Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
X
xuefen_5923290
20/6/12 a las 17:47

Mariahelen
Es justo como te han dicho: prueba de que el cuello se borra. No te preocuopes pero consulta a tu medico o comadrona para saber si tienes que tener algun cuidado especial. Me refiero a que como el tapon es el que protege de la entrada de infecciones, consulta a ver si tienes que tener mas cuidado con cosas como bañarte en la piscina y temas asi

En cuanto a la ROPA: si!! Yo tambien he comorado Norit Bebe, aunque leoncito, seguro que perlan o algo asi tambien sirve.

marineta, entonces con lavadora sirve igual, verdad? Probare a ver... Yo pensaba lavar tambien cosas a mano.

Me dice una companera de trabajo que me regalo un peluche que lo lave tambien... Que exagerado, no?? En fin, no se donde esta el limite.. Que poca idea tengo de bebes

Por cierto, en la ultima compra del super ya compre pañales y me hizo mucha ilusion

Besos

Ver también

G
guimei_5670897
20/6/12 a las 17:57
En respuesta a xuefen_5923290

Mariahelen
Es justo como te han dicho: prueba de que el cuello se borra. No te preocuopes pero consulta a tu medico o comadrona para saber si tienes que tener algun cuidado especial. Me refiero a que como el tapon es el que protege de la entrada de infecciones, consulta a ver si tienes que tener mas cuidado con cosas como bañarte en la piscina y temas asi

En cuanto a la ROPA: si!! Yo tambien he comorado Norit Bebe, aunque leoncito, seguro que perlan o algo asi tambien sirve.

marineta, entonces con lavadora sirve igual, verdad? Probare a ver... Yo pensaba lavar tambien cosas a mano.

Me dice una companera de trabajo que me regalo un peluche que lo lave tambien... Que exagerado, no?? En fin, no se donde esta el limite.. Que poca idea tengo de bebes

Por cierto, en la ultima compra del super ya compre pañales y me hizo mucha ilusion

Besos

Hola guapa
Lo puedes lavar perfectamente en la lavadora, separado de tu ropa, así con un programa delicado o algo parecido. Lo único es que no debes utilizar suavizante y como ya han dicho algún detergente especial para bebes, pero bueno, eso es para el muy principio, los primeros meses o algo así.

I
ioar_8275546
20/6/12 a las 18:09
En respuesta a xuefen_5923290

Mariahelen
Es justo como te han dicho: prueba de que el cuello se borra. No te preocuopes pero consulta a tu medico o comadrona para saber si tienes que tener algun cuidado especial. Me refiero a que como el tapon es el que protege de la entrada de infecciones, consulta a ver si tienes que tener mas cuidado con cosas como bañarte en la piscina y temas asi

En cuanto a la ROPA: si!! Yo tambien he comorado Norit Bebe, aunque leoncito, seguro que perlan o algo asi tambien sirve.

marineta, entonces con lavadora sirve igual, verdad? Probare a ver... Yo pensaba lavar tambien cosas a mano.

Me dice una companera de trabajo que me regalo un peluche que lo lave tambien... Que exagerado, no?? En fin, no se donde esta el limite.. Que poca idea tengo de bebes

Por cierto, en la ultima compra del super ya compre pañales y me hizo mucha ilusion

Besos

Todooo
Si en la lavadora se puede! Si hubiese tenido q lavar a mano todo lo q he lavado me da algo!!

Yo he lavado todo lo q es bodis, camisetas,pantalones,calcetine s,gorritos,ranitas...en fin toda la ropa q tengo del peque, hasta la q es mas grande para mas adelante...ya q estaba!! También he lavado las sabanas de la cunita, los arrullos, las toallas grandes de baño y las pequeñitas q tengo para las babitas

I
ioar_8275546
20/6/12 a las 18:12
En respuesta a ioar_8275546

Todooo
Si en la lavadora se puede! Si hubiese tenido q lavar a mano todo lo q he lavado me da algo!!

Yo he lavado todo lo q es bodis, camisetas,pantalones,calcetine s,gorritos,ranitas...en fin toda la ropa q tengo del peque, hasta la q es mas grande para mas adelante...ya q estaba!! También he lavado las sabanas de la cunita, los arrullos, las toallas grandes de baño y las pequeñitas q tengo para las babitas

Le dado a enviar sin querer
Pues eso....q lo he lavado todo!!!!! jejeje Y despues planchado...hasta los calcetines!!! Quiza un poco exagerado...pero tenia mucho tiempo libre, nada q hacer, y me hacia ilusion.

Respecto a lo del tapon mucoso no debe de tener hilitos de sangre???

Yo tengo mucho flujo durante todo el embarazo pero es verdad que esta ultima semana es increible!!! Muchisimo mas espeso sobretodo cuando voy al baño es cuando lo echo, a veces, cuando paso el papel sale y sale y sale, he llegado a quitarmelo con la mano porque no se me acababa de "descolgar". Pero siempre blanquecino, o amarillento pero flojito, sin nada de sangre.

A
an0N_877563999z
20/6/12 a las 19:58

Olaaa chicas
yo tambien he lavado toda la ropita con norit bebe , en cuanto a lo del tapon mucoso yo tambien pensaba que debia de tener hilitos de sangre o con un color rosado pero nose supongo que quizas varie de una mujer a otra nose.
llevo desde ayer sintiendo contracciones irregulares pero flojitas no duelen mucho, no se todo el mundo me dice que es que se aserca mi momento ya que mi niño esta de una semanita mas que yo y por el tema de la placenta vieja puede que me adelante pues no se ojala la verdad ya estoy de 37+1 semanas asi que mi bebe esta preparado ademas ya debe andar sobre los 3 kilitos , ya veo que a todas ya nos va costando dormir andar etc... casi todo vamo ya por momento estamos mas torpes pero bueno nos queda muy muy poco cuando menos nos lo esperemos tenemos a nuestros bebe que ganas ya cde que llege ese momento, mucho animo y suerte a todas y haber quien es la proxima besos xaooo

37+1 semanas

M
marion_8053389
20/6/12 a las 22:17

Confundida!!!
Hola chicas como andan? una pregunta soy primeriza la panza se me ha puesto dura y siento un dolor en la espalda y abajo como presion que no aguanto estar mucho sentada pueden ser contracciones?

O
orla_9353034
20/6/12 a las 23:26

Correas
Hola chicas!
Una pregunta, cuando se empiezan a poner las Correas? Estoy de 37 semanas y no vuelvo a Tener cita hasta las 39 y no me han dicho Nada de Correas. A vosotras? Muchas gracias

M
marion_8053389
21/6/12 a las 3:41

Ayudaaa.
CHICAS COMO ANDAN? UNA PREGUNTA, A ALGUNA LE HA PASADO ESTABA TENIENDO RELACIONES CON MI PAREJA, EL TERMINO ADENTRO ME QUEDE UN POCO RECOSTADA Y AL LEVANTARME HICE DOS CHARCOS EN EL PISO ES NORMAL? ESTOY CON UNOS DOLORES EN LAS CADERAS Y LA PANZA DURAAAAAA. ESTOY EN LA SEMANA 37!!!!

G
guimei_5670897
21/6/12 a las 8:57
En respuesta a marion_8053389

Ayudaaa.
CHICAS COMO ANDAN? UNA PREGUNTA, A ALGUNA LE HA PASADO ESTABA TENIENDO RELACIONES CON MI PAREJA, EL TERMINO ADENTRO ME QUEDE UN POCO RECOSTADA Y AL LEVANTARME HICE DOS CHARCOS EN EL PISO ES NORMAL? ESTOY CON UNOS DOLORES EN LAS CADERAS Y LA PANZA DURAAAAAA. ESTOY EN LA SEMANA 37!!!!

Yo me iria al hospital
Si no lo has hecho ya, yo me iría al hospital, para comprobar si ha sido liquido amniótico.
Creo que pudieras haber roto aguas y además tener contracciones. Ya nos cuentas cómo estás. Ánimos

G
guimei_5670897
21/6/12 a las 9:12

Hola chicas
PIMIMA, pues si la incertidumbre de cuándo y cómo creo que nos está dando algo de respeto a todas.
Por el tapón no te preocupes demasiado, ya que no es una señal de que estés de parto.
También puede ser que nunca lo verás, algunas mujeres tienen tan poco que ni se dan cuenta o te sale cuando vas al baño y no te fijas. Así, mira, una preocupación menos, jeje, si ves el tapón sabes que tu útero se está borrando (un proceso normal hacia el final del embarazo), pero no quiere decir nada, puedes tardar todavía días o semanas hasta ponerte de parto.
Lo del líquido, si tendrás nada más una fisura y te sale poco, también te vas a dar cuenta, ya que saldrá constantemente, lo mejor seria ponerse un salva slip y si mojas durante horas, mejor ir al hospital para que te miren.
Ya sabes si te rompe la bolsa y el líquido es transparente o con un poco de sangre y todavía no has tenido contracciones durante horas que no tienes que ir corriendo, verdad? Se aconseja ir en las próximas horas o algo así, claro, eso solamente si mientras tanto no te entran contracciones cada 5 minutos. Pero si el líquido está marrón o con mucho sangre hay que ir enseguida, no hace falta que llames a una ambulancia, pero mejor ir en la próxima hora.
Todo eso, si ya estás en la semana 37 o más, si tienes contracciones o si te rompe la bolsa antes, hay que ir enseguida al hospital, ya que todavía no estás a término.

SANDRI, casi seguro que en la semana 39 te van a poner las correas, a mi me han citado en la semana 40, así no te preocupes.

Un abrazo para todas!

A
alexis_9748916
21/6/12 a las 11:57
En respuesta a xuefen_5923290

Mariahelen
Es justo como te han dicho: prueba de que el cuello se borra. No te preocuopes pero consulta a tu medico o comadrona para saber si tienes que tener algun cuidado especial. Me refiero a que como el tapon es el que protege de la entrada de infecciones, consulta a ver si tienes que tener mas cuidado con cosas como bañarte en la piscina y temas asi

En cuanto a la ROPA: si!! Yo tambien he comorado Norit Bebe, aunque leoncito, seguro que perlan o algo asi tambien sirve.

marineta, entonces con lavadora sirve igual, verdad? Probare a ver... Yo pensaba lavar tambien cosas a mano.

Me dice una companera de trabajo que me regalo un peluche que lo lave tambien... Que exagerado, no?? En fin, no se donde esta el limite.. Que poca idea tengo de bebes

Por cierto, en la ultima compra del super ya compre pañales y me hizo mucha ilusion

Besos


Si, los peluches tb lavalos, cuenta q los peluches, depend dond hayan estado d la tienda, estan al alcance d los niños y es todo un reclamo, t lo digo por experiencia d mo hijo q lo toca todo, jejeje ah!!! y sobretodo los peluches q no tengan los ojos, nariz, etc... d boton, ya q se pueden despegar, siempre q sean d hilo

Trillis con 15 dias

A
an0N_877563999z
21/6/12 a las 12:35

Olaaa chicas
luu291 como andas fuiste al medico yo tambien creo que puede que rompieras aguas y ademas por el dolor que dices puede que empezases con las contracciones cuentanos que tal te a ido vale mucha suerte.
sandrita las correas las suelen mandar en la semana 39 o en la 40 en mi caso es en la 40 pero seguro que si ya tienes cita en la semana 39 te pondran ya las correas.
bueno yo he seguido con algunos dolorcitos como contracciones pero irregulares y de poco dolor asi que bueno solo me queda andar mucho y ya esperar a que mi Aarón se anime a salir como a todas asi que bueno mucho animo y suerte a todas xaooo besos

37+2 semanas

M
marion_8053389
21/6/12 a las 16:52

Sera?
Hola chicas estoy de vuelta, Bueno les cuento que anoche estube con contracciones cada cinco mas o menos, cuando pense que iba a ser el momento de irme al hospital empezo a bajar la frecuencia y cada vez duraba mas en venir, despues de bañarme moje un poco la bombacha pero solo esa vez supongo que seria semen o algo parecido. sino hubiera seguido con contracciones no? Ustedes como la llevan? muchas gracias por su ayudaaaa!

A
an0N_877563999z
22/6/12 a las 14:52

Olaaa chicas
luu291 como sigues hoy as vuelto a tener contracciones??
bueno yo sigo igual que ayer con los mismos sintomas asi que esperando el momento y las demas como andan leoncito hace mucho que no te leo como estas y las demas como vais mucho animo y suerte a todas besos xaoo

37+3 semanas

A
an0N_877563999z
22/6/12 a las 21:43

Me alegro de leerte leoncito
bueno la semana 37 esta aqui mismo asi que tranquila, yo no he tenido ese problema del estreñimiento menos mal pues por lo que comentais se pasa verdaderamente mal,mucho animo guapa ya mismo llegas a tu meta de 37 semanas.

A
aimei_9684368
22/6/12 a las 23:59

Estreñimiento
Hola Leoncito!!! Lo del estreñimiento, ya te dije, come mucha fruta y verduras (ciruelas, kiwis...) y yo tomo un extra d fibra!!! Fuí a la herboristería y me dio un bote d fibra soluble apta para embarazadas. Y me tomo incluso la mitad d dosis de lo q pone en el bote. Pero no me hace correr, sólo hace q vaya al baño cada día y sin esfuerzos. Así q puedes probar.

X
xuefen_5923290
23/6/12 a las :50

Leoncito
Animo guapa. No te agobies por lo del trabajo.
Jo! Yo en vez de estreñimiento tengo la tripa sueltecilla y es molesto porque se junta el dolorcillo de despues de comer, los pinchazos de pelvis, algo de ardor de la cistitis y ya como me ponga de parto esto va a ser un berenjenal de dolores que prefiero no pensar...

Mucho animo!
Muak

A
aimei_9684368
23/6/12 a las 4:19

Sin poder dormir....
Con lo contenta q estaba yo xq dormía genial!!!! Pues ya van dos nochescesta semana q no puedo. Me despierto con ardores y no hay manera. Como me oasó el otro día ya, después me compré Alquen, q me deja tomarlo el gine así q me acabo de tomar uno y acesperar q haga efecto....
Bueno, como hay alguna q sois más madrugadora q yo, ¡Buenos días! Jajaja.
Y disfrutar del finde. Yo el domingo me iré de barbacoa a un pantano cerquita de Zaragoza, bueno, 40min, eso es cerquita. Q bien ahora q no tengo q hacer cosas en casa.... (bueno, tengo q deshacer la maleta d la semana pasada... q he estado muy vaga esta semana) y sólo tengo q preparar la maleta mía del hospital, con unos zapatos con un tacón de vértigo, q tengo unas ganas de volver a ponérmelos!!!!!!! Jajaja, ya veis q el resto de las cosas d la maletita ni lo nombro.....
Bueno, a ver si puedo dormir.bss

A
an0N_877563999z
23/6/12 a las 14:17

Olaaa chicas
trizgs que coraje lo del insonio ufff te entiendo yo ya apenas duermo nada de lo incomoda que estoy no te desesperes ya nos queda muy poquito pronto volveras a ponerte tus taconazos jejeje.
chicas una preguntita aqui los dias estas muy buenos y ami me encanta la playa y voy todos los dias con mi proteccion y la sombrilla para la barriguita ya que se que no es bueno mucho sol, pero lo que me da un poco de miedo es al bañarme en el mar si rompo aguas puede ser que no me de cuenta??? no se supongo que algo notare verdad? esque soy un pato me encanta estar en el agua y me sienta tan bien que opinais vosotras creeis que puede ser peligroso o algo?
mucho animo y suerte a todas besitoss xaooo

37+4 semanas

M
marion_8053389
24/6/12 a las :04


Hola chicas como andan? Nosotras seguimos en la espera, me hicieron una eco y no estaba perdiendo liquido asi que seguimos en la espera, ustedes como van? Cual es el facebook que ultilizan?

A
an0N_877563999z
25/6/12 a las :18

Olaaa chicas
luu291 bueno pues a esperar nos toca ya nos queda poquito tu de cuantas semanas estabas?? yo es que no tengo facebook estoy un poco anticuada jejeje
y las demas que tal andan como os ha ido el fin de semana yo sigo un poco preocupada por no darme cuenta de si rompo aguas o expulso el tapon mucoso no se como soy primeriza pues es todo una novedad yo espero que sienta algo que de alguna manera me de cuenta, los sintomas igual contracciones irregulares, muchas molestias, ardor de estomago, mucha presion, lo que tengo es la barriga aun muy redonda yo no me la veo muy baja y se que mi bebe esta en buena posicion pero tampoco estoy segura si para parir debe estar la barriga mas baja o hay mujeres que no se les baja nunca, besitos xaoo

X
xuefen_5923290
25/6/12 a las 7:47
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
trizgs que coraje lo del insonio ufff te entiendo yo ya apenas duermo nada de lo incomoda que estoy no te desesperes ya nos queda muy poquito pronto volveras a ponerte tus taconazos jejeje.
chicas una preguntita aqui los dias estas muy buenos y ami me encanta la playa y voy todos los dias con mi proteccion y la sombrilla para la barriguita ya que se que no es bueno mucho sol, pero lo que me da un poco de miedo es al bañarme en el mar si rompo aguas puede ser que no me de cuenta??? no se supongo que algo notare verdad? esque soy un pato me encanta estar en el agua y me sienta tan bien que opinais vosotras creeis que puede ser peligroso o algo?
mucho animo y suerte a todas besitoss xaooo

37+4 semanas

Iriskei
Yo tengo la misma preocupacion que tu pero con la piscina. Pero me han dicho otras mamis que se notaria como si te haces pis: porque es un liquido caliente en contraste con el agua en la que estas metida.

Espero que sea asi. A mi me da mas miedo no darme cuenta si pierdo el tapon mucoso porque eso es lo que protege verdaderamente contra infecciones pero es que el agua y nadar me sienta tan bien (para la espalda, la circulacion, etc) que de momento estoy confiando en mis sensaciones y en que como no tengo ningun sintoma (flujo diferente o contracciones intensas) todo esta aun "cerrado".

Preguntare a mi gine, no obstante, en la siguiente visita .

Bss

(36 mas 6)

X
xuefen_5923290
25/6/12 a las 7:52

Para el estreñimiento
Si os gusta la horchata de chufa, os recomiendo que la tomeis si estais sufriendo estreñimiento. Parece que funciona y ayuda un poquito, y con este calor es muy agradable.

Besitos

H
hikmat_8604580
25/6/12 a las 14:28

Hola que tal el finde?
Hola chicas, que tal habeis pasado el finde. Que calor empieza a hacer!!
Ayer fue mi cumpleaños y pasamos un dia muy especial.
Estoy comenzando a tener problemas para dormir hasta ahora no me podia quejar pero tardo mucho en coger la postura y las piernas llenas de cosquilleos, voy a probar a echarme crema antes de acostarme y darme un masajillo a ver si desaparece esa sensación.
Hoy he comenzado a lavar la ropita del bebé, en esta semana lo tendré todo listo.

M
marion_8053389
25/6/12 a las 16:16

Hooooooooy 38!!!
Hola chicas como van? Yo sigo en la espera de que la niña quiera salir, hoy entre en las 38 semaaaaaaaaanas!!!!!!

A
an0N_877563999z
25/6/12 a las 18:18

Olaaa chicas
que tal estan yo hoy he amanecido mas incomoda e hinchada, ademas me llevo la mayor parte del dia en el baño asi que un poco agoviada ya espero que no me quede mucho por que la espera se vuelve cada vez mas insoportable cada vez mas molestias se que ya me queda poco pero lo veo interminable supongo k no sera uno de mis mejores dias, ademas el bebe se mueve muy fuerte y aveces incluso llega a doler un poco, bueno aver si con un poco de suerte me adelanto una semanita por que si esto sigue asi no se como aguantare estas ultimas semanas ya mañana entro en la semana 38

37+6 semanas

A
an0N_877563999z
25/6/12 a las 19:29

Missthirthy
no habia leido tu comentario nena gracias por contesta pues esperemos que se note el contraste y si lo del tapon es algo que me preocupa tambien ademas podemos echarlo en varios dias asi que seria practicamente imposible darnos cuenta digo yo no se bueno esperemos que todo salga bien, suerte xaooo

K
kendra_5737402
25/6/12 a las 22:16

36 + 2 bebe pequeño
hola futuras mamis! soy nueva por aqui, les cuento que hace unos dias estuve hospitalizada por que segun mi matrona mi bebe estaba muy pequeño, 2 kg y 43 cm. me hicieron examenes y todo parecia estar bien, me hicieron 2 doppler y salian bien, este viernes tengo otra donde se vera si el bebe en el transcurso de estos dias a crecido o no... la verdad estoy muy preocupada, soy fumadora y nunca e comido bien pero mi bebe hasta el momento iba perfecto. ahora fumo muy poco solo cuando la ansiedad me mata y me como lo que encuentre para ayudarle a mi bebe a crecer, estoy preocupada, nerviosa y ansiosa... de sintomas por lo que e leido lo mismo nos pasa a todas, acidez, cuesta caminar, dolores de espalda... no poder dormir... etc, hace como 3 semanas que vengo botando mas flujo... pero segun mi gine todo esta normal... ni contracciones ni nada! animo a todas las mamis que ya queda poco y sus bebes estan bien! yo por ahora morire de los nervios hasta mi ecografia.... Saludos a todas y paciencia que queda muy poquito!!

X
xuefen_5923290
25/6/12 a las 23:08
En respuesta a hikmat_8604580

Hola que tal el finde?
Hola chicas, que tal habeis pasado el finde. Que calor empieza a hacer!!
Ayer fue mi cumpleaños y pasamos un dia muy especial.
Estoy comenzando a tener problemas para dormir hasta ahora no me podia quejar pero tardo mucho en coger la postura y las piernas llenas de cosquilleos, voy a probar a echarme crema antes de acostarme y darme un masajillo a ver si desaparece esa sensación.
Hoy he comenzado a lavar la ropita del bebé, en esta semana lo tendré todo listo.

Felicidades, nati
Tu mejor regalo llegara prontito

La verdad es que estas semanas son pesadas. Pero aguantaremos dia a dia... Yo cada dia me programo una tarea sencillita y asi voy llevandolo.

Yo tambien tengo que empezar a lavar la ropita se me va a echar el tiempo encima

Besos!!

H
halima_9570577
25/6/12 a las 23:25

Duda
Hola a todas no he participado pero os he estado siguiendo de manera frecuente.Estoy de 34+4 y hace unos dias que noto como si fuese a salir la cabecita de mi nena,quisiera saber si os pasa y si pensais que es normal o es que se acerca el parto antes de lo previsto.
Gracias a todas un besito!!!!!!!

A
an0N_877563999z
26/6/12 a las :06

Olaa de nuevo
susanaquart yo tambien he tenido esa sensacion parecia que iba a salir pero no sale por lo menos en mi caso yo sigo notando mucha presion y como calambres pero lo consulte con mi matrona y me dijo que era por que se estaba encajando de todas formas consultalo en tu proxima visita.
caaamifer tranquila espera aver a tu proxima eco que dices que es el viernes seguro que tu bebe coge peso cuando lo veas de nuevo mucha suerte
leoncito aver si te llaman pronto del trabajo y puedes quedarte ya tranquila, en cuanto a lo del tapon supongo que todas debemos echarlo pero algunas ni lo notamos o lo expulsamos en varias veces yo tambien noto mucha cantidad de flujo no se si sera el tapon ya lo preguntare en las correas que sera la proxima semana.
mucho animo y suerte a todas besitos xaooo
38 semanas

A
aimei_9684368
26/6/12 a las 1:54

Hola chicas
Pues yo estoy recuperándome del findesemana, que he estado de celebración de mi cumple (que fué el sábado) y estoy rota....
desde ayer tengo los tobillos y los pies hinchados, aunque las piernas no, mejor. Y lo cierto es que es el único síntoma que tengo, así que mejor no me quejo.
Y no he vuelto a no dormir (tocaré madera), y yo creo que es porque me hecho muy cansada"!!!
veremos esta semana como va.....
Por cierto, que no os puse, la semana pasada fuí a revisión y eco. Mi Noemí pesaba 2,290kg, medía 47,5cm, percentil 60. todo muy bien (estaba en la 33+3). Y me dieron hierro, aunque ya tomo en el compuesto de vitaminas, me dijo que a modo preventivo, para que tomara más, pero no me ha hecho analítica.
34+4

G
guimei_5670897
26/6/12 a las 6:25

Guapa
Hola guapa,
Creo que lo echamos todas, pero muchas mujeres no se dan ni cuenta.
Tengo una amiga que se fue al hospital porque tenia dolores, pero estaba convencida que todavía no estaba de parto, porque no había visto el tapón, y al cabo de 5 horas estaba con su bebe. Así mejor no fiarse del tapón. Si lo ves, bien, si no, no pasa nada.
Yo tb tengo mucho flujo, parece que cada vez más, especialmente si me esfuerzo un poco, a lo mejor es cosa de las últimas semanas, creo que muchas de nosotras lo tenemos, pero claro, un cultivo siempre va bien por si acaso.
Cómo te encuentras guapa?
Un abrazo!

A
an0N_877563999z
26/6/12 a las 15:43

Olaaaa mamis
como van los bebes las que ya habeis pario contarnos que tal evolucionan vuestros bebes y vosotras .
bueno y las que seguimos en la espera cada vez va quedando menos ya estoy de 38 semanas y tengo muchisimas ganas de tener ya a mi bebe en brazos y que mi barriga desaparesca ya ufff ya estoy bastante agoviada pero weno se que solo me queda el ultimo tironsito , aunque aveces me entra el miedo del momento del parto me pongo a pensar y hay veces que me da el bajon por el susto uff espero que todo salga bien y tener a mi nene pronto conmigo mis sintomas cada vez son mas los pinchazos y calambres cada vez van siendo mas fuertes y frecuentes y las contracciones irregulares siguen apareciendo de forma espontanea asi que aun nada y la hinchazon se vuelve insoportable ni pies en alto ni agua fria ni nada no hay forma aveces incluso se me duermen sobre todo las manos y el calor la verdad es que no ayuda mucho asentua todo los sintomas por no hablar de dormir es casi un recto para mi jejeje bueno espero parir pronto y salir ya de todo muchos animos y suerte a todas besitos xaooo

38 semanas

A
an0N_877563999z
26/6/12 a las 15:43

Olaaaa mamis
como van los bebes las que ya habeis pario contarnos que tal evolucionan vuestros bebes y vosotras .
bueno y las que seguimos en la espera cada vez va quedando menos ya estoy de 38 semanas y tengo muchisimas ganas de tener ya a mi bebe en brazos y que mi barriga desaparesca ya ufff ya estoy bastante agoviada pero weno se que solo me queda el ultimo tironsito , aunque aveces me entra el miedo del momento del parto me pongo a pensar y hay veces que me da el bajon por el susto uff espero que todo salga bien y tener a mi nene pronto conmigo mis sintomas cada vez son mas los pinchazos y calambres cada vez van siendo mas fuertes y frecuentes y las contracciones irregulares siguen apareciendo de forma espontanea asi que aun nada y la hinchazon se vuelve insoportable ni pies en alto ni agua fria ni nada no hay forma aveces incluso se me duermen sobre todo las manos y el calor la verdad es que no ayuda mucho asentua todo los sintomas por no hablar de dormir es casi un recto para mi jejeje bueno espero parir pronto y salir ya de todo muchos animos y suerte a todas besitos xaooo

38 semanas

M
marion_8053389
26/6/12 a las 16:14

Hoyyyyyyyy luna creciente!
Hola chicas como van? Creen en eso de la luna? mmm yo nose pero tengo muchas ganas de que mi bebe nasca, a parte de que los dolores ya se estan haciendo insoportables!

Lucia + Pilar 38+1

A
an0N_877563999z
27/6/12 a las 14:31

Olaaaa
que tal estan mamis donde andan esto esta muy paraito espero que no dejen de escribir ahora que nos queda tan poquito, bueno pues hoy no me he levantado con mucho animo aunque me quedan dos semanitas para cumplir ya me noto bastante incomoda y hoy parece que me ha dado un pequeño bajon y me esta dando por llorar como una niña pequeña espero que esto solo sea hoy normalmente no estoy asi, ojala y pronto tenga ya a mi bebe y que todo halla salido bien y que esta tontera que tengo se me pase prontito
suerte y besos xaooo

38+1 semanas

H
hikmat_8604580
27/6/12 a las 16:02
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaaa
que tal estan mamis donde andan esto esta muy paraito espero que no dejen de escribir ahora que nos queda tan poquito, bueno pues hoy no me he levantado con mucho animo aunque me quedan dos semanitas para cumplir ya me noto bastante incomoda y hoy parece que me ha dado un pequeño bajon y me esta dando por llorar como una niña pequeña espero que esto solo sea hoy normalmente no estoy asi, ojala y pronto tenga ya a mi bebe y que todo halla salido bien y que esta tontera que tengo se me pase prontito
suerte y besos xaooo

38+1 semanas

Hola
Iriskey a mi me pasa lo mismo tengo a ratos unos bajones más tontos de sentirte super triste pero son las hormonas. Con este calor estoy fatal tengo muchisimos bajones de tensión, q horror.
Para las piernas me he comprado una crema de Natural Honey que se llama piernas cansadas 12 horas, tiene efecto frio, me lo aplico por las noches y me ha desaparecido muchisimo el cosquilleo q me hacia dificil dormir.
Muchos animos q ya nos va quedando menos

G
guimei_5670897
27/6/12 a las 16:07
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaaa
que tal estan mamis donde andan esto esta muy paraito espero que no dejen de escribir ahora que nos queda tan poquito, bueno pues hoy no me he levantado con mucho animo aunque me quedan dos semanitas para cumplir ya me noto bastante incomoda y hoy parece que me ha dado un pequeño bajon y me esta dando por llorar como una niña pequeña espero que esto solo sea hoy normalmente no estoy asi, ojala y pronto tenga ya a mi bebe y que todo halla salido bien y que esta tontera que tengo se me pase prontito
suerte y besos xaooo

38+1 semanas

Guapa
Hola guapa,
Creo que es muy normal tener algunos bajones, a mi también me pasa. Ahora tenemos que estar pacientes y la incertidumbre nos incomoda a la vez. El calor tampoco ayuda, la verdad, creo que si pudiéramos todas ya tuviéramos a nuestros bebe sanos y salvos con nosotras, pero YA, jejeje. Ánimos guapa!

X
xuefen_5923290
27/6/12 a las 17:16
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaaa
que tal estan mamis donde andan esto esta muy paraito espero que no dejen de escribir ahora que nos queda tan poquito, bueno pues hoy no me he levantado con mucho animo aunque me quedan dos semanitas para cumplir ya me noto bastante incomoda y hoy parece que me ha dado un pequeño bajon y me esta dando por llorar como una niña pequeña espero que esto solo sea hoy normalmente no estoy asi, ojala y pronto tenga ya a mi bebe y que todo halla salido bien y que esta tontera que tengo se me pase prontito
suerte y besos xaooo

38+1 semanas

Animo, iriskei!!
Es muy normal. Estamos incomodas, sensibles, bajitas de tension por el calor... Ufff!! Son semanas de expectativas, y de miedo. Por un lado queremos al bebe ya con nosotras, por otra... Nos puede dar miedo el parto, o los cambios de despues (yo que soy primeriza tengo un poco de miedo de no saber organizarme y de que mi vida cambie tanto... No se si lo sabre hacer bien )

Pero estoy segura de que pronto habran parado las incomodidades y los miedos y podremos disfrutar de un final de verano maravilloso, con nuestro bebe con nosotras, recordando esta etapa que hemos vivido. Toda una experiencia que formara parte de nuestra vida para siempre!!

Animo, detras de un dia malo suele venir alguno bueno.

Yo ayer tuve un dia de aburrimiento total, sin ganas de hacer nada y muy apatica, y hoy estoy activa, he preparado la maleta (a medias) y estoy ordenando algun armario, descansando a ratos para aguantar mejor y adaptandome a este cuerpo tan torpon!

Animo, guapa.
Besos enormes!!!!

X
xuefen_5923290
28/6/12 a las 8:58

Consultas
Hoy tengo la consulta de la preanestesia. Aqui estoy, esperando. No se en que consiste...

Y manana tengo los primeros monitores. Jo! Que angustia da esto de estar en el hospital.. Me pongo un poco nerviosa. y eso me hace desconfiar sobre si sabre estar tranquila en el parto....


Bss

G
guimei_5670897
28/6/12 a las 10:00
En respuesta a xuefen_5923290

Consultas
Hoy tengo la consulta de la preanestesia. Aqui estoy, esperando. No se en que consiste...

Y manana tengo los primeros monitores. Jo! Que angustia da esto de estar en el hospital.. Me pongo un poco nerviosa. y eso me hace desconfiar sobre si sabre estar tranquila en el parto....


Bss

Ánimo!!!
Seguro cuando llegue el momento del parto sabrás qué hacer, y si no, seguro también que las comadronas han visto de todo y están a tu lado.
Yo nunca he tenido consulta de la preanestesia. Lo habéis tenido todas?
Ánimos guapa y un abrazo!

A
an0N_877563999z
28/6/12 a las 11:28

Sois un encanto
gracias por vuestros animos hoy ya estoy mas animada este tramo final es un poco dificil pero por lo menos se que pronto tendre a mi bebe
123 mimi 1 yo tampoco he tenido nunca consulta de la preanestecia no se solo me hicieron un analizis y debo entregarlo el dia del parto para el anestesista junto con la prueba de lo estrelococus o algo asi que por sierto me dio bien.
missthirty yo tambien me pondria nerviosa eso de los hospitales no da muy buen rollo yo como tu pienso que si nos da tanto miedo y nervio estas cosas que al lado del parto no son nada como nos tomaremos el parto , pero seguro que cuando llege el momento nos haremos mas fuerte y lo llevaremos bien lo que tenemos que pensar esque en breve veremos las caritas de nuestros bebes seguro que asi cogemos animos y se nos pasa un poco el susto.
animo y suerte a todas besitos xaooo

38+2 semanas

X
xuefen_5923290
28/6/12 a las 12:04

Nada especial, lo de la consulta esta...
Bueno, chicas, no me extraña que muchas no tengais la consulta de la preanestesia porque la verdas es que no es gran cosa: en realidad una verdadera consulta de este tipo (antes de una operacion etc) conllevaria un electro (para ver como esta el corazon) y analisis. Con eso hacen un informe.

Pero no se si por ser de embarazo (que solo usaran, en todo caso, epidural) a mi solo me han preguntado cosas: alergias, experiencia anterior con anestesia, altura y peso, etc. Y han visto mi ultima analitica. Y con eso me han hecho un informe para llevar (junto con los analisis, como bien decis) el dia del parto.

Lo que ha estado muy bien es que el medico me ha dicho que le pregunte dudas y hemos charlado bastante sobre la epidural. Me ha contado cual es el protocolo del hospital (genial porque yo creia que de necesitar epidural me tenian que llevar al quirofano y dice que ya no, que me la pondrian en la sala de dilatacion

Tambien me ha recomendado cuando pedirla para que me haga bien efecto y me ha explicado que te ponen anestesia local antes de ponertela para que el pinchazo de la epidural (cuya aguja es mas gorda y grande) no te duela.

Asi que ha estado bien charlar un poco con el. Y lo de estar en el hospital... Ufff. Es que da cosa, pero mañana sera peor porque me enseñan la sala de partos (mi gine nos presenta a todos los matrones y matronas y nos muestra la sala de parto para que cuando vayamos estemos mas comodas y no nos extrañe nadie.)

Ya os contare mañana....

(por cierto, cuando te ponen monitores miran algo mas? Hacen un "tacto" de esos para ver el cuello del utero?? Espero que no. No me apetece nada )

Besitos y animo con el calor. Dentro de dos dias mejora algo!!

Muaaaak

G
guimei_5670897
28/6/12 a las 12:25
En respuesta a xuefen_5923290

Nada especial, lo de la consulta esta...
Bueno, chicas, no me extraña que muchas no tengais la consulta de la preanestesia porque la verdas es que no es gran cosa: en realidad una verdadera consulta de este tipo (antes de una operacion etc) conllevaria un electro (para ver como esta el corazon) y analisis. Con eso hacen un informe.

Pero no se si por ser de embarazo (que solo usaran, en todo caso, epidural) a mi solo me han preguntado cosas: alergias, experiencia anterior con anestesia, altura y peso, etc. Y han visto mi ultima analitica. Y con eso me han hecho un informe para llevar (junto con los analisis, como bien decis) el dia del parto.

Lo que ha estado muy bien es que el medico me ha dicho que le pregunte dudas y hemos charlado bastante sobre la epidural. Me ha contado cual es el protocolo del hospital (genial porque yo creia que de necesitar epidural me tenian que llevar al quirofano y dice que ya no, que me la pondrian en la sala de dilatacion

Tambien me ha recomendado cuando pedirla para que me haga bien efecto y me ha explicado que te ponen anestesia local antes de ponertela para que el pinchazo de la epidural (cuya aguja es mas gorda y grande) no te duela.

Asi que ha estado bien charlar un poco con el. Y lo de estar en el hospital... Ufff. Es que da cosa, pero mañana sera peor porque me enseñan la sala de partos (mi gine nos presenta a todos los matrones y matronas y nos muestra la sala de parto para que cuando vayamos estemos mas comodas y no nos extrañe nadie.)

Ya os contare mañana....

(por cierto, cuando te ponen monitores miran algo mas? Hacen un "tacto" de esos para ver el cuello del utero?? Espero que no. No me apetece nada )

Besitos y animo con el calor. Dentro de dos dias mejora algo!!

Muaaaak

Missthiry
Ya ves, una cosa menos, nos explicas un poco lo que te ha dicho el medico, sobre todo cuando es el mejor momento de pedir la epidural? gracias!

X
xuefen_5923290
28/6/12 a las 12:51
En respuesta a guimei_5670897

Missthiry
Ya ves, una cosa menos, nos explicas un poco lo que te ha dicho el medico, sobre todo cuando es el mejor momento de pedir la epidural? gracias!

123mini1
Si! Yo iba con la idea de no pedirla hasta que no fuese insoportable el dolor y me ha dicho que no merece la pena, que ellos trabajan poniendote una dosis que mantiene el nivel de analgesia constante y es mejor hacerlo desde 3-4 cm que esperar a estar con dolores mas fuertes y tener que poner una dosis mayor. Me ha dicho que la pida sin miedo cuando me duela, que voy a poder empujar igual. Y que tarda en hacer efecto unos 20 minutos. Asi que por eso tambien mejor no apurar. Que,ademas, a veces los anestesistas tardan un poquito en llegar (les llaman pero puedeb estar ocupados)

Tambien me ha explicado que el efecto se va a la hora de haber dejado de ponertela (se pincha una vez y se conecta a una bomba que va dosificando una cantidad por hora). Cuando el parto termina, en ese plazo recuperas el tono. Esto se lo he preguntado porque queria saber si en caso de usar la epidural eso conllevaba necesariamente que nos tengan que sondar para hacer pis. Me ha dicho que en general no. Si es un parto vaginal. Que puede ocurrir en casos puntuales si cuesta hacer pis por ti misma una vez termine pero que no necesariamente.

Como ves, yo le he preguntado todo lo que se me ha ocurrido

Es que tengo varias amigas que han dado a luz sin epidural y me estaban convenciendo de no pedirla pero la verdad es que me da miedo tener que aguantar el parto "a pelo" no soy especialmente valiente


Besos

G
guimei_5670897
28/6/12 a las 13:01
En respuesta a xuefen_5923290

123mini1
Si! Yo iba con la idea de no pedirla hasta que no fuese insoportable el dolor y me ha dicho que no merece la pena, que ellos trabajan poniendote una dosis que mantiene el nivel de analgesia constante y es mejor hacerlo desde 3-4 cm que esperar a estar con dolores mas fuertes y tener que poner una dosis mayor. Me ha dicho que la pida sin miedo cuando me duela, que voy a poder empujar igual. Y que tarda en hacer efecto unos 20 minutos. Asi que por eso tambien mejor no apurar. Que,ademas, a veces los anestesistas tardan un poquito en llegar (les llaman pero puedeb estar ocupados)

Tambien me ha explicado que el efecto se va a la hora de haber dejado de ponertela (se pincha una vez y se conecta a una bomba que va dosificando una cantidad por hora). Cuando el parto termina, en ese plazo recuperas el tono. Esto se lo he preguntado porque queria saber si en caso de usar la epidural eso conllevaba necesariamente que nos tengan que sondar para hacer pis. Me ha dicho que en general no. Si es un parto vaginal. Que puede ocurrir en casos puntuales si cuesta hacer pis por ti misma una vez termine pero que no necesariamente.

Como ves, yo le he preguntado todo lo que se me ha ocurrido

Es que tengo varias amigas que han dado a luz sin epidural y me estaban convenciendo de no pedirla pero la verdad es que me da miedo tener que aguantar el parto "a pelo" no soy especialmente valiente


Besos


Muchas gracias! Pues para mi es una opción muy probable, claro tiene ventajas y desventajas como todo, pero vamos, no soy muy buena aguantando dolor y en estos momentos simplemente saber que hay esta opción me tranquiliza.
Por cierto, no quieres unirte al grupo de facebook?

X
xuefen_5923290
28/6/12 a las 13:58
En respuesta a guimei_5670897


Muchas gracias! Pues para mi es una opción muy probable, claro tiene ventajas y desventajas como todo, pero vamos, no soy muy buena aguantando dolor y en estos momentos simplemente saber que hay esta opción me tranquiliza.
Por cierto, no quieres unirte al grupo de facebook?

Facebook
Como se hace eso de unirse? Puede hacerse con un perfil solo para esto? Es que en mi perfil actual tengo añadidos a algunos conocidos que no me apetece que lean mis dudas maternales.

Se puede hacer de modo que las conversaciones con el grupo no las puedan leer mis contactos?

Mil gracias, guapa!!

Bss

G
guimei_5670897
28/6/12 a las 14:18
En respuesta a xuefen_5923290

Facebook
Como se hace eso de unirse? Puede hacerse con un perfil solo para esto? Es que en mi perfil actual tengo añadidos a algunos conocidos que no me apetece que lean mis dudas maternales.

Se puede hacer de modo que las conversaciones con el grupo no las puedan leer mis contactos?

Mil gracias, guapa!!

Bss


Yo también me he creado un perfil separado, pero creo que ni siquiera haga falta, es un grupo separado, si me pases tu email te envio una solicitud de amigos y te uno al grupo.

X
xiaole_6285759
28/6/12 a las 19:26

Yo igual
el lunes tambien voy a monitores, creo q son monitores aunque pone eco 38 semanas...ya estoy bastante cansada y la calor no ayuda nada y por si fuera poco , ahora estoy intoxikada de no se sabe ke y solo me pueden dar polarmine para aliviar los pikores...la barriga me a bajado bastante y se me kedado mas reducida y komo mas kontraida... no se :S tambien tengo muchos calambres en la entrada de la vajina y komo pekeñas kontracciones cada 2 por 3...supongo que el cuerpo se está preparando..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir