Foro / Maternidad

Futuras mamás para agosto 2011

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :14
V
velika_6441567
15/7/11 a las 23:25

Ro
Hace mucho que no nos cuentas cositas!
Cuándo vuelves a ver a Diego?
Un besazo

Ver también

V
velika_6441567
15/7/11 a las 23:36

Marzomarcea
Llevas toda la razón,lo q tendría q hacer la gente es decir:quiero regalarte el carro,entonces,comprad el q queráis y yo os doy el dinero,igual q el carro,cualquier cosa.
Hoy en tu médico bien pero iba con retraso de una hora y me ha largado en 5 min.
Un besito

L
lilica_7302861
15/7/11 a las 23:42

Hola chicas
Yo fui mami en abril de una niña, y ahora que leo la emoción que sentís recuerdo todo con claridad y me vuelvo a emocionar, disfrutar vuestras pancitas, yo aveces la echo de menos, pero al verle la carita a mi niña, y aprender con ella cada día me siento muuy siento felíz... fuerza y mi mejor vibra para todas... un besito

H
huihui_5404973
16/7/11 a las 7:53

Lourocco
no te despidas!!!! que esto ahora sigue con los enanos..jajajaja bueno lo dicho,que te vaya todo estupendamente,y que aqui estaremos ansiosas para que nos cuentes lo bien que ha ido todo y lo precioso que es tu bebe.Y de paso nos lo enseñas jijijiji un besazo y hasta muuuuy pronto nenita.Besosssssss

35+6

S
stanka_9673686
16/7/11 a las 8:47

Por fin sabado
Sonycara y segundatripita gracias por la preocupación, esta mañana me levanté mejor, no bien al cien por cien, pero si casi bien, anoche tome una infusion de matalauva o anis estrellado,y me sento divino, me quito el ardor y sentia como un alivio en el estomago total que esta noche no me he despertado ni para hacer pis, hasta las 7, y ya me desvelé y me levante y aqui estoy tonteando con el ordenador a ver si se levanta ya mi churri que el no es madrugador. Me cuidare bastante lo que como porque no quiero volverme a poner igual. Lo de la barriga suelta sigo regular pero ya hace como tres semanas que estoy asi, voy como tres veces al dia al baño, se lo comente al medico y tampoco le dio demasiada importancia, unas estreñidas y yo quejandome de tanto visitar el señor roca jejeje
Me he levantado con ganas de arreglar cositas a ver si me ayuda mi maridin, y nos cunde mucho que tengo la necesidad de sentir que lo tengo todo listo mas que listo y relajarme un poquitin en la recta final. Bueno besines para todas.

C
clio_8116613
16/7/11 a las 11:54

Buenos dias chicas
ya veo que hay muy buenas novedades como lo de lourcoco que bien, espero que saque de donde sea 5 minutillos para informarnos nos no puede dejara asi
SONYCARI que te dijeron a ti de los dolores de regla? a mi de vez en cuando tambien me duele no dura mucho, pero hay estan, el miercoles voy al gine le preguntare pero si tu me dices algo antes mucho mejor
no puedo pensar que se adelante y sin haber dado las clases de preparacion al parto dicen que me van a llamar y nada de nada y llamo yo y me dice que haber si la semana que viene pudiera ser y asi vamos pero que yo el lunes hago 36 semanas, ¿vosotras lo veis normal?

E
enola_8120982
16/7/11 a las 12:34

Buenos días chicas
nueva lista de paridas ajajajjajajajjaj

Lourcoco ________ 16 de Julio Emma 2,600 grms

Hala ahora en vez de poner nuestra fpp ponemos la fecha de parto ajajajjajajaj

Os podeis creer que esta mañana es lo primero en lo que he pensado según me he levantado, en que lourcoco tendra ya a su niña en brazos, y me ha dado por limpiar y preparar todo, no se es como si lo viera mas cerca, como si de repente me hubiera dado cuenta de que nuestros pekes pueden llegar en cualquier momento

Por cierto los dolores como si te bajara la regla,son normales nuestro utero ya esta haciendo de las suyas, y también puede ser debido al encajamiento del bebe, de todas formas lo de siempre si os duele mucho o veis que no se os quita ni descansando pues ir a urgencias que para eso estan ajajjaajja

Bueno voy a seguir con mi nido, despues me paso haber si lourcoco da señales, ainssssss kien sera la próxima.......

R
rosa_8497736
17/7/11 a las 13:14

Madre mía vaya cocktail de novedades!!!!
Pero bueno, qué pasa?, que me voy un día de boda y me pierdo lo más importante que se ha dicho hasta ahora????

LOURCOCO: Enhorabuena!!!!! no me creo que estés a punto de tener a Emma en brazos, me cuesta imaginarlo y me emociona porque salíamos de cuentas el mismo día!!!!! Sólo puedo decirque FELICIDADES!!!!!! eres la primera, lo que te convierte en la persona que oficialmente debe crear la nueva charla: Mamis de Julio-Agosto 2011, y ya puedes empezar a partir de la semana que viene o la siguiente, cuando encuentres 3 minutos libres a contarnos qué tal todo, cómo es la nena, en fin las 1200 cosas que todas queremos saber!!!!

Mi Ana no sé si se adelantará, no parece que le apetezca, el viernes la matrona me dijo que me podía ir tranquilamente el Sábado a la boda que tenía porque tenía el cuello del útero totalmente cerrado y retraído, y además estaba muy alto aún, aunque si es cierto que tenía un tripilla muy baja pero que aún estaba demasiado alto y que no me iba a poner de parto ni en 24, ni 48 horas ni probablemente en una semana, en dos ya veríamos a ver. Creo que aún no he asimilado que voy a ser madre, no es que no me lo crea, es que lo veo lejano, en serio, no soy capaz de darme cuenta que desde hoy me quedan 3 semanas y que tres semanas se pasan volando, y que puedo que no sean tres, si no dos o una, me noto despreocupada en ese aspecto y me da qué pensar, porque cuando llegue el momento tendré que afrontarlo todo, el miedo que he sentido aún y que no he expresado, los nervios, las dudas que realmente no me han surgido como a otras personas en plan: como haré esto o lo otro?, cómo la limpio?, cuando la peso?, cómo la duermos?, no sé, las cosas que las primerizas se plantean; yo siempre he pensado: bueno, cuando llegue el momento lo haré, todavía es pronto para preocuprse. Soy demasiado pasiva no? No sé. Mi madre dice que el problema es que realmente estoy nerviosa, que realmente tengo los mismos miedos que todo el mundo pero que soy capaz de no pensar en ellos con tal de no volverme ms loca aún, de preocuparme más por no saber hacer las cosas, que soy de las de "Ya lo pensaré mañana", como decía Escarlata en Lo que el viento se llevó. Y cReo que es verdad, todo en mi vida lo he hecho igual, sie mpre he dejado todo para el último momento, para cuando tuviera que ocuparme de las cosas realmente, sin más dilación; pero no sé si esa actitud era la más conveniente ahora. Adoro a mi niña, me emociono sólo de pensar en ella, me la imagino en brazos, la veo comer, crecer, llorar, la veo hablándome más mayorcita, pero no pienso en todo lo que debería saber y no sé. La verdad, no sé si soy consciente de lo que viene, de lo que me va a pasar. Me da tanto miedo el parto que simplemte no pienso en ello, lo alejo.

Soy lo peor?¿

Besos a todas, feliz Domingo, y perdonad mis tonterías, que menuda sarta de bobadas he dicho no?, creo que estoy un poco abobada hoy, que Lourcoco vaya a tener hoy a su hija en brazos me ha hecho reaccionar un poco.

V
velika_6441567
17/7/11 a las 22:35

Hola barrigotas!
Pues yo tampoco puedo dejar de pensar en Lourcoco,es muy difícil encontrar un solo minuto libre pero ojalá para q nos dijera algo!

Marzomarcea,totalmente de acuerdo con Escorpio,casi es mejor no pensarlo porque las cosas salen solas,no sabes cómo o por qué pero sabrás qué hacer en cada momento,aunq el llanto al principio desconcierta y te pone nerviosa la verdad,le pillarás el truquillo muy rápido!y si no aquí estaremos para seguir ayudándonos,no?

un besazo

V
velika_6441567
18/7/11 a las 8:48

Solo 1!!
Chicas,solo un lunes más sin mi chiquitín!!me parece mentira...

Es q aún no me lo creo,el q voy a tener otro bebé.
Esta noche soñé con él pero ya un poquito mayor,con el tiempo de su hermano y eran idénticos,también he soñado que se me adelantaba,sinceramente al contrario q vosotras,prefiero q siga en mi tripita hasta el 1 de agosto por muchos motivos,entre ellos seguir disfrutando de nuestra comunicación tan especial y mágica.

Chicas ya estaba bien del estómago y esta noche me ha vuelto a doler y la tripilla la tengo otra vez suelta,esto me deprime,aburre y me pone de mal humor xq solo puedo comer 3 míseras cosas!!

Lourcoco seguramente salga del hospital mañana o a lo sumo el miércoles.Mi hijo nació un viernes a las 10 de la noche y me querían largar a casa el lunes!Dije de esperar un día más,y el martes x la mañana estaba en mi casa,osea,3 días,sábado,domingo y lunes.
Muchos besitos

S
stanka_9673686
18/7/11 a las 8:50

Buenos dias chicas
yo sigo con los preparativos jejeje quería preguntaros si habeis comprado sacaleches, y las que los hayais comprado que marca habeis elegido y si comprasteis manual o electrico, es que hay mil marcas y no quiero equivocarme, he entrado en paginas de lactancia y lo unico que recomiendan es que su funcionamiento debe imitar la acción de una jeringa, pero nada más.

A
asiya_10024823
18/7/11 a las 9:33

Hey!!!! que de noticias
Lourcoco: FELICIDADES!!!! LA evrdad es que a partir de ahora cadad día que no entras en el foro puede que nazca otro bebé!!! Hay que estar más atenta.

Pues yo el sábado por la noche pensaba que ha llegado mi hora. Me sentí super mal, nauseas, dolores de estómago, las contracciones iban muy seguidas y fuertes, dolores de regla...buf...además estamos en Palencia visitando los padres de mi churri en su chalet fuera de la ciudad, y la suegra estaba encima "venga que te llevo al hospital". Estaba más estérica que yo es que es su primer nieto y está ya muy impaciente por verle y malcriarle Bueno al final me tomé un té (menta poleo) y me fui a la cama, me dormí en seguida y me levanté como una rosa. Así que nada, ha sido un bajón puntual. Y la suegra no dejaba de decir "ay madre, hoy es sábado, mañana las tiendas no trabajan, no tenemos peleles ni pijamitas aquí en la casa de campo para el peque, voy a llamar a una amiga a pedir prestados unas pijamitas de su nieto" jajajajaj que locura.
El peque sigue sin parar, me duelen todas las costillas, especialmente del lado derecho. A veces intenta meter sus pies por debajo de las costillas y de verdad se me corta la respiración porque me aplasta los pulmones. Buf..bueno ya queda poco.
Creo que esta semana voy al médico a pedir la baja porque ya se acerca el momento y realmente ya puede salir cuando queire y a ver si me pilla en medio de una reunión jejejeejejje
Maripeig: A ver me han aconsejado varias personas el sacaleches eléctrico de Medela. De momento no lo he comprado pero es el que pienso comprar.

36+2

N
nora_9941670
18/7/11 a las 10:38

lourcoco un besote muy fuerte

S
stanka_9673686
18/7/11 a las 11:27

Hola de nuevo
Estaba navegando y he visto un video en el youtube que ha hecho que se me caigan dos lagrimones como puños, estoy de un sensible ultimamente, os dejo el enlace por si quereis verlo.
http://youtu.be/xiJLkigsdxg

R
rosa_8497736
18/7/11 a las 12:35
En respuesta a stanka_9673686

Hola de nuevo
Estaba navegando y he visto un video en el youtube que ha hecho que se me caigan dos lagrimones como puños, estoy de un sensible ultimamente, os dejo el enlace por si quereis verlo.
http://youtu.be/xiJLkigsdxg

Hala, ya estoy llorando a moco tendido
Buenos días!!!!

Maripeig ya me has hecho llorar como si me pasara algo!!! jajaja, qué bonito, es que pobrecitos, cuando llega el momento tienen que pasar un miedo horrible, ellos no saben nada de lo que les está pasando!!! Madre mía, ufff, me voy a dar una lavada a la cara, que me iba a ir a comprar pero con los ojos que s eme han puesto, me van a decir que si me pasa algo!!!!.

A
assa_10037310
18/7/11 a las 12:50
En respuesta a stanka_9673686

Hola de nuevo
Estaba navegando y he visto un video en el youtube que ha hecho que se me caigan dos lagrimones como puños, estoy de un sensible ultimamente, os dejo el enlace por si quereis verlo.
http://youtu.be/xiJLkigsdxg

Se me pone la piel de gallina
Ufff esta canción es preciosa, cada vez que la oigo se me pone la piel de gallina, nosotros la hemos puesto en un video k hemos echo con la eco 4d.

S
shufen_5837547
18/7/11 a las 17:03

36 semanitas!!!
Hola chicas!!! pues sí, ya hago 36 semanitas y no saber si al final me adelantan el parto o no me tiene un poco nerviosilla la verdad, a ver que me dicen el viernes que me vuelven a ver en Alto Riesgo, la verdad es que la tensión está un poquitín mejor así que a lo mejor no lo adelantan, ya veremos. De momento hoy me he hecho más análisis (tengo los brazos agujereados), el jueves tengo el exudado y me ve la matrona y el viernes alto riesgo, vamos semana completita.
Yo también he pensado mucho en Lourcoco estos días, qué tal estarán las dos y cómo les habrá ido, estamos ya tan cerca que parece increíble.
Marzomarcea me pasa exactamente igual que a tí, ddebemos tener un carácter parecido porque parece que no acabo de asimilar la situación, exceptuando que a mí no me da miedo el parto, no sé o no pienso demasiado en él, antes solía ser más nerviosa pero ahora es como si las cosas no sucedieran hasta que no llegan, me ha pasado también preparando las cosas del niño, todavía no las tengo todas listas o ni siquiera sé si me falta algo importante (creo que no) y a veces me siento tan perdida al ser primeriza que no pensar en ello es como si eliminara el problema, sin embargo a veces me viene una especie de nerviosismo que me hace alterarme por tonterías y me pongo a llorar como una tonta. Lo peor es cuando pienso en si seré o no capaz de hacerlo bien, eso sí que me asusta un poco, en fin ya veremos...
Por cierto cada día estoy más y más cansada, los pies parecen botas y andar es un esfuerzo tremendo, no tengo tantos dolores como de regla de los que decís vosotras pero sí de riñones y me dan muchas contracciones durante el día pero sobre todo por la noche, aunque no son dolorosas, ni rítmicas ni nada de eso.
Mariló, a ver si te llaman de una vez de las clases, la verad es que creo que sí que es un poco tarde, pero bueno cuando yo las dí había alguna chica de 35 semanas, suerte.
Maripeig, cuídate mucho espero que te mejores pronto.
Sonycari, creo que tu Noemí va a ser la más marchosa del grupo, menuda fiesta se trae siempre, no?
Segundatripita, al menos una de las pruebas de tu mami salió bien, a ver si hay suerte cuando repitan la otra, tú disfruta mucho con ella, verás que bien cuando tenga a su nuevo nietecito cerca, un besote.
A las demás como siempre a disfrutar de nuestras barrigotas lo que nos queda que ya va siendo menos!!!!

Y
yinyin_5526182
18/7/11 a las 18:38

Que sorpreson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Acabo de leer que has tenido a tu hijita preciosa Emma el 16 por cesarea MUCHAS FELICIDADES la verdad que se te ha adelantado monton 3 semanas Es una emocion muy grande espero que lo hayas tenido todo preparado Mucho animo y espero sigamos en contacto este foro ha sido de mucha ayuda para todas en el embarazo y espero lo siga siendo para todas nuestras dudas acerca del cuidado de nuestros bebes. Mis mas enorme enhorabuena para ti.

yo aun tengo 34+5 y se mueve mucho contracciones muy pocas ya pesa 2.500 gr y esta de dos semanas mas grande de lo que deberia estar mi fpp es el 24 agosto espero no se me adelante ya que espero la llegada de mi Madre que vive fuera en Venezuela y quiero que este en mi parto su primera nieta de todas formas le adelantare el billete para principios de agosto a ver como va todo jejjejejeje hay buscaré mi carro la cajonera y la cuna y comenzare a ordenarlo todo!!!!!! Creo que soy la mas desastre de todas he dejado todo para el final!!!!! jejejejejeje bueno besos a todas y poco a poco iremos cayendo una detras de la otra jajajajaja que gracia!!!!

A
an0N_985367799z
18/7/11 a las 18:42
En respuesta a stanka_9673686

Hola de nuevo
Estaba navegando y he visto un video en el youtube que ha hecho que se me caigan dos lagrimones como puños, estoy de un sensible ultimamente, os dejo el enlace por si quereis verlo.
http://youtu.be/xiJLkigsdxg

Que artón de llorar
es preciosa, que emoción! mi marido me ha dicho que no la escuche mas , que con tanto lloro no es bueno para el bebe

A
aunicorn_4ce7e8z
18/7/11 a las 23:31

Qué poquito queda...
Hola chicas!
Ya estoy de casi 36 semanas, y todavía no me creo que en un mes tendré en mis brazos a mi niña. Este fin de semana hemos montado la cuna y el cochecito, qué ilusión! mañana lavaré las sabanas y el edredón.

Además desde hoy estoy de baja así que podré descansar e intentar que los pies se acerquen a su tamaño pre-embarazo.

Lourcoco espero que nos envíes pronto noticias y nos cuentes que tal todo

Charotima: me identifico un montón contigo. Tengo los pies como botas y me cuesta bastante andar. De mi niña creo que lo tengo casi todo preparado, pero a mí me falta el camisón con botones, la bata, ....


Cuando pienso lo poquito que queda me pongo muy nerviosa ¿saldrá todo bien en el parto? ¿sabré cuidarla bien? y también me dan ataques de llanto y me agobio por cualquier cosa

Un beso a todas

V
velika_6441567
19/7/11 a las 9:26

Buenos díasss
Buenos días gordis

Qué tal estáis?habéis dormido bien?Yo más o menos sí,sigo teniendo el estómago revuelto,nauseas,ardores y tripa suelta,no me lo explico porque solo como arroz,puré de patata natural,jamón york y aquarius,y así ya van 8 días,estoy frita por comer decente!Lo peor es q aún comiendo así no estoy bien,estoy desesperada y no sé qué hacer!

Chicas 13 días para tener a mi bebé!Os prometo q no me lo creo!Ya tengo limpito todo lo del carrito,solo me queda montarlo y ahora mismo estoy lavando los revestimientos de la minicuna,lo dejaremos montado todo este finde.
La ropita la tengo toda lista hasta el otoño,esta semana empezaré también con ésta.

Estoy contenta porq mi baby lleva unos días q no para y a mí,me entusiasma sentirle aunq a veces me hace hasta daño!

Alguien preguntó por el sacaleches,yo q vosotras esperaría,a mí me lo dejó una amiga el eléctrico de Avent y menos mal q no me lo compré xq luego no tenía suficiente leche como para sacarme...

Un besito,buen día

E
enas_6310264
19/7/11 a las 11:00

Buenos dias
pues contaros que ayer tuve monitores...
mi peque ya pesa 3400 kg... y me salieron contracciones. me pregunto la gine que si las notaba y le dije que no sentia dolor, entonces me hizo un tacto y me dijo que estba muyyyy verde todavia y que me iba a despegar la membranas o no se qué para acelerar el proceso.

que no se porque tanta prisa si todavia no he cumplido.
asi que cuando llegue a casa manche un poco y ahora estoy hechando mucho flujo amarillento, que imagino sera el tapon.
asi que ahora no se si lllegare a agosto o se adelantara...

y desde ayer tambien estoy con dolores de regla, mal cuerpo diarrea y todo eso, al igual que vosotras, y tampoco duermo bien.
sera que se acerca el momento???.

V
velika_6441567
19/7/11 a las 11:56
En respuesta a enas_6310264

Buenos dias
pues contaros que ayer tuve monitores...
mi peque ya pesa 3400 kg... y me salieron contracciones. me pregunto la gine que si las notaba y le dije que no sentia dolor, entonces me hizo un tacto y me dijo que estba muyyyy verde todavia y que me iba a despegar la membranas o no se qué para acelerar el proceso.

que no se porque tanta prisa si todavia no he cumplido.
asi que cuando llegue a casa manche un poco y ahora estoy hechando mucho flujo amarillento, que imagino sera el tapon.
asi que ahora no se si lllegare a agosto o se adelantara...

y desde ayer tambien estoy con dolores de regla, mal cuerpo diarrea y todo eso, al igual que vosotras, y tampoco duermo bien.
sera que se acerca el momento???.

Estreya
De cuántas semanas estás tú?

Chicas,lo siento por vosotras pero me tranquiliza pensar q no solo yo estoy con mal cuerpo y diarrea.Me suenan mucho las tripas,a vosotras también??No,si al final nos quedamos la mitad en julio!!
Besos

S
shufen_5837547
19/7/11 a las 12:03

Y otra vez me vi en urgencias
Hola chicas, pues eso ayer de nuevo tuve que ir a urgencias, por la tarde estando tranquilita en casa, acababa de echar la siesta y me desperté con mucho dolor de cabeza, entonces me tomé la tensión y 15-10, esperé, me relajé y seguía igual, así que otra vez al hospital, allí ya tenía 18-11 y la verdad es que si que me asusté un montón, me pusieron en monitores, me dieron un par de pastillas debajo de la lengua y me hicieron análisis. Poco a poco fue bajando y los resultados de los análisis están bien, me hicieron una eco y mi niño parece un poco más pequeñito de lo normal, son 2 kg 300 gr, me volvieron a aumentar las dosis del tratamiento y como el viernes tengo cita en Alto Riesgo pues a ver qué me dicen. Con lo que no puedo es con el valium, me deja dormida todo el día y no sirvo para nada, parece que estoy medio zombi y si me siento a ver la tele, a leer o cualquier otra cosa me quedo frita.
Y eso que ayer os comentaba que la tensión parecía estar mejor!!!!
Segundatripita,, 13 días qué poquito ya, estarás deseando verlo por fin!!
Romamiagosto, aprovéchate para que te cuiden tus papis y te mi men, yo voy a hacer lo mismo estos días así que estaré de nuevo desaparecida un tiempecillo, pero volveré.
Estreya, 3.400!!!! al lado del mío es un muchachote,, a ver si al final vamos a ser todas mamás en julio!!!
Zerezade, disfruta de tu baja, verás que bien vas a estar a partir de ahora.
Sonycari, dónde estás hoy??? se te echa de menos...

V
velika_6441567
19/7/11 a las 12:04

Ro
Déjate mimar mucho por tus padres,yo paso con ellos unas cuantas horas todos los días,me miman mucho y estoy encantada!

Ojalá,ojalá Diego se de la vuelta,mantennos informadas!Ese viernes yo tendré mi última visita al gine!aysss

La prueba decisiva de mi mami será a mediados de agosto y el resultado a finales,dicen q todos los bebés vienen con un pan debajo del brazo,a ver si mi peque trae salud para su abuelita!

Besitos

S
stanka_9673686
19/7/11 a las 12:16

Buenos dias
Hoy me he levantado superactiva, he descongelado el congelador y lo he limpiado muy bien, los cajones, he tirado algunas cosas y ordenado lo demás, quiero ponerme de cocinillas unos dias para tener comiditas para no tener que preocuparme de nada cuando tenga a mi chica, pienso congelar de todos los guisos que haga, porque mi churri solo sabe hacer arroz a la cubana y tortilla a la francesa jejeje, y mi madre me exara una mano pero tampoco puede estar todo el dia conmigo porque trabaja. También le daré un curso acelerado de cocina a mi churri jejeje. Por lo menos que haga tambien macarrones, jejejeje. He lavado las funditas de la trona, el maxicosi, que me dejo mi primo, aunque eso todavia no lo utilizare queria guardarlo limpito en el altillo. tengo que lavar tambien la vestidura de la minicuna, como lo habeis hecho vosotras, me da cosa meterla en la lavadora, creo que le dare un enjuagon en la bañera. También hice masa de croquetas, asi que no voy mal del todo hoy. Ayer estuve molida limpie el frigorifico, me ha quedao como una patena y superordenadito todo, tengo que retirar tambien la nevera pero eso que me lo haga mi madre cuando venga jejeje. Y que me limpie tambien la cristaleria, me aprovecharé un poquito. Esta noche quiero lavar y tender los bodys de primera postura para que no cojan olor con la cosa del ojopatio y la cocina. En fin, creo que no voy a terminar nuncaaaaaaa....que estres, y lo peor es que no estoy haciendo los ejercicios que nos mandó la lmatrona. Por cierto gracias por responderme a lo del sacaleches, yo también he oido hablar bien del de medela, asi que investigaré un poco más y me lo compraré. Por cierto he oido muchos comentarios de vosotras de que no lo compraran vaya a ser que no tengan leche, os cuento lo que me dice mi matrona, todas excepto rarisimos excepciones tenemos leche, la leche digamos que se produce por demanda, cuanto más veces pongamos al bebe a mamar, o nos saquemos leche, nuestro cuerpo regula la producción según la necesidad, por lo que si no teneis mucha leche lo que teneis es que poner al bebe mas seguido a mamar, yo me estoy leyendo un libro que os recomiendo de carlos gonzalez, un pediatra muy prestigioso, que apoya la lactancia materna y habla de los mitos, que arrastramos durante generaciones y que no nos ayuda a la hora de mantener la lactancia, el libro se llama un regalo para toda la vida, es una pasada y te aclara muchas dudas os lo recomiendo. Yo es que estoy superconvencida que voy a darle el pecho hasta que la niña ya no quiera más teta me parece que es lo mejor que puedo regalarle, lo que pasa que muchas veces el entorno no nos ayuda demasiado a mantener la lactancia para la que este convencida firmemente que quiere le recomiendo el libro cien por cien. Para las que no han ido a las clases o no les han hablado mucho de la lactancia os comento lo que nos ha aconsejado la matrona, la lactancia es a demanda, cuando el bebe quiera, pero eso no quiere decir que pongamos al bebe cuando llora, hay señales antes que nos indican que el bebe quiere mamar, el llanto es una reacción tardía de hambre, cuando el bebe esta mas inquieto, mueve la lengua a los lados y la saca, debemos ponerlo en nuestro pecho por si quiere, no hay que seguir horarios aunque los pediatras lo digan por activa y por pasiva, los expertos en lactancia dicen que no hay que regirse por horarios, hay bebes que maman mas a menudo y otros que menos, depende de lo efectivos que sean mamando, algunos en cinco minutos obtendran mas leche, que otros que a lo mejor necesitan 15 o 20 minutos. Debe darse lactancia exclusiva los primeros seis meses, no agua, no manzanilla, solo leche, siempre que nuestro bebe no este enfermo y no nos indique otra cosa por su salud, en condiciones normales solo leche, no necesita otra cosa, por lo visto el bebe no obtiene lo mismo cuando empieza a mamar que al final de la tetada, al principio es mas aguachirri jejeje no por ello no alimenta, tiene mucha propiedades para su sistema inmunitario, por ello como nuestros bebes nacen en vernano y hace calor, pueden llorar a menudo porque tienen sed, entonces dan dos o tres chupetones y sueltan el pecho, no es que no tengamos leche, ni nada es que tienen sed. La parte final de la tetada es donde obtienen más grasa, que tambien es muy importante, por eso no cometer el error de a las 10 o 15 minutos por indicacion de un pediatra, abuela o vecina bienintencionada cambiar al niño de pecho, hay que dejar que el niño suelte el pecho cuando quiera, a veces porque ya no queda leche, otras porque a lo mejor tambien necesita descansar ya que mamar les lleva gran esfuerzo. a la siguiente toma si vemos que nos ha vaciado bien ese pecho entonces lo pondremos en el otro. Que rollazo os estoy exando jejej os pongo algunas paginas sobre lactancia materna que estan superbien.

http://www.laligadelaleche.es/index.htm
http://www.aeped.es/comite-lactancia-materna
http://www.wix.com/amamarbb_estepona/pagina-lactancia
http://www.matronasubeda.objectis.net /

Espero que os solucionen dudas como a mi me ha pasado.

V
velika_6441567
19/7/11 a las 12:31
En respuesta a shufen_5837547

Y otra vez me vi en urgencias
Hola chicas, pues eso ayer de nuevo tuve que ir a urgencias, por la tarde estando tranquilita en casa, acababa de echar la siesta y me desperté con mucho dolor de cabeza, entonces me tomé la tensión y 15-10, esperé, me relajé y seguía igual, así que otra vez al hospital, allí ya tenía 18-11 y la verdad es que si que me asusté un montón, me pusieron en monitores, me dieron un par de pastillas debajo de la lengua y me hicieron análisis. Poco a poco fue bajando y los resultados de los análisis están bien, me hicieron una eco y mi niño parece un poco más pequeñito de lo normal, son 2 kg 300 gr, me volvieron a aumentar las dosis del tratamiento y como el viernes tengo cita en Alto Riesgo pues a ver qué me dicen. Con lo que no puedo es con el valium, me deja dormida todo el día y no sirvo para nada, parece que estoy medio zombi y si me siento a ver la tele, a leer o cualquier otra cosa me quedo frita.
Y eso que ayer os comentaba que la tensión parecía estar mejor!!!!
Segundatripita,, 13 días qué poquito ya, estarás deseando verlo por fin!!
Romamiagosto, aprovéchate para que te cuiden tus papis y te mi men, yo voy a hacer lo mismo estos días así que estaré de nuevo desaparecida un tiempecillo, pero volveré.
Estreya, 3.400!!!! al lado del mío es un muchachote,, a ver si al final vamos a ser todas mamás en julio!!!
Zerezade, disfruta de tu baja, verás que bien vas a estar a partir de ahora.
Sonycari, dónde estás hoy??? se te echa de menos...

Charotima
Guapa,menudo trajín con la tensión,tú no te agobies que es peor,ya no queda nada y tu peque está muy controlado.Ya nos contarás el viernes.No te pierdas mucho tiempo q me gustaría q mis últimos días estuvieras.Este domingo no,al q viene,día 31 necesitaré vuestro apoyo y ánimos a horas de ver a mi bebé!

S
stanka_9673686
19/7/11 a las 12:37

Hola de nuevo
Os dejo otros enlaces que estan bien, en uno sale carlos gonzalez que es este pediatra que os he comentado.


http://youtu.be/heQe_qIOk0Y
http://youtu.be/zqDRacZzMUs
http://youtu.be/QGl4TN1sJAI
http://youtu.be/dDwOBKBMbA4

V
velika_6441567
19/7/11 a las 12:42
En respuesta a stanka_9673686

Buenos dias
Hoy me he levantado superactiva, he descongelado el congelador y lo he limpiado muy bien, los cajones, he tirado algunas cosas y ordenado lo demás, quiero ponerme de cocinillas unos dias para tener comiditas para no tener que preocuparme de nada cuando tenga a mi chica, pienso congelar de todos los guisos que haga, porque mi churri solo sabe hacer arroz a la cubana y tortilla a la francesa jejeje, y mi madre me exara una mano pero tampoco puede estar todo el dia conmigo porque trabaja. También le daré un curso acelerado de cocina a mi churri jejeje. Por lo menos que haga tambien macarrones, jejejeje. He lavado las funditas de la trona, el maxicosi, que me dejo mi primo, aunque eso todavia no lo utilizare queria guardarlo limpito en el altillo. tengo que lavar tambien la vestidura de la minicuna, como lo habeis hecho vosotras, me da cosa meterla en la lavadora, creo que le dare un enjuagon en la bañera. También hice masa de croquetas, asi que no voy mal del todo hoy. Ayer estuve molida limpie el frigorifico, me ha quedao como una patena y superordenadito todo, tengo que retirar tambien la nevera pero eso que me lo haga mi madre cuando venga jejeje. Y que me limpie tambien la cristaleria, me aprovecharé un poquito. Esta noche quiero lavar y tender los bodys de primera postura para que no cojan olor con la cosa del ojopatio y la cocina. En fin, creo que no voy a terminar nuncaaaaaaa....que estres, y lo peor es que no estoy haciendo los ejercicios que nos mandó la lmatrona. Por cierto gracias por responderme a lo del sacaleches, yo también he oido hablar bien del de medela, asi que investigaré un poco más y me lo compraré. Por cierto he oido muchos comentarios de vosotras de que no lo compraran vaya a ser que no tengan leche, os cuento lo que me dice mi matrona, todas excepto rarisimos excepciones tenemos leche, la leche digamos que se produce por demanda, cuanto más veces pongamos al bebe a mamar, o nos saquemos leche, nuestro cuerpo regula la producción según la necesidad, por lo que si no teneis mucha leche lo que teneis es que poner al bebe mas seguido a mamar, yo me estoy leyendo un libro que os recomiendo de carlos gonzalez, un pediatra muy prestigioso, que apoya la lactancia materna y habla de los mitos, que arrastramos durante generaciones y que no nos ayuda a la hora de mantener la lactancia, el libro se llama un regalo para toda la vida, es una pasada y te aclara muchas dudas os lo recomiendo. Yo es que estoy superconvencida que voy a darle el pecho hasta que la niña ya no quiera más teta me parece que es lo mejor que puedo regalarle, lo que pasa que muchas veces el entorno no nos ayuda demasiado a mantener la lactancia para la que este convencida firmemente que quiere le recomiendo el libro cien por cien. Para las que no han ido a las clases o no les han hablado mucho de la lactancia os comento lo que nos ha aconsejado la matrona, la lactancia es a demanda, cuando el bebe quiera, pero eso no quiere decir que pongamos al bebe cuando llora, hay señales antes que nos indican que el bebe quiere mamar, el llanto es una reacción tardía de hambre, cuando el bebe esta mas inquieto, mueve la lengua a los lados y la saca, debemos ponerlo en nuestro pecho por si quiere, no hay que seguir horarios aunque los pediatras lo digan por activa y por pasiva, los expertos en lactancia dicen que no hay que regirse por horarios, hay bebes que maman mas a menudo y otros que menos, depende de lo efectivos que sean mamando, algunos en cinco minutos obtendran mas leche, que otros que a lo mejor necesitan 15 o 20 minutos. Debe darse lactancia exclusiva los primeros seis meses, no agua, no manzanilla, solo leche, siempre que nuestro bebe no este enfermo y no nos indique otra cosa por su salud, en condiciones normales solo leche, no necesita otra cosa, por lo visto el bebe no obtiene lo mismo cuando empieza a mamar que al final de la tetada, al principio es mas aguachirri jejeje no por ello no alimenta, tiene mucha propiedades para su sistema inmunitario, por ello como nuestros bebes nacen en vernano y hace calor, pueden llorar a menudo porque tienen sed, entonces dan dos o tres chupetones y sueltan el pecho, no es que no tengamos leche, ni nada es que tienen sed. La parte final de la tetada es donde obtienen más grasa, que tambien es muy importante, por eso no cometer el error de a las 10 o 15 minutos por indicacion de un pediatra, abuela o vecina bienintencionada cambiar al niño de pecho, hay que dejar que el niño suelte el pecho cuando quiera, a veces porque ya no queda leche, otras porque a lo mejor tambien necesita descansar ya que mamar les lleva gran esfuerzo. a la siguiente toma si vemos que nos ha vaciado bien ese pecho entonces lo pondremos en el otro. Que rollazo os estoy exando jejej os pongo algunas paginas sobre lactancia materna que estan superbien.

http://www.laligadelaleche.es/index.htm
http://www.aeped.es/comite-lactancia-materna
http://www.wix.com/amamarbb_estepona/pagina-lactancia
http://www.matronasubeda.objectis.net /

Espero que os solucionen dudas como a mi me ha pasado.

Maripeig
Te aseguro q a mí me hubiera gustado darle todo el tiempo posible pero de dónde no hay no se puede sacar.Mi hijo lloraba bastante por las noches hasta q a los 2 meses y medio empecé con alimentación mixta,primero siempre pecho y luego bibe,con solo pecho sobre todo por la noche se quedaba a verlas venir...y así me duró hasta los 5 meses q apenas salían 20ml...y ya lo tuve q dejar.Ojalá con éste tenga más suerte..Te aseguro q en mi caso estaba todo el día enganchado,si cuanto más maman más leche se segrega tenía q ser la central lechera y nada más lejos de la realidad en mi caso.Suerte chicas!

A
aunicorn_4ce7e8z
19/7/11 a las 12:53

Buenos días
Hola chicas!
Qué tal os habéis levantado?

Hoy voy a lavar el edredón, la chichonera y las sábanas de la cuna. Las voy a meter en la lavadora con Norit. Creo que no hay problema, lo que nos dijo la matrona es que no mezclasemos la ropa del bebé con la nuestra.

Además del curso de preparación al parto de la seguridad social, he hecho otro curso en una asociación y esta tarde vienen las chicas que ya han sido mamis a contarnos su experiencia en el parto.

Maripeig: me han gustado mucho tus explicaciones sobre la lactancia. Mañana mismo sacaré el libro de Carlos González de la biblioteca.

Charotima: ánimo que ya queda poco!

Un beso a todas

S
stanka_9673686
19/7/11 a las 14:11
En respuesta a velika_6441567

Maripeig
Te aseguro q a mí me hubiera gustado darle todo el tiempo posible pero de dónde no hay no se puede sacar.Mi hijo lloraba bastante por las noches hasta q a los 2 meses y medio empecé con alimentación mixta,primero siempre pecho y luego bibe,con solo pecho sobre todo por la noche se quedaba a verlas venir...y así me duró hasta los 5 meses q apenas salían 20ml...y ya lo tuve q dejar.Ojalá con éste tenga más suerte..Te aseguro q en mi caso estaba todo el día enganchado,si cuanto más maman más leche se segrega tenía q ser la central lechera y nada más lejos de la realidad en mi caso.Suerte chicas!

Segundatripita
Hombre supongo que habra casos y casos, yo experiencia no tengo, hablo de lo que lei en el libro, lo que nos ha transmitido mi matrona y unas reuniones que organiza un grupo prolactancia, que son mamas que te cuentan que dificultades encontraron y como lo afrontaron, yo estoy quedandome con la teoria y espero tener suerte en la practica, y si me encuentro con dificultades acudiré a un grupo de estos que me asesoren y me ayuden mamas con experiencia.

E
enas_6310264
19/7/11 a las 14:56
En respuesta a velika_6441567

Estreya
De cuántas semanas estás tú?

Chicas,lo siento por vosotras pero me tranquiliza pensar q no solo yo estoy con mal cuerpo y diarrea.Me suenan mucho las tripas,a vosotras también??No,si al final nos quedamos la mitad en julio!!
Besos

Segundatripita
segun los gines para el 22 de julio, y segun mis cuentas que se el dia exacto que ovule... pues tendria para el 1 de agosto

S
stanka_9673686
19/7/11 a las 16:20

Una duda
Alguna tiene el carro jane rider strata, es que he comprado las fundas del colchoncillo del capazo y cuando he ido a probarlas este esta fijo al capazo por la parte de la cabeza, se puede desmontar, es que ni me atrevo a toquetear mucho vaya a ser que me lo cargue.

R
rosa_8497736
19/7/11 a las 17:07

Chicas
Buenas a todas, qué tal?

Yo he estado esta mañana de monitores, resulta que todo bien, luego me han hecho eco y pesa 2'700 kilos; me han dicho que está pequeña aunque dentro de la media, y que se deberá seguramente a la dieta; así que en dos semanas sólo ha cogido 200 gramos, a mi me parece muy poco, la verdad, pero si ellos dicen que está bien, pues nada.

Aún no ha nacido y no han ven ido a molestar las visitas y ya estoy harta de todos los que dicen que "por supuesto que voy a conocerla en cuanto salgas del hospital, me planto en tu casa", y yo pensando, primero tendrás que conocerme a mí, porque no sé ni quien eres; tias de mi suegra, primas suyas, amigas suyas...... qué hartura, la gente no se da cuenta de que molesta y de que están fuera de lugar???

SEGUNDATRIPITA: 13 días!!!! entonces ya tienes la fecha definitiva para la cesárea??? pues lo mismo nos vemos, porque yo salgo de cuentas el 8 pero Ávalo me ha dicho hoy que tiene pinta de nacer en la semana del 2 de Agosto, que está perfectamente colocada. Al final me vas a decir por si acaso tu nombre de verdad o algo, para buscarte, ok?

Entomces de Lourcoco no sabemos nada? pobre estará a punto de salir del hospital y con todo el lio de llegar a casa y empezar a vivir la nueva situación, pero qué ganas tengo ya de que nos cuente algo!!!!!

Yo aún tengo cosillas por lavar, pero son de las que me quedo en casa, la maleta de Ana está lista y la mía también, así que en ese sentido estoy tranquila.

Por cierto, yo también estoy con mis dolores de regla de la muerte, con calambrillos en la vagina, y hoy con cagalerilla; Todas de parto en Julio yuju!!!!!!

Jaja;

Bueno, voy a ver si plancho un poco o hago algo de provecho, como tumbarme en el sofa con los pies-botas en alto.

Besines


A
assa_10037310
19/7/11 a las 20:20
En respuesta a stanka_9673686

Buenos dias
Hoy me he levantado superactiva, he descongelado el congelador y lo he limpiado muy bien, los cajones, he tirado algunas cosas y ordenado lo demás, quiero ponerme de cocinillas unos dias para tener comiditas para no tener que preocuparme de nada cuando tenga a mi chica, pienso congelar de todos los guisos que haga, porque mi churri solo sabe hacer arroz a la cubana y tortilla a la francesa jejeje, y mi madre me exara una mano pero tampoco puede estar todo el dia conmigo porque trabaja. También le daré un curso acelerado de cocina a mi churri jejeje. Por lo menos que haga tambien macarrones, jejejeje. He lavado las funditas de la trona, el maxicosi, que me dejo mi primo, aunque eso todavia no lo utilizare queria guardarlo limpito en el altillo. tengo que lavar tambien la vestidura de la minicuna, como lo habeis hecho vosotras, me da cosa meterla en la lavadora, creo que le dare un enjuagon en la bañera. También hice masa de croquetas, asi que no voy mal del todo hoy. Ayer estuve molida limpie el frigorifico, me ha quedao como una patena y superordenadito todo, tengo que retirar tambien la nevera pero eso que me lo haga mi madre cuando venga jejeje. Y que me limpie tambien la cristaleria, me aprovecharé un poquito. Esta noche quiero lavar y tender los bodys de primera postura para que no cojan olor con la cosa del ojopatio y la cocina. En fin, creo que no voy a terminar nuncaaaaaaa....que estres, y lo peor es que no estoy haciendo los ejercicios que nos mandó la lmatrona. Por cierto gracias por responderme a lo del sacaleches, yo también he oido hablar bien del de medela, asi que investigaré un poco más y me lo compraré. Por cierto he oido muchos comentarios de vosotras de que no lo compraran vaya a ser que no tengan leche, os cuento lo que me dice mi matrona, todas excepto rarisimos excepciones tenemos leche, la leche digamos que se produce por demanda, cuanto más veces pongamos al bebe a mamar, o nos saquemos leche, nuestro cuerpo regula la producción según la necesidad, por lo que si no teneis mucha leche lo que teneis es que poner al bebe mas seguido a mamar, yo me estoy leyendo un libro que os recomiendo de carlos gonzalez, un pediatra muy prestigioso, que apoya la lactancia materna y habla de los mitos, que arrastramos durante generaciones y que no nos ayuda a la hora de mantener la lactancia, el libro se llama un regalo para toda la vida, es una pasada y te aclara muchas dudas os lo recomiendo. Yo es que estoy superconvencida que voy a darle el pecho hasta que la niña ya no quiera más teta me parece que es lo mejor que puedo regalarle, lo que pasa que muchas veces el entorno no nos ayuda demasiado a mantener la lactancia para la que este convencida firmemente que quiere le recomiendo el libro cien por cien. Para las que no han ido a las clases o no les han hablado mucho de la lactancia os comento lo que nos ha aconsejado la matrona, la lactancia es a demanda, cuando el bebe quiera, pero eso no quiere decir que pongamos al bebe cuando llora, hay señales antes que nos indican que el bebe quiere mamar, el llanto es una reacción tardía de hambre, cuando el bebe esta mas inquieto, mueve la lengua a los lados y la saca, debemos ponerlo en nuestro pecho por si quiere, no hay que seguir horarios aunque los pediatras lo digan por activa y por pasiva, los expertos en lactancia dicen que no hay que regirse por horarios, hay bebes que maman mas a menudo y otros que menos, depende de lo efectivos que sean mamando, algunos en cinco minutos obtendran mas leche, que otros que a lo mejor necesitan 15 o 20 minutos. Debe darse lactancia exclusiva los primeros seis meses, no agua, no manzanilla, solo leche, siempre que nuestro bebe no este enfermo y no nos indique otra cosa por su salud, en condiciones normales solo leche, no necesita otra cosa, por lo visto el bebe no obtiene lo mismo cuando empieza a mamar que al final de la tetada, al principio es mas aguachirri jejeje no por ello no alimenta, tiene mucha propiedades para su sistema inmunitario, por ello como nuestros bebes nacen en vernano y hace calor, pueden llorar a menudo porque tienen sed, entonces dan dos o tres chupetones y sueltan el pecho, no es que no tengamos leche, ni nada es que tienen sed. La parte final de la tetada es donde obtienen más grasa, que tambien es muy importante, por eso no cometer el error de a las 10 o 15 minutos por indicacion de un pediatra, abuela o vecina bienintencionada cambiar al niño de pecho, hay que dejar que el niño suelte el pecho cuando quiera, a veces porque ya no queda leche, otras porque a lo mejor tambien necesita descansar ya que mamar les lleva gran esfuerzo. a la siguiente toma si vemos que nos ha vaciado bien ese pecho entonces lo pondremos en el otro. Que rollazo os estoy exando jejej os pongo algunas paginas sobre lactancia materna que estan superbien.

http://www.laligadelaleche.es/index.htm
http://www.aeped.es/comite-lactancia-materna
http://www.wix.com/amamarbb_estepona/pagina-lactancia
http://www.matronasubeda.objectis.net /

Espero que os solucionen dudas como a mi me ha pasado.

Lactancia materna
Estoy de acuerdo contigo, lo k has explicado es lo k nos explico la matrona el otro dia en las clases de preparto. A ver si tenemos suerte y podemos darle el pecho.

C
clio_8116613
19/7/11 a las 22:32

Hay hay que ya vamos unas detras de otras
zerezade y charotima vaya con los pies de elefante eh! por la mañana me levanto muy bien pero luego...yo tambien soy primeriza y ya ayer hice 36 semanas y nada de nada de las clases de preparacion y ayer me dijeron que las primerizas no suelen adelantarse, noto desde haces unos 3 dias q las pataditas son un poco calambrosas
segundatripita: vaya vaya ya te toca que guay que vaya todo bien, no se como me pondria mas nerviosa sabiendo la fecha o cuando toque toque, la verdad es q cuando os leo y veo que ya vais a monitores y q ya dieron vuestras clases de preparacion me pongo mas nerviosa de todas formas el jueves voy a alto riesgo me imagino que diran algo, tambien he leido que os han mirado el utero para saber si esta maduro y bajo y esas cosas y yo nada de nada me siento un poco desaropada me imagino q el jueves me diran algo y me miraran digo yo

estoy de limpieza ya he terminado por fin pero ahora me toca colocar, organizar la habitacion y preparar las cositas de mi niña

E
enola_8120982
19/7/11 a las 23:40

Vane
pues yo creo que nadie mejor que tu conoce tu cuerpo y que si no se te pasa no pierdes nada con ir a urgencias y mas vale prevenir que lamentar, espero que no sea nada y que si es que sea que ya viene tu bebe

Hay chicas ya no puedo mas con esta impaciencia, quiero que venga mi bebe ya!!!!! ayer llego mi madre de vacaciones y jo se va a finales de agosto y preferiria que llegara ya mi joni y asi estaria mas con su abuela, ademas que ultimamente me dan unos pinchazos en las ingles que no son normales pero al ratito se me quitan, asi que me da que aun me keda por esperar un poquito mas,el jueves tengo monitores y supongo que me haran un tacto haber como va la cosa,aunk en la ultima eco me dijo que ya estaba bastante encajado y colocadito, cosa que noto poruqe respiro mejor.

Segundatripita me alegro porque las pruebas de tu mami vayan saliendo bien, haber si sigue asi la cosa. 13 diitas solo eeee, jo que guay yo estaria dando saltos de alegria.

Ro que gusto da que te mimen los papis eee mi mami lleva solo 1 dia aki y ya estoy encanta!!!!!!!!!

Marilo si te sirve de consuelo yo tampoco hice las clases de preparacion, pero bueno supongo que todas llevamos en nuestro adn la enseñanza de parir ajajjajajajajaj

Marzomarcea mi niño con 36 semanas pesaba 2,5kg y tambien me han dicho que es pequeño pero aun tiene tiempo de engordar, y bueno mirando el lado bueno mas facil pa parirlo.

Bueno a las demas muchos animos que ya nos keda nada, asi que a aguantar el ultimo suspiro !!!!!!!!!!!!

V
velika_6441567
20/7/11 a las 9:10

Buenos díass
Hola chicas!

Estaba pensando q hace mucho q no sabemos de psurvivor!Dinos algo!eres otra mamá de julio??

Chicas,estoy desesperada,sigo con mi tripa suelta y lo peor de todo es q ya llevo 10 días con dieta blanda,estoy más q harta de arroz,jamón york,puré de patata natural y pollo plancha,què deprimente y se me pone una mala leche con el buen diente q tengo!

Vanesika,acércate a urgencias guapa.

Mar ya veo lo impaciente q estás!el tiempo vuela guapa,disfruta de tu tripita!

Marzomarcea,estaría bueno q coincidiéramos en la habitación de al lado!jajaja.Me llamo Gema y tú?

De verdad chicas q no me creo q como mucho me queden 12 días para tener a mi segundo príncipe!

Hoy voy a poner lavadoras con su ropita de otoño.

Y las demás q tal?veo q muchas tenéis los pies hinchados,yo ahí la verdad es q soy afortunada,tengo los tobillos exactamente igual.
Un besazo

A
aunicorn_4ce7e8z
20/7/11 a las 11:01

Buenos días!!
qué tal estáis hoy?

Mariló, el jueves tengo consulta en alto riesgo y también les voy a pedir que le echen un vistazo al útero.

Creo que os conté, que voy a una asociación que dan curso de preparación al parto y crianza. Ayer nos reunimos y la matrona me dijo que pidiera en mi siguiente consulta que me miraran el suelo pélvico. También insistió en lo importante que es practicar las respiraciones, hacer ejercicio y sobre todo los del suelo pélvico.

Por el momento noto muy arriba a mi niña así que parece que aún no tiene ganas de salir.

Besos

A
an0N_939403499z
20/7/11 a las 11:01

Primeriza de 35 semanas..
Hola chicas he estado leyendo vuestros comentarios del foro.. Yo también espero a mi bebe para agosto, hoy hice 35 semanas pero con riesgo de prematuro por cuello corto, deje de tomar la progesterona la semana pasada y ahora tengo muchas molestias (supuestamente de encajamiento) malestar, dolor como de regla en vientre y riñones, nauseas, ... y todo esto añadido a la pesadez del cuerpo, la mala circulación en brazos y piernas, insomnio... en fin! Q ya se me hace cuesta arriba, estoy deseando que llegue el momento del parto y verle la carita a mi nena.. ¿Alguien tiene estos sintomas? Supongo que serán los normales, pero el riesgo de primerizo me tiene en ascuas porque no se si nacerá antes, en su fecha, después, en fin... q todo son incognitas... ¿?¿¿¿¿? Saludo y mucho animo a todas en nuestra recta final!!!

A
an0N_798101999z
20/7/11 a las 11:08
En respuesta a stanka_9673686

Buenos dias
Hoy me he levantado superactiva, he descongelado el congelador y lo he limpiado muy bien, los cajones, he tirado algunas cosas y ordenado lo demás, quiero ponerme de cocinillas unos dias para tener comiditas para no tener que preocuparme de nada cuando tenga a mi chica, pienso congelar de todos los guisos que haga, porque mi churri solo sabe hacer arroz a la cubana y tortilla a la francesa jejeje, y mi madre me exara una mano pero tampoco puede estar todo el dia conmigo porque trabaja. También le daré un curso acelerado de cocina a mi churri jejeje. Por lo menos que haga tambien macarrones, jejejeje. He lavado las funditas de la trona, el maxicosi, que me dejo mi primo, aunque eso todavia no lo utilizare queria guardarlo limpito en el altillo. tengo que lavar tambien la vestidura de la minicuna, como lo habeis hecho vosotras, me da cosa meterla en la lavadora, creo que le dare un enjuagon en la bañera. También hice masa de croquetas, asi que no voy mal del todo hoy. Ayer estuve molida limpie el frigorifico, me ha quedao como una patena y superordenadito todo, tengo que retirar tambien la nevera pero eso que me lo haga mi madre cuando venga jejeje. Y que me limpie tambien la cristaleria, me aprovecharé un poquito. Esta noche quiero lavar y tender los bodys de primera postura para que no cojan olor con la cosa del ojopatio y la cocina. En fin, creo que no voy a terminar nuncaaaaaaa....que estres, y lo peor es que no estoy haciendo los ejercicios que nos mandó la lmatrona. Por cierto gracias por responderme a lo del sacaleches, yo también he oido hablar bien del de medela, asi que investigaré un poco más y me lo compraré. Por cierto he oido muchos comentarios de vosotras de que no lo compraran vaya a ser que no tengan leche, os cuento lo que me dice mi matrona, todas excepto rarisimos excepciones tenemos leche, la leche digamos que se produce por demanda, cuanto más veces pongamos al bebe a mamar, o nos saquemos leche, nuestro cuerpo regula la producción según la necesidad, por lo que si no teneis mucha leche lo que teneis es que poner al bebe mas seguido a mamar, yo me estoy leyendo un libro que os recomiendo de carlos gonzalez, un pediatra muy prestigioso, que apoya la lactancia materna y habla de los mitos, que arrastramos durante generaciones y que no nos ayuda a la hora de mantener la lactancia, el libro se llama un regalo para toda la vida, es una pasada y te aclara muchas dudas os lo recomiendo. Yo es que estoy superconvencida que voy a darle el pecho hasta que la niña ya no quiera más teta me parece que es lo mejor que puedo regalarle, lo que pasa que muchas veces el entorno no nos ayuda demasiado a mantener la lactancia para la que este convencida firmemente que quiere le recomiendo el libro cien por cien. Para las que no han ido a las clases o no les han hablado mucho de la lactancia os comento lo que nos ha aconsejado la matrona, la lactancia es a demanda, cuando el bebe quiera, pero eso no quiere decir que pongamos al bebe cuando llora, hay señales antes que nos indican que el bebe quiere mamar, el llanto es una reacción tardía de hambre, cuando el bebe esta mas inquieto, mueve la lengua a los lados y la saca, debemos ponerlo en nuestro pecho por si quiere, no hay que seguir horarios aunque los pediatras lo digan por activa y por pasiva, los expertos en lactancia dicen que no hay que regirse por horarios, hay bebes que maman mas a menudo y otros que menos, depende de lo efectivos que sean mamando, algunos en cinco minutos obtendran mas leche, que otros que a lo mejor necesitan 15 o 20 minutos. Debe darse lactancia exclusiva los primeros seis meses, no agua, no manzanilla, solo leche, siempre que nuestro bebe no este enfermo y no nos indique otra cosa por su salud, en condiciones normales solo leche, no necesita otra cosa, por lo visto el bebe no obtiene lo mismo cuando empieza a mamar que al final de la tetada, al principio es mas aguachirri jejeje no por ello no alimenta, tiene mucha propiedades para su sistema inmunitario, por ello como nuestros bebes nacen en vernano y hace calor, pueden llorar a menudo porque tienen sed, entonces dan dos o tres chupetones y sueltan el pecho, no es que no tengamos leche, ni nada es que tienen sed. La parte final de la tetada es donde obtienen más grasa, que tambien es muy importante, por eso no cometer el error de a las 10 o 15 minutos por indicacion de un pediatra, abuela o vecina bienintencionada cambiar al niño de pecho, hay que dejar que el niño suelte el pecho cuando quiera, a veces porque ya no queda leche, otras porque a lo mejor tambien necesita descansar ya que mamar les lleva gran esfuerzo. a la siguiente toma si vemos que nos ha vaciado bien ese pecho entonces lo pondremos en el otro. Que rollazo os estoy exando jejej os pongo algunas paginas sobre lactancia materna que estan superbien.

http://www.laligadelaleche.es/index.htm
http://www.aeped.es/comite-lactancia-materna
http://www.wix.com/amamarbb_estepona/pagina-lactancia
http://www.matronasubeda.objectis.net /

Espero que os solucionen dudas como a mi me ha pasado.

En cuanto al sacaleches
Hola guapa,

Yo te recomiendo que inicialmente no te compres el sacaleches. Para el hospital conviene llevar uno, mas que nada porque con la lactancia no siempre se coordina el bebe contigo, y hay veces que estas a explotar y el bebe no quiere. Y tambien, si estas muy llena el bebe puede tener mas dificil el mamar, asi que a veces conviene sacarse un poco antes de poner el bebe al pecho.
Asi que viene bien tenerlo para sacarte un poco si lo necesitas (a mi con mi primer hijo pretendian que me sacara leche con uno que es una pera, y no sirvio para mucho). Pero para ese uso puedes alquilar uno, en algunas farmacias los alquilan.
Luego ya si con el alquilado ves que lo usas a menudo en tu dia a dia, pues si, compralo. Pero no serias la primera a la que el peque se agarra bien, y luego no usa el sacaleches para nada. Y son cacharros caros.

mucha suerte guapa

S
shufen_5837547
20/7/11 a las 11:20

Me vuelvo a despedir
Pues eso chicas que me vuelvo a despedir, me voy con mi mami y allí no hay internet, así que no sé cuando podré volver a meterme, os voy a echar de menos....Segundatripita espero que pueda meterme antes de que nazca tu niño!!!!, si no te deseo lo mejor de corazón y te mando un besote enorme para los dos.
Pues aunque parezca increíble ayer estuve otra vez en urgencias, tenía la tensión en 17-11, el tratamiento nuevo no me hizo efecto así que han cambiado la pastilla por otra , de todas formas el viernes vuelvo a alto riesgo y ya me han dicho que me adelantan el parto seguro lo que pasa es que quieren esperar a la semana 37, que es el lunes que viene, así que ya me darán fecha el viernes, qué nervios....
Bueno besitos a todas cuidaros mucho y ánimo que no nos queda nada....

C
clio_8116613
20/7/11 a las 11:54
En respuesta a shufen_5837547

Me vuelvo a despedir
Pues eso chicas que me vuelvo a despedir, me voy con mi mami y allí no hay internet, así que no sé cuando podré volver a meterme, os voy a echar de menos....Segundatripita espero que pueda meterme antes de que nazca tu niño!!!!, si no te deseo lo mejor de corazón y te mando un besote enorme para los dos.
Pues aunque parezca increíble ayer estuve otra vez en urgencias, tenía la tensión en 17-11, el tratamiento nuevo no me hizo efecto así que han cambiado la pastilla por otra , de todas formas el viernes vuelvo a alto riesgo y ya me han dicho que me adelantan el parto seguro lo que pasa es que quieren esperar a la semana 37, que es el lunes que viene, así que ya me darán fecha el viernes, qué nervios....
Bueno besitos a todas cuidaros mucho y ánimo que no nos queda nada....

Charotima
pues el viernes ya nos contaras espero que puedas comunicarnos la fecha contra antes.
de vez en cuando nos dan los dolores de regla pero eso no quiere decir que se este acercando el parto? no? es que me estoy haciendo un lio por lo que estoy leyendo, a mi me duele pero mi fecha es el 15 de agosto aun me queda, ahora eso si, es muy grande y tengo una tripa alucinante si en la semana 32+3 pesaba 2400 ahora en en la 36 no quiero ni pensarlo todo el mundo dice que tengo mucha tripa que si llevo 2 haber si se han equivocado......

V
velika_6441567
20/7/11 a las 12:14
En respuesta a shufen_5837547

Me vuelvo a despedir
Pues eso chicas que me vuelvo a despedir, me voy con mi mami y allí no hay internet, así que no sé cuando podré volver a meterme, os voy a echar de menos....Segundatripita espero que pueda meterme antes de que nazca tu niño!!!!, si no te deseo lo mejor de corazón y te mando un besote enorme para los dos.
Pues aunque parezca increíble ayer estuve otra vez en urgencias, tenía la tensión en 17-11, el tratamiento nuevo no me hizo efecto así que han cambiado la pastilla por otra , de todas formas el viernes vuelvo a alto riesgo y ya me han dicho que me adelantan el parto seguro lo que pasa es que quieren esperar a la semana 37, que es el lunes que viene, así que ya me darán fecha el viernes, qué nervios....
Bueno besitos a todas cuidaros mucho y ánimo que no nos queda nada....

Charotima!
Preciosa a ver si con lo q te dicen el viernes puedes entrar en algún momento a contarnos.Te voy a echar MUCHO de menos!aunq espero q una vez seamos mamis sigamos en contacto!

Un besazo y espero se estabilice tu tensión y puedas estar tranquila

R
rosa_8497736
20/7/11 a las 12:51

Buenas
Buenos días, yo estoy de limpieza aún, hoy estoy con mi habitación, está por aquí mi madre y me ha descolgado lsa cotinas, ahora las está colgando, y también me está haciendo la lámpara, en cuanto acaben las otras cortinas en la lavadora, las que van por encima de los visillos ya sólo es fregar el suelo y se acabó, qué hartura, encima creo que se me está jorobando la lavadora, voy a bajar a ver si da vueltas o qué, porque no me convence cómo hn quedado las otras cortinas, los visillos.

SEGUNDATRIPITA: yo me llamo Miryam, Ávalo ayer me dijo que no iba a llegar al 8, tengo monitores el 26, el 2 y el 5, imaginamos que la cosa estará entre el 2-5. Así que por eso digo que lo mismo nos vemos.

CHAROTIMA: Aprovecha y descansa con tu mami.

VANESIKA: Acércate a urgencias, que es un momento y te quedas tranquila, yo ya me habría ido, la verdad. Anda, ve y cuentanos qué te dicen.

Besos a todas, voy a vigilar la lavadora, jejeje.

I
isabel_8650303
20/7/11 a las 16:05

Hola chicas, ya queda menos..
creo q estamos todas en la cuenta atras, ultimando preparativos y demas, verdad ??...

Yo ya lo tengo todo casi listo, la casa ya me la han pintado, menuda semanita la pasada, que agobio aqui con los pintores, ya han pasado tambien los pulidores del suelo, y ayer vino tambien la chica q me ha limpiado tooooooda la casa, que agusto asi, que descanso saber q lo tienes todo listo, yo ya estaba en peso, las cositas de la habitacion de la niña tambien estan preparadas, ayer ya me montó todo mi marido, la cuna, minicuna, y silla con capazo, lo tengo todo listo para su uso, la ropita tambien, su bolsa del hospital y la mia, bueno en la mia quedan algunas cositas, pero ya son lo menos, asiq estoy mas tranquila, mañana creo q nos iremos a la playa a pasar unos dias, y la semana proxima a la casa del pueblo a pasar los otros, ya solo queda intentar descansar, lo que podamos, que cuando lleguen nuestras ratittas ya no habrá descanso posible, aunq lo de descansar ahora suena un poco autopia, verdad?... entre el peso de la tripota, y todas las demas molestias, unidas al calor, es algo dificil, pero bueno se hará lo que se pueda....jajajaaj... un besito a todas... y porfa las que vayas adelantando el parto teneis que ponernos al corriente de todo, vale ?? queremos estar informadas, vale ??...

36 semanas... la cuenta atras, 4, 3, 2, 1, 0....

H
huihui_5404973
20/7/11 a las 16:12
En respuesta a isabel_8650303

Hola chicas, ya queda menos..
creo q estamos todas en la cuenta atras, ultimando preparativos y demas, verdad ??...

Yo ya lo tengo todo casi listo, la casa ya me la han pintado, menuda semanita la pasada, que agobio aqui con los pintores, ya han pasado tambien los pulidores del suelo, y ayer vino tambien la chica q me ha limpiado tooooooda la casa, que agusto asi, que descanso saber q lo tienes todo listo, yo ya estaba en peso, las cositas de la habitacion de la niña tambien estan preparadas, ayer ya me montó todo mi marido, la cuna, minicuna, y silla con capazo, lo tengo todo listo para su uso, la ropita tambien, su bolsa del hospital y la mia, bueno en la mia quedan algunas cositas, pero ya son lo menos, asiq estoy mas tranquila, mañana creo q nos iremos a la playa a pasar unos dias, y la semana proxima a la casa del pueblo a pasar los otros, ya solo queda intentar descansar, lo que podamos, que cuando lleguen nuestras ratittas ya no habrá descanso posible, aunq lo de descansar ahora suena un poco autopia, verdad?... entre el peso de la tripota, y todas las demas molestias, unidas al calor, es algo dificil, pero bueno se hará lo que se pueda....jajajaaj... un besito a todas... y porfa las que vayas adelantando el parto teneis que ponernos al corriente de todo, vale ?? queremos estar informadas, vale ??...

36 semanas... la cuenta atras, 4, 3, 2, 1, 0....

Jijijiji
3,2,1,0...Y ya estan aqui!!!! Si wapi,esto se nos acerca!!!! yo hace ya casi un mes que tengo las bolsas preparadas,me falta meter el secador y los discos de lactancia en la mia,y los pañales en la de Adrián,pero por lo demas ya esta todo en orden por si dice de venir antes..jejeje Tienes razon con lo de descansar...es todo un reto,al menos para mi...llevo unas nochecitas que pa que...y eso que hace fresquito y se descansa la mar de bien,pero no se que me pasa que me desvelo y luego me cuesta un monton conciliar el sueño otra vez....seran las hormonas!!!!

36+3

Y
yinyin_5526182
20/7/11 a las 16:20
En respuesta a clio_8116613

Charotima
pues el viernes ya nos contaras espero que puedas comunicarnos la fecha contra antes.
de vez en cuando nos dan los dolores de regla pero eso no quiere decir que se este acercando el parto? no? es que me estoy haciendo un lio por lo que estoy leyendo, a mi me duele pero mi fecha es el 15 de agosto aun me queda, ahora eso si, es muy grande y tengo una tripa alucinante si en la semana 32+3 pesaba 2400 ahora en en la 36 no quiero ni pensarlo todo el mundo dice que tengo mucha tripa que si llevo 2 haber si se han equivocado......

Marilo
El tamaño de la barriga es tambien por la cantidad de liquido que tengas a mi el gine me dijo que tenia poco liquido y por eso tenia una barriga enana jejejejejejeje

I
isabel_8650303
20/7/11 a las 20:35

Joooo que poquito te queda...
pues si que he pensado mucho en si se adelanta, puesto que mi hijo se adelanto 10 dias, y nose porq creo q mi niña tambien lo hará, asiq por si las moscas todo listo, y la verdad es q yo lo agradeceria que viniera antes, porq entre estos calores y las varices q cada vez las tengo peor, estoy deseando .... yo tambien he recogido los resultados del Aga, y me han dado negativos, la analitica como siempre, con anemia sigo, y lo demas bien, la semana prox. ya tengo monitores en La Vega, asiq estoy deseando..... que ganas, que ganas.... ya veras tu cuando estemos subidas al potro q entonces querremos irnos pa casa, jajajajaa....

E
enola_8120982
20/7/11 a las 23:11

Hola chicas
uff creo que he vuelto al primer trimestre solo quiero dormir y comer!!!!!! menudo peazo estiron que ha pegao mi barriga, mira que llevo to el embarazo quejandome de barriga pero esque ahora es descomunal, vamos esto no puede dar mas de si, miro mis fotos del antes y me dan ganas de llorar, k buena que estaba

Sony el mio en monitores tampoco paraba y tambien me subia de vez en cuando a 68 que fue a lo que mas subio, pero no me dijeron nada, mañana tengo otra vez haber que tal, y tambien vere a mi peke

Bueno voy a seguir mi ruta de nevera, mesa, sofa, cama, es super divertida ajajajajjajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir