Foro / Maternidad

Futuras mamás para agosto 2011

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :14
H
henda_7994394
3/7/11 a las 21:28

35 semanas
HOLA GUAPAS!!!!!
Llevo dos noches que me tengo que acostar prontito por el dolor que se me pone de riñones y ya me duele la tripa cuando se me pone dura,"hay que miedo como se adelante" ya no estoy comoda en ningun sitio y en la cama me pondo de lado y no veas lo que pesa ya mi nena que me tira un monton la barriga y ni pa un lado ni para el otro...
Bueno esto es lo que toca hasta que vengan nuestro bebes.

Marilo374 que buena idea nos has dado, no sabia que habian sabanitas de pañales, se llama asi?? y donde lo puedes comprar?? la verdad que esta genial.

Segundatripita menudo susto tuviste que llevarte, pero al final no fue nada grave, tranquila cielo y disfruta preparando sus cositas, no te agobies.

Actualizo con las chicas que faltaban:

Sonycari.........31 julio......... Noemí
Estreya00........1 agosto..........Izan
Segundatripita...1 agosto..........Alejandro
Psurvivor........2 agosto(29 julio)Fernando.
Marial262........2 agosto(27 julio)Ariadna
Arabella89.......6 agosto..........Max
Lourcoco.........8 Agosto..........Emma
Mar4042..........10 agosto.........Jonatan
Anita101979......14 Agosto.........Adrián
Esperanzy........15 Agosto.........Noemí
Charotima........15 Agosto.........Jorge
Zerezade1........17 agosto.........?
Romamiagosto.....20 Agosto.........Diego
Veritoprimeriza..24 de agosto......Emma
Sharondenadell...25 de agosto......Borja
Escorpio985......27 agosto.........Nicolás
Zephyr1975.......29 Agosto.........Claudia


Disfrutar lo poquito que nos queda!!!!!!!


Emma 35 semanas

Ver también

C
clio_8116613
4/7/11 a las :55
En respuesta a henda_7994394

35 semanas
HOLA GUAPAS!!!!!
Llevo dos noches que me tengo que acostar prontito por el dolor que se me pone de riñones y ya me duele la tripa cuando se me pone dura,"hay que miedo como se adelante" ya no estoy comoda en ningun sitio y en la cama me pondo de lado y no veas lo que pesa ya mi nena que me tira un monton la barriga y ni pa un lado ni para el otro...
Bueno esto es lo que toca hasta que vengan nuestro bebes.

Marilo374 que buena idea nos has dado, no sabia que habian sabanitas de pañales, se llama asi?? y donde lo puedes comprar?? la verdad que esta genial.

Segundatripita menudo susto tuviste que llevarte, pero al final no fue nada grave, tranquila cielo y disfruta preparando sus cositas, no te agobies.

Actualizo con las chicas que faltaban:

Sonycari.........31 julio......... Noemí
Estreya00........1 agosto..........Izan
Segundatripita...1 agosto..........Alejandro
Psurvivor........2 agosto(29 julio)Fernando.
Marial262........2 agosto(27 julio)Ariadna
Arabella89.......6 agosto..........Max
Lourcoco.........8 Agosto..........Emma
Mar4042..........10 agosto.........Jonatan
Anita101979......14 Agosto.........Adrián
Esperanzy........15 Agosto.........Noemí
Charotima........15 Agosto.........Jorge
Zerezade1........17 agosto.........?
Romamiagosto.....20 Agosto.........Diego
Veritoprimeriza..24 de agosto......Emma
Sharondenadell...25 de agosto......Borja
Escorpio985......27 agosto.........Nicolás
Zephyr1975.......29 Agosto.........Claudia


Disfrutar lo poquito que nos queda!!!!!!!


Emma 35 semanas

No te preocupes
es que cada vez son mas grandes y pesan mas y la espalda es la que carga con todo, oye te pones un cojin entre las piernas? eso a mi me hace mucho.

y las sabanitas esas, son como las que hay en los hospitales, que suelen poner a los mayores en la cama, pero me imagino que venden en las farmacia.

ah y en la lista no estoy ya que aun no se el nombre de mi nena, ya me estoy agobiando por no decidirme, y mi mama me agobia mas me dice anda que como se te adelante y te pregunten por el nombre y digas es que no lo se qu verguenza....!
A veces me enfado conmigo misma por se tan indecisa...

V
velika_6441567
4/7/11 a las 8:50

Buenos días
Qué tal están mis barrigotas?

Muchas gracias por los ánimos pero lo cierto es q entre unas cosas y otras estoy nerviosilla y agobiada.
Creo q ya me ha venido "el síndrome del nido",veo q me queda tanto y tengo tan poco organizado!Es q como mucho en 28 días tengo aquí a mi gordo!!
Ayer ya dejé lavadita casi toda la ropita q tiene para ahora y hoy a plancharla,me queda una buena tanda aún q lavar y cortar etiquetas tipo ranitas y pelelitos fresquitos y también me quedan las sábanas de la minicuna...
Me queda hervir los bibes antes de su primer uso porque aunq quiero darle pecho,la naturaleza nunca se sabe...
Tengo q comprar varias cosas de su aseo,tengo gel y body milk de sebamed y me quedan toallitas y crema del culete de Mustela.
Estoy indecisa sobre qué colonia comprarle,tiene q ser baja en alcohol y mustela no me gusta,alguna idea?

Lo de la toallita desechable para cambiarles se llaman empapadores,es lo q ponen en las camas de los hospitales.

Chicas q habéis metido en la bolsa del hospital?con mi hijo no tuve dudas xq era invierno pero ahora es como cuándo hacía mi maleta en mis mejores tiempos q con el "porsiaca" me llevaba media casa.Mi duda es mangas largas (pondré la mayoría)pero quizás alguna corta,no?
Chicas no os imagináis lo complicado q es ver,seleccionar e ir guardando ordenadamente la ropa de su hermano mayor para aprovecharla para el peque,hay tanta ropa!y luego tiene q sera ojo xq de la talla q pone en la ropa a cuando la usas nada q ver!!ya lo iréis viendo.Mi hijo con 17 meses usa cosas de 12,18 y 24 meses!

Q mal he dormido y eso q estaba agradable la noche pero me noto nerviosa y las piernas inquietas no me dejaban parar quieta!y encima la tripa la tanto regular,supongo q también de los nervios.
Esta mañana me acompañará mi padre a comprar lo q me queda de farmacia y unas cajas monas de cartón para ir guardando toda la ropa.Esta tarde viene un ratillo una amiga a ayudarme.

También tengo un sentimiento encontrado,por un lado quiero verle y tenerle ya y por otro me da mucha pena quedarme sin mi barriguita y sé q no habrá más y me llena de pena.Y también me da pena no disfrutar a tope del mayor,está en una edad preciosa!a partir de los 14 meses para mí empieza lo mejor.

Ya no os aburro más,además tengo el brazo dormido,el tlf es un rollo para escribir.

Muchos besos

E
enna_5660076
4/7/11 a las 11:30

Hola guapas,que tal vais?
yo llevo desde ayer con muchas contracciones,no es que sean muy dolorosas pero si incomodas.Yo creo que tengo mas de la cuenta para la semana en la que estoy(32)además me dan pinchazos por abajo,debajo del vientre y en la vagina,no se que hacer,si sigo asi hoy esta tarde o mañana iré a urgencias para quedarme mas tranquila.Es que además no tengo la eco hasta el dia 15 y me da miedo estar dilatando sin darme cuenta,porque las contracciones las tengo hasta acostada o sentada.Bueno guapas a mi todavía me queda mes y medio largo,a ver si no hay ningún problema y llego al final.Un beso para todas.

Y
yin_8773010
4/7/11 a las 12:03

Varios sustillos.....
Hola chicas!!!!! Por fin consigo entrar!!!!

Ya veo que al final estamos cayendo todas con las mismas molestias que empece yo hace unas semanas.

Yo he tenido unos dias muy completitos, en primer lugar la semana pasada me senti super mal, cada vez que me ponia de pie, aunq fuera sin andar ni nada, me ponia con unas contracciones tremendas, y bueno, me llevaron al hospital y tenia cistitis, infeccion de orina, y me dijeron que la misma infeccion me estaba provocando las contracciones y que si no le poniamos remedio que me provocarian el parto(me hicieron analisis, monitores,etc....),total, que estuve 3 dias en tratamiento y ya estaba mmucho mejor.

Al par de dias me empezaron otra vez las contracciones, pero no tantas veces,menos mal!.

El sabado me levante estupendamente, y decidi ir con el futuro papi, mi suegra y mi cuñada a la compra y asi me despejaba un rato, y fue llegar al mercadona, y me entro un mareo tremendo, aguante toda la compra mareada, y ya cuando llegamos a la caja, le dije a la cajera que no estaba sentada en la silla, si me podia sentar, q no me encontraba bien, y ya de repente empezaron a pitarme los oidos, a no oir nada, y perdi el conocimiento ,as de 1 minuto, menos mal que mi novio se dio cuenta y me cogio antes de que me cayera al suelo,dice que se me pusieron los labios blancos, y que tuve como unas convulsiones,asi que la encargada del mercadona llamo a una ambulancia y me llevaron al hospital....no veais q susto!!!

Ya en el hospital me hicieron analisis, me pusieron suero, etc,etc...y me dijeron un consejo que os doy: QUE A ESTAS ALTURAS NUESTRO ESTADO CAMBIA CADA 5 MINUTOS, Y QUE NO NOS PODEMOS CONFIAR....que es totalmente normal, y que me quede en casa fresquita todo el tiempo que pueda, y que si salgo,que poco y siempre acompañada....asi que yo os lo transmito para que ojala ninguna paseis x algo parecido, q yo llegue con taquicardia al hospital nada mas de pensar que me hubiera podido caer y haberme dado en la barriga, y con la tension por las nubes....

Bueno, un besazo a todas, voy a ver si dejo hoy lista mi bolsa del hospital x si acaso....

Patri + fernandito 36+2

Y
yin_8773010
4/7/11 a las 12:39
En respuesta a enna_5660076

Hola guapas,que tal vais?
yo llevo desde ayer con muchas contracciones,no es que sean muy dolorosas pero si incomodas.Yo creo que tengo mas de la cuenta para la semana en la que estoy(32)además me dan pinchazos por abajo,debajo del vientre y en la vagina,no se que hacer,si sigo asi hoy esta tarde o mañana iré a urgencias para quedarme mas tranquila.Es que además no tengo la eco hasta el dia 15 y me da miedo estar dilatando sin darme cuenta,porque las contracciones las tengo hasta acostada o sentada.Bueno guapas a mi todavía me queda mes y medio largo,a ver si no hay ningún problema y llego al final.Un beso para todas.

Sharondenadell
Hola guapa!
Te cuento, yo hable la semana pasada con mi matrona y me comento que es normal sentir hasta 10 o 12 contracciones al dia,lo que si deberias ir como dices a que te miren, xq lo que no es normal es que no se te mejoren al sentarte, yo por eso es x lo que me dijo que fuera al hospital, xq como bien dices deben mirarte si pudieras tener el cuello borrado o algo, a mi me miraron con una eco vaginal y luego me hicieron una abdominal, asi que nunca esta de mas, y asi te quedas tranquila, que no es menos importante... Suerte y cuentanos!

Y
yin_8773010
4/7/11 a las 12:53
En respuesta a velika_6441567

Buenos días
Qué tal están mis barrigotas?

Muchas gracias por los ánimos pero lo cierto es q entre unas cosas y otras estoy nerviosilla y agobiada.
Creo q ya me ha venido "el síndrome del nido",veo q me queda tanto y tengo tan poco organizado!Es q como mucho en 28 días tengo aquí a mi gordo!!
Ayer ya dejé lavadita casi toda la ropita q tiene para ahora y hoy a plancharla,me queda una buena tanda aún q lavar y cortar etiquetas tipo ranitas y pelelitos fresquitos y también me quedan las sábanas de la minicuna...
Me queda hervir los bibes antes de su primer uso porque aunq quiero darle pecho,la naturaleza nunca se sabe...
Tengo q comprar varias cosas de su aseo,tengo gel y body milk de sebamed y me quedan toallitas y crema del culete de Mustela.
Estoy indecisa sobre qué colonia comprarle,tiene q ser baja en alcohol y mustela no me gusta,alguna idea?

Lo de la toallita desechable para cambiarles se llaman empapadores,es lo q ponen en las camas de los hospitales.

Chicas q habéis metido en la bolsa del hospital?con mi hijo no tuve dudas xq era invierno pero ahora es como cuándo hacía mi maleta en mis mejores tiempos q con el "porsiaca" me llevaba media casa.Mi duda es mangas largas (pondré la mayoría)pero quizás alguna corta,no?
Chicas no os imagináis lo complicado q es ver,seleccionar e ir guardando ordenadamente la ropa de su hermano mayor para aprovecharla para el peque,hay tanta ropa!y luego tiene q sera ojo xq de la talla q pone en la ropa a cuando la usas nada q ver!!ya lo iréis viendo.Mi hijo con 17 meses usa cosas de 12,18 y 24 meses!

Q mal he dormido y eso q estaba agradable la noche pero me noto nerviosa y las piernas inquietas no me dejaban parar quieta!y encima la tripa la tanto regular,supongo q también de los nervios.
Esta mañana me acompañará mi padre a comprar lo q me queda de farmacia y unas cajas monas de cartón para ir guardando toda la ropa.Esta tarde viene un ratillo una amiga a ayudarme.

También tengo un sentimiento encontrado,por un lado quiero verle y tenerle ya y por otro me da mucha pena quedarme sin mi barriguita y sé q no habrá más y me llena de pena.Y también me da pena no disfrutar a tope del mayor,está en una edad preciosa!a partir de los 14 meses para mí empieza lo mejor.

Ya no os aburro más,además tengo el brazo dormido,el tlf es un rollo para escribir.

Muchos besos

Segundatripita
Animo preciosa!!!! Que ya no queda nada, y aunque te de penilla el que ya no vayas a tener la barriguilla, vas a tener en tus brazos lo mejor del mundo, asi podras disfrutar por partida doble!!!!

Si te sirve de consuelo a mi tb me faltan bastantes cosas por lavar....parece que nunca se termina!!!!.....ah y iotra cosa, me han regalado un esterilizador de microondas, pero leo las instrucciones y me habla solo de bibes y tetinas, pero tb se pueden meter los chupes, verdad?????

En cuanto a lo de la colonia, yo he comprado una que hay en muchas tiendas de bebes que se llama NUKETTE, no se si lo escribo bien, huele estupendamente, el bote es una bola amarilla, y he comprado tb unos sobrecitos pequeños que son para meterlos en los cajones de la ropa y yo he metido uno tb en el armario y otra en la bolsa del hospital, y no veas lo bien que huele todo!!!, y solo valen 1E y pico,de todas formas, me dijo la matrona que lo mejor aunque sean colonias de bebe tipo Nenuco, etc, que las primeras semanas que no le echase la colonia sobre la piel, sino que solo un poquito sobre la ropa,q al principio la piel la pueden tener muy sensible.

Pues eso, que mucho animo, y que aqui estamos para lo que necesites!!!

E
enola_8120982
4/7/11 a las 13:50

Buenas chicas
estais muy activas eeee!!!!! como se nota que ya eso de salir de casa va costando mas, pues yo la verdad que me pegao un finde semana que no he parado, pero también he dormido como una campeona y solo me he levantado una vez al baño

Segundatripita menudo susto, intenta llevar algo de azúcar en el bolso siempre y si te mareas te lo comes, porque entre los calores y el peso de mas puede ser por eso, yo el otro día fuí a recoger los últimos analisis y me toca repetirlos, 1 porque tengo una anemia de caballo y 2 porque al medico se le quedo esta cara cuando vio la glucosa en sangre tenía 60 y me pregunto si me habia mareado o desmayado alguna vez, y yo la verdad que me encuentro estupenda, si me noto fatiga y un poco cansada pero lo normal. Lo que si que me agobia un montón es la sensación de falta de aire, intento cojer mucho aire pero noto como que no me llena, ufff es una sensación bastante molesta y angustiosa....

La semana que viene me vuelven hacer eco haber si mi pekeño a cojido peso, espero que si, ademas ahora lo que hago es que como y me tumbo del lado izquierdo para que le vaya directo, ajajjaja lo voy a cebar ajajajjajaja

por cierto chicas si os sirve de consuelo yo tengo la casa patas parriba, las cosas aun sin lavar ni montar ( menos la ropa que la lave la semana pasada) y mi maleta sin hacer, asi que no sois las unicas, pero esque siempre digo mañana, y mañana es pasao.... soy un desastre.

Uff aún no me puedo creer que solo me queden 5 semanas pa tener a mi peke, ayer una amiga mía me dió la noticia de que esta preña y me puse las manos en la cabeza, os imaginais volver a empezar??? me da un infarto!!!!!!!!!

Bueno menudo rollo estoy soltando hoy me he levantao charlatana, luego me paso a echaros un vistazo, que tengais un buén día, bsss.

I
isabel_8650303
4/7/11 a las 13:55
En respuesta a enna_5660076

Hola guapas,que tal vais?
yo llevo desde ayer con muchas contracciones,no es que sean muy dolorosas pero si incomodas.Yo creo que tengo mas de la cuenta para la semana en la que estoy(32)además me dan pinchazos por abajo,debajo del vientre y en la vagina,no se que hacer,si sigo asi hoy esta tarde o mañana iré a urgencias para quedarme mas tranquila.Es que además no tengo la eco hasta el dia 15 y me da miedo estar dilatando sin darme cuenta,porque las contracciones las tengo hasta acostada o sentada.Bueno guapas a mi todavía me queda mes y medio largo,a ver si no hay ningún problema y llego al final.Un beso para todas.

Cuidate guapa..
a mi tambien me dijo el ginec q era normal tener bastantes contracciones a lo largo del dia, lo que no es normal es q sean seguidas, es decir, q tengan una frecuencia corta, por ej. tener muchas en 5 minutos, miratelo, no lo dejes, mejor ir al hospital y quedarse tranquila...un beso..

I
isabel_8650303
4/7/11 a las 13:59
En respuesta a yin_8773010

Varios sustillos.....
Hola chicas!!!!! Por fin consigo entrar!!!!

Ya veo que al final estamos cayendo todas con las mismas molestias que empece yo hace unas semanas.

Yo he tenido unos dias muy completitos, en primer lugar la semana pasada me senti super mal, cada vez que me ponia de pie, aunq fuera sin andar ni nada, me ponia con unas contracciones tremendas, y bueno, me llevaron al hospital y tenia cistitis, infeccion de orina, y me dijeron que la misma infeccion me estaba provocando las contracciones y que si no le poniamos remedio que me provocarian el parto(me hicieron analisis, monitores,etc....),total, que estuve 3 dias en tratamiento y ya estaba mmucho mejor.

Al par de dias me empezaron otra vez las contracciones, pero no tantas veces,menos mal!.

El sabado me levante estupendamente, y decidi ir con el futuro papi, mi suegra y mi cuñada a la compra y asi me despejaba un rato, y fue llegar al mercadona, y me entro un mareo tremendo, aguante toda la compra mareada, y ya cuando llegamos a la caja, le dije a la cajera que no estaba sentada en la silla, si me podia sentar, q no me encontraba bien, y ya de repente empezaron a pitarme los oidos, a no oir nada, y perdi el conocimiento ,as de 1 minuto, menos mal que mi novio se dio cuenta y me cogio antes de que me cayera al suelo,dice que se me pusieron los labios blancos, y que tuve como unas convulsiones,asi que la encargada del mercadona llamo a una ambulancia y me llevaron al hospital....no veais q susto!!!

Ya en el hospital me hicieron analisis, me pusieron suero, etc,etc...y me dijeron un consejo que os doy: QUE A ESTAS ALTURAS NUESTRO ESTADO CAMBIA CADA 5 MINUTOS, Y QUE NO NOS PODEMOS CONFIAR....que es totalmente normal, y que me quede en casa fresquita todo el tiempo que pueda, y que si salgo,que poco y siempre acompañada....asi que yo os lo transmito para que ojala ninguna paseis x algo parecido, q yo llegue con taquicardia al hospital nada mas de pensar que me hubiera podido caer y haberme dado en la barriga, y con la tension por las nubes....

Bueno, un besazo a todas, voy a ver si dejo hoy lista mi bolsa del hospital x si acaso....

Patri + fernandito 36+2

Madre mia que susto !!!
casi se me ha elado la sangre leyendote, pobrecita, y como te entiendo, a mi me paso algo parecido el otro sabado, baje con mi madre a comprar al super, estaba super bien, y de pronto empeze a sentirme mareada, asiq le dije a mi madre, date prisa q me voy ya, y casi salgo pitando de alli, por sentare en el coche y que se me pasara, menos mal que en cuanto me sente en el coche y puse el aire se me paso, aun asi cuando llegue a casa me tire en el sofa en plancha, esq estas calores yo creo q son muy malas para nosotras, te dan bajones de tension en un plis plas, pues nada cuidate mucho y dejate mimar.... un besito..

I
isabel_8650303
4/7/11 a las 14:05

Yo igual...
he notado que tenog mas cantidad que los primeros meses, pero mas oscuro o diferente no, asiq no te puedo ayudar, pero ante la duda lo consultaria con el ginec, mas vale prevenir, respecto a que sea el tapon tampoco sabria decirte, porq yo antes de dar a luz, lo heche esa misma mañana al ir al baño, de golpe, al limpiarme al hacer pis, vi que habia mucho flujo mas espeso y con hebrillas rojas, asiq pense q seria el tapon,y efectivamente porq esa misma noche ya tenia a mi hijo en brazos...

R
rosa_8497736
5/7/11 a las 11:21
En respuesta a henda_7994394

35 semanas
HOLA GUAPAS!!!!!
Llevo dos noches que me tengo que acostar prontito por el dolor que se me pone de riñones y ya me duele la tripa cuando se me pone dura,"hay que miedo como se adelante" ya no estoy comoda en ningun sitio y en la cama me pondo de lado y no veas lo que pesa ya mi nena que me tira un monton la barriga y ni pa un lado ni para el otro...
Bueno esto es lo que toca hasta que vengan nuestro bebes.

Marilo374 que buena idea nos has dado, no sabia que habian sabanitas de pañales, se llama asi?? y donde lo puedes comprar?? la verdad que esta genial.

Segundatripita menudo susto tuviste que llevarte, pero al final no fue nada grave, tranquila cielo y disfruta preparando sus cositas, no te agobies.

Actualizo con las chicas que faltaban:

Sonycari.........31 julio......... Noemí
Estreya00........1 agosto..........Izan
Segundatripita...1 agosto..........Alejandro
Psurvivor........2 agosto(29 julio)Fernando.
Marial262........2 agosto(27 julio)Ariadna
Arabella89.......6 agosto..........Max
Lourcoco.........8 Agosto..........Emma
Mar4042..........10 agosto.........Jonatan
Anita101979......14 Agosto.........Adrián
Esperanzy........15 Agosto.........Noemí
Charotima........15 Agosto.........Jorge
Zerezade1........17 agosto.........?
Romamiagosto.....20 Agosto.........Diego
Veritoprimeriza..24 de agosto......Emma
Sharondenadell...25 de agosto......Borja
Escorpio985......27 agosto.........Nicolás
Zephyr1975.......29 Agosto.........Claudia


Disfrutar lo poquito que nos queda!!!!!!!


Emma 35 semanas

Como siempre falto yo
En la lista falto yo:

Marzomarcea-----8 Agosto-----Ana

R
rosa_8497736
5/7/11 a las 11:42

Buenas
Qué tal llevais la mañana? yo acabo de llegar de hacerme el preoperatorio y el chequeo, todo muy bien, ya me diran los resultados, que los tengo a partir de mañana pero no los recogeré hasta el dia 19 que me toca volver.

Yo el susto lo tuve ayer, pero no fue por mi nena, fue por un viejo imbécil que vive en mi urba, casi me pilla con el coche, de hecho cuando él freno se quedó a menos de un palmo de mí, vamos, que su parachoques estaba rozándome la falda. Yo llegué al paso de cebra que está justo en la esquina de mi calle, miré a ambos lados y no venía nadie y de frente y a mis espaldas por si vnía alguno que fuese a girar a mi calle y nada, no venía nadie, así que crucé, y cuando estaba en la mitad del paso, vamos, en medio de la calle, veo al tío este a una velocidad exagerada girando, el susto fue brutal, en un momento pensé, si corro para delante, me pilla, no me da tiempo, si me echo para atrás también me pilla porque estoy en medio y no me da tiempo a retroceder así que me giré al otro lado, le puse el culete y las manos listas para para el golpe contra el suelo. Cuendo el cabrónazo frena y en vez de disculparse por su velocidad que os juro que era extrema, que la genete de la obra de enfrente lo dijo, se pone a gritarme a mí: qué quieres que haga si con el seto no veo!!! y le digo: claro, y de sobra es sabido que si tu llegas a un cruce sin visibilidad suficiente para girar y sabes que hay un paso de cebra porque vives aquí, lo mejor es hacerlo lo más rápido posible no?, fijaros si iba rápido que al hacer el giro le quedó super cerrado,se rozaba con el seto que no le dejaba ver, que por cierto, no levanta más altura que hasta donde acaba la puerta y empieza la ventanilla del coche.
Total, que después de gritarme con él y llamarle de todo, seguí mi camino y me empezaron a temblar las rodillas que me caía y empecé a llorar sin poder parar, Ana me daba dos millones de patadas por segundo y alguna contracción muy fuerte, pero se me fue pasando según iba llorando por la calle. NO OS IMAGINAIS EL MIEDO QUE PASÉ, sobre todo después, al pensar que el imbécil ese pe podía haber atropellado y le podía haber pasado algo a la niña.

Por cierto, en la lista falto yo, otra vez:

Marzomarcea...8 Agosto.....Ana.

Voy a recoger un poco y a organizzar la ropa de la niña, que ayer lavé casi todo, hoy toca plancha.

BEsos

R
rosa_8497736
5/7/11 a las 12:27

Muchas gracias
Estamos bien las dos, justo hoy hemos ido al hospital a ver al anestesista y a los análisis del preoperatorio, y en la eco me han dicho que todo perfecto, que es una zolocha de 2'5 kilos, así que nada, creo que cuando nazca m,e reventará. JEje

Muchos besos

Miryam+Ana 35+1 (jaja, me copio de vosotras)

H
henda_7994394
5/7/11 a las 13:16

Vaya nochecita
Hola chicas pues a noche me desperte con el tipico dolor de ovarios me volvi a asustar, cualquier dia de estos....

Marzomarcea, menudo susto, y que miedo debiste pasar... yo que voy por la calle con mis manos en la tripa por
miedo de que me den o me caiga, estoy obsesionada con eso, y esque ya tenemos el instinto protector de madre
a nuestros bebes que no les pase nada antes que a nosotras.

Sonicaryl, eso pienso yo mas de una vez que lo podrian llevar ellos a nuestros bebes, en vez de quejarse de que nos
quejamos...


CHICAS HABER QUIEN FALTA!!!!!


Sonycaryl.........31 julio............Noemí
Estreya00........1 agosto............Izan
Segundatripita...1 agosto............Alejandro
Psurvivor........2 agosto(29 julio)..Fernando.
Marial262........2 agosto(27 julio)..Ariadna
Arabella89.......6 agosto............Max
Lourcoco.........8 Agosto............Emma
Marzomarcea......8 Agosto............Ana.
Mar4042..........10 agosto...........Jonatan
Anita101979......14 Agosto...........Adrián
Esperanzy........15 Agosto...........Noemí
Charotima........15 Agosto...........Jorge
Zerezade1........17 agosto...........?
Romamiagosto.....20 Agosto...........Diego
Veritoprimeriza..24 de agosto........Emma
Sharondenadell...25 de agosto........Borja
Escorpio985......27 agosto...........Nicolás
Zephyr1975.......29 Agosto...........Claudia


Que luego tenemos que ver quien es la primer, esto nunca se sabe... hay que nervios!!!

V
velika_6441567
5/7/11 a las 13:49

Buenos días
Q tal están mis gordis?

Yo agobiada con el calor nocturno sobre todo,termino medio durmiendo en una butaca en la terraza con su reposapiés,ahí sí que se está fresquito!cuándo entro en casa para irme de nuevo a la cama me dan ganas de arroparme,qué gusto!

Por otro lado sigo con el ataque histérico de limpiar y colocar pero no solo lo del bebé!hoy tocó mi ropa y zapatos,para cuándo llegue el otoño-invierno tenerlo todo localizado bien xq luego con el peque no habrá tiempo,ya veréis,para eso y para nada!jajaja

Marzomarcea,qué poca delicadeza y humanidad tiene la gente...Menos mal q todo ha quedado en un susto...La semana q viene voy 3 de los 5 días!pero tú hasta el 19 nada no?luego yo el 22 y si llego el 29.
Mi tripa está monumental,la gente con cara de agobio me pregunta:ya te quedará poco,no?
El baby cada vez tiene más hipo,eso es bueno para la maduración de los pulmones.
Me hace mucha gracia cuando le apoyas algo "en su casa",cómo patalea como un loco,por ej cuando me como un yogur lo apoyo en la barrigota y no le debe hacer mucha gracia!jaja

Bueno ya tengo su bolsita preparada,he hecho su bolsita aparte para el paritorio y he puesto mi nombre en una etiqueta adhesiva para q no haya lugar a dudas,q guapo va a estar mi chico!
RO,dónde andas?


Un besazo a todas

R
rosa_8497736
5/7/11 a las 13:59
En respuesta a velika_6441567

Buenos días
Q tal están mis gordis?

Yo agobiada con el calor nocturno sobre todo,termino medio durmiendo en una butaca en la terraza con su reposapiés,ahí sí que se está fresquito!cuándo entro en casa para irme de nuevo a la cama me dan ganas de arroparme,qué gusto!

Por otro lado sigo con el ataque histérico de limpiar y colocar pero no solo lo del bebé!hoy tocó mi ropa y zapatos,para cuándo llegue el otoño-invierno tenerlo todo localizado bien xq luego con el peque no habrá tiempo,ya veréis,para eso y para nada!jajaja

Marzomarcea,qué poca delicadeza y humanidad tiene la gente...Menos mal q todo ha quedado en un susto...La semana q viene voy 3 de los 5 días!pero tú hasta el 19 nada no?luego yo el 22 y si llego el 29.
Mi tripa está monumental,la gente con cara de agobio me pregunta:ya te quedará poco,no?
El baby cada vez tiene más hipo,eso es bueno para la maduración de los pulmones.
Me hace mucha gracia cuando le apoyas algo "en su casa",cómo patalea como un loco,por ej cuando me como un yogur lo apoyo en la barrigota y no le debe hacer mucha gracia!jaja

Bueno ya tengo su bolsita preparada,he hecho su bolsita aparte para el paritorio y he puesto mi nombre en una etiqueta adhesiva para q no haya lugar a dudas,q guapo va a estar mi chico!
RO,dónde andas?


Un besazo a todas

Pues no coincidimos
buenas, pues hija, está visto que no está de Dios que nos conozcamos, no coincidimos ni un día; yo voy el 19 por la mañana, el 26 a medio día, el dia 2 por la mañana, el día 5 por la mañana y el 9 si no no he dado a luz antes del 8, para preparar la inducción al parto el día 15.

Dime qué has metido al final en la bolsa por fa vor, tengo un caos que madre mía; meteré bodies de manga corta y larga, pero para las piernas? es que un pelele me parece mucho no?, tu has metido? y luego a parte cuanta ropita le vas a llevar?, es que no sé si tenerla vestida encima del body o vestirla solo cuando me la lleve a casa y mientras en el hospital tenerla con el body y tapada con ls sábanas. Dios que horror las primeras veces de todo en la vida!!!!!!

yo aun ando lavando ropa, esta tarde plancharé todo lo que lavé ayer, que es casi toda su ropa, pero me estoy dando cuenta que de primera puesta a penas tengo 3 trajecitos, debería coger más, pero cuantos?

SOCORRO!!!! AYUDAME TÚ QUE TIENES EXPERIENCIA POR FI.

V
velika_6441567
5/7/11 a las 14:36
En respuesta a rosa_8497736

Pues no coincidimos
buenas, pues hija, está visto que no está de Dios que nos conozcamos, no coincidimos ni un día; yo voy el 19 por la mañana, el 26 a medio día, el dia 2 por la mañana, el día 5 por la mañana y el 9 si no no he dado a luz antes del 8, para preparar la inducción al parto el día 15.

Dime qué has metido al final en la bolsa por fa vor, tengo un caos que madre mía; meteré bodies de manga corta y larga, pero para las piernas? es que un pelele me parece mucho no?, tu has metido? y luego a parte cuanta ropita le vas a llevar?, es que no sé si tenerla vestida encima del body o vestirla solo cuando me la lleve a casa y mientras en el hospital tenerla con el body y tapada con ls sábanas. Dios que horror las primeras veces de todo en la vida!!!!!!

yo aun ando lavando ropa, esta tarde plancharé todo lo que lavé ayer, que es casi toda su ropa, pero me estoy dando cuenta que de primera puesta a penas tengo 3 trajecitos, debería coger más, pero cuantos?

SOCORRO!!!! AYUDAME TÚ QUE TIENES EXPERIENCIA POR FI.

Marzomarcea
Me temo que estoy tan verde como una primeriza!Mi hijo es de invierno y estoy tan perdida como tú,de hecho,su bolsita del hospital parece el baúl de la Piquer...
Llevo casi todo de manga larga y pie,todo algodón finito...algún body de manga corta he puesto pero poco porque digo yo q tendrán puesto el aire acondicionado,no?o no se si en las habitaciones con recién nacidos lo pondrán solo a ratos...Qué jaleo!
Yo tengo como 5 trajecitos de verano,tipo ranitas sobre todo y espero tener con eso,ya de cara a los 2 meses tendré q comprarle algo de entretiempo,menos pijamas q se me fue la pinza comprando y tengo como 12!!y ya en invierno espero poder aprovechar muchas cosas de mi peque!
Un beso

H
huihui_5404973
5/7/11 a las 14:37

Hola mar
A mi precisamente hoy en mi primera clase de preparacion al parto por la S.S me han dado el librito para rellenar lo del plan de parto.Ya nos han dicho que tu rellenas eso,pero que es orientativo,ya que tu pones lo que te gustaria,y si que lo intentan respetar,pero que claro,luego segun vaya el parto se puede o no seguir lo que hayas escojido,por ejemplo,que no quieras epidural,pero que si tienen que hacerte cesarea,te la tienen que poner logicamente....Yo creia que en los publicos no te daban la opcion de plan de parto,pero mira por donde si que la dan! Asi que esta noche me lo leo con tranquilidad y lo rellenaré.

34+2

E
enola_8120982
6/7/11 a las 8:57


Hoy voy a ser yo la que de los buenos días!!! Por primera vez desde que escribo aqui, ( odio madrugar) pero hoy tengo un examen asi qeu es lo que hay.

Marzomarcea, menudo susto, yo con lo que soy de histerica hubiera acabado pegandole seguro, no hay cosa que mas me haga rabiar que la gente asi, imaginate que otro día esta cruzando un niño, vamos y luego se quejan....

Mira chicas habeis comprado los discos de lactancia????? yo compre ayer una caja con 30 discos y me salio 5 y me parece super caro, os ha costado lo mismo a vosotras???

R
rosa_8497736
6/7/11 a las 11:32

Hola a todas
Buenos días, yo hoy estoy agitada, otra vez he tenido que hacerme la glucosa, el endocrina que se ha puesto pesado y me las manda semanales. Quganas tengo de que llegue la semana que viene y me deje en paz, que ya se va de vacaciones; tengo los resultados de la semana pasada y oh!!! sorpresa, están perfectos, tan perfectos como los de la semana pasada y la anterior y la anterior; cuando recoja los de hoy, imagino que no habrá cambios.

SEGUNDATRIPITA: no sé como estará el aire, imagino que apagado, una amiga dió a luz allí en Junio, hace dos años y el calor era insoportable en la habitación, y en febrero de este año y más d elo mismo, un calor horrible. Echaré tantos pijamas de manga y piernas como bodies de manga corta, y un par de bodies de manga larga. Tengo sólo tres trajecitos de panatalón corto y camiseta y dos vestidos, (esto d eprimera puesta), echaré los de camiseta y cubrepañal, esta tarde iré a cambiar la empapadera del carro, que me la han dado demasiado pequeña y ya miraré a ver si cojo alguna ranita o algun trajecito más, porque creo que tengo demasiado poco que la gente cuando te regala, lo hace para más mayor.


Uff, tengo un sueño que me caigo por las esquinas. Voy a ver si limpio un poquito que tengo la casa abondonada, por lo menos quiero hacer los baños, pasar el polvo y fregar el suelo, y espero no tardar mucho, que ya hace mucho calor.

Bueno, ya me meto después a aburriros con otro rollo.

Besos

C
clio_8116613
6/7/11 a las 12:13

Muy buenos dias chicas
llevo 2 dias sin meterme, pero que fuerte, lo de marzomarcea, el tipo ese, yo no se lo que hubiera echo pero yo me conozco, y si yo veo que se pone chulo, yo me caliento, y no se lo que hubiera pasado,pero callarme no me callo y se pone chulo yo mas... y luego en cuando me enfrio pues pienso diferente, pero en caliente... y encima chulo y sin llevar razon, bueno, bueno,...

que falto yo en la lista aunque no sepa el nombre pero veo que no soy la unica indecisa

marilo374.......15 de agosto...niña...?

alguna va a dar luz por la s.s? es que alli no hce falta ropa, solo para el dia del alta, si alguna sabe que hay que llevar que lo diga por que no lo se, e incluso para nosotras por q camison o pijama no te dejan tiene que ser el que te den alli, y no se que mas daran alli

E
enola_8120982
6/7/11 a las 14:34
En respuesta a clio_8116613

Muy buenos dias chicas
llevo 2 dias sin meterme, pero que fuerte, lo de marzomarcea, el tipo ese, yo no se lo que hubiera echo pero yo me conozco, y si yo veo que se pone chulo, yo me caliento, y no se lo que hubiera pasado,pero callarme no me callo y se pone chulo yo mas... y luego en cuando me enfrio pues pienso diferente, pero en caliente... y encima chulo y sin llevar razon, bueno, bueno,...

que falto yo en la lista aunque no sepa el nombre pero veo que no soy la unica indecisa

marilo374.......15 de agosto...niña...?

alguna va a dar luz por la s.s? es que alli no hce falta ropa, solo para el dia del alta, si alguna sabe que hay que llevar que lo diga por que no lo se, e incluso para nosotras por q camison o pijama no te dejan tiene que ser el que te den alli, y no se que mas daran alli

Marilo
a mi la matrona me dijo que pal niño solo llevara lo que le iba a poner de ropita para sacarlo del hospital, ya que en el hospital te lo dan todo y que tambien te suelen dar un par de pañales y eso pal camino por si acaso, para nosotras no dan mucho el camison, y creo que las braguitas desechables esas tambien, compresas y eso tambien te las dan, pero yo en el tema de aseo personal pienso poner todo por si acaso, yo personalmente no voy a comprar pijama ya que ellos te lo dan son fresquitos y con estos calores como que vienen bien, lo que voy a hacer es llevarme unas mallas cortas y camisetas y si me lo permiten por lo menos por el dia estar asi, total si dejan a los otras mamas estar con sus pijamas yo me pongo lo que me de la gana.

Chicas por cierto alguna sabe con que se le limpia el cordon a los peques, esque hay gente que me dice betadine, otra que no que betadine es malo que alcohol, otra que suero, me tienen loca, si me podeis ayudar pleaseee

V
velika_6441567
6/7/11 a las 14:41

Buenos días ó tardes!
Q tal estáis gordis?

Yo llevo unos días q no paro!
Hoy ha tocado más plancha del baby,he ordenado unos cajones míos,tengo todos los peluches lavaditos también y ahora estoy en la pelu,que luego no habrá tiempo para estos coqueteos!
Y antes pasé a hacerme la cera,q bien me han dejado por Dios,así da gusto!
Y la semana q viene limpieza de cara,voy a cuidarme un poquito q luego una no tiene tiempo ni para peinarse y estas cosas se echan mucho de menos!

Marzomarcea,q trajín con lo del azúcar,no lo entiendo la verdad...
Pues ahora sí q la hemos liado...Creo q tendré q comprar algún pijamita de verano por si acaso...
Porque sin aire se asfixiarán con manga larga y pie,no?chicas preguntárselo a las matronas y y nos decís porfis...
RO guapi,disfruta mucho de tu sobri pero no nos abandones q se te echa mucho de menos!
Besitos a todas

S
sopio_9387135
6/7/11 a las 14:44

Holaa
bueno en catalunya en la ss lo tienes que llevar todo pañales, colonia el champú hasta las toallas y para nosotras igual el camison tiene que ser con botones para dar el pecho. Bueno deciros que he tenido la eco y ya se ha dado la vuel ya no esta de nalgas!!! me han dicho que bien bien me quedan 4 semanitas pesa 2300k, y sige sin nombreee

Z
zoita_9567359
6/7/11 a las 15:21
En respuesta a sopio_9387135

Holaa
bueno en catalunya en la ss lo tienes que llevar todo pañales, colonia el champú hasta las toallas y para nosotras igual el camison tiene que ser con botones para dar el pecho. Bueno deciros que he tenido la eco y ya se ha dado la vuel ya no esta de nalgas!!! me han dicho que bien bien me quedan 4 semanitas pesa 2300k, y sige sin nombreee

Unos consejillos
Hola a todas, veo que andais un poco liadas con lo que llevar al hospital, permitidme un consejo, yo trabajo en un hospital de la SS y en concreto en la planta de maternidad.
En las fechas que nos toca, es decir, en Agosto, hace mucha calor, y en las habitaciones con las visitas y la gente, se acumula mucha calor, así que los bebés como mejor están son desnuditos con el pañal o con algún body de esos de ropa interior de manga corta, logicamente, el dia que os vayais si que le pondreis algo mas de ropa, y si teneis algún arrullo o toquilla, además, si vais a darle el pecho un consejo es que estén desnudos en contacto con vosotras...
Respecto a nuestra ropa, si que es cierto que allí os dan las batitas de hospital, pero sin duda como mas comodas estareis es con las vuestras propias, las de los hospitales se abren por atras y sin duda unos camisoncitos de algodón de tirantes seran los mas fresquitos para el mes que viene... Y respecto a las braguitas, sin duda sujetas y son mas comodas las nuestras de algodon que las del hospital...
Respecto a los pañales, si que os dan, pero tal y como está la Sanidad, no nos cuesta contribuir llevando un paquetito de pañales, y toallitas, yo al menos pienso llevarlo...
Y he visto que una de vosotras preguntaba por la cura del cordón, se utiliza el alcohol pero de 70 que no es tan agresivo como el habitual, pedidlo en la farmacia que venden botellitas pequeñitas.

Sin duda, de un hospital a otra cambian mucho las cosas, pero mas o menos van todos en la misma linea...

H
henda_7994394
6/7/11 a las 16:53

Buenas a todas!!!!!!!!
Marzomarcea y Segundatripita, Pues respecto a lo que habeis comentado de la ropita del hopital, a mi la matrona
nos dijo que para el primer dia un body de manga larga el gorrito y las manoplas, que para los demas dias nos dijo que 3 bodys de manga corta o tirantes, 2 o 3 pijamas de manga larga ( yo le he echado 2 pijamas de manga larga y 2 pijamas sin mangas y de pantalon corto) que en las habitaciones hace mucho calor, menos el primer dia que aun no han cojido la temperatura, los demas dias si hace calor la llevare con el body de manga corta y nada mas.

Mar4042, yo compre dos cajas de discos protectores la marca chico y me costo 7 cada caja de 60 unidades, los
compre en la parafarmacia una oferta que tenian, puede ser que aun esten lo compre hace poco.
Y lo del cordon la matrona nos dijo y por lo que yo he leido, que alcohol del 70 y se empapa en la gasa y se le pasa por el cordon luego cojes otra gasa seca y se le seca bien la zona y lo dejas enrolladito hasta el siguiente cambio, de todas formas te lo explicaran alli, no te preocupes.

Romamiagosto, creo que esta muy bien de peso, si te sirve de algo con 34 semanas mi nena pesaba 2.200gr el viernes
voy al gine a ver si me dicen cuanto a cogido ya, lo que si se es que los nenes suelen pesar un poco mas que las nenas, y haber si se ha dado la vuelta, estamos igual eh, pero la sigo notando en el mismo sitio, ya veremos.

Viscasahara, que bien y que suerte que ya porfin se te ha colocado, haber que pasara conmigo la peke no quiere darse
la vuelta...




Sonycaryl.........31 julio..........Noemí
Estreya00........1 agosto.......... Izan
Segundatripita...1 agosto...........Alejandro
Psurvivor........2 agosto(29 julio).Fernando.
Marial262........2 agosto(27 julio).Ariadna
Arabella89.......6 agosto...........Max
Lourcoco.........8 Agosto...........Emma
Marzomarcea......8 Agosto...........Ana.
Mar4042..........10 agosto..........Jonatan
Anita101979......14 Agosto..........Adrián
Esperanzy........15 Agosto..........Noemí
Charotima........15 Agosto..........Jorge
Marilo374........15 de agosto...... niña
Zerezade1........17 agosto..........?
Romamiagosto.....20 Agosto..........Diego
Veritoprimeriza..24 de agosto.......Emma
Sharondenadell...25 de agosto.......Borja
Escorpio985......27 agosto..........Nicolás
Zephyr1975.......29 Agosto..........Claudia

E
enola_8120982
7/7/11 a las 11:55

Buenos días!!!!!
ayer me paso algo un poo raro, senti como pinchazos en la espalda, que se repetian cada 30 mints mas o menos y luego note presion en mis partes, y estube asi como dos horas y luego me quede dormida,esta mañana me he levantado con toda la cara inflada, chicas creeis qeu puede qeu se me adelante??? solo tengo 35 semanas, a vosotras también os ha pasado????

Escorpio menudo aguante tienes, porque yo en vez de sindrome del nido tengo síndrome del oso, la cama me abduce, y cuanto menos hago menos quiero hacer, soy una vaga

A
asiya_10024823
7/7/11 a las 12:33

Hola!
Qué tal barriguitas?

Hace días que no entraba, pero tengo una excusa muy buena Nos hemos mudado a la casa nueva por fin!!!!!! Bueno quedan todavía muchas cosas por traer de la casa vieja, pero por lo menos ya etsamos aquí y puedo ponerme a preparar la habitación del peque (que todavía todo está en el trastero).

Hoy tengo una revisión, a ver cuanto pesa.

Seguimos indecisos por el nombre, eso es una tortura.

Añado a la lista mi peque:

Sonycaryl.........31 julio..........Noemí
Estreya00........1 agosto.......... Izan
Segundatripita...1 agosto...........Alejandro
Psurvivor........2 agosto(29 julio).Fernando.
Marial262........2 agosto(27 julio).Ariadna
Arabella89.......6 agosto...........Max
Lourcoco.........8 Agosto...........Emma
Marzomarcea......8 Agosto...........Ana.
Mar4042..........10 agosto..........Jonatan
Anita101979......14 Agosto..........Adrián
Esperanzy........15 Agosto..........Noemí
Charotima........15 Agosto..........Jorge
Marilo374........15 de agosto...... niña
Zerezade1........17 agosto..........?
Romamiagosto.....20 Agosto..........Diego
Veritoprimeriza..24 de agosto.......Emma
Sharondenadell...25 de agosto.......Borja
Escorpio985......27 agosto..........Nicolás
Zephyr1975.......29 Agosto..........Claudia
Lunasiberiana....13 de agosto.......?

34+5

Y
yin_8773010
7/7/11 a las 13:57

Hola chicas!!!!!
Escorpio no se como aguantas currando todavia!, debes de estar agotada, no?

Mar, yo tb llevo casi 2 semanas con contracciones, a mi me dijo la matrona que hasta 10 o 12 eran normal al dia, aunque fuesen dolorosas, y que hasta que no las tuviera cada 10 minutos de forma regular sobre 1 hora minimo, que no me alarmase, que entraba dentro de lo normal, aunq la verdad es q asustan bastante...

Lunasiberiana, que bien que estais ya en la casa!!!! Ten cuidadillo ahora con el trajin de mover todas las cosas, que ya estamos muy adelantadas...
Cuentanos q tal la revision! Al final que nombres estais barajando???....

Yo x aqui todo igual, ya me decidi ayer y prepare mi bolsa del hospital, asi que ya tengo todo preparado porsi, que ya son casi 37 semanas mal contadas... solo me falta esterilizar un chupe que me voy a llevar xsi acaso, vais a llevar vosotras chupe y bibe x si acaso?....

Aqui estoy investigando a ver como funciona el cochecito, que con tantas opciones hay que hacerse un master!!!.....

Bueno chicas, pues un beso y que todo vaya bien, dentro de las molestias que tenemos que ya a estas alturas son lo mas normales del mundo....

Patri+fernandito 36+5

Y
yin_8773010
7/7/11 a las 14:24

Duda...
Chicas, alguna estais teniendo un flujo como transparente pegajoso? Creeis que podria ser el tapon mucoso o el tapon va siempre manchado en sangre y tiene color?....

Y
yin_8773010
7/7/11 a las 15:12

Escorpio
Gracias por tu respuesta, a ver que te dicen a ti el martes, a mi no me han dado cita otra vez hasta el 29 de julio!!!!! Muuuuyyy fuerte, y encima va y me dice que de todas formas, no me vera mi gine xq estara de vacaciones,. y va y me dice, pero vamos, q pa esas fechas vendras ya con el cochecito....y se queda tan pancha!!!!!
Me tienen escamada xq del tiempo q estoy ni me han dado fecha pa monitores ni nada, lo unico el viernes q tengo lo de las barillas del estreptococo y unos analisis, pero nada mas.....

Deberia hacer algo al respecto?.....

E
enola_8120982
7/7/11 a las 17:10
En respuesta a yin_8773010

Escorpio
Gracias por tu respuesta, a ver que te dicen a ti el martes, a mi no me han dado cita otra vez hasta el 29 de julio!!!!! Muuuuyyy fuerte, y encima va y me dice que de todas formas, no me vera mi gine xq estara de vacaciones,. y va y me dice, pero vamos, q pa esas fechas vendras ya con el cochecito....y se queda tan pancha!!!!!
Me tienen escamada xq del tiempo q estoy ni me han dado fecha pa monitores ni nada, lo unico el viernes q tengo lo de las barillas del estreptococo y unos analisis, pero nada mas.....

Deberia hacer algo al respecto?.....

Pues yo creo que si
a mi ya me empiezan con los monitores las semana que viene, el mismo día en el que me hacen los del bichejo y también me repiten la analítica, estas segura de que no te los van hacer???? a lo mejor te los hacen ese día también.

Chicas de verdad estoy bastante preocupada, no puedo con mi alma y no hago nada en todo el día, ni siquiera salgo a caminar y debería, me recomendais algo???? no se que hacer, espero recuperar mi energy en cuanto salga poruqe quien me ha visto y quien me ve......

V
velika_6441567
7/7/11 a las 21:20

Buenas chicass
Q tal estáis?

Yo acabo de salir a pasear y ahora estoy muerta,me duele mucho la espalda y la parte alta de la tripa!

Hoy hago 36 semanas pero es como si fueran 37 porque en 3 semanas tengo a mi otro príncipe!Me parece increíble!

Esta mañana he estado de compritas de cosas varias,otro esponja natural,termómetro de la bañera,otras tijeritas de uñas,gasas como de hilo bordadas muy monas para sus babitas y unos cuantos bodies de manga corta,me ha entrado el agobio pensando q en el hospital haga calor y yo sin cosas frescas!

Ahora creo q tengo más cosas de la cuenta!q desastre de "secundiza",me ha vuelto a pasar!!tengo cajas y cajas de ropa y las q quedarán!q haré luego con tanta ropa??!

PSURVIVOR,habla con tu gine,seguro se le ha ido la pinza.Mira yo el lunes tengo el preoperatorio y también análisis de sangre,orina y exudados.
El jueves monitores y el viernes gine.
No te quedes con la duda.

MARZOMARCEA,yo q tú no iba,yo el otro día pregunté si podía irme a una casa rural a 80km de Madrid y me dijo q no,q como mucho a media hora...

RO, dónde andas?

MAR,q tal el exámen?yo también estoy muy cansada y encima torpe.
Chicas,no se os cae todo de las manos?q agobio!

Ya tengo casi todo de mi maleta preparado,solo meterlo.
Y la del peque la tenía pero la tengo q modificar xq casi todo es manga larga y si no dan aire se va a cocer!a hacerla de nuevo.

Aún me queda ropita q lavar y planchar,esto no acaba nunca!
Un beso a todas

E
enola_8120982
8/7/11 a las 13:06

Hoy me he levantado dando un salto mortal..... ajajj
CHICAS HE DORMIDO DE UN TIRÓN, NI UNA VEZ AL BAÑO guauuuu que sensación mas placentera, ajajajjajajja

Segundatripita mi examen uno me salió bien y el otro dios dira pero bueno si me queda una tampoco se va a acabar el mundo, aún estoy esperando pa que me den la nota.

Hoy me voy a poner las pilas y voy a limpiar a preparar mi maleta y luego voy a caminar lo bueno es que ya tengo la comida hecha asi que una cosa menos, como odio cocinar.

Luna enhorabuena por tu casa nueva, ahora a tomartelo con calma y poco a poco.

Ro donde estas metía??????? ahora tengo que ser yo la que abre el foro por las mañanas y soy mu dormilona, asi que manifiestate!!!!!!!!!!!!

Bueno voy a empezar que si no me apalanco, luego me paso, un beso

S
stanka_9673686
8/7/11 a las 16:48

Hola chicas
Ayer estuve en mi ginecólogo y mi gorda pesa ya 2,350 gr con 34 semanas, parece increible como puede estar ya tan grandota jejeje. Ya queda un asalto, no me lo puedo creer, y sigo dormida en los laureles con el cuarto y con lal maleta del hospital, a ver si me pongo las pilas, como estoy tan convencida que voy a tenerla más tarde según mis cuentas...no me debo confiar. Por cierto habeis comprado protector del colchon del capazo? porque pensándolo si se le escapa el pis del pañal mojará to el carro, decidme please...

C
clio_8116613
8/7/11 a las 23:36

Trngo una duda
hoy he visto a una conocida con su niña y me dijo que nacio con 36 semanas y que su primer hijo tambien nacio con 36 semanas y yo le dije que por que y me dijo a mi me dijeron que mis embarazos iban a ser asi todos por que se le envejecia mucho la placenta, y yo me pregunto en mis papeles de mi 3 eco por s.s me pone placenta grados 3 alguna sabe que quiere decir eso?

C
clio_8116613
9/7/11 a las 10:49

Sobre el protector
me imagino que habra transpirables por que si es de pvc eso da mas calor por que no transpira.
y de momento yo me fijado en otros carros, y llevan una sabanita por encima de las piernecitas y ya, no?

R
rosa_8497736
9/7/11 a las 13:28

Protector
Yo sí lo he comprado; son como los de nuestras camas y la cuna, transpiran igual, luego tú encima pones las sábanas del carro, la bajera y la de encima con su embozo, y como además viene la de almohada que no vale para nada porque no se usa almohada, yo la pondré igualmente en el sitio que ocuparía, debajo de la cabecita y así protej un poco la sabana bajera de las regurjitaciones y las babas.

De la boda no sé qué haré, ñla matrona me va a mirar la semana que viene, a ver como está el útero, a ver si hay dilatación y esas cosas. Aún no he notado contracciones como otras compañeras que vienen a preparación al parto; solo mucha presión de vez en cuando en la vejiga, me llega a doler pero dura unos segundos, depende de las posturas d ela niña. Lo que sí tengo es un dolor de regla en cuanto me muevo bastante fuerte. Creo que decidiré si voy el día de antes.

Bueno, espero que pasésis un buen fin de semana, yo voy a ir a preparar la comida que quiero ir pronto a la pisci esta tarde.

H
henda_7994394
9/7/11 a las 14:10

Visita al ginecologo
Hola chicas que tal!!!
Pues ayer estuve en el ginecologo y mi nena sigue de nalgas, ya pesa 2.500 kg y tambien me hicieron lo del estreptococo, (se llama asi?) pero que yo sepa solo vaginal, ya lo he llevado al laboratorio para que lo analicen, y el viernes proximo tengo que volver a ir para monitores (la verdad que aun no se exactamente lo que es)
Los resultados de mi analitica geniales, y me dijo que los guardara para darselos el dia del parto al anestesista para la epidural,(ya estan guardados en la bolsa del bebe)

Esto ya se va acercando chicas!!!!!


Emma 35+6

V
velika_6441567
9/7/11 a las 17:26

Hola guapis
Y tanto q esto se acerca y yo tengo un sentimiento encontrado,por un lado desendo verle la carita a mi bebé y olerle,abrazarle,tenerle entre mis brazos pero por otro perder mi tripita y este mundo de sensaciones maravillosas me da mucha penita.
Ya por fin tengo su maleta del hospital y es q como MUCHO quedan 23 días!!Ya he metido de todo,sobre todo bodies de manga corta q me faltaban.
Mi nene q siempre ha tenido papitis ahora tiene mamitis,es muy pequeño y no sabe lo q se le avecina pero intuirá algo?Qué penita me da por él,solo de pensar en los días de hospital,no poder cuidarle yo,o el simple hecho de acostarle...Mi niño...

Ya veo q ya las hay muy gordis!lo bueno es q ya pueden nacer en cualquier momento y no hay peligro ninguno!

La semana q viene la tengo repleta de médicos y pruebas!Ojalá el viernes el gine me haga eco!
MARZOMARCEA,te hace eco en todas las consultas?

Chicas me temo q ha vuelto el calor,qué pesadilla!

Os ha venido a la mente la fecha en la q nacerá vuestro baby?Yo ojalá aguante al 1 de agosto pero me da q será julio,hacia el ventitantos...

Bueno chicas q tengáis buen finde!

C
clio_8116613
10/7/11 a las 13:21

Eso me pasa a mi
que por un lado quiero que salga pero por otro que pena me da que se termine, a pesar de estar asi, con los sintomas qu vosotras ya sabeis que os voy a contar que no sepais vosotras, a pesar de eso me gusta tener mi tripita
pues a una amiga lloraba por que miraba a su hija de 2 años y ella estaba embarzada y creia que no podia estar con su hija cuando naciera el chiquitin y se sentia muy triste
pero luego me dijo que no todo muy bien vio que no era para tanto.

pues eso, aunque no se puede comparar, pero eso me pasa a mi con mi perra, estamos siempre muy unidas y noto que lleva como 5 dias que esta mas encima de mi, e incluso me hace mas caso en todo, y noto que solo quiere que la saque yo... que normalmente si la saco pero algunas veces le toca a mi marido o a mi padre... pero ahora siempre viene a mi, aunque este mi marido con la correa diciendole vamos, y ya le tengo que animar a que se vaya con el

LOURCOCO tu que tienes perro,y creo que de la misma raza que la mia has notado alguna actitud en el?

R
rosa_8497736
10/7/11 a las 19:08

De domingo
Buenas,

SEGUNDATRIPITA: A mí siempre me hace ecos, sólo hubo una vez que no me hizo y fue porque le llevaba una hecha en la calle Darro, en la clínica del doctor Palomino (que es de su equipo) de un par de días antes. Normalmente él te la hace siempre y cuando quiere ver algo en condiciones o te manda a la calle Darro, a que el Dr. Pedregosa (que es un solete) te haga la eco o si ve que no te da tiempo te la manda ahí en el hospital con González Cereceda; pero vamos que en cuanto ha pasado más de una semana o semana y media de la eco te hace una, sobre todo a estas alturas del embarazo.

Qué gusto de día, hoy he dormido genial, me he lavantado prontito, entre mi marido y yo hemos limpiado todo a conciencia, así puedo estar un poco más tranquila entre semana limitándome a pasar el polvo y poco más. DEspués nos hemos ido a la pisci hasta la hora de comer, una buena siesta y aquí estoy, como nueva, no tengo los pies hinchados, hacía tiempo que no me veía tobillos, en serio, los tengo como antes del verano.

Estoy mirando tronas, porque el otro día vi a una amiga que se había comprado una de bloombaby y estoy flipada con ella, pero más aún con el precio, la encuentro a partir de 400 euros, porque aunque hay páginas que la venden a 340, la tapicería es aparte y vale 60 euros. Es muy cara pero es genial, te vale desde recién nacido porque se tumba del todo en plan cunita o hamaca, es regulable en altura, le añades los complementos según van haciendo falta: mesita de juego, de comida, reposapies... Es válida hasta los tres años como mínimo y es preciosa. Alguna la tenéis??? echadla un vistazo a ver qué os parece, no sé si comprarla o no, aunque es sobre todo un capricho, pero bueno.

Espero que paséis un Domingo genial, aprovechad para los paseitos, yo me voy a duchar y voy a ir a ver a mis suegris un ratito.
Besos a todas

S
stanka_9673686
10/7/11 a las 20:55

Hola barrigordis!!
Que domingo más horrible he pasado limpia que te limpia, y para colmo la perra esta soltando una de pelos ultimamente que no veas, es horrible no paro de encontrar pelos por todas partes, y me pongo de los nervios, ya no me queda casi ninguna caja de mudanza por abrir asi que creo que la semana que viene intentare pintar el cuarto de mi niña jejeje, y a ver si lavo también la ropita, por lo menos la primera que se pondrá, la demás poco a poco, porque tengo cosas hasta los seis meses, y tampoco es plan. Los días se me pasan en un plis plas, a penas me doy cuenta como corren las ultimas semanas y me estresa pensar que no lo tendre todo listo, por una parte asi no pienso en el parto jejeje to mi agobio es la limpieza y tener todo colocadito jejeje, el síndrome del nido lo llaman no? jejej pero bueno también tengo que relajarme y dejar tiempo para descansar un poquitin que estoy que no paro. Mañana tengo la ultima clase de preparación al parto y el viernes dentista que tengo la muela fastidiada, tengo que esperar a dar a luz para que me la arreglen porque dice el dentista que tendran que hacerme radiografias, asi que me ha dado cita para primeros de septiembre, con mi niña tan chiquita, yo me la llevo a la consulta que me va a dar penita dejarla sin su madre, estoy chocha ya jejeje. bueno Besines y espero que hayais pasado un buen fin de semana.

H
henda_7994394
10/7/11 a las 20:58

36 semanas
Hola guapas!!!!
Pues que fin mas caluroso uff, esto es insoportable...menos mal que hoy he visto en las noticias que van a bajar las temperaturas , eso espero porque entre el peso de mi bebe y los calores

MARILO374, Tengo un labrador retriever, pero el mio es un poco arisco y no he notado ningun cambio, no es de esos perros que se dejan tocar (se agobia con na), ahora lo baja mi padre y mi marido y el encantao, nose veremos cuando nazca la niña, pero me han dicho que ellos saben que estamos embarazadas.

SEGUNDATRIPITA, Pues yo tambien creo que se me va a adelantar sobre todo si es cesarea eso dijo mi ginecologo, yo presiento que pa finales de julio, el viernes cuando vaya haber que me dice.

MARZOMARCEA, No sabia que pudieran ser tan caras las tronas, pero si dices que tiene varias posiciones....yo me la compre en el carrefour y me costo 32 es solo trona, pero muy chula de la marca "asalvo", por si quieres ir a verla.


Emma 36 Semanas.

R
rosa_8497736
11/7/11 a las 9:04

Buenos días gordas!!!!
Hoy me adelanto yo, jejeje. Qué tal habéis dormido??? yo bastante bien, aunque he notado un poco más de calor y acabo de ver en las noticias que vuelven a subir las temperaturas, sobre todo en el centro. Bendita piscina!!!!

No sé qué haré con lo de la trona, es que es sobre todo capricho; mis amigas me regalan la silla del coche grupo 1 y mi marido dice que sus amigos están preguntando qué queremos y que se lo podíamos decir, que total son un montón y no tocan a nada; pero no sé, me parece un poco abuso. Ya veré lo que hago, de todas formas, no es algo que me urja tener.

Yo ahora, voy a colocar unos cajoncitos de mi mesa de escritorio para hacer sitio a cositas de mi maridín, que el pobre ha vaciado mil cajones de la habitación donde él estudiaba y trabajaba porque es donde hemos puesto a la nena, ya que es la habitación más cercana a la nuestra. Lavaré unos trajecines que me trajeron la semana pasada y ya nada, lo meteré en la bolsa, que la tengo a medias.

Bueno, pues nada, vamos hablando durante la mañana.

Besines

E
enna_5660076
11/7/11 a las 11:33
En respuesta a yin_8773010

Sharondenadell
Hola guapa!
Te cuento, yo hable la semana pasada con mi matrona y me comento que es normal sentir hasta 10 o 12 contracciones al dia,lo que si deberias ir como dices a que te miren, xq lo que no es normal es que no se te mejoren al sentarte, yo por eso es x lo que me dijo que fuera al hospital, xq como bien dices deben mirarte si pudieras tener el cuello borrado o algo, a mi me miraron con una eco vaginal y luego me hicieron una abdominal, asi que nunca esta de mas, y asi te quedas tranquila, que no es menos importante... Suerte y cuentanos!

Al final me ingresaron
Ya estoy en casa,pero el dia 4 que escribí en el post,me fui a urgencias para estar mas tranquila,y sorpresa,estaba dilatada de 2 cm y con contracciones muy seguidas.Me pusieron una via con una medicación que dicen es la mejor paraç frenar las contracciones y asi y todo no paraban,asi que me derivaron a otro hospital(en el mio no estan muy preparados para neonatos),estaba de 32 semanas justas.Tuve esa medicacion 48horas y me la quitaron,yo he seguido con contracciones,pero me dicen que no son efectivas de parto.Asi que el viernes,me dieron el alta.Yo estoy un poco intranquila todavia,porque no estoy bien,además las contracciones siguen,pero me dijo la gine que me relajará un poco que yo misma puedo crear contracciones fisiológicas de tanto pensar en ello.Bueno ahora estoy de 33+2,espero que el peque aguante aunque sea hasta la 36.Vaya rollo os he metido eh?es que en algún sitio tengo que desahogar.Un beso a todas y que todo vaya saliendo bien.Ah por cierto me mandaron reposo relativo y yo estoy con reposo practicamente absoluto y me siguen dando,asi que cada persona sabe hasta donde llega su cuerpo,yo me fio mas de mi que de lo que me digan.Un saludo,chaooo

S
shufen_5837547
11/7/11 a las 12:19

Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, por fin he podido entrar en internet y llevo casi una hora para ponerme al día, ya veo que os ha pasado de todo, yo tampoco me quedo corta, el domingo pasado y después de unos días con la tensión alta tuve que ir a urgencias, estuve allí un buen rato y me hicieron analíticas, me pusieron en monitores y fueron viendo si la tensión bajaba, al final los análisis estaban bien, el tema es que la tensión alta puede afectar al hígado y al riñón, pero gracias a Dios no era mi caso, me aumentaron otra vez la dosis de las pastillas y además me mandaron valium para que estuviera tranquila, ya tomo 7 pastillas diarias para la tensión pero bueno, a ver qué pasa....lo que está claro es que los nervios influyen pero en mi caso no tanto porque estoy con el valium y me llevo todo el día dormida, me duermo sin querer en cualquier parte y levantarme es un esfuerzo horroroso. En fin, que después de todo la tensión ha bajado algo pero no mucho y el miércoles me vuelven a ver en Alto Riesgo, a ver qué me dicen...para mí que al final le veo la carita a Jorge antes de tiempo...
Encima con la tensión alta se hincha una más, tengo la cara que no me reconozco, la nariz es casi el doble y los pies y las manos ni os cuento, ya sólo puedo llevar chanclas porque no me caben los zapatos...
Bueno dejo ya de quejarme, Sonycari enhorabuena por tus 37 semanas, qué poquito nos queda, yo hoy hago 35!!!!, por cierto en monitores sólamente escuchas el latido del bebé y miran el ritmo de las contracciones y , al menos en mi caso, te toman la tensión.
Marzomarcea, he leído lo que te pasó con el coche, yo me muero si me pasa algo así, desde luego hay gente que no debería poder conducir, y encima te echa la bronca, desde luego, vaya tela....
A Maripeig, Lourcoco, Escorpio, Segundatripita, Lunasiberiana, Romamiagosto, etc un besote y mucho ánimo, ya nos va quedando menos y a pesar de los calores, las molestias, los dolores, etc, nos une algo maravilloso que no se puede comparar con nada y dentro de poco tendremos a nuestros chiquitines aquí y seremos unas mamis orgullosas.
Besos a todas!!!!

V
velika_6441567
11/7/11 a las 12:47

Buenos días
Buenos días gordis,

Q tal?Jo,hoy se nota más calor,qué asco!
Esta mañana ya he pasado por el anestesista para el preoperatorio y también por laboratorio para análisis de sangre,orina y los exudados.
Jueves monitores y viernes gine,vaya semanita!Y es q esto chicas,va llegando a su fin!

Tengo toda su ropita lavada,planchada y colocada y la de más adelante en cajas con sus etiquetas para saber lo q hay en cada una,tengo ropa para dar y tomar de mi nene mayor,espero poder aprovechar la mayoría!
Lo q tengo q preparar es el carro!Pensaba hacerme con uno gemelar pero son un trasto tremendo y valen carísimos para el poco tiempo q se usa...
Así q de momento me compraré una mochila portabebés y luego un patinete con asiento.
Os compraréis mochila?cuál?
Marzomarcea yo me compré en Prenatal una estupenda,válida inclusive para acoplarla a la mesa cuando sea mayorcito q me costó cara y sinceramente,un armatoste más..una amiga tiene la de Ikea y mucho mejor,cómoda,práctica y baratísima.
Es más si volviera para atrás,compraría cuna de viaje con un buen colchón.Las cunas cunas son peor,sobre todo en verano,si pones los protectores no les entra ni aire y se cuecen y si no se lo pones cuando se mueven por la noche,se dan golpes con los barrotes...
Un besito

A
asiya_10024823
11/7/11 a las 12:57

De lunes
Hola chicas,

Buenos otro lunes nos toca hoy. Madrugar no mola nada, y cada día peor. Aunque trabajar desde casa se agradece. En ratines libres voy arreglando la habitación del peque. Hoy tengo que comprar el jabón neutro para lavar tu ropita, sabanas y todo.
La semana pasada estuve en el gine, y bueno ya pesaba 2.300 kg. No es muy gordito pero está en sus medidas y muy bien. No deja de moverse. A veces es simplemente escandaloso que meneos me da.
Ya sacamos la minicuna, el móvil, el cambiador. Ayer estuve mirando la ropita que tengo de 0 y 1 mes, y bueno me parece que tendré que comprar algo más porque tengo sólo unas 7 o 8 cosas.
Este finde fuimos a ver si veíamos alguna cuna grande y cómoda en rebajas y bueno poca cosa. Una pregunta para todas. Habéis optado por una cuna y una cómoda o por una cuna-cama convertible en la habitación infantil?

besos
35+2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir