Foro / Maternidad

Futuras mamás para agosto 2011

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :14
A
an0N_611119799z
30/7/11 a las 14:30

chicas ya soy madre
HOLA GORDIS, EL VIERNES PASADO LLEGÓ AL MUNDO MI NIÑO CON 38+1 SEMANITAS, PENSABA QUE IBA A AGUANTAR MÁS, PERO MIRA DIJO ALLÁ QUE VOY, NACIÓ CON 3,482 KG CON UNOS MOFLETES ENORMES Y MUCHIIIISIMO PELO .

EL PARTO FUE GENIAL, YO ROMPÍ AGUAS EN CASA Y LLEGUÉ AL HOSPITAL EN 15 MINUTITOS Y YA ESTABA DILATADA DE 3 CM, AL LLEGAR A LOS 4 YA GRITABA COMO UNA LOCA DEL DOLOR Y ME PUSIERON LA EPIDURAL, PERO AL FINAL, YA CUANDO EL PEQUE SOLO TENIA QUE DESCENDER POR EL CANAL DEL PARTO, YO ESTABA TAN DOPADA CON LA EPIDURAL QUE NO NOTABA NI LAS CONTRACCIONES, ASÍ QUE PEDÍ QUE ME LA QUITASEN Y PARÍ COMO LO HICIERON NUESTRAS MADRES JEJJEE GRITANDO COMO UNA LOCA, SUDANDO Y EMPUJANDO PARA TRAER AL MUNDO A MI NIÑO, QUE ESPERIENCIA MÁS BONITA JOLINES, ES UNICA Y LA RECOMPENSA ES LA MEJOR, CHICAS ES CIERTO, SE OLVIDAN LOS DOLORES, LAS MALAS NOCHES, EL CALOR ETC... SOLO OS DIRÉ QUE NO PODÍA PARA DE LLORAR AL VER QUE NOSOTROS DOS HEMOS HECHO A ESTE PEQUEÑO SER TAN PERFECTO, PORQUE MIRA QUE NOS HA SALIDO GUAPO EL TIO... ASÍ QUE DE MIEDO AL PARTO NADA, ES ALGO MARAVILLOSO, SE EMPUJA POR INSTINTO Y AUNQUE DUELA OS PROMETO QUE SE OLVIDA ENSEGUIDA, EN CUANTO TE LO PONEN EN BRAZOS Y EMPIEZAS A CONTARLE LOS DEDITOS DE LAS MANOS ...

OS MANDO MUCHOS BESOS A TODAS Y MI ENHORABUENA A MARZOMARCEA Y A TODAS YA QUE MUUUY PRONTO ESTAREIS IGUAL . NO SE SI HABRÁ ALGUIEN MÁS QUE HAYA DADO A LUZ ??? PERO DE TODOS MODOS MIL BESOS A TOOOODAS.

Ver también

E
enas_6310264
30/7/11 a las 14:41
En respuesta a an0N_611119799z

chicas ya soy madre
HOLA GORDIS, EL VIERNES PASADO LLEGÓ AL MUNDO MI NIÑO CON 38+1 SEMANITAS, PENSABA QUE IBA A AGUANTAR MÁS, PERO MIRA DIJO ALLÁ QUE VOY, NACIÓ CON 3,482 KG CON UNOS MOFLETES ENORMES Y MUCHIIIISIMO PELO .

EL PARTO FUE GENIAL, YO ROMPÍ AGUAS EN CASA Y LLEGUÉ AL HOSPITAL EN 15 MINUTITOS Y YA ESTABA DILATADA DE 3 CM, AL LLEGAR A LOS 4 YA GRITABA COMO UNA LOCA DEL DOLOR Y ME PUSIERON LA EPIDURAL, PERO AL FINAL, YA CUANDO EL PEQUE SOLO TENIA QUE DESCENDER POR EL CANAL DEL PARTO, YO ESTABA TAN DOPADA CON LA EPIDURAL QUE NO NOTABA NI LAS CONTRACCIONES, ASÍ QUE PEDÍ QUE ME LA QUITASEN Y PARÍ COMO LO HICIERON NUESTRAS MADRES JEJJEE GRITANDO COMO UNA LOCA, SUDANDO Y EMPUJANDO PARA TRAER AL MUNDO A MI NIÑO, QUE ESPERIENCIA MÁS BONITA JOLINES, ES UNICA Y LA RECOMPENSA ES LA MEJOR, CHICAS ES CIERTO, SE OLVIDAN LOS DOLORES, LAS MALAS NOCHES, EL CALOR ETC... SOLO OS DIRÉ QUE NO PODÍA PARA DE LLORAR AL VER QUE NOSOTROS DOS HEMOS HECHO A ESTE PEQUEÑO SER TAN PERFECTO, PORQUE MIRA QUE NOS HA SALIDO GUAPO EL TIO... ASÍ QUE DE MIEDO AL PARTO NADA, ES ALGO MARAVILLOSO, SE EMPUJA POR INSTINTO Y AUNQUE DUELA OS PROMETO QUE SE OLVIDA ENSEGUIDA, EN CUANTO TE LO PONEN EN BRAZOS Y EMPIEZAS A CONTARLE LOS DEDITOS DE LAS MANOS ...

OS MANDO MUCHOS BESOS A TODAS Y MI ENHORABUENA A MARZOMARCEA Y A TODAS YA QUE MUUUY PRONTO ESTAREIS IGUAL . NO SE SI HABRÁ ALGUIEN MÁS QUE HAYA DADO A LUZ ??? PERO DE TODOS MODOS MIL BESOS A TOOOODAS.

Enhorabuena!!!
me alegro que esteis bien, ahora a disfrutar de tu niño...

una pregunta.... Se puede quitar la epidural una vez puesta?? es que tenia entendido que es anestesi y tienes que esperar a que pase el efecto,

V
velika_6441567
30/7/11 a las 16:42

Sucarita
Enhorabuena sucarita!estás hecha una campeona!Muchas felicidades y no dejes de entrar para contar cosas de tu pequeño gordito!

Chicas gracias por los ánimos!ya cuento las horas,41 para ver a mi príncipe bebé!
RO mucho ánimo,el 8 a lo mejor te llevas una sorpresa y está dado la vuelta!!
Al final va a haber más mamás de julio q de agosto!!a lo mejor yo soy la primer de agosto!

Hoy he hecho una paellita estupenda xq a ver cuándo vuelvo a tener tiempo para hacer otra!jajaja

Respecto al baño yo os recomendaría echar un poquitín al agua del oleogel de Eucerín,es aceite de baño para piel sensible,una pasada...

Crema para el culete de tan bebés Mustela y luego ya Eryplast (pasta al agua) y cuando lo tienen muy escocido no hay ninguna mejor (y he probado mil) q Nutracel.También al ppio hay una natural de caléndula q la venden tb en farmacia q se llama calenduflor baby,es muy ligerita y va genial.Esto en mi humilde experiencia...

Respecto al ombligo,se da alcohol de 70 grados en un bastoncillo y de ahí al ombligo y luego se le envuelve con cuidado una gasita seca,es imp q esté seca para q no se infecte con la humedad.De todas maneras si veis sobre todo x la base del ombligo como moco blanquete (pus),llevadlo al pediatra,os mandará una pomada antibiótica q lo cura rápido.


Chicas,QUÉ NERVIOS TENGO!!!!

Un beso a todas

A
an0N_611119799z
30/7/11 a las 18:04
En respuesta a enas_6310264

Enhorabuena!!!
me alegro que esteis bien, ahora a disfrutar de tu niño...

una pregunta.... Se puede quitar la epidural una vez puesta?? es que tenia entendido que es anestesi y tienes que esperar a que pase el efecto,

Estreya y segundatripita
ESTREYA: LA EPIDURAL SE REGULA Y TE PUEDEN SUBIR O BAJAR LA INTENSIDAD, SE VE EN UNA PANTALLA CON UN NUMERO POR EJEMPLO EL 11 COMO LA TENIA YO Y AL FINAL ME LA BAJARON AL 2 PARA QUE NOTASE LAS CONTRACCIONES YA QUE NO ERA CAPAZ DE DIFERENCIARLAS Y AL NO EMPUJAR EL NIÑO NO BAJABA ( ES COMO POR PONER UN EJEMPLO EL MANDO DE LA TELE, LA MATRONA VA Y LO PULSA PARA SUBIRLA O BAJARLA) Y YO LLEVABA DILATADA DE 10 MUCHO TIEMPO Y LA UNICA MANERA DE PARIR A MI PEQUE FUE ESA, HACIENDO A MI CUERPO CONSICIENTE DE CUANDO TENIA QUE EMPUJAR.

SEGUNDATRIPITA: DIOS MIO PERO SI YA NO QUEDA NADA....... QUE NERVIOS POR FAVOR, BUENO TU YA VAS SABIENDO LO BONITO Y ESPECIAL QUE ES, ESPERO QUE DISFRUTES TANTO DEL MOMENTO COMO DEL PRIMERO Y QUE SALGA TODO DE MARAVILLA.

E
enola_8120982
30/7/11 a las 19:28

Hola chicas
bueno deciros que ya soy mama!!!!!!! Mi peque nacio el martes dia 26, al final decidieron provocarmelo porque pensaban que estaba perdiendo peso dentro, segun ellos pesaba 2,100 aunque luego nacio con 2,500 y sano como un toro, y no hizo falta incubadora ni nada. Bueno os cuento un poco, me ingresaron el lunes y me pase toda la noche con el propet para empezar el parto, resulta que cuando me bajaron para abajo tenia contracciones cada 4 minutos y yo sin darme cuenta, pero mi cuello estaba muy grande aun, asi que a las 8 de la mañana empezaron con oxitoxina, y empeze a tener contracciones cada 2 minutos y yo solo sentia como cuando te viene una regla muy fuerte, en serio no sentia un dolor insoportable ni mucho menos, el matron estaba alucinao!!!!!! a las cuatro de la tarde borre el utero y a las 6 solo estaba de 1 cm, asi qeu me dijeron que aunque mi dinamica de contracciones era muy buena yo tenia muchas y muy intensas y que lo mejor era una cesarea antes de que el peque empezara a sufrir, ademas de que ya estaban preocupados por el peso y eso, pues nada cesarea al canto.

Pero bueno a las 19:22 nacio mi pequeño con un peazo de grito que lo oyeron hasta fuera todo el mundo se quedo alucinao!!!!

Bueno deciros que la recuperacion de la cesarea es super dura pero que procureis levantaros pronto de la cama poruqe si no los dolores y los gases os van a matar, en serio no he tenido tantos gases en mi vida!!!!!! Ahora estoy con la lactancia y la verdad tampoco he tenido mucha suerte con ella, me ha dado mastitis y estoy con antibiotico y sacaleches que no veas como duele, pero bueno miro a mi peque y os juro que se me quita todo.

enhorabuena a todas las que habeis sido madres y espero que os salgan buenos vuestros peques, me ire metiendo para seguiros y que me conteis vuestros partos que os deseo de corazon que sea por lo menos no tan doloroso como el mio.

Y
yin_8773010
30/7/11 a las 21:28

Ya soy mami
Al final nació la noche del jueves x cesárea de urgencia,ya os contaré!..... Estamos los 2 bien !!!!! Un bso

S
safah_8556164
31/7/11 a las :47
En respuesta a yin_8773010

Ya soy mami
Al final nació la noche del jueves x cesárea de urgencia,ya os contaré!..... Estamos los 2 bien !!!!! Un bso

Alaa
Felicitaciones!! Que cada vez vamos quedando menos!! Mucha salud y mucha suerte para las 2! Cuentanos cuando tengas un ratillo..

Saluditos!

S
safah_8556164
31/7/11 a las :49
En respuesta a enola_8120982

Hola chicas
bueno deciros que ya soy mama!!!!!!! Mi peque nacio el martes dia 26, al final decidieron provocarmelo porque pensaban que estaba perdiendo peso dentro, segun ellos pesaba 2,100 aunque luego nacio con 2,500 y sano como un toro, y no hizo falta incubadora ni nada. Bueno os cuento un poco, me ingresaron el lunes y me pase toda la noche con el propet para empezar el parto, resulta que cuando me bajaron para abajo tenia contracciones cada 4 minutos y yo sin darme cuenta, pero mi cuello estaba muy grande aun, asi que a las 8 de la mañana empezaron con oxitoxina, y empeze a tener contracciones cada 2 minutos y yo solo sentia como cuando te viene una regla muy fuerte, en serio no sentia un dolor insoportable ni mucho menos, el matron estaba alucinao!!!!!! a las cuatro de la tarde borre el utero y a las 6 solo estaba de 1 cm, asi qeu me dijeron que aunque mi dinamica de contracciones era muy buena yo tenia muchas y muy intensas y que lo mejor era una cesarea antes de que el peque empezara a sufrir, ademas de que ya estaban preocupados por el peso y eso, pues nada cesarea al canto.

Pero bueno a las 19:22 nacio mi pequeño con un peazo de grito que lo oyeron hasta fuera todo el mundo se quedo alucinao!!!!

Bueno deciros que la recuperacion de la cesarea es super dura pero que procureis levantaros pronto de la cama poruqe si no los dolores y los gases os van a matar, en serio no he tenido tantos gases en mi vida!!!!!! Ahora estoy con la lactancia y la verdad tampoco he tenido mucha suerte con ella, me ha dado mastitis y estoy con antibiotico y sacaleches que no veas como duele, pero bueno miro a mi peque y os juro que se me quita todo.

enhorabuena a todas las que habeis sido madres y espero que os salgan buenos vuestros peques, me ire metiendo para seguiros y que me conteis vuestros partos que os deseo de corazon que sea por lo menos no tan doloroso como el mio.

Enhorabuena mar
Que disfrutes mucho de tu bebé.

A
assa_10037310
31/7/11 a las 2:35

Enhorabuena!!!!
Madre mia, cada vez kedamos menos. Enhorabuena wapa, ya nos contaras con mas detalles
besitos a Los dos. Muackkk

M
marja_8319880
31/7/11 a las 9:25

Aqui sigo...
Buenos dias:
Por lo que leo ya tienen a sus bebes muchas...Enhorabuena a todas!!! Yo sigo ingresada esperando llegar a la 37 (jueves)a ver cuando dicen de provocarmelo.
Cada dia que pasa estoy mas desanimada y cansada. Aqui en el hospital no se descansa bien entre termometro, tension, limpiadoras, monitores...y tengo miedo de llegar al parto tan cansada que no tenga fuerza ni para empujar.
A las que han dado a luz ya, el parto es para tener tanto miedo?? Yo tengo mas miedo a que mi niña tenga que ir a la incubadora y no pueda tenerla conmigo. Por ahora va por 1900 kg y espero que coja un pelin mas y se pueda venir a casa con nosotros.
Me entretengo mucho leyendo vuestras cositas y por momentos me animo de pensar que ya mismo vere su carita.
Muak

V
velika_6441567
31/7/11 a las 12:50

Mar&psurvivor
Mamis,muchas felicidades!veo q aparte de q la mayoría están siendo en julio,hay mucha cesárea.
PSURVIVOR,cuéntanos cómo fue todo.
MAR,pasaste lo tuyo pero lo imp es q estéis bien los 2.Ahora q te den muchos mimos para recuperarte pronto.
Ponte calorcito en el pecho.

Yo de los nervios,no hay nada peor q tener algo programado,es mejor espontáneo cuando menos te lo esperas,al menos en cuestión de nervios.
Para colmo he discutido con mi marido,deben ser los nervios y entre la mezcla de sentimientos q tengo y encima esto,estoy de llorona...
SONYCARI,ánimo!en esta semana va a ser verás!
RO q te vas quedando sola ante el peligro!

Para la chiquita q está ingresada,mucho ánimo,el tiempo ya verás,pasa volando y tendrás pronto y sanísimo a tu bebé en brazos.

Chicas,intentaré entrar luego para despedirme(de momento...)pero x si no pudiera,os mando un fuerte abrazo y deciros q sois fantásticas y q estos 9 meses mágicos habèis sido una compañía excepcional.GRACIAS

V
velika_6441567
31/7/11 a las 13:09

Ro
Guapi,muchísimo ánimo,en nada tendrás a Diego en brazos.Disfruta de lo mágico q es sentirles dentro,te juro q no me importaría tenerle unas semanitas más,ya no volveré a sentir esto y me da penita.
Acuérdate de mí a las 9 q estaré en quirófano.Muchos besos compi y amiga!

S
stanka_9673686
31/7/11 a las 14:06

Buenos dias barrigordis y nuevas mamis
Yo hoy me he levantado de mal humor, estoy agobiada porque me pesa la casa y mi marido no esta demasiado colaborador por así decirlo así que me enfadé, y aquí estoy refunfuñá como una niña chica, hasta he llorado que hacia bastante que no lo hacía, estos hombres no tienen remedio.

S
stanka_9673686
31/7/11 a las 14:12

Sigo
Con los ojos nublado le di donde no debia y envie el mensaje antes de terminar . Pues eso que tengo un cabreo monumental, no se si se me pasará de aquí a un rato, y mira que me controlo el caracter porque me sube la tensión cuando me enfado, pero me cuesta...Yo ya estoy de 37 +2, que nervios aunque según mis cuentas cumpliria a final de agosto, según el gine el 19, veremos a ver lo que pasa. Me encuentro ya superpesada, pero ayer dormi bien, antes de anoche estuve malita porque me sentó mal la cena y ayer estuve todo el dia en plan light, con infusiones, pucherito, y por la noche me sentí mucho mejor asi que he dormido desde la 1.30 H hasta las 11-30 de la mañana me he despertado dos veces para ir al señor roca y después he seguido durmiendo, lo necesitaba de verdad, ultimamente paso tres noches malas una buena, me da miedo llegar agotada al parto, esperemos que no. Muchas felicidades a las nuevas mamis, y creo que para no perder contacto deberiamos abrir ya un hilo de mamas julio-agosto 2011 no? sería lo ideal porque debido a que no entraremos una vez tengamos a nuestros bebes muy a menudo nos podemos ir perdiendo, mejor tener un hilo ya donde encontrarnos no?

N
nanuli_8080155
31/7/11 a las 16:06
En respuesta a stanka_9673686

Sigo
Con los ojos nublado le di donde no debia y envie el mensaje antes de terminar . Pues eso que tengo un cabreo monumental, no se si se me pasará de aquí a un rato, y mira que me controlo el caracter porque me sube la tensión cuando me enfado, pero me cuesta...Yo ya estoy de 37 +2, que nervios aunque según mis cuentas cumpliria a final de agosto, según el gine el 19, veremos a ver lo que pasa. Me encuentro ya superpesada, pero ayer dormi bien, antes de anoche estuve malita porque me sentó mal la cena y ayer estuve todo el dia en plan light, con infusiones, pucherito, y por la noche me sentí mucho mejor asi que he dormido desde la 1.30 H hasta las 11-30 de la mañana me he despertado dos veces para ir al señor roca y después he seguido durmiendo, lo necesitaba de verdad, ultimamente paso tres noches malas una buena, me da miedo llegar agotada al parto, esperemos que no. Muchas felicidades a las nuevas mamis, y creo que para no perder contacto deberiamos abrir ya un hilo de mamas julio-agosto 2011 no? sería lo ideal porque debido a que no entraremos una vez tengamos a nuestros bebes muy a menudo nos podemos ir perdiendo, mejor tener un hilo ya donde encontrarnos no?

Jajajajaja...
Me ha hecho mucha gracia tu mensaje porque yo estoy exactamente igual que tú: cumplo el 19 de agosto y estoy de una mala leche que no me aguanto ni yo. Últimamente veo todo negativo en mi novio, la verdad es que siempre lo ha hecho todo igual, ya sabes, es desordenado, lo deja todo por medio y colabora poquísimo en casa, pero ahora es que no lo aguanto, no sé, igual antes era más tolerante y ahora mis hormonas de la tolerancia están dirigidas a mi niño nada más. También será porque yo estoy hecha polvo, con un barrigón inmenso, y me cuesta la vida hacer las cosas de la casa, y me da la sensación de que él no lo ve (como pa no verlo), o que no se da cuenta de lo reventá que estoy, o que simplemente pasa del tema, yo qué sé. En fin, que estoy de una mala leche descomunal!!!
Mi niño está super gordito y me han dicho que igual se me adelanta un poco (según las mediciones de la última eco, para el 9 de agosto), ya veremos
Suerte con tu chiqui (niño o niña?)
Ah! y muchas felicidades a las que ya son mamis!!!

E
enola_8120982
31/7/11 a las 17:23
En respuesta a marja_8319880

Aqui sigo...
Buenos dias:
Por lo que leo ya tienen a sus bebes muchas...Enhorabuena a todas!!! Yo sigo ingresada esperando llegar a la 37 (jueves)a ver cuando dicen de provocarmelo.
Cada dia que pasa estoy mas desanimada y cansada. Aqui en el hospital no se descansa bien entre termometro, tension, limpiadoras, monitores...y tengo miedo de llegar al parto tan cansada que no tenga fuerza ni para empujar.
A las que han dado a luz ya, el parto es para tener tanto miedo?? Yo tengo mas miedo a que mi niña tenga que ir a la incubadora y no pueda tenerla conmigo. Por ahora va por 1900 kg y espero que coja un pelin mas y se pueda venir a casa con nosotros.
Me entretengo mucho leyendo vuestras cositas y por momentos me animo de pensar que ya mismo vere su carita.
Muak

Chinitucha
mira a mi me hicieron la cesarea pero estube 10 horas con oxitoxina y contracciones y te aseguro que es totalmente soportable, no pierdas la calma y piensa en otra cosa no centres tu atencion en que te va a doler porque te vas a tensar y es peor. Respecto al peso de tu niña, mira a mi me lo provocaron porque segun eco estaba en 2,100 grms y al final salio con 2,550 y no necesito ni incubadora ni nada, y salio el mismo dia que yo del hospital. mucho animo.

A
asiya_10024823
31/7/11 a las 20:56

Felicidades!
Muchas felicidades a las nuevas mamás. Con todo el jaleo que tengo en casa con la llegada de mi hermana con sus niños no he podido ni entrar para leeros!
Ya veo que quedamos pocas esperando a nuestros bebés!
Ro, no estás sola. Yo también todavía ando por aquí!!!!!
Por cierto la semana pasada te he visto en el hospital de la Moraleja, te he saludado pero estabas hablando con tu acompañante e igual no me habías oído.

Bueno, yo sigo con las contracciones pero el otro día he ido a los monitores y de momento parece que todo está tranquilo "en el patio".

Voy a poner la lavadora con la ropita del bebé que nos han regalado este finde.

S
shufen_5837547
31/7/11 a las 23:27

Segundatripita
Hola chicas!!!!! supongo que Segundatripita ya estará acostadita y no leerá esto pero hasta ahora no he podido entrar, de todas formas te deseo lo mejor de corazón, que te vaya estupendamente y que aunque comprendo que vayas a echar de menos tu tripita disfrutarás mucho de tu nuevo pequeñín, bueno tú sabes bastante de eso....Un beso enorme a los dos, que descanses y te deseo lo mejor, guapetona!!!!!!!!!
Yo ya os contaré mi parto con más tiempo y avisad porfa si abris otra charla...

S
shufen_5837547
31/7/11 a las 23:31

Se me olvidaba..
Enhorabuena a las nuevas mamis, ya hablaremos más adelante aunque menos que ahora....besitos

C
cielo_10031859
1/8/11 a las 3:36

Tarde pero aquí estoy jejeje
Hola a todas las mamis y futuras mamis. Estoy REFELIZ!!!! Pese a q me sumo bastante tarde ya, me alegra mucho poder compartir con ustedes esta experiencia..... Q aunq no es nueva para mi no deja de ser excepcional y maravillosa. Mi fpp es para el 3 de septiembre, pero como en mi primera hija me hicieron cesarea, esta vez el parto será programado y estoy mas q segura q será para fines de agosto. Pese a todas las malestares por los q pasas en el embarazo sobre todo en la etapa final es penoso también saber q pronto no sentirás eso de dentro de la panza, por eso les recomiendo a todas q disfruten de esta etapa maravillosa, vivanla con intensidad, y deleitemonos con el milagro de formar un nuevo ser dentro de nosotras, ya pronto tendremos a nuestros peques con nosotros y disfrutaremos de ver sus caritas y de todo lo q la maternidad implica. Bendiciones a todas y suerte para las q están a días de dar a luz.

S
stanka_9673686
1/8/11 a las 11:08

Buenos dias
Esta noche también dormí bien hasta las 9 y media, estoy hecha una campeona jejejej. Y también estoy de mejor humor que ayer. Asi que hoy seguiré con la limpieza a fondo de la casa jejeje, todos los dias se me ocurre algun armario que vaciar y algo que ordenar jejeje. Pero así por los menos no estoy pensando en el parto y no me como la cabeza. Hace días que no me dan los dolores de regla así que supongo que estoy verdecilla todavía, pero bueno paciencia que todavía me queda para cumplir dos semanas y media. Espero que todas esteis bien teniendo en cuenta los achaquillos, y que sigan naciendo muchos bebes sanotes jejeje. Besos

A
aunicorn_4ce7e8z
1/8/11 a las 11:44

Enhorabuena
Enhorabuena a Mar y Psurvivor!! cada vez que leo que ha nacido un bebé no puedo evitar emocionarme. Ultimamente estoy supersensible.

ya estoy de 37 semanas y el día 4 me hacer el primer monitor. Tengo FPP el 17 de agosto.

La matrona también nos dijo que al bebé le bañásemos lo menos posible, que la grasa de la piel le protege y si se la quitamos es más probable que tenga dermatitis y alergias. He comprado un pack de mustela con gel sin jabón, hidratante y crema para el culete, pero seguiré los consejos de la matrona y lo usaré lo menos posible. En el hospital les diré que solo le den un baño y que nada de cremas y colonias.

Una duda ¿cuánto tarda en curarse el cordón?

Un beso a todas y que paséis buen día

A
adaray_8067989
1/8/11 a las 13:23

Hola guapis!
Estoy en el foro de primerizas para setiembre ya que mi fpp es el 3 de setiembre, pero como dicen que se puede adelantar...pues paso a echar un vistazo por aquí!
Qué "envidia" (sana) a todas las que ya sóis mamis, felicidades!!!
Yo ya llevo dos días con mucha agonía por el tema del parto, a pesar que en los cursillos nos lo han explicado muy bien, sin dramas, y tal...yo tengo pánico
Estoy inquieta, por cuando llegará el momento, por como saldrá todo, por como estará el peque...como estaré yo...en fin.
Para un día que entro no os aburriré...pero si os iré leyendo también quizás me venga bien ver que no soy la unica que siento estas cosas estas últimas semanas...
un besazo a todas y muchisima fuerza, que vosotras si que estáis ya!!!

S
safah_8556164
1/8/11 a las 13:41

Eso eso
Ya estamos en nuestro mes. A ver si seguimos animándonos. Yo tengo fpp para el 15 y llevo como 3 días con dolorcillos como de cuando te va a venir la regla pero los suelo sentir más cuando estoy en la cama. También a veces tengo retortijones (suaves) como cuando tienes diarrea y se me pasa después. Lo otro es que tengo más flujo de lo normal, pero no creo que sea el tapón mucoso, ya que dicen que tiene hilillos de sangre ó es rosadito ó marrón, pues el mio es blanco.

Alguien de mi tiempo que tenga otros sintomas??

L
lyda_7992183
1/8/11 a las 16:09
En respuesta a safah_8556164

Eso eso
Ya estamos en nuestro mes. A ver si seguimos animándonos. Yo tengo fpp para el 15 y llevo como 3 días con dolorcillos como de cuando te va a venir la regla pero los suelo sentir más cuando estoy en la cama. También a veces tengo retortijones (suaves) como cuando tienes diarrea y se me pasa después. Lo otro es que tengo más flujo de lo normal, pero no creo que sea el tapón mucoso, ya que dicen que tiene hilillos de sangre ó es rosadito ó marrón, pues el mio es blanco.

Alguien de mi tiempo que tenga otros sintomas??

Mrosado 81, yo tambien para el 15 de agosto
Y tengo más o menos los mismos sintomas que tú. Desde hace una semana más flujo, pero tampoco creo que sea el tapón mucoso, porque es líquido y blanquecino. Y también me han dado algunos días retorcijones como cuando estás suelta y tienes diarrea, pero nada más. Bueno ya nos iremos contando si tenemos más sintomas porque al estar para la misma fecha.
Yo ya me encuentro muy pesada, y hay días que quisiera que naciera ya!!, y otros que lo llevo mejor y digo, pero si todavìa te quedan 14 días para salir de cuentas, tranquila que cuando quiera salir ya saldrá. La verdad es que se hace largo y muy pesado, pero eso ya me lo dice mi madre, que el primer embarazo se hace eterno, que con los demás se pasa volando. En fin!! paciencia.


B
bel_8315228
1/8/11 a las 21:38
En respuesta a lyda_7992183

Mrosado 81, yo tambien para el 15 de agosto
Y tengo más o menos los mismos sintomas que tú. Desde hace una semana más flujo, pero tampoco creo que sea el tapón mucoso, porque es líquido y blanquecino. Y también me han dado algunos días retorcijones como cuando estás suelta y tienes diarrea, pero nada más. Bueno ya nos iremos contando si tenemos más sintomas porque al estar para la misma fecha.
Yo ya me encuentro muy pesada, y hay días que quisiera que naciera ya!!, y otros que lo llevo mejor y digo, pero si todavìa te quedan 14 días para salir de cuentas, tranquila que cuando quiera salir ya saldrá. La verdad es que se hace largo y muy pesado, pero eso ya me lo dice mi madre, que el primer embarazo se hace eterno, que con los demás se pasa volando. En fin!! paciencia.


Fpp 12 de agosto
Yo tengo la fecha para el 12 y he perdido parte del tapon. Fue el viernes. Era espeso y de color marron. A dia de hoy sigue saliendo un poco cada vez q voy al baño. Ahora mismo tengo muchas contracciones pero sin dolor o con muy poco dolor.
El gine me dijo la semana pasada q seguramente no llegaria al dia ocho pero yo no veo el momento!!!! Esta incertidumbre me está matando!!
Suerte a todas!!!

V
velika_6441567
1/8/11 a las 21:49

Ya tengo a mi bebe!!
Ya tengo a mi precioso muñeco de 3,550!Es muy bueno,ha enganchado muy bien y estoy feliz aunq muy muy dolorida,el útero no me baja y me pegan cada apretón q veo las estrellas,incluso me están poniendo oxitocina y un peso encima de la tripa.

Le tuvieron q meter 20min en incubadora xq no subía su temperatura pero luego ya genial.

Charotima,RO muchas gracias.

Un besito a todas

S
safah_8556164
1/8/11 a las 23:18
En respuesta a velika_6441567

Ya tengo a mi bebe!!
Ya tengo a mi precioso muñeco de 3,550!Es muy bueno,ha enganchado muy bien y estoy feliz aunq muy muy dolorida,el útero no me baja y me pegan cada apretón q veo las estrellas,incluso me están poniendo oxitocina y un peso encima de la tripa.

Le tuvieron q meter 20min en incubadora xq no subía su temperatura pero luego ya genial.

Charotima,RO muchas gracias.

Un besito a todas

Enhorabuena segundatripita!!

S
safah_8556164
1/8/11 a las 23:23

Hola martiki12 y loryrose4
Hoy he estado en monitores casi una hora y no me ha salido ni una contracción. La analítica salió bien pero he dado positivo en el estreptococo del grupo B Se que poniendote el antibiótico en el parto tienes muy poquitas posibilidades de que le pase algo al bebé, pero siempre hay un mínimo riesgo. Ahora estoy preocupadilla.

martiki, hoy he estado leyendo en algunos foros y mucha gente coincide en que se ponen de parto a los 4 días después de expulsar el tapón. A ver si es así contigo también. Mucha suerte.

loryrose, nos seguiremos contando cositas a ver que tal vamos no?

Un saludo para todas!

Y
yinyin_5526182
1/8/11 a las 23:37

23 dias me quedan
Primero que todo felicidades a todas las que ya sois mamis psurvivor,segundatripita muchas felicidades!!!!!! yo aun esperando mi hora no se si se me adelantara o se me atrasara pero yo no siento ningun sintoma y eso huele a que se me va a atrasar jejejejeje de momento yo con mucha paciencia pero muy nerviosaaaa!!!!!! espero no duela tantoooo

EMMA- 36+5 FPP (24AGOSTO)

S
stanka_9673686
2/8/11 a las 10:43

Buenos dias
Felicidades segundatripita!!que grandullón has tenido, a mi todavia me falta un poquito, este jueves voy a monitores a ver que me dicen, aunque yo no siento nada en especial. Mucha suerte para las que esteis apunto. Besos

A
aunicorn_4ce7e8z
2/8/11 a las 10:49

Felicidades segunda tripita!
Qué bien, cuantas mamis con sus bebés!!!

Maripeig, yo también tengo monitores el jueves, me da que todavía estoy muy verde y que voy a tener que esperar. Tengo FPP el 17 de agosto.

Besos

E
enas_6310264
2/8/11 a las 11:22

Hola chicas
enhorabuena a las nuevas mamis!!!!!!!1
disfrutad de vuestros peques que seguro creceran rapidisimo!!!

yo ayer estuve en monitores y me han programado el parto para el viernes que segun ellos hago las 42 semanas. ojala y se me adelante en estos 3 dias que me quedan, aunque ya no creo, porque me veo la barriga super alta, y no tengo sintomas de parto... y tampoco creo haber expulsado todavia el tapon....

que miedo me da, cuando llegue el viernes estare de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Y
yinyin_5526182
2/8/11 a las 11:28

Fpp 24 agosto 36+6
Hola chicas espero esteis todas bien, hoy me he levantado con las manos muy doloridas y sin fuerzas y parece que esten dormidas!!!!! es fatal los pies y piernas me duelen muchisimo y estan super hinchadas ya es incomodo pero no me quejo mucho porque la verdad que en todo el embarazo no me habia pasado y es normal porque ya estoy en la recta final, de todas formas se lo diré a mi matrona el dia 5 cuando vaya a la consulta,,, espero que los analisis de los bastoncillos no me salga positivo,ya os seguiré contando y a las que le queda poco mucha suerte y que vaya todo bien!!!!!!

EMMA 36+6

E
enola_8120982
2/8/11 a las 11:50


Segundatripita enhorabuena, jo que grande es tu niño, qeu envidia mas sana ajajaajja!!!!! espero que te recuperes pronto y bueno de eso tu ya sabes a levantarse prontito de la cama!!!!!!

A mi chikitin ya se le cayo el ombliguito y me han dicho de ponerle unas gasitas qeu son para apretarle un poquito y que se le meta pa dentro, alguna a oido hablar de esto???? ainsss ya estoy preguntando cositas de mama , ajajajajajjaaj, xcierto a las que vais a dar el pecho si os quejais ahora de lo poco que dormis no querreis saber la que os espera , asi que chicas aprobechar y descansar y dormir todo lo que podais.

Bueno voy a ponerme las pilas que se me levanta el gordito y luego no me deja hacer nada.

Y
yinyin_5526182
2/8/11 a las 15:52
En respuesta a enola_8120982


Segundatripita enhorabuena, jo que grande es tu niño, qeu envidia mas sana ajajaajja!!!!! espero que te recuperes pronto y bueno de eso tu ya sabes a levantarse prontito de la cama!!!!!!

A mi chikitin ya se le cayo el ombliguito y me han dicho de ponerle unas gasitas qeu son para apretarle un poquito y que se le meta pa dentro, alguna a oido hablar de esto???? ainsss ya estoy preguntando cositas de mama , ajajajajajjaaj, xcierto a las que vais a dar el pecho si os quejais ahora de lo poco que dormis no querreis saber la que os espera , asi que chicas aprobechar y descansar y dormir todo lo que podais.

Bueno voy a ponerme las pilas que se me levanta el gordito y luego no me deja hacer nada.

Yo si he oido hablar de eso!!!
Hola mar, yo si he oido hablar de eso de las gasitas mi madre dice que hay una fajitas que se le ponen en la barriguita para el ombligo!!!! yo estoy leyendo el libro DUERMETE,NIÑO para saber como tengo que actuar cuando ya este aqui mi pequeñaaa...

A
an0N_876813099z
2/8/11 a las 16:13

2 partos
hola quisiera saber si alguien que ha estado embarazada por segunda vez se le ha adelantado el parto, por lo que he escuchado algunas o la mayoría de las mujeres los segundos embarazos dicen que suelen adelantarse me gustaría que alguien me contara su experiencia, soy nueva en esto del foro gracias y un salu2

E
enola_8120982
2/8/11 a las 18:16
En respuesta a yinyin_5526182

Yo si he oido hablar de eso!!!
Hola mar, yo si he oido hablar de eso de las gasitas mi madre dice que hay una fajitas que se le ponen en la barriguita para el ombligo!!!! yo estoy leyendo el libro DUERMETE,NIÑO para saber como tengo que actuar cuando ya este aqui mi pequeñaaa...

Vero
mira fui a la farmacia y le pregunte a la chica y me dijo que eso se ponia antiguamente pero que ya no, y que no hace falta que si le apretas bien el pañal le hace el mismo efecto. asi que eso es lo que hago.

S
safah_8556164
2/8/11 a las 22:46

Para las chicas alrededor del 15
Yo ya he empezado a expulsar el tapón mucoso. Vosotras??

E
elody_8287090
3/8/11 a las :04
En respuesta a an0N_876813099z

2 partos
hola quisiera saber si alguien que ha estado embarazada por segunda vez se le ha adelantado el parto, por lo que he escuchado algunas o la mayoría de las mujeres los segundos embarazos dicen que suelen adelantarse me gustaría que alguien me contara su experiencia, soy nueva en esto del foro gracias y un salu2

Yo me adelante
Pero fueron 3 días solo, y tengo algunas amigas q se han retrasado. Cada embarazo y parto son diferentes en una misma imaginate de una mujer a otra. Yo estoy esperando a mi tercera bebita y cada uno a sido diferente hoy en monitores me han dicho que estoy de casi 2 cm dilatada y que seguramente se adelante pero como ya sabemos los peques deciden cuando salir.
Animo a todas las que nos queda poco y felicidades a las q ya sois mamis. Y a disfrutar de cada día . Besos

H
huihui_5404973
3/8/11 a las :17
En respuesta a safah_8556164

Para las chicas alrededor del 15
Yo ya he empezado a expulsar el tapón mucoso. Vosotras??

Mi fpp es el 14
y a mi la verdad que no me ha salido nada...ni rastro del tapon.Dolores si,como de menstruacion,y a veces acompañado de endurecimiento de la barriga,pero de mucosidad con sangre nada de nada....será que se me atrasa la cosa...

S
safah_8556164
3/8/11 a las 2:10
En respuesta a huihui_5404973

Mi fpp es el 14
y a mi la verdad que no me ha salido nada...ni rastro del tapon.Dolores si,como de menstruacion,y a veces acompañado de endurecimiento de la barriga,pero de mucosidad con sangre nada de nada....será que se me atrasa la cosa...

Si
como dice escorpio igual lo expulsas y te pones de parto como que te pasas 15 dias expulsándolo. Sólo es por irnos comparando un poco. A ver como va el tema... Yo por ejemplo ayer fui a registro y no me salió ni una contracción y hoy empiezo a expulsar el tapón mucoso. Esto es una locura. Lo que si es seguro que el proceso ha comenzado pq el cervix empieza a modificarse.

Saluditos.

L
lyda_7992183
3/8/11 a las 4:08
En respuesta a safah_8556164

Si
como dice escorpio igual lo expulsas y te pones de parto como que te pasas 15 dias expulsándolo. Sólo es por irnos comparando un poco. A ver como va el tema... Yo por ejemplo ayer fui a registro y no me salió ni una contracción y hoy empiezo a expulsar el tapón mucoso. Esto es una locura. Lo que si es seguro que el proceso ha comenzado pq el cervix empieza a modificarse.

Saluditos.

Mrosado 81
Yo también para el 15 de agosto, pero todavía no he expulsado el tapón, lo único que ayer me noté la barriga más abajo, y parece que sí es así, porque yo tengo de normal muchísima acidez y ayer no tuve nada, será que el utero ya no me oprime tanto el estomago. Pero todavía no tengo muchos dolores ni de regla ni contracciones, sólo que se me pone un poco la tripa dura. Ah!!, también me dicen que tengo cara de parturienta, los labios más hinchados..., pero eso puede ocurrir varias semanas antes no??. En fin!!, paciencia porque hasta el 15 en teoría no tiene porqué salir. Aunque yo ya estoy deseando verle la carita a mi javier.

Bueno para las que estemos por esas fechas nos vamos contando.

Ayer estuve con la matrona y me dio los resultados del estrepetococo, y no me ha salido el bichito. Lo único que debo tener una anemia de caballo, ya me notaba yo super cansada y me ha dado hierro en viales.

Besos, y lo dicho nos vamos informando de los nuevos sintomas

B
bel_8315228
3/8/11 a las 10:50
En respuesta a safah_8556164

Si
como dice escorpio igual lo expulsas y te pones de parto como que te pasas 15 dias expulsándolo. Sólo es por irnos comparando un poco. A ver como va el tema... Yo por ejemplo ayer fui a registro y no me salió ni una contracción y hoy empiezo a expulsar el tapón mucoso. Esto es una locura. Lo que si es seguro que el proceso ha comenzado pq el cervix empieza a modificarse.

Saluditos.

12 de agosto
Hola,
yo empecé el viernes pasado a expulsar el tapón, y he estado unos días sacando un poquito cada vez. Ahora ha parado... pero de contracciones de parto, nada.
Por las noches tengo contracciones, se me pone la barriga super dura pero no duelen ni nada, solo molestan y la niña se mueve mucho.
El gine me dijo que tenia el cuello el 80% borrado, y que no pasaría de esta semana, pero ya no me creo nada.
Llevo tanto aburrimiento encima, de estar en casa, mi marido trabajandoque ya me subo por las paredes y cuando llega por la tarde estoy de un mal humor que flipas!!
En fin... supongo que cuando hayan nacido nuestros babies echaremos de menos este aburrimiento!!!
Besitos y suerte para todas!!!!

M
marja_8319880
3/8/11 a las 11:58

Por fin se acaba todo...
Hola:
Mi niña pesa ya dos kilos y la eco ha salido bien, asi que como mañana hago 37 semanas me van a inducir el parto y todos estos 20 dias que llevo ingresada por fin tendran su recompensa.
Estoy un poco nerviosa pero imagino que sera normal, es como una mezcla de emociones. Espero que todo salga bien y a la vuelta nos vemos.
Las que aun seguis esperando, animo que esto merece la pena!!
Besitos

B
bel_8315228
3/8/11 a las 12:35
En respuesta a marja_8319880

Por fin se acaba todo...
Hola:
Mi niña pesa ya dos kilos y la eco ha salido bien, asi que como mañana hago 37 semanas me van a inducir el parto y todos estos 20 dias que llevo ingresada por fin tendran su recompensa.
Estoy un poco nerviosa pero imagino que sera normal, es como una mezcla de emociones. Espero que todo salga bien y a la vuelta nos vemos.
Las que aun seguis esperando, animo que esto merece la pena!!
Besitos

Mucha suerte!!!
Hola,
me alegro de que pronto se termine tu sufrimiento y que tengas a tu preciosa niña en tus brazos!
Un beso!!

H
huihui_5404973
3/8/11 a las 14:01
En respuesta a bel_8315228

12 de agosto
Hola,
yo empecé el viernes pasado a expulsar el tapón, y he estado unos días sacando un poquito cada vez. Ahora ha parado... pero de contracciones de parto, nada.
Por las noches tengo contracciones, se me pone la barriga super dura pero no duelen ni nada, solo molestan y la niña se mueve mucho.
El gine me dijo que tenia el cuello el 80% borrado, y que no pasaría de esta semana, pero ya no me creo nada.
Llevo tanto aburrimiento encima, de estar en casa, mi marido trabajandoque ya me subo por las paredes y cuando llega por la tarde estoy de un mal humor que flipas!!
En fin... supongo que cuando hayan nacido nuestros babies echaremos de menos este aburrimiento!!!
Besitos y suerte para todas!!!!

Cuello borrado
a mi como no me han hecho ningun tacto...pues no me han dicho si se me ha comenzado a borrar o no,por que solo me han minitorizado,y hoy.Y ya me han dicho que ni una sola contraccion..asi que no se,las esperanzas que tenia de adelanto se van disipando.....

V
velika_6441567
3/8/11 a las 15:22

Q tal vais?
Yo sigo en el hospital pero mucho mejor,me dan el alta mañana.


Tengo un gordito chicas q es para comérselo.

gracias ESCORPIO!A su hermano le entró risa nerviosa al verle,qué escena más bonita chicas!!
RO, ánimo,me acuerdo mucho de tí,a ver si el 8 te dan una alegría!

Besos a todas

Y
yazara_5456602
3/8/11 a las 16:29

Glandula de bartholin
Hola chicas, estos ultimos días lo he pasado fatal ... Estoy de 37 4 y hace tres días que tengo inflamada la glandula de Bartholin del labio vaginal derecho, es un dolor terrible el cual no me deja caminar ni estar mucho tiempo en cama, el doc nos dijo que si seguia el dolor y la inflamación tendría que operar antes, de lo contrario podriamos esperar hasta el parto, pero de verdad no se si pueda esperar es demasiado el dolor ...
Alguien ha pasado por esto????

Y
yazara_5456602
3/8/11 a las 16:39

Glandula de bartholin
Hola chicas, estos ultimos días lo he pasado fatal ... Estoy de 37 4 y hace tres días que tengo inflamada la glandula de Bartholin del labio vaginal derecho, es un dolor terrible el cual no me deja caminar ni estar mucho tiempo en cama, el doc nos dijo que si seguia el dolor y la inflamación tendría que operar antes, de lo contrario podriamos esperar hasta el parto, pero de verdad no se si pueda esperar es demasiado el dolor ...
Alguien ha pasado por esto????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest