Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
S
sol_8248455
10/3/16 a las 4:43
En respuesta a amuy_feac5dz

Holaa
Hola después de un tratamiento de fiv nos han dicho que estamos positivos y estoy de 16 días. Me hacen una eco para comprobar q están ahí el 29 y nos dirán si hay 1 o 2! Estamos súper emocionados, después de 6 años de búsqueda lo hemos conseguido

Enhorabuena tami
Que ilusión!!!!
Nosotros tenemos dos niños ya y la ginecóloga nos dijo pensar que buscáis el tercer embarazo y os podrían venir dos ! y bueno da un poco de cosa pero vamos si son dos bienvenidos sean

Ver también

N
na_8662021
10/3/16 a las 10:29

Hola enhorabuena
te han recomendado heparina por los abortos?? yo he tenido 2 y tengo una nena.. pero no me han comentado nada de que hubiera algo así.. que hace concretamente?? un saludo!

A
atiger_958655z
10/3/16 a las 13:49

Hoy turno obstetra!
Hola chicas!, mas alla de tener ya hijos, no pude dormir hoy, el hecho de tener el primer control me tiene muy nerviosa, pasa que no sabia que estaba embarazada y m saque una muela, tome mucha medicacion y eso.... me asustan q algo salga mal.... tambien se junta q hoy notifico del embarazo al trabajo.... bueno, el tema es que casi no dormi, y tengo un nudo en la panza.
Ustedes como estan???, se sienten tan muertas de sueño como yo???

S
sol_8248455
10/3/16 a las 14:07
En respuesta a atiger_958655z

Hoy turno obstetra!
Hola chicas!, mas alla de tener ya hijos, no pude dormir hoy, el hecho de tener el primer control me tiene muy nerviosa, pasa que no sabia que estaba embarazada y m saque una muela, tome mucha medicacion y eso.... me asustan q algo salga mal.... tambien se junta q hoy notifico del embarazo al trabajo.... bueno, el tema es que casi no dormi, y tengo un nudo en la panza.
Ustedes como estan???, se sienten tan muertas de sueño como yo???

Bueno
Cuando te sacaron la muela no tenías constancia no?
Casos así les ha pasado a mucha gente y han tenido bebes muy sanos ! Una conocida mía se enteró del embarazo cuando estaba de 4 meses .. Pues es bebedora y se pasó los 4 meses bebiendo excesivamente todos los fines de semana ! Y ahí está su niño perfecto.. Está claro q todo lo q se evite mejor pero si no sabias q estabas y lo hiciste no pasa nada !
Estate tranquila .
Yo ando miedosa también ! Encima he soñado que abortaba .. Empezaba a sangrar súper rojo. Dichosa cabeza , q ganas de q sea Martes y poder ver si todo está bien

S
sol_8248455
10/3/16 a las 14:15
En respuesta a atiger_958655z

Hola...
Hola, tengo 5 semanas y espero para el 7/11, ya tengo 4 y este seria el ultimo ,

4 niños silmin!!
Este es el 5 entonces ? Qué valiente ! Y q envidia yo ojalá pudiera pero creo q con el tercero nos plantamos ya

A
atiger_958655z
10/3/16 a las 14:24
En respuesta a sol_8248455

Bueno
Cuando te sacaron la muela no tenías constancia no?
Casos así les ha pasado a mucha gente y han tenido bebes muy sanos ! Una conocida mía se enteró del embarazo cuando estaba de 4 meses .. Pues es bebedora y se pasó los 4 meses bebiendo excesivamente todos los fines de semana ! Y ahí está su niño perfecto.. Está claro q todo lo q se evite mejor pero si no sabias q estabas y lo hiciste no pasa nada !
Estate tranquila .
Yo ando miedosa también ! Encima he soñado que abortaba .. Empezaba a sangrar súper rojo. Dichosa cabeza , q ganas de q sea Martes y poder ver si todo está bien

Tranquila..
Los sueños horribles son normales, ahora afloran todos nuestros temores... espero de verdad este bien mi porotito.... y gracias por contestarme, contar con apoyo y ser comprendida es muy importante en este momento.

L
lluvia_5796287
10/3/16 a las 15:02

Yo tb tuve abortos
hola! yo tuve dos abortos, mala suerte porque todos los estudios m dan bien. estot de casi 6 semas y asustadisima. tengo eco para el 21. estoy tomando progesterona pero nada d sintomas!!!

L
lluvia_5796287
10/3/16 a las 15:04
En respuesta a inasse_6310888

Progesterona
hola! he oído hablar mucho x aquí de la progesterona, y no sé muy bien para q vale. Yo también tuve un aborto hace mas de 3 meses, mñn voy a la de cabecera a q me derive a la matrona. Creéis q si se lo comento el medico de cabecera la podrá recetar?

Progesterona
yo estoy con progesterona. tuve dos abortos y no tengo ninguna enfermedad. todos los estudios me dieron bien. en este embarazo m la dieron por las dudas ya que estot super asustada. no te go sintomas d embarazo salvo la sensibilidad de los pechos y algunos dolores d ovarios. y el humor! que mal caracter que tengo por dios!!!

L
lluvia_5796287
10/3/16 a las 15:05
En respuesta a sascha_8162763

Síntomas?
Hola! cómo vais de síntomas? porque yo estoy como una rosa, ni nauseas ni nada! alguna vez me han dolido los ovarios pero cada vez menos...ya estoy obsesionada con cualquier cosa que siento! jejej estoy de 6 semanas

Sintomas
nada!! y eso que estoy con progesterona. tube dos abortos asi q m asusta no tener sintomas. solo sensibilidad en los pechos y molestias en ovaruos nada mas!!! espero para el 4 d nov!

E
ely_8052153
10/3/16 a las 16:17
En respuesta a ameur_8104355

Hola
hola a todas me uno a vosotras encantada soy malu yo me entere la semana pasada y aun no me lo puedo creer!! segun mi ultimo periodo(2-3-16) estoy de 5+1 aunque como soy irregular no se si el doctor me dira otra cosa el jueves de la semana que viene tengo cita con el gine y estoy muy nerviosa. soy primeriza no tengo nada de sintomas y no paro de pensar que cuando vaya me diga que algo no va bien el test me salio muy clarito y estoy pensando en hacerme otro para ver si se marca mas y asi saber si me esta subiendo la hormona o no ..vosotras que pensais? un saludo y enhorabuena a todas

Me uno!
Chicas después de 14 interminables meses... Puedo decir que ¡¡Estoy embarazada!!
Según mi FUR 25.02.16, mañana cumpliría 6 semanas y el próximo martes tengo mi primera cita. Al mismo tiempo que ilusionada estoy aterrada de que todo vaya bien.
Todavía no me lo termino de creer, a pesar de haberme hecho varios test que han ido confirmando la subida de la hormona jejeje. Mi FPP sería 4.11.16

E
ely_8052153
10/3/16 a las 16:19
En respuesta a atiger_958655z

Hoy turno obstetra!
Hola chicas!, mas alla de tener ya hijos, no pude dormir hoy, el hecho de tener el primer control me tiene muy nerviosa, pasa que no sabia que estaba embarazada y m saque una muela, tome mucha medicacion y eso.... me asustan q algo salga mal.... tambien se junta q hoy notifico del embarazo al trabajo.... bueno, el tema es que casi no dormi, y tengo un nudo en la panza.
Ustedes como estan???, se sienten tan muertas de sueño como yo???

Sillminn
Tranquila mujer, a muchas les ha ocurrido eso y luego los bebés están sanitos sanitos.
Trata de estar tranquila y positiva antes de la consulta.
Mucha suerte y disfruta del momento!!!

E
ely_8052153
10/3/16 a las 16:23
En respuesta a amuy_feac5dz

Holaa
Hola después de un tratamiento de fiv nos han dicho que estamos positivos y estoy de 16 días. Me hacen una eco para comprobar q están ahí el 29 y nos dirán si hay 1 o 2! Estamos súper emocionados, después de 6 años de búsqueda lo hemos conseguido

Tami2016
ENHORABUENA por ese regalo!!! Me alegro muchísimo que lo hayais conseguido después de tanto tiempo. Imagino que habrá sido duro.
Pero ahora es momento de disfrutarlo al máximo.
Y mucha paciencia hasta el 29, se hacen eternos estos días.
Yo también tengo mi primera cita el martes 15 y estás 3 semanas están siendo eternas la verdad jejeje.
Bss!!

S
sascha_8162763
10/3/16 a las 16:26
En respuesta a ely_8052153

Sillminn
Tranquila mujer, a muchas les ha ocurrido eso y luego los bebés están sanitos sanitos.
Trata de estar tranquila y positiva antes de la consulta.
Mucha suerte y disfruta del momento!!!

Sueño
Yo también ando con mil de preocupaciones en la mente, el día de antes de saber que estaba embarazada salí y bebí bastante alcohol...eran fiestas en mi ciudad imagínate... y comí sushi!!!

K
kinza_8643761
10/3/16 a las 19:02
En respuesta a atiger_958655z

Hoy turno obstetra!
Hola chicas!, mas alla de tener ya hijos, no pude dormir hoy, el hecho de tener el primer control me tiene muy nerviosa, pasa que no sabia que estaba embarazada y m saque una muela, tome mucha medicacion y eso.... me asustan q algo salga mal.... tambien se junta q hoy notifico del embarazo al trabajo.... bueno, el tema es que casi no dormi, y tengo un nudo en la panza.
Ustedes como estan???, se sienten tan muertas de sueño como yo???

Como vais?
Sillminn que tal te fue con la obstetra?todo bien?
Merichp recuerdo la cogorza que se pilló una amiga en unas fiestas y luego echando cuentas se dio cuenta q ese día ya estaba embarazada,estaba bien agarrado el bichín!así que tranquila.
Enbusqueda85 que mala pasada la de los sueños,verdad? Seguro que va todo genial
A medida que vayan pasando las semanas nos iremos tranquilizando un poquito,o eso espero ...yo muy nerviosa.
Saludos a todas!!

M
mounya_6289932
10/3/16 a las 19:31

Nada que hacer..
Casi dos semanas de retraso y al final pues me llego igual, las envidio casi dos años esperando tener mi primer embarazo y aun no puedo :c ya perdi las esperanzas :/ mi pareja se puso muy triste y ya no puedo soportar no poder darle un bb, no entiendo porque ahi mujeres que no quieren quedar embarazadas, quedan.. luego regalan a sus bebes :/ estoy muy triste :'(

A
ameur_8104355
10/3/16 a las 19:48
En respuesta a ameur_8104355

Hola
hola a todas me uno a vosotras encantada soy malu yo me entere la semana pasada y aun no me lo puedo creer!! segun mi ultimo periodo(2-3-16) estoy de 5+1 aunque como soy irregular no se si el doctor me dira otra cosa el jueves de la semana que viene tengo cita con el gine y estoy muy nerviosa. soy primeriza no tengo nada de sintomas y no paro de pensar que cuando vaya me diga que algo no va bien el test me salio muy clarito y estoy pensando en hacerme otro para ver si se marca mas y asi saber si me esta subiendo la hormona o no ..vosotras que pensais? un saludo y enhorabuena a todas

Holaaa
lunaluk enbusqueda85 miyuki83 gracias por vuestras respuestas enhorabuena a vosotras tambien !! pues mañana me compro un test me voy a comprar uno de igual sensibilidad que el que me hice asi vere si se marca mucho mas porque como me haga un clear blue y me salga en plan solo una semana o asi no voy a poder vivir asta la cita del jueves pues lo dicho chicas enhorabuena a todas y me encanta poder vivir esto juntas sobre todo cuando tambien hay otras primerizas (lunaluk) o con la misma fecha exacta a la mia (enbusqueda85)

L
lisbel_6321030
10/3/16 a las 22:08
En respuesta a atiger_958655z

Hoy turno obstetra!
Hola chicas!, mas alla de tener ya hijos, no pude dormir hoy, el hecho de tener el primer control me tiene muy nerviosa, pasa que no sabia que estaba embarazada y m saque una muela, tome mucha medicacion y eso.... me asustan q algo salga mal.... tambien se junta q hoy notifico del embarazo al trabajo.... bueno, el tema es que casi no dormi, y tengo un nudo en la panza.
Ustedes como estan???, se sienten tan muertas de sueño como yo???

Tranquila!!
Yo Unos días antes de enterarme estuve con antibióticos jarabes etc porq cogí una gripe enorme!!!! comentáselo al ginecólogo pero tranquila q estará todo bien!!!

L
lisbel_6321030
10/3/16 a las 22:27
En respuesta a mounya_6289932

Nada que hacer..
Casi dos semanas de retraso y al final pues me llego igual, las envidio casi dos años esperando tener mi primer embarazo y aun no puedo :c ya perdi las esperanzas :/ mi pareja se puso muy triste y ya no puedo soportar no poder darle un bb, no entiendo porque ahi mujeres que no quieren quedar embarazadas, quedan.. luego regalan a sus bebes :/ estoy muy triste :'(

Llevas 2 años?
Y no te han analizado a ti o a tu pareja?
Yo lo miraría, 2 años de búsqueda es mucho tiempo, deberíais de mirarlo.
Un saludo y ánimo! Todo llega cuando menos te lo esperas

L
lluvia_5796287
10/3/16 a las 23:39
En respuesta a ely_8052153

Me uno!
Chicas después de 14 interminables meses... Puedo decir que ¡¡Estoy embarazada!!
Según mi FUR 25.02.16, mañana cumpliría 6 semanas y el próximo martes tengo mi primera cita. Al mismo tiempo que ilusionada estoy aterrada de que todo vaya bien.
Todavía no me lo termino de creer, a pesar de haberme hecho varios test que han ido confirmando la subida de la hormona jejeje. Mi FPP sería 4.11.16

Misma fecha
Hola!! Mi fpp es el 4/11 tb!!! Como estas? Sintomas? Fuiste al doc ya? Yo fui a la consulta. Soy d argentina. Tuve dos abortos espontaneos asi q estoy con miedos! Tengo ecografia el 21/3 asi que super ansiosa

L
lluvia_5796287
10/3/16 a las 23:41
En respuesta a na_8662021

Hola enhorabuena
te han recomendado heparina por los abortos?? yo he tenido 2 y tengo una nena.. pero no me han comentado nada de que hubiera algo así.. que hace concretamente?? un saludo!

Heparina
Me hicieron estudios y no me encontraron nada. La heparina es para cuando hay trombofilia como diagnostico. Estoy de 6 semanas ahora, solo tomando aspirineta y progesterona! Vos?

M
mounya_6289932
11/3/16 a las 5:23

Gracias chicas
Bueno en realidad yo y mi pareja no nos hemos ido a ver juntos, pero yo si el medico me ah dicho que no puedo quedar porque mi cuerpo aun no desecha lo que las iyecciones dejaron, algo asi... eh estado pensando y bueno acordandome exactamente fueron dos semanas y media de retraso, pues yo pense que ya abia quedado... yo trabajo en un local en el cual tengo que hacer demasiada fuerza, bueno justo ayer me toco salir a comprar para el local con mi jefa, (a ella no le conte de mis sospechas) bueno la cosa es que carge cajas en la calle caminando con tres cajas y una bolsa estaba todo horrible de pesado las manos me quedaron inchadas del peso, despues llegue al local y descargue todo yo sola y estube todo el dia agachada y tenia que pararme a atender y luego agacharme y ese local tiene 8 maquina las cual las tengo que sacar y en la noche guardar dentro... bueno haciendo todo eso estubw con dolor de espalda terrible y cuando estaba comprando casi me desmayo... due un mareo horrible, bueno llego la noche y tube que tirar las bitrinas hacia tras y entrar las maquinas y me quedaba la ultima ya no podia mas... y esa no tiene ruedas es la peor y cuando derrepente la pesco y hago la ultima fuerza que me quedaba me corrio para bajo pero fue de terror quede toda manchada :/ y ahi me puse triste pero llegando a la casa entro al baño y no me paraba la sangre perdon por tanto detalle pero me salia con cohagulos y todo eso... hoy estube todo el dia con dolor de espalda y mi con el dolor de utero no puedo mas... les cuento esto por detalle porque llegue abuna conclucion de pensar si podria aver perdido al bb o nose le conte a mi suegra y ella penso eso anoche y yo ni siquiera le abia contado :/ el 17 tengo hora no se si para entonces alcansen a verme :c tengo mucho miedo por que si es eso me moriria de la pena ya que llebo demasiado tiempo emperando a mi primer bebe :/

A
ameur_8104355
11/3/16 a las 13:28
En respuesta a lluvia_5796287

Misma fecha
Hola!! Mi fpp es el 4/11 tb!!! Como estas? Sintomas? Fuiste al doc ya? Yo fui a la consulta. Soy d argentina. Tuve dos abortos espontaneos asi q estoy con miedos! Tengo ecografia el 21/3 asi que super ansiosa

Holaa
pues la verdad es que no tengo nada nada de sintomas no se si alegrarme o preocuparme la cita la tengo el jueves proximo 17-03 y voy a la vez de ilusionada que asustada

M
mounya_6289932
11/3/16 a las 19:55

Gracias
Bueno hasta el momento no lo se tengo hora para el 17 de marzo , ojala te resulte todo bien a ti y yo tengo 25 años aun que quise tener a mi bb a los 23 pero ya ves que aun no puedo si no me dicen nada cuanfo me toque hora me ire a algo particular y empezare a verme mas profundo... ... que tristesa no poder quedar embarazada y los problemas con mi pareja van de mal en peor me siento debastada :'-(

L
lisbel_6321030
11/3/16 a las 21:35

Luckyta
Tranquila mujer!! A mi me pasa como a ti, es mi tercer embarazo y tampoco noto nada, en el primero mucho dolor de tetis pero ni náuseas ni nada, en el segundo me pase vomitando hasta los 4-5 meses de embarazo y fue horrible la verdad, lloraba enganchada a la taza del wc. Y ahora ni dolor insoportable de tetis ni náuseas ni na, estoy hinchada, eso sí y mucho sueño y pipi pero nada fuera de lo normal la verdad! Me he llegado hasta a preocupar y repetir test a ver si subía la hormona jiji pero no queda otra q esperar a la cita con la ginecóloga, tengo la cita en dos semanas. Intenta no pensarlo mucho, por experiencia es mejor no tener síntomas y llevar un embarazo bueno, aunque entiendo que al no notar nada nos preocupamos jiji
Un besote chicas!!!

L
lluvia_5796287
11/3/16 a las 22:59
En respuesta a lisbel_6321030

Luckyta
Tranquila mujer!! A mi me pasa como a ti, es mi tercer embarazo y tampoco noto nada, en el primero mucho dolor de tetis pero ni náuseas ni nada, en el segundo me pase vomitando hasta los 4-5 meses de embarazo y fue horrible la verdad, lloraba enganchada a la taza del wc. Y ahora ni dolor insoportable de tetis ni náuseas ni na, estoy hinchada, eso sí y mucho sueño y pipi pero nada fuera de lo normal la verdad! Me he llegado hasta a preocupar y repetir test a ver si subía la hormona jiji pero no queda otra q esperar a la cita con la ginecóloga, tengo la cita en dos semanas. Intenta no pensarlo mucho, por experiencia es mejor no tener síntomas y llevar un embarazo bueno, aunque entiendo que al no notar nada nos preocupamos jiji
Un besote chicas!!!

Luckita
Yo estoy igual. Sin sintomas de nada. Entrando a las 6 semanas. Asustada porque se viene la eco y nunca fue una buena experiencia. Asi que estoy esperando que llegue el 21 para ya contarles como me fue. Yo estoy con aspirina infantil, progesterona, me dieron ovulos por una semana porque el cultivo de flujo me habia dado mal, y ademas el acido folico. Estoy con mucha fe esta vez y mi obstetra no para de decirme que ponga la mente en verde jajaja. Asi que eso hago. El unico sintoma es el mal humor jaja, y la sensibilidad en las mamas que vivo tocandome a ver si siguen sensibles. Me hice un solo test y pensaba hacerme la beta perp no quiero ponerme ansiosa. Soy medica asi que la cabeza funciona el doble!!!

A
amuy_feac5dz
12/3/16 a las 9:59
En respuesta a ely_8052153

Tami2016
ENHORABUENA por ese regalo!!! Me alegro muchísimo que lo hayais conseguido después de tanto tiempo. Imagino que habrá sido duro.
Pero ahora es momento de disfrutarlo al máximo.
Y mucha paciencia hasta el 29, se hacen eternos estos días.
Yo también tengo mi primera cita el martes 15 y estás 3 semanas están siendo eternas la verdad jejeje.
Bss!!

Ya ves..
Si que se hace eterno!! Claro, al ser invitro lo sabemos desde el momento 0 y claro, la mayoría de mamis se enteran al mes o mes y medio y claro.. se nos va a hacer el embarazo eterno jajaja

A
atiger_958655z
12/3/16 a las 13:40

Todo bien..
Hola!! El obstetra no me gusto, senti que le molestaban mis preguntas, asi que cambiare de medico. En la eco solo se vio el saquito gestacional, asi q me mandaron a repetirla... suerte a todas y pasen lindo finde

I
inasse_6310888
12/3/16 a las 20:32
En respuesta a lluvia_5796287

Progesterona
yo estoy con progesterona. tuve dos abortos y no tengo ninguna enfermedad. todos los estudios me dieron bien. en este embarazo m la dieron por las dudas ya que estot super asustada. no te go sintomas d embarazo salvo la sensibilidad de los pechos y algunos dolores d ovarios. y el humor! que mal caracter que tengo por dios!!!

De momento a seguir con yodocefol
Le dije a la Dra. lo de la progesterona y me dijo q no m lo mandaba xq eso ya se suele mandar cuando hay abortos de repetición o se tiene algún problema para quedarse embarazada o se tiene algún tipo de enfermedad q pueda dificultarlo. Así que q me diga tomando el Yodocefol y a ver cuando vaya ya a mi gine q me dice.

L
lisbel_6321030
13/3/16 a las 11:46

Hola!!
Hola chicas como vais?? Ya estoy de 6+1 jolín que despacio me pasan los días jiji encima cero síntomas esto es horrible!!!!
Me queda una semana y tres dias para la primera eco que pase pronto por favor!!! Un besote enorme

M
mounya_6289932
13/3/16 a las 19:06

Buena suerte con sus pansitas chicas
Sean pasientes!!! El jueves tengo hora para ver si fue aborto espontaneo oh solamente se me retraso ya les contare todo

A
ameur_8104355
14/3/16 a las 6:01

Os abandono
hola chicas os abandono como futura mami para noviembre.... el sabado manche un poco y me fui al hospital alli me dijeron q la cosa no iba bien y el domingo sufri un aborto espontaneo y ya empece a sangrar horrores... les deseo mucha suerte a todas con sus barriguitas ya veran que todo va a ir bien y muchos besitos

K
kinza_8643761
14/3/16 a las 7:27
En respuesta a ameur_8104355

Os abandono
hola chicas os abandono como futura mami para noviembre.... el sabado manche un poco y me fui al hospital alli me dijeron q la cosa no iba bien y el domingo sufri un aborto espontaneo y ya empece a sangrar horrores... les deseo mucha suerte a todas con sus barriguitas ya veran que todo va a ir bien y muchos besitos

Yoshimalu
Lo siento muchísimo corazón,espero que estés bien. Mucho ánimo y suerte.
Un abrazo fuerte :*

S
sol_8248455
14/3/16 a las 7:44
En respuesta a ameur_8104355

Os abandono
hola chicas os abandono como futura mami para noviembre.... el sabado manche un poco y me fui al hospital alli me dijeron q la cosa no iba bien y el domingo sufri un aborto espontaneo y ya empece a sangrar horrores... les deseo mucha suerte a todas con sus barriguitas ya veran que todo va a ir bien y muchos besitos

Lo siento mucho
Animo guapa ! No decaigas .. La verdad que poco se puede decir en estos casos he imagino que nada consuela pero fuerza a seguir con la lucha vale?

H
haran_9927192
14/3/16 a las 7:58

Ayuda de experta.
tengo una duda y espero que me ayudes jaja mis senos han aumentado 2 tallas durante mi embarazo. y supuestamente cuando amamante crecerán más por la producción de leche. pero mi duda es... Me quedaré con esas dos tallas que aumente o las perderé porfa ayuda me y los pezones regresan a su mismo color?

Y
yeny_7014969
14/3/16 a las 9:25
En respuesta a ameur_8104355

Os abandono
hola chicas os abandono como futura mami para noviembre.... el sabado manche un poco y me fui al hospital alli me dijeron q la cosa no iba bien y el domingo sufri un aborto espontaneo y ya empece a sangrar horrores... les deseo mucha suerte a todas con sus barriguitas ya veran que todo va a ir bien y muchos besitos


Lo siento, mucha fuerza.

S
sascha_8162763
14/3/16 a las 9:25
En respuesta a ameur_8104355

Os abandono
hola chicas os abandono como futura mami para noviembre.... el sabado manche un poco y me fui al hospital alli me dijeron q la cosa no iba bien y el domingo sufri un aborto espontaneo y ya empece a sangrar horrores... les deseo mucha suerte a todas con sus barriguitas ya veran que todo va a ir bien y muchos besitos

Lo siento
Me imagino nada en estos momentos te hará sentir mejor, pero te mando mucho ánimo y un abrazo fuerte!

S
sascha_8162763
14/3/16 a las 9:33

Semana 7
Hola chicas! hoy empieza mi semana 7, aunque sigo sin acabar de asumir los cambios que está experimentando mi cuerpo y los que quedan por venir...Han sido unas semanas bastante buenas sin casi síntomas, lo típico pechos sensibles, algún que otro mareo y dolor de ovarios, pero sí es cierto que hace dos días que empiezo a sentirme un poco peor...

Lo curioso es que estos síntomas me vienen por la tarde, por la mañana estoy bastante bien, aunque la sensación de mareo me acompaña ya todo el día. Por la tarde, sobre todo en el momento que me relajo, empiezo a sentir una angustia y ganas de vomitar, no es algo muy intenso, pero si bastante molesto...el hambre no lo pierdo eso sí! jajaja

Mi marido me dice que me nota las caderas más anchas, yo le digo que es todo pandero que viene de serie, pero el sigue diciendo que no...

Por lo demás todo bien, me noto síntomas pero puedo convivir con ellos con bastante normalidad, cansada, con mucho sueño, mareos, angustia, pechos enormes, dolor de cabeza, en fin...una mezcla de todo pero sin ser súper intensos. Aunque anoche sí que lo pasé un poco mal cuando se juntó todo a la vez y me sentía como un moco vamos...

Lo que peor llevo es la preocupación constante de que pase algo...es así los 9 meses??? porque vivo ansiosa perdida! ya solo una semana para mi primera cita y ecografía! ...espero!

Cómo vaís vosotras?

E
ely_8052153
14/3/16 a las 10:05
En respuesta a ameur_8104355

Os abandono
hola chicas os abandono como futura mami para noviembre.... el sabado manche un poco y me fui al hospital alli me dijeron q la cosa no iba bien y el domingo sufri un aborto espontaneo y ya empece a sangrar horrores... les deseo mucha suerte a todas con sus barriguitas ya veran que todo va a ir bien y muchos besitos

Yoshimalu
Muchísimo ánimo y fuerza para tí.
Si el destino lo ha querido así intenta pensar que quizás haya razón de fuerza mayor habrá. Todo mi ánimo para tí en estos momentos y si lo conseguiste una vez, pronto de nuevo lo conseguirás, confía e intenta pensar en positivo bonita. Un abrazo fuerte

L
lisbel_6321030
14/3/16 a las 10:39
En respuesta a haran_9927192

Ayuda de experta.
tengo una duda y espero que me ayudes jaja mis senos han aumentado 2 tallas durante mi embarazo. y supuestamente cuando amamante crecerán más por la producción de leche. pero mi duda es... Me quedaré con esas dos tallas que aumente o las perderé porfa ayuda me y los pezones regresan a su mismo color?

Nena
Todo vuelve a su sitio, el pecho puede q conserves algo pero no lo tendrás para nada igual que cuando amamantas

L
lisbel_6321030
14/3/16 a las 10:44
En respuesta a sascha_8162763

Semana 7
Hola chicas! hoy empieza mi semana 7, aunque sigo sin acabar de asumir los cambios que está experimentando mi cuerpo y los que quedan por venir...Han sido unas semanas bastante buenas sin casi síntomas, lo típico pechos sensibles, algún que otro mareo y dolor de ovarios, pero sí es cierto que hace dos días que empiezo a sentirme un poco peor...

Lo curioso es que estos síntomas me vienen por la tarde, por la mañana estoy bastante bien, aunque la sensación de mareo me acompaña ya todo el día. Por la tarde, sobre todo en el momento que me relajo, empiezo a sentir una angustia y ganas de vomitar, no es algo muy intenso, pero si bastante molesto...el hambre no lo pierdo eso sí! jajaja

Mi marido me dice que me nota las caderas más anchas, yo le digo que es todo pandero que viene de serie, pero el sigue diciendo que no...

Por lo demás todo bien, me noto síntomas pero puedo convivir con ellos con bastante normalidad, cansada, con mucho sueño, mareos, angustia, pechos enormes, dolor de cabeza, en fin...una mezcla de todo pero sin ser súper intensos. Aunque anoche sí que lo pasé un poco mal cuando se juntó todo a la vez y me sentía como un moco vamos...

Lo que peor llevo es la preocupación constante de que pase algo...es así los 9 meses??? porque vivo ansiosa perdida! ya solo una semana para mi primera cita y ecografía! ...espero!

Cómo vaís vosotras?

Merichp
Tranquila una vez empieza a moverse el bebé y lo notas tu única preocupación será si no se mueve en todo el día! Además cuando lo veas a las 12 semanas te calmaras un poco ya verás!!!!
Pues yo estoy de 6+2 jiji tampoco noto síntomas de nada y al ser el tercer embarazo me como la cabeza porq ni dolor de tetas siquiera vaya gracia! Tengo cita también para la primera eco la semana q viene espero q salga todo bien y mucha suerte para ti también!!!

S
sabi_9111340
14/3/16 a las 13:58

Hola a todas!
Hola! Me hice la prueba el sabado 12 y +++
Me podiais decir cuando tengo q ir al gine,ecografias y todo? Estoy perdida! Me han dado cita xa el 28, no es mucho tiempo? Aunq sea x adelantar analisis?

E
ely_8052153
14/3/16 a las 16:53

Soni08
Enhorabuena guapi!! Yo tb estoy hoy de 6+4 y mañana tengo mi primera Eco, la verdad que me da miedo por si no se viera nada por ser demasiado pronto... Pero el leer tu mensaje algo de tranquilidad me ha dado jejeje. Cruzando los dedos...
Besitos

S
sascha_8162763
14/3/16 a las 17:12
En respuesta a sabi_9111340

Hola a todas!
Hola! Me hice la prueba el sabado 12 y +++
Me podiais decir cuando tengo q ir al gine,ecografias y todo? Estoy perdida! Me han dado cita xa el 28, no es mucho tiempo? Aunq sea x adelantar analisis?

Enhorabuena!
Yo voy a mi primera revisión en la semana 8...se hace interminable, pero llegará! además las primeras semanas tampoco se podrá ver nada...También pregunté si me hacía análisis antes o algo y me dijeron que no, solo que tomara vitaminas, ácido fólico y yodo...

S
sabi_9111340
14/3/16 a las 18:02
En respuesta a sascha_8162763

Enhorabuena!
Yo voy a mi primera revisión en la semana 8...se hace interminable, pero llegará! además las primeras semanas tampoco se podrá ver nada...También pregunté si me hacía análisis antes o algo y me dijeron que no, solo que tomara vitaminas, ácido fólico y yodo...

Sintomas?
Es el primero? Yo no tengo ningun sintoma...y como tampoco se que es lo que tengo que sentir :$ solo que mi colonia de siempre ahora no me gusta!! Que cosas!

A
an0N_544481399z
14/3/16 a las 18:39

Me uno!!!
Me llamo Andrea tengo 23 años y soy de Valencia. el día 4 de marzo a dos días de mi regla me enteré por un test que estaba embarazada! ahora mismo estoy de 5+1 y tengo cita para la primera eco el día 29 que estaré de 7+2 . un besito a todas!

N
nosair_8321282
14/3/16 a las 19:10

Hola.....
Ayer me enteré que voy a ser mamá por tercera vez. Así que nacerá para noviembre jajajaja. Llevo buscando deseo hace cuatro meses y nada y este mes estaba segura que tampoco y planning sorpresaaaaaa. Me salía los test de embarazo a cinco días negativos por eso no me lo esperaba,estoy feliz ánimo pronto tendréis el vuestro+++++++

K
kinza_8643761
14/3/16 a las 19:26

Hola chicas
Como vais? Al final creo que ne haré la eco de pago a la semana 8,para quedarme tranquila...
Ya me está entrando alguna dudilla, vosotras usáis ya alguna crema para prevenir las estrías? Es que noto que me está creciendo el pecho y no sé si vosotras sabéis de alguna crema antiestrias q vaya bien ...
Gracias

L
lisbel_6321030
14/3/16 a las 19:38

Miyuki
Una que ca muy bien trofolastin la venden en farmacia!
Yo a parte de eso uso aceite de almendras dulces.
Un besote chicas!!

S
siyuan_6952658
14/3/16 a las 21:41
En respuesta a sascha_8162763

Lo siento
Me imagino nada en estos momentos te hará sentir mejor, pero te mando mucho ánimo y un abrazo fuerte!

Hola a todas
Chicas estoy embarazada me entere hace poco, siento mucho susto soy de Venezuela y estoy sola con mi esposo acá en pamplona. Me ha dado muchos síntomas acidez , dolor en los senos , nauseas, y ahora diarrea..¡ será normal? Alguien que me pueda ayudar

S
sol_8248455
14/3/16 a las 21:47
En respuesta a an0N_544481399z

Me uno!!!
Me llamo Andrea tengo 23 años y soy de Valencia. el día 4 de marzo a dos días de mi regla me enteré por un test que estaba embarazada! ahora mismo estoy de 5+1 y tengo cita para la primera eco el día 29 que estaré de 7+2 . un besito a todas!

Luckyta
Seguro ???? Qué raro eso no? No lo había escuchado nunca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir