienes ganas d visitas, q por favor deje de llevar gente??? yo personalmente no me gustaria ni pizca, yo soy muy mia y no me gusta recibir muchas visitas, y si encima son d gente q ni conozco, menos jejeje

27 mas 4

X
xuefen_5923290
24/4/12 a las 16:30

Hola guapas!!!!
pues he tardado en ponerme al dia pero es que os queria leer a todas y haabia muchos mensajes

el viaje fue estupendo pero vamos que el turismo y el embarazo no son muy compatibles. jajaja.

Yo lo he llevado bien porque era un viaje tranquilo y mi chico es un sol y es como vivir entre algodones, me cuida y se adappta a todo lo que voy necesitando. pero te das cuenta de que no hay demasiada solidaridad por el mundo. No solo por las embarazadas, que al fin y al cabo no es una enfermedad... pero me ha hecho pensar en las personas que tienen alguna dificultad para moverse o seguir el ritmo de lo demas. en el avion, por ejemplo, es alucinante que el tipo de delante en los dos trayectos echase su asiento para atras recostado. Os podéis imaginar el espacio que t queda entre su asiento y tu barriga...

Lo peor en cualquier caso.... LOS PISES. jajajaja. tenia que calcular los trayectos y los paseos para poder aguantar porque a cada rato me daban ganas.

asi que el viaje bien pero como despedida del turismo por un tiempo

LEONCITO. lei lo de tu preocupación por el cuello del utero rigido. no se si sigues preocupada. yo pienso que lo mismo precisamente por tener las contracciones puede ser que tengas el ultimo tramo del cuello con esa sensacion de rigidez, ya que lo primero que harian las contracciones seria borrar el cuello y luego ya dilatarlo. asi que como te las frenan, a lo mejor ese ultimo tramo s te queda como menos flexible, no? no te agobies que seguro que estando de parto todo se normaliza.

en cuanto a tu suegra... ufffff. yo no sopotaria esas visitas aunque fuesen con buena intencion, asi que le diria que me estresan las visitas (y que el medico me ha recomendado no recibir gente), un poco de 'exageración' para que se frene un poco en su entusiasmo.


Las demas, que tal?? voy a seguir leyendo que me faltan los mensajes de hoy.

muchos besos, guapas

X
xuefen_5923290
24/4/12 a las 16:35
En respuesta a faith_6190727

Hola preciosas
LEONCITO corazon, de nada, espero que te sirva,
la verdad es que yo no me he pesado, y mi gine no me pesa, no le gusta, dice que mientras el no vea que he engordado mucho no quiere pesar.....cada medico como ves tiene una politica...... con lo cual no se cuanto habre cogido, aunque con tantas nauseas como he tenido hasta la semana 18 no creo que haya cogido mucho, a ojo yo calculo que quiza unos 6-7 kilos. Desde que estoy con la dieta, 2 semanas ya, he notado que los dedos de las manos que los tenia un pelin hinchados se me han afinado, quiza haya perdido algo, mejor, asi la recuperacion luego sera mas facil.
Tu como vas corazon?

SIGAV guapa, tienes razon, con la fruta hay que llevar cuidado, mi medico me insistio en que solo piezas medianitas, de todas formas, las pesare

Niñas me he costipado un monton..... y estoy fatal........
si ya me costaba un poco respirar por la barriga que me oprime hacia arriba ahora con el costipado me falta el aire y tengo una sensacion de ahogo muy molesta, a veces pienso si le faltará oxigeno al bebe y me preocupo...... vosotras que pensais??
ademas tengo mucha congestion , la nariz se me entapona x las noches, tos, y duermo fatal.... y la sensacion de cansncio es el doble, con deciros que esta semana tengo que ir a encargar el carrito y la cuna y no tengo ni ganas..... joooo que ganas de encontrarme mejor.........

besitos a todas guapas
26+3

Mariahelen
yo no estoy constipada pero la congestión queu tengo es brutal. parece que la rinitis en el embarazo es frecuente y aumenta la congestion qque se pueda tener por constipado o alergia.

cuando llegue a casa busco informacion sobre una cosa que nos han dicho n el curso de preparacion al parto para aliviar la congestion. a ver si te sirve. es homeopatia asi que no tiene contraindicaciones.

si se me olvida y me lees, recuerdamelo!!

besotes y animo!!!

A
an0N_877563999z
25/4/12 a las 1:01

Olaaaa chicass
siento no haber contestado antes he estado bastante liada la eco 4d super bien estoy super contenta de aver visto a mi bebe a sido maravilloso todo esta bien pesa 1 412kg muy bien de peso y me ha dicho que tiene mucho pelo jejejeje, la placenta es posterior por eso me lo noto tanto y me salen esos bultitos en la barriga dioce que esta pegadito, bueno ha sido precioso se reia mucho, vostensando increible y abriendo y serrando sus ojitos es tan wapo y me ha adelantado una semana mas yo estaria de 28+4 y segun la eco de 29+ 4 asi que mejor antes lo vere estoy muy contenta me ha encantado ya nos va quedando menos chicas dentro de nada estaremos paseando con nuestros bebes que ilucion, encuanto a dormir yo tampoco puedo dormir estoy muy incomoda tambien pero bueno aprovecho cuando puedo para descansar un poco y con mucha ardentia intento no agoviarme ya nos queda poco, mucha suerte y animos a todas las que quedan por hacer la eco 4d contarnos aver que tal, besos xaooo

J
joy_7856043
25/4/12 a las 7:23

Leoncito
madre mia... pues cuando te llame dile que no te encuentras bien y que no te vas a levantar ni para ir al sofa, que has pasado mala noche y solo quieres dormir.

o si no hablalo con tu marido aunque aveces no sirve de nada... en fin ya nos contaras!

J
jadiya_5420628
25/4/12 a las 17:43

Movimiento de barriga leoncito
Buenas tardes, ya se que nunca escribo pero os sigo a diario. Me he decidido a escribir por el comentario de Leoncito.
Te cuento que estoy de 26 4 y me pada exactamente lo mismo que a ti, la barriga no para de moverseme y lo peor son los temblores. Se perfectamente que no es hipo xq tengo ta una neba y se diferencuarlo perfectamente y esto no me pasaba con ella. He buscado informacion peto en todos sitios leo que no es nada grave, ni he leido lo de las convulsiones. Algunas amigas me han dicho que a ellas tambien les pasaba. No obstante sugo preocupada y hasta el 15 no tengo gine, asi que el viernes me sacaras de dudas , pero bueno, al ver que no somos las unicas consuela un poco!

G
guimei_5670897
25/4/12 a las 18:02

Hola chicas!
Leoncito, estoy con las otras chicas, no creo que sea nada, pero si te quedas más tranquila, vete a urgencias, mejor que pasar angustia en casa.

Missthirty, me alegro que te lo has pasado bien! Yo también noto que la gente tenga muy poca compasión, en el metro por ejemplo, lo normal es que nadie se levante para mí. Yo allí con mi pancha entre un mogollón de gente que siempre me da miedo que un día me dan un golpe sin querer y los que están sentados mirando al otro lado.

Mariahelen, te encuentras mejor ya?

Respeto a lo del peso, creo que vamos todas bastante bien por lo que leo, estoy en la semana 30 y he ganado 11 kg, y no me veo gorda ni nada (salvo la pancha que está cada día más redonda, menos mal).
Os entiendo, y también me preocupa a veces, pero sinceramente, si estamos dentro de unos límites normales, creo que hay cosas más importantes con que nos podemos comer la cabeza.
Ya perderemos peso luego cuando estamos arriba y abajo con nuestros peques, y pensad que cada cuerpo es diferente, algunas ganamos poco, otras más, unas tienen más barriga, otras menos. Mientras comemos bien y no nos pasamos demasiado con los caprichos no creo que haya razón para preocuparse o ponerse a dieta en los últimos meses.

Acabo de volver de la ginecóloga, mi peque ya mide 35 cm y pesa 1400 gr, todo un machote.

Un beso para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook