Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
A
arpine_6298379
23/3/16 a las 10:53

Yo igual
Siiii tranquila yo tengo 5 sem y ufff me tenido que comprar nuevos sujes! Me estoy poniendo aceite de almendra por las estrías para que no salgan que al crecer tan rápido siempre salen un pelin , tranqui!

Ver también

S
sascha_8162763
23/3/16 a las 11:02

Consulta queso
Hola chicas! como ya dije el lunes al fin tuve mi primera ecografía y todo marcha bien!

La ginecóloga solo me dijo que cuidado con las carnes crudas y el jamón, vamos que ni olerlas! y también me dijo que tampoco comiera queso que no fuera de supermercado...a alguien le habían dicho algo de esto? supongo que se refiere a los quesos caseros no? o cómo hay forma de saberlo? quería ir a comer a un italiano y ahora me he quedado un poco paranoica con el tema del queso jejejeje

A
atiger_95c577z
23/3/16 a las 11:15

Yo tbb igual!
Es exagerado,precisamente este mes habia perdido la esperanza y fui a la medica solo porque el dolor y la hinchazon en los pechos me estaban matando,y ya se porque,de mi primera hija de una 95 llegue a una 115 de pecho asique no me asusto

E
ely_8052153
23/3/16 a las 11:21
En respuesta a sascha_8162763

Consulta queso
Hola chicas! como ya dije el lunes al fin tuve mi primera ecografía y todo marcha bien!

La ginecóloga solo me dijo que cuidado con las carnes crudas y el jamón, vamos que ni olerlas! y también me dijo que tampoco comiera queso que no fuera de supermercado...a alguien le habían dicho algo de esto? supongo que se refiere a los quesos caseros no? o cómo hay forma de saberlo? quería ir a comer a un italiano y ahora me he quedado un poco paranoica con el tema del queso jejejeje

Merichp
A mi me ha pasado lo mismo!
Luego me he informado bien y te cuento, del queso lo importante es que esté pasteurizado o curado. Evita los quesos blandos y frescos. Efectivamente el riesgo es para los quesos caseros y de procedencia desconocida. Normalmente los que venden envasados en supermercados no hay problema.

Por lo visto cada gine tiene una opinión, a mi me dijo que podía comer tranquilamente embutidos, me quede alucinada pero no es el primero al que se lo escucho. Me dijo que podía comer siempre y cuando fueran de marca reconocida. Así que ya ves... Yo por si acaso no como, pero hay tanta restricción que es imposible no comerse la cabeza por pensar que hemos comido algo no debido. Yo antes de enterarme de q estaba embarazada, me puse tibia a jamon serrano. Pero no te emparanoies, te lo dice una q tb le ha pasado jejeje.



E
ely_8052153
23/3/16 a las 11:27
En respuesta a atiger_95c577z

Por fin,aun no me lo creo!
Hola! pues hace un año deje las anticonceptivas y en octubre me dijeron que tenia sop y ayer me entere de mi positivo! aun no se de cuanto estoy ni nada el martes 29 tengo cita con la matrona

Sandry
Enhorabuena!! Después de tanto tiempo cuesta hasta creerselo jejeje. Pero creetelo y disfruta de la noticia.
Feliz visita el 29

E
ely_8052153
23/3/16 a las 11:33

Igual iousum
Estamos igual, al principio me asusté y todo porq pensaba lo mismo que tú. Si con poco más de 5 semanas se me están poniendo así, que va a ser de mí en la recta final??
Ahora estoy de 7+5 y creo que algo aunque muy ligeramente, menos me molestan cuando me tumbo. Eso sí, de ponerme boca abajo ni hablar ¡misión imposible! El volumen ha aumentado tb un poquito más. De momento me estoy apañando con 2 sujes que tenía más amplios y no utilizaba. Dicen que conforme te acercas al final de último trimestre las molestias de los pecho se estabilizan e incluso pueden reducir, ojala fuera así

E
ely_8052153
23/3/16 a las 11:36

Amm
Los miedos son normales sobre todo en la primera etapa del embarazo. Creo que nos pasa a todas, pero debemos no pensar mal porque sino es un sinvivir.
Como te decían por abajo, intenta mantenerte positiva.
Ya nos contarás que tal fue a ayer tu primera Eco

A
an0N_848198299z
23/3/16 a las 12:21

Hola chicas!!
Bueno me uno a mamis dd noviembre!! Estoy de 4+4! Tengo una nena de 5 años y despues de 9 meses logramos el positivo! Estoy muy feliz aunq reconozco aue algo miedosa.. Mis sintomas de ahora es dolor de pecho y algo leve de ovarios y riñones.. Por la noche ma barriga la noto hinchadita y no puedo dormir muy bien.. Por lo demas genial! Ayer me acerque al gine que me ha reecomenadado seguir con metformina+ acido folico+ progesterona porque tengo ovarios poliquisiticos y eso ayudara a que se agrre bien, la cita para la eco la tengo el dia 8 que ya estare de 6+ 5 .. Pero de aqui a que llegue el dia pff!! Cada vez a voy al baño voy asustadita!!! Y vosotras que tal??? Besoss

A
atiger_95c577z
23/3/16 a las 12:26
En respuesta a an0N_848198299z

Hola chicas!!
Bueno me uno a mamis dd noviembre!! Estoy de 4+4! Tengo una nena de 5 años y despues de 9 meses logramos el positivo! Estoy muy feliz aunq reconozco aue algo miedosa.. Mis sintomas de ahora es dolor de pecho y algo leve de ovarios y riñones.. Por la noche ma barriga la noto hinchadita y no puedo dormir muy bien.. Por lo demas genial! Ayer me acerque al gine que me ha reecomenadado seguir con metformina+ acido folico+ progesterona porque tengo ovarios poliquisiticos y eso ayudara a que se agrre bien, la cita para la eco la tengo el dia 8 que ya estare de 6+ 5 .. Pero de aqui a que llegue el dia pff!! Cada vez a voy al baño voy asustadita!!! Y vosotras que tal??? Besoss

Estamos igual
Yo tbn tngo una nena q cumple 5 este año y ovarios poliquisticos pero sin tratamiento y despues de casi un año lo hemos conseguido esty impaciente por saber de cuanto esty xq con los ciclos tan irregulares imposible saber,los pechos casi no me dejan dormir y algunos dolores en los ovarios,con miedito hasta que no sepa nada mas,es normal

A
an0N_848198299z
23/3/16 a las 12:35
En respuesta a atiger_95c577z

Estamos igual
Yo tbn tngo una nena q cumple 5 este año y ovarios poliquisticos pero sin tratamiento y despues de casi un año lo hemos conseguido esty impaciente por saber de cuanto esty xq con los ciclos tan irregulares imposible saber,los pechos casi no me dejan dormir y algunos dolores en los ovarios,con miedito hasta que no sepa nada mas,es normal

Sandry
Pues con ovarios poliquisticos lo mejor es q te manden la progesteron!! Yo si se de cuanto estoy porque usaba los test de ovulacion y sd cuando ovule por eso me dijo ayer el gine de lo q estoy.. Cuando fue tu ultima regla??

A
atiger_95c577z
23/3/16 a las 13:35
En respuesta a an0N_848198299z

Sandry
Pues con ovarios poliquisticos lo mejor es q te manden la progesteron!! Yo si se de cuanto estoy porque usaba los test de ovulacion y sd cuando ovule por eso me dijo ayer el gine de lo q estoy.. Cuando fue tu ultima regla??

Puff
mi ultima regla fue el 22 de enero,y como mi anterior ciclo fue de dos meses y algo pues empeze hace unas semanas a acerme test de ovulacion pero todos me salian positivo incluso el lunes que fue cuando me entere,me habia hecho uno antes y me salio positivo...estoy totalmente perdida,en cuanto vaya a la matrona le comentare todo a ver si me manda antes al gine...

A
an0N_848198299z
23/3/16 a las 13:50
En respuesta a atiger_95c577z

Puff
mi ultima regla fue el 22 de enero,y como mi anterior ciclo fue de dos meses y algo pues empeze hace unas semanas a acerme test de ovulacion pero todos me salian positivo incluso el lunes que fue cuando me entere,me habia hecho uno antes y me salio positivo...estoy totalmente perdida,en cuanto vaya a la matrona le comentare todo a ver si me manda antes al gine...

Pues
De mas q yo!! Ajajaja si y te salian todos posi!! Ami igual los test de ovulacion me daban positivo y fue por embarazo!! Un besote

A
atiger_95c577z
23/3/16 a las 14:13
En respuesta a an0N_848198299z

Pues
De mas q yo!! Ajajaja si y te salian todos posi!! Ami igual los test de ovulacion me daban positivo y fue por embarazo!! Un besote

Lo raro es...
que el dia 5 me hice un te y me dio negativo por eso estoy tan liada! un besote a esperar...

K
kausar_6530293
23/3/16 a las 19:22

Me uno a ustedes
El viernes pasado me entere que seré madre nuevamente, ya tengo tres nenas de 5,3 y 1 año y medio estamos felices por esta noticia

K
kinza_8643761
23/3/16 a las 19:34

Bienvenidas!
Pues ya somos unas cuantas,cada vez somos más!
Pues me alegro de vuestros positivos! Ya veo q muchas repetís en esto de ser mamá asiq no tiene que ser tan malo...
Pues a disfrutar de la semana santa y que os mimen mucho estos días!

K
kausar_6530293
23/3/16 a las 19:40
En respuesta a kinza_8643761

Bienvenidas!
Pues ya somos unas cuantas,cada vez somos más!
Pues me alegro de vuestros positivos! Ya veo q muchas repetís en esto de ser mamá asiq no tiene que ser tan malo...
Pues a disfrutar de la semana santa y que os mimen mucho estos días!

Gracias
Pues no es malo es la experiencia más linda que le puede pasar a la mujer

G
gaetan_8349174
23/3/16 a las 21:06

Publico o privado
Hola chicas!!! Quería preguntaros una cuestión
Estoy de algo más de 4 semanas, a través de fiv el día 5 me hacen la primera y ultima eco de la fiv para ver que todo va bien y luego ya decidir si publico o privado, y la verdad es que no sé qué elección coger. He pedido cita al médico de cabecera para saber qué opina y que me aconseja, debido a que tampoco sé si será o no un embarazo gemelar
Vosotras qué opináis? Gracias

Y
yanna_7282604
23/3/16 a las 22:11

Me uno
Hola a todas y muchas felicidades!!!
Yo creo estar embarazada, bueno estoy segura.
Vereís no me he hecho el test , pero tengo 5 días de retraso y soy muy regular, además de todos los síntomas típicos. Mañana me hare el test....El motivo de no hacermelo antes es por miedo y por no ir demasiado deprisa porque el año pasado tuve un aborto retenido con 7 semanas y ahora mi marido y yo estamos aterrados, a esto se le suman mis problemas de ansiedad que se están acentuando por dejar el tabaco y los ansioliticos pero bueno, todo sea por cumplir mi sueño de ser mamá

M
mati_5176972
24/3/16 a las 10:21
En respuesta a atiger_95c577z

Estamos igual
Yo tbn tngo una nena q cumple 5 este año y ovarios poliquisticos pero sin tratamiento y despues de casi un año lo hemos conseguido esty impaciente por saber de cuanto esty xq con los ciclos tan irregulares imposible saber,los pechos casi no me dejan dormir y algunos dolores en los ovarios,con miedito hasta que no sepa nada mas,es normal

Me uno a vosotras
Hola. Yo tengo tb una nena de 4 años y medio y después de dos de búsqueda, tras tres ia fallidas en la cuarta m he quedado embarazada. Estoy de 6+1 y acojonadita ya q es mi ultima oportunidad. Aunque tb estamos muy felices. Síntomas tengo lo típico, pechos muy doloridos, estomago revuelto, nauseas. Pero encantada de sentirme de nuevo embarazada. Ayer me hice una eco y ya se le escuchó el latido. Q emoción!!!

S
sol_8248455
24/3/16 a las 13:28

Hola
Como vais todas ???
Yo alto preocupada , hoy al ir a hacer de vientre cuando me he limpiado tenía como sangre rosa .. Ahora en el salvaslip tengo como unas manchas marrones pero poco..: no sé qué pueda ser y justo estamos en París.. Estoy súper preocupada

G
gaetan_8349174
24/3/16 a las 13:37
En respuesta a sol_8248455

Hola
Como vais todas ???
Yo alto preocupada , hoy al ir a hacer de vientre cuando me he limpiado tenía como sangre rosa .. Ahora en el salvaslip tengo como unas manchas marrones pero poco..: no sé qué pueda ser y justo estamos en París.. Estoy súper preocupada

Enbusqueda
Tranquilízate, dicen que las manchas marrones suelen ser de implantación. Si te quedas más tranquila y llevas la tarjeta sanitaria europea puedes acercarte al hospital para que te vean, pero yo creo que todo estará bien. Un abrazo

A
an0N_848198299z
24/3/16 a las 15:09
En respuesta a sol_8248455

Hola
Como vais todas ???
Yo alto preocupada , hoy al ir a hacer de vientre cuando me he limpiado tenía como sangre rosa .. Ahora en el salvaslip tengo como unas manchas marrones pero poco..: no sé qué pueda ser y justo estamos en París.. Estoy súper preocupada

Hola cielo
Animo y tranquila, si puedes acercate a algun hospital con la tarjeta, y lo mas importante es que tengas todo el reposo que puedas.. Seguro sera un pequeño susto. Yo de momento bien, hasta el dia 8 no tendre la primera eco y la verdad lo estoy pasando regular por si todo ira bien o no.. Cada vez q voy al baño voy asustadisima!! Alguna igual??

A
arpine_6298379
24/3/16 a las 16:10
En respuesta a sol_8248455

Hola
Como vais todas ???
Yo alto preocupada , hoy al ir a hacer de vientre cuando me he limpiado tenía como sangre rosa .. Ahora en el salvaslip tengo como unas manchas marrones pero poco..: no sé qué pueda ser y justo estamos en París.. Estoy súper preocupada

No es nada
Tranquila yo tengo lo mismo me han echo hoy una eco y le he visto el corazón así que tranqui es normal

S
sol_8248455
24/3/16 a las 16:54
En respuesta a sol_8248455

Hola
Como vais todas ???
Yo alto preocupada , hoy al ir a hacer de vientre cuando me he limpiado tenía como sangre rosa .. Ahora en el salvaslip tengo como unas manchas marrones pero poco..: no sé qué pueda ser y justo estamos en París.. Estoy súper preocupada

Muchas gracias
Gracias de corazón ! Yo espero también q no sea nada, llevo 3 días andando mucho y igual es por eso , hoy ya me lo tomo más tranquila pero me sabe mal por los niños Xq para una vez que venimos a Disney . Pero bueno el hospital más cercano está bastante lejos me han dicho así que voy a hacer un poco de reposo y el sábado ya en Valencia me iré al hospital y lo comento por si acaso

A
atiger_95c577z
24/3/16 a las 17:32
En respuesta a an0N_848198299z

Hola cielo
Animo y tranquila, si puedes acercate a algun hospital con la tarjeta, y lo mas importante es que tengas todo el reposo que puedas.. Seguro sera un pequeño susto. Yo de momento bien, hasta el dia 8 no tendre la primera eco y la verdad lo estoy pasando regular por si todo ira bien o no.. Cada vez q voy al baño voy asustadisima!! Alguna igual??

Marissa yo igual!
Yo tambien voy con miedo al baño y más aún con lo de los op pero tranquila que todo saldra bien!

A
akitten_a20f2fz
24/3/16 a las 17:38

Yo también para noviembre!
Tengo una mezcla de sentimientos muy grande...tengo un niño de 4 años,y dos abortos...ahora cualquier cosa rara me alerta. No quiero un embarazo lleno de miedos, pero hasta que no pase un tiempo no lo quiero ni celebrar...aun no lo he dicho a nadie!! Sois las primeras!!! Animo y suerte.

A
an0N_848198299z
24/3/16 a las 17:46
En respuesta a akitten_a20f2fz

Yo también para noviembre!
Tengo una mezcla de sentimientos muy grande...tengo un niño de 4 años,y dos abortos...ahora cualquier cosa rara me alerta. No quiero un embarazo lleno de miedos, pero hasta que no pase un tiempo no lo quiero ni celebrar...aun no lo he dicho a nadie!! Sois las primeras!!! Animo y suerte.

Pff
Yo tampoco queria decirlo pero al final con la emocion lo he dicho! Ajajaj eso si estoy bastante bastante miedosa como tu!!

A
arpine_6298379
24/3/16 a las 20:41
En respuesta a akitten_a20f2fz

Yo también para noviembre!
Tengo una mezcla de sentimientos muy grande...tengo un niño de 4 años,y dos abortos...ahora cualquier cosa rara me alerta. No quiero un embarazo lleno de miedos, pero hasta que no pase un tiempo no lo quiero ni celebrar...aun no lo he dicho a nadie!! Sois las primeras!!! Animo y suerte.

Creo que así estamos todas
Yo igual decía hasta los 3 meses no se lo digo a nadie por lo que pueda pasar ... Dos semanas he durado callada jajaja tengo solo 6 sem y ya lo sabe todo el mundo , en fin chicas , es nuestro bebe , nuestro cuerpo , disfrutarlo aunque el miedo siempre esta ahí .. Pero no tiene por que pasar nada y si pasa ... hemos podido una .,podremos dos ! Animo !

A
amuy_feac5dz
24/3/16 a las 21:00

Bueno
Ayer nos hicieron una eco y ya hemos visto latir su corazon y lo hemos oido flojito flojito pero estaba ahi. Estoy de 6+3 ¡. Ha sido super emocionante!!

I
inasse_6310888
24/3/16 a las 21:14
En respuesta a sol_8248455

Hola
Como vais todas ???
Yo alto preocupada , hoy al ir a hacer de vientre cuando me he limpiado tenía como sangre rosa .. Ahora en el salvaslip tengo como unas manchas marrones pero poco..: no sé qué pueda ser y justo estamos en París.. Estoy súper preocupada

Descansa!
Hola! pues relajate un poco y no te des tanta paliza, yo ando con pies de plomo y ni me dejan coger peso ni nada. Si ha sido al ir al baño puede q sea lo mismo alguna venilla o algo, si lo mismo tienes alguna hemorroide. si no ha ido mas seguro q no es nada!

merismael
merismael
24/3/16 a las 23:56
En respuesta a amuy_feac5dz

Bueno
Ayer nos hicieron una eco y ya hemos visto latir su corazon y lo hemos oido flojito flojito pero estaba ahi. Estoy de 6+3 ¡. Ha sido super emocionante!!

Que alegría!
me alegro que haya ido bien me imagino la emocion. yo tengo cita el jueves que viene para mi primera eco y estaré de 6+4 Ojalá me vaya igual de bien que a ti! que nervios sólo de pensarlo se me va ha hacer eternaaa

Y
yanna_7282604
25/3/16 a las 19:12

Confirmadísimo
Bueno chicas, por fin hice el test y superpositvo en menos de un minuto. La verdad que estoy emocionada y muy ansiosa, deseo que está vez todo vaya bien.
A las que teneís alguna pequeña pérdida , mucho ánimo y descansad.
Tami2016 que alegría! Yo estoy deseando que legue ese momento, pero igual lo retraso un poco porque la otra vez que estuve embarazada y lo perdi , no tenía latido y no quiero ir demasiado pronto por si aún hay dudas sobre si debería latir.
¿Cuando debería escucharse el latido claramente?
Besos a todas!

A
amuy_feac5dz
25/3/16 a las 19:23
En respuesta a yanna_7282604

Confirmadísimo
Bueno chicas, por fin hice el test y superpositvo en menos de un minuto. La verdad que estoy emocionada y muy ansiosa, deseo que está vez todo vaya bien.
A las que teneís alguna pequeña pérdida , mucho ánimo y descansad.
Tami2016 que alegría! Yo estoy deseando que legue ese momento, pero igual lo retraso un poco porque la otra vez que estuve embarazada y lo perdi , no tenía latido y no quiero ir demasiado pronto por si aún hay dudas sobre si debería latir.
¿Cuando debería escucharse el latido claramente?
Besos a todas!

Pues
Pues ni idea, yo tengo el martes otra vez porque como fue invitro, tengo que ir al control de la clínica de fertilidad y yo creo que ahí ya se me oirá más claro, ya te contaré. Igualmente se veía como latía en la pantalla, así que aunque no se oyerá.. Te iré contndo

A
an0N_848198299z
25/3/16 a las 19:39
En respuesta a yanna_7282604

Confirmadísimo
Bueno chicas, por fin hice el test y superpositvo en menos de un minuto. La verdad que estoy emocionada y muy ansiosa, deseo que está vez todo vaya bien.
A las que teneís alguna pequeña pérdida , mucho ánimo y descansad.
Tami2016 que alegría! Yo estoy deseando que legue ese momento, pero igual lo retraso un poco porque la otra vez que estuve embarazada y lo perdi , no tenía latido y no quiero ir demasiado pronto por si aún hay dudas sobre si debería latir.
¿Cuando debería escucharse el latido claramente?
Besos a todas!

Pues elvah
Entre la semana 6 y 7 ya se debe de escuchar yo tengo la primera eco de 6+5!!! Y estoy ansiosa mañana hago mas 5 semanas!!! Por cierto enorabuenaaaa!!!

K
kinza_8643761
25/3/16 a las 19:42
En respuesta a sol_8248455

Hola
Como vais todas ???
Yo alto preocupada , hoy al ir a hacer de vientre cuando me he limpiado tenía como sangre rosa .. Ahora en el salvaslip tengo como unas manchas marrones pero poco..: no sé qué pueda ser y justo estamos en París.. Estoy súper preocupada

Enbusqueda
Que tal?fuiste al médico al final? Espero que todo bien y puedas disfrutar de Disney!

K
kinza_8643761
25/3/16 a las 19:55

Pues
yo al final me haré la eco el viernes que viene que estaré de 7+5 para asegurarme bien de que se oiga el latido, tengo miedo a hacerla muy pronto y q no se vea o algo...la espera se me está haciendo eterna,pero ya no queda nada.
Un besito a todas

A
an0N_848198299z
25/3/16 a las 20:10
En respuesta a kinza_8643761

Pues
yo al final me haré la eco el viernes que viene que estaré de 7+5 para asegurarme bien de que se oiga el latido, tengo miedo a hacerla muy pronto y q no se vea o algo...la espera se me está haciendo eterna,pero ya no queda nada.
Un besito a todas

Ya..
Ami la espera me desespera tmb!! Pero no nos queda de otra!! Es mejor esperar a precipitarnos!

A
akitten_a20f2fz
25/3/16 a las 20:44

Primera eco?
Yo escuche el latido con 7 semanas, y en la semana 8 ya se había parao. Hasta la semana 10, no empecé a sangrar. Así que no se cuando hacerme la primera. Vosotras tenéis flujo? Yo llevo unos días con flujo acuoso, y nunca me había pasado.
Ainsss...cuantas cosas que pensar!

A
an0N_848198299z
25/3/16 a las 21:54
En respuesta a akitten_a20f2fz

Primera eco?
Yo escuche el latido con 7 semanas, y en la semana 8 ya se había parao. Hasta la semana 10, no empecé a sangrar. Así que no se cuando hacerme la primera. Vosotras tenéis flujo? Yo llevo unos días con flujo acuoso, y nunca me había pasado.
Ainsss...cuantas cosas que pensar!

Yave
Es que esta etapa es dificil eStar tarnquis!! Y lo del flujo yo tambien tengo pero aparte de acuoso tb cremoso!! Creo q es normal!!

Y
yanna_7282604
25/3/16 a las 23:01

Yo tuve aborto retenido
Yo tuve aborto retenido y no note absolutamente nada, ninguna perdida y de echo tenía los síntomas a saco.

Estoy solo de 5 semanas y aunque sería lo ideal como myyuki83 hacerse la eco de 7 semanas pasadas, no creo que aguante la espera

Por cierto Mariadelmar si he notado algo más de flujo, yo creo que es normal

C
carles_5954604
26/3/16 a las 13:42

En reposo
Hola!! Yo estoy de 5+6. Ayer fui a urgencias por sangrado y tengo desprendimiento. Me han mandado reposo. Tengo una niña de 4 años y he sufrido un ectopico y un aborto. Estoy en tratamiento con adiro y progesterona.., y estoy muy preocupada

S
sol_8248455
26/3/16 a las 15:27

Viva los reposos !
Yo he ido a urgencias hoy x el sangrado del otro día ! Y nada tengo un hematoma en la part de arriba y nada reposo y me han puesto amenaza de aborto pero bueno me ha dicho que de normal se absorben solos . Ya veremos no queda otra que esperar

S
sabi_9111340
26/3/16 a las 17:13

Reposo
Hola a todas! A mi cuando fui a urgencias me dijeron q mientras no sangres como una regla, no pasa nada.
Me dijeron q era muy probable que no siguiera adelante, pero de momento sigo igual
El lunes toca medico otra vez. Alguien sabe porque puedo tener la beta tan alta?

C
carles_5954604
26/3/16 a las 19:42

Reposo
Que beta tienes ronch? En que semana de embarazo? Los valores de beta normales pueden variar mucho de una mujer a otra siendo normales.

H
hala_9017685
26/3/16 a las 20:45

Su corazoncito esta latiendo
mas que feliz... hoy fui a hacerme devuelta la eco ultra vaginal y salio todo bien Gracias a Dios le encontró los latidos... ayer ya cumpli las 6 semanas... esta semana andube muy asqueada eso es un bajon... y ademas los pechos me re duelen... nose si alguna le pasa..

H
hala_9017685
26/3/16 a las 20:47

Sexo durante el embarazo
hola chicas queria hacer esta pregunta para que cada una de su opinion y cuente alguna anecdota o nos saquemos las dudas... yo desde que supe q estoy embarazada una sola vez tube relaciones con mi pareja... es como que tengo miedo de que lo hagamos fuerte, rapido o que le haga algo al bebe... ustedes que aconsejan?

H
hala_9017685
26/3/16 a las 21:01
En respuesta a akitten_a20f2fz

Primera eco?
Yo escuche el latido con 7 semanas, y en la semana 8 ya se había parao. Hasta la semana 10, no empecé a sangrar. Así que no se cuando hacerme la primera. Vosotras tenéis flujo? Yo llevo unos días con flujo acuoso, y nunca me había pasado.
Ainsss...cuantas cosas que pensar!

Hola
yo me hice la primera eco ultra vaginal y estaba de 5+1 y no le encontraron latidos y me hiso ir a los 7 dias osea hoy q ya son 6+1 y le encontro los latidos estaba todo bien... eso pasa porq son chiquitos es comeniente a las 6 o 7 semanas! Suete

A
antero_5396432
27/3/16 a las 13:56

Cariban
Hola mamis!!
Hace unos días escribí en este foro dando ánimo a las mamás que sufren los sintomas de embarazo y yo comenté q no tenia aún síntomas......!!! PUES LLEGARON
La verdad es que hará casí 5 dias que tengo náuseas a todas horas.... Da igual si hay olores o comida o nada.... Cualquier momento es bueno para la náusea...!!
Leí por aquí que el Cariban va muy bien. Sabriais si lo venden sin receta? Alguien toma alguna otra cosa?

Animoooo mamis

S
sol_8248455
27/3/16 a las 20:24
En respuesta a antero_5396432

Cariban
Hola mamis!!
Hace unos días escribí en este foro dando ánimo a las mamás que sufren los sintomas de embarazo y yo comenté q no tenia aún síntomas......!!! PUES LLEGARON
La verdad es que hará casí 5 dias que tengo náuseas a todas horas.... Da igual si hay olores o comida o nada.... Cualquier momento es bueno para la náusea...!!
Leí por aquí que el Cariban va muy bien. Sabriais si lo venden sin receta? Alguien toma alguna otra cosa?

Animoooo mamis

Hola inmiis
Bienvenida al club de las nauseas ! Como ya sabrás es horrible pero bueno , yo tomo cariban , lo he comprado sin receta , aún así sigo con nauseas es una ... No consigo q se me vayan, he probado a comer cada dos horas y nada , así q yo truco no tengo más pero acepto ! A ver si alguien nos dice .

Yo no sé que me pasa que parece que tenga la gripe , no levantó cabeza.. Me siento una inútil y encima el utrogestan me sienta mal y lo pongo cada 12 horas .. En fin no está siendo el mejor embarazo y eso que con mis dos hijos ni me entere d nada .

A
an0N_848198299z
27/3/16 a las 20:56

Ami me pasa igual
Con el embarazo de mi nena estuve genial, en este embarazo me encuentro decaida, sin apetito, con fatiga.. Sueño.. Pero me desvelo temprano en fin muuchos sintomas y aun estoy de 5 semanas!! Asi q nada a aguantarse!! Un besazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir