Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
M
miriem_8283858
3/6/12 a las 12:45


hola chicas como llevais las pancitas yo regular pq nada mas hago llorar y llorar y no creo que eso sea bueno para mi bebe. Tengo un monton de problemas con mi pareja y no se si lo mejor seria dejarlo o seguir. Discutimos sobre algo muy fuerte y cuando llega a casa como si no pasara nada y encima me habla como si yo fuera menos que el super prepotente y chulo y me hace bueno no me siento como una mierda no se lo que hacer ayudarme por favor.

33+5

Ver también

O
olya_6266268
4/6/12 a las 12:02
En respuesta a iveth_8495655

Molestias
hola chicas
alguna de ustedes a padecido estreñimiento en todo el embarazo tengo 30 semanas y he hecho de todo lo permitido para embarazada pero nada me ha funcionado he tomado fibra y nada agua tibia por las mañanas en ayunas y nada me urge porque mi pancita cada dia esta mas grande y las molestias son mas, les agradeceria muchisimo

Plantaben
Hola mira te cuento.
Soy mamá desde el 6 de enero de 2012 y me he pasao un embarazo verdaderamente malo con el estreñimieno, hasta el punto de que me hacía sangre cuando intentaba hacer caca.
Lo hablé con mi matrona y me dijo que me comprara en la farmacia plantabén y que comiera mucho sésamo.
Pero sin duda si quieres aliviarte el plantabén es mano de santo. Consultalo con tu matrona y seguro q te dice q lo tomes. Es inocuo, no le hace ningún daño al bebé.
Suerte.

E
elur_8443935
4/6/12 a las 12:20

Ánimo marisa !!!
Hola Marisa, yo tb pienso que es un tema muy personal, nadie mejor que tu sabe cómo es vuestra relación y si debeis seguir juntos o dejarlo. Plantéate todos los pros y los contras y decide, pero no en caliente, a veces en las discusiones decimos cosas muy fuertes y luego nos arrepentimos.
Aunque no creo que al bebé le pase nada porque estés triste, si que algo le afectará, igual que a ti.
Si puedes sal a la calle, pasea, intenta distraerte, pon música, habla con tu bebé, date un pequeño capricho, etc.
A ver si así te animas y se te pasan las ganas de llorar, con el embarazo las hormonas andan por ahí haciendo de las suyas y como dice Sandrita, estamos más sensibles.
Espero que puedas hablar con tu pareja, aclarar las cosas y tranquilizarte.
No dejes que te menosprecien, tu vales mucho, fijate que hasta vas a ser madre, eso es algo superimportante y de lo que seguro que te sentiras muy orgullosa, ¿verdad? Disfruta de estos momentos y tira para adelante que de todo se sale en la vida.
Muchos ánimos, besitos y mantennos informadas.

34 + 1

A
an0N_877563999z
4/6/12 a las 13:12

Olaaa mamis
yo siento solo presion y por las noches tengo nauseas y mal cuerpo llevo asi dos noches no se rarisima muy incomoda y con mal cuerpo quizas sea mala dijestion intentare comer sanito esta noche, yo no he sentido aun ningun dolor como de regla si noto como pinchazos y presion pero nada mas y me duelen muchisimo los pies, en cuanto a las estrias no me a salido ninguna y espero que siga asi, amino y besos a todas xaoo
34+2 semanas

E
elur_8443935
4/6/12 a las 23:00

Holaaaaaaaaa
¿Qué tal?
Yo fui al gine la semana pasada, mi niño pesa 2.300gr, ya está bocaabajo y salgo de cuentas el 15 de julio.
Yo no he notado dolores de regla, pero si contracciones y opresión, también a veces parece que se me clava bajo las costillas.
Las noches las paso regular, me pongo de lado y con un cojín de lactancia en el que por un lado apoyo la tripa, y por otro me lo coloco entre las piernas. Me suelo levantar como mínimo una vez al servicio, pero ultimamente no duermo tan mal como antes, que me pasé meses con unos dolores de espalda que hasta me despertaba.
Estrías si que me han salido, tengo una raya, sobre todo bajo el ombligo, y no creo que sea la línea alba, parece una estría marrón clarita y finita, a pesar de que me doy crema hidratante todos los días, pero me dijo la matrona que por mucha crema que me diera si estaban por salir, saldrían. En cuanto al estreñimiento, me cuido mucho porque tengo unas pequeñas hemorroides, pero no me suelen molestar casi nunca, y hasta ahora lo estoy llevando bastante bien, procuro beber mucha agua, comer fruta y verdura, tomar zumo de naranja, comer galletas con fibra, evitar dulces y fritos, y añadir en la leche una cucharada de salvado.
Besitos y saludos a todas

34+1

H
hikmat_8604580
4/6/12 a las 23:33

Hola chicas!
Hola chicas que tal estais?? veo que bien, en cuanto al estreñimiento yo estoy a dias pero tomo mucho zumo de naranja y me va muy bien.
Marisa yo tb creo que es algo muy personal y tienes que decidirlo tu pq nadie saber mejor como es vuestra relación, lo que si te aconsejo que intentes estar tranquila pq estamos muy hormonales y el ánimo nos va y nos viene a su antojo. Piensa en tu bebé y lo demás ya se verá según vayan sucediendo las cosas.
Yo este fin de semana me he pegado una panzada de compras para el baby pero ya estoy más tranquila porque ya veo que me queda poquito por preparar.
Hoy he estado en la matrona y he escuchado el corazoncito, el peso sigo subiendo jaja pero bien. Ya me ha citado para hacerme el exudado a primeros de julio, me ha comentado que no es dolorosa!! el Miercoles iré a la ecografía morfológica (la segunda) a ver que me cuentan.

Leoncito los dolores de regla yo los noto a veces, es dolor de ovarios y de espalda pero no noto presión abajo.

Bueno chicas a descansar!!

A
aimei_9684368
5/6/12 a las :55

Hoooola!
Pues os cuento.
Yo tengo ardores y estreñimiento, así q me voy a apuntar lo q decís a ver si lo regulo un poco.
Y para dormir no tengo problemas, no me despierto para ir al baño y en general estoy bien.
Pero ahora la nena se mueve mucho y me empieza a doler xq pega, no se donde, pero molesta y mucho. Hay veces q voy andando y tengo q parar, me duele y me da pinchazos, y como si la nena estuviera tocandome en la abertura dl útero pero por dentro. No me gusta esa sensación.
Y hoy he ido a cojer el aparato d videovigilancia y un chupete y portachupetes y gel e hidratante. Para esterilizarlo, es suficiente con hervirlo, pero cuanto tiempo?
Bueno, mñn tengo gine. Ya os contaré.

M
miriem_8283858
5/6/12 a las 13:48

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a toda por vuestros consejos la verdad esque es un poco agobiante todo esto. El hablar con mi pareja es inutil lo unico que me dice es soy asi y no voy a cambiar si te interesa bien y si no pues ya esta y encima es una persona que aparte que es poco cariñoso y demuestra bien poco parece que todos lo problemas le dan igual y pasa es como si no le importase pero bueno ya pasara no????

Muchas gracias y a seguir muy bien con nuestras pancitas que ya queda menos para tener a nuestros bebes en los brazos que ilusion jejejeje

H
heydi_9807706
5/6/12 a las 15:31
En respuesta a miriem_8283858

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a toda por vuestros consejos la verdad esque es un poco agobiante todo esto. El hablar con mi pareja es inutil lo unico que me dice es soy asi y no voy a cambiar si te interesa bien y si no pues ya esta y encima es una persona que aparte que es poco cariñoso y demuestra bien poco parece que todos lo problemas le dan igual y pasa es como si no le importase pero bueno ya pasara no????

Muchas gracias y a seguir muy bien con nuestras pancitas que ya queda menos para tener a nuestros bebes en los brazos que ilusion jejejeje

Hola marisa
Yo soy mama del foro de junio, pero como tengo la fpp el 27 pues a veces os leo, la verdad es q me gustaria q no se retrasase (esq me siento ya muy pesadota) pero nunca se sabe!!!
Yo queria decirte q no estes triste, q un bebe es un cambio muy grande en la vida y q no todo el mundo lo afrontamos de la misma forma, es posible q tu marido este poco maduro para la vida y su actitud es asi pq esta actuando de una forma cobarde, queriendo eludir responsabilidad incluso emocional pq esto le queda un poco grande. A veces es miedo a ser padres; A veces es miedo a dejar de ser HIJOS. (esto ultimo es muy posible) A lo q te voy: tu valora hasta q punto te compensa la relación, yo no se si llevas mucho tiempo aguantando su indiferencia, o es cosa de una racha, pero NO PERMITAS QUE TE BAJE LA AUTOESTIMA, q te lleguen sus desprecios, q te mermen, si el es un cobarde tu echale ... y palante!! Si no puedes contar con el en este tiempo para desahogarte pues rodeate de gente de confianza con la que te puedas sincerar, q te de apoyo, pero no le des el gusto a el de q te vea jodida, bastante tienes tu ya como para aguantar sus puñeteras dudas o indiferencia!!!
Siento ponerme asi, nena, pero tuve un ex muy muy capullo y en una epoca de mi vida me sentí asi, aunq no estaba embarazada, asi q empatizo contigo plenamente. Si necesitas desahogarte aqui estamos. Un besazo muy grande.

I
ioar_8275546
6/6/12 a las 12:01

Hoy de 36 semanitas!!
Hola chicas!!! Que tal lo llevais??? Hoy cumplo las 36 semanas...que poquito queda ya!!!! Mi pequeño Leo esta encajadito y da mucha presion ahi abajo!! Mis visitas al baño son cada 30 minutos! jejeje Animos a todas!!!

X
xuefen_5923290
6/6/12 a las 14:35
En respuesta a elur_8443935

Holaaaaaaaaa
¿Qué tal?
Yo fui al gine la semana pasada, mi niño pesa 2.300gr, ya está bocaabajo y salgo de cuentas el 15 de julio.
Yo no he notado dolores de regla, pero si contracciones y opresión, también a veces parece que se me clava bajo las costillas.
Las noches las paso regular, me pongo de lado y con un cojín de lactancia en el que por un lado apoyo la tripa, y por otro me lo coloco entre las piernas. Me suelo levantar como mínimo una vez al servicio, pero ultimamente no duermo tan mal como antes, que me pasé meses con unos dolores de espalda que hasta me despertaba.
Estrías si que me han salido, tengo una raya, sobre todo bajo el ombligo, y no creo que sea la línea alba, parece una estría marrón clarita y finita, a pesar de que me doy crema hidratante todos los días, pero me dijo la matrona que por mucha crema que me diera si estaban por salir, saldrían. En cuanto al estreñimiento, me cuido mucho porque tengo unas pequeñas hemorroides, pero no me suelen molestar casi nunca, y hasta ahora lo estoy llevando bastante bien, procuro beber mucha agua, comer fruta y verdura, tomar zumo de naranja, comer galletas con fibra, evitar dulces y fritos, y añadir en la leche una cucharada de salvado.
Besitos y saludos a todas

34+1

Unaprime
Parecemos clonicas!! yo salgo de cuentas el 17 de julio y mi bebe pesa 2300 tambien!!

Hago lo mismo que tu para dormir y lo mismo para el estrenimiento (estoy mejor de eso que cuando no estaba embarazada )

Mucho animo!!

(34 semanas)

A
an0N_877563999z
6/6/12 a las 16:09

Olaaa chicas
no se las demas pero he usado aceite de almendras desde el inicio del embarazo y me ha ido super bien nada de estrias y la piel mas hidratada que nunca yo creo que ya lo usare de por vida la verdad es que me gusta mucho yo lo aconsejo. bueno chicas no paro de andar y cada vez tengo mas presion y la barriga ya me la veo mas bajita y los pinchazos x abajo siguen me han dicho que todo esto es bueno de cara al parto asi que bien estoy ya deseando ver a mi Aarón cuando lo tenga con migo no me lo voy a creer, ya nos queda poquito, mucho animo y suerte a todas besos xaooo

A
aimei_9684368
6/6/12 a las 18:53

Mural habitación
Hola chicas!
Hace mucho tiempo puse q estaba pintando un mural para la habitación de mi nena. Pues ya está acabado!!!!
Si lo queréis ver he subido una foto al album.

A
an0N_620273399z
6/6/12 a las 19:46

Iriskey25
Iriskey25 de cuantas semanas estas???
Es que yo estoy d 36 5 y tengo esos calambres en el chichi como tu dices!! Pero es hoy ya n puedo me veinen cada cmomento y duelen mucho... Te han dicho porque son????

S
sakira_8661055
7/6/12 a las :23

Vete a mirar guapa!!
Hola Leoncito!yo estoy exactamente igual q tu!de 32 5!y tambien notaba esa presion q tu dices.Pues hoy tuve revision con la gine y me dijo q estoy dilatada de 3cms y yo sin casi sentir dolor!asi q aqui estoy en el hospital ingresada!me han dado unas pastillas para intentar parar las contracciones y una inyeccion para madurarle el pulmon a mi niño!igual no es tu caso,pero....yo iria,asi estas mas tranqui!ya me contaras q tal!besos y suerte

A
amalia_7284501
7/6/12 a las 5:59

Gracias!
gracias a todas por sus comentarios, me encanta leerlas porque me siento muy acompañada siempre
les cuento que decidí irme unos días a casa de mi madre, aunque los problemas creo que no son tan graves con mi novio, no me sentía bien y decidí que debería procurar sentirme más tranquila.
el lunes tuve una eco, y estoy un poco preocupada, yo estoy de 35 semanas y me han dicho que el bebé tiene peso y medidas de un bebé de 33!! pesa 2.150 y me asusta la situación porque antes de esto nunca me habían dicho que el bebé fuera más pequeño de lo esperado! me harán otra eco la próxima semana (si no se adelanta el parto) para checar que siga creciendo Además me han dicho que mi placenta ya está super madura y que eso puede adelantar al parto! la gine dice que lo ideal sería que llegara al menos a la semana 37, por lo que de nuevo estoy de reposo! además no aguanto caminar, me dan calambres en la parte baja del vientre y después pequeñas contracciones!
ya les seguiré contando que me dicen.

ánimo a todas. mil besos!

H
hikmat_8604580
7/6/12 a las 10:33
En respuesta a aimei_9684368

Mural habitación
Hola chicas!
Hace mucho tiempo puse q estaba pintando un mural para la habitación de mi nena. Pues ya está acabado!!!!
Si lo queréis ver he subido una foto al album.

Mural
He intentado mirarlo pero no lo encuentro ¿donde tengo que entrar?

E
elur_8443935
7/6/12 a las 14:54
En respuesta a xuefen_5923290

Unaprime
Parecemos clonicas!! yo salgo de cuentas el 17 de julio y mi bebe pesa 2300 tambien!!

Hago lo mismo que tu para dormir y lo mismo para el estrenimiento (estoy mejor de eso que cuando no estaba embarazada )

Mucho animo!!

(34 semanas)

Missthirty
Ja,,ja,ja... así que clónicas, qué gracia!

Bueno guapa, pues sigamos siendo clónicas, lo importante es que todo vaya bien, que ya va quedando poquito para tener en brazos a nuestros retoños.

Mucho ánimo y besitos a todas

A
an0N_877563999z
8/6/12 a las :31

Olaaa chicas
lo de las fechas del parto son una locura a mi me la han cambiado tambien varias veces de momento estoy para el 14 de julio espero que no me la cambien mas veces me voy a volver loca vamos, e leido que sentis como ganas de empujar yo eso no lo he sentido sigo con los mismo pinchazos y calabres en mis partes y mucha presion y sigo andando mucho, los pies se me hichan muchisimo y las manos y al levantarem incluso me duelen pero bueno son las ultimas molestias ya, tengo tantas ganas de que llege el momento y tener a mi bebe y salir ya de todo igual que todas claro bueno chicas muchos animos y suerte a todas besitos xaooo

34+6 semanas

G
guimei_5670897
8/6/12 a las 9:15

Hola mamis
Hola guapas,

Hoy precisamente estoy esperando noticias de mi ginecóloga que quería recalcular mi FFP, a ver que me dice. Supongo que es como todo, son cálculos y estimaciones y se pueden equivocar, así intento no tomármelo al pie de la letra, igual que las medidas del bebe. Al fin y al cabo son los peques que deciden cuando quieran salir jeje.

KAOTTICA ya tienes la baja? Como te encuentras?

LEONCITO has ido al medico al final o te han pasado las ganas de empujar?

MISSTHRITY como estas guapa? Mi chico ya ha vuelto de su viaje, así estoy aliviada jeje!

Esta semana he tenido eco! Líquido amniótico bien, todo correspondiente a la semana 36 o incluso 37! Sigue con la cabeza hacia abajo, correas bien, y el cuello del útero lo tengo ya en 25 mm. Poco a poco se va despidiendo.
¿Os han dicho cuánto os mide a vosotras?

Tengo que admitir que estoy empezando a sentirme ya bastante impaciente, por mi, pudiera venir YA! ¿Os pasa también?
Entre que me está empezando a doler todo, la espalda, los pies y las manos además hinchadas, la barriga pesa cada vez más, mi movilidad ya muy limitada, me canso enseguida, etc. etc. quiero ver ya a mi bebe! Pero a la vez estoy nerviosa por este cambio en nuestra vida y me como mucho la cabeza, ¿seré buena madre?, ¿cómo vamos a afrontar este cambio en pareja?, ¿echaré de menos la barriga y estar embarazada? Vamos, tengo que relajarme.

Hoy iré a la peluquería, me pondré guapa ya que el finde mi pareja y yo tenemos planeado una cena para aprovechar los últimos fines de semanas en los que seremos nada más dos.

Un abrazo para todas!
35 + 5

A
alexis_9748916
8/6/12 a las 10:59


Buenas barruguitas,

Ya tengo a mis churrumbeles conmigo
La cesarea fue muy bien y los bb en 20min estaban todos fuera, dura mas lo q es toda la preparacion q la cesarea en si, jejeje
Los bbs perfectos, no han necesitado oxigeno, pero si estaran d 7 a 10 dias en incubadora termica, q caritas mas pequeñitas, una monada al final han pesado 1.810Kg los niños y 1.770Kg la niña, y ya me han dicho q muy bien y muy espabilados
Ahora me toca recuperarme d la cesarea, q para q os voy a engañar, duele mas q mi experiencia d parto natural, q fueron 3 puntos d episotomia, jejeje

Un besito y ya os ire contando

Trillis con 1 dia y 2 horitas

A
alexis_9748916
8/6/12 a las 11:00


Buenas barruguitas,

Ya tengo a mis churrumbeles conmigo
La cesarea fue muy bien y los bb en 20min estaban todos fuera, dura mas lo q es toda la preparacion q la cesarea en si, jejeje
Los bbs perfectos, no han necesitado oxigeno, pero si estaran d 7 a 10 dias en incubadora termica, q caritas mas pequeñitas, una monada al final han pesado 1.810Kg los niños y 1.770Kg la niña, y ya me han dicho q muy bien y muy espabilados
Ahora me toca recuperarme d la cesarea, q para q os voy a engañar, duele mas q mi experiencia d parto natural, q fueron 3 puntos d episotomia, jejeje

Un besito y ya os ire contando

Trillis con 1 dia y 2 horitas

G
guimei_5670897
8/6/12 a las 11:29
En respuesta a alexis_9748916


Buenas barruguitas,

Ya tengo a mis churrumbeles conmigo
La cesarea fue muy bien y los bb en 20min estaban todos fuera, dura mas lo q es toda la preparacion q la cesarea en si, jejeje
Los bbs perfectos, no han necesitado oxigeno, pero si estaran d 7 a 10 dias en incubadora termica, q caritas mas pequeñitas, una monada al final han pesado 1.810Kg los niños y 1.770Kg la niña, y ya me han dicho q muy bien y muy espabilados
Ahora me toca recuperarme d la cesarea, q para q os voy a engañar, duele mas q mi experiencia d parto natural, q fueron 3 puntos d episotomia, jejeje

Un besito y ya os ire contando

Trillis con 1 dia y 2 horitas


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!1

A
an0N_938999699z
8/6/12 a las 11:32
En respuesta a alexis_9748916


Buenas barruguitas,

Ya tengo a mis churrumbeles conmigo
La cesarea fue muy bien y los bb en 20min estaban todos fuera, dura mas lo q es toda la preparacion q la cesarea en si, jejeje
Los bbs perfectos, no han necesitado oxigeno, pero si estaran d 7 a 10 dias en incubadora termica, q caritas mas pequeñitas, una monada al final han pesado 1.810Kg los niños y 1.770Kg la niña, y ya me han dicho q muy bien y muy espabilados
Ahora me toca recuperarme d la cesarea, q para q os voy a engañar, duele mas q mi experiencia d parto natural, q fueron 3 puntos d episotomia, jejeje

Un besito y ya os ire contando

Trillis con 1 dia y 2 horitas

Felicidades
Enhorabuena por tus bebes, y ahora a recuperarte, besitos y mucha energía positiva!!!!

X
xuefen_5923290
8/6/12 a las 12:46

Enhorabuena, phantoms!!
Que bien que ya estan aqui nuestros tres primeros bebes!!!

Jo! Como ha pasado el tiempo! Aun me acuerdo en los inicios de este hilo del foro, cuando estabas preocupada por si alguno dejaba de crecer... Luego la duda de si todos eran chicos... Y ahora! Ahi los tres contigo, la nena al final nena

Me alegra mucho que todo haya ido bien y entiendo lo que dices de la cesarea. A ver si te lee alguna de las que decia que "mejor cesarea que es mas rapido" y se da cuenta de que el parto natural (en los casos en los que puede ser, obviamente) es la mejor opcion y la cesarea esta para las situaciones especiales. No es tan "llevadera" como nos parece cuando solo pensamos en el susto del parto

Pero seguro que te vas a recuperar fenomenal y en nada estais los... SEIS!! Juntos en casa, estrenando vuestra nueva vida.

Miles de besos, guapa.

X
xuefen_5923290
8/6/12 a las 12:54
En respuesta a guimei_5670897

Hola mamis
Hola guapas,

Hoy precisamente estoy esperando noticias de mi ginecóloga que quería recalcular mi FFP, a ver que me dice. Supongo que es como todo, son cálculos y estimaciones y se pueden equivocar, así intento no tomármelo al pie de la letra, igual que las medidas del bebe. Al fin y al cabo son los peques que deciden cuando quieran salir jeje.

KAOTTICA ya tienes la baja? Como te encuentras?

LEONCITO has ido al medico al final o te han pasado las ganas de empujar?

MISSTHRITY como estas guapa? Mi chico ya ha vuelto de su viaje, así estoy aliviada jeje!

Esta semana he tenido eco! Líquido amniótico bien, todo correspondiente a la semana 36 o incluso 37! Sigue con la cabeza hacia abajo, correas bien, y el cuello del útero lo tengo ya en 25 mm. Poco a poco se va despidiendo.
¿Os han dicho cuánto os mide a vosotras?

Tengo que admitir que estoy empezando a sentirme ya bastante impaciente, por mi, pudiera venir YA! ¿Os pasa también?
Entre que me está empezando a doler todo, la espalda, los pies y las manos además hinchadas, la barriga pesa cada vez más, mi movilidad ya muy limitada, me canso enseguida, etc. etc. quiero ver ya a mi bebe! Pero a la vez estoy nerviosa por este cambio en nuestra vida y me como mucho la cabeza, ¿seré buena madre?, ¿cómo vamos a afrontar este cambio en pareja?, ¿echaré de menos la barriga y estar embarazada? Vamos, tengo que relajarme.

Hoy iré a la peluquería, me pondré guapa ya que el finde mi pareja y yo tenemos planeado una cena para aprovechar los últimos fines de semanas en los que seremos nada más dos.

Un abrazo para todas!
35 + 5

123
Que bien que tu chico ya este contigo. Que tranquilidad da eso. El mio se ira cuando yo este de 36... Y me da panico ponerme de parto sin el. Esa semana pienso estar sin moverme hasta que vuelva. Madre mia, que nervios me produce ese viaje.

Yo sigo bien, aun trabajando y calculando cuando armarme de valor para pedir una baja. No estoy nada comoda sentada. Se me corta la circulacion y hasta el bebe protesta y me patea porque debe estar muy abajo y esa postura no le gusta. La unica forma de sentarme sin molestias es "echada hacia atras" como repantingada. Y, claro, esa no es postura de oficina. Me miran como a la "vaca paca" si me pongo asi

En fin, estoy aguantando a ver si me la dan cuando haga la semana 36... Aunque a veces pienso si ir antes...

Bueno, veo que vamos todas acercandonos al final y con la mezcla de impaciencia y miedo. Supongo que es nornal. Yo quiero coger a mi peque y abrazarle y mimarle pero se que voy a echar de menos la barriga... Sentirle dentro, pensar en el como parte de mi. Ufff!! Que mezcla de emociones. La verdad es que me ha encantado la experiencia. Me ha gustado mucho estar embarazada.

Besitos
(34 mas 3)

A
an0N_877563999z
8/6/12 a las 13:44

Felicidades plantoms
ya tiene a tus bebes enorabuena que bien que rapidito en 20 minutos ya los tenias y ya les has visto las caritas que ilucion, que disfrutes mucho de tus bebes y que te recuperes pronto y ve contandonos vale .
bueno chicas que ganas ya de tener a mi bebe que largo se me esta haciendo este mes ufff, ya estoy super incomoda la barriga ya pesa muco y la espalda me duele bastante y casi siempre estoy hinchada, ya no duermo apenas a ratos y me canso muchisimo y voy al baño a cada momento y aunque me da mucho miedo el momento del parto tengo tantas ganas de verle ya la carita que quiero pasarlo ya y salir de to.
mucho animo y suerte a todas besos xaooo
35 semanas

G
guimei_5670897
8/6/12 a las 14:41

Missthirty
Yo en tu lugar pediría la baja ya, ¿porque aguantar? Si te cuesta estar sentada mucho tiempo, etc. no me lo pensaría dos veces.
Así también tendrás más tiempo de prepararte, relajarte y coger energía. Yo también estaba bastante insegura si cogerla o no, pero creo que al final he hecho bien en cogérmela en la semana 32. Que ya no podía más. Desde entonces me encuentro mucho mejor, físicamente y mentalmente también.

Cuando mi chico estaba fuera tampoco no he hecho gran cosa y al final los días han pasado volando. En la primera noche me dolía mucho la barriga, y me puse nerviosa, pero al final todo bien. Te entiendo perfectamente que estás asustada, por si acaso tienes alguien a quien puedes llamar? Yo tenia una amiga en stand-by y eso me tranquilizaba bastante, jejeje.
Un abrazo!

M
miriem_8283858
8/6/12 a las 15:03
En respuesta a alexis_9748916


Buenas barruguitas,

Ya tengo a mis churrumbeles conmigo
La cesarea fue muy bien y los bb en 20min estaban todos fuera, dura mas lo q es toda la preparacion q la cesarea en si, jejeje
Los bbs perfectos, no han necesitado oxigeno, pero si estaran d 7 a 10 dias en incubadora termica, q caritas mas pequeñitas, una monada al final han pesado 1.810Kg los niños y 1.770Kg la niña, y ya me han dicho q muy bien y muy espabilados
Ahora me toca recuperarme d la cesarea, q para q os voy a engañar, duele mas q mi experiencia d parto natural, q fueron 3 puntos d episotomia, jejeje

Un besito y ya os ire contando

Trillis con 1 dia y 2 horitas

Enorabuenaaaaaa
Muchas felicidades ya tienes a tus bebes en las manos que bien eso ya tenemos ganas todas de ver la carita de nuestros bebes. Espero que la recupeeracion sea rapida y muy buena y ahora a disfrutar de tus bebe. Un beso

34+5 SEMANAS

G
guimei_5670897
8/6/12 a las 17:02


Respeto al FPP de nuevo, ahora mi ginecóloga me dice que a lo mejor hay que moverlo a una fecha todavía más tarde, pero basándose en datos de diciembre. Yo no entiendo nada! Pensaba que se calculaba sobre todo según el desarrollo del niño, de la placenta, etc.
Sé que no tiene más importancia, lo único es que tengo que avisar al hospital de la FPP y según lo que les digo, me citan para monitores y controles y, si tardo demasiado, me provocan el parto (uff, espero que eso no pasa). Bueno, creo que de momento no voy hacer ni caso y hablarlo con mi medica en 2 semanas. Que mi peque vendrá cuando quiera, yo estoy preparada e impaciente.

A
aimei_9684368
8/6/12 a las 17:32
En respuesta a alexis_9748916


Buenas barruguitas,

Ya tengo a mis churrumbeles conmigo
La cesarea fue muy bien y los bb en 20min estaban todos fuera, dura mas lo q es toda la preparacion q la cesarea en si, jejeje
Los bbs perfectos, no han necesitado oxigeno, pero si estaran d 7 a 10 dias en incubadora termica, q caritas mas pequeñitas, una monada al final han pesado 1.810Kg los niños y 1.770Kg la niña, y ya me han dicho q muy bien y muy espabilados
Ahora me toca recuperarme d la cesarea, q para q os voy a engañar, duele mas q mi experiencia d parto natural, q fueron 3 puntos d episotomia, jejeje

Un besito y ya os ire contando

Trillis con 1 dia y 2 horitas

Phantoms
Enhorabuena!!! Me alegro mucho de q todo haya ido bien.
Recupérate bien!
Besos

I
izara_8295350
8/6/12 a las 19:46

Como evitar las estrias antes del embarazo
Hola queridas amigas!!, quisiera compartirles algo que aprendi y aplique para no tener estrias despues de mi embarazo. Las estrias son unas cicatrices que se forman por el desgarro de las fibras de colageno y elastina en la piel, esto ocurre cuando la piel se estira y supera la capacidad maxima de su elasticidad. Para que esto no ocurra, lo mejor para evitar las estrias antes del embarazo es tener un plan de accion antes de que sucedan los problemas. La hidratacion de la piel y la buena alimentacion nos brindaran un aumento de las propiedades naturales de la piel.
La hidratacion de la piel, el beber mas de 1 litro de agua diario hidrata la piel, puedes licuar una zanahoria para hacer el agua mas rica y con mas propiedades. La zanahoria es rica en vitamina E y contiene un alto porcentaje de agua, es decir si comes zanahoria ayudas a tu hidratacion. Tambien frotar la piel en forma circular con aceite de oliva mezclado con vitamina E ayuda tambien a la hidratacion pero por via cutanea.
La alimentacion balanceada rica en vitamina A y Vitamina E nos ayudan a la regeneracion de las fibras de colageno y elastina.
Lo mejor para eliminar las estrias, es evitarlas. Si quieres aprender mas acerca de estas molestas marcas y de como eliminarlas y evitarlas ingresa a :

http://tinyurl.com/comoquitarlasestrias

Espero les sea de gran ayuda asi como lo ha sido conmigo!
Saludes!!!

M
miriem_8283858
8/6/12 a las 20:05

Dudas
holachicas como vais??? Os escribo para deciros que ropa habeis comprado si de manga corta o larga la verdad esque estoy echa un lio con lo de los pijamas y todo.AYUDA jejejeç

35 semanas y muy triste

E
elur_8443935
8/6/12 a las 20:36
En respuesta a miriem_8283858

Enorabuenaaaaaa
Muchas felicidades ya tienes a tus bebes en las manos que bien eso ya tenemos ganas todas de ver la carita de nuestros bebes. Espero que la recupeeracion sea rapida y muy buena y ahora a disfrutar de tus bebe. Un beso

34+5 SEMANAS

Muchas felicidades
Muchas Felicidades, qué alegría!!!
Por fin llegó el momento tan esperado y ya conoces a tus bebés, ahora en unos días a casita.
Ya nos seguiras contando. Besitos

E
elur_8443935
8/6/12 a las 20:42
En respuesta a miriem_8283858

Dudas
holachicas como vais??? Os escribo para deciros que ropa habeis comprado si de manga corta o larga la verdad esque estoy echa un lio con lo de los pijamas y todo.AYUDA jejejeç

35 semanas y muy triste

Yo tb tengo dudas
Hola Marisa, yo tb tengo dudas con lo de la ropita, los pijamas los he comprado todos de manga larga menos uno, los bodys al revés, todos de manga corta menos uno largo, el resto de la ropa todo de manga corta excepto un par de jerseys.

¿Qué habeis hecho las demás?

Espero que se te pase esa tristeza, piensa que estas viviendo algo precioso y disfrútalo, por ti y por el bebé.

Besos

A
aimei_9684368
8/6/12 a las 21:37

Fpp y ropita
Pues a mi me corrigieron la FPP al principio dl embarazo (semana 12-14 creo) pero era algo q yo ya sabía, xq yo sabía q no había ovulado cuando me decía la gine xq esos días me hicieron unas ecos y sabía q no. Y además noté q ovulé una semana más tarde. Pero después ni el privado (voy cada 5semanas) ni n la SS me han dicho nada d q cambie la fecha. Se me hace hasta raro cuando os leo hablar sobre eso. y si me van diciendo q cambia de percentil en cada revisión.
Y de ropita, los bodis y pijamas todos d manga corta o tirantes y solo dos pijamas largos, x si acaso. Y de ropa todo vestiditos d tirantes o sin mangas, y chaquetas d punto para x la noche si hace fresco. Y es q a mi me toca el 2 d agosto, y en zgz hace muuuuucha calor, mas d 40!!! Así q mejor muy fresquita y si refresca, pues capas y sabanitas y arruyos encima. De quita y pon.
Buenas noches chicas!

I
ioar_8275546
8/6/12 a las 23:40
En respuesta a guimei_5670897


Respeto al FPP de nuevo, ahora mi ginecóloga me dice que a lo mejor hay que moverlo a una fecha todavía más tarde, pero basándose en datos de diciembre. Yo no entiendo nada! Pensaba que se calculaba sobre todo según el desarrollo del niño, de la placenta, etc.
Sé que no tiene más importancia, lo único es que tengo que avisar al hospital de la FPP y según lo que les digo, me citan para monitores y controles y, si tardo demasiado, me provocan el parto (uff, espero que eso no pasa). Bueno, creo que de momento no voy hacer ni caso y hablarlo con mi medica en 2 semanas. Que mi peque vendrá cuando quiera, yo estoy preparada e impaciente.

123mimi
Tu FPP era el 4 de julio no? Igual q el mio... Mi FUR es 28 de septiembre, creo q lei q el tuyo el 25?? Como puede ser?! A estas alturas no entiendo muy bien en q se basan jejeje En fin q le vamos ha hacer, que vengan los peques cuando quieran!!!!

G
gul_9177436
9/6/12 a las :50
En respuesta a alexis_9748916


Buenas barruguitas,

Ya tengo a mis churrumbeles conmigo
La cesarea fue muy bien y los bb en 20min estaban todos fuera, dura mas lo q es toda la preparacion q la cesarea en si, jejeje
Los bbs perfectos, no han necesitado oxigeno, pero si estaran d 7 a 10 dias en incubadora termica, q caritas mas pequeñitas, una monada al final han pesado 1.810Kg los niños y 1.770Kg la niña, y ya me han dicho q muy bien y muy espabilados
Ahora me toca recuperarme d la cesarea, q para q os voy a engañar, duele mas q mi experiencia d parto natural, q fueron 3 puntos d episotomia, jejeje

Un besito y ya os ire contando

Trillis con 1 dia y 2 horitas

Wow que emocion
Muchas, muchisimas felicidades por tus tres hermosos bbs, por fin la espera ha terminado... a mi todavia me falta algo, pero espero que todo me salga tan bien como a ti...
Me da muchisimo gusto por ti... besos a los tres angelitos...

X
xuefen_5923290
9/6/12 a las 9:16

Kaottika
Y que le dijiste al medico? Lo de las contracciones? Yo alucino con que no les haga gracia porque aguantar sin baja ni ausencias hasta la semana 34 me parece que demuestra que nuestra intencion no es abusar.

Yo voy a ver si aguanto hasta la 36... Seria pasar esta semana que viene. En mi caso mas que contracciones son molestias de todos los huesos y ligamentos de la pelvis. Cuando me siento un rato largo, al levantar me duele todo y me cuesta un rato ponerme derecha, de lo qie tira.

En fin, aprocecha tu baja para descansar.

Por cierto, lo de las bajas como es? Te la dan semanalmente?

Besos

X
xuefen_5923290
9/6/12 a las 9:18
En respuesta a miriem_8283858

Dudas
holachicas como vais??? Os escribo para deciros que ropa habeis comprado si de manga corta o larga la verdad esque estoy echa un lio con lo de los pijamas y todo.AYUDA jejejeç

35 semanas y muy triste

Marisa
Por que estas triste??
Mucho animo, guapa. Las hormonas nos juegan malas pasadas a estas alturas. Ibtenta animarte

Besitos

X
xuefen_5923290
9/6/12 a las 9:25
En respuesta a guimei_5670897

Missthirty
Yo en tu lugar pediría la baja ya, ¿porque aguantar? Si te cuesta estar sentada mucho tiempo, etc. no me lo pensaría dos veces.
Así también tendrás más tiempo de prepararte, relajarte y coger energía. Yo también estaba bastante insegura si cogerla o no, pero creo que al final he hecho bien en cogérmela en la semana 32. Que ya no podía más. Desde entonces me encuentro mucho mejor, físicamente y mentalmente también.

Cuando mi chico estaba fuera tampoco no he hecho gran cosa y al final los días han pasado volando. En la primera noche me dolía mucho la barriga, y me puse nerviosa, pero al final todo bien. Te entiendo perfectamente que estás asustada, por si acaso tienes alguien a quien puedes llamar? Yo tenia una amiga en stand-by y eso me tranquilizaba bastante, jejeje.
Un abrazo!

Gracias, 123
Gracias por tus consejos.
Si, voy a aguantar esta semana (que me viene bien para terminar de dar formacion a mis sustitutos) y para la siguiente, que estare de 36, creo que la pedire. Ademas en esa semana es cuando me quedo sola asi que a ver si asi, estando quieta, evito cualquier adelanto de contracciones

Tambien buscare a alguien de confianza para qie este pendiente... Aunque espero que no jaga falta porque lo que me daria mucha tristeza es no poder compartir el parto con mi chico. Nos hemos preparado tanto para ese momento...

Bueno, intentare confiar y estar tranquila.

Mil gracias, guapa, y besos

G
guimei_5670897
9/6/12 a las 9:46
En respuesta a xuefen_5923290

Kaottika
Y que le dijiste al medico? Lo de las contracciones? Yo alucino con que no les haga gracia porque aguantar sin baja ni ausencias hasta la semana 34 me parece que demuestra que nuestra intencion no es abusar.

Yo voy a ver si aguanto hasta la 36... Seria pasar esta semana que viene. En mi caso mas que contracciones son molestias de todos los huesos y ligamentos de la pelvis. Cuando me siento un rato largo, al levantar me duele todo y me cuesta un rato ponerme derecha, de lo qie tira.

En fin, aprocecha tu baja para descansar.

Por cierto, lo de las bajas como es? Te la dan semanalmente?

Besos

Missthirty
Hola guapa,
Normalmente una vez que tu medico de ha dado la baja, la tienes que ir a buscarla en el CAP (sin necesidad de ver al medico) cada semana y al cabo de tres semanas tienes que ir de nuevo al medico para que te la alargue. En mi caso ya me lo ha alargado hasta mi FPP, supongo que es normal en embarazadas, ya que hacia el final del embarazo no nos vamos encontrando mejor de repente y volvemos en la semana 39 al curro o algo así jeje, así yo ahora solamente tengo que pasarme por el CAP cada semana a buscar el papel que tengo que enviar al trabajo.
También me han llamado de la mutua del trabajo, pero me hicieron preguntas bastante normales, de cuentas semanas estas, etc. Así si te pasa no te asustes.
Un abrazo!

X
xuefen_5923290
9/6/12 a las 12:48

Leoncito
Bueno, tu madre que es enfermera entendera mas pero a mi lo que me explicaron en el curso preparto es que las contracciones de parto son las contracciones "efectivas", es decir, que contracciones musculares del utero pueden darse en las semanas previas y no producir dilatacion ni borrado del cuello. Son molestas, te las frenan si son fuertes y no estas a termino (para que no terminen en parto prematuro) pero no deberian implicar que por ese motivo te provocasen el parto. Simplemente, no son contracciones de parto.

Lo que puede hacer que decidan inducirte o hacerte cesarea seria que el bebe estuviese sufriendo, que le faltase oxigeno, que la placenta estuviese evejeciendo o que rompas aguas y en x horas no te pongas de parto.

Te lo digo porque yo creo que no deberias pensar de antemano que no podras dilatar.. Esto de ahora es una situacion concreta y a lo mejor la medicacion influye. Pero de entrada no te cierres puertas. Lo mismo cuando se desencadene el parto dilatas perfectamente y tienes un parto vaginal perfecto.

Mucho animo este finde. Yo estoy deseando que abran mi piscina el proximo fin de semana.

Besos

X
xuefen_5923290
9/6/12 a las 12:50
En respuesta a guimei_5670897

Missthirty
Hola guapa,
Normalmente una vez que tu medico de ha dado la baja, la tienes que ir a buscarla en el CAP (sin necesidad de ver al medico) cada semana y al cabo de tres semanas tienes que ir de nuevo al medico para que te la alargue. En mi caso ya me lo ha alargado hasta mi FPP, supongo que es normal en embarazadas, ya que hacia el final del embarazo no nos vamos encontrando mejor de repente y volvemos en la semana 39 al curro o algo así jeje, así yo ahora solamente tengo que pasarme por el CAP cada semana a buscar el papel que tengo que enviar al trabajo.
También me han llamado de la mutua del trabajo, pero me hicieron preguntas bastante normales, de cuentas semanas estas, etc. Así si te pasa no te asustes.
Un abrazo!

Mil gracias, 123!!
Ah, perfecto. Suena razonable. A ver si aguanto esta semanita y tengo suerte con el medico

Besos

G
guimei_5670897
9/6/12 a las 13:55

Guapas
Leoncito - estoy de acuerdo con Missthirty, puedes estar incluso semanas y semanas con contracciones "serias", pero no efectivas, es decir, no lo suficientemente fuertes para realmente iniciar el parto. En este caso normalmente te provocan el parto si ya has pasado las 42 semanas, pero normalmente solamente hacen cesárea en caso de emergencia, como dice Missthirty.

Un consejo que me dio el otro día una amiga que tenía muchos problemas de dilatar, dilató a 3 o 4 cm y se quedo allí y al final le tenían que provocar el parto. Ella me dijo que su error era cerrarse. Es decir estresarse mucho y con cada contracción cerrar las piernas y tensarse, me decía hay que intentar de relajarse aunque parece casi imposible y dejarse ir para no frenar el proceso de dilatación.


Chicas, acabamos de montar el cochecito! Qué ilusión!!!
No sé vosotras, pero es para mi casi lo que más ilusión me hace! Y que bonito que es, jejeje.

Vaya, ahora ya tenemos básicamente todo preparado!
Preparados....listos.....YA

G
guimei_5670897
9/6/12 a las 13:57
En respuesta a xuefen_5923290

Mil gracias, 123!!
Ah, perfecto. Suena razonable. A ver si aguanto esta semanita y tengo suerte con el medico

Besos


No creo que vas a tener muchos problemas, en estas alturas ya damos mucha pena, estando tan redonditas e hinchadas jejeje.

I
ioar_8275546
9/6/12 a las 16:32

La ropa
Bufff que lio lo de la ropa!!! Nosotros ya tenemos la ropita del hospital preparada... Aqui si q los visten con nuestra ropa desde el primer dia y vaya lio, porque mi matrona nos dijo que manga larga!!!! Pero ni dudarlo!!! Y yo pensando...pobrecito se me asfixiara...Y cuando fui ha hacer la visita al hospital la comadrona de alli dijo que de mangas largas ni hablar!!!

Asi que nada, si ya tenia la cabeza echa un lio, despues de eso mas! He optado por meter en cada bolsita ( tengo los conjuntos de cada dia en bolsitas individuales ) un body de manga larga y otro corta, y despues la ranita. Eso si, calcetines para los piececitos. Tambien he metido gorros en cada bolsita, pero vaya por si quieren ponerselo, aprovechando que tengo tantos de tantas cosas q me han regalado!!!

Para la salida si q lo sacare con unos pantaloncitos cortos y camiseta de manga corta con su body de tirantes debajo y lo mismo q tu, la toquilla por si hiciera fresquito, aunque en julio aqui en barcelona hace un calor que te mueres!!!!

A
aimei_9684368
9/6/12 a las 17:29

Hola
Cómo vais? Yo ahora me voy a poner con las cortinas...
Leoncito: no te agobies, no puedes saber como será tu parto, nadie lo podemos saber. Y en principio te han frenado mucho las contracciones, así q podrías tener un parto normal. Ahora, ¿Cuando??? Aaahhhh.... A saber!
Buen sábado!

H
hikmat_8604580
9/6/12 a las 19:04
En respuesta a alexis_9748916


Buenas barruguitas,

Ya tengo a mis churrumbeles conmigo
La cesarea fue muy bien y los bb en 20min estaban todos fuera, dura mas lo q es toda la preparacion q la cesarea en si, jejeje
Los bbs perfectos, no han necesitado oxigeno, pero si estaran d 7 a 10 dias en incubadora termica, q caritas mas pequeñitas, una monada al final han pesado 1.810Kg los niños y 1.770Kg la niña, y ya me han dicho q muy bien y muy espabilados
Ahora me toca recuperarme d la cesarea, q para q os voy a engañar, duele mas q mi experiencia d parto natural, q fueron 3 puntos d episotomia, jejeje

Un besito y ya os ire contando

Trillis con 1 dia y 2 horitas

Enhorabuena!
Que bien ya tienes a tus bebés contigo, espero que la recuperación sea buena, pero después de todo lo pasado yo creo que eso se afronta mejor y más viendo a los nenes sanos. Ya nos irás contando.

H
hikmat_8604580
9/6/12 a las 19:34

Hola que tal el finde??
Hola chicas, pues el miércoles fue a la ecografia morfológica y mi nene pesa 1,725 y estoy en la semana 32 creo q no es mucho peso pero el ginecólogo me dijo q estaba bien, parece que estoy de 10 días menos asiq no sé al final me paso todo el verano con barrigona.
La habitación del peque va viento en popa, casi lista pero aún faltan algunos detalles.
Comentais lo del cuello del útero, a mi no me dijeron nada ¿eso como lo miran?
Disfrutar del fin de semana, yo hoy de descansito pq esto de poner la casa a punto cansa un montón pero ya esta casi lista para la llegada del bebé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir