Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
H
haris_8559325
30/6/16 a las 16:34
En respuesta a amuy_c34c3cz

Tú tranquila
Que en una semana está ahí tu chiquitín!!! Yo sería feliz haciéndome una eco todas las semanas, jajsjsjajajsj, somos Mari angustias, jjjj... Estoy pensando en comprarme el Angel sound por Amazon, aunque creo que esperaré a la siguiente eco

Angel sound
Yo también estoy pensando en comprarlo un poco más adelante. No es malo y creo que me daría tranquilidad. Además me encantaría que mi marido también pudiera experimentar todo lo posible sobre el embarazo. No es nada caro la verdad, y tiene que estar genial poderlo escuchar cuando quieras.

Ver también

Z
zahya_5176384
30/6/16 a las 17:24

3d
Hoy me han hecho una eco 3D. En el sitio donde me van a seguir el embarazo te las hacen siempre. No se dejó ver bien pero aún así fue más bonito Le pude ver sus mini bracitos y sus mini piernitas. Me mandó volver el 14 a ver si se mueve un poco y lo veo mejor. Para la semana me toca la última revisión en la clínica donde me han hecho la fiv.
Hoy también me han dicho que estoy de un poco más. Me dijo que estoy de 7+3 y no de 7 semanas. Y la fecha de parto 14/02/17. Vamos que estoy más feliz que una perdiz.

A
an0N_841493399z
30/6/16 a las 20:45
En respuesta a zahya_5176384

3d
Hoy me han hecho una eco 3D. En el sitio donde me van a seguir el embarazo te las hacen siempre. No se dejó ver bien pero aún así fue más bonito Le pude ver sus mini bracitos y sus mini piernitas. Me mandó volver el 14 a ver si se mueve un poco y lo veo mejor. Para la semana me toca la última revisión en la clínica donde me han hecho la fiv.
Hoy también me han dicho que estoy de un poco más. Me dijo que estoy de 7+3 y no de 7 semanas. Y la fecha de parto 14/02/17. Vamos que estoy más feliz que una perdiz.

Hola
Donde llevas el embarazo?? Yo quiero!!

S
sara_745212
30/6/16 a las 21:45
En respuesta a zahya_5176384

3d
Hoy me han hecho una eco 3D. En el sitio donde me van a seguir el embarazo te las hacen siempre. No se dejó ver bien pero aún así fue más bonito Le pude ver sus mini bracitos y sus mini piernitas. Me mandó volver el 14 a ver si se mueve un poco y lo veo mejor. Para la semana me toca la última revisión en la clínica donde me han hecho la fiv.
Hoy también me han dicho que estoy de un poco más. Me dijo que estoy de 7+3 y no de 7 semanas. Y la fecha de parto 14/02/17. Vamos que estoy más feliz que una perdiz.

Ole francesita84
me alegro mucho!!!!!! q emoción!!!! para San valentín!!! cuando dices 7+3 es siete semanas y tres días no? jejeje....ya que tu también te has hecho una fiv y sabes realmente cuando fue tu punción y el día de la transferencia y tal...cómo te ven eso? sigo sin entender bien jajajajaj

A
amuy_c34c3cz
30/6/16 a las 22:07

Cena
Me estoy comiendo unas fajitas con un gusto, jajsjsjajajsj, cómo me estoy poniendo!! Y kinder bueno de postre, alaaa, mañana será otro día, qué hambre madre mía...
Francesita, me alegro por esa eco 3d y que todo genial!!

Z
zahya_5176384
30/6/16 a las 22:42
En respuesta a sara_745212

Ole francesita84
me alegro mucho!!!!!! q emoción!!!! para San valentín!!! cuando dices 7+3 es siete semanas y tres días no? jejeje....ya que tu también te has hecho una fiv y sabes realmente cuando fue tu punción y el día de la transferencia y tal...cómo te ven eso? sigo sin entender bien jajajajaj

Carico16
Si 7+3 son 7 semanas y 3 días. Con respeto a la FIV. Yo por fecha de "regla" (aunque realmente no la haya tenido) estoy de 7 semanas pero por tamaño del embrion estoy de 7+3. Para saber la fecha de regla le restan 14 días a la fecha de la transferencia. Te has los ciclos que tengas todas las que vamos a fiv lo calculan así por defecto. Como todo es ficticio de alguna forma. Porque ni has tenido la regla en esa fecha ni coincide la fecha de ovulación ya que te la provocan ellos cuando ven que los ovocitos están maduros.

Z
zahya_5176384
30/6/16 a las 22:46
En respuesta a an0N_841493399z

Hola
Donde llevas el embarazo?? Yo quiero!!

Hardala
Lo hago en el hospiten sur en Tenerife. Y la verdad que estoy súper contenta. El médico es muy atento y cercano. La gente que dio a luz allí y que yo conozco me han dicho que muy bien. Por mi seguro privado tendré una habitación para mí sola dónde podré estar a gusto con mi nuevo bebe y mi niña. No es que me moleste compartir cuarto pero de mi hija di a luz en Portugal en la sanidad pública y la verdad que no me arrepiento pero las habitaciones eran de 3 camas y los baños en el pasillo a compartir con las demás habitaciones. Y solo hay 4 duchas para una planta entera.

A
an0N_841493399z
30/6/16 a las 22:53
En respuesta a zahya_5176384

Hardala
Lo hago en el hospiten sur en Tenerife. Y la verdad que estoy súper contenta. El médico es muy atento y cercano. La gente que dio a luz allí y que yo conozco me han dicho que muy bien. Por mi seguro privado tendré una habitación para mí sola dónde podré estar a gusto con mi nuevo bebe y mi niña. No es que me moleste compartir cuarto pero de mi hija di a luz en Portugal en la sanidad pública y la verdad que no me arrepiento pero las habitaciones eran de 3 camas y los baños en el pasillo a compartir con las demás habitaciones. Y solo hay 4 duchas para una planta entera.

Jo
Me pilla lejos!! Yo el embarazo lo llevo por privado, pero quiero dar a luz en la seguridad social. Yo vivo en Madrid, y en mi hospital público también tendré habitación para mi sola!! Gracias por responder guapa

A
amuy_c34c3cz
30/6/16 a las 23:11
En respuesta a zahya_5176384

Hardala
Lo hago en el hospiten sur en Tenerife. Y la verdad que estoy súper contenta. El médico es muy atento y cercano. La gente que dio a luz allí y que yo conozco me han dicho que muy bien. Por mi seguro privado tendré una habitación para mí sola dónde podré estar a gusto con mi nuevo bebe y mi niña. No es que me moleste compartir cuarto pero de mi hija di a luz en Portugal en la sanidad pública y la verdad que no me arrepiento pero las habitaciones eran de 3 camas y los baños en el pasillo a compartir con las demás habitaciones. Y solo hay 4 duchas para una planta entera.

Francesita
Mis dos hijas nacieron en Tenerife, qué casualidad!!! Yo viví ahí cinco años, y a la primera la tuve en hospitem pero de Santa Cruz! Ahora vivo en Cantabria

A
arham_6471217
30/6/16 a las 23:26
En respuesta a sirley_8335620

Felicidades
mi última regla fue el 18 de mayo y tengo 18 años. hace dos días me hice la prueba y dio super positivo y bueno tengo muchas nauseas aunque me las aguanto pork odio vomitar...y aún no fui al ginecólogo porque querían que abortara porque soy muy buena sstudiante...pero obviamente no lo haré asique mi bebe nacería para el 22 de febrero

Pili
me alegro mucho por tu decisión ... mas que mal es tu vida por lo tanto sólo tú decisión yo se que podrás seguir tus estudios y ser una excelente madre si te lo propones ... todo el ánimo y la buena energía para ti !!! no dejes que nadie nunca te diga que no puedes !!!!

S
sirley_8335620
1/7/16 a las :13
En respuesta a arham_6471217

Pili
me alegro mucho por tu decisión ... mas que mal es tu vida por lo tanto sólo tú decisión yo se que podrás seguir tus estudios y ser una excelente madre si te lo propones ... todo el ánimo y la buena energía para ti !!! no dejes que nadie nunca te diga que no puedes !!!!

Gracias
muchísimas gracias por tu ánimo! eso espero ser buenísima madre!

S
sirley_8335620
1/7/16 a las :14
En respuesta a amuy_c34c3cz

Ole pili!!
Felicidades guapísima!!! Y muy bien por tener las cosas tan claras, ya verás que todo se va normalizando poco a poco, besos

Gracias
muchas gracias por tus palabras

S
sara_745212
1/7/16 a las :14
En respuesta a zahya_5176384

Carico16
Si 7+3 son 7 semanas y 3 días. Con respeto a la FIV. Yo por fecha de "regla" (aunque realmente no la haya tenido) estoy de 7 semanas pero por tamaño del embrion estoy de 7+3. Para saber la fecha de regla le restan 14 días a la fecha de la transferencia. Te has los ciclos que tengas todas las que vamos a fiv lo calculan así por defecto. Como todo es ficticio de alguna forma. Porque ni has tenido la regla en esa fecha ni coincide la fecha de ovulación ya que te la provocan ellos cuando ven que los ovocitos están maduros.

Francesita84
gracias mujer...ya lo tengo mas claro ahora!!

G
gretel_6187898
1/7/16 a las 2:14
En respuesta a amuy_c34c3cz

Cena
Me estoy comiendo unas fajitas con un gusto, jajsjsjajajsj, cómo me estoy poniendo!! Y kinder bueno de postre, alaaa, mañana será otro día, qué hambre madre mía...
Francesita, me alegro por esa eco 3d y que todo genial!!

Buenas noxes
La verdad me identifico con casi todos los síntomas k comentáis,nauseas y vómitos x la.mañana,barriga hinchada y gases,cansancio y sueño..aora estoy de 8+6 y como voy x público aún me keda asta la semana 12 para ver a mi bebé y es muy angustioso.. deseando k pasen las semanas xq como decís nos pasamos el día pensando ira todo bien?

A
aleth_7001705
1/7/16 a las 2:58

Jejeje sintomas raros
Yo me siento de lo peor chicas ando con unos dolores de cabeza insoportable y caderas que llego al punto de llorar es mi 2do embarazo el primero no sentí nada y este si u.u

M
meissa_9899488
1/7/16 a las 7:37

Buenos días!!
Veo que todo va genial por aquí!! A algunas os va quedando menos ya para la eco del primer trimestre. A mi un muy largo mes! Así que he pedido cita para hacerme una antes para que se haga más corta la espera.
Me la haré el día 18, ya os contaré!
De síntomas sigo igual, mucho sueño y molestias en los pechos, así que súper bien! Tiene toda la pinta de que este embarazo si lo podré disfrutar.
En los de mis hijas tuve hiperémesis gravídica y lo pasé realmente mal.
Bueno voy a trabajar, a ver que me depara hoy el día. Buen finde!

A
an0N_962111199z
1/7/16 a las 7:38

Vierneees!!!
Buenos días chicas!!!
Me queda 1 semana para ver si todo va bien! El viernes que viene eco y ya no puedo esperaaaar!

Ayer me quedé en casa todo el día. Dolor de garganta y malestar general, dolor muscular....me tomé un gelocatil y creo que lo he salvado.... Hoy me he levantado bien, así que a currar y a disfrutar del finde!

CANDELA a mi también se me hincha muchísimo la barriga por la tarde-noche, en cambio por la mañana más plana que una tabla, la diferencia es bestial!

EVA yo tengo una niña de 17 meses y aún le estoy dando pecho. No te preocupes porque dar pecho estando embarazada es totalmente viable y para nada pienses que no es nada bueno. Solamente lo que puede pasar es que a partir del segundo trimestre tu baby deje de pedirte teta porque suele bajar la producción de leche con el embarazo. Hay muchos bebés que dejan de mamar por esa razón, en cambio hay otros que siguen con la lactancia normal como siempre. Puedes informarte más sobre el tema en la web de Albalactancia.

Que paséis buen finde chicas!

Z
zlatka_6317925
1/7/16 a las 11:07
En respuesta a zahya_5176384

3d
Hoy me han hecho una eco 3D. En el sitio donde me van a seguir el embarazo te las hacen siempre. No se dejó ver bien pero aún así fue más bonito Le pude ver sus mini bracitos y sus mini piernitas. Me mandó volver el 14 a ver si se mueve un poco y lo veo mejor. Para la semana me toca la última revisión en la clínica donde me han hecho la fiv.
Hoy también me han dicho que estoy de un poco más. Me dijo que estoy de 7+3 y no de 7 semanas. Y la fecha de parto 14/02/17. Vamos que estoy más feliz que una perdiz.

Salimos de cuentas el mismo dia!
Mi fecha de parto también es para el dia 14/02 hehehe aun que mi primer hijo se atraso 8 dias....
Espero que este no hago lo mismo

Z
zlatka_6317925
1/7/16 a las 11:08
En respuesta a an0N_962111199z

Vierneees!!!
Buenos días chicas!!!
Me queda 1 semana para ver si todo va bien! El viernes que viene eco y ya no puedo esperaaaar!

Ayer me quedé en casa todo el día. Dolor de garganta y malestar general, dolor muscular....me tomé un gelocatil y creo que lo he salvado.... Hoy me he levantado bien, así que a currar y a disfrutar del finde!

CANDELA a mi también se me hincha muchísimo la barriga por la tarde-noche, en cambio por la mañana más plana que una tabla, la diferencia es bestial!

EVA yo tengo una niña de 17 meses y aún le estoy dando pecho. No te preocupes porque dar pecho estando embarazada es totalmente viable y para nada pienses que no es nada bueno. Solamente lo que puede pasar es que a partir del segundo trimestre tu baby deje de pedirte teta porque suele bajar la producción de leche con el embarazo. Hay muchos bebés que dejan de mamar por esa razón, en cambio hay otros que siguen con la lactancia normal como siempre. Puedes informarte más sobre el tema en la web de Albalactancia.

Que paséis buen finde chicas!

Gracias!
Gracias porque me has sacado de una duda enorme, me estaba planteando quitarle el pecho ( aun que creo que es imposible ) porque creí que no era bueno, pero nada a seguir con pecho eheheh
Espero que te encuentres mejor!
A disfrutar del finde!

Z
zlatka_6317925
1/7/16 a las 11:15
En respuesta a gretel_6187898

Buenas noxes
La verdad me identifico con casi todos los síntomas k comentáis,nauseas y vómitos x la.mañana,barriga hinchada y gases,cansancio y sueño..aora estoy de 8+6 y como voy x público aún me keda asta la semana 12 para ver a mi bebé y es muy angustioso.. deseando k pasen las semanas xq como decís nos pasamos el día pensando ira todo bien?

Yo también voy por lo público
Pero no me pude aguantar y me fui al hospital diciendo que tenia dolores.... y así me miraron y vi a mi garbancito...
Sé que esta mal, pero creo que si hay algo que no va bien no debe ser bueno esperar hasta las 12 semanas....

S
sindia_592303
1/7/16 a las 14:01

Holaaaa
feliz viernes!!!

CHERIE yo estoy igual que tú, tengo la primera eco el próximo viernes y se me está haciendo eterno!!!!

Chicas voy que me arrastro... no se lo he dicho a nadie aún porque hasta que no lo vea y sepa que todo va bien no quiero que se sepa... pero es que me arrastro, me cuesta la misma vida tirar de mi cuerpo

S
sindia_592303
1/7/16 a las 14:01

Holaaaa
feliz viernes!!!

CHERIE yo estoy igual que tú, tengo la primera eco el próximo viernes y se me está haciendo eterno!!!!

Chicas voy que me arrastro... no se lo he dicho a nadie aún porque hasta que no lo vea y sepa que todo va bien no quiero que se sepa... pero es que me arrastro, me cuesta la misma vida tirar de mi cuerpo

N
naray_758458
1/7/16 a las 20:44

Mucho ánimo
Y pensamiento positivo. Te deseo lo mejor.

A
amuy_c34c3cz
1/7/16 a las 21:17

Qué ha pasado??
No entiendo, a quién estáis animando? Qué ha pasado?

A
an0N_841493399z
1/7/16 a las 21:25

Ánimo
No tiene porque acabar mal.

A
amuy_c34c3cz
1/7/16 a las 21:58
En respuesta a an0N_841493399z

Ánimo
No tiene porque acabar mal.

Ánimo a quién?
Será que no me salen todos los mensajes?

Z
zahya_5176384
1/7/16 a las 22:14
En respuesta a amuy_c34c3cz

Qué ha pasado??
No entiendo, a quién estáis animando? Qué ha pasado?

Soycathy
Yo tampoco lo entiendo. Pensé que era porque lo veo desde el móvil e igual no salían todos lo mensajes por algún motivo.
No entiendo nada. Que ha pasado?

A
amuy_c34c3cz
1/7/16 a las 22:25
En respuesta a zahya_5176384

Soycathy
Yo tampoco lo entiendo. Pensé que era porque lo veo desde el móvil e igual no salían todos lo mensajes por algún motivo.
No entiendo nada. Que ha pasado?

Yo también
Entro siempre por el móvil, pero me da la sensación de que entonces no salen todos los mensajes... Muy raro... Sea lo que sea, espero que esté todo bien!

A
an0N_841493399z
1/7/16 a las 23:23
En respuesta a amuy_c34c3cz

Ánimo a quién?
Será que no me salen todos los mensajes?

Parece que no
A cincomasuno76 que esta sangrando y se iba a urgencias

C
chokri_8044751
1/7/16 a las 23:38
En respuesta a amuy_c34c3cz

Ánimo a quién?
Será que no me salen todos los mensajes?

Futura mami a mediados d febrero
Hola chicas soy nueva en esto,soy primeriza y la verdad que lo stoy yebando bien algunas molestias pero lo normal jeje vosotras que me contais))

R
rima_8098119
2/7/16 a las 7:07

Preocupacion y felicidad
Hola chicas, ya estoy de 7 semanas aprox y tengo ecografia el proximo jueves. La semana pasada me realizaron una ecografia en urgencias por unos manchados que tuve, se vio mi saquito gestacional pero no el embrion estoy un poco triste y preocupada, tengo muchas ganas de ser mamá. Mi saquito gestacional media 15mm y aprox 6 semanas, la doctora me indico que debia esperar dos semanas para ver si aparecia el embrioncito y han sido dias de angustias, sin poder disfrutar mi tan ansiado positivo. Quisiera saber si alguien ha pasado por algo similar! Ya no tengo manchado solo sintomas normales, por favor si alguien me puede comentar algo se lo agradeceria. Los dias se me hacen eternos asi. Muchas gracias y felicidades para todas ustedes!!

A
amuy_c34c3cz
2/7/16 a las 13:57

Tranquila
Ya no te queda nada para ver a tu lentejita! Disfruta mucho hoy del día de relax!
Ánimo a todas las que estáis manchando, espero que todo se quede en un susto
Yo tengo eco el jueves, estaré de nueve semanas y bueno, como todas ya deseándolo!
Yo hoy estoy haciendo las maletas de mis locas, se van mañana veinte días con el padre, se me hará largo...
Buen sábado chicas

N
naray_758458
2/7/16 a las 14:01

Toda la fuerza
Te envío toda la fuerza y ánimo del mundo. Por desgracia, se lo que has pasado y, aunque ahora lo veas todo muy negro, es verdad que el tiempo todo lo cura. Mil besos.

T
tsira_9697295
2/7/16 a las 14:04

Pregunta de una caida
Hola chicas me caí de la cama y me Pege él lado derecho tengo 5 meses de embarazo ?puede ser peligroso

A
amuy_c34c3cz
2/7/16 a las 14:57
En respuesta a naray_758458

Toda la fuerza
Te envío toda la fuerza y ánimo del mundo. Por desgracia, se lo que has pasado y, aunque ahora lo veas todo muy negro, es verdad que el tiempo todo lo cura. Mil besos.

Cincomasuno
Al final qué ha pasado? Esq no me salen tus mensajes, no sé por qué... Mucho ánimo y besos

A
amuy_c34c3cz
2/7/16 a las 15:02
En respuesta a tsira_9697295

Pregunta de una caida
Hola chicas me caí de la cama y me Pege él lado derecho tengo 5 meses de embarazo ?puede ser peligroso

Lauren
Te duele? Si te quedas más tranquila vete a urgencias para que te miren, espero que estés bien

A
amuy_c34c3cz
2/7/16 a las 15:31

Una duda sobre el cribado
Hola de nuevo, a ver si podéis resolverme una duda de este análisis de sangre.. Tengo cita el 14de julio, que estaré de diez semanas, los resultados cuánto tiempo tardan? Te los da el médico de cabecera, no? Esq hace tiempo que tuve a mis hijas y ya ni idea de eso, además, el bebé que perdí el verano pasado, tenía en la semana nueve por eco el pliegue nucal como separado, entonces el ginecólogo me quiso ver a la semana siguiente y es cuando ya no había latido... Supongo que en esos análisis sale la posibilidad o no de tener síndrome de down o cualquier cosa? Me pongo un poco nerviosa al pensarlo, ojalá en la eco que tengo el jueves, vea bien lo del pliegue nucal... Gracias de antemano

A
an0N_841493399z
2/7/16 a las 16:48

Lo ha perdido
Hacia 2 semanas que se había parado. Que pena...

A
amuy_c34c3cz
2/7/16 a las 19:18
En respuesta a an0N_841493399z

Lo ha perdido
Hacia 2 semanas que se había parado. Que pena...

Vaya
Lo siento muchísimo, lo lamento, sé cómo puedes sentirte y solo me queda mandarte todo mi apoyo, besos

A
an0N_841493399z
2/7/16 a las 20:28

Rallada
Pues chicas, estoy super rallada. Hoy no tengo el pecho hinchado y me a un mal rollo. Estoy de 7+1,hasta el 12 no tengo eco.... Y no dejo de pensar en que se ha parado. En la semana 6 vi su corazoncito latir... Que pena no poder disfrutar de este embarazo. Ya he tenido 3 abortos... En los que nunca llegué a ver latido... Además, anoche me dieron unos cuantos pinchazos en la zona de los ovarios... En fin... Os ha pasado?

M
meissa_9899488
2/7/16 a las 20:50
En respuesta a an0N_841493399z

Rallada
Pues chicas, estoy super rallada. Hoy no tengo el pecho hinchado y me a un mal rollo. Estoy de 7+1,hasta el 12 no tengo eco.... Y no dejo de pensar en que se ha parado. En la semana 6 vi su corazoncito latir... Que pena no poder disfrutar de este embarazo. Ya he tenido 3 abortos... En los que nunca llegué a ver latido... Además, anoche me dieron unos cuantos pinchazos en la zona de los ovarios... En fin... Os ha pasado?

Igual!!
Yo estoy igual! Y también vi el latido. Me 'consuelo' porque he leído que si ya se ha visto el latido las probabilidades de aborto se reducen al 5%, pero el miedo está ahí. También he tenido 3 abortos en los que no vi el latido y la gine me dijo que iba muy bien, pero el miedo es inevitable!
Vamos a intentar relajarnos que aun queda mucho para las doce semanas, esto es un sinvivir jeje un abrazo y ánimo!

A
amuy_c34c3cz
2/7/16 a las 20:58
En respuesta a an0N_841493399z

Rallada
Pues chicas, estoy super rallada. Hoy no tengo el pecho hinchado y me a un mal rollo. Estoy de 7+1,hasta el 12 no tengo eco.... Y no dejo de pensar en que se ha parado. En la semana 6 vi su corazoncito latir... Que pena no poder disfrutar de este embarazo. Ya he tenido 3 abortos... En los que nunca llegué a ver latido... Además, anoche me dieron unos cuantos pinchazos en la zona de los ovarios... En fin... Os ha pasado?

Hardala
Guapa, de verdad que intenta no comerte demasiado la cabeza, si no tienes sangrados con fuertes dolores, tranquila, sé que el miedo está ahí, normal, pero pensar en negativo nos produce estrés y eso sí que no es bueno. De todas formas, si te rayas mucho yo soy partidaria de ir a urgencias inventándote cualquier cosa, la pagamos todos, así que... Si así te quedas más tranquila, adelante. De hecho yo ayer fui porque también me vino un momento negativo, y no me arrepiento ahí Estaba mi bichin de ocho semanas... Y eso que tengo eco el jueves por privado.
Animoooooo

A
an0N_841493399z
2/7/16 a las 22:20
En respuesta a amuy_c34c3cz

Hardala
Guapa, de verdad que intenta no comerte demasiado la cabeza, si no tienes sangrados con fuertes dolores, tranquila, sé que el miedo está ahí, normal, pero pensar en negativo nos produce estrés y eso sí que no es bueno. De todas formas, si te rayas mucho yo soy partidaria de ir a urgencias inventándote cualquier cosa, la pagamos todos, así que... Si así te quedas más tranquila, adelante. De hecho yo ayer fui porque también me vino un momento negativo, y no me arrepiento ahí Estaba mi bichin de ocho semanas... Y eso que tengo eco el jueves por privado.
Animoooooo

Gracias guapa
Y que escusa pusiste en urgencias??

A
an0N_841493399z
2/7/16 a las 22:21
En respuesta a meissa_9899488

Igual!!
Yo estoy igual! Y también vi el latido. Me 'consuelo' porque he leído que si ya se ha visto el latido las probabilidades de aborto se reducen al 5%, pero el miedo está ahí. También he tenido 3 abortos en los que no vi el latido y la gine me dijo que iba muy bien, pero el miedo es inevitable!
Vamos a intentar relajarnos que aun queda mucho para las doce semanas, esto es un sinvivir jeje un abrazo y ánimo!

Gracias corazón
La verdad es que si... Que angustia...

A
amuy_c34c3cz
2/7/16 a las 22:25
En respuesta a an0N_841493399z

Gracias guapa
Y que escusa pusiste en urgencias??

Pues
Que había manchado esa mañana al hacer pis, y como vengo de dos abortos, prefería ir a que me miraran y asegurarme que estaba todo bien estar tranquila vamos. A mi siempre me han atendido muy bien, de hecho la eco es rápida pero la gine me enseñó la pantalla y todo con el corazón latiendo. Claro, todo depende de quién te toque, que hay mucho borde...

A
an0N_841493399z
2/7/16 a las 23:48
En respuesta a amuy_c34c3cz

Pues
Que había manchado esa mañana al hacer pis, y como vengo de dos abortos, prefería ir a que me miraran y asegurarme que estaba todo bien estar tranquila vamos. A mi siempre me han atendido muy bien, de hecho la eco es rápida pero la gine me enseñó la pantalla y todo con el corazón latiendo. Claro, todo depende de quién te toque, que hay mucho borde...

Ok
Pues la semana que viene fijo que me paso por urgencias, jeje

S
sara_745212
3/7/16 a las 18:37

Francesita84
hola guapa!! de casualidad te han dicho que aún no podemos bañarnos en piscina y playa ?? una amiga me lo ha dicho x lo de la fiv....los primeros meses....q d cierto es?

A
an0N_962111199z
4/7/16 a las 8:55

Buenos díaaas!
Hola a todaaaas!

CINCOMASUNO lo siento muchísimo. He estado desconectada todo el finde, y ahora veo que tampoco me aparece su mensaje Mucha fuerza y ánimos!!!! un abrazo grande.

SOYCATHY referente a tu pregunta del análisis, que yo recuerde de mi pasado embarazo, a mi mi ginecçologo me mandó a hacerme los análisis un poco antes de las 12 semanas de gestación y a los pocos días pude recoger los recultados en la clínica. Él me llamó y me dijo que todo salía muy bien. Luego, en mi cita con él sobre las 12-14 semanas de gestación (no lo recuerdo con exactitud) me hizo una eco donde midió el pliegue nucal y algo más. Entonces con los resultados de los análisis y la revisión que me hizo en esa visita me confirmó que todo estaba perfecto.

La verdad es que si produce un poco de estrés y aungustia esta prueba, junto con la de las 20 semanas que es la eco morfológica. Son las dos pruebas más importantes para descartar enfermedades y ver que todo esté bién.
Pero hay que ser positivos! Todo saldrá super bien!

Yo mañana entro en mis 9 semanas y ya empiezo mi cuenta atrás para el viernes ver y oir (espero) a mi cacahuete.
No veo la horaaaa!!!!

Un abrazo a todas y feliz semana!

A
amuy_c34c3cz
4/7/16 a las 10:11
En respuesta a an0N_962111199z

Buenos díaaas!
Hola a todaaaas!

CINCOMASUNO lo siento muchísimo. He estado desconectada todo el finde, y ahora veo que tampoco me aparece su mensaje Mucha fuerza y ánimos!!!! un abrazo grande.

SOYCATHY referente a tu pregunta del análisis, que yo recuerde de mi pasado embarazo, a mi mi ginecçologo me mandó a hacerme los análisis un poco antes de las 12 semanas de gestación y a los pocos días pude recoger los recultados en la clínica. Él me llamó y me dijo que todo salía muy bien. Luego, en mi cita con él sobre las 12-14 semanas de gestación (no lo recuerdo con exactitud) me hizo una eco donde midió el pliegue nucal y algo más. Entonces con los resultados de los análisis y la revisión que me hizo en esa visita me confirmó que todo estaba perfecto.

La verdad es que si produce un poco de estrés y aungustia esta prueba, junto con la de las 20 semanas que es la eco morfológica. Son las dos pruebas más importantes para descartar enfermedades y ver que todo esté bién.
Pero hay que ser positivos! Todo saldrá super bien!

Yo mañana entro en mis 9 semanas y ya empiezo mi cuenta atrás para el viernes ver y oir (espero) a mi cacahuete.
No veo la horaaaa!!!!

Un abrazo a todas y feliz semana!

Buenos días!
Cherie, gracias por la información!! Esperemos que todos los resultados estén bien cuando llegue el momento. Yo estoy con mentalidad positiva en este embarazo, me estoy cuidando, así que si algo sale mal creo que no depende de mi. Pensando así lo llevo mejor.
También tengo eco esta semana, yo el jueves, qué ganas!!
Respecto a síntomas, me encuentro bastante bien, el más significativo el pecho, uff, dolorido por todas partes, pezon, arriba, lateral.. Y más grande.. Náusea cuando llevo horas sin comer y tripa hinchada por las tardes. Otra cosa estreñimiento a tope, jooo
Vosotras cómo lo lleváis?
Anoche me dio por comerme un kebab, qué ganas tenía... No pasa nada, no?

A
an0N_962111199z
4/7/16 a las 10:49
En respuesta a amuy_c34c3cz

Buenos días!
Cherie, gracias por la información!! Esperemos que todos los resultados estén bien cuando llegue el momento. Yo estoy con mentalidad positiva en este embarazo, me estoy cuidando, así que si algo sale mal creo que no depende de mi. Pensando así lo llevo mejor.
También tengo eco esta semana, yo el jueves, qué ganas!!
Respecto a síntomas, me encuentro bastante bien, el más significativo el pecho, uff, dolorido por todas partes, pezon, arriba, lateral.. Y más grande.. Náusea cuando llevo horas sin comer y tripa hinchada por las tardes. Otra cosa estreñimiento a tope, jooo
Vosotras cómo lo lleváis?
Anoche me dio por comerme un kebab, qué ganas tenía... No pasa nada, no?

Kebab y más guarradas....
Que va! eso es bendición pura!!! jajajaja! Yo me cuido mucho entre semana, pero los findes me permito pizzas, postres y maravillosos donuts de chocolate! Está claro que sin abusar...pero algún capricho cae seguro...

A mi también me da un poco de náuseas cuando tengo hambre y me da la sensación como si tuviera un agujero enorme en el estómago! tengo que comer si o si sin peros que valgan!
Los pechos también los noto doloridos pero nada que ver con mi primer embarazo. Supongo que tiene algo que ver que mi hija aún tome pecho. Hay días que me molesta más que otros pero super soportable.
La barriga hinchadita sobre todo por la noche! y muchísimo sueño.

Lo que pienso que no debe ser bueno es el estrés que llevo en este. Mi primer embarazo fue super tranquilo, relajado, saliendo a caminar al final de la tarde... ideal vamos! En este voy como pollo sin cabeza, salgo del trabajo directa a recoger a mi peque, vamos a ver a los abuelos o directa a comprar o hacer recados. Llego a casa baño, cena y ponerla a dormir. Todo eso con alguna rabieta de por medio. Y luego a recoger la casa, preparar mi cena, ducha...etc etc etc,... un no parar! Menos mal que mi marido no trabaja en invierno y significa que a partir del tercer trimestre lo tendré de ayuda al 100%!
Pero de momento aquí estoy, contra viento y marea para que todo marche para adelante!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook