Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
R
raian_754128
26/7/17 a las 23:10
En respuesta a salvia_756250

Todo muy rápido, pero un expulsivo muy doloroso. Ya está con nosotros el pequeño Mime!

Felicidades! que buena noticia!!!...Contanos todo cuando puedas.

Ver también

B
belen_8708359
27/7/17 a las :07
En respuesta a salvia_756250

Todo muy rápido, pero un expulsivo muy doloroso. Ya está con nosotros el pequeño Mime!

Enhorabuena Esther!! Jaja me hice un lío ya no sabía quién estaba de parto...qué buena noticia. 

J
jinan_8333543
27/7/17 a las 13:07

Buenos dias chicas!! Me he pegado un culetazo esta mañana y m he ido a urgencias, m han tenido en monitores y m han hecho eco y prueba para ver si habia fisura d bolsa o algo. Por suerte esta todo bien, tenfo dolorcillo pero la nena se mueve y esta bien... Q susto m he llevado... 

J
jinan_8333543
27/7/17 a las 13:08
En respuesta a salvia_756250

Todo muy rápido, pero un expulsivo muy doloroso. Ya está con nosotros el pequeño Mime!

Enhorabuena esther!! Cuando puedas la cronica jajaja 

R
ran_6321701
27/7/17 a las 15:16
En respuesta a jinan_8333543

Buenos dias chicas!! Me he pegado un culetazo esta mañana y m he ido a urgencias, m han tenido en monitores y m han hecho eco y prueba para ver si habia fisura d bolsa o algo. Por suerte esta todo bien, tenfo dolorcillo pero la nena se mueve y esta bien... Q susto m he llevado... 

Aish nika , menos mal que solo fue el susto . Estamos patosillas ya con las panzas .
Yo sigo con mi pie inmovilizado , mañana tengo el resultado de la resonancia a ver si hay algo mas .

Muchisimas felicidades Esther !! Ya van 2 bebes !!

Hoy me ha parecido notar una contraccion de prodromos , pero es muy pronto para tener ya no ? estoy de 34+3 .

 

S
salvia_756250
27/7/17 a las 15:47

Hola.
Aquí seguimos intentando adaptarnos al tema de la lactancia, que aún nos cuesta un poquito!
Con respecto al parto, como os dije, el miércoles a las 3:15 me levanté a hacer pipí, y al levantarme, noté algo raro... como mucho flujo. Y además, un líquido transparente caía por mi pierna. Total, que levanté a mi marido y decidimos ir al hospital. Me duché mientras él preparaba algunas cosas y empéce a echar el tapón mucoso.
Al llegar al hospital, monitores con bebé activo y ninguna contracción... por lo que la matrona nos dijo que seguramente no hubiera rotura de bolsa, pero que había que confirmarlo con el ginécolo.
Éste me hizo la prueba del bastoncillo, y confirmó rotura de bolsa. Ingresaba a las 5 de la mañana.
A las 6 empiezan los dolores, al principio controlaba muy bien... pero como aumentba aquello!! Total, que para las 10, dilatada de 3 cm pedí la epidural. Al principio bien, pero mi niño venía de cara, lo cual, me comentó la matrona que significaba parto dificultoso y doloroso. En fin, gracias a Dios, dilaté muy rápido y para las 14 me llevaron a paritorio.
Una vez allí, decidieron que tenía que salir ya. Yo ya no podía más, tenía mucho dolor...
En una contracción, mientras empujaba, se echaron sobre mí, y Mime nació.
Casi no podía mirarlo del dolor, pero maridín me cogió y me espabiló.
El resto, podéis imaginar. Si que es cierto, que cuando te lo dan, se te olvida todo.
Midío 47 cm y pesó 2,910 kg.
Hoy lo examinó el pediatra y está genial.
Ahora, empezamos a escribir su historia.
 

S
sheyla_7019883
27/7/17 a las 16:02

Ester muchísimas felicidades por tu bebe el segundo del grupo y que bueno q este súper bien ya vamos acumulando bebes... Yo hoy estoy de 35 semanas y en reposo xq me caí el lunes suerte no paso nada con el bebe checaron la placenta y todo bien pero sentí colicos y me pusieron en reposo...

R
ran_6321701
27/7/17 a las 16:06
En respuesta a salvia_756250

Hola.
Aquí seguimos intentando adaptarnos al tema de la lactancia, que aún nos cuesta un poquito!
Con respecto al parto, como os dije, el miércoles a las 3:15 me levanté a hacer pipí, y al levantarme, noté algo raro... como mucho flujo. Y además, un líquido transparente caía por mi pierna. Total, que levanté a mi marido y decidimos ir al hospital. Me duché mientras él preparaba algunas cosas y empéce a echar el tapón mucoso.
Al llegar al hospital, monitores con bebé activo y ninguna contracción... por lo que la matrona nos dijo que seguramente no hubiera rotura de bolsa, pero que había que confirmarlo con el ginécolo.
Éste me hizo la prueba del bastoncillo, y confirmó rotura de bolsa. Ingresaba a las 5 de la mañana.
A las 6 empiezan los dolores, al principio controlaba muy bien... pero como aumentba aquello!! Total, que para las 10, dilatada de 3 cm pedí la epidural. Al principio bien, pero mi niño venía de cara, lo cual, me comentó la matrona que significaba parto dificultoso y doloroso. En fin, gracias a Dios, dilaté muy rápido y para las 14 me llevaron a paritorio.
Una vez allí, decidieron que tenía que salir ya. Yo ya no podía más, tenía mucho dolor...
En una contracción, mientras empujaba, se echaron sobre mí, y Mime nació.
Casi no podía mirarlo del dolor, pero maridín me cogió y me espabiló.
El resto, podéis imaginar. Si que es cierto, que cuando te lo dan, se te olvida todo.
Midío 47 cm y pesó 2,910 kg.
Hoy lo examinó el pediatra y está genial.
Ahora, empezamos a escribir su historia.
 

Que emocionante Esther !!
Pero aun con epidural te dolió el expulsivo ?? como es eso ? no la colocaron bien ???

Me alegro que esteis bien !!
 

A
assil_9666816
27/7/17 a las 17:42
En respuesta a jinan_8333543

Buenos dias chicas!! Me he pegado un culetazo esta mañana y m he ido a urgencias, m han tenido en monitores y m han hecho eco y prueba para ver si habia fisura d bolsa o algo. Por suerte esta todo bien, tenfo dolorcillo pero la nena se mueve y esta bien... Q susto m he llevado... 

Hola Nika!
Menos mal que ha sido solo un susto! 
Chicas hay que tener cuidado que no nos damos cuenta pero tenemos menos movilidad!

A
assil_9666816
27/7/17 a las 17:51
En respuesta a salvia_756250

Hola.
Aquí seguimos intentando adaptarnos al tema de la lactancia, que aún nos cuesta un poquito!
Con respecto al parto, como os dije, el miércoles a las 3:15 me levanté a hacer pipí, y al levantarme, noté algo raro... como mucho flujo. Y además, un líquido transparente caía por mi pierna. Total, que levanté a mi marido y decidimos ir al hospital. Me duché mientras él preparaba algunas cosas y empéce a echar el tapón mucoso.
Al llegar al hospital, monitores con bebé activo y ninguna contracción... por lo que la matrona nos dijo que seguramente no hubiera rotura de bolsa, pero que había que confirmarlo con el ginécolo.
Éste me hizo la prueba del bastoncillo, y confirmó rotura de bolsa. Ingresaba a las 5 de la mañana.
A las 6 empiezan los dolores, al principio controlaba muy bien... pero como aumentba aquello!! Total, que para las 10, dilatada de 3 cm pedí la epidural. Al principio bien, pero mi niño venía de cara, lo cual, me comentó la matrona que significaba parto dificultoso y doloroso. En fin, gracias a Dios, dilaté muy rápido y para las 14 me llevaron a paritorio.
Una vez allí, decidieron que tenía que salir ya. Yo ya no podía más, tenía mucho dolor...
En una contracción, mientras empujaba, se echaron sobre mí, y Mime nació.
Casi no podía mirarlo del dolor, pero maridín me cogió y me espabiló.
El resto, podéis imaginar. Si que es cierto, que cuando te lo dan, se te olvida todo.
Midío 47 cm y pesó 2,910 kg.
Hoy lo examinó el pediatra y está genial.
Ahora, empezamos a escribir su historia.
 

Ay que me he emocionado! Gracias por compartirlo Esther!

Yo tambien pensaba que con la epidural no sentias nada de nada, pero aqui la matrona me ha dicho que te alivia un poco los dolores pero que puedes andar y todo normalmente, vamos que atenua un poco la cosa pero ya esta.
Aunque yo, he de decir, que siempre he pensado que sin epidural nada de nada, y ahora pienso que intentare aguantar todo lo que pueda no se, creo que tiene que ser una mezcla de sentimientos tan grande los dolores sumado a que cada vez estas mas cerca de encontrarte con tu bebe... A ver que pasa al final si no acabo gritando por la epidural desde el minuto 1 jajajaj.

 

S
salvia_756250
27/7/17 a las 20:05
En respuesta a ran_6321701

Que emocionante Esther !!
Pero aun con epidural te dolió el expulsivo ?? como es eso ? no la colocaron bien ???

Me alegro que esteis bien !!
 

Sí me la pusieron bien. Lo que pasa, es que el niño se encajó y claro... me tuvieron que echar una mano...
Me dieron la opción de no sentir nada en el expulsivo, pero preferí sentir ganas de pujar.

R
raian_754128
27/7/17 a las 21:17
En respuesta a salvia_756250

Sí me la pusieron bien. Lo que pasa, es que el niño se encajó y claro... me tuvieron que echar una mano...
Me dieron la opción de no sentir nada en el expulsivo, pero preferí sentir ganas de pujar.

que lindo!. te felicito. y si, es verdad...lo ponen frente a vos y te olvidas de todo. todas estamos esperando como sera nuestra historia para contarla...que momento del dia...que dia...si nos mandaran de nuevo a casa...ay ay...como sera el gran dia. 
A recuperarse pronto y a disfrutar de Mime!...

R
raian_754128
27/7/17 a las 21:23

Bienvenida! y como fue tu parto?.  contanos tu historia!. como se llama tu bebe? yo tmb estoy esperando al segundo. como reacciono el hermanito?. 

B
belen_8708359
27/7/17 a las 23:52
En respuesta a salvia_756250

Hola.
Aquí seguimos intentando adaptarnos al tema de la lactancia, que aún nos cuesta un poquito!
Con respecto al parto, como os dije, el miércoles a las 3:15 me levanté a hacer pipí, y al levantarme, noté algo raro... como mucho flujo. Y además, un líquido transparente caía por mi pierna. Total, que levanté a mi marido y decidimos ir al hospital. Me duché mientras él preparaba algunas cosas y empéce a echar el tapón mucoso.
Al llegar al hospital, monitores con bebé activo y ninguna contracción... por lo que la matrona nos dijo que seguramente no hubiera rotura de bolsa, pero que había que confirmarlo con el ginécolo.
Éste me hizo la prueba del bastoncillo, y confirmó rotura de bolsa. Ingresaba a las 5 de la mañana.
A las 6 empiezan los dolores, al principio controlaba muy bien... pero como aumentba aquello!! Total, que para las 10, dilatada de 3 cm pedí la epidural. Al principio bien, pero mi niño venía de cara, lo cual, me comentó la matrona que significaba parto dificultoso y doloroso. En fin, gracias a Dios, dilaté muy rápido y para las 14 me llevaron a paritorio.
Una vez allí, decidieron que tenía que salir ya. Yo ya no podía más, tenía mucho dolor...
En una contracción, mientras empujaba, se echaron sobre mí, y Mime nació.
Casi no podía mirarlo del dolor, pero maridín me cogió y me espabiló.
El resto, podéis imaginar. Si que es cierto, que cuando te lo dan, se te olvida todo.
Midío 47 cm y pesó 2,910 kg.
Hoy lo examinó el pediatra y está genial.
Ahora, empezamos a escribir su historia.
 

Qué bonita tu historia, agradezco mucho que hayas sacado tiempo para nosotras y espero que te estés recuperando bien. 
Mientras te leía trataba de imaginar ese momento, el nerviosismo, la bolsa con todo lo de última hora, el dolor...cómo será ese dolor? Aún tardaré 2 meses en saberlo y mientras tanto los primeros bebés estarán creciendo y vuesteas experiencias me serán muy útiles para mi momento.

gracias por compartirlo y enhorabuena!

J
jinan_8333543
28/7/17 a las 12:39

Hola nenis... Pues yo llevo desde ayer con dolorcillo en la parte baja del vientre, eso es que ya esta bajando?? No es un dolor insoportable, pero si molesto... Como el d regla....

G
goio_765795
28/7/17 a las 20:08

ai nika que poco te queda! si se pone dura la tripa pueden ser contracciones de braxton. A mi me dan pinchazos abajo y me dijo la matrona que seria eso. Nada espero que estés bien y si te pones de parto salga todo genial.
yo ya de 35 semanas. hoy día de piscina para sobrellevar el calor y con los pies hinchadox todo el dia.
naada ya va quedando menos. un abrazo chicas

Q
qiu_5329362
28/7/17 a las 23:30

Si los primeros dias me dolian y las tenia super hinchadas, pero como el pediatra me dijo que el pecho es a libre demanada, me lo pego a cada rato, y eso creo yo no deja que se me hagan esas bolas, hasta el momento no he tenido problemas con la lactancia, solo aveces pienso que no es suficiente, pero mi bebe no llora, dicen que si se quedara con hambre llorara, y si me sale leche, y gracias a Dios ya come y muchooo jajaja. Yo ya ando muchisimo mejor hoy me quitaron los puntos. 

A
assil_9666816
29/7/17 a las 11:37

No tenia ni idea que habia dos tipos de epidural.
Pues nada a gritar si es necesario 
Gracias!!

B
belen_8708359
30/7/17 a las 1:20

buenas noches, hoy fui a pasear y al cine y menudo fastidio, he pasado como 3 horas de dolor contínuo y muy molesto, eso ha incluido toda la película que no he podido aguantar y he tenido que salir. Por suerte pasó porqué ya me empezaba a preocupar. Os pasaba esto en la semana 32? 

G
goio_765795
30/7/17 a las 7:01

buenos días chicas.
shirka1982 yo Llevo un par de semanas con molestias y pinchazos...la matrona me dijo que si se me ponia la tripa dura eran contracciones de braxton y por aquí las chicas también me hablaron del ligamento redondo y he leído que es normal ya que todo se va preparando para el parto pero claro yo estoy de 35+2. nika cómo sigues? llevo desde ayer con un dolor de regla no insoportable pero molesto y llevo dos días levantandome temprano porque no sé ya de que lado ponerme. lo que me preocupa es que el dolor me va a los riñones y me dan como pinchazos.
nada espero que todas estéis bien.
saludos

J
jinan_8333543
30/7/17 a las 16:02
En respuesta a goio_765795

buenos días chicas.
shirka1982 yo Llevo un par de semanas con molestias y pinchazos...la matrona me dijo que si se me ponia la tripa dura eran contracciones de braxton y por aquí las chicas también me hablaron del ligamento redondo y he leído que es normal ya que todo se va preparando para el parto pero claro yo estoy de 35+2. nika cómo sigues? llevo desde ayer con un dolor de regla no insoportable pero molesto y llevo dos días levantandome temprano porque no sé ya de que lado ponerme. lo que me preocupa es que el dolor me va a los riñones y me dan como pinchazos.
nada espero que todas estéis bien.
saludos

Hola .iss!! Pues sigo igual, con el dolorcillo, pero nada d nada. Mañana voy a monitores, a ver si m dicen q se esta animando, pero m da a mi q estoy muy verde aun. Yo esta noche tampoco he podido dormir, m tengo q coger la tripa para darme la vuelta... Y la calor insoportable pffff si repito con otro, intentare q no m pille agosto jajaja

A
assil_9666816
30/7/17 a las 19:47
En respuesta a belen_8708359

buenas noches, hoy fui a pasear y al cine y menudo fastidio, he pasado como 3 horas de dolor contínuo y muy molesto, eso ha incluido toda la película que no he podido aguantar y he tenido que salir. Por suerte pasó porqué ya me empezaba a preocupar. Os pasaba esto en la semana 32? 

Hola Shirka,
Yo voy a entrar ya en la semana 32 y si que es verdad que noto mas molestias que antes pero no un dolor continuo como dices.
De todos modos ahora segun he leido los ligamentos pegan otro "estiron" porque el bebe sigue creciendo. 

B
belen_8708359
30/7/17 a las 21:07
En respuesta a assil_9666816

Hola Shirka,
Yo voy a entrar ya en la semana 32 y si que es verdad que noto mas molestias que antes pero no un dolor continuo como dices.
De todos modos ahora segun he leido los ligamentos pegan otro "estiron" porque el bebe sigue creciendo. 

Puede que fuese eso o que se me atravesase la niña porque de pronto y por fin se calmó. 
ya estoy con la bolsa del hospital casi lista me faltan cuatro cosillas pero lo más importante lo tengo. Así me sentiré tranquila y la llevaré donde vaya. Yo cumplo la semana 32 mañana así que vamos a la par para finales de septiembre. Esto vuela ya, parece que falta mucho pero en nada nos vemos como las compis en urgencias.
qué tal las mamás???

S
suling_5672644
31/7/17 a las 6:23
En respuesta a salvia_756250

Todo muy rápido, pero un expulsivo muy doloroso. Ya está con nosotros el pequeño Mime!

Enhorabuenaaaaa! Mr alegro que ya tengas a tu peque contigo.  Felicidades! 😊😊

S
suling_5672644
31/7/17 a las 6:35
En respuesta a jinan_8333543

Buenos dias chicas!! Me he pegado un culetazo esta mañana y m he ido a urgencias, m han tenido en monitores y m han hecho eco y prueba para ver si habia fisura d bolsa o algo. Por suerte esta todo bien, tenfo dolorcillo pero la nena se mueve y esta bien... Q susto m he llevado... 

Nika espero que  ya estés bien y se quedara en un susto.
Ahora estamos más torponas... cuesta mas movernos pero ya queda menos! 😊😊

G
goio_765795
31/7/17 a las 8:05

hola! Si, uso una bolsa de semillas y me alivia. También uso una pelota de pilates (fitball) pero me duele como una regla fuerte y cambia la intensidad.
hoy nos hacen un tour por el hospital público donde voy a tener a Candela y preguntaré a la matrona sobre mis síntomas. Gracias por tus consejos maternidadylactanciam

B
belen_8708359
31/7/17 a las 10:55

Super interesante Carlos González hablando de lactancia en mi ckase de lactancia nos lo recomendaron. 

mi tour hospitalario quedó en firmar el consentimiento informado de la epidural ya que nis dijeron que los quirófanos estaban llenos..espero no encontrar ese panorama el día que tenga que dar a luz porque nos dijeron que en ese caso el piel con piel ya no son 2 horas que en todo caso es un ratito y te suben rápido a tu habitación para dejar libre el quirófano. Esto es en el hospital del Henares, ¿alguien me puede aportar su experiencia allí? Todo el mundo me insisre en que cambie de hospital pero allí sigo...
y me pregunto si en caso dd hacer un piel con piel muy corto se puede seguir intentandolo en la habitación? Sería lo mismo? 

S
suling_5672644
31/7/17 a las 11:57
En respuesta a belen_8708359

Super interesante Carlos González hablando de lactancia en mi ckase de lactancia nos lo recomendaron. 

mi tour hospitalario quedó en firmar el consentimiento informado de la epidural ya que nis dijeron que los quirófanos estaban llenos..espero no encontrar ese panorama el día que tenga que dar a luz porque nos dijeron que en ese caso el piel con piel ya no son 2 horas que en todo caso es un ratito y te suben rápido a tu habitación para dejar libre el quirófano. Esto es en el hospital del Henares, ¿alguien me puede aportar su experiencia allí? Todo el mundo me insisre en que cambie de hospital pero allí sigo...
y me pregunto si en caso dd hacer un piel con piel muy corto se puede seguir intentandolo en la habitación? Sería lo mismo? 

No conozco el hospital de henares, pero hablan muy bien del de Torrejón y San Sebastián... todo es cuestión de probar en otro. A mi por referencia me toca la Paz, pero estoy pensando si ir a otro hospital a dar a luz... no creo que haya ningún problema, o es necesario avisarlo con anterioriodad???

Yo llevo unos días raruna. la semana pasada no podía estar más de 10min de pie porque me meaba y me dijeron que eso era una señal de que ya se estaba colocando... la verdad que estaba con la tripa más baja, pero ahora la vuelvo a tener arriba otra vez y ya no tengo tantas ganas de mear si ando... aunque no paro de mear cada 2 horas... por la noche lo llevo fatal ya. Tambien la semana pasada tuve dolores como de regla y esta semana alguno pero menos intensos...  Aixxx se me está haciendo eterna la recta final, ya tengo muchas ganas y si lo uno al horrible calor, pies como morcillotas que me duelen al andar... se me hace más cuesta arriba... en fin... ya nos queda menossss!!!

bss a todas

J
jinan_8333543
31/7/17 a las 13:01

Vengo d monitores, q han dalido bien, pero al hacer la eco m han dicho q iba muy justa d liquido amniotico y m han hecho la prueba del bastoncillo x si tenia perdidas, ha salido negativa, pero en el tacto m han dicho q estaba casi d dos cm. Asi q a esperar...

P
petre_8094818
31/7/17 a las 14:35

Hola chicas! que llevaba  varios días sin poder conectarme porque no me reconocía la contraseña en el ordenador de casa y como desde el jueves ya cogí la baja pues... encima tenía que haber aún papeleos varios con la mutua de aquí y eso y en nuestro pueblo había un festival de música y no he parado casi nada... a ver si paro y descanso de una vez. Tengo que leer bien todo pero enhorabuena a Estherciaka y bienvenido Mime!!! qué bien! yo por mi parte poco que contar, aquí seguimos esperando, el jueves eché el tapón vaginal o creo que era eso, era como espeso con textura de moco y algo de sangre... y tengo dolores de regla pero sigo sin contracciones... mañana voy a correas y a ver qué me dicen... pero qué impaciencia tengo ya por ver su carina por lo demás pues eso, muchos paseos y así, yo me sigo encontrando físicamente bien aunque algo más cansada así que a seguir p'alante

Jurdana 38+4

P
petre_8094818
31/7/17 a las 14:39
En respuesta a sheyla_7019883

Ester muchísimas felicidades por tu bebe el segundo del grupo y que bueno q este súper bien ya vamos acumulando bebes... Yo hoy estoy de 35 semanas y en reposo xq me caí el lunes suerte no paso nada con el bebe checaron la placenta y todo bien pero sentí colicos y me pusieron en reposo...

Ay mi niña! menos mal que se ha quedado en un susto! ahora descansa mucho!!!! ya veo que fue hace unos días... espero que sigas bien!

Mud20 alguna novedad de tu princesa? cómo va colocada?

Marmarmay2, mira sobre la epidural, tengo yo esa preocupación, que me calculen demasiado y no sienta nada y no pueda empujar... casi es mejor quedarse corto supongo y poder empujar que no sentir nada y no poder empujar cuando llegue el momento... a ver qué tal se da cuendo llegue!

Nika niña, estamos parecidas! yo contracciones de parto de las dolorosas nada de nada, tengo dolores como de regla y contracciones de braxton... pero a ver qué pasa... has echado ya el tapón vaginal??

un abrazo enorme a todas!

J
jinan_8333543
31/7/17 a las 14:57

Q va, el tapon no, pero m he llevado una hamilton d regalo, q no lo he puesto antes... Xq segun ellos hay poco liquido..  Asi q aqui estoy esperando a ver ai funciona o si m tengo q esperar... Tu si ya has echado el tapon t queda nada jijiji ay madre, esto ya está aqui!!!! 

P
petre_8094818
31/7/17 a las 15:20
En respuesta a jinan_8333543

Q va, el tapon no, pero m he llevado una hamilton d regalo, q no lo he puesto antes... Xq segun ellos hay poco liquido..  Asi q aqui estoy esperando a ver ai funciona o si m tengo q esperar... Tu si ya has echado el tapon t queda nada jijiji ay madre, esto ya está aqui!!!! 

Eso espero guapa!!! Has llevado la bolsa por si te tienes que quedar?? Te mando mucho animo!!

P
petre_8094818
31/7/17 a las 15:23
En respuesta a petre_8094818

Eso espero guapa!!! Has llevado la bolsa por si te tienes que quedar?? Te mando mucho animo!!

Pero espera! La Hamilton es la maniobra que induce el parto no????? Ala que nervios no???? Estas al caer ya!!! 

J
jinan_8333543
31/7/17 a las 15:37
En respuesta a petre_8094818

Pero espera! La Hamilton es la maniobra que induce el parto no????? Ala que nervios no???? Estas al caer ya!!! 

Si, es la q induce el parto... A ver si hace efecto, yo x mi de lujo q tengo ya ganas d verle la cara... La semana pasada estaba en 10 de ILA y hoy solo 6, sin embargo en el palito no pone q tenga pérdidas... Eso xq puede ser?

A
assil_9666816
31/7/17 a las 20:23
En respuesta a petre_8094818

Hola chicas! que llevaba  varios días sin poder conectarme porque no me reconocía la contraseña en el ordenador de casa y como desde el jueves ya cogí la baja pues... encima tenía que haber aún papeleos varios con la mutua de aquí y eso y en nuestro pueblo había un festival de música y no he parado casi nada... a ver si paro y descanso de una vez. Tengo que leer bien todo pero enhorabuena a Estherciaka y bienvenido Mime!!! qué bien! yo por mi parte poco que contar, aquí seguimos esperando, el jueves eché el tapón vaginal o creo que era eso, era como espeso con textura de moco y algo de sangre... y tengo dolores de regla pero sigo sin contracciones... mañana voy a correas y a ver qué me dicen... pero qué impaciencia tengo ya por ver su carina por lo demás pues eso, muchos paseos y así, yo me sigo encontrando físicamente bien aunque algo más cansada así que a seguir p'alante

Jurdana 38+4

Hola Maite!! 
Que alegria saber de ti! Yo ya pensaba: esta ha tenido a su princesa y esta ahora mismo en la nube!! Pero vamos que ya te queda nada!! Que nervios!
y te han dicho ya si estas algo dilatada?

G
goio_765795
31/7/17 a las 22:45
En respuesta a assil_9666816

Hola Maite!! 
Que alegria saber de ti! Yo ya pensaba: esta ha tenido a su princesa y esta ahora mismo en la nube!! Pero vamos que ya te queda nada!! Que nervios!
y te han dicho ya si estas algo dilatada?

está claro que nika y maite son las siguientes...seguro que antes de que acabe la semana alguna ya tiene a su bebe en brazos asique chicas, tenernos informadas.
la visita al hospital ha estado muy bien. se agradece ver los lugares por donde puedes pasar y que te vayan informando. Lo que cada día queda más claro es que cada mujer, embarazo y parto es un mundo jejeje.
el miércoles tengo gine privado y médica de cabecera para que me mande la prueba del estreptococ y la analítica y preanestesia.
cada día con más ganas de verle la carita. 🤗

B
belen_8708359
31/7/17 a las 23:52

Muchas gracias, de hecho, tengo posibilidades de cesárea, pero aún no está claro, por unis miomas que no sabemos si permitirán que se coloque bien la niña. 
Mañana empuexo la semana 33, me parece increible ya! Todo el mundo que me ve me dice sorprendido que no voy a llegar a septiembre que me ha cambiado la cara y la forma de andar además del considerable tamaño de mi barriga (es impresionante) no soy capaz de estar cómoda de ninguna manera ya. Así que bueno, ya es cuestión de paciencia pero la gente me pone nerviosita diciendo q deje todo listo ya!!!

J
jinan_8333543
1/8/17 a las :06

Pues eso es, q m han dicho q estoy muy justita de LA y como la nena ya tiene buen tamaño... A ver si se anima... Tengo el cuello borrado al 50%, pero 0 contracciones... X lo menos en monitores hoy. A ver si se hace el animo ya.... 

P
petre_8094818
1/8/17 a las :38
En respuesta a jinan_8333543

Si, es la q induce el parto... A ver si hace efecto, yo x mi de lujo q tengo ya ganas d verle la cara... La semana pasada estaba en 10 de ILA y hoy solo 6, sin embargo en el palito no pone q tenga pérdidas... Eso xq puede ser?

Pues no tengo ni idea... igual has podido tener una fisurita pero ha parado de filtrar ya y por eso el palito no daba pérdidas? te han comentado algo más? en monitores no te han detectado ninguna contracción entonces? te mando mucho ánimo, a ver si funciona!! he mirado algunos tes!@#*!nios aquí en el foro y veo desde gente que le ha funcionado al de horas como a otras que al de días... cruzo dedos por ti!

Marmarmay2 por eso estaba "ansiosa" de escribir y no conseguía atinar desde el ordenador de casa jajajaja pues el martes pasado estaba de 1cm dilatada... pero de momento sin novedades a ver qué me dicen mañana que me toca correas! tú qué tal estás?

missnl87 pues ojalá porque yo tengo ya unas ganas de verla la carita ya! no se me hace especialmente pesado el final del embarazo, es más impaciencia por verla ya tú dentro de nada ya estás también ya verás! me alegro de que hayas disfrutado de la visita a la maternidad!

Shirka1982 ha habido algún cambio en el tema de los miomas? espero que siga todo controlado y cruzo dedos para ello también!!

Jurdana 38+5
 

Z
ziyan_8495500
1/8/17 a las 8:10

Hola chicas!
Ayer tuve susto en el exudado porque la muy burra de la enfermera me lo debió hacer fatal y empecé a sangrar bastante. Por suerte fue más lo que sangré en la consulta que lo que sangré luego en casa, pero ver tanta sangre por ahí, me puso fatal pensando en que le podía pasar algo a la niña. Me dijo que si llenaba una compresa en 2 horas que fuera a urgencias, pero por suerte no llegó a eso ni de lejos.

El caso es que me dijo que me había pasado eso (a parte de porqué es una salvaje ¬¬ porque tenía el cuello del útero ya muy vascularizado y que justo en ese momento había echado parte del tapón mucoso. Me dijo entonces que no tardaría en ponerme de parto....imaginaros mi cara, sangrando y encima viéndome de parto cuando en esta semana hago las 36...

Por la noche eché un poco más de tapón mucoso, no sé si me quedará algo ya...el caso es que estoy deseando que por lo menos aguante hasta la 37 y sea un bebé a término, porque estoy bastante preocupada...se que ya tienen buen peso, y en la última eco hace 1 semana y media pesaba ya 2,3 kg. pero hombre...puestas a elegir, prefiero que espere un poco.

Encima la niña se mueve mucho, y hace mucha presión abajo, cada vez más, me dan muchos pinchazos en la vejiga cuando ando y tengo dolor de riñones como de regla, constantes y no fuertes, no son contracciones pero vamos, algo se mueve ahí dentro.

Perdonad el tocho, pero estoy preocupadilla.
 

J
jinan_8333543
1/8/17 a las 8:38

Gracias! El otro dia m descargue la app y le he estado echando un vistazo. Si q quiero LME, a ver q tal se da... 

S
suling_5672644
1/8/17 a las 11:32
En respuesta a ziyan_8495500

Hola chicas!
Ayer tuve susto en el exudado porque la muy burra de la enfermera me lo debió hacer fatal y empecé a sangrar bastante. Por suerte fue más lo que sangré en la consulta que lo que sangré luego en casa, pero ver tanta sangre por ahí, me puso fatal pensando en que le podía pasar algo a la niña. Me dijo que si llenaba una compresa en 2 horas que fuera a urgencias, pero por suerte no llegó a eso ni de lejos.

El caso es que me dijo que me había pasado eso (a parte de porqué es una salvaje ¬¬ porque tenía el cuello del útero ya muy vascularizado y que justo en ese momento había echado parte del tapón mucoso. Me dijo entonces que no tardaría en ponerme de parto....imaginaros mi cara, sangrando y encima viéndome de parto cuando en esta semana hago las 36...

Por la noche eché un poco más de tapón mucoso, no sé si me quedará algo ya...el caso es que estoy deseando que por lo menos aguante hasta la 37 y sea un bebé a término, porque estoy bastante preocupada...se que ya tienen buen peso, y en la última eco hace 1 semana y media pesaba ya 2,3 kg. pero hombre...puestas a elegir, prefiero que espere un poco.

Encima la niña se mueve mucho, y hace mucha presión abajo, cada vez más, me dan muchos pinchazos en la vejiga cuando ando y tengo dolor de riñones como de regla, constantes y no fuertes, no son contracciones pero vamos, algo se mueve ahí dentro.

Perdonad el tocho, pero estoy preocupadilla.
 

Vaya burra la persona que te lo hizo... igualmente estate tranquila, hay a muchas personas que pierden el tapón mucoso y tardan al menos una semana en dar a luz, asi que con suerte llegarás a las 37 sin problemas. Cuanto te falta?? pero vamos que relajate y a esperar que tu peque saldrá cuando tenga que salir y todo irá fenomenal

I
iliana_5965352
1/8/17 a las 12:22

Hola!! 


Hacia mucho que no me pasaba pero os he ido leyendo! Enhorabuena a las ya mamis y Nika y Maite que poquito queda!!

Nosotros el viernes empezamos con las clases y muy bien, es solo teoría, nada de ejercicios pero salimos encantados. Como tengo en casa pelota y sigo yendo al fisio por lo de las piernas, le pregunto por ejercicios del suelo pélvico y para el pujo, así practico en casa todo lo que puedo.

El sábado hicimos la visita al hospital y encantados, la matrona que nos atendió iba muy en línea con la de las clases, todo encaminado hacia el parto humanizado. Le pregunté también por lo que teníamos que llevar y me ha dicho que nos dan de todo a los dos, que sí quiero camisón para mí y lo de aseo y para el algo de ropa de vestir, me extrañaba siendo privado pero bueno...como el viernes tengo gine privada le preguntare también y comentaremos el plan de parto, que lo he encontrado en la página del hospital.

Mi idea es dejar hecha las bolsas del hospital esta semana, que cómo nos vamos el sábado a la playa prefiero llevármelo ya puesto, pero me da mucha cosilla ponerme con ello!

Yo estoy con vosotras shirka, el jueves empiezo la 33!

Que bruta claurii el susto no te lo quita nadie, mantente tranquila todo lo que puedas y seguro que consigues aguantar una semanita mas!!

J
jinan_8333543
1/8/17 a las 13:15
En respuesta a suling_5672644

Vaya burra la persona que te lo hizo... igualmente estate tranquila, hay a muchas personas que pierden el tapón mucoso y tardan al menos una semana en dar a luz, asi que con suerte llegarás a las 37 sin problemas. Cuanto te falta?? pero vamos que relajate y a esperar que tu peque saldrá cuando tenga que salir y todo irá fenomenal

Sangrar?? Pero si te restriegan el palito y ya está... Q t han hecho, criatura??? Madre mia...

S
suling_5672644
1/8/17 a las 13:22

A mi no fue, se lo hicieron a Claurii... es que  hay personal médico que tiene poco tacto y van con prisas... en fin lo importante es que este todo bien y su peque también.

Z
ziyan_8495500
1/8/17 a las 14:13
En respuesta a jinan_8333543

Sangrar?? Pero si te restriegan el palito y ya está... Q t han hecho, criatura??? Madre mia...

Pues es que me hicieron citología al parecer también sin avisar...porque yo noté el pellizco. Pero realmente tampoco me aclararon que hicieron...claramente fue una negligencia y porque está todo bien y no estoy para estas cosas pero es de denuncia.

Parece que ya no mancho apenas, asi que ahora solo centrada en estar tranquila y esperar a llegar a la semana 37, que me queda una semana y un día para eso

Muchas gracias por el apoyo!!!

P
petre_8094818
1/8/17 a las 17:17
En respuesta a ziyan_8495500

Pues es que me hicieron citología al parecer también sin avisar...porque yo noté el pellizco. Pero realmente tampoco me aclararon que hicieron...claramente fue una negligencia y porque está todo bien y no estoy para estas cosas pero es de denuncia.

Parece que ya no mancho apenas, asi que ahora solo centrada en estar tranquila y esperar a llegar a la semana 37, que me queda una semana y un día para eso

Muchas gracias por el apoyo!!!

Nena pero entérate bien porque citología la muestra no te cogen del utero? Porque siendo así como para poner una queja! Para habértela liado!!!! Y te creo, a mi hoy la asistenta para ver la dilatación se que lo ha hecho lo mejor que ha podido pero he visto las estrellas y creo que tengo bastante tolerancia al dolor con la gine si que tuve molestias pero esto ha sido a las 2 y aun me duele casi que no puedo ni andar creéis que es motivo para preocuparme o daré tiempo al tiempo? Sangrado no he tenido de momento... Y luego encima ha resultado que sigo de 1cm y cuello borrado al 50%, las correas todo bien así que a ver esto parece que esta algo verde pero al menos la nena sigue hacia abajo 

J
jinan_8333543
1/8/17 a las 17:35
En respuesta a petre_8094818

Nena pero entérate bien porque citología la muestra no te cogen del utero? Porque siendo así como para poner una queja! Para habértela liado!!!! Y te creo, a mi hoy la asistenta para ver la dilatación se que lo ha hecho lo mejor que ha podido pero he visto las estrellas y creo que tengo bastante tolerancia al dolor con la gine si que tuve molestias pero esto ha sido a las 2 y aun me duele casi que no puedo ni andar creéis que es motivo para preocuparme o daré tiempo al tiempo? Sangrado no he tenido de momento... Y luego encima ha resultado que sigo de 1cm y cuello borrado al 50%, las correas todo bien así que a ver esto parece que esta algo verde pero al menos la nena sigue hacia abajo 

Maite, creo q t han regalado la hamilton, xq yo estaba igual... X la tarde m dolia un monton... Vamos las dos a la par jajajaja 

G
goio_765795
1/8/17 a las 18:02

Vaya tela con según qué profesionales...claurii siento que hayas pasado ese mal rato pero recuerdo que la matrona dijo que se puede estar hasta 15 días sin tapón mucoso mientras no haya sangrado, que no manchado, en plan regla color rojo vivo y además según dijo ayer la "diferencia" de nacer un poco antes de la 37, a partir de las 35, es que le pondrian antibióticos por lo que no estés preocupada que tu bebé salga cuando salga va a estar completo.le expliqué también a la matrona mis síntomas, me dijo tengo contracciones irregulares y algo dolorosas y que es normal estando ya de 35+4... Mañana voy a mi gine privado a ver qué tal va Candela.
bueno maite y nika aquí seguimos pendintes de vosotras jejeje.
la hamilton qué es? Es la primera vez aue lo oigo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest