Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
A
antero_5396432
27/3/16 a las 22:25
En respuesta a sol_8248455

Hola inmiis
Bienvenida al club de las nauseas ! Como ya sabrás es horrible pero bueno , yo tomo cariban , lo he comprado sin receta , aún así sigo con nauseas es una ... No consigo q se me vayan, he probado a comer cada dos horas y nada , así q yo truco no tengo más pero acepto ! A ver si alguien nos dice .

Yo no sé que me pasa que parece que tenga la gripe , no levantó cabeza.. Me siento una inútil y encima el utrogestan me sienta mal y lo pongo cada 12 horas .. En fin no está siendo el mejor embarazo y eso que con mis dos hijos ni me entere d nada .

Ya tengo el cariban
Ya he conseguido el Cariban. A ver si mejoro un poco x favoooor. Porque es duro con el niño de 16meses encontrarse así...
Pero podemos con todoooo!!
Enbusqueda no se que es utrogestan... Es alguna vitamina?

Un besazo

Ver también

A
antero_5396432
27/3/16 a las 23:56

Ojalá mejoremos prontito
Pues si, la verdad que a mi tmbien me gusta mucho comer y con este mal estar....!!
Bueno esperanzas con el cariban y a ponerse buenas!!
Yo pagaría por poder quedarme en cama un par de dias jeje pero no se puede.

Un besazoooo

A
an0N_652842599z
28/3/16 a las 1:06

Nueva
hola soy nueva acá no se si me aceptan hace una semana me entere q estoy embarazada de mi segundo hijo tengo un nene de dos años.espero para fines de noviembre pero como segúro voy a cesárea otra vez va a ser para mediados de noviembre.besos

D
davina_6023779
28/3/16 a las 1:06
En respuesta a sol_8248455

Hola inmiis
Bienvenida al club de las nauseas ! Como ya sabrás es horrible pero bueno , yo tomo cariban , lo he comprado sin receta , aún así sigo con nauseas es una ... No consigo q se me vayan, he probado a comer cada dos horas y nada , así q yo truco no tengo más pero acepto ! A ver si alguien nos dice .

Yo no sé que me pasa que parece que tenga la gripe , no levantó cabeza.. Me siento una inútil y encima el utrogestan me sienta mal y lo pongo cada 12 horas .. En fin no está siendo el mejor embarazo y eso que con mis dos hijos ni me entere d nada .

De dónde son?
Conozco un medicamento nuevo y excelente para las náuseas y vómitos !

H
hala_9017685
28/3/16 a las 4:20

Felices pascuas
ya veo q estamos todas igual... ayer no daba mas de nauceas me desperte tipo 2 de la madrugada con tremendas ganas de vomitar y me dormi sentada esperando que se me pase... jaja y ando media media no con mucho apetito y lo que como me cae mal!! espero q se nos pasen rapido xD Felices Pascuas..

S
sayda_9936211
28/3/16 a las 8:24

Hola chicas
veo qe casi todas estamos igual cn las náuseas y vomitos ojalá y desaparezcan pronto!! yo las llevo bastante mal encima cn el trabajo y la peqe es durillo!!

S
sabi_9111340
28/3/16 a las 8:47
En respuesta a carles_5954604

Reposo
Que beta tienes ronch? En que semana de embarazo? Los valores de beta normales pueden variar mucho de una mujer a otra siendo normales.

Beta
Estaba de 5 semanas y tenia 3000 y a los dos dias 5000. Me acaban de hacer eco y latia su corazon! Me ha dicho q muy lento y q esta semana lo echare.....en fin. Esta tarde voy por privado xq vaya negatividad. Es muy pronto y puede q en la siguiente eco lata mas rapido. Pero me desanima!

A
amy_6866069
28/3/16 a las 8:55

Náuseas nocturnas ¿embarazo?
Hola chicas. Yo tengo quistes y casi nunca monstruo. Hace unos días, después como de 20 días de haber tenido relaciones (usamos el método del coito interrumpido), tuve flujo marrón por cuatro días. Y un día tuve náuseas muy fuertes por la mañana, también antes de esto tuve unos dolores en el vientre bajo. Hace como tres días tengo ligeras náuseas por las noches y un dolor de cabeza fastidioso por ratos ¿alguna de ustedes que esté embarazada que haya presentado estos síntomas? Le agradecería mucho me contarán, ando nerviosa jejeje

S
sol_8248455
28/3/16 a las 10:10
En respuesta a an0N_652842599z

Nueva
hola soy nueva acá no se si me aceptan hace una semana me entere q estoy embarazada de mi segundo hijo tengo un nene de dos años.espero para fines de noviembre pero como segúro voy a cesárea otra vez va a ser para mediados de noviembre.besos

Claro que siii
Aquí aceptamos a todo el mundo !
Bienvenida a la aventura

A
an0N_652842599z
28/3/16 a las 12:13
En respuesta a sol_8248455

Claro que siii
Aquí aceptamos a todo el mundo !
Bienvenida a la aventura


gracias

A
atiger_734954z
28/3/16 a las 12:23

Holaaa chicas como vamos?
En búsqueda ya ha parado el sangrado? Ya vi k al final fuiste al medico al volver, bueno yo comprendo perfectamente a las miedosas k hemos pasado por perdidas...seguro k yo tnho el récord con 3 no disfrutamos ni lo creemos y buscamos síntomas x todos sitios...yo cuando me dan nauseas hasta sonrío. Como he tenido 3 malas experiencias me hicieron beta al enterarme, y a las 48 horas para ver que evolucionaba, esta tarde me dijo el gine que fuese a la consulta y me haría eco. Estoy un poco (o un mucho) cauta y ojala esta tarde vea todo bien y empiece a ilusionarme...
Besados a todassss

S
sol_8248455
28/3/16 a las 13:07
En respuesta a atiger_734954z

Holaaa chicas como vamos?
En búsqueda ya ha parado el sangrado? Ya vi k al final fuiste al medico al volver, bueno yo comprendo perfectamente a las miedosas k hemos pasado por perdidas...seguro k yo tnho el récord con 3 no disfrutamos ni lo creemos y buscamos síntomas x todos sitios...yo cuando me dan nauseas hasta sonrío. Como he tenido 3 malas experiencias me hicieron beta al enterarme, y a las 48 horas para ver que evolucionaba, esta tarde me dijo el gine que fuese a la consulta y me haría eco. Estoy un poco (o un mucho) cauta y ojala esta tarde vea todo bien y empiece a ilusionarme...
Besados a todassss

Hola amy
Pues aquí sigo con el reposo y con la progesterona, no he vuelto manchar pero hoy al limpiarme he tirado el ovulo de utrogestan con color algo marrón, he leído y pone que no hay que darle importancia, ya veremos, el miércoles vuelvo a la ginecóloga, tengo bastante miedo la verdad.
Mucha suerte esta tarde! cuéntanos en cuanto llegues vale?

L
linet_5188325
28/3/16 a las 14:54
En respuesta a akitten_a20f2fz

Yo también para noviembre!
Tengo una mezcla de sentimientos muy grande...tengo un niño de 4 años,y dos abortos...ahora cualquier cosa rara me alerta. No quiero un embarazo lleno de miedos, pero hasta que no pase un tiempo no lo quiero ni celebrar...aun no lo he dicho a nadie!! Sois las primeras!!! Animo y suerte.

....con miedo
Holaaaa,yo tuve un ectopico que termino de forma natural el mes de febrero,y ahora estoy d semanas...bfff que miedo

S
sindia_592303
28/3/16 a las 15:28

Me uno!!!!!
por finnnnnnnnnnnnnn!!!! estoy super contenta, con las tetas muy grandes pero absolutamente ningún síntoma.
Aún no he ido al médico así que tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones, pero es imposible!!!!!!
contadme, qué pasa ahora? ya tengo dos hijos pero me ha costado tanto fabricar al tercero que me he quedado en blanco

L
linet_5188325
28/3/16 a las 15:40

Dudas
Hola me uno a vosotras,si me quereis...estoy de 5semanas...y histerica

A
atiger_734954z
28/3/16 a las 17:46
En respuesta a sol_8248455

Hola amy
Pues aquí sigo con el reposo y con la progesterona, no he vuelto manchar pero hoy al limpiarme he tirado el ovulo de utrogestan con color algo marrón, he leído y pone que no hay que darle importancia, ya veremos, el miércoles vuelvo a la ginecóloga, tengo bastante miedo la verdad.
Mucha suerte esta tarde! cuéntanos en cuanto llegues vale?

Ya llegué!!!
Hola chicas!!! Estoy muy contenta pero cautelosa...el cine me ha comentado que solo veríamos el saco antes de hacerme la eco...como sabe mi historial sabe k soy pesimista. Y hemos visto saco, vesícula vitelina, embrión y se notaba latido...vuelvo la semana k viene porke en mi caso hay k ir pasito a pasito, pero el de hoy ya es un gran paso

A
atiger_734954z
28/3/16 a las 17:49
En respuesta a atiger_734954z

Ya llegué!!!
Hola chicas!!! Estoy muy contenta pero cautelosa...el cine me ha comentado que solo veríamos el saco antes de hacerme la eco...como sabe mi historial sabe k soy pesimista. Y hemos visto saco, vesícula vitelina, embrión y se notaba latido...vuelvo la semana k viene porke en mi caso hay k ir pasito a pasito, pero el de hoy ya es un gran paso

Cine noooo cine
En el móvil no m deja corregir

A
atiger_734954z
28/3/16 a las 17:50
En respuesta a atiger_734954z

Ya llegué!!!
Hola chicas!!! Estoy muy contenta pero cautelosa...el cine me ha comentado que solo veríamos el saco antes de hacerme la eco...como sabe mi historial sabe k soy pesimista. Y hemos visto saco, vesícula vitelina, embrión y se notaba latido...vuelvo la semana k viene porke en mi caso hay k ir pasito a pasito, pero el de hoy ya es un gran paso

Cine noooo gine
En el móvil no m deja corregir

A
an0N_857110799z
28/3/16 a las 18:50

Me uno al grupo
Hola chicas me uno al grupo si me aceptan. Estoy de 5+3 ya tuve un aborto retenido hace 3 años y en este manche por un día la semana pasada. Y me mandato reposo relativo. El sábado me dijo el doctor que todo se miraba bien, aún no se mira el embrion pero el
Saco si y dice que está de las medidas perfectas para las semanas que tengo pero aún así estoy muy nerviosa siento que los pocos síntomas que tenía se me fueron. No he vuelto a manchar para nada pero tengo mi siguiente cita hasta el 23 de abril y creo que se me hará eterno y más estando en reposo. Espero nos ayudemos entre todas dándonos ánimos y dejándonos saber cómo van sus embarazos y sus eco para llenarnos de esperanza. Les mando un abrazo y aquí estaré

merismael
merismael
28/3/16 a las 18:52
En respuesta a atiger_734954z

Ya llegué!!!
Hola chicas!!! Estoy muy contenta pero cautelosa...el cine me ha comentado que solo veríamos el saco antes de hacerme la eco...como sabe mi historial sabe k soy pesimista. Y hemos visto saco, vesícula vitelina, embrión y se notaba latido...vuelvo la semana k viene porke en mi caso hay k ir pasito a pasito, pero el de hoy ya es un gran paso

Que alegría!
Enhorabuena me alegra que haya ido bien el gine de cuanto estas? yo voy este jueves de 6+4 y vengo también de un legrado así que voy cagadilla jejeje

A
atiger_734954z
28/3/16 a las 20:25
En respuesta a merismael

Que alegría!
Enhorabuena me alegra que haya ido bien el gine de cuanto estas? yo voy este jueves de 6+4 y vengo también de un legrado así que voy cagadilla jejeje

Merismael
Hola wapa supuestamente 5+4 vuelvo el martes k viene de 6+5 xk dice k estas primeras semanas lo vamos a controlar mas. Cuentanos el jueves

S
sol_8248455
28/3/16 a las 20:52

Todas bienvenidas !
Sois todas bienvenidas ! Y como veis somos varias en reposo ! Animo !

Y
yanna_7282604
28/3/16 a las 21:01

Bienvenidas
Bienvenidas chicas!!! Cada vez somos más

Estoy alucinada de la cantidad de pérdidas que contais, cuando a mi me paso el aborto retenido me senti un bicho raro porque en mi entorno no le había pasado a nadie o eso parece, igual es un poco tabú.
Yo también ando muy acojonada y en este foro me siento muy omprendida. !Que bien las que ya habeís visto el saco y el embrión y habeís escuchado los latidos.! Yo lo estoy deseando

Ando un poco revuelta hoy la verdad, mareada con nauseas, aansiedad... a pesar de que estoy solo de 5+4, pero creo que también se ha juntado el sindrome de abstiencia del tabaco y el cambio horario que me afecta bastante

Ayer estuve en el gine pero se me olvido preguntarle si hacía bien en tomar el ácido fólico despues de desayunar, lo llevo tomando meses así desde que empece la búsqueda pero no se si es mejor en ayunas. Vosotras cuando lo tomaís?

Y a las que estaís en reposo muchísimo animo!

L
linet_5188325
28/3/16 a las 21:57
En respuesta a yanna_7282604

Bienvenidas
Bienvenidas chicas!!! Cada vez somos más

Estoy alucinada de la cantidad de pérdidas que contais, cuando a mi me paso el aborto retenido me senti un bicho raro porque en mi entorno no le había pasado a nadie o eso parece, igual es un poco tabú.
Yo también ando muy acojonada y en este foro me siento muy omprendida. !Que bien las que ya habeís visto el saco y el embrión y habeís escuchado los latidos.! Yo lo estoy deseando

Ando un poco revuelta hoy la verdad, mareada con nauseas, aansiedad... a pesar de que estoy solo de 5+4, pero creo que también se ha juntado el sindrome de abstiencia del tabaco y el cambio horario que me afecta bastante

Ayer estuve en el gine pero se me olvido preguntarle si hacía bien en tomar el ácido fólico despues de desayunar, lo llevo tomando meses así desde que empece la búsqueda pero no se si es mejor en ayunas. Vosotras cuando lo tomaís?

Y a las que estaís en reposo muchísimo animo!

Con miedo pero con ilusion
La verdad eske yo antes no tenia ni idea k era un embarazo ectopico,les cuento...
A principio de año decidimos intentarlo y el mes d febrero tuve un embarazo ectipico que termino dia 22 d febrero...fueron muchos dias con sangre y la beta a 500,pero al final se m bajo
Ahora un mes despues estoy embarazada,d 5semanas y parece que vieron un saco en el utero,el viernes he de volver al medico...peri el miedo a que me pase lo mismo me corroe

A
aunicorn_3c52eaz
28/3/16 a las 22:16

Tengo 26 y mi quinto embarazo
Hola chicas
Soy nueva en foros, les cuento, soy de Chile tengo 26 y la semana pasada me enteré que espero mi quinto embarazo...ya tengo 6+2 y si Dios quiere llegará en noviembre...
Tengo una niña de 8 años la cual nació con gastrosquisis operada, en la actualidad Sanita!! Mi segundo embarazo fue aborto espontáneo con legrado, mi tercer embarazo fue tubario y me extirparon la trompa derecha...mi cuarto embarazo igualmente tubario izquierdo pero gracias a Dios sin necesidad de extirpar la que quedaba...ojalá este quinto embarazo sea la bendición que espero y me vaya bien!! Mañana me toca eco tranvaginal y hoy me hicieron bcg que me dio como resultado 3067 (ojalá sea bueno)
Espero que todas lleguemos a buen término... Felicidades!!

A
aunicorn_3c52eaz
28/3/16 a las 22:24

Olvide mencionar!!
Estoy tomando progesterona y con Reposo Por si acaso!! Ya que Con tres pérdidas anteriores prefiero prevenir...no tengo ningún síntomas...solo me siento más hinchada y de repente me dan clavaditas...mis pechos duelen bastante y no e sangrado nada....no tengo antojos, ni mareos, ni ganas demás...si bastante sueño!!

K
kausar_6530293
28/3/16 a las 22:24
En respuesta a aunicorn_3c52eaz

Tengo 26 y mi quinto embarazo
Hola chicas
Soy nueva en foros, les cuento, soy de Chile tengo 26 y la semana pasada me enteré que espero mi quinto embarazo...ya tengo 6+2 y si Dios quiere llegará en noviembre...
Tengo una niña de 8 años la cual nació con gastrosquisis operada, en la actualidad Sanita!! Mi segundo embarazo fue aborto espontáneo con legrado, mi tercer embarazo fue tubario y me extirparon la trompa derecha...mi cuarto embarazo igualmente tubario izquierdo pero gracias a Dios sin necesidad de extirpar la que quedaba...ojalá este quinto embarazo sea la bendición que espero y me vaya bien!! Mañana me toca eco tranvaginal y hoy me hicieron bcg que me dio como resultado 3067 (ojalá sea bueno)
Espero que todas lleguemos a buen término... Felicidades!!

Hola
Bienvenida yo también soy de chile y este es mi cuarto bebé

O
osmel_8604499
29/3/16 a las :31

Holaa
Hola chicas! El test me ha dado positivo hace 5 dias, estoy feliz, asustada, preocupada y otra vez feliz! Espero que voy a pasar 9 meses sin problemas

O
osmel_8604499
29/3/16 a las :34

Grupo facebook
He criado una pagina para futuras mamas de noviembre y diciembre. A ver si os animais
aqui os dejo enlance:
https://www.facebook.com/groups/1704654786440019/

A
an0N_857110799z
29/3/16 a las :48

Manchado rosa
Hola chicas. Las que ya tienen más experiencia creen que sea un buen señal que solo haya manchado un día la semana pasada y desde entonces nada?? No sé si es psicológico pero hasta siento que mis pocos síntomas que tenía desaparecieron. El sábado el doctor me dijo que aún no se ve embrion pero que el saco esta de medida perfecta para el tiempo que tengo y me dio cita hasta dentro de un mes que porque no había necesidad de que fuera antes. Que para esa fecha ya debería de verlo y escucharlo. Pero la verdad estoy súper nerviosa de no saber si mi bebe se sigue formando o ya se detuvo. Por lo pronto aquí estoy guardando reposo.. Tengo 5+3

A
aunicorn_3c52eaz
29/3/16 a las 1:01
En respuesta a an0N_857110799z

Manchado rosa
Hola chicas. Las que ya tienen más experiencia creen que sea un buen señal que solo haya manchado un día la semana pasada y desde entonces nada?? No sé si es psicológico pero hasta siento que mis pocos síntomas que tenía desaparecieron. El sábado el doctor me dijo que aún no se ve embrion pero que el saco esta de medida perfecta para el tiempo que tengo y me dio cita hasta dentro de un mes que porque no había necesidad de que fuera antes. Que para esa fecha ya debería de verlo y escucharlo. Pero la verdad estoy súper nerviosa de no saber si mi bebe se sigue formando o ya se detuvo. Por lo pronto aquí estoy guardando reposo.. Tengo 5+3

Implantación
No soy médico ni nada, pero desde el punto de vista mío lo más probable es que sea sangrado de implantación, o tal vez alguna manchita sin importancia...mientras no sientas dolor fuerte parecido a cuando te va a llegar o sangres más, deberías relajarte y seguir con Reposo...yo tampoco siento síntomas de mi embarazo! Solo me duelen los pechos y e escuchado y leído que no soy la única... Tu gine no te mando progesterona para afirmar el bebe??? O vitaminas?? Encuentro que es demasiado esperar un mes para volver a ver al bebé...
Suerte!

A
an0N_857110799z
29/3/16 a las 1:29
En respuesta a aunicorn_3c52eaz

Implantación
No soy médico ni nada, pero desde el punto de vista mío lo más probable es que sea sangrado de implantación, o tal vez alguna manchita sin importancia...mientras no sientas dolor fuerte parecido a cuando te va a llegar o sangres más, deberías relajarte y seguir con Reposo...yo tampoco siento síntomas de mi embarazo! Solo me duelen los pechos y e escuchado y leído que no soy la única... Tu gine no te mando progesterona para afirmar el bebe??? O vitaminas?? Encuentro que es demasiado esperar un mes para volver a ver al bebé...
Suerte!

Hola
Si me dio progesterona tomada. Y que siguiera con el ácido folico. Yo también pienso que un mes es demasiado, pero él me comentó que no era necesario antes, porque algunas veces tenemos menos tiempo de lo que calculan y si no lo podía ver o escuchar aún en una o dos semanas solo iba a estresarme más. Pero no sé si aguante el mes... Sobre el manchado me comentó que no lo consideraba amenaza de aborto porque solo había sido ese día. Y que podía haber sido po varia razones sin importancia.

H
hala_9017685
29/3/16 a las 2:25

Primeriza
Hola chicas quiero aprovechar que veo que son varias que ya tienen un hij@ y queria que me cuenten su experiencia... Vomo saben es mi primer bebe jamas en mi vida cambie un pañal y los bebes no son mi fuerte jeje... Ademad le tengo terror panico al parto... Necesitó consejos y sacarme este miedo jejeles voy a agradecer sus consejos y anecdotas... Y sobre los sintomas estoy igual que ustedes todo me cae mal

A
amuy_feac5dz
29/3/16 a las 8:46
En respuesta a hala_9017685

Primeriza
Hola chicas quiero aprovechar que veo que son varias que ya tienen un hij@ y queria que me cuenten su experiencia... Vomo saben es mi primer bebe jamas en mi vida cambie un pañal y los bebes no son mi fuerte jeje... Ademad le tengo terror panico al parto... Necesitó consejos y sacarme este miedo jejeles voy a agradecer sus consejos y anecdotas... Y sobre los sintomas estoy igual que ustedes todo me cae mal

Mmm
No soy mami aún pero soy profe de infantil y te puedo decir que la primera vez que cambias un pañal o coges a un bebe no sabes bien bien como hacerlo, pero tranquila que cuando le hayas cambiado un par de veces ya lo haces hasta por inercia jejeje Tu lo único que necesitas es estar tranquila y dejarte llevar, serás una gran madre, ya lo verás!!

N
nosair_8321282
29/3/16 a las 8:53

Hola mamis
Pues yo tengo cita con mi medico ya que se hace dos semanas de mi tercer embarazo,me mandara a mi primera revisión ginecológica según calcule nacerá para noviembre 21,cualquier cosa que necesiteis aquí estoy,.....

A
arpine_6298379
29/3/16 a las 9:40

Hola chicas consulta
Qué tal vais todas ? Yo tan bien que si no le hubiese visto el corazón estaría preocupada , tengo una consulta para el desayuno podría tomar un batido de proteínas ? Le pongo algo de fruta normalmente , pero no sé si será mejor desayunar normal ... Un Sandwich o unas tostaditas , que pensáis ? Gracias !!!!

A
an0N_848198299z
29/3/16 a las 13:10

Yo la verdad es
Que este embarazo lo estoy llevando regular... El sabado fui por un pequeño dolor en un lado y estaba dd 4+5 no se vio nada asi qje me dijeron q volviera ayer por si era ectopico.. En ma primera eco seguia sin verse!! Alas horas me las repitieron y ya se veia, pero hoy parece que al limpiarme mojo el papel con algo de color, no es blanco, asi que intentare estar relajado y un pelin de reposo. Pero la verdad es a estoy desesperada solo pienso que se me va ha hacer eterno hasta el dia 8 volverlo a ver!

A
atiger_734954z
29/3/16 a las 13:39
En respuesta a an0N_848198299z

Yo la verdad es
Que este embarazo lo estoy llevando regular... El sabado fui por un pequeño dolor en un lado y estaba dd 4+5 no se vio nada asi qje me dijeron q volviera ayer por si era ectopico.. En ma primera eco seguia sin verse!! Alas horas me las repitieron y ya se veia, pero hoy parece que al limpiarme mojo el papel con algo de color, no es blanco, asi que intentare estar relajado y un pelin de reposo. Pero la verdad es a estoy desesperada solo pienso que se me va ha hacer eterno hasta el dia 8 volverlo a ver!

Marisa
Intenta estar trankila, los nervios no son buenos...te lo digo yo k estoy en un sinvivir y consejos vendo y para mi no tengo...todo va a estar bien...verás

A
an0N_848198299z
29/3/16 a las 13:49
En respuesta a atiger_734954z

Marisa
Intenta estar trankila, los nervios no son buenos...te lo digo yo k estoy en un sinvivir y consejos vendo y para mi no tengo...todo va a estar bien...verás

Ya
Ajajaja ese es el tema que la teoria nos la sabemos lo ... es la practica!!! No voy a ir al medico porque no quiero mas ecos que del sabado a ayer me hicieron 3!! Asi q nada reposo!!

S
sindia_592303
29/3/16 a las 13:54

Hola chicas estoy un poco asustada
según la fecha de la regla estoy de 5+1 y llevo un par de días con el flujo color café con leche. Se va y viene... la verdad no tiene pinta de ser nada malo y he leído por ahí que le pasa a muchas pero me da miedo.
Estoy muy estresada en el trabajo, me siento un poco culpable de que algo pueda pasar...
Mañana tengo cita para ir al ginecólogo por primera vez, se verá algo? estoy de muy poco así que latido seguro que no pero espero poder ver algo.

S
sindia_592303
29/3/16 a las 13:56
En respuesta a an0N_848198299z

Yo la verdad es
Que este embarazo lo estoy llevando regular... El sabado fui por un pequeño dolor en un lado y estaba dd 4+5 no se vio nada asi qje me dijeron q volviera ayer por si era ectopico.. En ma primera eco seguia sin verse!! Alas horas me las repitieron y ya se veia, pero hoy parece que al limpiarme mojo el papel con algo de color, no es blanco, asi que intentare estar relajado y un pelin de reposo. Pero la verdad es a estoy desesperada solo pienso que se me va ha hacer eterno hasta el dia 8 volverlo a ver!

Marisa estoy como tú
Manchando con el flujo un poco marrón... y además estoy más o menos del mismo tiempo que tú... qué fecha de parto te han dado? yo lo he mirado en una calculadora de estas de internet y me da el día 29 de noviembre

L
linet_5188325
29/3/16 a las 13:58
En respuesta a an0N_848198299z

Yo la verdad es
Que este embarazo lo estoy llevando regular... El sabado fui por un pequeño dolor en un lado y estaba dd 4+5 no se vio nada asi qje me dijeron q volviera ayer por si era ectopico.. En ma primera eco seguia sin verse!! Alas horas me las repitieron y ya se veia, pero hoy parece que al limpiarme mojo el papel con algo de color, no es blanco, asi que intentare estar relajado y un pelin de reposo. Pero la verdad es a estoy desesperada solo pienso que se me va ha hacer eterno hasta el dia 8 volverlo a ver!

Esperando al viernes
Yo ahora estoy d 5 y el viernes fui a hacerme una eco xk manche un pelin...y komo vngo de tener el ectopico a la minima alarma fui,m dijeron k se insinuaba el saco en teoria donde toca (no como la otra vez)
El viernes he de volvrer k estare d 5+4 para confirmarlo...estoy trankila xk no he sangrado mas,tengo muchisimo sueño y los pechos m duelen a rabiar,xr la otra vez con el ectopico estaba igual...a ver si el viernes se ve algo,por eso y por miedo no hemos dicho nada a nadie de este embarazo

K
kinza_8643761
29/3/16 a las 14:11

Hola chicas
Mucho ánimo a las q estáis manchando un poquito,tengo entendido que no hay q preocuparse si no hay sangrado abundante,pero a la mínima duda al médico!
Espero que estéis bien, yo cada vez noto menos síntomas y no sé si es normal ...
A ver si llega ya el momento de la ansiada eco .
Saludos

S
sol_8248455
29/3/16 a las 14:11
En respuesta a sindia_592303

Hola chicas estoy un poco asustada
según la fecha de la regla estoy de 5+1 y llevo un par de días con el flujo color café con leche. Se va y viene... la verdad no tiene pinta de ser nada malo y he leído por ahí que le pasa a muchas pero me da miedo.
Estoy muy estresada en el trabajo, me siento un poco culpable de que algo pueda pasar...
Mañana tengo cita para ir al ginecólogo por primera vez, se verá algo? estoy de muy poco así que latido seguro que no pero espero poder ver algo.

Hola soynueva
Hola guapa , estate tranquila , yo fui a la eco a las 6 semanas y se veía lo justito y parecía q el corazón acababa de empezar a latir , los ginecólogos recomiendan ir mínimo a la 8 semanas xra no llevarse sustos . Haz reposo y espera a la siguiente eco seguro q todo esta bien .

S
sol_8248455
29/3/16 a las 14:13
En respuesta a an0N_848198299z

Yo la verdad es
Que este embarazo lo estoy llevando regular... El sabado fui por un pequeño dolor en un lado y estaba dd 4+5 no se vio nada asi qje me dijeron q volviera ayer por si era ectopico.. En ma primera eco seguia sin verse!! Alas horas me las repitieron y ya se veia, pero hoy parece que al limpiarme mojo el papel con algo de color, no es blanco, asi que intentare estar relajado y un pelin de reposo. Pero la verdad es a estoy desesperada solo pienso que se me va ha hacer eterno hasta el dia 8 volverlo a ver!

Hola marisa
Puede que el manchado sea por la eco de ayer , al ser vaginal aveces rompen alguna venita, si no es más no te sofoques y paciencia . Intenta hacer reposo y si sigues manchando al hospital

S
sol_8248455
29/3/16 a las 14:16
En respuesta a hala_9017685

Primeriza
Hola chicas quiero aprovechar que veo que son varias que ya tienen un hij@ y queria que me cuenten su experiencia... Vomo saben es mi primer bebe jamas en mi vida cambie un pañal y los bebes no son mi fuerte jeje... Ademad le tengo terror panico al parto... Necesitó consejos y sacarme este miedo jejeles voy a agradecer sus consejos y anecdotas... Y sobre los sintomas estoy igual que ustedes todo me cae mal

Hola
Tranquila conforme tengas a tu bebé sabrás todo lo q tienes que hacer .. Sale el instinto de inmediato y en las clases de preparación al parto te enseñan muchas cosas .
Yo soy mamá de dos niños y este es mi tercer embarazo y sobre el parto te digo q lo mejor Esq te mentalices de q salir va a salir por un lado o por otro pero sale y en ese momento tu única preocupación será verle la cara no el dolor ni nada más . Así q animo y veras q lo harás fenomenal

S
sascha_8162763
29/3/16 a las 14:37

9 semanas!!
Hola chicas!! empiezo la semana 9 y en general me siento bastante bien, aunque el constipado de la semana pasado aún lo arrastro un poquillo...qué mal lo pasé sin poder tomarme nada!!!

Sigo diciendo que no tengo nauseas, pero ayer mientras me duchaba me entró una cosa muy rara que no sé muy bien como explicar. Simplemente me vino una angustia muy grande, muchas muuuchas ganas de vomitar, al ponerme nerviosa noté como me subieron las palpitaciones, respiraba muy rápido y estaba un poco mareada. Rápidamente salí de la ducha, llamé a mi marido y me puse sentada con la cabeza entre las piernas intentando relajarme y no vomitar. A los minutos se fue...y continué duchándome porque salí toda llena de jabón con el susto en el cuerpo! jajajaj Pensé que sería el calor, vapores...no sé!

Después mientras preparaba la cena me volvió a dar, no sé si tuvo que ver con el olor de las aceitunas, que me dio un poco de asquete! aunque fue menos intenso, pero igualmente me senté y puse la cabeza entre las piernas, casi instintivo, esa pose me hacía sentir mejor. Eso son nauseas? jajajajaja o es que me dio un bajón que se juntó con mareos, taquicardía y todo a la vez? en fin, que fue algo corto pero intenso, qué mal rato!!

Hoy he ido a mi nutricionista, hace dos años empecé un tratamiento y me vino muy bien, perdí mucho peso comiendo de todo y además me daban clases de nutrición y acabé siendo una experta en la materia. Pero el veranito, la cervecita...volví a engordar un poquillo y me da mucho miedo coger mucho peso en el embarazo así que he decidido ir a que me hagan un plan de embarazo. Os cuento lo que me ha recomendado en mi caso (digo en mi caso particular porque ella me conoce, sabe el tipo de vida que llevo y cómo asimilo los alimentos así como mis posibilidades de pérdida de peso, que no es para nada aplicable a todo el mundo por igual)

Bueno lo hemos dividido en trimestres. En este primer trimestre me ha propuesto bajar de peso, por lo menos 4 kilos, lo ve factible porque dos los habré cogido ahora en fiestas con los excesos, y simplemente si me controlo un poco puedo perder perfectamente 1 a la semana, y llegar a la semana 12 con 4 kiletes menos me vendría muy bien.

El siguiente trimestre me aconseja aumentar un kilo al mes. Realmente no tenemos que comer por dos, con 250 kcal más al día es suficiente, y siempre con una dieta variada y algo de actividad física.

Y finalmente los 3 últimos meses un poco dejarme llevar sin pasarme, 2 kilos por mes sería genial. Lo ideal sería engordar entre 9/11 kilos en total.

Cómo lo veis?? las que habéis sido mamis qué experiencia de aumento de peso tenéis? He de decir que no soy una persona obesa, afortunadamente soy muy alta y eso hace que no parezca que pese tanto... pero toda mi vida he tenido que controlarme así que es un tema que me preocupa bastante.

Vaya parrafada os he soltado!! espero que todas estéis genial y poco a poco vayan desapareciendo los síntomas para dar a paso a la barriguita de la felicidad! <3

A
an0N_848198299z
29/3/16 a las 15:01
En respuesta a sindia_592303

Marisa estoy como tú
Manchando con el flujo un poco marrón... y además estoy más o menos del mismo tiempo que tú... qué fecha de parto te han dado? yo lo he mirado en una calculadora de estas de internet y me da el día 29 de noviembre

Hola guapa
Pues aun no me han dado fecha pero segun he mirado por internet y me da el dia 28 de noviembre justo hoy estoy de 5+1, y el manchado es que no llega a ser marron es entre amarillo y marron pero apenas sin flujo.. Quizas es de ayer de tanta eco pero para prevenir estoy de reposo relativo ya que yo tambien tomo progesterona desde antes!! Tu ya le has visto? Nosotros ayer el saquito por primera vez!

A
an0N_848198299z
29/3/16 a las 15:03
En respuesta a sindia_592303

Hola chicas estoy un poco asustada
según la fecha de la regla estoy de 5+1 y llevo un par de días con el flujo color café con leche. Se va y viene... la verdad no tiene pinta de ser nada malo y he leído por ahí que le pasa a muchas pero me da miedo.
Estoy muy estresada en el trabajo, me siento un poco culpable de que algo pueda pasar...
Mañana tengo cita para ir al ginecólogo por primera vez, se verá algo? estoy de muy poco así que latido seguro que no pero espero poder ver algo.

Hola
Guapa!! Pues de 5+2 veras imagino el saquito!! Nosotros recien ayer de justo 5 semanas le vimos el saquito sjeje!!

S
sascha_8162763
29/3/16 a las 16:04

Todo controlado!!
Ese era uno de mis temores por eso decidí ir a hablar con ella, es una nutricionista con formación no un centro de estos donde te dan dietas hiperprotéicas y te hinchan a pastillas...Realmente es un centro de nutrición donde llevan dietas de adelgazamiento, para engordar, llevan enfermedades, alergias y embarazos controlados. Una dieta no consiste en dejar de consumir los nutrientes necesarios, si no en saber elegir bien.

Yo no voy a dejar de consumir los nutrientes necesarios de mi día a día ni mucho menos!!! es más, probablemente siguiendo sus consejos me alimente mucho mejor que si no los sigo, pues me obligo a tomar cada día raciones de fruta, verdura, proteínas, grasas, hidratos y demás. No me prohiben ningún alimento (bueno los típicos del embarazo) y desde luego no me medico de ninguna manera, simplemente controlo lo que como y es una dieta adaptada al embarazo. Los 3 primeros meses me ha dicho que sí se puede perder peso de forma controlada por un profesional, Si ahora tengo un sobrepeso que casi alcanza la obesidad creo que será mucho más conveniente que controle ahora (antes de entrar en el segundo trimestre) que después me plante con 20 kilos más...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram