Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
A
ayala_5870879
31/3/16 a las 10:41

Mamá primeriza se presenta!
Hola chicas! Llevo ya un tiempo leyendoos y por fin me he decidido a formar parte del grupo. Os cuento un poco mi historia, mi marido tiene poliquistosis renal por lo que nos recomendaron hacer FIV con DGP (selección de embriones) para que nuestro hijo naciera libre de la enfermedad, y no dudamos ni un momento. De 13 ovocitos analizados sólo tuvimos 1 embrión sano, y se enganchó a la vida. Hoy estoy de 9 semanas, ya me han hecho 2 ecos, en la primera sólo vimos el saco gestacional y en la segunda ya pudimos escuchar su corazoncito. Mañana vuelvo a tener eco y estoy deseando que llegue ya el momento. El embarazo lo estoy llevando bastante bien, no me puedo quejar, angustias sobre todo por la noche, dolor de pechos, pinchacitos en el útero y todo me huele mal jajaja pero de momento ni un vómito y espero seguir así. Al haber sido mi embrión congelado yo también estoy con progesterona cada 8 horas y meriestra. Se supone que hasta la semana 12 que el feto por sí sólo lo produce. Y de momento eso es todo, espero ir conociendoos poco a poco a todas y que disfrutemos de nuestro embarazo. Un besito enorme!

Ver también

S
sascha_8162763
31/3/16 a las 10:53
En respuesta a sol_8248455

Chica
Qué alegría que todo va marchando bien!!!
A las que seguís de reposo mucho ánimo !!!! Son unos días y luego vida normal .
Al resto venga animaros he ir contando !!
Las que tenéis eco lo mismo ! Entrar y contar como ha ido todo !
Yo estoy súper feliz parece q la angustia ha cesado , aunque la he cambiado por incomodidad en la tripa , no sé si es Xq es el tercer embarazo pero es como si me molestara la tripa, noto que me tira , estoy incomoda tumbada, parece l sensación de cuando tienes agujetas ! Pero bueno feliz de q mi habichuelita este bien y creciendo !

Yo igual
Por las noches me hincho como un globo, y lo peor que mi marido le da por tocarme mi barrigota (llena de gases y líquidos) aunque el sigue diciendo que es el bebé...en fin!! que me aprieta todo y es una sensación de incomodidad general, aunque no tenga barriga, noto que algo está pasando...

S
sascha_8162763
31/3/16 a las 11:10

Te entiendo perfectamente!
Claro que sí, a mi me paso lo mismo! Vivía como con una angustia, yo solo quería que me viera un médico, mi madre me decía que estaba seria como que no me alegraba, y yo lo que estaba era ACOJONADA! hablando claro, solo quería hablar con algún profesional y que me dijera, SÍ, AHÍ HAY ALGO!!! y después ya el peso que me quité de encima! aunque se que aún pueden pasar muchas cosas...yo al menos sé que empezar ha empezado algo dentro de mí y eso es motivo de felicidad absoluta! <3

S
sol_8248455
31/3/16 a las 11:55
En respuesta a ayala_5870879

Mamá primeriza se presenta!
Hola chicas! Llevo ya un tiempo leyendoos y por fin me he decidido a formar parte del grupo. Os cuento un poco mi historia, mi marido tiene poliquistosis renal por lo que nos recomendaron hacer FIV con DGP (selección de embriones) para que nuestro hijo naciera libre de la enfermedad, y no dudamos ni un momento. De 13 ovocitos analizados sólo tuvimos 1 embrión sano, y se enganchó a la vida. Hoy estoy de 9 semanas, ya me han hecho 2 ecos, en la primera sólo vimos el saco gestacional y en la segunda ya pudimos escuchar su corazoncito. Mañana vuelvo a tener eco y estoy deseando que llegue ya el momento. El embarazo lo estoy llevando bastante bien, no me puedo quejar, angustias sobre todo por la noche, dolor de pechos, pinchacitos en el útero y todo me huele mal jajaja pero de momento ni un vómito y espero seguir así. Al haber sido mi embrión congelado yo también estoy con progesterona cada 8 horas y meriestra. Se supone que hasta la semana 12 que el feto por sí sólo lo produce. Y de momento eso es todo, espero ir conociendoos poco a poco a todas y que disfrutemos de nuestro embarazo. Un besito enorme!

Hola bearo
Bienvenida al club !!!! Animo y a disfrutar !

merismael
merismael
31/3/16 a las 12:53

Primera ecoo
Ya e salido chicas! que emoción a salido todo genial lo e visto y lo e podido escuchar! por medida dice el gine q estoy de 6+6 no de 6+4 aunque me lo imaginaba pq ovule un poco antes. q sensacion!!

N
nawel_9932134
31/3/16 a las 15:46

Mi primera eco
Hola de nuevo chicas,estoy encantada hoy mi primera eco y me han dicho q esta todo genial ,lloré de emoción como una niña pequeña estoy de 7 semanas y 2 dias y mi abichuelita esta bien ahora tengo las analíticas el día 18 de abril y la próxima eco y consulta el día 2 de mayo .Q felicidad y cuanta ilusión

A
aprincipales_016facz
31/3/16 a las 16:29

Manchados....
Bienvenidas a las nuevas y felicidades a las de las ecos.

Para las de los manchados, mandys no me copies estas cosas!!! Me alegro que esté todo bien. Twenty yo empecé hace dos dias manchando interrumpidamente, a veces me limpiaba y nada y a veces un marroncito claro con algún filamento más oscuro. Y estoy contigo, cuando hago cosas en casa, al rato aparece el manchado y cuando reposo nada. Estoy de baja, lo siento mucho, pero no me la quiero jugar. Se lo comenté a la Dra. de cabecera y me la dio sin ningún problema.

Las que empiecen con las primeras pruebas que vayan comentando, la semana que viene tengo eco y el test de o'sullivan (glucosa), sabéis si hay que ir en ayunas? Pasa algo si comes algo, como 1 hora antes?. Es para controlar mis nauseas matutinas y no vomitar la glucosa y tenerla que repetir.

Ánimos a todas y cuidaros mucho, besitos dobles

L
linet_5188325
31/3/16 a las 16:32
En respuesta a nawel_9932134

Mi primera eco
Hola de nuevo chicas,estoy encantada hoy mi primera eco y me han dicho q esta todo genial ,lloré de emoción como una niña pequeña estoy de 7 semanas y 2 dias y mi abichuelita esta bien ahora tengo las analíticas el día 18 de abril y la próxima eco y consulta el día 2 de mayo .Q felicidad y cuanta ilusión

Esperando a mañana!!
Pues aqui me teneis...ansiosa de k sea mañana y a ver si se ve algo,estare de 5+4,algo se vera no????no he vuelto a sangrar,y mis molestias son los pechos,no puedo ni rozarme!y mucha hambre,y sueño!!!bueno espero k todo esto sea normal,y haber si mañana hay buenas noticias,un beso a todas!!

S
sascha_8162763
31/3/16 a las 17:22
En respuesta a ayala_5870879

Mamá primeriza se presenta!
Hola chicas! Llevo ya un tiempo leyendoos y por fin me he decidido a formar parte del grupo. Os cuento un poco mi historia, mi marido tiene poliquistosis renal por lo que nos recomendaron hacer FIV con DGP (selección de embriones) para que nuestro hijo naciera libre de la enfermedad, y no dudamos ni un momento. De 13 ovocitos analizados sólo tuvimos 1 embrión sano, y se enganchó a la vida. Hoy estoy de 9 semanas, ya me han hecho 2 ecos, en la primera sólo vimos el saco gestacional y en la segunda ya pudimos escuchar su corazoncito. Mañana vuelvo a tener eco y estoy deseando que llegue ya el momento. El embarazo lo estoy llevando bastante bien, no me puedo quejar, angustias sobre todo por la noche, dolor de pechos, pinchacitos en el útero y todo me huele mal jajaja pero de momento ni un vómito y espero seguir así. Al haber sido mi embrión congelado yo también estoy con progesterona cada 8 horas y meriestra. Se supone que hasta la semana 12 que el feto por sí sólo lo produce. Y de momento eso es todo, espero ir conociendoos poco a poco a todas y que disfrutemos de nuestro embarazo. Un besito enorme!

Hola!
bienvenida!!! Yo también soy de angustias por la noche, no es que me encuentre muy muy mal...pero noto que por la noche tengo más molestias que por la mañana.

M
minia_8274084
31/3/16 a las 17:45

Me uno!!!
Hola soy nueva por aqui..El pasado jueves me enteré que estaba embarazada despues de meses buscandolo al fin lo conseguimos, tengo 38 años.... hace un año tuve un aborto retenido y ahora de nuevo embarazada... de 5 semanas y en principios para final de noviembre. Mañana tengo hora para el medico de cabecera y el 11 para la matrona. Soy primeriza!!!!!!

M
minia_8274084
31/3/16 a las 17:48

Hola!
Yo estoy ahora de 5 y al igual que tuve.. hace un año tuve un aborto retenido!!!

N
nazly_5475289
31/3/16 a las 17:49

Hola chica desesperada y con mucho miedo
Buenos días yo también soy futura mama para noviembre estoy emocionada y feliz pero también aterrada y triste. Les cuento.

Resulta que yo tengo un bebecito de 8 meses 1/2 que es apegado a mi y apenas hace 15 días me enteré que espero otro bebecito y ya cumplí 8 semanas de embarazo.

Bueno estoy asustada xq no se que voy hacer con dos bebés y es q lo malo es q no estoy estable emocionalmente con su Papa este bebé se dio de sorpresa y por andar mendigando amor.

Lo que gana su Papa apenas nos alcanza ya que me da gasto paga la renta y todavía pasa la tercera parte de su sueldo a su mamá.

Yo quiero trabajar peto la verdad tengo terror de dejar a mi bebe en una guardería, por situaciones que me he enterado y algunas que me han tocado experimentar con niños un poquito mayores. No se que hacer necesito juntar para el parto xq quiero q mi niño me acompañe en todo momento (con excepción durante la cirugia) xq ya hemos pasado demasiadas cosas el y yo y ya no le quiero provocar más penas obligando a esperar con extraños (aunque sean sus familiares) a esperarme xq no se si lo vuelva a ver si algo me pasa durante la cirugia quiero q el sea la última personita que vea.

Pero sólo d pensar que me pueda pasar a mi algo y se queden mis niños rompa en llanto ya que se quedarían con su padre y sus parientes y hace algún tiempo tuvimos una pelea muy fuerte entre todos ellos y yo con mi bebecito en brazos yo no puedo estar en paz desde entonces lo único que quiero es q ya nunca jamás volvamos a tener contacto con esa gentuza para q no vuelva hacer tanto daño otra vez (no tengo problemas en q mis bebés convivan con su padre).

No se q gacer estoy desesperada por juntar dinero para el parto y q todo salga bien pero tengo tanto miedo de salir. No quiero quedarme con su Papa por conveniensa porque yo aun lo amo pero se que el me culpa de todo aun,y todo por exigir respeto.

Necesito ayuda quiero salir corriendo y no puedo porque amo tanto a su padre de mis bebés que no me atrevo a causarle una tristeza de esa magnitud suponiendo que le importa aunque sea sus bebés.

M
minia_8274084
31/3/16 a las 17:49

Me uno!!!!!
Para final de noviembre y primeriza!!!!

S
sascha_8162763
31/3/16 a las 18:03

Mi primer análisis
Yo los primeros análisis completos los he tenido hoy, aunque bueno hasta el 21 de abril no vuelvo a tener cita así que no sabré los resultados. En estos análisis creo que va ya lo de la toxoplasmosis y no sé que mil historias más, me han sacado muchos tubitos!!!

Me dijo que en la siguiente visita me hará lo del s.down y me suena que lo de la glucosa también...El caso es que me dijo que cuando vaya me mandará otros análisis que tengo que llevar antes de que pase la semana, quizás tenga que ver con eso de la glucosa que te lo tomas y te hacen análisis a los pocos días? puede ser?

K
kinza_8643761
31/3/16 a las 20:34

Yo también esperando a mañana
Aqua yo tengo los mismos síntomas que tú, el pecho me duele un montón al roce y tengo mucho sueño zZz,y nada mañana la primera eco;espero contaros que todo está genial,q nervios!!
Annerfg vamos casi a la par!estoy de 7+4 y la siguiente eco también es para el 2 de mayo.
En cuanto a las analíticas el lunes voy a q me saquen sangre para ver el factor Rh,toxoplasmosis y demás y el día 11 la matrona me dará los resultados..
Que tal las demás? Besitos

S
sol_8248455
31/3/16 a las 20:57
En respuesta a minia_8274084

Me uno!!!!!
Para final de noviembre y primeriza!!!!

Pormibuhito
A ver por partes como me explico ...

Primero creo q tener miedo a morir en el parto es una locura.. Primera x como son las cosas ahora ! Segunda Xq para eso vas a un hospital y hoy en día muy raro es el caso que pase y segunda me parece una locura estar asustada por eso puesto a tu bebe le estás transmitiendo ese miedo y a tu hijo pequeño también Xq estas nerviosa y todo le llega .

Cálmate , respira hondo, yo veo una locura pagar un privado existiendo la seguridad social y siendo q vas mal de dinero, al pequeño por estar 2 días con una abuela , una tía o una amiga no le vas a crear ningún trauma y por el día te lo pueden llevar al hospital y que este contigo .

Respira hondo, relájate y si te a venido así y vas a tenerlo intenta disfrutar del regalo que te da la vida . No es momento de pensar en problemas , es momento de disfrutar .

Esto es mi humilde opinión , yo lo veo así ! Espero te ayude !
Al final todo saldrá bien .

I
ikrame_8409590
31/3/16 a las 21:21

Toxoplasma positivo /colicos bajo vientre
Hola mamitas,
Primero que todo estoy muy asustada ya que me hicieron los examanes generales y dio toxoplasma gondii pot IGG POSOITIVO 14, Quisiera saber quien tiene experiencia en eso ya que la doctora los reviso me dijo que o me preocupara porque seguramente adquiri el parasito antes del embarazo y es posible que sea un falso positivo

quisiera saber tambien si es normal sentir colicos tipo dolor sordo en el bajo vientre tengo 7 semanas de embarazo pero me tiene muy preocupada eso

S
sol_8248455
31/3/16 a las 22:32
En respuesta a ikrame_8409590

Toxoplasma positivo /colicos bajo vientre
Hola mamitas,
Primero que todo estoy muy asustada ya que me hicieron los examanes generales y dio toxoplasma gondii pot IGG POSOITIVO 14, Quisiera saber quien tiene experiencia en eso ya que la doctora los reviso me dijo que o me preocupara porque seguramente adquiri el parasito antes del embarazo y es posible que sea un falso positivo

quisiera saber tambien si es normal sentir colicos tipo dolor sordo en el bajo vientre tengo 7 semanas de embarazo pero me tiene muy preocupada eso

Hola
Yo creo q al ser el igg quiere decir que lo has pasado anteriormente al embarazo , Xq a mí me ha salido eso en el citonegalovirus y sale el igg positivo y el igm negativo entonces la médico me dijo q eso es q lo pase anteriormente .

Respecto al dolor al principio suele ser normal, yo lo tengo amenudo , el utero está ensanchando .

S
sindia_592303
31/3/16 a las 22:46
En respuesta a minia_8274084

Me uno!!!
Hola soy nueva por aqui..El pasado jueves me enteré que estaba embarazada despues de meses buscandolo al fin lo conseguimos, tengo 38 años.... hace un año tuve un aborto retenido y ahora de nuevo embarazada... de 5 semanas y en principios para final de noviembre. Mañana tengo hora para el medico de cabecera y el 11 para la matrona. Soy primeriza!!!!!!

Bienvenida athe!
Yo también estoy de 5 semanas...nos toca esperar!!!

I
ikrame_8409590
31/3/16 a las 23:09

Gracias mandyns
sii eso me han dicho pero igual estoy encomendada a Dios para que nos cuide mucho, sobre los colicos en el bajo vientre mas o menos en el utero son normales en la semana 7 ?? lo que pasa es que lo siento asi como un dolor sordo no es fuerte pero siempre lo siento, es leve pero esta siempre ahi

A
an0N_857110799z
1/4/16 a las 2:19
En respuesta a aprincipales_016facz

Manchados....
Bienvenidas a las nuevas y felicidades a las de las ecos.

Para las de los manchados, mandys no me copies estas cosas!!! Me alegro que esté todo bien. Twenty yo empecé hace dos dias manchando interrumpidamente, a veces me limpiaba y nada y a veces un marroncito claro con algún filamento más oscuro. Y estoy contigo, cuando hago cosas en casa, al rato aparece el manchado y cuando reposo nada. Estoy de baja, lo siento mucho, pero no me la quiero jugar. Se lo comenté a la Dra. de cabecera y me la dio sin ningún problema.

Las que empiecen con las primeras pruebas que vayan comentando, la semana que viene tengo eco y el test de o'sullivan (glucosa), sabéis si hay que ir en ayunas? Pasa algo si comes algo, como 1 hora antes?. Es para controlar mis nauseas matutinas y no vomitar la glucosa y tenerla que repetir.

Ánimos a todas y cuidaros mucho, besitos dobles

1march
A qué se deberá?? Ya tengo todo el día de ayer y hoy en reposo y no he manchado absolutamente nada. Pero porque cuando me levante a hacer algo tan sencillo como cocinar manche? Y eso que solo me movía a lo mucho dos pasos tengo la estufa y refri uno al lado del otro. Me da mucho miedo pensar que mi embarazo ya se detuvo. Mis dos manchados han sido rojos claro...

M
minia_8274084
1/4/16 a las 8:53
En respuesta a sindia_592303

Bienvenida athe!
Yo también estoy de 5 semanas...nos toca esperar!!!

Larga espera!
Y que nervios de que todo vaya bien!!!! Sobre todo despues de la mala experiencia del aborto!!
Tu ya has ido al medico o matrona???????
Suerteeee

S
sascha_8162763
1/4/16 a las 12:39

Yo estoy igual!
Hola! pues yo lo de los pechos ya lo pasé, ahora mismo quizás están un poco sensibles pero poco...En general lo que más noto es el cansancio y me pasa como ti, ansiedad con la comida y que todo me aprieta!

L
linet_5188325
1/4/16 a las 15:17

Primera eco...
Hola futiras mamiiiii!!!!Bfff casi me he puesto a llorar,y eso k solo esta el saquito de 9'2X5'5 y la vesicula vitelina,me ha dicho que es normal k el embrion no se vea xk solo estoy d 5+4,todo parece normal,que alegria despues de sufrir el ectopico por febrero.Ahora el martes tengo hora con la ginecologa,a ver que me dicen...muchos besos guapas!!

A
amuy_feac5dz
1/4/16 a las 16:38
En respuesta a ikrame_8409590

Toxoplasma positivo /colicos bajo vientre
Hola mamitas,
Primero que todo estoy muy asustada ya que me hicieron los examanes generales y dio toxoplasma gondii pot IGG POSOITIVO 14, Quisiera saber quien tiene experiencia en eso ya que la doctora los reviso me dijo que o me preocupara porque seguramente adquiri el parasito antes del embarazo y es posible que sea un falso positivo

quisiera saber tambien si es normal sentir colicos tipo dolor sordo en el bajo vientre tengo 7 semanas de embarazo pero me tiene muy preocupada eso

A
Yo tengo la toxoplasmosis pasada y me pone Presencia de anticuerpos 12.7UI/mL

Quizas lo pasaste hace poco?

A
alirio_9369394
1/4/16 a las 16:46

Preocupacion
Buenas tardes.
estoy preocupada ayer fui al ginecologo estoy de 6 semanas y me dijo que se ve el saco gestional de 13mm y el vitelino y no se ve embrion..me hizo analisis de orina y me salio una poca de sangre.no me mando nada solo me dijo que volviera a repetir eco en 1 semana y que posiblemente mi cuerpo este intentando desechar mi cosita. Tengo fuerte dolores de regla.¿es normla todo esto o de verdad voy a pederlo?

K
kinza_8643761
1/4/16 a las 21:52

Por fin!!
Bueno pues ya he visto a mi bichin!! Q contenta estoy,el dinero mejor invertido de mi vida,me ha tranquilizado mucho la gine, me ha confirmado q estoyestoy de 7+5 y mi judía mide 1,5 cm...ya hemos visto su corazón latir y estamos en una nube, ahora a cuidarse mucho.
Besos a todas

A
alirio_9369394
1/4/16 a las 23:35

..
Hola pepibell
Muchas gracias,me dejas un poco más relajada por tu experiencia.intentare relajarme y a ver que pasa en 7 dias

A
aunicorn_3c52eaz
2/4/16 a las 1:04

He vuelto!
Chicas
Gracias a todas las que me dieron un mensaje de esperanza cuando comenté que el doctor me había visto el bebe pegadito al ovario derecho, les cuento que hoy tuve control para confirmar el diagnóstico y entrar al temible pabellón...y a través de ecografia tranvaginal el doctor a visto mi lentejita pegadito a mi utero!!
La esperanza y la fe nunca deberíamos perderla...gran sorpresa..! Me e llevado hoy!!
Ya estaba mentalizada en lo que me tocaba enfrentar y gracias a Dios a ocurrido un milagro en mi vientre!! Le pedimos tanto a Dios que el a cumplido en mí y me a ayudado..!
Ahora estoy feliz, lo e podido ver en mi utero agarradito.. Gracias a todas y me uno nuevamente para las mamis noviembre 2016...

A
an0N_857110799z
2/4/16 a las 1:40
En respuesta a aunicorn_3c52eaz

He vuelto!
Chicas
Gracias a todas las que me dieron un mensaje de esperanza cuando comenté que el doctor me había visto el bebe pegadito al ovario derecho, les cuento que hoy tuve control para confirmar el diagnóstico y entrar al temible pabellón...y a través de ecografia tranvaginal el doctor a visto mi lentejita pegadito a mi utero!!
La esperanza y la fe nunca deberíamos perderla...gran sorpresa..! Me e llevado hoy!!
Ya estaba mentalizada en lo que me tocaba enfrentar y gracias a Dios a ocurrido un milagro en mi vientre!! Le pedimos tanto a Dios que el a cumplido en mí y me a ayudado..!
Ahora estoy feliz, lo e podido ver en mi utero agarradito.. Gracias a todas y me uno nuevamente para las mamis noviembre 2016...

Felicidades!!
Me da muchísimo gusto por ti. Definitivamente Dios es grande!! Y siempre hay que tener muchísima fe!
Tú post nos da esperanzas a las que como yo por alguna razón estamos en reposo y con manchados, sangrados, dolores o cualquier tipo de riesgo. Todo es posible!! Te mando un abrazo y muchas bendiciones para ti y tu bb

A
aunicorn_3c52eaz
2/4/16 a las 1:53
En respuesta a an0N_857110799z

Felicidades!!
Me da muchísimo gusto por ti. Definitivamente Dios es grande!! Y siempre hay que tener muchísima fe!
Tú post nos da esperanzas a las que como yo por alguna razón estamos en reposo y con manchados, sangrados, dolores o cualquier tipo de riesgo. Todo es posible!! Te mando un abrazo y muchas bendiciones para ti y tu bb

Muchas gracias twetty
En un comentario anterior me comentaste que muchas veces habían casos que se daban por perdidos y que finalmente tenían un buen final...!
Gracias a Dios este a sido mi caso, y con esto puedo darle a conocer a ustedes que cuando se pide con mucha fe..el señor concede las peticiones de nuestros corazones..! No dejen de pedir por cada uno de sus pequeñines!!! Esto está recién comenzando, y no hay que cansarse de seguir pidiendo...!
Verán como pasan los meses y marcha todo bien..! Este es mi quinto embarazo y como dijo mi doc hoy día..tengo un buen Ángel protegiéndome...
Animo a todas y a cuidarse!

S
sol_8248455
2/4/16 a las 9:30

Volvemos con preocupación
A ver si las q tomáis utrogestan vaginal podéis ayudarme , hoy al ir al baño tenía una mancha marrón.. Puede ser por el utrogestan ? Ya no sé si ir a urgencias o no, no he vuelto a manchar nada ya tiro flujo normal.. No sé qué hacer

S
sol_8248455
2/4/16 a las 9:32
En respuesta a aunicorn_3c52eaz

He vuelto!
Chicas
Gracias a todas las que me dieron un mensaje de esperanza cuando comenté que el doctor me había visto el bebe pegadito al ovario derecho, les cuento que hoy tuve control para confirmar el diagnóstico y entrar al temible pabellón...y a través de ecografia tranvaginal el doctor a visto mi lentejita pegadito a mi utero!!
La esperanza y la fe nunca deberíamos perderla...gran sorpresa..! Me e llevado hoy!!
Ya estaba mentalizada en lo que me tocaba enfrentar y gracias a Dios a ocurrido un milagro en mi vientre!! Le pedimos tanto a Dios que el a cumplido en mí y me a ayudado..!
Ahora estoy feliz, lo e podido ver en mi utero agarradito.. Gracias a todas y me uno nuevamente para las mamis noviembre 2016...

Ole que bien !!!!
Como me alegro ! Ahora a disfrutar

S
sol_8248455
2/4/16 a las 9:59

Pepibell
Qué rollo de verdad ! Esq no me apetece nada otra eco vaginal voy a ver cómo avanza el día y si no mancho no voy . Voy a hacer reposo hoy y mañana y a ver cómo va Xq el lunes empiezo a trabajar

S
sol_8248455
2/4/16 a las 11:39

Nada me he acercado
Estoy en la sala del espera del hospital.. Por si acaso .. Aunque no me haga gracia , me da q reposo otra vez pero ojalá q mi bebe este bien

M
mati_5176972
2/4/16 a las 11:49
En respuesta a sol_8248455

Nada me he acercado
Estoy en la sala del espera del hospital.. Por si acaso .. Aunque no me haga gracia , me da q reposo otra vez pero ojalá q mi bebe este bien

Yo tb iria
Has hecho muy bien en ir. Ya sabemos lo q nos van a decir pero por lo menos nos quedamos mas tranquilas. De todas formas si solo habsido una pequeña.mancha pueden ser restos del hematoma. Ya nos contaras

A
an0N_848198299z
2/4/16 a las 12:25
En respuesta a sol_8248455

Nada me he acercado
Estoy en la sala del espera del hospital.. Por si acaso .. Aunque no me haga gracia , me da q reposo otra vez pero ojalá q mi bebe este bien

De cuantas semanas estas??
Dicen que hasta la semana 7 es normal manchar marron! Yo llevo dias que al limpiarme el color no es ni marron ni rosa! Es color pis, pero aunq no haya hecho pis sale asi, fui el
Miercoles y estaba todo ok, dicen que pueden ser restos de implantacion, como has manchado tu??

S
sol_8248455
2/4/16 a las 14:25
En respuesta a an0N_848198299z

De cuantas semanas estas??
Dicen que hasta la semana 7 es normal manchar marron! Yo llevo dias que al limpiarme el color no es ni marron ni rosa! Es color pis, pero aunq no haya hecho pis sale asi, fui el
Miercoles y estaba todo ok, dicen que pueden ser restos de implantacion, como has manchado tu??

Hola
Estoy de 8+4 , nada dice q puede ser ; q anoche me olvide tomar el utrogestan y me lo puse más tarde , o que tengo un pólipo , o que tengo un pequeño desplegamiengo. En fin reposo y paciencia . Por lo menos su corazoncito sigue latiendo !

K
kinza_8643761
2/4/16 a las 14:46
En respuesta a sol_8248455

Hola
Estoy de 8+4 , nada dice q puede ser ; q anoche me olvide tomar el utrogestan y me lo puse más tarde , o que tengo un pólipo , o que tengo un pequeño desplegamiengo. En fin reposo y paciencia . Por lo menos su corazoncito sigue latiendo !

Eso es lo importante
Tómatelo con calma, reposo y paciencia; lo importante es q sigue latiendo mucho ánimo y descansa q seguro q estás agotada.
Ya nos cuentas q tal vas,cuidate guapa!

S
sol_8248455
3/4/16 a las 9:34

Gracias guapa '
En ello estoy reposando que no falte reposo y viva el utrogestan jajaja ya me lo tomo todo con humor

Cómo lleváis los síntomas ?

Yo sigo con digestiones súper pesadas sobre todo por la tarde ! Y lo peor q aun así sigo con mucha hambre, no l controlo aún encontrándome mal ya ves q debería ser al revés y debería darme miedo comer pues nada q yo q soy propensa a engordar muero de hambre aún encontrándome mal jaja

Lo bueno que adiós a las nauseas ! Parece que se han ido ya !!!!
Aún noto algún pinchazo en la zona de los ovarios !

Como vais el resto ! Venga q esto está paradito

M
mati_5176972
3/4/16 a las 10:33
En respuesta a sol_8248455

Gracias guapa '
En ello estoy reposando que no falte reposo y viva el utrogestan jajaja ya me lo tomo todo con humor

Cómo lleváis los síntomas ?

Yo sigo con digestiones súper pesadas sobre todo por la tarde ! Y lo peor q aun así sigo con mucha hambre, no l controlo aún encontrándome mal ya ves q debería ser al revés y debería darme miedo comer pues nada q yo q soy propensa a engordar muero de hambre aún encontrándome mal jaja

Lo bueno que adiós a las nauseas ! Parece que se han ido ya !!!!
Aún noto algún pinchazo en la zona de los ovarios !

Como vais el resto ! Venga q esto está paradito

Yo lo llevo mal
Pues llevo bastante mal los síntomas. Tengo náuseas todo el día y estoy agotada. Pero lo llevo con paciencia por q se q pasará, con mi hija m paso igual. El miércoles tengo eco x el privado u ando un poco preocupada por q me dan distintas fechas en la ss y en el privado y no hay duda de cuando m quede embarazada por q ha sido por iac. A alguna OS ha pasado. Manchar ya no h vuelto a manchar, así q x ese lado bien. Y ya OS seguiré contando. Bss

Y
yanna_7282604
3/4/16 a las 13:04

Ya panza?
Mandyns de cuanto estas??? Yo de 6 semanas pero solo noto los pechos hinchados y más ganas de hacer pis. Espero que todo vaya bien

Y
yanna_7282604
3/4/16 a las 13:28

Muy angustiada
Hola chicas, la verdad es que estoy realmente mal. Tuve un aborto retenido hace más de un año y ahora estoy obsesionada.
No he dormido apenas, he tenido pesadillas acordandome de aquel episodio que fué totalmente traumático y tengo muchísimo miedo de que algo vaya mal otra vez. Solo cuento con el apoyo de mi marido y el vuestro porque no se lo he querido decir a nadie, ni a mi madre ni a ninguna amiga....
Me preocupa tener pocos síntomas, aunque si la cosa va bien es de ser una afortunada.

Tengo mucha ansiedad y angustia a todas horas que solo calmo algo con pilates(soy monitora)

Lo que más deseo en el mundo es que este embarazo salga bien, mañana tengo la primera eco de 6+4 la iba a hacer más tarde pero no aguanto la espera. Voy a ir fatal, nerviosísima, el momento de la eco me aterra.

En general soy muy positiva, pero he de reconocer que este miedo me está superando.

Espero mañana poder contaros buenas noticias.

Un beso para todas!




S
sol_8248455
3/4/16 a las 15:14
En respuesta a mati_5176972

Yo lo llevo mal
Pues llevo bastante mal los síntomas. Tengo náuseas todo el día y estoy agotada. Pero lo llevo con paciencia por q se q pasará, con mi hija m paso igual. El miércoles tengo eco x el privado u ando un poco preocupada por q me dan distintas fechas en la ss y en el privado y no hay duda de cuando m quede embarazada por q ha sido por iac. A alguna OS ha pasado. Manchar ya no h vuelto a manchar, así q x ese lado bien. Y ya OS seguiré contando. Bss

Hola
La verdad q siendo por ia es raro q te den otra fecha .
Yo tengo privado y no voy a la seguridad social por esas cosas Xq cada maestríllo tiene su librillo y en el privado té hacen una eco al mes q es más q suficiente de la otra manera pasan estas cosas q cada uno lo ve de una manera y vienen las preocupaciones . Seguramente no será nada . Yo estoy de 8+5 y según las ecos estoy de unos días más Xq el bebé es más grande .

I
ikrame_8409590
3/4/16 a las 16:42

No te angusties
Hola elvah, no puedo negar que yo me siento igual que tu ya que yo pase por lo mismo , pero intenta no angustiarte piensa en lo bonita bendición - arcoiris que te ha mandado Dios y la vida , eso hago yo. Le pido mucho a Dios que me acompañe a mi y mi bebe hasta el final del embarazo para poder ver ese niño sanito que le he pedido, Animoo y trata de disfrutarlo aunque se lo difícil que es. Piensa que no tiene porque volver a pasar.

K
kinza_8643761
3/4/16 a las 17:55

Que tal chicas?
Elvalh mucho ánimo, ya no te queda nada para la eco, la verdad es q una vez q te confirman que todo va bien te relajas mucho,ya nos cuentas que tal ha ido mañana...
Yo en cuanto a los síntomas me siento hinchada, tengo mucho sueño durante el día y las noches las paso regular porque me despierto para ir al baño y luego me desvelo,pero bueno intento ser positiva y disfrutar de esta etapa
Mañana voy de analítica,con lo mal q llevo q me saquen sangre!!
Besitos a todas

S
sascha_8162763
3/4/16 a las 19:28

Barrigota!
Yo por la noche también se me hincha la barrigota que dirías que estoy de 5 meses...ajajajja

M
monia_9588246
3/4/16 a las 20:12

Holaa chicas
Hola a todas, os he estado leyendo, nunca he participado en un foro asi, con mi niño no lo hice, pero ahora ando un poco preocupada y veo que os lo contais to y a lo mejor asi me animo mas... Os cuento yo por regla estoy de 8+1 aunque por eco de un poco menos, me entere x una eco que estaba embarazada xq a mi los predicto me daban negativo (con mi hijo me paso lo mismo). Este lunes manche un poco de sangre y fui a q me vieran y me dijeron q tenia cuello utero inflamado pero que todo estaba bien q era x eso, el viernes otra vez pero bueno como pense q era eso no fui y hoy sangre mas cantidad y fui a q me vieran y resulta q tengo hematoma y me han mandado reposo absoluto y progesterona vaginales. La verdad es q tengo un poco de miedo q vaya a mas pero bueno no queda otra q tener paciencia y como el viernes tenia cita con ginecólogo xq me lo recomendaro xq cuando me entere q estaba solo se veia saco, pues ire a ver si no ha crecido y x suerte es mas chico hematoma.. X cierto dentro de todo lo malo hoy escuche latir si corazón y fue emocionante ya q iba pensando lo peor.

S
sol_8248455
3/4/16 a las 20:18
En respuesta a monia_9588246

Holaa chicas
Hola a todas, os he estado leyendo, nunca he participado en un foro asi, con mi niño no lo hice, pero ahora ando un poco preocupada y veo que os lo contais to y a lo mejor asi me animo mas... Os cuento yo por regla estoy de 8+1 aunque por eco de un poco menos, me entere x una eco que estaba embarazada xq a mi los predicto me daban negativo (con mi hijo me paso lo mismo). Este lunes manche un poco de sangre y fui a q me vieran y me dijeron q tenia cuello utero inflamado pero que todo estaba bien q era x eso, el viernes otra vez pero bueno como pense q era eso no fui y hoy sangre mas cantidad y fui a q me vieran y resulta q tengo hematoma y me han mandado reposo absoluto y progesterona vaginales. La verdad es q tengo un poco de miedo q vaya a mas pero bueno no queda otra q tener paciencia y como el viernes tenia cita con ginecólogo xq me lo recomendaro xq cuando me entere q estaba solo se veia saco, pues ire a ver si no ha crecido y x suerte es mas chico hematoma.. X cierto dentro de todo lo malo hoy escuche latir si corazón y fue emocionante ya q iba pensando lo peor.

Hola
Bueno paciencia guapa, yo también tenia hematoma y con reposo se reabsorbió bastante.
Veras que con reposo desaparece!!!

S
sindia_592303
3/4/16 a las 21:19

Hola chicas!!
Veo q esto va avanzando!!
Yo sin síntomas, cansada si y sensible también. Discuto con mi marido por cualquier tintaría y lloro como la virgen de la Macarena...
Tengo q esperar mucho todavía para ver mi saquito otra vez así q se me hace eterno...

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest