Foro / Maternidad

Futuras mamás para agosto 2011

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :14
V
velika_6441567
21/7/11 a las :33

Ro
Aprovecha y descansa en esa camita para tí solita!
Si te sirve de consuelo yo también llevo unos días horribles de ardores y lo mío ya es grave porque las 4 cosas q estoy comiendo no pueden ser más flojas,no me quiero imaginar con unos callos!jajaja

Ahora estoy con insomnio,estaba leyendo mi libro cuando me ha entrado sueño y me he llegado a quedar dormida pero me he despertado un momento para apagar la luz y hacer otro pipí y ya nada...La pierna inquieta me está dando la lata,además,no sé por qué pero es como si me saliera fuego de la planta de los pies y es incomodísimo.

Mañana hago mis 38 semanitas,madre mía!Y sigo sin creerme q en poco más de una semana tendré a mi nuevo retoñito en brazos.

Ya hoy he dejado vestido el capazo del carro,la sabanita de arriba,lleva sus iniciales bordadas,me lo ha hecho mi suegra,me hacía ilusión.
También tengo todo el revestimiento de la minicuna lavado,planchado y listo para ponérselo este finde cuándo mi marido monte la cunita.

No sé q me regalará la empresa en esta ocasión,con mi hijo tanto la empresa como mis compis se portaron genial.

La semana q viene quiero hacerme un retoque de pelos,lo tengo bastante curioso pero quiero llevarlo recién y también me haré de nuevo la pedicura.

Una pregunta tonta,vosotras embarazadas al sonaros la nariz no os salen los moquetes con sangre?

Viernes tengo monitores y gine,q ganas de saber cuánto pesa ya mi gordi!
Bueno os dejo q os estoy aburriendo!como no puedo dormir me da por rajar!jajaja

Ver también

E
enna_5660076
21/7/11 a las 10:52

Hola chicas
Os he estado leyendo todos los dias,aunque soy una perezosa para escribir.Yo mañana hago 35 semanas,pero como ya os dije estoy de reposo.Lo de las noches es horrible.Además yo duermo con la peque de 3 años y no para,anoche en concreto me dieron bastantes contracciones y sobre todo una bastante fuerte que me dio,me empezó a echar calostro el pecho,tenia el pijama empapado.No se si tendrá que ver que sea el segundo porque en mi primer embarazo no me pasó.Además le dí hasta los 2 años,asi que solo hace un año que dejó de mamar mi peque.Ojala ahora me suba primero la leche porque solo quiero darle lm y con la niña me tardó 4 dias en subir.Si teneis alguna duda con el tema del pecho y os puedo ayudar,ya sabeis preguntarme(os daré mi humilde opinión).Aunque no lo parezca en dos años de lactancia se aprende mucho.Bueno guapas mañana voy al gine a ver que me dice,un saludo a todas.

E
enna_5660076
21/7/11 a las 11:15

Hola sonycaril
La verdad que no te voy a engañar,el tema del pecho,al principio es un poco duro,pero cuando le coges el tranquillo,es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer.Yo cuando le quité el pecho(por presiones familiares,sobre todo)me harté a llorar,me dio una pena horrible,es como que te engancha el amamantar.Aunque para mi es la mejor elección también respeto mucho a las mamis que prefieren otras opciones.Bueno guapa,felicidades por tu elección y ya sabes en lo que os pueda ayudar,aqui estoy,besos.

S
stanka_9673686
21/7/11 a las 11:57

Buenos dias barrigordis
Esta noche he dormido muy bien, solo me levante una vez y dormi hasta las 9, me hacia falta, llevaba varios dias en pie a las 7, he desayunado y me ha sentado regular parece que tengo el desayuno en la garganta todavia y tengo mucho bochorno,asi que me he sentado un poquitin a ver si se me pasa, con la de cosas que tenia pensado hacer, me dio mi padre tomates de la huerta y llevaba una hora pelando tomates para hacer una frita, aprovecharé para congelar fiambreras, para mas adelante cuando este la peque. He lavado ya todos los protectores de cuna, minicuna y capazo, fundas de tronas, balancin y minicuna, que esto ultimo me lo han prestado y hoy espero lavar bodys de primera postura, y quizás las capitas de baño, a ver lo que da el día de sí. Mañana me pintan el cuarto de María, y tengo ya el vinilo que voy a pegar encargado, me llegará el martes que viene, también tengo ya las cortinas terminadas de su cuarto parece que la cosa va palante, y mañana hago 36 semanas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que zusto!!!! espero que no se adelante por tenerlo todo organizado me da miedo que me pille en bragas jejeje. Por lo de dolorcillos no tengo demasiados algunos pasajeros, sobretodo cuando me acuesto es cuando me cuesta mas coger posturilla, pero de dia suelo andar medio bien, con los pies como un bigfoot pero nada mas. Y sobre contracciones pues no tengo claro si me han dado o no, yo noto a veces cuando me toco que tengo la barriga muy dura, pero no noto la transición de blanda a dura. Asi que no se si me están dando, y tampoco logro diferenciar si es hipo lo que siento a veces o son simplemente movimientos de maria o contracciones jejeje, como lo diferencias vosotras. Bueno besines a ver si sigo pelando tomates jejeje.

H
huihui_5404973
21/7/11 a las 13:41

Toda ayuda es poca
a mi me han dejado el libro del Doctor Estivill,para hacer lo del metodo y que aprendan a dormir por si solos.A ver que tal nos va...pero eso es mas adelante claro

H
huihui_5404973
21/7/11 a las 18:05

Otra mas que se nos vuelve mami!!!!!!
Chicas Mariluz se nos ha puesto de parto!!!!! ahora esta en reposo en casa,pero ya le han dicho que esta de parto jijijijijiji asi que a esperar nos toca,a ella y a su grupo de apoyo !!!!jejejejeje

36+4

V
velika_6441567
21/7/11 a las 21:42
En respuesta a huihui_5404973

Otra mas que se nos vuelve mami!!!!!!
Chicas Mariluz se nos ha puesto de parto!!!!! ahora esta en reposo en casa,pero ya le han dicho que esta de parto jijijijijiji asi que a esperar nos toca,a ella y a su grupo de apoyo !!!!jejejejeje

36+4

Anita
Quién es Mariluz?

Yo estoy deseando saber algo de Lourcoco y Psurvivor!!

Chicas,q calor otra vez hoy,me parece q toca nochecita en vela...

Hoy 38 SEMANAS!!Mañana monitores y gine a ver qué tal.Besos a todas

Y
yin_8773010
21/7/11 a las 23:05

De parto????
Hola chicas,llevó días sin entrar xq no me encontraba bien ni con ánimos.
Os cuento,he ido está mañana al hospital,y ya tengo el 50% del cuello borrado,y me han dicho q lo mismo me puedo poner de parto en horas o en días,q nervios!!!! Asi q se supone q ya falta poquito,me parece mentira!!! Tengo unas ganas locas.....
Os iré contando,aunq estoy más dolorida,tb estoy más animada.

Bss a todas,a ver sí entró con más tiempo .

Patri+ fernandito 38+5

Y
yin_8773010
21/7/11 a las 23:08
En respuesta a huihui_5404973

Otra mas que se nos vuelve mami!!!!!!
Chicas Mariluz se nos ha puesto de parto!!!!! ahora esta en reposo en casa,pero ya le han dicho que esta de parto jijijijijiji asi que a esperar nos toca,a ella y a su grupo de apoyo !!!!jejejejeje

36+4

Mariluz???
Quién es mariluz???....

Y
yin_8773010
21/7/11 a las 23:12
En respuesta a velika_6441567

Anita
Quién es Mariluz?

Yo estoy deseando saber algo de Lourcoco y Psurvivor!!

Chicas,q calor otra vez hoy,me parece q toca nochecita en vela...

Hoy 38 SEMANAS!!Mañana monitores y gine a ver qué tal.Besos a todas

Segundatripita
Mucha suerte para mañana, a ver sí Lourcoco se deja caer x aquí,yo tb estoy deseando saber q tal le ha ido.

V
velika_6441567
21/7/11 a las 23:17
En respuesta a yin_8773010

De parto????
Hola chicas,llevó días sin entrar xq no me encontraba bien ni con ánimos.
Os cuento,he ido está mañana al hospital,y ya tengo el 50% del cuello borrado,y me han dicho q lo mismo me puedo poner de parto en horas o en días,q nervios!!!! Asi q se supone q ya falta poquito,me parece mentira!!! Tengo unas ganas locas.....
Os iré contando,aunq estoy más dolorida,tb estoy más animada.

Bss a todas,a ver sí entró con más tiempo .

Patri+ fernandito 38+5

Psurvivor
Qué susto!yo ya te veía con Fernandito en brazos!

Para saber lo del cuello borrado es con tacto vaginal,no?a mí me lo hacen el viernes q viene y miedito me da xq estoy segura q con mi hijo fue lo q me desencadenó rotura de bolsa a las horas de hacerme el tacto...


Besitos

Y
yin_8773010
22/7/11 a las 7:13

Segundatripita y escorpio
Gracias x vuestros mensajes,la verdad q estoy atacada y el futuro papi casi peor q yo.. .....
Ayer me hicieron el tacto y me metieron como una cámara con luz xq no sabían sí había fisura en la bolsa.
Creeis q tardará mucho el asunto con el 50% borrado? Bss
38+6.....

A
an0N_939403499z
22/7/11 a las 9:28

Buenos dias a todas!!!
Hola chicas que poco falta para el gran momento! Me encanta leer vuestros comentarios porque me dan mucho aliente en un momento tan importante como delicado. Mi experiencia son las vuestras y me tranquiliza mucho saber que a todas nos pasan mas o menos los mismos sintomas y estados. Yo hoy dormi muy mal y encima a las 7 en pie para trabajar y es que no soy capaz de cogerme la baja y mi cuerpo ya no puede mas....

Bueno, no me enrollo mucho ánimo a todas que ya nos queda un suspiro para sostener en brazos a nuestros amores..

¡Estoy deseando que llegue ese momento!

Mi nombre es Maria, espero a una niña y tengo 35 + 3

Un abrazo a todas!

A
aunicorn_4ce7e8z
22/7/11 a las 10:35

Buenos días mamis!!!
Hola chicas!

qué tal estáis hoy?

Psurvivor, que bien que ya queda poquito, ya verás que pronto le ves la cara a Fernandito.

Ayer tuve ginecólogo, y mi niña ya pesa 2700 kg, está estupenda. Le pregunte si me miraba el cuello del útero y me dijo que no, que a veces se podía adelantar el parto y que aún estoy de 36 semanas.

Casi tenemos nombre, estamos entre Naia y Mar ¿por cuál votais?

Ahora me voy a la peluquería que falta me hace y dentro de poco no voy a tener tiempo

Besos

E
enola_8120982
22/7/11 a las 10:55
En respuesta a aunicorn_4ce7e8z

Buenos días mamis!!!
Hola chicas!

qué tal estáis hoy?

Psurvivor, que bien que ya queda poquito, ya verás que pronto le ves la cara a Fernandito.

Ayer tuve ginecólogo, y mi niña ya pesa 2700 kg, está estupenda. Le pregunte si me miraba el cuello del útero y me dijo que no, que a veces se podía adelantar el parto y que aún estoy de 36 semanas.

Casi tenemos nombre, estamos entre Naia y Mar ¿por cuál votais?

Ahora me voy a la peluquería que falta me hace y dentro de poco no voy a tener tiempo

Besos


Porsupuesto que Mar ajajajjajajajajajja

R
rosa_8497736
22/7/11 a las 12:31

Ayer todo el dia en urgencias
Buenos días,

Qué tal estais hoy?, hace un poco de bochorno no?, biueno yo hoy estoy mejor.... Ayer estuve en urgencias todo el dia, resulta que la noche anterior, a las 2:50 d ela mañana me levanté a hacer pis, y a los 5 minutos me tuve que volver a levantar al baño, pero ya no a hacer pis, tenía un poco de cagalera. Estuve media hora de reloj soltando de todo, y al volver a la cama no os imaginais el dolor de riñones que tenía, pero no me iba hacia delante, así que no desperté a mi marido. Cada vez era peor, pero bueno, la nena se movía, de vez en cuando se me ponia la tripa como una piedra, pero no duraba mucho, así que ni me preocupé. A las 5 de la mañana seguía despierta, y nada, dormí en total un pas de horas o tres. Luego vinieron mi madre y mi suegra a limpiarme los baños, azulejos y todo; y yo no podía con mi alma, así que sentada, aguantando dolores y contracciones puntuales. De repente me pareció que me bajaba mucho flujo, y al poco otra vexz, muy líquido y me calaba las bragas y la faja, así que me miré y esra flujo rosa anaranjado, esperé u a cada rato me seguía callendo. Ya mi madre y mi suegra me dijeron que me duchara y llamase a mi marido para bajar al Hospital y así lo hice. Cuando llegué, me atendieron antes de que me diera tiempo a sentarme en la sala de espera. La matrona me dijo que no era nada, que las contracciones estaban normales, que las aguantara y punto; que eso no era manchar, si no marcar las bragas y que por eso no se iba a urgencias, que no me tenía que preocupar, que manchar es que parezca que tienes la regla en un apogeo del segundo día, cuando sangras como una cerda, y que solo entonces debía ir al hospital; y yo pensaba para mñi que una mierda, que yo no iba a esperar a manchar tanto, que si pasa algo a mi niña ya tengo yo el remordimiento para toda la vida. Bueno, me miró y me dijo que tenía el cuello totalmente cerrado, y que el útero aún tenía qe caer un poco más, así que nada. Me puso monitores y las pulsaciones de Ana iban bien pero no había actividad, no se movía a penas y sus pulsaciones empezaron a bajar hasta que se quedaron en 138-140. Me mandaron a comer y que volviera en una hora, y si no recuperaba actividad, vamos, que si no se movía, pues me ingresarían a ver ai le pasaba algo. Total, que a la vuelta to fue genial, se movía como loca, sus pulsaciones iban genial y yo tenía msa contracciones; me dijo la matrona del turno de tarde que no me tenía que preocupar de nada; que todo estaba bien, que antes la nena sólo estaba adormilada y tendría hambre; que lo que había manchado podían ser muchas cosas: tapón, la reaccion del óvulo que me puse el martes porque el exudado me dio que tenía candidas; o que simplemente fueran restos de sangre de vasitos capilares que se me habían roto durante las contracciones de la noche y la mañana. La doctora de urgencias me explicó lo mismo, y me dijeron que me podía ir tranquilamente a casa, que no pasaba nada, y que estaba todo muy muy muy cerrado; que nunca se sabe, que podíamos volver a vernos en unas horas como en las 2 semanas y media que me faltan para salir de cuentas, así que nada, que hiciese vida normal. Eso sí, que me ocupase de que la niña no estuviera más de dos o tres horas sin moverse, que la notase como fuera, que la mueva fuerte o que me tumbe de lado y si eso no funciona, que a la mierda la dieta de la diabetes y me tomase cocacolas o chocolates o algo dulce y estimulante y que si no se movía que me fuese para allé; porque una cosa es que se mueva menos porque tiene poco sitio y esta totalmente encajada y otra es ue no de ni una misera patada.

Y aquí estoy, con contracciones, ahora sí noto los dolores tan fuertes que decís, porque antes los notaba pero no tan dolorosos como decíais vosotras.

Quería preguntaros si alguna habeis expulsado el tapón y cómo era lo que os salía, de qúé color?

La verdad, no se si quedarme tranquila o no, ahora no he vuelto a manchar, pero me voy a duchar porque no me gusta el olor que me sale de la vagina, sigo soltando la vaselina esa con la que la matrona se untó la mano y como era transparente al final no estoy segura de si es la vaselina u otra cosa. A ver, no huele mal pero es raro.

Otra cosa, debo seguir haciendome el masaje perineal?

Bueno chicas, enhorabuena a las nuevas mamás, aunque no se quien es la ultima chica que estaba de parto.
SEGUNDATRIPITA; luego me dices qué tal tus monitores y qué tal el gine, a ver si hoy te hace un poco más de caso.

Besos a todas.

R
rosa_8497736
22/7/11 a las 12:48
En respuesta a aunicorn_4ce7e8z

Buenos días mamis!!!
Hola chicas!

qué tal estáis hoy?

Psurvivor, que bien que ya queda poquito, ya verás que pronto le ves la cara a Fernandito.

Ayer tuve ginecólogo, y mi niña ya pesa 2700 kg, está estupenda. Le pregunte si me miraba el cuello del útero y me dijo que no, que a veces se podía adelantar el parto y que aún estoy de 36 semanas.

Casi tenemos nombre, estamos entre Naia y Mar ¿por cuál votais?

Ahora me voy a la peluquería que falta me hace y dentro de poco no voy a tener tiempo

Besos

Mar
Creo que Mar sin duda!!!!!

R
rosa_8497736
22/7/11 a las 12:50
En respuesta a rosa_8497736

Ayer todo el dia en urgencias
Buenos días,

Qué tal estais hoy?, hace un poco de bochorno no?, biueno yo hoy estoy mejor.... Ayer estuve en urgencias todo el dia, resulta que la noche anterior, a las 2:50 d ela mañana me levanté a hacer pis, y a los 5 minutos me tuve que volver a levantar al baño, pero ya no a hacer pis, tenía un poco de cagalera. Estuve media hora de reloj soltando de todo, y al volver a la cama no os imaginais el dolor de riñones que tenía, pero no me iba hacia delante, así que no desperté a mi marido. Cada vez era peor, pero bueno, la nena se movía, de vez en cuando se me ponia la tripa como una piedra, pero no duraba mucho, así que ni me preocupé. A las 5 de la mañana seguía despierta, y nada, dormí en total un pas de horas o tres. Luego vinieron mi madre y mi suegra a limpiarme los baños, azulejos y todo; y yo no podía con mi alma, así que sentada, aguantando dolores y contracciones puntuales. De repente me pareció que me bajaba mucho flujo, y al poco otra vexz, muy líquido y me calaba las bragas y la faja, así que me miré y esra flujo rosa anaranjado, esperé u a cada rato me seguía callendo. Ya mi madre y mi suegra me dijeron que me duchara y llamase a mi marido para bajar al Hospital y así lo hice. Cuando llegué, me atendieron antes de que me diera tiempo a sentarme en la sala de espera. La matrona me dijo que no era nada, que las contracciones estaban normales, que las aguantara y punto; que eso no era manchar, si no marcar las bragas y que por eso no se iba a urgencias, que no me tenía que preocupar, que manchar es que parezca que tienes la regla en un apogeo del segundo día, cuando sangras como una cerda, y que solo entonces debía ir al hospital; y yo pensaba para mñi que una mierda, que yo no iba a esperar a manchar tanto, que si pasa algo a mi niña ya tengo yo el remordimiento para toda la vida. Bueno, me miró y me dijo que tenía el cuello totalmente cerrado, y que el útero aún tenía qe caer un poco más, así que nada. Me puso monitores y las pulsaciones de Ana iban bien pero no había actividad, no se movía a penas y sus pulsaciones empezaron a bajar hasta que se quedaron en 138-140. Me mandaron a comer y que volviera en una hora, y si no recuperaba actividad, vamos, que si no se movía, pues me ingresarían a ver ai le pasaba algo. Total, que a la vuelta to fue genial, se movía como loca, sus pulsaciones iban genial y yo tenía msa contracciones; me dijo la matrona del turno de tarde que no me tenía que preocupar de nada; que todo estaba bien, que antes la nena sólo estaba adormilada y tendría hambre; que lo que había manchado podían ser muchas cosas: tapón, la reaccion del óvulo que me puse el martes porque el exudado me dio que tenía candidas; o que simplemente fueran restos de sangre de vasitos capilares que se me habían roto durante las contracciones de la noche y la mañana. La doctora de urgencias me explicó lo mismo, y me dijeron que me podía ir tranquilamente a casa, que no pasaba nada, y que estaba todo muy muy muy cerrado; que nunca se sabe, que podíamos volver a vernos en unas horas como en las 2 semanas y media que me faltan para salir de cuentas, así que nada, que hiciese vida normal. Eso sí, que me ocupase de que la niña no estuviera más de dos o tres horas sin moverse, que la notase como fuera, que la mueva fuerte o que me tumbe de lado y si eso no funciona, que a la mierda la dieta de la diabetes y me tomase cocacolas o chocolates o algo dulce y estimulante y que si no se movía que me fuese para allé; porque una cosa es que se mueva menos porque tiene poco sitio y esta totalmente encajada y otra es ue no de ni una misera patada.

Y aquí estoy, con contracciones, ahora sí noto los dolores tan fuertes que decís, porque antes los notaba pero no tan dolorosos como decíais vosotras.

Quería preguntaros si alguna habeis expulsado el tapón y cómo era lo que os salía, de qúé color?

La verdad, no se si quedarme tranquila o no, ahora no he vuelto a manchar, pero me voy a duchar porque no me gusta el olor que me sale de la vagina, sigo soltando la vaselina esa con la que la matrona se untó la mano y como era transparente al final no estoy segura de si es la vaselina u otra cosa. A ver, no huele mal pero es raro.

Otra cosa, debo seguir haciendome el masaje perineal?

Bueno chicas, enhorabuena a las nuevas mamás, aunque no se quien es la ultima chica que estaba de parto.
SEGUNDATRIPITA; luego me dices qué tal tus monitores y qué tal el gine, a ver si hoy te hace un poco más de caso.

Besos a todas.

Me acabo de ducar y he vuelto a empezar a "marcar"
Lo dicho, acabo de salir de la ducha y al secarme he manchado la tallla un poco, ahora es algo más rojo que ayer. No sé si será porque me estuvieron tocando o qué, me he puesto una compresa a ver que pasa. Jope qué nervios!!!

C
clio_8116613
22/7/11 a las 14:49
En respuesta a aunicorn_4ce7e8z

Buenos días mamis!!!
Hola chicas!

qué tal estáis hoy?

Psurvivor, que bien que ya queda poquito, ya verás que pronto le ves la cara a Fernandito.

Ayer tuve ginecólogo, y mi niña ya pesa 2700 kg, está estupenda. Le pregunte si me miraba el cuello del útero y me dijo que no, que a veces se podía adelantar el parto y que aún estoy de 36 semanas.

Casi tenemos nombre, estamos entre Naia y Mar ¿por cuál votais?

Ahora me voy a la peluquería que falta me hace y dentro de poco no voy a tener tiempo

Besos

Zerezade
Naia no tiene acento? es que me suena un poco raro me cuesta pronunciarlo yo creo que Mar, no le puden poner diminutivos y suena limpio y con fuerza, yo tambien estuve ayer en gine y le dije que tenia que ir a madrid a 170km y ya ir al ikea que si podia ir, que si me miraba el cuello para ver si lo veia maduro y esas cosas y me dijo lo mismo que a ti... y me mando a monitores para el dia 1 empiezo...

ah que eso del masaje perinral? como lo dais y con que?

Y
yin_8773010
22/7/11 a las 15:59

Marzomarcea
Yo llevó desde el lunes echando el tapón hasta ayer,yo el primer dia lo eché color marrón clarito,el segundo amarillo pollo,y el resto como verdoso,la textura es moco total como una clara de huevo más espesa,y a mi tb me daba un olor desagradable,me dijo la matrona q normal.

Mariluz,enhorabuena!!!!! A ver sí entra y nos cuenta con más detalle.

V
velika_6441567
22/7/11 a las 16:19
En respuesta a rosa_8497736

Ayer todo el dia en urgencias
Buenos días,

Qué tal estais hoy?, hace un poco de bochorno no?, biueno yo hoy estoy mejor.... Ayer estuve en urgencias todo el dia, resulta que la noche anterior, a las 2:50 d ela mañana me levanté a hacer pis, y a los 5 minutos me tuve que volver a levantar al baño, pero ya no a hacer pis, tenía un poco de cagalera. Estuve media hora de reloj soltando de todo, y al volver a la cama no os imaginais el dolor de riñones que tenía, pero no me iba hacia delante, así que no desperté a mi marido. Cada vez era peor, pero bueno, la nena se movía, de vez en cuando se me ponia la tripa como una piedra, pero no duraba mucho, así que ni me preocupé. A las 5 de la mañana seguía despierta, y nada, dormí en total un pas de horas o tres. Luego vinieron mi madre y mi suegra a limpiarme los baños, azulejos y todo; y yo no podía con mi alma, así que sentada, aguantando dolores y contracciones puntuales. De repente me pareció que me bajaba mucho flujo, y al poco otra vexz, muy líquido y me calaba las bragas y la faja, así que me miré y esra flujo rosa anaranjado, esperé u a cada rato me seguía callendo. Ya mi madre y mi suegra me dijeron que me duchara y llamase a mi marido para bajar al Hospital y así lo hice. Cuando llegué, me atendieron antes de que me diera tiempo a sentarme en la sala de espera. La matrona me dijo que no era nada, que las contracciones estaban normales, que las aguantara y punto; que eso no era manchar, si no marcar las bragas y que por eso no se iba a urgencias, que no me tenía que preocupar, que manchar es que parezca que tienes la regla en un apogeo del segundo día, cuando sangras como una cerda, y que solo entonces debía ir al hospital; y yo pensaba para mñi que una mierda, que yo no iba a esperar a manchar tanto, que si pasa algo a mi niña ya tengo yo el remordimiento para toda la vida. Bueno, me miró y me dijo que tenía el cuello totalmente cerrado, y que el útero aún tenía qe caer un poco más, así que nada. Me puso monitores y las pulsaciones de Ana iban bien pero no había actividad, no se movía a penas y sus pulsaciones empezaron a bajar hasta que se quedaron en 138-140. Me mandaron a comer y que volviera en una hora, y si no recuperaba actividad, vamos, que si no se movía, pues me ingresarían a ver ai le pasaba algo. Total, que a la vuelta to fue genial, se movía como loca, sus pulsaciones iban genial y yo tenía msa contracciones; me dijo la matrona del turno de tarde que no me tenía que preocupar de nada; que todo estaba bien, que antes la nena sólo estaba adormilada y tendría hambre; que lo que había manchado podían ser muchas cosas: tapón, la reaccion del óvulo que me puse el martes porque el exudado me dio que tenía candidas; o que simplemente fueran restos de sangre de vasitos capilares que se me habían roto durante las contracciones de la noche y la mañana. La doctora de urgencias me explicó lo mismo, y me dijeron que me podía ir tranquilamente a casa, que no pasaba nada, y que estaba todo muy muy muy cerrado; que nunca se sabe, que podíamos volver a vernos en unas horas como en las 2 semanas y media que me faltan para salir de cuentas, así que nada, que hiciese vida normal. Eso sí, que me ocupase de que la niña no estuviera más de dos o tres horas sin moverse, que la notase como fuera, que la mueva fuerte o que me tumbe de lado y si eso no funciona, que a la mierda la dieta de la diabetes y me tomase cocacolas o chocolates o algo dulce y estimulante y que si no se movía que me fuese para allé; porque una cosa es que se mueva menos porque tiene poco sitio y esta totalmente encajada y otra es ue no de ni una misera patada.

Y aquí estoy, con contracciones, ahora sí noto los dolores tan fuertes que decís, porque antes los notaba pero no tan dolorosos como decíais vosotras.

Quería preguntaros si alguna habeis expulsado el tapón y cómo era lo que os salía, de qúé color?

La verdad, no se si quedarme tranquila o no, ahora no he vuelto a manchar, pero me voy a duchar porque no me gusta el olor que me sale de la vagina, sigo soltando la vaselina esa con la que la matrona se untó la mano y como era transparente al final no estoy segura de si es la vaselina u otra cosa. A ver, no huele mal pero es raro.

Otra cosa, debo seguir haciendome el masaje perineal?

Bueno chicas, enhorabuena a las nuevas mamás, aunque no se quien es la ultima chica que estaba de parto.
SEGUNDATRIPITA; luego me dices qué tal tus monitores y qué tal el gine, a ver si hoy te hace un poco más de caso.

Besos a todas.

Marzomarcea
No me lo puedo creer!al final me coges la vez!Qué emoción cómo vamos cayendo todas!!

Cómo estás ahora?Tampoco te agobies ni te pongas nerviosa xq como te decían echar el tapón no significa parto inminente,rotura de aguas sí.De todas maneras a la mínima duda,a urgencias,es importante nuestra tranquilidad,vas allí a urgencias también?

Mis monitores bien,el peque muy bien y ni una contracción.
El dtor hoy también con retraso xq le ha tocado atender un parto.No me ha hecho eco,qué desilusión!ha mirado los exudados y bien salvo q tengo unos honguitos y me ha mandado un óvulo.
Me ve la semana q viene y ya la última!mi gordi ya llamará a la puerta.

Mantennos informadas porfi.Besos

V
velika_6441567
22/7/11 a las 16:37

Ro
Disfruta mucho de tu maridito,q ahora estamos muy ñoñas y necesitamos muchos mimos!

Q tal van tus monitores?cuándo te hacen tacto?

Me suena Herminone o algo así,puede ser?ENHORABUENAAA!

E
enola_8120982
22/7/11 a las 16:39

Buenas
como vais callendo todas eeeee, a mi la ginecologa me tiene asusta, el jueves cuando fui a monitores me dijeron que volviera el lunes y que ya veriamos el que vamos a ver???? en caso de que decidieran sacarmelo, me harian cesarea???

V
velika_6441567
22/7/11 a las 16:42

Sonycari
Guapa,pues no sé q puede ser pero mientras sientas bien a la peque,sin problemas,si no estás tranquila,consúltalo.besitos

C
clio_8116613
22/7/11 a las 19:04

Una pregunta
que eso del masaje perineal como os lo dais y con que crema?
yo tambien tengo mas flujo de lo normal y es verde pero son hongos llevo todo el embarazo que de vez en cuando me mandan un ovulo se me quita por un tiempo pero luego vuelven...

zerezade: cuando tengas el nombre de tu niñá no lo dices

las que vais ya a monitores os hacen ecografia? y cuanto tiempo estais alli?

S
stanka_9673686
22/7/11 a las 20:21

Que movidia esta la cosa
Bueno, pero que de novedades, yo hoy he hecho 36 semanas asi que supongo que me espera todavia un poquito para encontrarme como algunas de vosotras, parece mentira que hayan pasado ya casi 9 meses, no me ha dado tiempo a enterarme, mucha suerte a las que estais apunto de caramelo, esperamos tener noticias vuestras, me voy a terminar de limpiar el baño que me he agobiado ya jejeje. Besitos

E
enola_8120982
22/7/11 a las 23:03
En respuesta a clio_8116613

Una pregunta
que eso del masaje perineal como os lo dais y con que crema?
yo tambien tengo mas flujo de lo normal y es verde pero son hongos llevo todo el embarazo que de vez en cuando me mandan un ovulo se me quita por un tiempo pero luego vuelven...

zerezade: cuando tengas el nombre de tu niñá no lo dices

las que vais ya a monitores os hacen ecografia? y cuanto tiempo estais alli?

Marilo
a mi me dejan unos 40 minutos con las correas, pero se pasa rapido tienen una tele, y ademas que yo por lo menos disfruto escuchando los latidos y viendo como sube lo de las contracciones, respecto a la ecografia a mi si me la hacen pero poruqe le estan controlando el peso, pero a muchas de las chicas que estan hay veo uqe no, asi que no se exactamente que decirte. Sobre todo procura ir desayunada porque ellos lo que quieren ver es que los bebes esten espabilados y si no te dan un zumo.

E
enna_5660076
23/7/11 a las 12:03

Eso de la barriga...
se cumplirá en algunas porque yo por ejemplo cuando tuve a mi niña la noche anterior estaba como siempre y la barriga tan alta como siempre,y a la 1 de la mañana me empezaron las contracciones,ingresé a las 11 y a las 17 tenia a la niña,en ningún momento me bajó la barriga.Yo no llegué a ir a monitores porque tenia cita la semana siguiente(la tuve de 38 semanas).Bueno guapa tu tranquilízate y disfruta en la medida que puedas de lo que te queda.
Yo ojalá me equivoque pero hoy me encuentro muy rara y tengo algo de diarrea desde ayer,auque solo una vez al día,estoy un poco preocupada porque lei que la diarrea podia ser un síntoma inminente de parto y estoy de 35+1,ojalá el peque aguante un poquitín más.Un saludo

B
bel_8315228
23/7/11 a las 12:14

Casi 38 semanas!
Hola,
soy nueva por aquí... espero a mi niña, Olivia, para el 12 de agosto... pero ya estoy súper cansada... tengo muchas ganas de que llegue.
La niña ha estado cabeza abajo durante casi todo el embarazo y espero que no tendrá muchos problemas para salir y poder tener un parto vaginal normal... que no me toque cesarea ni nada de esto! Además el gine me dijo hace una semana que el cuello estaba al 50%, no se exactamente que quiere decir, pero me imagino que se está preparando para el gran día.
Una preguntilla... había leido que ahora ya no debería tener más acidez pues la niña ya está bastante abajo y no presiona el estómago... pero la verdad es que no se va... alguna estáis igual?
Gracias!!!

H
hajiba_6129958
23/7/11 a las 12:17

Ya de 38 semanas!!
y no puedo más, imagino que como vosotras. Mi peque es bastante movidito pero lo que más me "molesta" es cuando hace sus estiramientos y me envía las costillas pa Cuenca jajajajaaa!!!
¿Cómo os encontráis vosotras durante el día? yo en cuanto me levanto se me cargan automáticamente las pilas y me encuentro súper ágil! Lo peor siempre son las noches, ya no sé cómo ponerme para dormir, la barriga pesa mucho y los dolores de regla son constantes, aunque lo peor para mí es el dolor que tengo en las caderas, parece que se me abra toda la pelvis y cualquier movimiento que haga me duele muchísimo...¡espero que todo esto sea síntoma que queda muy poquito pq ya no puedo con mi alma, os lo juro!!!

Por cierto ¿cómo vais de peso? yo llevo unos 9 kg y medio, en una semanita he subido 1 kg grrrr!!! Es que no podemos comernos ya ni un trozo de pastel casero??? Estoy hartita de tanta verdura, carne a la plancha y ensaladitas varias...joeee ¡que de tanto en tanto apetece darse algun caprichito y luego mira lo que pasa!

Bueno niñas, ya os he pegado el rollo, a lo mejor luego hay más

H
huihui_5404973
23/7/11 a las 12:22
En respuesta a bel_8315228

Casi 38 semanas!
Hola,
soy nueva por aquí... espero a mi niña, Olivia, para el 12 de agosto... pero ya estoy súper cansada... tengo muchas ganas de que llegue.
La niña ha estado cabeza abajo durante casi todo el embarazo y espero que no tendrá muchos problemas para salir y poder tener un parto vaginal normal... que no me toque cesarea ni nada de esto! Además el gine me dijo hace una semana que el cuello estaba al 50%, no se exactamente que quiere decir, pero me imagino que se está preparando para el gran día.
Una preguntilla... había leido que ahora ya no debería tener más acidez pues la niña ya está bastante abajo y no presiona el estómago... pero la verdad es que no se va... alguna estáis igual?
Gracias!!!

Creo que es al reves....
precisamente yo he leido que a lo ultimo es cuando aumentan las ganas de orinar,y nos da acidez,por lo menos en mi caso si que es asi,por que como no he tenido acidez en todo el embarazo aun lo noto mas,pero vaya que es normal! de aqui nada todos estos sintomas desapareceran!!! y tendremos a los/las pekes!!!

Y
yinyin_5526182
23/7/11 a las 12:42
En respuesta a hajiba_6129958

Ya de 38 semanas!!
y no puedo más, imagino que como vosotras. Mi peque es bastante movidito pero lo que más me "molesta" es cuando hace sus estiramientos y me envía las costillas pa Cuenca jajajajaaa!!!
¿Cómo os encontráis vosotras durante el día? yo en cuanto me levanto se me cargan automáticamente las pilas y me encuentro súper ágil! Lo peor siempre son las noches, ya no sé cómo ponerme para dormir, la barriga pesa mucho y los dolores de regla son constantes, aunque lo peor para mí es el dolor que tengo en las caderas, parece que se me abra toda la pelvis y cualquier movimiento que haga me duele muchísimo...¡espero que todo esto sea síntoma que queda muy poquito pq ya no puedo con mi alma, os lo juro!!!

Por cierto ¿cómo vais de peso? yo llevo unos 9 kg y medio, en una semanita he subido 1 kg grrrr!!! Es que no podemos comernos ya ni un trozo de pastel casero??? Estoy hartita de tanta verdura, carne a la plancha y ensaladitas varias...joeee ¡que de tanto en tanto apetece darse algun caprichito y luego mira lo que pasa!

Bueno niñas, ya os he pegado el rollo, a lo mejor luego hay más

Yo con 35+3
Bueno yo estoy igual que tu con dolores de regla pero de caderas y eso nada ni contracciones una de vez en cuando muy de vez en cuando pero ya esta, ayer terminamos de pintar la habitacion de la nena, y comenzamos a montar la cajonera y a que no adivinais??? sorpresa!!! no era la cajonera que habia pedido y tengo que esperar hasta el lunes para volver a llevarla a la tienda y que me pidan la mia que tal??? vamos como para tirarse de los pelos!!! a solo un mes de nacer y aun no tengo la cajonera pero vamos que me lo tienen que solucionar....

Mi marido ya tiene hasta miedo de abrir la caja de la cuna no sea que tambien se hayan equivocado pero mira la cuna no importa porque como aun no la va a usar!!! porque tengo minicuna bueno chicas imaginence el marron que tengo encima por lo menos el carro y la minicuna si han venido bien!!!

Ya he puesto 11 kilos bueno eso me dijeron hace tres semanas el 5 de agosto tengo imagino la ultima cita con la matrona que me pesará a ver cuantos mas he puesto jejejejeje eso si no se donde los he puesto porque no se me notan ademas tengo una barriga enana, bueno no os hecho mas el rollo... QUE ESTEIS TODAS BIEN Y TENGAIS BUEN PARTO POR SI ALGUNA SE ADELANTA JEJEJEJEJE...

N
nanuli_8080155
23/7/11 a las 18:12

Hola chicas...
Yo no soy nueva en este post, aunque ya hace muuuucho tiempo que no escribía, aun así os he leído muy frecuentemente.
Estoy de 36+1, cumplo el 19 de agosto y espero un niño muy gordito que se llamará Nicolás.
Está en posición cefálica desde hace ya mucho tiempo, el gine me ha dicho que por mucho que se mueva es prácticamente imposible que se ponga de nalgas. Lo único que me inquieta es que me han dicho que igual pesa alrededor de los 4 kg, y la idea de una cesárea me da mucho palo, yo soy de las que quiere un parto lo más natural posible, incluso sin oxitocina ni epidural (aunque igual llega un punto en el que grito "pinchaaarrrrmeee!!! la epiduraaaaaaal", cualquiera sabe...). Bueno, de entrada voy con ese pensamiento.
Ya lo tengo todo preparado. He empezado a tener mini dolorcillos de regla a la altura de los riñones, pero nada que duela especialmente. Eso sí, tengo una hemorroide chiquitilla que aparece y desaparece cada dos o tres días, ya vamos a ponerle nombre y todo porque la puñetera no quiere irse. Los pies se me hinchan como botas, luego se me deshinchan. Voy a drenaje linfático cada 4 ó 5 días y me está viniendo muy bien, aunque es un poco carillo.
Por lo demás todo bien, un poco aburrida porque mi chico sigue trabajando y no queda mucha gente para hacer cosas, están todos por ahí o a lo suyo. Esperando.., esperando.., qué se le va a hacer.
Bueno, que vaya todo muy bien para todas las mamis de agosto, ya mismo nos estaremos contando nuestros partos!!

Saludos a todas!

Y
yinyin_5526182
23/7/11 a las 22:38

Nos estamos adelantando!!!!!
Queria saber chicas si todas nos estamos adelantando o cada una ha parido a su fecha ya que 3 o 4 de nosotras ya han dado a luz, a mi no me gustaría adelantarme porque mi mamá viene de fuera y llega justa a la fecha de mi parto la verdad pero bueno si se me adelanta es lo que hay jjejejejejee que creo que es lo mas probable bueno que esteis bien chicas BESOS

A
aloma_8559647
24/7/11 a las 8:32

Buenos días chicas!!!!
Que emoción chicas ya veo q algunas se han adelantado Enhorabuena!!!
Y las demás estamos ahí ahí a seguir esperando....q ganas de tener en brazos a mi bebita. Yo estoy impaciente y a la vez nerviosa de cómo será el momento.
(Para todas): q todo vaya muy bien y como se suele decir q sea un parto rapidito!!!

Un beso a todas!!!

C
clio_8116613
24/7/11 a las 15:15

Pues yo no
no tengo ganas de que salga a pesar de lo mal que estoy no quiero, que se me adelante, tengo que hacer todavia cosillas, y quiero disfrutar de las patadas aunque algunas duelen pero quiero saborear cada minuto...... yo cumplo 15 de agosto pero que si nace el 17 mejor tampoco quiero que se atrase mucho, por que si ya tengo barrigon de 2 como me dicen que si traigo 2,

me han dicho que normalmente q te pones mala por la noche, que hay de verdad en eso?

jo mañana hago 37 semanas y todavia quiero hacer unas cosillas antes de que nazca, mañana cogere cita con la matrona para que ella me diga como va la cosa si esta la cosa verde o madura, por que ella lo tienen que saber tocando ¿no? ya que no me llama para los cursos de preparacion del parto.... la llamare yo para que me mire... estoy leyendo mucho, libros y revistas y parece que algo estoy aprendiendo para que no me pille de susto para el gran dia.....

zerezade; ya has elegido el nombre de tu niña?

un buen domingo para todas

Y
yin_8773010
24/7/11 a las 15:17

39+1!!!!!!
Hola chicas,aquí sigo entera y con pinta de q siga asi,ya q no tengo molestias,q poca paciencia me va quedando ya....

B
bel_8315228
24/7/11 a las 15:57
En respuesta a clio_8116613

Pues yo no
no tengo ganas de que salga a pesar de lo mal que estoy no quiero, que se me adelante, tengo que hacer todavia cosillas, y quiero disfrutar de las patadas aunque algunas duelen pero quiero saborear cada minuto...... yo cumplo 15 de agosto pero que si nace el 17 mejor tampoco quiero que se atrase mucho, por que si ya tengo barrigon de 2 como me dicen que si traigo 2,

me han dicho que normalmente q te pones mala por la noche, que hay de verdad en eso?

jo mañana hago 37 semanas y todavia quiero hacer unas cosillas antes de que nazca, mañana cogere cita con la matrona para que ella me diga como va la cosa si esta la cosa verde o madura, por que ella lo tienen que saber tocando ¿no? ya que no me llama para los cursos de preparacion del parto.... la llamare yo para que me mire... estoy leyendo mucho, libros y revistas y parece que algo estoy aprendiendo para que no me pille de susto para el gran dia.....

zerezade; ya has elegido el nombre de tu niña?

un buen domingo para todas

En parte me pasa lo mismo...
bueno, a mi me pasa igual, en parte... mañana cumplo 38 semanas y en parte tengo ganas de que salga y en parte preferiria que llegase al 10 de agosto... quiero aprovechar este par de semanas que me quedan para hacer cosillas, pero llevo tal cansancio que me da palo hacer todo! Es una cosa rara!!
De todas formas ayer noche tuve muchas contracciones, pero de esas que no duelen, solo se pone la barriga muy dura y ya está... no sé si querrá decir algo!

Y
yinyin_5526182
24/7/11 a las 17:19

Como vais hoy????
Chicas anoche pase la noche sin mi marido y no se si fue la falta de costumbre o son sintomas de algo pero tengo la barriga suelta, de alguien escuche por ahi que le habia pasado pero no se porque, yo normalmente he pasado todo el embarazo mas que suelta un poco estreñida, debido al hierro, asi que no se, y como dormi sin camisa y sin sujetador me amanecieron los pezones como si me hubiesen echado gomina, con una pelicula transparente me imagino que es el calostro ¿A alguna le ha pasado? yo creo que es muy pronto, bueno que calor!!!!!!!! QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO MAS CON VUESTROS BEBESITOS DENTRO!!!!!!!

Acordaros que este mes ha tenido 5viernes 5sabados y 5domingos jejejeje pasa cada 823 años nuestros bebes son especiales!!!!!!!!!!!!!!!

EMMA 35+4

E
enola_8120982
24/7/11 a las 22:13

Hola chicas
pues hoy me he levantado con dolor de espalda, y he pensado hujuuuuuuu que ya viene mi peque pero no en un par de horas se me paso, asi que imagino que el dolor sera por el peso o porque dormi en una mala postura, asi qeu me he quedao con las ganas mañana de todas formas tengo monitores y se lo comentare al gine haber que me dice.

Alguien sabe algo de lourocco???? que yo sepa no ha dado señales verdad????'

y tu psuvivor como sigues?????

espero que esteis todas bien, y bueno yo voy a cenar un poquito y a dormir que mañana me toca madrugon

V
velika_6441567
25/7/11 a las 10:39

Una semana!!!!!
ABuenos días chicas,
Q tal estáis?yo no tengo ningún síntoma de nada,alguna ligera molestia pero nada significativo,sigo con mi tripa ahí ahí pero bueno,me da q ya es lo q hay.
Lo q aún no me creo es q quede una semana!!ya puedo decir el lunes!Ya sí q estoy un poco nerviosilla,también xq mi minicuna sigue sin montar y mi marido no se le ve q tenga ninguna prisa,cómo si quedara un mes!! En fin como dice Sonycari,hombres...

Ayer fue el cumple de mi mami e hice q disfrutara mucho de mis nenes,el de fuera y el de dentro q la daba unas buenas patadas,más lindo...

Sabéis q he tenido todo el embarazo los pezones perfectos y ahora a última hora los tengo como escocidos??q me puedo dar?alguna hidratación express q solo tengo una semana!!jajaja

Las q habéis sido mamás contadnos!
LOURCOCO estamos deseando q nos cuentes.

Besos a todas






C
clio_8116613
25/7/11 a las 12:33

Hoy 37 semanas!!!!
como pasa el tiempo ya tengo la minicuna montada, me queda plancahar las sabanas y ayer saco mi mama unas sabanas del carro para el capazo cuando yo era pequeña y las he probado y queda bien, no son gran cosa pero me hace ilusion al igual que unas camisetas mias de recien nacia sin mangas pues tambien se las voy a poner, no llevan botones , van atadas atras en el cuello y ya esta...

chicas por fa decirme que eso del masaje perineal y como lo haceis y con que, ¿os lo estais dando todas?

sonycari y segundatripita que poquito os queda..... los dolores de regla ¿significa que se acerca el momento?

B
bel_8315228
25/7/11 a las 12:40
En respuesta a clio_8116613

Hoy 37 semanas!!!!
como pasa el tiempo ya tengo la minicuna montada, me queda plancahar las sabanas y ayer saco mi mama unas sabanas del carro para el capazo cuando yo era pequeña y las he probado y queda bien, no son gran cosa pero me hace ilusion al igual que unas camisetas mias de recien nacia sin mangas pues tambien se las voy a poner, no llevan botones , van atadas atras en el cuello y ya esta...

chicas por fa decirme que eso del masaje perineal y como lo haceis y con que, ¿os lo estais dando todas?

sonycari y segundatripita que poquito os queda..... los dolores de regla ¿significa que se acerca el momento?

Masaje
Hola,
yo hago el masaje desde hace unas 3 semanas cada noche, ahora estoy de 37+5.
Me lo hace mi marido con lubricante johnsons.
Lo que hace es meter un poco los dedos por la vagina y en la zona del perineo lo apreta hacia abajo y también las estira hacia los lados. La verdad es que duele un poco pero nos ha dicho la matrona de las clases preparto que se nota la diferencia entre un periné que se ha hecho masaje y uno que no.
Se ve que si te haces el masaje tienes menos posibilidades de desgarros o de que te tengan que hacer una episiotomía.
Espero haberte ayudado marilo374.

A
an0N_985367799z
25/7/11 a las 15:36

Costipada...
ufff he cogifo un resfriado enorme , entre el no poder respirar y el movimiento de mi grandote,me estoy poniendo histerica....espero que un par de dias se me pase este resfriado y a sin volver a ir a la piscinita!

C
clio_8116613
25/7/11 a las 15:45

muchas gracias chicas
si es que con eso que no estoy haciendo las clases de preparacion oigo cosas que no se si son importantes pero vamos que ya sabiendo ya una decide pero vamos que soy muy deja, a lo mejor pruebo, pero y si veo que me complico mucho y me duele.....

MARTIKI,SONYCARI muchas gracias y SCORPIO disfruta de tu dia festivo, por aqui por ciudad real no es festivo y gracias por dar tu opinion
y de LOURCOCO nada de nada la verdad es que estara super lia, y recibiendo visitas y cuando tenga 5 minutillos sera para estar mirando y mirando a su niña ...en fin que siempre tiene algo que hacer antes de conectarse eso nos va a pasar a todas hasta que no se pase al menos 15 dias que ya creo que estaremos adaptadas, tambien depende de cada una, de lo nerviosas que nos pongamos, y ayuda que tengamos, y que el bebe sea tranquilo...... todo influye

SONYCARI,SEGUNDATRIPITA , si luego no podeis conectar yo lo entiendo, pero si podeis aunque sea una linea, todas lo agradecereiamos

E
enola_8120982
25/7/11 a las 17:41

Hola
yo tambien me kedo en julio!!!!! Mi peke no sta creciendo y han decidido sacarlo,me han puesto prostaglandina y aki stoy sperando, aunk noto la barriga super dura a mi no me duele nada, por cierto me hicieron un tacto y no duele nada.,ya me ire metiendo en cuanto pueda para manteneros informadas. Uffff aun no me creo k me kede tan pokito pa ver a mi xikitin

Y
yin_8773010
25/7/11 a las 18:19

39+2.... y aqui seguimos....
Hola chicas,aquí estoy con un dolor tremendo de riñones....

MAR lo q te han puesto q es para provocados ya el parto????????

Yo estoy de los nervios,el viernes tengo gine,se supone q sí cumples y no pares te lo provocan o como va eso???..... Estoy q no puedo más,aunq con miedo tb.....

Bss a todas!!!! Ya nos queda menos!!!

Y
yin_8773010
25/7/11 a las 18:22

Viruta
Espero q te mejores pronto,cuídate!!!

Y
yin_8773010
25/7/11 a las 18:26

Gatita
Hola!!!!! Gracias x entrar a ver como seguía!!! Y tú como te encuentras? Como va la recuperación de la cesárea??? De cuantas semanas y cuanto peso la nena??? Bss y enhorabuena!!!

V
velika_6441567
25/7/11 a las 21:44
En respuesta a enola_8120982

Hola
yo tambien me kedo en julio!!!!! Mi peke no sta creciendo y han decidido sacarlo,me han puesto prostaglandina y aki stoy sperando, aunk noto la barriga super dura a mi no me duele nada, por cierto me hicieron un tacto y no duele nada.,ya me ire metiendo en cuanto pueda para manteneros informadas. Uffff aun no me creo k me kede tan pokito pa ver a mi xikitin

Marr
Cómo q te quedas en julio???nace esta semana entonces??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook