Foro / Maternidad

Futuras Mamis Agosto/Septiembre 2017

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:16
R
raian_754128
1/8/17 a las 21:49

te puedo preguntar que significa que la doctora te diga q te va a revisar y va a ablandar el cuello? es para empezar con contracciones?

Ver también

P
petre_8094818
1/8/17 a las 23:04
En respuesta a jinan_8333543

Maite, creo q t han regalado la hamilton, xq yo estaba igual... X la tarde m dolia un monton... Vamos las dos a la par jajajaja 

Niña que antes tenía intención de preguntarte que que tal ibas... Sin novedad por el frente no? pues es que no me ha dicho nada de lo de Hamilton, además tengo entendido que tienen que pedir aprobación para ello y a mi me ha dicho nada de hacerme nada mas que un tacto para ver si había dilatado mas. Si luego ha metido la pata madre mía... Ahora estoy sangrando un poco, si para mañana sigo iré a maternidad a ver... Sigo teniendo bastante malestar. 

Missnl87, La hamilton es una maniobra que puede usarse para inducir el parto pero que no siempre funciona... Se trata si recuerdo bien de separar la bolsa de líquido amniótico del utero... Pero vaya... La verdad que el tema este me pone algo de bajón... En fin ya me animare... Ya nos cuentas que tal esta la preciosa Candela mañana! 
 

S
suling_5672644
2/8/17 a las 4:48

Chicas es mi turno.hoy a la 1 de la madrugada  aguas y ahora estoy en el hospital a vee 

R
raian_754128
2/8/17 a las 4:48

Muchísimas gracias por la información! La verdad q me hablo de madurar el cuello del útero. Y no lo asocie con la famosa maniobra. Esa ya me la hicieron de mi primer hijo. Por ser hipertensa y con éste voy por el mismo camino. Con la esperanza de tardar algo menos q con el primero en q salga. Y si. Fui al baño al salir de la consulta y recuerdo q tire como moco o flujo con marrón o con sangre. Espero q con mi niño ahora pase lo mismo!!. Me la hicieron un viernes a las 13 hs y nació un domingo a las 4 am.

S
suling_5672644
2/8/17 a las 4:50

Chicas es mi turno. Hoy a la 1 de la madrugada rompí aguas y ahora estoy en el hospital esperando a dilatar más. Me dicen que intente dormir pero entre los nervios y las contracciones que llegan me es imposible..creo que será una noche muy larga... pero Lucía tiene ganas de salir y yo de verla ya...😍😍

R
raian_754128
2/8/17 a las 4:50
En respuesta a suling_5672644

Chicas es mi turno.hoy a la 1 de la madrugada  aguas y ahora estoy en el hospital a vee 

Eh!! Adelante! Ocupe el puesto y luego cuentenos! Asi de la nada rompiste bolsa!!. Felicidades!! Ya viene!!. Contamos todo dsps!

R
raian_754128
2/8/17 a las 4:50
En respuesta a suling_5672644

Chicas es mi turno.hoy a la 1 de la madrugada  aguas y ahora estoy en el hospital a vee 

Eh!! Adelante! Ocupe el puesto y luego cuentenos! Asi de la nada rompiste bolsa!!. Felicidades!! Ya viene!!. Contamos todo dsps!

R
raian_754128
2/8/17 a las 5:03
En respuesta a suling_5672644

Chicas es mi turno. Hoy a la 1 de la madrugada rompí aguas y ahora estoy en el hospital esperando a dilatar más. Me dicen que intente dormir pero entre los nervios y las contracciones que llegan me es imposible..creo que será una noche muy larga... pero Lucía tiene ganas de salir y yo de verla ya...😍😍

Oohh ​q fácil decir q duermas..con la adrenalina y la ansiedad q tenes encima!! Para cuando esperabas?

R
raian_754128
2/8/17 a las 5:03
En respuesta a suling_5672644

Chicas es mi turno. Hoy a la 1 de la madrugada rompí aguas y ahora estoy en el hospital esperando a dilatar más. Me dicen que intente dormir pero entre los nervios y las contracciones que llegan me es imposible..creo que será una noche muy larga... pero Lucía tiene ganas de salir y yo de verla ya...😍😍

Oohh ​q fácil decir q duermas..con la adrenalina y la ansiedad q tenes encima!! Para cuando esperabas?

Z
ziyan_8495500
2/8/17 a las 8:16

Squats!!! mucho ánimo!!! no se de cuánto estabas.

Escríbenos en cuanto puedas, pero primero disfruta de tu Lucía mucho mucho!!!
Un abrazo fuerte!!!

R
rut_4931197
2/8/17 a las 9:23

Veengaa squats animo que ya vas aver esa carita bonitaaa! 

G
goio_765795
2/8/17 a las 10:35
En respuesta a suling_5672644

Chicas es mi turno. Hoy a la 1 de la madrugada rompí aguas y ahora estoy en el hospital esperando a dilatar más. Me dicen que intente dormir pero entre los nervios y las contracciones que llegan me es imposible..creo que será una noche muy larga... pero Lucía tiene ganas de salir y yo de verla ya...😍😍

qué alegría! Seguro que tienes en breve a Lucía en tus brazos. De cuántas semanas estabas? te has adelantado a nika y a maite jejeje...
dinos algo cuando estés tranquila y haya pasado todo, pero seguro que sale todo genial. un abrazo enorme a los dos y al papi que los pobres  parece que no, pero también cuentan jejeje.

P
petre_8094818
2/8/17 a las 10:58
En respuesta a suling_5672644

Chicas es mi turno.hoy a la 1 de la madrugada  aguas y ahora estoy en el hospital a vee 

Jope qué ilu hace leer estos mensajes! esa Squats a por ello campeona!!!! ya tendrás seguramente a Lucía contigo o faltará nada! qué bien!

Jurdana 38+6 (anímate ya mujé que te esperamos con ganas!!!! :bravo

R
raian_754128
2/8/17 a las 11:16
En respuesta a petre_8094818

Jope qué ilu hace leer estos mensajes! esa Squats a por ello campeona!!!! ya tendrás seguramente a Lucía contigo o faltará nada! qué bien!

Jurdana 38+6 (anímate ya mujé que te esperamos con ganas!!!! :bravo

todavia andas dando vueltas por aca maite! jaja como lo llevas? encima con la baja ya..

G
goio_765795
2/8/17 a las 11:32

jajaja a ver si es verdad y se van animando! Q larga se hace la espera! Yo con empezar ya con pruebas me conformo porque con esto de estar la médica de vacaciones...
nada Candela ya pesa 2,5kg de 35+5 asique va todo genail. Os voy leyendo. Un besazo

J
jinan_8333543
2/8/17 a las 11:35
En respuesta a petre_8094818

Jope qué ilu hace leer estos mensajes! esa Squats a por ello campeona!!!! ya tendrás seguramente a Lucía contigo o faltará nada! qué bien!

Jurdana 38+6 (anímate ya mujé que te esperamos con ganas!!!! :bravo

Maite, pues tiene toda la pinta d hamilton... Aunq no t lo hayan dicho, xq a mi esa misma noche m hicieron otro tacto y me molestó, pero no me dolió... Lo unico q a mi d momento no m ha funcionado, estoy aqui enterita... Squats madre miaaaaa dinos algo cuando puedas nena!!! Q nervios!!!! Esto es asi, se presentan sin avisar!!! M ha emocionado leerte y he echado una lagrimilla y todo, q alegria! 

P
petre_8094818
2/8/17 a las 13:15
En respuesta a raian_754128

todavia andas dando vueltas por aca maite! jaja como lo llevas? encima con la baja ya..

Hola guapa! pues mira es que la baja me la iba a coger mañana ya entrando en la semana 39 para luego poder coger más semanas y estar lo más posible con la nena, pero como la semana pasada me dijo la gine que ya estaba de 1cm, me emocioné y la adelanté una semana porque si se adelantaba la niña, perdía la semana esa de todas formas pero ahora lo veo verde aún orque sigo de 1 cm nada más! jejejejejeje al final quién sabe si la tendremos que inducir, hasta el día 20 me dan de plazo jajajajaja  tú qué tal vas? ya leí el tema del ablandamiento del cuello... tienes alguna novedad más? estamos ya todas a punto de caramelo

Missnl87 qué bien! esa Candela campeona! espero que la climatología no te esté molestando en demasiá!

Nika pues te juro que anoche leí lo mismo, que un tacto tiene que molestar (como el que me había hecho la gine) pero no doler... y ya tengo dudas. Creo que ya conté en el foro que no es la primera vez que meten la pata, una vez antes de quedarme embarazada fui a revisión y luego me mandaron una carta de un laboratorio para decirme que la "citología" (que no había habido citología) finalmente vino clara y que la alarma de células cancerígenas la podía olvidar. No veas qué disgusto, encima mi padre con decirte que falleció de cáncer pues te puedes imaginar qué mal rato me llevé... y luego me mandaron una carta disculpándose porque habían mezclado el historial con el de otra paciente!!!! pues a ver qué pasa, creo que por lo que he leído puede tardar varios días en funcionar... bueno igual dicen eso pero igual coincide con que tocaba igualmente ya te digo yo que al final vendrán estos bebés con retraso y nosotras muriéndonos de ganas de conocer ya!

P
petre_8094818
2/8/17 a las 13:15
En respuesta a raian_754128

todavia andas dando vueltas por aca maite! jaja como lo llevas? encima con la baja ya..

Hola guapa! pues mira es que la baja me la iba a coger mañana ya entrando en la semana 39 para luego poder coger más semanas y estar lo más posible con la nena, pero como la semana pasada me dijo la gine que ya estaba de 1cm, me emocioné y la adelanté una semana porque si se adelantaba la niña, perdía la semana esa de todas formas pero ahora lo veo verde aún orque sigo de 1 cm nada más! jejejejejeje al final quién sabe si la tendremos que inducir, hasta el día 20 me dan de plazo jajajajaja  tú qué tal vas? ya leí el tema del ablandamiento del cuello... tienes alguna novedad más? estamos ya todas a punto de caramelo

Missnl87 qué bien! esa Candela campeona! espero que la climatología no te esté molestando en demasiá!

Nika pues te juro que anoche leí lo mismo, que un tacto tiene que molestar (como el que me había hecho la gine) pero no doler... y ya tengo dudas. Creo que ya conté en el foro que no es la primera vez que meten la pata, una vez antes de quedarme embarazada fui a revisión y luego me mandaron una carta de un laboratorio para decirme que la "citología" (que no había habido citología) finalmente vino clara y que la alarma de células cancerígenas la podía olvidar. No veas qué disgusto, encima mi padre con decirte que falleció de cáncer pues te puedes imaginar qué mal rato me llevé... y luego me mandaron una carta disculpándose porque habían mezclado el historial con el de otra paciente!!!! pues a ver qué pasa, creo que por lo que he leído puede tardar varios días en funcionar... bueno igual dicen eso pero igual coincide con que tocaba igualmente ya te digo yo que al final vendrán estos bebés con retraso y nosotras muriéndonos de ganas de conocer ya!

B
belen_8708359
2/8/17 a las 15:03

Squats!! Estarás ya de enhorabuena que alegría!! Por favor cuéntanos que todo está bien.

I
iliana_5965352
2/8/17 a las 15:48

Que bien Squats! Espero que todo esté yendo genial, ya nos cuentas cuando puedas!!

B
belen_8708359
2/8/17 a las 23:35

Mientras esperamos saber noticias de Squats creo que la próxima es Maitevtp y no revuerdo quien más estaba a puntito!!! ¿cómo llevais esta espera final? Además de molestias físicas debe ser una incertidumbre....yo estaría ya obsesionada pensando y si este es el úl!@#*! plato de comida antes de...
yo estoy de 32+2 así que aún hay tiempo. Estoy deseando poder decir que ya es la semana 39!! Para entonces creo que ya habrán nacido todos los bebitos del grupo. 

cuidaros mucho chicas y no dejéis de escribir cuando nazcan los bebés, aunque no tendréis tiempo para nada reconozco que estoy enganchada a vuestros comentarios. 

S
sheyla_7019883
3/8/17 a las :49

Pues yq estando en agosto va empezar la mayoría de los nacimientos que emoción apenas van 2 sospecho que con squats ya son 3 yo estoy de 36 con colicos como de regla todos los dias aunq fuertes esporádicos y mucha presión en la vagina especial cuando se mueve el bebe y con ganas ya de que venga el bebe aunq no se cuanto tarde aun alguna siente molestias?

M
maria_8414680
3/8/17 a las 7:17

Chicas hace un montón que no escribo pero os he ido leyendo! (Se me borró el usuario y no me dejaba escribir!)
Felicidades a esas mamás!
Squats seguro que ya estas con tu bebita!
Maite y se me ha olvidado el nombre de la otra chica (perdón)...que ya estais a puntito! Debeis estar ansiosas ya!
He alucinado con el tema de neglicencias médicas...yo opino como las chicas, un tacto puede molestar, pero no debería doler y menos provocarte sangrado! Vamos apañados con los malos profesionales!
Yo os pongo al día con mi embarazo...estoy de 33+3, ayer tuve eco de tercer trimestre y el peque resulta que esta gigante! (Sospechan de macrosoma fetal). Supongo que como de regalo he hecho diabetes gestacional tiene algo que ver (contra todo pronostico ya que no cumplo ningún criterio de riesgo para haberla desarrollado). Al menos parece que a parte de grande (pesa ya 2650) está todo bien!
Aún me queda mes y medio y como he leído en varias de vosotras, esta semana me noto más presión abajo (con algún pinchacito) y molestias como de regla. En cuantl a dormir...hace meses que soy incapaz de dormir más de 4-5 horas...con sus correspondientes escapadas entre medias al wc! Jajaja. 
Cómo llevais el tema de los ahogos? Porque me noto que me fatigo bastante!
Pometo estar más activa en el foro!
Un abrazo a todas!

R
rut_4931197
3/8/17 a las 8:08

Lo siento muchisimo navidad, nose ni que decirte, tampoco creo que haiga nada que pueda consolarte en este momento, pero intenta ser fuerte y recuperarte, de veras lo siento... 

G
goio_765795
3/8/17 a las 8:11

Natividad79...no tengo palabras para decirte pero te mando todo mi ánimo y fuerza. He necesitado unos minutos porque no podía creer lo que leia. Parecerá tonteria pero estoy pendiente del foro y de los pasos de cada una porque es una forma de comprobar como avanza cada una y no sé que decirte ahora mismo porque no puedo expresarlo que he sentido al leerte.
sé fuerte.muy fuerte. Pero date tiempo todo el del mundo para pasar este duelo. Un abrazo enorme.

M
maria_8414680
3/8/17 a las 8:21

Lo siento muchísimo de corazón...no habrán palabras ni gestos que puedan consolarte ahora mismo.
Mucha fuerza, mucha energía positiva y mucho ánimo en esta etapa tan dolorosa.
Un abrazo

B
belen_8708359
3/8/17 a las 9:33

Navidad79 cuesta creer que estés pasando por esto, tengo una amiga que pasó por lo mismo en su octavo mes. Ella fué a terapia con un grupo y le ayudó mucho. 
siento mucho que ahora tengas un angelito en el cielo, y que aún tengas que pasar todo un postparto en esta circunstancia. Ojalá la vida te guarde la mejor de las suertes para tratar de compensar aunque sea parte del dolor que vives ahora. 
un abrazo y muchísimo ánimo a tí y a toda la familia.

R
ran_6321701
3/8/17 a las 10:32

Me he quedado en shock , lo siento en el alma Navidad .
No hay palabras de consuelo , solo espero que te recuperes pronto . Muchisimo animo preciosa .

Chicas , yo queria comentaros que estoy teniendo varias veces al dia unos dolores de regla con ganas de ir al baño . Duran unos 20 segundos . Sabeis si eso ya son contracciones ?? El lunes haré 36 semanas . El problema es que la niña aun está en podalica y me dijo que era mejor programar cesarea antes de que me pusiera de parto esporadico .
Tengo eco y tacto el proximo dia 9 de agosto y si seguía en podalica me programaban cesarea para la semana 38-39 . A ver que me dicen .

Respecto al ahogo , es horrible , es una sensacion muy angustiosa hasta que se te pasa .

I
iliana_5965352
3/8/17 a las 11:35

Cuánto lo siento, me he quedado sin palabras... muchísimo ánimo y tomate tu tiempo. Lo siento de verdad, un abrazo muy muy fuerte!

J
jinan_8333543
3/8/17 a las 11:47

Navidad79 cariño, no se que decirte, es muy duro lo q te ha pasado... No me quiero ni imaginar... Mucho animo a ti y a toda tu familia. Un beso grande!!! 

P
petre_8094818
3/8/17 a las 12:49

Navidad79, me uno a las condolencias de las demás chicas, no sé ni qué decirte en estos momentos más que mandarte todo mi cariño, y en especial decirte lo mismo que Shirka, desearte que la vida en algún momento te compense de alguna forma (si se puede y en la medida que se pueda) esta pérdida. Te mando un abrazo muy muy fuerte!!!!

P
petre_8094818
3/8/17 a las 13:11
En respuesta a ran_6321701

Me he quedado en shock , lo siento en el alma Navidad .
No hay palabras de consuelo , solo espero que te recuperes pronto . Muchisimo animo preciosa .

Chicas , yo queria comentaros que estoy teniendo varias veces al dia unos dolores de regla con ganas de ir al baño . Duran unos 20 segundos . Sabeis si eso ya son contracciones ?? El lunes haré 36 semanas . El problema es que la niña aun está en podalica y me dijo que era mejor programar cesarea antes de que me pusiera de parto esporadico .
Tengo eco y tacto el proximo dia 9 de agosto y si seguía en podalica me programaban cesarea para la semana 38-39 . A ver que me dicen .

Respecto al ahogo , es horrible , es una sensacion muy angustiosa hasta que se te pasa .

Niña, yo llevo también algunos días con dolores de regla como describes, aunque en mi caso a ratos sí que  son más "permanentes" e infección de orina sé que no tengo, porque me miran cada  semana... me imagino que la infección en tu caso está descartada también no? a ver si alguien puede decirnos qué podría ser porque a mí me interesa también saber... si no te duelen quizá son las de braxton o las pódromo esas (no sé si lo he escrito bien)? son periódicas? igual lo de ir al baño es porque tu princesa se está dando la vuelta? cruzo dedos!!!   lo del ahogo que dices, a mí ahora me pasa cuando me paro después de estar andando, y estoy de pie... me falta el aire... te mando un abrazote
 

S
salvia_756250
3/8/17 a las 13:31

Navidad lo siento muchísimo. Mucho ánimo!!

G
goio_765795
3/8/17 a las 13:59

yo estoy un poco de bajón hoy porque ayer la médico de cabecera me dijo, primero que me tengo que hacer yo en casa el bastoncillo para el estreptococo y que la cita para monitores me la tenia que dar el tocólogo...pues resulta que no me la ha dado y que además me dió la próxima cita para el 31 de agosto...estaré ya de 39+6... y tenia entendido por lo que habia leido con monitores se empieza en la 38..
menos mal que el 17 mi gine privado vera los resultados de la analitica y me pondra monitores.
yo llevo desde el finde con ese dolor, pero se va y se viene y siento lo que yo creo que son contracciones pero si duele y se pone la tripa dura. No mancho ni tengo flujo ni nada.aisss q dificil y que de dudas y miedos.

R
ran_6321701
3/8/17 a las 14:26
En respuesta a petre_8094818

Niña, yo llevo también algunos días con dolores de regla como describes, aunque en mi caso a ratos sí que  son más "permanentes" e infección de orina sé que no tengo, porque me miran cada  semana... me imagino que la infección en tu caso está descartada también no? a ver si alguien puede decirnos qué podría ser porque a mí me interesa también saber... si no te duelen quizá son las de braxton o las pódromo esas (no sé si lo he escrito bien)? son periódicas? igual lo de ir al baño es porque tu princesa se está dando la vuelta? cruzo dedos!!!   lo del ahogo que dices, a mí ahora me pasa cuando me paro después de estar andando, y estoy de pie... me falta el aire... te mando un abrazote
 

Durante el dia quizas me dan entre 5 y 7 veces esos dolorcillos . Creo que no son las de braxton porque no se pone dura . Si noto q cuando me da el dolorcillo la niña se mueve como posicionandose , pero diría que aun está cabeza arriba . También noto mas presion en la pelvis . Ya nos queda nada y a ti mucho menosssss !!! Besitos

R
raian_754128
3/8/17 a las 15:43

lo lamento mucho Navidad79. como dijeron las chicas..una siente que no hay consuelo ni palabras q reconforten solo acompañan un momento feo. 
Ojala te reconfortes en tu familia y salgan todos adelante y sobrellevar este episodio. Una pena enorme. Sin palabras.

S
sheyla_7019883
3/8/17 a las 16:38

Navidad79 no puedo creerlo lo primero que hice al leerte fue llorar... No puedo imaginar por lo que estas pasando después de seguirnos todas desde la noticia del embarazo es un golpe muy fuerte cuando algo tan hermoso que esperábamos con tanta ilusión y luego pasa esto... Gracias x compartirnos navidad Dios te de la fuerza a ti y a tu familia creo que son cosas muy injustas que pasan... Y como dices tu hay q exigir a los primeros síntomas que nos revisen tu experiencia nos sirve a todas mas vale pecar de exageradas... Te mando un abrazo enorme. En cuanto a las demás yo tambien tengo esos dolores y la sensación de ahogo mi doctor me dijo q a la semana 37 si me dan mas seguido o fuertes que lo llame xq puede ser que ya viene en camino

P
petre_8094818
3/8/17 a las 19:56

Hola guapa! yo ahora por fin ya tengo a la niña en posición podálica oficialmente (hoy entro en la semana 39), pero hace dos semanas me estuvieron a punto de hacer esta maniobra que comentas, al final como ya estaba casi apuntando para abajo decidieron esperar y finalmente no ha sido necesaria pero creo que la ofertan en bastantes centros hoy en día... por cierto yo probé lo de andar a gatas jejeje aunque cuando se lo comenté tanto a mi médica de cabecera como a la gine se rieron... pero por probar que no quedé! por cierto tomo nota de lo de la moxibustión...

Missnl87 creo que eras tú quien preguntaba por el tema de los monitores... a mí precisamente el primer día que me hicieron fue el día que me iban a hacer la maniobra, el primer tacto la semana pasada que era la semana 37 y esta semana ambos, creo que si no te tienen que hacer la maniobra aquí al menos es en la semana 38  a ver si te pueden apañar algo en lo privado, seguro que sí!



 

Y
yosef_6093330
3/8/17 a las 20:01

Buenos días,
Soy un particular que ofrece préstamos al internacional.
Disponiendo de un capital importante, concedo préstamos entre
particulares a corto y largo término que van de 2000 euro a 500.000
euro a todas personas serias en las verdaderos necesidades a un
porcentaje de interés del 2%.
Concedo préstamos en los siguientes ámbitos:
- Compra de edificio o casa
- Adaptación de edificio o casa
- Compra de coche o moto
- Reparación de coche o moto
- Inversión
- Consolidación de deuda
- Necesidad personal urgente
Estoy dispuesto a satisfacer su solicitud de préstamo en una duración
máxima de 72 horas que siguen la recepción de su impreso de solicitud.
Para más información, quiere contactarme por correo electrónico sobre
didier.lesage61@gmail.com
Cordialmente.

Z
ziyan_8495500
3/8/17 a las 22:08

Navidad lo siento muchísimo. No puedo imaginar por lo que estáis pasando.

Mucho ánimo de corazón.

Un abrazo muy fuerte!!

S
suling_5672644
4/8/17 a las 9:24

Hola a todas! Os iba a escribir como fue todo pero me he quedado rota cuando he leido a Navidad! Madre mía cuanto lo siento! No hay palabras que puedan aliviar eso... sólo decirte que mucho ánimo y fuerza porque ella ahora será tu Ángel de la guarda.

chics mi parto fue muy largo. A laa 1 de la madrugada rompí aguas... pero sin contracciones... me ingresaron, empecé con algunas contracciones pero no dilataba... asi que chute para provocar contracciones... aun así na de na... así hasta que empecé a dilatar después de muchas horas... estuve 23 horas hasta que decidió salir... por lo que agotada pero  al final toda esa espera mereció la pena cuando salió mi pequeña. Fue muy emocionante.
al nacer antes de tiempo está con bajo peso. No imaginábamos eso porque ennloa semana 34 nos dijeron que pesaba 2,400 y resulta que ha nacido con 2,360 en la semana 37.... luego nos dijeron que en las ecos había margen de error de medio kilo... así que para fiarte . Como esta con bajo peso la tengo que dsr pecho y suplemento en bibe. 
duda... nada mas bajar a planta la enfermera que me vino atender me dijo que no podia dar el pecho porque mis pezones no sobresalía mucho. La matrona tras el pa

S
suling_5672644
4/8/17 a las 9:55

Escribir con el movil va fatal. Como os decia llegó la enfermera de turno ybme dijo que con mis pezones no podía dar de , pero la matrona que me atendió dijo que si. Pero al bajar a planta la enfermera estable dojo que para pactar tenía quebponermw pezonera. Y me la puso ella. La niña engancha bien pero después intento con mi pecho sólo que debido a las pezoneras sobresale mucho pero no sabe cogerlo, lo engancha y lo suelta como si fuera demasiado  blando y no lo aceptará. Quiero dar el pecho como puedo cbiar la pezonera por mi pezón? Aun podré?

J
jinan_8333543
4/8/17 a las 11:31

Hola squats, enhorabuena amore!! Yo no t puedo ayudar mucho con eso jijiji a ver si entra maternidad y t lee y t dice... Yo m la seguiria poniendo sin la pezonera a ratos hasta q agarre, primero prueba sin ella y si ves q no, se la pones... Es mi opinion, nose... Chicas anoche eché el tapón, muy poquita cantidad y limpio, sin hilillos d sangre ni nada... Eso es q no falta mucho, no? Aiiii q ganicas tengo ya!!! 

R
raian_754128
4/8/17 a las 11:58

Buenísima información!!.. Te pregunto que es ablandar el cuello del útero. Es la maniobra de Hamilton? O hay otra cosa? Porque lei q formas "mecánicas" de inducción del parto son dos. Hamilton y rotura de bolsas. Puede ser? Q hacen los doctores para "ablandar el cuello del útero"?.
ayer anduve mucho y tenia punzadas en la vagina y en el ano..q molesto! Al csminar y levantarme era tremendo... Muchas gracias por toda la info!!

Q
qiu_5329362
4/8/17 a las 16:13

Me encanto !!! 

G
goio_765795
4/8/17 a las 16:13
En respuesta a suling_5672644

Hola a todas! Os iba a escribir como fue todo pero me he quedado rota cuando he leido a Navidad! Madre mía cuanto lo siento! No hay palabras que puedan aliviar eso... sólo decirte que mucho ánimo y fuerza porque ella ahora será tu Ángel de la guarda.

chics mi parto fue muy largo. A laa 1 de la madrugada rompí aguas... pero sin contracciones... me ingresaron, empecé con algunas contracciones pero no dilataba... asi que chute para provocar contracciones... aun así na de na... así hasta que empecé a dilatar después de muchas horas... estuve 23 horas hasta que decidió salir... por lo que agotada pero  al final toda esa espera mereció la pena cuando salió mi pequeña. Fue muy emocionante.
al nacer antes de tiempo está con bajo peso. No imaginábamos eso porque ennloa semana 34 nos dijeron que pesaba 2,400 y resulta que ha nacido con 2,360 en la semana 37.... luego nos dijeron que en las ecos había margen de error de medio kilo... así que para fiarte . Como esta con bajo peso la tengo que dsr pecho y suplemento en bibe. 
duda... nada mas bajar a planta la enfermera que me vino atender me dijo que no podia dar el pecho porque mis pezones no sobresalía mucho. La matrona tras el pa

enhorabuena squats! qué alegria. Siento que fuese tan largo pero ha merecido la pena. Yo habia oido que habia siempre margen de error con el peso y la talla de las ecos a la realidad. Nada veo q maternindad te deja un montón de consejos y espero que con paciencia la criatura vaya cogiendose bien a tu pecho y vaya creciendo y haciendo buen peso.

nika te tiene que quedar poco, entre unas cosas y otras te tiene que tocar en breve...imagino que maite también estará al caer.

yo ya de 36 semanas. He entreado hoy el bastoncillo (q me lo he tenido q hacer yo y no se si lo habre hecho bien porq entre la barrigota y todo espero a ver tomado bien la muestra) y también analítica. Tengo mis contracciones de vez en cuando y duelen pero estoy tranquila por Candela se mueve.

aquí os dejo la muestra de los estragos del calor...más grados más hinchazón jejeje

os voy leyendo. Un abrazo chicas

Z
zhen_8573075
4/8/17 a las 16:44
En respuesta a maria_8414680

Chicas hace un montón que no escribo pero os he ido leyendo! (Se me borró el usuario y no me dejaba escribir!)
Felicidades a esas mamás!
Squats seguro que ya estas con tu bebita!
Maite y se me ha olvidado el nombre de la otra chica (perdón)...que ya estais a puntito! Debeis estar ansiosas ya!
He alucinado con el tema de neglicencias médicas...yo opino como las chicas, un tacto puede molestar, pero no debería doler y menos provocarte sangrado! Vamos apañados con los malos profesionales!
Yo os pongo al día con mi embarazo...estoy de 33+3, ayer tuve eco de tercer trimestre y el peque resulta que esta gigante! (Sospechan de macrosoma fetal). Supongo que como de regalo he hecho diabetes gestacional tiene algo que ver (contra todo pronostico ya que no cumplo ningún criterio de riesgo para haberla desarrollado). Al menos parece que a parte de grande (pesa ya 2650) está todo bien!
Aún me queda mes y medio y como he leído en varias de vosotras, esta semana me noto más presión abajo (con algún pinchacito) y molestias como de regla. En cuantl a dormir...hace meses que soy incapaz de dormir más de 4-5 horas...con sus correspondientes escapadas entre medias al wc! Jajaja. 
Cómo llevais el tema de los ahogos? Porque me noto que me fatigo bastante!
Pometo estar más activa en el foro!
Un abrazo a todas!

Acabo de llegar de con el gine y mi bebé pesa lo mismo y apenas estoy de 35 semanas. Yo ya sospechaba que el bebé estaba muy gordito porque no puedo ni con mi alma.

Ya no quiero que crezca más, soy muy bajita, solo mido 1.55

Z
zhen_8573075
4/8/17 a las 16:47

Lo siento mucho, de corazón. Hace diez años tuve a mi primera bebé y le pasó exactamente lo mismo: sufrimiento fetal por hacerse caca dentro y murió en el parto. 

Toda la vida me ha angustiado que no me hayan dicho nada más, nunca supe cuales fueron las causas ¿a ti te dijeron algo?

Después de muchos años logré asimilar la pérdida pero ahora que  mi nuevo bebé está por nacer todos los miedos y pesadillas han emergido con más fuerza que nunca. 

Realmente es una experiencia horrible enterrar en su mini cajita a un hermoso bebé. Te mando un abrazo y toda mi empatía. 

G
goio_765795
5/8/17 a las 14:24

jejeje a ver si es verdad, que ya tenemos ganas de verlas. yo me apunto a dentro de quince días, no hace falta llegar a las 40 justas que las haria el 1 de sept.
ánimo a maite y nika que seguro son las siguientes.

B
belen_8708359
6/8/17 a las 1:26

Buenas noches, tengo que preguntarlo, ¿alguna más sufre rinitis del embarazo?  Yo llevo así desde el primer mes! En mi vida había pasado por esto y es realmente cansino. Toodo el día produciendo mucosidad...en fin rezo para que se me pase después y volver a mi estafo habitial..y respirar libremente y dormir sin ahogarme ni tener q levantarme a hacer lavados nasales. En serio..qué es lo más curioso que os ocurre desde que estáis embarazadas? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir