Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
A
arlene_9365721
15/7/16 a las 12:31

Pues...
a mi me han llamado hace un rato del departamento de citaciones para decirme que me cancelan la cita que tenía con la gine hoy a las 12:45h, y les digo, vale y para cuando?? Y me contestan " me informan que le llamarán a partir de la primera semana de septiembre para darla cita con el obstetra y cita para la analítica"
Eso sería a las 16 semanas, es como de broma..he mirado a ver donde estaba la cámara oculta pero no la hay..
En fin, el lunes por la tarde me acercaré a mi gine privado para decir q hay cambio de planes, que me den cita xa análisis y eco 12 porque no me pueden hacer el seguimiento por la seguridad social...
Qué impresentables!
Me ha dado una rabia, encima ya os he comentado que llevo toda la semana preocupadísima y me consolaba saber qie al menos hoy me verían.
en fin, a medio día salimos disparados hacia la playa, a ver si el finde me da para no pensar..

Ver también

A
an0N_962111199z
15/7/16 a las 15:21
En respuesta a arlene_9365721

Pues...
a mi me han llamado hace un rato del departamento de citaciones para decirme que me cancelan la cita que tenía con la gine hoy a las 12:45h, y les digo, vale y para cuando?? Y me contestan " me informan que le llamarán a partir de la primera semana de septiembre para darla cita con el obstetra y cita para la analítica"
Eso sería a las 16 semanas, es como de broma..he mirado a ver donde estaba la cámara oculta pero no la hay..
En fin, el lunes por la tarde me acercaré a mi gine privado para decir q hay cambio de planes, que me den cita xa análisis y eco 12 porque no me pueden hacer el seguimiento por la seguridad social...
Qué impresentables!
Me ha dado una rabia, encima ya os he comentado que llevo toda la semana preocupadísima y me consolaba saber qie al menos hoy me verían.
en fin, a medio día salimos disparados hacia la playa, a ver si el finde me da para no pensar..

Ostras...
Candela que putada... Mira, yo en mi primer embarazo, como tengo seguro por mi curro, directamente fui al privado. En la ss no pedí ninguna cita, porque aparte que te hacen muy pocas revisiones luego está todo el tema de horarios y esperas interminables. Y ya que tengo el seguro pues lo aproveché al máximo, hasta las clases preparto.
Aquí en el pueblo de Baleares donde vivo nos conocemos todos, y el médico de cabecera cuando fui a pedirle la baja por maternidad cuando nació mi hija me dice: "y tu? como es que no tenia yo conocimiento de tu embarazo?" no me vio el pelo en los 9 meses.
El privado tiene eso, más que nada comodidad y sin esperas.
Ánimo y ya nos cuentas cuando te da hora tu gine!

A
an0N_962111199z
15/7/16 a las 15:31

Feliz findeee!
Hola a todas!
ya vierneeees! pero yo aún estoy en el curro dándolo todo Menos mal que ya queda poco.

Cathy yo no lo tengo, y creo que mejor no me lo compro porque me lo pondría de bolso y estaría escuchando todo el día jejejeje. Ya nos contarás cuando te llegue!

Dicarmela, a mi me pasaba en mi primer embarazo, lo de estornudar y me pegaba unos calambrazos tremendos. Me dijeron que eran los ligamentos que del esfuerzo notaba el tirón. Me acuerdo que durante mi embarazo pillé 2 o 3 resfriados infernales y cada vez que estornudaba me dolía muchísimo en los lados.
En este embarazo de momento no lo he notado ninguna vez, será que ya está todo dado de sí

Pues nada, me quedan 2 semanitas justas para ver otra vez a mi cacahuete....uffff una eternidad!!! Disfrutad del finde, a mi me toca un poco de limpieza en casa y playita a tope, que por algo vivimos en las mejores islas del mundo!

Un abrazo a todas!

N
naray_758458
15/7/16 a las 15:45
En respuesta a haris_8559325

Buenos días!!!
Ay Soycathy yo quería comprarlo pero sigo dudando no sé cuándo podría escucharse. Lo vi en el carrefour por 41 euros. Sigo con náuseas todo el día, ni ganas de comer me entra y a este paso voy a cogerle asco a la comida. Cuando como lo hago con gusto pero a la media hora ya me estoy arrepintiendo porque me paso ya las horas con las náuseas. Anoche me paso algo raro....no sé si alguna os habrá pasado. En la cama estaba tendida y al estornudar me dio un dolor muy fuerte en el lado derecho que duró unos segundos, pero me asusté por si eso podría perjudicar al bebé. Lo sé soy una paranoica!!! jajjaja

Dicarmela
A mí anoche me dio el dolor en un lado al cambiar de postura al dormir. Pero me lo noté muy muscular así que supongo que no hay de qué preocuparse. Tenemos los músculos de esa zona a tope jajaja

M
meissa_9899488
15/7/16 a las 17:51

Cherie!!
Eres de Baleares?? De dónde??

Cathy, yo tengo un detector de latido fetal, me lo pedí por amazon. Aun no he conseguido escuchar el corazón pero es pronto aun. Creo que hasta las 10 u 11 no lo oiré y ahora mismo estoy de 8+5

J
jenny_7055391
15/7/16 a las 20:40

Saludos pancitas!
hola a todas! en buenahora, muchas felicidades por nuestros bebes! soy nueva en el foro y mi fecha de parto es para el 10/02/2017 espero que todo salga bien para todos nuestros peques.

en fin, alguien tan paranoica como yo o sere la unica? tengo miedo todo el tiempo... sera que ya quiero tenerlo aqui conmigo.

que esten todas muy buen... un gran beso...


Rommy + Sophie (5 años) + chimuelin (10 semanas)

Z
zoltan_5713601
15/7/16 a las 20:42

Chicas, espero lo lean y puedan ayudarme
Hace 3 semanas que tuve relaciones sexuales con mi pareja (19/06/2016), a los 6 días de ello (25/06/2016) me salió un ligero sangrado el cual al siguiente día (26/06/2016) me hice una prueba y salió positiva! Al 8vo día me volvió a salir sangre y me hice 2 pruebas más las cuales me dio negativo (27/06/2016), lo deje pasar, y en estos días que trataron tuve muchos dolores como cólicos pero no eran porque me tenía que bajar ni nada de eso, este sábado (09/07/2016) me salió más sangre de lo que me salió las veces pasadas, y crei que era mi periodo, pero no mi periodo tenía que llegar 1 semana después como para el (15/07/2016) me salió esa sangre y después se me quito por un día, después el (10/07/2016) me bajó con cuagulitos y Dolores peores que los cólicos, ¿creen que tuve un aborto? Se los agradecería que me respondieran!

A
arham_6471217
15/7/16 a las 20:45
En respuesta a amuy_c34c3cz

Buenos días!!
Holaaa guapas, qué tal estáis?? Yo hoy me he levantado cansada la verdad, no he dormido todo lo que quería pero después ya me he puesto las pilas y nada, ahora a preparar cosas que luego tengo comida familiar.
Me acabo de comprar el Angel sound por Amazon, dudaba si hacerlo o no, pero luego he pensado, venga Cathy, que te vas a quedar más tranquila.. Y nada, me llega el 19de julio, ya os contaré.. Alguna lo utiliza?
Buen día chicas, que ya es viernes!!

Mi hermana
se lo compro pero no le funcionó como pensaba no se si serán todos iguales pero el de ella se escuchaba más los ruidos de su cuerpo y nada de los latidos del bebé y es por que era muy chiquito aún creo que funciona sólo los últimos meses ... yo también e querido comprarlo pero por esa experiencia no lo hice a ver si te funciona a ti nos cuentas para animarnos jajaja

A
arham_6471217
16/7/16 a las 20:22
En respuesta a jenny_7055391

Saludos pancitas!
hola a todas! en buenahora, muchas felicidades por nuestros bebes! soy nueva en el foro y mi fecha de parto es para el 10/02/2017 espero que todo salga bien para todos nuestros peques.

en fin, alguien tan paranoica como yo o sere la unica? tengo miedo todo el tiempo... sera que ya quiero tenerlo aqui conmigo.

que esten todas muy buen... un gran beso...


Rommy + Sophie (5 años) + chimuelin (10 semanas)

Sophi
felicidades por tu bebito ... no eres la única yo vivo con miedo todo el tiempo hasta cuando estornudo jajaja cada vez que me toca una eco los minutos antes son una tortura pensando y si estará todo bien y ya cuando lo ves todos los temores se van ( por un ratito ) jajaja bueno estamos acá para apoyarnos yo tengo fecha para el 8 de febrero si que estamos casi iguales ... cuéntanos ya lo haz visto ???

A
an0N_783319699z
17/7/16 a las 13:46

5 semanas
Hola chicas, voy y para marzo xq justo hoy entro en la semana 5 y necesito de vuestra ayuda/consejo ya que estáis de más semanas.
Pues es que llevo unos 4 días que por las mañanas cuando voy al baño, al limpiarme mancho un pelín como marrón tipo café con leche, es muy poco, os ha pasado a alguna? Por lo que he leído por Internet es normal, mañana tengo mi primera cita con el ginecólogo.
Saludos

Z
zaida_9924582
17/7/16 a las 15:06

En mi caso..
estoy de 8 semanas recien cumpliditas, esta pronosticado mi parto para el 26-27 de febrero.
Para las mamis como yo que adoran averiguar como esta su bebe semana a semana les recomiendo esta app
(Mi Embarazo) o (semanas embarazo)
las adoro, me avisan cuando entro a otra semana, te muestra como ewsta tu bebe, cuanto mide y pesa, como cambia tu cuerpo y te da recomendaciones de lo que deberias comer mas en esta semana, buenisima

Z
zahya_5176384
17/7/16 a las 15:24
En respuesta a an0N_783319699z

5 semanas
Hola chicas, voy y para marzo xq justo hoy entro en la semana 5 y necesito de vuestra ayuda/consejo ya que estáis de más semanas.
Pues es que llevo unos 4 días que por las mañanas cuando voy al baño, al limpiarme mancho un pelín como marrón tipo café con leche, es muy poco, os ha pasado a alguna? Por lo que he leído por Internet es normal, mañana tengo mi primera cita con el ginecólogo.
Saludos

Lauriky7
Justo ayer fui a urgencias otra vez por eso mismo. Me pasó también en la semana 5. Puede ser normal por la implantación aunque siempre es mejor que lo vea un médico. A mí en la semana 5 me recetaron inyecciones de progesterona, ahora solo uso ovulos de progesterona. Yo estoy de 9+6

A
an0N_962111199z
18/7/16 a las 8:27
En respuesta a meissa_9899488

Cherie!!
Eres de Baleares?? De dónde??

Cathy, yo tengo un detector de latido fetal, me lo pedí por amazon. Aun no he conseguido escuchar el corazón pero es pronto aun. Creo que hasta las 10 u 11 no lo oiré y ahora mismo estoy de 8+5

Si!
Menorca

A
arlene_9365721
18/7/16 a las 8:29

Hola
Yo aún no he manchado, pero en mi última eco que fue a las 7 semanas me dijo la gine q era probable q manchara porque tenía una bolsita de sangre, que si era marrón o rosa no me preocupara porque era la sangre de la implantación. Sino se ha tenido manchado de implantación es muy probable luego manchar en las primeras 10 semanas.

A
an0N_962111199z
18/7/16 a las 8:32

Buenos días!!!
Hola a todas! Espero que hayáis pasado buen finde! Empezamos otra semana más...y yo entro en mi semana 11 mañana!
Entre esta semana y la próxima vamos a empezar a anunciarlo porque yo ya no sé cómo esconder este bulto!
Que tengáis buena semana chicas!

Un abrazo!

Z
zoltan_5713601
18/7/16 a las 8:38

Ayuda, no sé si mi vida corre peligro
ola, espero puedan ayudarme, estoy muy preocupada, ya van a ser 4 semanas que tuve relaciones sexuales sin protección fue el 19/06/2016, el 25/06/2016 tuve un sangrado muy leve el cual el día 26/06/2016 quise hacer una prueba la cual salió positiva, al siguiente día el 27/06/2016 tuve otro sangrado y me hice 2 pruebas las cuales me dieron negativo, deje pasar el tiempo y el sábado 09/07/2016 me salio sangre pero ahora fue más que la ves pasada, la cual creí que era mi regla, solo que mi regla tenía que llegar el 13/07/2016, me salió esa sangre y crei que todo estaba bien, pero después me di cuenta que ya no tenía más sangre, así que asi dure 1 día hasta que bajó de nuevo y tenía doloros insoportables, después de 1 día me dio más dolores y me salían cuagulitos un poco grandes y raros, nunca me había bajado así, ustedes creen que tuve un aborto o que pasa? Ayudénme porfavor
También tenía muchos dolores como tipo cólicos antes de que pasara lo del sábado!!

M
meissa_9899488
18/7/16 a las 8:46
En respuesta a an0N_962111199z

Si!
Menorca

Estamos cerquita!!
Yo soy de Mallorca!

A
an0N_962111199z
18/7/16 a las 8:59
En respuesta a zoltan_5713601

Ayuda, no sé si mi vida corre peligro
ola, espero puedan ayudarme, estoy muy preocupada, ya van a ser 4 semanas que tuve relaciones sexuales sin protección fue el 19/06/2016, el 25/06/2016 tuve un sangrado muy leve el cual el día 26/06/2016 quise hacer una prueba la cual salió positiva, al siguiente día el 27/06/2016 tuve otro sangrado y me hice 2 pruebas las cuales me dieron negativo, deje pasar el tiempo y el sábado 09/07/2016 me salio sangre pero ahora fue más que la ves pasada, la cual creí que era mi regla, solo que mi regla tenía que llegar el 13/07/2016, me salió esa sangre y crei que todo estaba bien, pero después me di cuenta que ya no tenía más sangre, así que asi dure 1 día hasta que bajó de nuevo y tenía doloros insoportables, después de 1 día me dio más dolores y me salían cuagulitos un poco grandes y raros, nunca me había bajado así, ustedes creen que tuve un aborto o que pasa? Ayudénme porfavor
También tenía muchos dolores como tipo cólicos antes de que pasara lo del sábado!!

Tranquila
Yo creo que en ningún caso tu vida corre peligro. Por lo que explicas lo que puede haber pasado, tristemente, es que tu embarazo no haya seguido adelante. Pero yo te recomiendo que pidas cita a tu ginecólogo para que te saque de dudas y te confirme que todo esté bien.

A
arlene_9365721
18/7/16 a las 9:02

Qué bien, ya la 11!
Yo de 8+5, creo que esperaremos a la 12, hasta el 26/07 no tengo eco, y además luego nos vamos de vacas otra vez la primera quincena de agosto, estaremos con mi familia que ya lo sabe, así que nadie que no lo tenga que saber me va a ver la tripita.
esta semana se lo diremos a la familia de mi marido, es el cumple de mi suegro y no va a quedar otra, xq siempre elijo yo el vino que soy la entendida, y si ven q no bebo, lo van a sospechar igualmente.
A mi suegra (están separados), no sé cuando, prefiero esperar porque me va a soltar alguna bordería, como cuando me quedé embarazada de mi peque. Ella está loca con los nietos de su hija, y el hecho de q nosootrs tengamos hijos la sienta fatal, porque se ve en la obligación de quitarles algo de tiempo a los otros xa estar con los míos... En fin, es un poco brujita..
Cuando nos dijeron q mi peque era niño (yo estaba como loca), en cuanto se lo dije, sabéis cual fue su reacción: bueno no te hagas muchas ilusiones que Lola, la hija de Conchi, tambien era niño y lo ha perdido en la semana 20..tambien te puede pasar...
después de eso..os podéis imaginar la ilusión que me hace decirla q estoy embarzada, creo que me lo puede gafar

A
an0N_962111199z
18/7/16 a las 10:03
En respuesta a arlene_9365721

Qué bien, ya la 11!
Yo de 8+5, creo que esperaremos a la 12, hasta el 26/07 no tengo eco, y además luego nos vamos de vacas otra vez la primera quincena de agosto, estaremos con mi familia que ya lo sabe, así que nadie que no lo tenga que saber me va a ver la tripita.
esta semana se lo diremos a la familia de mi marido, es el cumple de mi suegro y no va a quedar otra, xq siempre elijo yo el vino que soy la entendida, y si ven q no bebo, lo van a sospechar igualmente.
A mi suegra (están separados), no sé cuando, prefiero esperar porque me va a soltar alguna bordería, como cuando me quedé embarazada de mi peque. Ella está loca con los nietos de su hija, y el hecho de q nosootrs tengamos hijos la sienta fatal, porque se ve en la obligación de quitarles algo de tiempo a los otros xa estar con los míos... En fin, es un poco brujita..
Cuando nos dijeron q mi peque era niño (yo estaba como loca), en cuanto se lo dije, sabéis cual fue su reacción: bueno no te hagas muchas ilusiones que Lola, la hija de Conchi, tambien era niño y lo ha perdido en la semana 20..tambien te puede pasar...
después de eso..os podéis imaginar la ilusión que me hace decirla q estoy embarzada, creo que me lo puede gafar

Madre mía....
Ostras Candela, tela de mujer.... Pues nada a celebrarlo con el suegro, que se beban un buen vino ellos a vuestra salud y a pasarlo bien con tu familia!
Nosotros ya estamos maquinando juntarlos a los 4 (padres-suegros) de alguna manera para decírselo a la vez. En el otro embarazo funcionó y fue muy divertido y esta vez vamos a intentar la misma jugada y seguro que no se lo esperan otra vez! Ánimo que ya vas a por la semana 9!!!

A
arlene_9365721
18/7/16 a las 10:09
En respuesta a an0N_962111199z

Madre mía....
Ostras Candela, tela de mujer.... Pues nada a celebrarlo con el suegro, que se beban un buen vino ellos a vuestra salud y a pasarlo bien con tu familia!
Nosotros ya estamos maquinando juntarlos a los 4 (padres-suegros) de alguna manera para decírselo a la vez. En el otro embarazo funcionó y fue muy divertido y esta vez vamos a intentar la misma jugada y seguro que no se lo esperan otra vez! Ánimo que ya vas a por la semana 9!!!

Mi suegro es un sol
Vive fuera con su segunda mujer y su hijo (tiene un hijo de 4 años). Y cada semana se recorre los 300 kilometros que nos separan de distancia sólo y únicamente para venir a vernos, bueno, como él dice, xa ver a mi hijo, que a nosotros nos tiene muy vistos jiji.
Con eso me quedo..
Ya nos contarás cuando lo tengáis preparado!!!
un abrazo

J
jenny_7055391
18/7/16 a las 15:36
En respuesta a arham_6471217

Sophi
felicidades por tu bebito ... no eres la única yo vivo con miedo todo el tiempo hasta cuando estornudo jajaja cada vez que me toca una eco los minutos antes son una tortura pensando y si estará todo bien y ya cuando lo ves todos los temores se van ( por un ratito ) jajaja bueno estamos acá para apoyarnos yo tengo fecha para el 8 de febrero si que estamos casi iguales ... cuéntanos ya lo haz visto ???


siii, perdon por no conetstar antes, no tenia internet en casa. si, va todo bien. lo vi en la semana 9+1 y tenia 164 lpm... espero que salga todo bien con nuestros bebes, son tantos los miedos y sin poder hacer nada desde aca mas que tomar precauciones.

felicidades por tu bebe tambien y espero que te sientas estupendamente, yo asun con algo de nauseas jejejjee

A
aira_8627708
18/7/16 a las 17:38
En respuesta a zahya_5176384

Lauriky7
Justo ayer fui a urgencias otra vez por eso mismo. Me pasó también en la semana 5. Puede ser normal por la implantación aunque siempre es mejor que lo vea un médico. A mí en la semana 5 me recetaron inyecciones de progesterona, ahora solo uso ovulos de progesterona. Yo estoy de 9+6

Francesita
Hola! Quisiera consultarte por qué ayer me pasó de que manche un poquito, como sangre pero luego no me volvió a pasar, hoy voy a ir a urgencias a ver si logro que me realicen una eco, ya que recién la tengo el 5 de agosto y estoy muy preocupada.

A
an0N_962111199z
18/7/16 a las 17:44
En respuesta a meissa_9899488

Estamos cerquita!!
Yo soy de Mallorca!

Mira!
vecinas de isla! me encanta Mallorca

Z
zahya_5176384
18/7/16 a las 19:28

A ver si alguna me puede ayudar
El sábado tuve que ir a urgencias por sangrado (muy leve pero por si acaso preferí ir). En la eco salió que está todo bien. Pero cuando hice la admisión en urgencias me equivoqué y les dije que estaba de 9+4 cuando realmente era 9+5. La eco dice que el tamaño era acorde a 9+4. Y seré tonta pero ahora le doy vueltas a la cabeza por si realmente está pasando algo. No sé si un día marcará la diferencia. No sé si me explico.

Tengo la cabeza hecha un lío

A
arlene_9365721
19/7/16 a las 8:19

Hola francesita
Un día no significa nada, ten en cuenta que además los ecógrafos de urgencias no son tan precisos como los de las consultas, y tienen un margen de error de más/menos 5 días. te lo digo con seguridad porque me pasó en mi primer embarazo, de hecho una de las veces que fui aurgencias por manchado me lo pusieron en el informe, y les pregunté qué qué significaba, y me lo explicaron tal cual, q hay un margen de error de 5 días por la precisión de los ecógrafos

A
amuy_c34c3cz
19/7/16 a las 8:19

Buenos días chicas
Aquí ando con el café a ver si me despejo, estos días son un no parar entre la familia, amigos, comidas, etc... Pero bien, los Días van pasando rápido y ya falta menos para la eco del 26...como muchas de vosotras, ando rayada porque los síntomas Han disminuido pero bueno, hoy me llega el Angel sound, así que espero quedarme tranquila al oír latido.
Francesita, no te preocupes por haber dicho en urgencias un día menos de lo que estás, no tiene nada de importancia, en serio, es en la eco de las doce semanas cuando realmente nos dicen el tiempo Exacto del embarazo. Espero que ya no tengas ningún tipo de manchado, un beso guapa
Candela, telita tu suegra, madre mía, menuda paciencia debes tener con esa mujer, porque que de ese tipo de contestaciones... Ufff... Yo me imagino contando hasta 1000para no saltar... Tú disfruta de tu suegro que es un pedazo pan, y pásalo muy bien en tus vacaciones! Ahh, alucino con lo que contaste de la seguridad social, qué fuerte me Parece, menudos impresentables...
Cherie, Elena dai, etc
..cómo estáis?
Ayer hizo aquí un día de calor horrible, estuve en la playa viendo a todos mis amigos haciendo surf, Ufff, de verdad que menuda envidia,esto de conformarse con solo andar es un coñazo... Pero, es lo que hay!
Por cierto, tema comidas, vosotras coméis rabas y esas cosas? Y los langostinos cocidos? Rabas si he comido, de lo otro nada de Nada por si acaso...
Buen martes chicas!

A
an0N_962111199z
19/7/16 a las 11:19
En respuesta a amuy_c34c3cz

Buenos días chicas
Aquí ando con el café a ver si me despejo, estos días son un no parar entre la familia, amigos, comidas, etc... Pero bien, los Días van pasando rápido y ya falta menos para la eco del 26...como muchas de vosotras, ando rayada porque los síntomas Han disminuido pero bueno, hoy me llega el Angel sound, así que espero quedarme tranquila al oír latido.
Francesita, no te preocupes por haber dicho en urgencias un día menos de lo que estás, no tiene nada de importancia, en serio, es en la eco de las doce semanas cuando realmente nos dicen el tiempo Exacto del embarazo. Espero que ya no tengas ningún tipo de manchado, un beso guapa
Candela, telita tu suegra, madre mía, menuda paciencia debes tener con esa mujer, porque que de ese tipo de contestaciones... Ufff... Yo me imagino contando hasta 1000para no saltar... Tú disfruta de tu suegro que es un pedazo pan, y pásalo muy bien en tus vacaciones! Ahh, alucino con lo que contaste de la seguridad social, qué fuerte me Parece, menudos impresentables...
Cherie, Elena dai, etc
..cómo estáis?
Ayer hizo aquí un día de calor horrible, estuve en la playa viendo a todos mis amigos haciendo surf, Ufff, de verdad que menuda envidia,esto de conformarse con solo andar es un coñazo... Pero, es lo que hay!
Por cierto, tema comidas, vosotras coméis rabas y esas cosas? Y los langostinos cocidos? Rabas si he comido, de lo otro nada de Nada por si acaso...
Buen martes chicas!

Hellooooo!
Yo todo bien, hoy tengo la peque con un poco de fiebre pero nos hemos organizado y todo controlado Un hurra por las abuelas del mundo!!!

Cathy, pues yo como de todo menos carne, pescado y quesos crudos. Por lo demás no me privo de nada. Así lo hice en mi primer embarazo y en este igual. Mariscos todos, por ejemplo, los sábados comemos paella de marisco siempre y yo como normal. Y calamar pues también.
Mi gine solamente me dijo que vigilara por la toxoplasmosis con la carne cruda, por lo demás via libre sin problema.
Y lo de los quesos lo tengo en cuenta porque una amiga me lo dijo que su gine la advirtió y supongo que me entró el miedo y por eso no como.

Yo creo que cada una hace caso a lo que le dice su médico jejeje.

Z
zahya_5176384
19/7/16 a las 11:41

Creo que soy una paranoica
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo. Creo que estoy rozando la locura.
La ecografia me la hicieron en la consulta de mi gine porque era el que estaba de guardia ese día. No fue un ecografo de urgencias.
La próxima cita la tengo el día 4 que es la de las 12 semanas. Y me da miedo no saber nada hasta entonces. Ahora estoy de mudanza y en unos días vamos a visitar a mi cuñada a Madrid y volveremos en día 2.
Supongo que no quedara otra cosa que esperar y cruzar los dedos de que este todo bien.

Los síntomas han disminuido mucho. Ya no vomito solo alguna que otra náusea. El sueño también disminuyó. Vamos que estoy cagada de miedo. Parece mentira que sea el segundo.

Hoy cumplo 10 semanas.

N
naray_758458
19/7/16 a las 13:27
En respuesta a amuy_c34c3cz

Buenos días chicas
Aquí ando con el café a ver si me despejo, estos días son un no parar entre la familia, amigos, comidas, etc... Pero bien, los Días van pasando rápido y ya falta menos para la eco del 26...como muchas de vosotras, ando rayada porque los síntomas Han disminuido pero bueno, hoy me llega el Angel sound, así que espero quedarme tranquila al oír latido.
Francesita, no te preocupes por haber dicho en urgencias un día menos de lo que estás, no tiene nada de importancia, en serio, es en la eco de las doce semanas cuando realmente nos dicen el tiempo Exacto del embarazo. Espero que ya no tengas ningún tipo de manchado, un beso guapa
Candela, telita tu suegra, madre mía, menuda paciencia debes tener con esa mujer, porque que de ese tipo de contestaciones... Ufff... Yo me imagino contando hasta 1000para no saltar... Tú disfruta de tu suegro que es un pedazo pan, y pásalo muy bien en tus vacaciones! Ahh, alucino con lo que contaste de la seguridad social, qué fuerte me Parece, menudos impresentables...
Cherie, Elena dai, etc
..cómo estáis?
Ayer hizo aquí un día de calor horrible, estuve en la playa viendo a todos mis amigos haciendo surf, Ufff, de verdad que menuda envidia,esto de conformarse con solo andar es un coñazo... Pero, es lo que hay!
Por cierto, tema comidas, vosotras coméis rabas y esas cosas? Y los langostinos cocidos? Rabas si he comido, de lo otro nada de Nada por si acaso...
Buen martes chicas!

Holaaaaa!!
Yo aquí ando como todas vositras con menos síntomas y con ganas del día 26 como tú cathy. Va a ser un gran día. Luego me cuentas que tal el Ángel sound. El otro día pensamos en comprarlo pero es que creo que me pasaría el día pegada a él jajaja Ayer pasé un día chungo sin ganas de nada y con ganas de llorar sin ningún motivo de ningún tipo...Qué jaleo de hormonas!!!! Besos a todas chicas!!!

H
hegoi_5466150
19/7/16 a las 15:28

Nerviosa!!
Hola a todas, estoy súper nerviosa, mañana la eco de las 12 semanas, después de un mes y medio esperando ya llega el día... Estoy igual que muchas de vosotras, súper rallada, porque me han disminuido los síntomas tanto que me preocupa pensar que algo no vaya bien, pero bueno espero que todo marche bien, ya os cuento!

A
arlene_9365721
19/7/16 a las 16:10

Hola
Yo me hincho a rabas todos los findes cuando voy a Oyambre! Y marisco también!
Solo me han prohibido el queso hecho de leche q no este pasteurizada y la carne cruda.
El pescado crudo sin congelar no es recomendable pero para todo el mundo por el tema del anisakis, no por estar embarazada.
También frutas y verduras lavadas con amukina.

A
amuy_c34c3cz
20/7/16 a las 7:07

Miércoles, buenos días!!!
Hola!!! Supongo que a estas horas estáis todas durmiendo aún, yo llevo una hora levantada, mi chico no ha parado de hablar en sueños o de hacer ruidos con la boca, etc... Imposible seguir durmiendo...
Mamá de coral, muchísima suerte hoy en tu eco!!!! Menudas ganas tendrás después de tanto tiempo, saldrá todo genial, ya verás! Luego nos cuentas!
Candela, tú cómo sigues?? Oye pues yo el marisco no lo toco, yo creo que soy entonces medio tonta tía, jajajaj, con lo que me gusta!!! Supongo que si está bien cocido, es cuando no hay problema. Yo el queso si que lo como, menos el de cabra, camenbert, roquefort... Esos no
Francesita, deja de comerte la cabeza nena, saldrá todo bien!!!! No cojas peso en la mudanza ehhhhh, tú tranquila ya verás que los días pasan rápido para tu eco, ánimo!!
Cherie, me alegra que tu niña ya esté recuperada!!! Tú cómo sigues?
Os cuento que ayer me llegó el Angel sound como os comenté, y.... No me arrepiento de nada, la mejor compra que he hecho!!! Como os comenté, yo también estaba rayada por los síntomas y todo eso, solo el pecho que eso sí no cambia, bueno, pues me puse bien de crema la tripa y el aparato cerca del pubis, lo encontré enseguida en el lado izquierdo, qué pasada!!!! El corazón le iba a mil, hasta le pasé los auriculares a mi madre, padre, etc... Y fliparon!!!
Como parecemos el grupo de las rayadas en potencia jeje, os lo recomiendo!!!! Ya no pienso todo el rato en la eco porque sé que está bien!! Yo lo pillé por Amazon, compré el más sencillo 27euros y algo, y en cuatro días en casa, vale la pena..
Buen día!!!

A
amuy_c34c3cz
20/7/16 a las 7:11
En respuesta a naray_758458

Holaaaaa!!
Yo aquí ando como todas vositras con menos síntomas y con ganas del día 26 como tú cathy. Va a ser un gran día. Luego me cuentas que tal el Ángel sound. El otro día pensamos en comprarlo pero es que creo que me pasaría el día pegada a él jajaja Ayer pasé un día chungo sin ganas de nada y con ganas de llorar sin ningún motivo de ningún tipo...Qué jaleo de hormonas!!!! Besos a todas chicas!!!

Ánimo elena!!
Esq tenemos las hormonas revolucionadas!! Como comento más arriba, el Angel sound una maravilla!!! Qué tranquilidad me da, ni te imaginas!! Ya no estoy con paranoias de si estará todo bien, etc... Te lo recomiendo! Ya queda menos para el 26,oeeeee

A
an0N_962111199z
20/7/16 a las 8:48

Buenos días!!!
Hola a todas!!!
Cathy mecachis en la mar que voy a acabar pidiéndolo! Me alegro de tu buenísima compra. Yo también creo que no tienes que tener miedo con el marisco, pero oye, cada una le da reparo comer una cosa u otra. Hay gente que se hincha a jamón serrano!

Mamadecoral! creo que tu eres la que va en cabeza de todas nosotras no? -Yo ayer cumplí las 11 semanas, tengo mi eco la semana que viene. Ya nos cuentas como ha ido, espero que todo salga fenomenal, que segurísimo que si!

Francesita ánimo con esa mudanza!

Yo voy super bien, cero síntomas. Voy cansada del tute de todos los días, pero me levanto bien.
Una pregunta, tenéis la piel muy seca? o se os seca mucho? Tengo las piernas y brazos con unas escamas que parezco un pez! Ayer por la noche decidí hacerme un peeling entera para quitarme la piel muerta (cara, escote, brazos y piernas) en plan spa casero, y me unté de aceite de almendras y crema hidratante y para la cara una mascarilla. Esta mañana al ducharme estaba suaaaave como una pluma A ver cuanto me dura!!! Llevo unas semanas así, voy dándome crema pero veo que sobretodo en las piernas la piel se me seca muchísimo, y nunca me había pasado.
En fin, mirad, aproveché para cuidarme un poco, hasta quería hacerme la pedicura pero solo me dio tiempo a quitarme el esmalte, mi hija seguía con fiebre y se ha despertado un montón de veces. Así que hoy toca la segunda parte

Bueno chicas, pues ya miércoles, madre mía que me queda aún para el 29!!!
Ánimo con el día, las que no trabajéis daros un chapuzón a mi salud!
Un abrazo!


Z
zahya_5176384
20/7/16 a las 9:01
En respuesta a amuy_c34c3cz

Miércoles, buenos días!!!
Hola!!! Supongo que a estas horas estáis todas durmiendo aún, yo llevo una hora levantada, mi chico no ha parado de hablar en sueños o de hacer ruidos con la boca, etc... Imposible seguir durmiendo...
Mamá de coral, muchísima suerte hoy en tu eco!!!! Menudas ganas tendrás después de tanto tiempo, saldrá todo genial, ya verás! Luego nos cuentas!
Candela, tú cómo sigues?? Oye pues yo el marisco no lo toco, yo creo que soy entonces medio tonta tía, jajajaj, con lo que me gusta!!! Supongo que si está bien cocido, es cuando no hay problema. Yo el queso si que lo como, menos el de cabra, camenbert, roquefort... Esos no
Francesita, deja de comerte la cabeza nena, saldrá todo bien!!!! No cojas peso en la mudanza ehhhhh, tú tranquila ya verás que los días pasan rápido para tu eco, ánimo!!
Cherie, me alegra que tu niña ya esté recuperada!!! Tú cómo sigues?
Os cuento que ayer me llegó el Angel sound como os comenté, y.... No me arrepiento de nada, la mejor compra que he hecho!!! Como os comenté, yo también estaba rayada por los síntomas y todo eso, solo el pecho que eso sí no cambia, bueno, pues me puse bien de crema la tripa y el aparato cerca del pubis, lo encontré enseguida en el lado izquierdo, qué pasada!!!! El corazón le iba a mil, hasta le pasé los auriculares a mi madre, padre, etc... Y fliparon!!!
Como parecemos el grupo de las rayadas en potencia jeje, os lo recomiendo!!!! Ya no pienso todo el rato en la eco porque sé que está bien!! Yo lo pillé por Amazon, compré el más sencillo 27euros y algo, y en cuatro días en casa, vale la pena..
Buen día!!!

Angel sounds
Yo estoy pensando en comprarlo también pero no me decido por cuál. En la web de ideopharma venden uno que cuesta 80 en la farmacia por 36 y viene con un bote de gel.

Al menos he convencido a mi marido para comprarlo. Estuve viendo de segunda mano pero en Tenerife no hay ninguno y si lo hago venir hasta aquí desde península me sale caro gastos de envio y aduanas. El 28 me voy a Madrid si encuentro algo que me guste online lo mandare a casa de mi cuñada en Madrid.

Tengo unas ganas enormes de tener uno.

A
arlene_9365721
20/7/16 a las 9:55

Buenos días
Cherie, a mí me pasa lo mismo con la piel. Siempre me he cuidado muchísimo y todas las mañanas después de la ducha me unto en crema o en aceite depende del tiempo que tenga. Algunas noches antes de ponerme el pijama también, pero es verdad que esas últimas semanas da igual los kilos de crema que me eche, que tengo la piel fatal.
Ya sé que pensaréis que el caso es preocuparme por algo pero, antes me quejaba de los no síntomas, y desde hace 3 días, de repente naúseas x la mañana. Hoy cumplo mi semana 9 ¿es normal que de repente aparezcan?
Qué suerte Mamadecoral ya tu semana 12s..yo creo que soy la última del chat,no? Bueno, lo miraré por el lado positivo, así me vaís adelantando alguna cosa, porque aunq es mi segundo embarazo, hay muchas cosas que se olvidan.
Yo tengo la eco 12s el 16 de agosto, aunque estaré de 13, créeis q es demasiado tarde? Es cuando me han dado cita por el privado visto el despropósito de la seguridad social.
Aunque antes de eso veré a mi garbancit@ si Dios quiere el 26 que una amiga gine está de guardia ese día, y me ha dicho que me acerque a urgencias y me ve.
La semana que viene también tengo la analítica para el analísis de sangre prenatal no invasivo. Con los resultados también me dirán el sexo del bebé, aproximadamente en la semana 12 o 13.
Me estáis picando con el angel sounds, al final caeré en la tentación... Pero mi marido y mis familia ya piensas que soy un poco paranoica, así con el aparatito igual me internan en un psiquiátrico jaja.
un beso para todas

H
haris_8559325
20/7/16 a las 10:58

Buenos días!!!
Candela yo creo que soy la última del chat porque hago las 9 semanas mañana, vamos casi iguales y también tengo la eco el 16 de agosto jejeje. Soycathy estaba dudando si comprar el angel sound pero leyéndote me dan más ganas jejeje. Con cuantas semanas has conseguido escucharlo?? Bueno chicas yo tengo eco en un ratillo a ver si por fin ya me dicen que siga con la matrona mis citas normales. Yo iba por reproducción asistida, aunque el embarazo al final fue natural, y aún no me dejan irme. Hace 13 días vimos el latido asique esperamos poder escucharlo hoy y que esté todo bien. Ya os contaré! A mi los síntomas me van y vienen, pase 10 días malisimos de náuseas y ahora llevo ya días mejores, esperemos que dure jejeje.

H
hegoi_5466150
20/7/16 a las 11:21

Todo genial!
Ya me han hecho la eco de las 12 semanas y todo marcha bien, tiene tamaño de 12+2 (57,6mm) y ya con hueso nasal, así que aparentemente ningún problema. Se le ha visto el tubérculo perfectamente y parece que es un varón, pero bueno aun es pronto para confirmarmelo! Mi FPP es para el 1 de febrero así que si que soy la primera de la fila jeje

Z
zahya_5176384
20/7/16 a las 12:31
En respuesta a hegoi_5466150

Todo genial!
Ya me han hecho la eco de las 12 semanas y todo marcha bien, tiene tamaño de 12+2 (57,6mm) y ya con hueso nasal, así que aparentemente ningún problema. Se le ha visto el tubérculo perfectamente y parece que es un varón, pero bueno aun es pronto para confirmarmelo! Mi FPP es para el 1 de febrero así que si que soy la primera de la fila jeje

Mamadecoral
Fantástico!!! Me alegro que esté todo bien. A vosotros que os apetece más niño o niña?

N
naray_758458
20/7/16 a las 12:35
En respuesta a hegoi_5466150

Todo genial!
Ya me han hecho la eco de las 12 semanas y todo marcha bien, tiene tamaño de 12+2 (57,6mm) y ya con hueso nasal, así que aparentemente ningún problema. Se le ha visto el tubérculo perfectamente y parece que es un varón, pero bueno aun es pronto para confirmarmelo! Mi FPP es para el 1 de febrero así que si que soy la primera de la fila jeje

Qué alegría!
Estarás pletórica. Yo deseando que llegue ya el martes para ir a la eco. Vamos a la par soycathy y yo jeje

A
an0N_962111199z
20/7/16 a las 13:18
En respuesta a hegoi_5466150

Todo genial!
Ya me han hecho la eco de las 12 semanas y todo marcha bien, tiene tamaño de 12+2 (57,6mm) y ya con hueso nasal, así que aparentemente ningún problema. Se le ha visto el tubérculo perfectamente y parece que es un varón, pero bueno aun es pronto para confirmarmelo! Mi FPP es para el 1 de febrero así que si que soy la primera de la fila jeje

Geniaaal!
Aaaay que bien!!! Yo también me muero de ganas de poder verlo/a otra vez!

H
haris_8559325
20/7/16 a las 14:34

Por fin!!!
Pues nada por fin me han dicho que ya se considera una embarazo normal. Que tengo los riesgos que cualquier persona y que lo disfrute. Tengo una semana menos pero el ecografo es antiguo y no me fio mucho. No nos pusieron latido pero si pudimos ver el corazón bombear. Le ha costado verse jeje pero ya se le veía cabeza, culillo y manitas. Ya puedo empezar a creérmelo y disfrutarlo.

H
hegoi_5466150
20/7/16 a las 14:58
En respuesta a zahya_5176384

Mamadecoral
Fantástico!!! Me alegro que esté todo bien. A vosotros que os apetece más niño o niña?

Pues..
Antes de ver la eco yo tenia la sensación de que seria una nena, pero después de ver lo que tiene en la entrepierna me cuesta pensar que eso se vaya a recoger jaja. Yo prefería niña pero la verdad es que después de ver que todo esta bien ya eso me da igual. Ya a esperar a la de las 20 si es niña me darán la sorpresa y si no pues súper contenta con mi niño!

H
hegoi_5466150
20/7/16 a las 15:16

Mi bebé
http://album.enfemenino.com/album/1252099/mi-bebe-0.html

H
haris_8559325
20/7/16 a las 16:48

Unnick
Yo también siento que escribo y como si nada...por eso apenas escribo aunque lea porque poca respuesta obtengo. Me alegro mucho que todo te vaya genial, está va a ser la nuestra seguro!! Vamos a disfrutarlo guapa!!

A
armin_5675209
20/7/16 a las 17:12
En respuesta a haris_8559325

Unnick
Yo también siento que escribo y como si nada...por eso apenas escribo aunque lea porque poca respuesta obtengo. Me alegro mucho que todo te vaya genial, está va a ser la nuestra seguro!! Vamos a disfrutarlo guapa!!

Ayudenme
hola ...buenos dias tengo una pregunta haber si me pueden ayudar ya que en el chat q estoy nadie responde es que mi regla tiene que venirme el 24 de este mes pero el 18 y 19 me bajo sangre poca pero solo cuando hiba al bañoa orinar solo me duro dos dias y tengo los senos inflamados y me duelen ayudenme seraque si estoy embarazada

N
naray_758458
20/7/16 a las 17:28
En respuesta a haris_8559325

Por fin!!!
Pues nada por fin me han dicho que ya se considera una embarazo normal. Que tengo los riesgos que cualquier persona y que lo disfrute. Tengo una semana menos pero el ecografo es antiguo y no me fio mucho. No nos pusieron latido pero si pudimos ver el corazón bombear. Le ha costado verse jeje pero ya se le veía cabeza, culillo y manitas. Ya puedo empezar a creérmelo y disfrutarlo.

Dicarmela
Cuánto me alegro. Creo que es cuando yo también empezaré a creermelo y por fin disfrutar.

A
an0N_962111199z
20/7/16 a las 17:40

Dicarmela y unnickparaunapregunta
Hola chicas!!!
siento mucho que os sintáis así, yo por mi parte intento leerlo todo, aunque reconozco que los fines de semana desconecto totalmente.
También trabajo todo el día y solamente entro cuando tengo un descanso o cuando puedo y no voy muy agobiada

Yo personalmente me alegro mucho de que todas las que estamos aquí esté yendo todo bien y podamos disfrutar de nuestros embarazos sin las preocupaciones que podíamos tener al principio de todo.

Dicarmela, es una genial noticia. Seguro que vas a tener un buen embarazo y todo va a salir genial. Y Unnick también me alegro por ti y pues parece que tenemos a dos embarazos en cabeza de lista! las demás vamos después.

Yo a veces escribo porque me apetece explicar algo, pero tampoco pasa nada si no obtengo respuesta, es una manera de contarlo a alguien porque aún no se lo hemos dicho a nadie más que a un par de amigos.

También es cierto que algunas chicas han escrito con preguntas con alguna preocupación o algo que haya hecho que en mi caso haya respondido antes a ellas.
Repito, lo siento mucho si os habéis sentido mal por eso.
Estamos para ayudarnos!

Un abrazo!

H
haris_8559325
20/7/16 a las 18:03
En respuesta a an0N_962111199z

Dicarmela y unnickparaunapregunta
Hola chicas!!!
siento mucho que os sintáis así, yo por mi parte intento leerlo todo, aunque reconozco que los fines de semana desconecto totalmente.
También trabajo todo el día y solamente entro cuando tengo un descanso o cuando puedo y no voy muy agobiada

Yo personalmente me alegro mucho de que todas las que estamos aquí esté yendo todo bien y podamos disfrutar de nuestros embarazos sin las preocupaciones que podíamos tener al principio de todo.

Dicarmela, es una genial noticia. Seguro que vas a tener un buen embarazo y todo va a salir genial. Y Unnick también me alegro por ti y pues parece que tenemos a dos embarazos en cabeza de lista! las demás vamos después.

Yo a veces escribo porque me apetece explicar algo, pero tampoco pasa nada si no obtengo respuesta, es una manera de contarlo a alguien porque aún no se lo hemos dicho a nadie más que a un par de amigos.

También es cierto que algunas chicas han escrito con preguntas con alguna preocupación o algo que haya hecho que en mi caso haya respondido antes a ellas.
Repito, lo siento mucho si os habéis sentido mal por eso.
Estamos para ayudarnos!

Un abrazo!

Cheriecherie
Gracias por tus palabras. Si es verdad que a veces escrito no con dudas si no dando Buenas noticias y me hubiera gustado recibir un comentario amable o de alegría. Porque como tu dices nosotros también lo llevamos un poco oculto por las dos pérdidas y claro solo me desahogo con vosotras. Además soy primeriza y todo me preocupa jeje. Muchas gracias por responder a lo mejor es tan sólo sensaciones mías que son malinterpretadas o las hormonas revueltas jejeje. Un fuerte abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir