Foro / Maternidad

Futuras mamás para agosto 2011

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :14
E
enola_8120982
29/6/11 a las 10:18


chicas me voy a la última eco, que ganitas de verle que llevo desde abril sin hacerlo!!! En cuanto llegue os cuento.

Por cierto yo no he tenido ningún problema con los pezones y lo único que me echo es nivea y aceite de almendras cuando me unto en todo el cuerpo y la verdad que los tengo perfectos, asi que imagino que las cremitas tendran algo que ver, la verdad que no cambio las cremas de toda la vida por ninguna de la farmacia por mucho que prometan milagros.

Hay que se me olvidaba hoy hago 34 semanas ya solo quedan 6!!!!!

Ver también

V
velika_6441567
29/6/11 a las 11:31

Buenos díasss
Qué bien se está de baja!si hiciera una temperatura agradable ya sería perfecto!

Chicas,qué raro se me hace contar los días,ni siquiera semanas!Esto sí que es la cuenta atrás!
He dormido regular pero al no tener q trabajar te permite descansar más,claro hasta que llega mi torbellino de la guarde!
Ya tengo organizados 3 cajones de la cómoda,me queda 1 y todo el armario,q tiene miga,me lo tomaré con calma...
Esta semana me gustaría dejar la bolsa ya por si acaso,con mi otro hijo iba ya a estas alturas en el maletero del coche.
Gracias por lo de la temperatura RO!Que por cierto,qué bien haces con tus paseítos,a mí me da una pereza tremenda!
Un besazo a todas

C
clio_8116613
29/6/11 a las 13:08

Hola chicas
ya me hice la curva larga tal como me recomendo el gine y hoy he llamado para los resultados y todo bien ... que bien! si pesa 2400 es por que es grande como los padres y punto pelota, sobre las cremas para los pezones yo no noto nada pero mi hermana que tiene un bebe de 3 meses se da una crema que se llama purelan y dice que muy bien ella le da el pecho y no le salen grietas

y desde que estoy tomando gestagin los calambres de la noche van reduciendose y no se parece que voy andar mejor por que antes se ponia un dolor de lumbares y la tripa dura y con dolor en un lado que no andaba casi, ahora cuando voy andar se pone dura dura y con una sensacion de querer hacer pipi, pero lo que es la lumbares no me duele,no se si es que estará colocada de otra forma que es un poco mas comoda para mi, el gine me dijo que esta colocada cefalica, creo que eso es que esta bien colocada, ¿no?

ah y en la bolsa del hospi yo he echado las compresas de martenity para nosotras y acabo de comprar las tijeritas de punta redonda de la marca chicco

H
huihui_5404973
29/6/11 a las 14:07

Y tanto
Pues si,me preguntan que hasta cuando estaré trabajando,a lo que les digo que ni idea,que hasta que pueda Si a ti mejor que no te dejen hacer segun qe cosas por que si no acabas hecha polvo!!! o mas aun si cabe.Besikos guapa!!

33+3

H
huihui_5404973
29/6/11 a las 14:11

Cremita
Hombre no se la marca de la que comentais,pero esta de suavinex no hace falta lavarse el pecho antes de la toma.

S
sopio_9387135
29/6/11 a las 14:14

Sigue de nalgas
bueno ayer tuve visita con la llevadora y sigue de nalgas, ahora tienen que mirar la posición, porque si viene con un pie por delante o tiene las piernas cruzadas bueno segun como esté será parto natural o cesaria.De 33 semanas y sigo sin saber que nombre ponerle. un besito a todas

E
enola_8120982
29/6/11 a las 15:15

Acabo de llegar de mi eco
la verdad que vengo un poco de bajon, me la repiten en dos semanas porque dice que tiene el peso justo y las medidas de una semana menos, pesa 2,046 gr. y a mi me parece que esta genial, pero si el lo dice, os parece pequeño chicas?????

La buena noticia es que sigue en posición cefálica, listo y puntando a la salida ajjaajjaaj, no paraba de abrir la boca y tragar líquido amniótico, es mas lindo!!!!!!!!!!

os pongo las medidas y las comparais con las vuestras y me decis??? os lo agradecería muchísimo

BDP 82,6 mm
HC 307,9 mm
AC 280,3 mm
FL 64,8 mm

gracias chicas

C
clio_8116613
29/6/11 a las 16:32

Jo pues cada uno dice una cosa
yo fui el miercoles pasado y estaba de 32+2
PRESENTACIÓN cefalica

DBP 84,5 semanas 34
LF 65,4 semanas 33+4
FAC 310,9 semanas 35

PLACENTA posterior y fondo
GRADOS 3 CORDON 3 vasos

y el peso estimado 2470 y que era mucho, y me han echo de hacerme la curva larga por si tenia azucar, pero no hoy me han dado los resultados y todo bien.

por eso te digo que unos dicen una cosa y otros otra....

ah qu yo no entiendo de medidas y lo de la placenta, y grados y ect... si alguien sabe si esta dentro de la normalidad y el significado de todo esto, lo agradeceria que me lo comentase

I
isabel_8650303
29/6/11 a las 16:41
En respuesta a enola_8120982

Acabo de llegar de mi eco
la verdad que vengo un poco de bajon, me la repiten en dos semanas porque dice que tiene el peso justo y las medidas de una semana menos, pesa 2,046 gr. y a mi me parece que esta genial, pero si el lo dice, os parece pequeño chicas?????

La buena noticia es que sigue en posición cefálica, listo y puntando a la salida ajjaajjaaj, no paraba de abrir la boca y tragar líquido amniótico, es mas lindo!!!!!!!!!!

os pongo las medidas y las comparais con las vuestras y me decis??? os lo agradecería muchísimo

BDP 82,6 mm
HC 307,9 mm
AC 280,3 mm
FL 64,8 mm

gracias chicas

No te preocupes....
a mi en este embarazo me han dicho q el peso corresponde con el tiempo de gestacion, me hice una eco con 31 semanas y pesaba 1.750kg, este viernes tengo otra eco, esta vez es con la S.S. y de 33 semanas a ver que diferencia saco con respecto a la otra, bueno lo que queria decirte es que con mi hijo (que ahora tiene 4 años) me paso eso, me dijeron q venia mas pequeño, q el peso correspondia con una semana menos, y por eso me iban vigilando mas de cerca si crecia y engordaba bien el bebe, cada dos semanas eco, y me seguian siempre diciendo lo mismo q estaba un poco por debajo de lo normal, pero que lo importante era comprobar que habia aumento de peso, aunq fuera poco, cada 15 dias, y si que recuerdo q me miraban mucho el flujo de sangre q pasaba por el cordon, porq a veces se debe a un envegecimiento de la placenta q deja de hacer su funcion, en ese caso recomiendan hacer cesarea y sacar el bebe, porq no se desarrolla bien, no le llega lo que necesita, el suficiente oxigeno y nutrientes, pero la mayoria de las veces, es simplemente casual, como fue mi caso, cuando preguntaba a los gines porq mi bebe engordaba menos me contestaban que no todos los bebes tienen que nacer de 4 kilos, que tienen q haber mas grandes y mas pequeños, tambien influye la genetica, si los padres son pequeños,bajos o delgados....... al final nacio en la semana 39, y con parto natural, no me lo indujeron ni nada por el estilo, y con 2.640kg, aunq era un peso bajito para ser niño, estaba sanote, y en poco menos de un mes mi niño ya pesaba los 4 kilos, asiq no pasa nada, piensa q cuanto mas pequeño, eso si siempre que este sanote, es mas facil parirlo...jajajaja....

C
clio_8116613
29/6/11 a las 16:44
En respuesta a sopio_9387135

Sigue de nalgas
bueno ayer tuve visita con la llevadora y sigue de nalgas, ahora tienen que mirar la posición, porque si viene con un pie por delante o tiene las piernas cruzadas bueno segun como esté será parto natural o cesaria.De 33 semanas y sigo sin saber que nombre ponerle. un besito a todas

Viscasahara
yo tambien estoy de 33+2 y no se aún el nombre y me estoy agobiando, y yo ya me conozco qu cuando me agobio mas me cuesta decidirme, y mi madre me agobia mas, pues me dice ¡que verguenza estaras en el paritorio, y diras es que aun no lo sabes!

algunas veces me enfando conmigo misma por ser tan indecisa, pero es que veo que decido yo, algo que es ya para toda la vida....
y mi marido no se moja dice que de los que tengo elegidos que el que sea le parece bien.

A
aunicorn_4ce7e8z
29/6/11 a las 21:40

Hola chicas!!!
Hola chicas
me encanta entrar al foro y leeros, aunque no tengo mucho tiempo...

La semana que viene tengo la eco de las 33 semanas, estoy deseando que llegue para saber si la bebé está bien colocada. Por cierto, en lo del peso no aciertan mucho en la semana 28 me hice una eco y me dijeron que pesaba 1350 grs, y las semana 29 en otra eco me dijeron 1600 grs. Cuando le dije a la ginecóloga que no me cuadraba, se excuso diciendo que no había podido tomar muy bien las medidas.

Esperancy79, qué casualidad, ayer en el curso de preparación al parto la matrona nos recomendó para las grietas del pezón durante la lactancia Purelan.

Viscasahara, yo tampoco tengo decidido el nombre. Lo que más me agobia es la reacción de la gente cuando lo digo

Anita, Scorpio: yo también sigo trabajando, aunque ya me estoy planteando cogerme la baja. Cuando llegue el parto quiero estar descansada

Besos a todas





E
enola_8120982
29/6/11 a las 23:49
En respuesta a clio_8116613

Jo pues cada uno dice una cosa
yo fui el miercoles pasado y estaba de 32+2
PRESENTACIÓN cefalica

DBP 84,5 semanas 34
LF 65,4 semanas 33+4
FAC 310,9 semanas 35

PLACENTA posterior y fondo
GRADOS 3 CORDON 3 vasos

y el peso estimado 2470 y que era mucho, y me han echo de hacerme la curva larga por si tenia azucar, pero no hoy me han dado los resultados y todo bien.

por eso te digo que unos dicen una cosa y otros otra....

ah qu yo no entiendo de medidas y lo de la placenta, y grados y ect... si alguien sabe si esta dentro de la normalidad y el significado de todo esto, lo agradeceria que me lo comentase


pues yo creo que estos medicos son unos alarmistas, esque cuando me dijo que venia pequeño yo me quede tal que asi porque no me parece que con 2 kilos y a seis semanas aun pa la fecha de parto este pequeño, y mas aun sabiendo que ahora engordan mucho mas, pero bueno. Lo de la placenta te dice su posición y lo de los grados como esta de envejecida siendo I la mas joven y el grado III la mas vieja, lo de las medidas dbp= diametro bipareteral, vamos lo que le mide la circunferencia de la cabecita, Lf= longitud de femur, Fac= es el diametro de la barriguita,si no me equivoco.

la verdad que tu nene esta genial para esa semana, fijate que yo estoy de 34 y es mas grande que el mio pero vamos imagino que la genética influira, y ni yo ni mi novio somos mu altos y los dos somos super flaquitos, asi que mi nene sera igual no??? a mi por lo menos me consuela pensar eso. Bueno chicas voy a comer pa darle energia al chikitin y a mimir pa que me descanse bien.

Que tengais buena noche

R
rosa_8497736
30/6/11 a las 11:37

Buenas
Chicas, ando un poco cabreada. El endocrino, hace dos semanas me mandó repetir dos curvas largas de diabetes, una para cada semana y ayer le llevé los resultados. Bien, pues estaban cojo*****, como los de una persona sin embarazo ni diabetes (ya sabeis que me dió diabetes); bueno, pues ayer va y me dice que le lleve otras dos para el 13 de julio, esta vez incluyendo analisis de insulina basal; me lo podía haber pedido en los otros no?, más que nada, porque la última curva me la hice el lunes y hoy he tenido que volver a hacérmela porque con lo de la insulina tardan más los resultados y no me da tiempo atener dos para el dia 13. Encima le dije que el dia 5, martes tengo el chequeo completo en el hospital para preparar el preoperatorio y primera monitorización; osea, que me van a volver a pinchar, y en vez de decir, vale pues con eso me vale, tengo que ir el miércoles dia 6 a volver a pincharme. La que me saca la sangre me dice hoy: otra vez aquí?, pero bueno, a ver donde te pincho ahora, no da tiempo a que se te cierren los pinchazos, y cuando le he dicho que a la semana que viene otra vez ha flipado, ya de guasa me decía que a este paso me iba a tener que pinchar en la parte trasea de las rodillas o en el tobillo, como los yonkis. No me jodas, si me han salido los análisis de que no tengo diabetes, en las dos curvas, la de este lunes y la del anterior. Es decir, que en su día me dió diabetes muy justa, pr la razón que fuera, ya está todo controlado. Qué os parece?

R
rosa_8497736
30/6/11 a las 13:09

Ro
Pues hija, a mi me han salido dos granillos en el mismo sitio, yo creo que son pelillos enquistados, pero con la barriga no veo para poder sacarlos o ver qué son. Si te dicen algo, por fa, comentamelo, no sé alguna cremilla o algo.

S
shufen_5837547
30/6/11 a las 13:22

Despedida
Pues sí, me despido al menos durante 12 o 13 días, os voy a echar mucho de menos chicas, intentaré que alguien me preste un ordenador o algo pero lo veo difícil....
Bueno, creo que no hay que preocuparse demasiado con lo del peso y el tamaño, según me han dicho, hay varios médicos en mi familia, son medidas aproximadas y el peso también, así que mientras no te digan que es un problema grave de crecimiento, para más o para menos, no hay que preocuparse, si os sirve mi niño en la semana 32 pesaba 1,850 Kg.
En cuanto a la crema para el pecho a mí también me recomendaron Purelan, dicen que es muy buena, lo importante es que sea de Lanolina pura, sin mada más.
Ayer pasé un día de muerte, hacía un calor horrible y los pies se me hincharon de una forma increíble, no tenían forma, así que no pude salir a andar, a ver si hoy mejora la cosa aunque aquí en el sur han dicho que el calor continúa...
Bueno nenas, cuidaros mucho, a ver si cuando entre otra vez seguimos igual de bien, os echaré de menos porque esto engancha mucho, un besote a todas y a vuestros chiquis también....

C
clio_8116613
30/6/11 a las 15:02
En respuesta a isabel_8650303

No te preocupes....
a mi en este embarazo me han dicho q el peso corresponde con el tiempo de gestacion, me hice una eco con 31 semanas y pesaba 1.750kg, este viernes tengo otra eco, esta vez es con la S.S. y de 33 semanas a ver que diferencia saco con respecto a la otra, bueno lo que queria decirte es que con mi hijo (que ahora tiene 4 años) me paso eso, me dijeron q venia mas pequeño, q el peso correspondia con una semana menos, y por eso me iban vigilando mas de cerca si crecia y engordaba bien el bebe, cada dos semanas eco, y me seguian siempre diciendo lo mismo q estaba un poco por debajo de lo normal, pero que lo importante era comprobar que habia aumento de peso, aunq fuera poco, cada 15 dias, y si que recuerdo q me miraban mucho el flujo de sangre q pasaba por el cordon, porq a veces se debe a un envegecimiento de la placenta q deja de hacer su funcion, en ese caso recomiendan hacer cesarea y sacar el bebe, porq no se desarrolla bien, no le llega lo que necesita, el suficiente oxigeno y nutrientes, pero la mayoria de las veces, es simplemente casual, como fue mi caso, cuando preguntaba a los gines porq mi bebe engordaba menos me contestaban que no todos los bebes tienen que nacer de 4 kilos, que tienen q haber mas grandes y mas pequeños, tambien influye la genetica, si los padres son pequeños,bajos o delgados....... al final nacio en la semana 39, y con parto natural, no me lo indujeron ni nada por el estilo, y con 2.640kg, aunq era un peso bajito para ser niño, estaba sanote, y en poco menos de un mes mi niño ya pesaba los 4 kilos, asiq no pasa nada, piensa q cuanto mas pequeño, eso si siempre que este sanote, es mas facil parirlo...jajajaja....

Esperanzy
oye eso del envejecimiento de la placenta a mi me pone que es de 3 grados y el cordon de 3 vasos como veo que entiendes en otro comentario me dijeron que los grados marcan el envejecimiento de la placenta entonces yo con 3 la tengo vieja? que diferencias hay? la verdad que la niña me pesaba 2470 la semana pasada...

C
clio_8116613
30/6/11 a las 15:14

Charotima
que pena pero seguro que desde algun sitio del ayutamiento puedes en mi pueblo en la biblioteca por las tardes hay unos ordenadores con inernet para el pueblo y en otro centro que hay de formacion tambien hay ordenadores para quien quiera, asi que enterate.....

bueno no se ya podras leer esto, pero queria decirte que a mi se me hinchan los pies pero cuando no me muevo se me ponen peor, asi que te quiero decir que hay andar aunque los tengas hinchados ya veras como te bajan y yo duermo con un cojin debajo del colchon a la altura de los pies y no veas como se nota, y otro me lo pongo entre las piernas.

espero que puedas meterte en algun sitio aunque sea poco pero tener contacto

A
asiya_10024823
30/6/11 a las 16:15

Visita al hospital
Hola chicas,

Ro, he leído que hoy a las 19 vas a Infanta Sofía. Pues vas con mi grupo de preparación al parto
Yo tb tenía que ir, pero he preferido ir por la mañana porque además de enseñar paritorios, etc con nosotras habló el anestesista sobre la epidural (él da la charla sólo para los grupos de mañana).

Bueno ya verás esta tarde, pero a mi me gustó mucho. Cada paritorio es individual, sólo para ti y tu pareja. Además tiene su propio baño con la ducha por si quieres darte una ducha mientras dilatas.
Cada paritorio tiene equipo de música que ad mite iPod y Cd's. De hecho cuando he entrado si siquiera me pareció ser un paritorio, mas bien una habitación de un hotel de 5 estrellas. Pero tienen allí todo lo necesario para el parto. Y todo: dilatación, parto, post parto durante 2 horas pasas en esta habitación. Según nos han contado en otros hospitales cada etapa pasa en un sitio, así que a las pobres las tienen que desplazar todo el rato, pero aquí todo es en un sitio. La cama es un transformer, tiene un montón de cosas: es y una cama normal, y luego se le quitan cosas y se convierte en la cama de parto, todo se mueve y se reclina. Al lado de esa cama está la cama térmica del bebé con una luz que da calor, tomas de oxigeno y todo todo. Vamos me pareció fenomenal. Cunado estuve ayer había sólo dos mujeres pariendo, bueno realmente estaban paseando mientras dilataban. Y había un silencio como en un balneario!!!!

En fin ya verás

A
aunicorn_4ce7e8z
30/6/11 a las 21:16

Dudas pañales
Hola chicas,

Alguna mami con experiencia que me pueda decir qué tipo de pañales hay que utilizar cuando nazca el bebé.

En esta página hay oferta de pañales

http://www.boutiquesecret.com/1124-dodot

Besos

A
aunicorn_4ce7e8z
30/6/11 a las 21:16

Dudas pañales
Hola chicas,

Alguna mami con experiencia que me pueda decir qué tipo de pañales hay que utilizar cuando nazca el bebé.

En esta página hay oferta de pañales

http://www.boutiquesecret.com/1124-dodot

Besos

E
enola_8120982
30/6/11 a las 23:07
En respuesta a aunicorn_4ce7e8z

Dudas pañales
Hola chicas,

Alguna mami con experiencia que me pueda decir qué tipo de pañales hay que utilizar cuando nazca el bebé.

En esta página hay oferta de pañales

http://www.boutiquesecret.com/1124-dodot

Besos

Zerezade
yo compraría lo básico para tener en casa, ya que eso mas bien lo va a decidir tu nene, los del mercadona son buenos y todo el mundo habla super bien de ellos, pero lo mismo luego a tu bebe no le sientan bien, mi hermana por ejemplo compro un monton de paquetes yluego los tubo que regalar poruqe al niño le salian pupas,asi que mejor compra un paquete y si ves que le van bien pues ya tiras la casa por la ventana, yo por lo menos es lo que tengo pensado hacer, ademas que aqui hasta septiembre no abren el mercadona y me tendre que esperar para probar

E
enola_8120982
30/6/11 a las 23:11
En respuesta a asiya_10024823

Visita al hospital
Hola chicas,

Ro, he leído que hoy a las 19 vas a Infanta Sofía. Pues vas con mi grupo de preparación al parto
Yo tb tenía que ir, pero he preferido ir por la mañana porque además de enseñar paritorios, etc con nosotras habló el anestesista sobre la epidural (él da la charla sólo para los grupos de mañana).

Bueno ya verás esta tarde, pero a mi me gustó mucho. Cada paritorio es individual, sólo para ti y tu pareja. Además tiene su propio baño con la ducha por si quieres darte una ducha mientras dilatas.
Cada paritorio tiene equipo de música que ad mite iPod y Cd's. De hecho cuando he entrado si siquiera me pareció ser un paritorio, mas bien una habitación de un hotel de 5 estrellas. Pero tienen allí todo lo necesario para el parto. Y todo: dilatación, parto, post parto durante 2 horas pasas en esta habitación. Según nos han contado en otros hospitales cada etapa pasa en un sitio, así que a las pobres las tienen que desplazar todo el rato, pero aquí todo es en un sitio. La cama es un transformer, tiene un montón de cosas: es y una cama normal, y luego se le quitan cosas y se convierte en la cama de parto, todo se mueve y se reclina. Al lado de esa cama está la cama térmica del bebé con una luz que da calor, tomas de oxigeno y todo todo. Vamos me pareció fenomenal. Cunado estuve ayer había sólo dos mujeres pariendo, bueno realmente estaban paseando mientras dilataban. Y había un silencio como en un balneario!!!!

En fin ya verás

Luna
tal y como me los estas pintando parecen unas merecidas vacaciones en vez de ir a parir, ajajajajajja bueno asi mejor por lo menos una se encuentra agusto y tranquila.

R
rosa_8497736
1/7/11 a las 8:46
En respuesta a aunicorn_4ce7e8z

Dudas pañales
Hola chicas,

Alguna mami con experiencia que me pueda decir qué tipo de pañales hay que utilizar cuando nazca el bebé.

En esta página hay oferta de pañales

http://www.boutiquesecret.com/1124-dodot

Besos

Pañales
buenos días.

Yo he comprado dos paquetes de 26 de dodot sensitive de 2 a 5 kilos, para llevar al hospital. Si pesa casi tres kilos o si pesa tres y pico le valdrán. Luego cuando esos paquetes se gasten ya compraré la talla dos, la de 3 a 6 kilos. ( a 5, que no estoy muy segura hasta donde llega)

I
isabel_8650303
1/7/11 a las 14:02

ya me han puesto las cortinas
hola chicas esta mañana me ha tocado eco, me han dicho q todo bien, en la eco de las 32 semanas me han dicho que pesa 1.975kg, casi los dos kilos, que exactitud por dios ....jajajaja... el caso es q le he preguntado si va bien de peso y me ha dicho q dentro de la normalidad que corresponde totalmente a lo que debe pesar que no me preocupe, ya le he comentado que con mi otro hijo lo pasamos mal al final del embarazo porq me decian q era mas pequeño de lo normal, pero que al final todo bien, y me ha dicho q de momento no es el mismo caso, porq ahora esta dentro de una normalidad, que despues ya veremos, me han dado cita para 4 semanas a ver que tal........

Cuando he llegado me he encontrado q ya me habian puesto las cortinas de la habitac de la niña, que ilusion me ha hecho verlas, se han quedado super bonitas, ya con su lampara rosita y todo lo demas se ha quedado la habitac super dulce, hay que ver lo que cambia la habitac. cuando le pones las cortinas, verdad ???? le he comprado esta mañana un pañuelo o chall de estos finitos para sacarla del hospital me hacia iluuu comprar uno rosa, porq tengo de mi otro niño pero son beige, y me hacia iluu que fuera rosa, ya de paso le he comprado un trajecito de piqué en rosita clarito super bonito, lleva la parte de arriba y la braguita a juego, es super bonito, esq aun nose que le pondré cuando salga del hospi..... bueno os dejo que tengo que darle de comer a mi duende.... bye...

A
arima_9682024
1/7/11 a las 14:03

Es geniaaaal !!
http://www.idesaparfums.com/concursoconsultoras/includes/incVotar.php?id=95

I
isabel_8650303
1/7/11 a las 15:10

Jaja..
yo siempre pienso lo mismo, mi niña tambien es algo burrita para dar patadas y destirarse, y siempre le estoy diciendo a mi marido eso mismo que un dia me va a romper la bolsa, ya veras, el se rie, pero es cierto, esq a veces siento hasta el dolor bajarme hasta abajo, es increible, pero tu no te preocupes que poco a poco se van quedan sin espacio y es normal q la notas mas, o por lo menos mas fuerte, esq ya se van quedando sin sitio...

E
enas_6310264
1/7/11 a las 16:05

Hola chicas...
hoy he tenido monitores y todo bien. el peque ya pesa 3 kilos, y me han dicho que tengo algunas contracciones, pero nada importante.... y tengo que volver el dia 18... no se porque pero me da que se va a adelantar... ojala!!!!!

I
isabel_8650303
1/7/11 a las 18:36
En respuesta a enas_6310264

Hola chicas...
hoy he tenido monitores y todo bien. el peque ya pesa 3 kilos, y me han dicho que tengo algunas contracciones, pero nada importante.... y tengo que volver el dia 18... no se porque pero me da que se va a adelantar... ojala!!!!!

3 kilos yaaa ???
pero de cuantas semanas estas ??, ains que ilusion, de cualquier modo, el pensar que ya queda tan poco que nerviosas nos pone, verdad??.... pues chica una vez q ya tenga ese peso tan estupendo casi mejor q se adelante, que luego cuesta mas parirlo, jajaja... mucha suerte guapa..

E
enas_6310264
1/7/11 a las 18:52
En respuesta a isabel_8650303

3 kilos yaaa ???
pero de cuantas semanas estas ??, ains que ilusion, de cualquier modo, el pensar que ya queda tan poco que nerviosas nos pone, verdad??.... pues chica una vez q ya tenga ese peso tan estupendo casi mejor q se adelante, que luego cuesta mas parirlo, jajaja... mucha suerte guapa..

Siii
parece que va a ser grandote...
estoy de 35+4, y la verdad si que me gustaria que se adelantase, pero no tantooooo, jeje

H
henda_7994394
1/7/11 a las 19:12

Hola a todas!!!!
Que tal?, pues yo aqui de relax, desde que me dieron esos dolores de regla, no quiero que se me adelante y menos mal que tengo la piscinita del edificio y me bajo un poquito y luego al sofa, y este fin pues eso, de tranquis...
El viernes tengo la proxima cita con el gine ya me hice los analisis que me mando de sangre y orina y haber como sigue la nena.
Que ganas de tenerla ya en mis brazos!!!!

Pasar buen fin de semana!!!!

Emma 34+5

H
henda_7994394
1/7/11 a las 19:24

Chicas sigamos con la lista, quien falta????


Psurvivor_________2 agosto, pero ahora 29 julio,niño, Fernando.
Segundatripita_____ 8 agosto, niño: Alejandro (creo que será antes...)
Lourcoco__________8 Agosto, niña Emma.
Mar4042_________10 de agosto niño Jonatan.
Esperanzy _____15 Agosto, niña Noemí
Charotima_______15 Agosto, niño Jorge.
Escorpio985_____27 de agosto niño Nicolás.

C
clio_8116613
2/7/11 a las :22

Hola chicas
en la lista falto yo pero aun no se el nombre de mi niña
ya tengo el carro que ilusion me ha tardado en venir un mes, los primeros meses hay que llevarlo en capazo, pero mi pregunta es como lo vais a llevar? me refiero que si llevan algun tipo de arnes o van sueltos es que me da cosa pasear y pillar algun resalto o los escalones....

como el carro es nuevo no hay que lavarlo,pero que hay que ponerle alguna sabanita bajera o algo?

ESPERANZY el dia 30 te hice una pregunta sobre la placenta envejecida y esas cosas no se si lo has visto...

Y
yinyin_5526182
2/7/11 a las 1:00
En respuesta a henda_7994394

Chicas sigamos con la lista, quien falta????


Psurvivor_________2 agosto, pero ahora 29 julio,niño, Fernando.
Segundatripita_____ 8 agosto, niño: Alejandro (creo que será antes...)
Lourcoco__________8 Agosto, niña Emma.
Mar4042_________10 de agosto niño Jonatan.
Esperanzy _____15 Agosto, niña Noemí
Charotima_______15 Agosto, niño Jorge.
Escorpio985_____27 de agosto niño Nicolás.

Falto yo
veritoprimeriza_____24 de agosto-niña Emma

E
enas_6310264
2/7/11 a las 12:02
En respuesta a clio_8116613

Hola chicas
en la lista falto yo pero aun no se el nombre de mi niña
ya tengo el carro que ilusion me ha tardado en venir un mes, los primeros meses hay que llevarlo en capazo, pero mi pregunta es como lo vais a llevar? me refiero que si llevan algun tipo de arnes o van sueltos es que me da cosa pasear y pillar algun resalto o los escalones....

como el carro es nuevo no hay que lavarlo,pero que hay que ponerle alguna sabanita bajera o algo?

ESPERANZY el dia 30 te hice una pregunta sobre la placenta envejecida y esas cosas no se si lo has visto...

Marilo...
el capazo, no lleva ningun tipo de arnés, para sujetar al niño, solo que hay que ir con cuidado. algunos traen unos cinturones, o se los puedes comprar aparte, pero es por si viajas con él en coche... (que yo personalmente lo hare en el portabebes)

y al carro, tines que ponerle unas sabanitas... por lo menos la de abajo, ya que no lo vas a acostar directamente en el colchon y aparte tambien le deberias poner una funda de esas impermeable, por si vomita o se hace pipi.....

C
clio_8116613
2/7/11 a las 12:36
En respuesta a enas_6310264

Marilo...
el capazo, no lleva ningun tipo de arnés, para sujetar al niño, solo que hay que ir con cuidado. algunos traen unos cinturones, o se los puedes comprar aparte, pero es por si viajas con él en coche... (que yo personalmente lo hare en el portabebes)

y al carro, tines que ponerle unas sabanitas... por lo menos la de abajo, ya que no lo vas a acostar directamente en el colchon y aparte tambien le deberias poner una funda de esas impermeable, por si vomita o se hace pipi.....

Muchas gracias estreya
por contestar la verdad que aqui entre unas y otras nos ayudamos entre nosotras con las dudas que nunca nos faltan.

jo que poco nos falta por una parte estoy deseando y por otra... esta muy bien hay dentro...

yo voy a dar luz por la s.s yo creo que no hay que llevar pañales se los ponen alli no? al igual que la ropita, solo la del dia de salida del hospital, y para mi voy a echar la compresas de maternety y bragas de rejilla, o me la dará alli? como todavia no he empezado con las clases de preparacion,
pues no se si diran lo que hay que llevarse...

E
enas_6310264
2/7/11 a las 12:37

Me apunto...
Sonycari.........31 julio......... Noemí
Estreya00........1 agosto..........Izan
Psurvivor........2 agosto, pero ahora 29 julio.......Fernando.
Segundatripita...8 agosto..........Alejandro (creo que será antes...)
Lourcoco.........8 Agosto..........Emma
Mar4042..........10 agosto.........Jonatan
Esperanzy........15 Agosto.........Noemí
Charotima........15 Agosto.........Jorge
Escorpio985......27 agosto.........Nicolás

E
enas_6310264
2/7/11 a las 12:42
En respuesta a clio_8116613

Muchas gracias estreya
por contestar la verdad que aqui entre unas y otras nos ayudamos entre nosotras con las dudas que nunca nos faltan.

jo que poco nos falta por una parte estoy deseando y por otra... esta muy bien hay dentro...

yo voy a dar luz por la s.s yo creo que no hay que llevar pañales se los ponen alli no? al igual que la ropita, solo la del dia de salida del hospital, y para mi voy a echar la compresas de maternety y bragas de rejilla, o me la dará alli? como todavia no he empezado con las clases de preparacion,
pues no se si diran lo que hay que llevarse...

Pues...
se lo puedes preguntar a tu matrona, y ella te dira lo que te dan, porque cada hospital es distinto... pero hasta donde yo creo, en todos dan las tipicas bragas de rejilla y las compresas esas extragrandes. asi que yo he metido en el bolso unas cuantas braguitas normales y compresas de celulosa.

H
huihui_5404973
2/7/11 a las 16:37

Actualizo
Sonycari.........31 julio......... Noemí
Estreya00........1 agosto..........Izan
Psurvivor........2 agosto, pero ahora 29 julio.......Fernando.
Marial262........2 agosto(27 julio)Ariadna
Segundatripita...8 agosto..........Alejandro (creo que será antes...)
Lourcoco.........8 Agosto..........Emma
Mar4042..........10 agosto.........Jonatan
Anita101979......14 Agosto.........Adrián
Esperanzy........15 Agosto.........Noemí
Charotima........15 Agosto.........Jorge
romamiagosto.....20 Agosto.........Diego
Escorpio985......27 agosto.........Nicolás.

A
aunicorn_4ce7e8z
2/7/11 a las 20:47
En respuesta a huihui_5404973

Actualizo
Sonycari.........31 julio......... Noemí
Estreya00........1 agosto..........Izan
Psurvivor........2 agosto, pero ahora 29 julio.......Fernando.
Marial262........2 agosto(27 julio)Ariadna
Segundatripita...8 agosto..........Alejandro (creo que será antes...)
Lourcoco.........8 Agosto..........Emma
Mar4042..........10 agosto.........Jonatan
Anita101979......14 Agosto.........Adrián
Esperanzy........15 Agosto.........Noemí
Charotima........15 Agosto.........Jorge
romamiagosto.....20 Agosto.........Diego
Escorpio985......27 agosto.........Nicolás.

Actualizo
Sonycari.........31 julio......... Noemí
Estreya00........1 agosto..........Izan
Psurvivor........2 agosto, pero ahora 29 julio.......Fernando.
Marial262........2 agosto(27 julio)Ariadna
Segundatripita...8 agosto..........Alejandro (creo que será antes...)
Lourcoco.........8 Agosto..........Emma
Mar4042..........10 agosto.........Jonatan
Anita101979......14 Agosto.........Adrián
Esperanzy........15 Agosto.........Noemí
Charotima........15 Agosto.........Jorge
Zerezade........ 17 agosta
romamiagosto.....20 Agosto.........Diego
Escorpio985......27 agosto.........Nicolás.

A
assa_10037310
2/7/11 a las 21:25

Actualizo
Sonycari.........31 julio......... Noemí
Estreya00........1 agosto..........Izan
Psurvivor........2 agosto, pero ahora 29 julio.......Fernando.
Marial262........2 agosto(27 julio)Ariadna
Segundatripita...8 agosto..........Alejandro (creo que será antes...)
Lourcoco.........8 Agosto..........Emma
Mar4042..........10 agosto.........Jonatan
Anita101979......14 Agosto.........Adrián
Esperanzy........15 Agosto.........Noemí
Charotima........15 Agosto.........Jorge
romamiagosto.....20 Agosto.........Diego
Escorpio985......27 agosto.........Nicolás
Zephyr1975.......29 Agosto.........Claudia

V
velika_6441567
2/7/11 a las 22:24

Sustito
Holas mis barrigotas,

No os creáis q os vais a librar de mi! Llevo unos cuantos días sin escribir porque aunq parezca mentira,tengo menos tiempo de baja!Tengo tanto q preparar!Un jaleo de ropas q tengo...tengo q guardar y etiquetar todo lo del mayor q ya he ido agrupando por ejemplo "pantalones invierno a partir 9 meses" y así todo,bodies,pijamas,abrigos... tengo una montada en la habitación horrible.

El susto q os comentaba es xq esta mañana antes de levantarme notaba q me dolían los riñones,he ido al baño y estaba manchando.Me he ido a urgencias,me han hecho un examen en profundidad,me ha molestado un poco la verdad,me han hecho monitores y análisis de orina.
Parece ser q tengo una herida en el cuello del útero,pero externamente q no afecta al bebé,no tengo contracciones y no hay infección de orina pero sí tengo alto un valor q parece q indica q pueden estarse haciendo piedras en los riñones.
Por el manchado me preguntó si había tenido relaciones (no era el caso...),q si había andado mucho o hecho un esfuerzo extraordinario,de estas 2 cosas sí pero son habituales,les expliqué q tenía un bebé de 17 meses.
Me ha dicho q no estaba de parto pero q estoy a punto de caramelo,vamos q no sé yo si aguantará hasta el 1 de agosto(por cierto,cambiadme porfi la fecha en la lista)...
Estoy un poco agobiada,no quiero q sea ya son solo 35 semanas aunq me han dicho q desde la semana 28 no habría problema,pero además es q no tengo nada preparado!estoy muy cansada,mi peque está muy tontón y se desvela varias veces x la noche y encima ayer tocó vacuna,entre el calor,la boca,el catarro q tiene y la vacuna...Total q aunq se levanta mi marido algunas veces me termino levantándome yo para quedarme tranquila y al día siguiente estoy agotada como para hacer algo y para colmo este calor,es tan insoportable,lo llevo fatal...
Estoy de bajoncillo chicas,hoy mi susto,mi peque regular,la semana q viene otro resultado de mi madre y estoy agobiada y para el aliciente q tenía a la vista (nos íbamos 4 días a una casita rural de la sierra)se me ha chafado también xq la gine me dijo q 80km eran muchos q no me alejara más de media hora x si acaso...
Siento el rollo pero ya me desahogué.
Mil besos

C
clio_8116613
3/7/11 a las :17
En respuesta a velika_6441567

Sustito
Holas mis barrigotas,

No os creáis q os vais a librar de mi! Llevo unos cuantos días sin escribir porque aunq parezca mentira,tengo menos tiempo de baja!Tengo tanto q preparar!Un jaleo de ropas q tengo...tengo q guardar y etiquetar todo lo del mayor q ya he ido agrupando por ejemplo "pantalones invierno a partir 9 meses" y así todo,bodies,pijamas,abrigos... tengo una montada en la habitación horrible.

El susto q os comentaba es xq esta mañana antes de levantarme notaba q me dolían los riñones,he ido al baño y estaba manchando.Me he ido a urgencias,me han hecho un examen en profundidad,me ha molestado un poco la verdad,me han hecho monitores y análisis de orina.
Parece ser q tengo una herida en el cuello del útero,pero externamente q no afecta al bebé,no tengo contracciones y no hay infección de orina pero sí tengo alto un valor q parece q indica q pueden estarse haciendo piedras en los riñones.
Por el manchado me preguntó si había tenido relaciones (no era el caso...),q si había andado mucho o hecho un esfuerzo extraordinario,de estas 2 cosas sí pero son habituales,les expliqué q tenía un bebé de 17 meses.
Me ha dicho q no estaba de parto pero q estoy a punto de caramelo,vamos q no sé yo si aguantará hasta el 1 de agosto(por cierto,cambiadme porfi la fecha en la lista)...
Estoy un poco agobiada,no quiero q sea ya son solo 35 semanas aunq me han dicho q desde la semana 28 no habría problema,pero además es q no tengo nada preparado!estoy muy cansada,mi peque está muy tontón y se desvela varias veces x la noche y encima ayer tocó vacuna,entre el calor,la boca,el catarro q tiene y la vacuna...Total q aunq se levanta mi marido algunas veces me termino levantándome yo para quedarme tranquila y al día siguiente estoy agotada como para hacer algo y para colmo este calor,es tan insoportable,lo llevo fatal...
Estoy de bajoncillo chicas,hoy mi susto,mi peque regular,la semana q viene otro resultado de mi madre y estoy agobiada y para el aliciente q tenía a la vista (nos íbamos 4 días a una casita rural de la sierra)se me ha chafado también xq la gine me dijo q 80km eran muchos q no me alejara más de media hora x si acaso...
Siento el rollo pero ya me desahogué.
Mil besos

No te preocupes
si te han dicho que no afecta el bebe, estate tranquila, yo he estado manchando sangre casi todas las semanas y me iba urgencias que todo bien no veian nada,que seria alguna variz interna algun hematoma que mi cuerpo lo expulsaba el caso es que el bebe, la bolsa,ect.. estaba bien. Pues comenze en la semana 13 mas o menos y asi todas las semana casi siempre era los viernes
luego fue cada 15 dias y cada vez pasaba mas tiempo sin manchar hasta la 22 semnas de embarazo que fue la ultima vez (y toco madera)

mucho animo que lo necesitas y lo de tu mama
ya veras como no es nada lo que pasa es q hay que pasarlo, y tu peque que se mejore es que tanto calor... se ponen mas molestos

E
enna_5660076
3/7/11 a las 10:15

Hola guapas me uno.
Hola chicas,soy de Asturias,tengo 35 años y mi f.p.p es para el 25 de agosto,traigo un niño que se va a llamar Borja.Tengo una niña que acaba de cumplir los tres años,el 14 de junio.Este embarazo lo empiezo a disfrutar ahora,porque he estado de reposo porque tenia riesgo de aborto o parto prematuro.Ahora que ya estoy de 32 semanas estoy un poquito mas relajada porque aunque no me gustaria que naciese tan pronto por lo menos ahora se que es viable con la vida.El fin de semana oasado fue horrible con el calor y eso que aqui en el norte no nos podemos quejar,yo era de las que decía que un embarazo en los últimos meses en verano no me iba a afectar porque aguanto muy bien el calor pero he cambiado de opinión.A ver si no viene mucho calor este verano porque a mi me quedan casi dos meses.Bueno guapas si quereis añadirme a vuestra lista,un beso a todas y que tengais una horita corta.

A
aunicorn_4ce7e8z
3/7/11 a las 10:28

Me añado a la lista


Sonycari.........31 julio......... Noemí
Estreya00........1 agosto..........Izan
Segundatripita...1 agosto..........Alejandro
Psurvivor........2 agosto, pero ahora 29 julio.......Fernando.
Marial262........2 agosto(27 julio)Ariadna
Lourcoco.........8 Agosto..........Emma
Mar4042..........10 agosto.........Jonatan
Anita101979......14 Agosto.........Adrián
Esperanzy........15 Agosto.........Noemí
Charotima........15 Agosto.........Jorge
Zerezade1........17 agosto.........?
romamiagosto.....20 Agosto.........Diego
Escorpio985......27 agosto.........Nicolás
Zephyr1975.......29 Agosto.........Claudia

A
aunicorn_4ce7e8z
3/7/11 a las 10:37

Qué tal el fin de semana?
Hola chicas,

qué tal el fin de semana?

Yo por un lado estoy contenta porque he descansado y paseado y por fin he conseguido no tener los pies ni los tobillos hinchados.

Por otro lado, estoy bastante nerviosa. Estoy de 33 semanas, queda muy poquito y todavía me quedan cosas que preparar.Os comento mi lista y me decís que añadiríais:

Tengo:
- 6 trajecitos (vestidos, peleles,...)
- 1 chaqueta
- 1 jersey
- 12 bodys
- 2 pijamas
- 5 pares de calcetines
- 1 gorrito
- 1 par de manoplas
- 1 par de zapatitos rosas (un capricho)
- 1 cepillo para el pelo
- 6 baberos
- 1 mantita
- 1 arrullo
- 2 capas para el baño
- El cochecito y un saco para el capazo
- La cuna con edredón, chichonera, 2 conjuntos de sabanas, 2 protectores de colchón

Me falta:
- pañales
- Termómetro para el baño
- bañera/cambiador
- ???

Por favor, decidme que añadiríais

Un beso a todas

S
stanka_9673686
3/7/11 a las 11:46

Hola barrigotas
Esta noche he dormido algo mejor, que cuesta ya eh!pero ya nos queda poquito. Esta semana estuve en el ginecologo por la SS y pesa ya 2,011 gr jejejej la semana que viene tengo mi ginecologa por lo privado a ver que me dice. Todavía no he preparado el bolso para el hospital, soy un desastre y ya el viernes hago 34 semanas, ni tengo el cuarto preparado todavía, me estoy estresando como el anuncio, pero todos los días tengo algo, médico, salir a compras de última hora, la casa y el cuerpo que no acompaña demasiado, parezco un perezozo, voy a la velocidad del caracol, por no hablar de lo torpe que estoy, todos los días tiro algo, cuando no es el colacao, es el bareño lleno de agua con el que iba a limpiar, un caos,recuperaré mi estado anterior al embarazo a veces pienso que no jejej mi marido se ríe pero yo no le veo la gracia, y a veces me dan ganas de llorar y no lloro por no hacer más esfuerzo jejeje, Bueno que paseis un domingo tranquilito yo voy a montar el el carro que por fin lo tengo y la cuna, ya os contaré.
Besines

C
clio_8116613
3/7/11 a las 12:48
En respuesta a aunicorn_4ce7e8z

Qué tal el fin de semana?
Hola chicas,

qué tal el fin de semana?

Yo por un lado estoy contenta porque he descansado y paseado y por fin he conseguido no tener los pies ni los tobillos hinchados.

Por otro lado, estoy bastante nerviosa. Estoy de 33 semanas, queda muy poquito y todavía me quedan cosas que preparar.Os comento mi lista y me decís que añadiríais:

Tengo:
- 6 trajecitos (vestidos, peleles,...)
- 1 chaqueta
- 1 jersey
- 12 bodys
- 2 pijamas
- 5 pares de calcetines
- 1 gorrito
- 1 par de manoplas
- 1 par de zapatitos rosas (un capricho)
- 1 cepillo para el pelo
- 6 baberos
- 1 mantita
- 1 arrullo
- 2 capas para el baño
- El cochecito y un saco para el capazo
- La cuna con edredón, chichonera, 2 conjuntos de sabanas, 2 protectores de colchón

Me falta:
- pañales
- Termómetro para el baño
- bañera/cambiador
- ???

Por favor, decidme que añadiríais

Un beso a todas

Pues si que tienes cositas
luego te van a regalar ya veras como te juntas con algun arruyo, cepillo, bodys..... de mas, cuando estes en el hospital, pero haber no vamos a estar sin nada..por si luego te regalan...

bueno que yo creo q te falta el aspirador nasal, el suero fisiologico, las tijeritas de punta redonda para cuando se pueda cortar las uñas, las esponjas naturales una para la cara y otra para el culete....y ya me imagino que tendras sus cremitas y gel ect.. yo voy a comprar sabanitas de pañales que viene muy bien, para el cambiadaor,para cuando los estas cambiando y se hace pipi pues no se hace en la toalla, y se tira y punto, es cierto que esas sabanitas de pañal son grandes, pero se corta en cuadros y asi hay para mas tiempo.

H
hajiba_6129958
3/7/11 a las 15:23

Yo también me apunto de nuevo!!
Arabella89.......6 agosto.........Max
Sonycari.........31 julio......... Noemí
Estreya00........1 agosto..........Izan
Segundatripita...1 agosto..........Alejandro
Psurvivor........2 agosto, pero ahora 29 julio.......Fernando.
Marial262........2 agosto(27 julio)Ariadna
Lourcoco.........8 Agosto..........Emma
Mar4042..........10 agosto.........Jonatan
Anita101979......14 Agosto.........Adrián
Esperanzy........15 Agosto.........Noemí
Charotima........15 Agosto.........Jorge
Zerezade1........17 agosto.........?
romamiagosto.....20 Agosto.........Diego
Escorpio985......27 agosto.........Nicolás
Zephyr1975.......29 Agosto.........Claudia

Hoy hago 35 semanas y estoy que todavía no me creo que falte tan poquito
La verdad es que tengo casi todo bastante a punto pero, por ej, la habitación del peque la pintamos ayer con pintura ecológica y cmo no huele pues entre hoy y mañana acabaré de arreglarla y montar ya la cuna, colocar un par de estanterías y decidirme por la decoración que todavía no me decido!

La bolsita del peque ya la tengo preparada pero falta la mía....¡es que no encuentro ningun camisón o pijama que me guste y encima son carísimos! Estoy dejando bastantes cositas para el final pero últimamente me está dando por pensar que mi niño se adelantará pq viene grande (ya con 33 semanas pesaba 2,3kg) y ya me estoy empezando a poner nerviosa jejejeeee!

Bueno chicas, ya me he enrollado demasiado , ahora descansaré un poquito y luego intentaré salir un rato y a ver si encuentro algo de rebajas

H
hajiba_6129958
3/7/11 a las 15:23

Yo también me apunto de nuevo!!
Arabella89.......6 agosto.........Max
Sonycari.........31 julio......... Noemí
Estreya00........1 agosto..........Izan
Segundatripita...1 agosto..........Alejandro
Psurvivor........2 agosto, pero ahora 29 julio.......Fernando.
Marial262........2 agosto(27 julio)Ariadna
Lourcoco.........8 Agosto..........Emma
Mar4042..........10 agosto.........Jonatan
Anita101979......14 Agosto.........Adrián
Esperanzy........15 Agosto.........Noemí
Charotima........15 Agosto.........Jorge
Zerezade1........17 agosto.........?
romamiagosto.....20 Agosto.........Diego
Escorpio985......27 agosto.........Nicolás
Zephyr1975.......29 Agosto.........Claudia

Hoy hago 35 semanas y estoy que todavía no me creo que falte tan poquito
La verdad es que tengo casi todo bastante a punto pero, por ej, la habitación del peque la pintamos ayer con pintura ecológica y cmo no huele pues entre hoy y mañana acabaré de arreglarla y montar ya la cuna, colocar un par de estanterías y decidirme por la decoración que todavía no me decido!

La bolsita del peque ya la tengo preparada pero falta la mía....¡es que no encuentro ningun camisón o pijama que me guste y encima son carísimos! Estoy dejando bastantes cositas para el final pero últimamente me está dando por pensar que mi niño se adelantará pq viene grande (ya con 33 semanas pesaba 2,3kg) y ya me estoy empezando a poner nerviosa jejejeeee!

Bueno chicas, ya me he enrollado demasiado , ahora descansaré un poquito y luego intentaré salir un rato y a ver si encuentro algo de rebajas

H
hajiba_6129958
3/7/11 a las 15:30

Por cierto chicas, tengo una duda!!!
Alguien sabe si es verdad que si vas por mútua, si el bebé viene grande no dejan que pase de los 4kg y te inducen antes el parto?? Es que una chica de las clases pre-parto me lo comentó muy segura de lo que decía, y que en cambio, por la seguridad social, aunque pese mucho como muy tarde inducirían el parto a la semana 41 casi la 42???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook