Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
A
amalia_7284501
10/6/12 a las 1:23
En respuesta a alexis_9748916


Buenas barruguitas,

Ya tengo a mis churrumbeles conmigo
La cesarea fue muy bien y los bb en 20min estaban todos fuera, dura mas lo q es toda la preparacion q la cesarea en si, jejeje
Los bbs perfectos, no han necesitado oxigeno, pero si estaran d 7 a 10 dias en incubadora termica, q caritas mas pequeñitas, una monada al final han pesado 1.810Kg los niños y 1.770Kg la niña, y ya me han dicho q muy bien y muy espabilados
Ahora me toca recuperarme d la cesarea, q para q os voy a engañar, duele mas q mi experiencia d parto natural, q fueron 3 puntos d episotomia, jejeje

Un besito y ya os ire contando

Trillis con 1 dia y 2 horitas

Felicidades!!!!
que lindo!!! me alegra que esten todos bien mil felicidades y recupérate...
besos a las tres hermosuras y a ti

Ver también

G
guimei_5670897
11/6/12 a las 9:26

Semana 37!!!
Buenos días chicas, ya estoy en la semana 37! Qué ilusión, cada vez falta menos!

Hemos pasado un finde muy bonito con paseos por la playa y mucho tiempo en pareja. Queremos aprovechar estas últimas semanas en las que somos solamente dos, ya tenemos todo listo y preparado y ahora toca relajarse y visualizarse, si eso es posible jeje, que pronto seremos tres!

Un abrazo para todas!

X
xuefen_5923290
11/6/12 a las 11:22
En respuesta a guimei_5670897

Semana 37!!!
Buenos días chicas, ya estoy en la semana 37! Qué ilusión, cada vez falta menos!

Hemos pasado un finde muy bonito con paseos por la playa y mucho tiempo en pareja. Queremos aprovechar estas últimas semanas en las que somos solamente dos, ya tenemos todo listo y preparado y ahora toca relajarse y visualizarse, si eso es posible jeje, que pronto seremos tres!

Un abrazo para todas!

123mini1
Que bien! La semana 37 es un hito importante la verdad es que ya estas a puntito para recibir a tu peque.

Lo de pasar tiempo en pareja y disfrutar de esta ultima fase de la espera me parece super importante. Yo tengo necesidad de estar con mi chico todo el rato. Me siento muy cuidada y unida a el por compartir la ilusion e incluso los nervios, asi que tu plan del finde suena estupendo

mucho animo estas ultimas semanas, mantennos informadas de como vas

Yo acabo de cumplir la 35. Aun me queda un poquito . Tengo alguna amiga que ha dado a luz hace poco y por una parte me da envidia de verla ya con su bebe, aunque por otra me da tranquilidad que aun no me toque,


Besitos

A
an0N_877563999z
11/6/12 a las 13:58

Olaaa chicas
ya estamos en el tramo final que poquito nos queda ya, yo sigo con mucha presion y pinchasos y noto como un dolor leve como de regla de vez en cuando sobre todo por la noche pero poca cosa asi que parece que me voy preparando para el gran dia aunque aun queda un poco, el miercoles tengo la ultima visita a la matrona y ya me dara fecha para las coreas alguna sabe en que semana es ? bueno mucho animo y suerte a todas xaoooo besitos

35+2 semanas

I
ioar_8275546
11/6/12 a las 15:10
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
ya estamos en el tramo final que poquito nos queda ya, yo sigo con mucha presion y pinchasos y noto como un dolor leve como de regla de vez en cuando sobre todo por la noche pero poca cosa asi que parece que me voy preparando para el gran dia aunque aun queda un poco, el miercoles tengo la ultima visita a la matrona y ya me dara fecha para las coreas alguna sabe en que semana es ? bueno mucho animo y suerte a todas xaoooo besitos

35+2 semanas

Corras
Pues yo ya tengo la fecha para las correas y me la han dado para cuando este de 39+6!!! Así que no se si llegare... Creo q es demasiado tarde, he leído por aquí q a muchas las dan sobre la semana 38. Supongo q en cada lugar es distinto!!

Un besito!!

G
guimei_5670897
11/6/12 a las 15:40
En respuesta a ioar_8275546

Corras
Pues yo ya tengo la fecha para las correas y me la han dado para cuando este de 39+6!!! Así que no se si llegare... Creo q es demasiado tarde, he leído por aquí q a muchas las dan sobre la semana 38. Supongo q en cada lugar es distinto!!

Un besito!!


En el hospital me han dado hora para las correas en la FPP.
Las he tenido ya algunas veces, pero con mi medica.

E
elur_8443935
13/6/12 a las 14:40
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
ya estamos en el tramo final que poquito nos queda ya, yo sigo con mucha presion y pinchasos y noto como un dolor leve como de regla de vez en cuando sobre todo por la noche pero poca cosa asi que parece que me voy preparando para el gran dia aunque aun queda un poco, el miercoles tengo la ultima visita a la matrona y ya me dara fecha para las coreas alguna sabe en que semana es ? bueno mucho animo y suerte a todas xaoooo besitos

35+2 semanas

Registro
Mi médico programa los registros en las semanas 39,40 y 41.

Qué razón tienes, ya va quedando poquito, qué ganas de que llegue el momento, estoy deseándolo,
aunque no puedo evitar sentir cierto temor.

Besos para todas

X
xuefen_5923290
13/6/12 a las 18:35
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
ya estamos en el tramo final que poquito nos queda ya, yo sigo con mucha presion y pinchasos y noto como un dolor leve como de regla de vez en cuando sobre todo por la noche pero poca cosa asi que parece que me voy preparando para el gran dia aunque aun queda un poco, el miercoles tengo la ultima visita a la matrona y ya me dara fecha para las coreas alguna sabe en que semana es ? bueno mucho animo y suerte a todas xaoooo besitos

35+2 semanas

Se notan los "achaques"...
Hola chicas.
He recogido los analisis del ultimo trimestre y me ha dado positivo en infeccion de orina.

Por eso estaba notando yo unos pinchazos molestos en la vejiga, que se mezclaban con sensacion de "cobtracciones" ligeras y me han hecho tener que pararme un par de veces por la calle...

Esta infeccion me da despues de pasar por un fuerte constipado y la infeccion de encias posterior, asi que creo que el cuerpo esta acusando el final del embarazo y yo estoy pensando en pedir ya la baja aunque me da miedo que no les parezca suficiente motivo

Pero realmente estoy muy cansada y me gustaria poder relajarme estas ultimas semanas sin estar preocupada por el trabajo, organizar mis tareas para mi baja, etc. Creo que ya no puedo mas

Manana tengo cita en el medico de cabecera y se lo planteare, a ver si le parece bien, aunque ya os digo que me da un poco de miedo que me crea una vaga o algo asi.

Bss (35 mas 1)

G
guimei_5670897
13/6/12 a las 21:02
En respuesta a xuefen_5923290

Se notan los "achaques"...
Hola chicas.
He recogido los analisis del ultimo trimestre y me ha dado positivo en infeccion de orina.

Por eso estaba notando yo unos pinchazos molestos en la vejiga, que se mezclaban con sensacion de "cobtracciones" ligeras y me han hecho tener que pararme un par de veces por la calle...

Esta infeccion me da despues de pasar por un fuerte constipado y la infeccion de encias posterior, asi que creo que el cuerpo esta acusando el final del embarazo y yo estoy pensando en pedir ya la baja aunque me da miedo que no les parezca suficiente motivo

Pero realmente estoy muy cansada y me gustaria poder relajarme estas ultimas semanas sin estar preocupada por el trabajo, organizar mis tareas para mi baja, etc. Creo que ya no puedo mas

Manana tengo cita en el medico de cabecera y se lo planteare, a ver si le parece bien, aunque ya os digo que me da un poco de miedo que me crea una vaga o algo asi.

Bss (35 mas 1)

Missthirty
Que no! Nada de vaga! Mujer, estas en el último mes de tu embarazo!

Seguro que te va a dar la baja sin ningún problema. En mi país todas las embarazadas tienen la baja por ley a partir de la semana 36! E incluso en muchas empresas extranjeras en España lo hacen así.
Has aguantado ya mucho tiempo, no te preocupes! Es tiempo de pensar en ti y tu bebe y prepararte también mentalmente al cambio que nos espera.
Tu sobre todo convencida, dile al medico que ya no te sientes en condiciones y punto, tienes todo el derecho!
Ya nos cuentas mañana que tal. Pero seguro que no tendrás ningún problema. Ánimos guapa!
Un abrazo!

X
xuefen_5923290
13/6/12 a las 22:10
En respuesta a guimei_5670897

Missthirty
Que no! Nada de vaga! Mujer, estas en el último mes de tu embarazo!

Seguro que te va a dar la baja sin ningún problema. En mi país todas las embarazadas tienen la baja por ley a partir de la semana 36! E incluso en muchas empresas extranjeras en España lo hacen así.
Has aguantado ya mucho tiempo, no te preocupes! Es tiempo de pensar en ti y tu bebe y prepararte también mentalmente al cambio que nos espera.
Tu sobre todo convencida, dile al medico que ya no te sientes en condiciones y punto, tienes todo el derecho!
Ya nos cuentas mañana que tal. Pero seguro que no tendrás ningún problema. Ánimos guapa!
Un abrazo!

Gracias, 123!
Gracias por los animos! Voy a ver si lo planteo bien. Os contare..

Besitos!

A
an0N_620273399z
14/6/12 a las :07

Duda
Hola chicas!!

Las correas sobre la 38,39 semana luego en el privado las visitas son cada semana..

Hoy he ido a por la ultima analitica y tengo el hierro alto.. Alguna sabe si esto perjudica?? Es raro...

Nos queda poco ya!! Q ganas de verle la carita...
Se empieza a hacer pesado con esta calor..

Muchoa besos a todas!

A
amalia_7284501
14/6/12 a las 3:50

Una menos
chicas!! hace días no las leo porque el domingo ha nacido mi bebé hasta hoy nos dieron de alta del hospital ya que tuvimos que estar en observación para estar seguros de que no tuvieramos infección y porque el bebé parecía estar siempre muy frío, pero ya todo bien! estamos por pasar nuestra primera noche solos... a ver que tal nos va, aunque parece que el bebé es muy tranquilo.
les cuento que el parto no resultó tan doloroso como me lo imaginaba, en realidad las contracciones se parecían mucho a mis cólicos menstruales, así que en verdad no fue nada del otro mundo... y la recuperación ahí va... es molesta y un tanto dolorosa, pero para las primerizas como yo les aseguro que no es como uno se lo imagina.
estoy feliz con mi bebé les deseo lo mejos a todas, ya les ire contando como va todo por acá.

mil besos.

G
guimei_5670897
14/6/12 a las 9:08

Aniuan - felicidades
FELICIDADES! Que buenas noticias! Me alegro mucho por ti!

Cómo fue? Te dijeron porque se adelantó? Cuéntanos un poco más cuando tengas un hueco.
Te deseo todo lo mejor para ti y para tu bebe!
Un abrazo.

X
xuefen_5923290
14/6/12 a las 9:49

Felicidades, aniuan!!!
Que bien que haya sido un buen parto y esteis los dos perfectos!! Ahora os toca muchos mimos y cuidados para recuperaros bien y empezar esta bonita relacion madre-hijo!

Le das el pecho? Es facil?

Jo!! Que nervios que ya vamos empezando a recibir a los bebes del grupo!!!

A
aimei_9684368
14/6/12 a las 10:06

Enhorabuena aniuan!!!
Q bien q ya estes en casa con tu peque!!!! Y q el parti fuera tan bien. Q envidia q tienes a tu bebe!!!!
Disfruta y descansa lo q puedas!!!
Besos

S
sakira_8661055
14/6/12 a las 10:11

Q tal la revision???
Hola Leoncito!!te escribo ya desde casa!estuve 6 dias ingresada al final.y me han controlado las contracciones con pastillas de progesterona.Asi q aqui estoy haciendo reposo absoluto!por lo menos mañana ya hago las 34 semanas,cada dia es uno mas en el q Asier esta en el "horno" jajaja El proximo lunes tengo revision ,a ver q tal sigo!
Tu q tal el martes con la/el gine???has dilatado algo?
Un besito wapa y suerteeeee!
Noetsu 34 6 y Asier

A
amalia_7284501
14/6/12 a las 18:40
En respuesta a xuefen_5923290

Felicidades, aniuan!!!
Que bien que haya sido un buen parto y esteis los dos perfectos!! Ahora os toca muchos mimos y cuidados para recuperaros bien y empezar esta bonita relacion madre-hijo!

Le das el pecho? Es facil?

Jo!! Que nervios que ya vamos empezando a recibir a los bebes del grupo!!!

Tiene su chiste...
si le doy pecho y al principio como que duele un poco, pero es cuestión de acomodarse y deja de doler.
ya verás cuando te toque además es muy bonito verlo y sentir como come de ti.

A
amalia_7284501
14/6/12 a las 18:57

Gracias!
pues todo sucedió porque el domingo por la mañana me solió un poco de líquido, resultó que había roto membrans aunque no supe porque ya que estaba dormida cuando sucedió, así que no fue por hacer algún esfuerzo. Fui a urgencias y ya no me dejaron salir. llegué con 2cm de dilatación, así que tuvieron que darme medicamento para inducir el parto y evitar una cesárea. estuve desde las 7 am hasta las 8 pm sin sentir practicamente nada, salvo la panza dura a ratos pero sin dolor! después de eso comenzaron a darme cólicos y fue cuando comencé a dilatar, los cólicos me fueron dando cada vez más seguido y justo cuando pensé que ya me dolia de modo considerable me revisaron y tenía 10 cm de dilatación, fui a la sala de expulsión y en 3 intentos salió el bebé, fue cosa de 5 minutos!! además el dolor de las contracciones de expulsión se quita cuando pujas, así que en verdad les digo que no es tan doloroso!

mi bebé resultó ser muy tranquilo, así que nuestra primera noche fue un éxito

A
aimei_9684368
14/6/12 a las 20:23
En respuesta a amalia_7284501

Gracias!
pues todo sucedió porque el domingo por la mañana me solió un poco de líquido, resultó que había roto membrans aunque no supe porque ya que estaba dormida cuando sucedió, así que no fue por hacer algún esfuerzo. Fui a urgencias y ya no me dejaron salir. llegué con 2cm de dilatación, así que tuvieron que darme medicamento para inducir el parto y evitar una cesárea. estuve desde las 7 am hasta las 8 pm sin sentir practicamente nada, salvo la panza dura a ratos pero sin dolor! después de eso comenzaron a darme cólicos y fue cuando comencé a dilatar, los cólicos me fueron dando cada vez más seguido y justo cuando pensé que ya me dolia de modo considerable me revisaron y tenía 10 cm de dilatación, fui a la sala de expulsión y en 3 intentos salió el bebé, fue cosa de 5 minutos!! además el dolor de las contracciones de expulsión se quita cuando pujas, así que en verdad les digo que no es tan doloroso!

mi bebé resultó ser muy tranquilo, así que nuestra primera noche fue un éxito

Q maravilla!
Podían ser todos así!!! Q envidia me das. Supingo q con un parto así estarás recuperada enseguida, así q mejor podrás disfrutar de tu bebé!!!
Bss

E
elur_8443935
14/6/12 a las 21:10

Muchas felicidades aniuan !!!
Me alegro mucho de que el parto fuera tan bueno (eso si que es una horita corta) y de que los dos esteis bien y ya en casita.

Cuando puedas sigue contándonos cositas que nos encanta saber de nuestros niños.

Muchos besitos, mucho ánimo y disfruta la experiencia.

E
elur_8443935
14/6/12 a las 21:29

Missthirty, mi clónica, y las demás
¿Qué tal va mi clónica? ¿ya te han dado la baja?

¿Y las demás, cómo lo llevais?

Yo he vuelto a revisión esta semana y el bebé ya pesa 2.700gr, se prevee que en el mes que falta coja otro kilo, espero que no engorde mucho más.

Por lo demás se me pone la tripa bastante dura, a ratos tengo contracciones y presión, y lo peor son las noches, que cada vez me cuesta más coger la postura y me levanto al servicio dos o tres veces.

¿Qué se sabe de Phamtoms? Imagino que con esa familia tan numerosa no tendra mucho tiempo para escribir.

Contad vuestro día a día porfa. Besitos

X
xuefen_5923290
15/6/12 a las 8:47

Hola chicas

Pues ayer fui a la medica de cabecera que resulto ser muy razonable y me explico que a partir de la semana 36 se suele dar la baja si la postura y horas de trabajo son ya molestas (yo le dije que estar 8h sentada en la oficina me era muy incomodo, que la postura cada vez era mas rara (termino casi medio recostada en la silla) y que ahora con la infeccion de orina era aun peor. Porque se me juntan los pinchazos de la zona "baja" con el resto de molestias. Le parecio razonable darme ya la baja (ufff)

Pero por no se que tema del tramite (te la tienen que dar el primer dia que faltas, no podia darmela con fecha de ayer porque habia ido a trabajar ni habia hueco ya para darme cita para hoy ) me dijo si podia aguantar un dia mas y me dio la cita para el lunes. Hoy entonces voy a la ofi y asi puedo rematar cosas y a ver si el lunes va todo bien y me dan la baja.

En cuanto a la ibfeccion de orina, me han mandado antibiotocos de nuevo (este bebe va a venir mas limpio que lavado con Ariel) y me han tranquilizado diciendome que no le hacen daño y que es muy frecuente a estas alturas. Me dieron una dosis bajita y en una semana me repiten el analisis.

Y mañana empiezan mis "7 dias de oro"... Solita que me quedo con el marido al otro lado del Atlantico. Por dios que a mi bebe no le de por salir ni nada. Sera la semana 36 y aun es pronto, pero reconozco que voy a estar asustada y muy sola

Intentare aprovechar para leer mucho material que tengo sobre "preparacion al parto"... Ultimar cositas del bebe y la casa y a ver si asi se me pasa rapido la semana

Muchos besitos a las demas.

Las que eatais mas avanzadas no dejeis de contarnos sobre sintomas y las ultimas pruebas!!!

X
xuefen_5923290
15/6/12 a las 8:51
En respuesta a elur_8443935

Missthirty, mi clónica, y las demás
¿Qué tal va mi clónica? ¿ya te han dado la baja?

¿Y las demás, cómo lo llevais?

Yo he vuelto a revisión esta semana y el bebé ya pesa 2.700gr, se prevee que en el mes que falta coja otro kilo, espero que no engorde mucho más.

Por lo demás se me pone la tripa bastante dura, a ratos tengo contracciones y presión, y lo peor son las noches, que cada vez me cuesta más coger la postura y me levanto al servicio dos o tres veces.

¿Qué se sabe de Phamtoms? Imagino que con esa familia tan numerosa no tendra mucho tiempo para escribir.

Contad vuestro día a día porfa. Besitos

Unaprime
Que bien va tu bebe!! Imagino entonces que como vamos igual el peso del mio sera parecido

Es verdad lo de la tripa "dura" y tambien la postura para dormir. Aunque reconozco que estoy durmiendo bastante bien para lo que oigo en otros casos.

A mi me hace gracia que mujeres que han sido madres me dicen que "aun tienes la tripa muy alta".... Se supone que baja cuando el bebe se encaja, no? Les digo... "anda, como la bola del reloj de la puerta del sol antes de dar las campanadas de las uvas?" jajajajaja

Asi que nada, mientras la tripa este ahi arriba entiendo que el peque esta aun tranquilito.

Muchos besos, guapa.
Yo tengo gine el lunes, a ver que me dice...

G
guimei_5670897
15/6/12 a las 9:46
En respuesta a xuefen_5923290

Hola chicas

Pues ayer fui a la medica de cabecera que resulto ser muy razonable y me explico que a partir de la semana 36 se suele dar la baja si la postura y horas de trabajo son ya molestas (yo le dije que estar 8h sentada en la oficina me era muy incomodo, que la postura cada vez era mas rara (termino casi medio recostada en la silla) y que ahora con la infeccion de orina era aun peor. Porque se me juntan los pinchazos de la zona "baja" con el resto de molestias. Le parecio razonable darme ya la baja (ufff)

Pero por no se que tema del tramite (te la tienen que dar el primer dia que faltas, no podia darmela con fecha de ayer porque habia ido a trabajar ni habia hueco ya para darme cita para hoy ) me dijo si podia aguantar un dia mas y me dio la cita para el lunes. Hoy entonces voy a la ofi y asi puedo rematar cosas y a ver si el lunes va todo bien y me dan la baja.

En cuanto a la ibfeccion de orina, me han mandado antibiotocos de nuevo (este bebe va a venir mas limpio que lavado con Ariel) y me han tranquilizado diciendome que no le hacen daño y que es muy frecuente a estas alturas. Me dieron una dosis bajita y en una semana me repiten el analisis.

Y mañana empiezan mis "7 dias de oro"... Solita que me quedo con el marido al otro lado del Atlantico. Por dios que a mi bebe no le de por salir ni nada. Sera la semana 36 y aun es pronto, pero reconozco que voy a estar asustada y muy sola

Intentare aprovechar para leer mucho material que tengo sobre "preparacion al parto"... Ultimar cositas del bebe y la casa y a ver si asi se me pasa rapido la semana

Muchos besitos a las demas.

Las que eatais mas avanzadas no dejeis de contarnos sobre sintomas y las ultimas pruebas!!!

Missthirty
Muy bien, me alegro que te vayan a dar la baja sin más problemas.
Te entiendo que estos días que estas sola estas nerviosa, pero intenta pensar que puede que pronto ya no tendrás tantos días solamente para ti, jeje.
La última prueba que han hecho la semana pasada era la del estreptococo. Y creo que después tocan solamente monitores y entonces ya deberíamos estar llegando al final del embarazo.
A mi me han dicho ya de todo, entre tienes la barriga muy alta, muy baja, muy grande, normal, más pequeña que la vecina, los labios muy hinchados (se te a adelantar el parto), etc. ya he escuchado de todo. Así en un principio no les hago ni caso, lo que será, será.
Lo que sí que tengo estos últimos días son las manos y pies hinchados, pero bueno, supongo que es normal en estas alturas y con el buen tiempo que hace.
Guapa, disfruta de la baja (¿será baja por enfermedad supongo, no ya por maternidad, verdad?)!
Un abrazo!

H
hikmat_8604580
15/6/12 a las 11:11

Enhorabuena aniuan!!
Me alegra que todo saliera ok, esto va viento en popa que nervios ya se acerca el momento final.

Missthirty que bien que tengas ya la baja, a mi con lo que me costó conseguirlaaaaaaaa.
El día 20 tengo cita con el ginecólogo supongo que ya será de las últimas y me citará para los monitores. La matrona me hará el 5 de julio la prueba del estreptococo.
Pasar un buen fin de semana!

A
an0N_877563999z
15/6/12 a las 12:01

Felicidades aniuan
enorabuena que bien que ya tengas a tu bebe que ilucion y que bien fue todo en el parto por lo que cuentas yo estoy asustada por el momento del parto pero el escucharte me a dejado mucho mas tranquila, con cuantas semanas tubistes a tu bebe?y que sintomas tubistes dias antes del parto? que disfrutes mucho de tu bebe y te recuperes pronto.
bueno chicas ya fui a la matrona y me ha dicho que yame para coger cita en la semana 39 para las correas, bueno y para varias me ha cambiado otro vez la fecha ya ni me sofoco no se cuantas veces me la han podido cambiar ya estoy para el 10 de julio asi que aver si es la definitiva ya, siempre he ido cumpliendo semanas los sabados y ahora los martes una locura asi que bueno por lo menos esta vez me lo han adelantao un poco asi que mejor, bueno de sintomas sigo por el estilo con presion y pinchazos y super hinchada ya ademas estoy andando muchisimo y tengo agujetas en las piernas asi que estoy muy incomoda, pero bueno ya queda poco ademas todo el mundo que me ve me dice que no voy a llegar a las 40 semanas asi que ojla si me adelanto una o dos semanitas mejor ya mi niño tiene un buen peso y me ha dicho la matrona que ya puedo parir bien que mi niño ya esta preparado para vivir fuera de mami asi que con mas ganas todavia, ufff no veo el momento de verle la carita que ganitas ya supongo que como todas las demas pero ya nos queda muy poquito asi que mucho animo y suerte a todas besitos xaooo

36+3 semanas

A
aimei_9684368
15/6/12 a las 14:49

Hola chicas!
Pues yo aún no se cuando me harán nada, pero lo del exudado ese para el estreptococo, y si desde la prueba sl parto lo cojemos? No se enterarían!!! No? No se, lo preguntaré l martes n la visita.

A
an0N_877563999z
18/6/12 a las 14:10

Olaaa chicass
aniuan que tal estas y tu bebe me gustaria saber de cuantas semanas lo has tenido para saber cuanto te adelantaste.
bueno ya nos acercamos al gran momento aaaiii que ganas ya mañana cumplo las 37 semanas aver si pronto mi Aarón se anima a salir estamos ya locos por verlo y ademas que ya estoy muy muy incomoda aparte de los pies y manos hinchadas se me queda hasta dormidas las manos ufff fata y cada vez mas torpesilla jejejej y la espalda me duele muchisimo, de sintomas sigo igual muchos pinchazos como calambres y presion. una preguntita chicas alguna a escuchado que el te de canela es bueno para dilatar mejor es que me lo han comentado yo no es que haga mucho caso de estas cosas le pregunte a mi matrona y me dijo que no era ni bueno ni malo alguna sabe algo mas?? mucho animo y suerte a todas besos xaoooo

36+6 semanas

E
elur_8443935
18/6/12 a las 19:09
En respuesta a aimei_9684368

Hola chicas!
Pues yo aún no se cuando me harán nada, pero lo del exudado ese para el estreptococo, y si desde la prueba sl parto lo cojemos? No se enterarían!!! No? No se, lo preguntaré l martes n la visita.

Trizgz, sobre el exudado
Hola guapa, a mi me lo hicieron la semana pasada, que estaba de 35 y me dijeron que el resultado sirve para cinco semanas, osea que si en la semana 40 no ha nacido el bebé, me lo tendrían que repetir.
Besos

M
marion_8053389
18/6/12 a las 22:41

Soy nuevaaaaaaa!
Hola me llamo lucia, soy nueva en el foro espero para el 12 de julio, una NENA! Como se vienen sintiendo? Besoooooooo
Lucia + Pilar 36+6

X
xuefen_5923290
18/6/12 a las 23:12

Felicidades, isabella!!!
Que bien que este todo en orden y el bebe estupendo y mamando bien.

Mucho animo con la cesarea. Toma calmantes si te duele, no te aguantes.

Que envidia tener ya a tu bebe!!! Aunque a mi aun me pesa mas el susto que las ganas. Jajajaja.

Cuentanos mas cosas cuando puedas.

Besos

G
guimei_5670897
19/6/12 a las 9:05

Felicidades!!!
Muchas felicidades! Me alegro mucho por ti!
Espero que tu recuperación sea lo mejor posible.
Un abrazo!

A
an0N_877563999z
19/6/12 a las 11:46

Olaaa chicas
isabellamama felicidades me alegro mucho que todo te haya salido bien que bien que ya estes con tu bebe que ilucion que lo disfrutes mucho y te recuperes muy prontito.
bueno chicas cada vez somos menos y a nosotras tambien nos queda muy poco ya estoy deseando que llege el momento para tener a mi bebe pero el miedo no hay quien me lo quite ufff, que tal estais vosotras alguna siente contracciones irregulares?? yo aveces siento como un leve dolor como de regla pero solo aveces y no todos los dias supongo que puede ser eso y lo demas solo pinchazos y calambres y muchisima ardentia ufff me cuesta mas conciliar el sueño por culpa de la ardentia que por lo incomoda que estoy, que tal andais vosotras con la hinchazos mis pies parecen dos globos ufff la calor lo empeora muchisimo, mucho animo y suerte a todas aver quien es la proxima besos xaooo

37 semanas

E
elur_8443935
19/6/12 a las 12:03
En respuesta a xuefen_5923290

Felicidades, isabella!!!
Que bien que este todo en orden y el bebe estupendo y mamando bien.

Mucho animo con la cesarea. Toma calmantes si te duele, no te aguantes.

Que envidia tener ya a tu bebe!!! Aunque a mi aun me pesa mas el susto que las ganas. Jajajaja.

Cuentanos mas cosas cuando puedas.

Besos

Muchas felicidades isa
¡¡¡Muchas Felicidades a los tres!!!

Me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien y esteis en casa tan pronto.

La adaptación poco a poco, que el tiempo todo lo puede.

Disfruta esos momentos tan maravillosos y toma los calmantes que necesites.

Te apoyamos y te envidiamos. ¡Qué ganas de tener a nuestro bebé en brazos!

Cuidate, muchos besos y mucho ánimo.

E
elur_8443935
19/6/12 a las 12:12
En respuesta a marion_8053389

Soy nuevaaaaaaa!
Hola me llamo lucia, soy nueva en el foro espero para el 12 de julio, una NENA! Como se vienen sintiendo? Besoooooooo
Lucia + Pilar 36+6

Bienvenida lucía
Hola guapa, ¡Bienvenida al foro!

Yo salgo de cuentas el 15 de julio, espero un niño.

Me siento un poco pesada, con dificultades para coger la postura por la noche en la cama, me levanto al servicio dos o tres veces, tengo las piernas hinchadas, ardor de estómago,etc, etc., en fín, las molestias típicas...pero deseando que llegue el momento de tener a mi niño y de que todo salga bien.

¿Y tú , cómo lo llevas?

Besos

M
marion_8053389
19/6/12 a las 17:07

Cada vez menos!!
Holaaaaaaaaaaaaa! Felicitaciones a la nueva mama espero que esten los dos bien y que disfrutes a ese gordo!
Estas semanas se estan haciendo super dificiles, entre la anciedad y los malestares, pinchazos en la vagina, dolor abajo, en la espalda, no poder dormir bien de noche, y la acideeeeeeeeeeeeez! uds como la van llevando?

H
hikmat_8604580
19/6/12 a las 17:23

Enhorabuena
Isabella muchas felicidades y qeu envidia tener ya a tu bebé, ahora con calma y a intentar adaptarte al baby y él a ti asiq paciencia y muchos ánimos.
La recuperación espero que sea buena, ahora con tu niño al lado se lleva mejor.
Un beso

H
hikmat_8604580
19/6/12 a las 17:26

Nervios
Hola chicas pues si con el calor todo se acentúa, yo lo peor que llevo es el cansancio soy muy activa y esto de estar todo el día cansada me mata.
Yo tmbién pienso en el día del parto, me da bastante ansiedad y angustia si saldrá todo bien, si seré capaz de estar tranquila para que todo vaya bien... bueno supongo que a vosotras se os pasan las mismas cosas por la cabeza.
Yo salgo el 29 de julio de cuentas asiq soy de las últimas.
Por la noche tengo como cosquillas de nervios en las piernas, será por la mala circulación, y me cuesta dormirme lo que me crea más nerviosismo.
Algunas veces tb tengo molestias de regla y dolor de riñones pero ningún síntoma más.
Chicas muchos ánimos!!

A
aimei_9684368
19/6/12 a las 17:45

Isabellamama
Felicidades!!! Ya tienes a tu bebe n casa!!!!!! Q bien!
Ya nos dirás cómo te vas apañando en casa.
ARDORES, como remedio natural yo he leído, y a mi me funciona, comer un puñado d almendras crudas, y masticarlas mucho n la boca antes d tragar. Funciona como un almax. A mi me va muy bien.
Bueno chicas, acabar bien la tarde.

A
alba_8527479
19/6/12 a las 21:03

Felicidades
Muchas felicidades a la nueva mamiiiiiii que rico que tengas tu bebe en tus brazos me imagino que debe ser una sensacion inexplicable
Yo estoy de 35+5 acabo de llegar de la gine y me a dicho que probablemente tenga varices en la vulva ya que esta muy inchada y las venas muy notorias estoy muy asustada alguna de ustedes sabe algo para que desaparezcan PLIIIIS!!!!

A
amalia_7284501
19/6/12 a las 22:33


lo he tenido de 35 semanas, ha pesado 2.100 kg y por eso se ha quedado en incubadora unos días. pero ya está bien y no he tenido más problemas

A
amalia_7284501
19/6/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_877563999z

Felicidades aniuan
enorabuena que bien que ya tengas a tu bebe que ilucion y que bien fue todo en el parto por lo que cuentas yo estoy asustada por el momento del parto pero el escucharte me a dejado mucho mas tranquila, con cuantas semanas tubistes a tu bebe?y que sintomas tubistes dias antes del parto? que disfrutes mucho de tu bebe y te recuperes pronto.
bueno chicas ya fui a la matrona y me ha dicho que yame para coger cita en la semana 39 para las correas, bueno y para varias me ha cambiado otro vez la fecha ya ni me sofoco no se cuantas veces me la han podido cambiar ya estoy para el 10 de julio asi que aver si es la definitiva ya, siempre he ido cumpliendo semanas los sabados y ahora los martes una locura asi que bueno por lo menos esta vez me lo han adelantao un poco asi que mejor, bueno de sintomas sigo por el estilo con presion y pinchazos y super hinchada ya ademas estoy andando muchisimo y tengo agujetas en las piernas asi que estoy muy incomoda, pero bueno ya queda poco ademas todo el mundo que me ve me dice que no voy a llegar a las 40 semanas asi que ojla si me adelanto una o dos semanitas mejor ya mi niño tiene un buen peso y me ha dicho la matrona que ya puedo parir bien que mi niño ya esta preparado para vivir fuera de mami asi que con mas ganas todavia, ufff no veo el momento de verle la carita que ganitas ya supongo que como todas las demas pero ya nos queda muy poquito asi que mucho animo y suerte a todas besitos xaooo

36+3 semanas


el bebé nació con 35 semanas y pues días antes cuando caminaba sentía mucha presión en el vientre bajo y un día antes me sentí muy cansada, demasiado cansada, pero nada que me alarmara.... mucha suerte en el parto, relájate que todo vendrá bien y a la hora de pujar no grites porque el pujido pierde fuerza ánimo!!! que además en cuanto lo escuchas y lo ves olvidas todo!

A
amalia_7284501
19/6/12 a las 22:45

Felicidades isabellamama!!
muchas felicidades! me alegro mucho de que todo haya salido bien ojalá te recuperes pronto.
te deseo lo mejor con ese angelito que acabas de recibir

cada vez quedan menos!!

A
aimei_9684368
19/6/12 a las 23:40
En respuesta a alba_8527479

Felicidades
Muchas felicidades a la nueva mamiiiiiii que rico que tengas tu bebe en tus brazos me imagino que debe ser una sensacion inexplicable
Yo estoy de 35+5 acabo de llegar de la gine y me a dicho que probablemente tenga varices en la vulva ya que esta muy inchada y las venas muy notorias estoy muy asustada alguna de ustedes sabe algo para que desaparezcan PLIIIIS!!!!

Lo d varices
Pues ni idea. Yo también tengo las vulbas muy hinchadas y a veces las noto como tensas. No se me había ocurrido q fuera x nada y tampoco le he preguntado a la gine. En la siguiente le diré. Y mientras a ver q te dicen a ti.

X
xuefen_5923290
20/6/12 a las 10:56

Las molestias de las ultimas semanas
Os leo a todas y veo que cada una estamos teniendo unas u otras molestias pero todas estamos ya incomodas.

Para los ARDORES nos recomendaron en el curso de preparacion al parto tomar una cucharita de bicarbonato.

Yo noto muchas molestias en la pelvis, en los ligamentos de toda la articulacion. Esta noche casi no podia dormir por esas molestias.

Me cuesta caminar y si ando un poco mas rapido tengo que parar porque me dan contracciones. Tengo un perrito y no puedo dejar de darle sus paseos (mientras mi chico esta de viaje me toca a mi sin ayuda ) asi que a veces cada paseo es como una odisea... Voy a paso de tortuga y me tengo que sentar a cada rato.

Por lo demas voy bien. Muy poco organizada con su cuarto y su ropa que aun no he lavado me va a entrar el agobio al final...

Animo, chicas!! Dentro de poco echaremos de menos la tripita.

Bss

(36 mas 1)

G
guimei_5670897
20/6/12 a las 11:11
En respuesta a xuefen_5923290

Las molestias de las ultimas semanas
Os leo a todas y veo que cada una estamos teniendo unas u otras molestias pero todas estamos ya incomodas.

Para los ARDORES nos recomendaron en el curso de preparacion al parto tomar una cucharita de bicarbonato.

Yo noto muchas molestias en la pelvis, en los ligamentos de toda la articulacion. Esta noche casi no podia dormir por esas molestias.

Me cuesta caminar y si ando un poco mas rapido tengo que parar porque me dan contracciones. Tengo un perrito y no puedo dejar de darle sus paseos (mientras mi chico esta de viaje me toca a mi sin ayuda ) asi que a veces cada paseo es como una odisea... Voy a paso de tortuga y me tengo que sentar a cada rato.

Por lo demas voy bien. Muy poco organizada con su cuarto y su ropa que aun no he lavado me va a entrar el agobio al final...

Animo, chicas!! Dentro de poco echaremos de menos la tripita.

Bss

(36 mas 1)

Missthirty3
Hola guapa,
A mi también me cuesta caminar, hago un esfuerzo y salgo cada día algunas veces, pero voy muy lenta y poco a poco. ¡Me siento gigantesca! Y además con este calor, ufff.
Es que nos estamos acercando al gran día y supongo es lo que hay. Tómatelo con calma mientras tu chico no este. ¿No tienes a nadie quien te puede echar una mano y sacar al perrito alguna vez?
Por la ropa, no te preocupes, ¿porque no haces una lavadora con lo que vas a necesitar al muy principio y el resto cuando puedas? Además con este tiempo se te va a secar enseguida.
Que tengas un buen día y espero que ya te duelan menos la pelvis y los ligamentos.
Un abrazo!

X
xuefen_5923290
20/6/12 a las 13:05
En respuesta a guimei_5670897

Missthirty3
Hola guapa,
A mi también me cuesta caminar, hago un esfuerzo y salgo cada día algunas veces, pero voy muy lenta y poco a poco. ¡Me siento gigantesca! Y además con este calor, ufff.
Es que nos estamos acercando al gran día y supongo es lo que hay. Tómatelo con calma mientras tu chico no este. ¿No tienes a nadie quien te puede echar una mano y sacar al perrito alguna vez?
Por la ropa, no te preocupes, ¿porque no haces una lavadora con lo que vas a necesitar al muy principio y el resto cuando puedas? Además con este tiempo se te va a secar enseguida.
Que tengas un buen día y espero que ya te duelan menos la pelvis y los ligamentos.
Un abrazo!

123mini1
Si, tienes razon en lo de la ropa. Voy a elegir las cosas del hospital para tenerlas listas y luego ya lavo lo demas. Se puede lavar en lavadora? Yo crei que habia que hacerlo a mano... compre un jabon de bebe. A ver que tal...

Tengo ayuda por la mañana porque tengo una persona que limpia en casa y saca a la perrita (cuando estoy en el trabajo), gracias a eso la casa esta bien sin que yo me de mucha paliza, ahora que no puedo. Ella sera luego la que cuide del bebe cuando yo vuelva a trabajar (si con la crisis puedo pagarlo ) pero mi perrita estaba acostumbrada a que yo le diese paseos larguisimos... Ibamos a caminar 2 horas y ahora me mira sin entender que le pasa a su "mami" gordota y torpe que da dos pasos y se sienta. Jajajaja

Tu tambien vas despacito? No nos queda otra verdad?

Tambien he intentado ir a hacer algun recado y parece increible lo que puede cansar ir a un centro comercial, verdad?

Animo!!
Muchos besitos y gracias por los consejos!!

I
ioar_8275546
20/6/12 a las 13:46

Missthirty3 y andar lento...
jajaja Me parece q todas estamos igual!!!! Siempre q salgo a dar un paseo con mi chico tengo q estar diciendole: mas lento, mas lento!!! Ademas el es muy alto y claro...un paso suyo son 3 mios!! El me dice q me vaya a echar una carrera con los viejecitos q van por la calle despacito, q alomejor gano! jajaja En fin, ya queda poquito!!!

En cuanto a lo de la ropa, yo cuando cogi la baja en la semana 31 me puse a lavarlo todo en el programa delicado con Norit Bebe. Lo he lavado absolutamente todo, aunque no es necesario!!! Pero como tenia mucho tiempo libre y me sentia con fuerzas...7 lavadoras al final!!!! Entre ropita, toallas, sabanas... Una locura, creo q me sobrara ropita.

Lo malo viene despues, al planchar!!!! jejeje Soy una obsesionada del suavizante, y como no se le puede echar...pues nada, con el norit bebe queda bastante bien, pero mejor si se plancha aunque no este arrugado, mucho mas suavito. Eso si, huele genial, a bebeeeeeee!!! Ais q ganas de tenerlo en brazos.

Un besito chicas y animos!!!!

Marina+Leo, hoy 38 semanitas!

F
faith_6190727
20/6/12 a las 16:49

Hola guapas! tapon mucoso??
Hola preciosas, cuanto tiempo sin escribir, aunque os leo siempre chicas

Queria consultaros algo, esta mañana al ir al baño he echado una gelatina medio blanquita, medio transparente, era del tamaño de una avellana, y era igual que una gelatina muy compacta, pero no tenia nada de sangre..........
Sera el tapon mucoso o parte de el????

La verdad es que es un poco pronto, estoy de 35 s, aunque el bebe ya pesa 3 kilos!! y esta colocado, me dijo el gine que ecograficamente es como si estubiera de 2-3 semanas mas y probablemente se adelantaria

No tengo contracciones ni nada, que pensais vosotras ??

besitos

G
guimei_5670897
20/6/12 a las 16:58
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas! tapon mucoso??
Hola preciosas, cuanto tiempo sin escribir, aunque os leo siempre chicas

Queria consultaros algo, esta mañana al ir al baño he echado una gelatina medio blanquita, medio transparente, era del tamaño de una avellana, y era igual que una gelatina muy compacta, pero no tenia nada de sangre..........
Sera el tapon mucoso o parte de el????

La verdad es que es un poco pronto, estoy de 35 s, aunque el bebe ya pesa 3 kilos!! y esta colocado, me dijo el gine que ecograficamente es como si estubiera de 2-3 semanas mas y probablemente se adelantaria

No tengo contracciones ni nada, que pensais vosotras ??

besitos

Mariahelen
Hola guapa,

Puede que habrá sido el tapón, tiene toda la pinta como lo describes la verdad.

La niña de mi prima nació finales de la semana 36 con 3400 gr, guapa y sana, así quien sabe, a lo mejor tu bebe estará contigo dentro de poco.

Aunque no te pongas nerviosa, ya sabes que la perdida del tapón no quiere decir que el parto sea inminente, pueden pasar días o incluso semanas, solamente quiere decir que el cuello del útero se está borrando lo que está normal en estas alturas.

Un abrazo guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest