Foro / Maternidad

Futuras mamás para agosto 2011

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :14
V
velika_6441567
22/6/11 a las 13:19
En respuesta a enola_8120982

Segundatripita
k guay k ya sabes cuando va a venirrr
jo k enidia me das, pero de la sana , yo hoy me he levantado con una energía increible y eso que no he dormido practicamente nada y hace una calima k no veas, pues he limpiado y me he puesto con la ropa de mi niño k no veas, me ha pasado lo k a ti sony k no me he dado cuenta de la k tiene hasta que me he puesto a lavarla, y eso que compre lo básico porque luego te regalan un monton, pero me da que me he pasao

ya veo que estais todas con las contracciones a mi también me dan pero de las que no duelen, imagino que es normal.

Tengo muchas ganas de que me hagan la eco, sobre todo poruqe la matrona me dejo un poco preocupa diciendome que mi barriga es pequeña, pero yo me la veo enormeeeee!!!!!! espero que mi peque este bien de tamaño.

bueno voy hacerme un peskaito y pa la playita a meterme en remojo, aunque no se si ir tan pronto porque ayer incluso con factor 50 me queme un poco y eso que soy morena de piel.

xcierto chicas tengo en la tripa un monton de picas, de granitos chikititos imagino que sera de algun bichito pero no veas como pican, eso no sera un sintoma de estrias verdad??? jo aun no me ha salido ni una y no me gustaria que me salieran

Mar
Yo no soy primeriza y he vuelto a "picar" con lo mismo... Seguro que se me queda un montón de ropita nueva que no da tiempo ni a estrenar o como mucho una puesta...

Las estrías se notan, así que si solo te ves granitos tranquila, seguramente sean del calor...

Un besito y date un bañito a nuestra salud

Ver también

I
isabel_8650303
22/6/11 a las 13:27
En respuesta a velika_6441567

Esperanzy79
Mi primer hijo fue cesárea porque tengo el cérvix largo (o algo así) y la cabeza (aunque está bien colocado)está muy arriba y es casi imposible que baje de manera natural y además ya el útero tiene una cicatriz y muy reciente... No se quieren arriesgar y a mi aunque por un lado me da pena no experimentar lo que es "parir" pero por otro tampoco quiero riesgos innecesarios para mi chiquitín ó para mí...

Un beso

Pues claro...
es normal, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, si te han dicho q es lo mejor pues ya está, no hay que darle mas vueltas, por un lado ya lo puedes tener todo programado, y no tendras sorpresas, de cuantas semanas estaras el 1 de Agosto ??? y el peso será ya el adecuado ???....

S
shufen_5837547
22/6/11 a las 13:31

Holaa!!
Buenos días, pues yo hoy también he dormido mal pero sobre todo por el calor, aquí es horrible.

Segundatripita al final vas a ser de las primeras, eh? por cierto ayer estaba haciendo una verdurita rehogada y un filete de pollo, pero sin sal, fueron las verduras las que casi se me queman.....

Mar, a mí también me han salido unos granitos chiquitines en la barriga, no se de qué son pero también me pican un poco, suponía que eran del estiramiento de la piel, pero no sé...

Sonycari, qué bien que sólo has cogido ese peso, está muy bien, la verdad es que yo sólo he cogido 7 kg que tampoco está mal...tenemos las pruebas sobre las mismas fechas, el exudado y los últimos análisis, qué poquito queda ya...

Luna, ánimo con el nombre, seguro que ya pronto llegais a un acuerdo, a nosostros nos costó mucho trabajo decidirnos y creo que en el fondo mi marido sigue sin estar convencido, pero ya es tarde, jejeje..

Besitos a todas

32+2

I
isabel_8650303
22/6/11 a las 13:32
En respuesta a asiya_10024823

Hola
Qué tal chicas?

Mar4042: Enhorabuena por haber aprobado todas. Ahora a por las del primer trimestre.

Segundatripita: Madre mía que gordis está hecho tu peque! El mío me han dicho que viene delgadito. A las 31 semanas con algo pesaba sólo 1650kg. La gine me he dicho que está bien y que no me preocupara porque soy muuuuy delgadita así que mi niño saldrá mi

Ro: Qué tal se está de baja?

Pues o sigo con contracciones a todas horas del día, pero no duelen. En la casa nueva seguimos con la obra. A ver si en un par de semanas podemos mudarnos y no nos pilla el toro Pero ya estoy disfrutando de la piscina en mi urbanización. Que pasada!

También seguimos dicutiendo sobre el nombre del peque. Que es muy complicado....

Saludos
32+4


Delgadito ???
bueno a no ser que tengan diferentes baremos de niños a niñas, porq a mi en la semana 31 y pico me han dicho q la niña pesa aprox. 1.750kg, tampoco hay que olvidar q es un peso orientativo, puede ser q pese mas o menos, y tambien depende con el ecografo que lo midan, ya se sabe que todas las maquinas no pueden estar igual de calibradas, vamos en resumen, que a mi me parece un peso que está genial.... lo importante es q sigan creciendo que son mas pequeños pues no pasa nada, ya tendran tiempo de crecer, mi niño (que tiene 4 años ahora) peso al nacer 2.650kg, ya me advirtieron que venia pequeñito, pero bueno, nacio sano que es lo que importa, y en unas pocas semanas despues de nacer ya pesaba los 4 kilos, asiq se igualo enseguida con los otros q habian nacido con 3 kilos y pico, cogen mas rapido el peso y cuesta menos parirlos, jajajajaja...

H
henda_7994394
22/6/11 a las 13:40

Que calor
Que tal chicas??
Pues llevo ya dos dias que no duermo mucho, ya se nota que la tripita pesa y pa un lado o pa el otro me molesta, luego estos calores hacen imposible conciliar el sueño..que le vamos a hacer...

Pues lo que comentais de las contracciones chicas yo cada vez que salgo de casa o estoy un poco ma ajetreada, se me pone la barriga dura, dura y a mi si que me molesta, incluso cuando me siento en una silla y llevo un rato, en el sofa no me pasa, hasta llego a tener los dolorcillos de regla que os comente...
El lunes tengo cita con el ginecologo, ya se lo comentare.

Segundatripita, que grande esta ese bebe, madremia, por lo menos si te se adelantara no tendria problemas, me alegro que este bien!!!

Marilo374, jolin y aun no te han dicho al 100x100 el sexo del bebe?, yo porque lo llevo por lo privado y por la S.S, sino estaria como tu sin saberlo cierto, en el privado a los 4 meses me confirmaron que era niña y en la S.S tambien me han dicho que posiblemente sea una niña, "pero que no te dicen nada seguro" y es que cada vez me veia una gine distinta...yo tambien siento a mi bebe igual que dices tu, como movimientos y empujones, pero a la mia le da muchisimas veces hipo es muy gracioso.

Sonycaril, me alegro que todo este bien, y que suerte que no has engordado nada porque yo llevo 10 kilos (mi tentacion es el chocolate).

Mar4042, a mi tambien me han salido como granitos chiquititos rojos y alguna vez tambien me suele picar, pero del sol no es porque yo aun no lo he tomado.. y estrias no creo pues a mi tampoco me han salido "aun" y suelen ser tener otra forma.

Bueno chicas pues aqui en castilla la mancha tenemos puente y tengo comidas con mis familiares y amigos, menudo puente me espera...

Besos a todas!!!!

V
velika_6441567
22/6/11 a las 14:12
En respuesta a isabel_8650303

Pues claro...
es normal, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, si te han dicho q es lo mejor pues ya está, no hay que darle mas vueltas, por un lado ya lo puedes tener todo programado, y no tendras sorpresas, de cuantas semanas estaras el 1 de Agosto ??? y el peso será ya el adecuado ???....

Esperanzy79
Lo de las sorpresas es relativo! con mi hijo la tenía programada también y rompí aguas 3 días antes!!
El día 1 de agosto estaré como de 39 semanas así que perfecto!
De peso el 1 de agosto supongo que estará ya gordito porque ahora que no llego a 34 y pesa ya casi 2.5 kilos...

N
nilda_5556603
22/6/11 a las 14:33

Hola a todas
Hola chicas, que de tiempo llevo sin entrar incluso bastantes dias sin leeros, he estado muy liada en el curro y en casa y ademas me encuentro ya muy cansada, aun sigo currando y no se cuando me voy a poder coger la baja, mis jefes parece que no se han enterado todavia y no me han dicho que enseñe a nadie, esto me tiene un poco inquieta sobre todo por como les va a sentar cuando me coja la baja, y a ver si se van a tomar la venganza retrasando la nómina, paga y ademas los papeles de la baja.
Yo tambien me noto las contracciones, estoy de 32 semanas, a veces son algo dolorosas o molestas otras veces no.
Tengo consulta para primeros de julio y supongo que me daran las fechas para el exudado, monitores y demas.
PSURVIVOR: Mucha suerte, seguro que todo está bien.
SEGUNDATRIPITA: Mira el lado bueno, ya tienes preparado el parto, y es mejor no correr riesgos, yo tengo el cuello del utero muy estrecho y aunque dicen que lo que importa es lo que pueda dilatar a mi me da que tambien me va a tocar cesarea pero si programar, que es lo malo.
No se si me he perdido alguna cosa asi que si se me olvida alguien sorryyyyyyy.
Intentare entrar mas a menudo que si no a este paso vais a se mamas y no me entero.
Un beso para todas

C
clio_8116613
22/6/11 a las 15:23

Ya estoy aqui
ya me han echo la 3 eco y ya me han confirmadao que es niña el medico que me ha tocado, super majo y por la s.s..... me daba gana de ir a poner un agradecimiento en lugar de poner siempre quejas tambien deberiamos rellenar hojas de la buena conducta de algunos medicos. Pues al final todo bien,presentacion cefálica, me ha dicho que tiene mucho pelo, pero que pesa 2470g entonces la semana que viene voy hacerme la curva larga para saber si es la niña(que gusto me da decir NIÑA en lugar de decir bebe) es grande o tiene azucar gestacional, yo soy alta y mi marido tambien.. pero no os parece mucho peso?

Bueno ahora a pensar en nombre tengo 2ó3 pero la verdad que me costaba mucho deciderme por alguno sin saber de seguro lo que era

N
nazia_5696981
22/6/11 a las 18:32
En respuesta a clio_8116613

Ya estoy aqui
ya me han echo la 3 eco y ya me han confirmadao que es niña el medico que me ha tocado, super majo y por la s.s..... me daba gana de ir a poner un agradecimiento en lugar de poner siempre quejas tambien deberiamos rellenar hojas de la buena conducta de algunos medicos. Pues al final todo bien,presentacion cefálica, me ha dicho que tiene mucho pelo, pero que pesa 2470g entonces la semana que viene voy hacerme la curva larga para saber si es la niña(que gusto me da decir NIÑA en lugar de decir bebe) es grande o tiene azucar gestacional, yo soy alta y mi marido tambien.. pero no os parece mucho peso?

Bueno ahora a pensar en nombre tengo 2ó3 pero la verdad que me costaba mucho deciderme por alguno sin saber de seguro lo que era

Hola ..
De cuantas semanas estas ? A mi me hicieron la curva y resulto q tengo diabetes gestacional .. yo tenia cerca de 26-27 semana sy mi bebe ya pesaba 1690gr .. gigante .. me han asustado mucho .. pero otro medico me dijo q todo sadria bien .. te digan lo q digan tu .. siempre feliz con tu bebe !! Contestame porfi !

E
enola_8120982
22/6/11 a las 19:38

Buenas tardes
al final no he ido a la playa chicas, no se puede salir de casa en serio parece un secador el aire, no paro de sudar y si no me he tomao 4 litros de agua no he tomao na!!!!!! el lado bueno es que ya he lavado toa la ropita y doblado y guardado, y he preparado la maletita pal bebe pal hospital, he metido pañales, toallitas, la cremita del culete, dos babys, dos trajes, 3 pares de calcetines, 2 de manoplas y un gorrito, os parece que me falte algo?????

mañana me pongo con las fundas del carro y con mi maleta, aunqeu no se que ropa poner, ni que talla, que me recomendais chicas??? unos trajecitos sueltitos sera lo mejor no????

ainsssss que poquito nos queda!!!!!

marilo enhorabuena por tu nena, me alegro muxo que ya te lo confirmaran ahora a por el nombre. Bueno creo que me voy a meter el segundo baño de agua fria del día, es mas creo qeu no voy a salir de la bañera, que me lleve mi novio la cena a la bañera.

C
clio_8116613
22/6/11 a las 23:53
En respuesta a nazia_5696981

Hola ..
De cuantas semanas estas ? A mi me hicieron la curva y resulto q tengo diabetes gestacional .. yo tenia cerca de 26-27 semana sy mi bebe ya pesaba 1690gr .. gigante .. me han asustado mucho .. pero otro medico me dijo q todo sadria bien .. te digan lo q digan tu .. siempre feliz con tu bebe !! Contestame porfi !

Para blushi1
estoy de 32+3, ami no me han asustado solo que luego en casa he recapcitado y pensado que hasta el 15 de agosto... y si no para voy a tener una mujercita en lugar de un bebe mi amiga me ha dicho que tienen una norma que a cierto peso tienen que hacer la curva larga y aunque salga el azucar alta no quiere decir que la niña salga diabetica ni nada de eso... ¿y que estas haciendo para controlar la diabetes, que se hace en estos casos y que puede suceder?

N
nazia_5696981
23/6/11 a las :53
En respuesta a clio_8116613

Para blushi1
estoy de 32+3, ami no me han asustado solo que luego en casa he recapcitado y pensado que hasta el 15 de agosto... y si no para voy a tener una mujercita en lugar de un bebe mi amiga me ha dicho que tienen una norma que a cierto peso tienen que hacer la curva larga y aunque salga el azucar alta no quiere decir que la niña salga diabetica ni nada de eso... ¿y que estas haciendo para controlar la diabetes, que se hace en estos casos y que puede suceder?


Si los resultados salen alterados .. te daran el tratamiento que necesitas .. Pastillas, dieta y en el ultimo de los casos insulina ... no encuentro q tu bebe este grand epara tener 32 semanss

S
shufen_5837547
23/6/11 a las 21:19

Hola
Hola chicas, pues hoy he estado otra vez en Alto Riesgo y me han dicho que mi niño está bien de peso y tamaño, ya pesa 1.850 kg, vamos que está hecho un hombretón, además está todo bien y la tensión controlada, así que estoy muy contenta

Ro,me alegro de leerte y enhorabuena por tu sobrinita, yo tengo 2 sobrinos y recuerdo que me emocionó mucho cuando nacieron, no sé cuánto lloraré cuando nazca mi hijo porque seguro que lo hago, disfruta de esa chiquitina, vas a poder ensayar un poco antes de que nazca Diego, no?? Me alegro de que estés de nuevo por aquí, se te ha echado de menos...
Besitos y hasta mañana!!!!

C
clio_8116613
23/6/11 a las 23:53

Hola
RO:me alegro mucho por lo de tu sobrina que la verdad es que te llenas de tanta emocion con tu sobri que terminas llorando asi que cuando tengamos a los nuestros como sera....

y lo de la ropita sera para llevar en lo privado por que en la s.s que hay que llevarse? por que alli los visten ellos asi que hay que llevarse para el hospital por la s.s ?

BLUSHI1 gracias me quedo mas tranquila por que la verdad es que la gente dice, ahora en este ultimo meses crece mas y yo me quedo un poco bloquea

H
henda_7994394
24/6/11 a las :21

Como seguimos!!!!
Hola chicas, que tal???
Yo hoy he estado de comida con la familia y nada mas verme me ha dicho mi tia que tenia cara de parir vamos se que estoy hinchada pero no hacen mas que decirme que se me va a adelantar el parto..no se que veran, yo me encuentro bien, si es cierto que he tenido dolorcillos de regla pero suaves y lo que ha todas nos pasa la tripita dura, ya veremos...

Romamiagosto, gracias por tus consejos, falta nos hace saber lo que tenemos que llevar al hospital y enhorabuena por tu sobri tan guapa que dices que tienes...asi ya te habras echo una idea de lo que nos espera, y si dices que se le ha dado bien pues mejor que mejor, para enfrentar el parto que nos espera...
Yo tengo gine el Lunes y tambien para ver si se ha dado la vuelta, yo noto que se mueve mucho...ya veremos, suerte!!!...ya nos contaras.

Charotima, me alegro que todo este bien.

Segundatripita, donde te has metido hoy?, que se te echa de menos...

Chicas que os vaya bien a todas, besos!!!!!!

V
velika_6441567
24/6/11 a las 8:41

Buenos díasssssssss
Qué tal están mis gorditas??

Ayer estuve desaparecida porque era fiesta en los madriles y estuve de relax...

Bueno chicas tengo noticias, el lunes por fin estaré ya de baja!!!
Ya era hora... A 37 días de tener a mi gordito!! ya puedo contar los días e incluso las horas!! Y todavía no me lo creo!!
Intentaré entrar todos los dias para saludaros y contaros lo básico al menos porque por el móvil es mucho más complicado... Pero os leeré a todas todos los días!! Así que no dejéis de escribir, ya os necesito TODOS los días!.

RO, enhorabuena por tu sobri preciosa!!! Qué ilusión hace un bebé en la familia! Yo tengo 5 sobrinos por mi parte y 1 por parte de mi marido, pero salvo el de parte de mi marido los míos son muy mayores!! Tengo uno de 25 añosss!!!

LOURCOCO, gracias guapi por echarme de menos!! Por cierto, en cuánto tengas noticias de la colocación nos cuentas eh? mucha suerte!!.

CHAROTIMA, qué bien, qué alegría que todo esté genial, campeona ya queda menos!! ánimo!!

Un besazo a todas y cada una de vosotras!

V
velika_6441567
24/6/11 a las 8:44

Sonycari
¡¡Pero qué habitación más chuli!! Y qué práctica, fenomenal pensada ya para un futuro!!Enhorabuena.

Un besito

V
velika_6441567
24/6/11 a las 8:48
En respuesta a enola_8120982

Buenas tardes
al final no he ido a la playa chicas, no se puede salir de casa en serio parece un secador el aire, no paro de sudar y si no me he tomao 4 litros de agua no he tomao na!!!!!! el lado bueno es que ya he lavado toa la ropita y doblado y guardado, y he preparado la maletita pal bebe pal hospital, he metido pañales, toallitas, la cremita del culete, dos babys, dos trajes, 3 pares de calcetines, 2 de manoplas y un gorrito, os parece que me falte algo?????

mañana me pongo con las fundas del carro y con mi maleta, aunqeu no se que ropa poner, ni que talla, que me recomendais chicas??? unos trajecitos sueltitos sera lo mejor no????

ainsssss que poquito nos queda!!!!!

marilo enhorabuena por tu nena, me alegro muxo que ya te lo confirmaran ahora a por el nombre. Bueno creo que me voy a meter el segundo baño de agua fria del día, es mas creo qeu no voy a salir de la bañera, que me lleve mi novio la cena a la bañera.

Mar
Guapi, por ejemplo en mi hospital (privado) mira lo que te dicen que lleves:


¿Qué tengo que llevar al Hospital para dar a luz?
Para la mamá

Maleta

3 camisones de algodón abiertos por delante

3 sujetadores de lactancia

1 bata

Zapatillas

Braguitas desechables

Pezoneras

Neceser

Cepillo de pelo

Peine*

Cepillo de dientes* y dentífrico

Desodorante

Colonia fresca

Champú

Gel de ducha*

Esponja

Vaselina para los labios

Pañuelos de papel

Crema hidratante corporal

*Elementos contenidos en el neceser de acogida proporcionado por el hospital.
Las compresas ginecológicas son de algodón y se las proporcionará el hospital durante su estancia

Para el bebé




Maleta

4 bodies (manga larga o manga corta en función de la época del año)

4 pijamas

2 conjuntos de camiseta y polaina o cubrepañal (en función de la época del año)

2 gorritos de algodón

1 par de manoplas de algodón

3 pares de calcetines o patucos

1 arrullo o toquilla

Primera Puesta

En una bolsa aparte debe poner la ropita que se le pondrá a su bebé cuando se le vaya a vestir y que, en principio, deberá llevar consigo al paritorio.

1 pijama

1 body

2 pañales

1 gorrito de algodón

Neceser

Pañales

Toallitas para el cambio de pañal*

Crema para el cambio de pañal*

Colonia fresca

Gel de baño*

Loción corporal

Cepillo y peine

*Elementos contenidos en la canastilla de maternidad que le entregará el Hospital

Los elementos para la cura del ombligo y las toallas se las facilitará el hospital durante su ingreso.

A
asiya_10024823
24/6/11 a las 9:24

Qué tal andamos?
Hola chicas,

Qué tal estáis?

Ro: Enhorabuena por tu sobrina preciosa. Creoq ue aparte de todo lo que piden traer al hospital hay que coger una bolsita de pañuelos para llorar de emoción

Yo sigo con los contracciones. Y cada día más pesada. Ahora cada vez que veo escaleras o cuestas tengo que parar a descansar y lo subo muy lentamente. Eso sí, en mi casa nueva tengo la piscina y madre mía que bien se pasa en la sombrita al aire libre con la frescura del agua.
Seguimos con la obra en casa. A ver si nos va a pillar el toro. Ayer ya pintaron la habitaicón del peque, ha quedado tan bonita!!!! Hemos elegido el color naranja fuerte y color hueso un poco anaranjado. Por otro lado han pintado el segundo dormitorio y ha quedado muuy oscuro, así que hoy vamos a comprar otra pintura, más "fresca". En realidad ya quedan detalles. Hoy empiezan a pulir el parquet.
Ya tengo ganas de poner todas las cositas del peque. A ver cuando sucederá esto.....
Yo sigo trabajando, aunque desde casi hace un mes lo hago desde casa. Se pasa mucho mejor. Pero los madrugones me están matando.

Chicas,
quién me puede apuntar al grupo de facebook?

saludos
32+6

C
clio_8116613
24/6/11 a las 10:20

Una pregunta contestarme por fi
ayer me eche un poco la siesta y me dolia la tripa como la regla pero suave y me tuve que levantar y al ratito se me quito, y me volvi a echar, como LOURCOCO dice en su comentario esto de dolorcitos de regla es señal que se va a delantar, al menos yo lo entendido asi, decirme algo chicas que me he quedado un poco asustada, yo ayer no le di importancia.....

S
shufen_5837547
24/6/11 a las 11:03

Buenos días
Hola chicas ¿qué tal estais hoy?
Muchas gracias por vuestros ánimos, yo hoy tengo un dolor de espalda que no veas, no sé cómo ponerme, pero por lo demás muy bien.

Mariló, no creo que el dolor de regla signifique que se te va a adelantar, yo también los tengo y nadie me ha dicho que sea por eso, pero a ver qué dicen las demás.

Luna, qué bien que estés disfrutando de la casa nueva y sobre todo de la piscinita, ánimo con las contracciones y con la pesadez, yo hace tiempo que no puedo ni con cuestas ni con escaleras...

Segundatripita, me alegro un montón de lo de tu baja, por fin vas a descansar pero se te va a echar de menos, aunque yo tampoco podré entrar a partir del miércoles que viene...una pena. Seguro que el relax de ayer te sentó de maravilla...

Lourcoco, a veces mi madre me dice que tengo cara de parir también y es que hay días que tengo la cara muy hinchada y mi madre, que en esto tiene experiencia me mira con preocupación porque parece que me voy a poner de parto en cualquier momento, pero al día siguiente ya no la tengo tan hinchada y no pasa nada...

Besos a todas y que disfruteis del fin de semana y cuidadito con el calor que dicen que va a ser pa morirse!!!!!!!!!

S
stanka_9673686
24/6/11 a las 11:17

Que tal barrigordis
Yo estoy hoy pretorica porque me han dicho que ya llegó mi carrito y mi cuna, iré a recogerlo el fin de semana que viene porque todavia estoy organizando el cuarto ainssss que me emociono y to jejeje. Hoy he hecho una compra en privalia chicas, está una venta de interbaby y ya compre todo lo que me faltaba de ropa de cuna y minicuna, miradlo está bien. También me he comprado una funda fuccia para la sillita y un arrullo rosita para cuando salga del hospital, no he podido evitar pecar de nuevo, soy reincidente jejeje. Estoy cansada como vosotras por ratos doloridas pero bastante bien teniendo en cuenta que son ya 32 semanas que queda ya el sprin final o como se diga. Ya me he cogido tambien la baja porque de estar tanto tiempo sentada se me ponian las piernas que parecia un elefante y tambien se me esta subiendo un poquito la tensión asi que estoy to el dia con el tensiometro colgao del brazo, jejej me voy a tener que comprar uno como el de los hospitales jejejej que se active solo cada x tiempo. Pasad un buen dia y cuidaros mucho, a ver si puedo entrar esta noche un ratín a ver que os contais.besines

H
huihui_5404973
24/6/11 a las 11:59
En respuesta a clio_8116613

Una pregunta contestarme por fi
ayer me eche un poco la siesta y me dolia la tripa como la regla pero suave y me tuve que levantar y al ratito se me quito, y me volvi a echar, como LOURCOCO dice en su comentario esto de dolorcitos de regla es señal que se va a delantar, al menos yo lo entendido asi, decirme algo chicas que me he quedado un poco asustada, yo ayer no le di importancia.....

Hola guapa
mm yo no se si es señal de que se vaya a adelantar,pero si se que es señal de que ya se esta preparando la zona para ir abriendo camino.Esos dolorcillos pueden ser o bien de los ligamentos del utero,que van estirando a medida que el utero se agranda,o bien por que se va abriendo la zona pelvica,y entonces va acompañado de calambrillos,que es lo que me pasa a mi,que me van dando como unas pequeñas descargas,pero es totalmente normal mujer!Besitossssss!!!!

33 semanas

V
velika_6441567
24/6/11 a las 21:37
En respuesta a shufen_5837547

Buenos días
Hola chicas ¿qué tal estais hoy?
Muchas gracias por vuestros ánimos, yo hoy tengo un dolor de espalda que no veas, no sé cómo ponerme, pero por lo demás muy bien.

Mariló, no creo que el dolor de regla signifique que se te va a adelantar, yo también los tengo y nadie me ha dicho que sea por eso, pero a ver qué dicen las demás.

Luna, qué bien que estés disfrutando de la casa nueva y sobre todo de la piscinita, ánimo con las contracciones y con la pesadez, yo hace tiempo que no puedo ni con cuestas ni con escaleras...

Segundatripita, me alegro un montón de lo de tu baja, por fin vas a descansar pero se te va a echar de menos, aunque yo tampoco podré entrar a partir del miércoles que viene...una pena. Seguro que el relax de ayer te sentó de maravilla...

Lourcoco, a veces mi madre me dice que tengo cara de parir también y es que hay días que tengo la cara muy hinchada y mi madre, que en esto tiene experiencia me mira con preocupación porque parece que me voy a poner de parto en cualquier momento, pero al día siguiente ya no la tengo tan hinchada y no pasa nada...

Besos a todas y que disfruteis del fin de semana y cuidadito con el calor que dicen que va a ser pa morirse!!!!!!!!!

Charotima
Porfi,haz lo q sea por entrar aunq sea una vez a la semana porfi...Me da mucha pena q justo ahora en lo mejor desaparezcas...Una está muy susceptible!un beso

V
velika_6441567
24/6/11 a las 21:49

Lourcoco
Las embarazadas siempre llaman,llamamos la atención,yo de toda la vida las he mirado xq me parece de las imágenes más bonitas y tiernas.Luce tu tripita con orgullo y sin problemas!
Bajar la escalerilla no cuesta pero subirla mucho!sobre todo xq has estado flotando sin el peso "extra" y según vas subiendo la "carga" reaparece y no veas!pero merece la pena estar dentro.Por cierto mi gine me dijo q 15 días antes de la FPP nad de meterse,ducha y punto.Besos

I
isabel_8650303
25/6/11 a las 19:50

Hola chicas,
pero donde estais metidas ?? que se nos iba ya el post por lo lejos....jajaja...

Yo sigo igual, o peor, el jueves tube q ir a urgencias, porq se me puso una variz en la cara interna del muslo izquierdo, toda la zona roja y muy caliente, me dijeron q era ua flevitis, asiq me han mandado antibiotico y nolotil, y ya está, sigo igual asiq nose como voy a acabar, que asco de varices !!!!...

Por lo demas ya me han dado fecha para venir los pintores y albañiles, para arreglarme los desperfectos del seismo, nose si recordais que soy de Lorca, asiq la segunda semana de julio vienen ya a dejarme la casa en condiciones, tardaran unos 4 dias como mucho, y al siguiente entra el pulidor para acristalar el marmol, y listo, metere una chica q me limpie toda la casa y ya la dejo lista, que tengo unas ganas de ir teniendo cosas a punto.....solo faltaria q se adelantara, porq yo por lo de los dolorcitos y esas cosas tambien estoy mas o menos como vosotras, de vez en cuando se me pone la tripa super dura y me duele, se pasa enseguida, pero a mi me da en la nariz q se va a adelantar, cuanto no lo se, pero sera para antes, ya vereis..... me voy al sofa, q me estoy saltando el reposo, un besito niñas...

Ya solo quedan 8 semanas.... (o menos).

Y
yinyin_5526182
27/6/11 a las 7:37

Buenos dias!!!!!!!!!!!
Hola chicas!! me alegro que todas esteis dentro de lo que se puede muy bien!!! Os cuento yo me siento muy bien pero queria preguntaros si vosotras cuando vuestros bebes sacan esos bultos de la barriga y hacen presion como si se estubiesen estirando os duele??? porque a mi cada vez que mi niña saca el culete o la cabeza hacia afuera no vea como me duele, no se si puede ser por que tengo poco liquido pero bueno por lo demas muy bien se mueve mucho y le encanto la sesion de aquagym que dieron en mi comunidad el pasado sabado por la tarde jejejejeje estoy disfrutando mucho de mi embarazo espero que vosotras tambien!!!!!!!!!!! UN ABRAZO Y MUCHO ANIMO.... EMMA 31+5

C
clio_8116613
27/6/11 a las 10:31

Ya 33 semanas
pues a mi no me duele cuando sale el bulto, es mas a veces no me entero, a veces estoy mirando mi gran barrigota y veo que me esta saliendo el bulto, pero no se lo que puede ser me imagino que es el talon o rodilla...

ayer tenia los pies muy hinchados y me sente y puse los pies en una silla cuando los baje senti unos dolores muy raros, punzantes, en parte baja de la panza....

ah ya me ha venido el carro que ilusion, lo pedi a ultimos de mes de mayo y ya me lo han traido me tenian asustada ya que me decian que iba muy tarde para pedir el carro, por que tardaban de 2 a 3 meses y agosto no cuenta ya que cierra las fabricas...

S
shufen_5837547
27/6/11 a las 12:17

33 semanas también
Hola chicas, pues yo también hago hoy las 33 semanas como Mariló y como Sonycari estoy cansadísima, no sé qué voy a hacer lo que me queda pero desde luego el calor no ayuda nada....
Yo lo de los bultos también lo noto mucho, a veces parece que se le queda una pierna o un brazo incrustado en el lado de la barriga y molesta un montón, y yo le digo!!!! ayyy Jorge cambia de postura, muévete que a mamá le duele!!!!!y mi marido se ríe de mí..
Este finde he ido a la playita y me ha sentado muy bien, me dí un baño que fue increíble, había mucho oleaje y me dió una ola en la barriga que creí que me ponía de parto pero fue estupendo, me encantó la sensación de flotar y notarme tan ligera, estoy deseando repetir.
Bueno chicas un beso a todas y ánimo que ya nos va quedando menos!!!!
Ro, Luna, Segudatripita ¿dónde os habeis metido?

A
assa_10037310
27/6/11 a las 12:45

31 semanas
Hola nenotas, ufff como pasa el tiempo!!!! ya estoy de 31 semanas... este finde hemos pintado la habitación de Claudia y mañana ya nos vienen a montar la habitación. Estamos superemocionados, ahora solo faltará el carrito y preparar la canastilla. En cuanto nos demos cuenta ya la tenemos en casita

Muchos besitos a todas!!

A
asiya_10024823
27/6/11 a las 12:45

Hola chicas!
Qué tal estás?

Ayer el peque me ha metido no sé que parte de su cuerpo pero ha sido tan fuerte y prolongado que creo que me ha roto alguna fibra del musculo del utero. Ha sido ayer pero hasta ahora me duele muchísimo este punto donde lo ha hecho. El dolor es muscular, por dentro. Pero lo peor es que el peque le ha cogido manía a este punto y vuelve una y otra vez poner allí sus partes. Duele muchísimo.
Veo que estáis preparando ya las bolsas del ospital. Tengo que ponerme las pilas también. A ver si termina la obra en la casa nueva, nos mudamos y lo preparo todo.

Saludos
33+2

E
enola_8120982
27/6/11 a las 13:29

Hola chicas
a mi también me duelen sus pataditas, y luego se me queda la zona dolorida sobre todo bajo las costillas!!!! yo antes era muy flaquita y además tengo placenta anterior, asi que más lo noto aún, pero bueno ya queda nada así que a disfrutar de sus palizas que seguro que después lo echare de menos.

Ayer estube de excursión, así que hoy estoy que me duele todo, pero igualmente ire a la playita un ratito, aunque estoy un poco mosqueada, poruqe no paran de salirme granitos chiquitos por la barriga y a mi me da que es del sol, aunque uso bastante protección pero como una está mas sensiblona pues no se...

Hoy me hice el último análisis y sin glucosa ajajajja que gusto llegar y que te pinchen y punto.

Yo la maleta del peque ya la tengo echa ahora falta la mía, que ya me pondré con ella cuando me levante de humor, que no suelen ser muchos días

Bueno chicas que tengais buen día, y cuidadito con los calores. Por cierto aquí falta un monton de gente, donde estais metias????

E
enas_6310264
27/6/11 a las 15:14

Hola chicas...
yo hago 35 semanas!!! y este viernes tengo monitores... aver que me dicen...

a mi tambien me hacen daño las patadas. noto que se estira y me saca los pies por el lado derecho y me duele bastante (aunque me hace ilusion que se mueva tan fuerte) jeje

y por lo demas bien, solo que llevo unos dias con los pies hinchados como un elefante. me he tomado la tension y la tengo como siempre... asi que no se porque se me hinchan tanto desde por la mañana. a vosotras tambien os pasa??

H
henda_7994394
27/6/11 a las 15:29

Y ya son 34 semanas!!!!!
Hola, en este puente que hemos tenido aqui en castilla la mancha, no he parado, pero la verdad que me he encontrado super bien, nada molesta y eso que estoy casi en la recta final pero me siento genial, y duermo bien .Eso si los calores son insoportables pero llevaderos con el aire acondicionado y mi abanico a todas partes...

Yo tambien noto los movimientos de mi nena pero no todos a veces se abulta la barriga y si no me miro no me doy cuenta, solo cuando empuja mas fuerte, pero no me duelen para nada da un poco de impresion nada mas.

Pues ya estoy tambien con la maleta, ayer vino a verme mi prima que tiene un bebe y me echo una bronca que como que no tengo la maleta aun, que ella se le adelanto el parto y eso no avisa...la verdad que tiene razon como no sabemos que va a pasar pues mejor tenerlo todo preparado, por si acaso y tambien he lavado la ropita de cama de la minicuna, para tenerla ya montada y la cuna grande tambien pa ver su cuarto mas bonito vestido con sus colchitas y sabanas...nada que ya tenemos que tenerlo todo preparado para la llegada de nuestros bebes

Que esteis bien chicas!!!!

Emma 34 semanas.

H
henda_7994394
27/6/11 a las 15:34
En respuesta a enas_6310264

Hola chicas...
yo hago 35 semanas!!! y este viernes tengo monitores... aver que me dicen...

a mi tambien me hacen daño las patadas. noto que se estira y me saca los pies por el lado derecho y me duele bastante (aunque me hace ilusion que se mueva tan fuerte) jeje

y por lo demas bien, solo que llevo unos dias con los pies hinchados como un elefante. me he tomado la tension y la tengo como siempre... asi que no se porque se me hinchan tanto desde por la mañana. a vosotras tambien os pasa??

Hola estreya00!!
Yo desde que empezaron los calores estos, estoy super hinchada las manos se me han hinchado todo el embarazo no puedo llevar mis anillos y el de casada menos, pero desde que vino el calor estoy hinchada entera, los pies, las piernas, la cara, las sandalias no me entran... tiene que ser por retencion de liquidos, en nuestro estado es normal.
Yo la tension siempre la tengo bien.chao

R
rosa_8497736
27/6/11 a las 17:07

Chicas!!! sigo viva!!
Buenas tardes a todas. Llevo más d euna semana sin meterme en el foro, he estado demasiado liada, me ha pasado de todo, pero nada excesivamente malo: me están repitiendo las curvas d ela glucosa, el lunes pasado y hoy; los resultados del lunes pasado bien, la verdad, muy bien, como los de cualquier persona normal, a ver qué tal los de hoy, es posible que me haya desaparecido la diabetes gestacional así, como por arte de magia???; totall, que con reoetir las pruebas estos dos lunes, las mañanas perdidas, y por la tarde tengo prep. al parto, así que nada, luego el marttes estuve comprando todo lo que me faltaba para la niña: las sábanas de cuna y carro, ropa, edredon de cuna, arruyo, empapaderas de carro y cuna.... no sé, unas 1250 cosas; el miércoles otra vez médico, nada, al endocrino, y el jueves tuve que dedicarlo a limpiar que tenía la casa de pena, y a estar con mi maridín, que era festivo. El viernes al medico a por la baja y por la tarde a comprar unos pijamas a la niña, el fin de semana en remojo en la pisci..... a todo únele que me qué sin coche para hacer la compra etc, porque tenía las ruedas delanteras a punto de reventar y el taller me inmovilizó el coche hasta que han traido las ruedas y me las han cambiado, otro gasto más.

Pero ya basta de hablar de mí, cómo vais vosotras??? me he perdido algo importante???

SEGUNDATRIPITA: cómo va TODO???

Besos a tpdas.

C
clio_8116613
27/6/11 a las 20:14

Pues yo
respecto a la hinchazon de pies cuando ando me mejoran un monton asi que esta noche me ire andar por que lo noto mucho ademas dicen que es muy bueno ya que madura el utero y a la hora del parto es mucho mejor tener el utero maduro

pues ya me estoy dando cuenta con vuestros comentarios por que los bultos de mi panza que provoca la niña no me duele, es por que yo he engordando 10k en todo el embarazo y tengo mucha grasa haber quien la quita luego......

mañana voy a hacerme la curva larga por que el peso estimado son 2400 yo soy alta y mi marido tambien sera por descartar, pero que todo el mundo dice que si traigo 2 bebes por el tamaño de mi panza y como les digo que hasta agosto no doy a luz y todo el mundo dice ¡a la con toda la calor! ah vosatras no os pasa? que os pregunta para cuando y dicen jo con toda la calor.....

yo cuando me preguntan ya contesto con ellos y digo si con toda la calor.....

H
huihui_5404973
27/6/11 a las 21:01
En respuesta a clio_8116613

Pues yo
respecto a la hinchazon de pies cuando ando me mejoran un monton asi que esta noche me ire andar por que lo noto mucho ademas dicen que es muy bueno ya que madura el utero y a la hora del parto es mucho mejor tener el utero maduro

pues ya me estoy dando cuenta con vuestros comentarios por que los bultos de mi panza que provoca la niña no me duele, es por que yo he engordando 10k en todo el embarazo y tengo mucha grasa haber quien la quita luego......

mañana voy a hacerme la curva larga por que el peso estimado son 2400 yo soy alta y mi marido tambien sera por descartar, pero que todo el mundo dice que si traigo 2 bebes por el tamaño de mi panza y como les digo que hasta agosto no doy a luz y todo el mundo dice ¡a la con toda la calor! ah vosatras no os pasa? que os pregunta para cuando y dicen jo con toda la calor.....

yo cuando me preguntan ya contesto con ellos y digo si con toda la calor.....

Buah
y tanto!!! eso mismo me dicen a mi..ya me esta cansando la cantadilla....jajajaja!! claro que no digo nada por que para cada persona que lo dice lo dice por primera vez,y no se dan cuenta de que se hacen cansinos/as.... pero bueno que como queda poco ya...

33+2

H
huihui_5404973
27/6/11 a las 21:15

Tambien me pasa
Yo tambien noto las pataditas..o mejor dicho patadones de mi bixillo.Y eso que me he engordado hasta ahora 12 kilos,pero sera que no es solo de grasa..jejeje.La cuestion es que noto todos los movimientos,y doler doler,me duelen solo algunas de las que me da.Lo que mas me molesta por eso son las patadas fuertes y alguna vez que mueve las manitas,que como ya esta boca abajo lo noto cerca de la flor..jejeje
Y respecto a los pies..eso es la retencion de liquidos.Es normal que nos levantemos con los pies hinchados de buena mañana,al menos a mi me pasa.me han mandado unas pastillas que son naturales para drenar.Y de momento parece que algo hacen.Pero al estar de pie en el trabajo es inevitable que se me hinchen.Chicas animos que ya nos queda "ná" y menos!!!!

33+2

V
velika_6441567
28/6/11 a las 8:49

Buenos díassss
Q tal chicas?

Hoy empiezo mi segundo día de baja y aunq estoy cansada no es igual.
No os veo quejaros mucho del calor,para mí está siendo lo peor sin duda,y q ya a estas horas se note,es una barbaridad.A mi peque también le está costando mucho dormir...
Yo empezaré hoy con el cortado de etiquetas y hacer sitio en cajones y armarios,solo hay una habitación y hay q repartir espacios,ya ahora tengo problemas,verás luego...
Yo no estoy nada hinchada,gorda sí pero hinchada nada de nada.
A mí los estiramientos de mi baby a veces duelen y le tengo q empujar para q se mueva pero a la vez disfrutándolo muchísimo,como mucho me quedan 33 días para verle!!
Charotima porfi haz por conectarte por favor!!
RO,q tal te está sentando la baja guapísima?
Marzomarcea,en julio tengo 1200 citas,en alguna a lo mejor nos vemos!
Y a todas las demás un besazo enorme,buen día!(creo q frío no vamos a pasar!jajaja)




















R
rosa_8497736
28/6/11 a las 9:19

Buenas
A mi desde febrero me dicen que si llevo dos bebés porque me ven gorda, y sinceramente, hay gente que viene conmigo a prep. al parto que da a luz a finales de agosto (yo a principios) con el triple de tripa que yo, asi que no será para tanto. Lo del calor es verdad que es una cantinela que cansa pero bueno, algo tienen que decir. Luego están los que todo lo saben, a ellos les ha pasado todo, antes de que cuentes tu algo te lo cuentan ellos porque lo saben todo, todo les ha pasado, sus hijos son de invierno, pero no veas qué calor, y te habrna dicho esto y lo otro, y ya verás, hazme caso porque yo, porque yo porque a mi...... Tú tienes azúcar, bufff tu no sabes, eso no es nada, cuando yo cuando yo.... ah, que te has quemado en la pisci y con latripa, el calor y la espalda quemada bufff chica, cuando yo a mi, a mí..... vamos que te preguntan lo que sea sólo para que empieces la frase y ya siguen contandote ellas todo, jajajaja. De esas me he encontrado una que alucinas, jajaja.

SEGUNDATRIPITA: estaré en el hospital a hacerme el chequeo el martes por la mañana, desde las 9 y luego tengo cita con Ávalo a las 11 creo recordar.

Animo chicas, tenemos el ocnsuelo d elas piscinas, las bañeras y duchas con aua fresquita, a nuestros enanos en un abrir y cerrar de ojos, y qué más da el calor, al menos les podremos sacar a pasear y a presumir de bebés más que en invierno, que será más cómodo parir pero luego encerrados en casa porque llueve, porque hace mucho frío....

Besitos

A
assa_10037310
28/6/11 a las 12:52

Ya tengo el dormitorio de claudia
Hola chicas, como lleváis la tripita hoy??? yo no me puedo kejar y aunke hace calor en mi casa corre bastante el aire, por las noches incluso me tengo k tapar
Hoy ya nos han traido el dormitorio de Claudia, más mono!!! ahora solo me keda comenzar a lavar toda la ropita y colocarla, comprar los vinilos decorativos para la pared y toda la ropita de la cuna, bueno cada vez keda menos.... ains k ganitas tengo de tenerla en brazos.

Lo k peor llevo es k como estoy de baja y mi pareja trabaja de turno de tarde, los días se me hacen eternos, encerrada en casa... pero por lo demás descansando en casita.
Uffff menudo rollo os estoy dando.

Un besote a todas y ánimo k ya nos keda menos

S
shufen_5837547
28/6/11 a las 13:24

Holaa
Buenos días a todas!!!
Todavía sigo por aquí Segundatripita, no te preocupes que entraré de cuando en cuando si puedo aunque sea para saludar...estoy contigo en que el calor es lo peor, al menos para mí y yo sí que me hincho, a veces los pies parecen yo que sé...dentro de poco no me cabe ningún zapato.
Ro me alegro de verte por aquí, qué bueno eso de andar 1 horita diaria y desde luego haces bien en ir tempranito, a mí lo que me pasa es que duermo tan mal, que luego soy incapaz de levantarme temprano y salgo a andar a última hora de la tarde, sobre las 9 o así pero al final la hora entera casi que no la hago porque me muero de cansancio, pero 45 o 50 minutos casi siempre los hago, que tampoco está mal.
Sonycari, anímate a ir a la playa seguro que te alegras, la verdad es que yo no soy playera para nada y siempre he odiado verme en biquini o bañador pero todo sea dicho no es lo mismo que meterse en la bañera o en la piscina...
Un beso

R
rosa_8497736
28/6/11 a las 13:49

Hola otra vez:
Chicas, aquí hace un calor mortal, os juro que no exagero pero acabo de ir a hacer pis y la taza del retrete está caliente, pero caliente en plan: que pasa, le está dando el sol o qué? es alucinante. A mi marido no le hace mucha gracia ue vaya a la piscina sola, le da miedo todo, los niños tirándose no sea que me den etc.. Así que hace un rato he llenado la bañera con el agua fría del todo, todo lo que daba el grifo de fría y me he metido, he estado más o menos 15 minutos con unas sales de lavanda y ahora estoy nueva, soy otra persona y encima huelo a lavanda frsquita., con este baño y la ducha helada de esta mañana no llevo mal del todo el día, esta tarde que tengo que salir a comprar me volveré a duchar, es que no aguanto el calor, menudo gasto de agua que voy a hacer este año pero es que el sudor me baja por el cuello a gotas enormes, me he llenado de granitos en la cara y todo por el calor.

Os animo a que si no teneis piscina o no os apetece moveros de casa os lleneis la bañera de agua fria y aunque al principio cueste meterse, luego se está de lujo.

H
henda_7994394
28/6/11 a las 16:16

Cita con el ginecologo
Hola chicas!!!!
Ayer tuve mi visita al gine y Emma esta muy bien ya pesa 2.200 gr y como no, sigue de nalgas, me veo con la cesaria, pero ya estoy mentaliza y hasta lo prefiero, lo que me dijo el gine es que asi me ahorraba los dolores, ya que me lo tendrian que programar, y que si de aqui a dos semanas que tengo que volver no se ha dado la vuelta, que la cesarea me la tendrian que hacer antes del dia que cumplo, lo que yo decia que pa ultimos de julio o primeros tengo a Emma conmigo, ya veremos...

Ya tengo la minicuna montada y con sus sabanitas, mas mona!!!!
Y hoy voy a vestir la cuna pa ver su habitacion mas chula...asi tengo una preocupacion menos.
En el cambiador ya he colocado sus cremas y pañales, y todo lo que hace falta...
tenia tantas ganas de ver la habitacion montada y despues sacare el carro para tenerlo tambien preparado.

Quien sabe a lo mejor de aqui a 4 semanas ya tengo a mi nena!!!!

Emma 34+2
Chao!!!

V
velika_6441567
28/6/11 a las 16:40

Una duda...
chicas,tengo dudas con la temperatura del agua para bañar a los enanos,lo podéis preguntar en el curso ó a las matronas?es q no sé si al ser verano tendrá q ser más fresca e incluso si se les puede bañar al aire libre (yo por ej tengo una terraza muy grande),os lo agradezco mucho.
Muchos besos

I
isabel_8650303
28/6/11 a las 19:14

Pues seguro que yo te gano.....jajaja
me refiero a las varices, yo jamas he tenido una variz, ni en mi anterior embarazo me salieron, pero en este me han salido los del anterior mas este, porq no te imaginas como tengo las piernas, fatal, me mandaron tt en pastillas, ademas de una pomada q me hecho por las mañanas, y la semana pasada en una de las que tengo en la ingle me produjo una flebitis, se me inflamo muchisimo y me dolia a rabiar, y me han mandado tambien antibiotico porq otra cosa no puedo tomar, asiq fijate si te gano, donde la tienes tu ????... si la tienes en las piernas es muy recomendable las medias de compresion, a mi me las mandaron pero no he podido ponermelas, con el calor que hace me resisto, y siempre que voy al medico me echa la bronca, en fin......

I
isabel_8650303
28/6/11 a las 19:16

Crema para los pezones ?????
chicas tengo una duda, esq tengo la piel super seca, y los pezones mas aun, creo q he leido alguna vez q una de vosotras usaba una buenisima especial para pezones, cual es ??? me podeis dar el nombre para comprarla, por fa....

H
huihui_5404973
28/6/11 a las 22:55

No eres la unica
Yo tambien trabajo.Y mi idea es seguir hasta que mi cuerpo diga: hasta aqui hemos llegado De momento lo llevo bien,al final del dia un poco pesado,pero bueno,para ser peluquera no lo llevo mal

H
huihui_5404973
28/6/11 a las 23:21
En respuesta a isabel_8650303

Crema para los pezones ?????
chicas tengo una duda, esq tengo la piel super seca, y los pezones mas aun, creo q he leido alguna vez q una de vosotras usaba una buenisima especial para pezones, cual es ??? me podeis dar el nombre para comprarla, por fa....

Hola
bueno,yo uso una cremita pero no por sequedad,si no por que tengo los pezones muy sensibilizados...pues bien,si que he notado mejora,claro que milagros no hay..la cremita es algo pegajosilla,pero va muy bien.Es la de Suavinex,y lo bueno es que esta si se puede seguir usando cuando le demos el pecho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram