Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
G
goio_765795
16/8/17 a las 7:36
En respuesta a petre_8094818

A mí me pasa igual que a ti! yo ya había pensado que te había llegado el momento y como estás de más de 37 semanas está la nena a término así que bien! pero por supuesto si está un poquito más adentro tampoco es cosa mala! ostras no sabía lo del cólico nefrítico, si ya de por sí es súper doloroso no me quiero imaginar estando de 33 semanas, mi madre también lo tuvo a los 7 meses conmigo y madre mía... para que luego digan que no somos valientes!!!!

Missnl87 me alegro de que esté todo mejor entonces!!! de todas formas en caso de duda (aunque no soy yo la mejor para hablar jeje) no dudes en llamar o acudir al hospital!  

Tov13, ánim con lo de las hemorroides, y que sigas disfrutando de la playa!

Lismrk al final vamos a ir parejas! tú seguro que en nada también! espero que ya estés bien instalada! me imagino que habrás tenido mucho lío pero espero que haya ido lo mejor posible!

Sheila y buscandopositivo2, gracias por los consejos de las hemorroides, yo también me los anoto, no he tenido pero a mi madre le salieron después del parto, así que por si acaso está bien salirlo, no vaya a ser que me pase como a ella...

Marmarmay2, lo mismo que a todas, muchísimas gracias por los ánimos! ya no sé ni cómo estar, he pasado un día súper tranquilo de nervios pero ahora no puedo dormir y no paran de salirme erupciones de granitos, como urticaria, no sé si es así como estoy "exteriorizando" los nervios! en cuanto pueda os cuento! pero otra vez muchísimas gracias a todas por haber estado ahí todo este tiempo!!!!!!! muchos besos

Jurdana 40+5



 

maite bonita! te mando mucha fuerza y espero que dentronde nada tengas a Jurdana contigo. en cuanto tengas un hueco nos cuentas.

ánimos a todas que ya queda menos y a ti tb lismrk que seguro eres la siguiente.

Ver también

B
bebe_7907111
16/8/17 a las 10:57
En respuesta a assil_9666816

lismrk! que bien! estas al caer tu tambien!
Como llevas la mudanza? espero que no te hayas pegado mucho tute en la recta final

Hola guapa!

La mudanza fue una odisea, con ataque de ansiedad incluido y subida a urgencias pero todo bien

Lo bueno que ya está la casa medio montada y yo en España por fin

Ahora sólo queda esperar al heredero

Os parecerá una tontería pero en el momento que monté la cuna me relajé un montón, ya ves que tontería pero me dio paz; y eso que tenía 15 cajas en el salón llenas de cosas )))

B
bebe_7907111
16/8/17 a las 10:59
En respuesta a petre_8094818

A mí me pasa igual que a ti! yo ya había pensado que te había llegado el momento y como estás de más de 37 semanas está la nena a término así que bien! pero por supuesto si está un poquito más adentro tampoco es cosa mala! ostras no sabía lo del cólico nefrítico, si ya de por sí es súper doloroso no me quiero imaginar estando de 33 semanas, mi madre también lo tuvo a los 7 meses conmigo y madre mía... para que luego digan que no somos valientes!!!!

Missnl87 me alegro de que esté todo mejor entonces!!! de todas formas en caso de duda (aunque no soy yo la mejor para hablar jeje) no dudes en llamar o acudir al hospital!  

Tov13, ánim con lo de las hemorroides, y que sigas disfrutando de la playa!

Lismrk al final vamos a ir parejas! tú seguro que en nada también! espero que ya estés bien instalada! me imagino que habrás tenido mucho lío pero espero que haya ido lo mejor posible!

Sheila y buscandopositivo2, gracias por los consejos de las hemorroides, yo también me los anoto, no he tenido pero a mi madre le salieron después del parto, así que por si acaso está bien salirlo, no vaya a ser que me pase como a ella...

Marmarmay2, lo mismo que a todas, muchísimas gracias por los ánimos! ya no sé ni cómo estar, he pasado un día súper tranquilo de nervios pero ahora no puedo dormir y no paran de salirme erupciones de granitos, como urticaria, no sé si es así como estoy "exteriorizando" los nervios! en cuanto pueda os cuento! pero otra vez muchísimas gracias a todas por haber estado ahí todo este tiempo!!!!!!! muchos besos

Jurdana 40+5



 

Maite se me olvidaba, a mi también me dió una subida en la barriga pero me dijeron que era del calor...supongo que en Bélgica no será el mismo problema jiji

Me dijero que todo de algodón y nada de lycra y me recetaron talco líquido


Espero estes bien

S
samay_8493540
16/8/17 a las 11:07
En respuesta a qiu_5329362

Acabo de hacer un hilo para futuras mamis de Agosto y Septiembre. Nos encantaría que estubieran todas las que tenemos el positivo, porque dudas siempre vamos a tener.. y asi tambien poder ayudar a las que las tienen o buscando del suyo 

Buenos dias chicas.Llevo unos dias que por las noches me dan como pinchazos internos en la vagina... Alguna le pasa o le ha pasado?Ya tengo ganas de que nazca mi bebe y nose si busco sintomas donde no los hay... Gracias de antemano!

A
assil_9666816
16/8/17 a las 12:32
En respuesta a bebe_7907111

Hola guapa!

La mudanza fue una odisea, con ataque de ansiedad incluido y subida a urgencias pero todo bien

Lo bueno que ya está la casa medio montada y yo en España por fin

Ahora sólo queda esperar al heredero

Os parecerá una tontería pero en el momento que monté la cuna me relajé un montón, ya ves que tontería pero me dio paz; y eso que tenía 15 cajas en el salón llenas de cosas )))

Bueno lo importante es que ya paso y ya solo queda relajarse y esperar como dices!
Me alegro que estes ya instalada y mas tranquila!
Lo de la cuna me lo puedo imaginar porque a mi me ha pasado algo similar al recibir por fin el carro y el maxicosi jajaj

Ve contandonos si tienes tiempo!

S
suling_5672644
16/8/17 a las 12:36

Muchas gracias por todos tus consejos. Los tengo que leer con detenimiento porque en estas semanas no he parado. Lucía parece que ya va enganchando sin pezonera a veces... cuando esta tranquila... si está nerviosa no lo pilla y terminó con pezonera.. . Pero no me estresa... lo importante es que coma. Por ahora va pillando muy bien de peso, estamos muy contentos 😊😊😊.
Que tal todas vosotras?

Z
ziyan_8495500
16/8/17 a las 16:17

Ay Maite! me acuerdo mucho de tí, espero que esté yendo todo genial!!!

Cuéntanos cuando puedas te mando un beso enorme!!!

M
maria_8414680
16/8/17 a las 17:48

Maite espero que haya ido estupendo y que Jurdana ya esté aquí! Y vosotros disfrutando de ella!!

Mire yo llevo unos dias que también me da dolor abajo y como si me apretaran hacia abajo...y como una quemazón por dentro...así que supongo que debe ser la parte del cuello del útero! Es que se tienen tantas molestias y dolores distintos qie a veces es difícil de explicar y saber si son normales o no!

Cómo estais?
 

Z
ziyan_8495500
17/8/17 a las 10:04

No sabemos nada de Maite no? Espero tener noticias pronto

Yo ayer pasé otro día movidito....me levanté por la mañana ya con muchos pinchazos en la vejiga, salí andar como todos los días pero al poco me tenía que parar de los pinchazos. 
Luego me empezaron a dar contracciones, no dolorosas pero molestas, regulares cada 12 minutos.

Y ya por la tarde fue un no parar...quería preguntaros por si a alguna os ha pasado o conocéis de alguien que le haya pasado. Me dieron contracciones muy fuertes pero nada o muy muy poco dolorosas, pero con la tripa durísima, y no eran las de Braxton normales, porque me duraban 1 minuto y medio y eran super regulares, cada 5 minutos y no se pasaban cambiando de postura ni nada....así me tiré hora y media, estaba pensando ya irme a urgencias, pero como no me dolía....luego ya se empezaron a espaciarse y se ponían cada 9, cada 10...luego otra vez varias cada 5-6....luego algunas cada 3...y hoy me he levantado muy cansada y con contracciones de estas pero ahora irregulares...

No se que hacer de verdad. La niña se mueve, y lo de ir a urgencias a pasar por todo el rollo para que me vuelvan a decir que tengo el cuello más largo que la torre eiffel, pues no me apetece...A ver si alguien ha pasado por algo así.


Gracias por aguantar el rollo!!

Hoy de 38+1

A
assil_9666816
17/8/17 a las 11:15
En respuesta a ziyan_8495500

No sabemos nada de Maite no? Espero tener noticias pronto

Yo ayer pasé otro día movidito....me levanté por la mañana ya con muchos pinchazos en la vejiga, salí andar como todos los días pero al poco me tenía que parar de los pinchazos. 
Luego me empezaron a dar contracciones, no dolorosas pero molestas, regulares cada 12 minutos.

Y ya por la tarde fue un no parar...quería preguntaros por si a alguna os ha pasado o conocéis de alguien que le haya pasado. Me dieron contracciones muy fuertes pero nada o muy muy poco dolorosas, pero con la tripa durísima, y no eran las de Braxton normales, porque me duraban 1 minuto y medio y eran super regulares, cada 5 minutos y no se pasaban cambiando de postura ni nada....así me tiré hora y media, estaba pensando ya irme a urgencias, pero como no me dolía....luego ya se empezaron a espaciarse y se ponían cada 9, cada 10...luego otra vez varias cada 5-6....luego algunas cada 3...y hoy me he levantado muy cansada y con contracciones de estas pero ahora irregulares...

No se que hacer de verdad. La niña se mueve, y lo de ir a urgencias a pasar por todo el rollo para que me vuelvan a decir que tengo el cuello más largo que la torre eiffel, pues no me apetece...A ver si alguien ha pasado por algo así.


Gracias por aguantar el rollo!!

Hoy de 38+1

Hola Clauri!
jejej estamos todas pendientes de Maite. Ya supongo que estara disfrutando de su Jurdana

Pues la verdad eso que comentas no lo he oido nunca.. yo se que  internet no es muy fiable pero a veces ayuda, has probado a buscar? O si no,  no puedes llamar a tu ginecologo o a la matrona y preguntarle? 

Yo creo que seguramente se te estara alblandando el cuello del utero y habras empezado a dilatar..  a ver si tenemos pronto al siguiente bebe del grupo 

G
goio_765795
17/8/17 a las 11:25
En respuesta a ziyan_8495500

No sabemos nada de Maite no? Espero tener noticias pronto

Yo ayer pasé otro día movidito....me levanté por la mañana ya con muchos pinchazos en la vejiga, salí andar como todos los días pero al poco me tenía que parar de los pinchazos. 
Luego me empezaron a dar contracciones, no dolorosas pero molestas, regulares cada 12 minutos.

Y ya por la tarde fue un no parar...quería preguntaros por si a alguna os ha pasado o conocéis de alguien que le haya pasado. Me dieron contracciones muy fuertes pero nada o muy muy poco dolorosas, pero con la tripa durísima, y no eran las de Braxton normales, porque me duraban 1 minuto y medio y eran super regulares, cada 5 minutos y no se pasaban cambiando de postura ni nada....así me tiré hora y media, estaba pensando ya irme a urgencias, pero como no me dolía....luego ya se empezaron a espaciarse y se ponían cada 9, cada 10...luego otra vez varias cada 5-6....luego algunas cada 3...y hoy me he levantado muy cansada y con contracciones de estas pero ahora irregulares...

No se que hacer de verdad. La niña se mueve, y lo de ir a urgencias a pasar por todo el rollo para que me vuelvan a decir que tengo el cuello más largo que la torre eiffel, pues no me apetece...A ver si alguien ha pasado por algo así.


Gracias por aguantar el rollo!!

Hoy de 38+1

maite nos tienes a todas en vilo! Solo espero que ya tengas a jurdana entre tus brazos.

clauri, yo eso que describes lo he vivido pero no así de seguido...hace un mes o así salir a andar era una odisea por el tema pinchazos...y el pasado domingo pasé la peor tarde de todo el embarazo con dolor de regla muy fuerte y contracciones (o eso creo yo que eran) dolorosas pero irregulares...estuve desde el mediodia hasta la noche...pero luego pude dormir y estos días tengo molestias d regla pero ya...yo noto a Candela moverse y hoy tengo gine y me pondrá monitores.

si no quieres volver a urgencias, que también te entiendo, pienso igual que marmarmay, no puedes hablar con tu gine?

de todas formas dicen que todo esto forma parte del entrenamiento de nuestro cuerpo...ya sabes jejeje

Yo hoy ya de 37+6

M
maria_8414680
17/8/17 a las 12:10

Claurii a mi me ha pasado como dicen las chicas...puntualmente que cede relativamente rápido. Opino como ellas...si no quieres ir d

M
maria_8414680
17/8/17 a las 12:11

Uyuu se ha cortado...pues eso que si no quieres ir de urgencias habla con tu gine o matrona no? Al menos te quedarás más tranquila.

S
sheyla_7019883
17/8/17 a las 13:29

Nada de bebes nuevos? Yo estoy asi de 38 semanas hoy voy a caminar unos 10 min todos los dias y llego echa un lio panza dura y mucha presión en la parte de abajo ahora ya con nuevo síntoma retención de líquidos porque me siento hinchada de manos y piernas.... Ya quiero q nazca mi bebe... Los colicos han pasado a ser menos regulares y yo q creía q ya no me faltaba mucho ni modo a esperar ya ocupamos otro bebe en el grupo para animarnos en esta muy larga espera

B
belen_8708359
17/8/17 a las 13:30

Hola a todas. Jo Clauri ya parece que tu cuerpo está ensayando para el momento, qué sabia es la naturaleza, a mi me dijo la m
atrona que así podremos estar incluso semanas pero que si no llevamos como 2 horas con contracciones regulares cada 5 o 10 min que no es necesario ir a urgencias, ahora bien...quien aguanta hasta 2 horas de contracciones regulares sin moverse de casa??? 
yo estoy de 34+3 y por ahora solo tengo leves molestias y contracciones Braxton, seguro que el día que empiece como tu me veo en la misma duda y es que hemos oído de todo verdad. 
una vecina mía lo tuvo en casa ayudada por su marido con el 112 en manos libres porque era el segundo hijo y solo tuvo una supercontracción y acto seguido rompió aguas y en la siguiente supercontracción empezó a salir el bebe!! También una amiga mía resultó ser un caso raro que no siente el dolor de las contracciones y no supo que estaba de parto, todo salió bien pero vamos que con esto al final...es mejor seguir nuestro instinto o nuesteas sensaciones, si hay dudas mejir ir a que te vean. 
Maite estará en su momento especial y rodeada de familia, qué ganas de saber.
Bueno chicas yo soy de las últimas y ya me faltan poco más de 5 semanas, esto está hecho!!! 
ÁNIMO a todas y a las que ya son mamis más aún con la lactancia.

A
assil_9666816
17/8/17 a las 20:02

Chicas tengo una duda porque lo he leido a varias de vosotras aqui..
Como sabeis que teneis contracciones de Braxton?
Yo estoy ahora mismo de 34 y la verdad es que creo que no he sentido nada de eso que comentais de barriga dura, molestias y demas.. como las diferenciais?

A ver si Maite da señales que estamos deseosas! 

Z
ziyan_8495500
17/8/17 a las 20:30
En respuesta a assil_9666816

Chicas tengo una duda porque lo he leido a varias de vosotras aqui..
Como sabeis que teneis contracciones de Braxton?
Yo estoy ahora mismo de 34 y la verdad es que creo que no he sentido nada de eso que comentais de barriga dura, molestias y demas.. como las diferenciais?

A ver si Maite da señales que estamos deseosas! 

Marmarmay, yo las noto como un enducrecimiento muy fuerte de la tripa y ahora que la niña está grande, se me deforma y todo, por ejemplo, suele tener la espalda hacia el lado derecho, pues al contraerse el útero se me queda la tripa completamente deformada hacia la derecha, parece que me pasa algo jaja

La sensación empieza como tirantez y si te tocas te notas que la tripa está dura por todas partes, no solo por dónde está el bebé. Para mi no eran molestas hasta ahora que como te digo me deforman mucho y tiran de músculo. 
A veces esa tirantez es tanta que si estás andando notas que se te estira mucho la tripa y tienes que parar. A mí me dan más cuando me levanto de estar sentada o de la cama...o a ratos cuando voy andando o subo escaleras y se suelen pasar bastante rápido, como en 20 segundillos....

A ver si otra te comenta como las siente ella y así te haces idea. No creo que sea malo no notarlas...eso que te ahorras

B
belen_8708359
17/8/17 a las 22:05

Yo noto las contracciones sobre todo al caminar o subir escaleras, voy caminando y de pronto noto pesadez y algo de dolor tal que necesito bajar el ritmo o parar, son unos segundos y se pasa y puedo seguir caminando. 
me ocurre desde la semana 20 mas o menos pero cada vez más y más molesto. 
Ahora que está colocada noto muchas patadas en mi zona alta de la tripa, es gracioso ver un pie asomar de vez en cuando.
 

G
goio_765795
17/8/17 a las 23:19

son todo síntomas de que el cuerpo se està preparando...jejeje
qué larga se hace la espera! Ya estoy de 38 semanas y Candela pesa ya 3.100kg y los monitores han ido bien, está bien el líquido, el cordón y la placenta.

tengo mucha retención de líquidos y la hinchazón en los pies...asique aunque ya me cuesta,tengo q salir a andar un poco por la mañana temprano.

B
belen_8708359
18/8/17 a las 9:56

Buenos días maternidad, entonces en el piel con piel es mejor que no haga "trampas" y deje que se acerque el bebe al pecho? Seré paciente si tarda un rato. Muchas gracias.

A
assil_9666816
18/8/17 a las 19:47

Gracias chicas!
Pues no, la verdad que no he sentido hasta ahora nada de eso que comentais ni cuando me levanto, ni cuando salgo a andar ni nada. Es mas me siento tan activa como antes, no tengo sensacion ni de pesadez ni apenas hinzachon.
Por otro lado hoy tocaba ginecologa y nos ha dicho que nuestra Rita esta grandecita: 2,800 y 49cm.
Lo mas gracioso ha sido cuando ha medido el contorno de la cabeza y se ha reido y todo al decir: mmm pues tiene la cabeza muy grande! ajaaja Imaginaros como sera que segun la medicion mi nena deberia de nacer en 2 semanas en vez de en 6.   
El caso es que nos ha dicho que hay que esperar a que se encaje, (lleva en posicion cefalica desde la semana 26, normal...) y que si no se puede encajar porque su cabecita sea mas grande que mi pelvis habra que programar una cesarea.. asi que pensando las dos posibilidades:  cesarea programada o parto vaginal con semejante cabecita se me quitaron las ganas de reirme... 

Por lo demas todo genial! Asi que estamos muy contentos!

Un beso chicas, ya no queda nada!

Rita 34+2
 

D
dolly_9136041
18/8/17 a las 23:43

Hola chicas me alegra leer que todas estais bien! Yo ya estoy de 38+1 y ayer toco gine, Hugo esta perfecto sige en posicion cefalica, ya pesa 3'750kg y mide 51cm esta echo todo un machote jejeje ya tiene sus 10cm de cabeza asique nose como saldra si le creze mas ya que solo se dilata 10cm pero aver... De aqui 10 dias tocan monitores, aver si se decide a salir antes.
Tengo muchos calambres en las ingles y como en la espalda, algun dolorcillo de regla pero nada mas, la verdad que no tengo miedo ni nervios ni nada solo quiero aue salga ya y poder tenerlo en mi brazos ya nos queda menos chicas!!

G
goio_765795
19/8/17 a las 13:46

Hola a todas! qué tal sigue la cosa? novedades? yo llevo un par de días con la hinchazón de pies horrible...Candela ya pesa 3,100kg y no es cabezona precisamente jejeje...pero es verdad que apenas tengo molesias y ella se mueve..ya de 38+1 ...

no sabemos nade de maite...espero que esté todo bien!

R
raian_754128
19/8/17 a las 20:06

Maite..todas esperamos noticias tuyas 
Chicas ya les queda poco!..seguimos pendientes de todas...q ya se vienen esos bebitos!!.
Felicitaciones!

A
assil_9666816
19/8/17 a las 21:40

Hola Evangelyne!
A mi me dijo la gine que si en la siguiente revision que ya estare de 38 semanas ha crecido mas que entonces podemos programar la cesarea para evitar lo que dices las  molestias de posibles contracciones y demas sabiendo que asi no puede salir..
Y la verdad que lo prefiero, porque si tiene que ser asi eso que me ahorro y menos sufrimiento para la nena tambien.
Ademas segun me comentaron aqui practican la cesarea Misgav Ladach que al parecer no es tan complicada como la normal y la recuperacion es mas rapida y mucho menos dolorosa. De hecho a los 3 dias estas ya en casa.

Veremos a ver que pasa!

G
goio_765795
20/8/17 a las 12:24

ai maternidad..eso hablaba con mis padres...yo digo a ver si con la luna nueva jajaja...pero yo mañana estoy de 38+3...jejeje
la verdad que cuesta salir a andar pero aunque sea un poco cada día...
pues si no recuerdo mal hay dos o tres por aqui que ya andan por la semana 39!
a ver si hay novedades chicas! 🤗

B
belen_8708359
20/8/17 a las 17:54

Hola chicas, estoy de 34+6 y ayer empecé a tener dolor tipo premenstrual y hoy llevo todo el día con dolor fuerte y pinchazos en el bajo vientre..es un horror. A vosotras cuándo os empezo a doler esto así? Tengo miedo de que se esté dando la buelta ya que esta cefálica pero es que no consigo saber qué es este dolor. Nobpuedo sentarme ni doblarme y de pie sigue doliendo. Pero no se parece a las contracciones que me suelen dar cuando salgo a caminar. 

B
bebe_7907111
21/8/17 a las 8:58
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, estoy de 34+6 y ayer empecé a tener dolor tipo premenstrual y hoy llevo todo el día con dolor fuerte y pinchazos en el bajo vientre..es un horror. A vosotras cuándo os empezo a doler esto así? Tengo miedo de que se esté dando la buelta ya que esta cefálica pero es que no consigo saber qué es este dolor. Nobpuedo sentarme ni doblarme y de pie sigue doliendo. Pero no se parece a las contracciones que me suelen dar cuando salgo a caminar. 

Yo iría al médico, no pierdes nada

B
bebe_7907111
21/8/17 a las 9:26

Hola chicas

Supongo que Maite ya con Jurdana disfrutando y por eso está tan callada

Yo hoy de 39+6 estoy desesperadica ya.

Respecto a la que teneis contracciones yo le pregunté a la matrona y me dijo que si tenía varias descansasé y si ni con esas se iban que fuera al hospital. Yo la verdad noto más el día que tengo más actividad

B
belen_8708359
21/8/17 a las 9:48
En respuesta a bebe_7907111

Hola chicas

Supongo que Maite ya con Jurdana disfrutando y por eso está tan callada

Yo hoy de 39+6 estoy desesperadica ya.

Respecto a la que teneis contracciones yo le pregunté a la matrona y me dijo que si tenía varias descansasé y si ni con esas se iban que fuera al hospital. Yo la verdad noto más el día que tengo más actividad

Madre mía si ya sales de cuentas, qué tal estás hoy? Vas notando pródromos?? 
yo comprobé que metiéndome en la piscina paraba el dolor y saliendo vuelve, creo que es Jimena que se me ha clavado donde no debe en lugar de encajarse bien...espero que se coloque de nuevo. 

bueno te deseo mucha suerte que parece que ya vas a ser la próxima!!!

B
bebe_7907111
21/8/17 a las 10:03
En respuesta a belen_8708359

Madre mía si ya sales de cuentas, qué tal estás hoy? Vas notando pródromos?? 
yo comprobé que metiéndome en la piscina paraba el dolor y saliendo vuelve, creo que es Jimena que se me ha clavado donde no debe en lugar de encajarse bien...espero que se coloque de nuevo. 

bueno te deseo mucha suerte que parece que ya vas a ser la próxima!!!

Muchas gracias guapa!

G
goio_765795
21/8/17 a las 10:23

ánimo lismrk! Seguro que en menos lo esperes te pones de parto y se da todo bien.
yo he pasado la noche fatal con dolor de regla pero fuerte y ahora tengo molestias...entre el calor que hace, la hinchazón...cada día cuesta más y se hace más largo.

eso esperamos todas, que maite y jurdana estén mjy bien juntitas.

shirka te encuentras mejor?

I
iliana_5965352
21/8/17 a las 11:00

Hola chicas!! 

Lismrk no te queda nada!!!

Yo sigo sin notar contracciones de ningún tipo (35+4), ayer si note mucha molestia en la parte baja izquierda como si se hubiera clavado ahí y me tenía que parar al andar.. también me molesta un poco toda la zona baja, más bien suelo pélvico como si tuviera agujetas muy raro! Y para rematar tengo toooooooda la espalda llena de granitos rojos, no me pican ni nada pero han ido a más...no sé si será del calor/sudor pero en este trimestre me han salido muchísimos por la tripa, muslos y ahora espalda!

Las hemorroides las tengo ya casi controladas, probé lo del azúcar pero no me sirvió de mucho así que volví a la farmacia y me aconsejó que me pusiera un preservativo lleno de agua fría o del congelador directamente en la zona, que como se puede moldear planito iba a caber bien entre los cachetes..y mano de santo! Me dijo también que si había episiotomia también lo podía usar..que en el parto de su hijo se lo pusieron en ambos casos las enfermeras! 

El miercoles tengo el dichoso exudado, a ver que tal se da...

Alguna habeis probado a hacer el masaje perineal? Me gustaría hacerlo pero hasta que no mejorase el tema de las hemorroides no me quiero poner con ello.

Maite qué tal todo? Disfruta muchísimo de estos primeros días 

El resto bien?

Un beso chicas!
 

J
jinan_8333543
21/8/17 a las 11:57

Hola chicas!! Estais ya todas a punto d caramelo jijiji no os puedo ayudar mucho en tema contracciones xq el mio fue inducido y primero era como regla fuerte y las contracciones ultimas... Mejor ni os cuento jajaja asi q no se si natural sera igual o qué. Maite, dinos algo hika q ya nos tienes en ascuas a todas! Yo al final no ha habido manera d q se agarre a la teta, m la pongo un rato x la noche pero esq no m sale nada apenas... Tengo los pechos blandisimos... Yo creo q al tener el pezon grande y plano no lo saca bien y ya no se q hacer

B
belen_8708359
21/8/17 a las 15:17

Mi dolor es como el que dice Tov13, yo es en la parte baja derecha como si se hubiese clavado ahí y llevo 3 días de dolor intenso es super molesto y lo malo que me da por pensar que la aplasto ahí la cabecita o algo. Me dan ganas de forzar con las manos para que se mueva de ahí...
cómo estais todas?

S
sheyla_7019883
21/8/17 a las 16:59

Hola chicas a ver si se da algún nacimiento x la luna y el eclipse de hoy

S
sheyla_7019883
21/8/17 a las 17:01

Hoy yo con 38+4 y aun nada... Ayer me fui al hospital xq no sentía moverse al bebe pero era solo que estaba de flojo lo checaron bien su corazón y cerebro y liquido amniótico y todo esta perfecto me dijo el doctor que ya estaba perfecto para nacer ya solo es cuando el quiera pero nada hoy me siento muy bien con coliquitos leves pero nada extraordinario que ganas que ya nazca

S
suling_5672644
21/8/17 a las 17:42
En respuesta a jinan_8333543

Chicas, ya tengo a mi princesa conmigo. Ha nacido a las 18.00 parto natural, la epi no ha hecho casi efecto... Mucha pupa las contracciones, el expulsivo no duele... Solo m he llevado un puntito, no ha hecho falta episiotomia... Ahora a x la lactancia... Os leo! Animo a las q quedais, os queda nada!! 

Enhorabuena  guapa. Como va tu peque? 😊😊😊

S
suling_5672644
21/8/17 a las 17:45
En respuesta a raian_754128

Ya nació Franco. Por parto. 38 semanas. 2,925 kg. Y bueno. Un bebe hermoso.
ánimos chicas! Ya queda poco!

Enhorabuena chicapsiquis! Ahora a disfrutar 😊😊😊

S
suling_5672644
21/8/17 a las 17:56

Hola a todas! Maite como vas? Hace mucho que no escribía. Con la peque no paro, pero estoy tan feliz... no puedo explicarlo... Ha cogido un montón de peso, parece que mi leche es de calidad jajjajja. Al final coge el pecho sin pezonera y no para de mamar. Por el resto casa dia mejor, más guapa, más rica, más todo a mejor.
suerte a las que estéis a punto. Bss

A
assil_9666816
21/8/17 a las 19:02
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, estoy de 34+6 y ayer empecé a tener dolor tipo premenstrual y hoy llevo todo el día con dolor fuerte y pinchazos en el bajo vientre..es un horror. A vosotras cuándo os empezo a doler esto así? Tengo miedo de que se esté dando la buelta ya que esta cefálica pero es que no consigo saber qué es este dolor. Nobpuedo sentarme ni doblarme y de pie sigue doliendo. Pero no se parece a las contracciones que me suelen dar cuando salgo a caminar. 

Hola Shirka,
Nosotras vamos a la par y yo no tengo esos dolores que dices. Asi que opino como Lismk que si te molesta vayas al medico asi te quedaras mas tranquila 

A
assil_9666816
21/8/17 a las 19:03
En respuesta a bebe_7907111

Hola chicas

Supongo que Maite ya con Jurdana disfrutando y por eso está tan callada

Yo hoy de 39+6 estoy desesperadica ya.

Respecto a la que teneis contracciones yo le pregunté a la matrona y me dijo que si tenía varias descansasé y si ni con esas se iban que fuera al hospital. Yo la verdad noto más el día que tengo más actividad

Hola!!
En nada te toca ya Lismk!! que emocion! Y como te sientes?

P
petre_8094818
21/8/17 a las 20:08

Chicas primeramente disculparme, no he leído ni los mensajes desde el úl!@#*! día que me conecté porque quería deciros que Jurdana llegó el miércoles a las 3:49 de la tarde y está todo perfecto. Quise poder escribir algo antes pero en el móvil no conseguía mandar mensajes y estuvimos hasta ayer en el hospital (un día más al final, dichosos protocolos belgas) y de todas formas entre visitas y atender a la niña y bueno todos los chequeos médicos etc pues era difícil sacar tiempo... Finalmente me indujeron, empezamos a las 8,30am y al principio despacio, la epidural no me la pusieron hasta dilatar 5 cms y la verdad que al final ya empezaba aquello a doler bastante. Con la epidural seguí teniendo bastante dolor, notaba cada contracción pero sí que me mejoró algo para ser justos... yo pensé que sentiría bastante menos según las experiencias de mis amigas, que ellas no notaban nada. Eso sí me subieron la oxiticina más cuando me pusieron la epidural y de repente para las 3 y media de la tarde (la epidural me la darían a la 1 y algo) me hicieron otro tacto y ya estaba a 10!!!!! me dejaron 10 minutos más para ir a buscar al ginecólogo titular (mi ginecóloga justo cogió vacaciones el día anterior) y a empujar! la verdad que esa parte fue relativamente fácil, las contracciones las notaba pero ya no tenía ni dolor y más que nada concentrarme en empujar como podía (finalmente me dieron dos puntos por desgarro)... y ya vino mi niña  es sólo pensar en lo que sentí aquel día (que ha sido el mejor día de mi vida) y me pongo a llorar de la emoción. Pesó 4,010 gramos y midió 53 cms (su padre y yo somos altos así que nos lo esperábamos jeje) y en total ha perdido casi 300 grs pero ayer ya empezó a recuperar, ayer 80 gramos y hoy ha venido la matrona a casa (aquí te dan 7 sesiones con la matrona en casa pagadas por la SS) y ha ganado 50 gramos más así que súper contentos! lo único que una matrona la vio algo amarilla y por si acaso el pediatra la ha añadido mirar la bilirrubina a los análisis de sangre ayer, pero creía que no era nada porque el resto del cuerpo lo tenía bien. Pues ahora mismo no sé qué más contaros, seguro que se me olvidan mil cosas, ha cogido pecho súper bien, esto es cansado pero lo estoy disfrutando cantidad, y que en serio, no os preocupéis por el parto porque a mí ahora pensarlo me da que fueron solamente 10 minutos! ahora voy a leer todos los comentarios y ver cómo estáis todas!!!!!

ps: cuando digo ahora, quiero decir en las próximas horas jeje este mensaje he tardado como 2 horas en escribirlo entre acunar a la niña, dar pecho etc

Z
ziyan_8495500
21/8/17 a las 20:10

Hola a todas!!
Ya veo que van apareciendo dolorcillos y molestias varias, eso es que algo se mueve
Yo he tenido días moviditos...

Tuve muchísimo dolor de contracciones el viernes, bastante regulares pero a la hora se pararon, así que no fui a urgencias...el sábado lo pasé normal pero de madrugada me desperté con dolor de contracciones otra vez, regulares cada 4 minutos...esperé una hora y pico antes de salir al hospital y se volvieron a distanciar...me levanté por la mañana y estuve desde las 9 hasta las 12 con contracciones regulares cada2-3 minutos pero esta vez sin dolor, sólo la tripa durísima...eso sí, las últimas ya empezaban a doler de nuevo. Total que me duché, vi que no se pasaban y nos fuimos al hospital. 

Cuando llegué efectivamente lo que me temía, pese al dolor, la regularidad etc...no estaba de parto. Sólo he borrado el cuello un 30%, 1 cm permeable y consistencia media (ni siquiera blando).
Me pusieron monitores y salieron las contracciones regulares de intensidad ya moderada cada 2-3 minutos pero me dijeron que eran pródromos de parto. Encima la niña estuvo con ligera taquicardia todo el rato (a 170) así que revisaron que todo estuviera bien. Le hicieron doppler y miraron el cordón y la placenta, todo, y vieron que estaba perfectamente y que se movía muchísimo, lo único que me dijeron de volver hoy y repetirme los monitores porque si veían que seguía con taquicardia seguramente me inducirían el parto ya para no esperar más ya que la niña está ya para nacer.

El caso es que hoy han salido los monitores de libro y la niña está estupenda con sus 130 pulsaciones de media.

Las contracciones siguen saliendo bastante fuertes pero algo más distanciadas...cada 5-10 minutos tengo la tripa dura y a ratos con dolor...no se cuanto tiempo más tendré que estar así...pero es lo que hay, está todo bien y tengo que aguantar hasta que vuelvan a ser regulares, dolorosas y volver a acercarme para ver si hay suerte y han servido o no.

Os cuento todo este rollo perdonadme, para ver si alguna estais como yo, o si os pasa algo parecido que no desesperéis que no estáis solas...


Hoy de 38+5
 

Z
ziyan_8495500
21/8/17 a las 20:19
En respuesta a petre_8094818

Chicas primeramente disculparme, no he leído ni los mensajes desde el úl!@#*! día que me conecté porque quería deciros que Jurdana llegó el miércoles a las 3:49 de la tarde y está todo perfecto. Quise poder escribir algo antes pero en el móvil no conseguía mandar mensajes y estuvimos hasta ayer en el hospital (un día más al final, dichosos protocolos belgas) y de todas formas entre visitas y atender a la niña y bueno todos los chequeos médicos etc pues era difícil sacar tiempo... Finalmente me indujeron, empezamos a las 8,30am y al principio despacio, la epidural no me la pusieron hasta dilatar 5 cms y la verdad que al final ya empezaba aquello a doler bastante. Con la epidural seguí teniendo bastante dolor, notaba cada contracción pero sí que me mejoró algo para ser justos... yo pensé que sentiría bastante menos según las experiencias de mis amigas, que ellas no notaban nada. Eso sí me subieron la oxiticina más cuando me pusieron la epidural y de repente para las 3 y media de la tarde (la epidural me la darían a la 1 y algo) me hicieron otro tacto y ya estaba a 10!!!!! me dejaron 10 minutos más para ir a buscar al ginecólogo titular (mi ginecóloga justo cogió vacaciones el día anterior) y a empujar! la verdad que esa parte fue relativamente fácil, las contracciones las notaba pero ya no tenía ni dolor y más que nada concentrarme en empujar como podía (finalmente me dieron dos puntos por desgarro)... y ya vino mi niña  es sólo pensar en lo que sentí aquel día (que ha sido el mejor día de mi vida) y me pongo a llorar de la emoción. Pesó 4,010 gramos y midió 53 cms (su padre y yo somos altos así que nos lo esperábamos jeje) y en total ha perdido casi 300 grs pero ayer ya empezó a recuperar, ayer 80 gramos y hoy ha venido la matrona a casa (aquí te dan 7 sesiones con la matrona en casa pagadas por la SS) y ha ganado 50 gramos más así que súper contentos! lo único que una matrona la vio algo amarilla y por si acaso el pediatra la ha añadido mirar la bilirrubina a los análisis de sangre ayer, pero creía que no era nada porque el resto del cuerpo lo tenía bien. Pues ahora mismo no sé qué más contaros, seguro que se me olvidan mil cosas, ha cogido pecho súper bien, esto es cansado pero lo estoy disfrutando cantidad, y que en serio, no os preocupéis por el parto porque a mí ahora pensarlo me da que fueron solamente 10 minutos! ahora voy a leer todos los comentarios y ver cómo estáis todas!!!!!

ps: cuando digo ahora, quiero decir en las próximas horas jeje este mensaje he tardado como 2 horas en escribirlo entre acunar a la niña, dar pecho etc

Que ilusión Maite!!!! enhorabuena!!!!!!
Disfruta muchísimo de tu Jurdana, transmites felicidad a través del ordenador y todo

Un beso fuerte!

R
raian_754128
21/8/17 a las 20:36

Muy buena info la que pusiste! gracias a leerla me di cuenta de que mi bebe esta genial con el pecho!. hace mucha caca y mucho pis!. En una semana aumento 275 grs y ya pesaba mas que al nacer. Es bastante cansador pero cuando te dicen que tu bebe esta genial se te dibuja una sonrisa enorme en el rostro.
Me pasa que a veces se me endurece el pecho y es como q sale mas cantidad cuando succiona. puede ser?. Porque cuando tengo el pecho asi es como q se llena enseguida, a los 10 minutos de empezar cuando en realidad normalmente toma minimo 20/25 minutos de cada pecho. dsps cuando esta tranquilo vacia bien los pechos.
En fin chicas. Estoy enamorada de mi principe. 

R
raian_754128
21/8/17 a las 20:46
En respuesta a petre_8094818

Chicas primeramente disculparme, no he leído ni los mensajes desde el úl!@#*! día que me conecté porque quería deciros que Jurdana llegó el miércoles a las 3:49 de la tarde y está todo perfecto. Quise poder escribir algo antes pero en el móvil no conseguía mandar mensajes y estuvimos hasta ayer en el hospital (un día más al final, dichosos protocolos belgas) y de todas formas entre visitas y atender a la niña y bueno todos los chequeos médicos etc pues era difícil sacar tiempo... Finalmente me indujeron, empezamos a las 8,30am y al principio despacio, la epidural no me la pusieron hasta dilatar 5 cms y la verdad que al final ya empezaba aquello a doler bastante. Con la epidural seguí teniendo bastante dolor, notaba cada contracción pero sí que me mejoró algo para ser justos... yo pensé que sentiría bastante menos según las experiencias de mis amigas, que ellas no notaban nada. Eso sí me subieron la oxiticina más cuando me pusieron la epidural y de repente para las 3 y media de la tarde (la epidural me la darían a la 1 y algo) me hicieron otro tacto y ya estaba a 10!!!!! me dejaron 10 minutos más para ir a buscar al ginecólogo titular (mi ginecóloga justo cogió vacaciones el día anterior) y a empujar! la verdad que esa parte fue relativamente fácil, las contracciones las notaba pero ya no tenía ni dolor y más que nada concentrarme en empujar como podía (finalmente me dieron dos puntos por desgarro)... y ya vino mi niña  es sólo pensar en lo que sentí aquel día (que ha sido el mejor día de mi vida) y me pongo a llorar de la emoción. Pesó 4,010 gramos y midió 53 cms (su padre y yo somos altos así que nos lo esperábamos jeje) y en total ha perdido casi 300 grs pero ayer ya empezó a recuperar, ayer 80 gramos y hoy ha venido la matrona a casa (aquí te dan 7 sesiones con la matrona en casa pagadas por la SS) y ha ganado 50 gramos más así que súper contentos! lo único que una matrona la vio algo amarilla y por si acaso el pediatra la ha añadido mirar la bilirrubina a los análisis de sangre ayer, pero creía que no era nada porque el resto del cuerpo lo tenía bien. Pues ahora mismo no sé qué más contaros, seguro que se me olvidan mil cosas, ha cogido pecho súper bien, esto es cansado pero lo estoy disfrutando cantidad, y que en serio, no os preocupéis por el parto porque a mí ahora pensarlo me da que fueron solamente 10 minutos! ahora voy a leer todos los comentarios y ver cómo estáis todas!!!!!

ps: cuando digo ahora, quiero decir en las próximas horas jeje este mensaje he tardado como 2 horas en escribirlo entre acunar a la niña, dar pecho etc

Al fin MAite! hay varios mensajitos para ti. Hemos estado todas esperando jaja. Hermoso peso el de Jurdana! divina!!. Y si. es cansador hacer de vaca lechera de nuestros niños pero al verlos sanitos nada de lo demas cuenta. 
Buenisimo tu relato!.. LAstima el desgarro. te compadezco. y es tal cual decis. Pujar es lo mas rapido y facil..lo complicado es llegar a ese momento. un beso enorme y felicidades!. 

G
goio_765795
21/8/17 a las 20:48

chixapsiquis como para no estarlo, qué bebé más precioso!

maite qué alegria saber de ti y de tu experiencia. Me alegra saber que Jurdana también está perfecta.

A ver si en estos días se anima alguien más...
clauri no desesperes, dixen que cada cuerpo lo lleva diferente y los pródomos pueden ser así de molestos...yo no noto nada diferente a parte del dolorcillo de regla..anoche pasé la peor noche pero también creo que influyó el calor y la siesta...
lo que me preocupa es que hasta el día 31 ya no ve me mi gine privado ni el tocólogo de la ss, pero el pasado jueves los monitores estana perfecto y yo noto a Candela moverse...no puedo evitar sentirme impaciente por verla....ainssss

A
assil_9666816
21/8/17 a las 21:27
En respuesta a petre_8094818

Chicas primeramente disculparme, no he leído ni los mensajes desde el úl!@#*! día que me conecté porque quería deciros que Jurdana llegó el miércoles a las 3:49 de la tarde y está todo perfecto. Quise poder escribir algo antes pero en el móvil no conseguía mandar mensajes y estuvimos hasta ayer en el hospital (un día más al final, dichosos protocolos belgas) y de todas formas entre visitas y atender a la niña y bueno todos los chequeos médicos etc pues era difícil sacar tiempo... Finalmente me indujeron, empezamos a las 8,30am y al principio despacio, la epidural no me la pusieron hasta dilatar 5 cms y la verdad que al final ya empezaba aquello a doler bastante. Con la epidural seguí teniendo bastante dolor, notaba cada contracción pero sí que me mejoró algo para ser justos... yo pensé que sentiría bastante menos según las experiencias de mis amigas, que ellas no notaban nada. Eso sí me subieron la oxiticina más cuando me pusieron la epidural y de repente para las 3 y media de la tarde (la epidural me la darían a la 1 y algo) me hicieron otro tacto y ya estaba a 10!!!!! me dejaron 10 minutos más para ir a buscar al ginecólogo titular (mi ginecóloga justo cogió vacaciones el día anterior) y a empujar! la verdad que esa parte fue relativamente fácil, las contracciones las notaba pero ya no tenía ni dolor y más que nada concentrarme en empujar como podía (finalmente me dieron dos puntos por desgarro)... y ya vino mi niña  es sólo pensar en lo que sentí aquel día (que ha sido el mejor día de mi vida) y me pongo a llorar de la emoción. Pesó 4,010 gramos y midió 53 cms (su padre y yo somos altos así que nos lo esperábamos jeje) y en total ha perdido casi 300 grs pero ayer ya empezó a recuperar, ayer 80 gramos y hoy ha venido la matrona a casa (aquí te dan 7 sesiones con la matrona en casa pagadas por la SS) y ha ganado 50 gramos más así que súper contentos! lo único que una matrona la vio algo amarilla y por si acaso el pediatra la ha añadido mirar la bilirrubina a los análisis de sangre ayer, pero creía que no era nada porque el resto del cuerpo lo tenía bien. Pues ahora mismo no sé qué más contaros, seguro que se me olvidan mil cosas, ha cogido pecho súper bien, esto es cansado pero lo estoy disfrutando cantidad, y que en serio, no os preocupéis por el parto porque a mí ahora pensarlo me da que fueron solamente 10 minutos! ahora voy a leer todos los comentarios y ver cómo estáis todas!!!!!

ps: cuando digo ahora, quiero decir en las próximas horas jeje este mensaje he tardado como 2 horas en escribirlo entre acunar a la niña, dar pecho etc

Ohh Maite!! No sabes cuanto esperabamos saber de ti!!
Muchas felicidades!! Que alegria que todo haya salido tan bien y que ya esteis en casita!
Tienes que estar ahora mismo en una nube con Jurdana! 
Que ganas ya de vivir la experiencia!

Un besote y a disfrutar que la espera ha sido larga!!
 

A
assil_9666816
21/8/17 a las 21:35
En respuesta a ziyan_8495500

Hola a todas!!
Ya veo que van apareciendo dolorcillos y molestias varias, eso es que algo se mueve
Yo he tenido días moviditos...

Tuve muchísimo dolor de contracciones el viernes, bastante regulares pero a la hora se pararon, así que no fui a urgencias...el sábado lo pasé normal pero de madrugada me desperté con dolor de contracciones otra vez, regulares cada 4 minutos...esperé una hora y pico antes de salir al hospital y se volvieron a distanciar...me levanté por la mañana y estuve desde las 9 hasta las 12 con contracciones regulares cada2-3 minutos pero esta vez sin dolor, sólo la tripa durísima...eso sí, las últimas ya empezaban a doler de nuevo. Total que me duché, vi que no se pasaban y nos fuimos al hospital. 

Cuando llegué efectivamente lo que me temía, pese al dolor, la regularidad etc...no estaba de parto. Sólo he borrado el cuello un 30%, 1 cm permeable y consistencia media (ni siquiera blando).
Me pusieron monitores y salieron las contracciones regulares de intensidad ya moderada cada 2-3 minutos pero me dijeron que eran pródromos de parto. Encima la niña estuvo con ligera taquicardia todo el rato (a 170) así que revisaron que todo estuviera bien. Le hicieron doppler y miraron el cordón y la placenta, todo, y vieron que estaba perfectamente y que se movía muchísimo, lo único que me dijeron de volver hoy y repetirme los monitores porque si veían que seguía con taquicardia seguramente me inducirían el parto ya para no esperar más ya que la niña está ya para nacer.

El caso es que hoy han salido los monitores de libro y la niña está estupenda con sus 130 pulsaciones de media.

Las contracciones siguen saliendo bastante fuertes pero algo más distanciadas...cada 5-10 minutos tengo la tripa dura y a ratos con dolor...no se cuanto tiempo más tendré que estar así...pero es lo que hay, está todo bien y tengo que aguantar hasta que vuelvan a ser regulares, dolorosas y volver a acercarme para ver si hay suerte y han servido o no.

Os cuento todo este rollo perdonadme, para ver si alguna estais como yo, o si os pasa algo parecido que no desesperéis que no estáis solas...


Hoy de 38+5
 

Hola Clauri! 
de rollo nada que no sabes cuanto nos vale estas cosas que nos cuentas. Yo no tenia ni idea de lo que era eso de prodromos del parto por ejemplo.
Ains, si que es verdad que esos dolores unido a la inseguridad de si sera o no tiene que ser agotador pero aguanta un poquito que ya veras como en nada tienes a tu pequeña aqui! 
Hiciste genial con ir al hospital, me alegro que al final lo de las taquicardias fuera solo puntual.
pues nada, animo ya veras que poco queda!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir