Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
A
amuy_c34c3cz
9/6/16 a las 11:02

Jajajajaj
Me ha hecho mucha gracia tu comentario de la cara del médico! Y tu marido cómo se puso al enterarse del embarazo?
Yo vivo en Cantabria

Ver también

A
amuy_c34c3cz
9/6/16 a las 18:02

Jajajajaj
Pues como mi chico, igual, porque solo lo hicimos una vez en días de riesgo, se quedó bastante flipado, no se lo esperaba para nada...Y el Verano pasado que tuve el aborto, también solo fue de una relación, en fin, él dice que como es medio vasco, está potente, jajsjsjajajsj..

A
amuy_c34c3cz
9/6/16 a las 18:03

Alba!!
Guapa, Hace días que no escribes, todo bien??? Pararon esos manchados???

E
eden_7271119
10/6/16 a las 10:52

Hola chicas
Siento mi ausencia pero la verdad es que no he tenido muchas ganas de escribir, pero ya estoy mejor... deje de manchar el martes, parece ser que fue sangrado de implancion... ahora tengo hongos yo también buff (ya estaban tardando..) el medico me recetó 6 óvulos que me da un poco de cosa ponermelos, en el prospecto dice que no son aconsejables los 3 primero meses, pero bueno el medico dice qe no pasa nada, habrá que hacerle caso... el 16 tengo la primera cita con la matrona y en un par de semanas mas me gustaría hacerme una eco a ver como va esa lentejita jiji que ganas!! Yo no queria contarselo a nadie aun, pero no me resisti y se lo dije a mi madre y una hermana... Síntomas: pechos un poco hinchados y muuuucho sueño. Bueno chicas, alguna novedad?? Que tengan bonito día!!

A
an0N_962111199z
10/6/16 a las 11:24
En respuesta a eden_7271119

Hola chicas
Siento mi ausencia pero la verdad es que no he tenido muchas ganas de escribir, pero ya estoy mejor... deje de manchar el martes, parece ser que fue sangrado de implancion... ahora tengo hongos yo también buff (ya estaban tardando..) el medico me recetó 6 óvulos que me da un poco de cosa ponermelos, en el prospecto dice que no son aconsejables los 3 primero meses, pero bueno el medico dice qe no pasa nada, habrá que hacerle caso... el 16 tengo la primera cita con la matrona y en un par de semanas mas me gustaría hacerme una eco a ver como va esa lentejita jiji que ganas!! Yo no queria contarselo a nadie aun, pero no me resisti y se lo dije a mi madre y una hermana... Síntomas: pechos un poco hinchados y muuuucho sueño. Bueno chicas, alguna novedad?? Que tengan bonito día!!

Hola!
Hola Alba!
que bien que todo marche bien! Mira, aquí te está hablando la experta en Candidiasis vaginal en el embarazo y fuera de él Yo hace 1 semana que he tenido hongos, desde 2 días antes de la falta y he estado con baños de agua con esencia de árbol del té (calma muchísimo y es efectivo contra los hongos) y lo que me ha ido muy bien también es ponerte arcilla verde (lo encuentras en herbosristerias) durante toda la noche. Yo he dormido 3 noches con mis partes impregnadas de arcilla y no sé si ha sido la suma de todo pero llevo 2 días genial. Pero por otra parte, si veo que vuelven a salir otra vez me pondré el óvulo que durante todo mi otro embarazo me recetó mi ginecólogo, pero no son 6 óvulos sino solo 1, es el Canesten 500 y no hay peligro de nada.
Todo ésto que te cuento es mi experiencia y lo que a mi me ha funcionado.
Un abrazo!

A
an0N_962111199z
10/6/16 a las 11:27

Buenos díaaaas!
Hola chicas!
acabo de llegar del Ginecólogo y ya hemos visto a nuestro cacahuete2!!! Está todo bien, aunque solo hemos visto el saquito y ya tenemos cita para el mes que viene.
Mi primera hija la llamábamos cacahuete, porque no quisimos saber el sexo hasta el día del nacimiento, así que de momento este/a es cacahuete 2

Estoy feliz! para cuando vuesras primeras citas???
Un abrazo a todas y feliz fin de semana!

A
an0N_962111199z
10/6/16 a las 11:30
En respuesta a eden_7271119

Hola chicas
Siento mi ausencia pero la verdad es que no he tenido muchas ganas de escribir, pero ya estoy mejor... deje de manchar el martes, parece ser que fue sangrado de implancion... ahora tengo hongos yo también buff (ya estaban tardando..) el medico me recetó 6 óvulos que me da un poco de cosa ponermelos, en el prospecto dice que no son aconsejables los 3 primero meses, pero bueno el medico dice qe no pasa nada, habrá que hacerle caso... el 16 tengo la primera cita con la matrona y en un par de semanas mas me gustaría hacerme una eco a ver como va esa lentejita jiji que ganas!! Yo no queria contarselo a nadie aun, pero no me resisti y se lo dije a mi madre y una hermana... Síntomas: pechos un poco hinchados y muuuucho sueño. Bueno chicas, alguna novedad?? Que tengan bonito día!!

Otra cosa...
por cierto, lo más importante para la Candidiasis es llevar muy buena alimentación. Eso significa quitarte los azúcares y comer muy pocos alimentos con levadura, cuantos menos mejor, pero sobre todo el azúcar! Si eres constante y lo haces notarás mucho la diferencia. El azúcar y la levadura alimenta los hongos.

E
eden_7271119
10/6/16 a las 12:19
En respuesta a an0N_962111199z

Buenos díaaaas!
Hola chicas!
acabo de llegar del Ginecólogo y ya hemos visto a nuestro cacahuete2!!! Está todo bien, aunque solo hemos visto el saquito y ya tenemos cita para el mes que viene.
Mi primera hija la llamábamos cacahuete, porque no quisimos saber el sexo hasta el día del nacimiento, así que de momento este/a es cacahuete 2

Estoy feliz! para cuando vuesras primeras citas???
Un abrazo a todas y feliz fin de semana!

Que bien
que lo hayas visto ya tan pronto, tiene que dar un subidon!! y mucha tranquilidad saber x lo menos que esta allí aunque sea muy chiquitin para verlo... vaya familia la tuya!! a mi me encantaría también, nosotros somos 9 hermanos y siempre me ha gustado una familia numerosa, aunque la economía no lo permite... Pues yo también soy muy propensa a las candidiasis, desde mi anterior embarazo...este vez no tengo molestias, lo que si lo noto por el flujo. Lo que me mando el medico esta vez es Clitrimazol Gine-Canesmed 100mg, no son óvulos como dije, sino unos 6 comprimidos ¿te suena??, nunca me los he puesto antes... El tratamiento natural qe me dices nunca lo he probado, pero cuando noto picor o escozor lo que si veo que me alivia es la manzanilla... Muchas gracias por tus consejos!!

E
eden_7271119
10/6/16 a las 12:32
En respuesta a eden_7271119

Que bien
que lo hayas visto ya tan pronto, tiene que dar un subidon!! y mucha tranquilidad saber x lo menos que esta allí aunque sea muy chiquitin para verlo... vaya familia la tuya!! a mi me encantaría también, nosotros somos 9 hermanos y siempre me ha gustado una familia numerosa, aunque la economía no lo permite... Pues yo también soy muy propensa a las candidiasis, desde mi anterior embarazo...este vez no tengo molestias, lo que si lo noto por el flujo. Lo que me mando el medico esta vez es Clitrimazol Gine-Canesmed 100mg, no son óvulos como dije, sino unos 6 comprimidos ¿te suena??, nunca me los he puesto antes... El tratamiento natural qe me dices nunca lo he probado, pero cuando noto picor o escozor lo que si veo que me alivia es la manzanilla... Muchas gracias por tus consejos!!

Jajaja
perdona que me equivoque!! lo de la familia numerosa iba por cincomasuno! jajaj

H
hegoi_5466150
10/6/16 a las 15:46
En respuesta a amuy_c34c3cz

Bienvenida!
Yo también espero el tercero, jeje, qué ganas de llegar ya a la primera eco! La tengo el 21,así que ya estoy con la cuenta atrás.. Besos

A mi me falta bastante..
Hasta el 20 de Julio no tengo la primera ecografía, todavía me queda mucho , solo espero que todo este bien, gracias a Dios en mis embarazos anteriores no tuve ningún problema, aún así me preocupa tardar tanto en ver a mi bebé.

A
arham_6471217
10/6/16 a las 17:16
En respuesta a an0N_962111199z

Buenos díaaaas!
Hola chicas!
acabo de llegar del Ginecólogo y ya hemos visto a nuestro cacahuete2!!! Está todo bien, aunque solo hemos visto el saquito y ya tenemos cita para el mes que viene.
Mi primera hija la llamábamos cacahuete, porque no quisimos saber el sexo hasta el día del nacimiento, así que de momento este/a es cacahuete 2

Estoy feliz! para cuando vuesras primeras citas???
Un abrazo a todas y feliz fin de semana!

Yo tengo 5 semanas
y el ginecólogo no quiso hacerme la eco por que dijo que no veríamos nada que esperara hasta el 17 para lograr ver algo =(

A
achraf_756127
10/6/16 a las 18:14
En respuesta a arham_6471217

Yo tengo 5 semanas
y el ginecólogo no quiso hacerme la eco por que dijo que no veríamos nada que esperara hasta el 17 para lograr ver algo =(

A alguien más le ha pasado?
Hola, qué raro. Yo tengo cita mañana y creo que tmb tengo 5 semanas. Espero que sí me permita así vea un puntito que bombea.....

A
an0N_962111199z
10/6/16 a las 18:30
En respuesta a an0N_962111199z

Buenos díaaaas!
Hola chicas!
acabo de llegar del Ginecólogo y ya hemos visto a nuestro cacahuete2!!! Está todo bien, aunque solo hemos visto el saquito y ya tenemos cita para el mes que viene.
Mi primera hija la llamábamos cacahuete, porque no quisimos saber el sexo hasta el día del nacimiento, así que de momento este/a es cacahuete 2

Estoy feliz! para cuando vuesras primeras citas???
Un abrazo a todas y feliz fin de semana!

Yo 5+3
Yo estoy de 5+ 3 y en el otro embarazo estaba de 6+2 o algo así y vimos lo mismo, el saquito con el embrión dentro suuuuper chiquitito
Ya el próximo mes estaré de 9 y ya se verá más y luego si se puede escuchar el corazón.

A
arham_6471217
11/6/16 a las 3:01
En respuesta a an0N_962111199z

Yo 5+3
Yo estoy de 5+ 3 y en el otro embarazo estaba de 6+2 o algo así y vimos lo mismo, el saquito con el embrión dentro suuuuper chiquitito
Ya el próximo mes estaré de 9 y ya se verá más y luego si se puede escuchar el corazón.

Que genial
Bueno supongo que acá en mi país ( chile ) los procedimientos son diferentes el doc me dijo que si me la hacia ahora no veríamos más que el saquito y eso solo podría darme dudas y angustiarme de más que mejor esperamos a las 6 semanas para lograr ver más .... me comen las ansias jajajajaj

A
amuy_c34c3cz
11/6/16 a las 19:26
En respuesta a an0N_962111199z

Buenos díaaaas!
Hola chicas!
acabo de llegar del Ginecólogo y ya hemos visto a nuestro cacahuete2!!! Está todo bien, aunque solo hemos visto el saquito y ya tenemos cita para el mes que viene.
Mi primera hija la llamábamos cacahuete, porque no quisimos saber el sexo hasta el día del nacimiento, así que de momento este/a es cacahuete 2

Estoy feliz! para cuando vuesras primeras citas???
Un abrazo a todas y feliz fin de semana!

Qué biennnnn
Me alegro muchísimo! Qué tranquilidad debes sentir ahora! A mi aún me quedan diez días, uff, esto va a ser eterno, solo queda esperar...

M
meissa_9899488
13/6/16 a las 10:35

Me uno!!
En principio iba a ser para enero, pero lo perdí. Por suerte me he quedado de nuevo rápido y me toca para febrero. Estoy de 4+1, con mucha precaución pero convencida de que esta es la buena!

A
amuy_c34c3cz
13/6/16 a las 10:57

Buenos días
Cemme, bienvenida guapa! Ya verás que esta vez va a salir todo bien!!
Reina, vaya con la tensión, espero que hoy te encuentres algo mejor! Yo también me siento sin fuerzas a veces, y con sueño todo el día! También esq estoy cuidando mi alimentación, mucha verdura, etc... Y yo creo que mi cuerpo me pide una pizza gigante o algo así..
Yo creo que al tomar progesterona también nos sentimos algo más decaidas, no?
Ayer hubo barbacoa familiar, y después de comer la hamburguesa, me quedé frita en el sillón un rato, y al despertarme no veas la angustia que tenía en el estómago, como pesadez extrema con náuseas.. Así que ya están llegando los síntomas sueño, pezones grandes y sensibles, etc..
Vosotras cómo os sentís?
Qué tal vuestro finde? Besos chicas

H
hegoi_5466150
13/6/16 a las 15:02

Punzadas bajo vientre :s
Hola a todas, hoy ya estoy de 6+5 y desde ayer estoy sintiendo unas punzadas en el bajo vientre hacia el lado izquierdo. No es mi primer embarazo pero la verdad que no recuerdo si anteriormente me pasó algo parecido, no se si debería de preocuparme o si es normal... A alguna le pasa algo parecido? Ayuda porfa que estoy agobiada..

A
an0N_962111199z
13/6/16 a las 16:55
En respuesta a hegoi_5466150

Punzadas bajo vientre :s
Hola a todas, hoy ya estoy de 6+5 y desde ayer estoy sintiendo unas punzadas en el bajo vientre hacia el lado izquierdo. No es mi primer embarazo pero la verdad que no recuerdo si anteriormente me pasó algo parecido, no se si debería de preocuparme o si es normal... A alguna le pasa algo parecido? Ayuda porfa que estoy agobiada..

Mamadecoral
Hola! yo si he tenido pinchazos en el bajo vientre y ovarios, sobre todo en mi primer embarazo, en este no lo estoy notando casi.
El otro día el gine me dijo que si notaba pinchazos o dolor en el ovario izquierdo es debido a que es el que tengo inflamado y el que está haciendo "todo el trabajo" para entendernos. Exactamente no me lo explicó con detalle pero me avisó por si notaba alguna molestia, que se debía a eso.
Los dolores tipo menstruales y pinchazos son normales en el embarazo, a no ser que éstos sean muy muy fuertes y vengan acompañados de sangrado.
No te agobies, además dicen que cada embarazo es un mundo, así que posiblemente notaremos cosas que no habíamos notado en otros embarazos

B
bryant_5647326
13/6/16 a las 20:57

Holaaaa
Buenas noches....estoy embarazada de 6+1 por las cuentas que llevo ya que aun no me ha visto ningun medico...el viernes tengo matrona y a ver lo que me dicen...
En el a terior embarazo tb estuve en un grupo y la verdad que me ayudo muchisimo asi que aqui estoy....besos para todas

H
hegoi_5466150
13/6/16 a las 23:39

Gracias por las respuestas
Aún así mañana iré al medico de cabecera pues es posible que tenga una infección de orina y lo mismo de ahí el dolor. A ver si tengo suerte y me mandan eco para descartar, así vería a mi camarincit@, que estoy como loca por verle ya!

A
an0N_962111199z
14/6/16 a las 10:17

Bieeen!
Genial!!! yo ya estoy esperando a mi próxima visita el 8 de Julio para verlo/a de nuevo, escucharlo y que me abran la cartilla de embarazo!

A
an0N_962111199z
14/6/16 a las 10:18
En respuesta a bryant_5647326

Holaaaa
Buenas noches....estoy embarazada de 6+1 por las cuentas que llevo ya que aun no me ha visto ningun medico...el viernes tengo matrona y a ver lo que me dicen...
En el a terior embarazo tb estuve en un grupo y la verdad que me ayudo muchisimo asi que aqui estoy....besos para todas

Bienvenida!
Aquí estamos para ayudarnos y orientarnos!

J
jinan_8165556
14/6/16 a las 15:41

Me uno!
Hola chicas! Espero quedarme en este foro y no moverme! Estoy de 4+1 por mis cálculos. Digo por mis cálculos porque me he quedado después de un aborto sin ver regla. Así que no lo sé aún con exactitud. Todo lo que sé es que estoy feliz y asustada, casi a partes iguales. Y estas semanillas para verlo se me van a hacer eternas!

B
bryant_5647326
14/6/16 a las 15:56
En respuesta a jinan_8165556

Me uno!
Hola chicas! Espero quedarme en este foro y no moverme! Estoy de 4+1 por mis cálculos. Digo por mis cálculos porque me he quedado después de un aborto sin ver regla. Así que no lo sé aún con exactitud. Todo lo que sé es que estoy feliz y asustada, casi a partes iguales. Y estas semanillas para verlo se me van a hacer eternas!

Tranquila
Holaaaa
Bueno ahor toca esperar un poco e intentar estar tranquilas....seguro que todo va bien...

A
amuy_c34c3cz
14/6/16 a las 18:03
En respuesta a jinan_8165556

Me uno!
Hola chicas! Espero quedarme en este foro y no moverme! Estoy de 4+1 por mis cálculos. Digo por mis cálculos porque me he quedado después de un aborto sin ver regla. Así que no lo sé aún con exactitud. Todo lo que sé es que estoy feliz y asustada, casi a partes iguales. Y estas semanillas para verlo se me van a hacer eternas!

Femenina
Bienvenida guapa, ya verás que esta vez sale todo perfecto! Los días pasan muy lentos, te entiendo, yo me enteré de mi embarazo cuatro días antes de la falta, así que imaginate si se me está haciendo largo, jeje, tengo eco el 21,unos pocos días todavía..

H
hegoi_5466150
14/6/16 a las 18:16

Ya lo he visto
Hoy me han hecho una ecografía por la molestia que tenía y no tiene importancia. El embrión esta bien corresponde a 6+5 por mi ultima regla estoy de 6+6 así que concuerda.. Y nada súper feliz de haber visto a mi micurria con su corazoncito latiendo

A
amuy_c34c3cz
14/6/16 a las 19:20
En respuesta a hegoi_5466150

Ya lo he visto
Hoy me han hecho una ecografía por la molestia que tenía y no tiene importancia. El embrión esta bien corresponde a 6+5 por mi ultima regla estoy de 6+6 así que concuerda.. Y nada súper feliz de haber visto a mi micurria con su corazoncito latiendo

Oleeee
Qué bien me alegro muchísimo por ti, menuda envidia sana me das, jajsjsjajajsj... A mi ya me queda menos!

B
bryant_5647326
14/6/16 a las 21:59

Vuelta al trabajo
Buenas noches chicas.
Llevo dos dias de libre y mañana vuelvo al trabajo...y no tengo ninguna gana....estoy todo el dia con sueño y super cansada...en el anterior embarazo la verdad que no me sentia asi....sera porque la vez anterior estaba siempre de tardes y podia dormir todo lo que quisiera y tampoco estaba lander...que es un terremoto y no me deja parar en todo el dia....
Mi intencion es trabajar hasta la semana 22 que es cuando tengo la baja de riesgo...o sea...octubre....pero ire al dia...pues igual no llego.
Bueno....que pasen buena noche...yo a dormir que las 6 am llegan en naaa

B
bryant_5647326
14/6/16 a las 22:04
En respuesta a hegoi_5466150

Ya lo he visto
Hoy me han hecho una ecografía por la molestia que tenía y no tiene importancia. El embrión esta bien corresponde a 6+5 por mi ultima regla estoy de 6+6 así que concuerda.. Y nada súper feliz de haber visto a mi micurria con su corazoncito latiendo

Biennn
Que suerte...yo hast la semana 12 no creo que lo vea....osea en la pri era eco..ya que por la seguridadsocial no te hacen nada hasta esa fecha.
Me alegro un monton....es un subidon el saber que todova bien ehhh.
Besos

G
gibet_8747289
14/6/16 a las 22:47

Necesito gritarloo!!
Hola a todas!! me acabo de enterar de mi positivo, era mi segundo mes de búsqueda y parece que ya está aquí, estaba a 5 dias de la regla pero tenía un presentimiento además de una tensión en los pechos fuera de lo común...hace tres días que me estaba haciendo test de ovulación y me salían muy marcados, hace un rato cuando he llegado a casa me he hecho otro y aún salía más marcado, por lo que me he decidido por un test de embarazo de tiras y...voilà, ha salido una rayita muy muy tenue pero se veía, y como tenía una clear blue del mes pasado que no llegué a utilizar, también lo he abierto, y otra vez positivo, además dice que estoy de 2-3 semanas...así que estoy muy contenta, por cierto, es mi segundo embarazo, mi nena cumple 2 años el mes q viene, un saludo a todas y gracias por "escucharme".

N
naray_758458
15/6/16 a las 9:13

Una más!
Hola chicas! Me uno a este grupo de mamis de febrero porque ayer me dijeron que estaba de 5+6. Es mi segundo embarazo. El anterior fue aborto espontáneo así que estoy cagada, jeje. Ayer fuimos a urgencias porque empecé a sangrar y al hacerme la eco para verlo, escuché por primera vez su corazoncito ^^ Me encantará ir leyendoos. Un besitooo

H
hegoi_5466150
15/6/16 a las 9:51
En respuesta a bryant_5647326

Biennn
Que suerte...yo hast la semana 12 no creo que lo vea....osea en la pri era eco..ya que por la seguridadsocial no te hacen nada hasta esa fecha.
Me alegro un monton....es un subidon el saber que todova bien ehhh.
Besos

Yo también tengo la ss
Lo que pasa que mi medico de cabecera me dio un volante para que me miraran urgente por una molestia que tenia

H
hasana_6301542
15/6/16 a las 12:13

Enhorabuena a todas!!
Me uno a este grupo porque también soy futura mami para febrero. Soy primeriza y estoy cagada hasta que me hagan la primera revisión que es la semana que viene y me vendrá muy bien poder charlar con vosotras. La verdad que todo esto es muy raro,apenas tengo síntomas, solo dolor de panza y cansancio. Estoy de 6+2,contando desde mi último periodo.

N
nijole_5721700
15/6/16 a las 15:05

Ojalá!
Hoy me han mandado reposo durante unos días para curarnos en salud. La verdad que me quedo más tranquila ya que trabajo muchas horas de pie y usando escaleras... A ver qué tal va.

N
naray_758458
15/6/16 a las 15:06

Me ha salido otro nombre de usuario
Me ha salido otro nombre se usuario pero soy la misma jejeje

A
amuy_c34c3cz
15/6/16 a las 15:19
En respuesta a hasana_6301542

Enhorabuena a todas!!
Me uno a este grupo porque también soy futura mami para febrero. Soy primeriza y estoy cagada hasta que me hagan la primera revisión que es la semana que viene y me vendrá muy bien poder charlar con vosotras. La verdad que todo esto es muy raro,apenas tengo síntomas, solo dolor de panza y cansancio. Estoy de 6+2,contando desde mi último periodo.

Str
Hola guapa, felicidades! Tranquila, ya verás que todo sale bien! Si tienes cualquier duda aquí estamos todas para apoyarnos. Los miedos son normales, los tenemos todas pero hay que pensar de forma positiva, besos

A
amuy_c34c3cz
15/6/16 a las 15:20
En respuesta a naray_758458

Una más!
Hola chicas! Me uno a este grupo de mamis de febrero porque ayer me dijeron que estaba de 5+6. Es mi segundo embarazo. El anterior fue aborto espontáneo así que estoy cagada, jeje. Ayer fuimos a urgencias porque empecé a sangrar y al hacerme la eco para verlo, escuché por primera vez su corazoncito ^^ Me encantará ir leyendoos. Un besitooo

Elena
Ya verás que todo va perfectamente! Si tuviste sangrado, supongo que te habrán mandado progesterona, no?

N
naray_758458
15/6/16 a las 15:32
En respuesta a amuy_c34c3cz

Elena
Ya verás que todo va perfectamente! Si tuviste sangrado, supongo que te habrán mandado progesterona, no?

Nada
Pues no me han mandado nada más que reposo...

J
jinan_8165556
15/6/16 a las 15:46
En respuesta a jinan_8165556

Me uno!
Hola chicas! Espero quedarme en este foro y no moverme! Estoy de 4+1 por mis cálculos. Digo por mis cálculos porque me he quedado después de un aborto sin ver regla. Así que no lo sé aún con exactitud. Todo lo que sé es que estoy feliz y asustada, casi a partes iguales. Y estas semanillas para verlo se me van a hacer eternas!

Qué rara soy... el único síntoma que jamás he tenido es el del pecho!
Lo que sí estoy teniendo muuuuuy leve es molestia tipo cólico pero poco más. Sé que estoy de poco pero esta vez no he tenido nauseas. Y aunque tampoco las deseo, como estoy pendiente de que todo salga bien esta vez, pues pienso... Y si es que se paró? La verdad es que es un sinvivir. Cuando mi primer hijo, el hecho de una pérdida me parecía casi imposible y algo que no te puede tocar, y como tuve un embarazo perfecto pues más aun. Pero luego el segundo... Palo! A ver si esta vez tiene su hermanito!

B
bryant_5647326
15/6/16 a las 20:46

Bienvenidas
Hola chicas, a las que se unieron al grupo....aqui compatiremos alegrias y penas....yo hoy tengo un dolor de espalda horrible...despues de la ducha al ir a secarme con la toalla he debido de hacer algun mal gesto que se me ha bloqueao lazona del homoplato...vaya mañana que he pasado en el trabajo...y aun sigo con molestias....asi que pronto para la cama...
Una pregunta...las que decis que teneis eco en nad y que ya la habeis tenido espor que vais a ginecologo privado?
Y que en mi anterior embarazo hasta las 12 semana no me hicieron nada...
Besos a todas

A
an0N_962111199z
16/6/16 a las 10:05

Buenos días!!!!
Hola a todas y a las que entráis bienvenidas!!! Estamos todas a la par, yo cumpliré el 7 de Febrero.

Reinanyb, por mi experiencia el dolor en espalda baja y riñones es normal, yo tuve bastante dolor en mi primer embarazo. El bebé está haciendo "sitio" y todos los pinxazos, tirones de ligamentos etc son normales a no ser que vayan acompañados de dolor muy muy furte y sangrado.
En mi otro embarazo me dió la ciática super pronto, como en la semana 8 - 9 por ahí y al andar me moría de dolor. Por suerte me duró poco, como 2 semanas, espero no tenerla en este!

Abadiade, yo si tengo eco cada mes porque en el trabajo tenemos seguro médico y voy por privado. La verdad que se agradece, porque ya estás saliendo de una eco y quieres volver a ver al cacahuete lo antes posible!
Yo fui el viernes pasado y me toca otra vez el día 8.

Como dije hace unos días mis síntomas son muy poquitos. Solo ataques de hambre voraces y ayer estuve bastante tiempo sin comer antes de cenar y me notaba el estómago revuelto, y sobretodo muuuuucho sueño.
Aún estoy dando pecho a mi hija de 17 meses y ahora empieza a molestarme un poco el pezón que los noto más sensibles. Mi primer embarazo fue super bueno pero este de momento lo supera en cuanto a síntomas, será que mi cuerpo ya está "acostumbrado" jejeje, toco madera!


Que tengáis un feliz día!

A
amuy_c34c3cz
16/6/16 a las 11:19
En respuesta a an0N_962111199z

Buenos días!!!!
Hola a todas y a las que entráis bienvenidas!!! Estamos todas a la par, yo cumpliré el 7 de Febrero.

Reinanyb, por mi experiencia el dolor en espalda baja y riñones es normal, yo tuve bastante dolor en mi primer embarazo. El bebé está haciendo "sitio" y todos los pinxazos, tirones de ligamentos etc son normales a no ser que vayan acompañados de dolor muy muy furte y sangrado.
En mi otro embarazo me dió la ciática super pronto, como en la semana 8 - 9 por ahí y al andar me moría de dolor. Por suerte me duró poco, como 2 semanas, espero no tenerla en este!

Abadiade, yo si tengo eco cada mes porque en el trabajo tenemos seguro médico y voy por privado. La verdad que se agradece, porque ya estás saliendo de una eco y quieres volver a ver al cacahuete lo antes posible!
Yo fui el viernes pasado y me toca otra vez el día 8.

Como dije hace unos días mis síntomas son muy poquitos. Solo ataques de hambre voraces y ayer estuve bastante tiempo sin comer antes de cenar y me notaba el estómago revuelto, y sobretodo muuuuucho sueño.
Aún estoy dando pecho a mi hija de 17 meses y ahora empieza a molestarme un poco el pezón que los noto más sensibles. Mi primer embarazo fue super bueno pero este de momento lo supera en cuanto a síntomas, será que mi cuerpo ya está "acostumbrado" jejeje, toco madera!


Que tengáis un feliz día!

Hola chicas
Cherie, yo tampoco tengo muchos síntomas, lo que sí tengo es sueño, acidez de estomago de vez en Cuando, mucho pis sobre todo por la noche (a veces cada dos horas y claro, duermo fatal), y desde Hace dos días los pezones super sensibles. Pero vamos, por lo demás, me encuentro bastante bien!
Reinab, no te preocupes por los dolores del riñón a muchas chicas les pasa, a mi por ej cuando me duele el costado del riñón sé que Es por las piedras... Sufro de cólicos nefríticos, piedras en el riñón, y esos dolores los tengo ya muy identificados, tú has tenido alguna vez? Yo lo que hago ahora es beber mucha agua, casi dos litros al día. Luego nos cuentas cómo te fue la eco, ya verás que todo perfecto, ánimo!!
A todas las demás un beso y a disfrutar, esq tengo que irme ahora pitando a hacer papeles, qué rollo, luego os escribo

A
amuy_c34c3cz
17/6/16 a las 14:46

Chicas!!
Cómo estáis?? Alba, Reinab, cherie, etc...?
Yo hoy he ido a comprar unas cosas a mis hijas y de casualidad veo que estoy casi al lado del hospital, y no me he podido resistir ir a urgencias para ver si todo estaba en su sitio... Y eso que tengo eco por privado el martes.. Pues me ha tocado una gine super maja, me ha hecho eco y está super bien todo!!bien colocado, su latido ok, cuello del útero cerrado... Qué alegría me he llevado! Hoy estoy de 6+1.Vosotras qué tal???

H
hegoi_5466150
17/6/16 a las 15:22
En respuesta a amuy_c34c3cz

Chicas!!
Cómo estáis?? Alba, Reinab, cherie, etc...?
Yo hoy he ido a comprar unas cosas a mis hijas y de casualidad veo que estoy casi al lado del hospital, y no me he podido resistir ir a urgencias para ver si todo estaba en su sitio... Y eso que tengo eco por privado el martes.. Pues me ha tocado una gine super maja, me ha hecho eco y está super bien todo!!bien colocado, su latido ok, cuello del útero cerrado... Qué alegría me he llevado! Hoy estoy de 6+1.Vosotras qué tal???

Me alegro mucho
Yo siempre voy también por urgencias antes de la primera eco para asegurarme de que todo marcha bien, si no es un sin vivir!

M
meissa_9899488
17/6/16 a las 16:39

Hola!!
Reina has ido a urgencias a ver ese dolor?? Cuéntanos!!
Yo estoy de 4+5. El día 28 me hago eco a ver si ya vemos a la lentejita.
Qué tal las demás?

A
an0N_962111199z
17/6/16 a las 18:00
En respuesta a amuy_c34c3cz

Chicas!!
Cómo estáis?? Alba, Reinab, cherie, etc...?
Yo hoy he ido a comprar unas cosas a mis hijas y de casualidad veo que estoy casi al lado del hospital, y no me he podido resistir ir a urgencias para ver si todo estaba en su sitio... Y eso que tengo eco por privado el martes.. Pues me ha tocado una gine super maja, me ha hecho eco y está super bien todo!!bien colocado, su latido ok, cuello del útero cerrado... Qué alegría me he llevado! Hoy estoy de 6+1.Vosotras qué tal???

Que bieeeen!!!
Genial Soycathy! que tranquilidad da verlos ahí metiditos creciendo tan a gusto!
Yo genial hoy estoy de 6+3 y deseando que llegue el 8 de Julio para verlo/a de nuevo!
Ahora a disfrutar del finde, descansad!

R
rayyan_9892173
17/6/16 a las 20:12
En respuesta a naray_758458

Me ha salido otro nombre de usuario
Me ha salido otro nombre se usuario pero soy la misma jejeje

Preocupada
Hola chicas estoy súper angustiada ayer me hice una eco y me da q estoy d 5 semanas pero x la,fecha d mi ultima menstruación m da 8 semanas estoy angustiada pensando q es un,embarazo detenido alguna le,paso? El doc solo dijo q ajo q repetir eco en dos semanas

A
an0N_566278399z
17/6/16 a las 22:29

Creo que me uno
Hola chicas, todo parece indicar que seré mami en febrero, ya tengo un nene de 2 años recien cumplidos y este era nuestro primer mes de búsqueda y creo que le atinamos. hoy me hice el test y según mis cuentas estoy de 4 semanas, mañana iré a una prueba en sangre y si todo sale bien después a un medico privado a ver que nos dice y el lunes al seguro social.. Estoy que no me lo creo!!!!

A
amuy_c34c3cz
17/6/16 a las 22:54
En respuesta a an0N_566278399z

Creo que me uno
Hola chicas, todo parece indicar que seré mami en febrero, ya tengo un nene de 2 años recien cumplidos y este era nuestro primer mes de búsqueda y creo que le atinamos. hoy me hice el test y según mis cuentas estoy de 4 semanas, mañana iré a una prueba en sangre y si todo sale bien después a un medico privado a ver que nos dice y el lunes al seguro social.. Estoy que no me lo creo!!!!

Felicidades!!!
Creetelo porque estás super embarazada! Ahora toca cuidarse y disfrutar! , besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir