Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
B
bebe_7907111
6/8/17 a las 10:04

Navidad79 mucho ánimo es lo que puedo decirte. Se fuerte y llora todo lo que quieras

Ver también

A
assil_9666816
6/8/17 a las 11:28

Navidad no tengo palabras ni para describir como he siento despues de leerte.
Lo siento muchisimo de todo corazon, espero que podais llevarlo lo mejor posible y te agradezco enormemente  que hayas sacado tiempo y fuerzas para compartirlo con nosotras.
Un abrazo enorme.

A
aynoha_9414901
6/8/17 a las 17:34
En respuesta a qiu_5329362

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de Agosto y Septiembre. Nos encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo, porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen o buscando del suyo 

Hola yo llevo meses y nada ... este mes estoy rara ...me falta un día para que me venga os cuento mis ciclos son de 28 días. .. a día 22 por la mañana sentí descomposición ..y cólico. .. eso m suele pasardinas cuando m va a venir la regla o cuando me acaba de bajar...sin embargo no bajó...por la tarde tuve un manchado marrón..cafe con leche..que manchó compresa pero quedó ahí. Tenia las tetis muy doloridas ..hoy ya no... hace dos días algún que otro mareo. Hoy examinando papel una leve sombra marron al limpiarme.a  y 4 días sensible, borde  y llorando hoy ya no...imagino que es un spm..
 vostras como lo veis?

B
belen_8708359
7/8/17 a las :22
En respuesta a aynoha_9414901

Hola yo llevo meses y nada ... este mes estoy rara ...me falta un día para que me venga os cuento mis ciclos son de 28 días. .. a día 22 por la mañana sentí descomposición ..y cólico. .. eso m suele pasardinas cuando m va a venir la regla o cuando me acaba de bajar...sin embargo no bajó...por la tarde tuve un manchado marrón..cafe con leche..que manchó compresa pero quedó ahí. Tenia las tetis muy doloridas ..hoy ya no... hace dos días algún que otro mareo. Hoy examinando papel una leve sombra marron al limpiarme.a  y 4 días sensible, borde  y llorando hoy ya no...imagino que es un spm..
 vostras como lo veis?

Hola Espet2, aunque tiene buena pinta lo único que puede sacarte de la gran duda es el test de embarazo. Si ya estás en tu falta hoy sería fiable. Espero que tengas mucha suerte y nos des una buena noticia. 
te informo también, por que creo que te puede ser mucho más útil, que tienes más grupos en el foro de mujeres que buscan el positivo para agosto o septiembre. En este grupo salimos de cuentas justo en estos dos meses y aunque por supuesto podemos ayudarte y compartir experiencia contigo, te recomiendo que vivas tu proceso junto a mujeres que van al ritmo tuyo, es muy emocionante y te puede ayudar a conectar mucho más y a no desesperarte porque nos vayas leyendo ya en nuestra recta final. Fíjate que aquí ya hay bebes que han nacido y yo seré de las últimas a finales de septiembre. Cumplo este lunes mi semana 33 y me veo impaciente por que hay compis que ya salen de cuentas!!! 
Espero saber de ti y que todo vaya muy bien cruzamos los dedos por tu positivo. 

P
petre_8094818
7/8/17 a las 1:34
En respuesta a suling_5672644

Hola a todas! Os iba a escribir como fue todo pero me he quedado rota cuando he leido a Navidad! Madre mía cuanto lo siento! No hay palabras que puedan aliviar eso... sólo decirte que mucho ánimo y fuerza porque ella ahora será tu Ángel de la guarda.

chics mi parto fue muy largo. A laa 1 de la madrugada rompí aguas... pero sin contracciones... me ingresaron, empecé con algunas contracciones pero no dilataba... asi que chute para provocar contracciones... aun así na de na... así hasta que empecé a dilatar después de muchas horas... estuve 23 horas hasta que decidió salir... por lo que agotada pero  al final toda esa espera mereció la pena cuando salió mi pequeña. Fue muy emocionante.
al nacer antes de tiempo está con bajo peso. No imaginábamos eso porque ennloa semana 34 nos dijeron que pesaba 2,400 y resulta que ha nacido con 2,360 en la semana 37.... luego nos dijeron que en las ecos había margen de error de medio kilo... así que para fiarte . Como esta con bajo peso la tengo que dsr pecho y suplemento en bibe. 
duda... nada mas bajar a planta la enfermera que me vino atender me dijo que no podia dar el pecho porque mis pezones no sobresalía mucho. La matrona tras el pa

Hola Squats  que llevo unos días desconectada del foro y me encanta volver para leer esto! aunque ya me lo imaginaba  me alegra de que haya ido bien y lo del peso no te preocupes que en nada recupera, conozco cantidad de bebés nacidos con peso de 2 kilos y algo y están todos majísimos y sí, a mí el úl!@#*! peso que me dijeron creo que en la semana 30, o la 32, ya no me acuerdo, era de 2,700, pero es eso, margen de error de 400 gramos así que a saber cómo anda ahora  pues nada, me alegro de que ya estés disfrutando de tu pequeña!!!

Nika yo el tapón lo eché hace semana y pico o lo que yo creía que era el tapón, fue dos días después del primer tacto y como salió viscoso y con sangre pensé que era el tapón, ahora ya no sé he leído que hasta se puede regenerar!  pero seguro que estás para caer y espero que yo también, la verdad que ayer y hoy ya se me ha hecho pesado... acabo de volver del hospital porque llevo con jaquecas varios días y llamamos por si acaso, porque el martes la asistenta de la gine dijo que si tenía dolor de cabeza (entre otras cosas) que lo comentáramos. Me imagino que lo diría por la pre-eclampsia pero yo soy de tensión más bien baja así que no estaba preocupada, así y todo me han dicho que fuera y me han hecho análisis, monitores y han vuelto a mirar que siga cabeza abajo por si acaso, todo correcto, ando con contracciones pero siguen siendo de braxton... con lo rápido que se me había pasado desde la semana 30, estos días se me están haciendo larguísimos, primero de pensar que vendría pronto y ahora ya de pesadez de barriga... en fin pelillos a la mar mañana hay luna llena así que a ver qué pasa

Missnl1987, espero que andes mejor de la hinchazón pero me imagino que con el verano ya de por sí...  mis pies hinchados te mandan un saludo porque te comprenden jeje  esta foto es de finales de junio pero no ha mejorado nada... me tiro el día en chanclas del número 43, yo calzo el 41, y ya el calzado que me compré en previsión del 42 me entran así que chanclas del 43 de hombre... ánimo que no nos queda nada!

Qué tal vais el resto chicas???? chicapsiquis cómo vas con el tema del ablandamiento del cuello?

Jurdana 39+4

P
petre_8094818
7/8/17 a las 1:42
En respuesta a belen_8708359

Buenas noches, tengo que preguntarlo, ¿alguna más sufre rinitis del embarazo?  Yo llevo así desde el primer mes! En mi vida había pasado por esto y es realmente cansino. Toodo el día produciendo mucosidad...en fin rezo para que se me pase después y volver a mi estafo habitial..y respirar libremente y dormir sin ahogarme ni tener q levantarme a hacer lavados nasales. En serio..qué es lo más curioso que os ocurre desde que estáis embarazadas? 

guapi te puedo preguntar si te han dado cetirizina? yo tengo rinitis de por sí, pero me cambiaron las pastillas de cetirizina que normalmente tomo por otras cuando me quedé embarazada, se llaman azicalm y el componente es difenhidramina, pero no se pueden tomar en los dos úl!@#*!s meses, así que ahora me han vuelto a decir que puedo tomar cetirizina pero lo mínimo posible y combinarlo con un spray para la rinitis también intentando tomarlo lo mínimo posible... lo más curioso ya no es que se me hinchen los pies y piernas, sino los dedos de las manos ánimo nena!

R
raian_754128
7/8/17 a las 5:53
En respuesta a petre_8094818

Hola Squats  que llevo unos días desconectada del foro y me encanta volver para leer esto! aunque ya me lo imaginaba  me alegra de que haya ido bien y lo del peso no te preocupes que en nada recupera, conozco cantidad de bebés nacidos con peso de 2 kilos y algo y están todos majísimos y sí, a mí el úl!@#*! peso que me dijeron creo que en la semana 30, o la 32, ya no me acuerdo, era de 2,700, pero es eso, margen de error de 400 gramos así que a saber cómo anda ahora  pues nada, me alegro de que ya estés disfrutando de tu pequeña!!!

Nika yo el tapón lo eché hace semana y pico o lo que yo creía que era el tapón, fue dos días después del primer tacto y como salió viscoso y con sangre pensé que era el tapón, ahora ya no sé he leído que hasta se puede regenerar!  pero seguro que estás para caer y espero que yo también, la verdad que ayer y hoy ya se me ha hecho pesado... acabo de volver del hospital porque llevo con jaquecas varios días y llamamos por si acaso, porque el martes la asistenta de la gine dijo que si tenía dolor de cabeza (entre otras cosas) que lo comentáramos. Me imagino que lo diría por la pre-eclampsia pero yo soy de tensión más bien baja así que no estaba preocupada, así y todo me han dicho que fuera y me han hecho análisis, monitores y han vuelto a mirar que siga cabeza abajo por si acaso, todo correcto, ando con contracciones pero siguen siendo de braxton... con lo rápido que se me había pasado desde la semana 30, estos días se me están haciendo larguísimos, primero de pensar que vendría pronto y ahora ya de pesadez de barriga... en fin pelillos a la mar mañana hay luna llena así que a ver qué pasa

Missnl1987, espero que andes mejor de la hinchazón pero me imagino que con el verano ya de por sí...  mis pies hinchados te mandan un saludo porque te comprenden jeje  esta foto es de finales de junio pero no ha mejorado nada... me tiro el día en chanclas del número 43, yo calzo el 41, y ya el calzado que me compré en previsión del 42 me entran así que chanclas del 43 de hombre... ánimo que no nos queda nada!

Qué tal vais el resto chicas???? chicapsiquis cómo vas con el tema del ablandamiento del cuello?

Jurdana 39+4

Todavía por aquí Maite??!! Yo acá con mucho dolor en la pelvis..de la cintura para abajo super molesta. Siento a mi bebe moverse bien abajo, bien activo..contracciones creo q tengo tmb...hoy a la tarde tengo ecografía a ver como está mi bebe...y el martes el tacto a ver q dice la doctora..asi q aguardando. Hoy no hice nada y anduve super cansada. Caminando lento y muy molesta. Hasta con dolor de panza. Veremos mañana . Aquí son las 00:55. Hasta mañana!!

B
belen_8708359
7/8/17 a las 5:56
En respuesta a petre_8094818

guapi te puedo preguntar si te han dado cetirizina? yo tengo rinitis de por sí, pero me cambiaron las pastillas de cetirizina que normalmente tomo por otras cuando me quedé embarazada, se llaman azicalm y el componente es difenhidramina, pero no se pueden tomar en los dos úl!@#*!s meses, así que ahora me han vuelto a decir que puedo tomar cetirizina pero lo mínimo posible y combinarlo con un spray para la rinitis también intentando tomarlo lo mínimo posible... lo más curioso ya no es que se me hinchen los pies y piernas, sino los dedos de las manos ánimo nena!

No me han dejado tomar nada en todo el embarazo, allá por la semana 20 tuve q ir a urgencias por que me ahogaba en mocos y parecía q tuviese infección respiratoria, la doctora de urgencias ni me auscultó y me dijo que volviese a casa y suero fisiológico en la nariz a demanda. Que vigilase no tener fiebre y q tratase de respirar ya que solo en el tercer trimestre me podrían poner corticoides si volviese a tener tan encharcadas las vías respiratorias. Por suerte no estoy tan mal pero no logro vivir sin mocos y sonándome día y noche y suero ...
parece una tontería pero no puedo ni dormir bien. Preguntaré en la próxima consulta. Gracias por tu aportación, ya es más que la del médico. 
bueno ya estás a puntito en cualquier momento tienes q salir corriendo al hospital qué ilusión!!! 

A
aynoha_9414901
7/8/17 a las 10:30

Nada finalmente y una vez más me bajo...

J
jieke_763505
7/8/17 a las 11:26

Yo tuve dolores que parecían de regla hasta los cuatro meses y medio, se me pasaron y ahora que estoy de seis meses ha cambiado, son como pinchazitos 😅 lo de los pechos a los tres meses se me calmó, no os preocupéis😁 enhorabuena a todas!

B
belen_8708359
7/8/17 a las 11:34
En respuesta a aynoha_9414901

Nada finalmente y una vez más me bajo...

Espero que tengas pronto tu positivo, controlando tu ovulación y si puedes, tu temperstura basal ganas muchas podibilidades de acierto. 
mucha suerte!!

J
jinan_8333543
7/8/17 a las 13:17

M parece q me toca... Me he venido a monitores y me han dejado ingresada... Van a inducirmelo, primero con prostaglandinas, a ver si mueve solo. Ya os voy contando!! D momento estoy d lujo!! :*

P
petre_8094818
7/8/17 a las 14:07
En respuesta a jinan_8333543

M parece q me toca... Me he venido a monitores y me han dejado ingresada... Van a inducirmelo, primero con prostaglandinas, a ver si mueve solo. Ya os voy contando!! D momento estoy d lujo!! :*

Niña!!!!!! jo que emoción me ha dado leer esto!!!!! Te deseo muchísima suerte!!!!! Te lo inducen por el tema del Líquido amniótico??? Y hoy hay luna llena  jo que bien!!! Muchísima suerte ya cuando puedas nos vas contando!!!! 

J
jinan_8333543
7/8/17 a las 15:28

Si, x el líquido, xq estoy rozando el mínimo, y como ella está en peso han decidido inducir... Besitos y a ver si t pones tu tb ya!! 

S
sheyla_7019883
7/8/17 a las 15:39

Vamos nika por el próximo bebe, te deseo mucha suerte y nos cuentas como te fue te mando todas mis bendiciones

B
belen_8708359
7/8/17 a las 15:42

Ánimo Nika!! Qué momento, ojalá todo vaya bien y nos cuentes pronto tu experiencia.

P
petre_8094818
7/8/17 a las 16:17
En respuesta a jinan_8333543

Si, x el líquido, xq estoy rozando el mínimo, y como ella está en peso han decidido inducir... Besitos y a ver si t pones tu tb ya!! 

Pues ganas hay a ver que pasa mañana tengo monitores otra vez pero de momento estaré pensando en ti y mandándote buenas vibraciones 

Z
ziyan_8495500
7/8/17 a las 20:42

Mucho ánimo Nika!!! Va a ir todo fenomenal

Ya nos cuentas cuando puedas!

R
raian_754128
7/8/17 a las 20:50

Vamos Nika!! Felicidades! Todo saldrá bien!

R
raian_754128
7/8/17 a las 20:50

Vamos Nika!! Felicidades! Todo saldrá bien!

G
goio_765795
7/8/17 a las 23:48

buenas noches a todas! en especial a Nika q seguro que pronto nos da la buena noticia, te mando mucha fuerza...mañana al despertar ojalá haya un mensajito tuyo...qué ganas ya de ver a nuestros peques...
yo ya de 36+4 y deseando que llegue la semana que viene para ir a monitores (con mi gine privado claro) y ver a la médico de cabecera por el tema resultados.
hoy estaba haciendo mi neceser para el hospiral y parecia que me fuese de viaje jajaja qué sensación! 
nada os mando a todas un abrazo y maite a ver si te animas con esto de la luna tu también jejeje.

B
belen_8708359
7/8/17 a las 23:53

Yo hoy cumplí 33, tengo casi lista la bolsa y me sorprendo de lo poco que ocupa! Es una bolsita como de gimnadio pequeña para el bebe y para mi pero juraría que no falta nada imprescindible. Qué poquito os va quedando ya, no sé si pensais mucho en el momento. Yo ya me relajé de tanto preparar el nido y agosto quiero q sea o parezca vacaciones. Nos están regalando de todo estoy muy agradecida a la familia menuda ayuda verdad?
ahora tengo una contractura en la espalda que me está dando la lata porque solo duermo en el sofá...pero ya queda meeenos, 7 semanas de cuenta atrás para mí. 

J
jinan_8333543
8/8/17 a las 8:08

Chicas sigo enterita, hoy m ponen ya la oxitocina... Ayer con dolorcillo d regla fuerte, molesto pero soportable... Hoy veo a mi princesa... Luego os informo!! Gracias x los animos!!! 

B
belen_8708359
8/8/17 a las 8:52

Espero que hayas podido dormir esta noche aunque sea un rato para estar fuerte para lo que viene!!! Qué ilusión Nika, ánimo.

P
petre_8094818
8/8/17 a las 10:21
En respuesta a raian_754128

Todavía por aquí Maite??!! Yo acá con mucho dolor en la pelvis..de la cintura para abajo super molesta. Siento a mi bebe moverse bien abajo, bien activo..contracciones creo q tengo tmb...hoy a la tarde tengo ecografía a ver como está mi bebe...y el martes el tacto a ver q dice la doctora..asi q aguardando. Hoy no hice nada y anduve super cansada. Caminando lento y muy molesta. Hasta con dolor de panza. Veremos mañana . Aquí son las 00:55. Hasta mañana!!

Niña sí era medianoche o así y no me daba el sueño espero que estés algo mejor ahora y que se te hayan ido las molestias cómo fue la eco??

Shirka1982 se pasa fatal verdad?? pues es que te preguntaba lo de la cetirizina porque a mí después de decirme que no la tomara en todo el embarazo, al final me dicen que si tomo una pastilla a la semana que bueno... porque ya no podía tomar más las otras pastillas que te comentaba y me dieron al principio del embarazo en los dos úl!@#*!s meses, porque podía afectar al bebé y hacer que saliera dormilona  muy raro nena... de todas formas cuando aún estaba trabajando llamé con una compañera a su alergólogo que es bastante reputado, y me confirmó lo de la cetirizina, sin abusar... para volvernos locas! a ver si hay suerte y te dan alguna solución mejor...

Nika!!!!!!!! yo ya pensé que estarías con tu princesa muchísima suerte para hoy y te sigo mandando mi energía positiva!!!  pues al final todavía iremos a la par... ayer dormí fatal, todo el rato con el dolor de regla fuertecillo que comentas, mucho dolor lumbar y contracciones semi-dolorosas, hasta las 4am no pude dormir porque me daban regulares (pero aguantables) y luego creo que se espaciaron, porque a ratos sí que me quedé sopa pero ya tengo tantas ganas de ver a mi princesa que me pregunto si soy yo misma autosugestionándome pensé que hoy estaría agotada pero de momento voy tirando! luego a la tarde tengo cita con la gine para tacto vaginal, la semana pasada me dijeron que si estaba de 3cms dilatada me ingresaban, cruzad dedos!!! ahora voy teniendo alguna contracción que otra pero son de las indoloras otra vez en fin  

Qué tal vais el resto????

Jurdana 39+5

Z
ziyan_8495500
8/8/17 a las 11:04

Ay Nika! que no te queda nada

Y Maite, yo creo que Jurdana está al caer, ya verás

Yo sigo igual, tanto miedo me metieron con que se adelantaría y me angustié por nada.
Estoy con molestias de regla en los riñones y he llamado al gine privado (bueno, sustituto porque el mío está de vacaciones) y me ha dicho que no hace falta que vaya, que es normal...
No se, con esto de que doy a luz en la pública no me atienden tan bien ya al final del embarazo...

En fin, como no son dolores fuertes ni mucho menos y la niña no para de moverse, en principio esperaré, pero me da cosa estar algo dilatada y no saberlo.

Tampoco tengo ya mas citas con la matrona y ella me dijo que la niña tenía la cabeza muy muy abajo ya, pero que no podía decirme si se adelantaría o no.

En fin, estoy es dia a dia esperando y notando cosas.

¿Cómo lleváis los nervios las demás?
 

G
goio_765795
8/8/17 a las 12:07

ai maite q me da que te quedas ya hoy jejej qué nervios y emoción, verdad?
clauri yo también voy a dar a luz en un hospital público y estoy más tranquila porque la semana que viene me ve el gine privado y me va a poner monitores porque el tocólogo no me ve hasta el 31 de agosto y ha estaré de 39+6 y estoy hoy de 36+4...
yo noto a Candela algo menos pero imagino que tiene que tener ya poco espacio, tampoco quiero darle vueltas porque moverse se mueve jejeje pero como me tiene acostumbrada a tanto movimiento jejeje
cada día más incómoda y nada a esperar.
ánimo nika seguro que se da todo bien. Cuentanos cuando puedas.saludos

R
rut_4931197
8/8/17 a las 12:52

Ayy nikaa y maitee que ya estais casiii!!!! Yo hoy cumplo 37+4 tengo unas ganas yaaa!! Empezado con algun dolor de vez en cuando en los riñones, y un dolor fuerte en la barriga sobretodo la zona encima del ombligo

R
raian_754128
8/8/17 a las 13:41

Yo en unas horas tengo consulta y tacto. Asi q veremos q tal. Estoy de 37+5 y tuve un finde molesto.
​ayer tuve eco y en promedio me dio una semana mas de fpp. Asi q quiero ver q dice mi obstetra hoy. Yo creo q va a hacerme sii o si la maniobra. Ya disminuyó el liquido amniótico y bueno..eso..a esperar q dice. Quede preocupada. Contamos que te dicen Maite!

D
daysi_5437417
8/8/17 a las 18:13

Ola chicas OS leo mucho enhorabuena por vuestros bebés y por los que vienen !! OS quería hacer una pregunta estoy de 38 y me han echó hoy monitoresvy tacto Mr ha dicho que me cave dos dedos y que tengo el cuello del útero muy blando ya pero que tengo la placenta posterior alguien savr algo de eso que puede pasar? O que significa tengo dudas

A
assil_9666816
8/8/17 a las 21:09

Nika!! Quizas ya tienes a tu peque en los brazos!! Que ilusion!! me Alegro muchisimo!

Maite! te queda nada!! Eres la siguiente!

Seguro que estareis a tope cuando los bichitos esten aqui, pero cuando tengais un huequito acordaros de nosotras porfa!! que a las que nos queda poco nos vale muchisimo vuestras experiencias!!

besos gordotes!

G
goio_765795
8/8/17 a las 21:42

Qué tal se han dado los médicos chicas? espero que genial...estamos todas pendientes de vosotros jejeje...como dice marmarmay a las que nos queda poco esto nos sirve de mucho que ya estamos impacientes jejeje

J
jinan_8333543
8/8/17 a las 22:03

Chicas, ya tengo a mi princesa conmigo. Ha nacido a las 18.00 parto natural, la epi no ha hecho casi efecto... Mucha pupa las contracciones, el expulsivo no duele... Solo m he llevado un puntito, no ha hecho falta episiotomia... Ahora a x la lactancia... Os leo! Animo a las q quedais, os queda nada!! 

R
rut_4931197
8/8/17 a las 22:23

Geeniaal nikaa me alegro mucho que haya ido todo bien, y muchisimas felicidades por tu princesa, ahora a disfrutarla

Z
ziyan_8495500
8/8/17 a las 23:02

Enhorabuena Nika!!! Como me alegro

Yo aquí, con dolorcillos, a ver como paso la noche.

Os voy contando si hay novedades!

P
petre_8094818
8/8/17 a las 23:27
En respuesta a ziyan_8495500

Ay Nika! que no te queda nada

Y Maite, yo creo que Jurdana está al caer, ya verás

Yo sigo igual, tanto miedo me metieron con que se adelantaría y me angustié por nada.
Estoy con molestias de regla en los riñones y he llamado al gine privado (bueno, sustituto porque el mío está de vacaciones) y me ha dicho que no hace falta que vaya, que es normal...
No se, con esto de que doy a luz en la pública no me atienden tan bien ya al final del embarazo...

En fin, como no son dolores fuertes ni mucho menos y la niña no para de moverse, en principio esperaré, pero me da cosa estar algo dilatada y no saberlo.

Tampoco tengo ya mas citas con la matrona y ella me dijo que la niña tenía la cabeza muy muy abajo ya, pero que no podía decirme si se adelantaría o no.

En fin, estoy es dia a dia esperando y notando cosas.

¿Cómo lleváis los nervios las demás?
 

Bueno primeramente dar la bienvenida a la princesa de Nika!!! me alegro que haya ido todo súper bien!!!!  qué alegría me he llevado al leerlo! ya nos vas contando cuando puedas cómo vais porfa!

Claurii de cuánto estás? perdona que te pregunte pero es que no doy pie con bola hoy y ya me lío de cuánto estamos todas  a ver si también pasas buena noche porque ya he leído más abajo que andas con dolorcillos también, espero que descanses muy bien! yo hoy con el sueño que tengo de dormir mal anoche aunque me ponga de parto fijo que ni me entero

Missnl87 me alegro de que al final te puedan poner monitores antes! esa Candela que estará ya toda grande pero si la notas aunque sea algo menos va todo bien

Tamara9415 espero que te mejoren un poco esos dolores!!! ánimo!

Chicapsiquis, entonces te retrasan la fpp un poco? o te siguen manteniendo la que tenías? ya nos contarás si te han hecho la maniobra, pero tú tranqui que seguro que si ven que te quedas corta de líquido amniótico te lo inducen también! ánimo preciosa!

Anitaaaa333 pues yo lo de la placenta ni idea, a mí la dilatación me la están diciendo en centímetros así que tampoco te sé decir

Marmarmay2 antes me estaba acordando de ti, qué tal va todo???? pues yo ya estoy con mi gozo en un pozo, desde hace dos semanas que ya sé oficialmente que había empezado a dilatar y aquí sigo, se hace eterno y eso que ni he salido de cuentas...

Sabemos algo de Mud20? Limrsk me imagino que anda liada con la mudanza...

Pues yo tenía cita con la gine a las 6,30 y hemos entrado a las 8,15pm... al parecer han tenido un parto de trillizos! y andaban con un retraso!!! y nada, mi gozo en un pozo, he dilatado sólo medio centímetro más y el cuello al 75% borrado o algo así me ha dicho, que con el cansancio que traía hoy ya ni me he enterado. No me ha hecho eco, pero me ha mirado para asegurarse de que no tengo fisura en la bolsa y me he quedado súper tranquila en ese aspecto. Jueves salgo de cuentas, viernes a monitores, a ver qué pasa... la verdad que estoy un poco de bajón hoy entre el cansancio y que veo que esto no avanza y me da miedo que haya alguna complicación... por lo demás físicamente me veo bien, sigo dando buenos paseos dos veces al día aunque me noto las contracciones de braxton cada vez más molestas y tengo dolores lumbares y de regla como contaba antes pero vaya... mañana más y mejor!

Besitos a todas!!!! y perdonadme otra vez si he escrito algo sin mucho sentido...



 

G
goio_765795
8/8/17 a las 23:56

Nika, qué bien! Enhorabuena! Ahora a disfrutar de la pequeña...
maite no te desanimes que ya te va quedando poco y no tiene que haber ninguna complicación mujer...sé hace ya muy pesado...
Cada día que pasa, un día + cerca de estar con nuestros y nuestras peques...
clauri espero que descanses por lo menos hoy. Yo ayer con la lunabdormí bien poco, menudo foco jejeje...espero dormir hoy mejor.
un beso a todas

R
raian_754128
9/8/17 a las 2:25

oh Maite!...tienes sexo? o ni ganas?...dicen que eso ayuda tmb!. yo hoy fui a la doctora y me hizo tacto. Me dijo q  teni un cm de dilatacion y el cuello permeable. Me hizo la maniobra y me dijo q no cree que pase del finde...mañana me dijo que vaya al hospital diciendo q tenia dolores asi me hacian monitoreo. a ver que onda. 
Felicitaciones Nika!!!!..
Estoy con molestias irregulares...seguro esta madrugada estare jodida..saludos!.

S
sheyla_7019883
9/8/17 a las 13:29

Muchas felicidades Nika ya otro bebe en el grupo que se sumen muchos mas todas ya muy ansiosas que emoción y nervios a la vez saludo a todas

G
goio_765795
9/8/17 a las 13:39

Hola! estaba leyendo un mail y ha aparecido este artículo sobre la maniobra de hamilton que me explicó maite y que nina habló de ella...a mi lo que me preocupa es que nadie me ha hablado de realizarme un tacto vaginal por lo que no se como esté "eso" ahí abajo...
¿cuándo os han realizaod el primer tacto o os han dicho que os lo van a realizar?
nada esperaré al jueves que viene y le preguntaré a mi gine privado pero él solo me habló de eco y ponerme los monitores y estaré de 37+6 ese día....
nika cómo va la princesa?
maiet y chicapsiquis cómo lo llevais hoy?

G
goio_765795
9/8/17 a las 13:48

No me deja poner el link pero en resumen es esto...

B
bebe_7907111
9/8/17 a las 20:39
En respuesta a jinan_8333543

Chicas, ya tengo a mi princesa conmigo. Ha nacido a las 18.00 parto natural, la epi no ha hecho casi efecto... Mucha pupa las contracciones, el expulsivo no duele... Solo m he llevado un puntito, no ha hecho falta episiotomia... Ahora a x la lactancia... Os leo! Animo a las q quedais, os queda nada!! 

Oleee Nika enhorabuena!!!!!!!

A disfrutar de tu princesa y a que te mimen un poco

Muchos besos

B
bebe_7907111
9/8/17 a las 20:41
En respuesta a petre_8094818

Bueno primeramente dar la bienvenida a la princesa de Nika!!! me alegro que haya ido todo súper bien!!!!  qué alegría me he llevado al leerlo! ya nos vas contando cuando puedas cómo vais porfa!

Claurii de cuánto estás? perdona que te pregunte pero es que no doy pie con bola hoy y ya me lío de cuánto estamos todas  a ver si también pasas buena noche porque ya he leído más abajo que andas con dolorcillos también, espero que descanses muy bien! yo hoy con el sueño que tengo de dormir mal anoche aunque me ponga de parto fijo que ni me entero

Missnl87 me alegro de que al final te puedan poner monitores antes! esa Candela que estará ya toda grande pero si la notas aunque sea algo menos va todo bien

Tamara9415 espero que te mejoren un poco esos dolores!!! ánimo!

Chicapsiquis, entonces te retrasan la fpp un poco? o te siguen manteniendo la que tenías? ya nos contarás si te han hecho la maniobra, pero tú tranqui que seguro que si ven que te quedas corta de líquido amniótico te lo inducen también! ánimo preciosa!

Anitaaaa333 pues yo lo de la placenta ni idea, a mí la dilatación me la están diciendo en centímetros así que tampoco te sé decir

Marmarmay2 antes me estaba acordando de ti, qué tal va todo???? pues yo ya estoy con mi gozo en un pozo, desde hace dos semanas que ya sé oficialmente que había empezado a dilatar y aquí sigo, se hace eterno y eso que ni he salido de cuentas...

Sabemos algo de Mud20? Limrsk me imagino que anda liada con la mudanza...

Pues yo tenía cita con la gine a las 6,30 y hemos entrado a las 8,15pm... al parecer han tenido un parto de trillizos! y andaban con un retraso!!! y nada, mi gozo en un pozo, he dilatado sólo medio centímetro más y el cuello al 75% borrado o algo así me ha dicho, que con el cansancio que traía hoy ya ni me he enterado. No me ha hecho eco, pero me ha mirado para asegurarse de que no tengo fisura en la bolsa y me he quedado súper tranquila en ese aspecto. Jueves salgo de cuentas, viernes a monitores, a ver qué pasa... la verdad que estoy un poco de bajón hoy entre el cansancio y que veo que esto no avanza y me da miedo que haya alguna complicación... por lo demás físicamente me veo bien, sigo dando buenos paseos dos veces al día aunque me noto las contracciones de braxton cada vez más molestas y tengo dolores lumbares y de regla como contaba antes pero vaya... mañana más y mejor!

Besitos a todas!!!! y perdonadme otra vez si he escrito algo sin mucho sentido...



 

Animo Maite que enseguida tienes a Jurdana contigo

No desesperes enseguida está aqui

Mucha suerteeeee

Z
ziyan_8495500
9/8/17 a las 21:05

Maite estoy de 37 semanas justo hoy, bueno o mañana porque se liaron con los informes y en unos aparece una fecha y en otros otra, tampoco es que el cambio sea mucho.

Llevo contando contracciones todo el día, pero muy irregulares y soportables, a ratos parece que se regularizan pero luego vuelven a espaciarse...he leído que puedo estar así semanas, así que empiezo a hacerme a la idea de que no se va a adelantar y me voy a tener que aguantar más tiempo las ganas de verla.

Tu mucho ánimo! esto nunca se sabe, puedes estar de 3 cm. durante 4 semanas o no estar nada y ponerte ese mismo día, y tu ya llevas un camino hecho


Nos vas contando novedades!


Las demás que tal??

J
jinan_8333543
9/8/17 a las 22:13

Nosotras d lujo, dormir hacer pipi y caca es todo. En cuanto le doy la toma se queda frita. Al final creo q va a ser biberón, a mi no m sale nada, ni calostro, y le estoy dando bibe. A ver si cuando llegue a casa y este más tranquila le puedo dar teta, si no es tarde ya...

R
raian_754128
10/8/17 a las 1:42

Ya nació Franco. Por parto. 38 semanas. 2,925 kg. Y bueno. Un bebe hermoso.
ánimos chicas! Ya queda poco!

J
jinan_8333543
10/8/17 a las 2:15

Enhorabuena chicapsiquis!!! Ya van llegando los tesoros!!! Ahora a recuperarse un poco y al ataque jejeje!!! 

R
rut_4931197
10/8/17 a las 8:30

Feelicidaades chicapsiquis, quee alegria me daa!! Cuantos bebes empezamos a tener ya por aqui

Z
ziyan_8495500
10/8/17 a las 9:15

Enhorabuena chicapsiquis!!! Que alegría estas noticias!

A ver si se van animando más bebés

Yo pasé la noche con contracciones que se regularon cada 7 minutos y así estuve mis 2-3 horas, luego me empezó a entrar muchísimo ardor y dolor en el estómago y se pasaron...luego volvieron como 4 cada 5 minutos y ya me fui a la cama y me quedé dormida...me he levantado con mucho cansancio, encima la niña debe estar harta de tanta contracción porque se mueve mucho la pobre.

No se...no voy a acercarme a urgencias para que me digan que es falso parto o pródromos porque ya se ve que es eso. Pero espero no tirarme así 5 semanas hasta la 42 y que me lo tengan que acabar induciendo
 

G
goio_765795
10/8/17 a las 9:27

Enhorabuena chicapsiquis! Qué alegria¡! eso es a ver si se van animando los demás.
nika si no se puede por naturaleza no queda otra pero quizás en casa lo consigas...
clauri si ves que te sigue pasando quizás no estaría de más que fueses para que echasen un vistazo "ahí abajo" aunque te toque volver a casa, te quedas más tranquila.

maite, alguna novedad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram