Foro / Maternidad

Futuras mamás para agosto 2011

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :14
V
velika_6441567
11/7/11 a las 13:08
En respuesta a shufen_5837547

Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, por fin he podido entrar en internet y llevo casi una hora para ponerme al día, ya veo que os ha pasado de todo, yo tampoco me quedo corta, el domingo pasado y después de unos días con la tensión alta tuve que ir a urgencias, estuve allí un buen rato y me hicieron analíticas, me pusieron en monitores y fueron viendo si la tensión bajaba, al final los análisis estaban bien, el tema es que la tensión alta puede afectar al hígado y al riñón, pero gracias a Dios no era mi caso, me aumentaron otra vez la dosis de las pastillas y además me mandaron valium para que estuviera tranquila, ya tomo 7 pastillas diarias para la tensión pero bueno, a ver qué pasa....lo que está claro es que los nervios influyen pero en mi caso no tanto porque estoy con el valium y me llevo todo el día dormida, me duermo sin querer en cualquier parte y levantarme es un esfuerzo horroroso. En fin, que después de todo la tensión ha bajado algo pero no mucho y el miércoles me vuelven a ver en Alto Riesgo, a ver qué me dicen...para mí que al final le veo la carita a Jorge antes de tiempo...
Encima con la tensión alta se hincha una más, tengo la cara que no me reconozco, la nariz es casi el doble y los pies y las manos ni os cuento, ya sólo puedo llevar chanclas porque no me caben los zapatos...
Bueno dejo ya de quejarme, Sonycari enhorabuena por tus 37 semanas, qué poquito nos queda, yo hoy hago 35!!!!, por cierto en monitores sólamente escuchas el latido del bebé y miran el ritmo de las contracciones y , al menos en mi caso, te toman la tensión.
Marzomarcea, he leído lo que te pasó con el coche, yo me muero si me pasa algo así, desde luego hay gente que no debería poder conducir, y encima te echa la bronca, desde luego, vaya tela....
A Maripeig, Lourcoco, Escorpio, Segundatripita, Lunasiberiana, Romamiagosto, etc un besote y mucho ánimo, ya nos va quedando menos y a pesar de los calores, las molestias, los dolores, etc, nos une algo maravilloso que no se puede comparar con nada y dentro de poco tendremos a nuestros chiquitines aquí y seremos unas mamis orgullosas.
Besos a todas!!!!

Charotima!!
Qué alegría volver a saber de tí!

Qué rollo lo de la tensión...Ya no te queda nada para tener a tu muñeco entre tus brazos!Mucho ánimo!!

Un besote

Ver también

I
isabel_8650303
11/7/11 a las 13:16

Que poquito te queda...que bien..
una pregunta, donde vas a parir, en la Vega o en la Arrixaca, y lo de los bastoncillos, se que en la SS te los hacen ellos, pero me tengo q hacer los privados, y nose si tengo q comprarlos yo o me los daran en el laboratorio privado, como se hace eso ???

C
clio_8116613
11/7/11 a las 13:19

Ya 35 semanas
que pena me da, por una parte estoy deseando y por otra.... y sin nombre para mi nena me estoy agobiando... por que sere tan indecisa por dios! que mi niña no se parecza en eso a mi...

sobre la trona he visto una de la marca de neonato y cam que se adaptan a las sillas de nuestras casas se ven con muy buena pinta con su bandeja que se quita y se pone y se pliegan y queda muy recogida

oye al final sabeis por que algunas veces duele la parte baja de tripa como si fuera la regla no dura mucho pero cuando duele me preocupo hasta el 21 no voy al gine y a la matrona me tiene que llamar para la clases de preparación.

lourcoco que raro que esa raza sea tan arisco tu perro, la la mia es un golden, que por cierto parece que ya ha parado de caerse el pelo.

Y
yin_8773010
11/7/11 a las 13:25

se pasan los dias volando....37+2...
Hola chicas!!!!

Empezando la semana con molestias ahi abajo, alguna siente como el peso de la cabeza del niño?LLevo varios dias con esa molestia, y ademas me temo que voy a tener otra vez cistitis, o a alguna os pasa que os entran dolores en cuanto os levantais?... Me preocupa tener algo de infeccion de orina y que me pueda perjudicar en algo mas importante,no se....

Lunasiberiana yo en mi caso he compreado una cuna y la comoda-bañera en tonos blancos y celestes, ya cuando sea mayorcito le cambiaremos la habitacion para que no sea ya tan infantil.

Segundatripita estas que no paras!!! Como son las pruebas del preoperatorio? Se supone que nos la hacen a todas o no?... Que te hacen exactamente? A mi lo q me hicieron el viernes fue el exhudado y analisis de orina y sangre.

Charotima ya nos contaras, ojala y te den buenas noticias el miercoles, cuidate mucho!!!

Sonycari, ya veo que estamos ya con las mismas molestias, yo solo he entrado 1 vez en monitores cuando fui a urgencias, y eso si, me tuvieron cerca de 1 hora con las correas y me tomaron la tension,pero poco mas.


Marzomercea a partir de que tiempo usan la trona? yo he visto unas muy mones de la marca micuna y que se convierten en mesa y silla para cuando crezca y no llegan a los 200 , ya con la funda y todo, ahora eso si, si tienes claro q la que te gusta es esa, y teneis confianza con vuestos amigos y caben a poco dinero cada uno, yo se lo dejaria caer x lo menos, un capricho es un capricho!!!


Bueno chicas, dejo de enrollarme que hoy ya me vale.....solo una pregunta!: Vais a llevar algun biberon en la bolsa x si acaso?... Ahora me estoy comiendo la cabeza x si no puedo darle el pecho por el motivo que sea...y no se que hacer, lo digo xq luego voy a esterilizar un par de chupes y asi aprovecho segun lo que me digais....

Patri+fernandito 37+2

I
isabel_8650303
11/7/11 a las 15:50

Ahhh...
pues aqui en la SS te lo hace la matrona, no te los da, te cita, vas y te coge la muestra ella alli en consulta, y ya se los queda ella para mandarlos al laboratorio, por lo menos con mi otro hijo fue asi, pero ahora como me lo estoy haciendo tamb. por lo privado, me han mandado los volantes, pero claro nose si tengo yo q comprar los bastoncillos y hacerlo yo en casa, o me los dan en el laboratorio, esa era mi duda, asiq llamare esta tarde al laboratorio a ver que me dicen...

Gracias guapa..

H
henda_7994394
11/7/11 a las 16:05
En respuesta a clio_8116613

Ya 35 semanas
que pena me da, por una parte estoy deseando y por otra.... y sin nombre para mi nena me estoy agobiando... por que sere tan indecisa por dios! que mi niña no se parecza en eso a mi...

sobre la trona he visto una de la marca de neonato y cam que se adaptan a las sillas de nuestras casas se ven con muy buena pinta con su bandeja que se quita y se pone y se pliegan y queda muy recogida

oye al final sabeis por que algunas veces duele la parte baja de tripa como si fuera la regla no dura mucho pero cuando duele me preocupo hasta el 21 no voy al gine y a la matrona me tiene que llamar para la clases de preparación.

lourcoco que raro que esa raza sea tan arisco tu perro, la la mia es un golden, que por cierto parece que ya ha parado de caerse el pelo.

Marilo374
No se si me explique bien es muy simpatico y noble, no he visto perros mas buenos que estos y cuando viene alguien no se despega, pero cuando lo llamo pa tocarle la cabezica se echa pa atras, no le gusta y ahora que no me puedo agachar...con lo que me gusta tenerlos encima y apretujarlo pero este en seguida se agobia.
Ahora para mi la mejor raza por su caracter.

E
enola_8120982
11/7/11 a las 16:16


Hoy me he llevao el susto del año, resulta que voy a hacerme una citología con mi matrona, y luego tenía cita, total, me pesa huy que bien solo 200 gr mas a la cuenta, y me pone a escuchar el corazón, y se queda un rato callada y me dice que cree que el niño tiene bradicardia y que pal hospital, el peque no paraba de moverse es un bicho, pero que mas vale asegurar, asi que me voy echa un mar de lagrimas pensando que le pasaba algo a mi príncipe, pero nada llego al hospital y me ponen en registros una hora entera, y mi chikitin esta hecho un toro y de bradicardia nada asi que me he llevao un gran disgusto por nada, pero bueno mas vale asegurarse si notan algo raro que no que te ignoren.

Los registros que no se quien ahora mismo pregunto en que consistía, es que te ponen unas correas para monotorizar la frecuencia cardiaca fetal y las contracciones, te pegas un buen rato hay quietita asi que llevaros una revista o un libro porque os vais a aburrir, porque aunque hay una tele no la escuchas con todos los latidos.

El miércoles tengo eco y analítica, espero que haya engordado mi peke, y el jueves otra vez registro y streptococo, asi que también tengo una semanita ocupada, y luego me dicen que repose!!!!!

Bueno chicas despues a la tarde me paso otra vez, que tengais buen día, dentro de lo que cabe

H
henda_7994394
11/7/11 a las 18:19

Buenas!!!!!!
Hola chicas, pues menuda noche pase de calor yo creo que la peor de todas, ventanas abiertas el ventilador a tope y ni con esas, mi marido tapado con la sabana y yo sin poder dormir...madre mia!!!

Ya he probado la piscina que gusto estar en el agua con estos calores, pero es que estos dias atras estaba muy fria y no me atrevia.

No se donde venden las sabanitas de pañal, creo que se llama asi..si alguna lo sabeis??

Besos chicas!!!!!

S
safah_8556164
11/7/11 a las 19:16
En respuesta a yin_8773010

se pasan los dias volando....37+2...
Hola chicas!!!!

Empezando la semana con molestias ahi abajo, alguna siente como el peso de la cabeza del niño?LLevo varios dias con esa molestia, y ademas me temo que voy a tener otra vez cistitis, o a alguna os pasa que os entran dolores en cuanto os levantais?... Me preocupa tener algo de infeccion de orina y que me pueda perjudicar en algo mas importante,no se....

Lunasiberiana yo en mi caso he compreado una cuna y la comoda-bañera en tonos blancos y celestes, ya cuando sea mayorcito le cambiaremos la habitacion para que no sea ya tan infantil.

Segundatripita estas que no paras!!! Como son las pruebas del preoperatorio? Se supone que nos la hacen a todas o no?... Que te hacen exactamente? A mi lo q me hicieron el viernes fue el exhudado y analisis de orina y sangre.

Charotima ya nos contaras, ojala y te den buenas noticias el miercoles, cuidate mucho!!!

Sonycari, ya veo que estamos ya con las mismas molestias, yo solo he entrado 1 vez en monitores cuando fui a urgencias, y eso si, me tuvieron cerca de 1 hora con las correas y me tomaron la tension,pero poco mas.


Marzomercea a partir de que tiempo usan la trona? yo he visto unas muy mones de la marca micuna y que se convierten en mesa y silla para cuando crezca y no llegan a los 200 , ya con la funda y todo, ahora eso si, si tienes claro q la que te gusta es esa, y teneis confianza con vuestos amigos y caben a poco dinero cada uno, yo se lo dejaria caer x lo menos, un capricho es un capricho!!!


Bueno chicas, dejo de enrollarme que hoy ya me vale.....solo una pregunta!: Vais a llevar algun biberon en la bolsa x si acaso?... Ahora me estoy comiendo la cabeza x si no puedo darle el pecho por el motivo que sea...y no se que hacer, lo digo xq luego voy a esterilizar un par de chupes y asi aprovecho segun lo que me digais....

Patri+fernandito 37+2

Hola guapa!
Que poquito te queda ya!! Lo de los dolores que dices ahí abajo, a mi me pasa hace un par de semanas que me duele cerca de las ingles (no sé si a ti te pasa igual) Dice la matrona que son los ligamentos, pero que deberíamos alegrarnos de que nos duela... A mi se me alivia algunas veces, pero no se termina de quitar del todo. Me duele más cuando abuso de estar de pie ó de caminar. Pero al contrario de lo que parece, andando se te alivia.

En cuanto a la infección de orina, si no te quedas con ganas de orinar cuando haces pipi, no deberías preocuparte. Lo único que ahora, como el bebé está ahí presionando, parece que tienes ganas de ir a hacer pipi continuamente.

Lo de los monitores que me respondiste hace unos días, finalmente me lo dan para la semana 40 justo, a no ser que tenga alguna complicación antes, pero al final, el privi me empieza a controlar en la 38 me parece.

Yo en mi bolsa puse un bibe esterilizado y unas chupas. El bibe por si lo necesito y las chupas por si acaso, aunque si puedo darle el pecho, no le daré la chupa hasta las 2 semanas...

Pues bueno guapa, por si no nos escribimos antes de que des a luz, que tengas mucha suerte y que todo te vaya bien.

C
clio_8116613
11/7/11 a las 23:08
En respuesta a henda_7994394

Buenas!!!!!!
Hola chicas, pues menuda noche pase de calor yo creo que la peor de todas, ventanas abiertas el ventilador a tope y ni con esas, mi marido tapado con la sabana y yo sin poder dormir...madre mia!!!

Ya he probado la piscina que gusto estar en el agua con estos calores, pero es que estos dias atras estaba muy fria y no me atrevia.

No se donde venden las sabanitas de pañal, creo que se llama asi..si alguna lo sabeis??

Besos chicas!!!!!

Creo que se llama
sabanindas me parecio ver la bolsa cuando la vi, y yo creo que las vende en la farmacia son los tipicos proctectores que hay en un hospital que se ponen en la camas no se si habra de varios tamaños pero yo creo que sera de 50x70 o algo asi.

ah y sobre lo de tu perro ya me encaja mejor! si es verdad no son de pegarse mucho y tambien es cierto que con las visitas se pone muy pesados.

C
clio_8116613
11/7/11 a las 23:15

Ah que se me olvidaba
no teneis los pies cada vez mas hincahdos yo no se que hacer siempre mojandomelos con agua fria, si los pongo un poco en alto noto mejoria pero al ratito otravez igual y encima con salpullido que pica que no veas, duermo con un cojin entre las piernas y otro debajo del colchon por la zona de los pies, y me levanto muy bien pero luego....aunque me vaya andar nada.

sabeis algun remedio para estos casos?

N
nanuli_8080155
11/7/11 a las 23:57
En respuesta a clio_8116613

Ah que se me olvidaba
no teneis los pies cada vez mas hincahdos yo no se que hacer siempre mojandomelos con agua fria, si los pongo un poco en alto noto mejoria pero al ratito otravez igual y encima con salpullido que pica que no veas, duermo con un cojin entre las piernas y otro debajo del colchon por la zona de los pies, y me levanto muy bien pero luego....aunque me vaya andar nada.

sabeis algun remedio para estos casos?

Drenaje linfático
Yo estoy yendo a drenaje linfático una vez por semana, desde hace ya tres semanas. La verdad es que he mejorado un montón. Los pies apenas se me hinchan y hago pipí que da gusto. También duermo bastante mejor. Es caro (35 euros la sesión), pero bueno, este año no nos iremos de vacaciones a ningún sitio, así que...
De todas formas, si tu marido es apañao te puede hacer masajillos en los pies y piernas, siempre de abajo a arriba. También hay cremas que son específicas para embarazadas que alivian un poco. Recuerdo que me dieron una muestra de una de la marca Weleda, no te sé decir exactamente el nombre.
Bueno, espero que haya alivio!

R
rosa_8497736
12/7/11 a las 9:48

Buenos dias
Qué tal gordis?

Yo esta noche tardé en dormirme, me dió un sofoco alucinante al poco de tumbarme y hasta que se me pasó tranacurrió al menos una hora, pero luego bastante bien la verdad; me levanté como a las 3:20 al baño y por suerte en cuanto volví a la cama me dormí (algo bastante raro en mí).
Los pies a mi se me ponen que parece que van a estallar, además me cuesta andar cuando los tengo hinchados, al plantarlos en el suelo me cuesta levantarlos para dar el paso, además hasta me tiembla la piel como si fueran un globo de agua. No hago nada especial, cuando puedo los pongo en alto, después de tenerlos un rato en agua fría, duermo con un cojín debajo de los pies y otro entre las piernas y nada más. A veces me los exfolio un poco dando un masaje con un exfoliante de lavanda que la verdad me alivia bastante.

Ayer hablé con mi matrona de lo de la boda de mi primo en Salamanca, no sé si os acordáis, la boda que tengo el sábado y que no sé si ir o no; el caso es que ella me ha dicho que en principio no ve por qué no podría ir; pero que para quedarnos más tranquilos, el viernes me hace una exploración y me dice cómo voy de útero, por si hay algo de dilatación y me controla a ver si hay contracciones. La verdad que es un solete.

Y nada, voy a hacer mi cama que ya es hora y es lo único que me falta, que está a punto de llegar mi madre para ayudarme a limpiar la campana de la cocina, y meteré en la bolsa al menos mi ropa, la de la niña al menos la seleccionaré, dios no sé qué llevar, en este tema soy demasiado pesada e indecisa, yo me llevaría todo, total, para lo que ocupa... pero mi marido dice que si estoy loca, que luego cuando lleguemos no tenemos nada que ponerla, porque estará todo arrugado y mal de estar en la maleta tres días (problema que la verdad yo no veo, pero bueno).... Ay madre, que pase pronto este mes, que me muero de ganas por ver a Ana!!!

Bueno, a ver si me da tiempo luego a meterme otra vez.

Besos

S
stanka_9673686
12/7/11 a las 10:40

Buenos dias
Esta noche me he despertado solo una vez pero con el estomago revuelto y algo de ardores, me tome un almax, un vasito de agua, y estuve un ratito desvelada pero al final logre dormir hasta las 8 que me he despertado y he aprovechado para sacar a mi perra antes de que pegara más el sol porque no lo aguanto, estoy todo el dia encerrada con el aire y solo salgo para medico o algo urgente, no soporto tanta calor, asi que en casita tranquilita y a salir como los vampiros de noche jejej He empezado a meter algunas cositas en mi bolso para el hospital, las braguitas algunas compresas aunque alli te las dan segun tengo entendido, y lo que no me he comprado ha sido camison, porque no he encontrado ninguno que se abriera por delante, asi que no tengo, pero me han dicho que en seguridad social te dan todos los dias uno limpito que se abre por delante, y teniendo en cuenta las pocas ganas que tengo de ir a comprar estoy por no buscar ninguno, asi tampoco tendre ropa sucia que lavar. Que habeis hecho vosotras?estoy preocupada con el asunto, que pava soy jejje, tambien he metido los discos de lactancia, y el neceser con todas las cosas de aseo personal, exare un par de calcetines tobilleros porque no se donde lei que hay algunas mamas que tienen frio en los pies, asi que por si acaso, que como se tenga frio los pies ya tienes el cuerpo cortado. Que habeis metido en vuestro bolso ayudadme!!!

A
asiya_10024823
12/7/11 a las 12:52

Hola
Qué tal mamis??
Yo duermo bastante bien, eso sí, como tengo que madrugar pues luego a medio día caigo redonda para dormir mi siesta.

Hoy una amiga mía me ha enviado mensaje que acaba de parir. Ayer le provocaron el parto, porque ya excedió todo el tiempo límite y el niño no quería nacer, así que la pobre ha tenido 22 horas de parto!!!! Pero que todo bien
Así que nada chicas, ya queda poquito!!!!!
Hoy voy a mirar a evr si compro algunos pañales, cremitas, cosas de higiene en general. Os han recomendado algunas compresas postparto en concreto?

Gracias!

E
enola_8120982
12/7/11 a las 13:04
En respuesta a stanka_9673686

Buenos dias
Esta noche me he despertado solo una vez pero con el estomago revuelto y algo de ardores, me tome un almax, un vasito de agua, y estuve un ratito desvelada pero al final logre dormir hasta las 8 que me he despertado y he aprovechado para sacar a mi perra antes de que pegara más el sol porque no lo aguanto, estoy todo el dia encerrada con el aire y solo salgo para medico o algo urgente, no soporto tanta calor, asi que en casita tranquilita y a salir como los vampiros de noche jejej He empezado a meter algunas cositas en mi bolso para el hospital, las braguitas algunas compresas aunque alli te las dan segun tengo entendido, y lo que no me he comprado ha sido camison, porque no he encontrado ninguno que se abriera por delante, asi que no tengo, pero me han dicho que en seguridad social te dan todos los dias uno limpito que se abre por delante, y teniendo en cuenta las pocas ganas que tengo de ir a comprar estoy por no buscar ninguno, asi tampoco tendre ropa sucia que lavar. Que habeis hecho vosotras?estoy preocupada con el asunto, que pava soy jejje, tambien he metido los discos de lactancia, y el neceser con todas las cosas de aseo personal, exare un par de calcetines tobilleros porque no se donde lei que hay algunas mamas que tienen frio en los pies, asi que por si acaso, que como se tenga frio los pies ya tienes el cuerpo cortado. Que habeis metido en vuestro bolso ayudadme!!!

Maripeig
yo tampoco he comprado camisón, primero porque los del hospital son bastantes prácticos y cómodos y además te dan todos los días uno limpito, y encima son finitos con lo que perfecto para el verano. Yo lo que he echo ha sido poner en mi maleta mallas cortas y anchitas y camisetas básicas, así por el día estoy con eso y por la noche me pongo el camisón del hospi limpito y freskito. Yo creo que no me digan porque si cada una puede llevar su bata y pijama pues no creo que haya problema.

Por lo demás que he puesto son cosas de aseo personal, champu y suavizante del pelo ( hay solo hay del cuerpo) espuma pa no parecer el rey león, mi nivea, pasta de dientes... vamos lo que usarías si salieras de la ducha de tu casa, los discos de lactancia, bragas y nada mas que recuerde ahora. Y con todo eso mi hermana me dijo el otro día que era una exagerada y estaba llevando muchas cosas pero mas vale antes que falte



E
enas_6310264
12/7/11 a las 17:46
En respuesta a asiya_10024823

Hola
Qué tal mamis??
Yo duermo bastante bien, eso sí, como tengo que madrugar pues luego a medio día caigo redonda para dormir mi siesta.

Hoy una amiga mía me ha enviado mensaje que acaba de parir. Ayer le provocaron el parto, porque ya excedió todo el tiempo límite y el niño no quería nacer, así que la pobre ha tenido 22 horas de parto!!!! Pero que todo bien
Así que nada chicas, ya queda poquito!!!!!
Hoy voy a mirar a evr si compro algunos pañales, cremitas, cosas de higiene en general. Os han recomendado algunas compresas postparto en concreto?

Gracias!

Hola
lo de las compresas post parto, la matrona nos ha dicho que sean de celulosa...
en la farmacia las venden, que son especiales para maternidad.

H
huihui_5404973
12/7/11 a las 23:01
En respuesta a asiya_10024823

Hola
Qué tal mamis??
Yo duermo bastante bien, eso sí, como tengo que madrugar pues luego a medio día caigo redonda para dormir mi siesta.

Hoy una amiga mía me ha enviado mensaje que acaba de parir. Ayer le provocaron el parto, porque ya excedió todo el tiempo límite y el niño no quería nacer, así que la pobre ha tenido 22 horas de parto!!!! Pero que todo bien
Así que nada chicas, ya queda poquito!!!!!
Hoy voy a mirar a evr si compro algunos pañales, cremitas, cosas de higiene en general. Os han recomendado algunas compresas postparto en concreto?

Gracias!

Compresas
a nosotras nos han dicho que las de algodon.Dice la comadrona que han sacado unas postparto pero que son mas caras,que digamos que queremos compresas de algodon tocologicas de toda la vida.Ya os contare cuando las compre

H
huihui_5404973
12/7/11 a las 23:04

Cremita
pues creo que no la recomiendan...yo fui a la farmacia y no me dieron ninguna de las que tenian de efecto frio.Me dieron una para calmar,pero no enfria.

V
velika_6441567
13/7/11 a las 8:52

Buenos días
Q tal están hoy mis gordis?

Ayer tuve un susto monumental...Salí de compras con una amiga (q por cierto volví a picar para mis 2 chiquitines y nada para mí como es lo habitual jaja) y a la vuelta en el bus q ibamos tuvo un accidente,se le cruzó y frenó de repente un coche delante y para no comérselo dio un volantazo y nos empotramos con una furgoneta aparcada.
Afortunadamente yo iba en la parte de la ventanilla de los q son 4 asientos y paré el golpe con mi rodilla derecha,mi amiga en cambio q iba por fuera,salió disparada y se dio un buen golpe en la pierna izq,contusión con herida sangrante y todo.Vino el SAMUR y yo al estar embarazada me quisieron mirar al menos la tensión,constantes y me pusieron el hielo ese especial en la rodilla.Me preguntaron si quería q me acercaran al hospital y dije q no, xq no me di en la tripa gracias a Dios,además el peque,supongo q por el susto se puso alteradísimo y supe q estaba ok.
El conductor del autobus estaba sobre todo agobiadísimo por mí el pobre...

La verdad es q no me puedo quejar de embarazo,estoy llevando un ritmo alucinante!!hoy toca más dedicación para mí,en un rato me voy a hacer una limpieza de cara y luego vendrá una amiga a verme.
Mañana tengo monitores y cita para otro parte de baja y el viernes gine,q bien!espero ver a mi gordo!

Esta noche de temperatura maravillosa,me levanté 3 veces al baño pero bien.
Con lo q no termino de levantar cabeza es con mi tripa suelta,ayer llevé un plan más estricto de comida y hoy también a ver si me arreglo q es un rollazo!

Voy a planchar un poco antes de irme a la limpieza de cara.

Ah!las compresas mejores,post part (marca febus),son 100% algodón y la parte d arriba es lisa no como con red como el resto.

Un besito



S
stanka_9673686
13/7/11 a las 10:57

Buenos dias,
Esta noche he dormido genial me he levantado a las 8 pero la mar de descansada. Y solo me levante una vez a hacer pis, y enseguida roncando según mi marido jejeje. Me he levantado con más energía, con ganas de hacer cositas a ver si hoy me cunde el día jejeje ayer estaba de lo más floja, por cierto nadie me ha contestado a lo de los camisones que te dan en el hospital público, porque yo no voy a llevar ninguno no he encontrado ninguno que se abra por delante. bueno a ver si alguna se anima y me dice.

A
aloma_8559647
13/7/11 a las 11:57

Buenos días!!!
Buenos días chicas!!!
Ya nos va quedando menos y algunas poquito ya eh??? Cómo pasa el tiempo y q emoción y nervios a la vez
Veo q el calor no nos deja pegar ojo y hay días q tb estoy super chafada sin ganas de hacer nada entre q no duermo y el calor vaya veranito aunque hoy el tiempo ha dado una tregua y se está hasta fresquito y bueno he dormido muy bien.
Maripeig1: me imagino q en el hospital si q dan camisones pero supongo q son los q van abiertos x detrás, la verdad q no lo sé.
Yo me compré uno de premamá cruzado en el pecho y con abertura para el pezón y los otros abiertos por delante con botones, lo q no pensaba llevar era la bata y ayer en las clases preparación parto una compañera me dijo q luego hace frío q a veces se pasan con el aire en los hospitales así q me miraré una x si las moscas.
Un beso a todas!!!

A
aloma_8559647
13/7/11 a las 12:08

Enhorabuena!!!
Enhorbuena!!! una primita más.. y ufff 36 puntos!!! si q es una pasada, pero como me dice la comadrona una vez tienes a la bebe en brazos se olvidan todos los males q tengas...

A
aloma_8559647
13/7/11 a las 12:11


ostras!!! yo no lo sabía pensaba q te daban los típicos abiertos x detrás..

A
asiya_10024823
13/7/11 a las 12:24

Hola
Qué tal chicas?
Yo estoy hecha polvo. No he dormido por el dolor de la espalda.
Acabo de volver de la revisión, exudado y anestesista. Todo marcha bien.
He preguntado sobre las compresas postparto y me han dicho que las mejores son las que no llevan malla y me dijo que las únicas eran de la marca Febus. Ahora me puse a leer otros foros y la verdad es que muchas chicas comentan que si lleva la malla pues aparte de pegarse a la herida, se enganchan los puntos y ya os podéis imaginar el dolor.
La verdad es que ayer me adelanté y me los compré, justo de esta misma marca, así que menos mal
También ayer he hecho una ruta por Eroski, Mercadona, Lidl, farmacia, parafarmacia, bodybell y un par de tiendas más para comparar los precios de pañales, cosas de higiene del bebé como cremitas, etc. Hoy sigo mi ruta pero va a ser Carrefour, Kiabi, prenatal, chicco en la plaza norte. Y ayer aproveché algunas ofertas y promociones y compré a muy buen precio unas cosillas.

Bueno pues, sigo trabajando chicas.
Besos
35+4

S
shufen_5837547
13/7/11 a las 15:40

Revisión
Hola chicas, pues nada hoy he estado en alto riesgo y me han mandado más pastillas, algunas pruebas y me han citado otra vez para el día 22 y me han dicho que según vean los análisis ya me programarán el parto, así que al final será seguro antes de tiempo, pero bueno ya tengo tantas ganas de verlo que estoy deseando.
Besitos a todas, hoy tengo poquito tiempo.

E
enola_8120982
13/7/11 a las 16:57

Hola chicas
hoy he tenido eco y mi enano a cogido medio kilo en estas dos semanas ya esta en 2,500 grms pero aun asi me dicen que es pequeño yo no se que quieren si aun me quedan 4 semanas!!!!!!!!! asi que me toca ir todas las semanas, pero bueno lo vere todos esos dias asi que eso de regalo, por lo demas todo bien, hoy me hice otra vez analitica haber si he mejorao un pokito mas k sea.

Segundatripita menudo susto!!!!! madre mia, menos mal que no fue nada, espero que tu amiga se mejore.

ya veo qeu muchas andais durmiendo mejor, yo lo que hago y me ha funcionado es que una hora antes de irme a dormir no bebo agua y meo antes de acostarme y hasta el día siguiente aguanto como una campeona

Ro me has dejado un poco asustada 36 puntosssss pero eso se puede hacer!!!!! madre mia me da algo

bueno voy a echarme una siestecita que hoy me toco madrugar y me muero de sueño, chao chicas.

R
rosa_8497736
13/7/11 a las 18:48

Bunas
Buenas tardes a todas, hoy he tenido lío y por eso ni he aparecido.

Segundatripita: Madre mía, que horror, anda que no ganamos para sustos!!!! y ese tío a santo de qué frenó el coche???? qué vergüenza. Me alegro de que pudieras parar el golpe con la rodilla.

Yo hoy he ido al endocrino, me ha dicho que todo está genial, que siga igual con mi dieta hasta el final y que vuelva 2 o 3 meses después de dar a luz y me haga una curva nueva para ver si ya se me ha estabilizado el azúcar o qué; así que genial.

Chicas tengo una duda, qué termómetro habéis comprado??? de los normales o de los de poner en la frente, también he visto los de pasarlos por la frente. No sé, es que tengo uno digital normal, de sobaco, pero no sé cual será el más adecuado.

Bueno, voy a recoger un poquito, que aunque ya tengo mi maleta del hospital, la mi niña aún la tengo a medias.

Hasta ahora.

H
henda_7994394
13/7/11 a las 19:39

Que dia mas bueno que nos ha echo!!!
Hola chicas!!!
Hoy no nos quejaremos, que gustete de noche, y es que a mi los calores y sofocos me dan por la noche pero hoy genial, hasta me he tenido que tapar con la sabana...

Lo de las compresas no tengo ni idea, a mi en la parafarmacia me dieron unas que son las que se dan en los hospitales, eso me dijeron 100% algodon si llevan regilla o no no lo se, pero en la clinica privada me las dan.

El termometro que yo tengo me lo han regalado y es de esos que se pone dos segundos en la frente y te dice la temperatura, esta genial, tambien te dice la temperatura de la leche de los bibes..no es muy caro sobre los 29 Euros

Segundatripita, me da miedo de salir a la calle por si me dan en la barriguita, y cuando voy en el coche me creo que va a pasar algo....menudo susto, pero hay esta nuestro instinto de madre.

Ya he sacado el carrito y montado y todo...que ganas de extrenarlo!! yo le compre para poner encima del capazo una toalla de microfibra que las venden en decatlon (no se como se escribe) son super suaves y parecen mantitas finas, como estan echas para secarte igual que las toallas pues lo veo ideal y al hacer tanto calor es lo mas fresquito y suave que he encontrado, y si refresca pues le echare el arrullo de algodon por encima y listo.

Lo que si que no encuentro son camisetitas de tirantes de 1 mes, si las habeis visto???

Hasta mañana!!!!

Emma 36+3

S
stanka_9673686
14/7/11 a las 10:49

Buenos días,
Cada vez somos menos por aquí no se si serán que hay muchas de vacaciones o los preparativos de última hora, yo ayer compre protectores impermeables para el capazo, cuna y minicuna, los compré por internet jejeje no estoy muy por la labor de salir con estas calores, por lo menos mientras lo pueda evitar, estaban muy bien de precio y me lo traen a casita así que divino de la muerte. Sigo con los bolsos a medias de este finde no pasa que los termine de una puñetera vez jejeje que me veo haciendola a lo loco con los dolores. No paro de darle vueltas a la cabeza a ver si me falta algo, seguro que sí pero bueno mandaré a la abuelas de urgencia de compras si se diera el caso jejeje. Bueno os dejo que voy a limpiar si eso entro luego. Besines

R
rosa_8497736
14/7/11 a las 10:53
En respuesta a henda_7994394

Que dia mas bueno que nos ha echo!!!
Hola chicas!!!
Hoy no nos quejaremos, que gustete de noche, y es que a mi los calores y sofocos me dan por la noche pero hoy genial, hasta me he tenido que tapar con la sabana...

Lo de las compresas no tengo ni idea, a mi en la parafarmacia me dieron unas que son las que se dan en los hospitales, eso me dijeron 100% algodon si llevan regilla o no no lo se, pero en la clinica privada me las dan.

El termometro que yo tengo me lo han regalado y es de esos que se pone dos segundos en la frente y te dice la temperatura, esta genial, tambien te dice la temperatura de la leche de los bibes..no es muy caro sobre los 29 Euros

Segundatripita, me da miedo de salir a la calle por si me dan en la barriguita, y cuando voy en el coche me creo que va a pasar algo....menudo susto, pero hay esta nuestro instinto de madre.

Ya he sacado el carrito y montado y todo...que ganas de extrenarlo!! yo le compre para poner encima del capazo una toalla de microfibra que las venden en decatlon (no se como se escribe) son super suaves y parecen mantitas finas, como estan echas para secarte igual que las toallas pues lo veo ideal y al hacer tanto calor es lo mas fresquito y suave que he encontrado, y si refresca pues le echare el arrullo de algodon por encima y listo.

Lo que si que no encuentro son camisetitas de tirantes de 1 mes, si las habeis visto???

Hasta mañana!!!!

Emma 36+3

Camisetas tirantes 1 mes
Hola Lourcoco, Yo lo que se dice camisetas de tirantes no tengo, lo que sí tengo de un mes son bodies de tirantes, los compré en Benetton, vienen 3 en un estuche y no llegaban a los 20 euros, ahora en rebajas estarán mejor de precio todavía. También tengo un trajecito de Alcampo monísimo que venía con camiseta de tirantes, pantaloncito-cubrepañal corto y body de tirantes todo a juego, y se quedó en apenas 9 euros. Echa un vistazo, la ropa de Alcampo y Carrefour es de buena calidad y está super bien de precio, todo es 100% algodón, y aunque sea para una falta te vale.

Besos

A
asiya_10024823
14/7/11 a las 12:04

Por qué hoy no es el viernes
Hola chicas,

Qué tal.
Yo sigo con mucho curro. Jo...porque no es el viernes.

Maripeig: en que tienda online has comprado los protectores?

Yo ayer segui mi "ruta comparativa". Pasé por Carrefour donde me han dado mi regalo, los pañales Dodot recién nacido, luego pasé por Kiabi donde están de oferta 4 cosas por precio de uno, así que compré 7 cosas por 10 (6 bodies y un jersey muy bonito), y luego pasé por Bodybell donde tenía un cheque descuento de 40 y he comprado un montón de cosas de higiene de Mustela, Sebamed y Johnson para el peque, geles de baño, cremitas para el culito, toallitas, ect etc.
Así que yo diría que ayer ha sido el día de los regalos, porque volví a casa con 4 paquetes enormes y llenos de cosas y pagué solamente 10 (de kiabi)

Saludos
35+5

H
henda_7994394
14/7/11 a las 14:55

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy de acuerdo contigo sonicaril, "es muy bonito vivir la experiencia de llevar a nuestros hijos dentro y poder sentirlos" pero echar de menos la barrigota no creo, de las ganas que tengo de tener a mi peque en mis brazos...y me encanta mi barriguita, he tenido un embarazo genial me he sentido bien dentro de los tipicos achaques, vamos que no me puedo quejar...
Lo mas bonito que he vivido es: "el hipo de mi bebe dentro de mi" eso si que lo voy a echar de menos... sus pataditas y movimientos...

Me he puesto un poco melancolica....

Besos chicas!!!!

V
velika_6441567
14/7/11 a las 15:16

Otro susto
Q tal gordis?

Yo hoy en urgencias,mi tripilla q estaba mal,ayer fue a peor y empecé con vómitos de los malos con bilis.
Me querían dejar ingresada pero pensando en mi niño,me he puesto a llorar,les he dado pena y tengo q seguir al pie de la letra lo q me han mandado porque la deshidratación puede afectar al baby.
Pero hoy está genial,hoy en mis 37 semanas pesa 3,242 gramos!!mi gordito lindo...

Sonycari,yo sí le llevo unos calcetinitos finitos para la salida y más yo q volveré en coche y con el aire acondicionado...

Luna,q bien te lo has montado!
Escorpio,ánimo q te queda poquito!
RO,dónde andas?

Marzomarcea,mañana voy a tu médico,a ver q me dice.
Y las demás q tal?
Besitos

C
clio_8116613
14/7/11 a las 16:25

Uf de limpieza estoy que cansacio.....
sobre las compresas de marca maternity si lleva rejilla y es mejor sin rejilla yo las ultilizo de vez en cuando por los dichosos hongos

chicas me estoy agobiando vosotras veis normal que aun no haya empezado con la matrona las clases de preparacion al parto? la llamo por que segun empezaba esta semana y me dice que a lo mejor la semana que viene.....y encima son 2 dias en semana se me olvido decirle que cuantas clases son vosotras cuantas clases habeis dado?
estoy ya de 35+4

escorpio cuando me hice la 3 eeco por la s.s. estaba de 32+3 y pesaba 2400 yo creo que tu peso esta bien y la mia es que va a ser grande
segundatripita menos mal que se quedo en un susto pero y a no depende como vayas tu si no el que viene...yo he notado que desde hace unos meses ya no voy con el coche como antes voy despacio me sale solo!, pero eso si, voy muy pendiente de el que viene... y cuando va mi marido conduciendo voy con mas miedo y no es que vaya deprisa pero soy yo la que va un poco acojona......

S
shufen_5837547
14/7/11 a las 23:59

Buenas noches
Hola chicas, cómo os entiendo, yo también tengo ya unas gnas de que nazca como Sonicary, tanto que cuando me dijeron ayer que seguramente me adelanten el parto me puse muy contenta porque realmente no puedo más, apenas me puedo poner de pie, temgo las piernas amorfas de hinchadas que están, me ha salido hasta un pliegue en los tobillos y andando no aguanto nada.
También estoy sintiendo el síndrome del nido, tengo la sensación constante de que me faltan cosas y una especie de angustia de que me coja todo de improviso que es bastante absurda sobre todo si me ponen fecha pero no puedo evitarlo. Además ahora trasladan a mi marido de ciudad, se viene más cerquita pero seguramente se tenga que mudar e incorporarse justo en las mismas fechas, así que estamos los dos comouna moto.
BBueno, perdonad el rollazo pero hoy estoy así de agobiadilla, en fin, por cierto Segundatripita desde luego no ganas para sustos últimamaente, espero que este sea el último.
A las demás muchos besitos y ánimo que dentro de nada ya estamos con nuestros chiquis en brazos.

V
velika_6441567
15/7/11 a las 9:15

Buenos días
Qué tal están mis tripitas?

Yo estoy mejor,aunque ya empiezo a estar harta de jamón york y aquarius.

Pues a mí no me importaría seguir más tiempo con mi barriguita,yo la verdad es q ni me hincho,ni me duele casi la espalda,y tengo solo los achaques justos,y en mi caso,al saber q es el último,necesito saborear cada segundo.Ahora os parece mentira,pero llegaréis a echar de menos la tripita.Por otro lado es verdad q quiero q nazca ya sobre todo para quedarme tranquila que todo esté bien.
Habéis visto qué gordi está?aunq esto puede variar hasta en 400 gramos.

Este finde quiero dejar montada la cuna y el carro.La semana q vienen me traen la bañerita y solo me queda comprar la hamaca (gandulita),había pensado en la de crece conmigo de Fisher Price,cuál vais a comprar vosotras?

Bueno también tengo q comprar una mosquitera para el capazo y una sombrilla q con la q cae en pleno agosto...

Charotima,qué bien tu marido más cerquita...

Un besito a todas
Buen día!

A
asiya_10024823
15/7/11 a las 11:17

Viernes, por fin!
Qué tal chicas?
Que alegría que es viernes yaaaaa.
Yo sigo con mucho sueño, que con estos madrugones no hay quien duerma bien.
No sé si os referías con gandulilla a lo de la mecedora, nosotros optamos por una de Fisher Price 4 en 1, es columpio, hamaca, hamaca estable y silla balancín para cuando sea más mayor.
Pues nosotros ya pusimos la minicuna (aunque no está vestida ni nada, tengo aquí una montaña de cosas pendientes de lavar). También hemos colocado la bañera en el segundo baño, es de estas que ocupan toda la bañera porque se pone por encima para no tener que estar agachados y tiene a un lado cambiador para pasar al peque directamente allí después del baño sin tener que sujetarle mientras cierras la bañera y todo eso. Es de Brevi, super práctica (con condición que tienes un segundo baño exclusivamente para el peque). También ya coloqué el cambiador con sus baldas que tengo llenas de ropita y cosas de higiene.
Todavía me falta subir ese columpio, y varias cosas más que tenemos en el trastero.
También ya tengo ganas de que nazca. Aunque me gusta sentirlo pero muchas veces es doloroso (tengo todas las costillas pateadas), y es incómodo estar son esa barriga. Ya quiero mi cuerpo de antes

35+6

I
isabel_8650303
15/7/11 a las 16:00

Que lio, que lio...
Hola chicas, esta semana tengo los pintores metidos en casa, arreglandome todo, y menudo lioooo, lejos de ver mi casa terminada cada vez la vez peor, que desastre, os podeis imaginar esta todo manga por hombro, todo desmontado, ufffff.... menos mal que esta tarde ya me lo terminan todo, el lunes ya entra el pulidor del suelo, para acristalarlo y el martes viene una chica a limpiarme tooooda la casa, menuda falta tiene !!!! yo esq ya no puedo ni con mi alma, y mira que intento hacer lo minimo, y acabo por las noches q me caigo literalmente en la cama, y luego no descanso nada, porq me tengo q levantar mil veces a hacer pis, y me cuesta luego volver a coger el sueño... que ganas tengo de que pase la semana prox. para poder tener mi casi limpia, y ya podre montar la cunita, minicuna y todo lo demas, que nervios, 35 semanas y la cuenta atras, no estais nerviosas ???...

un besito..

V
velika_6441567
15/7/11 a las 17:32

Sonycari
De acuerdo contigo,lo q no haga una madre por tí,no lo hace nadie!Yo en mi caso,además de mi madre,puedo decir MUY orgullosa q tengo a mi papi volcado en mí,por la situación física de mi madre,hace que él haga lo q haría una madre,papeleos,acompañarme a sitios,traerme comidas a casa para q tenga menos q hacer,y todo se le hace poco y con una sonrisa!
Un besico

S
shufen_5837547
15/7/11 a las 17:44

Marzomarcea
Por poco me parto de risa con tu mensaje y perdóname, no quitándole importancia sino todo lo contrario, a veces la familia y en estos casos más es para mandarla a tomar viento, en mi caso un primo de mi marido nos dijo que nos daba el carrito, hasta ayer y porque le hemos dicho que a lo mejor me adelantan el parto por lo de la tensión no hemos sabido nada, encima o han incluido el grupo 0 y lo hemos tenido que comprara a última hora, con la bañerita me ha pasado igual, total que al final hubiera preferido compararlo yo todo y ya está.
Esperanzy, ante todo tranquilita, yo te entiendo porque tengo la sensación de que se me acaba el tiempo pero los nervios no sirven para nada.
Segundatripìta, qué tal está tu mami?? espero que mucho mejor, un beso guapa.
Sonycari, qué verdad es lo que dices de las madres, y dentro de nada ya lo somos nosotras y comprobaremos lo que haremos por nuestros niños.....no te pegues demasiada paliza limpiando, ten cuidadito.
Ro, suerte para la eco, a ver si se da la vuelta y al final no tiene que ser cesárea.
Besotes a todas...ya casi futuras mamis de finales de julio al paso que vamos algunas, jejeje...

V
velika_6441567
15/7/11 a las 17:47
En respuesta a isabel_8650303

Que lio, que lio...
Hola chicas, esta semana tengo los pintores metidos en casa, arreglandome todo, y menudo lioooo, lejos de ver mi casa terminada cada vez la vez peor, que desastre, os podeis imaginar esta todo manga por hombro, todo desmontado, ufffff.... menos mal que esta tarde ya me lo terminan todo, el lunes ya entra el pulidor del suelo, para acristalarlo y el martes viene una chica a limpiarme tooooda la casa, menuda falta tiene !!!! yo esq ya no puedo ni con mi alma, y mira que intento hacer lo minimo, y acabo por las noches q me caigo literalmente en la cama, y luego no descanso nada, porq me tengo q levantar mil veces a hacer pis, y me cuesta luego volver a coger el sueño... que ganas tengo de que pase la semana prox. para poder tener mi casi limpia, y ya podre montar la cunita, minicuna y todo lo demas, que nervios, 35 semanas y la cuenta atras, no estais nerviosas ???...

un besito..

Esperanzy
Pues yo la verdad es que no estoy nerviosa xq la verdad,no me he hecho a la idea aún si quiera q en 2 semanas tendré a mi bebé!!

H
henda_7994394
15/7/11 a las 18:18

Creo que soy la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas que siiiiiiiiiiiii, que mañana a las 9:00 ingreso en la clinica privada para hacerme la cesarea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Hoy he ido se suponia a monitores y cuando hemos llegado antes me ha hecho una ecografia y otra vaginal para ver el cuello del utero, (anoche tuve pequeños dolores de regla, pero como llevo asi algun dia que otro pues yo tan tranquila)
pues estaba ya dilatando y me ha dicho asi tan tranquilo que estaba de parto, como sigue de nalgas que no me iba a hacer esperar y que mañana a primera hora me hacian la cesarea, QUE FUERTE CHICAS!!!!!

Estoy de 36+5 casi 37 semanas y pesa 2.600gr ,no se si es poco como lo veis vosotras??? pero ya os digo mañana si o si, llego el dia......... ahora mismo me encuentro bien no tengo ningun dolor ni nada, estoy , he salido llorando de la consulta y mi madre tambien (ni pensar que el lunes me dijo mi madre que yo paria el sabado porque habia luna llena, que fuerte...yo tambien presentia que se me iba a adelantar pero no 3 semanas..

ESTOY COMO EN UN SUEÑO, CREO QUE AUN NO LO HE ASIMILADO

Chicas una pregunta, puedo llevar las lentillas puestas para la cesarea????

YA OS CONTARE.........BESOS

S
stanka_9673686
15/7/11 a las 20:35
En respuesta a asiya_10024823

Por qué hoy no es el viernes
Hola chicas,

Qué tal.
Yo sigo con mucho curro. Jo...porque no es el viernes.

Maripeig: en que tienda online has comprado los protectores?

Yo ayer segui mi "ruta comparativa". Pasé por Carrefour donde me han dado mi regalo, los pañales Dodot recién nacido, luego pasé por Kiabi donde están de oferta 4 cosas por precio de uno, así que compré 7 cosas por 10 (6 bodies y un jersey muy bonito), y luego pasé por Bodybell donde tenía un cheque descuento de 40 y he comprado un montón de cosas de higiene de Mustela, Sebamed y Johnson para el peque, geles de baño, cremitas para el culito, toallitas, ect etc.
Así que yo diría que ayer ha sido el día de los regalos, porque volví a casa con 4 paquetes enormes y llenos de cosas y pagué solamente 10 (de kiabi)

Saludos
35+5

Lunasiberiana
Pues la pagina era www.bazartextil.com si mal no recuerdo creo que mañana a mas tardar el lunes me llega el pedido, estaba bastante economico los protectores, y sobre todo lo que no tenia ganas es de buscarlos porque ya tenia uno de minicuna y otro de cuna, pero habia preguntado en un par de sitios y donde tienen de uno no tienen del otro y donde no es caro, asi que mas contenta que unas pascuas, yo soy una apasionada de comprar por internet porque no me gusta mucho salir a comprar me desespero a la primera de cambio jejeje.

E
enola_8120982
15/7/11 a las 20:36
En respuesta a henda_7994394

Creo que soy la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas que siiiiiiiiiiiii, que mañana a las 9:00 ingreso en la clinica privada para hacerme la cesarea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Hoy he ido se suponia a monitores y cuando hemos llegado antes me ha hecho una ecografia y otra vaginal para ver el cuello del utero, (anoche tuve pequeños dolores de regla, pero como llevo asi algun dia que otro pues yo tan tranquila)
pues estaba ya dilatando y me ha dicho asi tan tranquilo que estaba de parto, como sigue de nalgas que no me iba a hacer esperar y que mañana a primera hora me hacian la cesarea, QUE FUERTE CHICAS!!!!!

Estoy de 36+5 casi 37 semanas y pesa 2.600gr ,no se si es poco como lo veis vosotras??? pero ya os digo mañana si o si, llego el dia......... ahora mismo me encuentro bien no tengo ningun dolor ni nada, estoy , he salido llorando de la consulta y mi madre tambien (ni pensar que el lunes me dijo mi madre que yo paria el sabado porque habia luna llena, que fuerte...yo tambien presentia que se me iba a adelantar pero no 3 semanas..

ESTOY COMO EN UN SUEÑO, CREO QUE AUN NO LO HE ASIMILADO

Chicas una pregunta, puedo llevar las lentillas puestas para la cesarea????

YA OS CONTARE.........BESOS


que bien que ya mañana tienes a tu bebe!!!!!!! el mio según la eco de la semana 36 pesa 2,5 kg y si me dijeron k esta un poco pequeño, pero que con ese peso ya no necesitaría ni incubadora ni nada y la semana que viene me hacen otra eco cuando vaya a monitores!!!!!!!! hay que ilusión ya vamos a ir pariendo ajajajajajjajajaaj yo también estube pensando lo de la luna pero como aún me quedan 3 semanas y pico pues no le he puesto mucho asunto, pero ojala y yo también me ponga de parto, tengo unas ganas enormes de tener a mi chiquitin.

Por cierto chicas alguna de vosotras a expulsado el tapón mucoso??? Esque desde ayer tengo un montón de flujo y salio como un moquete amarillo y no se si es indicativo de que lo voy a echar en breve, o otra cosa, haber si me decis algo y salgo de dudas....

Por cierto yo también tengo mi casa patas parriba que si la bañera por un lado, el carro, el capazo vamos esta todo llenos de trastos pero bueno haber si me decido un día y me pongo las pilas poruqe lo voy dejando y al final me coje el toro....

Bueno voy a ver si hago algo, lourocco espero ansiosa noticias y fotito eeeeeee, mucha suerte guapa y intenta estar tranquila dentro de lo que cabe, besos guapa

y a las demás haber si nos va tocando ajajajajjajaja

S
stanka_9673686
15/7/11 a las 20:46

Lourcoco
Felicidades!!!Estaras supernerviosa no?que experiencia, yo si fuera tu no dormiria en toda la noche de los nervios y de la emoción, aunque intenta descansar que falta te hará, con lo que se avecina. Mucha suerte que todo salga superbien, y acuerdate de entrar aunque se un minuto para contarnos cuando estes mas recuperadita.
Por lo demás anoche estuve malísima, ha sido la peor noche de todo mi embarazo, salí a tapear por el cumple de mi churri, hice el esfuerzo porque ganas no tenia por el y comi una tostas con foia que me sento como una pata, toda la noche despierta con arcadas y reflujo me tome dos almax y nada, doble almohada para dormir mas incorporada pero nada, cada 40 minutos despierta y me dio por pensar que eso le habia hecho daño a mi niña porque estaba muy inquieta y no paraba de moverse a lo bestia cuando por las noches me deja dormir sin problemas, no sabia si provocarme el vomito, o si me pondria peor con los acidos del estomago, esta mañana seguia mala, a las 7 en pie, me he tomado dos vasos de yogur liquido natural y se me ha revuelto aun mas el estomago, me ha dado hasta diarrea, un cuadro....y encima tenia que ir al dentista con el calor que hacia, y la tensión se me subio a 14,7 y 9, y yo cada vez mas asustada por si le podia pasar algo a mi niña, aun todavia sigo con la neura y mi marido dice que me tranquilice ya y que deje de pensar cosas malas que sera la indigestión y ya esta, eso espero, es que me he emparaionado o como se diga porque yo la siento todos los dias pero no a todas horas y llevo sintiendola toda la noche y todo el dia dando guerra, se sentirá mal igual que su mami? no tengo remedio aunque tampoco he querido ser alarmista e ir al medico, esta noche sandwiche de pavo y un yogur. Ojala mañana amanezca mejor. Me ha dado mucha alegria ver que el foro ha estado hoy movidito que hemos entrado muchas a hablar de los ultiumos preparativos, a ver si seguimos asi , besos.

V
velika_6441567
15/7/11 a las 20:52
En respuesta a henda_7994394

Creo que soy la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas que siiiiiiiiiiiii, que mañana a las 9:00 ingreso en la clinica privada para hacerme la cesarea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Hoy he ido se suponia a monitores y cuando hemos llegado antes me ha hecho una ecografia y otra vaginal para ver el cuello del utero, (anoche tuve pequeños dolores de regla, pero como llevo asi algun dia que otro pues yo tan tranquila)
pues estaba ya dilatando y me ha dicho asi tan tranquilo que estaba de parto, como sigue de nalgas que no me iba a hacer esperar y que mañana a primera hora me hacian la cesarea, QUE FUERTE CHICAS!!!!!

Estoy de 36+5 casi 37 semanas y pesa 2.600gr ,no se si es poco como lo veis vosotras??? pero ya os digo mañana si o si, llego el dia......... ahora mismo me encuentro bien no tengo ningun dolor ni nada, estoy , he salido llorando de la consulta y mi madre tambien (ni pensar que el lunes me dijo mi madre que yo paria el sabado porque habia luna llena, que fuerte...yo tambien presentia que se me iba a adelantar pero no 3 semanas..

ESTOY COMO EN UN SUEÑO, CREO QUE AUN NO LO HE ASIMILADO

Chicas una pregunta, puedo llevar las lentillas puestas para la cesarea????

YA OS CONTARE.........BESOS

Lourcoco!!!!!
Qué emoción he sentido al leer tu mensaje!Me parece mentira,hace nada hablábamos de la eco de 12 semanas y mira!
Va a ir todo genial,ya sabes q yo tengo una cesárea y voy a por la segunda!
Te diré q los primeros 4 días son jorobadillos,más q nada,al tumbarte y levantarte,tendrán q ayudarte,pero luego yo no tuve ninguna pega,hice vida normal en breve.
MUCHA suerte q vaya todo muy bien y POR FAVOR informa en cuanto puedas.
Un abrazote y disfruta mucho de tu día!!






S
shufen_5837547
15/7/11 a las 21:17

Lourcoco
Pero bueno!!!! si al final tengo razón y nos vamos a convertir en las mamás de julio!!!!!!!
Bueno, sobre todo te deseo que todo salga estupendamente, que tengas una recuperación fantástica, que disfrutes mucho de tu niña y que no estés nerviosa esta noche, tu tranquila...
Ayyyyyyy si me das hasta envidia, bueno un besote enorme de todas nosotras, que te vaya muy pero que muy requetebien, y ya sabes, en cuanto puedas nos cuentas qué tal ha ido todo.

V
velika_6441567
15/7/11 a las 22:14
En respuesta a shufen_5837547

Lourcoco
Pero bueno!!!! si al final tengo razón y nos vamos a convertir en las mamás de julio!!!!!!!
Bueno, sobre todo te deseo que todo salga estupendamente, que tengas una recuperación fantástica, que disfrutes mucho de tu niña y que no estés nerviosa esta noche, tu tranquila...
Ayyyyyyy si me das hasta envidia, bueno un besote enorme de todas nosotras, que te vaya muy pero que muy requetebien, y ya sabes, en cuanto puedas nos cuentas qué tal ha ido todo.

Charotima
Guapísima,q tal vas de tu tensión?crees q nacerá en julio entonces?
Gracias por preguntar por mi mami,una prueba salió bien y otra mal,por esta q salió mal,el 16 de agosto la hacen otra prueba a ver...Estos días estoy disfrutando mucho de ella!es lo q tiene la baja!
Un besazo

V
velika_6441567
15/7/11 a las 22:22
En respuesta a stanka_9673686

Lourcoco
Felicidades!!!Estaras supernerviosa no?que experiencia, yo si fuera tu no dormiria en toda la noche de los nervios y de la emoción, aunque intenta descansar que falta te hará, con lo que se avecina. Mucha suerte que todo salga superbien, y acuerdate de entrar aunque se un minuto para contarnos cuando estes mas recuperadita.
Por lo demás anoche estuve malísima, ha sido la peor noche de todo mi embarazo, salí a tapear por el cumple de mi churri, hice el esfuerzo porque ganas no tenia por el y comi una tostas con foia que me sento como una pata, toda la noche despierta con arcadas y reflujo me tome dos almax y nada, doble almohada para dormir mas incorporada pero nada, cada 40 minutos despierta y me dio por pensar que eso le habia hecho daño a mi niña porque estaba muy inquieta y no paraba de moverse a lo bestia cuando por las noches me deja dormir sin problemas, no sabia si provocarme el vomito, o si me pondria peor con los acidos del estomago, esta mañana seguia mala, a las 7 en pie, me he tomado dos vasos de yogur liquido natural y se me ha revuelto aun mas el estomago, me ha dado hasta diarrea, un cuadro....y encima tenia que ir al dentista con el calor que hacia, y la tensión se me subio a 14,7 y 9, y yo cada vez mas asustada por si le podia pasar algo a mi niña, aun todavia sigo con la neura y mi marido dice que me tranquilice ya y que deje de pensar cosas malas que sera la indigestión y ya esta, eso espero, es que me he emparaionado o como se diga porque yo la siento todos los dias pero no a todas horas y llevo sintiendola toda la noche y todo el dia dando guerra, se sentirá mal igual que su mami? no tengo remedio aunque tampoco he querido ser alarmista e ir al medico, esta noche sandwiche de pavo y un yogur. Ojala mañana amanezca mejor. Me ha dado mucha alegria ver que el foro ha estado hoy movidito que hemos entrado muchas a hablar de los ultiumos preparativos, a ver si seguimos asi , besos.

Maripeig
No sabes cómo te entiendo con lo del estómago!ayer casi me dejan ingresada,imagínate!por cierto lo primero q me han quitado son los lácteos,cuidadito.
Estate tranquila porque ellos están muy protegidos ahí dentro.Bebe mucho líquido si sigues con diarrea.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook