Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
K
kinza_8643761
14/3/16 a las 21:47

Gracias mandys y lohana
Pues ya iré probando a embadurnarme a ver que tal jeje...pero es cierto,si tienen q salir las estrias,saldrán!

Ver también

I
ikrame_8409590
14/3/16 a las 22:00

Me entere de mi +++ hace 5 dias pero tengo mucho miedoo
Mujeeres guerreras, hace 5 dias aprox me entere que estoy embarazada pero estoy muy angustiadaa porque hace 7 meses aprox tuve un aborto retenido de 14 semenas.. soy muy optimista y le oro mucho a Dios para que permita que este bebito nazca sanitoo y complete mi alegria ya que tengo tanto amor para dar, quien ha pasado por una experiencia igual y luego ha gozado de un embarazo sano

N
nosair_8321282
14/3/16 a las 22:45
En respuesta a kinza_8643761

Gracias mandys y lohana
Pues ya iré probando a embadurnarme a ver que tal jeje...pero es cierto,si tienen q salir las estrias,saldrán!

Estrías
Yo en mis dos embarazos me hechaba nieva del tarro azul y aceite de almendras fuertes y no tengo estrías, a ver este como se da. Pero que eso depende del tipo de piel q tengas y demás peso que cojas digo yo.

S
sayda_9936211
15/3/16 a las 8:43

Náuseas y vómitos
hola preciosas yo estoy qe no puedo cn las náuseas y vómitos al tardarme en llegar pense qe n los tendria pero qe va aqi stan! si sabeis d algun truqito para aliviarlos os lo agradeceria un besazo :*

E
ely_8052153
15/3/16 a las 8:44
En respuesta a lluvia_5796287

Misma fecha
Hola!! Mi fpp es el 4/11 tb!!! Como estas? Sintomas? Fuiste al doc ya? Yo fui a la consulta. Soy d argentina. Tuve dos abortos espontaneos asi q estoy con miedos! Tengo ecografia el 21/3 asi que super ansiosa

Caronatero1
Hola bonita, en cuanto a síntomas, tengo muy hinchado y dolorido el pecho. He tenido dolor de regla intermitente sobre todo la semana 4-5 pero a partir de la 6 ya empiezan a disminuir (hoy estoy de unas 6+5). Por lo demás estoy bastante bien, excepto mucho cansancio y que a veces se me revuelve el estomago. Pero todo suave.
INtenta ser positiva, los miedos siempre nos asaltan pero debemos ser fuertes. Yo tengo hoy la eco! y miedo me da porque quizás es un poco pronto
Besos desde España!

S
sascha_8162763
15/3/16 a las 10:24
En respuesta a nosair_8321282

Estrías
Yo en mis dos embarazos me hechaba nieva del tarro azul y aceite de almendras fuertes y no tengo estrías, a ver este como se da. Pero que eso depende del tipo de piel q tengas y demás peso que cojas digo yo.

Estrias horror!
Yo estoy muy preocupada con ese tema, porque soy muy propensa a tenerlas, las tengo desde bien pequeña, cuando pegué el estirón me salieron, tengo algunas hasta detrás de las rodillas (pegué un buen estirón jajajaj) y después lo típico en las caderas y muslos...Así que estoy 100% segura de que me saldrán pero por dios, espero poder controlarlas un poco y que no se apoderen de mi barriga que me muero! Ahora mismo voy a tope con nivea y más adelante empezaré con aceites y cremas específicas...Ah! y mucha agua que la verdad de normal bebo muy poco

S
sayda_9936211
15/3/16 a las 10:40

Muchas gracias
se lo comentare a la matrona para qe me las recete!! gracias guapa

S
sayda_9936211
15/3/16 a las 10:43
En respuesta a an0N_544481399z

Me uno!!!
Me llamo Andrea tengo 23 años y soy de Valencia. el día 4 de marzo a dos días de mi regla me enteré por un test que estaba embarazada! ahora mismo estoy de 5+1 y tengo cita para la primera eco el día 29 que estaré de 7+2 . un besito a todas!

Andreaa
Eres la Andrea del grupo?? soy Iman

A
an0N_544481399z
15/3/16 a las 11:07
En respuesta a sayda_9936211

Andreaa
Eres la Andrea del grupo?? soy Iman

Holaaaaa
holaaa Iman siii soy yo!!!

A
an0N_876483099z
15/3/16 a las 14:27

Futura mamá?
Hola chicas, os leo desde ayer y he decidido escribir, soy muy puntual con mi regla tendría que haber bajado ayer pero ni rastro de flujo, ni dolores, eso si, los pechos la tengo sensible e hinchados, estoy de muy buen humor y me siento feliz! No se porque pero intuyo que estoy embarazada, llevo solamente mes y medio intentándolo y la verdad que me haría muy feliz, esperaré para hacerme la prueba no vaya a ser que salga un falso positivo... Dentro de poco es el día del padre y quiero darle la noticia a mi chico con algo especial ese día, creo que se huele algo porque dice que me nota rara, más cariñosa de lo normal... así que espero darle la sorpresa!! Os voy contando! Ánimo a todas las que este mes no ha podido ser y las que seguís adelante! Besitos!!

A
aprincipales_016facz
15/3/16 a las 14:48

Alguien en quiron bcn?
Felicidades a Nuri621, samira, lousum !!!

Ymy4, que asquito de nauseas cada vez se intensifican más y además muchos mareos. La Dra. me recomendó comer poca cantidad de comida y muchas veces, en mi caso me noto que cuando llevo rato sin comer se intensifican, ayer a punto de vomitar, me tome una manzanilla y la cosa se calmó.
Los olores los llevo fatal, bluff me ofenden

Cambiando tema. Alguien está en Quiron Bcn?

Vamos a ser positivas que ya mismo tenemos las primeras ecos. Ánimos a todas

H
hamza_6365100
15/3/16 a las 20:32

Igual que yo!
Hola Iosum, yo me enteré hace dos días que voy a ser mamà, la fecha también sería el 20 de Nov y estoy pasándolas canutas para dejar de fumar. He llamado al gine y me dice que hasta las 7 semanas no me dará cita, ya q es muy pronto todavía para ver algo, a penas estoy de 4 semanas. Lo que sí se me hace raro.es que me dijo q no era necesario la beta en sangre que con los test positivos de orina que tenía era suficiente, me dio la enhorabuena y me dijo q esperase relajada a las 7 semanas. Soy madre primeriza y estoy un poco perdida en esto. Saludos y enhorabuena a todas por vuestras lentejitas!!!

K
kinza_8643761
15/3/16 a las 20:54

Enhorabuena a todas
Cuanta gente nueva y cuántas ilusiones!! Pues nada a ver si nos llevamos bien con los síntomas que van apareciendo y pronto llega el día de las primeras ecos...
Que nervios!!

H
hamza_6365100
15/3/16 a las 21:20

Enhorabuena a todas
Hola chicas, me enteré hace dos días de que estaba embarazada mediante test de orina casero. He llamado al gine y me dice q no hace falta hacer beta si ya tengo positivo en orina que ya es positivo, que no me angustie y espere relajada a la semana 7 q será mi primera cita ( estoy de 4 semanas) me parece mucho esperar sin saber nada, esto es así siempre o a vosotras os han visto antes? Lo que sí me dijo que no dejase de tomar el ácido fólico que me había recetado y en esta espera estoy... en esta dulce espera. De momento sintomas pocos, sensación de estómago vacío y dolor leve de pecho y alguna que otra sensación de que baja la regla. Saludos a todas y que todo nos vaya fenomenal. A las chicas q he leido por aquí abajo q lo habían perdido, mucho ánimo y besiños y no estéis tristes seguro q en nada, volvéis a tener un +

Z
zhora_9429986
15/3/16 a las 23:01

Después de cuatro años + no me lo creo
Hola chicas,hoy me hice el test,por que llevaba unos días con molestias y para mi sorpresa ha salido"embarazada 3+" estoy en shock!! Espero que todo vaya bien...Enhorabuena a todas!!

S
sol_8248455
16/3/16 a las :17

Ya estoy aquí
Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena !!!!

He tenido gine hoy y me ha echo mi primera ecografia ! Estoy justo de 6 semanas !! Es mini mini pero hasta he escuchado su corazoncito q pasada !!!
Estoy súper feliz !

G
ginesa_8639678
16/3/16 a las :43

Dudas!!!
Hoolaa a todas

he estado leyendo alguna historias y las felicito a todas por las buena noticia de ser madre ^^. Les cuento que dejé los anticonceptivos en noviembre de 2015 y hasta ahora nada ... hoy estoy con 4 dias de retraso y me siento rara, orino más de lo normal, llevo ya como 1 semana con dolor de cadera derecha, y siento los dolores premenstruales pero no me llega...espero que sean buenos síntomas, pretendo el domingo hacerme un test y les cuento, si estuviese embarazada estaría como en sus fechas...

abrazos a todas soy de Chile

A
antero_5396432
16/3/16 a las 8:33

Me uno!!!
Buenos dias guapas!!
Yo tmbien espero mi segundo bebé para noviembre. Tengo un nene de 16meses.
Y ademas puede que nazcan el mismo dia Mi fpp para el primero fue 13 nov y ahora mi fpp es 15 nov jeje (2 escorpios en casa!)

No tengo muchos la verdad, algun dia que me encuentro mas cansada o sin apetito (raro en mi)

Alguna mami me podea aclarar una duda?
Las bajas por enfermedad (antes de la baja de maternidad) quien las paga? Mi empresa tiene mutua, y diria que es la mutua quien debe hacerse cargo, pero en la empresa en la que trabajo me han dicho que no..... (Nose si me mienten) alguien sabe?

Enhorabuena a todas!!
Ah?! Y si con mi experiencia puedo ayudaros con los sintomas, visitas al medico, peso.... No dudeis en preguntarme!
Muaaak

E
ely_8052153
16/3/16 a las 8:44
En respuesta a zhora_9429986

Después de cuatro años + no me lo creo
Hola chicas,hoy me hice el test,por que llevaba unos días con molestias y para mi sorpresa ha salido"embarazada 3+" estoy en shock!! Espero que todo vaya bien...Enhorabuena a todas!!

Silviafrodo
Mi enorme enhorabuena!!!! Se ha hecho de rogar pero hay está y bien que está. 3+ Significa que estás embarazadíiiiiiiisima!

E
ely_8052153
16/3/16 a las 8:46
En respuesta a sol_8248455

Ya estoy aquí
Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena !!!!

He tenido gine hoy y me ha echo mi primera ecografia ! Estoy justo de 6 semanas !! Es mini mini pero hasta he escuchado su corazoncito q pasada !!!
Estoy súper feliz !

Enbusqueda85
Enhorabuena guapiiiiii!!!!! Yo también tuve ayer mi primera visita de 6+5 y también escuche el latido suavecito, pero ahí estaba sin duda. Increible verdad??!

S
sol_8248455
16/3/16 a las 10:51
En respuesta a antero_5396432

Me uno!!!
Buenos dias guapas!!
Yo tmbien espero mi segundo bebé para noviembre. Tengo un nene de 16meses.
Y ademas puede que nazcan el mismo dia Mi fpp para el primero fue 13 nov y ahora mi fpp es 15 nov jeje (2 escorpios en casa!)

No tengo muchos la verdad, algun dia que me encuentro mas cansada o sin apetito (raro en mi)

Alguna mami me podea aclarar una duda?
Las bajas por enfermedad (antes de la baja de maternidad) quien las paga? Mi empresa tiene mutua, y diria que es la mutua quien debe hacerse cargo, pero en la empresa en la que trabajo me han dicho que no..... (Nose si me mienten) alguien sabe?

Enhorabuena a todas!!
Ah?! Y si con mi experiencia puedo ayudaros con los sintomas, visitas al medico, peso.... No dudeis en preguntarme!
Muaaak

Hola!!
Todo depende de la empresa! en la mi no te da la baja la mutua antes de dar a luz.. si es por lumbago o ciatica etc te la tiene q dar la seguridad social,
Las empresas solo la dan por riesgo, quiere decir si hay algún riesgo en el trabajo para ti estando embarazada te la darían, pero pueden cambiarte de puesto para no dártela.

A
aprincipales_2d2029z
16/3/16 a las 11:15

Mama para noviembre
Hola a Todas¡¡¡
Yo también espero un bebe para el 6 Noviembre ya tengo un niño de 3 años y medio.
Sobre la pregunta que ha hecho la mami sobre la baja por enfermedad común, la baja te la tiene que dar tu medico de cabecera y el pago se realiza a partir del 4 día de baja y lo paga la mutua o la seguridad social, depende de lo que en su día eligiese la empresa.
Creo que es así si no me falla la memoria....
Quería haceros una preguntita... es normal que no tenga síntomas??? es que con mi otro embarazo tenia muchiiiiiisiiiimo sueño y me pasaba el día entero en el cuarto de baño vomitando y con este estoy como una rosa, de hecho entre lo rápido que ha venido y sin síntomas aún no me he hecho mucho a la idea
Bueno espero que a todas nos vaya muy bien¡¡¡
Un beso

S
sascha_8162763
16/3/16 a las 11:26
En respuesta a aprincipales_2d2029z

Mama para noviembre
Hola a Todas¡¡¡
Yo también espero un bebe para el 6 Noviembre ya tengo un niño de 3 años y medio.
Sobre la pregunta que ha hecho la mami sobre la baja por enfermedad común, la baja te la tiene que dar tu medico de cabecera y el pago se realiza a partir del 4 día de baja y lo paga la mutua o la seguridad social, depende de lo que en su día eligiese la empresa.
Creo que es así si no me falla la memoria....
Quería haceros una preguntita... es normal que no tenga síntomas??? es que con mi otro embarazo tenia muchiiiiiisiiiimo sueño y me pasaba el día entero en el cuarto de baño vomitando y con este estoy como una rosa, de hecho entre lo rápido que ha venido y sin síntomas aún no me he hecho mucho a la idea
Bueno espero que a todas nos vaya muy bien¡¡¡
Un beso

Yo estoy igual!
Hola! según mis cálculos mi fpp sería el 1 de noviembre así que estamos más o menos igual! tampoco tengo síntomas importantes...vamos alguna cosilla pero ni nauseas ni vomitos...Lo llevo bien pero me preocupa que signifique que algo va mal no sé...soy primeriza y me consumen las dudas y miedos, cuento los días para que llegue el lunes que tengo la primera revisión, es que creo que más que su corazón escucharé el mío bombeando a mil por hora!!

S
sascha_8162763
16/3/16 a las 11:30

Alguna autónoma en la sala?
Como estáis hablando de temas laborales me gustaría saber si hay alguna autónoma en la sala o si conocéis a alguna que haya sido mamá. La verdad llevo poquito y no tengo mucha idea de los pasos a seguir y qué derechos tengo como futura mami, pero es por eso que no me puedo permitir hacer un parón, estoy un poco preocupada por la baja maternal y si conseguiré que sobreviva mi negocio mientras tanto...

Obviamente la baja me la cogeré, pero al final, no puedo permitirme no trabajar mucho tiempo, por desgracia nadie me lo pagaría y tengo clientes que no puedo dejar de atender...Todo tiene sus cosas buenas (como el trabajo desde casa con un bebé) y sus cosas malas, y es que no puedo dejar de trabajar!!!!!!!

E
ely_8052153
16/3/16 a las 11:35
En respuesta a hamza_6365100

Enhorabuena a todas
Hola chicas, me enteré hace dos días de que estaba embarazada mediante test de orina casero. He llamado al gine y me dice q no hace falta hacer beta si ya tengo positivo en orina que ya es positivo, que no me angustie y espere relajada a la semana 7 q será mi primera cita ( estoy de 4 semanas) me parece mucho esperar sin saber nada, esto es así siempre o a vosotras os han visto antes? Lo que sí me dijo que no dejase de tomar el ácido fólico que me había recetado y en esta espera estoy... en esta dulce espera. De momento sintomas pocos, sensación de estómago vacío y dolor leve de pecho y alguna que otra sensación de que baja la regla. Saludos a todas y que todo nos vaya fenomenal. A las chicas q he leido por aquí abajo q lo habían perdido, mucho ánimo y besiños y no estéis tristes seguro q en nada, volvéis a tener un +

Buscandoasara
Hola! ante todo mi ENHORABUENA por ese embarazo.
Estate tranquila, lo que te comenta el gine es así. te cuento lo que yo hice para quedarme más tranquila. Puedes comprar otro test para ver si sube la intensidad de la rayita o un Clearblue. Yo me hice un TE de rayita una semana después de mi + y la intensidad subio bastante. Luego me compré un Clearblue, y lo hice cuando calcule que había pasado 5 semanas+1día contando desde última regla. De esa manera el clearblue me marcó 3+ q significa que estarías de + de 3 semanas a partir de la ovulación. Y fue muy tranquilizador la verdad.
Ayer tuve mi primera Eco de 6+5 y aunque es muy mini lo vi!!! 7mm y latiendo.
Normalmente lo normal es tener la primera cita hacía la semana 7 como te ha dicho, para asegurar que se verá el baby en eco. Así que tranquila.
Mientras no haya manchados, permanece tranquila y sin hacer esfuerzos. Mente positiva!!!

A
antero_5396432
16/3/16 a las 12:10

Mi anterior embarazo fue sin sintomas
Chicas, mi otro embarazo no tuve sintomas tmpoco, y todo estaba perfecto!! No os preocupeis.
Pasados los 3 meses lo que más se manifestó en mi fueron los ardores. Pero todo soportable.

La chica que pregunta por los derechos de autónomos, la verdad es que no lo se, pero creo que si que tienes derecho a los 1200 anuales o a los 100 mensuales por ser madre trabajadora.

Z
zhora_9429986
16/3/16 a las 12:25
En respuesta a ely_8052153

Silviafrodo
Mi enorme enhorabuena!!!! Se ha hecho de rogar pero hay está y bien que está. 3+ Significa que estás embarazadíiiiiiiisima!

Muchísimas gracias!!
Muchísimas gracias!! La verdad es que no me lo esperaba para nada,ya tengo una niña y tarde más de 6 años en quedarme y fue con tratamientos,hormonandome y haciendo de todo,siempre quisimos darle un hermanito\hermanita pero después de los años,ya te olvidas y te centras en tu hermosa familia de 3 y de repente..y sin nada +++ estamos todavía sin creerlo,pero estamos muy muy contentos. Gracias de corazón y felicidades a todas las futuras mamás!!

K
kinza_8643761
16/3/16 a las 13:30

Felicidades a las de la eco
Que bien que ya hayáis podido oir el latidito,creo q tiene que ser la sensación más bonita del mundo!!
Seguro que ya estáis más tranquilas
Un besito

Z
zhora_9429986
16/3/16 a las 13:38
En respuesta a amuy_feac5dz

Holaa
Hola después de un tratamiento de fiv nos han dicho que estamos positivos y estoy de 16 días. Me hacen una eco para comprobar q están ahí el 29 y nos dirán si hay 1 o 2! Estamos súper emocionados, después de 6 años de búsqueda lo hemos conseguido

Muchísimas felicidades, os entiendo!
Hola,lo primero muchas Felicidades, yo también estuve 6 años con tratamientos para tener s mi niña y es muy duro pero ahora puedo decir que todo mereció la pena,ahora llevaba 4 años buscando un hermanito\hermanita y por fin y sin esperarlo +++ ,sólo puedo decirte,que los sueños se cumplen,si lo deseamos mucho!

Z
zhora_9429986
16/3/16 a las 13:50
En respuesta a ginel_7244700

Grupo facebook!
Hola xikas os espero en el grupo de face mamis noviembre 2016 para aclarar dudas y ver como vams un saludoooo

Acabó de solicitar entrar al grupo
Que bien,esté grupo del Facebook nos va a venir genial,espero que nos ayudemos y resolvamos todas las dudas y miedos,que no son pocos!! Y mi Enhorabuena a todas!

A
an0N_876483099z
16/3/16 a las 14:24
En respuesta a sol_8248455

Ya estoy aquí
Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena !!!!

He tenido gine hoy y me ha echo mi primera ecografia ! Estoy justo de 6 semanas !! Es mini mini pero hasta he escuchado su corazoncito q pasada !!!
Estoy súper feliz !

Que emoción!
Enhorabuena enbusqueda85!! tiene que ser emocionante escuchar el latidito por primera vez

A
atiger_734954z
16/3/16 a las 16:36
En respuesta a antero_5396432

Me uno!!!
Buenos dias guapas!!
Yo tmbien espero mi segundo bebé para noviembre. Tengo un nene de 16meses.
Y ademas puede que nazcan el mismo dia Mi fpp para el primero fue 13 nov y ahora mi fpp es 15 nov jeje (2 escorpios en casa!)

No tengo muchos la verdad, algun dia que me encuentro mas cansada o sin apetito (raro en mi)

Alguna mami me podea aclarar una duda?
Las bajas por enfermedad (antes de la baja de maternidad) quien las paga? Mi empresa tiene mutua, y diria que es la mutua quien debe hacerse cargo, pero en la empresa en la que trabajo me han dicho que no..... (Nose si me mienten) alguien sabe?

Enhorabuena a todas!!
Ah?! Y si con mi experiencia puedo ayudaros con los sintomas, visitas al medico, peso.... No dudeis en preguntarme!
Muaaak

Parecía ke estaba leyendo mi historia jejeje
Hola yo también tengo un peke de 16 meses cuya fpp era 16noviembre y ahora me saldria fpp 18noviembre, lo único ke mi nene se empeñó en nacer el 4 que era el cumple de Mami, así ke de ir todo bien seríamos 3 escorpios en casa. Me hice el test esta mañana pero hasta que no me haga eco no respiraré trankila y es que llevo ha 3 abortos...uno antes de mi nene y dos después, a ver si esta vez todo va bien. Un besazo a todasss

M
mounya_6289932
16/3/16 a las 18:58

Felicidades a todas
Mañana tengo hora, me vere y ojala Dios quiera este mes si pueda, ya se me fue la indeseable... asi que espero que este mes les llegue contando que sere mami por primera vez ^-^ y si no, ah seguir luchando como siempre, cuiden sus barrigas

A
antero_5396432
16/3/16 a las 19:17

Lo que me pasó en mi anterior baja
Mamis, a ver si me explico bien jejee.
Resultó que yo con el nene que tengo decidí coger la baja (por enfermedad) a los 7meses y medio de embarazo. Resultó que tanto mi comadron como mi ginecóloga me recomendaron cogerla porque me habia salido una variz gigante y mi trabajo es de pie.
A mis jefes les sentó fatal.... (Dicen q ya podriamos haberlo arreglado, mandandome otro tipo de tareas) ESTABA CON UNA PANZA GIGANTE
Entonces me comentaron que estando yo de baja médica, ellos tenian que pagar mi sueldo, y yo diría q eso lo digeron por la rabieta de mi baja.
Ahora estoy "asustada" por dar la nueva noticia, aunque yo lo que tengo q hacer es pensar en mi, q alfinal es eso lo q hacen la mayoria de empresarios.!! Pero me da un no se que cada vez que lo pienso......

vamos esas mamis!!!

A
antero_5396432
16/3/16 a las 20:36

Gracias mandyns
Si, soy fija, y que me echaran (q no quiero) alfinal entre el finiquito y el paro no sería tan grave, pero hoy en dia lo mejor es consevar el trabajo.
Mi miedo no se a que es, porque yo misma me digo:
- es lo que hay, y a quien no le guste.... Q se aguante....
Pero tengo iuiu jajaja es raro de explicar.

Y tu piensa igual, si tienes que ir al medico, tienes que ir y son derechos de un trabajador.

Animoooo guapa

I
inasse_6310888
16/3/16 a las 21:54

Esperando a mñn
Hola a todas! Enbusqueda85, con 6 semanas ya lo has oído? yo voy mñn, y justo mñn estaría de 6semanas! q nervios! a ver si tengo suerte y tmb se oye!

S
sol_8248455
16/3/16 a las 22:01
En respuesta a inasse_6310888

Esperando a mñn
Hola a todas! Enbusqueda85, con 6 semanas ya lo has oído? yo voy mñn, y justo mñn estaría de 6semanas! q nervios! a ver si tengo suerte y tmb se oye!

Siii
Yo cumplía justo ese día !!!!!! Y se vio el corazón palpitar y se escuchó el latido

A
an0N_876483099z
16/3/16 a las 22:41

Inmiiis pasa de tus jefes!
A mi me hacían lo mismo en el trabajo, pero era mi jefa la que me hacia saber lo mal que le sentaba que me fuera al médico, pero bueno te aconsejo que pases de lo que te digan porque al fin y al cabo es tu vida y tienes que vivirla, y si les molesta que se fastidien! cambiando de tema, esta mañana me he hecho el primer test con 2 días de retraso (compre en embarazatest unos ultrasensibles) y ha salido negativo... me he hecho otro está tarde y lo mismo... creo que empiezo a obsesionarme pero sigo convencida de que estoy embarazada, me he comprado el digital de clearblue en la farmacia (me han clavado 17) y me lo haré el viernes, se supone que es el más fiable.. a ver ya os contaré.. besitos a todas!

A
antero_5396432
17/3/16 a las 7:50
En respuesta a atiger_734954z

Parecía ke estaba leyendo mi historia jejeje
Hola yo también tengo un peke de 16 meses cuya fpp era 16noviembre y ahora me saldria fpp 18noviembre, lo único ke mi nene se empeñó en nacer el 4 que era el cumple de Mami, así ke de ir todo bien seríamos 3 escorpios en casa. Me hice el test esta mañana pero hasta que no me haga eco no respiraré trankila y es que llevo ha 3 abortos...uno antes de mi nene y dos después, a ver si esta vez todo va bien. Un besazo a todasss

Es verdad
Jajaja es verdad que las historias son muy parecidas
Veras que todo va a salir perfecto!! Y ya llega el nuevo hermanito/a.
Cuando tienes visita con el médico?

Entonces tu nene nació el mismo dia que tu? Que cosas verdad?

Un besazo guapa! Cuidate

A
antero_5396432
17/3/16 a las 7:54
En respuesta a sol_8248455

Siii
Yo cumplía justo ese día !!!!!! Y se vio el corazón palpitar y se escuchó el latido


Enhorbuena por vuestras primeras ecos!!!

A
antero_5396432
17/3/16 a las 7:58
En respuesta a an0N_876483099z

Inmiiis pasa de tus jefes!
A mi me hacían lo mismo en el trabajo, pero era mi jefa la que me hacia saber lo mal que le sentaba que me fuera al médico, pero bueno te aconsejo que pases de lo que te digan porque al fin y al cabo es tu vida y tienes que vivirla, y si les molesta que se fastidien! cambiando de tema, esta mañana me he hecho el primer test con 2 días de retraso (compre en embarazatest unos ultrasensibles) y ha salido negativo... me he hecho otro está tarde y lo mismo... creo que empiezo a obsesionarme pero sigo convencida de que estoy embarazada, me he comprado el digital de clearblue en la farmacia (me han clavado 17) y me lo haré el viernes, se supone que es el más fiable.. a ver ya os contaré.. besitos a todas!

Nuri625
Yo me compré los ultrasensibles, y antes de mi falta apenas apenas se veía la ralla del positivo!! Incluso empecé una charla en este foro donde pedía oponiones sobre mi test, ya q apenas se pareciaba la linea de T.
Espera a mña y háztelo a primera hora de la mña.
SUERTE y gracias x los consejos

A
atiger_734954z
17/3/16 a las 8:31
En respuesta a antero_5396432

Lo que me pasó en mi anterior baja
Mamis, a ver si me explico bien jejee.
Resultó que yo con el nene que tengo decidí coger la baja (por enfermedad) a los 7meses y medio de embarazo. Resultó que tanto mi comadron como mi ginecóloga me recomendaron cogerla porque me habia salido una variz gigante y mi trabajo es de pie.
A mis jefes les sentó fatal.... (Dicen q ya podriamos haberlo arreglado, mandandome otro tipo de tareas) ESTABA CON UNA PANZA GIGANTE
Entonces me comentaron que estando yo de baja médica, ellos tenian que pagar mi sueldo, y yo diría q eso lo digeron por la rabieta de mi baja.
Ahora estoy "asustada" por dar la nueva noticia, aunque yo lo que tengo q hacer es pensar en mi, q alfinal es eso lo q hacen la mayoria de empresarios.!! Pero me da un no se que cada vez que lo pienso......

vamos esas mamis!!!

Inmiiis
Que se lo tomen como quieran, yo con el primero me dieron la baja a los siete meses y ahora estba en reduccion de jornada y el lunes me comunicaron el despido, así que tu mira x ti que ellos miran por ellos. El lunes me despiden y el martes me hago un test y sorpresa...así que eso me hizo ver le lo único k me tiene k preocupar es ke el embarazo vaya bien que tengo malas experiencias

A
an0N_876483099z
17/3/16 a las 10:01
En respuesta a antero_5396432

Nuri625
Yo me compré los ultrasensibles, y antes de mi falta apenas apenas se veía la ralla del positivo!! Incluso empecé una charla en este foro donde pedía oponiones sobre mi test, ya q apenas se pareciaba la linea de T.
Espera a mña y háztelo a primera hora de la mña.
SUERTE y gracias x los consejos

Vaya...
Bueno pues esperare a ver, pero se veia claramente el negativo y ni rastro del positivo...

A
aprincipales_2d2029z
17/3/16 a las 12:28
En respuesta a sascha_8162763

Alguna autónoma en la sala?
Como estáis hablando de temas laborales me gustaría saber si hay alguna autónoma en la sala o si conocéis a alguna que haya sido mamá. La verdad llevo poquito y no tengo mucha idea de los pasos a seguir y qué derechos tengo como futura mami, pero es por eso que no me puedo permitir hacer un parón, estoy un poco preocupada por la baja maternal y si conseguiré que sobreviva mi negocio mientras tanto...

Obviamente la baja me la cogeré, pero al final, no puedo permitirme no trabajar mucho tiempo, por desgracia nadie me lo pagaría y tengo clientes que no puedo dejar de atender...Todo tiene sus cosas buenas (como el trabajo desde casa con un bebé) y sus cosas malas, y es que no puedo dejar de trabajar!!!!!!!

Autonoma en la sala
Yo soy autonoma y lo era cuando mi primer embarazo, tienes derecho a baja igual que si fueses asalariada, pero es cierto que si es baja por enfermedad común no te pagan desde el primer dia, por lo que siendo autonoma es un poco rollo.
Luego tienes derecho a tu baja por maternidad que te pagarán en función de lo que tengas de base de cotización.
Luego por ser madre trabajadora, que no tienes por que ser autonoma, HACIENDA te da 100 al mes hasta que el niñ@ cumpla 3 años.
Espero que te haya servido

A
an0N_876483099z
17/3/16 a las 13:53

Y bajo...
Pues nada chicas, me acaba de bajar la dolorosa así que el test tenía toda la razón... y yo estaba totalmente equivocada, me ha sentado muy mal la verdad pero bueno no voy a perder el ánimo que llevo muy poquito a ello, así que me despido, que os vaya muy bien a todas!! besitos!!

A
antero_5396432
17/3/16 a las 14:51
En respuesta a an0N_876483099z

Y bajo...
Pues nada chicas, me acaba de bajar la dolorosa así que el test tenía toda la razón... y yo estaba totalmente equivocada, me ha sentado muy mal la verdad pero bueno no voy a perder el ánimo que llevo muy poquito a ello, así que me despido, que os vaya muy bien a todas!! besitos!!

Animo
Mucho animo nuri!! Seguro que pronto llega tu positivo, no desanimes que es peor.

Un super beso. Cuidate!

A
acasadepapel_c84ba9z
17/3/16 a las 14:53

Hola chicas!!
Hola a todas!! Yo estoy de 5+2 (desde mi ultima regla) (perdon que aun no me se todas las abreviaciones, soy super primeriza!)
Hoy he estado en el gine y me hemos podido ver a nuestra lentejita!! Super felices, estoy un poco nerviosa ya que no tengo casi sintomas (solo dolor de pecho y que tengo un pelin mas de hambre) estais el resto igual? No es que quiera tener nauseas y vomitos, mareos o cambios de humor... pero es que me siento "normal"!!
Bueno chicas, perdonad por el rollo... Mucha suerte a todas!!

J
jorg_6341208
17/3/16 a las 14:59

Seré madre por primera vez
Hola , seré madre primeriza , me enteré q seré madre hace una semana , mi pareja y yo estamos muí felices y quisiera saber si me pueden ayudar a conocer el sexo de mi bebe
en estos días he estado con pocas náuseas y muchos antojos . les agradeceré su ayuda . Somos de Perú .

S
sol_8248455
17/3/16 a las 15:14

Hola cómo vais
Chicas como estáis ? Hoy había alguna eco no? Yo estoy hoy un poco rara tengo pinchazos en el ovario derecho y me tienen preocupada /.. A alguna os pasa?

G
gaetan_8349174
17/3/16 a las 15:47
En respuesta a antero_5396432

Gracias mandyns
Si, soy fija, y que me echaran (q no quiero) alfinal entre el finiquito y el paro no sería tan grave, pero hoy en dia lo mejor es consevar el trabajo.
Mi miedo no se a que es, porque yo misma me digo:
- es lo que hay, y a quien no le guste.... Q se aguante....
Pero tengo iuiu jajaja es raro de explicar.

Y tu piensa igual, si tienes que ir al medico, tienes que ir y son derechos de un trabajador.

Animoooo guapa

Despido
Hola!! he leído tu comentario, vamos, os leo, habitualmente, ya que este mes me hice una transfer y si todo ha salido bien sería para finales de noviembre... no he querido comentar todavía nada, debido que hasta el martes no sabré mi resultado.
Pero quería consultarte un par de cosas:
Estabas con reducción de jornada por cuidado de hijos??
Motivo por el que despiden??
Te lo pregunto por dos razones, si tu reducción de jornada es por el motivo que te he dicho, estas totalmente protegida, y no pueden efectuar el despido, es como si fueras un miembro del comité o un delegado sindical que son los últimos en salir.
Y el motivo, no todos, por esta razón, puede hacerse, pero es un tema más complejo, y encima ahora embarazada... yo que tu reclamaría... ya que se puede considerar despido nulo y solicitar la incorporación
Si necesitas ayuda o asesoramiento, puedes escribirme bien por aquí o por privado y hablamos
Enhorabuena por tu embarazo... espero en breve dar la misma noticia que tu... deseosa que llegue el martes próximo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook