Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
S
sol_8248455
5/3/16 a las 21:33

Siii
Yo Esq con el segundo me pasó q me hinche , pero los dolores de tripa no los recordaba , a mí no es como de regla , es como si fuera estreñida q no es el caso Xq voy todos los días , más q cuando no estaba embarazada

Ver también

L
lina_7231647
6/3/16 a las 6:23

Hola ojala alguien me pueda contestar
tengo 2 semanas de embarazo y sie to como unos calambres en mi vientre alguien me puede decir si sabe que es

S
sol_8248455
6/3/16 a las 8:33
En respuesta a lina_7231647

Hola ojala alguien me pueda contestar
tengo 2 semanas de embarazo y sie to como unos calambres en mi vientre alguien me puede decir si sabe que es

Si
Esos calambres suele hacerlos el utero al agrandar

La expansión del útero
La segunda razón de calambres durante el embarazo temprano son las contracciones y expansiones que se producen en los músculos y los ligamentos del útero en una mujer embarazada. El útero tiene que ampliarse continuamente y crecer a fin de dejar espacio para el embrión. Cuando esto ocurre, la mujer embarazada a menudo experimenta dolor abdominal y cólicos. Esto demuestra una vez más que los calambres durante el embarazo temprano es bastante normal y, por tanto, no hay necesidad de preocuparse, siempre y cuando el clima es suave, casi similar a los calambres experimentado durante sus períodos menstruales.

G
gudrun_727401
6/3/16 a las 10:03

Holaaaaa
Buenas! Ayer me entere que estoy esperando a mi segundo hijo! En principio nacera en noviembre! Os animais a hacer un grupo de whatssap?

A
aprincipales_016facz
6/3/16 a las 10:23

Tb noviembre
Felicidades a todas !!!

Me enteré el día 1/3/16 de que estaba embarazada, mi ultima regla es del 30/1. Fui al gine me hizo eco, se veía el saquito, me ha mandado progesterona, ácido folico y mucho reposo, ya que a finales de septiembre tuve un aborto espontáneo cuando estaba entre la semana 5-6, aunque intento no pensar, estoy preocupada, tengo unas ganas de que pasen 2 meses por lo menos y asegurar que todo está bien. Es el primero y encima con 42 años!!!
Tengo próxima eco el 17/3 ya os contaré.
Ánimos a todas.

A
aprincipales_016facz
6/3/16 a las 10:26
En respuesta a lina_7231647

Hola ojala alguien me pueda contestar
tengo 2 semanas de embarazo y sie to como unos calambres en mi vientre alguien me puede decir si sabe que es

Hola afrodita1338
Dolor como de regla y algunos pinchazos según la gine son normales. Si fueran acompañados de vomito sin con sangrado muy abundante, más que una regla, entonces sí que se podría tratar de un aborto, en este caso de inmediato a urgencias

H
hinde_5653878
6/3/16 a las 10:37
En respuesta a mounya_6289932

Hola chicass
Bueno, yo aun no me hago el test de embarazo porque quiero estar segura, ya tengo unos 10 dias y ya para mi es mucho ... me lo are mañana por la mañana, estoy muy nerviosa porque me dan unos dolores de utero y pienso que me va a llegar la regla pero no ahi indicios de ella, aun despierto con el dolor y me viene a ratos ya quiero saber si estoy embarazada

Camilaa22
que tal wapita?? te hicistes el testt?? vengaa que tenemos que ampliar la charlas

H
hinde_5653878
6/3/16 a las 10:39


que bien<3, ya vamos siendo muchass, yo sangre un poquilla el otro dia pero el gine me dijo k estaba todo bien y no se veia nada malo, que no tenia importancia ya que sepodria tratar de la implantación que se puede dar entre la semana 5-6

A
alieu_8269702
6/3/16 a las 10:46
En respuesta a ilargi_5703033

Otra para noviembre!
Hola chicas! Yo con vuestro permiso me uno al club de Noviembre! Os cuento... Tengo 37 años casi recién cumplidos y voy a ser madre soltera por elección. Me hice inseminación artificial el día 6 de febrero y el lunes 22 después de una analítica me llamaron y me dieron la buena noticia, embarazada! Estoy que aún no me lo creo!. Mañana tengo eco en la clínica y estoy más nerviosa que en la betaespera porque estoy deseando oir los latidos y saber que todo va bien (y que sea 1 x Dios) jeje. El día 8 tengo cita con mi médico de cabecera y me dijo que ya me mandaba entonces a la matrona. Yo estoy poniéndome progesterona x vía vaginal desde que me hice la inseminación y estoy deseando dejarla porque tengo un sueño y la tripa hinchada como si fuese de 2 meses o más! Y también ácido fólico desde ese día. Al principio me tomaba el que me indicaron en la clínica pero me cuesta 20! Y ahora me han recetado Yodocefol y me cuesta poco más de 2 y lleva de todo. Por lo demás, unas molestias debajo del vientre (leves) y eso sí, mareos cuando me levanto y voy a desayunar. Un besico a todas!

Hola mamiluz!!
Estoy en una situación parecida a la tuya, tengo 35 y me hice la IA el 13 de febrero! Soy de Castellón.yi iré el 18 a la primera eco.. Muchos besitos!!

A
alieu_8269702
6/3/16 a las 10:50

Marey
Te he mandado un correo con mi tel! A ver si se animan más chicas!!

A
alieu_8269702
6/3/16 a las 10:53
En respuesta a gudrun_727401

Holaaaaa
Buenas! Ayer me entere que estoy esperando a mi segundo hijo! En principio nacera en noviembre! Os animais a hacer un grupo de whatssap?

Esekuky
Yo me entere el viernes!! Envíale un correo a Kcanaria@gmail.com con tu tel para añadirte al grupo de wasap

A
alieu_8269702
6/3/16 a las 11:04
En respuesta a hinde_5653878


que bien<3, ya vamos siendo muchass, yo sangre un poquilla el otro dia pero el gine me dijo k estaba todo bien y no se veia nada malo, que no tenia importancia ya que sepodria tratar de la implantación que se puede dar entre la semana 5-6

Irene
Yo tb sangre 3 veces, pero no llegue a marcar ... Tb he manchado marrón! El 18 tendré la primera eco! Espero l todo vaya bien

L
lilica_6908627
6/3/16 a las 11:40
En respuesta a sol_8248455

Holaaa
Chicas alguna siente como dolor en la tripa ? Yo estoy súper hinchada y como si tuviera retortijones

Hola!
Hola chicasss!! No se aun como funciona este foro!! Asi q si estoy escribiendo en algun ligar q n toca sorry!! Ayer mi hoce el T.E i POSITIVO!!! 2+3. Estoy muy asustado pq en 2012 tuve huevo huero i en 2013 aborto a las 6 semanas! Asi q esoero q esta sea la definitiva!!! Es normal q tenga unos dolores abdominales tipo menstruacion? Esta noche no he podido pegar ojo del dolor! Gracias chicas y enhorabuena a las futuras mamiiiiiiis

H
hinde_5653878
6/3/16 a las 11:40
En respuesta a alieu_8269702

Irene
Yo tb sangre 3 veces, pero no llegue a marcar ... Tb he manchado marrón! El 18 tendré la primera eco! Espero l todo vaya bien

Lala811
yo sangre el vierne como flujo amarronao y tenia manchada tres gotinas, estuve ese dia entero pero ayer sabado por la mañana un pokillo pero apenas nada y no volvi a manchar, me dijeron que podia ser la implantación ya que estaba de muy poco y vieron que no se veia k fuese nada mal. Debido al sangrado que tu tuvistes, te hacen antes la eco?? o te la van a hacer cuando realmente te toca?? un besiito

D
dorte_9344832
6/3/16 a las 17:13

Hola
Hola. como me puedo meter en el grupo de posibles mamas para noviembre? gracias!!!

A
alieu_8269702
6/3/16 a las 18:05
En respuesta a hinde_5653878

Lala811
yo sangre el vierne como flujo amarronao y tenia manchada tres gotinas, estuve ese dia entero pero ayer sabado por la mañana un pokillo pero apenas nada y no volvi a manchar, me dijeron que podia ser la implantación ya que estaba de muy poco y vieron que no se veia k fuese nada mal. Debido al sangrado que tu tuvistes, te hacen antes la eco?? o te la van a hacer cuando realmente te toca?? un besiito

Irene
No me hacen antes la eco, tendré k esperar al día 18! Si manchó sangre me han dicho k vaya a urgencias...

A
alieu_8269702
6/3/16 a las 18:16
En respuesta a dorte_9344832

Hola
Hola. como me puedo meter en el grupo de posibles mamas para noviembre? gracias!!!

Sandra
Envíanos tu tel por mensaje privado y te añadimos al grupo de wasap

M
mounya_6289932
6/3/16 a las 19:20

Hola chicass
Bueno, yo aun no me hago el test de embarazo porque quiero estar segura, ya tengo unos 10 dias y ya para mi es mucho ... me lo are mañana por la mañana, estoy muy nerviosa porque me dan unos dolores de utero y pienso que me va a llegar la regla pero no ahi indicios de ella, aun despierto con el dolor y me viene a ratos ya quiero saber si estoy embarazada

M
mounya_6289932
6/3/16 a las 19:22

Se envio de nuevo
..m

M
mounya_6289932
6/3/16 a las 19:23

Me salio negativo :'c
No se porque me esta pasando esto...

G
ginel_7244700
6/3/16 a las 20:14

Grupo facebook!
Hola xikas os espero en el grupo de face mamis noviembre 2016 para aclarar dudas y ver como vams un saludoooo

D
dorte_9344832
6/3/16 a las 20:28
En respuesta a alieu_8269702

Sandra
Envíanos tu tel por mensaje privado y te añadimos al grupo de wasap

Lo siento
hola. no se como se manda un mensaje privado. soy nueva en esto. me lo puedes decir? gracias

S
sol_8248455
7/3/16 a las 4:17

Hola chicas
Como van ? Qué tal esas tripitas !
A mí no me interesa ningún grupo lo siento, seguiré por aquí . Camilaaa lo siento y animo ! Aveces la regla juega malas pasadas te lo digo yo q llevaba 11 meses buscando y he teñido meses con retraso yo q soy puntual , otro q me bajó a los 24 días .. Síntomas creo q tuve todos los meses también .. Muchas falsas esperanzas .
Lo dicho animo y a seguir luchando ! Todo llega .

S
sayda_9936211
7/3/16 a las 9:42
En respuesta a sol_8248455

Hola chicas
Como van ? Qué tal esas tripitas !
A mí no me interesa ningún grupo lo siento, seguiré por aquí . Camilaaa lo siento y animo ! Aveces la regla juega malas pasadas te lo digo yo q llevaba 11 meses buscando y he teñido meses con retraso yo q soy puntual , otro q me bajó a los 24 días .. Síntomas creo q tuve todos los meses también .. Muchas falsas esperanzas .
Lo dicho animo y a seguir luchando ! Todo llega .

Holiii
aqui vamos super bien!! la verdad qe nada qe ver con mi primer embarazo qe lo pase fatal cn las nauseas y ascos jejejeje!! en esste estoy genial

K
kinza_8643761
7/3/16 a las 10:53

Hola chicas
Bueno,como vais?yo un poco nerviosa y rallada con los test,porque sale tan clarito..ains...igual me hago otro de clearblue para verlo escrito,mi marido dice que soy la loca de los test jeje.Hoy voy a mi médico de cabecera para que mande al ginecólogo, aún estoy un poco nerviosa y todavía no me lo creo,así que igual le digo que si me puede hacer un test en sangre...a ver si no me toma por una loca...q nervios!!

I
inasse_6310888
7/3/16 a las 15:05

Me uno a vosotras!!
Hola! el sábado me hice un T.E. y me salió positivo! llevamos ya una temporada buscando quedarnos y en octubre me quedé pero en la semana 6 tuve un aborto espontáneo. ahora estoy de a penas 5, y ando un poco "rallada" por si empiezo igual q la otra vez (manchando un pelin de flujo marrón y al 4 día desencadenó en una hemorragia y pérdida de mi embarazo). He pedido cita ya para ir el día 17 a mi ginecóloga y aúnq será pronto, a ver si se ve algo.

M
mounya_6289932
7/3/16 a las 17:31
En respuesta a sol_8248455

Hola chicas
Como van ? Qué tal esas tripitas !
A mí no me interesa ningún grupo lo siento, seguiré por aquí . Camilaaa lo siento y animo ! Aveces la regla juega malas pasadas te lo digo yo q llevaba 11 meses buscando y he teñido meses con retraso yo q soy puntual , otro q me bajó a los 24 días .. Síntomas creo q tuve todos los meses también .. Muchas falsas esperanzas .
Lo dicho animo y a seguir luchando ! Todo llega .

Gracias:c
Aun que yo llevo esperando 19 meses y aun no puedo , me ah salido negativo pero aun no ahi indicios que me va a llegar, y se van sumando los dias, eh decidido contar desde hoy los dias y esperar hasta el 17 de marzo para mi hora con el gine espero que no me llegue para ese entonces :c

S
sol_8248455
8/3/16 a las 4:58

Bienvenidas !
Esto va en aumento !!!
Yo hoy empiezo la semana 5 !!! Estoy súper contenta y con muchas ganas de que sea la semana que viene para ver la ecografia ! A ver si pasa rápidito !
Como van esos ánimos ? Yo bastante inestable , tal cual estoy bailando que tal cual estoy llorando tontamente , es una pasada . Sigo bastante hinchada también pero los dolores de tripa me han cesado .

K
kinza_8643761
8/3/16 a las 11:00
En respuesta a sol_8248455

Bienvenidas !
Esto va en aumento !!!
Yo hoy empiezo la semana 5 !!! Estoy súper contenta y con muchas ganas de que sea la semana que viene para ver la ecografia ! A ver si pasa rápidito !
Como van esos ánimos ? Yo bastante inestable , tal cual estoy bailando que tal cual estoy llorando tontamente , es una pasada . Sigo bastante hinchada también pero los dolores de tripa me han cesado .

Hola chicas
Como vais?hoy he tenido mi primer contacto con la matrona,muy maja ella,mi FPP es el 10 de noviembre, y la primera eco el 2 de mayo .No creo q aguante tanto tiempo sin saber nada.¿Que me aconsejáis? Me hago alguna de pago?

S
sascha_8162763
8/3/16 a las 11:05
En respuesta a kinza_8643761

Hola chicas
Como vais?hoy he tenido mi primer contacto con la matrona,muy maja ella,mi FPP es el 10 de noviembre, y la primera eco el 2 de mayo .No creo q aguante tanto tiempo sin saber nada.¿Que me aconsejáis? Me hago alguna de pago?

Qué tarde!
el 2 de mayo???? madre mía eso no es mucho tiempo? yo la tengo el semana 7/8 más o menos, es decir dentro de 2 semanas. Aunque mucha gente la tiene la 6, estoy muy ansiosa pero al menos sé que algo ya se podrá ver si espero un poquito más...

S
sascha_8162763
8/3/16 a las 11:12

Síntomas?
Hola! cómo vais de síntomas? porque yo estoy como una rosa, ni nauseas ni nada! alguna vez me han dolido los ovarios pero cada vez menos...ya estoy obsesionada con cualquier cosa que siento! jejej estoy de 6 semanas

K
kinza_8643761
8/3/16 a las 11:43
En respuesta a sascha_8162763

Qué tarde!
el 2 de mayo???? madre mía eso no es mucho tiempo? yo la tengo el semana 7/8 más o menos, es decir dentro de 2 semanas. Aunque mucha gente la tiene la 6, estoy muy ansiosa pero al menos sé que algo ya se podrá ver si espero un poquito más...

A las 12 semanas
Es que en la ss me dejan abandonada de la mano de Dios todo el primer trimestre!que si,q me hacen analíticas dentro de 4 semanas, y me vuelve a ver la matrona...pero la eco hasta la 12 nada de nada.
Vamos que ya voy mirando para q me hagan una sobre la 8 en una de pago ...

Y
yeny_7014969
8/3/16 a las 12:08
En respuesta a sascha_8162763

Síntomas?
Hola! cómo vais de síntomas? porque yo estoy como una rosa, ni nauseas ni nada! alguna vez me han dolido los ovarios pero cada vez menos...ya estoy obsesionada con cualquier cosa que siento! jejej estoy de 6 semanas

Nada de síntomas
Hola!! Yo estoy exactamente igual que tú, justo hoy empiezo mi 6a semana y nada d vomitos, ni nauseas, ni nada de nada. Solo dolores de ovarios a veces. El próximo miércoles 16 tengo la eco, estaré ya de 7 semanas!!

S
sol_8248455
8/3/16 a las 12:18
En respuesta a kinza_8643761

A las 12 semanas
Es que en la ss me dejan abandonada de la mano de Dios todo el primer trimestre!que si,q me hacen analíticas dentro de 4 semanas, y me vuelve a ver la matrona...pero la eco hasta la 12 nada de nada.
Vamos que ya voy mirando para q me hagan una sobre la 8 en una de pago ...

Hola
Pues si mira privado Xq vaya tela ! Yo voy la semana q viene q estoy de 6 al privado , me saque seguro por esas cosas como se pasan

S
sascha_8162763
8/3/16 a las 13:22
En respuesta a yeny_7014969

Nada de síntomas
Hola!! Yo estoy exactamente igual que tú, justo hoy empiezo mi 6a semana y nada d vomitos, ni nauseas, ni nada de nada. Solo dolores de ovarios a veces. El próximo miércoles 16 tengo la eco, estaré ya de 7 semanas!!

Yo 1 semana y 1 día!
Casi igual vamos! tengo la eco el día 21, estoy muy nerviosa!

H
hinde_5653878
8/3/16 a las 14:06
En respuesta a sascha_8162763

Síntomas?
Hola! cómo vais de síntomas? porque yo estoy como una rosa, ni nauseas ni nada! alguna vez me han dolido los ovarios pero cada vez menos...ya estoy obsesionada con cualquier cosa que siento! jejej estoy de 6 semanas

Merichp
ain yo estoy igual k tu jeje, como una rosaa!! Jajajaja justo hoy hago la semana 6. un besiito

K
kinza_8643761
8/3/16 a las 18:01
En respuesta a sascha_8162763

Síntomas?
Hola! cómo vais de síntomas? porque yo estoy como una rosa, ni nauseas ni nada! alguna vez me han dolido los ovarios pero cada vez menos...ya estoy obsesionada con cualquier cosa que siento! jejej estoy de 6 semanas

Sintomas
Pues yo hoy un sabor metálico en la boca como si me hubiera dedicado a chupar monedas de cobre ¿a vosotras os ha pasado alguna vez? Aggggh!
También noto que me han crecido un poco los pechotes porque me aprieta el sujetador...en breves tocará ir de compras!!

A
atiger_958655z
8/3/16 a las 23:43

Hola...
Hola, tengo 5 semanas y espero para el 7/11, ya tengo 4 y este seria el ultimo ,

A
aprincipales_016facz
8/3/16 a las 23:46

Síntomas
Hola chicas,

Pechos muuuyy sensibles, la progesterona todavía afecta más.
Alguna náusea pero muy soportable, les doy la bienvenida cada día, porque pienso que todo va bien. Que angustia dios!!!!
Mandyns estamos ahí ahí, mi fpp es el 6/11.

Descansad mucho !!

A
achipmunk_e2aeb1z
9/3/16 a las 15:49

Holaa
Holaaa chicas!! me enteré hace unos dias del embarazo, seria mi segundo bebé!! q ilusión

A
amuy_feac5dz
9/3/16 a las 16:15

Holaa
Hola después de un tratamiento de fiv nos han dicho que estamos positivos y estoy de 16 días. Me hacen una eco para comprobar q están ahí el 29 y nos dirán si hay 1 o 2! Estamos súper emocionados, después de 6 años de búsqueda lo hemos conseguido

A
aprincipales_016facz
9/3/16 a las 20:38

Mandyns
La progesterona me la ha mandado la gine, como tuve un aborto me dijo que en cuanto me enterara del embarazo pitando para verla, se supone que sirve para una mejor implantación. Tengo otra eco el 17, a ver qué tal.
Por cierto, yo he empezado hoy con unos mareos súper bestias, me he tenido que sentar y las náuseas se han intensificado.
No sabía que la seguridad social tardaba tanto en hacerlas, si t encuentras bien y no tienes pérdidas, espérate.
Cuidaros,

A
ameur_8104355
9/3/16 a las 20:58

Hola
hola a todas me uno a vosotras encantada soy malu yo me entere la semana pasada y aun no me lo puedo creer!! segun mi ultimo periodo(2-3-16) estoy de 5+1 aunque como soy irregular no se si el doctor me dira otra cosa el jueves de la semana que viene tengo cita con el gine y estoy muy nerviosa. soy primeriza no tengo nada de sintomas y no paro de pensar que cuando vaya me diga que algo no va bien el test me salio muy clarito y estoy pensando en hacerme otro para ver si se marca mas y asi saber si me esta subiendo la hormona o no ..vosotras que pensais? un saludo y enhorabuena a todas

K
kinza_8643761
9/3/16 a las 21:47
En respuesta a ameur_8104355

Hola
hola a todas me uno a vosotras encantada soy malu yo me entere la semana pasada y aun no me lo puedo creer!! segun mi ultimo periodo(2-3-16) estoy de 5+1 aunque como soy irregular no se si el doctor me dira otra cosa el jueves de la semana que viene tengo cita con el gine y estoy muy nerviosa. soy primeriza no tengo nada de sintomas y no paro de pensar que cuando vaya me diga que algo no va bien el test me salio muy clarito y estoy pensando en hacerme otro para ver si se marca mas y asi saber si me esta subiendo la hormona o no ..vosotras que pensais? un saludo y enhorabuena a todas

Hola yoshimalu
Pues enhorabuena! Si el test ha salido positivo no hace falta que te lo repitas,aunque yo lo hice hasta tres veces porque no me lo creía jajaajajaja el último fue el de clearblue que te pone embarada y las semanas y con ese ya me lo creí

I
inasse_6310888
9/3/16 a las 22:06
En respuesta a aprincipales_016facz

Mandyns
La progesterona me la ha mandado la gine, como tuve un aborto me dijo que en cuanto me enterara del embarazo pitando para verla, se supone que sirve para una mejor implantación. Tengo otra eco el 17, a ver qué tal.
Por cierto, yo he empezado hoy con unos mareos súper bestias, me he tenido que sentar y las náuseas se han intensificado.
No sabía que la seguridad social tardaba tanto en hacerlas, si t encuentras bien y no tienes pérdidas, espérate.
Cuidaros,

Progesterona
hola! he oído hablar mucho x aquí de la progesterona, y no sé muy bien para q vale. Yo también tuve un aborto hace mas de 3 meses, mñn voy a la de cabecera a q me derive a la matrona. Creéis q si se lo comento el medico de cabecera la podrá recetar?

L
lisbel_6321030
9/3/16 a las 23:01

Holaaaaa
Hola me uno chicas!!!! Estoy de 5+5 según fur jiji
Maluuuuuuuuu que te he visto por aquí pillina jajja
Enhorabuena a todas chicas!!! Llevaremos todo juntitas tengo primera eco el 23 de marzo y es mi tercer bebé!!! Tengo dos nenas de 6 y 2 años a ver si de esta viene el chico jiji

L
lisbel_6321030
9/3/16 a las 23:04
En respuesta a ameur_8104355

Hola
hola a todas me uno a vosotras encantada soy malu yo me entere la semana pasada y aun no me lo puedo creer!! segun mi ultimo periodo(2-3-16) estoy de 5+1 aunque como soy irregular no se si el doctor me dira otra cosa el jueves de la semana que viene tengo cita con el gine y estoy muy nerviosa. soy primeriza no tengo nada de sintomas y no paro de pensar que cuando vaya me diga que algo no va bien el test me salio muy clarito y estoy pensando en hacerme otro para ver si se marca mas y asi saber si me esta subiendo la hormona o no ..vosotras que pensais? un saludo y enhorabuena a todas

Te tengo fichada malu jiji
No te hagas más test que te mato jajaja ya en nada te ve el ginecólogo un besote nena

A
ameur_8104355
9/3/16 a las 23:22
En respuesta a lisbel_6321030

Te tengo fichada malu jiji
No te hagas más test que te mato jajaja ya en nada te ve el ginecólogo un besote nena


jajaja que bueno aqui estamos juntas por dos días de diferencia joo esq me salio la rayita muy muy clarita y sin sintomas me rayo mucho

S
sol_8248455
10/3/16 a las 4:39

Enhorabuena
y bienvenida!!!!!!!!!!

S
sol_8248455
10/3/16 a las 4:41
En respuesta a ameur_8104355

Hola
hola a todas me uno a vosotras encantada soy malu yo me entere la semana pasada y aun no me lo puedo creer!! segun mi ultimo periodo(2-3-16) estoy de 5+1 aunque como soy irregular no se si el doctor me dira otra cosa el jueves de la semana que viene tengo cita con el gine y estoy muy nerviosa. soy primeriza no tengo nada de sintomas y no paro de pensar que cuando vaya me diga que algo no va bien el test me salio muy clarito y estoy pensando en hacerme otro para ver si se marca mas y asi saber si me esta subiendo la hormona o no ..vosotras que pensais? un saludo y enhorabuena a todas

Holaaaa
tenemos las mismas fechas , la mía es 2-2-16 y la de parto también el 8-11-16
hazte otro test total que mas daaaa!!!!! con lo que cuesta embarazarse si nos hacemos varios no pasa nada a mi me pasó lo mismo y me hice tres jajjja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir