Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
I
inasse_6310888
17/3/16 a las 16:00

Ya lo he visto!
Pues si, yo tenía Eco hoy y x fin he visto al bichin!! no se le llegaba a oír el latido (xq es muy pequeñin aún) pero si se le veía como latía! asique tengo q volver el 15/20 días xa ver qtal sigue todo!

Ver también

A
aprincipales_016facz
17/3/16 a las 22:54

Hola a todas
Nuri, ánimos ya mismo tienes el +, no te desanimes, te lo dice la primeriza de 42, nosotros hace tiempo que nos enviaban a IA, y al final aquí está.

Esta tarde hemos tenido Eco, estamos de 6+4 y el saquito ha triplicado su medida en dos semanas, ahora mide 1,50 cm, y lo más emocionante es que hemos podido oír el latido de su corazón, súper acelerado, es normal nos han dicho.
Volvemos a tener visita para dentro de 3 semanas, estaremos entre semana 9-10, y ya empiezan un montón de pruebas (analítica de sangre, orina, test sullivan, eco triple screeming).

Ya iréis contando que tal las ecos, pruebas y demás.

Buenas noches chicas

M
mounya_6289932
18/3/16 a las 7:53

Hola chicas ^-^
Ya escucharon el corazon de sus piriwines, ojala les valla todo bien con sus pansitas, yo con todo el animo para este mes ya les quiero contar que voy a ser mami :c pero voy a seguir hasta conseguirlo , gracias a ustedes por darme unas fuerzas n.n

E
ely_8052153
18/3/16 a las 10:39
En respuesta a aprincipales_016facz

Hola a todas
Nuri, ánimos ya mismo tienes el +, no te desanimes, te lo dice la primeriza de 42, nosotros hace tiempo que nos enviaban a IA, y al final aquí está.

Esta tarde hemos tenido Eco, estamos de 6+4 y el saquito ha triplicado su medida en dos semanas, ahora mide 1,50 cm, y lo más emocionante es que hemos podido oír el latido de su corazón, súper acelerado, es normal nos han dicho.
Volvemos a tener visita para dentro de 3 semanas, estaremos entre semana 9-10, y ya empiezan un montón de pruebas (analítica de sangre, orina, test sullivan, eco triple screeming).

Ya iréis contando que tal las ecos, pruebas y demás.

Buenas noches chicas

1march
Enhorabuena! Esa primera visita es muy emocionante. Yo también la tuve el martes de 6+4 y hoy hago las 7Semanas ¡q emoción!.
Guauuuuu 1,5cm!! Esta creciendo de lo lindo . Mi lentejita medía 7mm jejeje.
Yo también vuelvo en 2 semanas que estaré de 8+5 y ya empezaremos con analiticas, etc. Cruzando dedos!!

E
ely_8052153
18/3/16 a las 10:43
En respuesta a sol_8248455

Hola cómo vais
Chicas como estáis ? Hoy había alguna eco no? Yo estoy hoy un poco rara tengo pinchazos en el ovario derecho y me tienen preocupada /.. A alguna os pasa?

Enbusqueda85
Estate tranquila. Yo he estado con molestias de regla intermitentes y pinchazos hasta hace 5 días. Sobre todo estuve 3 días antes de llegar a la semana 6, con varios pinchazos en un lado que también me apuraron, pero el gine me dijo que son totalmente normales. Mientras no haya sangrados no debemos asustarnos. Ahora que he llegado a las 7 semanas ya empiezo a tener menos molestias, aunque algún pinchazo de vez en cuando me da pero nada alarmante.
De cuanto estás ahora???

K
kinza_8643761
18/3/16 a las 10:45

Dolor menstrual
Hola chicas!!q tal?q cositas notáis? Yo sigo con dolor de pecho increíble, voy mucho al baño y por la noche tengo un dolor parecido a la regla...q locura se hormonas!he pedido cita para la eco el 1 de abril a ver que vemos...
Enhorabuena por esos latiditos que habéis oído por ahí,besos

E
ely_8052153
18/3/16 a las 10:45
En respuesta a an0N_876483099z

Y bajo...
Pues nada chicas, me acaba de bajar la dolorosa así que el test tenía toda la razón... y yo estaba totalmente equivocada, me ha sentado muy mal la verdad pero bueno no voy a perder el ánimo que llevo muy poquito a ello, así que me despido, que os vaya muy bien a todas!! besitos!!

Nuri621
Animo guapa, intenta estar lo más tranquila posible. Piensa que cada vez que pasa, te queda un mes menos para lograrlo . Y sobre todo no te agobies, tu sorpresa llegará el día que menos lo pienses.

A
arpine_6298379
18/3/16 a las 11:10
En respuesta a an0N_544481399z

Holaaaaa
holaaa Iman siii soy yo!!!

Hola chicas tengo duda
Hola chicas me entere la semana pasada que estoy embarazada es mi primer embarazo, y tengo duda si serán gemelos por que mi padre lo es y el cine el año pasado me vio ovulando de los dos ivarios , tengo 4 semanas solo y mi panza se nota ya , soy muy delgada quizás es por eso pero me gustaría si alguna sabe de alguien o algo parecido que me pueda decir cuando se puede ver si son gemelos , gracias corazones

S
sascha_8162763
18/3/16 a las 11:12

Cómo va todo!
Hola chicas! cómo va todo?? enhorabuena las que ya han tenido su eco, a mi me faltan ya solo días, y no puedo quitármelo de la cabeza!! Estaré de 8 semanas así que espero escuchar el corazón y ver algo!

Soy la única que está todo el rato pensando "estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada"....y es que como casi no tengo síntomas no acabo de creérmelo...le digo a mi marido que el lunes cuando vaya al gine me van a decir que no estoy embarazada,que fue un falso positivo! jajajajaj

Él me dice que tengo hasta barriga! (pero es que estoy muy hinchada) me dice que llevo gemelos (yo soy melliza pero se supone que se salta una generación, o eso me han dicho a mi siempre, aunque la con la genética nunca se sabe...) En fin, no me importaría porque tengo muy buenos recuerdos de mi infancia con mi hermano, creciendo a la vez...pero solo de pensar llevar dos ahí dentro!!! que yo soy una chica grande y ahora mismo con algo de sobrepeso, me da pánico lo enorme que puedo llegar a ponerme y con mis dolores de espalda...Las que han sido mamis ya qué me recomendáis para la espalda? yo sufro mucho, mi trabajo es muy sedentario y siempre tengo dolores de espalda...

Bueno chicas, deseando que llegue el lunes!!!!! y esperando que todo salga bien!!

A
arpine_6298379
18/3/16 a las 11:14

Hola chicas !
Estoy embarazada de 4 semanas , pero tengo dudas por si será gemelar, mi padre es gemelo y el gine me vio ovulando de dos ovarios hace como un año , mi panza ya se nota un pelin y solo tengo 4 semanas , me gustaría saber cuando puedo saber si son gemelos , cuando podría verlo ? Alguien en mi situación ? Gracias

X
xuemei_7296728
18/3/16 a las 12:38

Holaaa
Hola chicas! yo estoy de 7+2, cumplo el 3 de noviembre, estoy teniendo un poco de perdidas, ya me han hecho 3 ecos y finalmente parece que hay un pequeño desprendimiento del saco, espero que todo vaya para delante con un poco de reposo y paciencia jejeje

J
jette_8012226
18/3/16 a las 12:51

Yo me entere ayer
tengo 16 años y ayer vi bien marcado mi positivo, no se que voy a hacer pero necesito ayuda con las nauseas y las ganas de vomitar que ya no me aguanto porfavor

E
ely_8052153
18/3/16 a las 14:51
En respuesta a arpine_6298379

Hola chicas !
Estoy embarazada de 4 semanas , pero tengo dudas por si será gemelar, mi padre es gemelo y el gine me vio ovulando de dos ovarios hace como un año , mi panza ya se nota un pelin y solo tengo 4 semanas , me gustaría saber cuando puedo saber si son gemelos , cuando podría verlo ? Alguien en mi situación ? Gracias

Estela1002
Te cuento, no hay nada infalible para saberlo seguro hasta una eco, pero si hay alguna cosilla que te podría dar una orientación. Normalmente cuando es embarazo gemelar, al principio hay más hormona de embarazo que cuando es uno sólo.
Por tanto, si te haces TE de tira ANTES de las 5 semanas de embarazo, mira que intensidad de rallita sale. Si sale suavecita tienes más probabilidades de uno, pero si sale más marcada podrían ser 2. Por otro lado, tienes tb los Clearblue. Normalmente, ahora embarazada de 4 semanas, tendría que dar embarazada de 1-2. Sin embargo hay muchas veces que si es embarazo gemelar pone 2-3 sin haber llegado a las 2 semanas reales de embarazo desde la ovulación, dado que hay más hormona.
Lo dicho, nada es seguro pero te podría dar una orientación guapi.
Tambien decirte que yo llevo un@, pero la madre de mi marido es gemela y mi abuela materna también tuvo gemelas. Sin embargo a mi no me ha ocurrido. Es lotería realmente. Y ENHORABUENAAAAAAA POR TU +++!!

E
ely_8052153
18/3/16 a las 14:59
En respuesta a sascha_8162763

Cómo va todo!
Hola chicas! cómo va todo?? enhorabuena las que ya han tenido su eco, a mi me faltan ya solo días, y no puedo quitármelo de la cabeza!! Estaré de 8 semanas así que espero escuchar el corazón y ver algo!

Soy la única que está todo el rato pensando "estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada"....y es que como casi no tengo síntomas no acabo de creérmelo...le digo a mi marido que el lunes cuando vaya al gine me van a decir que no estoy embarazada,que fue un falso positivo! jajajajaj

Él me dice que tengo hasta barriga! (pero es que estoy muy hinchada) me dice que llevo gemelos (yo soy melliza pero se supone que se salta una generación, o eso me han dicho a mi siempre, aunque la con la genética nunca se sabe...) En fin, no me importaría porque tengo muy buenos recuerdos de mi infancia con mi hermano, creciendo a la vez...pero solo de pensar llevar dos ahí dentro!!! que yo soy una chica grande y ahora mismo con algo de sobrepeso, me da pánico lo enorme que puedo llegar a ponerme y con mis dolores de espalda...Las que han sido mamis ya qué me recomendáis para la espalda? yo sufro mucho, mi trabajo es muy sedentario y siempre tengo dolores de espalda...

Bueno chicas, deseando que llegue el lunes!!!!! y esperando que todo salga bien!!

Merichp
ENHORABUENA ante todo!!!!!!!
Intenta estar tranquila. La verdad que la primeras semanas hasta que te haces la Eco se hacen eternas.
No eres la única que lo piensas a todas horas, creo que es inevitable jejeje. A mi también me pasa e intento no pensarlo todo el rato pero será normal no??
Yo me hice la primera este martes 15 (6+5) y hasta entonces no me terminaba de creer que estaba embarazada la verdad. De hecho, cuando le vimos en la pantalla, me costaba creer que eso era mi barriguita!
Y aún ahora, sino fuera por el pecho y el cansancio tan grande lo seguiría dudando jejeje.
No te apures por el engorde, Intenta comer lo más sano y ligero posible y sobre todo, nutrir muy bien a tu baby. Es lo más importante.
El lunes llegará rápido después del finde. Verás que EMOCIÓN.

A
antero_5396432
18/3/16 a las 15:58
En respuesta a arpine_6298379

Hola chicas !
Estoy embarazada de 4 semanas , pero tengo dudas por si será gemelar, mi padre es gemelo y el gine me vio ovulando de dos ovarios hace como un año , mi panza ya se nota un pelin y solo tengo 4 semanas , me gustaría saber cuando puedo saber si son gemelos , cuando podría verlo ? Alguien en mi situación ? Gracias

Se les oye en la semana 8
Enhorabuena guapa!!
Dicen que hasta la semana 8 es posible que aun no se oiga el corazón de la lentejita, pero por aquí ha habiado alguna mami que antes de la 8 le ha podido escuchar.
Imagino que si es embarazo gemelar y tienen 2bolsas se puede apreciar pronto, si comparten bolsa la verdad es que no se.
Felicidades de nuevo!

A
antero_5396432
18/3/16 a las 16:14

Sin síntomas
A las mamis que están preocupadas porque no tienen sintomas,
No os preocupéis!!! Yo tengo un nene de 16meses y no tuve sintomas hasta pasados los 3 meses y lo único que tuve fueron ardores. Y todo estaba perfecto!!
Ahora estoy de 5+5 y igual, sin sintomas!!

A laura decirle que animo!! Reposa mucho y veras que todo saldrá bien!!

Besooos

G
gaetan_8349174
18/3/16 a las 17:10

Pipi test positivo!!
Hola chicas!! Hoy me ha salido el pipitest positivo con la rayita muy floja, pero positiva... Estoy en una nube. El domingo lo repetiré y el martes tengo beta de sangre. Yo vengo de fiv, y es mi segundo intento

Deseando que el martes me digan que todo va bien y me envíen a la eco!!! Ainsssssss que nervios

A
arpine_6298379
18/3/16 a las 20:58
En respuesta a ely_8052153

Estela1002
Te cuento, no hay nada infalible para saberlo seguro hasta una eco, pero si hay alguna cosilla que te podría dar una orientación. Normalmente cuando es embarazo gemelar, al principio hay más hormona de embarazo que cuando es uno sólo.
Por tanto, si te haces TE de tira ANTES de las 5 semanas de embarazo, mira que intensidad de rallita sale. Si sale suavecita tienes más probabilidades de uno, pero si sale más marcada podrían ser 2. Por otro lado, tienes tb los Clearblue. Normalmente, ahora embarazada de 4 semanas, tendría que dar embarazada de 1-2. Sin embargo hay muchas veces que si es embarazo gemelar pone 2-3 sin haber llegado a las 2 semanas reales de embarazo desde la ovulación, dado que hay más hormona.
Lo dicho, nada es seguro pero te podría dar una orientación guapi.
Tambien decirte que yo llevo un@, pero la madre de mi marido es gemela y mi abuela materna también tuvo gemelas. Sin embargo a mi no me ha ocurrido. Es lotería realmente. Y ENHORABUENAAAAAAA POR TU +++!!

Ufffff
Me hice dos y estaba súper marcada la ralla! Ahora me ha entrado el pánico ! Me noto demasiada barriga para el tiempo que tengo , estaré cogiendo peso ya ? O serán líquidos ?

I
ilia_8349742
18/3/16 a las 21:51

Ufff comenzandito
Me entere exactamente el domingo 6 de marzo. fue una alegria combinado con sorpresa. pensé que tenia mas tiempo porque no me venia el periodo desde el 27 de diciembre 2015. pero soy irregular y lo mas seguro fue que quede embarazada en febrero y me entere de mis pocas semanas porque fui el dia jueves para una ecografia y mi sorpresa fue que no se me vio nada y se puse dudosa. pero el doctor me recomendo hacerme un examen de embarazo cuantitativa para saber con certeza cuantas semanitas tenia. en ese entonces me salio 3 semanitas y mi bebesito es mas pequeño que una semilla de manzana, con razon, jajaja. ya debo tener 1 meses. presento sintomas como nauseas y no me da ganas de comer, le huyo a los olores de comida hasta del jabon de bañarse me molesta. espero y esto se me pase.

I
ikrame_8409590
19/3/16 a las :26

Podrian ayudarme por favor
Hola mamitas, el dia de hoy me hice una eco transvaginal según mis cuentas estoy de 5+3 semanas, pero el ginecólogo me dice que estoy menor a ese tiempo. Reescribo los resultados de la ecografía

Útero habido con saco gestación al de 9.8 mm. Aun no se visualiza embrión

Vesícula vitelina de 3 mm
Buena reacción cariodecidual
No hay liquido libre en cavidad
Se sugiere BHCG de control y ecografía en 8 días

Mi preocupación ed porque el me dijo que medio se pudo percibir algo como un puntito que podría ser el embrión pero no tiene latidos .. Estoy muy angustiada , si alguna sabe que es eso o si es normal que me diga ya que el año pasado para agosto tuve un ABORTO RETENIDO DE 14 smns y entenderán mi angustia, no hago mas que llorar porque pienso en lo que me paso
Gracias y Dios siga bendiciendo nuestros embarazos !

A
atiger_734954z
19/3/16 a las 12:25
En respuesta a gaetan_8349174

Despido
Hola!! he leído tu comentario, vamos, os leo, habitualmente, ya que este mes me hice una transfer y si todo ha salido bien sería para finales de noviembre... no he querido comentar todavía nada, debido que hasta el martes no sabré mi resultado.
Pero quería consultarte un par de cosas:
Estabas con reducción de jornada por cuidado de hijos??
Motivo por el que despiden??
Te lo pregunto por dos razones, si tu reducción de jornada es por el motivo que te he dicho, estas totalmente protegida, y no pueden efectuar el despido, es como si fueras un miembro del comité o un delegado sindical que son los últimos en salir.
Y el motivo, no todos, por esta razón, puede hacerse, pero es un tema más complejo, y encima ahora embarazada... yo que tu reclamaría... ya que se puede considerar despido nulo y solicitar la incorporación
Si necesitas ayuda o asesoramiento, puedes escribirme bien por aquí o por privado y hablamos
Enhorabuena por tu embarazo... espero en breve dar la misma noticia que tu... deseosa que llegue el martes próximo...

Gracias por tus consejos
Hola wapa,
Gracias por tus consejos se que podría declararse el despido nulo por varias vías, pero si lo pienso...me merece la pena?? Se inventan otros motivos pero tanto ellos como yo sabemos cual es el motivo, y mañana se las arreglarían para hacerme sentir mal y buscarían la formula para despedirme así que les he pedido de buenas formas y manera amistosa la indemnización de despido improcedente y necesito tranquilidad para este embarazo ya que llevo tres abortos y no quiero vivir en un hilo... El martes seguro que nos das tu notición besazos

A
atiger_734954z
19/3/16 a las 12:38
En respuesta a sol_8248455

Ya estoy aquí
Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena !!!!

He tenido gine hoy y me ha echo mi primera ecografia ! Estoy justo de 6 semanas !! Es mini mini pero hasta he escuchado su corazoncito q pasada !!!
Estoy súper feliz !

Enbusqueda85
Que bien que todo este guay con la eco...a seguir cuidándose...yo tengo la primera el día 28 y me parece una eternidad...pero llegara

V
vadim_6867036
19/3/16 a las 19:17

Hola soy nueva en el foro
No entiendo que es eso 5 +6 ó 7+8 etc , alguien me podría explicar? les cuento que tengo 6 semanas y no aguanto las nauseas no se me antoja comer nada y en las mañanas vomito amarillo alguna de ustedes les pasa esto ?
felicidades a mis 35 viviendo una nueva etapa en mi vida

I
ikrame_8409590
19/3/16 a las 19:23

Gracias ..
Hola Mandyns, gracias por esas palabras pero no deja de angustiarme la idea , le estoy dejando mis anhelos, deseos a mi señor que es el que todo lo puede, entenderás que por la experiencia previa no dejo de preocuparme. Entiendo que un embarazo no es igual al otro y también entiendo que todo esta muy pronto para hacer juicios . Tratare de disfrutar esta experiencia y Dios nos permita a todas en Noviembre tener nuestros bebitos sanos y en brazos llenándolos de amor.

A
amuy_feac5dz
19/3/16 a las 19:24
En respuesta a vadim_6867036

Hola soy nueva en el foro
No entiendo que es eso 5 +6 ó 7+8 etc , alguien me podría explicar? les cuento que tengo 6 semanas y no aguanto las nauseas no se me antoja comer nada y en las mañanas vomito amarillo alguna de ustedes les pasa esto ?
felicidades a mis 35 viviendo una nueva etapa en mi vida

Holaa
Pues yo creo que se trata de los días, es decir, estar de 5+3 es 5 semanas completas + 3 días, o así lo tengo entendido yo jeje

Yo también estoy casi de 6 creo, aunque quitando alguna nausea algún día puntual llevo un embarazo tranquilito jeje. Felicidades

V
vadim_6867036
19/3/16 a las 19:42
En respuesta a amuy_feac5dz

Holaa
Pues yo creo que se trata de los días, es decir, estar de 5+3 es 5 semanas completas + 3 días, o así lo tengo entendido yo jeje

Yo también estoy casi de 6 creo, aunque quitando alguna nausea algún día puntual llevo un embarazo tranquilito jeje. Felicidades

Tami2016
gracias por responder , eres muy afortunada no sabes que feo se siente eso de las nauseas , a mi hasta el agua me da nauseas y me encantaba tomar agua

S
sayda_9936211
19/3/16 a las 22:06
En respuesta a vadim_6867036

Tami2016
gracias por responder , eres muy afortunada no sabes que feo se siente eso de las nauseas , a mi hasta el agua me da nauseas y me encantaba tomar agua

Doryta14
holaa yo estoy igual qe tu todo el dia con náuseas y mareada sobre la semana 12 se supone qe menguan me qedan 6 mas aún

O
olena_7303862
19/3/16 a las 23:17

Hola soy nueva en el foro
estoy muy nerviosa llevo mucho tiempo buscando y hoy x fin tuve mi positivo.

H
hala_9017685
20/3/16 a las :08

Hola chicas soy nueva
Bueno les paso a contar que cuanfo tenia 10 dias de atraso me hice un test y me dio negativo, y como estaba por hacerme la ortodoncia me saque dos muelas, me hice una radiografia y estaba con medicamentos... Me empece a sentir mal del estomago y me dolian los pechos entonces ya tenia 25 dias de atraso pero no me hacia drama xq soy muuy irregular, bueno el Lunes me hice un test y me dio Positivo, fui al medico y me mando muchos analisis, y yo por todo lo que me hice estoy preocupada y hoy me hice la Eco Ultra Vaginal y estoy de 5 semanas y el problema es q no le encontro los latidos pero me dijo que no me asuste que es muy pequeño y capas por eso no se ven los latidos,me dijo q la semana que viene vaya que me la va a hacer devuelta!! Dios quiera que este todo bien :$ y sacando cuentas ya re estaba cuando me hice el primer test y me dio negativo!!

A
amuy_feac5dz
20/3/16 a las 10:23
En respuesta a olena_7303862

Hola soy nueva en el foro
estoy muy nerviosa llevo mucho tiempo buscando y hoy x fin tuve mi positivo.

Felicidades
Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo!!!

S
sol_8248455
20/3/16 a las 14:23

Hola todas
Bienvenidas a las nuevas!!!!

Que alegría las que no tenéis síntomas, yo estoy fatal, todo lo que como me sienta mal sin embargo no puedo parar de comer, y tengo angustia todo el día, mañana salimos de viaje 5 días y finalmente voy a tomar el cariban porque llevo una semana horrorosa y me niego a estar así en el viaje .
Estaré sin conexión hasta el sábado porque vamos fuera de España así que me despido hasta entonces!!! Que vaya todo muy bien!!!

merismael
merismael
20/3/16 a las 16:00

Mi historia
Hola chicas! estoy embarazada de 5 semanas justo hoy y aunque contenta estoy como contenida. hace 5 meses me hicieron un legrado porque no había embrión así que estoy de los nervios esperando el momento de hacerme una eco y que se vea algo.. e pensado en ir estando de 6+4 aunque por mi iría esta semana pero me da miedo que sea pronto y no se vea que me recomendais? aix q ganas de verlo

A
acasadepapel_c84ba9z
20/3/16 a las 17:18


Hola!! Al final vas por lo privado? yo es que mi gine tiene la maquina alli mismo y dijo "vamos a ver si se ve algo" ya me advirtio que probablemente no se viera nada... pero alli estaba un puntito!!! Vaya tonteria mas grande, que emocion por un puntito!! jaja
Yo tambien estoy super feliz, bueno, excepto que ayer el maridito me cabreo y aun me dura!! jajjaja
Enhorabuena y a ver si todas nos tranquilizamos, que creo que estamos todas de los nervios por si pasa algo,
Un besazo!!!

E
ely_8052153
21/3/16 a las 10:31
En respuesta a arpine_6298379

Ufffff
Me hice dos y estaba súper marcada la ralla! Ahora me ha entrado el pánico ! Me noto demasiada barriga para el tiempo que tengo , estaré cogiendo peso ya ? O serán líquidos ?

Estela1002
No te agobies antes de tiempo!!
Yo la primera semana tras enterarme, me notaba también la barriga, como hinchada (y soy planita), pero a la semana de después la comencé a notar más desinchada. Al parecer eran gases, pues es bastante habitual retenerlos al comienzo del embarazo.
Mi consejo es que para que no te angusties quizás innecesariamente, por si fuera embarazo gemelar, cojas cita para eco entre la semana 6 y la 7. Hay hay muchas posibilidades de que ya se vea algo claro aunque pequeñito y ahí saldrás de dudas.
Y sobre todo piensa, que lo que el destino te haya deparado es porque tiene que ser así. Un Embarazo es un REGALAZO,...El milagro de la vida.

E
ely_8052153
21/3/16 a las 12:46
En respuesta a merismael

Mi historia
Hola chicas! estoy embarazada de 5 semanas justo hoy y aunque contenta estoy como contenida. hace 5 meses me hicieron un legrado porque no había embrión así que estoy de los nervios esperando el momento de hacerme una eco y que se vea algo.. e pensado en ir estando de 6+4 aunque por mi iría esta semana pero me da miedo que sea pronto y no se vea que me recomendais? aix q ganas de verlo

Merismael
Ante todo, ENHORABUENA por tu embarazo!!
Te cuento que yo soy primeriza y la semana pasada fui a mi primera consulta. Estaba de unas 6+4 o 6+5.
Por suerte pude ver a mi mini lentejita latiendo. Normalmente, dicen que a partir de 6+4 se puede ver y escuchar, pero tienes que estar segura que al menos estas de ese tiempo. Pues de lo contrario, si estás de menos, corres el riesgo de que aún no se vea nada y te preocupes sin necesidad.
Como se que estas primeras semanas se hacen muy largas, te aconsejo que cojas cita cuando creas que estás de unas 6+7 y ahí tendrás muchísimas posibilidades de ver a tu milagrito.

R
rifat_5293158
21/3/16 a las 15:29

Primeriza
Buenas chicas he hablado x otro foro ya!
Como decía en el otro soy muy insegura y tengo miedo enseguida a cualquier síntoma de q pueda ser algo malo.
Ahora mismo sólo noto cansancio,mareos y no tengo ganas de nada...del sofá a la cama y así no puedo seguir! Encima me ha bajado la tensión.
Estoy de 7+2 Y mañana tengo la eco haber q me dicen. Lo estoy pasando mal y quería saber si alguna se siente así o le pasa algo parecido.
Gracias chicas

S
sascha_8162763
21/3/16 a las 16:25

Primera ecografía!
Hola chicas! por fiiin hoy he tenido mi primera ecografía!! hemos podido escuchar su corazón y ver el embrión, el saco y esas cosas jejeje que porque le decía ella...yo solo veía un circulito y eso sí, el corazón latiendo muy rápido!

La verdad es que la emoción del momento se ha visto eclipsada por un constipado horrible que me tiene en cama sin poder casi ni moverme. Lo he pasado fatal y me sabe mal no poder dar muestras de alegría porque no me sale, solo quiero llorar, me duele todo, no paro de estornudar, me lloran los ojos, no puedo casi ni hablar porque me cae el moquillo cada dos por tres...Es una congestión muy muy fuerte, nunca me había visto en esta situación de no poder ni abrir los ojos, ya no sé qué hacer! no puedo tomar nada...solo miel limón, limpiezas con agua salina...pero eso no me hace nada!! estoy DESESPERADA!!! lo que tenía que ser un día de felicidad se ha convertido en una pesadilla!!! Casi no he podido hablar con la ginecóloga porque solo pensaba en llegar a casa y volver a meterme en la cama, así que un montón de preguntas que tenía pues no he podido hacérselas...

La siguiente cita es ya en la semana 12, tengo que hacerme análisis y cuando vuelva me mandará otros análisis para no se que más (ya veis que no me he enterado de casi nada, parece que vaya drogada)...La cuestión es, quería preguntarle si tengo que visitar alguna matrona o algo...no sé, veo que algunas van al gine por un lado y después a la matrona, a mi no me ha dicho nada...

En fin, que vaya parrafada os he soltado! estoy muy contenta claro que sí, he grabado los latidos y no dejo de escucharlos, me ha dicho que todo está perfecto dentro de las 8 semanas, tamaño, latidos, posición...pero yo estoy hecha un trapo! si alguiein tiene un remedio casero natural que me pueda aliviar un poco se lo agradecería un montón!

E
ely_8052153
21/3/16 a las 16:50
En respuesta a sascha_8162763

Primera ecografía!
Hola chicas! por fiiin hoy he tenido mi primera ecografía!! hemos podido escuchar su corazón y ver el embrión, el saco y esas cosas jejeje que porque le decía ella...yo solo veía un circulito y eso sí, el corazón latiendo muy rápido!

La verdad es que la emoción del momento se ha visto eclipsada por un constipado horrible que me tiene en cama sin poder casi ni moverme. Lo he pasado fatal y me sabe mal no poder dar muestras de alegría porque no me sale, solo quiero llorar, me duele todo, no paro de estornudar, me lloran los ojos, no puedo casi ni hablar porque me cae el moquillo cada dos por tres...Es una congestión muy muy fuerte, nunca me había visto en esta situación de no poder ni abrir los ojos, ya no sé qué hacer! no puedo tomar nada...solo miel limón, limpiezas con agua salina...pero eso no me hace nada!! estoy DESESPERADA!!! lo que tenía que ser un día de felicidad se ha convertido en una pesadilla!!! Casi no he podido hablar con la ginecóloga porque solo pensaba en llegar a casa y volver a meterme en la cama, así que un montón de preguntas que tenía pues no he podido hacérselas...

La siguiente cita es ya en la semana 12, tengo que hacerme análisis y cuando vuelva me mandará otros análisis para no se que más (ya veis que no me he enterado de casi nada, parece que vaya drogada)...La cuestión es, quería preguntarle si tengo que visitar alguna matrona o algo...no sé, veo que algunas van al gine por un lado y después a la matrona, a mi no me ha dicho nada...

En fin, que vaya parrafada os he soltado! estoy muy contenta claro que sí, he grabado los latidos y no dejo de escucharlos, me ha dicho que todo está perfecto dentro de las 8 semanas, tamaño, latidos, posición...pero yo estoy hecha un trapo! si alguiein tiene un remedio casero natural que me pueda aliviar un poco se lo agradecería un montón!

Merichp
Me alegro muchísimo de que hayas escuchado a tu garbancito!!! Aunque entiendo como te puedes encontrar con ese catarrazo. Es algo contradictorio pero no te sientas mal por ello, las hormonas también nos juegan malas pasadas.
A parte de los remedios que dices, lo único que puedes tomar es paracetamol 500. No le has preguntado a tu gine??
Eso te ayudará mucho a aliviar el malestar.
Y por otro lado piensa, que cada día que pase, el catarro irá remitiendo.
Animo guapa. Piensa en tu baby y escucha los latidos cuando te vayas a venir abajo

A
arpine_6298379
21/3/16 a las 18:27
En respuesta a merismael

Mi historia
Hola chicas! estoy embarazada de 5 semanas justo hoy y aunque contenta estoy como contenida. hace 5 meses me hicieron un legrado porque no había embrión así que estoy de los nervios esperando el momento de hacerme una eco y que se vea algo.. e pensado en ir estando de 6+4 aunque por mi iría esta semana pero me da miedo que sea pronto y no se vea que me recomendais? aix q ganas de verlo

Que sentías ?
Que sentías cuando no había embrion. ? Por que yo no siento mas que dolor de pecho , y algo más de hambre que puede ser psicológico también , tuve la eco a las 4 semanas se veía un puntito y tengo otra este jueves pero el no sentir nada me da miedo por si me pasa algo así , es el primer embarazo , gracias linda

merismael
merismael
21/3/16 a las 19:50
En respuesta a arpine_6298379

Que sentías ?
Que sentías cuando no había embrion. ? Por que yo no siento mas que dolor de pecho , y algo más de hambre que puede ser psicológico también , tuve la eco a las 4 semanas se veía un puntito y tengo otra este jueves pero el no sentir nada me da miedo por si me pasa algo así , es el primer embarazo , gracias linda

No te preocupes
seguro q a ti no te pasa. yo no sentía nada de que fuera mal, tenía mis síntomas como siempre porque mi cuerpo creía q todo iva bien y segregaba la hormona igual. sólo que fui a una ecografía para ver como iva todo y no se vio nada.

merismael
merismael
21/3/16 a las 19:54
En respuesta a ely_8052153

Merismael
Ante todo, ENHORABUENA por tu embarazo!!
Te cuento que yo soy primeriza y la semana pasada fui a mi primera consulta. Estaba de unas 6+4 o 6+5.
Por suerte pude ver a mi mini lentejita latiendo. Normalmente, dicen que a partir de 6+4 se puede ver y escuchar, pero tienes que estar segura que al menos estas de ese tiempo. Pues de lo contrario, si estás de menos, corres el riesgo de que aún no se vea nada y te preocupes sin necesidad.
Como se que estas primeras semanas se hacen muy largas, te aconsejo que cojas cita cuando creas que estás de unas 6+7 y ahí tendrás muchísimas posibilidades de ver a tu milagrito.

Muchas gracias
si estoy segura que estaré de 6+4 porque se cuando ovule. así que iré al privado sobre esa fechas porque más no creo que aguante jejeej

S
sabi_9111340
22/3/16 a las 9:23

Sangrado
Hola!! Yo tambien empece a manchar, fui a urgencias el sabado y en los analisis beta de 3000, me dijeron q un embarazo molar.....investigue x internet y casi mevda algo. Me querian ya programar el legrado porq puede acabar en cancer. Ayer volvi al medico, si la beta estaba mas que duplicada se confirmaria el embarazo molar, peroooo me hicieron eco y ahi estaba el saco vitelino!!! Y beta de 5000, esta alta pero me han dicho q no pasa nada, lo malo es que tengo muchos coagulos y pocas posiblidades de que salga adelante. El medico dijo que no sabia si darme la enhorabuena, pero yo estoy encantada! Despues de ese susto que te digan q no es nada malo y si agarrado puede q sobreviva, la esperanza no se pierde!!
Asiq no os asusteis!! Q hay cada medico! Si tienevq salur bien, saldra bien!!

E
ely_8052153
22/3/16 a las 10:55
En respuesta a merismael

Muchas gracias
si estoy segura que estaré de 6+4 porque se cuando ovule. así que iré al privado sobre esa fechas porque más no creo que aguante jejeej

Merismael
Yo también hice lo mismo, cogí cita por privado jejeje.
Según mi experiencia se ve e incluso se puede escuchar. Aunque tampoco sería raro que no se llegara escuchar latido, pues es prontito. Te deseo toda la suerte guapi.

E
ely_8052153
22/3/16 a las 16:25
En respuesta a olena_7303862

Hola soy nueva en el foro
estoy muy nerviosa llevo mucho tiempo buscando y hoy x fin tuve mi positivo.

Jessy
ENHORABUENA por esa gran noticia!!
Cuando llevas mucho tiempo buscando y llega, casi no te lo crees jejeje. Disfrútalo mucho.

K
kinza_8643761
22/3/16 a las 18:54

Q tal chicas?
Bueno pues lo primero mucho ánimo para soni08 y ronch83, despacito y a cuidarse mucho.
Merichp me alegro q hayas podido oírlo y q todo vaya bien!lo peor lo del catarro,pero bueno creo q se puede tomar paracetamol así q date algún chute q te puede ayudar un poco..
Y q tal las demás? Ya tenéis ropa premama? A mi ya me apretaba un poco el botón del pantalón y ya me he puesto mis primeros pantalones de gordi...q cosa más cómoda!

K
kinza_8643761
22/3/16 a las 19:34
En respuesta a rifat_5293158

Primeriza
Buenas chicas he hablado x otro foro ya!
Como decía en el otro soy muy insegura y tengo miedo enseguida a cualquier síntoma de q pueda ser algo malo.
Ahora mismo sólo noto cansancio,mareos y no tengo ganas de nada...del sofá a la cama y así no puedo seguir! Encima me ha bajado la tensión.
Estoy de 7+2 Y mañana tengo la eco haber q me dicen. Lo estoy pasando mal y quería saber si alguna se siente así o le pasa algo parecido.
Gracias chicas

Amm2016
Seguro que cuando te hagas la eco estarás mucho más animada,ya verás! Es normal tener algo de miedo y tener millones de dudas,y más las que somos primerizas!Pero bueno los miedos no deben dejar que no disfrutemos del embarazo,q aunque ahora se nos haga laaaaaarguisimo seguro que se pasa volando!
Ya nos cuentas q tal la eco

A
atiger_95c577z
22/3/16 a las 20:23

Por fin,aun no me lo creo!
Hola! pues hace un año deje las anticonceptivas y en octubre me dijeron que tenia sop y ayer me entere de mi positivo! aun no se de cuanto estoy ni nada el martes 29 tengo cita con la matrona

I
inasse_6310888
22/3/16 a las 21:24

Nauseas...
Qtal lleváis los síntomas? a mi el dolor de pecho se me va pasando un poco, pero ahora llevo desde el finde como con náuseas. No llego a tener vómitos, pero el desayuno ya ni puedo tomarlo hasta media mañana, y luego como q me "lleno" en seguida, y es una angustia no poder comer como antes....

H
hala_9017685
23/3/16 a las 1:22

Holaa soy primeriza
Bueno esta semana entro a las 6 semanas el sabafo pasado me hice la eco ultra vaginal y no le encontraron el latido.. Me dijo q no me asuste porq es muy chiquito, y me dijo q vaya este sabado para ver que pasa... Dios quiera q este todo bien... No me quiero hacer la cabeza, estoy trankila pero con la insertidumbre! Yo me entere a las 25 dias de retraso xq yo me hecho un test y me habia dado negativo y estaba por hacerme la ortodoncia y me habia sacado dos muelas y me habia echo una radiog. dental y estaba con antibioticos por eso tambien estaba mas con miedo... Pero ahora estoy mas trankila... Solo espero q este sabado salga todo bien y sii tengo algunos sintomas hay veces q de golpe estoy comiendo y me asqueo y me da nauceas, tengo muchos retorcijones y gases jaja aah y nose si es normal xq es muy pronto creo yo que me despierto cada rato a la noche con el sueño pesadisimoo y con que me estoy re aguantando el pis y me queda doliendo la panza, no puedo dormir trankila es un re bajon eso... Aah y los pechos me re duelen mal y no me gustan las cosas dulces a mi pero ahora quiero todooo jaja

S
sascha_8162763
23/3/16 a las 10:50
En respuesta a ely_8052153

Merichp
Me alegro muchísimo de que hayas escuchado a tu garbancito!!! Aunque entiendo como te puedes encontrar con ese catarrazo. Es algo contradictorio pero no te sientas mal por ello, las hormonas también nos juegan malas pasadas.
A parte de los remedios que dices, lo único que puedes tomar es paracetamol 500. No le has preguntado a tu gine??
Eso te ayudará mucho a aliviar el malestar.
Y por otro lado piensa, que cada día que pase, el catarro irá remitiendo.
Animo guapa. Piensa en tu baby y escucha los latidos cuando te vayas a venir abajo

Empiezo a mejorar
Hola! sí paracetamol puedo tomar pero eso me hacía cosquillas, vamos que no noté ninguna mejoría. He estado así 3 días horribles y hoy por fin parece que levanto cabeza...aunque sigo con mucha congestión al menos puedo hablar y respirar más o menos bien...

Sé que los constipados no afectan al bebé, pero entre los estornudos y la tos fuerte lo he pasado muy mal, con dolor de abdomen ya veces con pinchazos...Digo no tengo síntomas de embarazo pero creo que esto ha sido mucho peor, porque no podía hacer nada para calmarlo...ufff, que alivio sentir que poco a poco se va pasando!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir