Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
A
an0N_877563999z
29/6/12 a las 1:23

Epidural
missthirty pues esta bien saber lo de que no tenemos por que esperar a q los dolores se vuelvan insoportable yo pensaba que cuando te ponian la epidural tardabas mas en dilactar no se alguna amiga que ya pario me lo habia comentado pero si te ha dicho que con 3o 4 cm ya podemos pedirla estupendo me alegra saberlo xk soportar dolor el necesario para que mas, bueno lo que te presenten a matronas y eso esta bien asi iras un poco mas confiada no sera todo nuevo, lo quye si es verdad es que el estar alli te pone mas nerviosa,
encuanto a las correas o monitores en el hospital donde yo dare a luz te ponen las correas para escuchar el corazon del bebe y ver si tienes contracciones y si vieran que tienes contracciones regulares y eso ya si que te examinan por si has borrado cuello o lo tienes aun verde si as dilatado bueno todo eso pero por lo que tengo entendido no duele asi que tranquila seguro que no es nada y tambien te hacen una eco donde ven el peso y las medidas del bebe, bueno mañana cuentanos aver que tal te ha ido.

bueno hoy he tenido varias contracciones parician un poco mas fuerte pero nada siempre terminan desapareciendo asi que me toca esperar un poco mas, tengo mucha mucha presion ya incluso me cuesta un poco mas andar asi que espero que signifique que queda poco, bueno la calor fatal pero el ir a la playa y bañarme me refresca y anima mucho asi que me quedo con eso , mucho animo y suerte a todas besos xaooo

38+3 semanas

Ver también

H
hikmat_8604580
29/6/12 a las 11:34

Epidural
Hola chicas, pues yo tb voy a pedir epidural si todo va ok, pq lo que me han dicho es q te alivia un montón y tienes tregua mientras dura el efecto para coger fuerzas para el expulsivo asiq si podemos evitar dolor pq no??
En cuanto a los monitores, si que hacen tactos según vayan viendo, missthirty a mi tampoco me hace gracia pero ahora lo que nos queda por pasar es eso que estén ahi todo el dia jaja tocando las narices.
Yo tb me pongo muy nerviosa en los hospitales, asiq tendremos q intentar ir lo mas tranquilas posibles.
Q paseis buen dia!!

X
xuefen_5923290
29/6/12 a las 18:07
En respuesta a guimei_5670897


Yo también me he creado un perfil separado, pero creo que ni siquiera haga falta, es un grupo separado, si me pases tu email te envio una solicitud de amigos y te uno al grupo.

Mi email!
aunque te lo he mandado por privado, no me importa ponerlo aquí porque lo tengo solo para cosas de estas: codigoxy@gmail.com

mil gracias, guapa

X
xuefen_5923290
29/6/12 a las 18:13

Genial la visita!!! estoy super animada
Hoy fui a conocer a los matrones/as y he salido encantada. Son un encanto!! agradables, muy profesionales. Me han explicado montón de cosas útiles, y nos han tratado con mucha atención, mucha amabilidad... Ha sido una delicia tratar con ellos y ahora estoy muy tranquila porque si mi parto estará en sus manos me siento muy bien cuidada.

Además me han enseñado la sala de partos. ES una sala super bonita, nada fría. Tiene de todo, bañera por si quieres dilatar allí... y es agradable y cómoda. solo entrará el personal del equipo de mi gine, así que no hay nadie desconocido, solo a los que yo conozco. Y los protocolos son super respetuosos... nada de inducción, todo a tu ritmo.... TE van ayudando pero respetan tus tiempos, tus sensaciones...

Aprovecharon que estaba allí y en la misma cama donde se da a luz en la habitación me pusieron los monitores para ver cómo va todo. Fue super agradable. Tranquilos, mi chico y yo, charlando con ellos...y me iban explicando qué significaba cada cosa. He ido identificando las contracciones (lo que yo creía que eran contracciones que ahora ya sé por fin que sí que lo son) y me han dicho que está todo fenomenal. Que esas contracciones son buenas porque implican que todo se está preparando.

La experiencia ha sido tan buena que ahora tengo muchas ganas de dar a luz, a pesar del susto, por ver a mi peque. Creo que más allá del dolor y las molestias, en este entorno tan amable puede resultar una experiencia muy bonita.

Por cierto que debe ser por la emoción o porque luego me he ido a Carrefour a hacer las compras que me faltaban (me ha entrado la urgencia), llevo la tarde con contraccciones más fuertes. Pero son irregulares y no tienen frecuencia alguna, así que no me preocupo mucho. solo que me hacen pensar que el proceso sigue avanzando.

Así que por si acaso me he puesto a lavar la ropa de mi nene... jajaja. me están entrando las prisas.


Muchos besitos a todas.

(37 semanas + 3)

X
xuefen_5923290
29/6/12 a las 18:21
En respuesta a an0N_877563999z

Epidural
missthirty pues esta bien saber lo de que no tenemos por que esperar a q los dolores se vuelvan insoportable yo pensaba que cuando te ponian la epidural tardabas mas en dilactar no se alguna amiga que ya pario me lo habia comentado pero si te ha dicho que con 3o 4 cm ya podemos pedirla estupendo me alegra saberlo xk soportar dolor el necesario para que mas, bueno lo que te presenten a matronas y eso esta bien asi iras un poco mas confiada no sera todo nuevo, lo quye si es verdad es que el estar alli te pone mas nerviosa,
encuanto a las correas o monitores en el hospital donde yo dare a luz te ponen las correas para escuchar el corazon del bebe y ver si tienes contracciones y si vieran que tienes contracciones regulares y eso ya si que te examinan por si has borrado cuello o lo tienes aun verde si as dilatado bueno todo eso pero por lo que tengo entendido no duele asi que tranquila seguro que no es nada y tambien te hacen una eco donde ven el peso y las medidas del bebe, bueno mañana cuentanos aver que tal te ha ido.

bueno hoy he tenido varias contracciones parician un poco mas fuerte pero nada siempre terminan desapareciendo asi que me toca esperar un poco mas, tengo mucha mucha presion ya incluso me cuesta un poco mas andar asi que espero que signifique que queda poco, bueno la calor fatal pero el ir a la playa y bañarme me refresca y anima mucho asi que me quedo con eso , mucho animo y suerte a todas besos xaooo

38+3 semanas

Iriskey
sí, es totalmente verdad que si te ponen la epidural a veces las contracciones se paran. Todo esto que me ha contado el anestesista es una vision del tema (su visión). Yo no estoy muy de acuerdo con su filosofía, y contrasta bastante con la que yo tengo para mi parto. No quiere decir que no vaya a pedir la epidural pero cada uno te 'vende' su idea.

de las cosas que me ha contado el anestesista yo no estoy de acuerdo en lo de pedirla demasiado pronto. es mas, yo la voy a pedir solo cuando esté cansada, si el parto es largo y si hay sufrimiento. mientras pueda llevar la dilatación relajada voy a intentar aguantar.

cuando la epidural para el parto al final tienen que ponerte más oxitocina, es un circulo vicioso. Yo no quiero ni por asomo que me pongan oxitocina sintetica. todo lo que he leido me hace preferir no usarla. La oxitocina sintetica provoca contracciones muy forzadas, no naturales, son tan fuertes que no las puedes aguantar sin epidural. (De ahi que sea muy diferente oir a una madre hablar de las contracciones naturales de parto y a otra que te hable de las contracciones con oxitocina, es decir, los partos inducidos, etc).

aunque tú no sientas el dolor, el bebé sí 'sufre' esas contracciones fuertes (le falta el oxigeno, le faltan los tiempos de reposo entre contraccion y contraccion) y como la epidural no le llega al bebé, él no tiene alivio contra eso. es un parto mucho mas agresivo y artificial.

por eso yo no me he ido convencida de pedir la epidural nada más entrar en el paritorio. para nada, yo voy a intentar colaborar en la dilatacion con la mayor relajacion posible y tardando todo lo que pueda en ir al hospital (para evitar los nervios y sentir que todo se alarga) y cuando vea que me duele mucho o que no aguanto más, preguntaré a mi gine, si cree que merece la pena la pediré (No quiero sufrir por sufrir) pero a veces en ese momento te dicen que ya no te la ponen, no porque no puedan ponertela sino porque está todo acabando y ya no vas a sentir más dolor (ha pasado lo peor) por eso hay veces que la pides 'tarde'... no es que sea tarde realmente, sino que ya ha pasado lo duro.

En fin, esto es lo que yo creo. aunque el anestesista tenga su opinión que me ha parecido también interesante porque creo que para tener una buena ifnormación es bueno oir todas las opiniones y criterios. la verdad es que el hombre era majo y me trató muy bien.




besitos

A
an0N_877563999z
29/6/12 a las 22:24

Olaaa mamis
missthirty que bien que te hayan explicado todo tan bien y que hallas conocido al equipo medico que te atendera a mi me encantaria pero aqui no hacen eso tu llegas al hospital y a esperar tener suerte con la matrona que te toque asi que bueno espero que me toque una agradable y cariñosa y sobre todo que sepa lo que hace, es normal que ya te entren las prisas esque nos queda muy poquito pronto estaremos ablando de nuestros peques que ilucion.

bueno esta tarde tambien han seguido unas cuantas contracciones pero nada ya ha parado asi que parece que Aarón se queda un dia mas dentro de mami

38+3 semanas

A
an0N_877563999z
1/7/12 a las 22:54

Olaaa chicas
que tal el fin de semana yo aun sigo aprovechando la playa aunque se que ya tengo los dias contados y me alegra mucho bueno las contracciones cada dia las noto un poco mas fuerte y la presion ufff aveces es insoportable parece que se va a salir jejeje pero no lo hace asi que aqui ando esperando a que quiera venir parece que esta agustito ay dentro , y las demas como andais alguna con algun sintoma nuevo o alguna mami nueva, bueno mucho animo y suerte a todas ya nos queda el ultimo tramo asi que fuerte que ya mismo estamos con nuestros bebes besitos a todas xaooo

38+5 semanas

X
xuefen_5923290
2/7/12 a las :40
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
que tal el fin de semana yo aun sigo aprovechando la playa aunque se que ya tengo los dias contados y me alegra mucho bueno las contracciones cada dia las noto un poco mas fuerte y la presion ufff aveces es insoportable parece que se va a salir jejeje pero no lo hace asi que aqui ando esperando a que quiera venir parece que esta agustito ay dentro , y las demas como andais alguna con algun sintoma nuevo o alguna mami nueva, bueno mucho animo y suerte a todas ya nos queda el ultimo tramo asi que fuerte que ya mismo estamos con nuestros bebes besitos a todas xaooo

38+5 semanas

Hola iriskei
Si,yo tambien noto las contracciones mas fuertes cada vez. Mas que nada noto pinchazos y la tripa se endurece. Pero antes era flojito y ahora me obliga a dejar de andar y quedarme parada. Supongo que eso es bueno porque el cuello del utero se acorta y eso.

Tambien estoy notando sensibilidad en los pechos. Y tengo puntitos blancos entre la rugosidad de los pezones.. Como si fuese alguna gota de leche o calostro seca. Tambien debe ser que el pecho se prepara.. Eso si, la pregunta del millon es... Cuanto queda??!

Tengo una amiga ya de 42 semanas y se lo inducen mañana. A mi eso me asusta. Quiero ponerme de parto sola.

En fin, este lunes hago ya la semana 38. A ver que tal vamos..


Besitos a todas.
Muaaak

X
xuefen_5923290
2/7/12 a las 9:02

Kaottika
No estes nerviosa. Las correas no es nada desagradable. Solo estas tumbadita un rato y no molesta mas que si los enfermeros son amables y te permiten cambiar un poco de postura porque es largo.

A mi me salian contracciones y me preguntaban si sentia algo. Les dije que si, que las notaba y me dijeron que era bueno. Que el cuello del utero se preparaba, pero no me hicieron tacto. Fue todo muy bien.

No pienses en los casos peores, piensa en positivo: en el segundo parto todo es mas facil. Y se borra el cuello y se dilata a la vez.

Si las aguas estaban tintadas en el otro parto es porque habia sufrimiento fetal y eso ahora te lo veran con el monitor, asi que previenes que te ocurra.

Y seguro que empujaras perfectamente porque ya sabes hacerlo.

Mucho animo y luego nos cuentas


Bss

A
an0N_877563999z
2/7/12 a las 19:16

Olaaa chicas
mañana ya cumplo las 39 semanas y tengo muchas ganas de tener ya a mi bebe pero alavez siento mucho miedo al parto uff esto de ser primeriza y no saber que te espera es horrible aunque seguramente no se tanto como yo me imagino, pero me da miedo incluso que me reconoscan asi que imaginaros pfff estoy bastante asustada espero poder relajarme y controlar los nervios en el momento del parto, por que la espera solo hace que le coja mas miedo asi que aver si salgo ya prontito de todo y tengo por fin a mi bebe en brazos mis sintomas siguen iguales contracciones irregulares en ocasiones, mucha presion y calambres en el bajo vientre pero si que tengo algo nuevo no se si le pasara a alguien esque se me descompone el cuerpo y si antes me llevava parte del dia en el servicio ahora vivo practicamente alli, ayer a las 3 de la mañana mas o menos me dieron dos o tres dolorcitos pero no muy fuerte lo que si me paso es que me maree un poco y me costaba respirar y tenia mucha fatiga pero sin llegar a vomitar como si se me hubiese bajado un poco la tension nada al cabo de 5 o 10 minutos ya estaba bien pero la verdad es que me asuste un poco pero nada supongo que los nervios tambien influyeron y la calor que esta haciendo.
ya nos queda muy poquito mucha suerte a todas besos xaooo

38+6 semanas

X
xuefen_5923290
3/7/12 a las :33
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
mañana ya cumplo las 39 semanas y tengo muchas ganas de tener ya a mi bebe pero alavez siento mucho miedo al parto uff esto de ser primeriza y no saber que te espera es horrible aunque seguramente no se tanto como yo me imagino, pero me da miedo incluso que me reconoscan asi que imaginaros pfff estoy bastante asustada espero poder relajarme y controlar los nervios en el momento del parto, por que la espera solo hace que le coja mas miedo asi que aver si salgo ya prontito de todo y tengo por fin a mi bebe en brazos mis sintomas siguen iguales contracciones irregulares en ocasiones, mucha presion y calambres en el bajo vientre pero si que tengo algo nuevo no se si le pasara a alguien esque se me descompone el cuerpo y si antes me llevava parte del dia en el servicio ahora vivo practicamente alli, ayer a las 3 de la mañana mas o menos me dieron dos o tres dolorcitos pero no muy fuerte lo que si me paso es que me maree un poco y me costaba respirar y tenia mucha fatiga pero sin llegar a vomitar como si se me hubiese bajado un poco la tension nada al cabo de 5 o 10 minutos ya estaba bien pero la verdad es que me asuste un poco pero nada supongo que los nervios tambien influyeron y la calor que esta haciendo.
ya nos queda muy poquito mucha suerte a todas besos xaooo

38+6 semanas

Iriskei
Si, a mi me pasa igual que a ti, las ganas, el miedo... Que crece con la espera. Y los sintomas son los mismos. Incluso lo de tener la tripa mas suelta y hoy, por ejemplo, el estomago revuelto.

Tambien me estoy notando mas floja emocionalmente. Mas bajita de animo.

Bss

H
hikmat_8604580
3/7/12 a las 1:12
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
mañana ya cumplo las 39 semanas y tengo muchas ganas de tener ya a mi bebe pero alavez siento mucho miedo al parto uff esto de ser primeriza y no saber que te espera es horrible aunque seguramente no se tanto como yo me imagino, pero me da miedo incluso que me reconoscan asi que imaginaros pfff estoy bastante asustada espero poder relajarme y controlar los nervios en el momento del parto, por que la espera solo hace que le coja mas miedo asi que aver si salgo ya prontito de todo y tengo por fin a mi bebe en brazos mis sintomas siguen iguales contracciones irregulares en ocasiones, mucha presion y calambres en el bajo vientre pero si que tengo algo nuevo no se si le pasara a alguien esque se me descompone el cuerpo y si antes me llevava parte del dia en el servicio ahora vivo practicamente alli, ayer a las 3 de la mañana mas o menos me dieron dos o tres dolorcitos pero no muy fuerte lo que si me paso es que me maree un poco y me costaba respirar y tenia mucha fatiga pero sin llegar a vomitar como si se me hubiese bajado un poco la tension nada al cabo de 5 o 10 minutos ya estaba bien pero la verdad es que me asuste un poco pero nada supongo que los nervios tambien influyeron y la calor que esta haciendo.
ya nos queda muy poquito mucha suerte a todas besos xaooo

38+6 semanas

Me pasa lo mismo!!
Hola chicas, pues pensaba que solo era yo pero tengo muchisimo miedo al parto, a que te hagan los tactos y reconocimientos mientras estás dilatando q si que deben doler......... jo q ganas de haber pasado ya el rato y que todo haya salido bien.
Yo tb tengo presión abajo y el ánimo más bajo de lo normal, por nada me emociono.
Chicas muchos animos y a no pensarlo mucho

A
an0N_877563999z
3/7/12 a las 11:59

Olaaa chicas
entonses no soy la unica supongo que sera normal sentirte asi esque ya esta tan cerca y tengo ganas pero ufff es una sensacion tan contradictoria pero bueno como tu dices nati que ganas de aver pasado ya el ratito y que todo halla salido bien y por fin estemos con nuestros bebe, lo de sentirte mas sencible tambien os pasa yo esque me emociono por nada estamos bastantes vulnerables a cualquier cosa supongo x tanta presion que llevamos y las ganas d ver a nuestros bebes pero en cuestion de dias ya saldremos de todo yo hoy cumplo las 39 semanas y este viernes tengo la primera cita de las correas asi que aver que tal cualdo se acerque un poco mas la fecha me ire poniendo mas nerviosa seguramente pero por mi lo tendria ya mismo aunque no me de tiempo de correas ni na aunque me de miedo cuanto antes pase mejor y anetes puedo verle la carita , bueno chicas mucho animo y suerte y con fuerza que ya nos queda muy muy poquito besitos xaooo


39 semanas

A
alba_8527479
3/7/12 a las 17:44

Streptococcus
Hola Chicas estoy super triste y preocupada hoy fui a buscar los examenes que me realizaron y el examen del streptococcus salio positivo me han dicho que mientras mi beba este en la bolsa esto no afecta pero es peligroso cuando se rompa o el baby este pasando por el canal de parto me han dicho que durante este tiempo no puedo hacer nada que solamente el dia del parto me inyectaran antibioticos
puchas chicas esto me asusta

G
guimei_5670897
3/7/12 a las 17:51
En respuesta a alba_8527479

Streptococcus
Hola Chicas estoy super triste y preocupada hoy fui a buscar los examenes que me realizaron y el examen del streptococcus salio positivo me han dicho que mientras mi beba este en la bolsa esto no afecta pero es peligroso cuando se rompa o el baby este pasando por el canal de parto me han dicho que durante este tiempo no puedo hacer nada que solamente el dia del parto me inyectaran antibioticos
puchas chicas esto me asusta

No te preocupes
No te preocupes, mientras lo han detectado, no es nada serio. Lo pasa a muchas mujeres. Es lo que dices tú, el día del parto antibiótico y ya está, no te preocupes, creo que es algo bastante rutinario.

X
xuefen_5923290
3/7/12 a las 20:08
En respuesta a alba_8527479

Streptococcus
Hola Chicas estoy super triste y preocupada hoy fui a buscar los examenes que me realizaron y el examen del streptococcus salio positivo me han dicho que mientras mi beba este en la bolsa esto no afecta pero es peligroso cuando se rompa o el baby este pasando por el canal de parto me han dicho que durante este tiempo no puedo hacer nada que solamente el dia del parto me inyectaran antibioticos
puchas chicas esto me asusta

Moluly
No te preocuoes en absoluto!! Tengo una amiga, mama de 3 hijos. Tuvo estreptococo en dos de los partos y no supuso ningun problema. Simplemente, al saberlo, le pusieron antibioticos durante el parto y asi lo controlan todo. Es un procedimiento muy habitual. No te preocupes.

Solo un consejo.. Como tienen que ponerte el antibiotico en el parto, no apures mucho y ve pronto al hospital cuando sientas las contracciones. Para que de tiempo

Animo, todo va a ir perfecto.
Bss

A
an0N_877563999z
3/7/12 a las 23:41

Tranquila moluly
no te presocupes mi amiga pario hace un mes y tambien le dio positivo y ha ido todo bien y no ha habido ningun problema vera como tu caso es igual muchas embarazadas lo tienen es algo muy comun te ponen antibiotico y yasta asi que tranquila wapa veras como no es nada animo

X
xuefen_5923290
4/7/12 a las :59

Agobio nocturno
No se vosotras... Yo cojo la noche con agobio porque se que no dormire bien. Durante todo el embarazo he tenido mucha congestion nasal y ahora me molesta mas. Entre la postura, el insomnio, la congestion, algo de nervios... El poco cansancio por estar todo el dia quieta...

Intento ir a la cama tarde para cogerla con ganas pero nada. A ver que tal esta noche. Ayer desde las 5 estuve despierta.


Bss

K
kendra_5737402
4/7/12 a las 9:48

Cada día mas nerviosa
Hola chicas! me alegra saber que todias esten bien... solo los nervios que nos comen! bueno les cuento.... mi tema es muy diferente, hace unas semanas a mi bebe le encontraron latidos irregulares en mi control de embarazo, por lo que me mandaron al hospital enseguida... me hospitalizaron para monitoriarme durante la noche, me hicieron eco y doppler y encontraron a mi bebe pequeño (en ese entonces tenia 35 + 3 y pesaba 2098 kg) pero el bebe estaba bien... me encontraron problemas de placenta por lo que me dieron el alta y me mandaron a casa con reposo absoluto durante una semana.... esperar 7 dias para volver a controlarme y la espera fue horrible... no saber si estaba bien, que podia pasar... etc, fui al control el dia viernes a hacerme otra doppler para ver como iba... resulto que esta vez la placenta estaba peor y ya el oxigeno que le llega al bebe es muy bajo... por lo cual me mandaron a casa nuevamente con reposo para otro control y ver que tal, me fui con mi medico privado ese mismo dia el cual me dijo que con la placenta que tenia el bebe aguantaba hasta maximo el 15 de este mes y que esperar mas seria arriesgado que el aconsejaba hacer cesaria el 8... justo cuando tenga 38 semanas, que no podia ser parto normal... cesaria si o si por que el bebe no aguantaria el parto vaginal... me mando a hacer una eco que me hice ese mismo dia y mi bebe al menos subió de peso a 2662 kg, este jueves tengo que ir al hospital a que me hagan cubra de crecimiento y si el bebe sigue igual me lo sacan con cesaría de emergencia... como comprenderán estoy muy preocupada pensando en como seguirá, en el parto me aterra que algo vaya mal y le pase algo... pero el me lo recompensa todo el dia moviendose como si supiera que necesito de que se mueva para estar tranquila... me queda mañana y el jueves a las 9 am tengo el control para saber definitivamente que pasara... la espera de estos dias a sido horrible, no puedo dormir, ni descansar... lo unico que hago es pensar en que todo pase rapido y tener a mi bebe sano en mis brazos.... pero ya me queda poco para saber que pasara... les contare! mucho animo mamis que queda poquito!!

A
an0N_877563999z
4/7/12 a las 11:43

Olaaa chicas
missthitty te entiendo el insonio uff es horrible ademas a mi me pasa cuando me echo en la cama y llevo ya una hora dando vueltas con esta calor es insoportable pero tranquila nena ya mismo dejamos estas incomodas barriguitas y tenemos a nuestro bebe.

caamifer ya te queda poquito para estar con tu bebe en brazos asi que tranquila veras que todo sale bien que bien que en la ultima eco halla subido de peso, cuentasnos vale como sigue tu bebe el jueves te dicen ya que pasara asi que mañana ya te quedaras mas tranquila , muchos animos wapa

bueno chicas ya estoy de 39+1 y sigo igual los mismos sintomas solo que ayer estube con mucho dolor de riñones pero hoy nada d nada de momento aver mas tarde espero que se anime la cosa, lo que estoy es un poco preocupada por que estoy volviendome a resfriar y me duele bastante la garganta y no quiero tomar nada no se si tan abanzada sera bueno tomar parasetamol asi que estoy tomando cosas calentitas y mucho zumo de naranja que son vitaminas asi que aver ojala y me ponga mejor necesito estar fuerte para mi parto que espero que no se aleje mucho ya mucho animo y suerte a todas

39+1 semanas

X
xuefen_5923290
4/7/12 a las 12:17
En respuesta a kendra_5737402

Cada día mas nerviosa
Hola chicas! me alegra saber que todias esten bien... solo los nervios que nos comen! bueno les cuento.... mi tema es muy diferente, hace unas semanas a mi bebe le encontraron latidos irregulares en mi control de embarazo, por lo que me mandaron al hospital enseguida... me hospitalizaron para monitoriarme durante la noche, me hicieron eco y doppler y encontraron a mi bebe pequeño (en ese entonces tenia 35 + 3 y pesaba 2098 kg) pero el bebe estaba bien... me encontraron problemas de placenta por lo que me dieron el alta y me mandaron a casa con reposo absoluto durante una semana.... esperar 7 dias para volver a controlarme y la espera fue horrible... no saber si estaba bien, que podia pasar... etc, fui al control el dia viernes a hacerme otra doppler para ver como iba... resulto que esta vez la placenta estaba peor y ya el oxigeno que le llega al bebe es muy bajo... por lo cual me mandaron a casa nuevamente con reposo para otro control y ver que tal, me fui con mi medico privado ese mismo dia el cual me dijo que con la placenta que tenia el bebe aguantaba hasta maximo el 15 de este mes y que esperar mas seria arriesgado que el aconsejaba hacer cesaria el 8... justo cuando tenga 38 semanas, que no podia ser parto normal... cesaria si o si por que el bebe no aguantaria el parto vaginal... me mando a hacer una eco que me hice ese mismo dia y mi bebe al menos subió de peso a 2662 kg, este jueves tengo que ir al hospital a que me hagan cubra de crecimiento y si el bebe sigue igual me lo sacan con cesaría de emergencia... como comprenderán estoy muy preocupada pensando en como seguirá, en el parto me aterra que algo vaya mal y le pase algo... pero el me lo recompensa todo el dia moviendose como si supiera que necesito de que se mueva para estar tranquila... me queda mañana y el jueves a las 9 am tengo el control para saber definitivamente que pasara... la espera de estos dias a sido horrible, no puedo dormir, ni descansar... lo unico que hago es pensar en que todo pase rapido y tener a mi bebe sano en mis brazos.... pero ya me queda poco para saber que pasara... les contare! mucho animo mamis que queda poquito!!

Caaamifer
Tranquila, guapa.

Hacen bien en controlarte y si creen que es mejor una cesarea en la 38, pues seguro que es precisamente para que todo vaya bien.

El peso no es tan bajo. Seguro que controlan la curva para ver si progresa pero no es un peso tan bajo.

Intenta estar tranquila y reposa. Si tu estas bien tu bebe estara bien. El estres les llega. Son hormonas y van en tu sangre, asi que piensa en estar tranquila.

Besos

G
guimei_5670897
4/7/12 a las 13:20


Guapa,
a mi me han dicho que ya no debería bañarme en la piscina, pero se referían a la publica o a la de un gimnasio. ME mencionaron que no es por el cloro en absoluto, más bien por infecciones en general (supongo por la temperatura del agua, etc), seguro que en tu propia piscina no pasa nada, total, allí te banas tu y tu pareja. No te preocupes, date un chapuzón!

H
hikmat_8604580
4/7/12 a las 14:53
En respuesta a alba_8527479

Streptococcus
Hola Chicas estoy super triste y preocupada hoy fui a buscar los examenes que me realizaron y el examen del streptococcus salio positivo me han dicho que mientras mi beba este en la bolsa esto no afecta pero es peligroso cuando se rompa o el baby este pasando por el canal de parto me han dicho que durante este tiempo no puedo hacer nada que solamente el dia del parto me inyectaran antibioticos
puchas chicas esto me asusta

Hola
Yo mañana tengo la prueba y para variar tb estoy nerviosa,me han dicho que no es nada pero mis nervios no me dejan tregua.vosotras ya os la habéis hecho todas?que tal? Si da,positivo no es nada grave asiq no te preocupes,además por li que me han dicho antes esta prueba ni se hacía.chicas animo!!

X
xuefen_5923290
4/7/12 a las 15:24

Leoncito
Y yo sin saber quien eres en facebook... Ya te identifico! que bien que ya no tengas que hacer reposo. A ver si al final tu peque se va a portar bien estas ultimas semanas tan a gustito ahi dentro...

Yo tengo la misma duda sobre la piscina. Oigo de todo... Que si o que no. La verdad es que yo me estoy bañando porque es la unica forma de moverme sin presion en la pelvis... Le ptegunte a una matrona y me dijo que aunque se expulse el tapon (si ocurre sin darte cuenta) el bebe esta en la bolsa. Que si rompes la bolsa es cuando ya no conviene...) pero no se que hacer... Por esa misma razon las relaciones sexuales tambien serian peligrosas (por infeccion) y no las prohiben... No??

Yo llevo dos dias muuuuy molesta. Los pinchazos que me dan al caminar son muy fuertes y no puedo dar 5 pasos sin que me den.

Mañana viaja mi chico otra vez... (a unos 500 km) y aunque solo es un dia y medio, y estoy cerca, me da mucho yuyu. Pero no tengo ninguna certeza sobre mis sintomas como para decirle que no se vaya.

Pero estoy asustadisima. Si me pongo de parto sin el me muero.

Bss

(38 mas 1)

H
hikmat_8604580
4/7/12 a las 15:26

Hola
Pues yo tb tengo mucha sequedad y me duele,además ahora con tanta barriga nos da miedo asiq abstinencia que le vamos a hacer.
Estoy con dolor dd cabeza y mareos debo tener la tensión baja en cuanto estoy nerviosa ya empieza la tensión a bajar,además el ánimo no esta muy alto que digamos.


Pasar buena tarde chicas!!

L
lilou_9885207
4/7/12 a las 16:02

Chicas!!
Muy buenas ya estoy de 35 semanas y cada vez noto mas molestias en la zona del chumi ( perdon por la expresión) es que noto como si no pudiese cerrar las piernas, sobretodo cuando llevo un rato tumbada, a vosotras os pasa?? Y tb mucha presión en las costis, creo que aún mi bebe sigue muy alto, aunque claro, aún le queda para salir... habeis notado la barriga más baja?? y sobre que semana se os bajo?? Un besito y ánimo a todas, no queda nada!!!!
Leoncito yo tb quiero ponerme al tema pero esperaré un poco que me dijeron reposo unas semanitas, pero creo que es normal lo que te paso, así que no te preocupes!!

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 16:09

Hola
pues yo no se si me unire o no el caso es que estoy un poco perdida porque llevamos buscando un par de meses y la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de junio...soy puntual porque me baja siempre cada 30 o 31 dias...este mes me tocaria el 5 asi...y el dia 2 de julio fui al hospital porque me dolian los ovarios y me hicieron la beta en sangre y me salio positivo 23.3 mUL/ml cosa que no se si es que todo va bien o todo va mal....en el hospital me han dicho que me la repita alli mismo en urgencias dentro de 15 dias...es decir el 17 de julio...aun no me ha bajado la regla y no se si me bajara o no(espero que no) pero estoy muy nerviosa e impaciente....alguna habeis pasado por este caso o sabeis algo del tema?? gracias de antemano

F
faith_6190727
4/7/12 a las 18:37

Hola guapas
Hace bstante que no escribo pero os leo a diario !!

MISTHIRTY madre mia seguro que eres la proxima!!
IRISKEY; NATY; MIMI; a mi me pasa igual.......el miedo ! bueno ya os lo he contado alguna que otra vez...por un lado muchas ganas de terminar esta etapa de embarazo y por otra un miedo .....al parto, al postparto, a lo desonocido...no se....creo que cuando me ponga de parto me va a dar algo.....

LEONCITO guapa, no te preocupes y date un baño!! si la pìscina es privada tuya no creo que haya riesgo de infeccion, y por romper la bolsa no te preocupes porque lo notarias perfectamente, ten en cuenta que el liquido amniotico que te saldria esta muy calentito y notarias perfectamente el contraste con el agua de la piscina.
Ademas otra cosa te voy a decir, a mi cuando me rompieron la bolsa en el hospital con mi primer hijo noté que la barriga disminuyo mucho!! asi que lo notarias no te preocupes

Lo de las relaciones......yo hace una semana que no tengo porque mi marido tiene panico !!!!!!!! jajajaja y no me toca ni con un palo !! jajajaja y eso que yo ataco pero tiene mucho miedo el pobre

Ayer tube eco, y tacto, 37 semanas,y:
-Dilatada de un centimetro
-Cuello del utero medio borrado
-Tapon mucoso ya no está
-Peso del bebe 3100
-esta totalmente encajado abajo, vamos que el gine le toco la cabeza cuando me hizo el tacto !!

Aun asi me ha dicho el medico que cree que aun me queda 1 o 2 semanas....¿¿¿¿??????
Aunque tambien dice que podria ser en cualquier momento...uff
la semana que viene a monitores.
Sabeis cuanto tiempo puedo estar asi?????? esque 2 semanas me parece muuuuucho......

Cuando voy andando me tengo ir parando porque la presion abajo es fuerte y me dan pinchazos de lo bajo que esta el niño...

Un besazo preciosas !!

A
an0N_877563999z
4/7/12 a las 18:54

Mamis
leoncito yo aun me baño en la playa no me han dicho que sea malo asi que sigo asiendo mientras pueda, y en cuanto a las relaciones yo le pregunte a mi matrona y me dijo que siempre que no halla roto agua no es malo sino todo lo contrario siempre que no te digan lo contrario por necesitar reposo o algo, asi que yo aun mantengo relaciones aunque cada ves sea mas incomodo.
nati a mi me pasa lo de los mareos me han dado uno que otro susto es por eso la tension baja y la calor y nuestros nervios.
missthirty tranquila seguro que aguantas a que llege tu chico asi que animo .
cayetana es normal todo lo que sientes la presion y todo son sintomas de que se empieza a encajar asi que es buena señal, en cuanto a lo de la barriga baja o no eso depende a cada mujer le ocurre diferente a muchas no se les llega a bajar nunca y se ponen de parto con la barriga alta y no da ningun problemas yo desde ayer me la noto un poquito mas baja pero no mucho.

animo y suerte

39+1 semanas

A
an0N_877563999z
4/7/12 a las 19:02
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas
Hace bstante que no escribo pero os leo a diario !!

MISTHIRTY madre mia seguro que eres la proxima!!
IRISKEY; NATY; MIMI; a mi me pasa igual.......el miedo ! bueno ya os lo he contado alguna que otra vez...por un lado muchas ganas de terminar esta etapa de embarazo y por otra un miedo .....al parto, al postparto, a lo desonocido...no se....creo que cuando me ponga de parto me va a dar algo.....

LEONCITO guapa, no te preocupes y date un baño!! si la pìscina es privada tuya no creo que haya riesgo de infeccion, y por romper la bolsa no te preocupes porque lo notarias perfectamente, ten en cuenta que el liquido amniotico que te saldria esta muy calentito y notarias perfectamente el contraste con el agua de la piscina.
Ademas otra cosa te voy a decir, a mi cuando me rompieron la bolsa en el hospital con mi primer hijo noté que la barriga disminuyo mucho!! asi que lo notarias no te preocupes

Lo de las relaciones......yo hace una semana que no tengo porque mi marido tiene panico !!!!!!!! jajajaja y no me toca ni con un palo !! jajajaja y eso que yo ataco pero tiene mucho miedo el pobre

Ayer tube eco, y tacto, 37 semanas,y:
-Dilatada de un centimetro
-Cuello del utero medio borrado
-Tapon mucoso ya no está
-Peso del bebe 3100
-esta totalmente encajado abajo, vamos que el gine le toco la cabeza cuando me hizo el tacto !!

Aun asi me ha dicho el medico que cree que aun me queda 1 o 2 semanas....¿¿¿¿??????
Aunque tambien dice que podria ser en cualquier momento...uff
la semana que viene a monitores.
Sabeis cuanto tiempo puedo estar asi?????? esque 2 semanas me parece muuuuucho......

Cuando voy andando me tengo ir parando porque la presion abajo es fuerte y me dan pinchazos de lo bajo que esta el niño...

Un besazo preciosas !!

Mariahelen
que bien ya estas dilatada de un centimetro y el cuello medio borrado que poquito te queda entonses que notaste cuando perdiste el tapon mucoso???? es que yo no se si sigue ay o lo e expulsado esque hay tantos casos muchas mujeres no se dan ni cuenta como fue el tuyo?
besitos wapa xaoo

F
faith_6190727
5/7/12 a las :28
En respuesta a an0N_877563999z

Mariahelen
que bien ya estas dilatada de un centimetro y el cuello medio borrado que poquito te queda entonses que notaste cuando perdiste el tapon mucoso???? es que yo no se si sigue ay o lo e expulsado esque hay tantos casos muchas mujeres no se dan ni cuenta como fue el tuyo?
besitos wapa xaoo

Iriskey
Hola guapa,

pues yo lo tire la semana pasada mas o menos, cuando fui al baño , al limpiarme vi como una gelatina compacta transparente -blanquecina, sin sangre , del tamaño de una avellana, y al dia siguiente tmb, asi que debio de salir en 2 veces.
Era como un flujo muy muy espeso casi como gelatina clarita, como el flujo de clara de huevo pero en mas cantidad y mas compacto, no se si me explico.....
Se identifica con claridad, si lo ves sabras que es el tapon, pues eso no lo echamos normalmente

Un besito guapa

E
elur_8443935
5/7/12 a las :40

una menos, nació mi niño
El día 25 vino mi hijo al mundo. Se adelantó 3 semanas, se nos complicaron un poco las cosas y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia por riesgo de sufrimiento fetal, una preeclampsia casi me hace ir al otro mundo, no habia forma de controlarme las tensiones, que las tenía por las nubes. Ya en el quirófano me empece a marear, vomitar y sentirme desfallecer. Casi no pude ver a mi hijo, me llevaron a reanimación y tras varias horas me pasaron a UVI, donde estuve 2 días y no había forma de bajarme la tensión. Todo mi afán era que me pasaran a planta para estar con mi niño, por más que el intensivista me hablaba de la gravedad yo no entendía nada, le decía que quería abrazar a mi hijo. Sentía que las fuerzas me abandonaban y las horas se me pasaban como en sueños. Finalmente me pasaron a la habitación y pude tener a mi niño. Se me olvidó todo lo malo que habia pasado. La mejor experiencia de mi vida ha sido estar con mi hijo y mi marido después de tanto desear que nos pudieramos reunir.
Estuve ingresada 8 días pero ya estamos en casa. el niño es precioso, bueno y nos ha traido la felicidad a toda la familia.
Ya os iré contando, de momento sigo con la tensión alta, con medicación y recuperandome, pero ha merecido la pena.
Besitos para todas y ánimo que cada vez queda menos para conocer a los vuestros.
Menudo rollo he metido, no sé si alguien lo leerá.

X
xuefen_5923290
5/7/12 a las 9:42
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas
Hace bstante que no escribo pero os leo a diario !!

MISTHIRTY madre mia seguro que eres la proxima!!
IRISKEY; NATY; MIMI; a mi me pasa igual.......el miedo ! bueno ya os lo he contado alguna que otra vez...por un lado muchas ganas de terminar esta etapa de embarazo y por otra un miedo .....al parto, al postparto, a lo desonocido...no se....creo que cuando me ponga de parto me va a dar algo.....

LEONCITO guapa, no te preocupes y date un baño!! si la pìscina es privada tuya no creo que haya riesgo de infeccion, y por romper la bolsa no te preocupes porque lo notarias perfectamente, ten en cuenta que el liquido amniotico que te saldria esta muy calentito y notarias perfectamente el contraste con el agua de la piscina.
Ademas otra cosa te voy a decir, a mi cuando me rompieron la bolsa en el hospital con mi primer hijo noté que la barriga disminuyo mucho!! asi que lo notarias no te preocupes

Lo de las relaciones......yo hace una semana que no tengo porque mi marido tiene panico !!!!!!!! jajajaja y no me toca ni con un palo !! jajajaja y eso que yo ataco pero tiene mucho miedo el pobre

Ayer tube eco, y tacto, 37 semanas,y:
-Dilatada de un centimetro
-Cuello del utero medio borrado
-Tapon mucoso ya no está
-Peso del bebe 3100
-esta totalmente encajado abajo, vamos que el gine le toco la cabeza cuando me hizo el tacto !!

Aun asi me ha dicho el medico que cree que aun me queda 1 o 2 semanas....¿¿¿¿??????
Aunque tambien dice que podria ser en cualquier momento...uff
la semana que viene a monitores.
Sabeis cuanto tiempo puedo estar asi?????? esque 2 semanas me parece muuuuucho......

Cuando voy andando me tengo ir parando porque la presion abajo es fuerte y me dan pinchazos de lo bajo que esta el niño...

Un besazo preciosas !!

Hola mariahelen
Que bien saber de ti!!

Tienes razon, aguantar ya en estos momentos con el bebe encajado y el cuello borrado es muy incomodo. Yo tambien me pregunto como voy a aguantar 2 semanas (mi fecha es el 17)... Pero la verdad es que mi bebe se mueve mucho y dicen que cuando estas para parir se mueve menos por estar encajado

Pero bueno, si no nos queda otra, esperaremos Yo le digo a mi chiquitin: "hale, tranquilo, tu tomate tu tiempo para nacer sanito y con tu peso adecuado. Si hay que esperarte dos semanas pues eaperamos" jajajajaja

Eso si, los vecinos cada vez que me ven paseando al perro con los andares que tengo, tipo la Duquesa de Alba, no hacen mas que preguntar que cuando, que si la barriga alta, que si tal o cual. La gente es un poco pesada.

Es verdad que lo de la altura de la barriga no tiene nada que ver. Drpende mucho de como sea tu cuerpo y tus musculos. Yo tengo el tronco bastante "corto", asi que no hay hueco para tener la barriga baja salvo que lo lleve en las rodillas.

Bueno, guapa, mucho animo. He leido ya a varias chicas en este foro o el otro de mamis de julio contar como su medico les dijo que les quedaban casi 20 dias y dar a luz al dia siguiente!!

Muchos besos

(38 mas 2)

X
xuefen_5923290
5/7/12 a las 9:44

Unaprime y sandrita
Vaya, chicas. Que bien que todo haya salido correctamente. Es verdad que la preeclamsia es muy grave y hay que actuar enseguida. Menos mal que los medicos intervinieron rapido y estais bien tanto vosotras como los bebes.

Ahora a cuidaros mucho y disfrutar de los peques.

Muchas felicidades!!

A
an0N_877563999z
5/7/12 a las 13:19

Felicidades unaprime y sandrita
que bien ya estais con vuestros bebe que alegria lo importante es que estais bien tantos los bebes como vosotras aora a recuperaros prontitos y a disfrutar mucho.

bueno chicas pues ahora que estoy apuntito de parir he cogido un resfriado ufff esta noche no he podido ni dormir asi que imaginaros si de por si ya estoy incomoda , el catarro ya me tienen destrozada asi que espero que me de tiempo de recuperarme antes de parir, me preocupa mucho parir asi me noto sin fuerzas a penas espero ponerme buena para lo que viene
besitos xaooo

39+2 semanas

A
an0N_877563999z
6/7/12 a las 12:26

Olaaa chicas
luego a las 5.00 tengo las correas y la verdad es que estoy bastante nerviosa por si no vuelvo a casa aver que pasa la verdad prefiero ponerme de parto de imprevisto por que ir asi me ataca los nervios por no decir que aunque estoy mejor sigo resfriada y no me noto con fuerzas para el parto me gustaria que me diese tiempo a recuperarme un poco pero bueno si no pues tendre a mi bebe que tengo muchisimas ganas de conocerlo ya
sigo con los mismos sintomas muchos calambre y molestias en el bajo vientre y mucha presion, alguna que otra contraccion , y ayer se me volvio a bajar un poco la tension nada en 5 minutos estoy bien pero el susto me lo llevo, y vosotras que tal andais??
luego os contares que tal en las correas, mucho animo y suerte a todas besitos xaooo

39+3 semanas

H
hikmat_8604580
6/7/12 a las 16:12
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
luego a las 5.00 tengo las correas y la verdad es que estoy bastante nerviosa por si no vuelvo a casa aver que pasa la verdad prefiero ponerme de parto de imprevisto por que ir asi me ataca los nervios por no decir que aunque estoy mejor sigo resfriada y no me noto con fuerzas para el parto me gustaria que me diese tiempo a recuperarme un poco pero bueno si no pues tendre a mi bebe que tengo muchisimas ganas de conocerlo ya
sigo con los mismos sintomas muchos calambre y molestias en el bajo vientre y mucha presion, alguna que otra contraccion , y ayer se me volvio a bajar un poco la tension nada en 5 minutos estoy bien pero el susto me lo llevo, y vosotras que tal andais??
luego os contares que tal en las correas, mucho animo y suerte a todas besitos xaooo

39+3 semanas

Calambres
Hola yo tb empiezo a tener calambres en el bajo vientre.ayer fui a la prueba del electrónico,ahora a esperar los resultados.el próximo miércoles la matrona me enseñará a expulsar,q nervios.
Banderita y unaprime enhorabuena!!!

H
hikmat_8604580
6/7/12 a las 16:14
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
luego a las 5.00 tengo las correas y la verdad es que estoy bastante nerviosa por si no vuelvo a casa aver que pasa la verdad prefiero ponerme de parto de imprevisto por que ir asi me ataca los nervios por no decir que aunque estoy mejor sigo resfriada y no me noto con fuerzas para el parto me gustaria que me diese tiempo a recuperarme un poco pero bueno si no pues tendre a mi bebe que tengo muchisimas ganas de conocerlo ya
sigo con los mismos sintomas muchos calambre y molestias en el bajo vientre y mucha presion, alguna que otra contraccion , y ayer se me volvio a bajar un poco la tension nada en 5 minutos estoy bien pero el susto me lo llevo, y vosotras que tal andais??
luego os contares que tal en las correas, mucho animo y suerte a todas besitos xaooo

39+3 semanas

Calambres
Hola yo tb empiezo a tener calambres en el bajo vientre.ayer fui a la prueba del electrónico,ahora a esperar los resultados.el próximo miércoles la matrona me enseñará a expulsar,q nervios.
Sandrita y unaprime enhorabuena!!!ya quedamos muy poquitas.
Iriskey luego cuentas q tal las,correas.
Todo ahora son nervios.
Buena tarde

F
faith_6190727
6/7/12 a las 19:16

Hola preciosas
Madre mia, IRISKEY; MISSTHIRTY que estais a puntito de caramelo, seguro que nos dais la sorpresa cualquier dia!!!!!

IRISKEY cuentanos que tal las correas, si no nos dices nada.......esque te has quedado ya para tener el bebe no??

MIssthirty guapa como te encuentras hoy,, estas al caer tambien !!

Hace bastante que no leo a mimi123, lo mismo tambien nos da la sorpresa

Yo sigo igual, de 37+2 con mi 1 ctm dilatado pero no noto nada de nada todavia......
Bueno si, muuuuchos nervios estoy que no me llega a camisa al cuerpo jajajajaaj
No se porque estoy tan nerviosa, con mi primer hijo no me paso.....sera que como ya se lo que es......ufff aunque espero que esta vez se me de mejor y sea mas rapido.
El postparto tamb me preocupa muuuucho, con lo cual tengo ganas de que llegue el parto y de que no llegue......sensaciones raras, miedo inseguridad....ays

Besitos guapas

G
guimei_5670897
6/7/12 a las 19:28
En respuesta a faith_6190727

Hola preciosas
Madre mia, IRISKEY; MISSTHIRTY que estais a puntito de caramelo, seguro que nos dais la sorpresa cualquier dia!!!!!

IRISKEY cuentanos que tal las correas, si no nos dices nada.......esque te has quedado ya para tener el bebe no??

MIssthirty guapa como te encuentras hoy,, estas al caer tambien !!

Hace bastante que no leo a mimi123, lo mismo tambien nos da la sorpresa

Yo sigo igual, de 37+2 con mi 1 ctm dilatado pero no noto nada de nada todavia......
Bueno si, muuuuchos nervios estoy que no me llega a camisa al cuerpo jajajajaaj
No se porque estoy tan nerviosa, con mi primer hijo no me paso.....sera que como ya se lo que es......ufff aunque espero que esta vez se me de mejor y sea mas rapido.
El postparto tamb me preocupa muuuucho, con lo cual tengo ganas de que llegue el parto y de que no llegue......sensaciones raras, miedo inseguridad....ays

Besitos guapas


Hola guapa,
Estoy aquí, y todavía con mi peque dentro. Me encuentro muy bien, solamente estoy ya un poco ansiosa ya que o nace de manera natural hasta el finde que viene (no este, el próximo) o me lo inducen, ya que estoy de 40+4.
Así estoy haciendo lo que puedo, andando un montón, subiendo y bajando escaleras, comiendo canela, chocolate, piña, etc. Pero de momento nada de nada, ni una contracción.
Bueno, a ver que pasa, pero es difícil tener paciencia, cuando ya has pasado las 40 semanas.
Pero pase lo que pase, dentro de máximo 9 días estoy ya con mi bebe!!! Qué emoción!!!

A
an0N_877563999z
7/7/12 a las :01

Mamiss
las correas han ido muy bien he tenido muchas contracciones la matrona estaba sorprendida de que no las notaras por que no eran ni muy flojas ni muy fuertes normalitas y me ha dicho que ya se estan regulando asi que me ha animado mucho ojala y pronto ya acabe todo me decia que si notaba la barriga dura o algun dolor y yo no noto nada solo como se mueve mi niño pero nada mas asi que bueno mejor y el resfriado parece que se me esta curando asi que no puedo pedir mas

mariahelen nada aqui sigo wapa a esperar un poco mas espero que prontito os de la sorpresa

mimi123 animo wapa no te queda nada nada como mucho 9 dias asi que ya pronto tendras a tu bebe entiendo que estes desesperada ya, lo estoy yo que aun no e cumplio me imagino como estaras asi que mucho animo y ojala pronto nos des la sorpresa.

mucho animo y suerte a todas que ya nos queda nada besitos xaooo

39+4 semanas

X
xuefen_5923290
7/7/12 a las :21

Hola!
Hola chicas, como vais?

iriskei: que bien que te hayan dado buenas noticias. Veras como todo evoluciona perfectamente

mariahelen: fijate que yo veo que a pesar de las contracciones esto va lento. y me agobia porque al no poder caminar mucho estoy un poco limitada. Pero bueno, tambien hay posobilidad de que el cuello del utero se este borrando... Algo es algo... Jajajaja. Al menos que la cosa evolucione.

Eso si, me llegan noticias de mi trabajo muy desagradables y trato de estar indiferente pensando en mi bebe.. Pero me cuesta. Son 10 años sin moverme de alli sacando todo adelante y ahora veo como mis tareas se las reparten entre unos y otros, sin ton ni son, usando esto para molestarme y hacerme preocupar sobre que pasara conmigo cuando vuelva..

Por eso tambien quiero tener a mi niño conmigo. Porque asi le vere la carita y se me olvidara lo que me van a hacer pasar estos durante la baja...

En fin, hoy tuve alguna contraccion de las mismas, de "encajamiento", y eran fuertecitas pero sin ritmo alguno y la tripa alta, alta, alta.

En fin, animo a todas a ver que tal pasamos el finde. Yo tengo que hacer mucho meneo de muebles a ver si remato el tema de como meter la cuna en nuestro cuarto!! Que cabe solo con calzador.

Bss

(38 mas 3)

A
an0N_877563999z
7/7/12 a las 8:15

Noche de insonio
otra mala noche esto es lo peor ya quedo destrosada para todo el dia uff, he estado sintiendo bastantes molestias como de regla pero cuando empiezo ha hacerme iluciones se paran todos los dolores y nada de nada asi que tendre que tener paciencia

kaootica no te preocupes yo ayer mientras estaba en las correas no sentia ningun dolor de contraccion ni nada y segun la matrona tenia contracciones lo mismo te pasa igual

missthirthy no te preocupes ahora por el trabajo veras como todo se termina arreglando ya pronto veras a tu bebe y se iran los problemas

mimi123 cuando te reconocieron habias ya borrado cuello o algo?? ve contandonos como vas tienes algun sintoma diferente

H
hikmat_8604580
7/7/12 a las 9:08
En respuesta a an0N_877563999z

Noche de insonio
otra mala noche esto es lo peor ya quedo destrosada para todo el dia uff, he estado sintiendo bastantes molestias como de regla pero cuando empiezo ha hacerme iluciones se paran todos los dolores y nada de nada asi que tendre que tener paciencia

kaootica no te preocupes yo ayer mientras estaba en las correas no sentia ningun dolor de contraccion ni nada y segun la matrona tenia contracciones lo mismo te pasa igual

missthirthy no te preocupes ahora por el trabajo veras como todo se termina arreglando ya pronto veras a tu bebe y se iran los problemas

mimi123 cuando te reconocieron habias ya borrado cuello o algo?? ve contandonos como vas tienes algun sintoma diferente

Monitores
Hola te hicieron tb tacto?tengo un miedo yo a eso,la matrona me dijo q evitan hacértelo pero hay mucha gente qme ha dicho q sI se lo han hecho.
Missthirsy a mi me pasa lo mismo con el curro estoy dándole vueltas a cd tenga q incorporarme pero intentó no pensarlo y disfrutar del momento,además piensa q sólo es curro.
Jo con el insomnio,to me tengo q echar muy tarde pq no hay manera de dormirme q mal se pasa.
Os deseo buen finde

A
an0N_877563999z
7/7/12 a las 14:07
En respuesta a hikmat_8604580

Monitores
Hola te hicieron tb tacto?tengo un miedo yo a eso,la matrona me dijo q evitan hacértelo pero hay mucha gente qme ha dicho q sI se lo han hecho.
Missthirsy a mi me pasa lo mismo con el curro estoy dándole vueltas a cd tenga q incorporarme pero intentó no pensarlo y disfrutar del momento,además piensa q sólo es curro.
Jo con el insomnio,to me tengo q echar muy tarde pq no hay manera de dormirme q mal se pasa.
Os deseo buen finde

Nati2482
no hubo tacto menos mal por que a mi tambien me asusta mucho, pero si no tengo a mi bebe antes del viernes 13 no me libro asi que espero no llegar al viernes que viene yo cumplo este marte ojala y no me atrase, aunque a mi tambien me asusta te puedo decir que todo el mundo que se lo ha hecho dise que no duele nada nada pero si te da miedo digan lo que digan es asi te entiendo, suerte xaoo

H
hikmat_8604580
8/7/12 a las :04

Sandrita
Q guay cuanta información,muchas gracias se agradecen los consejos.
Pufff lo del tacto me acordaré de tus palabras a menudo para no estar tan nerviosa.
Q bien estar ya con el bebé en casa.
Ya nos irás contando.

G
ghada_9918904
8/7/12 a las 1:10

39 cumplidas
Hola chicas es la primera vez que escribo, pero todos los días entro a leerlas, estoy de 39 semanas, mi fecha probable es el 15 de julio, y no tengo un solo síntoma

Me ayudan muchísimo saber como se sienten para estar al pendiente de cualquier cosa que note, pero hasta el momento nadita, mucha suerte a todas y besos

F
faith_6190727
8/7/12 a las 18:55

Hola preciosas
MIMI123, Hola guapa!! que alegria leerte, ya estaba yo pensando que estarias en el hospital .... jejejej madre mia mas de 40 semanas !!! imagino que debes estar ya hartita..... no te han hecho ningun tacto?? no sabes si has borrado cuello o has dilatado algo?? besitos

MISTHIRTY corazon, intenta no agobiarte con lo del trabajo, la verdad que debe ser un poco angustiante y mas con la competencia que hay ahora en los tiempos tan malos que corren.... pero bueno, piensa que ahora lo mas importante eres tu y tu peke, intenta disfrutar esta etapa, y despues ya te ocuparas de ese tema, ya se que es facil decirlo..... Como te encuentras? alguna novedad??

IRISKEY guapa, que bien tus monitores ! eso es que la cosa esta cerca cerca A ti no te hicieron tacto no??

SANDRITA, cuantos consejos !! milllll gracias nos vienen fenomenal!!! a mi sobretodo me dejas mas trankila con lo de la ropita, porque ya no sabia si tenia poca de manga larga....asi que me quedo trankila de que con 2 cosas de manga larga ya llevo mas que suficiente, para cuando nazca y despues ya manguita corta o tirantes, besazos

Yo sigo igual, tambien he ido a andar mucho este finde semana, pero nada de nada....aun sera pronto, estoy de 37+5 pero claro mi bebe ya pesa alrededor de 3300 y esta muy muy abajo completamente encajado, y en el tacto me dijeron que 1 ctm dilatada y cuello medio borrado, asi que podra ser en cualquier momento no?? o lo mismo me tiro asi 2 semanas mas.....
El jueves monitores a ver que me dicen

Besitos guapas!!

A
an0N_877563999z
8/7/12 a las 20:35

Olaaa chicas
sandrita que bien que de consejitos vienen estupendos y gracias por lo del tacto la verdad es que me preocupa bastante es bueno que te digan que no es pa tanto

mariahelen yo solo he ido a los primeros monitores en ellos solo te ponen las correas en el segundo registro que tengo cita el viernes 13 al cual espero no llegar ya si que me harian el tacto y una ecografia hasta entonses nada, pero yo tengo la esperanza de pariri antes.

princessyass bienvenida no te preocupes por los sintomas cada cuerpo es diferente muchas se ponen de parto sin aver sentido ningun sintoma antes asi que animo

mimi como estas wapa, como sigue la cosa avisanos con cualquier cambio mucho animo te queda nada.

pues yo cada dia un poco mas torpesilla aunque intento segui haciendo todo lo que puedo hoy he ido a la playa y me he venido prontito la verdad es que creo que ya no estoy pa playa jejeje, estoy andando muchisimo aver si se anima la cosa, la barriga se me esta bajando bastante y las molestias cada vez son mas constantes asi que bueno espero que no me quede mucho, mucha suerte a todas besitos xaooo

39+5 semanas

X
xuefen_5923290
9/7/12 a las :11

Mariahelen
Jo! Con esos datos yo creo que tu bebe esta muy preparado para salir veras como no llegas a la 40

Yo voy igual: contracciones y pichazos como de "encajar" pero nada mas. Muchas ganas de parir, la verdad, para poder recuperar mi vitalidad y movilidad porque parezco una ballena varada.

Este fin de semana me meti a saco con el cambio de muebles, girando todo y cambiando todo de sitio pero no me acopla nada. Para meter la cuna en el cuarto hemos tenido que hacer unos apaños horribles que no son nada comodos (tengo que entrar a mi lado de la cama de perfil). Se que solo sera por un añito y que merece la pena pero es increible que mi casa este tan mal dimensionada. Yo necesito mas espacio o una gran reforma que no es viable en absoluto.

Pero bueno, suoongo que esto es lo menos importante y puedo seguir moviendo cosas despues de que nazca el bebe, segun lo vaya viendo. Porque ahora ademas yo no puedo hacer esfuerzos y le estoy cargando todo a mi marido, y me va a mandar a la mierda.

Pobrecito mio!! Lleva todo el fin de semana pidiendole cosas y el me esta intentando dar gusto. Pero es mucha tela.

En fin, mañana tengo gine. A ver que tal....

Bss

(38 mas 5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook