Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
D
davina_6023779
29/3/16 a las 17:02

Les ha pasadoooo?
Hola a todaaass! Les cuento que tenía un retraso de 18 días, alcancé a pensar que estaba embarazada porque tuve algunos síntomas pero ayer empecé con unos cólicos horribles (que no son muy usuales en mí) y empecé a manchar, pero no es como siempre... Sólo me baja cuando voy al baño y es muy espeso... Mi mamá dice que sigue pensando que pueda ser un embarazo... Iré a hablar con mi doc en unos días... Qué opinan? A alguna le ha pasado? Por favor respondan... Se los agradecería muchísimo

Ver también

A
aunicorn_3c52eaz
29/3/16 a las 17:22

Me retiro
Chicas! Ayer escribí lo feliz que me encontraba por mi quinto embarazo después de tener una bebe con gastrosquisis en 2007 y tres pérdidas (1 espontáneo y dos tubaricos izquierdo y derecho) hoy fui al doc y me hizo una eco transvaginal...esta vez esperaba tener mi bendición pero me e llevado la mala noticia de que mi embrion no está en el utero como esperaba... Esta vez el doc lo ve (aunque no claramente) en mi ovario derecho...lo raro es que no tengo trompa en el lado derecho, es decir, solo está mi ovario y al parecer el doc dice que está pegado a este...el viernes me harán la ultima eco para confirmar este diagnóstico y luego me espera una nueva cirugía en mi largo historial médico... No e tenido sangrado, ni malestares!! Aún así, me encuentro en Reposo...
Les deseo mucha suerte a todas las nuevas mamitas y nuevos bebes para este año!!
Yo hasta aquí llegue...e sufrido bastante! Y ya no insistiré más con buscar bebe...tal vez volver a ser mamá no es lo mío.. Estoy muy triste...y espero que nadie pase por algo similar!
Debo agradecer que
Gracias a Dios soy mamá de una niña y por ahora con ella me quedo!!
Bendiciones para todas, que Dios las ayude a seguir y afirme sus bebés!!

A
an0N_857110799z
29/3/16 a las 17:37
En respuesta a aunicorn_3c52eaz

Me retiro
Chicas! Ayer escribí lo feliz que me encontraba por mi quinto embarazo después de tener una bebe con gastrosquisis en 2007 y tres pérdidas (1 espontáneo y dos tubaricos izquierdo y derecho) hoy fui al doc y me hizo una eco transvaginal...esta vez esperaba tener mi bendición pero me e llevado la mala noticia de que mi embrion no está en el utero como esperaba... Esta vez el doc lo ve (aunque no claramente) en mi ovario derecho...lo raro es que no tengo trompa en el lado derecho, es decir, solo está mi ovario y al parecer el doc dice que está pegado a este...el viernes me harán la ultima eco para confirmar este diagnóstico y luego me espera una nueva cirugía en mi largo historial médico... No e tenido sangrado, ni malestares!! Aún así, me encuentro en Reposo...
Les deseo mucha suerte a todas las nuevas mamitas y nuevos bebes para este año!!
Yo hasta aquí llegue...e sufrido bastante! Y ya no insistiré más con buscar bebe...tal vez volver a ser mamá no es lo mío.. Estoy muy triste...y espero que nadie pase por algo similar!
Debo agradecer que
Gracias a Dios soy mamá de una niña y por ahora con ella me quedo!!
Bendiciones para todas, que Dios las ayude a seguir y afirme sus bebés!!

Fe
Siento mucho por lo que estás pasando pero hay que tener un poco de fe. Se han escuchado casos que se miran ya perdidos y de repente todo se acomoda y tienen un final feliz. Sé que es difícil ya que yo después del manchado de la semana pasada traigo unos nervios incontrolables y una ansiedad de no saber si mi embarazo sigue o ya se detuvo, psicológico o no pero siento que hasta los pocos síntomas que tenía se desaparecieron.
Orare por ti y tu bebe. Espero el viernes nos des una buena noticia. Animo!!

V
vadim_6867036
29/3/16 a las 18:05
En respuesta a sayda_9936211

Doryta14
holaa yo estoy igual qe tu todo el dia con náuseas y mareada sobre la semana 12 se supone qe menguan me qedan 6 mas aún

ymy4
como vas con las nauseas?, mi cita es hasta el 11 y me da miedo tomar algo antes de ir a mi cita , creo que ya hasta bajé de peso y tú?

S
sascha_8162763
29/3/16 a las 18:26

Depende
Claro, si yo también estoy un poco preocupada porque aquí cada profesional dice una cosa, pero de verdad confío en mi instinto y en mi cuerpo, sé que necesito quitarme unos kilitos y ahora es el momento.

4 kilos son muchos para una persona con normopeso o un sobrepeso ligero, pero para mí que me sobran más de 20 kilos no es nada...Te aseguro que mi dieta ahora mismo solo consiste en controlar la cantidad de aceite, eliminar salsas muy calóricas, dulces y aumentar el consumo de verdura y legumbres, algo que no tiene nada de malo ya que las cantidades entran dentro de mis necesidades básicas como embarazada. Además que obviamente nada de alcohol ni embutidos, yo con eso ya pierdo aunque no quiera...

En mi experiencia solo haciendo eso, con 5 comidas al día bien completas, pierdo peso seguro, conozco a mi cuerpo si controlo estas 4 cosillas me sentiré mucho mejor, si no pierdo 4 y son 2...pues eso que me llevo.

Lo que está claro es que con mi peso lo aconsejable es no engordar más de 10 kilos, y este primer mes ya me he plantado 2 más, así que algo tengo que hacer. Creo que igual de malo es perder mucho peso durante el embarazo como ganarlo...En mi caso el control de peso es una necesidad si no quiero llegar a los 20/30 kilos de más, entonces no podría ni moverme!!!

Por cierto, desde que tomo las vitaminas me noto un pelazo de impresión! todo el mundo me lo dice jajajajaj os pasa lo mismo?

S
sascha_8162763
29/3/16 a las 18:28

Yo con 8 semanas
Hola, yo me la hice con 8 semanas y la verdad se me hizo ETERNO!!! pero me conozco y si no llego a ver nada antes me habría obsesionado con que algo va mal...así que preferí esperar, pero te entiendo perfectamente!!

Yo pude ver el saquito, el embrión y escuchar su corazón sin problemas. Ahora estoy a la espera de la semana 12...de nuevo interminable!!

S
sascha_8162763
29/3/16 a las 18:31
En respuesta a aunicorn_3c52eaz

Me retiro
Chicas! Ayer escribí lo feliz que me encontraba por mi quinto embarazo después de tener una bebe con gastrosquisis en 2007 y tres pérdidas (1 espontáneo y dos tubaricos izquierdo y derecho) hoy fui al doc y me hizo una eco transvaginal...esta vez esperaba tener mi bendición pero me e llevado la mala noticia de que mi embrion no está en el utero como esperaba... Esta vez el doc lo ve (aunque no claramente) en mi ovario derecho...lo raro es que no tengo trompa en el lado derecho, es decir, solo está mi ovario y al parecer el doc dice que está pegado a este...el viernes me harán la ultima eco para confirmar este diagnóstico y luego me espera una nueva cirugía en mi largo historial médico... No e tenido sangrado, ni malestares!! Aún así, me encuentro en Reposo...
Les deseo mucha suerte a todas las nuevas mamitas y nuevos bebes para este año!!
Yo hasta aquí llegue...e sufrido bastante! Y ya no insistiré más con buscar bebe...tal vez volver a ser mamá no es lo mío.. Estoy muy triste...y espero que nadie pase por algo similar!
Debo agradecer que
Gracias a Dios soy mamá de una niña y por ahora con ella me quedo!!
Bendiciones para todas, que Dios las ayude a seguir y afirme sus bebés!!

Lo siento mucho
Vaya, mucho ánimo! no me puedo imaginar lo que debes sentir, no pierdas nunca la fe, algún día se cumplirá tu deseo!

S
sindia_592303
29/3/16 a las 19:12
En respuesta a sascha_8162763

9 semanas!!
Hola chicas!! empiezo la semana 9 y en general me siento bastante bien, aunque el constipado de la semana pasado aún lo arrastro un poquillo...qué mal lo pasé sin poder tomarme nada!!!

Sigo diciendo que no tengo nauseas, pero ayer mientras me duchaba me entró una cosa muy rara que no sé muy bien como explicar. Simplemente me vino una angustia muy grande, muchas muuuchas ganas de vomitar, al ponerme nerviosa noté como me subieron las palpitaciones, respiraba muy rápido y estaba un poco mareada. Rápidamente salí de la ducha, llamé a mi marido y me puse sentada con la cabeza entre las piernas intentando relajarme y no vomitar. A los minutos se fue...y continué duchándome porque salí toda llena de jabón con el susto en el cuerpo! jajajaj Pensé que sería el calor, vapores...no sé!

Después mientras preparaba la cena me volvió a dar, no sé si tuvo que ver con el olor de las aceitunas, que me dio un poco de asquete! aunque fue menos intenso, pero igualmente me senté y puse la cabeza entre las piernas, casi instintivo, esa pose me hacía sentir mejor. Eso son nauseas? jajajajaja o es que me dio un bajón que se juntó con mareos, taquicardía y todo a la vez? en fin, que fue algo corto pero intenso, qué mal rato!!

Hoy he ido a mi nutricionista, hace dos años empecé un tratamiento y me vino muy bien, perdí mucho peso comiendo de todo y además me daban clases de nutrición y acabé siendo una experta en la materia. Pero el veranito, la cervecita...volví a engordar un poquillo y me da mucho miedo coger mucho peso en el embarazo así que he decidido ir a que me hagan un plan de embarazo. Os cuento lo que me ha recomendado en mi caso (digo en mi caso particular porque ella me conoce, sabe el tipo de vida que llevo y cómo asimilo los alimentos así como mis posibilidades de pérdida de peso, que no es para nada aplicable a todo el mundo por igual)

Bueno lo hemos dividido en trimestres. En este primer trimestre me ha propuesto bajar de peso, por lo menos 4 kilos, lo ve factible porque dos los habré cogido ahora en fiestas con los excesos, y simplemente si me controlo un poco puedo perder perfectamente 1 a la semana, y llegar a la semana 12 con 4 kiletes menos me vendría muy bien.

El siguiente trimestre me aconseja aumentar un kilo al mes. Realmente no tenemos que comer por dos, con 250 kcal más al día es suficiente, y siempre con una dieta variada y algo de actividad física.

Y finalmente los 3 últimos meses un poco dejarme llevar sin pasarme, 2 kilos por mes sería genial. Lo ideal sería engordar entre 9/11 kilos en total.

Cómo lo veis?? las que habéis sido mamis qué experiencia de aumento de peso tenéis? He de decir que no soy una persona obesa, afortunadamente soy muy alta y eso hace que no parezca que pese tanto... pero toda mi vida he tenido que controlarme así que es un tema que me preocupa bastante.

Vaya parrafada os he soltado!! espero que todas estéis genial y poco a poco vayan desapareciendo los síntomas para dar a paso a la barriguita de la felicidad! <3

Merichp
Me parece fenomenal y te animo a q la sigas. Será bueno para ti y para tu peque. Animo!!

S
sindia_592303
29/3/16 a las 19:16
En respuesta a sascha_8162763

9 semanas!!
Hola chicas!! empiezo la semana 9 y en general me siento bastante bien, aunque el constipado de la semana pasado aún lo arrastro un poquillo...qué mal lo pasé sin poder tomarme nada!!!

Sigo diciendo que no tengo nauseas, pero ayer mientras me duchaba me entró una cosa muy rara que no sé muy bien como explicar. Simplemente me vino una angustia muy grande, muchas muuuchas ganas de vomitar, al ponerme nerviosa noté como me subieron las palpitaciones, respiraba muy rápido y estaba un poco mareada. Rápidamente salí de la ducha, llamé a mi marido y me puse sentada con la cabeza entre las piernas intentando relajarme y no vomitar. A los minutos se fue...y continué duchándome porque salí toda llena de jabón con el susto en el cuerpo! jajajaj Pensé que sería el calor, vapores...no sé!

Después mientras preparaba la cena me volvió a dar, no sé si tuvo que ver con el olor de las aceitunas, que me dio un poco de asquete! aunque fue menos intenso, pero igualmente me senté y puse la cabeza entre las piernas, casi instintivo, esa pose me hacía sentir mejor. Eso son nauseas? jajajajaja o es que me dio un bajón que se juntó con mareos, taquicardía y todo a la vez? en fin, que fue algo corto pero intenso, qué mal rato!!

Hoy he ido a mi nutricionista, hace dos años empecé un tratamiento y me vino muy bien, perdí mucho peso comiendo de todo y además me daban clases de nutrición y acabé siendo una experta en la materia. Pero el veranito, la cervecita...volví a engordar un poquillo y me da mucho miedo coger mucho peso en el embarazo así que he decidido ir a que me hagan un plan de embarazo. Os cuento lo que me ha recomendado en mi caso (digo en mi caso particular porque ella me conoce, sabe el tipo de vida que llevo y cómo asimilo los alimentos así como mis posibilidades de pérdida de peso, que no es para nada aplicable a todo el mundo por igual)

Bueno lo hemos dividido en trimestres. En este primer trimestre me ha propuesto bajar de peso, por lo menos 4 kilos, lo ve factible porque dos los habré cogido ahora en fiestas con los excesos, y simplemente si me controlo un poco puedo perder perfectamente 1 a la semana, y llegar a la semana 12 con 4 kiletes menos me vendría muy bien.

El siguiente trimestre me aconseja aumentar un kilo al mes. Realmente no tenemos que comer por dos, con 250 kcal más al día es suficiente, y siempre con una dieta variada y algo de actividad física.

Y finalmente los 3 últimos meses un poco dejarme llevar sin pasarme, 2 kilos por mes sería genial. Lo ideal sería engordar entre 9/11 kilos en total.

Cómo lo veis?? las que habéis sido mamis qué experiencia de aumento de peso tenéis? He de decir que no soy una persona obesa, afortunadamente soy muy alta y eso hace que no parezca que pese tanto... pero toda mi vida he tenido que controlarme así que es un tema que me preocupa bastante.

Vaya parrafada os he soltado!! espero que todas estéis genial y poco a poco vayan desapareciendo los síntomas para dar a paso a la barriguita de la felicidad! <3

Estás de 9 semanas??
Que día de parto tienes? Primeros de noviembre será no?? Yo 29 así q seria de las últimas de aquí jeje.

S
sascha_8162763
29/3/16 a las 19:18

Seguro que todo genial!
Yo sí que he visto chicas que con ese tiempo han podido ver todo y escuchar el corazón, simplemente ves con la idea de que si no se ve no tiene porque ser necesariamente algo malo...hay veces que estamos de menos semanas de las que pensamos, o eso he leído por ahí! hablo desde mi total ignorancia de primeriza.

De todas formas tienes razón yo es que estaba igual! ya no solo escuchar el corazón, simplemente saber que había algo ahí dentro, (llegué a pensar que me salió un falso positivo) y sobre todo descartar el ectópico que también me daba pánico.

Con respecto a lo de llevar dos, pues bueno un shock debe ser al principio, te lo digo porque yo soy melliza y mi madre siempre me dice que se quedó sin habla y que mi abuela le tuvo que zarandear para que reaccionara, pues se pensaba que algo iba mal y mi madre no respondía, solo lloraba jajajaja Yo también iba con la intriga de saber si podía llevar dos, aunque me dicen que se salta una generación y que le tocaría más a mis hijos...pero bueno, siempre tienes la duda.

S
sindia_592303
29/3/16 a las 19:51
En respuesta a aunicorn_3c52eaz

Me retiro
Chicas! Ayer escribí lo feliz que me encontraba por mi quinto embarazo después de tener una bebe con gastrosquisis en 2007 y tres pérdidas (1 espontáneo y dos tubaricos izquierdo y derecho) hoy fui al doc y me hizo una eco transvaginal...esta vez esperaba tener mi bendición pero me e llevado la mala noticia de que mi embrion no está en el utero como esperaba... Esta vez el doc lo ve (aunque no claramente) en mi ovario derecho...lo raro es que no tengo trompa en el lado derecho, es decir, solo está mi ovario y al parecer el doc dice que está pegado a este...el viernes me harán la ultima eco para confirmar este diagnóstico y luego me espera una nueva cirugía en mi largo historial médico... No e tenido sangrado, ni malestares!! Aún así, me encuentro en Reposo...
Les deseo mucha suerte a todas las nuevas mamitas y nuevos bebes para este año!!
Yo hasta aquí llegue...e sufrido bastante! Y ya no insistiré más con buscar bebe...tal vez volver a ser mamá no es lo mío.. Estoy muy triste...y espero que nadie pase por algo similar!
Debo agradecer que
Gracias a Dios soy mamá de una niña y por ahora con ella me quedo!!
Bendiciones para todas, que Dios las ayude a seguir y afirme sus bebés!!

Un fuerte abrazo
Debería haber una ley universal q permitiera tener hijos a quien los quiere y los desea y no a quienes no los quiere ni los desea... En cualquier caso tienes una hija maravillosa y quién sabe si algún día puedas lograr tener otro. Suerte!!!

A
an0N_576129199z
29/3/16 a las 20:13

hola chicas soy nueva x aqui.
yo tambien soy para noviembre, para ultimos creo, mi primera eco el el proximo martes ains y que ganitas de ver como esta todo, estoy muy nerviosa y con muchos miedos.Me guataria unirme al grupo, os he leido un poquito pero aun no me he quedado mucho con los nombres jeje aaaahhh y soy primeriza, algo paranoica jajajajajaja

L
linet_5188325
29/3/16 a las 20:36
En respuesta a davina_6023779

Les ha pasadoooo?
Hola a todaaass! Les cuento que tenía un retraso de 18 días, alcancé a pensar que estaba embarazada porque tuve algunos síntomas pero ayer empecé con unos cólicos horribles (que no son muy usuales en mí) y empecé a manchar, pero no es como siempre... Sólo me baja cuando voy al baño y es muy espeso... Mi mamá dice que sigue pensando que pueda ser un embarazo... Iré a hablar con mi doc en unos días... Qué opinan? A alguna le ha pasado? Por favor respondan... Se los agradecería muchísimo

Ectopico?
Yo cuando tuve el ectopico sangre solo cuando iba al baño con colicos incluidos...y luego ya fye un sangrado mas grande...hasta que m dijeron k no tnia nada,espero y deseo lo mejor...muchos animos

A
adama_7456322
29/3/16 a las 22:09

Aborto retenido por la seguridad social!!! cuidado!!
Solo quería deciros que tuve un aborto retenido a las 8 semanas y en la seguridad social me programaron un aborto con misoprostol un lunes, en resumen, estuve manchado mucho dos días con dolores y al tercer día paró. El jueves tuve una tremenda hemorragia y unos dolores tan espantosos que acabé en urgencias. Estando en el hospital expulsé el embrión y los médicos se preguntaban que había pasado?? Si os pasa esto, pedir EL LEGRADO DESDE EL PRIMER MOMENTO, en una verguenza que te manden a casa y que te apañes sola con el aborto, es un horror. Ahora ando destruida, es mi segundo aborto en un año, estoy muy desanimada, SUERTE A TODAS!

A
an0N_857110799z
30/3/16 a las :17

Manchado por segunda vez
Chicas estoy muy asustada. Estoy de 5+4 y hace exactamente una semana había manchado un poco solo por un día, el sábado fui al doctor y me dijo que todo estaba bien, no se ve embrion pero el saco está bien implantado y de tamaño perfecto y me dio solo reposo relativo. Aunque estos días prácticamente lo hice absoluto solo me levantaba a lo necesario. Pero el día de hoy fui al mercado y al llegar a casa entre al baño y nuevamente manche poco pero rojo. Ya me tumbe en la cama pero estoy muy asustada. Será que ya perdí a mi bebe??

A
aprincipales_016facz
30/3/16 a las 1:46

También manchando !
Hola chicas,

Hace días que no escribía. Felicidades a las nuevas.
Muchos ánimos al resto.
Hoy he empezado a manchar color rosado poca cosa, es intermitente, a veces nada y a veces un pelón rosado. He hablado con ginecología del Hospital Quiron Barcelona, me han comentado que si es poca cosa y de color rosado, reposo y si la cosa aumentad en cantidad e intensidad del color (rojo-sangre) para urgencias.

Así empecé en septiembre y lo perdí, estaba de 5 semanas, ahora de 8+2, tranquilidad y como me dice mi marido, lo que tiene que ser será.
Tengo gine la semana que viene, a ver qué pasa.

Para las que estáis muy agobiadas, cuando estoy con nauseas o preocupadilla, me pongo a ver un vídeo de técnicas de relajación se llama Mindfulness de Yolanda Calvo, espero os sirva de algo.

Besitos a todas,

E
ely_8052153
30/3/16 a las 8:36

Iousum yo me hice!
Hola guapi!

Yo me hice la primera eco de 6+4 o 6+5 (no se exactamente).
Y efectivamente l@ vi perfectamente en su saquito, el embrion y escuche su corazoncito. Pero es cierto que el gine me aviso antes de hacerme la eco, que si no se veía nada que no me preocupara, porque todavía era temprano. Por suerte, no fue así y salimos muy contentos de la eco.

Mañana por fin.... tengo mi siguiente Eco (que larga se hace la espera) de 8+6 o 9Semanas. Y a la vez que ilusionada, estoy muertita de miedo por saber si todo va bien o no.
Mucha suerte!!!! Ya nos contarás.

E
ely_8052153
30/3/16 a las 8:40
En respuesta a aunicorn_3c52eaz

Me retiro
Chicas! Ayer escribí lo feliz que me encontraba por mi quinto embarazo después de tener una bebe con gastrosquisis en 2007 y tres pérdidas (1 espontáneo y dos tubaricos izquierdo y derecho) hoy fui al doc y me hizo una eco transvaginal...esta vez esperaba tener mi bendición pero me e llevado la mala noticia de que mi embrion no está en el utero como esperaba... Esta vez el doc lo ve (aunque no claramente) en mi ovario derecho...lo raro es que no tengo trompa en el lado derecho, es decir, solo está mi ovario y al parecer el doc dice que está pegado a este...el viernes me harán la ultima eco para confirmar este diagnóstico y luego me espera una nueva cirugía en mi largo historial médico... No e tenido sangrado, ni malestares!! Aún así, me encuentro en Reposo...
Les deseo mucha suerte a todas las nuevas mamitas y nuevos bebes para este año!!
Yo hasta aquí llegue...e sufrido bastante! Y ya no insistiré más con buscar bebe...tal vez volver a ser mamá no es lo mío.. Estoy muy triste...y espero que nadie pase por algo similar!
Debo agradecer que
Gracias a Dios soy mamá de una niña y por ahora con ella me quedo!!
Bendiciones para todas, que Dios las ayude a seguir y afirme sus bebés!!

Flor
Siento muchisimo lo ocurrido. No puedo ni imaginar el dolor que debes sentir, desde aquí te enviamos mucha fuerza que seguro Dios te da. Un abrazo fuerte y recuerda que no estás sola.

I
inasse_6310888
30/3/16 a las 9:51

Pinchazos
H! a todas. Quería preguntaros si a vosotras también os dan como pequeños pinchazos en los ovarios, llevo así desde ayer y estoy preocupada. hasta el día 6 no tng que ir a mí ginecóloga. Estoy de casi 8 semanas. Gracias!!

E
ely_8052153
30/3/16 a las 10:10
En respuesta a inasse_6310888

Pinchazos
H! a todas. Quería preguntaros si a vosotras también os dan como pequeños pinchazos en los ovarios, llevo así desde ayer y estoy preocupada. hasta el día 6 no tng que ir a mí ginecóloga. Estoy de casi 8 semanas. Gracias!!

Esvan tranquila
Hola Esvan! Efectivamente los pinchacitos son normales, siempre y cuando sea algo moderado.
Yo tb estoy de 8+5 y este fin de semana tuve por primera vez numerosos pinchazos durante 2 días seguidos sobre todo en el lazo izquierdo que es donde está colocado el embrión.
Según me explicó el gine, se debe a que el utero comienza a estirarse, quiere decir que tu pequeño se está comenzando a hacer hueco!! por tanto, tanto los pinchazos, como las molestias leves como de regla son habituales durante el primer trimestre.
Como me dijo a mí, mientras no haya manchados y fortisimos dolores no hay de que preocuparse. Aunque se que es inevitable comerse la cabeza a veces, vamos a pensar en positivo no??
Cuando tienes tu próxima visita?? Yo la tengo mañana, estoy ilusionada y aterrada al mismo tiempo.

I
inasse_6310888
30/3/16 a las 11:13
En respuesta a ely_8052153

Esvan tranquila
Hola Esvan! Efectivamente los pinchacitos son normales, siempre y cuando sea algo moderado.
Yo tb estoy de 8+5 y este fin de semana tuve por primera vez numerosos pinchazos durante 2 días seguidos sobre todo en el lazo izquierdo que es donde está colocado el embrión.
Según me explicó el gine, se debe a que el utero comienza a estirarse, quiere decir que tu pequeño se está comenzando a hacer hueco!! por tanto, tanto los pinchazos, como las molestias leves como de regla son habituales durante el primer trimestre.
Como me dijo a mí, mientras no haya manchados y fortisimos dolores no hay de que preocuparse. Aunque se que es inevitable comerse la cabeza a veces, vamos a pensar en positivo no??
Cuando tienes tu próxima visita?? Yo la tengo mañana, estoy ilusionada y aterrada al mismo tiempo.

Gracias!
Pues tengo que volver el día 6 y es q entre eso y las náuseas q tengo, estoy para el arrastre..... entonces estaré más tranquila. Muchas gracias!

S
sascha_8162763
30/3/16 a las 11:28
En respuesta a sindia_592303

Estás de 9 semanas??
Que día de parto tienes? Primeros de noviembre será no?? Yo 29 así q seria de las últimas de aquí jeje.

9 semanas
Sí!! lo tengo prevista el 1 de noviembre!! la primera primerísima!!!

E
ely_8052153
30/3/16 a las 12:20
En respuesta a an0N_857110799z

Manchado por segunda vez
Chicas estoy muy asustada. Estoy de 5+4 y hace exactamente una semana había manchado un poco solo por un día, el sábado fui al doctor y me dijo que todo estaba bien, no se ve embrion pero el saco está bien implantado y de tamaño perfecto y me dio solo reposo relativo. Aunque estos días prácticamente lo hice absoluto solo me levantaba a lo necesario. Pero el día de hoy fui al mercado y al llegar a casa entre al baño y nuevamente manche poco pero rojo. Ya me tumbe en la cama pero estoy muy asustada. Será que ya perdí a mi bebe??

Twettygirl
Si el manchado es rojo debes ir inmediatamente a urgencias. Ve tranquila pero no lo dejes. Puede no ser nada o tener importancia.
Pero por eso precisamente debes ir al médico y que sea ahí donde te miren bien. Mucho ánimo.

E
ely_8052153
30/3/16 a las 12:23
En respuesta a inasse_6310888

Gracias!
Pues tengo que volver el día 6 y es q entre eso y las náuseas q tengo, estoy para el arrastre..... entonces estaré más tranquila. Muchas gracias!

Esvan te entiendo
Te comprendo cuando te encuentras mal todo lo pequeño supone un mundo.
Yo por el momento lo paso bastante aceptable. Tengo mis ratos de destemple y agotamiento absoluto, pero como digo son soportables.
Mucho ánimo, sólo te queda una semanita para la próxima visita. De cuanto estás ahora mismo??

X
xuemei_7296728
30/3/16 a las 12:53

Holaaa
Me acabo de unir al grupo de facebook!! teneis alguno de watsapp?? saludos!!

S
sascha_8162763
30/3/16 a las 12:57
En respuesta a inasse_6310888

Pinchazos
H! a todas. Quería preguntaros si a vosotras también os dan como pequeños pinchazos en los ovarios, llevo así desde ayer y estoy preocupada. hasta el día 6 no tng que ir a mí ginecóloga. Estoy de casi 8 semanas. Gracias!!

Al principio más
Yo tuve sobre todo al principio, la semana 5 y 6 creo, ahí me dolían bastante los ovarios, cólicos y pinchazos, nunca sangré, era como un dolor de regla bastante intenso que di como normal porque en esa zona estaban pasando muchas cosas jajajajaj A día de hoy ya tengo menos, las últimas semanas casi nada, aunque si hago algún movimiento brusco sí que noto alguna molestia o pinchazo, cuando estornudo o toso por ejemplo, si me levanto muy rápido, casi como un tirón...

K
kinza_8643761
30/3/16 a las 13:41

Q tal chicas?
Esvan yo al principio también notaba muchos pinchacitos en los ovarios y la matrona me dijo q era normal,q se debe al crecimiento del útero y q no me preocupe, ahora sólo los siento muy de vez en cuando.
Lousum ya nos cuentas que tal la eco!! Yo iré el viernes y también tengo muchas ganas de ver q todo va bien,a veces me como la cabeza con si estará bien implantado,si le latirá el corazoncito... ains...

A
an0N_576129199z
30/3/16 a las 13:45
En respuesta a xuemei_7296728

Holaaa
Me acabo de unir al grupo de facebook!! teneis alguno de watsapp?? saludos!!

Hola
yo tambien me acabo de unir al grupo de face, no sabia q habia.Teneis de was??

Y
yanna_7282604
30/3/16 a las 13:50

Ya le viste?
lousum, que tal la eco??? ya pudiste ver al bebe??? Yo voy el lunes que estare de 6+4 y estoy muy muy nerviosa. Cuentanos que tal fue

S
sol_8248455
30/3/16 a las 15:28

Hola !!!
Ya he ido al gine ! El hematoma a desaparecido ya me han dado el alta y adiós reposo ! La única pega q tengo q seguir con la progesterona hasta la semana 12 y la odioooo!!! Pero bueno es un mal menor ! Mi habichuelita ahí estaba con su corazoncito latiendo , menudo cambio de la semana 6 a esta q es la 8 .

I
inasse_6310888
30/3/16 a las 15:45
En respuesta a sol_8248455

Hola !!!
Ya he ido al gine ! El hematoma a desaparecido ya me han dado el alta y adiós reposo ! La única pega q tengo q seguir con la progesterona hasta la semana 12 y la odioooo!!! Pero bueno es un mal menor ! Mi habichuelita ahí estaba con su corazoncito latiendo , menudo cambio de la semana 6 a esta q es la 8 .

Q bien!
Me alegro q haya desaparecido! bueno pues a cuidarse, q al menos hasta los 3 meses es lo q tenemos q hacer cuidarnos para q todo vaya bien!

S
sabi_9111340
30/3/16 a las 16:07
En respuesta a sol_8248455

Hola !!!
Ya he ido al gine ! El hematoma a desaparecido ya me han dado el alta y adiós reposo ! La única pega q tengo q seguir con la progesterona hasta la semana 12 y la odioooo!!! Pero bueno es un mal menor ! Mi habichuelita ahí estaba con su corazoncito latiendo , menudo cambio de la semana 6 a esta q es la 8 .

Enhorabuena
Jolin q suerte!! A mi no me han mandado ptogesterona ni nada, me dijeron q si lo perdia era x q tenia alguna alteracion cromosomica. Yo sigo manchando, muy poquito pero sigo. Que se siente cuando abortas? Dolor?

A
atiger_734954z
30/3/16 a las 16:16
En respuesta a aunicorn_3c52eaz

Me retiro
Chicas! Ayer escribí lo feliz que me encontraba por mi quinto embarazo después de tener una bebe con gastrosquisis en 2007 y tres pérdidas (1 espontáneo y dos tubaricos izquierdo y derecho) hoy fui al doc y me hizo una eco transvaginal...esta vez esperaba tener mi bendición pero me e llevado la mala noticia de que mi embrion no está en el utero como esperaba... Esta vez el doc lo ve (aunque no claramente) en mi ovario derecho...lo raro es que no tengo trompa en el lado derecho, es decir, solo está mi ovario y al parecer el doc dice que está pegado a este...el viernes me harán la ultima eco para confirmar este diagnóstico y luego me espera una nueva cirugía en mi largo historial médico... No e tenido sangrado, ni malestares!! Aún así, me encuentro en Reposo...
Les deseo mucha suerte a todas las nuevas mamitas y nuevos bebes para este año!!
Yo hasta aquí llegue...e sufrido bastante! Y ya no insistiré más con buscar bebe...tal vez volver a ser mamá no es lo mío.. Estoy muy triste...y espero que nadie pase por algo similar!
Debo agradecer que
Gracias a Dios soy mamá de una niña y por ahora con ella me quedo!!
Bendiciones para todas, que Dios las ayude a seguir y afirme sus bebés!!

Lo siento florcitatiti
Lo siento mucho corazón, yo estoy también en mi quinto embarazo y solo tengo un niño, a ver como va esta vez...fui el lunes y vuelvo el martes porque el ginecólogo quiere verme todas las semanas del primer trimestre debido a mi historial. Nunca bajes los brazos, no sabemos cuando puede ser nuestro momento.

Un abrazo

E
ely_8052153
30/3/16 a las 16:22
En respuesta a sol_8248455

Hola !!!
Ya he ido al gine ! El hematoma a desaparecido ya me han dado el alta y adiós reposo ! La única pega q tengo q seguir con la progesterona hasta la semana 12 y la odioooo!!! Pero bueno es un mal menor ! Mi habichuelita ahí estaba con su corazoncito latiendo , menudo cambio de la semana 6 a esta q es la 8 .

Enbusqueda85 ¡¡bien!!
Cuanto me alegrooooo!!!! Menudo respiro no?? Me alegro muchísimo. Ahora sigue cuidándote al máximo. Ya estás en la semana 8, así que genial.
Como dices, la progesterona, es engorrosa, pero un mal menor. Todo sea por cuidar al máximo de tu garbancito.
Yo también voy mañana, creo que vamos parecidas, yo hoy estoy de 8+5 aprox. Disfruta de ese notición!!!

A
an0N_857110799z
30/3/16 a las 17:21

Sangrado rojo
Hola chicas muchas gracias por sus consejos. Les cuento que solo manche en ese momento ya no he vuelto a manchar para nada, será eso una buena señal? Si fuera algo grave no hubiera parado cierto? La verdad no me quiero estresar ya hace 3 años tuve un aborto retenido y esa ocasión solo manche poquito rosa al limpiarme pero por varios días sin dolor ni nada hasta que terminó en legrado.
Ayer hable con el doctor y me aumentó la progesterona dos veces al día en vez de una y reposo y cero relaciones.
No se si sea necesario ir ya que hoy estoy de 5+5 y si aún no se ve nada creo que saldré más asustada. Por lo pronto quiero tener fe y pensar que mi bebito sigue creciendo dentro de mí y que fue por el esfuerzo de caminar mucho en el mercado. Ustedes que opinan?

E
ely_8052153
30/3/16 a las 17:54
En respuesta a an0N_857110799z

Sangrado rojo
Hola chicas muchas gracias por sus consejos. Les cuento que solo manche en ese momento ya no he vuelto a manchar para nada, será eso una buena señal? Si fuera algo grave no hubiera parado cierto? La verdad no me quiero estresar ya hace 3 años tuve un aborto retenido y esa ocasión solo manche poquito rosa al limpiarme pero por varios días sin dolor ni nada hasta que terminó en legrado.
Ayer hable con el doctor y me aumentó la progesterona dos veces al día en vez de una y reposo y cero relaciones.
No se si sea necesario ir ya que hoy estoy de 5+5 y si aún no se ve nada creo que saldré más asustada. Por lo pronto quiero tener fe y pensar que mi bebito sigue creciendo dentro de mí y que fue por el esfuerzo de caminar mucho en el mercado. Ustedes que opinan?

Twettygirl
Que no hayas vuelto a manchar es buena señal sin duda aunque obviamente, nunca se sabe seguro a menos que te revisen. Si ayer el médico te aumentó la progesterona sigue así, pero yo te aconsejaría que ante un nuevo manchado o dolor fuerte vayas a urgencias sin dudarlo.
Y muuuuy importante es el reposo absoluto y por supuesto, cero relaciones. No hagas ningún tipo de esfuerzo.
Es cierto que de 5+5 no se vería nada pues es muy pronto. A partir de la 7 ya sí. Te deseo toda la suerte para que tu bebito vaya adelante. Mucho ánimo y mucha paciencia con el reposo guapi.

merismael
merismael
30/3/16 a las 18:45

Nerviiioos
Hola chicas! me alegro muchísimo por esos sagrados que cesan y por esas primeras ecos que salen sobre ruedas. Mañana me toca a mi primera ecografía de 6+4 y estoy histérica ojala se vea algo ya os contareee

S
sascha_8162763
30/3/16 a las 19:15

Enhorabuena!!
Espero que te hayas quedado al menos un poco más tranquila! el estrés no es bueno para el bebé!! jejejej Ahora solo queda esperar para la siguiente, que cuando te des cuenta ya está ahí! Yo cuando fui según mis cálculos estaba de 8 semanas, y me dijo que todo coincidía con esas 8 semanas, pero que hay veces que es menos...pero vamos en mi caso cuadraba bien por el tamaño y eso, no entiendo mucho la verdad...

Yo me quedé con las ganas de preguntar muchas cosas la verdad...estaba con un constipado de muerte, estuve esperando 3 cuartos de hora y por momentos pensaba que me iba a desmayar del calor, mocos, tos, dolor de cabeza en fin...que solo pensaba en escuchar el corazón y salir corriendo para llegar a mi adorada camita!! Pero bueno...me dijo que cualquier duda que llame o le envíe un mail, tampoco me han surgido dudas muy muy importantes como para llamar...

S
sol_8248455
30/3/16 a las 19:36

Muy bien lousum
Qué alegría eh

Yo pienso q hasta la 8 no vale la pena verlo porque apenas se ve nada ! Pero Es verdad q la espera se hace larga ! Yo he ido hoy en la 8 y menudo cambio ya se ve un bebé n la 6 se veía un bulto prácticamente

S
sol_8248455
30/3/16 a las 21:22
En respuesta a merismael

Nerviiioos
Hola chicas! me alegro muchísimo por esos sagrados que cesan y por esas primeras ecos que salen sobre ruedas. Mañana me toca a mi primera ecografía de 6+4 y estoy histérica ojala se vea algo ya os contareee

Merismael
Seguro que lo ves ! Y si es de pago se puede hasta escuchar el corazón ! Yo fui a la 6 y se escucho

S
sindia_592303
30/3/16 a las 21:32

Ya he visto mi saquito
Que no es más q u saquito de 4 mm pero muy mono y muy bien puesto. Estoy de 5+1.
De lo del manchado la ginecóloga no me ha hecho ni caso así q a las q estáis manchando tranquilas (manchado leve marrón).
Mi marido no ha aguantado y se lo ha contado a mi madre jejeje
Sigo sin síntomas pero no me duermo por la noche más q a ratos y me paso el dia atontada...

Ahhhh me alegro de q ese hematoma haya desaparecido enbusqueda

K
kinza_8643761
30/3/16 a las 21:36

Me alegro por vosotras
En búsqueda que buena noticia q todo vaya bien
Lousum me alegro por tu eco,seguro q ya mucho más tranquila
Merismael mañana nos cuentas!!
Buenas noches guapas!

M
moayad_5471803
30/3/16 a las 21:36
En respuesta a an0N_857110799z

Sangrado rojo
Hola chicas muchas gracias por sus consejos. Les cuento que solo manche en ese momento ya no he vuelto a manchar para nada, será eso una buena señal? Si fuera algo grave no hubiera parado cierto? La verdad no me quiero estresar ya hace 3 años tuve un aborto retenido y esa ocasión solo manche poquito rosa al limpiarme pero por varios días sin dolor ni nada hasta que terminó en legrado.
Ayer hable con el doctor y me aumentó la progesterona dos veces al día en vez de una y reposo y cero relaciones.
No se si sea necesario ir ya que hoy estoy de 5+5 y si aún no se ve nada creo que saldré más asustada. Por lo pronto quiero tener fe y pensar que mi bebito sigue creciendo dentro de mí y que fue por el esfuerzo de caminar mucho en el mercado. Ustedes que opinan?

Sangrado
Hola.... soy nueva en este sitio pero quisiera compartir mi experiencia si puede servir de algo. Yo tuve ligeros sangrados a las 4 semanas de embarazo y fui corriendo a urgencias.. me hicieron una ecografia y solo estaba el saco... me pidieron hacer conteos hormonales los cuales debían duplicar cada 48 horas... en el último test me dijeron que no había aumentado y que no progresaria (esto me lo dijo alguien por teléfono ) y me pidieron pasar de nuevo para ver si Necesitaría ayuda para terminarlo o si saldría solo... fueron las peores 24 horas de mi vida aún si este dolor era por alguien que ni siquiera había visto... llego a la revisión el medico me hace el eco y ahí estaba mi bebe... me enseño su corazón como latía y me dijo que la sangre provenía de un hematoma ya que mi útero tiene una forma diferente... obvio hay que seguir con precauciones, pero todo esto para decir que hay que confiar más en la ecografia y ver al médico antes de sacar conclusiones.. por ambos resultados buenos o malos.
Espero en Dios que mi embarazo siga progresando, y espero que todo salga bien para ti.... no hay nada mejor que tener una explicación del porque del sangrado.

N
nawel_9932134
30/3/16 a las 22:01

Mañana mi primera eco
Muy buenas soy nueva estoy de 7 semanas y 5 días mañana tengo la primera consulta de prenatal me han dicho q me harán analítica de sangre y orina y ecografia y q escucharemos el latido del bebe,no se si es normal pero estoy nerviosismo y espero q todo este bien.
Estoy super ilusionada y feliz aunque al mismo tiempo tengo miedo aunque supongo que sea normal el estar asi verdad?

G
gaetan_8349174
30/3/16 a las 22:14

Manchando marrón
Hola chicas!!
Yo llevo desde el viernes manchando marrón, muy poquito, pero casi a diario, he llamado varias veces a la clinica y me han dicho que no me preocupe... pero como comprenderéis estoy bastante preocupada, pero no tengo la primera eco hasta el día 5, aún me queda casi una semana... uffff!!!!
Así que hoy me he ido al médico de cabecera de la Seguridad Social, y me ha dado cita para la matrona este viernes, al menos he adelantado unos días, supongo que si ve algo raro me lo dirá...
Enhorabuena a todas las que estáis viendo vuestros saquitos... que ilusión!!!

S
sadio_5541151
30/3/16 a las 22:16

Hola enbusqueda
seguia desde hace tiempo tu otro post. llegue a responderte unas 2 o 3 veces. luego di de baja mi cuenta. en fin segui leyendote a lo largo de estos meses, tu en tu desesperaciom y yo en la mia. pero ahora te mando muchisimas felicidades porque lo has logrado!!! me uno a la dicha pues yo hace apenas 4 dias me entere de que mi bendicion habia llegado despues de 2 años y 3 meses de largo camino. ayer fui con mi gine y me hizo una eco. se ve el saquito taan pequeñin apenas .55mm yo creo ando de unas 4 semanas. asi que creo ser de las mamis de noviembre...o principios de diciembre. les mando muchas felicitaciones a todas y muchas bendiciones en sus embarazos!!

A
an0N_857110799z
30/3/16 a las 22:54

Nuevamente sangre
Hola chicas pues como les comente ya no había manchado ni nada. Pero hace rato me levante a hacer algo de comida y comer en la mesa con mi marido y al regresarme a acostar entre al baño y nuevamente volví a manchar de rojo al limpiarme. Ya no entiendo nada, puedo estar acostada toda una semana sin manchar y nomas me levanto un rato ahí va de nuevo?? A alguien le ha pasado? Qué opinan?

A
an0N_848198299z
30/3/16 a las 22:57

Feliiiz!!
Ayer comentaba que parecia que manchaba un pelin, asi que hoy al levantarme me e ido por urgencias para que me revisasen, me ha tocado una gine ideal! Me ha mirado el cuello del utero y estaba limpio sin restos de marron ni de nada, y luego me ha hecho mi eco y ahi estaba mi cositaaa con su saquito de 7,2mm y el pequeño embrion de 1,7mm!! Estoy de 5+2 segun mis calculos, aunq aun no me han dicho exacta la fecha de parto!! Un besitoooo

S
sol_8248455
31/3/16 a las 9:25
En respuesta a sadio_5541151

Hola enbusqueda
seguia desde hace tiempo tu otro post. llegue a responderte unas 2 o 3 veces. luego di de baja mi cuenta. en fin segui leyendote a lo largo de estos meses, tu en tu desesperaciom y yo en la mia. pero ahora te mando muchisimas felicidades porque lo has logrado!!! me uno a la dicha pues yo hace apenas 4 dias me entere de que mi bendicion habia llegado despues de 2 años y 3 meses de largo camino. ayer fui con mi gine y me hizo una eco. se ve el saquito taan pequeñin apenas .55mm yo creo ando de unas 4 semanas. asi que creo ser de las mamis de noviembre...o principios de diciembre. les mando muchas felicitaciones a todas y muchas bendiciones en sus embarazos!!

Zukistrukis
Enhorabuena!!! Al final todo llega !!!

S
sol_8248455
31/3/16 a las 9:29

Chica
Qué alegría que todo va marchando bien!!!
A las que seguís de reposo mucho ánimo !!!! Son unos días y luego vida normal .
Al resto venga animaros he ir contando !!
Las que tenéis eco lo mismo ! Entrar y contar como ha ido todo !
Yo estoy súper feliz parece q la angustia ha cesado , aunque la he cambiado por incomodidad en la tripa , no sé si es Xq es el tercer embarazo pero es como si me molestara la tripa, noto que me tira , estoy incomoda tumbada, parece l sensación de cuando tienes agujetas ! Pero bueno feliz de q mi habichuelita este bien y creciendo !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram