Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
I
iliana_5965352
10/8/17 a las 9:48

Enhorabuena Nika y Chicapsiquis!! Que alegria, poco a poco van llegando! 

hoy entro en la 34 asi que aun me queda y tengo unas ganas....

me he traido todo a la playa, y como tengo que hacerme el exudado a los sitios que estoy llamando me dicen que tengo que llevar yo la muestra porque tiene que ser el gine quien la coja..eso es asi? Porque ya me veo esperando a la vuelta a madrid..

un abrazo chicas! Ya queda menos!

Ver también

G
goio_765795
10/8/17 a las 10:14
En respuesta a iliana_5965352

Enhorabuena Nika y Chicapsiquis!! Que alegria, poco a poco van llegando! 

hoy entro en la 34 asi que aun me queda y tengo unas ganas....

me he traido todo a la playa, y como tengo que hacerme el exudado a los sitios que estoy llamando me dicen que tengo que llevar yo la muestra porque tiene que ser el gine quien la coja..eso es asi? Porque ya me veo esperando a la vuelta a madrid..

un abrazo chicas! Ya queda menos!

Tov13 debería ser así pero en mi caso me londió mi médico de cabecera y me tuve que tomar yo la muestra, cosa muy incómodo estando ya de 35 semanas. Lo suyo es que te tomen ellos la muestra, pero se ve que aquí en Andalucia no va así. de todas formas creo que tienes hasta la 36 para hacerlo.
mañana voy yo a por los resultados y ya estaré de 37 semanas...

B
belen_8708359
10/8/17 a las 13:50

Enhorabuena chicapsiquis!!! Qué envidia sana me dais!! Tov13 y yo somos las últimas para finales de septiembre yo hoy 33+3 así que bueno esperaremos con estas alegrías que nos dais. 
cuidate mucho. 

B
belen_8708359
10/8/17 a las 15:43

Maite ¿cómo estás? Ya eres la próxima a no ser que haya sorpresas creo...ahora te mandamos a ti las buenas vibraciones para que todo vaya bien. 

S
sheyla_7019883
10/8/17 a las 15:56

Chicapsiquis muchas felicidades todos los dias con noticias de bebes van todas muy rápido yo hoy cumplo las 37 semanas y ya quiero que llegue aunq dan nervios... Sigan compartiendo sus experiencias del parto para darnos una idea a las que lo esperamos

D
daysi_5437417
11/8/17 a las 1:51

Muchas gracias por contestar 
es qur me dijo eso qe ya m cavia dos dedos y que me molrstaa el tacto por qye tenia la placrnta posterior y no entendia si eso estava bien o no eso fue el mrtes y aun nada d nada no creo k tarde mucho no? Estoy de 38+1

Z
ziyan_8495500
11/8/17 a las 7:58

Maite como estás???
Espero que tu silencio signifique que ya tienes a tu Jurdana contigo y estás muy ocupada

Ayer al final fui a urgencias, se me pusieron derrepente las contracciones bastante dolorosas, cada 3minutos durante una hora, y no tuve paciencia ni temple para quedarme más en casa esperando.
El caso es que llegué, me pusieron en monitores, marcaron 2 contracciones y se pararon....me hicieron tacto y por supuesto no estaba de parto. Luego en el informe me pone que tengo el cuello permeable a 1 cm. pero formado y duro....en teoría para dilatar hay que borrar el cuello no? sobre todo en primerizas, pero a mi me dijo que lo tenía aún muy muy largo....

No se, me quedé plof, porque entonces no entiendo a que vienen las contracciones con dolor si no modifican el cuello del útero.

La niña por su parte está perfecta...se mueve tanto que estuve en monitores mucho rato porque no conseguían pillarle el latido 5 minutos seguidos...menuda es!!

¿Cómo vais las demás?

 

B
bebe_7907111
11/8/17 a las 10:59
En respuesta a raian_754128

Ya nació Franco. Por parto. 38 semanas. 2,925 kg. Y bueno. Un bebe hermoso.
ánimos chicas! Ya queda poco!

Enhorabuena chicapsiquis!!! que alegria

B
belen_8708359
11/8/17 a las 11:36

Yo el lunes cumpliré la semana 34 y tengo analítica y eco, como me veo bien estoy esperandobpara ver si durante la semana 36 puedo irme a algún hotel con piscina en donde no tenga que hacer nada con todo incluido vamos..pero no sé si hay alguna prueba en esa semana o alguna cita q me vayan a mandar para entonces así que antes de reservar nada pediré opinión al gine. Nuestras madres no tienen ningunas ganas de que nos vayamos ya para esa semana pero es que no tengo avisos de nada. ¿qué opinais? ¿es una irresponsabilidad? Vosotras os habeis podido tomar unos días de vacacaciones? Como hagamos caso a la familia no nos movemos de casa y me da la sensación de que es la última oportunidad de disfrutar juntos y solos aunque sea haciendo nada. No sé por qué me agobio tanto pero me han hablado tan mal de todo el tema visitas que estoy como en vilo ya con eso pensando que ya nuestea vida no le importará a nadie y que el peaje a pagar por traer un bebe al mundo es atender a las necesidades no solo del bebe sino de el resto de la familia ( o al menis complacer a la familia). En fin espero que las q ya sois mamas me podáis ofrecer una mejor visión del asunto porque realmente toodo el mundo me dice que nos vamos a enterar!!! 

G
goio_765795
11/8/17 a las 12:04

maite da señas de vida que nos tienes en ascuas, jejeje.
chicapsiquis como vais tú y el peque? Imagino que nika ya estará en casa con su princesa.
yo ya de 37 hoy, la analítica perfecta, tengo hasta el azúcar bajita y no tengo el estreptococo jejeje. Nada ayer me dieron contracciones o eso creo yo y siento punzadas ahí abajo...un malestar continuo.
clauri no desesperes, cada cuerpo es un mundo e hiciste biej ante la duda lo mejor s ir y ver qué tal está eso por ahí y abajo y escuchar a la peque. Yo hoy he escuchado a candela y está muy bien también y sigue moviéndose.
shirka1982 tiene que hacerte tb el exudado vaginal entre la 34/36 creo y después ya no sé si tendrás monitores, en mi caso hasta la 40 nads por la sanidad pública pero el 17 me  los pondrá el gine privado.
en mi caso, mi pareja y yo hemos decidido no salir de la ciudad en todo agosto pero estamos intentando hacer planes los dos solos...hoy nos vamos a ver la lluvia de perseidas con un grupo y un astrólogo picnic incluido y la semana que viene iremos de spa...no creo que pase nada si te quieres ir a la playa con tu pareja si lo dejas todo preparado y te llevas tus cositas contigo. Además si te encuentras bien no tiene porque pasarte nada y así os relajaís, es mi opinión.un abrqzo a todas

R
ran_6321701
11/8/17 a las 12:31

Hola chicas , hace 2 dias tuve electro+eco+tacto+prueba de la bacteria+visita . La niña por fin se ha puesto en cefalica en la semana 36 !!! Asi que no habrá cesarea programada . Sobre el tacto , aun estoy cerrada . Ha vuelto a bajar el percentil , esta vez a 12 . Pesa 2446 en la semana 36+2 . Me han programado otra eco el dia 24 para ver que el percentil no baje mas , si baja ... me inducirían el parto justo en la semana 40 sin falta . Ya me empieza a rallar que esté tan baja de peso . 

G
goio_765795
11/8/17 a las 12:43
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas , hace 2 dias tuve electro+eco+tacto+prueba de la bacteria+visita . La niña por fin se ha puesto en cefalica en la semana 36 !!! Asi que no habrá cesarea programada . Sobre el tacto , aun estoy cerrada . Ha vuelto a bajar el percentil , esta vez a 12 . Pesa 2446 en la semana 36+2 . Me han programado otra eco el dia 24 para ver que el percentil no baje mas , si baja ... me inducirían el parto justo en la semana 40 sin falta . Ya me empieza a rallar que esté tan baja de peso . 

mud20, me alegro mucho que ya no sea cesarea...y no te preocupes mujer, aún tiene que ir ganando peso...el resto de pruebas bien? por qué te han hecho un electro? para lo de la anestesia? a mi no me han dicho nada...la mitad de las cosas me quedo sin ellas...ni tacto vaginal ni nada...menos mal que tengo al gine privado porque si es por la pública aquí...

M
maria_8414680
11/8/17 a las 13:50

Primero enhorabuena a Nika y Chicapsiquis! Esas pedaso de mamis!

Shirk yo casi en la semana 37 me voy 1 semana a la montaña a 1 hora de camino...mis padres me dicen irresponsable...pero y lo fresquita que voy a estar! Jajaja iré con mi canastilla por so acaso y ya esta!

Mud en cuanto al peso no te agobies...aun tiene 4 semanas para coger algo de peso...mira yo nací con 2550 y tan estupenda! Lo importante es que la peque esté bien!

Miss ni un control de esos por SS? Ya les vale...como bien dices menos mal del seguro privado que si no...vale que no hay que obsesionarse con pruebas pero al menos las básicas...bueno las que yo considero básicas!

Yo ayer tuve gine (estoy de 34+4) y me dijo que de momento todo perfecto...que si, que el niño está muy grande (percentil 99 hace una semana) pero que todo bien...incluida mi diabetes gestacional que la tengo bajo control.
Pregunta...todas habeis segregado algo de calostro ya? Porque yo no...no sé si es común o no

R
rut_4931197
11/8/17 a las 15:18
En respuesta a goio_765795

maite da señas de vida que nos tienes en ascuas, jejeje.
chicapsiquis como vais tú y el peque? Imagino que nika ya estará en casa con su princesa.
yo ya de 37 hoy, la analítica perfecta, tengo hasta el azúcar bajita y no tengo el estreptococo jejeje. Nada ayer me dieron contracciones o eso creo yo y siento punzadas ahí abajo...un malestar continuo.
clauri no desesperes, cada cuerpo es un mundo e hiciste biej ante la duda lo mejor s ir y ver qué tal está eso por ahí y abajo y escuchar a la peque. Yo hoy he escuchado a candela y está muy bien también y sigue moviéndose.
shirka1982 tiene que hacerte tb el exudado vaginal entre la 34/36 creo y después ya no sé si tendrás monitores, en mi caso hasta la 40 nads por la sanidad pública pero el 17 me  los pondrá el gine privado.
en mi caso, mi pareja y yo hemos decidido no salir de la ciudad en todo agosto pero estamos intentando hacer planes los dos solos...hoy nos vamos a ver la lluvia de perseidas con un grupo y un astrólogo picnic incluido y la semana que viene iremos de spa...no creo que pase nada si te quieres ir a la playa con tu pareja si lo dejas todo preparado y te llevas tus cositas contigo. Además si te encuentras bien no tiene porque pasarte nada y así os relajaís, es mi opinión.un abrqzo a todas

Tengo entendido que no es recomendable el spa en el embarazo, por el tema de la tension, algo asin nos dijeron en las clases preparto... 

G
goio_765795
11/8/17 a las 16:01
En respuesta a rut_4931197

Tengo entendido que no es recomendable el spa en el embarazo, por el tema de la tension, algo asin nos dijeron en las clases preparto... 

Sí, Tamara9415 en realidad voy a unos baños árabes y no puedo entrar ni a sauna ni a piscina de agua caliente, pero si a las templadas o salinas y mi masajito para la circulación que tengo los pies como botas jejeje...
petesauria, la verdad que si no llega a ser por el gine privado y las matronas por la seg. Social no te enterás de la mitad...el tocólogo me vió el 25 de julio y hasta el 31 de agosto nada...y ni tacto vaginal ni ecos ni nada...con decirte que el exudado vaginal me lo tuve que hacer yo en casa y entregar la muestra...por eso he preguntado lo del electro a mud20....

B
belen_8708359
11/8/17 a las 18:30

La matrona nos dijo que lo del spa es porque en agua caliente te baja la tensión y si de normal andas ya floja no se aconseja pero si mo tienes ese problema no pasaría nada. 
Maite no da señales!! Esperemos que sea por lo que imaginamoooossss mucho ánimo y cuéntanos cuando puedas preciosa!!¡

A
assil_9666816
11/8/17 a las 20:40
En respuesta a jinan_8333543

Chicas, ya tengo a mi princesa conmigo. Ha nacido a las 18.00 parto natural, la epi no ha hecho casi efecto... Mucha pupa las contracciones, el expulsivo no duele... Solo m he llevado un puntito, no ha hecho falta episiotomia... Ahora a x la lactancia... Os leo! Animo a las q quedais, os queda nada!! 

Felicidades Nika!!!
Que alegria! Todo genial!! enhorabuena!! Tienes que estar en una nube ahora mismo con tu muñeca!
Gracias por escribirnos!

P
petre_8094818
11/8/17 a las 20:47
En respuesta a raian_754128

oh Maite!...tienes sexo? o ni ganas?...dicen que eso ayuda tmb!. yo hoy fui a la doctora y me hizo tacto. Me dijo q  teni un cm de dilatacion y el cuello permeable. Me hizo la maniobra y me dijo q no cree que pase del finde...mañana me dijo que vaya al hospital diciendo q tenia dolores asi me hacian monitoreo. a ver que onda. 
Felicitaciones Nika!!!!..
Estoy con molestias irregulares...seguro esta madrugada estare jodida..saludos!.

Preciosa!!! que ya he visto que te ha funcionado la maniobra, bienvenido Franco!!!!!!!! jo qué alegría! es que en el ordenador de casa no me funciona la contraseña siempre, ayer conseguí meterla a la noche, mandé un mensaje y me quedé sopa (era tardísimo) y he visto ahora esto!!!! qué peso tan bueno ha tenido!  que lo disfrutes muchísimo!

Lo primero agradeceros a todas los ánimos y siento andar sin manifestarme!

Missnl87 es que eso fue lo que me pasó a mí... yo no sé si me la hicieron, el tacto el martes pasado me lo hizo la misma asistente y fue molesto, pero sin dolor... así que no sé... yo hasta que comentó Nika que igual me lo habían hecho no caí pero si finalmente me lo hicieron no ha funcionado, aquí sigo entera! pero vaya que el que te lo hagan sin "darse cuenta" o lo que sea debe de ser bastante habitual según vi por internet... la verdad que la asistenta sí que se disculpó por hacerme daño así que igual es que se dio cuenta ella misma de que había sido brusca ahí abajo o algo  por lo demás la verdad que siempre me han tratado súper bien... pues hoy tenía otro control y por fin se va moviendo la cosa, ya estoy dilatada a 3 cm pero las contracciones al no ser muy fuertes y regulares de momento me han mandado a casa  a ver qué pasa... la verdad que hoy el tacto otra vez molesto (esta vez mi gine titular) pero ya porque la zona está como está de sensible empiezo a ver la luz al final del tunel!  que llevaba más de dos semanas ya dilatada de 1cm. Yo creo que te harán el tacto o bien en esa visita que comentas, que estarás de casi 38, o a la semana que viene fijo... qué tal vas por lo demás?? por cierto a mí tampoco me han hecho electro...

Lismrk preciosa cómo vas? gracias por tus ánimos, al día siguiente como ya dormí mejor ya estaba más normal otra vez y hoy ya ni te cuento. Espero que todo esté yendo bien para ti!!!

Clauriiii hiciste lo correcto en ir, no tengas dudas... a mí me mandaron ir por unos dolores de cabeza el domingo pasado, querían comprobar que no había pre-eclampsia... así que ni lo dudes. A ver qué pasa este finde nena! está a término ya así que si nace va a estar todo genial! lo que preguntas, yo pensaba que el cuello tenía que estar borrado del todo para empezar a dilatar aunque sea de 1cm, pero parece ser que puedes empezar a dilatar sin tener el cuello totalmente  borrado... yo tampoco me aclaro mucho igual alguien puede aportar más información te mando mucho ánimo y que duermas bien estas noches... te aseguro que te entiendo

Shirka1982 espero que tengas la oportunidad de ir al hotel... yo hasta que me  dijeron que había dilatado de un cm he ido a nadar también y me pasa como a Missnl87, que me ha venido de perlas para la hinchazón... no se quitaba pero por lo menos tenías más sensación de ligereza. Yo el jacuzzi y eso sí que lo evité, por la tensión... pero por lo demás genial!! Te va a venir de maravilla en todos los sentidos!!! desconexión, relax, descanso físico etc yo lo que te puedo decir es que vacaciones del trabajo me cogí unos días en marzo para ir a mi tierra a Euskadi y el resto las he guardado para después, porque aquí en bélgica el permiso de maternidad es corto, pero findes por ahí hemos hecho bastantes, y ahora que está mi madre también hemos estado haciendo turismo en la medida que hemos podido (tengo algunas fotos puestas en el fb :P), para mí permanenecer activa ha sido muy importante aunque entiendo que he tenido suerte con el tema del embarazo... pero lo dicho, que espero que puedas ir y vas a estar de maravilla

Mud20! qué alegría saber de ti! y saber que la nena ya está en cefálica lo del peso, sé que es fácil decirlo, pero intenta no preocuparte, que lo de las ecos al final es una estimación y puede variar bastante con la realidad, de todas formas el peso que te han dicho no está mal y en estas semanas es cuando más peso cogen te mando mucho ánimo!!!

Petesauria, el calostro en mi caso ni rastro aún me alegro de que tengas la diabetes controlada y que vaya todo bien!

Bueno pues espero no tener más problemas con la contraseña y que si no escribo sea porque viene Jurdana! os mando un abrazo enooooorme a todas y disfrutad del puente las que lo tengáis!

Jurdana 40+1






 

P
petre_8094818
11/8/17 a las 20:49
En respuesta a assil_9666816

Felicidades Nika!!!
Que alegria! Todo genial!! enhorabuena!! Tienes que estar en una nube ahora mismo con tu muñeca!
Gracias por escribirnos!

hemos escrito más o menos a la vez!  niña qué tal vas????

se me olvidó poner también a Nika, me alegro que vaya todo tan bien!

G
goio_765795
12/8/17 a las 21:01

maite cómo me alegro que estés bien pero imagino que ya estarás impaciente por ver a jurdana...nada como en cada sitio las visitas y pruebas son distintas...una se hace un lio! imagina que el tocólogo no ve hasta que esté de 40 semanas casi...pero el 17 mi gine privado me hará eco y me pondrá los monitores y por lo menos me quedo más tranquila.
¿cómo vais las demás? Alguna más ya de 40 como maite?
bueno espero que todas estéis bien, ya nos queda poco!

B
belen_8708359
13/8/17 a las 1:25

Mi cara es de chiste se me ha hinchado la nariz y los mofleted y todos me lo dicen..hasta me veo rara en el espejo! Ya me han salido más estrías por la barriga y eso que me paso el día embadurnandome, en fín, debo asumir que nunca volveré a ser la misma, espero que no me afecte mucho que parece una tontería pero me siento pelín insegura. Menos mal que mi marido es un sol y me hace sentir bien. ¿qué tal llevais el postparto con todos sus cambios físicos? A lo mejor no da ni tiempo a pensar en estas tonterías.

W
walaa_6315102
13/8/17 a las 7:27

Felicidades a todas !! Por vuestros bebes , yo estoy de 38 semanas ,es el segundo  pero ya estoy aburrida , m siento mas pesada y ya tengo ganas de que salga jejejejeje hoy desde las 6 am despierta juuuuu encima  no puedo dormir , salgo a caminar , subo escaleras salto en la pelota y la barriga mas alta que mis  tetas jajajja bueno chicas las que habeis parido os poneis una faja de postparto ? Para recuperar ? Yo de momento segun la matrona llevo 10 kilitos pero dicen que es importante usarla , que opinais ? 

A
assil_9666816
13/8/17 a las 8:28
En respuesta a petre_8094818

hemos escrito más o menos a la vez!  niña qué tal vas????

se me olvidó poner también a Nika, me alegro que vaya todo tan bien!

Es verdad!!
Pues aqui me tienes en vilo leyendo pensando que en algun momento dirias que Jurdanda ya esta aqui!! jajaj
Ya veras como te queda nada! ya llevas 3 cm! que ilusion!

Yo genial! me siento aun bastante activa y sin molestias! No estoy apenas hinchada porque no se como estara la cosa por tierras belgas pero aqui parece que es otoño en vey de verano..
Hoy ha sido mi ul!@#*! dia de trabajo asi que ahora tendre un poquito de tiempo para mi y terminar de preparar cosas que aun nos quedan cositas por comprar! 
Hoy he tenido cita con la matrona y me ha hablado de la acupuntura para minimizar el tiempo de dilatacion y los dolores, habeis leido o sabeis algo al respecto?
La semana que viene tengo cita con la ginecologa ya en la semana 34 a ver que tal va todo.

Chicapsiquis felicidades!!! Bienvenido Franco!!

He leido acerca del tacto que decis, la maniobra de Hamilton se llama no? madre mia me han entrado mil cosas. La matrona dice que mi gine no suele hacer eso, y que es una barbaridad hacerlo porque en teoria algunos profesionales lo hacen para acelerar el parto pero no es necesraio..asi que espero que no me toque..

Clauri, yo en tu caso tambien hubiera ido a urgencias, es mas, creo que ya hubiera ido un par de veces.. bastante paciencia has tenido! Bueno lo importante es que todo va bien, asi que paciencia!

Respecto a lo de los viajes yo hasta la semana 36 (estoy aun en la 33) pienso hacer algo. Despues ya lo que haremos seran cosas cerca. Nuestra idea era irnos a Italia que de aqui de Alemania no esta tan lejos en coche pero al parecer segun me dijeron aqui en el seguro medico si me encuentro en el extranjero a partir de la semana 36 y se me adelanta un poco no me cubren los gastos porque se considera que ha sido planeado xq en teoria a partir de esa semana puede venir en cualquier momento... 
Asi que no me arriesgo y nos quedaremos por aqui cerquita

Que ilusion chicas que ya le vamos viendo a las primeras preciosidades!!

un abrazo!!

P
petre_8094818
13/8/17 a las 9:21
En respuesta a goio_765795

maite cómo me alegro que estés bien pero imagino que ya estarás impaciente por ver a jurdana...nada como en cada sitio las visitas y pruebas son distintas...una se hace un lio! imagina que el tocólogo no ve hasta que esté de 40 semanas casi...pero el 17 mi gine privado me hará eco y me pondrá los monitores y por lo menos me quedo más tranquila.
¿cómo vais las demás? Alguna más ya de 40 como maite?
bueno espero que todas estéis bien, ya nos queda poco!

Hola guapa! pues sí... el 17 es jueves, ya tendrás ganas y ver cómo vas avanzando verdad? y toda la razón con lo de las pruebas, en cada sitio son distintas e incluso el modus operandi es diferente, por ej. con el tema del exudado y de si lo realiza el médico o la misma paciente...

Shirka y lo de la cara es por alguna alergia sabes? mira sobre las estrías, a mí no me ha salido ninguna en la barriga por el embarazo, pero a los lados de los pechos cerca de la axila me he visto alguna! a ver si encontramos la forma de que desaparezcan después  

Buscandoposi2 te aseguro que te entiendo con lo de dormir mal! ánimo!

Marmarmay2, aquí tenemos veroño también... mazo deprimente... aunque para nosotras nos viene de maravilla eso fijo en mi caso no ayuda con la hinchazón, la parte inferior de las piernas, pies y dedos de la mano dan pena... menos mal que soy de tensión tirando a baja, si no estaría ralladísima por posible pre-eclampsia. Disfruta mucho ya del permiso! y alemania es un país increíble para pasar unos días... tú ya sabes que yo tengo debilidad por este país lo de la maniobra de hamilton... es que no pueden hacértela sin tu permiso, y encima no siempre funciona, leí que puede romper la bolsa y no hacer que empieces con contracciones y mil cosas más. Yo de verdad que quiero creer que la asistenta simplemente me hizo tanto daño por inexperiencia con tactos o mala suerte y no porque me hizo una hamilton sin preguntar, aunque lo llegué a pensar porque menudo daño me hizo y me duró el dolor bastante... en cualquier caso no ha funcionado!  

Pues os cuento lo que me pasó ayer, estaba agotadísima, me apañé para ir al súper y dar dos paseíllos pero poco más. Y a la tarde empecé a manchar rosado, el día anterior también sangré pero yo di por hecho de que había sido por el tacto, y luego paró al de dos horas. Total que mi madre y mi chico decían de ir al hospital, porque nos dijo la gine que si sangraba, rompía aguas o me daban contracciones dolorosas que fuera. Pero yo preferí llamar primero por si acaso. Pero vaya, que por primera vez después de haber recibido un trato excepcional por todos los profesionales con los que he topado me encontré con una matrona que me hizo sentirme "despachada". Tenía unos dolores de regla fuertes y mucho dolor de cabeza, nos dijo que me tomara un paracetamol y de la sangre, ignorando totalmente que le dije que el día anterior ya sangré después del tacto, dijo solamente que era del tacto, y que me preocupara si era marrón???? Pues yo si hubiera sido marrón no me habría preocupado, pensando que era sangre vieja del tacto por ahí aún... mi madre y mi chico me insistieron para ir al hospital igualmente (vivimos cerquita, está en este mismo pueblo) pero entre que me entró más dolor de cabeza y que paré de manchar preferí quedarme en casa tranquila, he dormido mal y a ratos porque me duele mucho la barriga y no sé qué hacer... mañana tengo control así que me imagino que esperaré ya... la niña se sigue moviendo bien, lo único que me da miedo es que le pase a ella cualquier cosa y que yo haya dilatado más pero no tenga contracciones y me tengan que dar medicamento (le pasó a una amiga mía). Qué opináis? y luego otra cosa que me ha pasado, es que llevo unos días con una alergia de granitos pequeños en articulaciones como muñecas, tobillos... muchísimo picor. Estos granos me salen cuando tomo el sol y no me echo suficiente crema-asfalto (tengo alergia al sol) pero como le decía a Marmarmay2 arriba, no es que haya habido ocasión ya no de tomar el sol, sino de ver a lorenzo, porque llueve... espero que no estén relacionados con el embarazo pero vaya picos! en fin pues eso os cuento, perdón por la chapa pero me hace sentirme entendida el escribir aquí, así que mil gracias a todas!

Jurdana 40+3

J
jinan_8333543
13/8/17 a las 9:37

Hola chicas!! Ya veo q seguis enteras! Yo d momento con la enana super bien! Maite, si ya han cambiado el turno ve otra vez al hospital, a ver si van a ser contracciones d esas flojitas... No m fiaria un pelo... Lo d las hinchazones pues no se, yo estoy igual, de hecho, en el parto he perdido todos los kgs q gané, y m he quedado igual q estaba, solo q la barriga mas fofita... No tengo mucho tiempo para escribir.... Animo a todas q os sigo leyendo! Muackssss

G
goio_765795
13/8/17 a las 13:52

maite si ves q sigues manchando y sabiendo que habias ya dilatado podias acercArte y que te viesen...aunque si mañana te va a ver un gine puedes esperar pero eso es depende de como tú te encuentres.
yo no tengo síntomas nuevos, la mano derecha hinchada y se me duermen los dedos y sí el jueves vienenmis padres tb y quiero verla y a ver lo de los monitores qié tal se da.


ya de 37+2

A
assil_9666816
13/8/17 a las 20:57
En respuesta a petre_8094818

Hola guapa! pues sí... el 17 es jueves, ya tendrás ganas y ver cómo vas avanzando verdad? y toda la razón con lo de las pruebas, en cada sitio son distintas e incluso el modus operandi es diferente, por ej. con el tema del exudado y de si lo realiza el médico o la misma paciente...

Shirka y lo de la cara es por alguna alergia sabes? mira sobre las estrías, a mí no me ha salido ninguna en la barriga por el embarazo, pero a los lados de los pechos cerca de la axila me he visto alguna! a ver si encontramos la forma de que desaparezcan después  

Buscandoposi2 te aseguro que te entiendo con lo de dormir mal! ánimo!

Marmarmay2, aquí tenemos veroño también... mazo deprimente... aunque para nosotras nos viene de maravilla eso fijo en mi caso no ayuda con la hinchazón, la parte inferior de las piernas, pies y dedos de la mano dan pena... menos mal que soy de tensión tirando a baja, si no estaría ralladísima por posible pre-eclampsia. Disfruta mucho ya del permiso! y alemania es un país increíble para pasar unos días... tú ya sabes que yo tengo debilidad por este país lo de la maniobra de hamilton... es que no pueden hacértela sin tu permiso, y encima no siempre funciona, leí que puede romper la bolsa y no hacer que empieces con contracciones y mil cosas más. Yo de verdad que quiero creer que la asistenta simplemente me hizo tanto daño por inexperiencia con tactos o mala suerte y no porque me hizo una hamilton sin preguntar, aunque lo llegué a pensar porque menudo daño me hizo y me duró el dolor bastante... en cualquier caso no ha funcionado!  

Pues os cuento lo que me pasó ayer, estaba agotadísima, me apañé para ir al súper y dar dos paseíllos pero poco más. Y a la tarde empecé a manchar rosado, el día anterior también sangré pero yo di por hecho de que había sido por el tacto, y luego paró al de dos horas. Total que mi madre y mi chico decían de ir al hospital, porque nos dijo la gine que si sangraba, rompía aguas o me daban contracciones dolorosas que fuera. Pero yo preferí llamar primero por si acaso. Pero vaya, que por primera vez después de haber recibido un trato excepcional por todos los profesionales con los que he topado me encontré con una matrona que me hizo sentirme "despachada". Tenía unos dolores de regla fuertes y mucho dolor de cabeza, nos dijo que me tomara un paracetamol y de la sangre, ignorando totalmente que le dije que el día anterior ya sangré después del tacto, dijo solamente que era del tacto, y que me preocupara si era marrón???? Pues yo si hubiera sido marrón no me habría preocupado, pensando que era sangre vieja del tacto por ahí aún... mi madre y mi chico me insistieron para ir al hospital igualmente (vivimos cerquita, está en este mismo pueblo) pero entre que me entró más dolor de cabeza y que paré de manchar preferí quedarme en casa tranquila, he dormido mal y a ratos porque me duele mucho la barriga y no sé qué hacer... mañana tengo control así que me imagino que esperaré ya... la niña se sigue moviendo bien, lo único que me da miedo es que le pase a ella cualquier cosa y que yo haya dilatado más pero no tenga contracciones y me tengan que dar medicamento (le pasó a una amiga mía). Qué opináis? y luego otra cosa que me ha pasado, es que llevo unos días con una alergia de granitos pequeños en articulaciones como muñecas, tobillos... muchísimo picor. Estos granos me salen cuando tomo el sol y no me echo suficiente crema-asfalto (tengo alergia al sol) pero como le decía a Marmarmay2 arriba, no es que haya habido ocasión ya no de tomar el sol, sino de ver a lorenzo, porque llueve... espero que no estén relacionados con el embarazo pero vaya picos! en fin pues eso os cuento, perdón por la chapa pero me hace sentirme entendida el escribir aquí, así que mil gracias a todas!

Jurdana 40+3

Hola Maite!

Si, la verdad es que este tiempo ayuda a lo de la hinchazon al menos, yo no estoy casi hinchada .
Respecto a lo de la sangre, que quieres que te diga, cada profesional dice una cosa. Mi matrona dice que el parto comienza como si fuera un dolor de regla, de hecho me dijo que si tenia reglas dolorosas como es mi caso que me daria cuenta perfectamente.
Tambien me dijo que si tenia sangre y /o dolor de cabeza que acudiera al hospital. Que aunque sea una falsa alarma pero que me miren porque el dolor de cabeza puede ser sintoma de una subida de tension. 
Asi que nena, si teneis el hospi cerca yo no me lo pensaba..  

A
assil_9666816
13/8/17 a las 20:59
En respuesta a jinan_8333543

Hola chicas!! Ya veo q seguis enteras! Yo d momento con la enana super bien! Maite, si ya han cambiado el turno ve otra vez al hospital, a ver si van a ser contracciones d esas flojitas... No m fiaria un pelo... Lo d las hinchazones pues no se, yo estoy igual, de hecho, en el parto he perdido todos los kgs q gané, y m he quedado igual q estaba, solo q la barriga mas fofita... No tengo mucho tiempo para escribir.... Animo a todas q os sigo leyendo! Muackssss

Gracias Nika por sacar un huequito para nosotras!!!
Que suerte! entonces tendras una recuperacion maravillosa!! me alegro mucho!

Disfruta de la princesa!

M
maria_8414680
14/8/17 a las 11:19

Maite alucino con el poco tacto de algunos "profesionales"! Opino como las chicas...yo me habría acercado a que me echaran un vistazo...pero bueno si hoy tienes visita a ver que te dicen! Debes estar entre agobiada y deseosa de ver ya a Jurdana! Que emoción

Ahora no recuerdo quien ha dicho lo de la cara hinchada...es importante que descarten preeclampsia..que seguramente no será nada pero por si acaso...

El tacto del que habláis en que semana es? Cuando hacen el frotis del exudado?
Yo me noto ultra ahogada...y "sólo" estoy de 35 semanas...no quiero imaginarme las que estais a puntito... jejeje

G
goio_765795
14/8/17 a las 14:05

Pues yo ayer pasé una tatde horrible...tenia un dolor de esos de regla horribles y sentia lo que yo creia que son contracciones...
ahogos no tengo, lo peor es la hinchazón en los pies y en la mano derecha...
lo del tacto vaginal no sé porque a mi no me han dicho nada por la seg social pero a muchas dd las chicas de aquí se lo han hecho. El exudado se supone que te lo tiene que hacer entre las 34-36.
hoy tengo la última clase d prep al parto y hablarán sobre la lactancia y yo de momento ni calostro ni nada...por no tener ni flujo, no mancho nada de nada jejeje.

maite te encuentras mejor? que te ha dicho el médico? Alguna ya de 40 semanas como maite?

yo de 37+3...

B
belen_8708359
14/8/17 a las 14:31

Yo hoy cumplo 34 semanas y he tenido analítica y eco. Dicen que pesa 2.280 kilos y femur 69 mm. Parece que todo va de maravilla está cefálica y esperamos que ya no se gire. Los miomas no molestan para que pueda nacer por parto natural y tiene la carita mirando hacia mi espalda, vamos que no puedo pedir más. El exudado me lo hacen en la semana 37 que iré a por los resultados de la analítica. 
todo está bien y solo he ganado casi 7 kilos no me lo creo! Yo que soy gordita y grandota. Tengo mucha barriga. Pero bueno lo importante es a ver cuántos me quedo o me quito luego. 

Maite, estamos todas con los ojos puestos en ti jeje ya como muy tarde imagino que te lo provocarían la semana que viene, ¿te han dicho algo de eso?

S
sheyla_7019883
14/8/17 a las 15:02

Hola chicas tengo una consulta a ver si me puedan ayudar estoy de 37+4 y desde anoche e tenido la panza dura cada 10 min sin dolor fuerte solo ardorcito o dolor menos de regla con mucho calor y dolor de espalda e leído que si no duele q no es contracción pero no se q tal q yo sea diferente alguna le pasa? Hablare al doc un rato mas estoy nerviosa ojala sea q ya pronto vendrá mi bebe

S
sheyla_7019883
14/8/17 a las 17:00

Muchas gracias maternidad por la respuesta me quedare mas tranquila y tratare de calmarme a ver si pasa en caso de q no pues me voy al hospital

A
assil_9666816
14/8/17 a las 20:20

Gracias Maternidad!
Lo de la acupuntura generalmente aqui lo hacen las 4 semanas antes del parto una sesion por semana, no para provocarlo o adelantarlo (que tambien lo propoponen en estos casos) si no para que el cuello del utero se vaya ablandando y en el momento del parto la dilatacion sea mas corta y menos dolorosa. Dicen que se reduce el trabajo de parto entre unas 2-3 horas.
El caso es que eso es lo que dice la matrona (que tambien le interesa porque esto no lo pasa el seguro y hay que pagarlo a parte). Pero yo he intentado investigar y si bien hay mujeres que dicen que es efectivo los estudios que se han hecho no son concluyentes por eso estoy en duda. Mas que nada porque me dan panico las agujas.. jajaja

Pues si, al final nos quedaremos por aqui y haremos viajecitos cortos por si se adelanta la renacuaja no nos pille muy lejos!

P
petre_8094818
14/8/17 a las 22:27
En respuesta a jinan_8333543

Hola chicas!! Ya veo q seguis enteras! Yo d momento con la enana super bien! Maite, si ya han cambiado el turno ve otra vez al hospital, a ver si van a ser contracciones d esas flojitas... No m fiaria un pelo... Lo d las hinchazones pues no se, yo estoy igual, de hecho, en el parto he perdido todos los kgs q gané, y m he quedado igual q estaba, solo q la barriga mas fofita... No tengo mucho tiempo para escribir.... Animo a todas q os sigo leyendo! Muackssss

Nika gracias por sacar el tiempo para escribirnos, me alegro que vaya todo tan bien! jo qué bien lo de los líquidos, yo espero también perder todos los líquidos que retengo con el parto... lo de la barriga y los kilillos aparte (que alguno quedará fijo jeje) ya me los curraré después te mando un abrazo!

Missnl87 qué tal va esa mano? espero que ya algo mejor!!! y espero que te haya mejorado el dolor de regla (ya nos entendemos ) y que todo vaya bien...

Bueno pues os cuento que ayer volvimos a llamar porque a ratos seguía echando líquido y flujo mucoso mezclado con un poquito de sangre, ayer ya ni sugerencia de paracetamol... solamente que era normal porque el cuello se sigue abriendo... la cosa es que yo mayormente llamaba porque tenía miedo de que la bolsa tuviera una fisura y como dicen que si sale líquido amniótico con color que hay que ir al médico lo más pronto posible estaba bastante rallada. Dormí fatal, con contracciones dolorosas pero sin ser regulares (también tuve por el día), dolor de regla constante así como lumbar... pero bueno me levanté finalmente mejor de lo que creía. A la 1 tenía como os conté monitores y solamente he dilatado un poquito más y eso, que las contracciones ya no eran dolorosas ni por supuesto regulares. Así que o bien viene Jurdana mañana o me inducen el miércoles!!! me he quedado bastante sorprendida porque en teoría me daban 10 días de más hasta el día 20, aunque yo les iba a decir que prefería el 18 que cae en viernes y así estaba con mi gine, que no el 20 domingo y con el gine de guardia... también me han dicho que la bolsa estaba intacta cuando me han hecho el tacto así que me he quedado mega relajada! qué ganas ya chicas!!!!!!!!!  ya os contaré en cuanto tenga ocasión me ha dicho que probarán primero con una píldora en la vagina y si no pues goteo... a ver qué tal se da

Marmarmay2, sí yo cuando llamé hace una semana larga por dolor de cabeza fue porque me lo dijo la asistenta, que si tenía dolor de cabeza les dijera, por posible pre-eclampsia, pero yo me imaginaba que en mi caso no era porque la tensión la tengo más bien a la baja, pero chicas sí, con hinchazón y dolor de cabeza comentadlo!!!!

Petesauria1983, pues sí aunque ahora ya estoy más relajada de saber que la nena está bien y que ya el miércoles a más tardar la tendremos con nosotros! qué tal vas tú? lo del tacto es para ver cómo va tu utero, si dilatas, si se borra el cuello del útero, hoy por ej. a través del tacto también me han mirado si tenía la bolsa de líquido amniótico entera también... lo curioso de sentirte ahogada es que al final igual mejora, cuando baja el bebé hacia la pelvis y te aprieta los pulmones menos... cruzo dedos por ti!

Shirka qué medidas tan majas tiene el bebé! y súper bien lo de la postura! ya verás cómo estas semanas pasan súper rápido!

Jbarbatimi serán contracciones de braxton o las prodromo esas, amos todas de entrenamiento para el útero ... yo también las he tenido y tengo así, que notas que se contrae esa zona, pero no tienes dolor, si acaso molestia, aunque en mi caso no eran regulares...conseguiste hablar con el doctor???

Sabemos algo de Clauriiii? me da que igual hay nuevo bebé de grupo a la vista ya! Tod, Mud20, Lismrk, qué tal va todo chicas?

Gracias a todas por vuestros ánimos y consejos, y os voy contando! un abrazo enorme!!!!!

Jurdana 40+4  

Z
ziyan_8495500
14/8/17 a las 23:22

Hola!!! 
Por aquí seguimos la peque y yo, aguantando dentro

Maite, cada vez que pasa un poco sin que escribas ya estoy pensando que ha llegado Jurdana, ahora sí que sí no te queda nada, sabes que el miércoles como tarde ves a tu niña, que ilusión!!!!!! Por favor mantennos informadas cuando puedas claro

Maternidad, muchas gracias por los consejos. Si que procuro beber mucho, sobre todo desde que me dio el cólico nefrítico en la semana 33...si que se me empieza a poner la tripa más dura y dolores a última hora de la tarde y por la noche, pero como ya me lo conozco, me pongo a andar o me acuesto y se me pasan, así no voy a urgencias para nada.

Por otro lado, la niña ha debido crecer porque noto los movimientos más suaves y no tan vigorosos...aunque a veces se pega sus fiestas, pero imagino que entre que estaba ya con la cabeza muy abajo me dijo la matrona y que habrá engordado supongo...

Lei a Missnini puede ser que con Candela le pasaba lo mismo??

Yo hoy ya de 37+4

G
goio_765795
15/8/17 a las :15
En respuesta a ziyan_8495500

Hola!!! 
Por aquí seguimos la peque y yo, aguantando dentro

Maite, cada vez que pasa un poco sin que escribas ya estoy pensando que ha llegado Jurdana, ahora sí que sí no te queda nada, sabes que el miércoles como tarde ves a tu niña, que ilusión!!!!!! Por favor mantennos informadas cuando puedas claro

Maternidad, muchas gracias por los consejos. Si que procuro beber mucho, sobre todo desde que me dio el cólico nefrítico en la semana 33...si que se me empieza a poner la tripa más dura y dolores a última hora de la tarde y por la noche, pero como ya me lo conozco, me pongo a andar o me acuesto y se me pasan, así no voy a urgencias para nada.

Por otro lado, la niña ha debido crecer porque noto los movimientos más suaves y no tan vigorosos...aunque a veces se pega sus fiestas, pero imagino que entre que estaba ya con la cabeza muy abajo me dijo la matrona y que habrá engordado supongo...

Lei a Missnini puede ser que con Candela le pasaba lo mismo??

Yo hoy ya de 37+4

clauri! vamos a la par en días jejeje...qué poco nos queda. si yo noto eso xon Candela, se mueve y bastante pero yo también diria que son movimientos distintos, más suaves como dixes...también noto cuando le da "hipo" jejeje...

maite! Qué bien, jurdana está aquí ya...ahora sí que sí...ve contandonos!
hoy he pasado mejor día y si ayer no hubiese sabido que era algo "normal" hubiese corrido camino urgencias...pero las clases preparto han sevido y leer que antes a otras os ha pasado hace que una esté + tranquila...
qué ganas tengo de que se jueves!

Maternidad, gracias porntoda la info que nos va dejando, es super útil.

mucho ánimo a las demás! Buenas noches.

B
bebe_7907111
15/8/17 a las 10:25
En respuesta a rut_4931197

Tengo entendido que no es recomendable el spa en el embarazo, por el tema de la tension, algo asin nos dijeron en las clases preparto... 

Si yo también se lo iba a comentar

B
belen_8708359
15/8/17 a las 10:26

Muchas gracias por tus consejos y el vídeo es buenísimo son muy graciosas y dicen muchas verdades! Ahora estoy tranquilizándome, ya no me pongo histérica con la casa...que ya pasé lo del nido por fin, y estoy muy feliz centrada en disfrutar con mi marido el tiempo que nos queda de ser dos.
son muy útiles todos los vídeos y gráficos que nos facilitas y todas las explicaciones a nuestras dudas, menuda labor! 

I
iliana_5965352
15/8/17 a las 10:33

Maite que bien!!! Ya esta aqui!!

Yo estoy en la playa con mis padres y mi marido, sigo en busqueda de un sitio donde me puedan hacer el exudado pero en casi todos me dicen que como no soy paciente no me lo hacen!

Por otro lado vuelvo a estar bastante fastidiada con las hemorroides, asi que ni dormir, ni estar sentada ni nada

un beso a todas y animo!

B
bebe_7907111
15/8/17 a las 10:38

Hola a todas yo de 39 semanas hoy

Ayer monitores y matrona y todo parece bien. Deseando que salga ya y tenerlo conmigo, me da miedo el parto y eso que no soy primeriza

Maite a ver si mañana ya es el día!!!

G
goio_765795
15/8/17 a las 10:59
En respuesta a bebe_7907111

Hola a todas yo de 39 semanas hoy

Ayer monitores y matrona y todo parece bien. Deseando que salga ya y tenerlo conmigo, me da miedo el parto y eso que no soy primeriza

Maite a ver si mañana ya es el día!!!

Ai lismrk que seguro que eres la siguiente, me alegro que esté todo bien y qe tu peque tb. jejej...yo ya contando que Jurdana es ya como si estuviese aquí...
al finall hemos dejado los baños árabes y eso para + adelante y así tener un ratito para los dos y que yo pueda hacer el circuito entero pero hoy nos vamos a la piscina con unos amigos...me viene el agua genial para la hinchazón.
ánimo a las demás, que tengaís buen día. Ya nos queda menos.

T
triana_9410265
15/8/17 a las 13:20
En respuesta a iliana_5965352

Maite que bien!!! Ya esta aqui!!

Yo estoy en la playa con mis padres y mi marido, sigo en busqueda de un sitio donde me puedan hacer el exudado pero en casi todos me dicen que como no soy paciente no me lo hacen!

Por otro lado vuelvo a estar bastante fastidiada con las hemorroides, asi que ni dormir, ni estar sentada ni nada

un beso a todas y animo!

Holaaa, yo estuve bastante fastidiada por las hemorroides. Fui a la matrona y al día siguiente acabe en urgencias porque lloraba de dolor.
me mandaron daflon (dos pastillas desayuno, dos en comida y dos cena ) hasta acabar la caja y la pomada anso. Que lo que me hacía era aliviar el dolor. Y mucho remojo con agua tibia. Pensaba que nunca se me iba a ir.en urgencias me dijeron que no me querían desanimar pero que hasta que no diera a luz seguirían. Y ahí están muy pequeñitas pero no me duelen. 
te dodoy un consejo. A mi me funciono por las pastillas y crema (14 dias con dolor estuve) pero desde un dia que fui a la piscina y me tire todo el día en el agua.. al día siguiente fui increible la mejora. No se si fue la medicación o la piscina, pero por probar jejejeje

W
walaa_6315102
15/8/17 a las 14:43
En respuesta a iliana_5965352

Maite que bien!!! Ya esta aqui!!

Yo estoy en la playa con mis padres y mi marido, sigo en busqueda de un sitio donde me puedan hacer el exudado pero en casi todos me dicen que como no soy paciente no me lo hacen!

Por otro lado vuelvo a estar bastante fastidiada con las hemorroides, asi que ni dormir, ni estar sentada ni nada

un beso a todas y animo!

Holaa tov13 , yo desde mi primera hija me quede.muy mal con el tema de hemorroides y se me ha trombosado 4 veces , y fui una vez y un cirujano me dijo qie cuando note mucho dolor junte agua fria despues secas delicadamente y te pones trombosid y azucar , el azucar desinflama increible  lo suelo hacer por la noche y al dia siguiente lo repito y asi hasta que se va pero te garantizo el resultado es una pasada jejejeje espero que t ayude 

A
assil_9666816
15/8/17 a las 20:33
En respuesta a petre_8094818

Nika gracias por sacar el tiempo para escribirnos, me alegro que vaya todo tan bien! jo qué bien lo de los líquidos, yo espero también perder todos los líquidos que retengo con el parto... lo de la barriga y los kilillos aparte (que alguno quedará fijo jeje) ya me los curraré después te mando un abrazo!

Missnl87 qué tal va esa mano? espero que ya algo mejor!!! y espero que te haya mejorado el dolor de regla (ya nos entendemos ) y que todo vaya bien...

Bueno pues os cuento que ayer volvimos a llamar porque a ratos seguía echando líquido y flujo mucoso mezclado con un poquito de sangre, ayer ya ni sugerencia de paracetamol... solamente que era normal porque el cuello se sigue abriendo... la cosa es que yo mayormente llamaba porque tenía miedo de que la bolsa tuviera una fisura y como dicen que si sale líquido amniótico con color que hay que ir al médico lo más pronto posible estaba bastante rallada. Dormí fatal, con contracciones dolorosas pero sin ser regulares (también tuve por el día), dolor de regla constante así como lumbar... pero bueno me levanté finalmente mejor de lo que creía. A la 1 tenía como os conté monitores y solamente he dilatado un poquito más y eso, que las contracciones ya no eran dolorosas ni por supuesto regulares. Así que o bien viene Jurdana mañana o me inducen el miércoles!!! me he quedado bastante sorprendida porque en teoría me daban 10 días de más hasta el día 20, aunque yo les iba a decir que prefería el 18 que cae en viernes y así estaba con mi gine, que no el 20 domingo y con el gine de guardia... también me han dicho que la bolsa estaba intacta cuando me han hecho el tacto así que me he quedado mega relajada! qué ganas ya chicas!!!!!!!!!  ya os contaré en cuanto tenga ocasión me ha dicho que probarán primero con una píldora en la vagina y si no pues goteo... a ver qué tal se da

Marmarmay2, sí yo cuando llamé hace una semana larga por dolor de cabeza fue porque me lo dijo la asistenta, que si tenía dolor de cabeza les dijera, por posible pre-eclampsia, pero yo me imaginaba que en mi caso no era porque la tensión la tengo más bien a la baja, pero chicas sí, con hinchazón y dolor de cabeza comentadlo!!!!

Petesauria1983, pues sí aunque ahora ya estoy más relajada de saber que la nena está bien y que ya el miércoles a más tardar la tendremos con nosotros! qué tal vas tú? lo del tacto es para ver cómo va tu utero, si dilatas, si se borra el cuello del útero, hoy por ej. a través del tacto también me han mirado si tenía la bolsa de líquido amniótico entera también... lo curioso de sentirte ahogada es que al final igual mejora, cuando baja el bebé hacia la pelvis y te aprieta los pulmones menos... cruzo dedos por ti!

Shirka qué medidas tan majas tiene el bebé! y súper bien lo de la postura! ya verás cómo estas semanas pasan súper rápido!

Jbarbatimi serán contracciones de braxton o las prodromo esas, amos todas de entrenamiento para el útero ... yo también las he tenido y tengo así, que notas que se contrae esa zona, pero no tienes dolor, si acaso molestia, aunque en mi caso no eran regulares...conseguiste hablar con el doctor???

Sabemos algo de Clauriiii? me da que igual hay nuevo bebé de grupo a la vista ya! Tod, Mud20, Lismrk, qué tal va todo chicas?

Gracias a todas por vuestros ánimos y consejos, y os voy contando! un abrazo enorme!!!!!

Jurdana 40+4  

Que bien Maite! todo genial entonces!! 
Pues nada, ya mañana!! que ilusion ver a Jurdana por fin! 
Te mando mucho animo y fuerza para mañana ya veras como en menos de lo que te des cuenta la tienes en tus brazos!

A
assil_9666816
15/8/17 a las 20:37
En respuesta a bebe_7907111

Hola a todas yo de 39 semanas hoy

Ayer monitores y matrona y todo parece bien. Deseando que salga ya y tenerlo conmigo, me da miedo el parto y eso que no soy primeriza

Maite a ver si mañana ya es el día!!!

lismrk! que bien! estas al caer tu tambien!
Como llevas la mudanza? espero que no te hayas pegado mucho tute en la recta final

J
jinan_8333543
16/8/17 a las :27

Maite animo, en nada la tienes en tus brazos, q vaya todo bien cariñet!!! Te mando fuerza y abrazos!! ;*

P
petre_8094818
16/8/17 a las :31
En respuesta a ziyan_8495500

Hola!!! 
Por aquí seguimos la peque y yo, aguantando dentro

Maite, cada vez que pasa un poco sin que escribas ya estoy pensando que ha llegado Jurdana, ahora sí que sí no te queda nada, sabes que el miércoles como tarde ves a tu niña, que ilusión!!!!!! Por favor mantennos informadas cuando puedas claro

Maternidad, muchas gracias por los consejos. Si que procuro beber mucho, sobre todo desde que me dio el cólico nefrítico en la semana 33...si que se me empieza a poner la tripa más dura y dolores a última hora de la tarde y por la noche, pero como ya me lo conozco, me pongo a andar o me acuesto y se me pasan, así no voy a urgencias para nada.

Por otro lado, la niña ha debido crecer porque noto los movimientos más suaves y no tan vigorosos...aunque a veces se pega sus fiestas, pero imagino que entre que estaba ya con la cabeza muy abajo me dijo la matrona y que habrá engordado supongo...

Lei a Missnini puede ser que con Candela le pasaba lo mismo??

Yo hoy ya de 37+4

A mí me pasa igual que a ti! yo ya había pensado que te había llegado el momento y como estás de más de 37 semanas está la nena a término así que bien! pero por supuesto si está un poquito más adentro tampoco es cosa mala! ostras no sabía lo del cólico nefrítico, si ya de por sí es súper doloroso no me quiero imaginar estando de 33 semanas, mi madre también lo tuvo a los 7 meses conmigo y madre mía... para que luego digan que no somos valientes!!!!

Missnl87 me alegro de que esté todo mejor entonces!!! de todas formas en caso de duda (aunque no soy yo la mejor para hablar jeje) no dudes en llamar o acudir al hospital!  

Tov13, ánim con lo de las hemorroides, y que sigas disfrutando de la playa!

Lismrk al final vamos a ir parejas! tú seguro que en nada también! espero que ya estés bien instalada! me imagino que habrás tenido mucho lío pero espero que haya ido lo mejor posible!

Sheila y buscandopositivo2, gracias por los consejos de las hemorroides, yo también me los anoto, no he tenido pero a mi madre le salieron después del parto, así que por si acaso está bien salirlo, no vaya a ser que me pase como a ella...

Marmarmay2, lo mismo que a todas, muchísimas gracias por los ánimos! ya no sé ni cómo estar, he pasado un día súper tranquilo de nervios pero ahora no puedo dormir y no paran de salirme erupciones de granitos, como urticaria, no sé si es así como estoy "exteriorizando" los nervios! en cuanto pueda os cuento! pero otra vez muchísimas gracias a todas por haber estado ahí todo este tiempo!!!!!!! muchos besos

Jurdana 40+5



 

B
belen_8708359
16/8/17 a las 3:53
En respuesta a petre_8094818

A mí me pasa igual que a ti! yo ya había pensado que te había llegado el momento y como estás de más de 37 semanas está la nena a término así que bien! pero por supuesto si está un poquito más adentro tampoco es cosa mala! ostras no sabía lo del cólico nefrítico, si ya de por sí es súper doloroso no me quiero imaginar estando de 33 semanas, mi madre también lo tuvo a los 7 meses conmigo y madre mía... para que luego digan que no somos valientes!!!!

Missnl87 me alegro de que esté todo mejor entonces!!! de todas formas en caso de duda (aunque no soy yo la mejor para hablar jeje) no dudes en llamar o acudir al hospital!  

Tov13, ánim con lo de las hemorroides, y que sigas disfrutando de la playa!

Lismrk al final vamos a ir parejas! tú seguro que en nada también! espero que ya estés bien instalada! me imagino que habrás tenido mucho lío pero espero que haya ido lo mejor posible!

Sheila y buscandopositivo2, gracias por los consejos de las hemorroides, yo también me los anoto, no he tenido pero a mi madre le salieron después del parto, así que por si acaso está bien salirlo, no vaya a ser que me pase como a ella...

Marmarmay2, lo mismo que a todas, muchísimas gracias por los ánimos! ya no sé ni cómo estar, he pasado un día súper tranquilo de nervios pero ahora no puedo dormir y no paran de salirme erupciones de granitos, como urticaria, no sé si es así como estoy "exteriorizando" los nervios! en cuanto pueda os cuento! pero otra vez muchísimas gracias a todas por haber estado ahí todo este tiempo!!!!!!! muchos besos

Jurdana 40+5



 

Ya es cuestión de hotitas!! Suerte y ánimo y a disfrutar de Jurdana.

G
goio_765795
16/8/17 a las 7:36
En respuesta a petre_8094818

A mí me pasa igual que a ti! yo ya había pensado que te había llegado el momento y como estás de más de 37 semanas está la nena a término así que bien! pero por supuesto si está un poquito más adentro tampoco es cosa mala! ostras no sabía lo del cólico nefrítico, si ya de por sí es súper doloroso no me quiero imaginar estando de 33 semanas, mi madre también lo tuvo a los 7 meses conmigo y madre mía... para que luego digan que no somos valientes!!!!

Missnl87 me alegro de que esté todo mejor entonces!!! de todas formas en caso de duda (aunque no soy yo la mejor para hablar jeje) no dudes en llamar o acudir al hospital!  

Tov13, ánim con lo de las hemorroides, y que sigas disfrutando de la playa!

Lismrk al final vamos a ir parejas! tú seguro que en nada también! espero que ya estés bien instalada! me imagino que habrás tenido mucho lío pero espero que haya ido lo mejor posible!

Sheila y buscandopositivo2, gracias por los consejos de las hemorroides, yo también me los anoto, no he tenido pero a mi madre le salieron después del parto, así que por si acaso está bien salirlo, no vaya a ser que me pase como a ella...

Marmarmay2, lo mismo que a todas, muchísimas gracias por los ánimos! ya no sé ni cómo estar, he pasado un día súper tranquilo de nervios pero ahora no puedo dormir y no paran de salirme erupciones de granitos, como urticaria, no sé si es así como estoy "exteriorizando" los nervios! en cuanto pueda os cuento! pero otra vez muchísimas gracias a todas por haber estado ahí todo este tiempo!!!!!!! muchos besos

Jurdana 40+5



 

maite bonita! te mando mucha fuerza y espero que dentronde nada tengas a Jurdana contigo. en cuanto tengas un hueco nos cuentas.

ánimos a todas que ya queda menos y a ti tb lismrk que seguro eres la siguiente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir