Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
A
an0N_566278399z
18/6/16 a las :33
En respuesta a amuy_c34c3cz

Felicidades!!!
Creetelo porque estás super embarazada! Ahora toca cuidarse y disfrutar! , besos

Gracias!!!!
ya les iré contando como voy de síntomas y todo eso, hasta ahorita solo he sentido mucho sueño.

Ver también

A
arham_6471217
18/6/16 a las 3:36
En respuesta a an0N_962111199z

Buenos días!!!!
Hola a todas y a las que entráis bienvenidas!!! Estamos todas a la par, yo cumpliré el 7 de Febrero.

Reinanyb, por mi experiencia el dolor en espalda baja y riñones es normal, yo tuve bastante dolor en mi primer embarazo. El bebé está haciendo "sitio" y todos los pinxazos, tirones de ligamentos etc son normales a no ser que vayan acompañados de dolor muy muy furte y sangrado.
En mi otro embarazo me dió la ciática super pronto, como en la semana 8 - 9 por ahí y al andar me moría de dolor. Por suerte me duró poco, como 2 semanas, espero no tenerla en este!

Abadiade, yo si tengo eco cada mes porque en el trabajo tenemos seguro médico y voy por privado. La verdad que se agradece, porque ya estás saliendo de una eco y quieres volver a ver al cacahuete lo antes posible!
Yo fui el viernes pasado y me toca otra vez el día 8.

Como dije hace unos días mis síntomas son muy poquitos. Solo ataques de hambre voraces y ayer estuve bastante tiempo sin comer antes de cenar y me notaba el estómago revuelto, y sobretodo muuuuucho sueño.
Aún estoy dando pecho a mi hija de 17 meses y ahora empieza a molestarme un poco el pezón que los noto más sensibles. Mi primer embarazo fue super bueno pero este de momento lo supera en cuanto a síntomas, será que mi cuerpo ya está "acostumbrado" jejeje, toco madera!


Que tengáis un feliz día!

Mi primera eco hoy
y todo normal al parecer ... aun es muy chiquito para verlo o escucharlo si que me dieron orden para otra eco en 2 semanas mas ....síntomas ?? ayer muchos vómitos toooodo el santo día fue horrible... hoy nada jajajaja dolor de espalda pechos y mucho sueño ...hoy se ha enterado mi familia están todos Cómo locos de felicidad.... mi esposo y yo más aún

B
bryant_5647326
18/6/16 a las 8:59

Buenos dias
Hola chicas.....esto se va ampliando cada vez mas futuras mamis...
Ayer estuve en la matrona...estoy de 6+6 fecha de parto el 5 de febrero.
Primera eco el 1 de agosto
Para mediados de julio analitica y prueba de sullivan que seguro tendre que repetirla y hacer la de las 3 horas como me paso en el anterior embarazo.
Toca paciencia para poder verl@
Besos para todas

A
amuy_c34c3cz
18/6/16 a las 11:20
En respuesta a bryant_5647326

Buenos dias
Hola chicas.....esto se va ampliando cada vez mas futuras mamis...
Ayer estuve en la matrona...estoy de 6+6 fecha de parto el 5 de febrero.
Primera eco el 1 de agosto
Para mediados de julio analitica y prueba de sullivan que seguro tendre que repetirla y hacer la de las 3 horas como me paso en el anterior embarazo.
Toca paciencia para poder verl@
Besos para todas

Hola abadiade
Felicidades por tu embarazo! Yo también tuve diabetes gestacional con mis dos niñas, pero claro, fue hace tantos años... En qué semana dices que te mandan la prueba? Diez o por ahí? Yo tengo matrona el martes, supongo que ahí me explicará todo.
Las demás cómo estáis?
Reina, dinos algo que nos tienes preocupadas!
Aquí en Cantabria hoy hace un día de perros, mucha lluvia y frío, no apetece ni salir... Ahora ando de maruja un rato y supongo que luego iremos a casa de mis padres a comer, así que nada, buen finde a todas!!

B
bryant_5647326
18/6/16 a las 20:32
En respuesta a amuy_c34c3cz

Hola abadiade
Felicidades por tu embarazo! Yo también tuve diabetes gestacional con mis dos niñas, pero claro, fue hace tantos años... En qué semana dices que te mandan la prueba? Diez o por ahí? Yo tengo matrona el martes, supongo que ahí me explicará todo.
Las demás cómo estáis?
Reina, dinos algo que nos tienes preocupadas!
Aquí en Cantabria hoy hace un día de perros, mucha lluvia y frío, no apetece ni salir... Ahora ando de maruja un rato y supongo que luego iremos a casa de mis padres a comer, así que nada, buen finde a todas!!

Hola
Soycathy en efecto me hacen las analiticas en la semana 10..y la prueba de azucar me la adelantan por la edad y por el indice de masa corporal...si no aun no toda la prueba de azucar.

H
hegoi_5466150
20/6/16 a las :10

Lo siento mucho
Espero que dentro de lo que cabe estés bien, los abortos espontáneos son muy comunes en los primeros meses de embarazo. Seguro que tendrás suerte y acabarás consiguiendo volver a ser madre. Mucho cariño y apoyo!

A
arlene_9365721
20/6/16 a las 7:43

Hola!
Chicas! Me uno con un positivo muy muy reciente y con mucha precaución! Hasta q no vaya pasando el tiempo... Estoy de muy poquito mi FUR fue el 19/5 y mi FPP el 23/02/17... Ojalá vaya todo bien! Llevábamos casi un año buscando un hermanito para nuestro peque! Un abrazo a todas

A
amuy_c34c3cz
20/6/16 a las 8:25

Reyna
Lo siento muchísimo! Todo mi apoyo guapa, ya verás que pronto pasa todo esto y vuelves con ilusión a la búsqueda, de nuevo lo siento mucho, si necesitas desahogarte o cualquier cosa, aquí estamos

A
an0N_962111199z
20/6/16 a las 8:26
En respuesta a an0N_566278399z

Creo que me uno
Hola chicas, todo parece indicar que seré mami en febrero, ya tengo un nene de 2 años recien cumplidos y este era nuestro primer mes de búsqueda y creo que le atinamos. hoy me hice el test y según mis cuentas estoy de 4 semanas, mañana iré a una prueba en sangre y si todo sale bien después a un medico privado a ver que nos dice y el lunes al seguro social.. Estoy que no me lo creo!!!!

Felicidadeeees!!!
Muchas felicidadeeees!!! Otra mami más para Febrero!

A
amuy_c34c3cz
20/6/16 a las 8:27
En respuesta a arlene_9365721

Hola!
Chicas! Me uno con un positivo muy muy reciente y con mucha precaución! Hasta q no vaya pasando el tiempo... Estoy de muy poquito mi FUR fue el 19/5 y mi FPP el 23/02/17... Ojalá vaya todo bien! Llevábamos casi un año buscando un hermanito para nuestro peque! Un abrazo a todas

Bienvenida candela
Hola guapa, felicidades por ese positivo después de un año, oleeee!!!

A
an0N_962111199z
20/6/16 a las 8:29

Reina
Lo siento mucho guapa, aunque estamos de muy poquito siempre lo cogemos con mucha ilusión y estos casos duelen.
Ahora a recuperarse con energía y a por otra oportunidad!
un abrazo preciosa

A
an0N_962111199z
20/6/16 a las 8:35
En respuesta a arlene_9365721

Hola!
Chicas! Me uno con un positivo muy muy reciente y con mucha precaución! Hasta q no vaya pasando el tiempo... Estoy de muy poquito mi FUR fue el 19/5 y mi FPP el 23/02/17... Ojalá vaya todo bien! Llevábamos casi un año buscando un hermanito para nuestro peque! Un abrazo a todas

Candelaaaaaaaa!!!!!!
Candela guapaaaa!!!! soy Cherie, del grupo de Manzanita cuando esperábamos nuestro primer baby!!!!
Que estamos embarazadas otra vez igual!!!! no me lo puedo creer!!!! eres tu?????
Ayyyy seas o no seas felicidades!!!!

G
gretel_6187898
20/6/16 a las 9:57

Buenos dias!
Bienvenida candela,enhorabuena por tu positivo! reina lo siento mucho..descansa y ya veras como pronto lo conseguiras..un abrazo fuerte

T
tifa_8067039
20/6/16 a las 12:01

Otro posible por aqui
Pues eso que me entere hace unos días que vuelvo al se mamí. tengo una hija que en febrero hará los 5 años. Mi fpp es el 22/2/2017

A
an0N_962111199z
20/6/16 a las 15:47
En respuesta a tifa_8067039

Otro posible por aqui
Pues eso que me entere hace unos días que vuelvo al se mamí. tengo una hija que en febrero hará los 5 años. Mi fpp es el 22/2/2017

Enhorabuena!!!
Felicidades Mercedes! otro positivo más!

A
arlene_9365721
20/6/16 a las 16:21
En respuesta a an0N_962111199z

Candelaaaaaaaa!!!!!!
Candela guapaaaa!!!! soy Cherie, del grupo de Manzanita cuando esperábamos nuestro primer baby!!!!
Que estamos embarazadas otra vez igual!!!! no me lo puedo creer!!!! eres tu?????
Ayyyy seas o no seas felicidades!!!!

Holaaaaa
Si Cherie!!! No lo puedo creer!! Q casualidad!!! Enhorabuena !!!

G
gibet_8747289
20/6/16 a las 16:23
En respuesta a arlene_9365721

Hola!
Chicas! Me uno con un positivo muy muy reciente y con mucha precaución! Hasta q no vaya pasando el tiempo... Estoy de muy poquito mi FUR fue el 19/5 y mi FPP el 23/02/17... Ojalá vaya todo bien! Llevábamos casi un año buscando un hermanito para nuestro peque! Un abrazo a todas

Hola candela
Yo tengo la fpp para el 22 de febrero, así que estamos casi del mismo tiempo, yo tengo mi primera visita con la matrona el 6 de julio, a ver q tal...que nervios!! y eso que no soy primeriza...jjj

A
an0N_962111199z
20/6/16 a las 16:44
En respuesta a arlene_9365721

Holaaaaa
Si Cherie!!! No lo puedo creer!! Q casualidad!!! Enhorabuena !!!

Ayyyyy!!!
Que alegria guapa! Enhorabuena a ti también!!!!
Mi niña nació en enero del 2015 y para este segundo nos ha llegado al cuarto intento. Nuestra idea era también que se llevaran menos tiempo pero bueno, la naturaleza lo ha querido así! Si todo sale bien se llevarán justo 2 añitos.
Madre mía estoy flipando con esta casualidad!

Chicas Candela y yo estábamos en otro foro justo hace 2 años buscando nuestro positivo. Cuando yo entré ella ya lo tenía y yo me uní al grupo dos semanas antes de conocer mi positivo. Luego ya dejamos de escribir y el grupo se perdió.
Por eso me ha hecho mucha ilusión encontrármela de nuevo aquí y las dos con nuestro segundo embarazo.

Espero que todo salga bien! seguimos todas con precaución porque estamos de poquito, yo mañana cumplo las 7 semanas y esperando impaciente mi segunda cita con el gine el día 8 de Julio.

Un abrazo!

H
haris_8559325
20/6/16 a las 21:05

Me uno al vosotras!
Hola a todas!! Ante todo felicidades a todas las futuras mamás. Como he dicho me uno porque hace 4 días supe que estoy embarazada por tercera vez pero sin hijos aun. El año pasado sufrí aborto diferido y ectopico. Ando con miedo a que vuelva ocurrir pero espero que por fin sea nuestro momento y dejemos de pasarlo mal. Estaba en tratamiento de fertilidad y en un descanso obligado me quedado de forma natural. Mi fecha creo que el 24 de febrero. Esta semana tengo eco porque a parte tengo un quiste lúteo debido a las hormonas del tratamiento y queremos saber si hay problema con él y si esta bien situado. Espero poder compartir por fin está experiencia con vosotras y que no se quede todo en un triste recuerdo.

M
meissa_9899488
20/6/16 a las 21:07

Hola!!
Esto va creciendo!! Pronto habrá que hacer una lista con las fpp
Como van esos síntomas? Yo de momento no tengo muchos

G
gretel_6187898
20/6/16 a las 21:55

Ola xicas
De sintomas las primeras semanas,dolor bajo vientre,sueño,muxahambre..aora con 7+2 con nauseas y vomitos por las mañanas..a pesar de ser el segundo,estoy con miedos,cambios de humor..se me hace largo,deseo verlo y saber k todo esta bien..

Z
zahya_5176384
21/6/16 a las :31

Me uno a vosotras
Hola a todas y felicidades por vuestros embarazos.
Estoy embarazada de 5+4 y mañana me repiten por tercera vez la beta y la eco. Fue por FIV y la primera vez me dio la beta 468 a 15 días después de la transferencia en la eco solo se veía el saco. 7 días más tarde repetimos todo de nuevo la beta me dio 4760 y en la eco se veía como había crecido el saco. Mañana como ya os he dicho toca otra vez y estoy súper nerviosa. Quiero ver ya el embrion y oír su corazoncito.
Ya tenemos una niña que acaba de cumplir 3 años y también fue por fiv. Ahora llevábamos 2 años a tratamientos y en el octavo intento parece por qué fin lo hemos conseguido. Sintomas? Molestias en el pecho, me han crecido muchísimo, algunos mareos y náuseas.
Ahora me toca cruzar los dedos para mañana.

Un saludo a todas.

A
arlene_9365721
21/6/16 a las 7:38

Enhorabuena alejandra!
qué bien!! me encantan las familias tan numerosas!! un abrazo y bienevnida

A
amuy_c34c3cz
21/6/16 a las 8:27
En respuesta a zahya_5176384

Me uno a vosotras
Hola a todas y felicidades por vuestros embarazos.
Estoy embarazada de 5+4 y mañana me repiten por tercera vez la beta y la eco. Fue por FIV y la primera vez me dio la beta 468 a 15 días después de la transferencia en la eco solo se veía el saco. 7 días más tarde repetimos todo de nuevo la beta me dio 4760 y en la eco se veía como había crecido el saco. Mañana como ya os he dicho toca otra vez y estoy súper nerviosa. Quiero ver ya el embrion y oír su corazoncito.
Ya tenemos una niña que acaba de cumplir 3 años y también fue por fiv. Ahora llevábamos 2 años a tratamientos y en el octavo intento parece por qué fin lo hemos conseguido. Sintomas? Molestias en el pecho, me han crecido muchísimo, algunos mareos y náuseas.
Ahora me toca cruzar los dedos para mañana.

Un saludo a todas.

Francesita
Hola guapa, ya verás que en la eco va a estar todo biennnnn, además, la beta está subiendo correctamente, tranquila! Enhorabuena y ya nos contarás

H
haris_8559325
21/6/16 a las 10:38

Buenos días
Chicas como soy un poco nueva haber si me ayudáis un poco. Yo de síntoma tengo los cólicos de regla que van y vienen, orino muchísimo y algo de dolor de pecho pero poca cosa (algo que me mosquea si comparo con los otros dos embarazos ). Llevo varios días con insomnio, no hay forma de coger el sueño aunque este cansada y quiera dormir. Todo esto es normal no? Estoy de 4+5 y no sé si debería tener más síntomas. Es que con el ectopico no tuve síntomas y con el aborto desaparecieron de golpe asique me preocupa no sentir nada. El jueves espero que me hagan beta, con eso ya sabré si va todo bien.

Z
zahya_5176384
21/6/16 a las 12:08

Menudo susto
Esta mañana al ir al baño había sangre. Me fui corriendo al medico y sangro bastante pero por suerte está todo bien. Ya he podido ver el embrion he incluso ver el corazón latir y oírlo aunque muy bajito aún.
Ahora toca reposar pero parece que todo bien. Aún estoy temblando del susto.

N
naray_758458
21/6/16 a las 12:20
En respuesta a zahya_5176384

Menudo susto
Esta mañana al ir al baño había sangre. Me fui corriendo al medico y sangro bastante pero por suerte está todo bien. Ya he podido ver el embrion he incluso ver el corazón latir y oírlo aunque muy bajito aún.
Ahora toca reposar pero parece que todo bien. Aún estoy temblando del susto.

Tranquila
A mí me pasó lo mismo hace una semana. Me dijeron que estaba todo bien y también pude oir su corazón. Llevo de reposo una semana y estuve manchando ya marrón del Miércoles al Sábado y desde entonces nada, genial. Esperemos que todo se quede en eso, en un sustillo.

A
amuy_c34c3cz
21/6/16 a las 13:10
En respuesta a haris_8559325

Buenos días
Chicas como soy un poco nueva haber si me ayudáis un poco. Yo de síntoma tengo los cólicos de regla que van y vienen, orino muchísimo y algo de dolor de pecho pero poca cosa (algo que me mosquea si comparo con los otros dos embarazos ). Llevo varios días con insomnio, no hay forma de coger el sueño aunque este cansada y quiera dormir. Todo esto es normal no? Estoy de 4+5 y no sé si debería tener más síntomas. Es que con el ectopico no tuve síntomas y con el aborto desaparecieron de golpe asique me preocupa no sentir nada. El jueves espero que me hagan beta, con eso ya sabré si va todo bien.

Dicarmela
Hola guapa, ante todo tranquilizate que todo va a ir bien!! Te entiendo perfectamente porque yo también he tenido abortos y estamos asustadas todo el rato , pero hay que pensar que todo va a ir genial!! Te cuento que yo cuando estaba de cuatro y algo, mis únicos síntomas eran cólicos de regla, insomnio ... Después empecé a tomarme la progesterona y esooo hizo que durmiera mejor. A partir de la quinta semana me han empezado a doler los pezones, muy sensibles y tengo tensión en el pecho. Así que ya ves, tus síntomas son totalmente normales, ánimo!!
Yo tengo eco en un ratin, luego os cuento

A
amuy_c34c3cz
21/6/16 a las 13:12
En respuesta a zahya_5176384

Menudo susto
Esta mañana al ir al baño había sangre. Me fui corriendo al medico y sangro bastante pero por suerte está todo bien. Ya he podido ver el embrion he incluso ver el corazón latir y oírlo aunque muy bajito aún.
Ahora toca reposar pero parece que todo bien. Aún estoy temblando del susto.

Qué susto
Te entiendo, ahora intenta Estar en reposo y vida tranquila, nada de coger peso y mucho menos relaciones sexuales. No te han mandado tomar progesterona?

H
haris_8559325
21/6/16 a las 13:45
En respuesta a amuy_c34c3cz

Dicarmela
Hola guapa, ante todo tranquilizate que todo va a ir bien!! Te entiendo perfectamente porque yo también he tenido abortos y estamos asustadas todo el rato , pero hay que pensar que todo va a ir genial!! Te cuento que yo cuando estaba de cuatro y algo, mis únicos síntomas eran cólicos de regla, insomnio ... Después empecé a tomarme la progesterona y esooo hizo que durmiera mejor. A partir de la quinta semana me han empezado a doler los pezones, muy sensibles y tengo tensión en el pecho. Así que ya ves, tus síntomas son totalmente normales, ánimo!!
Yo tengo eco en un ratin, luego os cuento

Gracias
Me dejas más tranquila. Tengo progesterona en casa pero no sabia si tomarla o no. El jueves tengo cita y lo cometare porque si me permite dormir me tomo lo que sea jejej. Mucha suerte con tu cita,nos vamos contando!

A
amuy_c34c3cz
21/6/16 a las 14:01
En respuesta a haris_8559325

Gracias
Me dejas más tranquila. Tengo progesterona en casa pero no sabia si tomarla o no. El jueves tengo cita y lo cometare porque si me permite dormir me tomo lo que sea jejej. Mucha suerte con tu cita,nos vamos contando!

Progesterona
A mi me la mandó mi ginecólogo debido a los abortos, no es nada malo ya que lo produce el cuerpo, lo venden sin receta, a mi me dijo progeffik 100dos pastillas orales antes de dormir, porque da mareos y un sueño.... Yo me pego cada viaje con eso, jajajaj

H
haris_8559325
21/6/16 a las 14:16
En respuesta a amuy_c34c3cz

Progesterona
A mi me la mandó mi ginecólogo debido a los abortos, no es nada malo ya que lo produce el cuerpo, lo venden sin receta, a mi me dijo progeffik 100dos pastillas orales antes de dormir, porque da mareos y un sueño.... Yo me pego cada viaje con eso, jajajaj

Progesterona
A mi me la mandaron cuando me hicieron la primera inseminación pero me dijo el medico que si no la tomaba no pasaba nada porque era un placebo. Asique no se que hacer...porque aborto solo tuve uno el otro no lo consideran como tal porque si hubiera estaba bien colocado a lo mejor hubiera salido bien. Me esperare al jueves y si me dicen que no hay problema me lo tomo. No creo que sea tarde para hacerlo. Gracias guapa

J
jinan_8165556
21/6/16 a las 14:26

Vaya susto...
Ay, chicas... El viernes se me vino el mundo encima... Porque fui a hacer pipi y empece a manchar marrón oscuro. Casi me da algo. Vengo de un diferido. Sin síntomas. Así que pensé: ay, Dios! Será un espontáneo? Como ese día cogí una cosa pesada, se lo achaqué, pero al dia siguiente lo mismo. Y ya el domingo me planté en el Materno urgencias y me atendieron. La verdad que muyyyyyyyyyy bien y con muchísimo cariño. Super atentos conmigo para no mandarme a casa con un diagnostico erróneo. Estoy solo de 3 semanitas (desde concepción, claro), y estaba asustada pero nada! Todo bien. A casita y reposo relativo. Eran restos viejos! Tengo el cuello cerradito y todo! Respiro feliz!!!!!!!!!

A
amuy_c34c3cz
21/6/16 a las 16:55

Ecografia
Hola guapas, vengo de la eco y super contenta! Hoy estoy de 6+5,pero en la eco pone de siete Justas, el bichin está super grande, para mi claro, mide ya un cm y ya tenía forma y todo, nada de un puntito. El corazón super bien y todo perfecto vamos, crucemos los dedos de que todo siga así!
Esta mañana tuve matrona, super maja la mujer, me han mandado análisis para la semana décima con muestra de orina, es el famoso cribado me parece. También me han dado cita para la eco de la seguridad social para el 26de julio. Ojalá todo siga igual de bien.
Un beso a todas

A
amuy_c34c3cz
21/6/16 a las 17:01
En respuesta a jinan_8165556

Vaya susto...
Ay, chicas... El viernes se me vino el mundo encima... Porque fui a hacer pipi y empece a manchar marrón oscuro. Casi me da algo. Vengo de un diferido. Sin síntomas. Así que pensé: ay, Dios! Será un espontáneo? Como ese día cogí una cosa pesada, se lo achaqué, pero al dia siguiente lo mismo. Y ya el domingo me planté en el Materno urgencias y me atendieron. La verdad que muyyyyyyyyyy bien y con muchísimo cariño. Super atentos conmigo para no mandarme a casa con un diagnostico erróneo. Estoy solo de 3 semanitas (desde concepción, claro), y estaba asustada pero nada! Todo bien. A casita y reposo relativo. Eran restos viejos! Tengo el cuello cerradito y todo! Respiro feliz!!!!!!!!!

Oleeee femenina
Cuídate mucho, que todo va A ir super biennnnn!!!

N
naray_758458
21/6/16 a las 17:50
En respuesta a amuy_c34c3cz

Ecografia
Hola guapas, vengo de la eco y super contenta! Hoy estoy de 6+5,pero en la eco pone de siete Justas, el bichin está super grande, para mi claro, mide ya un cm y ya tenía forma y todo, nada de un puntito. El corazón super bien y todo perfecto vamos, crucemos los dedos de que todo siga así!
Esta mañana tuve matrona, super maja la mujer, me han mandado análisis para la semana décima con muestra de orina, es el famoso cribado me parece. También me han dado cita para la eco de la seguridad social para el 26de julio. Ojalá todo siga igual de bien.
Un beso a todas

Soycathy
Qué buenas noticias! yo estoy de 6+6 según la última eco que me hicieron en urgencia por el dichoso sangrado. El próximo lunes tengo eco de control y ya rozaré las 8 semanas aunque supongo que ya me irán ajustando más el tiempo del que estoy. Qué ansiedad por saber cómo estará creciendo el bichito!!! Yo vengo de un diferido y la verdad que es una agonía el tiempo de una eco a otra. Para la semana del 26 de julio también tengo la eco por la seguridad social!

H
haris_8559325
21/6/16 a las 17:57
En respuesta a amuy_c34c3cz

Ecografia
Hola guapas, vengo de la eco y super contenta! Hoy estoy de 6+5,pero en la eco pone de siete Justas, el bichin está super grande, para mi claro, mide ya un cm y ya tenía forma y todo, nada de un puntito. El corazón super bien y todo perfecto vamos, crucemos los dedos de que todo siga así!
Esta mañana tuve matrona, super maja la mujer, me han mandado análisis para la semana décima con muestra de orina, es el famoso cribado me parece. También me han dado cita para la eco de la seguridad social para el 26de julio. Ojalá todo siga igual de bien.
Un beso a todas


Que bien!! parece que tu lentejita marcha genial. Disfrútalo mucho!!

A
amuy_c34c3cz
21/6/16 a las 20:02
En respuesta a naray_758458

Soycathy
Qué buenas noticias! yo estoy de 6+6 según la última eco que me hicieron en urgencia por el dichoso sangrado. El próximo lunes tengo eco de control y ya rozaré las 8 semanas aunque supongo que ya me irán ajustando más el tiempo del que estoy. Qué ansiedad por saber cómo estará creciendo el bichito!!! Yo vengo de un diferido y la verdad que es una agonía el tiempo de una eco a otra. Para la semana del 26 de julio también tengo la eco por la seguridad social!

Elena
Tú tranquila, todo tiene que salir bien, aunque te entiendo perfectamente, las que hemos pasado por un aborto... Nos comemos muchísimo la cabeza! Ya no te digo las veces que miramos el papel al hacer pipí... Pero mira, no tiene por qué volver a pasar! Cuando vayas a tu eco ya verás que tu bichin está ya muy grande y todo muy bien!

A
arham_6471217
21/6/16 a las 20:47

Consejos porfavor
chicas me a entrado una preocupación .... creo que a sido de lo peor ponerme a leer cosas en Internet . les cuento mi preocupación el viernes pasado fui a mi primera eco como les comente según el doc estoy de 5 semana y medias ... según el ginecólogo que me atendió anteriormente yo estaba de 6 al momento de la eco ( Mi último periodo el 4 de mayo Para k saquen ustedes la cuenta ) ..... la cosa es que en la ecografia se ve el saco gestacional ( 20 X 13 ) y la vitelina ( 4.3 ) sin embrion .... MI PREGUNTA ES será normal que aún no se vea embrión ??? por que lo que estuve leyendo es que si el saco gestacional esta de mas de 15 sin embrion es un mal signo y me entro el pánico recién tengo la visita al ginecólogo el viernes y muero de nervios .... solo quiero llorar ...espero sus respuestas

A
arham_6471217
22/6/16 a las 3:16

Menosmal no soy la unica!!!
Jajaja cariño estoy igual no tengo ganas de nada ...por lo general soy una persona super energética me encanta cocinar dibujar hacer mil cosas.... pero en particular está semana eh sido un peso muerto ...sin ganas de nada ni de comer por mi estaría en cama todo el día

J
jomana_6012624
22/6/16 a las 3:59

Hola chicas
soy nueva en este foro hoy me hice dos test y dieron (+) con tres dias de retraso mañana me hare una beta e ire a la ginecóloga asi me receta vitaminas y ácido folico m sale fecha de parto según mi última menstruación finales de febrero dios quiera todo marche bien.

J
jomana_6012624
22/6/16 a las 5:07

Muchas gracias
si ya igual mañana lo confirmo pero mi regla sigue sin venir soy muy regular y a los que les mostré en persona lo ven quizás en la foto no se aprecía bien confío en Dios que todo este bien tal vez ahi veas mejor la mancha es xq moje sin querer ahí

A
an0N_962111199z
22/6/16 a las 8:31
En respuesta a amuy_c34c3cz

Ecografia
Hola guapas, vengo de la eco y super contenta! Hoy estoy de 6+5,pero en la eco pone de siete Justas, el bichin está super grande, para mi claro, mide ya un cm y ya tenía forma y todo, nada de un puntito. El corazón super bien y todo perfecto vamos, crucemos los dedos de que todo siga así!
Esta mañana tuve matrona, super maja la mujer, me han mandado análisis para la semana décima con muestra de orina, es el famoso cribado me parece. También me han dado cita para la eco de la seguridad social para el 26de julio. Ojalá todo siga igual de bien.
Un beso a todas

Bieeeen!
Que bien Soycathy! me alegro que todo marche bien! Yo creo que en mi próxima visita también me mandarán a hacerme los análisis.
A las que no es vuestro primer embarazo no se os está haciendo largo estas primeras semanas? Madre mía yo no recordaba que se me pasasen taaan lentas las semanas en mi primer embarazo!

A
an0N_962111199z
22/6/16 a las 8:40

Buenos díaaas!
Hola a todaaas!
Felicidades por el positivo Dai!

Yosica, yo me pasaria toooodo el día tirada en la cama o el sofá durmiendo, pero entre mi trabajo y mi peque de 17 meses no puedo parar ni un minuto. Cuando llegan las 9 de la noche no puedo con mi alma y aún tengo que sacar fuerzas para aprovechar y arreglar algo de la casa poner alguna lavadora etc... mi marido llega tarde, él intenta hacer todo lo que puede al medio día y me ayuda muchísimo. Pero para nada se parece a mi primer embarazo cuando hasta tuve tiempo de hacer ropita para mi niña
Que le vamos a hacer!
Me cuesta mucho levantarme por la mañana, pero una vez estoy de pie ya está. Luego a medio día me da un ataque de sueño bestial y tengo la suerte de poder hecharme la siesta media horita porque voy a comer a casa, y así coger fuerzas.

Esta vez va a ser diferente, pero con la misma ilusión y felicidad que la primera. Me encanta pensar que vamos a sacar del trastero otra vez la minicuna, la hamaquita, comoprar ropita nueva....

Venga, que paséis un feliz día!

H
haris_8559325
22/6/16 a las 10:17

Unnick
Guapa! Me acuerdo que bueno verte por aquí también. Parece ser que al final tras las pérdidas lo hemos conseguido...ya va siendo hora de volver al sonreír!!! Esta vez será la nuestra seguro que sí

A
amuy_c34c3cz
22/6/16 a las 10:40
En respuesta a an0N_962111199z

Buenos díaaas!
Hola a todaaas!
Felicidades por el positivo Dai!

Yosica, yo me pasaria toooodo el día tirada en la cama o el sofá durmiendo, pero entre mi trabajo y mi peque de 17 meses no puedo parar ni un minuto. Cuando llegan las 9 de la noche no puedo con mi alma y aún tengo que sacar fuerzas para aprovechar y arreglar algo de la casa poner alguna lavadora etc... mi marido llega tarde, él intenta hacer todo lo que puede al medio día y me ayuda muchísimo. Pero para nada se parece a mi primer embarazo cuando hasta tuve tiempo de hacer ropita para mi niña
Que le vamos a hacer!
Me cuesta mucho levantarme por la mañana, pero una vez estoy de pie ya está. Luego a medio día me da un ataque de sueño bestial y tengo la suerte de poder hecharme la siesta media horita porque voy a comer a casa, y así coger fuerzas.

Esta vez va a ser diferente, pero con la misma ilusión y felicidad que la primera. Me encanta pensar que vamos a sacar del trastero otra vez la minicuna, la hamaquita, comoprar ropita nueva....

Venga, que paséis un feliz día!

Buenos días guapa
Qué ilusión sacar de nuevo las cositass del bebé, eh!! Jeje, yo tendría que comprar todo de nuevo, obviamente lo regale todo hace años y ahora me da una rabia, uff, tenia de todo, de todo, jooo.. Bueno, cuando estemos de unos cinco meses yo creo que ya me lanzo a comprar como loca
Normal que te de mucho sueño Cherie, después de comer es mortal, no parezco persona, y a veces conduciendo también me da un sueño...
Qué guay que tengas una nena de 17meses, estará para comérsela y super graciosa! No se llevarán mucho, así que mejor que mejor!
Felicidades a los nuevos positivos!
Nosotras hoy nos vamos a la playa, mis hijas ya acabaron el cole y no pueden estar quietas, son yumanjis en potencia, jejeje... Madre mía, tengo las piernas super blancas!
Besos

S
sindia_592303
22/6/16 a las 19:46
En respuesta a arham_6471217

Consejos porfavor
chicas me a entrado una preocupación .... creo que a sido de lo peor ponerme a leer cosas en Internet . les cuento mi preocupación el viernes pasado fui a mi primera eco como les comente según el doc estoy de 5 semana y medias ... según el ginecólogo que me atendió anteriormente yo estaba de 6 al momento de la eco ( Mi último periodo el 4 de mayo Para k saquen ustedes la cuenta ) ..... la cosa es que en la ecografia se ve el saco gestacional ( 20 X 13 ) y la vitelina ( 4.3 ) sin embrion .... MI PREGUNTA ES será normal que aún no se vea embrión ??? por que lo que estuve leyendo es que si el saco gestacional esta de mas de 15 sin embrion es un mal signo y me entro el pánico recién tengo la visita al ginecólogo el viernes y muero de nervios .... solo quiero llorar ...espero sus respuestas

Girulina
Por desgracia de eso se un poco...
No te comas la cabeza con las medidas porque eso no es lo más importante. Lo q cuenta es si desde la primera a la ecografia de dos semanas después aparece o no el embrion. Por lo menos eso es lo q me dijeron a mi. Hay sacos más grandes y además no se puede saber el día exacto de ovulación. Pero si dos semanas después de la primera eco no aparece el embrion habría huevo huero. Si buscas en foros vas a encontrar un montón de casos de huevo huero y otro montón de casos en q el embrion simplemente tardó en aparecer. No te puedo decir más q intentes estar tranquila y espera a tu próxima eco.
Animo y mucha suerte.

Z
zahya_5176384
22/6/16 a las 20:58

Vomitos
Yo tambien he empezado a vomitar hoy .

S
sindia_592303
22/6/16 a las 21:43
En respuesta a arham_6471217

Consejos porfavor
chicas me a entrado una preocupación .... creo que a sido de lo peor ponerme a leer cosas en Internet . les cuento mi preocupación el viernes pasado fui a mi primera eco como les comente según el doc estoy de 5 semana y medias ... según el ginecólogo que me atendió anteriormente yo estaba de 6 al momento de la eco ( Mi último periodo el 4 de mayo Para k saquen ustedes la cuenta ) ..... la cosa es que en la ecografia se ve el saco gestacional ( 20 X 13 ) y la vitelina ( 4.3 ) sin embrion .... MI PREGUNTA ES será normal que aún no se vea embrión ??? por que lo que estuve leyendo es que si el saco gestacional esta de mas de 15 sin embrion es un mal signo y me entro el pánico recién tengo la visita al ginecólogo el viernes y muero de nervios .... solo quiero llorar ...espero sus respuestas

Giruliana
Por tranquilizarte te diré q yo tuve huevo huero pero nunca se vio vitelina, solo el saco vacío. Así q seguramente tú embrioncito está escondido porque es pronto

A
amuy_c34c3cz
23/6/16 a las 10:35

Creetelo!
Porque estás super embarazada, jeje, mucho ánimo con esos vómitos!
Yo hoy estoy kao, qué sueño... Le estoy diciendo a mis locas que hoy toca día de Pijama, jaja, a ver si cuela!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir