Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
A
achipmunk_5e1b6ez
27/6/16 a las 16:08

No entiendo por qué la gente quiere hijos
a mí me parecen una pérdida de tiempo y de dinero la verdad es que prefiero enfocar la razón de mi existencia en mí misma y en llegar alto en la vida sin impedimentos pero está bien que otra gente quiera tener hijos mucha suerte a todas

Ver también

A
arlene_9365721
27/6/16 a las 16:30

Elenaratonae
Ya has pasado lo peor!! Te escribo para tranquilizarte porque como dices q el mes que queda será eterno. La semana de mayor riesgo para el embrion es la octava pues es cuando mayor multiplicación genética hay. Si en la semana 8 tu bebé tenía latido respira aliviada, ahora tienes un 99,99% de posibilidades de he todo vaya bien. La semana 12 es tan solo una barrera psicológica. Para las demás me alegro q todas estéis bien, yo sigo de vacaciones sin un solo síntoma, ni pecho, ni nauseas, ni revoltijos, pero nada puedo hacer. Quiero disfrutar de mi marido y mi peque sin preocuparme aúnque a veces no puedo evitar pensarlo. De momento sigo cuidándome lo q puedo y cuando los chicos duermen la siesta salto a pasear q se q es lo más me puede ayudar pues el paseo mejora la circulación Utero placentaria , y es lo más recomendable. El lunes os cuento

N
naray_758458
27/6/16 a las 16:51
En respuesta a amuy_c34c3cz

Elena!!
Qué bien que todo vaya genial!!! Qué envidia sana me das por esa eco, jajajaj, espero que a mi me toque el 7 o el 9,una eternidad vamos, jjj, felicidades de nuevo!

Mil gracias!!
La verdad que cada eco es un chute de energía positiva! Ya nos cuentas cuando vayas a la tuya que verás que emoción!

N
naray_758458
27/6/16 a las 16:54
En respuesta a arlene_9365721

Elenaratonae
Ya has pasado lo peor!! Te escribo para tranquilizarte porque como dices q el mes que queda será eterno. La semana de mayor riesgo para el embrion es la octava pues es cuando mayor multiplicación genética hay. Si en la semana 8 tu bebé tenía latido respira aliviada, ahora tienes un 99,99% de posibilidades de he todo vaya bien. La semana 12 es tan solo una barrera psicológica. Para las demás me alegro q todas estéis bien, yo sigo de vacaciones sin un solo síntoma, ni pecho, ni nauseas, ni revoltijos, pero nada puedo hacer. Quiero disfrutar de mi marido y mi peque sin preocuparme aúnque a veces no puedo evitar pensarlo. De momento sigo cuidándome lo q puedo y cuando los chicos duermen la siesta salto a pasear q se q es lo más me puede ayudar pues el paseo mejora la circulación Utero placentaria , y es lo más recomendable. El lunes os cuento

Candelagb
¡Esto sí que me anima más aún! Muchas gracias por lo que me dices porque ya es el remate para el día redondo!! El lunes cuentanos qué tal!!!

G
guy_9691914
27/6/16 a las 16:57
En respuesta a amuy_c34c3cz

Bienvenida!!
Y muchas felicidades por tu positivo, ya verás que todo sale bien!!

Hola que tal
Muchas gracias guapísima!!!ahora llena de nervios como todas imagino

Z
zahya_5176384
27/6/16 a las 17:35

Blog/vlog
Hola chicas!!!
Os quiero invitar a visitar mi blog donde hablo de ejercicio, recetas, cosas de mamás y desde que estoy embarazada también hago un seguimiento semanal de mi experiencia por este segundo embarazo. Espero que os guste.

Blog: www.momandfitlife.blogspot.com .es
YouTube: Alexandra Gomez Mom and fit life
Instagram: @mom_and_fit_life
Facebook: Mom and fit life diario de una mamá en forma
Twitter: @momandfitlife

A
apanda_f46711z
27/6/16 a las 19:11

Hola chicas
Hola chicas soy nueva en el foro tras varios intentos por fin me quedé embarazada el 7 de junio me transferí eran un embrion y se ha quedado conmigo ahora estoy a la espera del 12 de julio para ver la primera ecografia estoy de los nervios y esperando que ahí este mi embrion bien implantado, no dejo de pensar la verdad que hasta que no vea la eco no me lo creo estoy en una nube. Mi doctora me dijo que nacería para el 23 de febrero, pero sin la echo como lo sabe, soy primeriza, alguien sabría decirme cómo se mide las semanas en las que estoy. Muchas gracias a todas y espero que nos vaya genial,

Z
zahya_5176384
27/6/16 a las 21:07
En respuesta a apanda_f46711z

Hola chicas
Hola chicas soy nueva en el foro tras varios intentos por fin me quedé embarazada el 7 de junio me transferí eran un embrion y se ha quedado conmigo ahora estoy a la espera del 12 de julio para ver la primera ecografia estoy de los nervios y esperando que ahí este mi embrion bien implantado, no dejo de pensar la verdad que hasta que no vea la eco no me lo creo estoy en una nube. Mi doctora me dijo que nacería para el 23 de febrero, pero sin la echo como lo sabe, soy primeriza, alguien sabría decirme cómo se mide las semanas en las que estoy. Muchas gracias a todas y espero que nos vaya genial,

Mari8872
Felicidades por el positivo.
Para saber de cuánto estás tienes que restar 14 días a tu día de transfer. Así sabrás tú fecha de ultima regla. Una vez que tengas esa fecha solo tienes que sumar 40 semanas o buscar una de las miles de calculadoras de fecha de parto que hay en internet.

M
meissa_9899488
27/6/16 a las 22:10

Hola!
Hoy he tenido eco de control ya que en la anterior sólo se veía el saquito. Hoy ya había saquito, embrión y latido. Estoy de 6+1 y muy feliz!
Sigo con único síntoma...mucho sueño! Por lo demás todo bien

A
amuy_c34c3cz
27/6/16 a las 22:23
En respuesta a arlene_9365721

Elenaratonae
Ya has pasado lo peor!! Te escribo para tranquilizarte porque como dices q el mes que queda será eterno. La semana de mayor riesgo para el embrion es la octava pues es cuando mayor multiplicación genética hay. Si en la semana 8 tu bebé tenía latido respira aliviada, ahora tienes un 99,99% de posibilidades de he todo vaya bien. La semana 12 es tan solo una barrera psicológica. Para las demás me alegro q todas estéis bien, yo sigo de vacaciones sin un solo síntoma, ni pecho, ni nauseas, ni revoltijos, pero nada puedo hacer. Quiero disfrutar de mi marido y mi peque sin preocuparme aúnque a veces no puedo evitar pensarlo. De momento sigo cuidándome lo q puedo y cuando los chicos duermen la siesta salto a pasear q se q es lo más me puede ayudar pues el paseo mejora la circulación Utero placentaria , y es lo más recomendable. El lunes os cuento

Candela
Seguro que va todo bien guapa, el no tener síntomas tampoco debe significar nada malo, yo no recuerdo tener casi con mis dos hijas, no estaba pendiente de esas cosas... Desde que tuve el aborto es diferente, pero vamos, no hay que comernos mucho la cabeza, quizá mañana te Levantas y empiezas con dolor de pecho, náuseas... Nunca se sabe. Disfruta de tu familia y vacaciones!

A
amuy_c34c3cz
27/6/16 a las 22:24
En respuesta a meissa_9899488

Hola!
Hoy he tenido eco de control ya que en la anterior sólo se veía el saquito. Hoy ya había saquito, embrión y latido. Estoy de 6+1 y muy feliz!
Sigo con único síntoma...mucho sueño! Por lo demás todo bien

Oleeee
Me alegro mucho guapa!! Qué tranquilidad después de ver latido y que está todo bien, a que sí? Besos

M
meissa_9899488
27/6/16 a las 22:32
En respuesta a amuy_c34c3cz

Oleeee
Me alegro mucho guapa!! Qué tranquilidad después de ver latido y que está todo bien, a que sí? Besos

Muchísima!
Da mucha tranquilidad, la verdad!!
Proxima visita la matrona
Estoy va siendo realidad! En unos meses, familia numerosa!

J
jomana_6012624
27/6/16 a las 22:52
En respuesta a meissa_9899488

Hola!
Hoy he tenido eco de control ya que en la anterior sólo se veía el saquito. Hoy ya había saquito, embrión y latido. Estoy de 6+1 y muy feliz!
Sigo con único síntoma...mucho sueño! Por lo demás todo bien

Que bueno
me alegro por ti yo estoy de 5 justitas pero algo preocupada esta madrugada desperté con cólicos tipos premenstruales y al mediodia manche un flujo entre rosado y naranja de momento suspendere los óvulos llevo dos dias usándolos m los mandaron porque tenia bastante y aunque era blanco y sin olor m producia a veces picazón mañana me hare una beta cuantitativa y para el miércoles tengo eco transvaginal espero todo salga bien besitos para todas

J
jomana_6012624
27/6/16 a las 22:55
En respuesta a apanda_f46711z

Hola chicas
Hola chicas soy nueva en el foro tras varios intentos por fin me quedé embarazada el 7 de junio me transferí eran un embrion y se ha quedado conmigo ahora estoy a la espera del 12 de julio para ver la primera ecografia estoy de los nervios y esperando que ahí este mi embrion bien implantado, no dejo de pensar la verdad que hasta que no vea la eco no me lo creo estoy en una nube. Mi doctora me dijo que nacería para el 23 de febrero, pero sin la echo como lo sabe, soy primeriza, alguien sabría decirme cómo se mide las semanas en las que estoy. Muchas gracias a todas y espero que nos vaya genial,

Muchas felicidades
yo tengo mi primera eco ginecologica el 11 de julio pero me mandaron una transvaginal antes xq hoy estuve con pérdidas y al igual que tu espero y confío que este todo bien y así sera ya veras hoy cumplo 5sem justitas

B
bryant_5647326
28/6/16 a las 22:31

Me voy
Hola chicas...entro para despedirme de este grupo...ya que hoy he tenido un aborto espontaneo...ya el fin de semana empece a manchar y....hoy martes ha acabado esta etapa....os deseo mucha suerte en vuestra aventura de ser mamis....yo pie so en positivo y dentro de nada volvere a buscar un hermanoto pa mi niño....besos

A
amuy_c34c3cz
28/6/16 a las 23:04
En respuesta a bryant_5647326

Me voy
Hola chicas...entro para despedirme de este grupo...ya que hoy he tenido un aborto espontaneo...ya el fin de semana empece a manchar y....hoy martes ha acabado esta etapa....os deseo mucha suerte en vuestra aventura de ser mamis....yo pie so en positivo y dentro de nada volvere a buscar un hermanoto pa mi niño....besos

Lo siento muchísimo
Mucha fuerza y ánimo!me gusta leer que tienes mente positiva, eso es muy importante, ahora estarás pasando momentos difíciles, lo sé por experiencia, pero ya verás que muy pronto vuelves a la carga y con más ilusión si cabe. Un beso

M
mateu_9440650
28/6/16 a las 23:06
En respuesta a bryant_5647326

Me voy
Hola chicas...entro para despedirme de este grupo...ya que hoy he tenido un aborto espontaneo...ya el fin de semana empece a manchar y....hoy martes ha acabado esta etapa....os deseo mucha suerte en vuestra aventura de ser mamis....yo pie so en positivo y dentro de nada volvere a buscar un hermanoto pa mi niño....besos

Abadiade
El que la vida se abra camino con éxito no es fácil... Muchas de las que estamos aquí ya hemos tenido un aborto. Mucha suerte para la próxima vez

J
jomana_6012624
29/6/16 a las 2:37

Hola chicas
Estoy feliz hoy me hice una eco trqnsvaginal y ya pude ver mi bebé y agata el embrion como un manicito pero ahi estaba bien implantado gracias a dios con 5+2 semanas dentro d 10 dias debo volver para ver el latido pero me dijo el ecografo que todo marcha bien para que sea un embarazo sin problema asi que asi sera si Dios quiere

J
jomana_6012624
29/6/16 a las 3:01

Les muestro el imforme
lo vimos al embrion solo que no lo puso porque l ser pequeño no le pudo sacar las medidas algo asi dijo de la emoción de saber que estaba todo bien apesar de las pérdidas no escuche bien

J
jomana_6012624
29/6/16 a las 3:03

El saco gestacional

A
an0N_962111199z
29/6/16 a las 8:23

Holaaaa!!
Buenos días chicas,
llevo 2 días super revuelta de estómago y una sensación como de "mareíllo" constante. Creo que canté victoria demasiado pronto cuando dije que en este embarazo no notaba para nada los síntomas
Por las tardes se agrava mucho más, y se me pasa si como un poco. Pero sólo me apetecen comidas consistentes...bocadillos, mucha fruta, para comer y cenar carne... Es pensar en las tostaditas de arroz o algo así para comerme un tentempié y me da asco....
Madre mía, si en el otro embarazo engordé 20 kilos en este ni me lo quiero imaginar. Suerte que con el dar pecho lo perdí todo y más, pero no es plan de aumentar así de esa manera!
Que tal vosotras? tenéis algún truquito para quitar esta sensación rara de malestar?

Abrazooooo!

A
an0N_962111199z
29/6/16 a las 8:25
En respuesta a bryant_5647326

Me voy
Hola chicas...entro para despedirme de este grupo...ya que hoy he tenido un aborto espontaneo...ya el fin de semana empece a manchar y....hoy martes ha acabado esta etapa....os deseo mucha suerte en vuestra aventura de ser mamis....yo pie so en positivo y dentro de nada volvere a buscar un hermanoto pa mi niño....besos

Abadiade
Lo siento muchísimo...ánimo y fuerza, es genial tener ese positivismo! un abrazo!

S
sara_745212
29/6/16 a las 8:42
En respuesta a jomana_6012624

Hola chicas
Estoy feliz hoy me hice una eco trqnsvaginal y ya pude ver mi bebé y agata el embrion como un manicito pero ahi estaba bien implantado gracias a dios con 5+2 semanas dentro d 10 dias debo volver para ver el latido pero me dijo el ecografo que todo marcha bien para que sea un embarazo sin problema asi que asi sera si Dios quiere

Dai440
que bueno!!! felicidades x esa eco!!! cuidate mucho y cuentanos cuando te han vuelto a citar...besos

A
amuy_c34c3cz
29/6/16 a las 9:39
En respuesta a an0N_962111199z

Holaaaa!!
Buenos días chicas,
llevo 2 días super revuelta de estómago y una sensación como de "mareíllo" constante. Creo que canté victoria demasiado pronto cuando dije que en este embarazo no notaba para nada los síntomas
Por las tardes se agrava mucho más, y se me pasa si como un poco. Pero sólo me apetecen comidas consistentes...bocadillos, mucha fruta, para comer y cenar carne... Es pensar en las tostaditas de arroz o algo así para comerme un tentempié y me da asco....
Madre mía, si en el otro embarazo engordé 20 kilos en este ni me lo quiero imaginar. Suerte que con el dar pecho lo perdí todo y más, pero no es plan de aumentar así de esa manera!
Que tal vosotras? tenéis algún truquito para quitar esta sensación rara de malestar?

Abrazooooo!

Pues yo
Ese malestar lo quito con pepinillos en vinagre y cebolletas, creo que ya lo comenté algún día... Me he tomado un café hace una hora y ya estoy con los pepinillos, Ufff, qué vicio, y eso que yo no había comprado en mi vida. Ayer me pese y la verdad esq aún no he subido nada, así que bien. Espero que puedas controlar esas ansias, jajajaj, esq da una felicidades estar picando todo el día, a que si? Jeje

A
an0N_962111199z
29/6/16 a las 10:02
En respuesta a amuy_c34c3cz

Pues yo
Ese malestar lo quito con pepinillos en vinagre y cebolletas, creo que ya lo comenté algún día... Me he tomado un café hace una hora y ya estoy con los pepinillos, Ufff, qué vicio, y eso que yo no había comprado en mi vida. Ayer me pese y la verdad esq aún no he subido nada, así que bien. Espero que puedas controlar esas ansias, jajajaj, esq da una felicidades estar picando todo el día, a que si? Jeje

Banderillas....
Pues a mi me ha dado por las banderillas picantes. Ya me dió en el otro embarazo pero suelo picar mientras me estoy haciendo la cena...
Si me los llevo al trabajo va a cantar muchísimo! jjajaja! Mejor espero a que lo sepan todos antes de presentarme con el bote de banderillas....Pero ahora que lo has dicho me comería algunas la verdad!

A
amuy_c34c3cz
29/6/16 a las 10:06
En respuesta a jomana_6012624

El saco gestacional

Felicidades
Enhorabuena guapa, qué alegría verdad? Ahora a cuidarse y disfrutar mucho!

A
amuy_c34c3cz
29/6/16 a las 10:07
En respuesta a an0N_962111199z

Banderillas....
Pues a mi me ha dado por las banderillas picantes. Ya me dió en el otro embarazo pero suelo picar mientras me estoy haciendo la cena...
Si me los llevo al trabajo va a cantar muchísimo! jjajaja! Mejor espero a que lo sepan todos antes de presentarme con el bote de banderillas....Pero ahora que lo has dicho me comería algunas la verdad!

Calla, calla
Jajajajaj, banderillas picantes, ummmm, eso también me apetece! Uff, espero que esto vaya pasando porque pensar todo el día en comida... El otro día, solo pensaba en comerme un kebab, jeje, no podía ni dormir!

S
sara_745212
29/6/16 a las 11:35
En respuesta a an0N_962111199z

Holaaaa!!
Buenos días chicas,
llevo 2 días super revuelta de estómago y una sensación como de "mareíllo" constante. Creo que canté victoria demasiado pronto cuando dije que en este embarazo no notaba para nada los síntomas
Por las tardes se agrava mucho más, y se me pasa si como un poco. Pero sólo me apetecen comidas consistentes...bocadillos, mucha fruta, para comer y cenar carne... Es pensar en las tostaditas de arroz o algo así para comerme un tentempié y me da asco....
Madre mía, si en el otro embarazo engordé 20 kilos en este ni me lo quiero imaginar. Suerte que con el dar pecho lo perdí todo y más, pero no es plan de aumentar así de esa manera!
Que tal vosotras? tenéis algún truquito para quitar esta sensación rara de malestar?

Abrazooooo!

Yo síntomas diferentes cada día
hola chicas!!! pues yo con la estimulación ovárica la primera que me cancelaron xq tuve baja respuesta y la segunda que si me fue bien ...a día de hoy subí 4kilos!!! ahora estoy tratando de dejar los zumos..y sólo bebiendo agua...pero aveces quiero beberme algo dulce... pero no quiero engordar más!!! mi panza esta hinchada!!! jajaja aunque pienso que después tendré tiempo de volver al gym a mi zumba a spining salir a caminar correr....y los sintomas q estoy teniendo un dia me da mucha hambre...al día siguiente mareos...otro dolorcillos como de regla...otro me dan ganas de hacer muchas cosas....y otro día quiero estar en cama durmiendo.....a alguna le pasa?? popurrí d síntomas vaya...

A
amuy_c34c3cz
29/6/16 a las 11:58
En respuesta a sara_745212

Yo síntomas diferentes cada día
hola chicas!!! pues yo con la estimulación ovárica la primera que me cancelaron xq tuve baja respuesta y la segunda que si me fue bien ...a día de hoy subí 4kilos!!! ahora estoy tratando de dejar los zumos..y sólo bebiendo agua...pero aveces quiero beberme algo dulce... pero no quiero engordar más!!! mi panza esta hinchada!!! jajaja aunque pienso que después tendré tiempo de volver al gym a mi zumba a spining salir a caminar correr....y los sintomas q estoy teniendo un dia me da mucha hambre...al día siguiente mareos...otro dolorcillos como de regla...otro me dan ganas de hacer muchas cosas....y otro día quiero estar en cama durmiendo.....a alguna le pasa?? popurrí d síntomas vaya...

Carico
Hola guapa, si te apetece zumos mejor que sean naturales, de Naranja, etc... Los de bote tienen muchísimo azúcar... Y si, intenta beber mucha agua, ya verás que bien te va! Porque realmente ahora no deberíamos engordar mucho, lo bueno viene después, pero cómo cuesta, a que sí? Nuestras lentejitas todo el día pidiendo, jeje

Z
zahya_5176384
29/6/16 a las 15:47
En respuesta a sara_745212

Yo síntomas diferentes cada día
hola chicas!!! pues yo con la estimulación ovárica la primera que me cancelaron xq tuve baja respuesta y la segunda que si me fue bien ...a día de hoy subí 4kilos!!! ahora estoy tratando de dejar los zumos..y sólo bebiendo agua...pero aveces quiero beberme algo dulce... pero no quiero engordar más!!! mi panza esta hinchada!!! jajaja aunque pienso que después tendré tiempo de volver al gym a mi zumba a spining salir a caminar correr....y los sintomas q estoy teniendo un dia me da mucha hambre...al día siguiente mareos...otro dolorcillos como de regla...otro me dan ganas de hacer muchas cosas....y otro día quiero estar en cama durmiendo.....a alguna le pasa?? popurrí d síntomas vaya...

Carico 16
Yo sintomas diferentes no siempre tengo las náuseas/vomitos y algún que otro pinchazo pero si he engordado casi 3kgs. Sé que son de retención de líquidos por la medicación de la fiv pero me siento hinchada.

A
arlene_9365721
30/6/16 a las 5:06

Hola chicas
Yo aquí sigo... Ya en la semana sexta y nada de nada de nada. Me parece imposible estar embarazada, estoy deseando que llegue pronto el lunes y descartar q algo vaya mal. Por las tardes se me hincha muchísimo la tripa pero el bebe aún es pequeñísimo así q descarto q pueda tratarse de nada relacionado con el embarazo.

S
sindia_592303
30/6/16 a las 10:24

Me uno!
Hola chicas, me uno al grupo aunque con prudencia porque aún no he ido al ginecólogo. Estoy embarazada seguro pero no quiero ir hasta que esté de 7 semanas porque hace poco tuve un aborto y pasé varias semanas de agotadora incertidumbre por haber ido demasiado pronto.
El próximo viernes tengo cita, estaré de 6+6 y creo que debe verse claramente si la cosa va bien para entonces.

Síntomas?? tremendo dolor de pechos y por supuesto están más grandes. Tremendo estreñimiento y tremendo cansancio. Se me empieza a complicar mantenerlo en secreto porque soy muy delgada y el tamaño del pecho empieza a delatarme... y la barriga hinchada que tenemos todas a mí se me ve a distancia

Quien no tenga síntomas que no se preocupe, yo mi primer embarazo me enteré en la semana 8 porque me miré al espejo y me había cambiado el cuerpo. Pero no sólo tuve una regla (escasa pero regla) sino que no tuve ni un sólo síntoma.

He leído por ahí a alguna que me suena de los foros de búsqueda, me alegro mucho de ver que lo habéis conseguido!!!

besos a todas

S
sara_745212
30/6/16 a las 11:19

Cincomasuno76
nena...ve al médico...alomejor ni deberías estar trabajando sino en reposo....un beso espero no se complique

S
sirley_8335620
30/6/16 a las 11:22

Felicidades
mi última regla fue el 18 de mayo y tengo 18 años. hace dos días me hice la prueba y dio super positivo y bueno tengo muchas nauseas aunque me las aguanto pork odio vomitar...y aún no fui al ginecólogo porque querían que abortara porque soy muy buena sstudiante...pero obviamente no lo haré asique mi bebe nacería para el 22 de febrero

S
sara_745212
30/6/16 a las 11:55
En respuesta a sirley_8335620

Felicidades
mi última regla fue el 18 de mayo y tengo 18 años. hace dos días me hice la prueba y dio super positivo y bueno tengo muchas nauseas aunque me las aguanto pork odio vomitar...y aún no fui al ginecólogo porque querían que abortara porque soy muy buena sstudiante...pero obviamente no lo haré asique mi bebe nacería para el 22 de febrero

Pilicm98
me alegro x ti.mi sobrina también fue mamá muy joven y aún así iba con la barriga a la universidad ya le queda muy poco para terminar su carrera....el bebé es precioso!!! mucha suerte... podrás con todo

Z
zlatka_6317925
30/6/16 a las 12:15

Buenos días!
Pues yo también me uno al grupo!
Mi ultima regla fue el 10 de mayo, así que supuesta mente salgo de cuentas el 14 de febrero...
Tengo un peque ademas que este sábado cumple 10 meses ( mi entorno me dice que estamos locos por tenerlos tan seguidos...)
Mi primer hijo tardo 19 meses en venir, después de que un ginecólogo me dijera que NUNCA podría tener hijos...
Pensando que el segundo también tardaría, decidimos ponernos pronto y pues mira vino a la primera....

Yo todavía estoy en lactancia con mi primer hijo, solo por la noche antes de dormir y si se levanta en algún momento de la noche, creéis que será malo que de el pecho estando embarazada?

Muchos ánimos a todas!

Z
zlatka_6317925
30/6/16 a las 12:15

Buenos días!
Pues yo también me uno al grupo!
Mi ultima regla fue el 10 de mayo, así que supuesta mente salgo de cuentas el 14 de febrero...
Tengo un peque ademas que este sábado cumple 10 meses ( mi entorno me dice que estamos locos por tenerlos tan seguidos...)
Mi primer hijo tardo 19 meses en venir, después de que un ginecólogo me dijera que NUNCA podría tener hijos...
Pensando que el segundo también tardaría, decidimos ponernos pronto y pues mira vino a la primera....

Yo todavía estoy en lactancia con mi primer hijo, solo por la noche antes de dormir y si se levanta en algún momento de la noche, creéis que será malo que de el pecho estando embarazada?

Muchos ánimos a todas!

H
haris_8559325
30/6/16 a las 12:51

Buenos días chicas!!!
Bueno hoy fui a eco para ver si veíamos embrión pero nada. El saco creció y ya si se veía el saco vitelino pero no el embrión. De todas formas dice que va bien, que la beta duplicó y ha crecido lo que tenia que crecer. Estoy de unos días menos seguro por la eco y porque se que ovule más tarde. Por eso el médico dice que es normal que no se vea nada más. Aún así me toca esperar una semana más de intriga, si con 7 semanas no se ve latido es que va mal.

S
sirley_8335620
30/6/16 a las 12:56

Gracias de verdad
tus palabras me sirven de muchísimo!Muchas gracias

S
sirley_8335620
30/6/16 a las 12:56
En respuesta a sara_745212

Pilicm98
me alegro x ti.mi sobrina también fue mamá muy joven y aún así iba con la barriga a la universidad ya le queda muy poco para terminar su carrera....el bebé es precioso!!! mucha suerte... podrás con todo

Gracias
Muchas gracias por tus palabras! me encantaría conocer a tu sobrina y poder hablar con ella

N
naray_758458
30/6/16 a las 13:09

No te preocupes
A mi me pasó eso exactamente el 15 de junio. Me fui directa a urgencias con cero dolor como tú. Iba prepcupadisima porque además yo vengo de un aborto diferido. Me hicieron una eco y fue la primera vez que le oí el corazón. Me dijeron que es que a veces se rompen capilares porque nuestros bichito va acomodandose a su casita. Pero ve a urgencias porque te vas a quedar más tranquila.

Z
zlatka_6317925
30/6/16 a las 13:17
En respuesta a haris_8559325

Buenos días chicas!!!
Bueno hoy fui a eco para ver si veíamos embrión pero nada. El saco creció y ya si se veía el saco vitelino pero no el embrión. De todas formas dice que va bien, que la beta duplicó y ha crecido lo que tenia que crecer. Estoy de unos días menos seguro por la eco y porque se que ovule más tarde. Por eso el médico dice que es normal que no se vea nada más. Aún así me toca esperar una semana más de intriga, si con 7 semanas no se ve latido es que va mal.

Buenos días!
en mi prmer embarazo no se vio embrion hasta las 7 semanas, però si la vesicula biliar y me dijeron que si esta la vesicula que estuviera lo más tranquila que quería decir que todo iva perfecto.
El martes me hicieron la eco de mi segundo hijo y a las 6+5 semanas ya tenia latido
Así que tranquila que veras como todo va genial

N
naray_758458
30/6/16 a las 13:31

Unos sí y otros no
La gine de urgencias me dijo que al no haber hematomas ni nada, no me mandaba reposo. Justo al día siguiente tenía matrona y se lo comenté. Ella me dijo que, por ella, me tendría en reposo hasta la semana 12. Acto seguido tenía también doctora y se lo dije. Me comentó que no estaba demostrado científicamente que el reposo ayudase a que fuera a ir bien si tenía que acabar mal. Pero es muy maja y le dije que me quedaba más tranquila y sigo de reposo. Es verdad que esta mañana al ir al baño y limpiarme tenía algo de color mi flujo...como marrón clarito. No sé si preocuparme o no pero el caso es no estar tranquilas eh? Jajaja Seguro que va a ir todo bien. pero es angustioso

H
haris_8559325
30/6/16 a las 14:20
En respuesta a haris_8559325

Buenos días chicas!!!
Bueno hoy fui a eco para ver si veíamos embrión pero nada. El saco creció y ya si se veía el saco vitelino pero no el embrión. De todas formas dice que va bien, que la beta duplicó y ha crecido lo que tenia que crecer. Estoy de unos días menos seguro por la eco y porque se que ovule más tarde. Por eso el médico dice que es normal que no se vea nada más. Aún así me toca esperar una semana más de intriga, si con 7 semanas no se ve latido es que va mal.

Gracias chicas!!
Si yo creo que irá bien pero como las pérdidas las tuve a las primeras semanas pues siempre estas pendiente. En cuanto vea latido ya me relajo y disfruto. Por cierto felicidades a las nuevas y a todas aquellas que ya saben que todo va genial. Y siento mucho las dos chicas que han perdido sus embarazos. Las entiendo mucho por desgracia y se lo difícil que es. Espero que se recuperen pronto y vuelvan a la carga con ilusión.

A
amuy_c34c3cz
30/6/16 a las 15:52
En respuesta a haris_8559325

Buenos días chicas!!!
Bueno hoy fui a eco para ver si veíamos embrión pero nada. El saco creció y ya si se veía el saco vitelino pero no el embrión. De todas formas dice que va bien, que la beta duplicó y ha crecido lo que tenia que crecer. Estoy de unos días menos seguro por la eco y porque se que ovule más tarde. Por eso el médico dice que es normal que no se vea nada más. Aún así me toca esperar una semana más de intriga, si con 7 semanas no se ve latido es que va mal.

Suerte
Ya verás que en una semana ya ves embrión con latido! Estás de seis justas?

A
amuy_c34c3cz
30/6/16 a las 15:56
En respuesta a zlatka_6317925

Buenos días!
Pues yo también me uno al grupo!
Mi ultima regla fue el 10 de mayo, así que supuesta mente salgo de cuentas el 14 de febrero...
Tengo un peque ademas que este sábado cumple 10 meses ( mi entorno me dice que estamos locos por tenerlos tan seguidos...)
Mi primer hijo tardo 19 meses en venir, después de que un ginecólogo me dijera que NUNCA podría tener hijos...
Pensando que el segundo también tardaría, decidimos ponernos pronto y pues mira vino a la primera....

Yo todavía estoy en lactancia con mi primer hijo, solo por la noche antes de dormir y si se levanta en algún momento de la noche, creéis que será malo que de el pecho estando embarazada?

Muchos ánimos a todas!

Felicidades eva
Qué poquito has tardado esta vez, muy bien! Pues tengo una amiga que le estaba dando el pecho a su niño, y se entero deq estaba embarazada, pues el nene empezó a rechazarle la leche y poco después empezó a manchar, el ginecólogo le dijo que parara de darle de mamar... Al final salió todo bien, quizá fue este caso en particular que le aconsejaron dejar el pecho, no lo sé, tú por si acaso pregunta al gine, un beso

H
haris_8559325
30/6/16 a las 16:00
En respuesta a amuy_c34c3cz

Suerte
Ya verás que en una semana ya ves embrión con latido! Estás de seis justas?

Soycathy
Sii estoy de 6 justas según la última regla pero como ya dije este mes ovule más tarde de lo normal. Asique creo que es por eso por lo que no se vio y el médico también lo creo. De echo no me hizo pensar en ningún momento que fuera mal. Que pase rápida esta semana!!!!

A
amuy_c34c3cz
30/6/16 a las 16:01
En respuesta a sindia_592303

Me uno!
Hola chicas, me uno al grupo aunque con prudencia porque aún no he ido al ginecólogo. Estoy embarazada seguro pero no quiero ir hasta que esté de 7 semanas porque hace poco tuve un aborto y pasé varias semanas de agotadora incertidumbre por haber ido demasiado pronto.
El próximo viernes tengo cita, estaré de 6+6 y creo que debe verse claramente si la cosa va bien para entonces.

Síntomas?? tremendo dolor de pechos y por supuesto están más grandes. Tremendo estreñimiento y tremendo cansancio. Se me empieza a complicar mantenerlo en secreto porque soy muy delgada y el tamaño del pecho empieza a delatarme... y la barriga hinchada que tenemos todas a mí se me ve a distancia

Quien no tenga síntomas que no se preocupe, yo mi primer embarazo me enteré en la semana 8 porque me miré al espejo y me había cambiado el cuerpo. Pero no sólo tuve una regla (escasa pero regla) sino que no tuve ni un sólo síntoma.

He leído por ahí a alguna que me suena de los foros de búsqueda, me alegro mucho de ver que lo habéis conseguido!!!

besos a todas

Felicidades
Ya verás que esta vez sale todo bien guapa!!! Te entiendo, yo también he tenido un par de abortos el año pasado, uno de cinco semanas y otro de diez, y uff, se pasa fatal... Pero mente positiva!!! Yo hoy cumplo ocho semanas y sigo muy cauta, hasta que no me vea como una ballena creo que no me lo creeré, jejeje... Lo dicho, enhorabuena!!

A
amuy_c34c3cz
30/6/16 a las 16:03
En respuesta a haris_8559325

Soycathy
Sii estoy de 6 justas según la última regla pero como ya dije este mes ovule más tarde de lo normal. Asique creo que es por eso por lo que no se vio y el médico también lo creo. De echo no me hizo pensar en ningún momento que fuera mal. Que pase rápida esta semana!!!!

Tú tranquila
Que en una semana está ahí tu chiquitín!!! Yo sería feliz haciéndome una eco todas las semanas, jajsjsjajajsj, somos Mari angustias, jjjj... Estoy pensando en comprarme el Angel sound por Amazon, aunque creo que esperaré a la siguiente eco

A
amuy_c34c3cz
30/6/16 a las 16:05
En respuesta a sirley_8335620

Felicidades
mi última regla fue el 18 de mayo y tengo 18 años. hace dos días me hice la prueba y dio super positivo y bueno tengo muchas nauseas aunque me las aguanto pork odio vomitar...y aún no fui al ginecólogo porque querían que abortara porque soy muy buena sstudiante...pero obviamente no lo haré asique mi bebe nacería para el 22 de febrero

Ole pili!!
Felicidades guapísima!!! Y muy bien por tener las cosas tan claras, ya verás que todo se va normalizando poco a poco, besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir